Foro / Maternidad

Futuras mamis Mayo 2019

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las 22:09
I
insaf_5143563
12/9/18 a las 8:20
En respuesta a lorea_9348888

Que buena noticiaa!! Me alegro mucho. Mañana tengo yo mi cita y ojala traiga esas mismas noticias

Cuentanos como va, seguro que muy bien, ya veras¡

Ver también

I
insaf_5143563
12/9/18 a las 8:22
En respuesta a huifen_691935

Mamis! Beta de más de 2.500, y SG de 7.4mm!! Ha crecido en 4 días 5mm! Y por fin se ve el saco vitelino! Ohh que contenta estoy! Me ha dicho (como bien le dije yo en un principio) que estoy de una semana menos. Ahora mismo de 5+3 y que en un par de semanitas ya puedo ir para escuchar su corazon. Que peso me he quitado de encima..! 

Cuanto me alegro Yeya¡¡ ahora un poquito de espera y ya ves el corazon¡

S
salif_7280096
12/9/18 a las 8:36
En respuesta a nike_2915037

Yo tampoco tengo sintomas, estoy de 6 semanas y estoy preocupada porqie no tengo sintomas de nada, mañana creo que me haran la primera eco....a ver que pasa

Yo hace 4 dias tampoco, puede que te vengan en breve, o puede que pases el embarazo mas feliz que una perdiz... ya te digo que se pasa mal, asi que mejor sin sintomas!!😘

J
julisa_2853679
12/9/18 a las 10:25
En respuesta a lorea_9348888

Yo soy de sevilla, si no estas tomando el ácido fólico deberías ir al de cabecera ya para que te las recete, empezar a tomarlo y te mande a la matrona. Si ya las estás tomando solo tienes que pedir la cita a la matrona y seguir tomandolas.

Buenos días. Si, acido cólico estoy tomando uno que me recomendaron, no sé si será el ideal. Lo he comprado en la farmacia, lo receta el médico? Entonces puedo ir al centro de Salud a pedir directamente para la matrona? Que pérdida estoy 😔

S
susanrg
12/9/18 a las 14:42

Buenas chicas, yo hoy no he tenido dolor de nada, solo punzadas en los ovarios, pero ya no tengo el dolor de regla? Eso es preocupante?

L
lucita_5383061
12/9/18 a las 14:52

Hola chicas! Me uno por aqui tras varios días haciéndome test con sombras... y todavia sin creérmelo... hoy ya ha salido muy marcadito y me tenía que venir mañana,  asi que... empiezo a creérmelo y espero que todo vaya bien!!! 😊 Enhorabuena a todas!!!! Cómo vais??? 😘

L
lucita_5383061
12/9/18 a las 14:55
En respuesta a susanrg

Buenas chicas, yo hoy no he tenido dolor de nada, solo punzadas en los ovarios, pero ya no tengo el dolor de regla? Eso es preocupante?

Hola! Yo voy teniendo días diferentes, ayer a la tarde tuve unas décimas de fiebre y a ratos como si me estaría poniendo enferma... Los ovarios me dan pinchacitos de vez en cuando... muuucha hambre 😅, salivación... cositas asi...

L
lorea_9348888
12/9/18 a las 15:16
En respuesta a julisa_2853679

Buenos días. Si, acido cólico estoy tomando uno que me recomendaron, no sé si será el ideal. Lo he comprado en la farmacia, lo receta el médico? Entonces puedo ir al centro de Salud a pedir directamente para la matrona? Que pérdida estoy 😔

Si tambien lo receta el medico, coge cita con la matrona

L
lorea_9348888
12/9/18 a las 15:22

Chicas!! La eco de hoy todo genial!! Qué alegria. Por lo visto he ovulado mas tarde de lo normal y estoy de una semana menos osea que estoy hoy de 5+6. El saco ha crecido a 9,4mm y porfin pude ver a mi embrión de 4mm y con latidos de corazón. Ya puedo dormir tranquila. Las manchas que he tenido son implantación.

S
susanrg
12/9/18 a las 15:43
En respuesta a lucita_5383061

Hola! Yo voy teniendo días diferentes, ayer a la tarde tuve unas décimas de fiebre y a ratos como si me estaría poniendo enferma... Los ovarios me dan pinchacitos de vez en cuando... muuucha hambre 😅, salivación... cositas asi...

Yo el hambre normal, orinar normal, parece que no esté embarazada, solo me duelen los pechos y pinchazos en los ovarios, a ver si le ha pasado algo 

J
janis_775490
12/9/18 a las 16:23

Hola chicas, ayer me salio mi positivo en test de palitos y hoy he confirmado con clearblue 1+2,  segun última regla estaría de 5+6 pero ovule una semana y media casi mas tarde (este mes ha sido caotico) así que esperare para pedir cita al ginecologo y evitar sustos. Sintomas pues solo dolor de ovarios, nada más. Tengo ya una niña de 3 años. QUE NERVIOS! jejeje

S
salif_7280096
12/9/18 a las 17:21
En respuesta a lorea_9348888

Chicas!! La eco de hoy todo genial!! Qué alegria. Por lo visto he ovulado mas tarde de lo normal y estoy de una semana menos osea que estoy hoy de 5+6. El saco ha crecido a 9,4mm y porfin pude ver a mi embrión de 4mm y con latidos de corazón. Ya puedo dormir tranquila. Las manchas que he tenido son implantación.

Ohh que bien!!! Me alegro mucho!!! Yo voy mañana, ya os contaré😄

S
salif_7280096
12/9/18 a las 17:23
En respuesta a janis_775490

Hola chicas, ayer me salio mi positivo en test de palitos y hoy he confirmado con clearblue 1+2,  segun última regla estaría de 5+6 pero ovule una semana y media casi mas tarde (este mes ha sido caotico) así que esperare para pedir cita al ginecologo y evitar sustos. Sintomas pues solo dolor de ovarios, nada más. Tengo ya una niña de 3 años. QUE NERVIOS! jejeje

Bienvenida y enhorabuena!!!🙌💓

H
huifen_691935
12/9/18 a las 17:52
En respuesta a susanrg

Buenas chicas, yo hoy no he tenido dolor de nada, solo punzadas en los ovarios, pero ya no tengo el dolor de regla? Eso es preocupante?

Hola! No, yo ya no tengo dolor se regla, por la tarde/noche me
encuentro muy cansada e hinchada como un balón de futbol pero dolores apenas nada. Lo que si noto es que tengo la encia mas sensible, dolor de pecho sobretodo cuando me levanto, transito lento, ando despistadilla, algun cambio leve de humor... cosas asi jiji

H
huifen_691935
12/9/18 a las 17:53
En respuesta a lucita_5383061

Hola chicas! Me uno por aqui tras varios días haciéndome test con sombras... y todavia sin creérmelo... hoy ya ha salido muy marcadito y me tenía que venir mañana,  asi que... empiezo a creérmelo y espero que todo vaya bien!!! 😊 Enhorabuena a todas!!!! Cómo vais??? 😘

Hola mariposas! Felicidades y bienvenida! Pues, hablo por mi, voy bien! Ansiosa porque pasen los dias y las semanas pero muy bien! Estoy de 5+4 y tu?

H
huifen_691935
12/9/18 a las 17:56
En respuesta a lorea_9348888

Chicas!! La eco de hoy todo genial!! Qué alegria. Por lo visto he ovulado mas tarde de lo normal y estoy de una semana menos osea que estoy hoy de 5+6. El saco ha crecido a 9,4mm y porfin pude ver a mi embrión de 4mm y con latidos de corazón. Ya puedo dormir tranquila. Las manchas que he tenido son implantación.

Sandrita! Que bien! Las dos tuvimos lo mismo! Sangrado de implantación y todo esta estupendo! Al final las dos también de una semana menos... jajajaja tu 5+6 y yo hoy 5+4. Me esperaré un par de semanas e ire a escuchar su corazoncito. Te dieron la eco? COmo te encuentras? Yo eufórica de saber que de momento todo esta genial!

H
huifen_691935
12/9/18 a las 17:57
En respuesta a janis_775490

Hola chicas, ayer me salio mi positivo en test de palitos y hoy he confirmado con clearblue 1+2,  segun última regla estaría de 5+6 pero ovule una semana y media casi mas tarde (este mes ha sido caotico) así que esperare para pedir cita al ginecologo y evitar sustos. Sintomas pues solo dolor de ovarios, nada más. Tengo ya una niña de 3 años. QUE NERVIOS! jejeje

Enhorabuena!!!! Bienvenida mami!

L
lucita_5383061
12/9/18 a las 19:10
En respuesta a huifen_691935

Hola mariposas! Felicidades y bienvenida! Pues, hablo por mi, voy bien! Ansiosa porque pasen los dias y las semanas pero muy bien! Estoy de 5+4 y tu?

Muchas gracias! Yo también con ganas de que pasen los días y vaya todo bien!!! Yo aún de muy poquito, 4 semanas, mañana me tenía que venir la regla, pero el test ya da positivo! No he tenido sangrado de implantación. Ayer tuve unas décimas de fiebre, como si me estaría poniendo enferma... os ha pasado??? Ánimo a todas!!!! 

S
susanrg
12/9/18 a las 19:36
En respuesta a huifen_691935

Hola! No, yo ya no tengo dolor se regla, por la tarde/noche me
encuentro muy cansada e hinchada como un balón de futbol pero dolores apenas nada. Lo que si noto es que tengo la encia mas sensible, dolor de pecho sobretodo cuando me levanto, transito lento, ando despistadilla, algun cambio leve de humor... cosas asi jiji

Por la tarde noche también me pasa a mí que me encuentro dolorcillos en el útero, por el día ya no, solo por la noche, cansada si, los pechos cuando me levanto y cuando me quito el suje duelen mucho, he dormido la siesta y al despertarme sí me dolían un poco las encías, pero poco más, estos 8 días hasta que vaya al gine van a ser interminables

L
lucita_5383061
12/9/18 a las 19:46
En respuesta a janis_775490

Hola chicas, ayer me salio mi positivo en test de palitos y hoy he confirmado con clearblue 1+2,  segun última regla estaría de 5+6 pero ovule una semana y media casi mas tarde (este mes ha sido caotico) así que esperare para pedir cita al ginecologo y evitar sustos. Sintomas pues solo dolor de ovarios, nada más. Tengo ya una niña de 3 años. QUE NERVIOS! jejeje

Pues estaremos más o menos parecido! Que bien! A ver que nos dice el médico!
Cuándo se debe de hacer la primera eco y revisión? A mi el privado me ha dado cita para el 27 y el público para el 21. El año pasado tuve un aborto a las 6 semanas y quisiera que me miraran antes por si acaso

I
insaf_5143563
12/9/18 a las 19:48
En respuesta a lorea_9348888

Chicas!! La eco de hoy todo genial!! Qué alegria. Por lo visto he ovulado mas tarde de lo normal y estoy de una semana menos osea que estoy hoy de 5+6. El saco ha crecido a 9,4mm y porfin pude ver a mi embrión de 4mm y con latidos de corazón. Ya puedo dormir tranquila. Las manchas que he tenido son implantación.

Que bien¡¡¡¡ enhorabuena¡ 
Yo despues de la alegria d ayer, hoy susto: a media mañana he vuelto a manchar un poquito marron, pero he aguantado sin correr a urgencias, y ya no he sangrado mas. La verdad es que vivo en vilo, el saber que no puedes hacer nada, no ayuda a llevarlo friamente. 
no se por que habra sido, la verdad.
poco a poco, no queda otra

N
nike_2915037
12/9/18 a las 20:35

Hola chicas.....os escribo desde el hospital.....estoy ingresada.....despues de que me han hecho la primera ecografia he empezado a sangrar y me he venido a urgencias....me han hecho analiticas y otra ecografia....a ver que me dice mañana el medico.....me he asustado mucho al ir al baño y ver la sangre, como si tuviera la regla

L
lucita_5383061
12/9/18 a las 20:54
En respuesta a nike_2915037

Hola chicas.....os escribo desde el hospital.....estoy ingresada.....despues de que me han hecho la primera ecografia he empezado a sangrar y me he venido a urgencias....me han hecho analiticas y otra ecografia....a ver que me dice mañana el medico.....me he asustado mucho al ir al baño y ver la sangre, como si tuviera la regla

Vaya... y que te han dicho??? La ecografía como ha ido??? Mucho ánimo y espero que todo vaya bien,  un beso guapa

H
huifen_691935
12/9/18 a las 21:29
En respuesta a nike_2915037

Hola chicas.....os escribo desde el hospital.....estoy ingresada.....despues de que me han hecho la primera ecografia he empezado a sangrar y me he venido a urgencias....me han hecho analiticas y otra ecografia....a ver que me dice mañana el medico.....me he asustado mucho al ir al baño y ver la sangre, como si tuviera la regla

Ostras leticia, y como estais? Que ha pasado al final? Espero que no sea nada bonita!😘

N
nike_2915037
12/9/18 a las 21:40

Hola en el ginecologo todo estaba bien, no se puede oir el latido porque todavia es muy pequeño, 5 semanas.
Luego me he ido a hacer unas compras en el super y he empezado a notar como me salia flujo, yo pensando que era el gel para la sonda del ecografo, me he metido en un baño para limpiarme y alaaaa.....todo sangre, y me han entrado los siete males. Con las mismas me he ido a urgencias, me han hecho una ecografia y parece que todo esta bien, que no pueden decirme siel embrion vive o no porque no pueden ver el latido y me han hecho analitica supongo que para ver los valores de la Beta....asi que no se mas....desde que he ingresado estoy en la cama sin moverme y con miedo de ir al baño por si se me cae.....ya me entendeis

L
lucita_5383061
12/9/18 a las 21:44
En respuesta a nike_2915037

Hola en el ginecologo todo estaba bien, no se puede oir el latido porque todavia es muy pequeño, 5 semanas.
Luego me he ido a hacer unas compras en el super y he empezado a notar como me salia flujo, yo pensando que era el gel para la sonda del ecografo, me he metido en un baño para limpiarme y alaaaa.....todo sangre, y me han entrado los siete males. Con las mismas me he ido a urgencias, me han hecho una ecografia y parece que todo esta bien, que no pueden decirme siel embrion vive o no porque no pueden ver el latido y me han hecho analitica supongo que para ver los valores de la Beta....asi que no se mas....desde que he ingresado estoy en la cama sin moverme y con miedo de ir al baño por si se me cae.....ya me entendeis

Jo, sobretodo estate tranquila, sé que no es fácil, pero intenta mantener la calma y pensar en positivo. Un abrazo y nos vas contando! 

Y
yuli_2963031
12/9/18 a las 21:53

Hola chicas, yo me enteré de mí positivo el día jueves de la semana pasada, supuestamente estoy de 5+7 .. no he tenido muchos síntomas, sólo dolor de pechos.. mañana tengo turno con la dra, dios quiera todo este bien!!! Estoy muy ansiosa por ver el embrión, si no fuera por el test y el dolor de pechos no me doy cuenta que estoy embarazada jijiji

Un beso grande a todaas!!!

L
lorea_9348888
12/9/18 a las 23:12
En respuesta a nike_2915037

Hola en el ginecologo todo estaba bien, no se puede oir el latido porque todavia es muy pequeño, 5 semanas.
Luego me he ido a hacer unas compras en el super y he empezado a notar como me salia flujo, yo pensando que era el gel para la sonda del ecografo, me he metido en un baño para limpiarme y alaaaa.....todo sangre, y me han entrado los siete males. Con las mismas me he ido a urgencias, me han hecho una ecografia y parece que todo esta bien, que no pueden decirme siel embrion vive o no porque no pueden ver el latido y me han hecho analitica supongo que para ver los valores de la Beta....asi que no se mas....desde que he ingresado estoy en la cama sin moverme y con miedo de ir al baño por si se me cae.....ya me entendeis

Vayaaaa!! Ojala se quede todo en el susto, es mejor que estes allí así estas más vigilada. Esperamos buenas noticias tuyas mañana. Ánimo guapaa!!

L
lorea_9348888
12/9/18 a las 23:14
En respuesta a lorea_9348888

Chicas!! La eco de hoy todo genial!! Qué alegria. Por lo visto he ovulado mas tarde de lo normal y estoy de una semana menos osea que estoy hoy de 5+6. El saco ha crecido a 9,4mm y porfin pude ver a mi embrión de 4mm y con latidos de corazón. Ya puedo dormir tranquila. Las manchas que he tenido son implantación.

Por ciertoo aqui esta mi eco que se que os gusta jejeje

L
lorea_9348888
12/9/18 a las 23:15
En respuesta a insaf_5143563

Que bien¡¡¡¡ enhorabuena¡ 
Yo despues de la alegria d ayer, hoy susto: a media mañana he vuelto a manchar un poquito marron, pero he aguantado sin correr a urgencias, y ya no he sangrado mas. La verdad es que vivo en vilo, el saber que no puedes hacer nada, no ayuda a llevarlo friamente. 
no se por que habra sido, la verdad.
poco a poco, no queda otra

Puede ser la implantación, eso me ha pasado a mi y ya estoy de 6 semanas y aún mancho algo. El ginecologo me ha dicho que mientras no sea en cantidad de regla o con dolores que no hay que preocuparse

L
lorea_9348888
12/9/18 a las 23:17
En respuesta a lucita_5383061

Hola! Yo voy teniendo días diferentes, ayer a la tarde tuve unas décimas de fiebre y a ratos como si me estaría poniendo enferma... Los ovarios me dan pinchacitos de vez en cuando... muuucha hambre 😅, salivación... cositas asi...

Cuidado con las décimas de fiebre que así me enteré yo que tenía infección de orina, vigilalo no lo dejes pasar.

L
lorea_9348888
12/9/18 a las 23:20
En respuesta a huifen_691935

Sandrita! Que bien! Las dos tuvimos lo mismo! Sangrado de implantación y todo esta estupendo! Al final las dos también de una semana menos... jajajaja tu 5+6 y yo hoy 5+4. Me esperaré un par de semanas e ire a escuchar su corazoncito. Te dieron la eco? COmo te encuentras? Yo eufórica de saber que de momento todo esta genial!

Siii qué coincidenciaaa menos mal las dos fueron noticias buenas. Yo ahora super feliz porque he pasado dos semanas que para mi se quedan...ni dormir podia nada más pensar en todo. Ahora he notado que como me lleve unas 4 horas sin comer nada me entra como mareos...asique tendré que comer mas seguido.

L
lorea_9348888
12/9/18 a las 23:22
En respuesta a lucita_5383061

Muchas gracias! Yo también con ganas de que pasen los días y vaya todo bien!!! Yo aún de muy poquito, 4 semanas, mañana me tenía que venir la regla, pero el test ya da positivo! No he tenido sangrado de implantación. Ayer tuve unas décimas de fiebre, como si me estaría poniendo enferma... os ha pasado??? Ánimo a todas!!!! 

A mi me pasó al principio de saber el positivo y resultó ser infección de orina, al tener fiebre el cuerpo te avisa de que algo pasa. Vigilalo por si persiste ve a tu medico de cabecera

L
lorea_9348888
12/9/18 a las 23:23
En respuesta a yuli_2963031

Hola chicas, yo me enteré de mí positivo el día jueves de la semana pasada, supuestamente estoy de 5+7 .. no he tenido muchos síntomas, sólo dolor de pechos.. mañana tengo turno con la dra, dios quiera todo este bien!!! Estoy muy ansiosa por ver el embrión, si no fuera por el test y el dolor de pechos no me doy cuenta que estoy embarazada jijiji

Un beso grande a todaas!!!

Enhorabuenaaa!!! 5+7 ya son 6 semanas jejejej

S
salif_7280096
12/9/18 a las 23:47
En respuesta a nike_2915037

Hola en el ginecologo todo estaba bien, no se puede oir el latido porque todavia es muy pequeño, 5 semanas.
Luego me he ido a hacer unas compras en el super y he empezado a notar como me salia flujo, yo pensando que era el gel para la sonda del ecografo, me he metido en un baño para limpiarme y alaaaa.....todo sangre, y me han entrado los siete males. Con las mismas me he ido a urgencias, me han hecho una ecografia y parece que todo esta bien, que no pueden decirme siel embrion vive o no porque no pueden ver el latido y me han hecho analitica supongo que para ver los valores de la Beta....asi que no se mas....desde que he ingresado estoy en la cama sin moverme y con miedo de ir al baño por si se me cae.....ya me entendeis

Oh Leticia!! Descansa todo lo que puedas. Si en urgencias te han dicho que se ve todo bien... supongo que es porque esta todo bien... a lo mejor es por las ecos que te han rozado un poco el cuello del utero y ha hecho una heridita y sangra un poco... lei que una chica sangro despues de tener relaciones sexuales... y era solo de eso. 
Yo las dos veces que tuve aborto me dolia bastante... y sangraba mucho mucho... mucho mas que una regla... y eso que mis reglas son abundantes. Lo digo porque, si no te duele y sangras poco, quizas sea una herida solo.
Descansa mucho, estamos contigo!!!😘😘😘😘

S
salif_7280096
12/9/18 a las 23:48
En respuesta a yuli_2963031

Hola chicas, yo me enteré de mí positivo el día jueves de la semana pasada, supuestamente estoy de 5+7 .. no he tenido muchos síntomas, sólo dolor de pechos.. mañana tengo turno con la dra, dios quiera todo este bien!!! Estoy muy ansiosa por ver el embrión, si no fuera por el test y el dolor de pechos no me doy cuenta que estoy embarazada jijiji

Un beso grande a todaas!!!

Enhorabuena y bienvenida!!💓

S
salif_7280096
12/9/18 a las 23:50
En respuesta a lorea_9348888

Por ciertoo aqui esta mi eco que se que os gusta jejeje

Pero que bonito!!! Que buena noticia bonita!!💓

S
susanrg
13/9/18 a las 4:49

Chicas, estoy preocupada, hoy estoy de 5 semanas, me he levantado sin dolor de pecho ni nada, no me duele bada ni tengo síntomas, ayer me prometí que no iba a mirar internet pero lo he hecho habla mucho sobre el aborto espontaneo, tengo miedo

L
lucita_5383061
13/9/18 a las 5:00
En respuesta a lorea_9348888

A mi me pasó al principio de saber el positivo y resultó ser infección de orina, al tener fiebre el cuerpo te avisa de que algo pasa. Vigilalo por si persiste ve a tu medico de cabecera

Ay pues ahora me quedo preocupada... aunque ayer ya no tuve fiebre cuando me puse el termómetro,  solo como algún sofoco a veces... Espero no sea nada, gracias de todas formas!

L
lorea_9348888
13/9/18 a las 8:34
En respuesta a susanrg

Chicas, estoy preocupada, hoy estoy de 5 semanas, me he levantado sin dolor de pecho ni nada, no me duele bada ni tengo síntomas, ayer me prometí que no iba a mirar internet pero lo he hecho habla mucho sobre el aborto espontaneo, tengo miedo

Hay muchas mujeres que no tienen nada de sintomas en todo el embarazo no pasa nada. No mires cosas en internet que siempre pone lo peor...y nada que ver mujer...tu tranquila y espera a la eco. Y si no estás tranquila pues vete a un privado para que por lo menos vean que está implantado bien porque hasta las 7 o 8 puede que no se escuche corazón y te lleves unos dias muy desagradables como me pasó a mi

S
salif_7280096
13/9/18 a las 8:58
En respuesta a susanrg

Chicas, estoy preocupada, hoy estoy de 5 semanas, me he levantado sin dolor de pecho ni nada, no me duele bada ni tengo síntomas, ayer me prometí que no iba a mirar internet pero lo he hecho habla mucho sobre el aborto espontaneo, tengo miedo

Susan... mientras no sangres y te retuerzas de dolor todo va bien. Llevas varios días muy preocupada por los sintomas, intenta distraerte un poco, obsesionarse no es bueno. 😘

J
janis_775490
13/9/18 a las 9:48

Buenos días, como vais? yo hoy me he levantado como flojita y con fatiga, y otro granito en la cara para el bote joe, a mi nunca me salen. Aqui estoy en el trabajo con un paquete chicles para poder aguantar... pronto empiezo, de mi niña no tuve ni un solo sintoma asi que no os preocupeis si no teneis, fue un embarazo que ni me entere, pero este parece que viene dando guerra...

S
salif_7280096
13/9/18 a las 10:45
En respuesta a janis_775490

Buenos días, como vais? yo hoy me he levantado como flojita y con fatiga, y otro granito en la cara para el bote joe, a mi nunca me salen. Aqui estoy en el trabajo con un paquete chicles para poder aguantar... pronto empiezo, de mi niña no tuve ni un solo sintoma asi que no os preocupeis si no teneis, fue un embarazo que ni me entere, pero este parece que viene dando guerra...

Ánimo preciosa!! Si te sientes mareada toma una o dos galletitas saladas, van muy bien!!😄
 

N
nike_2915037
13/9/18 a las 11:04

Hola a todas, yo estoy bien, ya no sangro casi nada y es de color marron, no rojo como ayer, no tengo dolor de tripa ni nada, me ha dicho el medico que hoy puedo andar un poco, Mañana me haran otra analitica para ver como esta la beta y si el valor sigue subiendo es que el bebe esta bien y me podre ir a casa....ha sido por la Eco

L
lucita_5383061
13/9/18 a las 11:11
En respuesta a nike_2915037

Hola a todas, yo estoy bien, ya no sangro casi nada y es de color marron, no rojo como ayer, no tengo dolor de tripa ni nada, me ha dicho el medico que hoy puedo andar un poco, Mañana me haran otra analitica para ver como esta la beta y si el valor sigue subiendo es que el bebe esta bien y me podre ir a casa....ha sido por la Eco

Son buenas noticias! Ánimo y a ver si mañana ya te dejsn ir para casa! Descansa 😘

L
lucita_5383061
13/9/18 a las 11:14
En respuesta a janis_775490

Buenos días, como vais? yo hoy me he levantado como flojita y con fatiga, y otro granito en la cara para el bote joe, a mi nunca me salen. Aqui estoy en el trabajo con un paquete chicles para poder aguantar... pronto empiezo, de mi niña no tuve ni un solo sintoma asi que no os preocupeis si no teneis, fue un embarazo que ni me entere, pero este parece que viene dando guerra...

Bueno son cosas normales no te preocupes 😉 Date un caprichito que te de alegría jiji
Pues yo hoy a las 5 de la madrugada despierta con ganas de hacer pipi y luego hambre 😅 Yo con dos galletitas saladas no hago nada jajaja Ay madre...miedo me da.. espero que se me regule un poco todo...

H
huifen_691935
13/9/18 a las 12:06
En respuesta a nike_2915037

Hola a todas, yo estoy bien, ya no sangro casi nada y es de color marron, no rojo como ayer, no tengo dolor de tripa ni nada, me ha dicho el medico que hoy puedo andar un poco, Mañana me haran otra analitica para ver como esta la beta y si el valor sigue subiendo es que el bebe esta bien y me podre ir a casa....ha sido por la Eco

Hola guapa, seguro que fue por la Eco, a mi, en la última eco que me hicieron, nada mas "meterme el cacharro" me dijo la Dra. "mancharas un poquito porque te he hecho una herida en la pared" y así fue, solo me duró unas horas, pero también manché. Espero que dentro de poquito nos des buenas noticias! Un abrazo!!

L
lorea_9348888
13/9/18 a las 12:27
En respuesta a nike_2915037

Hola a todas, yo estoy bien, ya no sangro casi nada y es de color marron, no rojo como ayer, no tengo dolor de tripa ni nada, me ha dicho el medico que hoy puedo andar un poco, Mañana me haran otra analitica para ver como esta la beta y si el valor sigue subiendo es que el bebe esta bien y me podre ir a casa....ha sido por la Eco

Qué bien!! Ya verás que queda en el susto y mañana a casita

J
janis_775490
13/9/18 a las 14:17
En respuesta a lucita_5383061

Bueno son cosas normales no te preocupes 😉 Date un caprichito que te de alegría jiji
Pues yo hoy a las 5 de la madrugada despierta con ganas de hacer pipi y luego hambre 😅 Yo con dos galletitas saladas no hago nada jajaja Ay madre...miedo me da.. espero que se me regule un poco todo...

Yo por la noches no tengo sueño, me cuesta la misma vida dormirme! Hoy me han llegado test q pedí antes de saber el positivo y me vienen con 10 más de regalo jajajajaja. Me he hecho uno y ha subido muchísimo de un día para otro! Y tengo a mi chico todo el día diciendo que vienen dos! Jajaja

J
janis_775490
13/9/18 a las 14:18
En respuesta a nike_2915037

Hola a todas, yo estoy bien, ya no sangro casi nada y es de color marron, no rojo como ayer, no tengo dolor de tripa ni nada, me ha dicho el medico que hoy puedo andar un poco, Mañana me haran otra analitica para ver como esta la beta y si el valor sigue subiendo es que el bebe esta bien y me podre ir a casa....ha sido por la Eco

Me alegro q todo haya quedado en un susto, verás como ahora todo va genial!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest