Foro / Maternidad

Futuras mamis febrero 2017!!!!

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 21:12
A
an0N_962111199z
23/6/16 a las 11:43

Holaaaa!
Aix los vómitos! menos mal que a mi de momento no me han dado, tampoco los tuve en mi primer embarazo. Lo que si me dan son ataques de hambre voraces!!! y el sueño lo llevo mal la verdad, uuffff....me duermo de pie!

Este finde tenemos boda, así que lo tengo bastante movidito, entre San Juan, amigos, fiesta, boda...un no parar!
Vamos a ver qué tal.

Feliz finde a todas!!!

Ver también

Z
zahya_5176384
23/6/16 a las 14:09

Yo creo que el martes le pediré algo al médico para los vomitos. Y eso que no quería porque ya tomó un montón de medicación y me da rabia tomar una más. Pero mi hija y yo casi siempre estamos solas porque mi marido está fuera trabajando y estar vomitando todas las mañanas y con náuseas todo el día no es nada fácil.

N
naray_758458
23/6/16 a las 15:30

Bien aleita87!!
Qué alegría oír esas noticias tan positivas!!!

A
amuy_c34c3cz
23/6/16 a las 16:42

Kalu
Hola guapa, tu beta con cuatro semanas es altísima, no?? Así que super biennnnn, a ver si no vienen dos, jeje

A
amuy_c34c3cz
23/6/16 a las 16:43

Oleeee!
Me alegro mucho!!! Ahora toca creérselo y a disfrutar muchísimo de esta gran aventura

A
amuy_c34c3cz
23/6/16 a las 16:45
En respuesta a zahya_5176384

Yo creo que el martes le pediré algo al médico para los vomitos. Y eso que no quería porque ya tomó un montón de medicación y me da rabia tomar una más. Pero mi hija y yo casi siempre estamos solas porque mi marido está fuera trabajando y estar vomitando todas las mañanas y con náuseas todo el día no es nada fácil.

Francesita
Has probado con las galletas saladas o a tomar cosas avinagradas? Ánimo!!

N
naray_758458
23/6/16 a las 16:52

Una duda chicas
En uno de mis tantos viajes a urgencias, me comentaron sin darle ninguna importancia que tenía el útero arcuato. No le dí más bombo porque no me dijeron nada más sobre eso. Pero me dio por buscar qué era y he leído de todo. Desde que los bebés nacen prematuros, que puede producir muerte fetal o abortos. Y me tiene un poco preocupada. El lunes le preguntaré al ginecólogo pero era por si alguna sabéis...

H
haris_8559325
23/6/16 a las 17:30

Primera eco
Hola chicas!! Pues hoy con 5 semanas me hicieron beta y dio 522. En la eco apenas intuyeron algo pero no quisieron asegurarlo asique el sábado toca repetirla. Si se duplica es que todo marcha bien. Si comparo con los dos embarazos perdidos desde luego es más alta pero no quiero hacerme ilusiones. Ni siquiera se si esta bien o no ese nivel, el médico cree que si porque le comente que he ovulando 3 días más tarde. Me dijo que siendo así el valor y lo que ve en la eco coincide y pinta bien. Espero que esto vaya hacia delante!!!

N
naray_758458
23/6/16 a las 17:36
En respuesta a haris_8559325

Primera eco
Hola chicas!! Pues hoy con 5 semanas me hicieron beta y dio 522. En la eco apenas intuyeron algo pero no quisieron asegurarlo asique el sábado toca repetirla. Si se duplica es que todo marcha bien. Si comparo con los dos embarazos perdidos desde luego es más alta pero no quiero hacerme ilusiones. Ni siquiera se si esta bien o no ese nivel, el médico cree que si porque le comente que he ovulando 3 días más tarde. Me dijo que siendo así el valor y lo que ve en la eco coincide y pinta bien. Espero que esto vaya hacia delante!!!

Tranquila
A mí con 5 semanas también me dio 581 la beta y no veían nada claro en la eco. A los dos días fui, la beta era el doble y aún estaba poco claro. Lo intuían pero no querían asegurar. A los 4 días se veía ya y le oí el corazón. Ya ves. Cada día cuenta.

H
haris_8559325
23/6/16 a las 17:46
En respuesta a naray_758458

Tranquila
A mí con 5 semanas también me dio 581 la beta y no veían nada claro en la eco. A los dos días fui, la beta era el doble y aún estaba poco claro. Lo intuían pero no querían asegurar. A los 4 días se veía ya y le oí el corazón. Ya ves. Cada día cuenta.

Gracias
Guapa! gracias por compartir conmigo tu beta. Hasta que no vea que se duplique no me quedare tranquila pero me alegrado saber que es más o menos normal. No acabarán los miedos nunca! jajaja. Escuchaste el latido muy pronto eso es genial! ! que ganas de escucharlo yo!!

Z
zahya_5176384
23/6/16 a las 18:40
En respuesta a amuy_c34c3cz

Francesita
Has probado con las galletas saladas o a tomar cosas avinagradas? Ánimo!!

Soycathy
Aún no. Mañana cuando vaya al súper tengo pensado comprar galletas saladas. Aunque ni sé cuando me las tengo que tomar si nada más levantarme o como. Y tengo que encontrar unas medianamente sanas ya que desde hace un año me volqué en la vida sana y fit y quiero seguir así durante todo el embarazo. Aunque de momento mi médico no me deja hacer ejercicio ya que fue por fiv y fue el octavo intento.

Z
zahya_5176384
23/6/16 a las 19:32

Beta
Waouh esa es una beta bien alta. A mí en la semana 2 me dio 468, en la semana 3 4786 y en la semana 5 24936.
Felicidades!!!

A
amuy_c34c3cz
23/6/16 a las 19:56
En respuesta a haris_8559325

Primera eco
Hola chicas!! Pues hoy con 5 semanas me hicieron beta y dio 522. En la eco apenas intuyeron algo pero no quisieron asegurarlo asique el sábado toca repetirla. Si se duplica es que todo marcha bien. Si comparo con los dos embarazos perdidos desde luego es más alta pero no quiero hacerme ilusiones. Ni siquiera se si esta bien o no ese nivel, el médico cree que si porque le comente que he ovulando 3 días más tarde. Me dijo que siendo así el valor y lo que ve en la eco coincide y pinta bien. Espero que esto vaya hacia delante!!!

Ya verás que si!
Esq estás de muy poco guapa, pero ya verás que en nada ves el corazón latiendo y todo! Crecen mucho de un día a otro, evolucionan muy rápido! Todo saldrá biennnnn
Yo también tengo mis miedos, pero luego pienso que estoy dando todo de mi para que este embarazo siga adelante, con lo cual, para qué agobiarme si algo sale mal... No dependía de mi... Así lo llevo mejor porque se hace largo, a que sí? Ya quiero que todas pasemos el primer trimestre! Besos

A
amuy_c34c3cz
23/6/16 a las 20:00

Francesita
Te contesto aquí arriba, lo primero felicidades por tu embarazo porque he leído que ha sido por tu octava fiv, enhorabuena!
Sobre las náuseas, mira dicen que las galletas saladas debes tomarlas antes de levantarte de la cama, si esq te dan vómitos mañaneros. Yo no tengo, pero si el estómago algo revuelto, y desde ayer me estoy volviendo loca con los pepinillos en vinagre y las cebolletas, Ufff, me lo pide el cuerpo, horrible, jajajaj... Y se me calma bastante el estómago.. Y no engordan para nada! Lo digo por que has comentado de cuidarse.
Son sólo ideas que te doy, un beso

Y
yohana_6329433
23/6/16 a las 20:15
En respuesta a amuy_c34c3cz

Francesita
Te contesto aquí arriba, lo primero felicidades por tu embarazo porque he leído que ha sido por tu octava fiv, enhorabuena!
Sobre las náuseas, mira dicen que las galletas saladas debes tomarlas antes de levantarte de la cama, si esq te dan vómitos mañaneros. Yo no tengo, pero si el estómago algo revuelto, y desde ayer me estoy volviendo loca con los pepinillos en vinagre y las cebolletas, Ufff, me lo pide el cuerpo, horrible, jajajaj... Y se me calma bastante el estómago.. Y no engordan para nada! Lo digo por que has comentado de cuidarse.
Son sólo ideas que te doy, un beso

Jajajaja
q tendran entre manos el embarazo y los pepinillos q son todo un clasico !! como poco es curioso

A
amuy_c34c3cz
23/6/16 a las 20:17
En respuesta a yohana_6329433

Jajajaja
q tendran entre manos el embarazo y los pepinillos q son todo un clasico !! como poco es curioso

No sé pero...
He ido al super y me he llevado mogollón de botes, jajajaj, y yo nunca compro nada de eso, es raro... Ahora mismo estoy comiendo eso, como no

Z
zahya_5176384
23/6/16 a las 21:19
En respuesta a amuy_c34c3cz

Francesita
Te contesto aquí arriba, lo primero felicidades por tu embarazo porque he leído que ha sido por tu octava fiv, enhorabuena!
Sobre las náuseas, mira dicen que las galletas saladas debes tomarlas antes de levantarte de la cama, si esq te dan vómitos mañaneros. Yo no tengo, pero si el estómago algo revuelto, y desde ayer me estoy volviendo loca con los pepinillos en vinagre y las cebolletas, Ufff, me lo pide el cuerpo, horrible, jajajaj... Y se me calma bastante el estómago.. Y no engordan para nada! Lo digo por que has comentado de cuidarse.
Son sólo ideas que te doy, un beso

Soycathy
Lo primero muchas gracias.
El problema es que no me gustan nada las cosas avinagradas ni pepinillos no nada de ese tipo. Al igual que él gengibre no lo soporto. Probaré las galletas saladas con una o dos al día no creo que le pase algo a mi "línea" .
En mi anterior embarazo no sufrí nada de eso y solo quería comer dulces. Y de ese tengo nauseas y vomitos y solo me apetece carne y cosas saladas. Aunque intento controlar lo salado porque ya tengo mucha retención de líquidos y la sal no me ayuda.
En fin cosas del embarazo y con lo que me costado llegar aquí me aguanto al máximo. Pero ver cómo mi hija se pone a mi lado cuando estoy vomitando no me gusta nada de nada

J
jomana_6012624
23/6/16 a las 22:01

Hola chicas
ayer con la beta cualitativa confirme el embarazo , me mandaron una eco transvaginal al ser tan pequeño m dijo que no me asustara si no veía el embrion y no escuchaba latido que dos semanas despues la repetiriamos confio en Dios que todo estara bien estoy feliz de la vida

A
arlene_9365721
23/6/16 a las 23:03

Estoy preocupada
No tengo ningún síntoma, alguna parecido y q todo vaya bien? Estoy de 5+1

Z
zahya_5176384
23/6/16 a las 23:39
En respuesta a arlene_9365721

Estoy preocupada
No tengo ningún síntoma, alguna parecido y q todo vaya bien? Estoy de 5+1

Candelagb
Tranquila, de mi primer embarazo no tuve ni un sintoma y mi hija tiene ahora 3 años y ahora con el segundo los tengo todos y se me nota un montón la tripa y solo tengo 6 semanas. Hace 4 semana tenía los abdominales marcados y ahora tengo la misma tripa que cuando estaba de 4 meses.
Con síntomas o no estás embarazada. Tú tranquila y disfruta. Todo irá bien.

A
amuy_c34c3cz
24/6/16 a las 8:22
En respuesta a arlene_9365721

Estoy preocupada
No tengo ningún síntoma, alguna parecido y q todo vaya bien? Estoy de 5+1

Tranquila guapa
Cada embarazo es un mundo, yo cuando estaba del mismo tiempo que tú, apenas tenía síntomas , mucho pipí por la noche y poco más... Después ya empezó el dolor de pezones, super sensibles, y ahora el pecho,huelo mucho todo, el pipí... Pero ya te digo que todo esto me pasó después de la quinta semana y de un día a otro. Menos síntomas mejor! Yo por ejemplo no tengo vómitos, y ojalá nunca aparezcan...
Ánimo guapa, que todo está biennnnn

M
meissa_9899488
24/6/16 a las 8:53

Síntomas
A mi también me preocupa el tema de los síntomas, en mis anteriores embarazos tuve tantos! En realidad ojalá sea así y pueda disfrutar este embarazo. De momento sólo tengo los pechos muy sensibles.
Estoy de 5+5

M
mamadu_5284013
24/6/16 a las 10:17

Estoy preocupada ayuda
Hola buenos dias , son las 3 am del día 24 de junio. Estoy muy preocupada estaba durmiendo y me levante al baño a hacer pipí. Estoy embarazada apenas hace 3 dias me hice la prueba y salió positiva , el problema es que tuve un degrado hace 3 meses masomenos , y ahorita estoy muy feliz con la noticia de que seré mamá , pero apenas llevo como 1 mes de embarazo , bueno les explico me levante al baño y cuando me volvi a acostar empece a doler el vientre como colicos , y se que dicen que es normal pero ahora me empezaron unos retortijones con sonido igualitos a los que dan cuando tienes hambre en la pansita pero a mi me estan dando en el vientre justo en el vientre , y no me paran , estoy muy asustada aun no eh ido al doctor por que hasta la proxima semana tendre el dinero para ir , pero ahorita ya me preocupe muchisimo no quiero ni siquiera pensar en la idea de que este teniendo un aborto , pero la primera vez que me embarace , lo detuve cuando tenia 3 meses de embarazo y NUNCA en esos tres meses de embarazo tuve estos retortijones en el vientre. Porfavor alguien podria decirme o saber que tengo o si alguna le paso lo mismo? estoy muy preocupada. PD: Fume mucho antes de darme cuenta que estaba embaraza de nuevo , apenas llevo 3 dias que deje de fumar ¿puede ser el causante el cigarro?

S
sara_745212
24/6/16 a las 13:22

Hola!!!
buenas!! soy nueva en este grupo acabo d encontrarlo..porque el día 8 de junio mi beta me salió positivo!! aún no he tenido mi primera eco (será el 11julio) me quedé preñi al hacerme una fiv(icsi) a la primera x medio de la seguridad social...soy primeriza en todo...y pues no se cuanto tiempo llevo de embarazo...según yo por la fecha de mi transferencia q fue el 31 de mayo tendria casi 4 semanas...pero mi última regla fue el 14 de mayo...así q para los doctores mi fecha d parto rondará el 20 de febrero no? mi motivo de consulta es x si alguna siente dolores aún de regla y como retortijones en el vientre y muchos gases aveces pinchazos en los.ovarios... me preocupo ..que debería hacer? espero hasta la primera eco? o consultó por lo privado ya? muchas gracias

Z
zahya_5176384
24/6/16 a las 13:35
En respuesta a sara_745212

Hola!!!
buenas!! soy nueva en este grupo acabo d encontrarlo..porque el día 8 de junio mi beta me salió positivo!! aún no he tenido mi primera eco (será el 11julio) me quedé preñi al hacerme una fiv(icsi) a la primera x medio de la seguridad social...soy primeriza en todo...y pues no se cuanto tiempo llevo de embarazo...según yo por la fecha de mi transferencia q fue el 31 de mayo tendria casi 4 semanas...pero mi última regla fue el 14 de mayo...así q para los doctores mi fecha d parto rondará el 20 de febrero no? mi motivo de consulta es x si alguna siente dolores aún de regla y como retortijones en el vientre y muchos gases aveces pinchazos en los.ovarios... me preocupo ..que debería hacer? espero hasta la primera eco? o consultó por lo privado ya? muchas gracias

Felicidades
Enhorabuena por tu embarazo. Yo también soy de fiv este es mi segundo embarazo. Para saber tu fecha de ultima regla tienes que restar 14 a tu fecha de transferencia. En relación a los síntomas pinchazos y demás. Son normales. La medicación especialmente la progesterona da la mayoría de esos dolores/molestias. Pero las que no hacen fiv también los pueden sentir.
Tú relájate, disfruta todo lo que puedas ya que pasa súper rápido pero lo más importante es estar tranquilas. Hemos sufrido mucho para conseguir esos embarazos y ahora nos toca disfrutar y ponernos bien redonditas.

S
sara_745212
24/6/16 a las 14:01
En respuesta a zahya_5176384

Felicidades
Enhorabuena por tu embarazo. Yo también soy de fiv este es mi segundo embarazo. Para saber tu fecha de ultima regla tienes que restar 14 a tu fecha de transferencia. En relación a los síntomas pinchazos y demás. Son normales. La medicación especialmente la progesterona da la mayoría de esos dolores/molestias. Pero las que no hacen fiv también los pueden sentir.
Tú relájate, disfruta todo lo que puedas ya que pasa súper rápido pero lo más importante es estar tranquilas. Hemos sufrido mucho para conseguir esos embarazos y ahora nos toca disfrutar y ponernos bien redonditas.

Francesita84
muchas gracias..te haré caso me cuidaré mucho...así que estos dolores son causa de la progesterona ..yo los uso vaginal se le caen mucho pero me dijo el médico q se absorben mejor q via oral...besos

Z
zahya_5176384
24/6/16 a las 16:33
En respuesta a sara_745212

Francesita84
muchas gracias..te haré caso me cuidaré mucho...así que estos dolores son causa de la progesterona ..yo los uso vaginal se le caen mucho pero me dijo el médico q se absorben mejor q via oral...besos

Carico16
Si mejor vía vaginal. Es pringoso pero el efecto es el mejor. Yo también lo tomaba así pero por culpa del sangrado del martes ahora me tengo que pinchar la progesterona y no veas como duele.

A
arham_6471217
24/6/16 a las 20:34

Hoy es un día hermoso !!
Hoy con 7 semanas y 2 días vi y escuché a mi porotito por primera vez !!! ya mi temor más grande se fue ...mi bebé esta ahí creciendo a pasos gigantes es increíble como creció en tan sólo 1 semana !!!! muchas gracias a todas las chicas que me dieron ánimos y consejos son las mejores !!!!

S
sara_745212
24/6/16 a las 21:13
En respuesta a arham_6471217

Hoy es un día hermoso !!
Hoy con 7 semanas y 2 días vi y escuché a mi porotito por primera vez !!! ya mi temor más grande se fue ...mi bebé esta ahí creciendo a pasos gigantes es increíble como creció en tan sólo 1 semana !!!! muchas gracias a todas las chicas que me dieron ánimos y consejos son las mejores !!!!

Giruliana
hola! me alegro mucho..fue tu primera eco? la primera eco es vaginal?

A
amuy_c34c3cz
24/6/16 a las 22:15
En respuesta a arham_6471217

Hoy es un día hermoso !!
Hoy con 7 semanas y 2 días vi y escuché a mi porotito por primera vez !!! ya mi temor más grande se fue ...mi bebé esta ahí creciendo a pasos gigantes es increíble como creció en tan sólo 1 semana !!!! muchas gracias a todas las chicas que me dieron ánimos y consejos son las mejores !!!!

Enhorabuena!!!
Me alegro mucho por ti!!! Ahora a disfrutar!

A
arham_6471217
24/6/16 a las 22:49
En respuesta a sara_745212

Giruliana
hola! me alegro mucho..fue tu primera eco? la primera eco es vaginal?

Carico16
es mi segunda eco las dos fueron vaginales por que es muy chiquito aún

A
amuy_c34c3cz
24/6/16 a las 23:53
En respuesta a sara_745212

Hola!!!
buenas!! soy nueva en este grupo acabo d encontrarlo..porque el día 8 de junio mi beta me salió positivo!! aún no he tenido mi primera eco (será el 11julio) me quedé preñi al hacerme una fiv(icsi) a la primera x medio de la seguridad social...soy primeriza en todo...y pues no se cuanto tiempo llevo de embarazo...según yo por la fecha de mi transferencia q fue el 31 de mayo tendria casi 4 semanas...pero mi última regla fue el 14 de mayo...así q para los doctores mi fecha d parto rondará el 20 de febrero no? mi motivo de consulta es x si alguna siente dolores aún de regla y como retortijones en el vientre y muchos gases aveces pinchazos en los.ovarios... me preocupo ..que debería hacer? espero hasta la primera eco? o consultó por lo privado ya? muchas gracias

Felicidades!
No te preocupes que esos dolores al principio son normales al menos a mi me pasó luego cesaron solo preocupate si tienes dolores muy muy fuertes con algún sangrado. Yo también tomo progesterona pero por vía oral, dos pastillas antes de dormir, así no noto los mareos y el sueño, me quedo kao enseguida... Ahora a disfrutar!

S
sara_745212
25/6/16 a las :17
En respuesta a amuy_c34c3cz

Felicidades!
No te preocupes que esos dolores al principio son normales al menos a mi me pasó luego cesaron solo preocupate si tienes dolores muy muy fuertes con algún sangrado. Yo también tomo progesterona pero por vía oral, dos pastillas antes de dormir, así no noto los mareos y el sueño, me quedo kao enseguida... Ahora a disfrutar!

Soycathy
gracias!! eso espero que se me quiten estos dolorcillos...recién llevo 24 días...cuando se te quitó a ti?

A
an0N_809368699z
25/6/16 a las 1:44
En respuesta a sara_745212

Hola!!!
buenas!! soy nueva en este grupo acabo d encontrarlo..porque el día 8 de junio mi beta me salió positivo!! aún no he tenido mi primera eco (será el 11julio) me quedé preñi al hacerme una fiv(icsi) a la primera x medio de la seguridad social...soy primeriza en todo...y pues no se cuanto tiempo llevo de embarazo...según yo por la fecha de mi transferencia q fue el 31 de mayo tendria casi 4 semanas...pero mi última regla fue el 14 de mayo...así q para los doctores mi fecha d parto rondará el 20 de febrero no? mi motivo de consulta es x si alguna siente dolores aún de regla y como retortijones en el vientre y muchos gases aveces pinchazos en los.ovarios... me preocupo ..que debería hacer? espero hasta la primera eco? o consultó por lo privado ya? muchas gracias

Hola
Yo también tuve mi período el 14 mayo, y me hice prueba el 22, + . Y también algunas veces siento punzadas en los ovarios pero leves y por ratitos. Y yo también tengo algo de flujo, y me siento en la mañana o en las tardes la temperatura un poco caliente, el lunes voy al doctor, ya que tenía 4 años esperando esta noticia y quiero saber si todo esta bien, si es normal.

A
amuy_c34c3cz
25/6/16 a las 10:02
En respuesta a sara_745212

Soycathy
gracias!! eso espero que se me quiten estos dolorcillos...recién llevo 24 días...cuando se te quitó a ti?

Carico
Pues empecé con esos dolores unos cuatro días antes de mi no fecha de regla, por eso sospeché del embarazo, no estaba ni de cuatro semanas... Se me quitaron con cuatro y poco, pero cada cuerpo es un mundo, de verdad que no te preocupes

H
haris_8559325
25/6/16 a las 14:06

Super contenta!
Hoy fui al control de beta y de 522 a pasado a 1010 en casi 48h asique genial. En la eco ya se ve el saco bien situado y si dios quiere el jueves que viene podremos escuchar el latido. Estamos muy felices porque al fin vaya todo bien y nos hayan dicho que ya a disfrutarlo je je. Ya os volveré a informar el jueves a ver si ya me dan fecha de parto por la eco. Feliz día a todas guapas!!

N
naray_758458
25/6/16 a las 16:11
En respuesta a haris_8559325

Super contenta!
Hoy fui al control de beta y de 522 a pasado a 1010 en casi 48h asique genial. En la eco ya se ve el saco bien situado y si dios quiere el jueves que viene podremos escuchar el latido. Estamos muy felices porque al fin vaya todo bien y nos hayan dicho que ya a disfrutarlo je je. Ya os volveré a informar el jueves a ver si ya me dan fecha de parto por la eco. Feliz día a todas guapas!!

Genial!!
Cuánto me alegroz bonita! pues lo dicho A DISFRUTARLO!!!!

A
arham_6471217
25/6/16 a las 17:21

Si!!
es mi primer hijo tenía según 6 semanas cuando fui a la primera eco pero no pude ver el embrión sólo el vitelino luego volví a ir ayer que se cumplía una semana según ya con 7 semanas pude verlo y escucharlo me sorprendió lo mucho que creció en tan sólo q semana ^.^

J
jinan_8165556
25/6/16 a las 22:29

Chao, chicas! y suerte!
Porque por desgracia debo dejar el foro ya que no seré mami de nuevo en Febrero. Parece que la naturaleza no ha querido y hoy he tenido un aborto espontáneo. Pero no me rindo. Podré seguro, dar un hermanito a mi niño! Os envío a todas un beso gigante y toda la suerte y salud del mundo! Chao, chicas. Ha sido un placer.

A
amuy_c34c3cz
25/6/16 a las 22:40
En respuesta a jinan_8165556

Chao, chicas! y suerte!
Porque por desgracia debo dejar el foro ya que no seré mami de nuevo en Febrero. Parece que la naturaleza no ha querido y hoy he tenido un aborto espontáneo. Pero no me rindo. Podré seguro, dar un hermanito a mi niño! Os envío a todas un beso gigante y toda la suerte y salud del mundo! Chao, chicas. Ha sido un placer.

Lo siento muchísimo
Pffff no sé ni qué decirte, pero de verdad que lo siento mucho! Ya verás que muy pronto vuelves a estar en la búsqueda y con energía renovada, un abrazo

A
amuy_c34c3cz
27/6/16 a las 9:12

Buenos días chicas
Espero que hayáis pasado un buen finde! Nosotras estuvimos con la familia, comilona, sol, descansar... Esas cosas..
En una semana mis hijas se van con su padre (estoy divorciada) veinte días, así que ando ahora preparando todo... Jo, las voy a echar mucho de menos!
Aleita, a ver qué te dice el médico y la matrona hoy, a ver si van cesando esos vómitos! Me parece que tenías eco en breve, no?
Yo me encuentro bastante bien, este jueves cumplo ocho semanas, y aparte de alguna náusea cuando no tengo nada en el estómago, algún mareo, sueño, y sobre todo dolor de pecho... Muy bien! Qué ganas de ver otra vez a mi bichin!
Vosotras cómo estáis? Hay muchas desaparecidas... Estáis bien??
Un beso fuerte de nuevo a reyna y femenina

Z
zahya_5176384
27/6/16 a las 9:43

Hola
Qué tal chicas?
Yo el finde bien. Tranquilito, playa y parque con la peque. Me encuentro bien, ayer unas poquitas náuseas por la mañana pero nada más a ver hoy. Por la mañana me levanto bien del cansancio pero a la tarde me da es mega bajón de sueño y mi hija ya no quiere dormir siesta (acaba de cumplir 3 años). Después a la noche me quedo dormida sobre las 22:30 pero a medianoche toca el despertador para tomar la medicación.
Mañana me toca eco y espero que todo esté bien. La verdad que voy un poco nerviosa. Ahora estoy de 6+5.
Un abrazo a todas.

A
an0N_962111199z
27/6/16 a las 11:16

Holaaaaaa!!!
Buenos días a todas!!!
Nuestro finde muy bien! Tuvimos boda y el tiempo acompañó mucho. Y este finde boda oootra vez!!! y luego dicen que la gente ya no se casa....

Mañana empiezo mi semana 8! Y hasta el viernes de la semana que viene día 8 no tengo gine...así que ya me estoy tirando de los pelos!!! madre mía que largas se me están haciendo estas primeras 12 semanas!!!
Quiero ver a mi cacahuete y que todo esté bien!!!

Soycathy ánimo con las maletas, 20 días son muchos para meter todo ahí dentro!

Yo ya estoy de nuevo en el curro después de este finde largo. Me muero de sueñoooooo

Un abrazo a todas!

A
an0N_962111199z
27/6/16 a las 11:17
En respuesta a jinan_8165556

Chao, chicas! y suerte!
Porque por desgracia debo dejar el foro ya que no seré mami de nuevo en Febrero. Parece que la naturaleza no ha querido y hoy he tenido un aborto espontáneo. Pero no me rindo. Podré seguro, dar un hermanito a mi niño! Os envío a todas un beso gigante y toda la suerte y salud del mundo! Chao, chicas. Ha sido un placer.

Femenina...
Lo siento muchísimo. Solamente darte mucho ánimo para seguir con la búsqueda y mucha energía positiva.
Un abrazo

S
sara_745212
27/6/16 a las 13:29

Aleita
hola!! a mi me.pasa como a ti...pero hoy le pregunté a la matrona q si los dolores eran normales....me dijo q si...salí las.contenta d la.matroname.regalo una cajita con regalitos de bebé ya saben las marcas q hacen su publicidad....pero ver un pañal chiquitiko me dio mucha ternura....besos a todas!!!!

N
naray_758458
27/6/16 a las 13:47

Holaaaa!!
Chicas yo vengo de la eco y ahí está mi bichillo a tope!!! Mide ya 17 mm y el corazón le late a las mil maravillas. Me han corregido y estoy de 8+1. Ahora el mes será eterno hasta el 26 de julio que tengo la siguiente. Me han alargado la baja una semana más para reposo por el sangrado que tuve pero creo que ya la semana que viene me darán el alta...Suerte que a las 18 la mutua me da la baja! Un bessito a todasss.

G
guy_9691914
27/6/16 a las 15:07

Hola a todas
yo soy chica de 26 años de granada con un hijo de 5 años y buscando un hijo me he quedado en el segundo mes de busqueda, me acabo de enterar hoy he tenido mi positivo, seria para marzo la fpp. quiero conoceros y que compartamos experiencias guapas

A
amuy_c34c3cz
27/6/16 a las 16:01
En respuesta a guy_9691914

Hola a todas
yo soy chica de 26 años de granada con un hijo de 5 años y buscando un hijo me he quedado en el segundo mes de busqueda, me acabo de enterar hoy he tenido mi positivo, seria para marzo la fpp. quiero conoceros y que compartamos experiencias guapas

Bienvenida!!
Y muchas felicidades por tu positivo, ya verás que todo sale bien!!

A
amuy_c34c3cz
27/6/16 a las 16:03
En respuesta a naray_758458

Holaaaa!!
Chicas yo vengo de la eco y ahí está mi bichillo a tope!!! Mide ya 17 mm y el corazón le late a las mil maravillas. Me han corregido y estoy de 8+1. Ahora el mes será eterno hasta el 26 de julio que tengo la siguiente. Me han alargado la baja una semana más para reposo por el sangrado que tuve pero creo que ya la semana que viene me darán el alta...Suerte que a las 18 la mutua me da la baja! Un bessito a todasss.

Elena!!
Qué bien que todo vaya genial!!! Qué envidia sana me das por esa eco, jajajaj, espero que a mi me toque el 7 o el 9,una eternidad vamos, jjj, felicidades de nuevo!

A
amuy_c34c3cz
27/6/16 a las 16:05
En respuesta a an0N_962111199z

Holaaaaaa!!!
Buenos días a todas!!!
Nuestro finde muy bien! Tuvimos boda y el tiempo acompañó mucho. Y este finde boda oootra vez!!! y luego dicen que la gente ya no se casa....

Mañana empiezo mi semana 8! Y hasta el viernes de la semana que viene día 8 no tengo gine...así que ya me estoy tirando de los pelos!!! madre mía que largas se me están haciendo estas primeras 12 semanas!!!
Quiero ver a mi cacahuete y que todo esté bien!!!

Soycathy ánimo con las maletas, 20 días son muchos para meter todo ahí dentro!

Yo ya estoy de nuevo en el curro después de este finde largo. Me muero de sueñoooooo

Un abrazo a todas!

Cherie
Pues disfruta mucho de las bodas, jeje, a mi me encantan! Pero claro, como ahora es cero alcohol, creo que ya no serían lo mismo...yo también deseando que pase ya el trimestre, eterno se me está haciendo!! Ánimo con ese sueño!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir