Foro / Maternidad

Futuras mamis Mayo 2019

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las 22:09
L
lucita_5383061
13/9/18 a las 14:24
En respuesta a janis_775490

Yo por la noches no tengo sueño, me cuesta la misma vida dormirme! Hoy me han llegado test q pedí antes de saber el positivo y me vienen con 10 más de regalo jajajajaja. Me he hecho uno y ha subido muchísimo de un día para otro! Y tengo a mi chico todo el día diciendo que vienen dos! Jajaja

Yo me duermo enseguida, eso si... unas horitas más tarde... despierta! 
😱 jajajaja A ver si van a ser dos!!! Cuando te tenía que bajar? Yo también sigo haciendo los test a la mañana y va subiendo poco a poco, asi me quedo un poco más tranquila

Ver también

L
lucita_5383061
13/9/18 a las 14:25

Chicas,  tomais algún tipo de vitaminas prenatales o sólo ácido fólico? Yo llevo tiempo tomando una al día de Solgar Nutrientes Prenatales y desde hace una semana más o menos, estoy tomando dos al día. 

J
janis_775490
13/9/18 a las 14:29
En respuesta a lucita_5383061

Yo me duermo enseguida, eso si... unas horitas más tarde... despierta! 
😱 jajajaja A ver si van a ser dos!!! Cuando te tenía que bajar? Yo también sigo haciendo los test a la mañana y va subiendo poco a poco, asi me quedo un poco más tranquila

Pues entre el 11 y el 14 de septiembre pq me salieron positivos los test de ovulación el 29,30,31 y 1 de agosto, mi fase lutea es de 15 días.. Así q no lo se con exactitud... Ya tengo una niña así q con que venga uno más me conformo y cierro fábrica jajajajjja.
Mira 

L
lucita_5383061
13/9/18 a las 14:32
En respuesta a janis_775490

Pues entre el 11 y el 14 de septiembre pq me salieron positivos los test de ovulación el 29,30,31 y 1 de agosto, mi fase lutea es de 15 días.. Así q no lo se con exactitud... Ya tengo una niña así q con que venga uno más me conformo y cierro fábrica jajajajjja.
Mira 

Jajajaja ay que alegría da ver esas rayitas!!! La mia más o menos esta mañana me ha salido parecida mira! Vamos parecidas jejeje

J
janis_775490
13/9/18 a las 14:45
En respuesta a lucita_5383061

Jajajaja ay que alegría da ver esas rayitas!!! La mia más o menos esta mañana me ha salido parecida mira! Vamos parecidas jejeje

Para cuando vas a pedir cita con el ginecólogo? Yo he pensado pedirla a final de septiembre a ver si se ve algo ya

S
salif_7280096
13/9/18 a las 15:03
En respuesta a nike_2915037

Hola a todas, yo estoy bien, ya no sangro casi nada y es de color marron, no rojo como ayer, no tengo dolor de tripa ni nada, me ha dicho el medico que hoy puedo andar un poco, Mañana me haran otra analitica para ver como esta la beta y si el valor sigue subiendo es que el bebe esta bien y me podre ir a casa....ha sido por la Eco

Menos mal!!! Me alegro mucho bonita!!! Que susto!!😘😘

S
salif_7280096
13/9/18 a las 15:14

Hola preciosas!!
Acabo de llegar a casa del gine. Y no veas!!! Estoy de 6+6, y en la eco se ha visto el saco vitelino y el embrión con su corazoncito latiendo, estabamos mi novio y yo super felices mirando la pantalla, cuando el medico dice... a ver... dejame mirar un poco mas...
y ha encontrado otro saco!!!! Hay otro saco!!! Pero no se ve embrion en ese, pero si saquito vitelino!!! El medico a dicho que probablemente este segundo saco no evolucione... como que no?? Yo creo que si hay saquito vitelino, hay algo y puede que evolucione mas lentamente no?? 
Me ha dado cita en dos semanas... estoy super feliz y a la vez con la incognita de como evolucionara esto...
Dice que pueden pasar muchas cosas:
1- que solo evolucione uno, y el otro sea reabsorvido
2- que solo evolucione uno, y el otro lo pierda y sangre
3- que solo evolucione uno, y que el otro lo puerda y al sangrar dañe al bueno
4- que los dos evolucionen...
En fin, ya tengo el doble de preocupaciones... jaja... pero la verdad es que no salgo de mi asombro y mi alegría!! 😍😍

L
lorea_9348888
13/9/18 a las 15:34
En respuesta a lucita_5383061

Chicas,  tomais algún tipo de vitaminas prenatales o sólo ácido fólico? Yo llevo tiempo tomando una al día de Solgar Nutrientes Prenatales y desde hace una semana más o menos, estoy tomando dos al día. 

Yo me tomo yodocefol, la matrona me dijo que si yo comía bien de todo no hacía falta más nada.

L
lorea_9348888
13/9/18 a las 15:38
En respuesta a salif_7280096

Hola preciosas!!
Acabo de llegar a casa del gine. Y no veas!!! Estoy de 6+6, y en la eco se ha visto el saco vitelino y el embrión con su corazoncito latiendo, estabamos mi novio y yo super felices mirando la pantalla, cuando el medico dice... a ver... dejame mirar un poco mas...
y ha encontrado otro saco!!!! Hay otro saco!!! Pero no se ve embrion en ese, pero si saquito vitelino!!! El medico a dicho que probablemente este segundo saco no evolucione... como que no?? Yo creo que si hay saquito vitelino, hay algo y puede que evolucione mas lentamente no?? 
Me ha dado cita en dos semanas... estoy super feliz y a la vez con la incognita de como evolucionara esto...
Dice que pueden pasar muchas cosas:
1- que solo evolucione uno, y el otro sea reabsorvido
2- que solo evolucione uno, y el otro lo pierda y sangre
3- que solo evolucione uno, y que el otro lo puerda y al sangrar dañe al bueno
4- que los dos evolucionen...
En fin, ya tengo el doble de preocupaciones... jaja... pero la verdad es que no salgo de mi asombro y mi alegría!! 😍😍

Waaaaooooo!!!! Pues yo tengo entendido que si hay saco vitelino hay embrión. Todo irá bien ya verás ahora solo queda esperar la próxima eco. Que ilusión dosss!!!

S
susanrg
13/9/18 a las 15:47

Mirad el test más flojito fue el primero que me hice el miércoles de la semana pasada a un día de la regla y el más fuerte me lo hice el martes a las 19h

S
salif_7280096
13/9/18 a las 15:51
En respuesta a lorea_9348888

Waaaaooooo!!!! Pues yo tengo entendido que si hay saco vitelino hay embrión. Todo irá bien ya verás ahora solo queda esperar la próxima eco. Que ilusión dosss!!!

Ains!!! Sí!! Ilusión y preocupación, todo a la vez... jaja... tu como estas hoy?

J
janis_775490
13/9/18 a las 16:03
En respuesta a susanrg

Mirad el test más flojito fue el primero que me hice el miércoles de la semana pasada a un día de la regla y el más fuerte me lo hice el martes a las 19h

Como ha subido!! Biennnnnn! 

J
janis_775490
13/9/18 a las 16:06
En respuesta a salif_7280096

Hola preciosas!!
Acabo de llegar a casa del gine. Y no veas!!! Estoy de 6+6, y en la eco se ha visto el saco vitelino y el embrión con su corazoncito latiendo, estabamos mi novio y yo super felices mirando la pantalla, cuando el medico dice... a ver... dejame mirar un poco mas...
y ha encontrado otro saco!!!! Hay otro saco!!! Pero no se ve embrion en ese, pero si saquito vitelino!!! El medico a dicho que probablemente este segundo saco no evolucione... como que no?? Yo creo que si hay saquito vitelino, hay algo y puede que evolucione mas lentamente no?? 
Me ha dado cita en dos semanas... estoy super feliz y a la vez con la incognita de como evolucionara esto...
Dice que pueden pasar muchas cosas:
1- que solo evolucione uno, y el otro sea reabsorvido
2- que solo evolucione uno, y el otro lo pierda y sangre
3- que solo evolucione uno, y que el otro lo puerda y al sangrar dañe al bueno
4- que los dos evolucionen...
En fin, ya tengo el doble de preocupaciones... jaja... pero la verdad es que no salgo de mi asombro y mi alegría!! 😍😍

 puede q hayas ovulado dos veces! Cuando vas otra vez?

L
lucita_5383061
13/9/18 a las 17:09
En respuesta a janis_775490

Para cuando vas a pedir cita con el ginecólogo? Yo he pensado pedirla a final de septiembre a ver si se ve algo ya

Pues ya he llamado y tengo el 21 con la Seguridad Social (que aquí entiendo que no harán eco ni nada pero me han dado esa fecha) y el 27 en el privado. Yo llamaría para ir cogiendo cita y a ver que te dicen!

L
lucita_5383061
13/9/18 a las 17:11
En respuesta a salif_7280096

Hola preciosas!!
Acabo de llegar a casa del gine. Y no veas!!! Estoy de 6+6, y en la eco se ha visto el saco vitelino y el embrión con su corazoncito latiendo, estabamos mi novio y yo super felices mirando la pantalla, cuando el medico dice... a ver... dejame mirar un poco mas...
y ha encontrado otro saco!!!! Hay otro saco!!! Pero no se ve embrion en ese, pero si saquito vitelino!!! El medico a dicho que probablemente este segundo saco no evolucione... como que no?? Yo creo que si hay saquito vitelino, hay algo y puede que evolucione mas lentamente no?? 
Me ha dado cita en dos semanas... estoy super feliz y a la vez con la incognita de como evolucionara esto...
Dice que pueden pasar muchas cosas:
1- que solo evolucione uno, y el otro sea reabsorvido
2- que solo evolucione uno, y el otro lo pierda y sangre
3- que solo evolucione uno, y que el otro lo puerda y al sangrar dañe al bueno
4- que los dos evolucionen...
En fin, ya tengo el doble de preocupaciones... jaja... pero la verdad es que no salgo de mi asombro y mi alegría!! 😍😍

En serio??!!! Vaya notición! Nos vas contando pero seguro que todo va bien!!!! 👏

L
lucita_5383061
13/9/18 a las 17:12
En respuesta a lorea_9348888

Yo me tomo yodocefol, la matrona me dijo que si yo comía bien de todo no hacía falta más nada.

Vale gracias guapa! A ver que me dicen a mi!

L
lucita_5383061
13/9/18 a las 17:12
En respuesta a susanrg

Mirad el test más flojito fue el primero que me hice el miércoles de la semana pasada a un día de la regla y el más fuerte me lo hice el martes a las 19h

Super marcado!!!!! 😍😍

S
salif_7280096
13/9/18 a las 17:33
En respuesta a janis_775490

 puede q hayas ovulado dos veces! Cuando vas otra vez?

Pues no se como va eso... puede que sí😳. Tengo cita dentro de dos semanas... ainss....

S
salif_7280096
13/9/18 a las 17:34
En respuesta a lucita_5383061

En serio??!!! Vaya notición! Nos vas contando pero seguro que todo va bien!!!! 👏

Gracias bonita!!! Ains... yo que pensaba que hoy le quedaría ya trankila... jaja

Y
yuli_2963031
13/9/18 a las 17:43
En respuesta a lorea_9348888

Enhorabuenaaa!!! 5+7 ya son 6 semanas jejejej

Si,eso pensé. Pero la aplicación me muestra así. Y hoy ya dice 6 semanas 

Y
yuli_2963031
13/9/18 a las 17:43
En respuesta a salif_7280096

Enhorabuena y bienvenida!!💓

Muchas gracias!!!

Y
yuli_2963031
13/9/18 a las 17:45
En respuesta a lucita_5383061

Chicas,  tomais algún tipo de vitaminas prenatales o sólo ácido fólico? Yo llevo tiempo tomando una al día de Solgar Nutrientes Prenatales y desde hace una semana más o menos, estoy tomando dos al día. 

A mí me dieron ácido fólico de 1 MG x día. Hasta la semana 12

M
mayar_8007558
13/9/18 a las 17:54

Hola!me llamo lucia.
me enteré hace dos dia y tengo una beta muy buena.
es el tercer embarazo,tengo un nene de 7 años y hace dos meses un aborto diferido y 1 bioquimico anterior.
esta parece q va bien,pq aunque estoy de 4+2 tengo ardor,una panza enorme,y algun sintoma mas.
yo me hare eco a las 6sem.
y espero q todo vaya biennn!!
encantada!!

L
lucita_5383061
13/9/18 a las 17:59
En respuesta a mayar_8007558

Hola!me llamo lucia.
me enteré hace dos dia y tengo una beta muy buena.
es el tercer embarazo,tengo un nene de 7 años y hace dos meses un aborto diferido y 1 bioquimico anterior.
esta parece q va bien,pq aunque estoy de 4+2 tengo ardor,una panza enorme,y algun sintoma mas.
yo me hare eco a las 6sem.
y espero q todo vaya biennn!!
encantada!!

Bienvenida!!!! 😊 A cuidarse y aqui estamos para contarnos todas las cositas!

M
mayar_8007558
13/9/18 a las 18:01
En respuesta a lucita_5383061

Bienvenida!!!! 😊 A cuidarse y aqui estamos para contarnos todas las cositas!

Graciassssss.
alguna que sea el segundo tiene mucha barriga??

J
janis_775490
13/9/18 a las 18:38
En respuesta a lucita_5383061

Pues ya he llamado y tengo el 21 con la Seguridad Social (que aquí entiendo que no harán eco ni nada pero me han dado esa fecha) y el 27 en el privado. Yo llamaría para ir cogiendo cita y a ver que te dicen!

Acabo de llamar, la he cogido para el 28 por el privado, creo que por la seguridad social por ahora no lo voy a llevar pq me falta tiempo con el curro y el niño y todo. En mi primer embarazo lo lleve todo por el privado y ya a las 34 semanas me pase tambien al publico pq el parto lo queria en un hospital publico.
Que nervios! los dias se van a hacer eternos!

J
janis_775490
13/9/18 a las 18:40
En respuesta a mayar_8007558

Graciassssss.
alguna que sea el segundo tiene mucha barriga??

yo tengo la barricha inchadisima! segundo embarazo. Parece que estoy de 3 meses o mas jajaja

L
lorea_9348888
13/9/18 a las 18:49
En respuesta a salif_7280096

Pues no se como va eso... puede que sí😳. Tengo cita dentro de dos semanas... ainss....

Claro ovulas 2 veces y la suerte que se han fecundao los dos...

L
lorea_9348888
13/9/18 a las 18:51
En respuesta a mayar_8007558

Graciassssss.
alguna que sea el segundo tiene mucha barriga??

Siii dicen que el utero se prepara mas rapido y crece mas rapido aparte yo tengo una de gases increibles. Me hicho mas por la tarde noche

L
lucita_5383061
13/9/18 a las 18:56
En respuesta a mayar_8007558

Graciassssss.
alguna que sea el segundo tiene mucha barriga??

Yo soy primeriza pero también empiezo a estar muy hinchada, sobretodo a la tarde noche si.. menos mal que existen loa leggins 😂

L
lucita_5383061
13/9/18 a las 18:58
En respuesta a janis_775490

Acabo de llamar, la he cogido para el 28 por el privado, creo que por la seguridad social por ahora no lo voy a llevar pq me falta tiempo con el curro y el niño y todo. En mi primer embarazo lo lleve todo por el privado y ya a las 34 semanas me pase tambien al publico pq el parto lo queria en un hospital publico.
Que nervios! los dias se van a hacer eternos!

Muy bien! Justo un dia después que yo! Nos iremos contando 😊 Yo aún no tengo claro muchas cosas, se irán viendo según vaya todo 😊 Que largas estas dos semanas siii!

R
rocco_9005726
14/9/18 a las 3:38
En respuesta a janis_775490

yo tengo la barricha inchadisima! segundo embarazo. Parece que estoy de 3 meses o mas jajaja

Yooo todos dicen que ya se nota, estoy de 8 semanas y ya tenía una pancita pero normal no es que tenía tanto ni tan plano.. pero ahora me dicen que parezco de más tiempo de embarazo.. yo tmb lo pensé y me pareció raro.. tmb es mi segundo embarazo

L
lucita_5383061
14/9/18 a las 9:31
En respuesta a nike_2915037

Hola a todas, yo estoy bien, ya no sangro casi nada y es de color marron, no rojo como ayer, no tengo dolor de tripa ni nada, me ha dicho el medico que hoy puedo andar un poco, Mañana me haran otra analitica para ver como esta la beta y si el valor sigue subiendo es que el bebe esta bien y me podre ir a casa....ha sido por la Eco

Hola guapa, cómo vas? Ya has podido bajar del hospital? 
Las demás que tal? 
Yo ando con mil emociones en el cuerpo jiji

J
janis_775490
14/9/18 a las 10:00

yo con angustia o fatiga, no se como describirla exactamente,  comer chicle me alivia, y hoy si tengo muuuucho sueño! deseando que llegue el finde para descansar un poco

L
lucita_5383061
14/9/18 a las 10:08
En respuesta a janis_775490

yo con angustia o fatiga, no se como describirla exactamente,  comer chicle me alivia, y hoy si tengo muuuucho sueño! deseando que llegue el finde para descansar un poco

Ánimo guapa, que ya es viernes y podremos descansar y dormir en nada!!! 

N
nike_2915037
14/9/18 a las 15:07

Hola a todas, sigo en el hospital, sigo sangrando, hoy me han hecho una analitica y comparada con la que me hicieron el miercoles la beta sigue subiendo....asi que aun hay esperanza. Me han dicho que no me mueva y a esperar.....

J
janis_775490
14/9/18 a las 15:26
En respuesta a nike_2915037

Hola a todas, sigo en el hospital, sigo sangrando, hoy me han hecho una analitica y comparada con la que me hicieron el miercoles la beta sigue subiendo....asi que aun hay esperanza. Me han dicho que no me mueva y a esperar.....

Sigue los consejos de los médicos y ten fe, la beta sigue subiendo, esa es buena señal! te mando mis mejores deseos

L
lorea_9348888
14/9/18 a las 17:14
En respuesta a nike_2915037

Hola a todas, sigo en el hospital, sigo sangrando, hoy me han hecho una analitica y comparada con la que me hicieron el miercoles la beta sigue subiendo....asi que aun hay esperanza. Me han dicho que no me mueva y a esperar.....

Pues nada a esperar y reposo, mucho ánimo.

F
fenna_9750423
14/9/18 a las 17:39
En respuesta a salif_7280096

Hola!!

Se que es muy prontito pero estaría guay irnos contando todo el proceso del embarazo... Quien se quiera unir podríamos ir presentandonos y explicando un poco nuestro caso.

Yo tengo 42 años, hace pocos meses tuve dos abortos bioquimicos a las 5 semanas de embarazo y poquitos días. Con el primero fué muy triste, parece mentira en tan poquitos días como te ilusionas... pero, según el médico es una cosa muy común...y no hay que preocuparse...el otro aborto fué seguidito del otro... nos dijo el medico de esperar al menos un mes de regla normal, pero... se nos coló sin querer sin esperar regla 😳 y bueno... yo creo que mi cuerpo directamente dijo... nanai... quiero descansar...

Hemos dejado pasar dos meses y este Agosto lo hemos vuelto a intentar. Me dió positivo el to el 10 de Agosto, y me ha dado positivo el te, hoy estoy de 3 semanas y 6 días.

Estoy un poco... intranquila, pues tengo miedo que vuelva a pasar lo mismo, así que estos días voy a seguir haciendo te para controlar que la hormona vaya subiendo y no empieze a bajar o estancarse.

Pero quiero ser positiva, así que si todo va bien, creoooo que mi fecha de parto sería el 4 de Mayo...

Espero con ilusión que seamos muchas en el chat y podamos ir compartiendo sintomas, visitas al médico, y todo este maravilloso proceso

Hola chicas, me uno al grupo!!! Yo me llamo Veronica tengo 33 años y espero mi 3º hijo aunque sería mi 4º embarazo ya que hace 10 años tuve un aborto espontaneo a las 10 semanas. Estoy de 6+4 y mi FPP es el 6 de mayo. La verdad es que ando asustadilla por miedo a que me vuelva a pasar pero bueno... Este es el unico embarazo en el que me encuentro fenomenal, con los otros 3 desde el minuto 1 tuve nauseas y vomitos durante 3 meses, fue horrible, no podia ni beber agua y cualquier olor me producia nauseas. Así que no se si sera normal que en este no tenga sintoma alguno (al menos de momento). La semana que viene tengo mi primera eco (de pago) ojala todo vaya bien.
Un besazo a todas 

J
janis_775490
14/9/18 a las 17:53
En respuesta a fenna_9750423

Hola chicas, me uno al grupo!!! Yo me llamo Veronica tengo 33 años y espero mi 3º hijo aunque sería mi 4º embarazo ya que hace 10 años tuve un aborto espontaneo a las 10 semanas. Estoy de 6+4 y mi FPP es el 6 de mayo. La verdad es que ando asustadilla por miedo a que me vuelva a pasar pero bueno... Este es el unico embarazo en el que me encuentro fenomenal, con los otros 3 desde el minuto 1 tuve nauseas y vomitos durante 3 meses, fue horrible, no podia ni beber agua y cualquier olor me producia nauseas. Así que no se si sera normal que en este no tenga sintoma alguno (al menos de momento). La semana que viene tengo mi primera eco (de pago) ojala todo vaya bien.
Un besazo a todas 

Bienvenida! Pensamiento positivo! todo va a ir bien ya veras

L
lucita_5383061
14/9/18 a las 17:56
En respuesta a nike_2915037

Hola a todas, sigo en el hospital, sigo sangrando, hoy me han hecho una analitica y comparada con la que me hicieron el miercoles la beta sigue subiendo....asi que aun hay esperanza. Me han dicho que no me mueva y a esperar.....

Mucho ánimo y deseamoa que todo vaya bien!! Un abrazo

L
lucita_5383061
14/9/18 a las 18:01
En respuesta a fenna_9750423

Hola chicas, me uno al grupo!!! Yo me llamo Veronica tengo 33 años y espero mi 3º hijo aunque sería mi 4º embarazo ya que hace 10 años tuve un aborto espontaneo a las 10 semanas. Estoy de 6+4 y mi FPP es el 6 de mayo. La verdad es que ando asustadilla por miedo a que me vuelva a pasar pero bueno... Este es el unico embarazo en el que me encuentro fenomenal, con los otros 3 desde el minuto 1 tuve nauseas y vomitos durante 3 meses, fue horrible, no podia ni beber agua y cualquier olor me producia nauseas. Así que no se si sera normal que en este no tenga sintoma alguno (al menos de momento). La semana que viene tengo mi primera eco (de pago) ojala todo vaya bien.
Un besazo a todas 

Bienvenida Verónica! Yo también tuve un aborto de 6 semanas el año pasado y también con miedo de que vuelva a pasar lo mismo. Estoy de 4+2. Pero habrá que pensar en positivo siempre! Y ojalá este nos salga bien a todas! Un beso!

C
chen_1011074
14/9/18 a las 18:06

Hola chicas! Me uno al grupo!!!!
Creia que no conseguiría unirme a un grupo de estos en 2018 y mira, el mes que menos pensaba, aquí estoy. Benditas vacaciones, creo que gracias a ello logré olvidarme un poco del tema y por eso cuajó!
Tengo 32 años (bueno en octubre haré 33) y el año pasado tuve 2 pérdidas en las semanas 6 y 8. Estoy un poco asustada la verdad, esta mañana me he hecho el test y ha salido una línea bastante ténue, pero ahí estaba. Igualmente el domingo lo repetiré ya que se supone que debe marcar más y si marca me haré la loca y se lo diré a mi chico como si no supiera nada en plan "cari hay que comprar un test que llevo 5 o 6 días de retraso" (hoy no le he querido decir nada, por evitarle un disgusto pues se emociona muchísimo, quiero estrar segura 100%) y compraremos en alguna farma el digital para hacerlo juntos. 
Estoy nerviosa y con bastante miedo la verdad, pues no me gustaría volver a pasar otra vez más por lo mismo, pero también muy contenta e ilusionada.
Ayyyyy! No he podido leer las  páginas sorry, pero a partir de hoy, no me pierdo ni una respuesta.
Mucho ánimo a todas!!!!

L
lucita_5383061
14/9/18 a las 18:17
En respuesta a chen_1011074

Hola chicas! Me uno al grupo!!!!
Creia que no conseguiría unirme a un grupo de estos en 2018 y mira, el mes que menos pensaba, aquí estoy. Benditas vacaciones, creo que gracias a ello logré olvidarme un poco del tema y por eso cuajó!
Tengo 32 años (bueno en octubre haré 33) y el año pasado tuve 2 pérdidas en las semanas 6 y 8. Estoy un poco asustada la verdad, esta mañana me he hecho el test y ha salido una línea bastante ténue, pero ahí estaba. Igualmente el domingo lo repetiré ya que se supone que debe marcar más y si marca me haré la loca y se lo diré a mi chico como si no supiera nada en plan "cari hay que comprar un test que llevo 5 o 6 días de retraso" (hoy no le he querido decir nada, por evitarle un disgusto pues se emociona muchísimo, quiero estrar segura 100%) y compraremos en alguna farma el digital para hacerlo juntos. 
Estoy nerviosa y con bastante miedo la verdad, pues no me gustaría volver a pasar otra vez más por lo mismo, pero también muy contenta e ilusionada.
Ayyyyy! No he podido leer las  páginas sorry, pero a partir de hoy, no me pierdo ni una respuesta.
Mucho ánimo a todas!!!!

Enhorabuena!!!! Aqui estamos para escucharnos nuestros miedos y apoyarnos! Suerte cuando repitas el test!!! Yo llevo desde el domingo haciendome uno cada dia para ver que va subiendo 😅 También con un poco de miedo pero contenta!!!!

J
janis_775490
14/9/18 a las 18:45
En respuesta a lucita_5383061

Enhorabuena!!!! Aqui estamos para escucharnos nuestros miedos y apoyarnos! Suerte cuando repitas el test!!! Yo llevo desde el domingo haciendome uno cada dia para ver que va subiendo 😅 También con un poco de miedo pero contenta!!!!

jajajja, ni embarazada dejamos de lado el club de los palitos!!! yo tambien me lo he hecho hoy otra vez 
Bienvenida aliga! veras como todo sale perfecto!

L
lucita_5383061
14/9/18 a las 19:35
En respuesta a janis_775490

jajajja, ni embarazada dejamos de lado el club de los palitos!!! yo tambien me lo he hecho hoy otra vez 
Bienvenida aliga! veras como todo sale perfecto!

Jajaja Me alegra leer que no soy la única! Si es que no podemos evitarlo! Es un vicio jaja La verdad, me encanta ver que va subiendo el tono de la rayita! Me da como seguridad Cómo ha ido el tuyo hoy???  Mira, adjunto el mío...😍

J
janis_775490
14/9/18 a las 19:59
En respuesta a lucita_5383061

Jajaja Me alegra leer que no soy la única! Si es que no podemos evitarlo! Es un vicio jaja La verdad, me encanta ver que va subiendo el tono de la rayita! Me da como seguridad Cómo ha ido el tuyo hoy???  Mira, adjunto el mío...😍

Mira El mío jajajaja

L
lucita_5383061
14/9/18 a las 20:02
En respuesta a janis_775490

Mira El mío jajajaja

Jajaja Que buena, como se va marcando ya!!! 👏👏👏 Joe que grande me ha salido la foto 😱 No sé que ha pasado jiji

N
nike_2915037
14/9/18 a las 20:08

En primer lugar quiero felicitar a las futuras nuevas mamas, bienvenidas.

Despues queria decir que estoy agobiada, solo estoy de 6 semanas y tras la primera ecografia llevo 3 dias en el hospital y minimo me quedan otros tres y esperando que la beta siga subiendo y con miedo de ir al baño por si vuelvo a sangrar. Y me pregunto, que pasara en la siguiente ecografia, seran todas así, cambio de ginecologo?....por que no tengo sintomas de embarazo?.....paso el dia en la cama y aparte del.dolor de cuerpo que tengo ya no hago mas que pensar.
Cambiariais de ginecologo?

J
janis_775490
14/9/18 a las 20:16
En respuesta a nike_2915037

En primer lugar quiero felicitar a las futuras nuevas mamas, bienvenidas.

Despues queria decir que estoy agobiada, solo estoy de 6 semanas y tras la primera ecografia llevo 3 dias en el hospital y minimo me quedan otros tres y esperando que la beta siga subiendo y con miedo de ir al baño por si vuelvo a sangrar. Y me pregunto, que pasara en la siguiente ecografia, seran todas así, cambio de ginecologo?....por que no tengo sintomas de embarazo?.....paso el dia en la cama y aparte del.dolor de cuerpo que tengo ya no hago mas que pensar.
Cambiariais de ginecologo?

Las próximas serán abdominales casi todas, si no sentiste dolor cuando te la.hicieron no tiene pq ir mal otra vez. Yo de mi primer hijo no tuve nada de síntomas, estaba como una flor! Lo q tienes q pensar q tu ginecólogo te tiene q dar confianza, si el q tienes no te da cambia. 
la bbeta sigue subiendo.! Eso es bueno! Veras como ttodo sale bien y pronto estaras disfrutando de tu embarazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook