Foro / Maternidad

Futuras mamis Mayo 2019

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las 22:09
H
huifen_691935
10/9/18 a las 15:17
En respuesta a trifon_5627968

Hola chicas buenos días a todas, ayer me salio mi +++++estoy muy contenta con muchas preguntas y de todo jajaja es mi primer embarazo tengo 29 años y mis síntomas están siendo dolor en el contorno del pecho sobre todo en la zona más cercana a la axilas, me duelen mucho más por las noches, espero que sea normal, mañana voy a mi médico, ains que nervios un beso a todas mi fecha de parto es para 17 de mayo 

Felicidades y bienvenida, mama!♥️👶🏻

Ver también

N
nike_2915037
10/9/18 a las 16:35

Puff.....hinchadisima por los gases que estoy ahora mismo......que atasco......parezco un globo......esto es asi los 9 meses?

S
susanrg
10/9/18 a las 21:38

Hola chicas, estoy rayada jajaja, resulta que hoy trabajando me han empezado a doler por detrás hablando mal, por donde empieza la rabadilla jajaja y me dan pinchacitos leves en el útero pero es más tirando para la izquierda, eso no es normal, no?

S
salif_7280096
10/9/18 a las 22:05
En respuesta a susanrg

Hola chicas, estoy rayada jajaja, resulta que hoy trabajando me han empezado a doler por detrás hablando mal, por donde empieza la rabadilla jajaja y me dan pinchacitos leves en el útero pero es más tirando para la izquierda, eso no es normal, no?

Los pinchacitos y dolorcitos de regla son normales, no te preocupes. Lo de la rabadilla ni idea, quizas sean gases, o un principio de almorrana...😅 Tu piensa que mientras no sangres, todo esta perfecto. A mi las primeras semanas me daban muchos dolores de regla, casi todo el día, y no siempre eran suavecitos, a veces eran mas fuertecitos, pero es normal. 😜😘😘

S
salif_7280096
10/9/18 a las 22:07
En respuesta a nike_2915037

Puff.....hinchadisima por los gases que estoy ahora mismo......que atasco......parezco un globo......esto es asi los 9 meses?

Jajaja... yo también me hincho mogollon... sobretodo a la tarde noche... 🤰🏻🤦‍♀️

S
susanrg
10/9/18 a las 22:15
En respuesta a salif_7280096

Los pinchacitos y dolorcitos de regla son normales, no te preocupes. Lo de la rabadilla ni idea, quizas sean gases, o un principio de almorrana...😅 Tu piensa que mientras no sangres, todo esta perfecto. A mi las primeras semanas me daban muchos dolores de regla, casi todo el día, y no siempre eran suavecitos, a veces eran mas fuertecitos, pero es normal. 😜😘😘

Como he leido tanto de los ectópicos me da pánico, miro demasiado el internet y no debería pero bueno

S
salif_7280096
10/9/18 a las 22:19
En respuesta a susanrg

Como he leido tanto de los ectópicos me da pánico, miro demasiado el internet y no debería pero bueno

Ah nooo, tu tranquila, a mi tambien me duele mas el lado izquierdo, a otras el derecho. Los dolores son normales.😜

S
susanrg
10/9/18 a las 22:27
En respuesta a salif_7280096

Ah nooo, tu tranquila, a mi tambien me duele mas el lado izquierdo, a otras el derecho. Los dolores son normales.😜

Gracias, me quedo más tranquila, la que estoy liando con mis paranoias, a mi madre la tengo a la pobre hasta el pepe jajajaja.
Yo trabajo en una fábrica y cojo cartones de 7 u 8 kg, aún no he dicho nada hasta que no vaya al ginecólogo para que me diga que todo está en orden, me darán un papel y ese papel tengo que dárselo a mi jefe que me cambiará de sitio y de turno(solo mañanas) pero hasta el día 20 que lo tengo, debo currar normal

J
julisa_2853679
10/9/18 a las 22:34

Buenas noches, yo también soy de Mayo 2019. Estoy de 5 semanas, una alegría después de 2 los de búsqueda ☺️ Mi pregunta es, soy de córdoba, como va el tema de la cita con le médico? La pido para el médico de cabecera y el me manda  la matrona o a la matrona directamente? 

S
susanrg
10/9/18 a las 22:41
En respuesta a julisa_2853679

Buenas noches, yo también soy de Mayo 2019. Estoy de 5 semanas, una alegría después de 2 los de búsqueda ☺️ Mi pregunta es, soy de córdoba, como va el tema de la cita con le médico? La pido para el médico de cabecera y el me manda  la matrona o a la matrona directamente? 

Yo no se como funciona, soy valenciana pero vivo en la fría Alemania, el trabajo es lo que tiene jeje, aquí me dio positivo el miércoles pasado y no me han dado cita hasta el 20 así que...

S
salif_7280096
10/9/18 a las 22:49
En respuesta a susanrg

Gracias, me quedo más tranquila, la que estoy liando con mis paranoias, a mi madre la tengo a la pobre hasta el pepe jajajaja.
Yo trabajo en una fábrica y cojo cartones de 7 u 8 kg, aún no he dicho nada hasta que no vaya al ginecólogo para que me diga que todo está en orden, me darán un papel y ese papel tengo que dárselo a mi jefe que me cambiará de sitio y de turno(solo mañanas) pero hasta el día 20 que lo tengo, debo currar normal

Según he leido no se pueden coger pesos de más de 10kg. Pero... tengo una amiga que es fisiocultulturista y siguió entrenando, bajando un poco sus pesos.... yo creo que si estas acostumbrada a mover ese peso, no pasa nada.... Pero igualmente consulta con tu gine cuando vayas... y yo de ti iria mas lentamente, sin dar tirones bruscos al cojer las cajas... 
Yo por ejemplo soy bailarina, y hoy me tocaban dar 7 clases de danza, 3 por la mañana y 4 por la tarde... y tambien me asusta, lo hago flojito y ya... pero acabo mas cansada de lo normal. Ánimo, en unos días pasará y podrás cambiar de turno. 😘

S
salif_7280096
10/9/18 a las 22:51
En respuesta a julisa_2853679

Buenas noches, yo también soy de Mayo 2019. Estoy de 5 semanas, una alegría después de 2 los de búsqueda ☺️ Mi pregunta es, soy de córdoba, como va el tema de la cita con le médico? La pido para el médico de cabecera y el me manda  la matrona o a la matrona directamente? 

Enhorabuena bonita, no tengo ni idea... yo me hice una mutua y voy a uno privado.

N
nike_2915037
11/9/18 a las :08
En respuesta a susanrg

Yo no se como funciona, soy valenciana pero vivo en la fría Alemania, el trabajo es lo que tiene jeje, aquí me dio positivo el miércoles pasado y no me han dado cita hasta el 20 así que...

Yo tambien vivo en Alemania....en que parte estas?, yo cerca de Nürnberg

N
nike_2915037
11/9/18 a las :12
En respuesta a susanrg

Yo no se como funciona, soy valenciana pero vivo en la fría Alemania, el trabajo es lo que tiene jeje, aquí me dio positivo el miércoles pasado y no me han dado cita hasta el 20 así que...

Hola, yo tambien vivo en Alemania, en la zona de Nürnberg!, por donde estas tu?🤗🤗🤗🤗

S
susanrg
11/9/18 a las 4:23
En respuesta a nike_2915037

Yo tambien vivo en Alemania....en que parte estas?, yo cerca de Nürnberg

Vivo en Plettenberg, lo conoces?? Sauerland a 1 horita de Dortmund

S
susanrg
11/9/18 a las 4:28
En respuesta a salif_7280096

Según he leido no se pueden coger pesos de más de 10kg. Pero... tengo una amiga que es fisiocultulturista y siguió entrenando, bajando un poco sus pesos.... yo creo que si estas acostumbrada a mover ese peso, no pasa nada.... Pero igualmente consulta con tu gine cuando vayas... y yo de ti iria mas lentamente, sin dar tirones bruscos al cojer las cajas... 
Yo por ejemplo soy bailarina, y hoy me tocaban dar 7 clases de danza, 3 por la mañana y 4 por la tarde... y tambien me asusta, lo hago flojito y ya... pero acabo mas cansada de lo normal. Ánimo, en unos días pasará y podrás cambiar de turno. 😘

Yo hoy de todos modos voy al médico de cabecera que me guíe un poco por lo menos hasta él dia 20 que vaya al gine

L
lorea_9348888
11/9/18 a las 10:57
En respuesta a julisa_2853679

Buenas noches, yo también soy de Mayo 2019. Estoy de 5 semanas, una alegría después de 2 los de búsqueda ☺️ Mi pregunta es, soy de córdoba, como va el tema de la cita con le médico? La pido para el médico de cabecera y el me manda  la matrona o a la matrona directamente? 

Yo soy de sevilla, si no estas tomando el ácido fólico deberías ir al de cabecera ya para que te las recete, empezar a tomarlo y te mande a la matrona. Si ya las estás tomando solo tienes que pedir la cita a la matrona y seguir tomandolas.

N
nike_2915037
11/9/18 a las 11:40
En respuesta a susanrg

Vivo en Plettenberg, lo conoces?? Sauerland a 1 horita de Dortmund

No......llevo 6 años aqui pero no he salido de Baviera

N
nike_2915037
11/9/18 a las 11:43
En respuesta a susanrg

Yo hoy de todos modos voy al médico de cabecera que me guíe un poco por lo menos hasta él dia 20 que vaya al gine

Yo fui a mi medico de cabecera porque mi Gine estaba de vacaciones y la mujer no tenia ni idea, cuando me hice el pipitest y dio positivo fui al dia siguiente al medico para que me hiciera la Beta y no tenia ni idea de que era eso, me dijo que con la prueba del pipitest era suficiente, asi que he pasado totalmente de la de cabecera, mañana tengo cita con el ginecologo a ver que me cuenta

S
susanrg
11/9/18 a las 15:06
En respuesta a nike_2915037

Yo fui a mi medico de cabecera porque mi Gine estaba de vacaciones y la mujer no tenia ni idea, cuando me hice el pipitest y dio positivo fui al dia siguiente al medico para que me hiciera la Beta y no tenia ni idea de que era eso, me dijo que con la prueba del pipitest era suficiente, asi que he pasado totalmente de la de cabecera, mañana tengo cita con el ginecologo a ver que me cuenta

Yo voy a probar porque le quiero hablar sobre mi trabajo que es duro y le diré que hasta el día 20 no tengo la primera eco

L
lorea_9348888
11/9/18 a las 16:27
En respuesta a nike_2915037

Yo fui a mi medico de cabecera porque mi Gine estaba de vacaciones y la mujer no tenia ni idea, cuando me hice el pipitest y dio positivo fui al dia siguiente al medico para que me hiciera la Beta y no tenia ni idea de que era eso, me dijo que con la prueba del pipitest era suficiente, asi que he pasado totalmente de la de cabecera, mañana tengo cita con el ginecologo a ver que me cuenta

Los de la seguridad social solo hacen Beta cuando sospechan algún problema, con que le digas que te dió el test positivo a ellos les basta. Solo hacen lo justito y necesario...

N
nike_2915037
11/9/18 a las 16:45
En respuesta a susanrg

Yo voy a probar porque le quiero hablar sobre mi trabajo que es duro y le diré que hasta el día 20 no tengo la primera eco

Yo estoy de baja, el de cabezera me dio la baja hasta que vaya al gine, soy enfermera, mis turnos son de 12 horas y trabajo con pacientes que tienen distintas infecciones que pueden ser contagiosas, por eso me han dado la baja

I
insaf_5143563
11/9/18 a las 16:46
En respuesta a huifen_691935

Seguro que todo sale bien Anita! Felicidades por tu embarazo!

Muchas gracias Yeya! He ido hoy al gine, y hemos visto ya el embrion con latido Mañana empiezo la semana 7, que es mi semana "critica" por las malas experiencias previas.
Pero hoy, estoy contenta.
Animo a todas!!!
 

N
nike_2915037
11/9/18 a las 16:47

Hola a todas, hoy ningun sintoma de embarazo,.nada de nada.....asi que ya tengo mis dudas y miedos. Mañana tengo mi primera cita con el gine, a ver si hace una Eco y confirma que todo va bien

carol2809
carol2809
11/9/18 a las 17:05

buenas chicas!!! Felicitaciones a todas! Yo hoy me levante y me hice el test xq la tempe me dio 37.3 después de 16 días con 37 y 36.9 alternados y adivinen...hoy es mi día 33 y agosto fue el 1er mes q hicimos los deberes bien en especial en la ventana fértil, somos muy felices, el hermanito p nuestro nene de 4 años. Según mi fecha de menstruacion la fpp es p el 19 de Mayo. 😊❤️ Besos a todas! 

N
nike_2915037
11/9/18 a las 17:20
En respuesta a carol2809

buenas chicas!!! Felicitaciones a todas! Yo hoy me levante y me hice el test xq la tempe me dio 37.3 después de 16 días con 37 y 36.9 alternados y adivinen...hoy es mi día 33 y agosto fue el 1er mes q hicimos los deberes bien en especial en la ventana fértil, somos muy felices, el hermanito p nuestro nene de 4 años. Según mi fecha de menstruacion la fpp es p el 19 de Mayo. 😊❤️ Besos a todas! 

Enhorabuena y bienvenida!

L
lorea_9348888
11/9/18 a las 18:03
En respuesta a insaf_5143563

Muchas gracias Yeya! He ido hoy al gine, y hemos visto ya el embrion con latido Mañana empiezo la semana 7, que es mi semana "critica" por las malas experiencias previas.
Pero hoy, estoy contenta.
Animo a todas!!!
 

Que buena noticiaa!! Me alegro mucho. Mañana tengo yo mi cita y ojala traiga esas mismas noticias

S
susanrg
11/9/18 a las 18:36

Bueno chicas, he ido al médico de cabecera y me ha dejado fatal, ha sido como un jarro de agua fría. Ha empezado a decirme que los test pueden dar falsos positivos, le digo yo, 2 veces? (Porque me hice 2 test, uno normal y uno digital) y me dice que si.
Me suelta también que los dolores que tengo no es de embarazada que los de embarazada son más fuertes eso es que voy estreñida, que es posible que es ovulo se fecunde por eso me dio positivo y luego se me cayó.
Total chicas, me ha dejado echa polvo

L
lorea_9348888
11/9/18 a las 18:50
En respuesta a susanrg

Bueno chicas, he ido al médico de cabecera y me ha dejado fatal, ha sido como un jarro de agua fría. Ha empezado a decirme que los test pueden dar falsos positivos, le digo yo, 2 veces? (Porque me hice 2 test, uno normal y uno digital) y me dice que si.
Me suelta también que los dolores que tengo no es de embarazada que los de embarazada son más fuertes eso es que voy estreñida, que es posible que es ovulo se fecunde por eso me dio positivo y luego se me cayó.
Total chicas, me ha dejado echa polvo

Y esa mujer no sabe que cada mujer tiene unos sintomas y dolores diferentes?? Y que los test dan falsos positivos??? Nunca. Falsos negativos muchos, si es positivo es positivo aunque despues se tenga aborto bioquimico o lo que sea pero embarazo es y punto. No te ha mandado analisis ni nada?? Yo te aconsejo que te cambies de medica porque vaya telita

S
susanrg
11/9/18 a las 18:58
En respuesta a lorea_9348888

Y esa mujer no sabe que cada mujer tiene unos sintomas y dolores diferentes?? Y que los test dan falsos positivos??? Nunca. Falsos negativos muchos, si es positivo es positivo aunque despues se tenga aborto bioquimico o lo que sea pero embarazo es y punto. No te ha mandado analisis ni nada?? Yo te aconsejo que te cambies de medica porque vaya telita

Nada, me ha dicho que me espere al día 20 al ginecólogo, de todos modos me acabo de hacer otro test ahora y me ha salido más marcado que la semana pasada, estar lo estoy no hay duda, pero según él estoy estreñida. Por cierto, que síntomas tiene un embarazo ectópico? porque el medico me ha dicho que también me puede dar positivo por eso. Ahora me rayo por si tengo eso

carol2809
carol2809
11/9/18 a las 19:04
En respuesta a nike_2915037

Enhorabuena y bienvenida!

Muchísimas gracias Leti!!! 🙏❤️

H
huifen_691935
11/9/18 a las 19:13
En respuesta a susanrg

Nada, me ha dicho que me espere al día 20 al ginecólogo, de todos modos me acabo de hacer otro test ahora y me ha salido más marcado que la semana pasada, estar lo estoy no hay duda, pero según él estoy estreñida. Por cierto, que síntomas tiene un embarazo ectópico? porque el medico me ha dicho que también me puede dar positivo por eso. Ahora me rayo por si tengo eso

En serio! Pero que clase de medicos vagan por el mundo? Tu estate tranquila,reina, veras que todo esta bien, es muy prontito y no notamos muchos cambios en nuestro cuerpo ni en sintomas pero ten clara una cosa: SI TIENES TEST +, no tienes la regla, y no manchas, estas embarazada. Relajate y disfruta de esta etapa tan bonita!

H
huifen_691935
11/9/18 a las 19:17

Mamis! Beta de más de 2.500, y SG de 7.4mm!! Ha crecido en 4 días 5mm! Y por fin se ve el saco vitelino! Ohh que contenta estoy! Me ha dicho (como bien le dije yo en un principio) que estoy de una semana menos. Ahora mismo de 5+3 y que en un par de semanitas ya puedo ir para escuchar su corazon. Que peso me he quitado de encima..! 

L
lorea_9348888
11/9/18 a las 20:37
En respuesta a huifen_691935

Mamis! Beta de más de 2.500, y SG de 7.4mm!! Ha crecido en 4 días 5mm! Y por fin se ve el saco vitelino! Ohh que contenta estoy! Me ha dicho (como bien le dije yo en un principio) que estoy de una semana menos. Ahora mismo de 5+3 y que en un par de semanitas ya puedo ir para escuchar su corazon. Que peso me he quitado de encima..! 

Oleeeee!! K bien!! Me alegro mucho

L
lorea_9348888
11/9/18 a las 20:39
En respuesta a susanrg

Nada, me ha dicho que me espere al día 20 al ginecólogo, de todos modos me acabo de hacer otro test ahora y me ha salido más marcado que la semana pasada, estar lo estoy no hay duda, pero según él estoy estreñida. Por cierto, que síntomas tiene un embarazo ectópico? porque el medico me ha dicho que también me puede dar positivo por eso. Ahora me rayo por si tengo eso

Pues principalmente sangrado y dolores muy fuertes

S
susanrg
11/9/18 a las 20:47
En respuesta a lorea_9348888

Pues principalmente sangrado y dolores muy fuertes

Vale, entonces no, yo voy a ser la pupas del foro porque vamos jajaja

S
susanrg
11/9/18 a las 20:48
En respuesta a huifen_691935

Mamis! Beta de más de 2.500, y SG de 7.4mm!! Ha crecido en 4 días 5mm! Y por fin se ve el saco vitelino! Ohh que contenta estoy! Me ha dicho (como bien le dije yo en un principio) que estoy de una semana menos. Ahora mismo de 5+3 y que en un par de semanitas ya puedo ir para escuchar su corazon. Que peso me he quitado de encima..! 

Como me alegro guapa, a ver si la semana que viene yo puedo subir mi foto también, un beso

L
lorea_9348888
11/9/18 a las 21:19

Chicas mañana tengo cita de eco para saber si el embarazo evoluciona o no....estoy nerviosisima puff 

S
susanrg
11/9/18 a las 21:24
En respuesta a lorea_9348888

Chicas mañana tengo cita de eco para saber si el embarazo evoluciona o no....estoy nerviosisima puff 

Seguro que sí, cuanto tiempo has tenido que esperar hasta ir al gine?

H
huifen_691935
11/9/18 a las 21:27
En respuesta a lorea_9348888

Chicas mañana tengo cita de eco para saber si el embarazo evoluciona o no....estoy nerviosisima puff 

Tranquila guapa! Seguro que todo irá genial!! Estate tranquila y confia en ti y en tu pequeñin! Mañana nos cuentas,si?? Un abrazo

H
huifen_691935
11/9/18 a las 21:27
En respuesta a susanrg

Como me alegro guapa, a ver si la semana que viene yo puedo subir mi foto también, un beso

La semana que viene espero tu ECO!👌😉

L
lorea_9348888
11/9/18 a las 22:20
En respuesta a susanrg

Seguro que sí, cuanto tiempo has tenido que esperar hasta ir al gine?

Pues fui por una urgencia porque tenía sangre en orina cuando tenia 5+3 y ya me vieron que solo tenía saco gestacional, después fui a las 6 semanas y vieron que apareció el saco vitelino. Ahora vuelvo mañana con 6+6 para ver si hay embrión y latidos. Si no fuera por la urgencia la primera eco sería a las 12 semanas por la seguridad social...si se va por privado se recomienda la primera eco a partir de las 7 u 8 semanas

L
lorea_9348888
11/9/18 a las 22:20
En respuesta a huifen_691935

Tranquila guapa! Seguro que todo irá genial!! Estate tranquila y confia en ti y en tu pequeñin! Mañana nos cuentas,si?? Un abrazo

Muchas gracias!! Mañana os cuento sea para bien o para mal

S
salif_7280096
11/9/18 a las 23:26
En respuesta a susanrg

Nada, me ha dicho que me espere al día 20 al ginecólogo, de todos modos me acabo de hacer otro test ahora y me ha salido más marcado que la semana pasada, estar lo estoy no hay duda, pero según él estoy estreñida. Por cierto, que síntomas tiene un embarazo ectópico? porque el medico me ha dicho que también me puede dar positivo por eso. Ahora me rayo por si tengo eso

Madre mia pero que medicuchos son estos????? Flipo cada dia más!!! Tu no hagas casooo bonita, y no te preocupes mas!!! Has de intentar estar tranquila estos días. Madre mia es que yo pondría una queja de verdad!! Que indignante que te hayan tratado asi!! 😩😩😩

S
salif_7280096
11/9/18 a las 23:28
En respuesta a huifen_691935

Mamis! Beta de más de 2.500, y SG de 7.4mm!! Ha crecido en 4 días 5mm! Y por fin se ve el saco vitelino! Ohh que contenta estoy! Me ha dicho (como bien le dije yo en un principio) que estoy de una semana menos. Ahora mismo de 5+3 y que en un par de semanitas ya puedo ir para escuchar su corazon. Que peso me he quitado de encima..! 

Yupi!!!! Enhorabuena!!! Ahora a disfrutar!!!💓

S
salif_7280096
11/9/18 a las 23:30
En respuesta a lorea_9348888

Chicas mañana tengo cita de eco para saber si el embarazo evoluciona o no....estoy nerviosisima puff 

Que ilusión!!! Irá genial ya verás!!! Queremos ver la eco eh?!😜

S
salif_7280096
11/9/18 a las 23:40

Aix chicas... estoy de 6+5, y llevo dos días que empezaba a notar como asquitos... y hoy cada vez son más evidentes... cuando tengo hambre... me empieza a invadir una sensación de urgencia por comer y si no lo hago corriendo empiezo a sentirme como mareada y con ganas de vomitar... y la verdad... es rarisimo tener ganas de comer y a la vez de vomitar... jaja.... como medio plato (4/5 cucharadas) y ya no puedo mas porque me da asco lo que estoy comiendo...ains...  pero al menos con ese medio platito se me quitan las nauseas... aix lo que me espera si esto va a mas....😅😅😅 por cierto me ha pasado al despertarme, a media mañana, al medio dia y ahora a la cena... yo que estaba tan feliz sin casi sintomas...🤦‍♀️😄

N
nike_2915037
11/9/18 a las 23:54
En respuesta a susanrg

Bueno chicas, he ido al médico de cabecera y me ha dejado fatal, ha sido como un jarro de agua fría. Ha empezado a decirme que los test pueden dar falsos positivos, le digo yo, 2 veces? (Porque me hice 2 test, uno normal y uno digital) y me dice que si.
Me suelta también que los dolores que tengo no es de embarazada que los de embarazada son más fuertes eso es que voy estreñida, que es posible que es ovulo se fecunde por eso me dio positivo y luego se me cayó.
Total chicas, me ha dejado echa polvo

No sabes que en Alemania los medicos son pateticos.....generalmente..... te lo digo que soy enfermera y llevo 5 años trabajando aqui, mi medico de cabecera no sabia que analitica mandarme para ver la Beta en sangre, no sabia ni que existia

N
nike_2915037
12/9/18 a las :00
En respuesta a salif_7280096

Aix chicas... estoy de 6+5, y llevo dos días que empezaba a notar como asquitos... y hoy cada vez son más evidentes... cuando tengo hambre... me empieza a invadir una sensación de urgencia por comer y si no lo hago corriendo empiezo a sentirme como mareada y con ganas de vomitar... y la verdad... es rarisimo tener ganas de comer y a la vez de vomitar... jaja.... como medio plato (4/5 cucharadas) y ya no puedo mas porque me da asco lo que estoy comiendo...ains...  pero al menos con ese medio platito se me quitan las nauseas... aix lo que me espera si esto va a mas....😅😅😅 por cierto me ha pasado al despertarme, a media mañana, al medio dia y ahora a la cena... yo que estaba tan feliz sin casi sintomas...🤦‍♀️😄

Yo tampoco tengo sintomas, estoy de 6 semanas y estoy preocupada porqie no tengo sintomas de nada, mañana creo que me haran la primera eco....a ver que pasa

C
chorok_5965760
12/9/18 a las 7:16
En respuesta a salif_7280096

Aix chicas... estoy de 6+5, y llevo dos días que empezaba a notar como asquitos... y hoy cada vez son más evidentes... cuando tengo hambre... me empieza a invadir una sensación de urgencia por comer y si no lo hago corriendo empiezo a sentirme como mareada y con ganas de vomitar... y la verdad... es rarisimo tener ganas de comer y a la vez de vomitar... jaja.... como medio plato (4/5 cucharadas) y ya no puedo mas porque me da asco lo que estoy comiendo...ains...  pero al menos con ese medio platito se me quitan las nauseas... aix lo que me espera si esto va a mas....😅😅😅 por cierto me ha pasado al despertarme, a media mañana, al medio dia y ahora a la cena... yo que estaba tan feliz sin casi sintomas...🤦‍♀️😄

Me pasa igual jajaja. Yo estaba preocupada porque no tenía ni un solo síntoma y ahora llevo un par de días que me han venido todos de golpe. Llevo dos días que he empezado con los ascos, y hoy ni he desayunado porque no me entra nada. La que nos espera.. jajajaj

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir