Foro / Maternidad

Futuras mamis Mayo 2019

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las 22:09
A
atena_2981686
17/9/18 a las 19:23

Me alegro un montón ¡¡¡

Ver también

M
mayar_8007558
17/9/18 a las 20:08
En respuesta a atena_2981686

De Alicante

Como yo...jejeje

M
mayar_8007558
17/9/18 a las 20:10

Felicidadessss!!!que bien!!q buena noticia

M
mayar_8007558
17/9/18 a las 20:12

Yo estoy hoy de 4+6...y tengo dolor de regla...alguna a tenido algun dia?es flojo pero estoy chof hoy

L
lucita_5383061
17/9/18 a las 20:15
En respuesta a mayar_8007558

Yo estoy hoy de 4+6...y tengo dolor de regla...alguna a tenido algun dia?es flojo pero estoy chof hoy

Yo estoy de 4+5 y también tengo esos dolorcillos. Flojos y alguna vez algo más fuerte, pero muy poco. Pienso que será normal por los cambios del útero. A pensar en positivo mientras no haya nada más! Ánimo!!!!

M
mayar_8007558
17/9/18 a las 21:06
En respuesta a lucita_5383061

Yo estoy de 4+5 y también tengo esos dolorcillos. Flojos y alguna vez algo más fuerte, pero muy poco. Pienso que será normal por los cambios del útero. A pensar en positivo mientras no haya nada más! Ánimo!!!!

Menos mal,tranquiliza.
pienso que es normal pero...si hay alguien como tu pues mejor!jejeje

I
insaf_5143563
17/9/18 a las 21:39

Biennnn! Cuanto me alegro!

S
salif_7280096
17/9/18 a las 23:04
En respuesta a kasem_3007878

Buenos días chicas, ya estoy a este otro lado, algunas ya me conocéis de otros hilos, vengo a contaros q ya tengo mi positivo!! Un besazo y espero q estéis todas bien y nos vayamos conociendo!!

Enhorabuena bonita!!! Bienvenidaa💓

K
kasem_3007878
17/9/18 a las 23:15

No he terminado de leer todo, espero q cuando llegue al final, leer q ha salido todo bien, un beso guapa!!

S
salif_7280096
17/9/18 a las 23:45
En respuesta a izolda_2981221

luego cuentanos que te ha dicho..yo también soy primeriza y creo que en vez de engordar voy a adelgazar de la tensión jajaj. tenía dudas con las comidas, con el deporte que se puede hacer,... cómo veis lo del spa?? mi marido quería ir pero no me atrevo, el 9 de octubre tengo la primera consulta así que yo también le acribillare a preguntas jJJ

Hola, sobre el deporte: soy profesora de danza y estoy estudiando yoga, debes evitar: saltar, llevar las rodillas al pecho, o cualquier movimiento que te comprima la barriga, cojer peso de mas de 10kg, torsiones pronunciadas, hacer invertidas, abdominales prohibidisimos. Llevar tacones tampoco es muy bueno. Si estas acostumbrada a hacer un tipo de deporte, puedes seguir realizándolo, de manera suavecita, sobretodo en el primer trimestre, tomarlo con mucha calma. Pero si por ejemplo no estas acostumbrada a correr, pues ahora no es buen momento para empezar. Nuestro cuerpo no debe calentarse mucho, no mas de 38°, por lo que cogerse sofocos en spining por ejemplo, pues tampoco. Igualmente... preguntale al gine, el te dirá si puedes continuar con tu ejercicio habitual. 

Estando embarazada no debes ir al Spa, no es bueno darse baños de agua caliente, esta prohibido en el embarazo, y meterse en agua helada tampoco. Eso me dijo mi gine. (No me dijo nada de las duchas, pero yo por si acaso me ducho con agua templada, ni muy fria ni muy caliente). 

Que largooo jajaja😅
 

S
salif_7280096
17/9/18 a las 23:48
En respuesta a izolda_2981221

luego cuentanos que te ha dicho..yo también soy primeriza y creo que en vez de engordar voy a adelgazar de la tensión jajaj. tenía dudas con las comidas, con el deporte que se puede hacer,... cómo veis lo del spa?? mi marido quería ir pero no me atrevo, el 9 de octubre tengo la primera consulta así que yo también le acribillare a preguntas jJJ

Hola, sobre el deporte: soy profesora de danza y estoy estudiando yoga, debes evitar: saltar, llevar las rodillas al pecho, o cualquier movimiento que te comprima la barriga, cojer peso de mas de 10kg, torsiones pronunciadas, hacer invertidas, abdominales prohibidisimos. Llevar tacones tampoco es muy bueno. Si estas acostumbrada a hacer un tipo de deporte, puedes seguir realizándolo, de manera suavecita, sobretodo en el primer trimestre, tomarlo con mucha calma. Pero si por ejemplo no estas acostumbrada a correr, pues ahora no es buen momento para empezar. Nuestro cuerpo no debe calentarse mucho, no mas de 38°, por lo que cogerse sofocos en spining por ejemplo, pues tampoco. Igualmente... preguntale al gine, el te dirá si puedes continuar con tu ejercicio habitual. 

Estando embarazada no debes ir al Spa, no es bueno darse baños de agua caliente, esta prohibido en el embarazo, y meterse en agua helada tampoco. Eso me dijo mi gine. (No me dijo nada de las duchas, pero yo por si acaso me ducho con agua templada, ni muy fria ni muy caliente). 

Que largooo jajaja😅
 

S
salif_7280096
17/9/18 a las 23:50

Perdon... me habia dado error y he esrito doble😅

H
huifen_691935
18/9/18 a las :28

Como me alegro preciosa!!!!!💃🏼💃🏼💃🏼👏🏻👏🏻👏🏻

H
huifen_691935
18/9/18 a las :28

Como me alegro preciosa!!!!!💃🏼💃🏼💃🏼👏🏻👏🏻👏🏻

K
kasem_3007878
18/9/18 a las :34
En respuesta a sneha_6925143

De 3+4 estoy yo jajaja

Jajjja, para el 01/06 entnces??

K
kasem_3007878
18/9/18 a las :34
En respuesta a chen_1011074

A mi en el privado me hacen eco en cada consulta. Si por cualquier cosa te encuentras mal o pides cita para visita, te la hacen. Además, supongo que dependerá del centro, pero en el IMED de Valencia tienen una aparatologia muy avanzada.
También quiero llevarlo combinado con la ss, pero como tengo que llevar un control más estricto y es en el privado donde conocen bien mi caso, prefiero ir a ambos!
De momento mañana con la gine a las 12 y ya veremos si tengo que ir al hematólogo también. Espero que vaya todo bien!!! Os cuento!!! 

Seguro q Sí!! Mñana nos cuentas!!

K
kasem_3007878
18/9/18 a las :41
En respuesta a lorea_9348888

Pues yo me llevé unos sustitos pero ahora todo bien, sigo manchando alguna que otra vez solo cuando me limpio me han dicho el tocologo que es de implantación que no hay problema mientras no sea en cantidad como regla asique bien. Pues deja los nervios y a disfrutar mientras no haya vomitos y demás jajaja

Sí!! Muchas gracias guapa, me alegra q sigas bien!!😙😙

K
kasem_3007878
18/9/18 a las :43
En respuesta a salif_7280096

Enhorabuena bonita!!! Bienvenidaa💓

Ohh, muchas gracias!!😙😙

K
kasem_3007878
18/9/18 a las :45

Traer, me alegra mucho q ya haya latido, q ilusión!!

K
kasem_3007878
18/9/18 a las :47

Esto me ha dado.muchos errores hoy para contestar, gracias a todas por la bienvenida, espero q sigáis bien, suerte a las q ya tenéis pruebas mñana, ya nos contáis!! 😙😙

S
sneha_6925143
18/9/18 a las 7:08
En respuesta a kasem_3007878

Jajjja, para el 01/06 entnces??

30 de mayo, mi ultima regla fue el 23/08

C
chen_1011074
18/9/18 a las 9:24
En respuesta a kasem_3007878

Seguro q Sí!! Mñana nos cuentas!!

Estoy de los nervioooooossss!!!!!! 
Ando un poco pez con los cálculos... mi última regla empezó el 12/08... ¿Qué estaría ahora de 6 semanas no? ¿Creeis que podré verlo y escucharlo ya hoy en la eco? Ufff estoy que no puedo más, necesito que pasen las horas rápido. 

C
chen_1011074
18/9/18 a las 9:25
En respuesta a kasem_3007878

Seguro q Sí!! Mñana nos cuentas!!

Estoy de los nervioooooossss!!!!!! 
Ando un poco pez con los cálculos... mi última regla empezó el 12/08... ¿Qué estaría ahora de 6 semanas no? ¿Creeis que podré verlo y escucharlo ya hoy en la eco? Ufff estoy que no puedo más, necesito que pasen las horas rápido. 

C
chen_1011074
18/9/18 a las 9:26

La página no para de dar errores y e duplicar los mensajes, esto es un horror, cada vez va peor... 

C
chen_1011074
18/9/18 a las 9:26

La página no para de dar errores y e duplicar los mensajes, esto es un horror, cada vez va peor... 

C
chen_1011074
18/9/18 a las 9:28

La página no para de dar errores y e duplicar los mensajes, esto es un horror, cada vez va peor... 

C
chen_1011074
18/9/18 a las 9:32

La página no para de dar errores y e duplicar los mensajes, esto es un horror, cada vez va peor... 

L
lucita_5383061
18/9/18 a las 9:33
En respuesta a chen_1011074

Estoy de los nervioooooossss!!!!!! 
Ando un poco pez con los cálculos... mi última regla empezó el 12/08... ¿Qué estaría ahora de 6 semanas no? ¿Creeis que podré verlo y escucharlo ya hoy en la eco? Ufff estoy que no puedo más, necesito que pasen las horas rápido. 

Yo entiendo que estás de 5+2 según la fecha de última regla. Que tienes cita a la tarde???? Ojalá puedas ver algo, mucha suerte!!! Pero sino, no te preocupes que aún es pronto creo! Animoooo, luego nos cuentas! 

L
lucita_5383061
18/9/18 a las 9:36

Buenos días por cierto! 😉 Qué tal estáis todas??? Yo ahora un poco revuelta y me iría a la cama suuper agusto jejeje Ánimo a todas!!! 

I
izolda_2981221
18/9/18 a las 9:39
En respuesta a atena_2981686

De Alicante

En Vitoria es en la semana 8 la primera. Pero también flipo con que no te digan nada ni te expliquen nada hasta la semana 8. No sé, por lo menos unas recomendaciones generales.

C
chen_1011074
18/9/18 a las 9:43
En respuesta a lucita_5383061

Yo entiendo que estás de 5+2 según la fecha de última regla. Que tienes cita a la tarde???? Ojalá puedas ver algo, mucha suerte!!! Pero sino, no te preocupes que aún es pronto creo! Animoooo, luego nos cuentas! 

Ahora a las 12! En un par de horitas salgo ya para allá. 
Vaya pues la aplicación Flo, me dice 6+2... Pero si echando cuentas hacia atrás es 5+2...
Jo, entonces no creo que pueda oir nada aún... Ahora me entran más miedos, las pérdidas del año pasado fueron en la semana 6 y la 8. Se me va a hacer eterno. Espero pasar la barrera de las 12...

I
izolda_2981221
18/9/18 a las 9:44
En respuesta a lucita_5383061

Y aunque hayas pasado por alguna esperiencia mala y hayas tenido algún aborto antes.. no te hacen eco antes??? Yo soy del Pais Vasco, también creo que hacen como dices tu... Pero pensaba que este viernes igual me miraban algo más... Sino tengo que esperar al viernes 28 que estaré de 6 y en el pribado me harán y a ver si se ve algo!

Del País vasco donde? Yo vivo en Vitoria y aquí tengo la primera consulta a las 8 semanas. No sé si me harán algo. Pregunté que porque tan tarde (soy primeriza) y me dijeron que la daban en esa fecha porque antes no se veía nada.me sigue pareciendo mucho tiempo de espera... Vas a confirmar el embarazo al médico (estuve 2 min) y ya se olvidan hasta la semana 8... Creo que deberían darte algunas recomendaciones o algo. Yo en muchas cosas me siento perdida...

I
izolda_2981221
18/9/18 a las 9:48
En respuesta a salif_7280096

Hola, sobre el deporte: soy profesora de danza y estoy estudiando yoga, debes evitar: saltar, llevar las rodillas al pecho, o cualquier movimiento que te comprima la barriga, cojer peso de mas de 10kg, torsiones pronunciadas, hacer invertidas, abdominales prohibidisimos. Llevar tacones tampoco es muy bueno. Si estas acostumbrada a hacer un tipo de deporte, puedes seguir realizándolo, de manera suavecita, sobretodo en el primer trimestre, tomarlo con mucha calma. Pero si por ejemplo no estas acostumbrada a correr, pues ahora no es buen momento para empezar. Nuestro cuerpo no debe calentarse mucho, no mas de 38°, por lo que cogerse sofocos en spining por ejemplo, pues tampoco. Igualmente... preguntale al gine, el te dirá si puedes continuar con tu ejercicio habitual. 

Estando embarazada no debes ir al Spa, no es bueno darse baños de agua caliente, esta prohibido en el embarazo, y meterse en agua helada tampoco. Eso me dijo mi gine. (No me dijo nada de las duchas, pero yo por si acaso me ducho con agua templada, ni muy fria ni muy caliente). 

Que largooo jajaja😅
 

Mil gracias!!! Tomo nota, lo máximo que hago es ir a trabajar en bici, que tardo menos de 10 min...había pensado en hacer natación pero tranquilita... Jajaja. 

L
lucita_5383061
18/9/18 a las 9:50
En respuesta a chen_1011074

Ahora a las 12! En un par de horitas salgo ya para allá. 
Vaya pues la aplicación Flo, me dice 6+2... Pero si echando cuentas hacia atrás es 5+2...
Jo, entonces no creo que pueda oir nada aún... Ahora me entran más miedos, las pérdidas del año pasado fueron en la semana 6 y la 8. Se me va a hacer eterno. Espero pasar la barrera de las 12...

Ya no te queda nada que bien!! Estate tranquila y luego nos cuentas!!! Ya te entiendo porque yo también tuve pérdida en la semana 6 y no veo el momento de que me digan que está todo bien! Pero positivas!!! 

L
lucita_5383061
18/9/18 a las 9:56
En respuesta a izolda_2981221

Del País vasco donde? Yo vivo en Vitoria y aquí tengo la primera consulta a las 8 semanas. No sé si me harán algo. Pregunté que porque tan tarde (soy primeriza) y me dijeron que la daban en esa fecha porque antes no se veía nada.me sigue pareciendo mucho tiempo de espera... Vas a confirmar el embarazo al médico (estuve 2 min) y ya se olvidan hasta la semana 8... Creo que deberían darte algunas recomendaciones o algo. Yo en muchas cosas me siento perdida...

Yo de Gipuzkoa. También creo que deberían de mirarte antes... pero así es... Yo llamé al enterarme con el test y me dieron cita con la gine para este viernes que estaré de 5+2 o algo así. Pero supongo que no me harán eco.. Por teléfono si que me dieron todas las indicaciones de que puedo comer y cómo,  ácido fólico, etc... y que cualquiet cosa fuera a urgencias. Yo les expliqué que había tenido una pérdida el año pasado...
El viernes os cuento que me dicen! 

I
izolda_2981221
18/9/18 a las 10:04
En respuesta a lucita_5383061

Yo de Gipuzkoa. También creo que deberían de mirarte antes... pero así es... Yo llamé al enterarme con el test y me dieron cita con la gine para este viernes que estaré de 5+2 o algo así. Pero supongo que no me harán eco.. Por teléfono si que me dieron todas las indicaciones de que puedo comer y cómo,  ácido fólico, etc... y que cualquiet cosa fuera a urgencias. Yo les expliqué que había tenido una pérdida el año pasado...
El viernes os cuento que me dicen! 

Si, cuentanos. Pues igual llamo. Desde ayer tengo el estómago revuelto y estoy con dolores de regla que no había tenido antes

S
salif_7280096
18/9/18 a las 10:12
En respuesta a izolda_2981221

Mil gracias!!! Tomo nota, lo máximo que hago es ir a trabajar en bici, que tardo menos de 10 min...había pensado en hacer natación pero tranquilita... Jajaja. 

Sobretodo ves con cuidado con la bici... no te caigas... ahora aún tenemos un buen equilibrio, pero según pasen los meses el centro de gravedad cambia y nos volvemos un poco "torpes", es decir, perdemos más facilmente el equilibrio. 
Y si un día llegas tarde... mejor pilla taxi, no te pongas a hacer spring😜 (El traqueteo estas primeras semanas no es muy bueno, ves despacito en los escalones).

Sobre la natación: es bastante recomendable, ademas puedes buscar algún centro donde hagan clases para embarazadas, y así podrás hacer ejercicios en el agua con otras mamis!! 

Igualmente, yo todo esto lo consultaría al médico. 😜😘

L
lucita_5383061
18/9/18 a las 10:14
En respuesta a izolda_2981221

Si, cuentanos. Pues igual llamo. Desde ayer tengo el estómago revuelto y estoy con dolores de regla que no había tenido antes

Siii, nos vamos contando! Yo también soy primeriza.. y también me asusto cuando me dan dolores como de regla etc... Pero bueno aqui estamos para contarnos! Claro, puedes coger cita telefónica con la matrona o gine y te llaman y que te expliquen un poco

J
julisa_2853679
18/9/18 a las 10:17

Buenos días, yo soy de córdoba y estoy de 6+4 y hasta el dia 1 de octubre no me ve la matrona. Aquí directamente cuando estas embarazada tienes que pedir cita con ella. Cuando vaya ya será la semana 8 y supongo que ya después te mandará al ginecólogo o algo no? Lo veo muy tarde, no sé. En la primera consulta con la matrona que hace? 

L
lorea_9348888
18/9/18 a las 11:40
En respuesta a julisa_2853679

Buenos días, yo soy de córdoba y estoy de 6+4 y hasta el dia 1 de octubre no me ve la matrona. Aquí directamente cuando estas embarazada tienes que pedir cita con ella. Cuando vaya ya será la semana 8 y supongo que ya después te mandará al ginecólogo o algo no? Lo veo muy tarde, no sé. En la primera consulta con la matrona que hace? 

La primera cita con la matrona te pesan, te toman la tensión, preguntan antecedentes, enfermedades y te hacen la cartilla de embarazada (por lo menos donde yo vivo que es Sevilla) y ya tambien te pueden dar cita para la primera analítica y la primera Eco de las 12 semanas.

R
raja_9877789
18/9/18 a las 12:15
En respuesta a salif_7280096

Hola!!

Se que es muy prontito pero estaría guay irnos contando todo el proceso del embarazo... Quien se quiera unir podríamos ir presentandonos y explicando un poco nuestro caso.

Yo tengo 42 años, hace pocos meses tuve dos abortos bioquimicos a las 5 semanas de embarazo y poquitos días. Con el primero fué muy triste, parece mentira en tan poquitos días como te ilusionas... pero, según el médico es una cosa muy común...y no hay que preocuparse...el otro aborto fué seguidito del otro... nos dijo el medico de esperar al menos un mes de regla normal, pero... se nos coló sin querer sin esperar regla 😳 y bueno... yo creo que mi cuerpo directamente dijo... nanai... quiero descansar...

Hemos dejado pasar dos meses y este Agosto lo hemos vuelto a intentar. Me dió positivo el to el 10 de Agosto, y me ha dado positivo el te, hoy estoy de 3 semanas y 6 días.

Estoy un poco... intranquila, pues tengo miedo que vuelva a pasar lo mismo, así que estos días voy a seguir haciendo te para controlar que la hormona vaya subiendo y no empieze a bajar o estancarse.

Pero quiero ser positiva, así que si todo va bien, creoooo que mi fecha de parto sería el 4 de Mayo...

Espero con ilusión que seamos muchas en el chat y podamos ir compartiendo sintomas, visitas al médico, y todo este maravilloso proceso

Buenos dias chicas
Yo estuve en una situación similar y el aborto que tuve me dejo intranquila con el embarazo que tengo ahora y me entere que a las 8 semanas se puede escuchar el corazon del bebé y me fui a un centro de ecografias 4d en toledo y la verdad que me dejo muy tranquila.
Ahora estoy con ellos haciendo un pack en el que veo a mi bebé en diferentes semanas de embarazo y estoy muy ilusionada. Son unos profesionales y superagradables, os los recomiendo.

H
huifen_691935
18/9/18 a las 12:26
En respuesta a chen_1011074

Estoy de los nervioooooossss!!!!!! 
Ando un poco pez con los cálculos... mi última regla empezó el 12/08... ¿Qué estaría ahora de 6 semanas no? ¿Creeis que podré verlo y escucharlo ya hoy en la eco? Ufff estoy que no puedo más, necesito que pasen las horas rápido. 

Estarias de 5+2. Cumples los domingos 😊 Escucharlo si tienes suerte, hay chicas que con 5 semanas lo han escuchado, yo por ejemplo con 5+3 ni lo vi ni lo escuché 😫

H
huifen_691935
18/9/18 a las 12:26
En respuesta a chen_1011074

Estoy de los nervioooooossss!!!!!! 
Ando un poco pez con los cálculos... mi última regla empezó el 12/08... ¿Qué estaría ahora de 6 semanas no? ¿Creeis que podré verlo y escucharlo ya hoy en la eco? Ufff estoy que no puedo más, necesito que pasen las horas rápido. 

Estarias de 5+2. Cumples los domingos 😊 Escucharlo si tienes suerte, hay chicas que con 5 semanas lo han escuchado, yo por ejemplo con 5+3 ni lo vi ni lo escuché 😫

J
julisa_2853679
18/9/18 a las 13:15

Estupendo. Yo creo que aquí será igual, será para toda Andalucía lo mismo. Pues a ver cuando vaya que tal. Y la analítica, sangre y ya está no? 

C
chen_1011074
18/9/18 a las 13:21

Bueno chicas ya he salido. En principio me ha dicho que parece que va todo normal. Sólo se ve saquito y un poco de vesícula vitelina. El viernes 5 tengo que volver a eco. Me ha mandado progesterona y mañana tengo que ir a ver al hematólogo, que que mala suerte que el que me vio y me hizo los estudios ya no está....
Estoy asustada de verdad. Estas 2 semanas y pico van a ser un infierno....

C
chen_1011074
18/9/18 a las 13:23

Bueno chicas ya he salido. En principio me ha dicho que parece que va todo normal. Sólo se ve saquito y un poco de vesícula vitelina. El viernes 5 tengo que volver a eco. Me ha mandado progesterona y mañana tengo que ir a ver al hematólogo, que que mala suerte que el que me vio y me hizo los estudios ya no está....
Estoy asustada de verdad. Estas 2 semanas y pico van a ser un infierno....

L
lucita_5383061
18/9/18 a las 13:26
En respuesta a chen_1011074

Bueno chicas ya he salido. En principio me ha dicho que parece que va todo normal. Sólo se ve saquito y un poco de vesícula vitelina. El viernes 5 tengo que volver a eco. Me ha mandado progesterona y mañana tengo que ir a ver al hematólogo, que que mala suerte que el que me vio y me hizo los estudios ya no está....
Estoy asustada de verdad. Estas 2 semanas y pico van a ser un infierno....

Estaba esperando tus noticias! Te ha dicho que está todo normal,  eso es bueno! Aún es pronto y por eso no se verá nada más! La progesterona porqué es? A cuidarse mucho y verás que pronto pasan esas dos semanas y le ves!!! 😘

C
chen_1011074
18/9/18 a las 13:35
En respuesta a lucita_5383061

Estaba esperando tus noticias! Te ha dicho que está todo normal,  eso es bueno! Aún es pronto y por eso no se verá nada más! La progesterona porqué es? A cuidarse mucho y verás que pronto pasan esas dos semanas y le ves!!! 😘

Porque el año pasado perdí 2 y no saben por que. Mis análisis estaban bien, mis ovarios, útero y demás también....
Me ha comentado que la progesterona ayuda a que se fije bien!
Alguna más la ha tomado y me puede contar su experiencia? La que me ha recetado son óvulos, empezaré esta noche. 

C
chen_1011074
18/9/18 a las 13:36
En respuesta a lucita_5383061

Estaba esperando tus noticias! Te ha dicho que está todo normal,  eso es bueno! Aún es pronto y por eso no se verá nada más! La progesterona porqué es? A cuidarse mucho y verás que pronto pasan esas dos semanas y le ves!!! 😘

Porque el año pasado perdí 2 y no saben por que. Mis análisis estaban bien, mis ovarios, útero y demás también....
Me ha comentado que la progesterona ayuda a que se fije bien!
Alguna más la ha tomado y me puede contar su experiencia? La que me ha recetado son óvulos, empezaré esta noche. 

C
chen_1011074
18/9/18 a las 13:37
En respuesta a lucita_5383061

Estaba esperando tus noticias! Te ha dicho que está todo normal,  eso es bueno! Aún es pronto y por eso no se verá nada más! La progesterona porqué es? A cuidarse mucho y verás que pronto pasan esas dos semanas y le ves!!! 😘

Porque el año pasado perdí 2 y no saben por que. Mis análisis estaban bien, mis ovarios, útero y demás también....
Me ha comentado que la progesterona ayuda a que se fije bien!
Alguna más la ha tomado y me puede contar su experiencia? La que me ha recetado son óvulos, empezaré esta noche. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram