Foro / Maternidad

Futuras mamis Mayo 2019

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las 22:09
M
mayar_8007558
25/9/18 a las 16:37
En respuesta a lucita_5383061

Hola! La verdad es que yo también tengo días de dolores de espalda... a ver si se te pasa.. intenta respirar profundo y relajarte.. a mi me suele servir la respiración mucho 😘
Yo llevo desde ayer a la noche destemplada... me preocupa porque he tenido bastante calor días anteriores.. Es verdad que han bajado las temperaturas pero no sé... Y las náuseas también han empezado a aparecer... me revuelvo de vez en cuando... No veo el momento de ir el jueves al gine y que me hagan la primera ecografía!!!
5+6

A mi no me ha bajado la tempe y estoy chorreando de sudor todo el dia,pero es q vivo en alicante y soy super friolera.
 

Ver también

C
chen_1011074
25/9/18 a las 16:38

Pues lo más pronto en otra sería el 3, así que por 2 días me espero y que me vea mi gine. Yo es que eso de ir a un desconocido y empezar a contarle toda la milonga... no me apetece la verdad.  Se ve que hay mucha embarazada de sanitas en Valencia ahora y están saturados  jajaja

M
mayar_8007558
25/9/18 a las 16:40

Jo q asco lo de vomitar!aunque no se q es peor...pq yo super jodida del estreñimiento

M
maeve_2839526
25/9/18 a las 16:41
En respuesta a irela_5477205

Sbairam, tenemos el mismo tiempo, yo hoy tambien estoy de 4+4, en que consiste un embarazo bioquimico? El mio fue anembrionario, y el dr tambien lo diagnostico de ser retenido, porque no habian ni señas que fuera a expulsarlo sola, ni un manchado ni nada, por eso me tuvieron que hacer el legrado. 

Yeya no son las mismas pastillas anticonceptivas, yo tomaba unas llamadas qlaira, tambien son combinadas, de valerato de estradiol con dienogest.

estoy tratando de estar tranquila pero no les niego que me vuelvo un ocho, mañana me hare una beta cuantitativa,  para llevarsela al dr el jueves a la cita.
 Yeya cuando estuve emabrazada de mi primer nene, que ya tiene 3 años y medio, mi primera eco fue de 5+3 y vi exactamente lo mismo que tu, el saco vitelino y la bolsita, nada mas. Yo creo que el tuyo va bien, yo quisiera ya tener un par de semanitas mas para saber si todo tiene buena pinta. 

El aborto bioquímico es un aborto espontáneo en los primeros días, yo si no me hubiera hecho un test de embarazo, lo habría pasado como una regla... 😢
Tenemos la misma fecha! Que bien jejeje

4+4

M
maeve_2839526
25/9/18 a las 16:42

Me lo pensaré! Gracias! 

C
chen_1011074
25/9/18 a las 16:43
En respuesta a mayar_8007558

Yo tb me rallo mucho,al tener abortos es lo q nos pasa.
queremos ser positivas pero hay momentos que te recuerdan algo q pasaste y piensas lo peor...eso es asi

Pues si no puedo evitarlo la verdad. Y la espera no ayuda. Al menos pienso eso, que no he sangrado y que me siguen doliendo mucho los pechos (ese síntoma también me desapareció prácticamente de la noche al día con el segundo aborto).
Ayyyys ojalá vaya todo bien.

M
mayar_8007558
25/9/18 a las 16:43
En respuesta a chen_1011074

Pufff pues no se ya que pensar la verdad. Ahora es verdad que me duele algo menos, y los test marcadísimos como la de control en menos de 1 minuto y ni siquiera con el primer pis. Espero que vaya todo bien, te haré caso y dejaré de hacérmelos unos días... ¿A partir de cuando empieza a bajar la HCG lo sabéis? Se me va hacer eterno hasta el día 5....

A partir de los 3 meses baja...pero se mantiene todo el embarazo
yo no he hecho test ni uno pq con estas fechas que estamos debe salir mas q la de control y aunque tuvieramos un aborto no bajaria el tono ya que la hormona se conserva en el cuerpo dias despues

Y
yoandy_9046726
25/9/18 a las 20:21
En respuesta a lorea_9348888

Chicas lamentablemente mi embarazo llegó a su fin. De un momento a otro expulse a mi bebe. Estoy ingresada esperando expulsar todo y estan esperando analítica para ver si me hacen transfusión de sangre. Dejo el grupo este tan especial y os deseo a todas lo mejor de lo mejor. Un abrazo muy fuerte a todas esas mini barriguitas

Ainssss!!! Lo sientoo muchísimo cariño😢. Por desgracia sé lo duro que es pasar por eso y no hay nada que te digan que te pueda animar, porque es una penita tan grande la que sentimos cuando nos ocurre esto, es algo que siempre vamos a tener en el pensamiento y yo aunque hace ya 5 meses y medio que me ocurrió aún me sigo acordando, estaría ya de 36 semanitas y la verdad es que aún me duele pensar en eso, pero bueno llega el día en el que vuelves a quedar embarazada y aunque el miedo de que vuelva a pasar lo vas tener, al menos el nuevo embarazo te ayudará a llevar un poco mejor la pérdida. Deseo que te recuperes pronto al menos físicamente, porque psicológicamente se tarda un poco más pero bueno hay que seguir para adelante y espero poder enterarme prontito que vuelves a estar embarazada....Muchos besos y abrazos guapa😘😘😘

I
irela_5477205
25/9/18 a las 20:54

Pues en este momento mis sintomas son casi ninguno, no siento nada, de nada, claro que pienso que es miy pronto para decir que siento algo porque apenas tengo 4+4 depronto la otra semana o la siguiente. Y espero que todo vaya bien. Mañana me hare la beta cuantitativa y el jueves tengo cita con el gine, haber que tal, y si haber pasado por una perdida previa lo llena a uno de miedos y temores.. ojala pase el tiempo algo rapido...

S
suren_5679518
25/9/18 a las 21:46

Hola!!
Soy nueva por aquí, me quiero unir a este grupito con tan buen ambiente.
Es la primera vez que estoy embarazada, tengo miedos e incertidumbre hasta que ver todo va avanzando correctamente...supongo que es lo habitual. voy a intentar relajarme y disfrutar al máximo de esta nueva etapa.
de momento no tengo nauseas, pero si se me revuelve el estómago cuando como en determinados momentos del día. También estoy notando que los pechos me están creciendo bastante, por lo demás todo fenomenal.
Enhorabuena a todas!!!

5+6


 

L
lucita_5383061
25/9/18 a las 22:01
En respuesta a suren_5679518

Hola!!
Soy nueva por aquí, me quiero unir a este grupito con tan buen ambiente.
Es la primera vez que estoy embarazada, tengo miedos e incertidumbre hasta que ver todo va avanzando correctamente...supongo que es lo habitual. voy a intentar relajarme y disfrutar al máximo de esta nueva etapa.
de momento no tengo nauseas, pero si se me revuelve el estómago cuando como en determinados momentos del día. También estoy notando que los pechos me están creciendo bastante, por lo demás todo fenomenal.
Enhorabuena a todas!!!

5+6


 

Hola! Bienvenida y enhorabuena!!!! Estás justo como yo, de 5+6 😊 Has ido ya al ginecólogo? 
Todas tenemos miedos pero ya irán pasando... hay que disfrutarlo eso es! Yo también llevo un par de días con las náuseas a veces.. y los pechos hinchados si! Un beso!!

S
suren_5679518
25/9/18 a las 22:46
En respuesta a lucita_5383061

Hola! Bienvenida y enhorabuena!!!! Estás justo como yo, de 5+6 😊 Has ido ya al ginecólogo? 
Todas tenemos miedos pero ya irán pasando... hay que disfrutarlo eso es! Yo también llevo un par de días con las náuseas a veces.. y los pechos hinchados si! Un beso!!

Gracias!!! Qué bien así nos iremos ayudando.
Fui a la ss la semana pasada y me han mandado analítica y demás, pero nisiquiera me han mirado, entiendo que hasta la semana 12 nada. Tengo seguro privado, hoy he ido por primera vez y he visto en la eco una mini semillita. Me ha dicho que un par de semana vuelva y espero que ya podré ver un poquito más.
Un beso!

S
suren_5679518
25/9/18 a las 22:46

Muchas gracias Trayer!!😊

H
huifen_691935
25/9/18 a las 22:54
En respuesta a suren_5679518

Hola!!
Soy nueva por aquí, me quiero unir a este grupito con tan buen ambiente.
Es la primera vez que estoy embarazada, tengo miedos e incertidumbre hasta que ver todo va avanzando correctamente...supongo que es lo habitual. voy a intentar relajarme y disfrutar al máximo de esta nueva etapa.
de momento no tengo nauseas, pero si se me revuelve el estómago cuando como en determinados momentos del día. También estoy notando que los pechos me están creciendo bastante, por lo demás todo fenomenal.
Enhorabuena a todas!!!

5+6


 

Hola y bienvenida, mami! ♥️

yo no he tenido vomitos, si que estoy revuelta, tan pronto me entran ascos como me entra hambre. 
Los pechos los noto mas grandes, hasta los pezones me han crecido y doloridos.

venga va! Vamos a disfrutar de cada día, como todas sabemos, de un momento a otro lo malo puede llegar, asi que mientras no llega (nunca) DISFRUTEMOS DE QUE ESTAMOS EMBARAZADAS Y FELICES! (Consejos doy que para mi no tengo jajaja)

7+3

H
huifen_691935
25/9/18 a las 22:55

Yo también noté ese flujo amarillo sin olor!!! Incluso a día de hoy lo sigo teniendo, y tú?

K
kasem_3007878
26/9/18 a las :41
En respuesta a lorea_9348888

Chicas lamentablemente mi embarazo llegó a su fin. De un momento a otro expulse a mi bebe. Estoy ingresada esperando expulsar todo y estan esperando analítica para ver si me hacen transfusión de sangre. Dejo el grupo este tan especial y os deseo a todas lo mejor de lo mejor. Un abrazo muy fuerte a todas esas mini barriguitas

Lo siento muchísimo cariño, lo que necesites, aquí estoy, si te apetece, no dudes en escribirme, un abrazo enorme

L
lucita_5383061
26/9/18 a las 7:58
En respuesta a suren_5679518

Gracias!!! Qué bien así nos iremos ayudando.
Fui a la ss la semana pasada y me han mandado analítica y demás, pero nisiquiera me han mirado, entiendo que hasta la semana 12 nada. Tengo seguro privado, hoy he ido por primera vez y he visto en la eco una mini semillita. Me ha dicho que un par de semana vuelva y espero que ya podré ver un poquito más.
Un beso!

Como yo entonces! También fui a la ss pero analíticas y eco en la semana 10 y 12... asi que mañana tengo privado y os cuento que veo!!! 😊 Que bien que ya viste la semillita!!!! En un par de semanas verás mucho más! Un beso!!!!

L
lucita_5383061
26/9/18 a las 8:00
En respuesta a huifen_691935

Hola y bienvenida, mami! ♥️

yo no he tenido vomitos, si que estoy revuelta, tan pronto me entran ascos como me entra hambre. 
Los pechos los noto mas grandes, hasta los pezones me han crecido y doloridos.

venga va! Vamos a disfrutar de cada día, como todas sabemos, de un momento a otro lo malo puede llegar, asi que mientras no llega (nunca) DISFRUTEMOS DE QUE ESTAMOS EMBARAZADAS Y FELICES! (Consejos doy que para mi no tengo jajaja)

7+3

Me encanta esa positividad!! Venga!!! 😊
Y buenos días a todas!!!

5+7

J
janis_775490
26/9/18 a las 9:45

Buenos días! como van esas barriguitas, yo ahora un poco regulin, haciendo muuuucho pipi, no paro, es un sin vivir y hoy tengo otra vez esa molestia en los ovarios, supongo que sera por el agrandamiento del utero. Los pechos horribles, grandisimos y duelen ains. Ademas estoy como embajonada con esto de las hormonas y siguen las nauseas. Un completo vamos.
Mariposa ya nos contaras que tal todo! yo voy el viernes, que ganitas ya, se me esta haciendo la semana larguisima.

6+5 (segun mis cuentas 5+5)ovule una semana mas tarde

S
salif_7280096
26/9/18 a las 10:23

Chicas!! Las que no tenéis sintomas no cantéis victoria aún. Estoy de 8+5 y me han empezado las nauseas esta noche, que asco y que malestar por dios!! Horrible!! Llevaba dos días con un poco de ascos, pero esta noche parece que la haya pasado en un barco con tormenta!!🤢😰

H
halima_2954013
26/9/18 a las 10:47
En respuesta a lorea_9348888

Chicas lamentablemente mi embarazo llegó a su fin. De un momento a otro expulse a mi bebe. Estoy ingresada esperando expulsar todo y estan esperando analítica para ver si me hacen transfusión de sangre. Dejo el grupo este tan especial y os deseo a todas lo mejor de lo mejor. Un abrazo muy fuerte a todas esas mini barriguitas

Lo siento muchísimo de verdad, se lo que se pasa y no hay mucho consuelo pero intenta pensar en que pronto tienes que estar fuerte, si no ha sido es porque algo no estaría bien y que pronto podrás volver a intentarlo. Mucho animo

M
mayar_8007558
26/9/18 a las 11:43
En respuesta a suren_5679518

Hola!!
Soy nueva por aquí, me quiero unir a este grupito con tan buen ambiente.
Es la primera vez que estoy embarazada, tengo miedos e incertidumbre hasta que ver todo va avanzando correctamente...supongo que es lo habitual. voy a intentar relajarme y disfrutar al máximo de esta nueva etapa.
de momento no tengo nauseas, pero si se me revuelve el estómago cuando como en determinados momentos del día. También estoy notando que los pechos me están creciendo bastante, por lo demás todo fenomenal.
Enhorabuena a todas!!!

5+6


 

Felicidadesssss!¡¡¡estas casi como yo

I
izolda_2981221
26/9/18 a las 11:43

Hola chicas!!! Qué tal estais hoy? Yo estoy un poco preocupada porque desde la mañana estoy con pinchazos suaves en el útero. Estoy de 6+1, la tripa me duele como dolor de regla pero suave desde hace muchos días pero no he habia tenido pinchazos. Es normal? No me quiero comer la cabeza porque no tengo cita hasta dentro de dos semanas, pero no sé si llamar a la matrona del ambulatorio por si acaso. Os pasa también a vosotras? Ayuda!!!! 

M
mayar_8007558
26/9/18 a las 11:46
En respuesta a izolda_2981221

Hola chicas!!! Qué tal estais hoy? Yo estoy un poco preocupada porque desde la mañana estoy con pinchazos suaves en el útero. Estoy de 6+1, la tripa me duele como dolor de regla pero suave desde hace muchos días pero no he habia tenido pinchazos. Es normal? No me quiero comer la cabeza porque no tengo cita hasta dentro de dos semanas, pero no sé si llamar a la matrona del ambulatorio por si acaso. Os pasa también a vosotras? Ayuda!!!! 

Yo estoy del mismo tiempo y justo hoy he tenido pinchazos como en el utero pero a un lado,sera q se estira el utero
yo voy mñ a eco privada para ver si hay latido

J
julisa_2853679
26/9/18 a las 12:02
En respuesta a huifen_691935

Hola y bienvenida, mami! ♥️

yo no he tenido vomitos, si que estoy revuelta, tan pronto me entran ascos como me entra hambre. 
Los pechos los noto mas grandes, hasta los pezones me han crecido y doloridos.

venga va! Vamos a disfrutar de cada día, como todas sabemos, de un momento a otro lo malo puede llegar, asi que mientras no llega (nunca) DISFRUTEMOS DE QUE ESTAMOS EMBARAZADAS Y FELICES! (Consejos doy que para mi no tengo jajaja)

7+3

Yo tampoco he tenido vomitos, por el momento. 
Justo el Lunes fue cuando empece a tener ansias, hasta entonces nada. 
Ahora me duele la boca del estomago, como de hambre, y me entran escalofrios y todo.
Los pechos me estan creciendo super rapido, no me imaginaba que fuera a ser tan rapido.
Como tu dices, hay que difrutar de todo, pero espero que cuando vaya a la matrona me mande algo para el dolor de estomago jajajaja

7+5

I
izolda_2981221
26/9/18 a las 12:28
En respuesta a mayar_8007558

Yo estoy del mismo tiempo y justo hoy he tenido pinchazos como en el utero pero a un lado,sera q se estira el utero
yo voy mñ a eco privada para ver si hay latido

Lulú pues cuentame porfa que estoy un poco nerviosa...

C
chen_1011074
26/9/18 a las 12:58
En respuesta a izolda_2981221

Hola chicas!!! Qué tal estais hoy? Yo estoy un poco preocupada porque desde la mañana estoy con pinchazos suaves en el útero. Estoy de 6+1, la tripa me duele como dolor de regla pero suave desde hace muchos días pero no he habia tenido pinchazos. Es normal? No me quiero comer la cabeza porque no tengo cita hasta dentro de dos semanas, pero no sé si llamar a la matrona del ambulatorio por si acaso. Os pasa también a vosotras? Ayuda!!!! 

Yo también estoy en la semana 6, y lunes y martes tuve también esos dolores y algún que otro pinchacito. Yo creo que es totalmente normal y no tienes por qué asustarte. El cuerpo está cambiando. De todas formas si vas a quedarte más tranquila, llama y no te quedes con la duda mujer.

L
lucita_5383061
26/9/18 a las 12:59
En respuesta a janis_775490

Buenos días! como van esas barriguitas, yo ahora un poco regulin, haciendo muuuucho pipi, no paro, es un sin vivir y hoy tengo otra vez esa molestia en los ovarios, supongo que sera por el agrandamiento del utero. Los pechos horribles, grandisimos y duelen ains. Ademas estoy como embajonada con esto de las hormonas y siguen las nauseas. Un completo vamos.
Mariposa ya nos contaras que tal todo! yo voy el viernes, que ganitas ya, se me esta haciendo la semana larguisima.

6+5 (segun mis cuentas 5+5)ovule una semana mas tarde

Holaaa! Estamos todas parecido... yo creo que va a días y a ratos.. esta mañana he tenido un pinchazo como de regla bastante fuerte, pero por suerte no ha durado nada... y encima estaba en el trabajo y al tlf 😅 Lo demás a ratos me revuelvo, a ratos hambre, pechos hinchados y doloridos, a ratos frio... alguien tiene frío??? Llevo destemplada desde ayer jeje
Descansa siempre que puedas que suele venir bien! Y mucho ánimo y arriba ehhh!
Mañana os cuento sii! Y tu el viernes también, lo tengo en la cabeza

5+7

L
lucita_5383061
26/9/18 a las 13:00
En respuesta a salif_7280096

Chicas!! Las que no tenéis sintomas no cantéis victoria aún. Estoy de 8+5 y me han empezado las nauseas esta noche, que asco y que malestar por dios!! Horrible!! Llevaba dos días con un poco de ascos, pero esta noche parece que la haya pasado en un barco con tormenta!!🤢😰

Si es verdad que ae pasa mal... y eso que a mi me han dado poco creo.. o soportables vaya... si comes alguna cosita no se te pasa??? 

L
lucita_5383061
26/9/18 a las 13:03
En respuesta a izolda_2981221

Hola chicas!!! Qué tal estais hoy? Yo estoy un poco preocupada porque desde la mañana estoy con pinchazos suaves en el útero. Estoy de 6+1, la tripa me duele como dolor de regla pero suave desde hace muchos días pero no he habia tenido pinchazos. Es normal? No me quiero comer la cabeza porque no tengo cita hasta dentro de dos semanas, pero no sé si llamar a la matrona del ambulatorio por si acaso. Os pasa también a vosotras? Ayuda!!!! 

Hola!!! A mi me suelen dar algunos pinchacitos y dolores si, algunos muy suaves y en alguna ocasión ha sido un pelín más fuerte... a mi la matrona me dijo que era normal porque el útero se está agrandando y todo se está poniendo en su lugar... que descansemos.. respira profundo y para lo que estés haciendo y tranquilidad Si no son muy fuertes quiero pensar que todo estará bien!!!

5+7

J
janis_775490
26/9/18 a las 14:12
En respuesta a lucita_5383061

Holaaa! Estamos todas parecido... yo creo que va a días y a ratos.. esta mañana he tenido un pinchazo como de regla bastante fuerte, pero por suerte no ha durado nada... y encima estaba en el trabajo y al tlf 😅 Lo demás a ratos me revuelvo, a ratos hambre, pechos hinchados y doloridos, a ratos frio... alguien tiene frío??? Llevo destemplada desde ayer jeje
Descansa siempre que puedas que suele venir bien! Y mucho ánimo y arriba ehhh!
Mañana os cuento sii! Y tu el viernes también, lo tengo en la cabeza

5+7

Yo esta noche me tuve q tapar con la sabana aun sabiendo q hacia calor estaba helada! Mi chico dice q estoy loca jajajaja. Y estoy como destemplada con escalofríos todo el día y de repente me entra mucha calor jajajaja

L
leilei_6105452
26/9/18 a las 14:46

Chicas me uno a vosotras, despues de dos años buscando y un embarazo ectopico me he quedado embarazada!!!
estoy tan solo de 5 semanas, y muy asustada!!
Ojala esa vvez vaya bien!!

H
huifen_691935
26/9/18 a las 15:17
En respuesta a leilei_6105452

Chicas me uno a vosotras, despues de dos años buscando y un embarazo ectopico me he quedado embarazada!!!
estoy tan solo de 5 semanas, y muy asustada!!
Ojala esa vvez vaya bien!!

Enhorabuena Paula! Aqui de mas o de menos semanas estamos asustadas igual! Yo creo que hasta que no los tengamos en nuestros brazos... vamos a sufrir!! 

Bienvenida mami!♥️

7+4
 

L
lucita_5383061
26/9/18 a las 15:32
En respuesta a leilei_6105452

Chicas me uno a vosotras, despues de dos años buscando y un embarazo ectopico me he quedado embarazada!!!
estoy tan solo de 5 semanas, y muy asustada!!
Ojala esa vvez vaya bien!!

Bienvenida y mucho ánimo!!! Todas estamos asi pero viene muy bien compartirlo ya que tenemos sensaciones parecidas!! Enhorabuena!!! 😊

5+7

I
irela_5477205
26/9/18 a las 15:44
En respuesta a leilei_6105452

Chicas me uno a vosotras, despues de dos años buscando y un embarazo ectopico me he quedado embarazada!!!
estoy tan solo de 5 semanas, y muy asustada!!
Ojala esa vvez vaya bien!!

Bienvenida!! Asi es todas eStamos suoer asustadas, yo tuve un anembrionario en abril, y los miedos estan que me comen la cabeza, de sintomas por el contrario no he sentido mucho, ni siquiera esos dolorcitos de ovarios ni nada, hoy estoy de 4+5. Ahorita me acabo de hacer una beta cuantitativa para llevarsela mañana al ginecologo en la consulta, pero los resultados me los entregaran hasta finaliZando la tarde... bueno espero que todo siga saliendo bien...

S
salif_7280096
26/9/18 a las 16:37
En respuesta a lucita_5383061

Si es verdad que ae pasa mal... y eso que a mi me han dado poco creo.. o soportables vaya... si comes alguna cosita no se te pasa??? 

Normalmente se me pasa comiendo algo, pero esta noche era diferente, muchas ganas de vomitar, ... ahora estoy mejor, menos mal...😅

S
salif_7280096
26/9/18 a las 16:40

Jajaja... lo visualizo, en el súper como te de el asco tela😅

L
lucita_5383061
26/9/18 a las 16:41
En respuesta a salif_7280096

Normalmente se me pasa comiendo algo, pero esta noche era diferente, muchas ganas de vomitar, ... ahora estoy mejor, menos mal...😅

Me alegro de que estés mejor 😊

L
lucita_5383061
26/9/18 a las 16:43

Chicas me han llamado la matrona de la ss, ya que el otro día me hicieron un cultivo porque tenía un poco de picor, y me ha salido que tengo vaginosis bacteriana y me han recetado ovulos 6 días. Espero que no sea nada, que no influya y que todo vaya bien... pero me he quedado un poco así... Ya casi no tengo picor pero empezaré a aplicarme esta noche por si acaso...

5+7

J
janis_775490
26/9/18 a las 17:06
En respuesta a leilei_6105452

Chicas me uno a vosotras, despues de dos años buscando y un embarazo ectopico me he quedado embarazada!!!
estoy tan solo de 5 semanas, y muy asustada!!
Ojala esa vvez vaya bien!!

Bienvenida! todas juntas se hace mas llevadera la espera

I
irela_5477205
26/9/18 a las 19:50
En respuesta a janis_775490

Bienvenida! todas juntas se hace mas llevadera la espera

Chicas ya me dieron el resultado de mi beta salio en 2856, mas o menos de 4-5 semanas creo que esta apenas ya que hoy estoy de 4+5... ojala todo me salga bien esta vez. 

M
maeve_2839526
26/9/18 a las 20:25

Muchas gracias por la información! Voy a verlo, y si me sale a cuentas me lo hago!

4+5

M
maeve_2839526
26/9/18 a las 20:26
En respuesta a suren_5679518

Hola!!
Soy nueva por aquí, me quiero unir a este grupito con tan buen ambiente.
Es la primera vez que estoy embarazada, tengo miedos e incertidumbre hasta que ver todo va avanzando correctamente...supongo que es lo habitual. voy a intentar relajarme y disfrutar al máximo de esta nueva etapa.
de momento no tengo nauseas, pero si se me revuelve el estómago cuando como en determinados momentos del día. También estoy notando que los pechos me están creciendo bastante, por lo demás todo fenomenal.
Enhorabuena a todas!!!

5+6


 

Enhorabuena y bienvenida! 

M
maeve_2839526
26/9/18 a las 20:32
En respuesta a janis_775490

Buenos días! como van esas barriguitas, yo ahora un poco regulin, haciendo muuuucho pipi, no paro, es un sin vivir y hoy tengo otra vez esa molestia en los ovarios, supongo que sera por el agrandamiento del utero. Los pechos horribles, grandisimos y duelen ains. Ademas estoy como embajonada con esto de las hormonas y siguen las nauseas. Un completo vamos.
Mariposa ya nos contaras que tal todo! yo voy el viernes, que ganitas ya, se me esta haciendo la semana larguisima.

6+5 (segun mis cuentas 5+5)ovule una semana mas tarde

Ánimo guapa! Yo aun no tengo ningún síntoma, pero sé lo que son y como bien dices, es un sin vivir, pero tiene una hermosa recompensa al final del camino!

4+5

M
maeve_2839526
26/9/18 a las 20:32
En respuesta a salif_7280096

Chicas!! Las que no tenéis sintomas no cantéis victoria aún. Estoy de 8+5 y me han empezado las nauseas esta noche, que asco y que malestar por dios!! Horrible!! Llevaba dos días con un poco de ascos, pero esta noche parece que la haya pasado en un barco con tormenta!!🤢😰

Ay guapa! No te salvaste! Espero que pasen pronto! 

M
maeve_2839526
26/9/18 a las 20:34
En respuesta a izolda_2981221

Hola chicas!!! Qué tal estais hoy? Yo estoy un poco preocupada porque desde la mañana estoy con pinchazos suaves en el útero. Estoy de 6+1, la tripa me duele como dolor de regla pero suave desde hace muchos días pero no he habia tenido pinchazos. Es normal? No me quiero comer la cabeza porque no tengo cita hasta dentro de dos semanas, pero no sé si llamar a la matrona del ambulatorio por si acaso. Os pasa también a vosotras? Ayuda!!!! 

Tranquila guapa, que yo creo que es normal, tu cuerpo se está adaptando a la semillita! 

4+5

J
janis_775490
26/9/18 a las 20:36
En respuesta a irela_5477205

Chicas ya me dieron el resultado de mi beta salio en 2856, mas o menos de 4-5 semanas creo que esta apenas ya que hoy estoy de 4+5... ojala todo me salga bien esta vez. 

Ya verás q sale todo perfecto! Pensamiento positivo!

M
maeve_2839526
26/9/18 a las 20:37
En respuesta a leilei_6105452

Chicas me uno a vosotras, despues de dos años buscando y un embarazo ectopico me he quedado embarazada!!!
estoy tan solo de 5 semanas, y muy asustada!!
Ojala esa vvez vaya bien!!

Enhorabuena y bienvenida! Ya verás esta vez sale todo bien! Ánimo! 

4+5

J
janis_775490
26/9/18 a las 20:37
En respuesta a maeve_2839526

Ánimo guapa! Yo aun no tengo ningún síntoma, pero sé lo que son y como bien dices, es un sin vivir, pero tiene una hermosa recompensa al final del camino!

4+5

Va por momentos, ahora estoy tirada en el suelo jugando con mi hijo y estoy perfecta

M
maeve_2839526
26/9/18 a las 20:39
En respuesta a lucita_5383061

Chicas me han llamado la matrona de la ss, ya que el otro día me hicieron un cultivo porque tenía un poco de picor, y me ha salido que tengo vaginosis bacteriana y me han recetado ovulos 6 días. Espero que no sea nada, que no influya y que todo vaya bien... pero me he quedado un poco así... Ya casi no tengo picor pero empezaré a aplicarme esta noche por si acaso...

5+7

Ánimo guapa, no creo que influya, sino no te lo recetaria! Tú tranquila, que tu lentejita está muy bien! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook