Foro / Maternidad

Futuras mamis Mayo 2019

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las 22:09
M
mayar_8007558
9/10/18 a las 14:08
En respuesta a lucita_5383061

Jo yo solo he vomitado un día, porque no soy de vomitar, me cuesta mucho. Pero ese malestar y el tener las ganas de vomitar todo el dia se pasa fatal... que te voy a contar! Estoy comiendo de poco en poco y lo que me apetece, si no lo veo claro, no me lo como... Y el agua me sienta mal... con la de agua que bebía yo! Pero voy haciendo por beber!
Qué es eso de foliculitis? Granitos? A mi me han salido doa ganglios en lo que llevo de embarazo, pero los he asociado a la vaginosis bacteriana que me dijeron que tenía.... Cómo estamos!!! Tenemos de todo eh? Ains bueno habrá que tomarlo lo mejor lo mejor posible ya que todo es por una buenísima causa y por nuestras lentejitas 😊 Un beso y cuidate!

7+6

Es que estamos igualitas pa toooo....hasta pa la fpp!!pero es q los sintomas tb....no como casi del malestar,no vomito pero es q es todo el dia...ya no tengo ni hambre!!!

Ver también

L
lucita_5383061
9/10/18 a las 14:10
En respuesta a nike_2915037

Hoy tenia revision, me hn dicho que todo esta bien, estoy de 8+4. Lo unico que tengo la placenta baja, que hay que esperar a que el utero se haga mas grande y que suba la placenta, si no, seria placenta previa. Me han dicho que reposo relativo y que no coja pesos.
Os ha pasado esto a alguna?
Saludos a todas!

Nunca había oido... Pero que cosita más bonita!!!!! Me alegro que lo demás todo bien!!!

L
lucita_5383061
9/10/18 a las 14:11
En respuesta a marilo_5450909

El próximo lunes. Para ver si hay cambios o tomar una decisión

Ánimo y ojalá vaya todo bien anita! Un beso!! 

L
lucita_5383061
9/10/18 a las 14:18
En respuesta a mayar_8007558

Es que estamos igualitas pa toooo....hasta pa la fpp!!pero es q los sintomas tb....no como casi del malestar,no vomito pero es q es todo el dia...ya no tengo ni hambre!!!

Siii es verdad, las dos somos del 23 de mayo no??? Jijiji. Joo, intenta buscar algo que te apetezca, o pruebalo. A veces me pasa que no me apetece nada... y me como un plátano por ejemplo y me entra bien. A veces es ponerse... porque tenemos que comer para que nuestras lentejitas cojan fuerzas! A mi me han dicho eso, que coma a poquitos y agua también,  o agua con limón,  zumos.. para hidratarnos! Me llevo al trabajo de todo 😂 plátano,  manzana, zumo, galletas, etc... y voy elegiendo jiji Y chicles y caramelos... gracias ellos a veces se pasa el malestar! Ánimo guapa!!!!! Que podemos!!!!! 😘
7+6

L
lucita_5383061
9/10/18 a las 14:24
En respuesta a mayar_8007558

Es que estamos igualitas pa toooo....hasta pa la fpp!!pero es q los sintomas tb....no como casi del malestar,no vomito pero es q es todo el dia...ya no tengo ni hambre!!!

Ahhh, y super importante, aunque se que es difícil,  intenta no pensar que estás revuelta... Piensa en otra cosa.. en lo que sea, o estar entretenida también hace! Animo!!! 😘

R
rubel_2968085
9/10/18 a las 14:38
En respuesta a nike_2915037

Hoy tenia revision, me hn dicho que todo esta bien, estoy de 8+4. Lo unico que tengo la placenta baja, que hay que esperar a que el utero se haga mas grande y que suba la placenta, si no, seria placenta previa. Me han dicho que reposo relativo y que no coja pesos.
Os ha pasado esto a alguna?
Saludos a todas!

Hola leticia, me alegro que todo vaya bien con tu bebe, lo de la placenta baja pasa en casi todos los embarazos, solo que a medida qur crece el útero sube, no te angusties por eso, en mi anterior embarazo me paso y a los 4 meses ya estaba normal... 

9+2

A
arpad_9455377
9/10/18 a las 14:45

Hola, chicas.
Soy nueva en este foro, pero os llevo leyendo desde el principio.
Estoy de 8 semanas y es mi primer embarazo.
La FPP es para el 21 de mayo.
Ya llevo dos ecografías por la privada y todo va de maravilla. La última vez escuchamos ya el corazón latiendo.💗💗
No tengo muchos síntomas ni mucho malestar, sólo dolor de pechos, barrios hinchada por los gases y ayer sí que me asusté porque tuve infección de orina.
Estoy muy feliz, como va todas vosotras❤️

L
lucita_5383061
9/10/18 a las 15:13
En respuesta a arpad_9455377

Hola, chicas.
Soy nueva en este foro, pero os llevo leyendo desde el principio.
Estoy de 8 semanas y es mi primer embarazo.
La FPP es para el 21 de mayo.
Ya llevo dos ecografías por la privada y todo va de maravilla. La última vez escuchamos ya el corazón latiendo.💗💗
No tengo muchos síntomas ni mucho malestar, sólo dolor de pechos, barrios hinchada por los gases y ayer sí que me asusté porque tuve infección de orina.
Estoy muy feliz, como va todas vosotras❤️

Bienvenida y felicidades!!! Que bien!!!! Que te han dicho de la infección de orina??? 

A
arpad_9455377
9/10/18 a las 15:17
En respuesta a lucita_5383061

Bienvenida y felicidades!!! Que bien!!!! Que te han dicho de la infección de orina??? 

Monurol, antibióticos, y nada más.
Se lo comentaré a la matrona cuando vaya. No quiero que me repita de nuevo.

M
maeve_2839526
9/10/18 a las 17:54

Hola chicas! Como estáis? He estado algo liadilla estos días,  espero ponerme al corriente entre hoy y mañana de todos los mensajes!
Espero que todas las barriguitas sigan creciendo!

6+4

M
maeve_2839526
9/10/18 a las 17:57
En respuesta a janis_775490

tu eres de las mias, yo tambien  guardé la del anterior embarazo por lo que pudiera pasar jejejeje, yo me compre del kiabi un vaquero, unos leggins vaqueros y un pantalon negro para el curro, de jerseys solo dos, y como nos pillaba el invierno me fui apañando con lo que tenía o comprando jerseis normales de lana que se ajustaban.  

Yo también compré poco y ropa de abrigo no compré, me apañé con lo que tenía, es que si no se te va un dineral jejejej 

M
maeve_2839526
9/10/18 a las 18:08
En respuesta a nike_2915037

Hola, hay varios tipos de hematoma segun su localizacion en el utero, unos que estan pegados a la placenta y son los mas peligrosos y otros que no interfieren en el embarazo. En cualquier caso se recomienda reposo y nosmalmente te suelen recetar progesterona y a esperar...con suerte se suelen reabsorber por si solos 

Pues a hacerle caso a los médicos, reposo todo lo que se pueda y esperar lo mejor. Como sigues.?

M
maeve_2839526
9/10/18 a las 18:19

Hola guapa, mis nauseas las tengo medio controladas, me tomo una Cariban por la noche antes de dormir y a media mañana me tomo una de jengibre, creo que así estaré un tiempo, porque un día se me olvidó tomarme la Cariban y por la mañana vomitona, ay que mal se pasa... De la ropa no pienso comprar nada, me apañare con lo que tengo, solo compraré algún sujetador...

Tú que tal estas? 

6+4

M
maeve_2839526
9/10/18 a las 18:21

Que bonitas! Que ganas tendrás de estrenarlas! 

M
maeve_2839526
9/10/18 a las 18:37

Isaphdz, lunitaestrella, aliga, egi7, yeya y Leticia!  He visto vuestras ecos y están hermosas. Enhorabuena!   Me alegro de que todo vaya bien y siga su curso! 
Que  ganas tengo yo de ver a mi lentejita, pienso pedir cita en un privado para verlo en un par de semanas, que hasta la semana doce de la ss se me hará insoportable...

6+4

J
janis_775490
9/10/18 a las 19:03
En respuesta a nike_2915037

Hoy tenia revision, me hn dicho que todo esta bien, estoy de 8+4. Lo unico que tengo la placenta baja, que hay que esperar a que el utero se haga mas grande y que suba la placenta, si no, seria placenta previa. Me han dicho que reposo relativo y que no coja pesos.
Os ha pasado esto a alguna?
Saludos a todas!

En el embarazo de mi niño me paso igual, tenia la placenta baja, pero al mes cuando fui de nuevo ya estaba bien, perfecta. Veras como a ti te pasa igual y se pone perfect.

M
marilo_5450909
9/10/18 a las 22:08
En respuesta a mayar_8007558

Joo...y que van a hacer?o q te han dicho?

Pues me dicen que no hay nada que hacer.. Más que rogar x un milagro

N
nike_2915037
9/10/18 a las 22:23
En respuesta a maeve_2839526

Pues a hacerle caso a los médicos, reposo todo lo que se pueda y esperar lo mejor. Como sigues.?

Mejor, ya no mancho, me hicieron una revision el lunes y el bebe esta perfecto.....a ver si ya empiezo a disfrutar del embarazo porque hasta ahora todo han sido problemas😃

F
fares_6971606
9/10/18 a las 22:31

Hola chicas, yo estoy de 8+2, está previsto para el 20 de mayo 😊
tengo 28 años y soy primeriza

C
chen_1011074
10/10/18 a las 9:09

Hola chicas como vais?????
Yo estoy bastante rallada, estaría ahora de 8+4 pero hace como unos 3 días que me noto menos síntomas la verdad, excepto el dolor de pechos que no cesa, pero ya no noto casi calambritos por la panza y para colmo por curiosidad me hice tiras de test de embarazo y empezaron a salir bastante más flojitas.... Me estoy asustando muchísimo y ya no se que pensar. Sigo con la progesterona, el adiro y las vitaminas con el ácido folico, pero de verdad que estoy super angustiada. No puedo evitar pensar que hay algo que no va bien. El viernes pasado estaba perfecto, con latido, en sus medidas.... Puede pasar que bajen de intensidad los test???? Que hago???? 

C
chen_1011074
10/10/18 a las 9:31
En respuesta a chen_1011074

Hola chicas como vais?????
Yo estoy bastante rallada, estaría ahora de 8+4 pero hace como unos 3 días que me noto menos síntomas la verdad, excepto el dolor de pechos que no cesa, pero ya no noto casi calambritos por la panza y para colmo por curiosidad me hice tiras de test de embarazo y empezaron a salir bastante más flojitas.... Me estoy asustando muchísimo y ya no se que pensar. Sigo con la progesterona, el adiro y las vitaminas con el ácido folico, pero de verdad que estoy super angustiada. No puedo evitar pensar que hay algo que no va bien. El viernes pasado estaba perfecto, con latido, en sus medidas.... Puede pasar que bajen de intensidad los test???? Que hago???? 

He leído esto también, sobre el efecto gancho que puede producirse a partir de la semana 8, que ss justo en la que estoy

--------------------------------

¿Cuál es el patrón de aumento normal de hCG?Después de la implantación, los niveles de hCG se duplicarán aproximadamente cada 48-72 horas. Los niveles de hCG llegarán a sus valores máximos en las primeras 8-11 semanas de gestación y, posteriormente, empezarán a disminuir y a estabilizarse durante el resto del embarazo 1.





-------------------------------

Ya pase el año pasado por 2 abortos y estoy aterrada la verdad. Mañana me voy a la gine de cabeza, pero no puedo evitar rallarme. Estabamos muy ilusionados pensando que esta vez sería la buena..... 

P
pino_6942959
10/10/18 a las 10:53
En respuesta a huifen_691935

Mamis! Mi bebecito esta estupendo, latido de 152 p/m, mide ya 1,9cm!! En dos semanas ha crecido un cm y medio! He escuchado su corazoncito latir, se me han saltado las lagrimas, ha sido increible!! Me han dicho que estoy de unos 8+3 en vez de 9 pero que hasta la semana 12 cada bebe crece a su ritmo. Pero que todo esta PERFECTO. Uf... que sensación de tranquilidad. Os dejo su fotito donde se ven sus piececitos y todo ya 😢

Qué bien!!!! Al final te ha pasado como a mi, que parece que vas de menos, pero es verdad que al principio cada uno lleva un ritmo. 
Lo importante es que estén bien
Qué alegría da ir viendo ecos!

H
halima_2954013
10/10/18 a las 10:54
En respuesta a chen_1011074

He leído esto también, sobre el efecto gancho que puede producirse a partir de la semana 8, que ss justo en la que estoy

--------------------------------

¿Cuál es el patrón de aumento normal de hCG?Después de la implantación, los niveles de hCG se duplicarán aproximadamente cada 48-72 horas. Los niveles de hCG llegarán a sus valores máximos en las primeras 8-11 semanas de gestación y, posteriormente, empezarán a disminuir y a estabilizarse durante el resto del embarazo 1.

http://https://www.avawomen.com/es/avaworld/niveles-hcg/

https://www.avawomen.com/es/avaworld/falso-negativo-embarazada/

-------------------------------

Ya pase el año pasado por 2 abortos y estoy aterrada la verdad. Mañana me voy a la gine de cabeza, pero no puedo evitar rallarme. Estabamos muy ilusionados pensando que esta vez sería la buena..... 

Tranquila!!! La hormona va bajando, no te asustes porque está todo dentro de lo normal. Los calambres en la barriga tb van quitándose. Disfruta de tu embarazo que el estar angustiada no te hace ningún bien. Es una suerte no tener nauseas y poder estar bien así que intenta disfrutarlo al máximo. No obstante cualquier duda te acercas a urgencia pero lo que cuentas no es nada fuera de lo normal

C
chen_1011074
10/10/18 a las 11:03
En respuesta a halima_2954013

Tranquila!!! La hormona va bajando, no te asustes porque está todo dentro de lo normal. Los calambres en la barriga tb van quitándose. Disfruta de tu embarazo que el estar angustiada no te hace ningún bien. Es una suerte no tener nauseas y poder estar bien así que intenta disfrutarlo al máximo. No obstante cualquier duda te acercas a urgencia pero lo que cuentas no es nada fuera de lo normal

Si mañana tenía una cita que tenía que haber cancelado, pero voy a ir. Tengo menos nauseas, pero aún tengo mis momentos, sobre todo por la tarde (de hecho el lunes llegué a vomitar 3 veces). Y dolor en la parte baja de la espalda que me baja hasta mitad de la NALGA derecha desde el domingo. Según la matrona es ciatica (que nunca en mi vida había tenido antes). Igualmente mañana iré a la gine y así me quedo tranquila. Este embarazo va a ser un sin vivir, siento que estoy obsesionada por si sale mal, pero es que lo he pasado tan mal por las perdidas que creo que es inevitable. 

H
halima_2954013
10/10/18 a las 11:09
En respuesta a chen_1011074

Si mañana tenía una cita que tenía que haber cancelado, pero voy a ir. Tengo menos nauseas, pero aún tengo mis momentos, sobre todo por la tarde (de hecho el lunes llegué a vomitar 3 veces). Y dolor en la parte baja de la espalda que me baja hasta mitad de la NALGA derecha desde el domingo. Según la matrona es ciatica (que nunca en mi vida había tenido antes). Igualmente mañana iré a la gine y así me quedo tranquila. Este embarazo va a ser un sin vivir, siento que estoy obsesionada por si sale mal, pero es que lo he pasado tan mal por las perdidas que creo que es inevitable. 

Pues entonces si que tienes síntomas! Jeje quédate tranquila porque todo va a estar bien, nada esta fuera de lo normal. Intenta disfrutar al máximo porque si sale bien te vas a arrepentir de no haber disfrutado de tu embarazo. Yo tuve un embarazo ectopico hace poquito y yo he llegado a la conclusión de que igualmente si me pasa algo malo voy a estar echa polvo así que de nada me sirve estar pensando en negativo, hay que disfrutar cada día que estamos en una etapa muy bonita de nuestra vida. 

H
huifen_691935
10/10/18 a las 15:14

Hola chicas! Os queria recomendar una app que me parece muy interesante, quizas mchas de vosotras ya la conoceis, pero por si le puede ser de ayuda a alguien. La app se llama "mooms". Es una app para comprar cosas de segunda mano de otras mamás, como por ejemplo ropa premamá, o juguetes para los bebés, o doppler fetales etc etc... yo me he comprado un cinturón de seguridad de embarazada para el coche por 5€. No se, por si quereis echarle un ojo 👌

9+4

I
irela_5477205
10/10/18 a las 16:14
En respuesta a chen_1011074

Si mañana tenía una cita que tenía que haber cancelado, pero voy a ir. Tengo menos nauseas, pero aún tengo mis momentos, sobre todo por la tarde (de hecho el lunes llegué a vomitar 3 veces). Y dolor en la parte baja de la espalda que me baja hasta mitad de la NALGA derecha desde el domingo. Según la matrona es ciatica (que nunca en mi vida había tenido antes). Igualmente mañana iré a la gine y así me quedo tranquila. Este embarazo va a ser un sin vivir, siento que estoy obsesionada por si sale mal, pero es que lo he pasado tan mal por las perdidas que creo que es inevitable. 

Yo espero que esta veZ sea la que lo conseguimos, sin embrago ya que puedes mañana ir al gine, que t eche una revisada, y asi estaras mucho mas tranquila, lo que decia leticia el otro dia, por nosotras tener un ecografo o una wcografia diaria jejeje, pero bueno. Lo que si pyedes hacer para estar mas tranquila es en un par de semanas consrguirte un doppler fetal, pero solo se puede escuchar bien por ahi despues de las 12 semanas, asi que todavia no es buena idea, yo tengo uno de cuando mi nene, se lo tengo prestado a una prima, pero no lo voy a pedir todavia. Porfavor cuentanos cuando salgas mañana de la cita, yo ya casi la tengo el viernes y cada vez estoy mas y mas ansiosa.. ayer y hoy he tenido como nauseas, estoy mas mal en las mañanas, pero hago todo por controlarme porque en mi trabajo no saben y tampoco quiero que sepan todavia. Ahorita acabe de llegar y estoy en una rebotada terrible, espero que me vaya pasando en el transcurso del dia... de verdad y ojala esta sea la vencida..

6+5

A
agata_775576
10/10/18 a las 17:06
En respuesta a chen_1011074

He leído esto también, sobre el efecto gancho que puede producirse a partir de la semana 8, que ss justo en la que estoy

--------------------------------

¿Cuál es el patrón de aumento normal de hCG?Después de la implantación, los niveles de hCG se duplicarán aproximadamente cada 48-72 horas. Los niveles de hCG llegarán a sus valores máximos en las primeras 8-11 semanas de gestación y, posteriormente, empezarán a disminuir y a estabilizarse durante el resto del embarazo 1.

http://https://www.avawomen.com/es/avaworld/niveles-hcg/

https://www.avawomen.com/es/avaworld/falso-negativo-embarazada/

-------------------------------

Ya pase el año pasado por 2 abortos y estoy aterrada la verdad. Mañana me voy a la gine de cabeza, pero no puedo evitar rallarme. Estabamos muy ilusionados pensando que esta vez sería la buena..... 

No se si te ajudara, pero despues de haber leido mucho foros en estos meses, he leido a varias chica que les ha pasado y es normal que el test salga mas flojo con las semanas

L
lucita_5383061
10/10/18 a las 17:30
En respuesta a chen_1011074

Si mañana tenía una cita que tenía que haber cancelado, pero voy a ir. Tengo menos nauseas, pero aún tengo mis momentos, sobre todo por la tarde (de hecho el lunes llegué a vomitar 3 veces). Y dolor en la parte baja de la espalda que me baja hasta mitad de la NALGA derecha desde el domingo. Según la matrona es ciatica (que nunca en mi vida había tenido antes). Igualmente mañana iré a la gine y así me quedo tranquila. Este embarazo va a ser un sin vivir, siento que estoy obsesionada por si sale mal, pero es que lo he pasado tan mal por las perdidas que creo que es inevitable. 

Sé que es difíci y te entiendo porque yo también tengo mil miedos, pero intenta estar tranquila. Dicen que baja la intensidad de la hormona y que es normal. Como te dicen,  intentemos disfrutar del embarazo y pensar que esta vez es la nuestra! 😘

L
lucita_5383061
10/10/18 a las 17:31
En respuesta a huifen_691935

Hola chicas! Os queria recomendar una app que me parece muy interesante, quizas mchas de vosotras ya la conoceis, pero por si le puede ser de ayuda a alguien. La app se llama "mooms". Es una app para comprar cosas de segunda mano de otras mamás, como por ejemplo ropa premamá, o juguetes para los bebés, o doppler fetales etc etc... yo me he comprado un cinturón de seguridad de embarazada para el coche por 5€. No se, por si quereis echarle un ojo 👌

9+4

Ay muchas gracias!!! Me la instalo yo que siempre algo nos puede venir bien! 😊
7+7

L
lucita_5383061
10/10/18 a las 17:35

Qué tal vais hoy chicas?? Yo he llamado a la matrona porque a veces sigo teniendo un poquitin de picor y el lunes me van a hacer otro cultivo por si acaso. Por lo demás, parece que estoy mejor de las náuseas, aunque no canto victoria jejejeje porque de un momento a otro me revuelvo... Ojalá sea que ya se van a ir!
Mañana 8 semanitas, va pasando el tiempo y contenta 😊 Pero con muchas ganas ya de la próxima eco el día 22! Un besito para todas y mucho ánimo!!!!
7+7

M
maeve_2839526
10/10/18 a las 19:42
En respuesta a marilo_5450909

Pues me dicen que no hay nada que hacer.. Más que rogar x un milagro

Ánimo guapa! Esperemos que todo vaya bien!

6+5

M
maeve_2839526
10/10/18 a las 19:44
En respuesta a nike_2915037

Mejor, ya no mancho, me hicieron una revision el lunes y el bebe esta perfecto.....a ver si ya empiezo a disfrutar del embarazo porque hasta ahora todo han sido problemas😃

Que bien que ya no manches y que tu nene este perfecto! Si, hay que disfrutar a pesar de todo! Que se pasa el tiempo volando, aunque a veces no lo parezca 😅

M
maeve_2839526
10/10/18 a las 19:45
En respuesta a fares_6971606

Hola chicas, yo estoy de 8+2, está previsto para el 20 de mayo 😊
tengo 28 años y soy primeriza

Enhorabuena y bienvenida! 

M
maeve_2839526
10/10/18 a las 19:47
En respuesta a chen_1011074

Hola chicas como vais?????
Yo estoy bastante rallada, estaría ahora de 8+4 pero hace como unos 3 días que me noto menos síntomas la verdad, excepto el dolor de pechos que no cesa, pero ya no noto casi calambritos por la panza y para colmo por curiosidad me hice tiras de test de embarazo y empezaron a salir bastante más flojitas.... Me estoy asustando muchísimo y ya no se que pensar. Sigo con la progesterona, el adiro y las vitaminas con el ácido folico, pero de verdad que estoy super angustiada. No puedo evitar pensar que hay algo que no va bien. El viernes pasado estaba perfecto, con latido, en sus medidas.... Puede pasar que bajen de intensidad los test???? Que hago???? 

Guapa! No te rayes! Que seguro que tu lentejita está perfecta, no se tienen que tener síntomas siempre. Lo de los test si que dicen que en algún momento bajan de intensidad.  Piensa positivo! 

K
kasem_3007878
10/10/18 a las 23:17
En respuesta a huifen_691935

Hola chicas! Os queria recomendar una app que me parece muy interesante, quizas mchas de vosotras ya la conoceis, pero por si le puede ser de ayuda a alguien. La app se llama "mooms". Es una app para comprar cosas de segunda mano de otras mamás, como por ejemplo ropa premamá, o juguetes para los bebés, o doppler fetales etc etc... yo me he comprado un cinturón de seguridad de embarazada para el coche por 5€. No se, por si quereis echarle un ojo 👌

9+4

Muchas gracias!

7+1

C
chen_1011074
11/10/18 a las 12:53

Chicaaaaas!!!! Todo genial!!! Mi lentejita sigue latiendo y ha crecido a 1,5 cm!!! Los dolores muy a mi pesar parece que me acompañarán todo el embarazo, por que aunque es pronto para empezar con ellos parece que el mio viene con todo el pack: nauseas, vómitos, dolor de pechos, dolor de cabeza y dolores de espalda. Pero bueno no me importa mientras sepa que está todo bien!!!! La próxima revisión el 26, espero que siga todo bien hasta entonces!!!! 

I
irela_5477205
11/10/18 a las 13:17
En respuesta a chen_1011074

Chicaaaaas!!!! Todo genial!!! Mi lentejita sigue latiendo y ha crecido a 1,5 cm!!! Los dolores muy a mi pesar parece que me acompañarán todo el embarazo, por que aunque es pronto para empezar con ellos parece que el mio viene con todo el pack: nauseas, vómitos, dolor de pechos, dolor de cabeza y dolores de espalda. Pero bueno no me importa mientras sepa que está todo bien!!!! La próxima revisión el 26, espero que siga todo bien hasta entonces!!!! 

Que bueno me alegra mucho!!! Que todo siga super y que  ta vayan a monitorear seguido! T entiendo muy bien que uno este con temores y miedo de todo! A mi por fin mañana me toca mi revision y estoy que no puedo del susto...

y entonces de cuantas semanas estas por eco?

C
chen_1011074
11/10/18 a las 13:19

Por cierto, he querido hacer la prueba para ver si lo que me pasaba con los test era el efecto gancho ese que mencionaba en la página de AVA y me ha parecido muy curioso, por que es real. El test de la izquierda es el pis normal (test muy poco marcado) y el de la derecha el pis diluido en agua más o menos al 50%, mitad y mitad (y sale más marcado). No se si lo apreciareis bien pero en directo se nota mucho la diferencia y me ha parecido algo curioso para compartir, por si alguna se llega a ver en la misma situación que yo, que no se asuste de primeras y que haga la prueba también. 

C
chen_1011074
11/10/18 a las 13:21
En respuesta a irela_5477205

Que bueno me alegra mucho!!! Que todo siga super y que  ta vayan a monitorear seguido! T entiendo muy bien que uno este con temores y miedo de todo! A mi por fin mañana me toca mi revision y estoy que no puedo del susto...

y entonces de cuantas semanas estas por eco?

8+5!!!!
De todas formas eso es relativo ya que cada uno va creciendo a su ritmo.
Ánimo wapa ya verás que todo está bien, a mi la revisión de hoy me ha dado un chute de energía tremendo.
Eso si, ya no me hago ni un solo test de embarazo más jajajaja 

R
rocco_9005726
11/10/18 a las 13:41

Hola chicas!! Les cuento que estoy nerviosa y ansiosa mañana tengo la primera eco.. aunque ya me dejo mucho más tranquila haberle escuchado el corazón el lunes igual estoy ansiosa por ver que esté todo bien.. sé que no participo micho pero la leo siempre.. gracias por su compañía..😘😘🤗

R
rocco_9005726
11/10/18 a las 13:48
En respuesta a rocco_9005726

Hola chicas!! Les cuento que estoy nerviosa y ansiosa mañana tengo la primera eco.. aunque ya me dejo mucho más tranquila haberle escuchado el corazón el lunes igual estoy ansiosa por ver que esté todo bien.. sé que no participo micho pero la leo siempre.. gracias por su compañía..😘😘🤗

Estoy por cumplir las 13 semanas

L
lucita_5383061
11/10/18 a las 13:57
En respuesta a chen_1011074

Chicaaaaas!!!! Todo genial!!! Mi lentejita sigue latiendo y ha crecido a 1,5 cm!!! Los dolores muy a mi pesar parece que me acompañarán todo el embarazo, por que aunque es pronto para empezar con ellos parece que el mio viene con todo el pack: nauseas, vómitos, dolor de pechos, dolor de cabeza y dolores de espalda. Pero bueno no me importa mientras sepa que está todo bien!!!! La próxima revisión el 26, espero que siga todo bien hasta entonces!!!! 

Cuánto me alegro!!! 👏👏👏😊

I
irela_5477205
11/10/18 a las 14:54
En respuesta a rocco_9005726

Estoy por cumplir las 13 semanas

Que bien! De 13 semanas ya lo vas a ver super bien y formadito!! Cuentanos porfavor como t va

I
irela_5477205
11/10/18 a las 14:56
En respuesta a chen_1011074

8+5!!!!
De todas formas eso es relativo ya que cada uno va creciendo a su ritmo.
Ánimo wapa ya verás que todo está bien, a mi la revisión de hoy me ha dado un chute de energía tremendo.
Eso si, ya no me hago ni un solo test de embarazo más jajajaja 

Si es lo mejor que puedes hacer no mas test!! Yo si test solo me hice el dia que descubri el positivo, y ya de hay las dos betas cuantitativas, de resto nada mas... pero en serio tengo tanto miedo de mañana, que al hacer la eco, repitamos lo de la vez pasada... creo que voy a estar temblando en esa consulta... 

C
chen_1011074
11/10/18 a las 14:58
En respuesta a irela_5477205

Si es lo mejor que puedes hacer no mas test!! Yo si test solo me hice el dia que descubri el positivo, y ya de hay las dos betas cuantitativas, de resto nada mas... pero en serio tengo tanto miedo de mañana, que al hacer la eco, repitamos lo de la vez pasada... creo que voy a estar temblando en esa consulta... 

Es normal que sientas miedo, yo también estaba acojonada en la primera revisión y más aún en la segunda, que ya era cuando tenía que verse y escucharse por tiempo. De cuanto estas tú ahora? Mucho ánimo wapa ya no te queda nada, seguro que está vez sale bien ya verás!!!! 

I
irela_5477205
11/10/18 a las 15:09
En respuesta a chen_1011074

Es normal que sientas miedo, yo también estaba acojonada en la primera revisión y más aún en la segunda, que ya era cuando tenía que verse y escucharse por tiempo. De cuanto estas tú ahora? Mucho ánimo wapa ya no te queda nada, seguro que está vez sale bien ya verás!!!! 

Hoy de 6+6 osea mañana voy a estar de 7 exactas.

C
chen_1011074
11/10/18 a las 15:13
En respuesta a irela_5477205

Hoy de 6+6 osea mañana voy a estar de 7 exactas.

Pues con suerte ya podrás escucharlo y todo!!! Animo ya verás que energía te da saber que va todo bien!! Yo se que hasta que no pase la semana 12 no estaré tranquila, y después pues ya veremos como lo llevo por que siempre puede pasar cualquier cosa, pero hay que intentar ser positivas!!!
Yo el lunes que empiezo la semana 9 ya lo voy a comunicar en el trabajo, eso también me trae preocupada la verdad, aunque se que me quitaré otro peso de encima!!!
Intenta estar distraída y que sea lo que tenga que ser, pero ya te digo yo que esta es la buena!!!! 

I
irela_5477205
11/10/18 a las 15:20
En respuesta a chen_1011074

Pues con suerte ya podrás escucharlo y todo!!! Animo ya verás que energía te da saber que va todo bien!! Yo se que hasta que no pase la semana 12 no estaré tranquila, y después pues ya veremos como lo llevo por que siempre puede pasar cualquier cosa, pero hay que intentar ser positivas!!!
Yo el lunes que empiezo la semana 9 ya lo voy a comunicar en el trabajo, eso también me trae preocupada la verdad, aunque se que me quitaré otro peso de encima!!!
Intenta estar distraída y que sea lo que tenga que ser, pero ya te digo yo que esta es la buena!!!! 

Ohh si lo del trabajo otra cosa mas que hacer! Yo si todo sale bien tambien esperare otro tris para decirlo por ahi tambien de 9 o 10 semanas... y tus jefes son bravos? 

C
chen_1011074
11/10/18 a las 15:30
En respuesta a irela_5477205

Ohh si lo del trabajo otra cosa mas que hacer! Yo si todo sale bien tambien esperare otro tris para decirlo por ahi tambien de 9 o 10 semanas... y tus jefes son bravos? 

No que va!! Yo llevo ya 10 años en la empresa, no creo que me pongan ningún problema por nada, es más se alegrarán un montón por que saben que lo he pasado mal con las perdidas anteriores. Pero bueno siempre tienes el gusanillo de decirlo y de ver como será la reacción, tanto de ellos como de los compis. Al fin y al cabo casi pasas más tiempo allí que en casa jajajaja 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook