Foro / Maternidad

Futuras mamis febrero 2017!!!!

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 21:12
M
meissa_9899488
7/7/16 a las 11:36
En respuesta a shayna_728128

Buenas
hola chicas! me presento, mi FPP es el 20 de febrero, es mi tercer embarazo y nada.. deseando que salga todo bien y q esta vez venga una niña, q ya tengo dos chicos! saludos a todas y mucho animo!

Bienvenida!!
Estamos casi igual!! Yo tengo dos nenas y me toca para el 19!

Ver también

A
amuy_c34c3cz
7/7/16 a las 12:15
En respuesta a shayna_728128

Buenas
hola chicas! me presento, mi FPP es el 20 de febrero, es mi tercer embarazo y nada.. deseando que salga todo bien y q esta vez venga una niña, q ya tengo dos chicos! saludos a todas y mucho animo!

Bienvenida!
Pues yo tengo dos chicas, a ver si ahora viene el nene, aunque sinceramente ya me da un poco igual mientras venga bien... Además, con el nombre del niño no nos ponemos de acuerdo, uff, de nena sí.. A ver qué pasa.. Tengo eco esta tarde a las cuatro y media, ya os cuento luego!
Chicas, al igual que muchas, tengo un barrigón por la tarde noche que no veas, como soy delgada además, se me nota enseguida, a saber hasta cuando puedo disimularla, jeje, besos!

A
arlene_9365721
7/7/16 a las 12:43
En respuesta a jomana_6012624

Hola chicas. ..
Como han estado ? estuve algo desaparecida por tema de estudios y medicos no se si recuerdan la semana pasada me hice una eco transvaginal estaba de 5+1 y solo había saco gestaciónal de 11 mm correspondiente a la semanas que calcule ayer me la repeti via pelvica abdominal y sigue viendose solo saco aumento a 18 mm dentro sr ve como una burbujita pequeña blanca pero como el decía que solo habia saco quise preguntar mas me decía el que era muy pronto que la repitiera en dos semanas y si podia aguantar 3 mejor pero yo estoy un poco ansiosa y angustiada pero solo queda esperar y confiar en dios yo soy primeriza me podrian dar su opinión o contar su experiencia saludos para todo bendiciones para todas.

Hola dai.
yo creo que debería habértela hecho vaginal. Yo fui el lunes estando de 6+3 y se veía el saco, y al embrión se le distinguía cuerpo y cabecita. La gine me dijo que si esa misma eco me la hubieran hecho abdominal no se habría visto nada...

S
shayna_728128
7/7/16 a las 12:47
En respuesta a amuy_c34c3cz

Bienvenida!
Pues yo tengo dos chicas, a ver si ahora viene el nene, aunque sinceramente ya me da un poco igual mientras venga bien... Además, con el nombre del niño no nos ponemos de acuerdo, uff, de nena sí.. A ver qué pasa.. Tengo eco esta tarde a las cuatro y media, ya os cuento luego!
Chicas, al igual que muchas, tengo un barrigón por la tarde noche que no veas, como soy delgada además, se me nota enseguida, a saber hasta cuando puedo disimularla, jeje, besos!


que bien! a mi me llaman loca en el trabajo por animarme a por el tercero.. me alegra saber que hay mas valientes como yo!!

H
haris_8559325
7/7/16 a las 15:59

Holaaaa
Bueno chicas! Hace una semana que no paso por aquí porque aun me preocupa que no salga esto bien. Y pienso que si hablo mucho del tema me ilusiono y luego puede salir mal. Hoy tuve eco y ya vimos embrión y latido. Me dijo que estaba de menos pero que para el le cuadra perfectamente. Vuelvo a tener eco el 20 a ver si ya puede verse mejor y oírse para poder medirlo. Tengo unos 13 días más de preocupación por delante jajaja. Creo que no me quedare tranquila en la vida por culpa de mis malas experiencias. Mucha suerte a todas!!!

N
naray_758458
7/7/16 a las 16:46
En respuesta a haris_8559325

Holaaaa
Bueno chicas! Hace una semana que no paso por aquí porque aun me preocupa que no salga esto bien. Y pienso que si hablo mucho del tema me ilusiono y luego puede salir mal. Hoy tuve eco y ya vimos embrión y latido. Me dijo que estaba de menos pero que para el le cuadra perfectamente. Vuelvo a tener eco el 20 a ver si ya puede verse mejor y oírse para poder medirlo. Tengo unos 13 días más de preocupación por delante jajaja. Creo que no me quedare tranquila en la vida por culpa de mis malas experiencias. Mucha suerte a todas!!!

Te entiendo perfectamente
Sé de lo que hablas. Yo hasta el 26 no tengo la eco de las 12. Le vi la última vez el día 27. Desde entonces estoy muy preocuoada. Casi no tengo síntomas y llevo un par de días con dolores de ovarios como de regla que vienen y van...Es una agonía constante pero tendremos que relajarnos en algún momento o se nos va a hacer un embarazo más largo del mundo.

Z
zahya_5176384
7/7/16 a las 17:28

Hola
Buenas tardes chicas. Mañana me toca la ultima cita en la clinica de fertilidad. Y la verdad tengo muchas ganas de ir y ver la eco pero por otro me muero de miedo. Un dia tengo nauseas o vomitos. Otro dia tengo dolores vamos que estoy a punto de locura. Solo quiero que me diga que esta todo bien . Fueron muchos intentos fallidos y ya quiero poder disfrutar.

G
gifty_8096502
7/7/16 a las 18:52
En respuesta a jomana_6012624

No se ve muy clara esta es la de ayer

Estamos en la misma
Vi que sos de Tucuman al igual que, no te pongas ansiosa, me paso lo mismo en mi primer embarazo y ahora tambien en el segundo, tengo cita el jueves que viene para la proxima eco. no te la hagas en el 9 de Julio, te recomiendo en el sanatorio parque.. o anda a Dra Comelli, tiene equipos mas modernos.- Saludos

Z
zahya_5176384
7/7/16 a las 19:12

Semana 8
Aqui os dejo la foto de mi tripita.

A
amuy_c34c3cz
7/7/16 a las 19:15

Ecografia
Holaaa chicas!! Hace un rato he salido de la eco por lo privado y todo perfecto!!!!! Uff, se me han saltado las lágrimas de la emoción y todo, porque me ha dicho que el pliegue nucal perfecto y todo en su sitio (en mi anterior aborto venía con el pliegue nucal separado...).
Segun eco estoy de 9+4,mide casi tres cm mi bichin, y no paraba de moverse, jejeje, se le veía tan bonito y bien!!!!
La próxima por la seguridad social el día 26
Francesita, ya verás que mañana todo sale fenomenal ánimo!!!
Besos chicas

A
amuy_c34c3cz
7/7/16 a las 19:23
En respuesta a zahya_5176384

Semana 8
Aqui os dejo la foto de mi tripita.

No se ve
Nada

Z
zahya_5176384
7/7/16 a las 19:24
En respuesta a zahya_5176384

Semana 8
Aqui os dejo la foto de mi tripita.

Semana 8
Aqui mi tripita creciendo. Si os interesa podeis seguir mi evolucion tambien en mi blog: www.momandfitlife.blogspot.com .es

Z
zahya_5176384
7/7/16 a las 19:25
En respuesta a amuy_c34c3cz

No se ve
Nada


Lo estoy intentando solucionar pero no se que pasa

Z
zahya_5176384
7/7/16 a las 19:26
En respuesta a amuy_c34c3cz

Ecografia
Holaaa chicas!! Hace un rato he salido de la eco por lo privado y todo perfecto!!!!! Uff, se me han saltado las lágrimas de la emoción y todo, porque me ha dicho que el pliegue nucal perfecto y todo en su sitio (en mi anterior aborto venía con el pliegue nucal separado...).
Segun eco estoy de 9+4,mide casi tres cm mi bichin, y no paraba de moverse, jejeje, se le veía tan bonito y bien!!!!
La próxima por la seguridad social el día 26
Francesita, ya verás que mañana todo sale fenomenal ánimo!!!
Besos chicas

Soycathy
Cuanto me alegro que haya salido todo bien. Como debe ser verdad?

N
naray_758458
7/7/16 a las 19:38
En respuesta a amuy_c34c3cz

Ecografia
Holaaa chicas!! Hace un rato he salido de la eco por lo privado y todo perfecto!!!!! Uff, se me han saltado las lágrimas de la emoción y todo, porque me ha dicho que el pliegue nucal perfecto y todo en su sitio (en mi anterior aborto venía con el pliegue nucal separado...).
Segun eco estoy de 9+4,mide casi tres cm mi bichin, y no paraba de moverse, jejeje, se le veía tan bonito y bien!!!!
La próxima por la seguridad social el día 26
Francesita, ya verás que mañana todo sale fenomenal ánimo!!!
Besos chicas

Soycathy
¡Qué alegría y qué envidia más sana me das! Que llegue ya el día 26, por favor. Estamos exactamente de lo mismo entonces

S
sara_745212
7/7/16 a las 20:30
En respuesta a zahya_5176384


Lo estoy intentando solucionar pero no se que pasa

Francesita84
que guapa!!! yo lo tengo un pelin mas inflado jajaja

S
sara_745212
7/7/16 a las 20:36
En respuesta a amuy_c34c3cz

Ecografia
Holaaa chicas!! Hace un rato he salido de la eco por lo privado y todo perfecto!!!!! Uff, se me han saltado las lágrimas de la emoción y todo, porque me ha dicho que el pliegue nucal perfecto y todo en su sitio (en mi anterior aborto venía con el pliegue nucal separado...).
Segun eco estoy de 9+4,mide casi tres cm mi bichin, y no paraba de moverse, jejeje, se le veía tan bonito y bien!!!!
La próxima por la seguridad social el día 26
Francesita, ya verás que mañana todo sale fenomenal ánimo!!!
Besos chicas

Soycathy
que buena noticia me alegro mucho x ti!! yo el lunes tengo mi prinera eco a ver q tal me sale uffff

Z
zahya_5176384
7/7/16 a las 20:44
En respuesta a sara_745212

Francesita84
que guapa!!! yo lo tengo un pelin mas inflado jajaja

Carico
La foto fue hecha nada más levantarme. Durante el día se me va poniendo enorme.

J
jomana_6012624
7/7/16 a las 20:46
En respuesta a amuy_c34c3cz

Ecografia
Holaaa chicas!! Hace un rato he salido de la eco por lo privado y todo perfecto!!!!! Uff, se me han saltado las lágrimas de la emoción y todo, porque me ha dicho que el pliegue nucal perfecto y todo en su sitio (en mi anterior aborto venía con el pliegue nucal separado...).
Segun eco estoy de 9+4,mide casi tres cm mi bichin, y no paraba de moverse, jejeje, se le veía tan bonito y bien!!!!
La próxima por la seguridad social el día 26
Francesita, ya verás que mañana todo sale fenomenal ánimo!!!
Besos chicas

Que felicidad
me alegro por tii que emoción has de haber sido yo sigo sin poder ver a mi bebé ayer me hice una pelvica abdominal y solo estaba el saco bien implantado y con medidas correctas espero la proxima poder verlo estoy de 6+3

J
jomana_6012624
7/7/16 a las 20:50
En respuesta a gifty_8096502

Estamos en la misma
Vi que sos de Tucuman al igual que, no te pongas ansiosa, me paso lo mismo en mi primer embarazo y ahora tambien en el segundo, tengo cita el jueves que viene para la proxima eco. no te la hagas en el 9 de Julio, te recomiendo en el sanatorio parque.. o anda a Dra Comelli, tiene equipos mas modernos.- Saludos

Si soy de tucuman
Muchas gracias por el animo la de ayer fue pelvica abdominal tengo la esperanza de verlo en la transvaginal me podrías pasar la dirección de la dra ? espero a Dios todo vaya bien

A
amuy_c34c3cz
7/7/16 a las 21:24
En respuesta a jomana_6012624

Que felicidad
me alegro por tii que emoción has de haber sido yo sigo sin poder ver a mi bebé ayer me hice una pelvica abdominal y solo estaba el saco bien implantado y con medidas correctas espero la proxima poder verlo estoy de 6+3

Dai
Claro que todo te va a ir bien!!! De todas formas, no entiendo cómo te han hecho una eco abdominal con seis semanas y no vaginal? Ya verás que en cuanto lo veas es una emoción indescriptible, besos

A
amuy_c34c3cz
7/7/16 a las 21:25
En respuesta a sara_745212

Soycathy
que buena noticia me alegro mucho x ti!! yo el lunes tengo mi prinera eco a ver q tal me sale uffff

Pues
Te saldrá genial!!! Ya no queda nada para el lunes, ánimo guapa!!

A
amuy_c34c3cz
7/7/16 a las 21:26
En respuesta a zahya_5176384

Soycathy
Cuanto me alegro que haya salido todo bien. Como debe ser verdad?

Francesita
Saldrá todo biennnnn guapa!!! Tu tripa muy chula, va creciendo por momentos a que sí? Muak

A
amuy_c34c3cz
7/7/16 a las 21:29
En respuesta a naray_758458

Soycathy
¡Qué alegría y qué envidia más sana me das! Que llegue ya el día 26, por favor. Estamos exactamente de lo mismo entonces

Elena
Veo que estás un poco preocupada por tener pocos síntomas, ánimo, ya verás que el 26sale todo genial guapa, aunque entiendo que estés nerviosa porque no le ves desde hace diez días o así, pero hay que ser positivas!!! Si estás muy rayada pasate por urgencias, yo no me corto un pelo cuando me como mucho el coco... Hasta el 26se nos hará eterno pero en esa eco ya se ve todo perfecto!!! Será emocionante! Besos

A
amuy_c34c3cz
7/7/16 a las 21:31
En respuesta a zahya_5176384


Lo estoy intentando solucionar pero no se que pasa

Cómo se suben fotos?
Solo tengo el móvil, y ni idea de cómo hacerlo...

H
haris_8559325
7/7/16 a las 22:31
En respuesta a naray_758458

Te entiendo perfectamente
Sé de lo que hablas. Yo hasta el 26 no tengo la eco de las 12. Le vi la última vez el día 27. Desde entonces estoy muy preocuoada. Casi no tengo síntomas y llevo un par de días con dolores de ovarios como de regla que vienen y van...Es una agonía constante pero tendremos que relajarnos en algún momento o se nos va a hacer un embarazo más largo del mundo.

Elena
Buff a mi se me fueron los síntomas mucho. Ya apenas molestias de pecho y los dolores de regla ya casi imperceptibles. Eso me tenía preocupada pero pudimos ver latido. Sólo espero que el día 20 podamos verlo mucho mejor y a ver si así me quedo tranquila porque me encuentro genial y no me siento embarazada.

Z
zahya_5176384
7/7/16 a las 23:09
En respuesta a amuy_c34c3cz

Francesita
Saldrá todo biennnnn guapa!!! Tu tripa muy chula, va creciendo por momentos a que sí? Muak

Soycathy
Si es una pasada lo grande que está aunque parezco más bien gordita en vez de embarazada. Tengo mucha retención de líquidos. Increíble que hace 8 semanas tenía tableta de chocolate marcada y ahora eso.
Mañana al salir de la eco os cuento que tal. Yo ya tengo nudo en el estómago.

R
rima_8098119
8/7/16 a las 4:53
En respuesta a amuy_c34c3cz

Ecografia
Holaaa chicas!! Hace un rato he salido de la eco por lo privado y todo perfecto!!!!! Uff, se me han saltado las lágrimas de la emoción y todo, porque me ha dicho que el pliegue nucal perfecto y todo en su sitio (en mi anterior aborto venía con el pliegue nucal separado...).
Segun eco estoy de 9+4,mide casi tres cm mi bichin, y no paraba de moverse, jejeje, se le veía tan bonito y bien!!!!
La próxima por la seguridad social el día 26
Francesita, ya verás que mañana todo sale fenomenal ánimo!!!
Besos chicas

Feliz!
Hola Cathy! Me alegro que te haya ido maravilloso Yo fui a mi segunda eco hoy y ya se veia mi pequeñito/a, 15 mm y su corazoncito bombeando al maximo 163 LPS, casi lloré, fue muy emocionante es mi primer embarazo y aunque hoy he tenido mas nauseas que nunca, a lo menos tranquila y muy feliz. Mi primera eco fue a las 6 semanas y solo se vio saco gestacional asi que a las que esten en espera tranquilidad ! Muchas gracias tambien x los consejos de las chicas para mis malestares, les cuento que me retiré de la cocina por un tiempo, asi que abusando de cualquiera que me cocine, la verdad no toleraba el olor de la coccion ni nada, asi que ahi vamos comiendo en pequeñas raciones y nada que prepare yo. Ya tengo 8 + 2! Un abrazo para todas !

A
an0N_962111199z
8/7/16 a las 7:27

Buenos díaaas!!!
Holaaa a todas!!!

SOYCATHY ya lo tienes!!! por fin has podido verlo/la! y que bien que todo vaya estupendamente! me alegro!

Pues hoy me toca a mi! estoy algo nerviosa pero con muchas ganas! Espero que todo esté bien!

Ya os contaré!

De momento ahora con los síntomas casi nada de nada. Solo hambre voraz y parece que ya no tengo tanto sueño durante el día, o por lo menos no me duermo por los rincones!

Un abrazo a todas y feliz fin de semana!
Por fin vierneeees!!!

Y
yamira_6167081
8/7/16 a las 11:13

Yo también para febrero 2017
Hola chicas!muy buenas!estoy de 6+6 y ayer tuve mi primera eco por lo privado y ya vi a mi bichit@ escuche su latido y todo y fue muy emocionante!este es mi segundo embarazo, tengo una niña de 4 años!
Los sintomas que tengo son mucha indigestión y reflujo, cansancio y dolor en los pechos!ya nos iremos hablando por aqui!un besito y enhorabuena a todas!

A
amuy_c34c3cz
8/7/16 a las 12:32
En respuesta a rima_8098119

Feliz!
Hola Cathy! Me alegro que te haya ido maravilloso Yo fui a mi segunda eco hoy y ya se veia mi pequeñito/a, 15 mm y su corazoncito bombeando al maximo 163 LPS, casi lloré, fue muy emocionante es mi primer embarazo y aunque hoy he tenido mas nauseas que nunca, a lo menos tranquila y muy feliz. Mi primera eco fue a las 6 semanas y solo se vio saco gestacional asi que a las que esten en espera tranquilidad ! Muchas gracias tambien x los consejos de las chicas para mis malestares, les cuento que me retiré de la cocina por un tiempo, asi que abusando de cualquiera que me cocine, la verdad no toleraba el olor de la coccion ni nada, asi que ahi vamos comiendo en pequeñas raciones y nada que prepare yo. Ya tengo 8 + 2! Un abrazo para todas !

Makiita
Holaaa guapa qué biennnnn que ya estés mejor de los ascos!! Y sobre tu eco, felicidades!!! Ahora a cuidarse y a disfrutar mucho, besos

A
amuy_c34c3cz
8/7/16 a las 12:33
En respuesta a an0N_962111199z

Buenos díaaas!!!
Holaaa a todas!!!

SOYCATHY ya lo tienes!!! por fin has podido verlo/la! y que bien que todo vaya estupendamente! me alegro!

Pues hoy me toca a mi! estoy algo nerviosa pero con muchas ganas! Espero que todo esté bien!

Ya os contaré!

De momento ahora con los síntomas casi nada de nada. Solo hambre voraz y parece que ya no tengo tanto sueño durante el día, o por lo menos no me duermo por los rincones!

Un abrazo a todas y feliz fin de semana!
Por fin vierneeees!!!

Cherie
Suerte en tu eco guapa!!! Ya verás cómo ha crecido tu pequeñín, es alucinante, luego nos cuentas!!

M
meissa_9899488
8/7/16 a las 14:18

Hola!
Genial por esas ecos!! Hace una ilusión enorme!! Yo estoy pensando en ir a las 9 semanas también para que se me haga más corta la espera de las 12.
Cherie luego nos cuentas pero te va a ir de maravilla, no lo dudes!

A
arlene_9365721
8/7/16 a las 17:03

Cherie!
Luego nos cuentas a ver q tal está tu garbancit@!
Yo estoy de viaje. Aprovechamos los findes para acercarnos a la playa que sino se hace muy largo el verano en la cuidad! Ya ni me acuerdo de las vacaciones de junio.. Y hasta agosto no tengo más.. Pensaba irme la primera quincena de agosto, pero prefiero ir más tarde y que me hagan uña eco el 2 o el 3... Sino esperar hasta la vuelta el 16 o 17 de agosto iba a ser un martirio. Feliz finde!

G
gifty_8096502
8/7/16 a las 20:05
En respuesta a jomana_6012624

Si soy de tucuman
Muchas gracias por el animo la de ayer fue pelvica abdominal tengo la esperanza de verlo en la transvaginal me podrías pasar la dirección de la dra ? espero a Dios todo vaya bien

Dai
Cómo estás? Te pasó nro de la Dra. Comelli (0381) 422-4095, queda en Corrientes y Junin, frente a una veterinaria, tranquila! Pedí turno! Yo ahora un poco intranquila.. manche un poquito oscuro el papel al ir al baño, no se que podrá ser... para colmo estoy engripada...

S
sindia_592303
8/7/16 a las 20:59

Ayyyyyyyyy
Chicas me alegro mucho por vuestras ecos!!!! Y que todo esté bien q es lo importante!!!!

Ayyyyyy yo he ido hoy a mi eco después de tanto esperar y resulta q me apuntaron mal la cita y me han puesto para el viernes que viene grrrrrrrrrrrr. Así q a esperar otra semana no me lo puedo creer...

En fin, ya no sé dónde meterme las tetas para q no se me vean pq no paran de crecer y nadie sabe nada

Ayyyyyyyyyyy

A
amuy_c34c3cz
8/7/16 a las 21:18

Joee guapa
Me dejas alucinada con lo que cuentas de la cita de la ecografia, menuda gente! No me extraña que quieras ir a un privado. Tú eres de España? Me extraña que no te hayan dado cita en el momento de ver a la matrona, ya me cuentas, besos

Z
zahya_5176384
8/7/16 a las 21:19

Hola
Que tal estáis chicas?
Hoy tuve eco. La última de la clínica de fertilidad. Todo muy bien la verdad. Mi pequeñín mide 1,7cm y estoy de 8+4 semanas. Para la semana tengo cita en el gine que me lleva el embarazo y tengo unas ganas enormes de ir ya que siempre me hace ecos en 3D. Espero que de esta vez se deje ver bien.

M
meissa_9899488
9/7/16 a las 13:05

Cherie
Cómo fue?? Nos tienes al pendiente! Di cosas cuando puedas

A
arlene_9365721
10/7/16 a las 10:58

Hola
Alguien sabe algo de Cherie?

Z
zahya_5176384
10/7/16 a las 21:56

Hola
Se nota que es fin de semana que no hay nadie por aquí.

Cherie donde estás????

A
arham_6471217
10/7/16 a las 22:36
En respuesta a jomana_6012624

Hola chicas. ..
Como han estado ? estuve algo desaparecida por tema de estudios y medicos no se si recuerdan la semana pasada me hice una eco transvaginal estaba de 5+1 y solo había saco gestaciónal de 11 mm correspondiente a la semanas que calcule ayer me la repeti via pelvica abdominal y sigue viendose solo saco aumento a 18 mm dentro sr ve como una burbujita pequeña blanca pero como el decía que solo habia saco quise preguntar mas me decía el que era muy pronto que la repitiera en dos semanas y si podia aguantar 3 mejor pero yo estoy un poco ansiosa y angustiada pero solo queda esperar y confiar en dios yo soy primeriza me podrian dar su opinión o contar su experiencia saludos para todo bendiciones para todas.

Dai
a mi me paso igual que a ti yo fui a las 6 semanas a mi primera eco y solo vi saco gestacional y el vitelino que es esa burbujita que nombras tu él doc me dijo que estando el vitelino seguro esta el embrión sólo que no se veía por k era muy pequeño luego fui a la semana siguiente y me hicieron otra eco y en 1 semana ya estaba ahí fue increíble el cambio en una sola semana ... =) ahora nerviosa esperando poder verlo otra vez el miércoles ^.^ ya han pasado 2 semanas no me aguanto jajaja

A
arlene_9365721
10/7/16 a las 23:10

Ya te digo!
El finde ha estado de descanso el Chat y Cherie q nos tiene a todas en ascuas. Llevo unos días con malestar general, tengo uj hambre voraz y cuando como todo me sienta mal, no llegó a vomitar pero tengo nauseas, me pasa todo el día.. Creéis q pueda ser del embarazo? O es otra cosa?? Esta semana empiezo la semana crítica (8) y no dejo de comerme la cabeza pensando q los pocos síntomas q tenía me van desapareciendo, como cuando tuve el aborto diferido. Quiero pensar q esto sea consecuencia de mi garbancito dando guerra

Z
zahya_5176384
10/7/16 a las 23:58
En respuesta a arlene_9365721

Ya te digo!
El finde ha estado de descanso el Chat y Cherie q nos tiene a todas en ascuas. Llevo unos días con malestar general, tengo uj hambre voraz y cuando como todo me sienta mal, no llegó a vomitar pero tengo nauseas, me pasa todo el día.. Creéis q pueda ser del embarazo? O es otra cosa?? Esta semana empiezo la semana crítica (8) y no dejo de comerme la cabeza pensando q los pocos síntomas q tenía me van desapareciendo, como cuando tuve el aborto diferido. Quiero pensar q esto sea consecuencia de mi garbancito dando guerra

Candelagb
Semana critica por lo que te pasó anteriormente?
No te preocupes por los síntomas que es normal que a medida que nos acercamos al final del primer trimestre vayan desapareciendo. Aunque a mí me da por pensar lo mismo a veces también. Tengo la sensación de estar menos cansada, no vomito tanto solo algunos días, el pecho sigue grande pero ya no siento es pesadez. Eso sí la tripa cada vez más grande. Yo pude ver el viernes que todo est bien y tengo cita otra vez el jueves pero aún así pienso demasiado y quiero que sea ya el jueves.

A
arlene_9365721
11/7/16 a las 7:21

La semana 8
Es las más crítica del embarazo, es cuando mayor multiplicación celular se da. La mayoría de los abortos retenidos el corazón se ha parado en la 8. Por eso mi gine siempre dice q lo de la semana 12 es solo una barrera psicológica, q lo importante es pasar la 8, si en la semana 8 hay latido , hay 99% de posibilidades de q todo vaya bien. Yo al haberme hecho eco en la 6, no me toca hasta la 10.. Así q va a ser un sin vivir esperar hasta el 1 de agosto

A
an0N_962111199z
11/7/16 a las 8:47

Holaaaa a todaaaaas!!!
Buenos días chicaaas!!!
Siento mucho no haber escrito desde el viernes, pero es que tuve la tarde libre y como no tengo ordenador en casa suelo descansar bastante de internet el fin de semana. Desde el movil es un rollo conectarme porque la página no carga bien, tendré que mirar si hay una app o algo.

Pues mi eco genial!!! por fin vimos a nuestro cacahuete numero 2. Tan pancho/a e incluso movíendose! Alucinante lo bien que se vió y alucinante lo que ha crecido! Escuchamos latido y me pareció distinto al de mi hija...así que no sé por qué tengo la sensación que va a ser un niño... peeeeero, no doy nada por sentado porque siempre que hago una predicción de algo sale todo al revés jejejjej.
Solo fue una sensación, dicen que los latidos de los niños van un poquito más lentos, y me acuerdo mucho del de mi hija, que iba suuper rápido. Pero ya os digo...que solo es para empezar a hacer apuestas entre mi marido y yo jejejeje.

Mi gine ya me ha dado cita para dentro de 3 semanas (el 29). Me hará la eco del pliegue nucal y al día siguiente tengo que ir a que me hagan una extracción de sangre para el análisis de cribado.
Chicas para las que preguntasteis sobre este tema, es al revés, yo pensaba que primero era el análisis y luego la eco del pliegue, pues no, no me acordaba bien. Primero eco y al día siguiente el análisis. A mi me toca ya en 3 semanas.

Mañana empiezo mi semana 10! Lo habéis dicho ya a alguien??? Nosotros a algunos amigos muy cercanos. La semana que viene seguramente lo diremos a nuestros padres. Es que con el primer embarazo se puesieron muy pesados con que querían decir la noticia a todo el mundo y no querian respetar nuestra decisión de esperar a los 3 meses por precaución... Y luego ya a finales de este mes damos el bombazo a todo el mundo

Bueno chicas, vaya rollaco os he pegado... Espero que hayáis pasado buen finde. Nosotros playa a saco.
Me pasa con mi otro embarazo, que no aguanto mucho rato al sol, tengo que irme al agua cada dos por tres.
CANDELA, yo ahora también siento como si estuviera aún mejor de lo que estaba. Tengo muuuucha hambre, y como en mi otro embarazo estaria comiendo carne y hamburguesas todo el día. Carne, carne, carne!! Me da un hambre voraz sobretodo las horas punta.
El sueño por suerte me ha disminuido bastante.

Ahora si ya paro de escribir!!!

Feliz semana a todaaas!

N
naray_758458
11/7/16 a las 8:49
En respuesta a arlene_9365721

Ya te digo!
El finde ha estado de descanso el Chat y Cherie q nos tiene a todas en ascuas. Llevo unos días con malestar general, tengo uj hambre voraz y cuando como todo me sienta mal, no llegó a vomitar pero tengo nauseas, me pasa todo el día.. Creéis q pueda ser del embarazo? O es otra cosa?? Esta semana empiezo la semana crítica (8) y no dejo de comerme la cabeza pensando q los pocos síntomas q tenía me van desapareciendo, como cuando tuve el aborto diferido. Quiero pensar q esto sea consecuencia de mi garbancito dando guerra

Holaa
Yo ayer entré en la 10. Apenas tengo un ligero dolorcillo de pecho. Desde que empecé la 8 no tengo eco y no tendré una hasta el día 26. Es inevitable pensar si algo irá mal y por eso no noto casi nada. sí es verdad que por la noche la tripa se me hincha más y que he tenido que cambiar un vestido para una boda porque me quedaba ya estrecho...pero la cabeza es malisima y más cuando ya has tenido una mala experiencia...besoos

A
an0N_962111199z
11/7/16 a las 8:53
En respuesta a arlene_9365721

Ya te digo!
El finde ha estado de descanso el Chat y Cherie q nos tiene a todas en ascuas. Llevo unos días con malestar general, tengo uj hambre voraz y cuando como todo me sienta mal, no llegó a vomitar pero tengo nauseas, me pasa todo el día.. Creéis q pueda ser del embarazo? O es otra cosa?? Esta semana empiezo la semana crítica (8) y no dejo de comerme la cabeza pensando q los pocos síntomas q tenía me van desapareciendo, como cuando tuve el aborto diferido. Quiero pensar q esto sea consecuencia de mi garbancito dando guerra

Nauseas
Candela! en mi semana 8 también he notado más malestar, como que no estaba bien del todo, como si estuviera yendo en barco todo el día. Además tuve 1 día de gastroenteritis para rematar la faena. De repente a partir del jueves pasado, que ya estaba en mi semana 9, he notado como más energia y que mi cuerpo está super bien.
Yo también creo en esa semana 8 que todo se remueve! Ahí dentro tenemos un cocktail molotov! jejejje
Seguro que a partir de esta semana te encuentras mejor!

N
naray_758458
11/7/16 a las 9:13
En respuesta a an0N_962111199z

Holaaaa a todaaaaas!!!
Buenos días chicaaas!!!
Siento mucho no haber escrito desde el viernes, pero es que tuve la tarde libre y como no tengo ordenador en casa suelo descansar bastante de internet el fin de semana. Desde el movil es un rollo conectarme porque la página no carga bien, tendré que mirar si hay una app o algo.

Pues mi eco genial!!! por fin vimos a nuestro cacahuete numero 2. Tan pancho/a e incluso movíendose! Alucinante lo bien que se vió y alucinante lo que ha crecido! Escuchamos latido y me pareció distinto al de mi hija...así que no sé por qué tengo la sensación que va a ser un niño... peeeeero, no doy nada por sentado porque siempre que hago una predicción de algo sale todo al revés jejejjej.
Solo fue una sensación, dicen que los latidos de los niños van un poquito más lentos, y me acuerdo mucho del de mi hija, que iba suuper rápido. Pero ya os digo...que solo es para empezar a hacer apuestas entre mi marido y yo jejejeje.

Mi gine ya me ha dado cita para dentro de 3 semanas (el 29). Me hará la eco del pliegue nucal y al día siguiente tengo que ir a que me hagan una extracción de sangre para el análisis de cribado.
Chicas para las que preguntasteis sobre este tema, es al revés, yo pensaba que primero era el análisis y luego la eco del pliegue, pues no, no me acordaba bien. Primero eco y al día siguiente el análisis. A mi me toca ya en 3 semanas.

Mañana empiezo mi semana 10! Lo habéis dicho ya a alguien??? Nosotros a algunos amigos muy cercanos. La semana que viene seguramente lo diremos a nuestros padres. Es que con el primer embarazo se puesieron muy pesados con que querían decir la noticia a todo el mundo y no querian respetar nuestra decisión de esperar a los 3 meses por precaución... Y luego ya a finales de este mes damos el bombazo a todo el mundo

Bueno chicas, vaya rollaco os he pegado... Espero que hayáis pasado buen finde. Nosotros playa a saco.
Me pasa con mi otro embarazo, que no aguanto mucho rato al sol, tengo que irme al agua cada dos por tres.
CANDELA, yo ahora también siento como si estuviera aún mejor de lo que estaba. Tengo muuuucha hambre, y como en mi otro embarazo estaria comiendo carne y hamburguesas todo el día. Carne, carne, carne!! Me da un hambre voraz sobretodo las horas punta.
El sueño por suerte me ha disminuido bastante.

Ahora si ya paro de escribir!!!

Feliz semana a todaaas!

Cherie
Qué buenas noticias! Estábamos todas expectantes jajaja Me alegro mucho! Por cierto, sí que hay app para el móvil por si te interesa. Un besoteee

Z
zahya_5176384
11/7/16 a las 9:55
En respuesta a an0N_962111199z

Holaaaa a todaaaaas!!!
Buenos días chicaaas!!!
Siento mucho no haber escrito desde el viernes, pero es que tuve la tarde libre y como no tengo ordenador en casa suelo descansar bastante de internet el fin de semana. Desde el movil es un rollo conectarme porque la página no carga bien, tendré que mirar si hay una app o algo.

Pues mi eco genial!!! por fin vimos a nuestro cacahuete numero 2. Tan pancho/a e incluso movíendose! Alucinante lo bien que se vió y alucinante lo que ha crecido! Escuchamos latido y me pareció distinto al de mi hija...así que no sé por qué tengo la sensación que va a ser un niño... peeeeero, no doy nada por sentado porque siempre que hago una predicción de algo sale todo al revés jejejjej.
Solo fue una sensación, dicen que los latidos de los niños van un poquito más lentos, y me acuerdo mucho del de mi hija, que iba suuper rápido. Pero ya os digo...que solo es para empezar a hacer apuestas entre mi marido y yo jejejeje.

Mi gine ya me ha dado cita para dentro de 3 semanas (el 29). Me hará la eco del pliegue nucal y al día siguiente tengo que ir a que me hagan una extracción de sangre para el análisis de cribado.
Chicas para las que preguntasteis sobre este tema, es al revés, yo pensaba que primero era el análisis y luego la eco del pliegue, pues no, no me acordaba bien. Primero eco y al día siguiente el análisis. A mi me toca ya en 3 semanas.

Mañana empiezo mi semana 10! Lo habéis dicho ya a alguien??? Nosotros a algunos amigos muy cercanos. La semana que viene seguramente lo diremos a nuestros padres. Es que con el primer embarazo se puesieron muy pesados con que querían decir la noticia a todo el mundo y no querian respetar nuestra decisión de esperar a los 3 meses por precaución... Y luego ya a finales de este mes damos el bombazo a todo el mundo

Bueno chicas, vaya rollaco os he pegado... Espero que hayáis pasado buen finde. Nosotros playa a saco.
Me pasa con mi otro embarazo, que no aguanto mucho rato al sol, tengo que irme al agua cada dos por tres.
CANDELA, yo ahora también siento como si estuviera aún mejor de lo que estaba. Tengo muuuucha hambre, y como en mi otro embarazo estaria comiendo carne y hamburguesas todo el día. Carne, carne, carne!! Me da un hambre voraz sobretodo las horas punta.
El sueño por suerte me ha disminuido bastante.

Ahora si ya paro de escribir!!!

Feliz semana a todaaas!

Buenos dias
Cherie que alegría leer que todo fue bien. A mí me pasa como a ti tengo la sensación de que va a ser niño. Por cómo me encuentro y como me veo que es totalmente distinto al embarazo de mi hija. Y también al ver las esos no se porque veo todo diferente. Pero ya se vera que sale. Me gustaría niño porque ya tengo una niña pero por otro lado no me importaría otra ya que así tengo toneladas de ropa.

Candelabg sabía lo de que en la semana 8 había más división celular pero no sabía lo que te comentó el médico. Yo fui el viernes y estaba de 8+4 y todo estaba bien. Eso quiere decir que puedo estar un poco más tranquila?

Nosotros ya se lo contamos a todo el mundo. Se me not una barbaridad y como tengo un instagram/blog/Facebook/YouTube de fitness para mamás y mujeres la gente me preguntaba porque ya no hacía vídeos. Entonces decidí dar la noticia primero en lo del fitness. A familiares se lo dije solo a los más próximos ya que tenía que hacer un viaje para visitarlos e ir a una boda pero mi gine me mandó cancelar todo por precaución. Y ayer di la noticia en mi Facebook personal (como podéis ver soy muy de redes sociales ).

El jueves me toca eco de nuevo y en 3D pero el tiempo se me está haciendo eterno. Hace 15 días que me dieron la cita y no da llegado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir