Foro / Maternidad

Futuras mamis Mayo 2019

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las 22:09
G
gert_5919346
16/9/18 a las 17:48

Hola chicas!!! Estoy embarazada de 4 semanas y media. Hoy me subido a la bici y no me ha dado tiempo a poner el segundo pie en el pedal y me he caido de la bici... No ha sido nada, me he caido de rodillas pero estoy un poco preocupda por si pasara algo. He pensado ir al médico pero con 4 semanas me parece pronto para que haya pasado algo malo. Que pensáis?

Ver también

C
chen_1011074
16/9/18 a las 18:31
En respuesta a gert_5919346

Hola chicas!!! Estoy embarazada de 4 semanas y media. Hoy me subido a la bici y no me ha dado tiempo a poner el segundo pie en el pedal y me he caido de la bici... No ha sido nada, me he caido de rodillas pero estoy un poco preocupda por si pasara algo. He pensado ir al médico pero con 4 semanas me parece pronto para que haya pasado algo malo. Que pensáis?

No creo mujer! Tu te encuentras bien? Tienes algún dolor o has manchado algo? Si es que no, yo estaría tranquila. Estas de muy poquito aún. 

G
gert_5919346
16/9/18 a las 18:35
En respuesta a chen_1011074

No creo mujer! Tu te encuentras bien? Tienes algún dolor o has manchado algo? Si es que no, yo estaría tranquila. Estas de muy poquito aún. 

Mil gracias aliga!!! Eso he pensado yo, que es muy pronto y he caído bien.me duele la tripa pero como siempre... Ha sido un susto

C
chen_1011074
16/9/18 a las 18:40

Hola a tod@s!!!! Como estáis???? Yo ayer y hoy he tenido a ratos un poco de malestar, como angustia pero sin llegar a darme tanto como para vomitar. Mi chico ya lo sabe y estamos muy ilusionados. La verdad es que yo aún con mucho miedo por todo lo que pasamos anteriormente y esperando tener la suerte de que no vuelva a repetirse. Según la app Flo, que era la que usaba para controlar los ciclos un poco y donde anoto el inicio y final de la menstruación, días de relaciones, etc...estaria de 6+1.
El martes a las 12 tengo cita con la gine (de momento voy a ir al del seguro, por que me tienen que llevar control exhaustivo, por las perdidas anteriores y por que me hacen ecos siempre, con lo cual me quedo más tranquila la verdad) estoy un poco nerviosa por que me da miedo que me diga que algo no va bien otra vez.... Pero bueno, hay que aguantar!!!
Otra cosa... Vosotras lo habéis dicho ya en el trabajo? Es otra de las cosas que tengo ahí y no se que hacer, por que creo que es pronto, pero claro me supongo que voy a tener que estar yendo bastante este primer trimestre al medico, así que no se que hacer..... Bueno de momento esperaré a la revisión del martes!!! 

L
lucita_5383061
16/9/18 a las 18:51
En respuesta a chen_1011074

Hola a tod@s!!!! Como estáis???? Yo ayer y hoy he tenido a ratos un poco de malestar, como angustia pero sin llegar a darme tanto como para vomitar. Mi chico ya lo sabe y estamos muy ilusionados. La verdad es que yo aún con mucho miedo por todo lo que pasamos anteriormente y esperando tener la suerte de que no vuelva a repetirse. Según la app Flo, que era la que usaba para controlar los ciclos un poco y donde anoto el inicio y final de la menstruación, días de relaciones, etc...estaria de 6+1.
El martes a las 12 tengo cita con la gine (de momento voy a ir al del seguro, por que me tienen que llevar control exhaustivo, por las perdidas anteriores y por que me hacen ecos siempre, con lo cual me quedo más tranquila la verdad) estoy un poco nerviosa por que me da miedo que me diga que algo no va bien otra vez.... Pero bueno, hay que aguantar!!!
Otra cosa... Vosotras lo habéis dicho ya en el trabajo? Es otra de las cosas que tengo ahí y no se que hacer, por que creo que es pronto, pero claro me supongo que voy a tener que estar yendo bastante este primer trimestre al medico, así que no se que hacer..... Bueno de momento esperaré a la revisión del martes!!! 

Hola Aliga! Entiendo tus miedos, yo también estoy asi por otra pérdida que tuve, y cruzando loa dedos para que todo vaya bien! Será lo que tenga que ser, pero seremos positivas!!! Yo tengo a veces dolorcitos como de regla.  Esta mañana limpiando por ejemplo, me he tenido que sentar un poco porque me dolía. He acabado super cansada! Como si hubiese corrido un maratón jejeje Pero lo demás bien! 
Yo si lo he dicho en el trabajo, a los jefes, pero es que tengo buena relación con ellos y me apetecía, además por tema médicos también. Pero a los amigos y familia aún no hemos dicho nada! Esperaremos un poco... Las demás ya habéis dado la noticia?

L
lucita_5383061
16/9/18 a las 19:01
En respuesta a gert_5919346

Hola chicas!!! Estoy embarazada de 4 semanas y media. Hoy me subido a la bici y no me ha dado tiempo a poner el segundo pie en el pedal y me he caido de la bici... No ha sido nada, me he caido de rodillas pero estoy un poco preocupda por si pasara algo. He pensado ir al médico pero con 4 semanas me parece pronto para que haya pasado algo malo. Que pensáis?

Hola!!! Yo pienso que es pronto y que no habrá pasado nada... estate tranquila. Y si tienes dolores o algo, consulta al médico. 

C
chorok_5965760
16/9/18 a las 19:12
En respuesta a gert_5919346

Hola chicas!!! Estoy embarazada de 4 semanas y media. Hoy me subido a la bici y no me ha dado tiempo a poner el segundo pie en el pedal y me he caido de la bici... No ha sido nada, me he caido de rodillas pero estoy un poco preocupda por si pasara algo. He pensado ir al médico pero con 4 semanas me parece pronto para que haya pasado algo malo. Que pensáis?

No te preocupes. Yo me caí en el trabajo cuando aún no sabía ni que estaba embarazada, y creo que también estaba de 4 semanas o así, y no le ha pasado nada. Si empezaras a sangrar o sintieras dolores después de la caída si que te recomendaría que fueses de urgencias, pero si no estate tranquila. Cuidate, y ten cuidado la próxima vez jajaja.

S
salif_7280096
16/9/18 a las 19:35
En respuesta a lucita_5383061

Chicas, aplicaciones para embarazo, usáis alguna????

Yo utilizo embarazo +, esta muy chuli!!! Y las demas?

L
lorea_9348888
16/9/18 a las 21:38
En respuesta a lucita_5383061

Hola Aliga! Entiendo tus miedos, yo también estoy asi por otra pérdida que tuve, y cruzando loa dedos para que todo vaya bien! Será lo que tenga que ser, pero seremos positivas!!! Yo tengo a veces dolorcitos como de regla.  Esta mañana limpiando por ejemplo, me he tenido que sentar un poco porque me dolía. He acabado super cansada! Como si hubiese corrido un maratón jejeje Pero lo demás bien! 
Yo si lo he dicho en el trabajo, a los jefes, pero es que tengo buena relación con ellos y me apetecía, además por tema médicos también. Pero a los amigos y familia aún no hemos dicho nada! Esperaremos un poco... Las demás ya habéis dado la noticia?

Yo he dado la noticia ya a toda la familia...la verdad que queriamos esperar a las 12 semanas...pero no nos aguantamos las ganas de contarlo jajaja hay que ser positivos de que todo irá bien y si no es así pues tendremos más gente que nos apoye y cuide en los malos momentos. Hoy estoy de 6+3

L
lucita_5383061
16/9/18 a las 21:51
En respuesta a lorea_9348888

Yo he dado la noticia ya a toda la familia...la verdad que queriamos esperar a las 12 semanas...pero no nos aguantamos las ganas de contarlo jajaja hay que ser positivos de que todo irá bien y si no es así pues tendremos más gente que nos apoye y cuide en los malos momentos. Hoy estoy de 6+3

Jiji pues si tienes razón! Yo a ver si encuentro el momento! Tengo muchas ganas de decirselo a la familia 😊

D
djily_2981457
16/9/18 a las 22:09
En respuesta a salif_7280096

Hola!!

Se que es muy prontito pero estaría guay irnos contando todo el proceso del embarazo... Quien se quiera unir podríamos ir presentandonos y explicando un poco nuestro caso.

Yo tengo 42 años, hace pocos meses tuve dos abortos bioquimicos a las 5 semanas de embarazo y poquitos días. Con el primero fué muy triste, parece mentira en tan poquitos días como te ilusionas... pero, según el médico es una cosa muy común...y no hay que preocuparse...el otro aborto fué seguidito del otro... nos dijo el medico de esperar al menos un mes de regla normal, pero... se nos coló sin querer sin esperar regla 😳 y bueno... yo creo que mi cuerpo directamente dijo... nanai... quiero descansar...

Hemos dejado pasar dos meses y este Agosto lo hemos vuelto a intentar. Me dió positivo el to el 10 de Agosto, y me ha dado positivo el te, hoy estoy de 3 semanas y 6 días.

Estoy un poco... intranquila, pues tengo miedo que vuelva a pasar lo mismo, así que estos días voy a seguir haciendo te para controlar que la hormona vaya subiendo y no empieze a bajar o estancarse.

Pero quiero ser positiva, así que si todo va bien, creoooo que mi fecha de parto sería el 4 de Mayo...

Espero con ilusión que seamos muchas en el chat y podamos ir compartiendo sintomas, visitas al médico, y todo este maravilloso proceso

Hola chicas necesito vuestra ayuda porfavor !!!!

El martes 11/09 estaba esperando mi regla, y el viernes14/09 tuve mi positivo con clear blue (embarazada 1-2 semanas) Saldria de cuentas el 23 de mayo del 2019

El sábado 15/09 fui a urgencias por q estaba sangrando pero no era una regla era un sangrado asi rojo y me preocupe por los dolores bajos. En fin q me hicieron el test de embarazo en orina y dio negativo 2 veces y dijeron q tal vez era muy pronto por q el test de ellos no detecta la hormona hasta la 3a semana de gestación y q lo mejor era q esperara unos días a ver si bajaba y q repitiera el test (5-6 días). En la tarde del sábado fui al aseo y me bajo unas gotas de sangre y hoy domingo tambn pero menos, mi pregunta es:

Sigo en embarazo?

Es el sangrado de implantación ?

Ha sido un aborto químico ?

Y si ha sido un aborto químico, en cuanto tiempo baja mi regla? 

Nose ya q pensar y estoy muy agobiada por q me hace demasiada ilusión

De ante mano muchísimas gracias por vuestra atención y no sabéis lo bien q me hace escribiros y siento ser una paranoiac solo quiero escuchar casos similares. Besos ! Y felicidades a todas las q tenéis vuestros positivos !!!!! 

S
salif_7280096
17/9/18 a las 1:15
En respuesta a djily_2981457

Hola chicas necesito vuestra ayuda porfavor !!!!

El martes 11/09 estaba esperando mi regla, y el viernes14/09 tuve mi positivo con clear blue (embarazada 1-2 semanas) Saldria de cuentas el 23 de mayo del 2019

El sábado 15/09 fui a urgencias por q estaba sangrando pero no era una regla era un sangrado asi rojo y me preocupe por los dolores bajos. En fin q me hicieron el test de embarazo en orina y dio negativo 2 veces y dijeron q tal vez era muy pronto por q el test de ellos no detecta la hormona hasta la 3a semana de gestación y q lo mejor era q esperara unos días a ver si bajaba y q repitiera el test (5-6 días). En la tarde del sábado fui al aseo y me bajo unas gotas de sangre y hoy domingo tambn pero menos, mi pregunta es:

Sigo en embarazo?

Es el sangrado de implantación ?

Ha sido un aborto químico ?

Y si ha sido un aborto químico, en cuanto tiempo baja mi regla? 

Nose ya q pensar y estoy muy agobiada por q me hace demasiada ilusión

De ante mano muchísimas gracias por vuestra atención y no sabéis lo bien q me hace escribiros y siento ser una paranoiac solo quiero escuchar casos similares. Besos ! Y felicidades a todas las q tenéis vuestros positivos !!!!! 

Hola preciosa,
Yo de ti me volvería a hacer el test de embarazo que te has hecho, que debe ser más sensible... así ves si se marca otra vez, más fuerte.
Yo no tuve sangrado de implantación, pero podría serlo, creo, por el tiempo que estas.
Intenta descansar todo lo que puedas. Informanos de como te encuentras mañana ok? Ánimo, todo irá bien.😘😘

K
kasem_3007878
17/9/18 a las 9:16

Buenos días chicas, ya estoy a este otro lado, algunas ya me conocéis de otros hilos, vengo a contaros q ya tengo mi positivo!! Un besazo y espero q estéis todas bien y nos vayamos conociendo!!

L
lucita_5383061
17/9/18 a las 9:19
En respuesta a kasem_3007878

Buenos días chicas, ya estoy a este otro lado, algunas ya me conocéis de otros hilos, vengo a contaros q ya tengo mi positivo!! Un besazo y espero q estéis todas bien y nos vayamos conociendo!!

Biemvenidaaaa 😊👏👏👏 Cómo estás???

K
kasem_3007878
17/9/18 a las 9:28
En respuesta a lucita_5383061

Biemvenidaaaa 😊👏👏👏 Cómo estás???

Hola!! Pues bien!! Nerviosa, pero muy bien!! X cierto, tenéis grupo de wsp??

L
lucita_5383061
17/9/18 a las 9:36
En respuesta a kasem_3007878

Hola!! Pues bien!! Nerviosa, pero muy bien!! X cierto, tenéis grupo de wsp??

Es el primero embarazo?? Algún síntoma? Estate tranquila ahora y ya verás todo irá bien 😊 Pues de momento dijimos algunas que preferiamos hablar por aqui 😉

K
kasem_3007878
17/9/18 a las 9:52
En respuesta a lucita_5383061

Es el primero embarazo?? Algún síntoma? Estate tranquila ahora y ya verás todo irá bien 😊 Pues de momento dijimos algunas que preferiamos hablar por aqui 😉

Claro, pues por aquí, cmo queráis... es mi segundo embarazo, el primero, se paró en la semana 24, por lo que terminó en parto, pero bueno, ahora a mirar hacia delante, espero q este embarazo vaya bien y mi bebearcoíris nazca completamente sanito!!❤❤

J
janis_775490
17/9/18 a las 9:59
En respuesta a kasem_3007878

Buenos días chicas, ya estoy a este otro lado, algunas ya me conocéis de otros hilos, vengo a contaros q ya tengo mi positivo!! Un besazo y espero q estéis todas bien y nos vayamos conociendo!!

No te imaginas cuanto me alegro!! Felicidades!

H
haili_5989180
17/9/18 a las 10:03

Hola a todas! Es la primera vez que entro en un foro pero estoy tan nerviosa que creo que leeros y poder hablar puede ser muy positivo. Estoy de 6 semanas y dos días. En la primera eco el gine no creía que se viese nada y pudimos ver el saquito y un pequeño quiste en el ovario derecho. Le comenté que tenía dolor constante en la zona de los ovarios y me dijo que era normal. ¿Vosotras tambíen lo tenéis?
Mañana volvemos a ir a ver si hay latido y si está todo bien...
Un saludo para todas!

L
lucita_5383061
17/9/18 a las 10:06
En respuesta a kasem_3007878

Claro, pues por aquí, cmo queráis... es mi segundo embarazo, el primero, se paró en la semana 24, por lo que terminó en parto, pero bueno, ahora a mirar hacia delante, espero q este embarazo vaya bien y mi bebearcoíris nazca completamente sanito!!❤❤

Yo creo que igual más adelante podríamos hacer grupo, pero yo al no haberlo dicho todavía ni a la familia, prefiero esperar un poco, más que nada por eso
Oh vaya, no lo sabía... Lo siento. Pero seguro que os dará fuerzas desde donde esté para que esta vez vaya todo bien! Todo va a ir bien!!
Yo también perdí el año pasado a la semana 6, fue prontito, y por eso tengo miedo ahora, pero algo me dice que va a ir bien, eso espero!!

L
lucita_5383061
17/9/18 a las 10:08
En respuesta a haili_5989180

Hola a todas! Es la primera vez que entro en un foro pero estoy tan nerviosa que creo que leeros y poder hablar puede ser muy positivo. Estoy de 6 semanas y dos días. En la primera eco el gine no creía que se viese nada y pudimos ver el saquito y un pequeño quiste en el ovario derecho. Le comenté que tenía dolor constante en la zona de los ovarios y me dijo que era normal. ¿Vosotras tambíen lo tenéis?
Mañana volvemos a ir a ver si hay latido y si está todo bien...
Un saludo para todas!

Hola, bienvenida y enhorabuena!
Yo también tengo dolorcitos en los ovarios a veces, como de regla, pero flojos.. Alguna vez se han intensificado más y he parado lo que estaba haciendo, me he calmado y se va pasando. Entiendo que será normal...
Un beso!!

S
susanrg
17/9/18 a las 11:23

Buenas, llevo varios días que no me duelen los pechos, un pelín sensibles pero nada más, eso es porque va algo mal?

I
izolda_2981221
17/9/18 a las 11:26
En respuesta a lucita_5383061

Hola, bienvenida y enhorabuena!
Yo también tengo dolorcitos en los ovarios a veces, como de regla, pero flojos.. Alguna vez se han intensificado más y he parado lo que estaba haciendo, me he calmado y se va pasando. Entiendo que será normal...
Un beso!!

sii yo también tengo a veces dolores... y mucho cansancio... pero bien. tenéis algún listado de alimentos que se pueden comer y los que no? pregunté a mi médico y me dijo que no tenía... tengo dudas con la comida de bote. por ejemplo la verdura que está en botes de cristal, los purés que solo hay que calentar, el gazpacho/salmorejo de tetra brik... son buenos? nadie me ha dicho nada de la comida y estoy muy perdida. se puede comer de todo? cuál es la regla de oro? mil gracias 😀

S
sneha_6925143
17/9/18 a las 11:29
En respuesta a susanrg

Buenas, llevo varios días que no me duelen los pechos, un pelín sensibles pero nada más, eso es porque va algo mal?

No tiene porque ir mal, en mi primer embarazo no tuve ningun sintoma de nada, 0 patatero hasta las patadas y las contracciones de 3cm de dilatacion, el resto, nada.

S
susanrg
17/9/18 a las 11:35
En respuesta a sneha_6925143

No tiene porque ir mal, en mi primer embarazo no tuve ningun sintoma de nada, 0 patatero hasta las patadas y las contracciones de 3cm de dilatacion, el resto, nada.

Tampoco te dolían los pechos? Esque yo parece que no estoy embarazada, no siento nada, si no fuera por los 3 positivos que me saqué y la ausencia de la regla, pero hasta el jueves que tengo la primera eco, me da miedi pensar que le ha pasado algo

A
atena_2981686
17/9/18 a las 11:38

Chicas ¡¡¡ yo también cumplo el 3 de mayo ¡¡  y ando mosca porque desde hace 2 O 3 días me van desapareciendo los síntomas...   😥😥😥

K
kasem_3007878
17/9/18 a las 11:39
En respuesta a janis_775490

No te imaginas cuanto me alegro!! Felicidades!

Muchas gracias cariño!!😙😙😙 con te encuentras tú, para cuándo te toca?? Contadme cosas!! Jajajj

K
kasem_3007878
17/9/18 a las 11:41
En respuesta a haili_5989180

Hola a todas! Es la primera vez que entro en un foro pero estoy tan nerviosa que creo que leeros y poder hablar puede ser muy positivo. Estoy de 6 semanas y dos días. En la primera eco el gine no creía que se viese nada y pudimos ver el saquito y un pequeño quiste en el ovario derecho. Le comenté que tenía dolor constante en la zona de los ovarios y me dijo que era normal. ¿Vosotras tambíen lo tenéis?
Mañana volvemos a ir a ver si hay latido y si está todo bien...
Un saludo para todas!

Yo tb tengo dolores, el útero está creciendo, es normal q duela, además ya te dijo él médico, jejeje, es normalísimo q tengas dudas, espero q mñana ya puedas escucharlo, ya nos cuentas!!!

S
sneha_6925143
17/9/18 a las 11:41
En respuesta a susanrg

Tampoco te dolían los pechos? Esque yo parece que no estoy embarazada, no siento nada, si no fuera por los 3 positivos que me saqué y la ausencia de la regla, pero hasta el jueves que tengo la primera eco, me da miedi pensar que le ha pasado algo

Nada de nada, como si no estuviera embarazada, fue un super embarazo. En este solo me molestan un poco los.pechos

K
kasem_3007878
17/9/18 a las 11:42
En respuesta a lucita_5383061

Yo creo que igual más adelante podríamos hacer grupo, pero yo al no haberlo dicho todavía ni a la familia, prefiero esperar un poco, más que nada por eso
Oh vaya, no lo sabía... Lo siento. Pero seguro que os dará fuerzas desde donde esté para que esta vez vaya todo bien! Todo va a ir bien!!
Yo también perdí el año pasado a la semana 6, fue prontito, y por eso tengo miedo ahora, pero algo me dice que va a ir bien, eso espero!!

Espero q el tuyo tb vaya muy bien!! Bueno, espero q todos vayan bien!!! Pero es eso, q es normal q tengamos esos miedos😙😙

H
huifen_691935
17/9/18 a las 11:44
En respuesta a susanrg

Buenas, llevo varios días que no me duelen los pechos, un pelín sensibles pero nada más, eso es porque va algo mal?

Yo estoy de 6+1, ya no tengo dolores de ovarios, a veces algun tironcillo, como si el utero se estirase. Dolor de pecho? Pff... a ver me molestan pero es super soportable, me duelen mas por la mañana al levantarme. Nauseas? 0 nauseas ni vomitos. Hace un par de dias que no tengo ni mareo. No se, lo que mas me noto es la hinchazon de encias, las tengo muy sensibles. Y si como mucho, la hinchazon y pesadez de vientre, por el transito lento.  A mi también me extraña pero si todo esta bien, firmo para que todo el embarazo sea asi! 😉

S
susanrg
17/9/18 a las 11:44
En respuesta a sneha_6925143

Nada de nada, como si no estuviera embarazada, fue un super embarazo. En este solo me molestan un poco los.pechos

Bueno esperaré al jueves a ver, ya estaré justo de 6 semanas, ya se podría oir el corazón? 

S
susanrg
17/9/18 a las 11:46
En respuesta a huifen_691935

Yo estoy de 6+1, ya no tengo dolores de ovarios, a veces algun tironcillo, como si el utero se estirase. Dolor de pecho? Pff... a ver me molestan pero es super soportable, me duelen mas por la mañana al levantarme. Nauseas? 0 nauseas ni vomitos. Hace un par de dias que no tengo ni mareo. No se, lo que mas me noto es la hinchazon de encias, las tengo muy sensibles. Y si como mucho, la hinchazon y pesadez de vientre, por el transito lento.  A mi también me extraña pero si todo esta bien, firmo para que todo el embarazo sea asi! 😉

Dolores de ovarios solo a veces, encias también a veces, los pechos solo un poco al levantarme pero luego se me va, eso si, un poco sensibles al tocarlos si los tengo, pero muy poco

H
huifen_691935
17/9/18 a las 11:48
En respuesta a izolda_2981221

sii yo también tengo a veces dolores... y mucho cansancio... pero bien. tenéis algún listado de alimentos que se pueden comer y los que no? pregunté a mi médico y me dijo que no tenía... tengo dudas con la comida de bote. por ejemplo la verdura que está en botes de cristal, los purés que solo hay que calentar, el gazpacho/salmorejo de tetra brik... son buenos? nadie me ha dicho nada de la comida y estoy muy perdida. se puede comer de todo? cuál es la regla de oro? mil gracias 😀

Hola! A mi me dijeron:
queso solo PASTEURIZADO
nada de carnes y pescado crudos o poco hechos.
cafe un par de tazas max. Al día
bebidas con cafeina, tipo cocacola evitarlas. 
Verduras y frutas bien lavadas
mayonesa casera si, comprobando que el huevo este en buen estado.
nada de huevos crudos.
por ejemplo, atun en lata, en conserva y demás se puede comer perfectamente. Salmón ahumado así como productos ahumados, es mejor que no. 
Regla de oro no tengo, solo que me fijo en si algo lleva queso, que sea pasteurizado, que a veces no es tan facial encontrar algo que lleve queso y que puedas comerlo!  y si es un producto enlatado, miro por encima los ingredientes.
espero que te sirva de ayuda!

H
huifen_691935
17/9/18 a las 11:52
En respuesta a susanrg

Bueno esperaré al jueves a ver, ya estaré justo de 6 semanas, ya se podría oir el corazón? 

Depende, si tienes suerte y tu embrioncito ya se deja ver quizas si! Dicen que se escucha el corazón a partir de la 6/7. Espero que tu puedas oirlo!!

H
huifen_691935
17/9/18 a las 11:53
En respuesta a kasem_3007878

Espero q el tuyo tb vaya muy bien!! Bueno, espero q todos vayan bien!!! Pero es eso, q es normal q tengamos esos miedos😙😙

De cuanto estas tu, guapa!?

C
chen_1011074
17/9/18 a las 11:55
En respuesta a izolda_2981221

sii yo también tengo a veces dolores... y mucho cansancio... pero bien. tenéis algún listado de alimentos que se pueden comer y los que no? pregunté a mi médico y me dijo que no tenía... tengo dudas con la comida de bote. por ejemplo la verdura que está en botes de cristal, los purés que solo hay que calentar, el gazpacho/salmorejo de tetra brik... son buenos? nadie me ha dicho nada de la comida y estoy muy perdida. se puede comer de todo? cuál es la regla de oro? mil gracias 😀

Frutas y verduras bien lavadas siempre. Por lo que yo evitaría cualquier tipo de fruta o verdura ya procesada (excepto zumos, como mucho). Gazpacho, si te gusta, háztelo tu en casa. Tuve una amiga que trabajó en una marca que hace gazpachos de estos de brick y si te cuento lo que hacen no los vuelves a probar en tu vida. 
Carnes siempre muy cocinadas, nunca crudas. Pescados, congelados y bien cocinados (no importa si lo prefieres comprar fresco, pero congélalo antes durante 24 horas al menos). 
Nada de embutidos curados (jamón serrano, lomo embuchado, salchichón, chorizo, fuet...) a no ser que igual que el pescado, los hayas congelado antes. 
Evita el café, el té, los refrescos y bebidas estimulantes (cocacola). Por tomarte un café por la mañana o una cocacola eventualmente, no te va a pasar nada, pero si puedes evitarlo mejor (yo lo del café, lo llevo fatal, pero bueno es lo que hay).
Y con respecto a alimentos, creo que no me dejo nada importante. 

S
susanrg
17/9/18 a las 11:58
En respuesta a chen_1011074

Frutas y verduras bien lavadas siempre. Por lo que yo evitaría cualquier tipo de fruta o verdura ya procesada (excepto zumos, como mucho). Gazpacho, si te gusta, háztelo tu en casa. Tuve una amiga que trabajó en una marca que hace gazpachos de estos de brick y si te cuento lo que hacen no los vuelves a probar en tu vida. 
Carnes siempre muy cocinadas, nunca crudas. Pescados, congelados y bien cocinados (no importa si lo prefieres comprar fresco, pero congélalo antes durante 24 horas al menos). 
Nada de embutidos curados (jamón serrano, lomo embuchado, salchichón, chorizo, fuet...) a no ser que igual que el pescado, los hayas congelado antes. 
Evita el café, el té, los refrescos y bebidas estimulantes (cocacola). Por tomarte un café por la mañana o una cocacola eventualmente, no te va a pasar nada, pero si puedes evitarlo mejor (yo lo del café, lo llevo fatal, pero bueno es lo que hay).
Y con respecto a alimentos, creo que no me dejo nada importante. 

No se puede tomar ningún tipo de té?

L
lucita_5383061
17/9/18 a las 12:08

Yo tengo dudas con las infusiones: manzanillas, infusiones digestivas, etc... Alguna vez he leído que pueden no ser buenas y ando con miedo de tomarlas. ¿Sabéis algo? Le preguntaré al médico el viernes de todas formas

L
lucita_5383061
17/9/18 a las 12:11
En respuesta a susanrg

Buenas, llevo varios días que no me duelen los pechos, un pelín sensibles pero nada más, eso es porque va algo mal?

Hola! Yo tampoco tengo grandes síntomas, son de vez en cuando solo. Los pechos me duelen y se me ponen sensibles por momentos, y mas bien por el contorno digamos. Los pinchazos o dolorcitos en el utero o ovarios a veces... y el hambre.. a veces cansada.. Pero luego estoy normal! No te preocupes que estará todo bien. Todas las mujeres no tienen los mismos síntomas y cada cuerpo es un mundo...

S
susanrg
17/9/18 a las 12:13
En respuesta a lucita_5383061

Hola! Yo tampoco tengo grandes síntomas, son de vez en cuando solo. Los pechos me duelen y se me ponen sensibles por momentos, y mas bien por el contorno digamos. Los pinchazos o dolorcitos en el utero o ovarios a veces... y el hambre.. a veces cansada.. Pero luego estoy normal! No te preocupes que estará todo bien. Todas las mujeres no tienen los mismos síntomas y cada cuerpo es un mundo...

El jueves voy a acribillar a preguntas al pobre médico, es lo que tiene ser primeriza jeje

C
chen_1011074
17/9/18 a las 12:17

El té roiboos sin problemas. 
Miraros estos artículos: 


Yo entiendo que mientras no sean estimulantes, ni demasiado relajantes, la mayoría se puede. Pero hay que tener cuidado, sobre todo con las que llevan varias plantas. 
Yo prefiero evitarlas. 

L
lucita_5383061
17/9/18 a las 12:19
En respuesta a chen_1011074

El té roiboos sin problemas. 
Miraros estos artículos: https://embarazo10.com/infusiones-durante-el-embarazo/
http://www.cestaland.com/blog/infusiones-y-embarazo-cuales-y-cuantas/
https://www.promofarma.com/blog/bebes-y-mamas/infusiones-prohibidas-en-el-embarazo/
Yo entiendo que mientras no sean estimulantes, ni demasiado relajantes, la mayoría se puede. Pero hay que tener cuidado, sobre todo con las que llevan varias plantas. 
Yo prefiero evitarlas. 

Muchas gracias! Lo miraré bien! Es que a mi me gustan mucho y al menos de vez en cuando...

L
lorea_9348888
17/9/18 a las 12:24
En respuesta a kasem_3007878

Buenos días chicas, ya estoy a este otro lado, algunas ya me conocéis de otros hilos, vengo a contaros q ya tengo mi positivo!! Un besazo y espero q estéis todas bien y nos vayamos conociendo!!

Oleeee!!!!! Yo si te conozcoo, enhorabuenaaaaa!!! Cuentanos como vas? Sintomas? Que alegria verte por aqui

J
janis_775490
17/9/18 a las 12:26
En respuesta a haili_5989180

Hola a todas! Es la primera vez que entro en un foro pero estoy tan nerviosa que creo que leeros y poder hablar puede ser muy positivo. Estoy de 6 semanas y dos días. En la primera eco el gine no creía que se viese nada y pudimos ver el saquito y un pequeño quiste en el ovario derecho. Le comenté que tenía dolor constante en la zona de los ovarios y me dijo que era normal. ¿Vosotras tambíen lo tenéis?
Mañana volvemos a ir a ver si hay latido y si está todo bien...
Un saludo para todas!

veras como todo va bien! a mi tambien me duelen los ovarios, antes mas, ahora a ratos, es normal no te preocupes

L
lorea_9348888
17/9/18 a las 12:27
En respuesta a haili_5989180

Hola a todas! Es la primera vez que entro en un foro pero estoy tan nerviosa que creo que leeros y poder hablar puede ser muy positivo. Estoy de 6 semanas y dos días. En la primera eco el gine no creía que se viese nada y pudimos ver el saquito y un pequeño quiste en el ovario derecho. Le comenté que tenía dolor constante en la zona de los ovarios y me dijo que era normal. ¿Vosotras tambíen lo tenéis?
Mañana volvemos a ir a ver si hay latido y si está todo bien...
Un saludo para todas!

Los pequeños colicos son normales, mientras no haya sangrado como regla o dolores intensos todo va bien. Mañana irá todo bien ya verás, aqui estaremos esperando las buenas noticias

L
lorea_9348888
17/9/18 a las 12:29
En respuesta a susanrg

Buenas, llevo varios días que no me duelen los pechos, un pelín sensibles pero nada más, eso es porque va algo mal?

No tiene porque ir algo mal, siempre no tenemos los mismos sintomas no te preocupes

L
lorea_9348888
17/9/18 a las 12:32
En respuesta a susanrg

Bueno esperaré al jueves a ver, ya estaré justo de 6 semanas, ya se podría oir el corazón? 

A partir de las 6 semanas se puede escuchar pero hay de margen hasta las 8 semanas...según como vaya creciendo de rápido el embrión

J
janis_775490
17/9/18 a las 12:34
En respuesta a kasem_3007878

Muchas gracias cariño!!😙😙😙 con te encuentras tú, para cuándo te toca?? Contadme cosas!! Jajajj

Yo a ratos bien y a ratos regular, estoy en teoria para el 17 de mayo, pero ovule mas tarde asi que seguro me la retrasan. El dolor de ovarios ahora solo aparece a ratos, sobre todo si llevo mucho tiempo de pie o haciendo esfuerzos. El pecho solo me duele si me toco, no es un dolor insoportable. Lo que peor llevo son las fatiguitas, estoy como con asco todo el dia, pero no vomito. Apenas tengo ganas de comer y creo que estoy aborreciendo el chocolate ya que ahora apenas me apetece. y el sueño, eso es horrible, a lo primero nada y ahora no puedo con mi alma. Pero bueno, todo sea porque disfrute del pequeñin cuando venga!

L
lorea_9348888
17/9/18 a las 12:35
En respuesta a huifen_691935

Hola! A mi me dijeron:
queso solo PASTEURIZADO
nada de carnes y pescado crudos o poco hechos.
cafe un par de tazas max. Al día
bebidas con cafeina, tipo cocacola evitarlas. 
Verduras y frutas bien lavadas
mayonesa casera si, comprobando que el huevo este en buen estado.
nada de huevos crudos.
por ejemplo, atun en lata, en conserva y demás se puede comer perfectamente. Salmón ahumado así como productos ahumados, es mejor que no. 
Regla de oro no tengo, solo que me fijo en si algo lleva queso, que sea pasteurizado, que a veces no es tan facial encontrar algo que lleve queso y que puedas comerlo!  y si es un producto enlatado, miro por encima los ingredientes.
espero que te sirva de ayuda!

Yo añado, prohibido chorizo salchichón y derivados a no ser que se congelen durante 48h, incluido el jamón.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir