Foro / Maternidad

Futuras mamis febrero 2017!!!!

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 21:12
A
arlene_9365721
4/7/16 a las 11:35

Hola!
Pues yo sigo igual sin un sólo síntoma que me recuerde que estoy embarazada. A veces es díficil acordarme. Hoy tengo consulta con mi gine para eco, la verdad es que estoy nerviosísima con un miedo horrible de que algo vaya mal. Sí noto que estoy más cansada pero no sé si es del embarazo o como dices Cherie, de modo de vida. Porque también salgo de trabajar, recojo al nene, a la piscina (el agua me agota), llegar a casa baños cenas y demás.. pero lo que digo no sé si es del embarazo o del verano en sí mismo. Ayer estaba que me arrastraba. Me llamó la chica que tenemos en casa para ver si la podía dar el día hoy porque quería quedarse un día más en el pueblo. En circunstancias normales la habría dicho que sí, pero estoy tan cansada que no me apetece mover un dedo, y menos tener que quitarle tiempo al pequeñin de estar juntos.
El día se me está haciendo eterno, necesito que llegue ya la hora de la consulta y que me digan que todo está bien, por favor!!!
besos para todas

Ver también

Z
zahya_5176384
4/7/16 a las 11:53

Buenos días mamás
Yo tuve un fin de semana agitado. Mi suegra tiene un piso vacacional aquí en Tenerife y soy yo la que se ocupa de el. El sábado se fueron los chicos que estuvieron esta semana así que tocó limpiar. Y ayer me encontraba mal. Tenía dolor de ovarios y riñones y con lo hipocondriaca que soy ya no paro de darle vueltas a la cabeza que si algo va mal, que si pienso en aborto, aborto retenido vamos que estoy fatal de la cabeza.
Mi marido está fuera hasta el miércoles así que me toca hacer todo sola y con la peque. Estoy cansada pero lo voy llevando, el pecho esta grande pero no me molesta solo un poco incómodo cuando mi hija de apoya encima. Ya llevaba unos días sin náuseas ni vomitos y va hoy nada más salir de casa he tenido que vomitar en la calle. Menuda vergüenza, la limpiadora de mi urbanización estaba con mi peque y me miraba raro. Hasta que le explique claro.
En fin a ver si llega pronto el viernes y así poder ver a mi jelly bean y que me digan que está todo bien. Además es la última cita en la clínica de reproducción así que contenta porque por fin me dan el alta.

A
an0N_962111199z
4/7/16 a las 12:00
En respuesta a arlene_9365721

Hola!
Pues yo sigo igual sin un sólo síntoma que me recuerde que estoy embarazada. A veces es díficil acordarme. Hoy tengo consulta con mi gine para eco, la verdad es que estoy nerviosísima con un miedo horrible de que algo vaya mal. Sí noto que estoy más cansada pero no sé si es del embarazo o como dices Cherie, de modo de vida. Porque también salgo de trabajar, recojo al nene, a la piscina (el agua me agota), llegar a casa baños cenas y demás.. pero lo que digo no sé si es del embarazo o del verano en sí mismo. Ayer estaba que me arrastraba. Me llamó la chica que tenemos en casa para ver si la podía dar el día hoy porque quería quedarse un día más en el pueblo. En circunstancias normales la habría dicho que sí, pero estoy tan cansada que no me apetece mover un dedo, y menos tener que quitarle tiempo al pequeñin de estar juntos.
El día se me está haciendo eterno, necesito que llegue ya la hora de la consulta y que me digan que todo está bien, por favor!!!
besos para todas

Positivismo!!!
Seguro que si Candela!!! Todo estará genial!
No te miento si te digo que a mi me pasa lo mismo...en mi primer embarazo pude hacerme a la idea con tranquilidad, una ilusión como de cuento, hasta pastelosa!!! Ahora estamos en otra situación, a tope continuamente, sin parar, los peques necesitan atención continua y si además no tenemos casi síntomas es como si no estuviéramos embarazadas! Yo de repente me paro en algun momento del día y me digo: " chica, que aquí llevas el segundo" Relax!!! Lo vivimos de otra manera y el cuerpo, por lo menos el mío, lo llevo rebentado, no como en el primero, que yo venía de hacer una media maratón antes de embarazarme y estaba super en forma. Ahora me duele hasta sentarme de rodillas en el suelo!

Candela, ahora estamos en otra liga, pero hay que disfrutar del embarazo todo lo que podamos! Mira, yo doy gracias de no estar todo el santo día vomitando porque si llego a tener un embarazo malo me da algo! Ya estaba temblando porque sé de mucha gente que el primero lo tuvieron buenísimo y el segundo vomitando hasta los 9 meses! No quiero ni imaginármelo!

G
gibet_8747289
4/7/16 a las 14:37

Hola a todas
Alguna de vosotras siente como si estuviera enferma? que no tiene fuerza ni para levantarse de la cama?? Llevo así dos o tres días, como estuve algo constipada pensé que sería por eso, pero ya se está yendo la tos y yo sigo agotadísima, algo fuera de lo normal, en mi primer embarazo, tenía náuseas todo el día, ahora también, pero ahora además esta flojera... A las que os pasa...qué hacéis para poder llevar vida normal??

A
an0N_841493399z
4/7/16 a las 15:46
En respuesta a gibet_8747289

Hola a todas
Alguna de vosotras siente como si estuviera enferma? que no tiene fuerza ni para levantarse de la cama?? Llevo así dos o tres días, como estuve algo constipada pensé que sería por eso, pero ya se está yendo la tos y yo sigo agotadísima, algo fuera de lo normal, en mi primer embarazo, tenía náuseas todo el día, ahora también, pero ahora además esta flojera... A las que os pasa...qué hacéis para poder llevar vida normal??

Yo
Me siento supercansada, y ya no se si es el embarazo o este maldito calor que me mata. Será un poco las dos cosas. Leí por ahí que nuestro cuerpo está más cansado en reposo que el de una persona haciendo ejercicio, así que... Ánimo!!!

Z
zlatka_6317925
4/7/16 a las 17:27

Uffff
Pues yo estoy que no me aguanto... Mi peque de 10 meses ha dejado de dormir por las noches y me tiene agotada no lo siguiente, se despierta una media de 7 veces cada noche....le da igual que mama tenga que ir a trabajar al dia siguiente y mucho menos que este embarazada jijijiji
Encima mi marido està semana està trabajando fuera, así que me toca todo si o si para mi...
Una dada chicas, como ya os comente todavía estoy en lactancia con mi peque antes de ir a dormir... Però desde los 4 meses el solo quiere el pecho Izquierdo, lo se es selectivo el Niño, però llevo unos dias que me duele muchisimo ese pecho.... Però solo ese y a veces es bastante intenso el dolor, sabéis de que puede ser?

S
sara_745212
4/7/16 a las 20:07

Antojo de mcdonald
yo desde la mañana quiero comer hamburguesas ..creo q me voy a cenar al mcdonalds uffff me queda una semana para mi primera eco...tengo ganas y a la vez un miedo

A
arham_6471217
4/7/16 a las 20:28

9 semanas
No puedo hacer del baño !!!! es terrible me siento y tengo miedo de pujar por k pienso ....capaz y se me salga mi porotito de tanto pujar .... pero entre que pujo despacio y que no puedo hacer .... llevo días sin hacer y ya me siento pésimo ..... perdón po lo gráfica sólo necesito desahogarme =(

A
arlene_9365721
4/7/16 a las 21:55

Hola
Por fin he visto a mi milímetrico pequeñin, de 6s4d mide 8,2mm así que todo fenomenal !! Q alivio

R
rima_8098119
5/7/16 a las :47

Hola!!
Hola chicas! Me alegro por todas las bonitas novedades que han tenido, algunas ya han visto a sus porotitos.
Queria consultarles alguien me puede recomendar algo para las nauseas? No puedo comer nada que preparo yo, porque solo el cocinarlo me quita el apetito y esta afectando mi vida diaria un poco, como poco, y todo me hace vomitar o sentir asco.
Les cuento que soy de Chile, y veo que ustedes son de otros lugares! Un saludo para todas ustedes y he estado aprendiendo de sus experiencias tambien

Z
zahya_5176384
5/7/16 a las 5:47
En respuesta a rima_8098119

Hola!!
Hola chicas! Me alegro por todas las bonitas novedades que han tenido, algunas ya han visto a sus porotitos.
Queria consultarles alguien me puede recomendar algo para las nauseas? No puedo comer nada que preparo yo, porque solo el cocinarlo me quita el apetito y esta afectando mi vida diaria un poco, como poco, y todo me hace vomitar o sentir asco.
Les cuento que soy de Chile, y veo que ustedes son de otros lugares! Un saludo para todas ustedes y he estado aprendiendo de sus experiencias tambien

Makiita
Has intentado comer cosas frías? O que te las preparen aunque sea con antelación y así solo tienes que calentar por ejemplo en el microondas.

N
naray_758458
5/7/16 a las 15:35

Chicas!!
Hola amores!!! Cómo vais? Yo ando preocupadilla. Quitando un leve dolor de pecho, no tengo más síntoma de embarazo. Estoy de 9+2. Puede ser que algo vaya mal o o soy tan afortunada de tener un embarazo genial? Me preocupa bastante porque hasta el 26 no tengo eco y no se si ir antes por privado a "tranquilizarme". Además, tuve un aborto diferido en septiembre.

A
amuy_c34c3cz
5/7/16 a las 15:54
En respuesta a naray_758458

Chicas!!
Hola amores!!! Cómo vais? Yo ando preocupadilla. Quitando un leve dolor de pecho, no tengo más síntoma de embarazo. Estoy de 9+2. Puede ser que algo vaya mal o o soy tan afortunada de tener un embarazo genial? Me preocupa bastante porque hasta el 26 no tengo eco y no se si ir antes por privado a "tranquilizarme". Además, tuve un aborto diferido en septiembre.

Elena
Tranquila guapa seguro que tienes un buen embarazo y ya está!yo también tengo eco el 26por la seguridad social, pero este jueves voy al privado.. Yo no aguanto... Y cuando estoy super rayada me paso por urgencias inventándome algo, así me quedo tranquila..

A
amuy_c34c3cz
5/7/16 a las 15:56
En respuesta a arlene_9365721

Hola
Por fin he visto a mi milímetrico pequeñin, de 6s4d mide 8,2mm así que todo fenomenal !! Q alivio

Felicidades candela
Ahora sí que toca disfrutar!!

A
an0N_962111199z
5/7/16 a las 16:23
En respuesta a arlene_9365721

Hola
Por fin he visto a mi milímetrico pequeñin, de 6s4d mide 8,2mm así que todo fenomenal !! Q alivio

Candelaaa!
Geniaaal!!! venga, ahora a disfrutar y quedarte más tranquila hasta la próxima eco!

A
an0N_962111199z
5/7/16 a las 16:31

Holaaa!
Buenas tardes chicas!!!
hoy llevo el día chunguillo....os cuento. Mi hija el sábado vomitó 3 veces a lo largo de la mañana, luego el resto del día nada yel domingo, ayer y hoy tan normal.
Mi cuñada embarazada de 7 meses la cuidó el sábado y el domingo tuvo que ir a urgencias porque vomitó muchísimo. Le dijeron que era gastroenteritis no se qué...y pasó el día de ayer con suero. Hoy ha empezado a comer algo.
Mi marido ha pasado esta pasada noche muy mal rato, con un malestar impresionante y por la mañana ha vomitado lo que no está escrito y ha tenido que correr 5 veces al baño a lo largo de la mañana. Pero ahora me dice que está bien.
Pues yo llevo todo el día revuelta y con náuseas y acabo de vomitar hace un rato. Ahora me encuentro mejor, pero no me duele la tripa ni tengo que correr al baño.
Mi duda es si he vomitado por el embarazo o porque me han pegado el puñetero virus este....
No quiero viruuuus!

Hoy tengo la barriga bastante hinchada, me estoy quedando sin alternativas para vestirme!!! Como no lo diga pronto la gente va a sospechar. Con el segundo se nota super rápido!

Ganas del vierneeees, siento ser pesada, pero es que quiero una eco yaaaa!

N
naray_758458
5/7/16 a las 17:41
En respuesta a amuy_c34c3cz

Elena
Tranquila guapa seguro que tienes un buen embarazo y ya está!yo también tengo eco el 26por la seguridad social, pero este jueves voy al privado.. Yo no aguanto... Y cuando estoy super rayada me paso por urgencias inventándome algo, así me quedo tranquila..

Que angustia
A urgencias fui al poco de saber que estaba embarazada ya que me olía que mi primera eco tardaría en llegar jaja Así que yo también soy de esas...Pero la verdad que prefiero ir al privado dentro de una semanita lo que no sé es a cuál ya que vi algunos y son más caras las 2D que las 4D.

G
gifty_8096502
5/7/16 a las 18:37
En respuesta a gibet_8747289

Hola a todas
Alguna de vosotras siente como si estuviera enferma? que no tiene fuerza ni para levantarse de la cama?? Llevo así dos o tres días, como estuve algo constipada pensé que sería por eso, pero ya se está yendo la tos y yo sigo agotadísima, algo fuera de lo normal, en mi primer embarazo, tenía náuseas todo el día, ahora también, pero ahora además esta flojera... A las que os pasa...qué hacéis para poder llevar vida normal??

Estoy igual
Me siento igual... aparte preocupada, me hice la eco transvaginal, y aun no se identifica embrion, solo esta mi saco gestacional... en 10 dias recien sabre... dios quiera y ya vea mi porotito

A
amuy_c34c3cz
5/7/16 a las 18:47
En respuesta a naray_758458

Que angustia
A urgencias fui al poco de saber que estaba embarazada ya que me olía que mi primera eco tardaría en llegar jaja Así que yo también soy de esas...Pero la verdad que prefiero ir al privado dentro de una semanita lo que no sé es a cuál ya que vi algunos y son más caras las 2D que las 4D.

Eso ya ni idea
Yo por ejemplo vivo en Cantabria y voy a un ginecologo que me encanta por varios motivos, es el jefe de partos difíciles, o algo así, del hospital, y aparte atiende consulta privada de lunes a viernes por las tardes. Es muy profesional y atento, y super barato!! La primera consulta cobra 60euros, y ya todas las siguientes 30,flipa!!! Está hasta arriba el hombre, claro

O
olatz_7984105
5/7/16 a las 19:08

Holas!!!!
¿Qué tal? ¿Cómo os encontráis?
Bueno, me presento, me llamo Lorena, soy de Valencia, tengo 33 años y estoy embarazada de 10+6. Mi FPP es el 25 de enero y este es mi segundo embarazo. Tengo un nene de 8 años de mi relación anterior. La verdad no entraba en mis planes quedarme embarazada ahora pero bueno ha ocurrido y estamos felices.
Llevo ya dos ecografas una en la semana 5 y otra en la 8. En la primera vimos el saco gestacional y en la segunda corroboramos latido. Tengo la eco de las 12 semanas el 21/7 (aunque estaré de 13) . El primer embarazo lo lleve por privado y este tras la mala experiencia en el parto he decidido llevarlo por la seguridad social. Me declaro pro parto natural y respetado.
Hace unos días que se me fueron las náuseas pero lo he pasado muy mal desde la semana 6. Duermo mal por las noches porque me levanto muchas veces al baño. Tengo molestias en los ovarios y en el útero, a veces la verdad que me asustan.
Os deseo a todas un feliz embarazo y ya nos vamos contando.
Un saludo

O
olatz_7984105
5/7/16 a las 19:13
En respuesta a rima_8098119

Hola!!
Hola chicas! Me alegro por todas las bonitas novedades que han tenido, algunas ya han visto a sus porotitos.
Queria consultarles alguien me puede recomendar algo para las nauseas? No puedo comer nada que preparo yo, porque solo el cocinarlo me quita el apetito y esta afectando mi vida diaria un poco, como poco, y todo me hace vomitar o sentir asco.
Les cuento que soy de Chile, y veo que ustedes son de otros lugares! Un saludo para todas ustedes y he estado aprendiendo de sus experiencias tambien

Hola
Yo lo he pasado bastante mal, las he ido controlando comiendo pocas cantidades en 6 comidas. Intenta no tumbarte nada más comer. Suerte y ya verás que pasa pronto!

M
meissa_9899488
6/7/16 a las 11:44

Hola!!
Cherie en mi casa también rondan los virus, tengo la mi hija mayor con vómitos y diarrea. Espero no cogerlo yo!

Las que tenemos pocos síntomas, ánimo y a disfrutarlo que somos afortunadas! El miedo está ahí, es inevitable, yo soy la primera que lo tengo, pero tenemos que intentar relajarnos y disfrutar que una vida está creciendo dentro de nosotras.
Qué os parece si hacemos una lista con las fpp?

Fpp

Cmeme...19 febrero..

A
an0N_962111199z
6/7/16 a las 12:03
En respuesta a meissa_9899488

Hola!!
Cherie en mi casa también rondan los virus, tengo la mi hija mayor con vómitos y diarrea. Espero no cogerlo yo!

Las que tenemos pocos síntomas, ánimo y a disfrutarlo que somos afortunadas! El miedo está ahí, es inevitable, yo soy la primera que lo tengo, pero tenemos que intentar relajarnos y disfrutar que una vida está creciendo dentro de nosotras.
Qué os parece si hacemos una lista con las fpp?

Fpp

Cmeme...19 febrero..

Mi fpp
Cherie....7 Febrero

M
meissa_9899488
6/7/16 a las 12:07

Lista
Cherie...fpp 7 febrero
Cmeme..fpp 19 febrero

A
an0N_962111199z
6/7/16 a las 12:16

Buenos días...
Hola chicas!
parece que he superado el virus. Hoy ya no tengo ni rastro de náuseas!
Peeeero..... hace un rato me he mareado y he tenido que recostarme aquí en mi ofi...
Mi compañero me ha traido una coca cola y he comido algunas tostadas de arroz con chocolate.... Supongo que es porque ayer no comí en casi todo el día y hoy me he despertado débil. Ha sido un momento que he ido de un lado a otro subiendo y bajando escaleras y me he fatigado...
No me he desmayado por suerte. Ahora parece que estoy bien aunque sigo sintiéndome débil.
He leído que los mareos y desmayos son comunes en el embarazo pero yo creo que es por el virus que pasé ayer.
Suerte que para comer me esperan unos espaguettis bolognesa que hace mi marido que me van a dar la vida!
Quiero no preocuparme y pensar que todo está bien, ayer leí que si pasas una gastroenteritis durante el embarazo es como si la pasaras no estando embarazada, exactamente lo mismo, no puedes hacer nada más. No tomé ningun medicamento y por no comer durante un día tampoco pasa nada. Solamente estar bien hidratada y ya.

Ganas de vierneees para ver a mi cacahuete!

Soycathy, mañana toca tu eco!!!!

Cmeme, si hay muchísima gente con gastroneteritis virica en mi zona, una pasada, no se salva nadie!

Lorevlc, bienvenida!!!! Aquí estamos para contarnos nuestro día a día y posibles preguntas y dudas!

N
naray_758458
6/7/16 a las 14:17
En respuesta a an0N_962111199z

Mi fpp
Cherie....7 Febrero

Mi fpp
Elena 5 de febrero

A
arlene_9365721
6/7/16 a las 14:33

Dichosos virus!
Mi marido y mi peque también han estado vomitando el finde. El sábado al pequeñín por la noche le tuve que cambiar 7 veces de pijama!!
MI FPP es el 23/2, aunque ayer me dijo la gine que parecía que estaba de algo más, pero que de tan poco tiempo es poco fiable hacer una estimación de fechas. Supongo q como a todas la vuelven a ajustar en la semana 12.
Esta tarde pediré cita para el test prenatal no invasivo de embarazo, alguna más os lo vais a hacer? Yo sí, necesito quedarme tranquila. Me han dicho que ronda los 600-800.

A
an0N_962111199z
6/7/16 a las 15:12
En respuesta a arlene_9365721

Dichosos virus!
Mi marido y mi peque también han estado vomitando el finde. El sábado al pequeñín por la noche le tuve que cambiar 7 veces de pijama!!
MI FPP es el 23/2, aunque ayer me dijo la gine que parecía que estaba de algo más, pero que de tan poco tiempo es poco fiable hacer una estimación de fechas. Supongo q como a todas la vuelven a ajustar en la semana 12.
Esta tarde pediré cita para el test prenatal no invasivo de embarazo, alguna más os lo vais a hacer? Yo sí, necesito quedarme tranquila. Me han dicho que ronda los 600-800.

Test
mi cuñada se lo ha hecho, le costó unos 700 creo. También supo el sexo del bebé antes de que se apreciara por la eco.

Yo no me lo hice en mi primer embarazo y en este tampoco tengo la intención. También quiero ver primero los resultados del análisis y ecografia del pliegue nucal... Confío en que todo esté bien!

L
lobna_8520733
6/7/16 a las 16:00
En respuesta a arlene_9365721

Dichosos virus!
Mi marido y mi peque también han estado vomitando el finde. El sábado al pequeñín por la noche le tuve que cambiar 7 veces de pijama!!
MI FPP es el 23/2, aunque ayer me dijo la gine que parecía que estaba de algo más, pero que de tan poco tiempo es poco fiable hacer una estimación de fechas. Supongo q como a todas la vuelven a ajustar en la semana 12.
Esta tarde pediré cita para el test prenatal no invasivo de embarazo, alguna más os lo vais a hacer? Yo sí, necesito quedarme tranquila. Me han dicho que ronda los 600-800.

Hola chicas!!
Hola a todas, yo estoy de 11+2 Mi fpp es 23 /1.
Espero que os mejoreis de los virus...
Yo tube muchas nauseas hasta hace pocos dias, ahora parece que van desapareciendo, pero hay comidas que no las puedo ni ver y antes me encantavan.... con el paso de las semanas va mejorando....
Por si os puede interesar ayer me hice un test prenatal no invasivo, yo soy de barcelona y me hice uno que se llama neobona me costo 495 ( hay otra version mas economica y otra mas cara) este se hace en españa y es mas rapido y economico. Hace un par de años con mi hijo pequeño me hice un harmony y me costo sobre 700 ( tardava 2 semanas pues se hacia en USA)
A disfrutar del embarazo todo lo posible es una etapa muy bonita!! La emocion de oir los latidos y ver como van creciendo.
Saludos a todas!

Z
zahya_5176384
6/7/16 a las 16:13
En respuesta a arlene_9365721

Dichosos virus!
Mi marido y mi peque también han estado vomitando el finde. El sábado al pequeñín por la noche le tuve que cambiar 7 veces de pijama!!
MI FPP es el 23/2, aunque ayer me dijo la gine que parecía que estaba de algo más, pero que de tan poco tiempo es poco fiable hacer una estimación de fechas. Supongo q como a todas la vuelven a ajustar en la semana 12.
Esta tarde pediré cita para el test prenatal no invasivo de embarazo, alguna más os lo vais a hacer? Yo sí, necesito quedarme tranquila. Me han dicho que ronda los 600-800.

Candelagb
Cuál es ese test? Nunca oí hablar de él.

Z
zahya_5176384
6/7/16 a las 16:16
En respuesta a meissa_9899488

Lista
Cherie...fpp 7 febrero
Cmeme..fpp 19 febrero

Para la lista
Mi fpp es 14/02 (bueno de momento es esta ya veremos si me la cambian).

D
dua_8256453
6/7/16 a las 16:22

Aliviar dolor contracciones
Hola!! Mi hermana está ya con las contracciones y la semana pasada la matrona le recomendó usar electroestimulación para aliviar el dolor. Realmente le está funcionando y amí tb me ayudó un montón a aliviar el dolor el año pasado con el mío. Os lo recomendamos.

A quien le interese este es el producto que nosotros compamos: amzn.to/29qXb97

G
gibet_8747289
6/7/16 a las 16:32
En respuesta a olatz_7984105

Holas!!!!
¿Qué tal? ¿Cómo os encontráis?
Bueno, me presento, me llamo Lorena, soy de Valencia, tengo 33 años y estoy embarazada de 10+6. Mi FPP es el 25 de enero y este es mi segundo embarazo. Tengo un nene de 8 años de mi relación anterior. La verdad no entraba en mis planes quedarme embarazada ahora pero bueno ha ocurrido y estamos felices.
Llevo ya dos ecografas una en la semana 5 y otra en la 8. En la primera vimos el saco gestacional y en la segunda corroboramos latido. Tengo la eco de las 12 semanas el 21/7 (aunque estaré de 13) . El primer embarazo lo lleve por privado y este tras la mala experiencia en el parto he decidido llevarlo por la seguridad social. Me declaro pro parto natural y respetado.
Hace unos días que se me fueron las náuseas pero lo he pasado muy mal desde la semana 6. Duermo mal por las noches porque me levanto muchas veces al baño. Tengo molestias en los ovarios y en el útero, a veces la verdad que me asustan.
Os deseo a todas un feliz embarazo y ya nos vamos contando.
Un saludo

Hola lorena
Yo tambien soy de Valencia, estoy en la semana 7 y pufff...fatal, ya no sé qué comer, que beber o cómo ponerme para evitar estas malditas náuseas, también es mi segundo embarazo, sé que pasará pronto (o eso espero), pero se hace taaaaan laaaargo hasta que pasa...

N
neri_6431583
6/7/16 a las 17:40

Embarazada de mi segundo bebe
Hola chicas, felicidades por todos esos positivos, yo estoy de un mes tambien, podríamos formar un whasap para contar nuestras experiencias en el embarazo, ya diréis

G
gifty_8096502
6/7/16 a las 18:55

Segundo bebe
Hola, como están, soy Maria Jose, voy por mi segundo embarazo, FPP 22/02/2017.. ya hice mi primer ecografia pero solo se vio el saco gestacional, el jueves proximo me toca nuevamente para confirmar que todo este bien, aunque estoy muy tranquila ya que con mi primer embarazo paso lo mismo.-
Soy de Argentina, asi q probablemente las lea en horarios distintos.-
Felicidades a todas y espero que podamos acompañarnos en esta etapa tan linda!!! :*

A
amuy_c34c3cz
6/7/16 a las 19:02
En respuesta a zahya_5176384

Candelagb
Cuál es ese test? Nunca oí hablar de él.

Francesita
Antiguamente solo existía la ambiocentesis para saber que todo estaba bien, ahora también puedes optar por este análisis que no cubre la seguridad social y no es invasivo, pero cuesta unos 700euros

A
amuy_c34c3cz
6/7/16 a las 19:13

Buenas chicas
Bienvenidas a todas las nuevas, espero que aquí os encontréis agusto y podamos entre todas resolver las dudas, contar nuestros síntomas sensaciones, etc...
Cherie, qué biennnnn que el virus ya haya remitido y ya te encuentres mejor, ánimo a todas que tienen aún la gastro en casa! Y oye, ya para el viernes no queda nada para ver a tu cacahuete! Deseando estoy a ver el mío mañana, ya os contaré.
Creo que ya os comenté alguna vez, pero este embarazo es totalmente secreto, no queremos decirlo a nadie por lo que nos pasó el año pasado, que lo perdí con diez semanas y luego todo el mundo llamándome para decirme cuánto lo sentía y yo sin ninguna gana de hablar con nadie... Pues Ahora me agobian un poco mis amigos, porque no paran de llamarme para salir, conciertos, fiesta por aquí.... Y claro, ahora como es cero alcohol, tabaco, etc... Paso mucho de salir... Y se darían cuenta de que algo pasa... En fin, tonterías, pero esq no quiero decir nada hasta que esté de unas catorce semanas y ya esté más tranquila...
Solo lo saben mis padres y ya está..
Aleita, quería decirte que siento la situación en la que estás, me refiero a que debes estar preocupada por lo del segundo saco que se ve y que ahora no tiene latido, cuándo tenías la próxima eco??? Muchísimo ánimo guapa!!!
Respecto a los síntomas, sigo igual tetis enormes, con dolor, y los pezones que parecen mortadelas, jajsjsjajajsj.... Ah, y me desvelo mucho por la noche al hacer Tanto pis, encima mi pareja ronca de vez en cuando, habla... Y no hay quien duerma... Luego estoy arrastrándome durante el día... En fin!
Ánimo chicas, que ya nos queda menos para llegar al primer trimestre, besos a todas!!!

A
an0N_841493399z
6/7/16 a las 20:47
En respuesta a neri_6431583

Embarazada de mi segundo bebe
Hola chicas, felicidades por todos esos positivos, yo estoy de un mes tambien, podríamos formar un whasap para contar nuestras experiencias en el embarazo, ya diréis

Ya está hecho
Dame tu número por privi

A
an0N_841493399z
6/7/16 a las 20:49
En respuesta a arlene_9365721

Dichosos virus!
Mi marido y mi peque también han estado vomitando el finde. El sábado al pequeñín por la noche le tuve que cambiar 7 veces de pijama!!
MI FPP es el 23/2, aunque ayer me dijo la gine que parecía que estaba de algo más, pero que de tan poco tiempo es poco fiable hacer una estimación de fechas. Supongo q como a todas la vuelven a ajustar en la semana 12.
Esta tarde pediré cita para el test prenatal no invasivo de embarazo, alguna más os lo vais a hacer? Yo sí, necesito quedarme tranquila. Me han dicho que ronda los 600-800.

Yo
En cuanto llegue a la semana 10. No quiero amniocentesis...

Z
zahya_5176384
6/7/16 a las 23:27
En respuesta a amuy_c34c3cz

Francesita
Antiguamente solo existía la ambiocentesis para saber que todo estaba bien, ahora también puedes optar por este análisis que no cubre la seguridad social y no es invasivo, pero cuesta unos 700euros

Test
Y los seguros privados tampoco lo cubren?

M
meissa_9899488
6/7/16 a las 23:41
En respuesta a an0N_841493399z

Ya está hecho
Dame tu número por privi

Yo quiero!
No sabía que había grupo de whats intento mandarte un privado a ver si puedo desde el mvl sino me lo mandas tu a mi porfi!

A
an0N_841493399z
6/7/16 a las 23:51
En respuesta a zahya_5176384

Test
Y los seguros privados tampoco lo cubren?

No
No lo cubren, pero en el clínico de Madrid, me ha parecido oír que ya lo hacen

J
jomana_6012624
7/7/16 a las 9:57

Hola chicas. ..
Como han estado ? estuve algo desaparecida por tema de estudios y medicos no se si recuerdan la semana pasada me hice una eco transvaginal estaba de 5+1 y solo había saco gestaciónal de 11 mm correspondiente a la semanas que calcule ayer me la repeti via pelvica abdominal y sigue viendose solo saco aumento a 18 mm dentro sr ve como una burbujita pequeña blanca pero como el decía que solo habia saco quise preguntar mas me decía el que era muy pronto que la repitiera en dos semanas y si podia aguantar 3 mejor pero yo estoy un poco ansiosa y angustiada pero solo queda esperar y confiar en dios yo soy primeriza me podrian dar su opinión o contar su experiencia saludos para todo bendiciones para todas.

M
meissa_9899488
7/7/16 a las 10:09
En respuesta a jomana_6012624

Hola chicas. ..
Como han estado ? estuve algo desaparecida por tema de estudios y medicos no se si recuerdan la semana pasada me hice una eco transvaginal estaba de 5+1 y solo había saco gestaciónal de 11 mm correspondiente a la semanas que calcule ayer me la repeti via pelvica abdominal y sigue viendose solo saco aumento a 18 mm dentro sr ve como una burbujita pequeña blanca pero como el decía que solo habia saco quise preguntar mas me decía el que era muy pronto que la repitiera en dos semanas y si podia aguantar 3 mejor pero yo estoy un poco ansiosa y angustiada pero solo queda esperar y confiar en dios yo soy primeriza me podrian dar su opinión o contar su experiencia saludos para todo bendiciones para todas.

Hola dai
Entiendo que estás de 6 semanas, te la hicieron abdominal?? Debería haberla hecho vaginal si abdominal no vio nada. Más que nada por dejarte tranquila ya que seguro que está ahí. Cuéntanos cuando vuelvas, seguro que está todo bien!!

J
jomana_6012624
7/7/16 a las 10:34
En respuesta a meissa_9899488

Hola dai
Entiendo que estás de 6 semanas, te la hicieron abdominal?? Debería haberla hecho vaginal si abdominal no vio nada. Más que nada por dejarte tranquila ya que seguro que está ahí. Cuéntanos cuando vuelvas, seguro que está todo bien!!

Muchas gracias cmeme
por tus buenos deseos es que donde fui ahora no estan haciendo transvaginal es más el ecografo no le gusta hacer de tan poco tiempo ppr eso me pidio esperar la semana pasada me la hice en otro centro de estudio primero probo con la ecografía común al no ver nada hizo transvaginal y alli estaba el pequeño saco es mas el me dijo que la burjita que yo veia dentro era mi bebe pero por tema de medida esperaríamos ayer tambn veia esa burbujita blanca como le digo yo no le dije nada al ecografo ya que el decía que solo había saco el de la semana pasada m dijo repetirla en 10 dias por via transvaginal pero el de ayer me dijo que no que esperará no se que hacer

J
jomana_6012624
7/7/16 a las 10:35
En respuesta a jomana_6012624

Muchas gracias cmeme
por tus buenos deseos es que donde fui ahora no estan haciendo transvaginal es más el ecografo no le gusta hacer de tan poco tiempo ppr eso me pidio esperar la semana pasada me la hice en otro centro de estudio primero probo con la ecografía común al no ver nada hizo transvaginal y alli estaba el pequeño saco es mas el me dijo que la burjita que yo veia dentro era mi bebe pero por tema de medida esperaríamos ayer tambn veia esa burbujita blanca como le digo yo no le dije nada al ecografo ya que el decía que solo había saco el de la semana pasada m dijo repetirla en 10 dias por via transvaginal pero el de ayer me dijo que no que esperará no se que hacer

No se ve muy clara esta es la de ayer

H
hegoi_5466150
7/7/16 a las 11:00

...
Hola a todas, yo ayer ya llegué a la semana 10, me hicieron análisis y curva y de momento pues parece que todo va bien, ansiosa por que llegue el 21 de julio que es mi eco para poder ver bien a mi bebé de una vez por todas! Ya que la ultima vez que fui a urgencias me quede algo preocupada pues justo ese día hacia la semana 9 y el bebé tenia medida de 8+3, pero es que otra eco que me hicieron allí mismo de 6+6, la medida era de 6+5...Entonces estoy rallada con que no se este desarrollando bien, la médico no le dio importancia, que hasta que no sea la eco de las 12 no sabré exactamente como va todo.. En fin, la barriga desde luego ya no la puedo esconder mucho, y si es de noche menos, ni siquiera puedo dormir boca bajo ya jej, espero esto sea buena señal

S
shayna_728128
7/7/16 a las 11:27

Buenas
hola chicas! me presento, mi FPP es el 20 de febrero, es mi tercer embarazo y nada.. deseando que salga todo bien y q esta vez venga una niña, q ya tengo dos chicos! saludos a todas y mucho animo!

M
meissa_9899488
7/7/16 a las 11:32
En respuesta a jomana_6012624

Muchas gracias cmeme
por tus buenos deseos es que donde fui ahora no estan haciendo transvaginal es más el ecografo no le gusta hacer de tan poco tiempo ppr eso me pidio esperar la semana pasada me la hice en otro centro de estudio primero probo con la ecografía común al no ver nada hizo transvaginal y alli estaba el pequeño saco es mas el me dijo que la burjita que yo veia dentro era mi bebe pero por tema de medida esperaríamos ayer tambn veia esa burbujita blanca como le digo yo no le dije nada al ecografo ya que el decía que solo había saco el de la semana pasada m dijo repetirla en 10 dias por via transvaginal pero el de ayer me dijo que no que esperará no se que hacer

Dai
Si puedes ve al que te la hizo vaginal, te quedarás mucho más tranquila.
A mi me la hicieron abdominal de 7+2 y lo vi, oí el latido y todo. Así que como veas, esperas una semanita o vas al otro. Sea como sea eso blanco parece la vesícula vitelina así que seguro el bebé está ahí! Ánimo!

M
meissa_9899488
7/7/16 a las 11:34
En respuesta a hegoi_5466150

...
Hola a todas, yo ayer ya llegué a la semana 10, me hicieron análisis y curva y de momento pues parece que todo va bien, ansiosa por que llegue el 21 de julio que es mi eco para poder ver bien a mi bebé de una vez por todas! Ya que la ultima vez que fui a urgencias me quede algo preocupada pues justo ese día hacia la semana 9 y el bebé tenia medida de 8+3, pero es que otra eco que me hicieron allí mismo de 6+6, la medida era de 6+5...Entonces estoy rallada con que no se este desarrollando bien, la médico no le dio importancia, que hasta que no sea la eco de las 12 no sabré exactamente como va todo.. En fin, la barriga desde luego ya no la puedo esconder mucho, y si es de noche menos, ni siquiera puedo dormir boca bajo ya jej, espero esto sea buena señal

Hola!!
Las medidas mejor en las 12 semanas ahora es muy pronto aun. A mi por ejemplo me sale un poquito más grande, eso en la 12 nos lo regulan. Tranquila que todo estará bien!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest