Foro / Maternidad

Futuras mamis Mayo 2019

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las 22:09
S
salif_7280096
14/9/18 a las 20:31
En respuesta a nike_2915037

Hola a todas, sigo en el hospital, sigo sangrando, hoy me han hecho una analitica y comparada con la que me hicieron el miercoles la beta sigue subiendo....asi que aun hay esperanza. Me han dicho que no me mueva y a esperar.....

Ánimo cariño, ahí estas controladita, todo irá bien, te mando mucha energía positiva.😘😘😘

Ver también

S
salif_7280096
14/9/18 a las 20:34
En respuesta a chen_1011074

Hola chicas! Me uno al grupo!!!!
Creia que no conseguiría unirme a un grupo de estos en 2018 y mira, el mes que menos pensaba, aquí estoy. Benditas vacaciones, creo que gracias a ello logré olvidarme un poco del tema y por eso cuajó!
Tengo 32 años (bueno en octubre haré 33) y el año pasado tuve 2 pérdidas en las semanas 6 y 8. Estoy un poco asustada la verdad, esta mañana me he hecho el test y ha salido una línea bastante ténue, pero ahí estaba. Igualmente el domingo lo repetiré ya que se supone que debe marcar más y si marca me haré la loca y se lo diré a mi chico como si no supiera nada en plan "cari hay que comprar un test que llevo 5 o 6 días de retraso" (hoy no le he querido decir nada, por evitarle un disgusto pues se emociona muchísimo, quiero estrar segura 100%) y compraremos en alguna farma el digital para hacerlo juntos. 
Estoy nerviosa y con bastante miedo la verdad, pues no me gustaría volver a pasar otra vez más por lo mismo, pero también muy contenta e ilusionada.
Ayyyyy! No he podido leer las  páginas sorry, pero a partir de hoy, no me pierdo ni una respuesta.
Mucho ánimo a todas!!!!

Bienvenida y enhorabuena!!!💓💓

S
salif_7280096
14/9/18 a las 20:43
En respuesta a nike_2915037

En primer lugar quiero felicitar a las futuras nuevas mamas, bienvenidas.

Despues queria decir que estoy agobiada, solo estoy de 6 semanas y tras la primera ecografia llevo 3 dias en el hospital y minimo me quedan otros tres y esperando que la beta siga subiendo y con miedo de ir al baño por si vuelvo a sangrar. Y me pregunto, que pasara en la siguiente ecografia, seran todas así, cambio de ginecologo?....por que no tengo sintomas de embarazo?.....paso el dia en la cama y aparte del.dolor de cuerpo que tengo ya no hago mas que pensar.
Cambiariais de ginecologo?

No se que decirte, fue bruto al hacerte la eco? Si es así mi consejo es que si vas a estar mas tranquila, cambies de gine.
Pero si la eco fue normal y sangras, dicen que puede pasar, porque tenemos la zona muy sensible y hinchadita. Igualmente si quieres probar con otro gine no pasa nada... y comparas... y luego decides... es normal probar un poco al inicio hasta encontrar el que te gusta, a no ser que el primero/a te encante. Ánimo, intenta distraerte con algo para que se pasen las horas más rápido... te mando un abrazo fuerte fuerte!!!😘😘😘

L
lucita_5383061
14/9/18 a las 22:45
En respuesta a nike_2915037

En primer lugar quiero felicitar a las futuras nuevas mamas, bienvenidas.

Despues queria decir que estoy agobiada, solo estoy de 6 semanas y tras la primera ecografia llevo 3 dias en el hospital y minimo me quedan otros tres y esperando que la beta siga subiendo y con miedo de ir al baño por si vuelvo a sangrar. Y me pregunto, que pasara en la siguiente ecografia, seran todas así, cambio de ginecologo?....por que no tengo sintomas de embarazo?.....paso el dia en la cama y aparte del.dolor de cuerpo que tengo ya no hago mas que pensar.
Cambiariais de ginecologo?

Yo creo que con el ginecólogo lo importante es que te sientas agusto, sino es asi puedes probar otro... Y ahora sobrerodo estar tranquila y no pensar demasiado, que será difícil, pero allí estás bien cuidada y vigilada. Recuperarte bien bien y esperamos tus buenas noticias, que seguro así será,  un abrazo y mucha energia positiva!

J
janis_775490
15/9/18 a las 10:19

Buenos días! q tal todas esas barriguitas? yo hoy mejor, me duelen menos los ovarios aunque sigo como con angustia o fatiga. ¿vosotras tambien teneis la sensacion de estar todo el dia mojada? 

N
nike_2915037
15/9/18 a las 10:23
En respuesta a janis_775490

Las próximas serán abdominales casi todas, si no sentiste dolor cuando te la.hicieron no tiene pq ir mal otra vez. Yo de mi primer hijo no tuve nada de síntomas, estaba como una flor! Lo q tienes q pensar q tu ginecólogo te tiene q dar confianza, si el q tienes no te da cambia. 
la bbeta sigue subiendo.! Eso es bueno! Veras como ttodo sale bien y pronto estaras disfrutando de tu embarazo

Gracias por tus palabras

N
nike_2915037
15/9/18 a las 10:27

Gracias a todas por vuestras palabras, por l noche no he manchado y hoy de momento tampoco, estoy en la cama sin moverme. A ver si todo sigue asi y el lunes o el martes nos mandan a casa

J
janis_775490
15/9/18 a las 10:31
En respuesta a nike_2915037

Gracias a todas por vuestras palabras, por l noche no he manchado y hoy de momento tampoco, estoy en la cama sin moverme. A ver si todo sigue asi y el lunes o el martes nos mandan a casa

ya veras que si, todo esto solo quedara en un mal recuerdo que se te olvidara cuando veas a tu bebe  

C
chorok_5965760
15/9/18 a las 11:01
En respuesta a janis_775490

Buenos días! q tal todas esas barriguitas? yo hoy mejor, me duelen menos los ovarios aunque sigo como con angustia o fatiga. ¿vosotras tambien teneis la sensacion de estar todo el dia mojada? 

Yo sí. Hay muchas veces que voy corriendo al baño asustada porque me pienso que he manchado y siempre me encuentro con mucho flujo. Pero yo creo que es normal sentirse así no?

L
lucita_5383061
15/9/18 a las 11:16
En respuesta a janis_775490

Buenos días! q tal todas esas barriguitas? yo hoy mejor, me duelen menos los ovarios aunque sigo como con angustia o fatiga. ¿vosotras tambien teneis la sensacion de estar todo el dia mojada? 

Buenos días guapas! Si que siento esa sensación a veces, como si me fuera a bajar la regla o flujo. Yo sigo con mi hambre jeje y ayer con algunos dolores como de regla pero suavecitos. Y también noto que los pechos tengo más grandes y la tripa hinchada, vosotras notais eso ya?

L
lucita_5383061
15/9/18 a las 11:17
En respuesta a nike_2915037

Gracias a todas por vuestras palabras, por l noche no he manchado y hoy de momento tampoco, estoy en la cama sin moverme. A ver si todo sigue asi y el lunes o el martes nos mandan a casa

Eso son buenas noticias! Me alegro mucho 😊 Todo va a ir bien!!!

C
chorok_5965760
15/9/18 a las 11:51
En respuesta a lucita_5383061

Buenos días guapas! Si que siento esa sensación a veces, como si me fuera a bajar la regla o flujo. Yo sigo con mi hambre jeje y ayer con algunos dolores como de regla pero suavecitos. Y también noto que los pechos tengo más grandes y la tripa hinchada, vosotras notais eso ya?

Pues yo hasta ahora he sentido MUCHÍSIMA hambre, bastante flujo y el pecho hinchado al quitarme el sujetador. Lo de lo dolores de regla fue al principio, cuando me enteré de que estaba embarazada, pero me duró súper poco, uno o dos días y se me fue.

S
susanrg
15/9/18 a las 12:10

Buenas, yo no tengo casi dolor de pechos, se supone que estoy de 5+2, mucho flujo si, ayer si tuve dolor de regla pero hoy nada de nada, yo me rayo mucho pensando que a lo mejor le ha pasado algo a mi bebe y por eso no noto nada

L
lucita_5383061
15/9/18 a las 12:12
En respuesta a chorok_5965760

Pues yo hasta ahora he sentido MUCHÍSIMA hambre, bastante flujo y el pecho hinchado al quitarme el sujetador. Lo de lo dolores de regla fue al principio, cuando me enteré de que estaba embarazada, pero me duró súper poco, uno o dos días y se me fue.

De cuánto estás??? Yo estoy de 4+3, poquito aún. Pero el hambre llevo toda la semana... eso si.. a veces me revuelvo al comer. Los dolorcitos estos como de regla creo que llevo desde ayer, que me preocupé un poco, pero ya bien. Y ya se te ha pasado el hambre???? 

C
chorok_5965760
15/9/18 a las 12:29
En respuesta a lucita_5383061

De cuánto estás??? Yo estoy de 4+3, poquito aún. Pero el hambre llevo toda la semana... eso si.. a veces me revuelvo al comer. Los dolorcitos estos como de regla creo que llevo desde ayer, que me preocupé un poco, pero ya bien. Y ya se te ha pasado el hambre???? 

Yo estoy de 6+3. Desde ayer por la noche empiezo a estar asustada, porque a sido el primer día que al quitarme el sujetador no noté los pechos hinchados y hoy tampoco he notado esa hambre de cada día. Cuando fui a mi primera visita no me vieron nada, así que estoy esperando que pasen 10 días para hacerme otra ecografía a ver que me dicen..

J
janis_775490
15/9/18 a las 12:32

yo como bien, pero como menos, llega un momento en que no me entra mas bocado pq me da angustia, paro y se me quita. Con mi primer embarazo me paso lo mismo

L
lucita_5383061
15/9/18 a las 12:47
En respuesta a chorok_5965760

Yo estoy de 6+3. Desde ayer por la noche empiezo a estar asustada, porque a sido el primer día que al quitarme el sujetador no noté los pechos hinchados y hoy tampoco he notado esa hambre de cada día. Cuando fui a mi primera visita no me vieron nada, así que estoy esperando que pasen 10 días para hacerme otra ecografía a ver que me dicen..

Estate tranquila que seguro que está todo bien 😘 Supongo que nos irán cambiando los síntomas al compás de las hormonas 😝

L
lucita_5383061
15/9/18 a las 12:51
En respuesta a janis_775490

yo como bien, pero como menos, llega un momento en que no me entra mas bocado pq me da angustia, paro y se me quita. Con mi primer embarazo me paso lo mismo

Ya, a mi también me pasa eso que tengo que parar. Pero estoy todo el día como con ansia, como con el estómago vacío, y voy comiendo cositas todo el rato porque sino me revuelvo, pero poquita cantidad... A las mañanas me despierto pronto por tener que ir al baño y la tripa vacia... Asi andamos!!! Pero contentas!!!

S
sneha_6925143
15/9/18 a las 13:07

Me uno al grupo!
FPP 30 de mayo. Mi primer hijo nacio el 31 de mayo, se llevaran 4 años prácticamente

J
janis_775490
15/9/18 a las 13:54
En respuesta a sneha_6925143

Me uno al grupo!
FPP 30 de mayo. Mi primer hijo nacio el 31 de mayo, se llevaran 4 años prácticamente

Estas como yo! el mio nacio el 22 de mayo de 2015, 4 añitos justos. Felicidades de nuevo!

L
lucita_5383061
15/9/18 a las 14:20
En respuesta a sneha_6925143

Me uno al grupo!
FPP 30 de mayo. Mi primer hijo nacio el 31 de mayo, se llevaran 4 años prácticamente

Felicidades y bienvenida!!!!!!! 👏😊😘

S
sneha_6925143
15/9/18 a las 16:06
En respuesta a janis_775490

Estas como yo! el mio nacio el 22 de mayo de 2015, 4 añitos justos. Felicidades de nuevo!

Q casualidad! 

R
rocco_9005726
15/9/18 a las 17:03

Hola chicas.. quiero saber si todas están cómo yo!?? 😱 ojalá que no.. pero no saben lo mal que estoy este embarazo.. con mi hija me pasó hacen 10 años pero no tanto como ahora.. no doy más no paro de vomitar todo el día y estoy tan histérica no me aguanto ni yo.. me siento mal hay días que no me puedo el cuerpo me baja mucho la energía y más cuando vemos todo lo que tenemos que hacer.. entre el trabajo mi hija y todas las cosas qué hay que hacer en el día .. hasta con mi marido me la agarro que demasiado me ayuda pero no se, a veces espero más de él .. tengo una bronca.. cuando más quiero y necesito energía es cuando menos tengo.. me ha pegado muy mal.. ya se que es normal y que me lo tengo que aguantar porque es lo que quería.. pero ya no doy más quiero que pase rápido esto 😭🙏🏻.. gracias por estar a todas! 😘😘

L
lucita_5383061
15/9/18 a las 17:11
En respuesta a rocco_9005726

Hola chicas.. quiero saber si todas están cómo yo!?? 😱 ojalá que no.. pero no saben lo mal que estoy este embarazo.. con mi hija me pasó hacen 10 años pero no tanto como ahora.. no doy más no paro de vomitar todo el día y estoy tan histérica no me aguanto ni yo.. me siento mal hay días que no me puedo el cuerpo me baja mucho la energía y más cuando vemos todo lo que tenemos que hacer.. entre el trabajo mi hija y todas las cosas qué hay que hacer en el día .. hasta con mi marido me la agarro que demasiado me ayuda pero no se, a veces espero más de él .. tengo una bronca.. cuando más quiero y necesito energía es cuando menos tengo.. me ha pegado muy mal.. ya se que es normal y que me lo tengo que aguantar porque es lo que quería.. pero ya no doy más quiero que pase rápido esto 😭🙏🏻.. gracias por estar a todas! 😘😘

Pienso que es normal, nuestro cuerpo está sufriendo muchos cambios para crear una vida, hormonas revolucionadas, etc... Es mi primera vez... pero pienso que lo que comentas es normal...
Aún así, estate tranquila e intenta descansar y no estresarte mucho, tomate unos ratitos para ti y respira profundo 😉 Yo tengo asquitos y a veces me revuelvo pero aún no me ha dado por vomitar 🙏 Ánimo!!!! 😘

L
lucita_5383061
15/9/18 a las 17:36

Chicas, aplicaciones para embarazo, usáis alguna????

M
mayar_8007558
15/9/18 a las 20:13
En respuesta a nike_2915037

Hola a todas, sigo en el hospital, sigo sangrando, hoy me han hecho una analitica y comparada con la que me hicieron el miercoles la beta sigue subiendo....asi que aun hay esperanza. Me han dicho que no me mueva y a esperar.....

Si sube la beta es bueno,es dificil de estar tranquila porque lo he pasado.
tu haz reposo y come bien y positivaaaaa

M
mayar_8007558
15/9/18 a las 20:15
En respuesta a fenna_9750423

Hola chicas, me uno al grupo!!! Yo me llamo Veronica tengo 33 años y espero mi 3º hijo aunque sería mi 4º embarazo ya que hace 10 años tuve un aborto espontaneo a las 10 semanas. Estoy de 6+4 y mi FPP es el 6 de mayo. La verdad es que ando asustadilla por miedo a que me vuelva a pasar pero bueno... Este es el unico embarazo en el que me encuentro fenomenal, con los otros 3 desde el minuto 1 tuve nauseas y vomitos durante 3 meses, fue horrible, no podia ni beber agua y cualquier olor me producia nauseas. Así que no se si sera normal que en este no tenga sintoma alguno (al menos de momento). La semana que viene tengo mi primera eco (de pago) ojala todo vaya bien.
Un besazo a todas 

Animo!!cada embarazo es diferente.
Los dos hijos q tienes son del mismo sexo?algunos dicen q si cambian los sintomas es otro sexo...no se.jajajajaj

M
mayar_8007558
15/9/18 a las 20:17
En respuesta a chen_1011074

Hola chicas! Me uno al grupo!!!!
Creia que no conseguiría unirme a un grupo de estos en 2018 y mira, el mes que menos pensaba, aquí estoy. Benditas vacaciones, creo que gracias a ello logré olvidarme un poco del tema y por eso cuajó!
Tengo 32 años (bueno en octubre haré 33) y el año pasado tuve 2 pérdidas en las semanas 6 y 8. Estoy un poco asustada la verdad, esta mañana me he hecho el test y ha salido una línea bastante ténue, pero ahí estaba. Igualmente el domingo lo repetiré ya que se supone que debe marcar más y si marca me haré la loca y se lo diré a mi chico como si no supiera nada en plan "cari hay que comprar un test que llevo 5 o 6 días de retraso" (hoy no le he querido decir nada, por evitarle un disgusto pues se emociona muchísimo, quiero estrar segura 100%) y compraremos en alguna farma el digital para hacerlo juntos. 
Estoy nerviosa y con bastante miedo la verdad, pues no me gustaría volver a pasar otra vez más por lo mismo, pero también muy contenta e ilusionada.
Ayyyyy! No he podido leer las  páginas sorry, pero a partir de hoy, no me pierdo ni una respuesta.
Mucho ánimo a todas!!!!

Felicidades guapaaa!!la linea si se ve es positivaaaa!!da igual lo fuerte que sea

M
mayar_8007558
15/9/18 a las 20:21
En respuesta a nike_2915037

En primer lugar quiero felicitar a las futuras nuevas mamas, bienvenidas.

Despues queria decir que estoy agobiada, solo estoy de 6 semanas y tras la primera ecografia llevo 3 dias en el hospital y minimo me quedan otros tres y esperando que la beta siga subiendo y con miedo de ir al baño por si vuelvo a sangrar. Y me pregunto, que pasara en la siguiente ecografia, seran todas así, cambio de ginecologo?....por que no tengo sintomas de embarazo?.....paso el dia en la cama y aparte del.dolor de cuerpo que tengo ya no hago mas que pensar.
Cambiariais de ginecologo?

El sangrado alarma muchisimo...todavia no saben si tiene latido,es apartir de la sem 6.
tu positiva!!!!a mi me dijeron que el sangrado que no me preocupara,cosa q si q hacia

M
mayar_8007558
15/9/18 a las 20:24
En respuesta a janis_775490

yo como bien, pero como menos, llega un momento en que no me entra mas bocado pq me da angustia, paro y se me quita. Con mi primer embarazo me paso lo mismo

Como a mi!!jajajaj...como,me da angustia y paro...descanso...tengo hambre,como,angustia...y asi.
jajajaj

M
mayar_8007558
15/9/18 a las 20:25
En respuesta a sneha_6925143

Me uno al grupo!
FPP 30 de mayo. Mi primer hijo nacio el 31 de mayo, se llevaran 4 años prácticamente

Felicidades!!a mi me toca pal 22 mayo.

M
mayar_8007558
15/9/18 a las 20:27
En respuesta a rocco_9005726

Hola chicas.. quiero saber si todas están cómo yo!?? 😱 ojalá que no.. pero no saben lo mal que estoy este embarazo.. con mi hija me pasó hacen 10 años pero no tanto como ahora.. no doy más no paro de vomitar todo el día y estoy tan histérica no me aguanto ni yo.. me siento mal hay días que no me puedo el cuerpo me baja mucho la energía y más cuando vemos todo lo que tenemos que hacer.. entre el trabajo mi hija y todas las cosas qué hay que hacer en el día .. hasta con mi marido me la agarro que demasiado me ayuda pero no se, a veces espero más de él .. tengo una bronca.. cuando más quiero y necesito energía es cuando menos tengo.. me ha pegado muy mal.. ya se que es normal y que me lo tengo que aguantar porque es lo que quería.. pero ya no doy más quiero que pase rápido esto 😭🙏🏻.. gracias por estar a todas! 😘😘

Es un fastidio esos sintomas pero mira el lado positivo,eso es que hay muchaaa hormona y va bien.
puedes tomar limon,jengibre...

M
mayar_8007558
15/9/18 a las 20:29

Quereis que creemos un wassap??un grupo.
que es mas facil de leer y hablar?

R
rocco_9005726
15/9/18 a las 20:33
En respuesta a mayar_8007558

Es un fastidio esos sintomas pero mira el lado positivo,eso es que hay muchaaa hormona y va bien.
puedes tomar limon,jengibre...

Muchas gracias chicas!! A todas!😍🙏🏻

R
rocco_9005726
15/9/18 a las 21:33

Yo tengo la aplicación Embarazo de Sanitas.. está buena y no he visto ninguna q tenga algo diferente, la mayoría son todas iguales

H
huifen_691935
16/9/18 a las :57

Hola bonita, bienvenida al grupo. Mi FPP es el 11/05/2019, estamos mas o menos igual. Yo hoy ya estoy de 6+1. Yo también tuve un manchado marron por 4 días (muy ligero) a mediados de la semana 3, también acudí a urgencias ( días mas tarde) y despues de controlarme durante una semana cada 3 días, dijeron que fue sangrado de implantación. Cuando me hicieron la 3 eco me dijeron que estaba de 5+3 y no se veia embrion, solo SG (de 7.4mm) y SV, también me fui como tu... angustiada, pero pienso que cada cuerpo es un mundo, cada embarazo es diferente, soy positiva, y quiero pensar que este es mi ritmo y el ritmo del bebe. Con esto solo quiero darte ánimos y dejarte tranquila, cada mujer es diferente y cada bebe crece a su manera. Espero que la próxima vez nos des buenas noticias. Un abrazo y buenas noches!😘

H
huifen_691935
16/9/18 a las 1:00
En respuesta a nike_2915037

Gracias a todas por vuestras palabras, por l noche no he manchado y hoy de momento tampoco, estoy en la cama sin moverme. A ver si todo sigue asi y el lunes o el martes nos mandan a casa

Hola preciosa. Eso son buenas noticias! Como sigue todo? Se que es dificil pero tienes que estar lo mas tranquila posible. Cuidaros mucho! Espero leer pronto que ya estais en casa! Un gran abrazo!😘😘

H
huifen_691935
16/9/18 a las 1:04
En respuesta a lucita_5383061

Chicas, aplicaciones para embarazo, usáis alguna????

Yo uso dos (jajajaja)
"embarazo"
"mi embarazo" (esto es de hero baby, creo)
estan bien, te pone que esta pasando en esta semana en el bebe, en tu cuerpo y te da consejos de salud. Las dos son muy parecidas

L
lucita_5383061
16/9/18 a las 10:09

Felicidades y bienvenida!!!! Seguro que todi va bien, hay que ser positivas!!! Mañana nos cuentas que te dicen vale? Un besooo

L
lucita_5383061
16/9/18 a las 10:14

Buenos días chicaa! Gracias a todas por las app de embarazo. Ahora tengo varias instaladas, las ojearé un poco y quitaré alguna jiji Yo os recomiendo también esta "Hymommy" . Es una app sencillita que te va dando un mensaje cada día. Es bonita porque te habla como si fuera tu bebe. Por si queréis probarla también 😉 Disfrutar del domingo guapas! Espero que estéis todas bien!

M
mayar_8007558
16/9/18 a las 13:24

Hacemos el grupo de wassap?
es que asi es un lio y se pierde el hilo de la conversacion...ademas a mi para leerlo tengo q entrar al foro,no se me notifica si alguien escribe

L
lucita_5383061
16/9/18 a las 14:25
En respuesta a mayar_8007558

Hacemos el grupo de wassap?
es que asi es un lio y se pierde el hilo de la conversacion...ademas a mi para leerlo tengo q entrar al foro,no se me notifica si alguien escribe

Hola lulu! Yo de momento prefiero seguir por aquí, además que aún es pronto 😉 A mi tampoco me avisa de que alguien escribe

L
lorea_9348888
16/9/18 a las 15:28
En respuesta a mayar_8007558

Hacemos el grupo de wassap?
es que asi es un lio y se pierde el hilo de la conversacion...ademas a mi para leerlo tengo q entrar al foro,no se me notifica si alguien escribe

Yo también prefiero seguir aqui. Yo tengo el foro en favorito y asi se me queda las conversaciones donde las dejé cuando vaya entrar otra vez...yo creo que a nadie les notifica, ahi que ir entrando para ver mensajes

J
janis_775490
16/9/18 a las 16:06

Yo también prefiero seguir por aquí ahora mismo. Hoy me he levantado y me he dado cuenta q desde q estoy embarazada no me apetece el chocolate y a mi me encanta! Me lo he comido sin ganas y claro me ha dado angustia, sin embargo lo salado si me apetece! Ardor no tengo nada y con mi primer embarazo era desde el minuto 0, tengo mucha calor siempre! Y ya el dolor de ovarios no es todo el día, sino a veces. Y como buena mea palitos me voy Haciendo y me tranquiliza q vaya subiendo jejeje, q hasta q lo vea aun m quedan días! Aquí va el de hoy!
Mariposa2015 como va el tuyo!
Leticia como vas
vamos.! Q juntas se hace mas fácil!

M
mayar_8007558
16/9/18 a las 16:16

Bueno...pues si no mas delante.es q solo cnt al mensaje q leo,osea uno x uno...no se cmo se hace a todos

M
mayar_8007558
16/9/18 a las 16:17
En respuesta a janis_775490

Yo también prefiero seguir por aquí ahora mismo. Hoy me he levantado y me he dado cuenta q desde q estoy embarazada no me apetece el chocolate y a mi me encanta! Me lo he comido sin ganas y claro me ha dado angustia, sin embargo lo salado si me apetece! Ardor no tengo nada y con mi primer embarazo era desde el minuto 0, tengo mucha calor siempre! Y ya el dolor de ovarios no es todo el día, sino a veces. Y como buena mea palitos me voy Haciendo y me tranquiliza q vaya subiendo jejeje, q hasta q lo vea aun m quedan días! Aquí va el de hoy!
Mariposa2015 como va el tuyo!
Leticia como vas
vamos.! Q juntas se hace mas fácil!

Eso es un positivo pero vamos!!!jajajaja

J
janis_775490
16/9/18 a las 16:20
En respuesta a mayar_8007558

Eso es un positivo pero vamos!!!jajajaja

Es q hasta el 28 no voy y así me voy quedando más tranquila 😁 según la aplicación estoy de 5+3 en unas y 6+3 según otras porque se me retraso la ovulacion

L
lucita_5383061
16/9/18 a las 17:20
En respuesta a janis_775490

Yo también prefiero seguir por aquí ahora mismo. Hoy me he levantado y me he dado cuenta q desde q estoy embarazada no me apetece el chocolate y a mi me encanta! Me lo he comido sin ganas y claro me ha dado angustia, sin embargo lo salado si me apetece! Ardor no tengo nada y con mi primer embarazo era desde el minuto 0, tengo mucha calor siempre! Y ya el dolor de ovarios no es todo el día, sino a veces. Y como buena mea palitos me voy Haciendo y me tranquiliza q vaya subiendo jejeje, q hasta q lo vea aun m quedan días! Aquí va el de hoy!
Mariposa2015 como va el tuyo!
Leticia como vas
vamos.! Q juntas se hace mas fácil!

Jaja me encantan tus palitos!!! Yo también tengo calor, pero a veces también frío,  y sofocos... Y respecto a comer a veces me da por una cosa y a veces por otra,  pero si estoy más de salao! Y me ha dado por las uvas, cosa que yo solo comía en nochevieja 😂 
Mis palitoa van asi jiji

J
janis_775490
16/9/18 a las 17:29
En respuesta a lucita_5383061

Jaja me encantan tus palitos!!! Yo también tengo calor, pero a veces también frío,  y sofocos... Y respecto a comer a veces me da por una cosa y a veces por otra,  pero si estoy más de salao! Y me ha dado por las uvas, cosa que yo solo comía en nochevieja 😂 
Mis palitoa van asi jiji

Esto marcha chu chu!

G
gert_5919346
16/9/18 a las 17:31
En respuesta a salif_7280096

Genial!! Cuentanos como ha ido al salir🙌👏👏

Yo vivo en Vitoria y el jueves pasado fui al médico de cabecera para confirmar el embarazo. Me dio la pastilla del yodo y tengo cita con la matrona el 9 de octubre. Me dijeron que la primera cita era a las 8 semanas.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir