Foro / Maternidad

Gallegas

Última respuesta: 29 de enero de 2017 a las 23:11
L
lur_9180031
6/1/11 a las 18:38

Kell, lo siento....
Lo siento guapa, pero piensa que tienes 4 "griguitos"!!!! eso es una barbaridad, eres una campeona, y ademas no te va a dar tiempo a pasar el bajon (perdon, mi teclado en casa no pone acentos, no se porque....), porque entre las fiestas y que en un mes si quieres ya esta todo en marcha otra vez... en nada ya estas otra vez en tu beta espera y todas aqui controlando cuando te toca el pipi test.... bueno Kell, Un besazo enorme, se que hay cosas infinitamente peores, pero me parece tan injusto que nos cueste tantisimo ser mamis.... un besiño cariño.

Hola Narnia, bienvenida... a ver que tal en la SS, yo tbien baraje la posibilidad de la ss, y de privado en coruña, y buffff, voy a acabar "toleando" yo sola. Al final creo, insisto, creo, que voy a ir a Vigo. A ver al final que hago.

Logaf, no sabes que envidia me das (sana, eh!!!! ), ojala tenga yo algun dia ese problema. Lo siento guapetona, pero no tengo ni idea, le pregunto a mis cuñadas que son todas mamis el finde y te cuento.

Bueno, un besito enorme a todas y ya sabeis cual es mi deseo para este año para todas nosotras, secreto no es....

Ver también

M
meiyan_7263263
6/1/11 a las 19:02

Yo puedo recomendarte a mi gine!!!
es un cielo de mujer, se llama Raquel Carracedo y consulta en Santiago en el Sanatorio de la Esperanza y en Órdenes también tiene consulta.
Besos.

L
lur_9180031
7/1/11 a las 18:11

Logaf
Hola Logaf,

Estaba yo pensando que seguro que en Iraga te pueden controlar perfectamente, Codesido es muy bueno como ecografo y el lleva tbien estos temas. Bueno, ya nos contaras que decides. Felicidades otra vez por tus enanos.

Besos

L
lur_9180031
8/1/11 a las 18:44

Hola logaf!!
Hola Logaf,

Si, tu historia es larrrgaa, y afortunadamente con un final estupendo, el mejor. Yo llevo 4 intentos (dos fallidos y dos negativos) pero lo mío todo concentrado en un año. Así que estoy intentando no pensar en este para mi horrible 2010 y a ver que pasa... prefiero ni hablar, me da "yuyu". Yo lo de Valencia ni me lo planteo, primero por dinero y después porque salvo que drogue a mi marido y me lo lleve engañado no veo como hacerlo... seguramente lo intentaré con la dra braña, o graña,no me acuerdo, en Vigo. Me hablaron bien de ella y en fin, espero que alguien por allí arriba se acuerde de mi y nos ayude en esto. Muchas gracias por tus animos, tu mejor que nadie sabe como nos sentimos todas. Muchos besos

M
meiyan_7263263
8/1/11 a las 19:52
En respuesta a lur_9180031

Hola logaf!!
Hola Logaf,

Si, tu historia es larrrgaa, y afortunadamente con un final estupendo, el mejor. Yo llevo 4 intentos (dos fallidos y dos negativos) pero lo mío todo concentrado en un año. Así que estoy intentando no pensar en este para mi horrible 2010 y a ver que pasa... prefiero ni hablar, me da "yuyu". Yo lo de Valencia ni me lo planteo, primero por dinero y después porque salvo que drogue a mi marido y me lo lleve engañado no veo como hacerlo... seguramente lo intentaré con la dra braña, o graña,no me acuerdo, en Vigo. Me hablaron bien de ella y en fin, espero que alguien por allí arriba se acuerde de mi y nos ayude en esto. Muchas gracias por tus animos, tu mejor que nadie sabe como nos sentimos todas. Muchos besos

La doctora graña
consulta en santiago, en Zygos, a nosotros no nos fué demasiado bien con ella, pero si hay gente que habla bien de ella. Como el dicho gallego "Cada un fala da feira, como lle vai nela" pues eso mismo.
En nuestro caso, nuestras dos fivs las hicimos con ella, yo siempre respondí muy bien al tratamiento y me sacaron de las dos veces más de 12 óvulos, me trasfirieron tres, pero nunca nos habló de criopreserbar el resto. Éramos principiantes, aún no conocía este foro..... de nuestra tercera fiv con el doctor Codesido me han quedado 6 embriones congeladitos de buena calidad!!! por eso me planteo, porqué en el laboratorio de Zygos nunca nos hablaron de esta posibilidad.
Besos.

A
akemi_8436982
10/1/11 a las 9:36

Hola chicas, por fin aparezco
Hola chicas,
He estado desaparecida, me tomé las vacaciones muy en serio y desconecté de todo. Tengo unas dudillas y espero que me podáis ayudar, tengo cita en el gine y me gustaría que me fuese haciendo ya alguna prueba para luego ir a fiv por la ss, así voy adelantando algo, seguro que no mucho pero por lo menos ya las tengo hechas, ¿sabéis que pruebas se necesitan?.
Ya veo que hay gente nueva, lo primero bienvenidas, Logaf enhorabuena yo también creo que el doctor Codesido es muy bueno.
Narnia bienvenida y ya queda poco para empezar así que ánimo.
Kell, lo siento muchísimo, no decaigas, ya sé que es muy fácil decirlo, pero piensa que aún tienes congelados y puedes intentarlo de nuevo. ¿Ya pediste cita con Lavandeira en la ss?, aunque sea desagradable inténtalo, tienes que ir pensando que aunque sea un malaspulgas él es el que te va a meter en listas en la ss. Ánimo y adelante.
Santiro ya veo que aún no estás muy decidida, ya empezamos el 2011 y queremos ver positivos así que piénsatelo pronto.

M
meiyan_7263263
10/1/11 a las 14:14

Resumiendo...
Buenos días chicas!!! Pués aquí sigo, bastante animada, y pensando ya en la siguiente transfer. Hoy mismo empiezo con los anticonceptivos hasta la próxima regla. Yo juraría que en la anterior tranfer no había tomado anticonceptivos pero es que ya no sé.... También tengo cita en la s.s el día 26, a lidiar con el doctor Lavandeira haber si consigo que me mande ya a consulta de infertilidad en Coruña, aunque luego me deriven de nuevo para Santiago cuando abran la unidad de reprodución asistida.
También me animé con la acupuntura, y tengo cita el próximo jueves para una primera consulta, ya os contaré.

Y vosotras que tal?

Bienvenida, de nuevo Mencía, y ánimo en la vuelta al curre.
Mi enhorabuena a Logaf por su +, por supuesto te recomiento el doctor Codesido, con el estamos haciendo nuestro tratamiento.
Santiro, sigues indecisa?, todavía no sabes donde te vas a hacer el tratamiento?, si quieres yo puedo contarte, por lo menos, los precios de Iraga y Zygos, o lo que sea puedes preguntar.
Narnia, tu consulta en Coruña es la primera? o ya fuiste más veces? como os comentaba arriba yo aún tengo cita en santiago el día 26, veo que tu tardaste casi un año en conseguir cita desde que mandaron tu expediente para coruña, esperemos que una vez que abran aquí en santiago la cosa vaya un poquito más rápido.
Besos chicas!!!

L
lur_9180031
10/1/11 a las 17:20

Hola niñas
Hola a todas, guapetonas.

Kell, me alegra ver que estás de buen ánimo . Me tenías preocupada tanto tiempo desaparecida. Ahora nuevo pinchacito en el culete y a por tus peques.... Cuéntanos como te va. ¿Qué te dijo Codesido??? A mi me decía que nadie sabe por qué enganchan o no... no se si a ti te contará algo más...

Hola Narnia!! Creo que la s.s en santiago empieza en marzo. A ver si va rapidito...
Hoola Mencia. En cuanto a lo de las pruebas, yo me había hecho pruebas y en la clínica me mandaron repetir todas, a cada sitio les gusta por lo general tener las de su propio laboratorio, y son como te comentaban, el día 3, el día 20, las ecos... un coñazo, pero en un mes las tienes listas y ya te programan para empezar. Se suele pasar todo el proceso más bien bastante rápido, cuando te quieres dar cuenta ya estás llena de banderillas en la tripa

Bueno, y yo por fín me decidí, y eso viniendo de mi no es poco, jjeeejjje. Voy a empezar en Vigo, en la clínica Fátima, con la Dra Rivas. Tengo a dos compis de trabajo a las que embarazó, así que las referencias que me llegaron son buenas, claro.

Un besito enorme a todas


L
lur_9180031
11/1/11 a las 12:46

Hola logaf
¿Dónde está esa clínica??? no me suena, tengo familia repartida por casi toda galicia, así que malo será que a alguien que conozca no le suene.

Si, logaf tienes razón, como todo en esta vida, lo que daríamos por saber al principio todo lo que sabemos ahora... yo no habría repetido nada de lo que hice en el 2010. Si pudieramos volver a atrás, 1 del 1 del 2010 y chivarnos al oido que hacer y que no... uf, que chollo. Bueno, yo espero ponerme en buenas manos, las referencias que tengo son buenas, a ver que tal.

Y tu, ya es hora de que te lo creas no??? bastante mal se pasa antes... ahora a disfrutar y ser muy feliz, que es lo que te toca!!!!!

bsos

A
akemi_8436982
13/1/11 a las 9:48

Hola
Hola,
Logaf, a mí esa clínica tampoco me suena, pero tranquila que seguro que tienen un buen ecógrafo.
Santiro, por fin te decidiste, ¿cuándo empiezas?.
Kell me alegro de verte animada, eso es muy importante y vete preparando para la próxima, ¿cuántos congelados te quedan?. El día 26 vete tranquila Lavandeira no come a nadie por muy bruto que sea (si se puede decir bruto o desagradable), tu intenta que te ponga en listas por encima de todo y no le cuentes nada de que vuelves a transfer.
Narnia, en Santiago aún no terminaron las obras pero cuentan con que en marzo esté funcionando.
Bueno yo no tengo mucho que contar, el gine no me mandó ninguna prueba porque la histero ya la tengo hecha y las demás dice que me las harán allí y que serán rápidas.
Tengo muchas dudas porque uno me dice que no puedo quedarme de forma natural y el otro me dice que sí, así que estoy hecha un lío. Ahora lo único que me importa es que el proceso sea lo bastante rápido como para que no se me pase el arroz y por lo menos que mi hija no tenga 18 años cuando le venga un hermanit@.
Ya no os doy más rollo.
Bsos.

L
lur_9180031
13/1/11 a las 10:03


Buenos días a todas, no queda nada para el finde... biennn


Yo voy el 26 a cnsulta con la dra rivas, a ver que tal. Ya os contaré. Por cierto, me hablaron maravillas del IVI de Vigo, pero mi seguro no lo cubre, y ya me arruiné un montón en Iraga, así que lo intentaremos en fátima.

Mencia, ya te digo que lo de las pruebas es rapidito, quizá te pongan un mes con la pildora, otro de pruebas y al tercero a pincharte, pero pasa todo muy rápido ya verás. ¿Ya eres mami???? así que tu vas a por hermanito.

Kell, como te encuentras guapa.

Bueno, un beso a todas

M
meiyan_7263263
14/1/11 a las 10:17

Sobre acupuntura
Buenos días chicas,
ayer fuí a la consulta de acupuntura, alguna preguntaba acerca de la acupuntura, pero me temo que yo no voy a servir de ejemplo, porque casi tengo decidido que no voy a probar, os cuento.....
Mi infertilidad es a causa de varios miomas en el útero, y cicatrices provocadas por una miomectomía de hace 3 años. Al parecer la acupuntura en mi caso no iba a resultar. Que tendría que hacer primero un tratamiento que llamó "Hipertermia" para intentar reducir los miomas y luego probar con la acupuntura.
Realmente lo descarté, porque sería un tratamiento costoso y largo, tres sesiones a la semana durante tres meses, y realmente no me asegura que vaya a funcionar.
Eso sí, el doctor me pareció un excelente profesional. Si a alguna le interesa os puedo contar, consulta en varios sitios en Galicia.
De todas formas, no estoy decepcionada, me encuentro muy bien de ánimo.
Y vosotras?
Logaf, mucha suerte con tu eco.
Santiro, yo el 26 también tengo mi próxima cita en la SS, con el horrible doctor Lavandeira, espero que ese día se tome su AllBran(de Kellogs) antes de ir a currar.
Narnia, creo que tu también tenías pronto tu cita en la SS, cuéntanos que tal.
Mencía, tu estas en la SS también? o en una clínica privada?Que bien que ya seas mami!!! pero eso, por supuesto, no quita que quieras tener otro enano. Ánimo, que seguro lo vas a conseguir a la primera!!
Besos Mil

S
santos_7990865
14/1/11 a las 10:39

Hola chicas...¿puedo unirme?
Hola nenas...pregunto si puedo unirme para haceros algo de compañia y daros apoyo a las que estais inmersas en la lucha por alcanzar vuestro sueño...
Yo me someti a un tratamiento de FIV-ICSI en el Materno en el mes de Octubre...el dia 27 de octubre, dia de la transferencia nos dijeron que SOLO teniamos un embrion y que era "mediocre", vamos, que no daban un duro por el exito...y estoy preñi de 13+4!!! al final resulto que el mediocre no lo era tanto, je, je. Me considero afortunada por que fue el unico tratamiento al que me habia sometido (a parte del metodo diver, claro), ya que se de casos de lucha durante años y ciclo y ciclos...
Como todas, al principio, buceaba en toooodos los foros, Logaf, te he leido varias veces y ya tenia ganas de darte la enhorabuena!!!! Espero que todo te vaya bien en el embarazo y lleves las paranoias lo mejor que puedas...ah! y ma eplicaré el cuento...esto es un sin vivir....¿verdad?
Bueno, lo dicho, que si me dejais os acompaño (y me acompañais) en este camino....¿vale?
Un biquiño a todas!!!!!

M
meiyan_7263263
14/1/11 a las 10:51

Bienvenida ferrolana
pero que preguntas son esas!!!! por supuesto
Enhorabuena por tu embarazo!!! te había leído en el foro de chicas del materno.
Bienbenida a nuestro grupito!!!

A
akemi_8436982
14/1/11 a las 15:49

Por fin vierness
Kell yo fuí a mi primera consulta por la ss en diciembre y tengo que volver a mediados de febrero, con el querido doctor Lavandeira, al privado voy a revisiones de gine (porque tengo contratado un seguro privado). A mí fué Lavandeira el que me dijo que era prácticamente imposible que me quedase embarazada de forma natural y que me mandaba a fiv, por cierto a este señor los cereales no le hacen efecto, es siempre igual.
He decidido no hacerlo por privado, primero porque mi gine del privado considera que no tengo problemas para quedarme embarazada, y bueno yo no estoy en vuestro caso ya que ya soy madre, si no tuviese a mi niña me iría de cabeza al privado.
No sabía que el tema de la acupuntura podía ayudar en problemas de fertilidad.
Ferrolana, bienvenida, yo ya conozco tu historia ya que seguí tu betaespera en el foro del materno, creo que pregunté algo en el foro, me alegro de que todo siga bien y enhorabuena. Disfruta de la barriguita.
Por fin chicas llega el fin de semana, esperemos que se pueda descansar. Buen finde a todas.
Bicos.

S
santos_7990865
14/1/11 a las 20:46

Gracias nenas!
Uf! ya veo que no soy yo sola la que chusmo en toooodos los foros...uf! y eso que creo que intenet en algunos casos es lo peor de lo peor...fijaros que despues de la primera eco (para comprobar gestacion) a las seis semanas hasta la de las 12, he aprendido lo que no está escrito de "abortos diferidos"...y es que la cabeza da para muuuuuuuucho, sobre todo cuando estas "mosca". Tengo tres amigas preñis (por el metodo diver) y ellas han tenido nauseas, vomitos, mareos...y yo nada de nada...ni un simple dolor de pechos...claro, el embrion "mediocre" se habrá parado...uf! pero no...en la semana 12 ya se le oye latir!
Ahora tengo otra paranoia...ya os la contaré...pero aviso...la espera entre eco y eco es como 20 betaesperas juntas, asi que iros mentalizando de que os vais a comer la cabeza con miles de historias....pero bueno, poco a poco.
Bueno, ¿por que no hacemos una lista como en otros foros para tener un poquito de informacion de vuestros casos?...creo que no habeis hecho ninguna...¿no os apetece?...y como buena cotilla, la curiosidad me puede!
Biquiños!!!!

M
meiyan_7263263
18/1/11 a las 9:39

Empiezo............
Kell:
29 años, 3 fivs + 1 transfer de congelados, ningún positivo
Tomando anticonceptivos, el próximo 26 cita en la SS y el 27 en Iraga para la próxima transfer de congelados (nos quedan 4 embriones).

L
lur_9180031
18/1/11 a las 11:51

Sigo
Santiro

39 super añazos (no me lo creo, los años pasan más rápido para mi que para el resto del mundo mundial arrjjjjj)
3 FIV + 1 embri congelado. Ningún ++++

Consulta el 26 con dra rivas en Vigo. Empezaré de cero, con analíticas y demás, cada laboratorio quiere sus propios datos...

Un besito a todas, y bienvenidas a las nuevas

S
sotera_586704
18/1/11 a las 12:16

Holaaaaaa
hola a todas......es la primera vez que entro en este grupo... y os estuve leyendo...

Yo me hecho un tratamiento por ovo en la Zygos en Santiago (privado).. y la verdad que quedé super contenta... me quedé embarazada a la primera y eso que paso de los cuarenta y me lo pusieron un poco difícil......

Además vitrifiqué los embriones restantes como me recomendó la doctora Graña por si me salía mal este intento o por si quería tener más hijos después.....

un besito muy grande para todas.. y suerte..

S
santos_7990865
19/1/11 a las 10:54

lista gallegas
PARA EMPEZAR TRATAMEINTO

KELL: 29 años, 3 fivs + 1 transfer de congelados, ningún positivo
Tomando anticonceptivos, el próximo 26 cita en la SS y el 27 en Iraga para la próxima transfer de congelados (nos quedan 4 embriones).

SANTIRO: 39 super añazos (no me lo creo, los años pasan más rápido para mi que para el resto del mundo mundial arrjjjjj)
3 FIV + 1 embri congelado. Ningún ++++
Consulta el 26 con dra rivas en Vigo. Empezaré de cero, con analíticas y demás, cada laboratorio quiere sus propios datos

FUTURAS MAMIS

FERROLANA: 35 años. Primer tratamiento de FIV-ICSI en el Materno de Coruña. Un solo embri "mediocre" y positivo. FPP el 28 de Julio de 2011

SIRENA: un tratamiento por ovo en la Zygos en Santiago (privado).. y la verdad que quedé super contenta... me quedé embarazada a la primera y eso que paso de los cuarenta y me lo pusieron un poco difícil......
Además vitrifiqué los embriones restantes como me recomendó la doctora Graña por si me salía mal este intento o por si quería tener más hijos después.....
_______________________________
¿Que os parece?...Para actualizarla, seleccionamos la lista y copia, pega, metiendo los datos nuevos ¿vale?
Asi que KELL y SANTIRO, ¿estais en puertas de un nuevo tratamiento? Me encanta!...Ya vereis que este año vais a tener suerte...dicen que los años impares son mas afortunados que los pares....
Y tu SIRENA, eres de las afortunadas que se consegiguen el positivo a la primera??? A mi todo el mundo (gine, matrona, medico cabecera) me dice que en mi caso hemos tenido muchiiiiiiisima suerte, con el pronostico que tenia el embri y que era la primera...cantar el porsitivo fue una loteria....Pues enhorabuena...¿cual es tu FPP?
Bicos!!!! y seguimos....

L
lur_9180031
19/1/11 a las 12:56

Buenosss días
Hola a todas.

Hoy estoy con el cuerpo mazado, creo me va a venir la regla en unos días, quizá una semana, pero siempre me pasa igual, unos días antes estoy sin fuerzas y con un dolor de estómago y cabeza que no me aguanto, y por encima por la regla... , coñazo.

Yo también oí que a la 1 es un milagriño, que es muy difícil, pero yo creo que es lo que te tenga que pasar. Cuántas más veces echas la moneda al aire más opciones claro, pero como dice una amiga mía "si está de ser, será...". Muchísimas felicidades futuras mamis, a disfrutar de vuestro embarazo!!!!!!!!!!!

Bueno, buenos días a todas y un besiño.

A
akemi_8436982
19/1/11 a las 13:03

Chicas me uno
PARA EMPEZAR TRATAMIENTO

KELL: 29 años, 3 fivs + 1 transfer de congelados, ningún positivo
Tomando anticonceptivos, el próximo 26 cita en la SS y el 27 en Iraga para la próxima transfer de congelados (nos quedan 4 embriones).

SANTIRO: 39 super añazos (no me lo creo, los años pasan más rápido para mi que para el resto del mundo mundial arrjjjjj)
3 FIV + 1 embri congelado. Ningún ++++
Consulta el 26 con dra rivas en Vigo. Empezaré de cero, con analíticas y demás, cada laboratorio quiere sus propios datos.

MENCÍA: 36 años, un embarazo natural, tengo una niña preciosa (que voy a decir yo), cuando voy a por el hermanito, ectópico con extracción de trompa, en la ss me mandan a infertilidad, en mi primera cita me dice que a FIV de cabeza y a los pocos días de mi consulta tengo un positivo con aborto a la semana, ahora estoy a la espera de mi siguiente cita en infertilidad, todo en la ss.

FUTURAS MAMIS

FERROLANA: 35 años. Primer tratamiento de FIV-ICSI en el Materno de Coruña. Un solo embri "mediocre" y positivo. FPP el 28 de Julio de 2011

SIRENA: un tratamiento por ovo en la Zygos en Santiago (privado).. y la verdad que quedé super contenta... me quedé embarazada a la primera y eso que paso de los cuarenta y me lo pusieron un poco difícil......
Además vitrifiqué los embriones restantes como me recomendó la doctora Graña por si me salía mal este intento o por si quería tener más hijos después.....


Bueno chicas veo que esto se va animando, Kell y Santiro vais el mismo día a consulta, muchísima suerte, Santiro mejor que empiezen todas las pruebas de nuevo ¿no?, así se aseguran.
Kell a tí sólo puedo decirte para el 26 valor y al toro y para el 27 desearte toda la suerte del mundo.
Qué poquito os queda.
Sirena bienvenida al foro y enhorabuena por tu embarazo, ¿de cuánto estás?, si lo escribiste perdona pero no lo recuerdo.
Ferrolana, ¿cómo lo llevas? ¿ya se te nota la barriguita?.
Un beso para todas.

L
lur_9180031
19/1/11 a las 13:12


Buena idea esto de los resúmenes. Eso si, voy a empezar a mentir con mi edad, como mi madre, igual, que lleva 50 años anclada en los 35, jaajjaa. Es que nunca me importó la edad, nunca me afectó lo de cumplir, hasta ahora, claro.

Bueno, ala, bicos, que voy a "drogarme" a ver si se me pasa el dolor de cabezoncio...

L
lur_9180031
20/1/11 a las 13:29


llega el finde, casi, casi ya está aquí.

qué tal os va??

bsos

M
meiyan_7263263
20/1/11 a las 13:34

Ola
Ola!!!
Con este buen tiempo que hace, yo estaba pensando en irme a dar una vuelta por la playa. A mi chico le gusta mucho pescar, asi mientras el pesca yo puede llevarme un buen libro y pasarme la tarde leyendo, tumbada al sol!!!! o paseando!!!!
Que bien este solecito!!! Ánima un montón!!!!

S
sotera_586704
20/1/11 a las 14:32

Gracias!!!
Ya veo que no soy la única que me quedé a la primera.. realmente es una suerte... aunque tengo que decir que tenía dos embriones y perdí uno a los dos meses... pero finalmente ha quedado uno......... Ahora mismo estoy de 17 semanas y estoy deseando saber el sexo... creo que me lo dirán en la eco del 8 de febrero... qué nervios!!.....jaja...

L
lyubka_5289235
21/1/11 a las 2:12
En respuesta a lur_9180031

Hola niñas
Hola a todas, guapetonas.

Kell, me alegra ver que estás de buen ánimo . Me tenías preocupada tanto tiempo desaparecida. Ahora nuevo pinchacito en el culete y a por tus peques.... Cuéntanos como te va. ¿Qué te dijo Codesido??? A mi me decía que nadie sabe por qué enganchan o no... no se si a ti te contará algo más...

Hola Narnia!! Creo que la s.s en santiago empieza en marzo. A ver si va rapidito...
Hoola Mencia. En cuanto a lo de las pruebas, yo me había hecho pruebas y en la clínica me mandaron repetir todas, a cada sitio les gusta por lo general tener las de su propio laboratorio, y son como te comentaban, el día 3, el día 20, las ecos... un coñazo, pero en un mes las tienes listas y ya te programan para empezar. Se suele pasar todo el proceso más bien bastante rápido, cuando te quieres dar cuenta ya estás llena de banderillas en la tripa

Bueno, y yo por fín me decidí, y eso viniendo de mi no es poco, jjeeejjje. Voy a empezar en Vigo, en la clínica Fátima, con la Dra Rivas. Tengo a dos compis de trabajo a las que embarazó, así que las referencias que me llegaron son buenas, claro.

Un besito enorme a todas


Hola chicas!!
La de tiempo que no paso por estes foros madre mia. Las decepciones y los chafazos no son buenos. Se te quitan las ganas de todo (son temporadas pequeñas, nos pasara a todas).

Y ahora vuelta a empezar, pero a FIV de cabeza, la cosa ya cambia

Santiro, he leido que vas a empezar con la Dra. Rivas, cuando vas a consulta? Personalmente me parece una profesional como la copa de un pino, no se andan con rodeos. Tanto ella como la Dra. Fernandez. Yo estoy con ella, había hecho dos IA en Pintado, pero salí de allí por patas. Después de pedirles algo tan sencillo como que me hicieran la histero (al menos 3 veces, que ya tiene tela que lo tuviese que pedir yo) ellos seguían en sus trece de que no hacia falta (Dr. Real) y que con IA se solucionaría todo.

La Dra. Rivas repitio toooodas las pruebas, resultado: edad, yo 31, el 40. Ovarios poliquísticos, solo la trompa drcha. permeable. El, principios de azoospermia. Directamente y sin rodeos nos mando a FIV-ICSI, según ella hacer IA en este caso es una perdida de tiempo.

Sin embargo en la SS ( tengo vez para 25 de mayo) me mandan hacer las 2 IA reglamentarias que faltan, en caso negativo luego se plantearían FIV. (no entiendo yo esto, vale que hay que seguir un protocolo, pero dependera del caso, no?)

Vosotras como lo veis? la verdad que estoy muy perdida ahora mismo, no sabemos que hacer.

PD. Si alguna quiere el presupuesto de FIV-ICSI de Fátima, lo subo. Me lo han dado hoy.

Besiños a todas, mucho animo!!!!

L
lyubka_5289235
21/1/11 a las 2:43

Hola chicas!!
Jummm creo que había posteado mal el mensaje

"Hola chicas!!
La de tiempo que no paso por estes foros madre mia. Las decepciones y los chafazos no son buenos. Se te quitan las ganas de todo (son temporadas pequeñas, nos pasara a todas).

Y ahora vuelta a empezar, pero a FIV de cabeza, la cosa ya cambia

Santiro, he leido que vas a empezar con la Dra. Rivas, cuando vas a consulta? Personalmente me parece una profesional como la copa de un pino, no se andan con rodeos. Tanto ella como la Dra. Fernandez. Yo estoy con ella, había hecho dos IA en Pintado, pero salí de allí por patas. Después de pedirles algo tan sencillo como que me hicieran la histero (al menos 3 veces, que ya tiene tela que lo tuviese que pedir yo) ellos seguían en sus trece de que no hacia falta (Dr. Real) y que con IA se solucionaría todo.

La Dra. Rivas repitio toooodas las pruebas, resultado: edad, yo 31, el 40. Ovarios poliquísticos, solo la trompa drcha. permeable. El, principios de azoospermia. Directamente y sin rodeos nos mando a FIV-ICSI, según ella hacer IA en este caso es una perdida de tiempo.

Sin embargo en la SS ( tengo vez para 25 de mayo) me mandan hacer las 2 IA reglamentarias que faltan, en caso negativo luego se plantearían FIV. (no entiendo yo esto, vale que hay que seguir un protocolo, pero dependera del caso, no?)

Vosotras como lo veis? la verdad que estoy muy perdida ahora mismo, no sabemos que hacer.

PD. Si alguna quiere el presupuesto de FIV-ICSI de Fátima, lo subo. Me lo han dado hoy.

Besiños a todas, mucho animo!!!!"

L
lur_9180031
21/1/11 a las 10:32

lista de super-gallegas futuras super-mamis
Hola Nair, bienvenida!!!!!!!!

Mira, en la pública si te hacen las dos ias y luego a fiv bienvenido sea, aunque las posibilidades de ias sean pequeñas y en el privado te lo desaconsejaran, en el caso de la ss si no las pagas y alguna posibilidad tienes... siempre es mejor que descartarlo y madarte directa a fiv ¿no?, creo que me explico fatal!!!

Yo como verás más abajo empiezo el 26 con la dra Rivas. Me la recomendaron dos compis de trabajo (trabajo en Vigo, aunque vivo en Santiago). Tbién me hablaron muy pero que muy bien de IVI.


Te incluyo en nuestro listado, vale?? esto marcha bien


LISTADO

PARA EMPEZAR TRATAMIENTO

KELL: 29 años, 3 fivs + 1 transfer de congelados, ningún positivo
Tomando anticonceptivos, el próximo 26 cita en la SS y el 27 en Iraga para la próxima transfer de congelados (nos quedan 4 embriones).

SANTIRO: 39 super añazos (no me lo creo, los años pasan más rápido para mi que para el resto del mundo mundial arrjjjjj)
3 FIV + 1 embri congelado. Ningún ++++
Consulta el 26 con dra rivas en Vigo. Empezaré de cero, con analíticas y demás, cada laboratorio quiere sus propios datos.
La verdad es que lo prefiero, igual saca alguna conclusión que me ayuda.

MENCÍA: 36 años, un embarazo natural, tengo una niña preciosa (que voy a decir yo), cuando voy a por el hermanito, ectópico con extracción de trompa, en la ss me mandan a infertilidad, en mi primera cita me dice que a FIV de cabeza y a los pocos días de mi consulta tengo un positivo con aborto a la semana, ahora estoy a la espera de mi siguiente cita en infertilidad, todo en la ss.

NAIR: 31 años, 2 IA --. Haciéndose pruebas en Fátima con la Dra Rivas. Consulta en la ss el próximo 25 de mayo.

FUTURAS MAMIS

FERROLANA: 35 años. Primer tratamiento de FIV-ICSI en el Materno de Coruña. Un solo embri "mediocre" y positivo. FPP el 28 de Julio de 2011

SIRENA: un tratamiento por ovo en la Zygos en Santiago (privado).. y la verdad que quedé super contenta... me quedé embarazada a la primera y eso que paso de los cuarenta y me lo pusieron un poco difícil......
Además vitrifiqué los embriones restantes como me recomendó la doctora Graña por si me salía mal este intento o por si quería tener más hijos después.....

S
santos_7990865
21/1/11 a las 10:52

Es viernes!!!
Yuhu! y es que lo estaba deseando...uy que ganitas tengo de sabado...para descansar un poco que esta semana se me ha hecho laaaaaaaaaaarga, muy laaaaaaaaaaaaaarga.
Yo no tengo esa opinion del protocolo...conozco varios casos de parejas que no han pasado por IAS (incluida yo, je, je), asi que creo que depende de los casos. Cada pareja es un mundo, pero si el % de exito de una IA es bajo, en la SS no te la hacen, solo las hacen cuando hay alguna posibilidad de exito. Vamos, creo yo.
NAIR, ¿la cita es para comenzar las IAS o para ver el protocolo que vas a seguir?...A mi me citaron primero para ver el protocolo y explicarnos un poco, a lo mejor, tu caso es igual...o depende del centro en donde te lo hagan. Bueno, nos vas poniendo al dia.
SANTIRO y KELL...¡que poquito queda! KELL ¿a donde vas de la SS? ¿Al materno? SANTIRO, de la doctora Rivas todo el mundo habla bien, espero que sea "tu doctora" y te deje embarazada a la primera, je, je.
SIRENA, ¿para cuando es tu FPP? , de momento somos dos preñis en el grupo, pero seguro que dentro de nada se os unen estas chicas...¡ya empieza la marcha!
Bueno, "Galleguiñas", os dejo un ratito, que estoy en el curro...bicos!!!!!

L
lur_9180031
21/1/11 a las 13:37

Viernes!!!!
Siiii, estoy de acuerdo ferrolana. Por finnnnnn. Esta semana no se por qué se me hizo interminable, tenía unas ganas de que llegase el viernes que me moría... Hoy relax total, peli de video y cenita facilona (pizza??? ummmm creo que si), mañana saldremos a tomar algo y el domingo...aiiiii, bueno, queda mucho para el domingo!!!!

En principio la cita me la dieron para la dra. Rivas, así que supongo que será ella la que nos llevará. Ya os contaré que tal.

A la que no le queda nada es a Kell, el 27 transfe...

bueno, yo tbién a trabajar un poco más, aunque ya estoy pensando en el finde, la verdad.

Besos

S
santos_7990865
21/1/11 a las 13:44

Ups!!!
Pues me he perdido algo...lo de KELL...yo creia que el 27 era consulta para ver tratamiento para trasnfe de coge...si es que yo creo que con mi pequeñin deben de estar todas las neuronas de las que dispongo y no me entero de nada...
KELL, entonces ¿transfe el jueves?...uys, si esta ahi mismo!
SANTIRO, yo nada de peli tranquilona...a ver los cotilleos, que me pirran...ya ves, con poquita cosa me entretengo. Lo de la cena facilona, a mi cada vez me lo ponen mas dificil...esto de comer embutido esta acabando con mis recursos gastronomicos, je, je, que ya eran pocos y ahora son menos.
Veo que las demas ya habeis comenzado el finde...¡pues a pasarlo bien!
Nos vemooooooooos!

S
santos_7990865
21/1/11 a las 13:45
En respuesta a santos_7990865

Ups!!!
Pues me he perdido algo...lo de KELL...yo creia que el 27 era consulta para ver tratamiento para trasnfe de coge...si es que yo creo que con mi pequeñin deben de estar todas las neuronas de las que dispongo y no me entero de nada...
KELL, entonces ¿transfe el jueves?...uys, si esta ahi mismo!
SANTIRO, yo nada de peli tranquilona...a ver los cotilleos, que me pirran...ya ves, con poquita cosa me entretengo. Lo de la cena facilona, a mi cada vez me lo ponen mas dificil...esto de comer embutido esta acabando con mis recursos gastronomicos, je, je, que ya eran pocos y ahora son menos.
Veo que las demas ya habeis comenzado el finde...¡pues a pasarlo bien!
Nos vemooooooooos!

Rectifico....
NO puedo comer embutido, por eso se me acaban los recursos...¡ojala pudiera! pero no he pasado la toxoplasmosis, snif!

L
lyubka_5289235
21/1/11 a las 15:00

Fin de semana a la puerta!!

SANTIRO: Si te dieron vez con la Dra. Rivas, seguro que te consultara ella. En mi última consulta ella no pudo atenderme, tenia la lista cerrada hasta abril, pero vamos, me han dicho que podía atenderme la Dra. Fernandez sin problema alguno, trabajan en equipo y la Dra.Rivas esta al tanto de todo. A mi me la recomendó el padre de mi cuñado, trabaron juntos en povisa, quieras o no, este tipo de cosas tranquilizan bastante.

De que IVI te hablaron bien? de IVI Vigo u otro?

FERROLANA: pues según la médica es para hacerme un control y ver si puedo estimular ese mes ya, todo apunta que es para inseminar en Junio. De hecho me pregunto si tenia el boli del Puregón, etc etc.

* Piensa que el embutido es lo de menos!! jajajaa tienes a tu pequeñín dentro, vamos, yo comería lechuga sola 9 meses si hiciera falta.

Hombre yo en la SS les hice un poco la 13-14, las cosas como son. Había pedido vez hace casi un año, aproveche que la Dra.Rivas me pidió todo de nuevo y estaban recientes, me fui con todo eso a la cita de la SS pensado que a lo mejor no me las aceptaban por ser pruebas por lo privado. Y bueno, mas que tuviese!!, no me han mandado realizar ninguna prueba mas.

KELL vas a transfer el jueves?? Voy a frotar la pulsera del "pescao" que me han regalado jajajaja, que desde que me dijeron que trae suerte no la apeo de encima. (que no creo en estas cosas ehh, pero desde que la tengo todo se empezó a encaminar chámalle X ).

A ver, el tema de las IA no tengo ningún problema con ellas, al contrario, son gratis!! peeeeero, 1 en CHUVI de la SS me dejaron claro que no congelan, 2 mi marido esta el mar, hasta mediados de abril no llega y estará mes y medio de vacaciones. Vamos siempre contra reloj en este tema. Ahí el gran dilema de no saber que hacer, porque como mucho podría hacer una IA en Mayo-Junio y si no sale bien, hasta Diciembre no podría hacer la otra (en SS). Mañana lo hablaremos y a ver que dice.

Por cierto, alguna sabe en cuanto sale mas o menos la medicación para FIV? porque el presupuesto que me han dado incluye todo, menos la medicación.

Besiños pa todaaaaas!!

A
an0N_562028899z
21/1/11 a las 16:14

Presupuesto en fátima
Hola Nair,
Os leo con frecuencia pues también soy gallega. Voy a reproducción asistida en marzo. Tengo cita en un centro en coruña, pero leí lo del presupuesto de fátima y me interesaría conocerlo, para poder comparar.
En mi caso el problema es la edad, tengo 41. tengo que pagarlo todo de mi bolsillo y el tema económico me marea.
Yo escribo en embarazo a partir de los 35, en un post que se titula "40 años y busco mi primer hijo".

Besos y suerte para todas.

L
lyubka_5289235
21/1/11 a las 18:53

Presupuesto
Hola quierounrrorro, aquí te lo dejo, bueno a ti y a quien quiera ojearlo claro
Es una verdadera faena que solo se pueda por la SS hasta los 40, mejor ni pensarlo, hay tantas cosas injustas...

Vigo, 20 de enero de 2011
PRESUPUESTO U.R.H.A.
CONCEPTO IMPORTE

P6466-02 INDUCCION DE LA OVULACION FIV 661,37
6546 CONSULTA PREANESTESIA 80,02
6468 EXTRACCIÓN DE OVULOS. PROCESO COMPLETO 1.186,89
525 GRUPO 3 ANESTESISTAS 292,43
6602 MICROINYECCION ESPERMATICA 2.505,65
6465 TRANSFERENCIA DE EMBRIONES. PROCESO COMPLETO 224,19
6464 PROCESO DE CONGELACIÓN DE EMBRIONES (incluye mantenimiento 1 año) 548,65
5.499,20
Descuento -274,96
TOTAL 5.224,24
10683 MANTENIMIENTO DE EMBRIONES CRIOPRESERVADO (a partir del 2 año) 335,91

Incluye absolutamente todo, controles ecográficos, pruebas, etc (menos la medicación).
Otra cosa, los estudios (analíticas, cariotipos, histero, etc) que te manda el médico, si tienes alguna aseguradora contratada te lo cubren, en mi caso es sanitas, en el momento que todo esto termina como me paso a mi en la última consulta, para ver resultados y demás, ya pertenece a la unidad de reproducción asistida, vamos que la consulta te la pagas de TU bolsillo. Si yo también me quedé con cara de... pero que me estais contado?? 53 con algo fue. En fin, es lo que hay, no se si con Adeslas es otra historia, pero vamos yo me quede planchada.

Besiños

A
an0N_562028899z
22/1/11 a las 14:40

Muchas gracias
He leído con atención el presupuesto de fátima y es similar al que me dieron a mi, pues me hablaron de menos pasta pero no incluían la microinyección espermática, que ¡alucino con lo que cuesta!. Si quitamos eso quedan unos 3.000 con medicación y cualquier extra que pudiera surgir en el proceso aparte, que es lo que me comentaron.

Buenos rapazolas, gracias por la información. Os sigo leyendo



M
meiyan_7263263
23/1/11 a las 13:59

upppps igual me expliqué mal!!!
Tengo solo unos minutitos, pues quedamos para comer con unos amiguetes. El 27 no tengo transfer, estoy tomando anticonceptivos aún, y supongo que el 27 me dirá que espere a que me baje la regla y que empiece a tomar la progesterona. O sea que hasta mediados de febrero, más o menos no va a ser.
Biquiños a todas!!!!! Y bienvenidas las nuevas!!!!

Por cierto, el coste de la medicación depende mucho de lo que os receten, en Zygos la medicación me salió más barata (Puregón y Menopur) ahora en Iraga me salió mucho más cara porque el Gonal es carisísimo. Si alguna quiere más detalles tengo las facturas, me mandais un privado y os lo resumo.

L
lur_9180031
24/1/11 a las 10:23

Hola niñas
Hola quierounroro, bienvenida!!!. Si, Kell tiene razón el gonal es un timo, sobre 400 euros y te hace falta más de uno!!!. Yo te entiendo, a mi el tema económico tbién me preocupa.

Kell, estuve leyendo tu mensaje, y te explicaste bien, soy yo que ando un poco (mucho) apampanada ultimamente.

Me refiero al IVI de Vigo, me hablaron muy bien de ese centro, aunque creo que está un poco saturado de gente.

Al final el viernes pusimos una peli y duré como media hora, caí frita en el sofá. Ahora estoy intentando convencer a mi marido para que la vuelva a ver, jaajjjaa.

Yo tampoco pasé la toxoplasmosis, pero también estoy de acuerdo con que no me importe comer lechuga y tomate 9 meses . Vamos, por eso que no sea!!!

bueno, un beso a todas




L
lur_9180031
24/1/11 a las 10:36

Listado
Quierounrroro, te incluyo en nuestro listado, vale??? a ver si entre todas nos damos un empejón este año.

LISTADO

PARA EMPEZAR TRATAMIENTO

KELL: 29 años, 3 fivs + 1 transfer de congelados, ningún positivo
Tomando anticonceptivos, el próximo 26 cita en la SS y el 27 en Iraga para la próxima transfer de congelados (nos quedan 4 embriones).

SANTIRO: 39 super añazos (no me lo creo, los años pasan más rápido para mi que para el resto del mundo mundial arrjjjjj)
3 FIV + 1 embri congelado. Ningún ++++
Consulta el 26 con dra rivas en Vigo. Empezaré de cero, con analíticas y demás, cada laboratorio quiere sus propios datos.
La verdad es que lo prefiero, igual saca alguna conclusión que me ayuda.

MENCÍA: 36 años, un embarazo natural, tengo una niña preciosa (que voy a decir yo), cuando voy a por el hermanito, ectópico con extracción de trompa, en la ss me mandan a infertilidad, en mi primera cita me dice que a FIV de cabeza y a los pocos días de mi consulta tengo un positivo con aborto a la semana, ahora estoy a la espera de mi siguiente cita en infertilidad, todo en la ss.

NAIR: 31 años, 2 IA --. Haciéndose pruebas en Fátima con la Dra Rivas. Consulta en la ss el próximo 25 de mayo.

QUIEROUNRORRO.- 41 años. A tratamiento en Marzo.

FUTURAS MAMIS

FERROLANA: 35 años. Primer tratamiento de FIV-ICSI en el Materno de Coruña. Un solo embri "mediocre" y positivo. FPP el 28 de Julio de 2011

SIRENA: un tratamiento por ovo en la Zygos en Santiago (privado).. y la verdad que quedé super contenta... me quedé embarazada a la primera y eso que paso de los cuarenta y me lo pusieron un poco difícil......
Además vitrifiqué los embriones restantes como me recomendó la doctora Graña por si me salía mal este intento o por si quería tener más hijos después.....

A
an0N_562028899z
24/1/11 a las 17:22

Para logaf
Gracias por incluirme en la lista chicas! Quería preguntarle a logaf cómo hizo para seguri un tratamiento de fiv en valencia, me refiero al control de los folis, si lo hacía en galicia en ivi vigo por ejemplo o cómo.
Vereis, me como muchísimo la cabeza, por una la pasta y por otra las bajísimas probabilidades de éxito a mi edad con los óvulos propios, que hacen que las mujeres repitan tratamientos hasta la saciedad. Probablemente haga un único intento con mis propios óvulos y así, querría hacerlo con la mejor, que según leo en todos lados es la dra Crespo.
Logaf, ¿cómo funciona eso? Tienes que irte a vivir casi casi a Valencia? Buffff, me como mucho el tarro.
Bicos

L
lur_9180031
24/1/11 a las 20:19

Hola!!
Hola quierounrroro, no soy logaf, pero igual te puedo ayudar algo.

Yo tambien me como mucho (demasiado) la cabeza, por la edad (en junio 40) y por el dinero, claro, que no nos sobra. Yo hable con una cuñada mia que es medico y me dijo que segun tenia entendido en galicia, la mejor, sin duda, Ivi Vigo. Que ella conocia a una chica que estaba forraaaadaaa y que se lo habia hecho alli, y que era la tipica que podia ir a cualquier lado. En el trabajo todo el mundo me dijo tambien que ivi vigo. Ahora, la tal dra crespo creo que es un maquinon, eso si. Yo la primera me la hice en madrid, y todo el rollo de hacerlo lejos de casa a mi me causo mas estres que otra cosa, pero mira a logaf le salio bien.

Quiza si llamas al ivi vigo (tienen una pagina de internet muy chula) te informan de todo, o llamando directamente a valencia, no se.

Bueno, te deseo la mejor de las suertes decidas lo que decidas... y mantennos informadas, eh????

Un bico

L
lyubka_5289235
24/1/11 a las 23:49

Un mar de dudas...
Cada vez tengo mas dudas sobre lo que decís de Ivi Vigo, no se no se... estoy tentada a pedir una consulta. Voy sobrada de tiempo, y las pruebas las tengo todas. Se ve que mi chico tiene mas prisa que yo, no quiere esperar a la SS, ya ha decidio el solo fiv en Fátima. Imagino que ivi será mucho mas caro, pero también serán mejores, aunque garantía no te la dan en ningún lado...

Vosotras que haríais?

Besiños para todas

L
lur_9180031
25/1/11 a las 11:34

Hola a todas
Yo iría al IVI, yo voy a fátima porque me lo cubre el seguro y fui a iraga porque lo tenía al lado de casa, aunque ahora si pudiera volver atrás, ya de pagar, iría al IVI, aunque si es verdad que está claro que nadie te asegura el bombito... si alguien lo hiciese tendría una cola del copón jajaa, ojalá!!!


bueno, me voy a tomar un cafecito. luego sigo.

bsos

L
lur_9180031
25/1/11 a las 13:22

Logaf
Hola Logaf.

Te pregunté lo de la clínica Cobián. Me dijeron que tenía buena fama, centrica y que en principio parece que funciona bien. Espero que todo te vaya genial. Entra de vez en cuando, y cuéntanos que tal te va.

bicos

M
meiyan_7263263
26/1/11 a las 8:24

Cita con lavandeira
Ola chicas!!!
hoy a las 12:00 tengo cita con mi querido Lavandeira, espero que hoy se haya levantado con el pié derecho!!!!
Supongo que hoy me dirá si me manda a consulta a Coruña o si por el contrario me da por imposible
Mañana os contaré!!!
Biquiños a todas

L
lur_9180031
26/1/11 a las 10:45


Logaf, tu y yo vamos a la par, yo hoy voy con la dra. rivas. Mañana os cuento.

¿cómo te va a dar por imposible?? en tu última fiv tuviste 6 óvulos fecundados, no?? eso es que tengas el problema que tengas, digo yo que reaccionas bien al tratamiento. Tú ánimo. A mi me harán más pruebas para ver "lo viejorra" que estoy, aunque no hoy claro, supongo que hoy será charlita y en la siguiente regla (un mes) a poner el brazo para más pinchazos. No se cuantos intentos más haré antes de pedir ovodonación, o quizá ya ella me envía a la ovo. Codesido me lo desaconsejaba por ahora. No se...

bueno, un beso a todas, y respira hondo Logaf, que seguro que el tal Lavandeira es más manso de lo que quiere dar a entender... (espero)

besos

A
akemi_8436982
26/1/11 a las 15:29

Hola chicas
Hola a todas y bienvenidas a las nuevas, no entro en unos días y mira que tuve que leer.
Kell espero que te fuera bien con Lavandeira y que te pusiera en listas y espero que para Santiago no para Coruña porque por lo menos lo tienes cerca de casa. Suerte mañana con Codesido. Espero que me des buenas noticias de lo Lavandeira ya que dentro de poco me toca volver a él y no tengo ni idea de lo que tiene pensado hacer conmigo.
Santiro ya nos contarás mañana que tal, espero que empieces pronto el tratamiento. A mí no me llega el día de empezar y lo que me queda aún no estoy ni en listas.
Logaf ya fuiste a la eco? qué tal todo?.
Hola Nair bienvenida, no te comas la cabeza seguro que lo decidas está bien, oí hablar muy bien de Fátima así que ya verás como tienes suerte.
Quierounrrorro bienvenida, yo no te puedo ayudar con lo de la doctora Crespo pero en los foros dicen que es una pasada, que es buenísima.
Ferrolana tú también andas medio perdida como yo, ¿todo bien?.

Chicas ya hablamos.

Biquiños.


LISTADO

PARA EMPEZAR TRATAMIENTO

KELL: 29 años, 3 fivs + 1 transfer de congelados, ningún positivo
Tomando anticonceptivos, el próximo 26 cita en la SS y el 27 en Iraga para la próxima transfer de congelados (nos quedan 4 embriones).

SANTIRO: 39 super añazos (no me lo creo, los años pasan más rápido para mi que para el resto del mundo mundial arrjjjjj)
3 FIV + 1 embri congelado. Ningún ++++
Consulta el 26 con dra rivas en Vigo. Empezaré de cero, con analíticas y demás, cada laboratorio quiere sus propios datos.
La verdad es que lo prefiero, igual saca alguna conclusión que me ayuda.

MENCÍA: 36 años, un embarazo natural, tengo una niña preciosa (que voy a decir yo), cuando voy a por el hermanito, ectópico con extracción de trompa, en la ss me mandan a infertilidad, en mi primera cita me dice que a FIV de cabeza y a los pocos días de mi consulta tengo un positivo con aborto a la semana, ahora estoy a la espera de mi siguiente cita en infertilidad, todo en la ss.

NAIR: 31 años, 2 IA --. Haciéndose pruebas en Fátima con la Dra Rivas. Consulta en la ss el próximo 25 de mayo.

QUIEROUNRORRO.- 41 años. A tratamiento en Marzo.

FUTURAS MAMIS

FERROLANA: 35 años. Primer tratamiento de FIV-ICSI en el Materno de Coruña. Un solo embri "mediocre" y positivo. FPP el 28 de Julio de 2011

SIRENA: un tratamiento por ovo en la Zygos en Santiago (privado).. y la verdad que quedé super contenta... me quedé embarazada a la primera y eso que paso de los cuarenta y me lo pusieron un poco difícil......
Además vitrifiqué los embriones restantes como me recomendó la doctora Graña por si me salía mal este intento o por si quería tener más hijos después.....

L
lur_9180031
26/1/11 a las 20:24

Hola niñas
PUes a mi en principio me manda de cabeza a ovo. Tres fiv neg y mi edad... me desaconseja seguir con los mios. Lo malo es que me dijo que hay una lista de espera de 6!!! meses para ovo, me parece una pasada!!!, asi que me quede , ahora me tengo que hacer unas pruebas, una es cariotipo en sangre, que tarda un mes, luego me vuelven a ver y luego a la cola!!! esto es interminable.

Sirena, tu que te lo hiciste en zygos, cuanto tuviste que esperar??

De todas formas, y mientras espero la super cola creo que intentare una ultima tandada en codesido (iraga).

Estoy un poco "acolloada", la verdad.

Mencia, aun no sabes cuando te toca??

Kell, que tal el dr. lavandeira?? es tan ogro como pintan???

uffff, en este teclado no puedo poner acentos y se me hace super raro.

Bueno, un besito a todas, mañana entro para ver que tal os va.

bicos

M
meiyan_7263263
27/1/11 a las 9:18

Os cuento chicas
sobre todo a Mencía, que es la próxima en visitar a Lavandeira.
Pués como siempre me recibió con muy malas pulgas, para que os hagais una idea, en vez de buenos días te recibe con un ¿Qué es lo que quieres?......... Yo no sé si con todo el mundo es igual, pero en fin!!! Con lo educadita que soy yo, que hasta espero a que el doctor me invite a sentarme, sino no lo hago, pués me pasé la consulta de pié!!!!!

Bueno, el tema es que sí me manda a lista de espera (para primera consulta, luego tendrán que valorar mi caso). Y ya no mandan el historial a Coruña, parece que el mes que viene abren en Santiago, y están haciendo una lista de espera provisional (esto todo me lo contó la secretaria claro, porque el lavandeira parece que cobra por palabras). Con lo cual estoy en sexto lugar en esa lista de espera provisional de Santiago. Eso sí, cuando abran en Santiago, toda la gente del área de Santiago que estea en Coruña, la mandarán para aquí, y tendrán preferencia claro.

Tengo un montón de ganas que abran por fin en Santiago, dicen que el doctor Macías es muy bueno!!! y además nos podremos olvidar del tema económico, porque después de tres fivs y 1 transfer de conges estamos bastante aruinados.

Por la tarde tuve con sulta en Iraga, ahora me toca esperar a que venga la regla para empezar con meriestra, y transfer el mes que viene!!!

Biquiños chicas!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir