Foro / Maternidad

Futuras mamis febrero 2017!!!!

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 21:12
S
sara_745212
11/7/16 a las 11:17

Tristeza
hoy fui al ginecólogo del hospital donde me hizo la fiv...q estaba de 7+3 y sólo había saquito vacio....y q era un aborto seguramente...y mañana vuelvo para que me hagan el legrado o me darán unas pastillas para q se desprenda el saquito....no entiendo nada estoy fatal....nunca he manchado nada y he tenido mareos y náuseas ....estoy fatal chicas

Ver también

A
arlene_9365721
11/7/16 a las 11:46

Lo siento carico
mucho ánimo, ya verás como pronto lo consigues otra vez!
un abrazo

A
an0N_962111199z
11/7/16 a las 11:55
En respuesta a sara_745212

Tristeza
hoy fui al ginecólogo del hospital donde me hizo la fiv...q estaba de 7+3 y sólo había saquito vacio....y q era un aborto seguramente...y mañana vuelvo para que me hagan el legrado o me darán unas pastillas para q se desprenda el saquito....no entiendo nada estoy fatal....nunca he manchado nada y he tenido mareos y náuseas ....estoy fatal chicas

Carico...
Lo siento muchísimo...no puedo decirte nada más que mucho ánimo y muchísima fuerza. Sobretodo mente positiva para esa nueva búsqueda.
Un abrazo grande

A
arlene_9365721
11/7/16 a las 12:11

Dolor de cabeza?
alguna tenéis dolor de cabeza? lo mío es bestial y encima como no se puede tomar nada..estoy preocupada

A
an0N_962111199z
11/7/16 a las 12:41
En respuesta a arlene_9365721

Dolor de cabeza?
alguna tenéis dolor de cabeza? lo mío es bestial y encima como no se puede tomar nada..estoy preocupada

No...
De momento yo no...en mi primer embarazo no tuve, pero sé de gente que estuvo con dolor de cabeza durante todo el embarazo.
Así que si quieres ir al médico para estar más tranquila, pero yo creo que no debes preocuparte. Yo sabia que suele ser un síntoma común.

H
haris_8559325
11/7/16 a las 13:37
En respuesta a sara_745212

Tristeza
hoy fui al ginecólogo del hospital donde me hizo la fiv...q estaba de 7+3 y sólo había saquito vacio....y q era un aborto seguramente...y mañana vuelvo para que me hagan el legrado o me darán unas pastillas para q se desprenda el saquito....no entiendo nada estoy fatal....nunca he manchado nada y he tenido mareos y náuseas ....estoy fatal chicas

Carico
Lo siento mucho! Se lo difícil que es recibir una noticia así cuando tu pensabas que todo estaba bien. Mucho ánimo para pasar este mal trago y ojalá pronto puedas volver a la búsqueda.

Z
zahya_5176384
11/7/16 a las 15:13
En respuesta a sara_745212

Tristeza
hoy fui al ginecólogo del hospital donde me hizo la fiv...q estaba de 7+3 y sólo había saquito vacio....y q era un aborto seguramente...y mañana vuelvo para que me hagan el legrado o me darán unas pastillas para q se desprenda el saquito....no entiendo nada estoy fatal....nunca he manchado nada y he tenido mareos y náuseas ....estoy fatal chicas

Carico
Lo siento mucho y te mando mucho ánimo. Sé que ahora lo ves todo negro pero ya veras que pronto lo conseguirás. Te mando todo mi apoyo y ánimo.

Z
zahya_5176384
11/7/16 a las 15:15
En respuesta a arlene_9365721

Dolor de cabeza?
alguna tenéis dolor de cabeza? lo mío es bestial y encima como no se puede tomar nada..estoy preocupada

Candelagb
De mi primer embarazo tuve bastantes incluso me sangraba la nariz. De este menos. El médico me decía que era por el aumento de hormonas y de volumen de sangre. Los días que me dolía más me tomaba paracetamol ya que es lo único que podemos tomar. Pero si ves que tal vete al medico y que te vean.

S
sara_745212
11/7/16 a las 17:19

Gracias chicas..espero sean buenas mamis
gracias x el dato...había sido mi primer embarazo.... mi primera fiv mi primer todo...ahora es mi primer aborto..yo me despido....después de algún tiempo lo intentaré de nuevo seguro....que difícil ha sido para mí todo....tenía esperanzas que el embrión no se deje ver...pero al estar ya de 7 semanas todo indica que no habrá milagros...un beso muy grande a todas

A
an0N_962111199z
11/7/16 a las 17:56

Cathyyy!!!
Eiii!!! Cathy todo bien? hoy no te has pronunciado

M
meissa_9899488
11/7/16 a las 18:58

Carico
Lo siento muchísimo, mucho ánimo!! Aun abrazo enorme.

Cherie!! Nos tenías a todas intrigadas! Me alegro que fuera tan bien!!
Deberíamos hacer un grupo en el facebook así es más cómodo para hablar y no se pierden las conversaciones!!

A
an0N_841493399z
11/7/16 a las 20:26
En respuesta a meissa_9899488

Carico
Lo siento muchísimo, mucho ánimo!! Aun abrazo enorme.

Cherie!! Nos tenías a todas intrigadas! Me alegro que fuera tan bien!!
Deberíamos hacer un grupo en el facebook así es más cómodo para hablar y no se pierden las conversaciones!!

Me apunto!
Me parece una idea genial

J
jomana_6012624
11/7/16 a las 21:21

Hola chicas
carico siento mucho lo tuyo Dios te de las fuerzas para reponerte yo hoy tengo cita en el ginecólogo ya que sigo con flujo marrón no es abundante pero si constante hoy cumplo 7 semanitas y también estoy algo preocupada porque en la eco de la 5 sem no se veía embrión pero todo estaba bien se que era muy pequeño y no m preocupe tanto a las 6 sem m la repitieron pero abdominal y se veia solo el saco de 18 mm en unos días m repetirán pero pedire transvaginal espero ppder ver ya a mi bebé confiare en Dios y a esperar

A
amuy_c34c3cz
12/7/16 a las 8:37

Muy buenos días chicas
Carico, lo siento muchísimo guapa, sé cómo puedes sentirte y de verdad que lo lamento, ahora intenta reponer fuerzas y que te mimen mucho, el tiempo lo cura todo pero necesitas tu tiempo, aquí nos tienes para lo que sea, un besazo
Dai, hoy tu eco guapa, oeeeee, qué ilusión!!! Ya verás que todo va genial!!!
Ayer estuve todo el día en la playa con amigos de Madrid, suben a Cantabria a hacer surf, qué envidia me da, jajajaj, ahora que no puedo toca dar pretextos... En fin, prefiero estar embarazada, eso sí! Pero echo de menos coger la tabla.. Una amiga directamente ayer me preguntó si estaba preñi, jejeje, me dice, a ver Cathy, tú que tienes normalmente la tripa plana plana, y ahora vas con cosas anchas y se te ve una bolita... Jjjj, la verdad chicas, que no lo puedo disimular, nunca me había pasado tan pronto con mis dos chicas, en fin!
El catorce tengo los análisis del cribado, a ver qué tal, y el 26eco como Elena, que vamos iguales, jeje
Ahhh, felicidades a femenina por su eco, qué alegría nena!!!
No sé si os pasa pero llevo unos días que sólo pienso en comer, Ufff, ayer me comí un menú que acabé que no podía ni andar, jajsjsjajajsj, digestiones super lentas!!! Intento andar mucho, eso sí, pero no veas que empachos me pillo
Pues nada chicas, voy a hacer cosillas a ver si me espabilo, un beso a todas y buen martes!!!

A
amuy_c34c3cz
12/7/16 a las 8:41
En respuesta a amuy_c34c3cz

Muy buenos días chicas
Carico, lo siento muchísimo guapa, sé cómo puedes sentirte y de verdad que lo lamento, ahora intenta reponer fuerzas y que te mimen mucho, el tiempo lo cura todo pero necesitas tu tiempo, aquí nos tienes para lo que sea, un besazo
Dai, hoy tu eco guapa, oeeeee, qué ilusión!!! Ya verás que todo va genial!!!
Ayer estuve todo el día en la playa con amigos de Madrid, suben a Cantabria a hacer surf, qué envidia me da, jajajaj, ahora que no puedo toca dar pretextos... En fin, prefiero estar embarazada, eso sí! Pero echo de menos coger la tabla.. Una amiga directamente ayer me preguntó si estaba preñi, jejeje, me dice, a ver Cathy, tú que tienes normalmente la tripa plana plana, y ahora vas con cosas anchas y se te ve una bolita... Jjjj, la verdad chicas, que no lo puedo disimular, nunca me había pasado tan pronto con mis dos chicas, en fin!
El catorce tengo los análisis del cribado, a ver qué tal, y el 26eco como Elena, que vamos iguales, jeje
Ahhh, felicidades a femenina por su eco, qué alegría nena!!!
No sé si os pasa pero llevo unos días que sólo pienso en comer, Ufff, ayer me comí un menú que acabé que no podía ni andar, jajsjsjajajsj, digestiones super lentas!!! Intento andar mucho, eso sí, pero no veas que empachos me pillo
Pues nada chicas, voy a hacer cosillas a ver si me espabilo, un beso a todas y buen martes!!!

Me equivoque
Femenina no, francesita perdón, que me alegro por tu eco!!

A
an0N_962111199z
12/7/16 a las 8:52
En respuesta a amuy_c34c3cz

Muy buenos días chicas
Carico, lo siento muchísimo guapa, sé cómo puedes sentirte y de verdad que lo lamento, ahora intenta reponer fuerzas y que te mimen mucho, el tiempo lo cura todo pero necesitas tu tiempo, aquí nos tienes para lo que sea, un besazo
Dai, hoy tu eco guapa, oeeeee, qué ilusión!!! Ya verás que todo va genial!!!
Ayer estuve todo el día en la playa con amigos de Madrid, suben a Cantabria a hacer surf, qué envidia me da, jajajaj, ahora que no puedo toca dar pretextos... En fin, prefiero estar embarazada, eso sí! Pero echo de menos coger la tabla.. Una amiga directamente ayer me preguntó si estaba preñi, jejeje, me dice, a ver Cathy, tú que tienes normalmente la tripa plana plana, y ahora vas con cosas anchas y se te ve una bolita... Jjjj, la verdad chicas, que no lo puedo disimular, nunca me había pasado tan pronto con mis dos chicas, en fin!
El catorce tengo los análisis del cribado, a ver qué tal, y el 26eco como Elena, que vamos iguales, jeje
Ahhh, felicidades a femenina por su eco, qué alegría nena!!!
No sé si os pasa pero llevo unos días que sólo pienso en comer, Ufff, ayer me comí un menú que acabé que no podía ni andar, jajsjsjajajsj, digestiones super lentas!!! Intento andar mucho, eso sí, pero no veas que empachos me pillo
Pues nada chicas, voy a hacer cosillas a ver si me espabilo, un beso a todas y buen martes!!!

Barriguitaaaa
Buenos días guapa!
Pues yo llevo 2 días también que os juro que no sé cómo vestirme para que no se note! Se me hincha bastante por las noches, pero es que ahora por la mañana ya tengo una barriguita compacta... qué diferencia con el primer embarazo! a mi hasta los 4 meses no se me empezó a notar. Suelo estar delgada pero es que también soy muy alta y en el primer embarazo hasta tenía complejo de no tener barriga, pero en este ya se nota mucho!

Cathy ya en nada la prueba y ya pasas la barrera psicológica de los 3 meses!

Yo también tengo las digestiones muy pesadasy el problema es que como me da el hambre voraz soy capaz de comerme hasta el plato de mi marido y claro, luego veo que me he pasado y no puedo ni moverme.... creo que a todas nos pasa más o menos igual Lo que pasa es que yo no tengo tiempo de ir a andar ni nada

Bueno chicas, feliz día y a seguir!

Z
zahya_5176384
12/7/16 a las 8:56
En respuesta a amuy_c34c3cz

Me equivoque
Femenina no, francesita perdón, que me alegro por tu eco!!

Soycathy
Gracias cariño ya pronto es jueves y vuelvo a ver a mi jelly bean.

Que guay que seas surfera aquí también somos familia surfista. Por eso opte por decirlo a todos porque tengo un barrigón enorme y nos pasamos los días en la playa. Yo ya no disimulo con nada. Además que soy muy deportista y mi ropa de deporte es siempre ajustada y con la tripa al aire ya que tenía tableta de chocolate me gustaba lucirla. Y ahora no me dejan hacer absolutamente nada de deporte y la gente me hacía muchas preguntas. Llevo desde el 26 de mayo que me hicieron la transferencia de embriones sin hacer nada y me subo por las paredes.

A
amuy_c34c3cz
12/7/16 a las 9:16
En respuesta a zahya_5176384

Soycathy
Gracias cariño ya pronto es jueves y vuelvo a ver a mi jelly bean.

Que guay que seas surfera aquí también somos familia surfista. Por eso opte por decirlo a todos porque tengo un barrigón enorme y nos pasamos los días en la playa. Yo ya no disimulo con nada. Además que soy muy deportista y mi ropa de deporte es siempre ajustada y con la tripa al aire ya que tenía tableta de chocolate me gustaba lucirla. Y ahora no me dejan hacer absolutamente nada de deporte y la gente me hacía muchas preguntas. Llevo desde el 26 de mayo que me hicieron la transferencia de embriones sin hacer nada y me subo por las paredes.

Pues como yo entonces
Siempre he sido deportista, surf, correr, lo que sea, somos muy movidos en casa, hasta tengo un border collie que es puro nervio para no desentonar con la familia, jejeje... Mis niñas están ahora con el padre pero en cuanto vuelvan, ya me ha dicho la mayor que quiere ir a surfear conmigo... Pretextos tendré que poner... Hasta que pueda!
Vamos a disfrutar al máximo de esta etapa que pasa rapidísimo!!

Z
zahya_5176384
12/7/16 a las 9:49
En respuesta a amuy_c34c3cz

Pues como yo entonces
Siempre he sido deportista, surf, correr, lo que sea, somos muy movidos en casa, hasta tengo un border collie que es puro nervio para no desentonar con la familia, jejeje... Mis niñas están ahora con el padre pero en cuanto vuelvan, ya me ha dicho la mayor que quiere ir a surfear conmigo... Pretextos tendré que poner... Hasta que pueda!
Vamos a disfrutar al máximo de esta etapa que pasa rapidísimo!!

Yo siempre fui deportista
De pequeña fui subcampeona de Francia de judo. Cuando me quedé embarazada de mi hija tuve que estar en reposo absoluto todo el embarazo me puse gigante. Perdí mucho peso después pero llegue a un punto que me estanque. Hace un año decidí darle una vuelta de tuerca. Antes corría y hacia algunos ejercicios. Hace un año empecé con pesas, ejercicios de tonificación mucho más duros, me compre un TRX y una cinta de correr. Me animé tanto con los cambios que decidí hacer vídeos para YouTube.
También tengo un perro pero es un pomerania y no sigue mi ritmo. Es un poco vago
El deporte es una parte muy importante en mi vida.

A
arlene_9365721
12/7/16 a las 10:03

Yo hoy
tengo cita con la matrona de la SS, nada especial, me dará cita para la eco 12, el dentista y la analítica. No le doy mucha importancia porque también voy por privado, aunque estoy deseando ir xq por mi primer embarazo mantenemos relación y cada vez q m ve por la calle me riñe y me dice...este niño necesita un hermanito ya!
A mí me pasa lo mismo con la barriguita, al estar delgada creo q se me nota más. Hay mucha diferencia con el embarazo de mi primer hijo que tenía mucho más tiempo para cuidarme y para pasear, ahora la mayor parte del tiempo se la dedico a mi peque, porque además disfruto como nunca estando con él. Mis padres dicen que se le dejemos algún rato más, o a la chica que tenemos en casa, pero mi marido y yo opinamos que bastante tiempo nos perdemos de él estando trabajando..
Qué envidia las surfistas! siempre me ha gustado, pero nunca me he atrevido. Pero hace 4 años nos compramos una casa en la playa y estoy decidida a que cuando mi peque sea un poco más mayor apuntarle los veranos..¿qué edad creéis vosotras q es la mejor para que empiecen los niños?
MI marido y yo somos unos viciados del esquí, y estamos deseando también que empiece pero nos han recomendado los 4 años como la edad perfecta, en el surf es parecido?

A
an0N_962111199z
12/7/16 a las 10:29
En respuesta a amuy_c34c3cz

Muy buenos días chicas
Carico, lo siento muchísimo guapa, sé cómo puedes sentirte y de verdad que lo lamento, ahora intenta reponer fuerzas y que te mimen mucho, el tiempo lo cura todo pero necesitas tu tiempo, aquí nos tienes para lo que sea, un besazo
Dai, hoy tu eco guapa, oeeeee, qué ilusión!!! Ya verás que todo va genial!!!
Ayer estuve todo el día en la playa con amigos de Madrid, suben a Cantabria a hacer surf, qué envidia me da, jajajaj, ahora que no puedo toca dar pretextos... En fin, prefiero estar embarazada, eso sí! Pero echo de menos coger la tabla.. Una amiga directamente ayer me preguntó si estaba preñi, jejeje, me dice, a ver Cathy, tú que tienes normalmente la tripa plana plana, y ahora vas con cosas anchas y se te ve una bolita... Jjjj, la verdad chicas, que no lo puedo disimular, nunca me había pasado tan pronto con mis dos chicas, en fin!
El catorce tengo los análisis del cribado, a ver qué tal, y el 26eco como Elena, que vamos iguales, jeje
Ahhh, felicidades a femenina por su eco, qué alegría nena!!!
No sé si os pasa pero llevo unos días que sólo pienso en comer, Ufff, ayer me comí un menú que acabé que no podía ni andar, jajsjsjajajsj, digestiones super lentas!!! Intento andar mucho, eso sí, pero no veas que empachos me pillo
Pues nada chicas, voy a hacer cosillas a ver si me espabilo, un beso a todas y buen martes!!!

Arriba el fitness!!!
A mi también me ha gustado mucho el deporte desde siempre! Cuando era jovencita entrenaba muchísimo a tenis, participando en competiciones, pero fue llegar a bachillerato y tuve que dejarlo para estudiar. Luego ya empecé con gimnasio, clases dirigidas, etc... y fue algo de hace unos 3 años que empecé a con el running y fitness en casa con videos de monitores americanos. Llegué a completar una media maratón antes de quedarme embarazada de mi hija, lo tenía como objetivo antes de intentarlo y lo conseguí! luego ya me quedé embarazada en el primer intento. Estaba super en forma, no como ahora que después de tenerla no he hecho nada, y creo que tardaré un poquito más aún! jejeje La gente me dice: pero no has vuelto a correr más?? y yo: nooo es que no tengo nada de tiempo! que en realidad no estoy mintiendo! jajajja!
Ya para el año que viene si todo sale bien y lo tengo todo en orden empezaré otra vez! La verdad es que te sientes taaan bien haciendo deporte, la energía que te da no es comparable!

Z
zahya_5176384
12/7/16 a las 15:27
En respuesta a arlene_9365721

Yo hoy
tengo cita con la matrona de la SS, nada especial, me dará cita para la eco 12, el dentista y la analítica. No le doy mucha importancia porque también voy por privado, aunque estoy deseando ir xq por mi primer embarazo mantenemos relación y cada vez q m ve por la calle me riñe y me dice...este niño necesita un hermanito ya!
A mí me pasa lo mismo con la barriguita, al estar delgada creo q se me nota más. Hay mucha diferencia con el embarazo de mi primer hijo que tenía mucho más tiempo para cuidarme y para pasear, ahora la mayor parte del tiempo se la dedico a mi peque, porque además disfruto como nunca estando con él. Mis padres dicen que se le dejemos algún rato más, o a la chica que tenemos en casa, pero mi marido y yo opinamos que bastante tiempo nos perdemos de él estando trabajando..
Qué envidia las surfistas! siempre me ha gustado, pero nunca me he atrevido. Pero hace 4 años nos compramos una casa en la playa y estoy decidida a que cuando mi peque sea un poco más mayor apuntarle los veranos..¿qué edad creéis vosotras q es la mejor para que empiecen los niños?
MI marido y yo somos unos viciados del esquí, y estamos deseando también que empiece pero nos han recomendado los 4 años como la edad perfecta, en el surf es parecido?

Surf
Mi hija tiene tres años y desde bebe se sube a la tabla con mi marido. Incluso dan mini paseos en la tabla de paddle surf. Y le encanta.

A
arlene_9365721
13/7/16 a las 7:50

Bueno....
mi cita con la matrona ayer..una aventura! No estaba mi matrona de siempre, había otra chica que aunque hizo todo lo posible para darme todas las citas necesarias, fue inútil.
Como tuve diabetes gestacional en mi otro embarazo (muy leve,no tuve que pincharme, sólo dieta, que por otra aprte me vino muy bien porque sólo cogí 7 kilos), me dió la cita para el análisis del cribado y el o sullivan, pero ya no lo hacen donde lo hacen siempre, tendría q ir al hospital central de aquí, y xa citarme para el laboratorio central sólo puede hacerlo el ginecólogo.
Y yo la digo, pero claro,s e supone que cuando yo vaya al ginecólogo a la eco 12s ya tengo que tener los resultados de la analítica..y dice ya ya...
Total q m va a dar cita con el gine y la primera disponible es.. tachán tachán..el 5 de octubre. y la digo..pero si ahí estoy de 20 semanas! y me dice, mejor tarde que nunca,no?
En fin, la dije q no se molestara y que haría el seguimiento por el privado, aunque seguiría yendo a las visitas de la amtrona por la SS aunque no el gine...
¿quién dijo q era de Cantabria? mi casa de la playa está muy muy cerquita de la Playa de Oyambre, la conoces?

A
an0N_962111199z
13/7/16 a las 8:24
En respuesta a arlene_9365721

Bueno....
mi cita con la matrona ayer..una aventura! No estaba mi matrona de siempre, había otra chica que aunque hizo todo lo posible para darme todas las citas necesarias, fue inútil.
Como tuve diabetes gestacional en mi otro embarazo (muy leve,no tuve que pincharme, sólo dieta, que por otra aprte me vino muy bien porque sólo cogí 7 kilos), me dió la cita para el análisis del cribado y el o sullivan, pero ya no lo hacen donde lo hacen siempre, tendría q ir al hospital central de aquí, y xa citarme para el laboratorio central sólo puede hacerlo el ginecólogo.
Y yo la digo, pero claro,s e supone que cuando yo vaya al ginecólogo a la eco 12s ya tengo que tener los resultados de la analítica..y dice ya ya...
Total q m va a dar cita con el gine y la primera disponible es.. tachán tachán..el 5 de octubre. y la digo..pero si ahí estoy de 20 semanas! y me dice, mejor tarde que nunca,no?
En fin, la dije q no se molestara y que haría el seguimiento por el privado, aunque seguiría yendo a las visitas de la amtrona por la SS aunque no el gine...
¿quién dijo q era de Cantabria? mi casa de la playa está muy muy cerquita de la Playa de Oyambre, la conoces?

Ostras...
Madre mía Candela...no llegas a ir por privado y creo que te encuentra el gine ya en el paritorio! Vaya tela...!
Bueno, a esperar a tu cita por privado.

A
amuy_c34c3cz
13/7/16 a las 8:57
En respuesta a arlene_9365721

Bueno....
mi cita con la matrona ayer..una aventura! No estaba mi matrona de siempre, había otra chica que aunque hizo todo lo posible para darme todas las citas necesarias, fue inútil.
Como tuve diabetes gestacional en mi otro embarazo (muy leve,no tuve que pincharme, sólo dieta, que por otra aprte me vino muy bien porque sólo cogí 7 kilos), me dió la cita para el análisis del cribado y el o sullivan, pero ya no lo hacen donde lo hacen siempre, tendría q ir al hospital central de aquí, y xa citarme para el laboratorio central sólo puede hacerlo el ginecólogo.
Y yo la digo, pero claro,s e supone que cuando yo vaya al ginecólogo a la eco 12s ya tengo que tener los resultados de la analítica..y dice ya ya...
Total q m va a dar cita con el gine y la primera disponible es.. tachán tachán..el 5 de octubre. y la digo..pero si ahí estoy de 20 semanas! y me dice, mejor tarde que nunca,no?
En fin, la dije q no se molestara y que haría el seguimiento por el privado, aunque seguiría yendo a las visitas de la amtrona por la SS aunque no el gine...
¿quién dijo q era de Cantabria? mi casa de la playa está muy muy cerquita de la Playa de Oyambre, la conoces?

Candela
Vaya tela con la matrona, flipando me has dejado... En fin, la seguridad social no veas...
Yo soy la que vivo en Cantabria, da la casualidad que el primer finde que mi chico me llevó por ahí en furgo un finde, cuando nos conocimos, fue a oyambre, jajajaj, así que imaginate si tengo buenos recuerdos!
Hoy hacemos barbacoa en casa, ummmm, jaja, madre mía, este bebé sólo me pide comer... Así que nada, voy a hacer cosillas y a ponerme las pilas... Buen día chicas

Z
zahya_5176384
13/7/16 a las 9:15
En respuesta a arlene_9365721

Bueno....
mi cita con la matrona ayer..una aventura! No estaba mi matrona de siempre, había otra chica que aunque hizo todo lo posible para darme todas las citas necesarias, fue inútil.
Como tuve diabetes gestacional en mi otro embarazo (muy leve,no tuve que pincharme, sólo dieta, que por otra aprte me vino muy bien porque sólo cogí 7 kilos), me dió la cita para el análisis del cribado y el o sullivan, pero ya no lo hacen donde lo hacen siempre, tendría q ir al hospital central de aquí, y xa citarme para el laboratorio central sólo puede hacerlo el ginecólogo.
Y yo la digo, pero claro,s e supone que cuando yo vaya al ginecólogo a la eco 12s ya tengo que tener los resultados de la analítica..y dice ya ya...
Total q m va a dar cita con el gine y la primera disponible es.. tachán tachán..el 5 de octubre. y la digo..pero si ahí estoy de 20 semanas! y me dice, mejor tarde que nunca,no?
En fin, la dije q no se molestara y que haría el seguimiento por el privado, aunque seguiría yendo a las visitas de la amtrona por la SS aunque no el gine...
¿quién dijo q era de Cantabria? mi casa de la playa está muy muy cerquita de la Playa de Oyambre, la conoces?

Candela
Me pasó algo parecido pero con la cita de la matrona. Fui a pedirla y la chica me daba para finales de noviembre. Le proteste y me responde que no me queje que al menos me verá antes de dar a luz
Finalmente conseguí la cita y fui la semana pasada pero ya le dije que análisis y gine lo hago por privado. Primero porque tardan muchísimo y segundo porque como me consideran embarazo de riesgo por ser fiv me quieren mandar a todo al hospital, el cual me queda a 45min de casa en coche. Vamos ni loca.

A
arlene_9365721
13/7/16 a las 12:36

La cita por privado...
la tengo el 1 de agosto, aunque la dije a mi gine q como me iban a hacer eco 12 y analítica en la ss que no me mandara, ahora tendré que llamar xa que me den cita para la analítica.
A través de una amiga mía que es gine en la SS aunque ahora está de baja maternal, ha conseguido que me vean este viernes a las 14..pero claro,tampoco servirá de mucho porque es la semana 8 , no la 12..al menos igual me puede dar el volante para la analítica y el OSullivan
Llevo una mañana un poco mala, he dejado de notar el revoltijo de estómago de estos días, y noto el pecho más desinflado, no sé si será mi cabeza, pero estoy muy preocupada. Todas seguís con los mismos síntomas?

A
an0N_962111199z
13/7/16 a las 13:24
En respuesta a arlene_9365721

La cita por privado...
la tengo el 1 de agosto, aunque la dije a mi gine q como me iban a hacer eco 12 y analítica en la ss que no me mandara, ahora tendré que llamar xa que me den cita para la analítica.
A través de una amiga mía que es gine en la SS aunque ahora está de baja maternal, ha conseguido que me vean este viernes a las 14..pero claro,tampoco servirá de mucho porque es la semana 8 , no la 12..al menos igual me puede dar el volante para la analítica y el OSullivan
Llevo una mañana un poco mala, he dejado de notar el revoltijo de estómago de estos días, y noto el pecho más desinflado, no sé si será mi cabeza, pero estoy muy preocupada. Todas seguís con los mismos síntomas?

Sintomas...
No te preocupes guapa, seguro que está todo bien! Yo en mi primer embarazo noté que mis pechos no estaban tan hinchados cuando ya estaba de algunas semanas. Esta vez no puedo guiarme por los pechos porque no se me han hinchado porque estoy con la lactancia aún.
Yo ahora mismo me encuentro con más energia, no estoy tan cansada solamente noto hambre voraz y la barriga hinchada. Nada mas. Es normal que poco a poco nos vayamos encontrando mejor! y gracias a Dios! jejjeje Yo noté una diferencia enorme de la semana 8 a la 9.
Venga ánimo y mente positiva! no hay por qué crearnos más estreses de los que ya tenemos. Y oye chica, si algo te preocupa pues a urgencias y listo!

H
haris_8559325
13/7/16 a las 13:40

Síntomas
No te preocupes guapa! La dos primeras semanas yo tenía los pecho inaguantable ahora solo más hinchados y alguna molestias pero solo al dormir. Ahora llevo un par de semanas con digestiones lentisimas, todo el día me siento llena e incluso algunas náusea. Los ardores y los eruptos son mi día a día jajaja y del extreñimiento ya ni te cuento. Al principio me preocupó lo del pecho como a ti pero luego vi que todo estaba bien, no sería lógico que nos doliera cada vez más y se hicieran grandes...no llegaríamos a los 9 meses!! Explotariamos antes jajaja. Aunque te entiendo ehhh que yo aún no disfruto de esta etapa por los miedos.

Z
zahya_5176384
13/7/16 a las 14:40
En respuesta a haris_8559325

Síntomas
No te preocupes guapa! La dos primeras semanas yo tenía los pecho inaguantable ahora solo más hinchados y alguna molestias pero solo al dormir. Ahora llevo un par de semanas con digestiones lentisimas, todo el día me siento llena e incluso algunas náusea. Los ardores y los eruptos son mi día a día jajaja y del extreñimiento ya ni te cuento. Al principio me preocupó lo del pecho como a ti pero luego vi que todo estaba bien, no sería lógico que nos doliera cada vez más y se hicieran grandes...no llegaríamos a los 9 meses!! Explotariamos antes jajaja. Aunque te entiendo ehhh que yo aún no disfruto de esta etapa por los miedos.

Veo que estamos todas iguales
Yo estoy en la semana 9 y también tengo sensación de tener menos síntomas. Desde hace una semana no tengo vomitos solo alguna náusea. El pecho me lo veo menos hinchado y dolor no tengo ni uno. Mañana me toca revisión y estoy atacada de los nervios.

N
naray_758458
13/7/16 a las 17:55
En respuesta a haris_8559325

Síntomas
No te preocupes guapa! La dos primeras semanas yo tenía los pecho inaguantable ahora solo más hinchados y alguna molestias pero solo al dormir. Ahora llevo un par de semanas con digestiones lentisimas, todo el día me siento llena e incluso algunas náusea. Los ardores y los eruptos son mi día a día jajaja y del extreñimiento ya ni te cuento. Al principio me preocupó lo del pecho como a ti pero luego vi que todo estaba bien, no sería lógico que nos doliera cada vez más y se hicieran grandes...no llegaríamos a los 9 meses!! Explotariamos antes jajaja. Aunque te entiendo ehhh que yo aún no disfruto de esta etapa por los miedos.

Tooodas igual
Yo estoy de 10+3 y estoy como una rosa. Solo se me hincha la tripa por la noche y me encuentro más pesada pero nada más. Aún quedan 13 días para mi eco...Eternidad!!!!!

J
jomana_6012624
13/7/16 a las 18:09

Chicas
Quiero compartir von uds mi alegría gracias a mi dios pude ver a mi bebé y escuchar su pequeño corazón hoy con 7 semanitas en una eco pelvica abdominal estoy feliz uds como van ??

Z
zahya_5176384
13/7/16 a las 18:31
En respuesta a jomana_6012624

Chicas
Quiero compartir von uds mi alegría gracias a mi dios pude ver a mi bebé y escuchar su pequeño corazón hoy con 7 semanitas en una eco pelvica abdominal estoy feliz uds como van ??

Dai
Qué alegría!!! Estoy muy feliz que hayas podido el latido. Verdad que es el sonido más maravilloso que hay?

J
jomana_6012624
13/7/16 a las 18:45
En respuesta a zahya_5176384

Dai
Qué alegría!!! Estoy muy feliz que hayas podido el latido. Verdad que es el sonido más maravilloso que hay?

Francesita
sii me enamore mi mamá lloro de la emoción y a mi mw tiritaba el cuerpo de los nervios la felicidad que sentía fue hermooso

A
arham_6471217
13/7/16 a las 21:17
En respuesta a jomana_6012624

Chicas
Quiero compartir von uds mi alegría gracias a mi dios pude ver a mi bebé y escuchar su pequeño corazón hoy con 7 semanitas en una eco pelvica abdominal estoy feliz uds como van ??

Wiii
felicidades que ya pudiste ver a tu bebito

A
arham_6471217
13/7/16 a las 21:17
En respuesta a jomana_6012624

Chicas
Quiero compartir von uds mi alegría gracias a mi dios pude ver a mi bebé y escuchar su pequeño corazón hoy con 7 semanitas en una eco pelvica abdominal estoy feliz uds como van ??

Wiii
felicidades que ya pudiste ver a tu bebito

A
arham_6471217
13/7/16 a las 21:19

Holas
también vengo del doctor estoy de 10 semanas todos los exámenes bien vi a mi porotito lo escuche y lo vi moverse también e notado que tengo menos síntomas cosa que me alegra por que las náuseas no me dejaban vivir jajajaj saludos chicas

A
arlene_9365721
14/7/16 a las 7:31

Dai!
enhorabuena! me alegro mucho!! disfrútalo!!

E
ela_4916550
14/7/16 a las 8:11

Hola! Me alegro de haber encontrado este grupo es mi primer embarazo, estoy de 5 semanas y justo ahora tengo una infección en la muela del juicio, llevo 5 días con la encima inflamada sobre llevo el dolor algunos días con paracetamol y otros días me colocó un clavó, la especie, en la muela. 

A
amuy_c34c3cz
14/7/16 a las 8:16
En respuesta a jomana_6012624

Chicas
Quiero compartir von uds mi alegría gracias a mi dios pude ver a mi bebé y escuchar su pequeño corazón hoy con 7 semanitas en una eco pelvica abdominal estoy feliz uds como van ??

Dai
Enhorabuena guapa!! Qué tranquilidad!! Ahora a disfrutar mucho del embarazo y a empezar a creértelo, besos

A
amuy_c34c3cz
14/7/16 a las 8:17
En respuesta a arham_6471217

Holas
también vengo del doctor estoy de 10 semanas todos los exámenes bien vi a mi porotito lo escuche y lo vi moverse también e notado que tengo menos síntomas cosa que me alegra por que las náuseas no me dejaban vivir jajajaj saludos chicas

Felicidades
Qué tranquilas nos quedamos después de las ecos, yo si pudiera me haría todos los días, jaja, lo dicho, felicidades!

A
an0N_962111199z
14/7/16 a las 8:44

Buenos díaaas!
Hola chicas!!!!
Felicidades por todas esas ecos maravillosas! Que alegria que esté todo bien.
Yo como Soycathy, me ponen un ecógrafo o como se diga en mi casa y estoy enchufada todo el día!

Ya estamos a jueves, queda menos para el finde! y pasamos otra semana

Un abrazo a todas!

A
arlene_9365721
14/7/16 a las 12:55

Y yo!
mi amiga la gine en su primer embarazo se hacía una eco casi cada día aunque fuera de segundos. Dice que hasta su enfermera la echaba la bronca, tanto era así, que aunque estaba establecido que las enfermeras y auxiliares llegaran antes xa abrir la consulta, empezó a llegar ella primero para hacerse la eco sin que la vieran xa q no la "riñeran" jiji.
Yo mañana tengo cita con gine, aunque no me harán eco, la verdad me dejarían mucho más tranquila, por lo que os contaba estos días, q estoy como nueva, y ya no noto nada de lo que me pasaba. estoy preocupada, la veradd, no digo nada a mi familia, por no angustiarles...

Z
zahya_5176384
14/7/16 a las 13:07

Revisión de las 9 semanas
Acabo de volver de mi revisión. Crecio 1cm desde la pasada semana, ya mide 2,7 cm. Es precioso y se le ve genial en 3D. Y además no engorde nada desde la ultima vez que me pesaron en la semana 7
Estoy súper feliz. Pero hasta el día 4 no lo volveré a ver

A
an0N_962111199z
14/7/16 a las 17:22
En respuesta a arlene_9365721

Y yo!
mi amiga la gine en su primer embarazo se hacía una eco casi cada día aunque fuera de segundos. Dice que hasta su enfermera la echaba la bronca, tanto era así, que aunque estaba establecido que las enfermeras y auxiliares llegaran antes xa abrir la consulta, empezó a llegar ella primero para hacerse la eco sin que la vieran xa q no la "riñeran" jiji.
Yo mañana tengo cita con gine, aunque no me harán eco, la verdad me dejarían mucho más tranquila, por lo que os contaba estos días, q estoy como nueva, y ya no noto nada de lo que me pasaba. estoy preocupada, la veradd, no digo nada a mi familia, por no angustiarles...

Díselo...
pues ya que vas yo se lo diría, seguro que te hace la eco para que te quedes tranquila

A
an0N_962111199z
14/7/16 a las 17:22
En respuesta a arlene_9365721

Y yo!
mi amiga la gine en su primer embarazo se hacía una eco casi cada día aunque fuera de segundos. Dice que hasta su enfermera la echaba la bronca, tanto era así, que aunque estaba establecido que las enfermeras y auxiliares llegaran antes xa abrir la consulta, empezó a llegar ella primero para hacerse la eco sin que la vieran xa q no la "riñeran" jiji.
Yo mañana tengo cita con gine, aunque no me harán eco, la verdad me dejarían mucho más tranquila, por lo que os contaba estos días, q estoy como nueva, y ya no noto nada de lo que me pasaba. estoy preocupada, la veradd, no digo nada a mi familia, por no angustiarles...

Díselo...
pues ya que vas yo se lo diría, seguro que te hace la eco para que te quedes tranquila

A
an0N_962111199z
14/7/16 a las 17:24
En respuesta a zahya_5176384

Revisión de las 9 semanas
Acabo de volver de mi revisión. Crecio 1cm desde la pasada semana, ya mide 2,7 cm. Es precioso y se le ve genial en 3D. Y además no engorde nada desde la ultima vez que me pesaron en la semana 7
Estoy súper feliz. Pero hasta el día 4 no lo volveré a ver

Geniaaal!
Que bien!!! Pues yo ya he engordado 2 kilos....creo que voy de camino a los 20 que engordé con mi primer embarazo, suerte que con la lactancia se evaporaron todos!

A
amuy_c34c3cz
14/7/16 a las 22:18
En respuesta a zahya_5176384

Revisión de las 9 semanas
Acabo de volver de mi revisión. Crecio 1cm desde la pasada semana, ya mide 2,7 cm. Es precioso y se le ve genial en 3D. Y además no engorde nada desde la ultima vez que me pesaron en la semana 7
Estoy súper feliz. Pero hasta el día 4 no lo volveré a ver

Qué bien francesita!
Qué envidia sana me das, jaja, qué alegría da cuando salimos de la eco y sabemos que todo está bien!
Yo llevo un par de días también algo rayada en plan seguirá mi bichin bien? Y cosas así... Los síntomas van y vienen pero bueno, mente positiva!
Lo que si noto son las digestiones super lentas lo paso mal, se me hace un bolon arriba de la tripa y no veas, me da angustia hasta que se me pasa.. Pero bueno, nada grave tampoco
Un beso a todas

A
amuy_c34c3cz
15/7/16 a las 11:29

Buenos días!!
Holaaa guapas, qué tal estáis?? Yo hoy me he levantado cansada la verdad, no he dormido todo lo que quería pero después ya me he puesto las pilas y nada, ahora a preparar cosas que luego tengo comida familiar.
Me acabo de comprar el Angel sound por Amazon, dudaba si hacerlo o no, pero luego he pensado, venga Cathy, que te vas a quedar más tranquila.. Y nada, me llega el 19de julio, ya os contaré.. Alguna lo utiliza?
Buen día chicas, que ya es viernes!!

H
haris_8559325
15/7/16 a las 12:27

Buenos días!!!
Ay Soycathy yo quería comprarlo pero sigo dudando no sé cuándo podría escucharse. Lo vi en el carrefour por 41 euros. Sigo con náuseas todo el día, ni ganas de comer me entra y a este paso voy a cogerle asco a la comida. Cuando como lo hago con gusto pero a la media hora ya me estoy arrepintiendo porque me paso ya las horas con las náuseas. Anoche me paso algo raro....no sé si alguna os habrá pasado. En la cama estaba tendida y al estornudar me dio un dolor muy fuerte en el lado derecho que duró unos segundos, pero me asusté por si eso podría perjudicar al bebé. Lo sé soy una paranoica!!! jajjaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir