Foro / Maternidad

Gallegas

Última respuesta: 29 de enero de 2017 a las 23:11
N
nayda_5691632
15/3/11 a las 15:32

Meri
Hola Meri...no se que son los antrales??????
A mi me hicieron FIV+DGP
Yo te puedo decir que yo tenia 9 óvulos..en la punción me sacaron los 9 pero sólo 8 eran de calidad...de los 8 fecundaron 5 y de los 5 sólo 2 pasaron el DGP, me transfirieron estos dos pero no me quede embarazada.

Ver también

A
an0N_848837899z
15/3/11 a las 15:49

Saludos
Saludos para todas.

Cressy... me he emocionado al leer tu mensaje... Sigue por aquí contandonos todo.
Meri, coincido con Morena, no se que son los antrales ¿nos lo explicas?

La lista que la perdemos:

Kell: Cumplo 30 en dos semanas,estamos en Iraga, llevamos 3 fivs y 3 transfer de congeladitos, nos quedan dos congeladitos.
Estoy tomando Yaz(anticonceptivos) este mes, supongo que la trasfer de los dos últimos congeladitos será para abril.

Mencía: Tengo 36 y aún no empecé ningún tratamiento, unos dicen que me puedo quedar con la forma diver y otros que tengo que ir a fiv de cabeza.

JPVALE: yo quiste en ovario dicen que posible endo, mi marido esperma algo lento tomando andro fertil cita en reproduccion del clinico el dia 29 de marzo.

Silkka: recien cumplidos los 32, todos los estudios hechos, él (38) esta perfecto, yo fallo hormonal (estradiol) 1 IA fallida y 2 IA cancelada y ya lista para comenzar FIV en cuanto abra, o eso me han dicho, pero ya se sabe...

Nati: Tengo 33, y estoy en el xeral de Vigo, (nuestro problema bichines, pocos y lentos), 1 ICSI en junio 2010 negativa y sin congelados, esperando 2 intento con cita en abril de 2011.

Morena: tengo 31 años, tras 3 abortos seguidos por embarazo natural me mandan a FIv +DGP. Tenemos hechos todos los estudios,los dos todo bien. No entienden la causa de los abortos. Estoy en Zygos ( Santiago), por informe del doc. Lavandeira del Clínico ( financiado por la S.S). Mi primera FIV +DGP fué en febrero y negativa. Ahora tengo que pasar dos
reglas y finales de mayo empiezo con pinchazos. para la segunda FIV.

Chita: 30 años , problema: astenozoospermia leve mi marido y yo tengo la FSH un poco alta (9,45). Nos hicimos 4 IAS en el Xeral de Vigo todas negativas, el 25 de este mes tengo cita para empezar con la primera FIV.

Meri: Tengo 32 años, FSH alta y trompa izq. obstruida, por ahora cuatro IA, tres canceladas y una fallida, esperando a la regla de finales de abril para llamar a la clinica y que me dean cita para empezar en mayo mi primera ICSI, en dudas si hacer otra IA antes de este tratamiento

C
chenxi_5431748
15/3/11 a las 16:11
En respuesta a nayda_5691632

Meri
Hola Meri...no se que son los antrales??????
A mi me hicieron FIV+DGP
Yo te puedo decir que yo tenia 9 óvulos..en la punción me sacaron los 9 pero sólo 8 eran de calidad...de los 8 fecundaron 5 y de los 5 sólo 2 pasaron el DGP, me transfirieron estos dos pero no me quede embarazada.

Antrales
Gracias por tu info Morena
los antrales son los ovulos que aparecen en los ovarios entre el dia 3 y 5 de la regla, sin estimulacion, segun cuantos tengas se estima como esta tu reserva ovarica y como vas a responder a la medicacion y por ahí el porcentaje de exito que puedes tener en el cliclo de Fiv, por supuesto cuantos mas mejor...
por lo que me he informado menos de 5 (entre ambos ovarios) es baja reseva y pocas posibilidades de exito en cualquier tecnica de reproduccion asisitisa y a partir de 8 se estima que la reserava es adecuada, yo he tenido entre 6 y 8 , vamos que estoy en medio, donde puede resultar ser una cosa o la otra,por eso me interesaba ver como os habia ido a las demas
Morena, siento lo tuyo, los negativos siempre son un chasco, cuantos intentos te quedan por la SS?

M
meiyan_7263263
16/3/11 a las 8:28

Buenos días chicas!!!
Meri, yo tampoco había oído hablar de los antrales, pero resumiendo un poco..... en mis tres fivs me quitaron sobre 15-18 óvulos + o - de los que fecundaron entre 8 y 10. No tengo consulta hasta el 30 de este mes, pero si quieres cuando vaya puedo preguntarle al doctor.

Como ya sabeis, Mencía y yo estamos esperando a que nos llamen de fertilidad del clínico, quería preguntar a JPVALE y Silkka si nos podrían decir la fecha exacta en la que su gine mandó su expediente para fertilidad o las mandó a apuntarse en las listas. Para comparar un poco, sino tendré que pasarme por el clínico haber que me dicen.

Morena, yo espero, que si finalmente me aceptan en la S.S, no me manden para Zygos......... es que no soporto a la doctora Graña. Y fué tan poco clara en las dos fivs que nos hicimos allí y lo peor de todo..... me parecen unos peseteros!!!! Siento decírtelo así, pero es que es superior a mí.... es pensar en ella y........... pero seguro que tú vas a tener suerte y la próxima va a ser positivo!!!!!

Muchos besos a todas

N
nayda_5691632
16/3/11 a las 16:20

Hola chicas
MERI: gracias por explicarnos lo que son los antrales, no entiendo muy bien cuando ven esto. A mi la primera eco que me hacen es a los 15 días de que me baje la regla, y con la siguiente empiezo a pincharme y tener los controles pertienente. A mi me han hecho 1 FIV+DGP y me quedan dos oportunidades con la S.S.

KELL: Te entiendo cuando hablas de esta clínica...a mi también me parece que es todo un secreteismo....que flipo!! pero es lo que me tocó..lo único bueno esq por lo menos no espere ni un mes...desde que el doc. Lavandeira les remitió el informe y me llamaron...después yo pospuse el tratamiento porq no estaba preparada...

Mucha suerte a todas y ya nos contamos ...



LISTA :

Kell: Cumplo 30 en dos semanas,estamos en Iraga, llevamos 3 fivs y 3 transfer de congeladitos, nos quedan dos congeladitos.
Estoy tomando Yaz(anticonceptivos) este mes, supongo que la trasfer de los dos últimos congeladitos será para abril.

Mencía: Tengo 36 y aún no empecé ningún tratamiento, unos dicen que me puedo quedar con la forma diver y otros que tengo que ir a fiv de cabeza.

JPVALE: yo(32años) quiste en ovario dicen que posible endo, mi marido(37años) esperma algo lento tomando andro fertil cita en reproduccion del clinico el dia 29 de marzo.

Silkka: recien cumplidos los 32, todos los estudios hechos, él (38) esta perfecto, yo fallo hormonal (estradiol) 1 IA fallida y 2 IA cancelada y ya lista para comenzar FIV en cuanto abra, o eso me han dicho, pero ya se sabe...

Nati: Tengo 33, y estoy en el xeral de Vigo, (nuestro problema bichines, pocos y lentos), 1 ICSI en junio 2010 negativa y sin congelados, esperando 2 intento con cita en abril de 2011.

Morena: tengo 31 años, tras 3 abortos seguidos por embarazo natural me mandan a FIv +DGP. Tenemos hechos todos los estudios,los dos todo bien. No entienden la causa de los abortos. Estoy en Zygos ( Santiago), por informe del doc. Lavandeira del Clínico ( financiado por la S.S). Mi primera FIV +DGP fué en febrero y negativa. Ahora tengo que pasar dos
reglas y finales de mayo empiezo con pinchazos. para la segunda FIV.

Chita: 30 años , problema: astenozoospermia leve mi marido y yo tengo la FSH un poco alta (9,45). Nos hicimos 4 IAS en el Xeral de Vigo todas negativas, el 25 de este mes tengo cita para empezar con la primera FIV.

Meri: Tengo 32 años, FSH alta y trompa izq. obstruida, por ahora cuatro IA, tres canceladas y una fallida, esperando a la regla de finales de abril para llamar a la clinica y que me dean cita para empezar en mayo mi primera ICSI, en dudas si hacer otra IA antes de este tratamiento

C
chenxi_5431748
17/3/11 a las 10:19
En respuesta a nayda_5691632

Hola chicas
MERI: gracias por explicarnos lo que son los antrales, no entiendo muy bien cuando ven esto. A mi la primera eco que me hacen es a los 15 días de que me baje la regla, y con la siguiente empiezo a pincharme y tener los controles pertienente. A mi me han hecho 1 FIV+DGP y me quedan dos oportunidades con la S.S.

KELL: Te entiendo cuando hablas de esta clínica...a mi también me parece que es todo un secreteismo....que flipo!! pero es lo que me tocó..lo único bueno esq por lo menos no espere ni un mes...desde que el doc. Lavandeira les remitió el informe y me llamaron...después yo pospuse el tratamiento porq no estaba preparada...

Mucha suerte a todas y ya nos contamos ...



LISTA :

Kell: Cumplo 30 en dos semanas,estamos en Iraga, llevamos 3 fivs y 3 transfer de congeladitos, nos quedan dos congeladitos.
Estoy tomando Yaz(anticonceptivos) este mes, supongo que la trasfer de los dos últimos congeladitos será para abril.

Mencía: Tengo 36 y aún no empecé ningún tratamiento, unos dicen que me puedo quedar con la forma diver y otros que tengo que ir a fiv de cabeza.

JPVALE: yo(32años) quiste en ovario dicen que posible endo, mi marido(37años) esperma algo lento tomando andro fertil cita en reproduccion del clinico el dia 29 de marzo.

Silkka: recien cumplidos los 32, todos los estudios hechos, él (38) esta perfecto, yo fallo hormonal (estradiol) 1 IA fallida y 2 IA cancelada y ya lista para comenzar FIV en cuanto abra, o eso me han dicho, pero ya se sabe...

Nati: Tengo 33, y estoy en el xeral de Vigo, (nuestro problema bichines, pocos y lentos), 1 ICSI en junio 2010 negativa y sin congelados, esperando 2 intento con cita en abril de 2011.

Morena: tengo 31 años, tras 3 abortos seguidos por embarazo natural me mandan a FIv +DGP. Tenemos hechos todos los estudios,los dos todo bien. No entienden la causa de los abortos. Estoy en Zygos ( Santiago), por informe del doc. Lavandeira del Clínico ( financiado por la S.S). Mi primera FIV +DGP fué en febrero y negativa. Ahora tengo que pasar dos
reglas y finales de mayo empiezo con pinchazos. para la segunda FIV.

Chita: 30 años , problema: astenozoospermia leve mi marido y yo tengo la FSH un poco alta (9,45). Nos hicimos 4 IAS en el Xeral de Vigo todas negativas, el 25 de este mes tengo cita para empezar con la primera FIV.

Meri: Tengo 32 años, FSH alta y trompa izq. obstruida, por ahora cuatro IA, tres canceladas y una fallida, esperando a la regla de finales de abril para llamar a la clinica y que me dean cita para empezar en mayo mi primera ICSI, en dudas si hacer otra IA antes de este tratamiento

Buenos dias
Morena, supongo que los antrales no se pueden ver cuando ya has inciado un ciclo de Fiv con protocolo largo, porque ya se ha empezado con la medicacion a finales del ciclo anterior, no lo puedo asegurar porque todavia no me hice ninguno.

si quieres saber los que tienes tendrias que verlos en un ciclo normal, sin estimulacion entre los dias 3 y 5 de la regla

Yo estes meses los estoy mirando para antes de la ICSI, para llevarselos a la clinica y que tengan una idea de como de baja esta mi reserva ovarica y que puedan ajustar mejor la medicacion, no me los pidieron, esto es por cuenta mia jejeje! una que no para de pensar y a base de investigar me parecio que podria serles util y como no duele y tengo seguro privado... pues mira! creo que cuanta mas informacion mejor,
pero esto es para mi caso, que con la FSH alta ya se da por echo que tengo baja reseva

De las clinicas deciros que yo por lo que llevo investigado y preguntado he llegado a la conclusion de que lo mas importarte es el laboratorio, tener buen instrumental que les permita seleccionar los mejores gametos y los mejores embriones sin dañarlos, y personal esperimentado que sepa utilizardo adecuadamente..., vamos, que no vale de nada tener un buen giencologo si despues a la hora de manipular el material genetico que tienen entre las manos hacen una chapuza, al contrario pasará algo parecido, pero yo creo que en menor medida..igual me equivoco..

Con esto quiero deciros que es importantisimo estar a gusto con el doctor, pero como en la SS tenemos que aguantar con lo que toca, Kell si te toca esa doctora que dices no pienses en ella, si no en lo que tiene detras y que si en la clinica tienen buenos biologos y un buen laboratorio pues tienes muchas posibilidades, aunque de verdad te deseo que encuentres un medico con el que te encuentres bien, porque este proceso ya es duro por si solo como para añadirle mas incomodidades en contra

En fin.. nunca se sabe donde esta la suerte!
un saludo a todas!

V
vivien_5952888
17/3/11 a las 10:40

Hola morena
llego tarde pero voi llegando jejejeje
pues me he echo una fiv pero en ninguna clinica yo lo he echo todo por la seguridad social en el hospital xeral en vigo
en un principio no iba muy konvencida pero mira tu a la primera!!!!
aunke tambien debo decir ke en tres meses la unika ke se ha kedado embarazada he sido yo
komo la lista de espera no me desespero porke realmente solo estube dos años y aun no he kumplido los 30 pues espere por ke a ver no me korria prisa aunke tenia ganikas de ser mama y mira al final me funciono por eso no buske ninguna klinika pribada ya ke estaba me ahorre mucha pasta ke ahora se va kon el karrito las kunas las sillitas de coche ropita............... tias muchos animos ke ya vereis ke si ke se llega a mi me ha kostado lo mio psikologikamente ke akabas destrozada pero esto es la mejor rekompensa(aunke mis bichines me esten matando kada minuto jejeje)muchos besitos a todas y animo!!!! morena komo lo llebas kariño??

M
meiyan_7263263
17/3/11 a las 13:54

Comentaros algo importante!!!!
Recordais que Mencia y yo estábamos esperando que nos llamasen de la S.S???

El doctor Lavandeira nos había mandado apuntarnos en unas listas "provisionales" mientras no se abría aquí en Santiago el servicio de FIV, pues bien, parece ser que esas listas no aparecen por ninguna parte!!!!

Así que las dos nos pasamos directamente por el Chus y solicitamos cita en el mostrador...... y tenemos cita ya para la semana que viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para la primera consulta de valoración.

Es increíble que la S.S funcione tan,tan,tan mal!!!!

Si conoceis a alguna chica, a la que el doctor Lavandeira mandó apuntar en esas listas provisionales, comentadle lo que nos sucedió a nosotras.

Bicos chicas!!!!

A
an0N_848837899z
17/3/11 a las 17:03
En respuesta a vivien_5952888

Hola morena
llego tarde pero voi llegando jejejeje
pues me he echo una fiv pero en ninguna clinica yo lo he echo todo por la seguridad social en el hospital xeral en vigo
en un principio no iba muy konvencida pero mira tu a la primera!!!!
aunke tambien debo decir ke en tres meses la unika ke se ha kedado embarazada he sido yo
komo la lista de espera no me desespero porke realmente solo estube dos años y aun no he kumplido los 30 pues espere por ke a ver no me korria prisa aunke tenia ganikas de ser mama y mira al final me funciono por eso no buske ninguna klinika pribada ya ke estaba me ahorre mucha pasta ke ahora se va kon el karrito las kunas las sillitas de coche ropita............... tias muchos animos ke ya vereis ke si ke se llega a mi me ha kostado lo mio psikologikamente ke akabas destrozada pero esto es la mejor rekompensa(aunke mis bichines me esten matando kada minuto jejeje)muchos besitos a todas y animo!!!! morena komo lo llebas kariño??

Cressy ¿he entendido bien?
Me has dejado un poco plof..........
¿Has sido la única en tres meses en quedarse embarazada en el Xeral? Uff...... Entonces ¿Donde están las estadísticas? a mi el biólogo me comentó que se quedaban embarazadas entre un 30 y un 40 % alli.
Creo que no te he entendido bien. ¿o sí? Uy que rollo.....
¿Cual era tu problema?
Ayyyy, que mal rollo tengo ahora mismo supongo que ha sido un mal entendido...

V
vivien_5952888
17/3/11 a las 20:24

:/
habeis entendido bien la unika en tres meses , todas las enfermeras peleandose por ver la 1 eco en tres meses de embarazo
nuestro problema era los bichejos vagos y yo soi poliquistica pero bueno tambien cabe decir que con quien coincidi de todas las veces a los maridos les salia practikamente muertos los bichines
no desespereis ke iwal he roto la mala racha del xeral y ahora se kedan todas!!!

A
akemi_8436982
18/3/11 a las 15:26

fin de semana
Hola chicas, por fin de semana y con buen tiempo, hay que disfrutarlo a tope.
Estoy que no me lo creo tengo cita el lunessssssss, estaba deseando empezar ya con todo el proceso aunque sé que es largo, pero lo importante es empezar, también sé que va a ser duro por lo que todas contais, pero eso ya lo tengo asumido.
Por lo demás no hay mucho que contar, así que nada desearos un buen fin de semana y ya os contaré el lunes, bueno ya os contaremos Kell y yo porque vamos el mismo día.
Bicos.

C
chenxi_5431748
18/3/11 a las 17:29

Buen finde
hola chicas
desearos un buen fin de semana y disfrutarlo con vuestros papás
a las que teneis cita la proxima semana.. que suerte! a mi aun me quedan uno dos meses para empezar uff! lo veo lejísimos

C
chenxi_5431748
21/3/11 a las 12:35

Ya es primavera!
buenos dias
este buen tiempo levanta el ánimo! ojala nos dure!

Morena yo tengo previsto llamar a la clinica con la regla que me vendrá sobre el 28 de abril y me daran cita para explicarme como es la medicacion, y empezar el 21 de ese cliclo con los antagonistas, que será mas o menos sobre el 19 de mayo, con esto estare mas o menos 10 dias, asi que el 29 de mayo empezaria a pincharme para la estimulacion...
las fechas son aproximadas, dependera de que dia me venga la regla de abril... pero creo que si, que mas o menos vamos a andar por ahi.. que nervios... cada vez que lo pienso..

Mencia, Kell...estamos impacientes a ver para cuando vais vosotras,ojala sea cuanto antes

suerte a todas!


Kell: Cumplo 30 en dos semanas,estamos en Iraga, llevamos 3 fivs y 3 transfer de congeladitos, nos quedan dos congeladitos.
Estoy tomando Yaz(anticonceptivos) este mes, supongo que la trasfer de los dos últimos congeladitos será para abril.

Mencía: Tengo 36 y aún no empecé ningún tratamiento, unos dicen que me puedo quedar con la forma diver y otros que tengo que ir a fiv de cabeza.

JPVALE: yo(32años) quiste en ovario dicen que posible endo, mi marido(37años) esperma algo lento tomando andro fertil cita en reproduccion del clinico el dia 29 de marzo.

Silkka: recien cumplidos los 32, todos los estudios hechos, él (38) esta perfecto, yo fallo hormonal (estradiol) 1 IA fallida y 2 IA cancelada y ya lista para comenzar FIV en cuanto abra, o eso me han dicho, pero ya se sabe...

Nati: Tengo 33, y estoy en el xeral de Vigo, (nuestro problema bichines, pocos y lentos), 1 ICSI en junio 2010 negativa y sin congelados, esperando 2 intento con cita en abril de 2011.

Morena: tengo 31 años, tras 3 abortos seguidos por embarazo natural me mandan a FIv +DGP. Tenemos hechos todos los estudios,los dos todo bien. No entienden la causa de los abortos. Estoy en Zygos ( Santiago), por informe del doc. Lavandeira del Clínico ( financiado por la S.S). Mi primera FIV +DGP fué en febrero y negativa. Ahora tengo que pasar dos
reglas y finales de mayo empiezo con pinchazos. para la segunda FIV.

Chita: 30 años , problema: astenozoospermia leve mi marido y yo tengo la FSH un poco alta (9,45). Nos hicimos 4 IAS en el Xeral de Vigo todas negativas, el 25 de este mes tengo cita para empezar con la primera FIV.

Meri: Tengo 32 años, FSH alta y trompa izq. obstruida, por ahora cuatro IA, tres canceladas y una fallida, esperando a la regla de finales de abril para llamar a la clinica y que me dean cita para empezar en mayo mi primera ICSI, en dudas si hacer otra IA antes de este tratamiento

A
akemi_8436982
21/3/11 a las 17:06

Ya volví de la consulta
Hola chicas entro rapidito para contaros que por fin llegué de mi ansiada consulta, atiende una doctora que a primera vista parece buena en su trabajo, lo primero que hace es una entrevista con la pareja para abrir el historial y luego me hizo una eco y ya me dió otra cita para mandarme algunas pruebas, parece que la cosa va rápida aunque los tratamientos empezarán a mediados de abril.
En otro momento entro para leeros y ver como va todo.
Un abrazo.

C
chenxi_5431748
21/3/11 a las 17:46
En respuesta a akemi_8436982

Ya volví de la consulta
Hola chicas entro rapidito para contaros que por fin llegué de mi ansiada consulta, atiende una doctora que a primera vista parece buena en su trabajo, lo primero que hace es una entrevista con la pareja para abrir el historial y luego me hizo una eco y ya me dió otra cita para mandarme algunas pruebas, parece que la cosa va rápida aunque los tratamientos empezarán a mediados de abril.
En otro momento entro para leeros y ver como va todo.
Un abrazo.

Que bien!
que suerte, que prontito! ya para dentro de nada... a ver si vamos a ir todas a una y llenamos galicia de galleguiños... jejejej!!

A
akemi_8436982
21/3/11 a las 20:10

Meri
Empiezan los tratamientos en abril pero no conmigo, tengo muchísimas chicas delante así que hasta Septiembre, Octubre no me tocará.
Un bico

M
meiyan_7263263
22/3/11 a las 8:15

Consulta en el clínico ayer
Ola chicas!!!
ayer también tuve consulta en el clínico, la verdad es que estoy encantada con la doctora que me atendió, es jovencita y se nota que le gusta lo que hace, el trato es inmejorable. Conmigo no lo tienen muy claro, después de enseñarles todas las pruebas me dijo que lo tenía que consultar con el doctor Macía y que me llamarían a lo largo de esta semana o la que viene.
Besos!!!!

A
akemi_8436982
23/3/11 a las 9:22

Jpvale
Las pruebas que me mandaron son analíticas porque yo no tenía nada hecho, me comentaron que empezarían a mediados de abril, pero que a mi me tocaría en verano o después.
Lo de que tengo mucha gente delante lo digo yo porque desde que empezaron a consultar ya pasaron muchas chicas, de todas formas aunque sea después del verano tampoco es muy tarde
¿no?, si llegamos a tener que esperar en Coruña, no te digo nada el tiempo que tardan en empezar los ciclos.
Un saludo a todas luego si puedo entro con más tiempo.

S
sirena_5656722
23/3/11 a las 11:31

Hola chicas!!
veo que algunas ya fuisteis a consulta,que bien estova viento en popa!
pos si, tengo consulta el viernes a primera hora con el anestesista y luego con el gine, aunque por mis calculos hasta el 17 de abril no empezare con los pinchazos.

S
sirena_5656722
24/3/11 a las 10:16

Bienvenida xiana!!
Tambien estoy en el xeral y el año pasado me hice 4ias. Asi que pregunta lo que quieras!
Besiños a todas!!

M
meiyan_7263263
24/3/11 a las 15:08


Bienvenida Xiana!!
jpvale ya te queda poquito para la consulta, supongo que te atenderá la doctora Fernandez, la verdad, es un cielo de chica.
A mi me llamó ayer para decirme si podía pasarme mañana a primera hora para hacerme una histerosalpingografía ......... no es tan malo como suena, ya me hice una hace un par de años. En función de lo que vean con esa prueba ya me dirán.
Pero me parece todo un detallazo que se moleste en llamar directamente.
Besos chicas!!!!

M
meiyan_7263263
24/3/11 a las 15:11

actualizo mi estado en la lista, únete si eso xiana
LISTA :

Kell: 30 años,estamos en Iraga, llevamos 3 fivs y 3 transfer de congeladitos, nos quedan dos congeladitos.
Estoy tomando Yaz(anticonceptivos) este mes, supongo que la trasfer de los dos últimos congeladitos será para abril....... o no, porque por fin me atienden en la S.S!!!!!

Mencía: Tengo 36 y aún no empecé ningún tratamiento, unos dicen que me puedo quedar con la forma diver y otros que tengo que ir a fiv de cabeza.

JPVALE: yo(32años) quiste en ovario dicen que posible endo, mi marido(37años) esperma algo lento tomando andro fertil cita en reproduccion del clinico el dia 29 de marzo.

Silkka: recien cumplidos los 32, todos los estudios hechos, él (38) esta perfecto, yo fallo hormonal (estradiol) 1 IA fallida y 2 IA cancelada y ya lista para comenzar FIV en cuanto abra, o eso me han dicho, pero ya se sabe...

Nati: Tengo 33, y estoy en el xeral de Vigo, (nuestro problema bichines, pocos y lentos), 1 ICSI en junio 2010 negativa y sin congelados, esperando 2 intento con cita en abril de 2011.

Morena: tengo 31 años, tras 3 abortos seguidos por embarazo natural me mandan a FIv +DGP. Tenemos hechos todos los estudios,los dos todo bien. No entienden la causa de los abortos. Estoy en Zygos ( Santiago), por informe del doc. Lavandeira del Clínico ( financiado por la S.S). Mi primera FIV +DGP fué en febrero y negativa. Ahora tengo que pasar dos
reglas y finales de mayo empiezo con pinchazos. para la segunda FIV.

Chita: 30 años , problema: astenozoospermia leve mi marido y yo tengo la FSH un poco alta (9,45). Nos hicimos 4 IAS en el Xeral de Vigo todas negativas, el 25 de este mes tengo cita para empezar con la primera FIV.

Meri: Tengo 32 años, FSH alta y trompa izq. obstruida, por ahora cuatro IA, tres canceladas y una fallida, esperando a la regla de finales de abril para llamar a la clinica y que me dean cita para empezar en mayo mi primera ICSI, en dudas si hacer otra IA antes de este tratamiento

C
chenxi_5431748
25/3/11 a las 10:27

Hola xiana
Bienvenida,
Por lo que cuentas parece en el la clinica a la que has ido no se enteran de mucho no? lo minimo es hacer un estudio completo a ambos antes de hecer nada por si acaso..
a ver si tienes mas suerte en la SS y te funciona a IA, por lo que tengo entendido depende de las clinicas pero a partir de 3 o 5 millones de REM ya se hacen las inseminaciones, asi que eso de que tu marido tiene poco y lento...



A
an0N_848837899z
25/3/11 a las 18:47

buen finde
Hola chicas.
Bien creo que ya todas estamos encaminadas con nuestras citas, ya nos queda menos a todas y a ver si empezamos a anotar positivos en la lista.
Me queda una semanita para mi cita y estoy de los nervios....
Bienvenida Xiana y menuda faena lo de la Pintado...
Chita creo que tenias cita estos días ¿como fué? ¿ya sabes cuando empiezas?
Kell y Mencia, por fin os han llamado de la famosa lista que al final no existía... si es que así funciona todo.
Morena ¿como estás?.
Cressy ¿y esos babys?
Bueno y las demas jpvale, silkka, meri, .... ¿me queda alguna? . Esto se anima ya somos unas cuantas.
Saludos y buen finde chicas.



Kell: 30 años,estamos en Iraga, llevamos 3 fivs y 3 transfer de congeladitos, nos quedan dos congeladitos.
Estoy tomando Yaz(anticonceptivos) este mes, supongo que la trasfer de los dos últimos congeladitos será para abril....... o no, porque por fin me atienden en la S.S!!!!!

Mencía: Tengo 36 y aún no empecé ningún tratamiento, unos dicen que me puedo quedar con la forma diver y otros que tengo que ir a fiv de cabeza.

JPVALE: yo(32años) quiste en ovario dicen que posible endo, mi marido(37años) esperma algo lento tomando andro fertil cita en reproduccion del clinico el dia 29 de marzo.

Silkka: recien cumplidos los 32, todos los estudios hechos, él (38) esta perfecto, yo fallo hormonal (estradiol) 1 IA fallida y 2 IA cancelada y ya lista para comenzar FIV en cuanto abra, o eso me han dicho, pero ya se sabe...

Nati: Tengo 33, y estoy en el xeral de Vigo, (nuestro problema bichines, pocos y lentos), 1 ICSI en junio 2010 negativa y sin congelados, esperando 2 intento con cita en abril de 2011.

Morena: tengo 31 años, tras 3 abortos seguidos por embarazo natural me mandan a FIv +DGP. Tenemos hechos todos los estudios,los dos todo bien. No entienden la causa de los abortos. Estoy en Zygos ( Santiago), por informe del doc. Lavandeira del Clínico ( financiado por la S.S). Mi primera FIV +DGP fué en febrero y negativa. Ahora tengo que pasar dos
reglas y finales de mayo empiezo con pinchazos. para la segunda FIV.

Chita: 30 años , problema: astenozoospermia leve mi marido y yo tengo la FSH un poco alta (9,45). Nos hicimos 4 IAS en el Xeral de Vigo todas negativas, el 25 de este mes tengo cita para empezar con la primera FIV.

Meri: Tengo 32 años, FSH alta y trompa izq. obstruida, por ahora cuatro IA, tres canceladas y una fallida, esperando a la regla de finales de abril para llamar a la clinica y que me dean cita para empezar en mayo mi primera ICSI, en dudas si hacer otra IA antes de este tratamiento

Xiana: 31 años, a mi me dicen que estoy bien (aunque llevo dos icsi canceladas por baja respuesta) mi chico esperma poco y lento. Esperamos cita para empezar IA en el Xeral

N
nayda_5691632
26/3/11 a las 12:56

Hola a todas....
Esta semana no he podido entrar¡¡¡¡
Deciros que a mi la S.S me ha autorizado el segundo ciclo de FIV, que me toca en Zygos y que empiezo en mayo con la píldora....
Lo primero dar la bienvenida a Xiana y chica que mal eso que cuentas de la Pintado, y a mi que me hablaron genial de este sitio??? en fin cada una tiene sus experiencias...espero que tengas mucha suerte en la S.S.
KELL: que tal ? que te han dicho en el clínico?? cuando empiezas???ojala te hagan el tratamiento allí y así dejas los conjes porsi...que esperemos que no te hagan falta.
otra pregunta: Te has hecho una histerosalpinografía?? en que consiste???

NATI: que ya no te queda nada....una semanita y te metes al lío que bien!!! mucha suerte.

JPVALE: tienes cita el próximo mes en el clínico no?? un mes pasa rapidísimo....

MENCIA: después del verano empiezas en el clínico??? No te preocupes que el verano son escasos tres meses y además es la época se salir y disfrutar...miralo por ese lado...y para el otoño ya empiezas...mucha suerte guapa.

CHITA: que tal la cita de ayer???

Silkka: tu que tal???

UN SALUDO A TODAS Y BUEN FINDE¡¡¡

PEGO LISTA:
Kell: 30 años,estamos en Iraga, llevamos 3 fivs y 3 transfer de congeladitos, nos quedan dos congeladitos.
Estoy tomando Yaz(anticonceptivos) este mes, supongo que la trasfer de los dos últimos congeladitos será para abril....... o no, porque por fin me atienden en la S.S!!!!!

Mencía: Tengo 36 y aún no empecé ningún tratamiento, unos dicen que me puedo quedar con la forma diver y otros que tengo que ir a fiv de cabeza.

JPVALE: yo(32años) quiste en ovario dicen que posible endo, mi marido(37años) esperma algo lento tomando andro fertil cita en reproduccion del clinico el dia 29 de marzo.

Silkka: recien cumplidos los 32, todos los estudios hechos, él (38) esta perfecto, yo fallo hormonal (estradiol) 1 IA fallida y 2 IA cancelada y ya lista para comenzar FIV en cuanto abra, o eso me han dicho, pero ya se sabe...

Nati: Tengo 33, y estoy en el xeral de Vigo, (nuestro problema bichines, pocos y lentos), 1 ICSI en junio 2010 negativa y sin congelados, esperando 2 intento con cita en abril de 2011.

Morena: tengo 31 años, tras 3 abortos seguidos por embarazo natural me mandan a FIv +DGP. Tenemos hechos todos los estudios,los dos todo bien. No entienden la causa de los abortos. Estoy en Zygos ( Santiago), por informe del doc. Lavandeira del Clínico ( financiado por la S.S). Mi primera FIV +DGP fué en febrero y negativa. Ahora tengo que pasar dos
reglas y finales de mayo empiezo con pinchazos. para la segunda FIV.

Chita: 30 años , problema: astenozoospermia leve mi marido y yo tengo la FSH un poco alta (9,45). Nos hicimos 4 IAS en el Xeral de Vigo todas negativas, el 25 de este mes tengo cita para empezar con la primera FIV.

Meri: Tengo 32 años, FSH alta y trompa izq. obstruida, por ahora cuatro IA, tres canceladas y una fallida, esperando a la regla de finales de abril para llamar a la clinica y que me dean cita para empezar en mayo mi primera ICSI, en dudas si hacer otra IA antes de este tratamiento

Xiana: 31 años, a mi me dicen que estoy bien (aunque llevo dos icsi canceladas por baja respuesta) mi chico esperma poco y lento. Esperamos cita para empezar IA en el Xeral

C
chenxi_5431748
28/3/11 a las 12:40

Buenos dias
que tal empezais la semana
Morena: ya nos queda menos en un par de meses ahí estamos...
Jpvale: mañana cita, a ver que te dicen , mucha suerte
Kell: abril ya esta aqui, ya dentro de nada tienes a tus figos contigo, ya veras como esta vez se quedan
Nati. tu tambien para ya! que dia tienes la cita? este mes que viene vamos a tener un monton de buena suerte ya veras!!
Silkka: como va lo tuyo, estas esperando, pero ya tienes fecha?
mencia: el verano pasa enseguida ya verás? y sobre las pruebas que tal? que te falta por hacer?
chita: tuviste cita el 25 no? que te dijeron?
Xiana lo de tu cita como va? te tienen que llamar?

un saludo a todas!




M
meiyan_7263263
28/3/11 a las 13:59

Jpvale, suerte para mañana!!!
Si te toca la doctora Fernández ya verás que es un cielo!!!

El viernes a mí me hizo la histerosalpingografía (preguntaba Morena lo que era, básicamente es como una eco o una radiografía pero te llenan el útero con contraste o con suero, para ver bien los bordes, la verdad es que es un pelín doloroso.....) y me puso en lista de espera para hacer una histeroscopia e intentar poner un poco más bonito mi útero.

Me recomendó que de momento me olvidara de los congelados, porque en su opinión era una pérdida de tiempo hacerlo con el útero así. Que luego de la histero podíamos probar con los conges y si no iba bien podríamos hacer un par de intentos con nuevos ciclos de FIV.

Meri, pero ya tuviste alguna consulta en fertilidad del clínico no?

Besos a todas!!!

N
nayda_5691632
28/3/11 a las 14:50

Kell
Donde te han hecho la histerosalpinografia?? en la clínica privada o en el clínico? Para que es necesria realmente? pueden encontrar algún problema el útero no detectable en una eco??
Esq tengo dudas de si hacermela o no, ningún médico me ha dicho nada sobre esto.
JPVALE¡¡¡mucha suerte mañana ..espero que te den muy buenas noticias y en pocos días empieces los tratamiento ok??
MERI: que cada vez falta menos...jooo que ganas¡¡
Saludoa todas¡¡¡

C
chenxi_5431748
28/3/11 a las 16:03

Kell, silkka...
La verdad es que yo estoy un pelin colada en este foro (espero que no os importe) porque no soy de coruña como vosotras ni voy por la SS, yo soy de Ourense y aqui solo hacen IAs, la Icsi que tengo para mayo es pangado y la hago en Fatima, para las FIV de la SS tengo cita en el CHOVI en Febrero de 2012 pero por mi problema no puedo esperar tanto, pero bueno, estan ahí y no viene mal...

Kell la verdad es que es mejor ir despacio y con buena letra, eso al final se nota en los resultados, a ver si te dan pronto cita para esa prueba que la verdad no conozco, podrias explicarnos un poco? Por cierto. me tiene buena pinta esa doctora, se ve que no va dejando cabos sueltos...

Silkka, tambien es tu primera Fiv no? y tambien Arbril o mayo.. vamos a ir casi a la par o quizas tu un pelin antes, asi que ya me irás contando para estar preparada...

Ains morena!! la verdad es que estoy nerviosisima!! y aun faltan unos dos meses..jo! que ganas... a ver si por fin llega...
por cierto, la histerosalpingografía ademas de para ver la morfologia del útero tambien la hacen para ver la permeabilidad de las trompas, yo ahí fue cuando me enteré de que tenia la izquierda obstruida, es una prueba mas, nunca viene mal aunque para Fiv no es imprescindible, a mi me resultó un pelin molesta pero no dolorosa.


pongo la lista para que no se pierda

Kell: 30 años,estamos en Iraga, llevamos 3 fivs y 3 transfer de congeladitos, nos quedan dos congeladitos.
Estoy tomando Yaz(anticonceptivos) este mes, supongo que la trasfer de los dos últimos congeladitos será para abril....... o no, porque por fin me atienden en la S.S!!!!!

Mencía: Tengo 36 y aún no empecé ningún tratamiento, unos dicen que me puedo quedar con la forma diver y otros que tengo que ir a fiv de cabeza.

JPVALE: yo(32años) quiste en ovario dicen que posible endo, mi marido(37años) esperma algo lento tomando andro fertil cita en reproduccion del clinico el dia 29 de marzo.

Silkka: recien cumplidos los 32, todos los estudios hechos, él (38) esta perfecto, yo fallo hormonal (estradiol) 1 IA fallida y 2 IA cancelada y ya lista para comenzar FIV en cuanto abra, o eso me han dicho, pero ya se sabe...

Nati: Tengo 33, y estoy en el xeral de Vigo, (nuestro problema bichines, pocos y lentos), 1 ICSI en junio 2010 negativa y sin congelados, esperando 2 intento con cita en abril de 2011.

Morena: tengo 31 años, tras 3 abortos seguidos por embarazo natural me mandan a FIv +DGP. Tenemos hechos todos los estudios,los dos todo bien. No entienden la causa de los abortos. Estoy en Zygos ( Santiago), por informe del doc. Lavandeira del Clínico ( financiado por la S.S). Mi primera FIV +DGP fué en febrero y negativa. Ahora tengo que pasar dos
reglas y finales de mayo empiezo con pinchazos. para la segunda FIV.

Chita: 30 años , problema: astenozoospermia leve mi marido y yo tengo la FSH un poco alta (9,45). Nos hicimos 4 IAS en el Xeral de Vigo todas negativas, el 25 de este mes tengo cita para empezar con la primera FIV.

Meri: Tengo 32 años, FSH alta y trompa izq. obstruida, por ahora cuatro IA, tres canceladas y una fallida, esperando a la regla de finales de abril para llamar a la clinica y que me dean cita para empezar en mayo mi primera ICSI, en dudas si hacer otra IA antes de este tratamiento

Xiana: 31 años, a mi me dicen que estoy bien (aunque llevo dos icsi canceladas por baja respuesta) mi chico esperma poco y lento. Esperamos cita para empezar IA en el Xeral

B
blanka_8248359
28/3/11 a las 22:29

Fiv marzo
Hola: yo empecé mi tratamiento este lunes pasado. Es mi primera FIV. De Coruña no conozco pero cuando yo estudiaba biología sabía que los mejores era IVI, que estaba en Valencia, Ahora por suerte lo pusieron en Vigo. Si no te funciona ya sabes IVI VIgo. Yo estoy un poco desanimada porque me están desapareciendo los óvulos y no saben porqué.
Suerteeeeeee

M
meiyan_7263263
29/3/11 a las 8:39


Meri, que vas a estar colada en el foro!!!! acaso siendo de Ourense no eres Gallega!!!! pues eso, como tu bien dijiste la histerosalpingografía la hacen para ver la morfología del útero y también para ver la permeabilidad de las trompas. La del pasado viernes me la hicieron en la seguridad social, la otra que ya me hiciera fué por privado.

La histeroscopia que estoy esperando a hacerme, también en la seguridad social, y también es la segunda, porque la primera me la hice en el privado, consiste en que utilizan una microcámara para ver mejor el interior del útero, en mi caso parece que en el fondo del útero tengo como tres "oquedades" que intentarán cerrar, una especie de "mini-cirugía".

En fin... ahora mientras escribía me estaba dando cuenta que estoy repitiendo exactamente los mismos pasos que cuando empezamos......... espero que esta vez salga mejor!!!

C
chenxi_5431748
29/3/11 a las 12:42

Buenos dias
Gracias Chicas!

kell la verdad es que se hace duro volver a empezar el proceso de nuevo, pero ahora los medicos ya tienen una experiencia previa en la que basarse y seguro que todo sale mucho mejor

Silkka, como bien dices aqui no miran el estradiol para nada en la IAs, en Ourense por lo menos, vamos, por mirar no miran apenas nada, en mi ultima ya solo me dieron los medicamentos y me miraron a los 10 dias para ver por que ovario ovulaba.. vamos! pasan bastante! supongo que en las FIV si lo hacen y a ver si te encuentran el motivo, es raro, el estradiol lo producen lo ovulos asi que deberia aumentar con la estimulacion... o eso es lo que tengo entendido..
yo voy por mi primera FIv pero es en Vigo (Fatima), aqui en Ourense no hay clinicas.., te deseo toda la suerte del mundo, eso que tu marido tenga que venir de Mexico es muy latoso asi que ver si todas tenemos suerte y nos quedamos yaaa!!!

Marian estas en Ivi por lo que veo, cuenta que tal, yo estuve dudando entre IVI y fatima, al final me decidi por esta ultima, espero que nos vayas contando y asi puedo ir teniendo referencias de las dos y si tengo que cambiar siempre viene bien saber.. por cierto, que protocolo estas haciendo? y eso de que te desaparecen los ovulos que razon te dan?


Saludos a todas!!!!

S
sirena_5656722
29/3/11 a las 19:21

Hola chicas!!
Buff, os tengo abandonadas hay un monton de mensajes nuevos y no me entero!!es que este finde nos fuimos a madrid aprovechando que el lunes era festivo y asi coger fuerzas para empezar!!.
El viernes tuve mi ansiada cita pero no hay mucho que contar,nos atendio el doctor Vazquez que ni nos miro a la cara ni nos explico nada,en su linea vamos.
Empezare el 17 de abril con synarel(creo que se llama asi)y cuando me venga la regla tengo que ir en ayunas a eco y analitica.
Xiana en el xeral te puede tocar cualquier gine,a mi me las hicieron 3 distintos y las ecos de control lo mismo,el que te cuadre. Las Ias son muy sencillas y solo suelen hacer uno o dos controles.
Morena que bien que empieces tan pronto con el segundo intento!
Marian buena suerte en tu fiv y cuentanos cosillas del ivi,si me falla la SS tengo claro que voy a ir ahi.
Un besote para todas

B
blanka_8248359
30/3/11 a las 7:41
En respuesta a sirena_5656722

Hola chicas!!
Buff, os tengo abandonadas hay un monton de mensajes nuevos y no me entero!!es que este finde nos fuimos a madrid aprovechando que el lunes era festivo y asi coger fuerzas para empezar!!.
El viernes tuve mi ansiada cita pero no hay mucho que contar,nos atendio el doctor Vazquez que ni nos miro a la cara ni nos explico nada,en su linea vamos.
Empezare el 17 de abril con synarel(creo que se llama asi)y cuando me venga la regla tengo que ir en ayunas a eco y analitica.
Xiana en el xeral te puede tocar cualquier gine,a mi me las hicieron 3 distintos y las ecos de control lo mismo,el que te cuadre. Las Ias son muy sencillas y solo suelen hacer uno o dos controles.
Morena que bien que empieces tan pronto con el segundo intento!
Marian buena suerte en tu fiv y cuentanos cosillas del ivi,si me falla la SS tengo claro que voy a ir ahi.
Un besote para todas

Hola ivi vigo
Hola: hoy estoy un poco más animada porque me van apareciendo nuevos ovocitos. Por cierto tengo 41 años. Os cuento del IVI, para mí se suponía que era la élite de la fecundación, también me hablaron de Fátima. Mal de la clínica Pintado ( esto me lo dijeron en la seguridad social cuando hice la IA ). No sé a vosotras cuanto os supone el tratamiento. Yo he pagado 5500 por la FIV, analítica 140, consulta 150, orgalutrán 160, fostipur 700, fraxiparina 50, y 4 cajas más de óvulos 24. Ayer me añadieron 2 de cetronide 120 euros. Por ahora esos son mis gastos. Sé que lo importante es quedarse embarazada, pero que sepais lo que supone está bien para organizarte en los gastos.
El trato es buenísimo, pero tienes que esperar bastante antes de la consulta porque hay muchísima gente, calcular entre 1 hora o más. Tienes horario de mañana y tarde. Puedes escoger con qué médico ir.

Bueno, ya os contaré. Me dijeron que a lo mejor esta semana me estraían los ovocitos. Tengo una duda si tengo pocos no sería mejor esperar otro ciclo??? ¿ A alguién le ha pasado?

Un saludo y suerte para todasssssss

N
nayda_5691632
30/3/11 a las 16:09

Buenas tardes chicas...
Menudo tiempo tan estupendo que tenemos eh¡¡¡¡¡ jijijijijijii...esto a mí me deprime mucho...pero mucho...

A las chicas del clínico una pregunata:
Os han hecho todos los estudioes genéticos aquí?? Esque hay una prueba la que te pintan las manos...y las plasman en un cristal...no se si os la han hecho..bueno que no tengo ni idea para que era y me gustaria saber para que¡¡¡ os acordais???
Bueno veo que todo está tomando forma....ya tenemos chicas pinchándose, citas, más analítas y lo peor....LA ESPERA¡¡¡¡


Shilkka: menuda....esperando en España tantos meses....jo...y le has explicado tu situación?? alomejor lo comprenden y pueden ver tu caso, el no ya lo tienes. Y tu marido tan lejos¡¡¡¡

Jpvale:bueno un pasito más....me alegro de que el quiste no sea nada. mira mi me salió uno en un pecho...lo tenia que controlar cada seis meses y al final desapareció....se que a muchos les pasa eso¡¡
Si que es una putada lo de las pruebas...porq tienes la sensación de que estas empezando de cero, y claro como para cada una pasa un mes o más....que desesperación...

Chita: que bien el día 17...que guay...Synarel...en mi anterios FIV también me tocaba este paro lo tenian agotado y me dieron decapetil(que son pinchazos) el synarel creo que no.
bueno tu en abril....y yo em mayo píldora y empezaré también con las ecos¡¡¡¡¡ que ganas....

Kell: tu que tal?? te quedan más pruebas por hacer...antes de ir al clínico...y finalme irás a por los conjes o esperas???
UNA PREGUNTA: Conoces algún gine del materno de la Rosaleda??? yo tengo adeslas y queria ir..pero no se a cual.

Meri:aquí somos todas iguales, unas de Vigo, otras de Ourense, otras de Santiago, Coruña.....que más da somos todas iguales....y lo importante es contarnos nuestras experiencias, nuestros casos, sólo así podremos ayudarnos las unas a las otras ok¡¡¡¡¡un beso y mucha suerte....

Miam¡¡¡únete a la lista si quieres...mira cuantos más ovocitos mejor...pero lo importante es que sean de calidad...y si te paran el ciclo es una putada...porq habrás perdido la pasta de la medicación...asiq con que fecunde uno es suficiente.
Suerte y ojala tengas la punción prontito.

PEGO LISTA:

Kell: 30 años,estamos en Iraga, llevamos 3 fivs y 3 transfer de congeladitos, nos quedan dos congeladitos.
Estoy tomando Yaz(anticonceptivos) este mes, supongo que la trasfer de los dos últimos congeladitos será para abril....... o no, porque por fin me atienden en la S.S!!!!!

Mencía: Tengo 36 y aún no empecé ningún tratamiento, unos dicen que me puedo quedar con la forma diver y otros que tengo que ir a fiv de cabeza.

JPVALE: yo(32años) quiste en ovario dicen que posible endo, mi marido(37años) esperma algo lento tomando andro fertil cita en reproduccion del clinico el dia 29 de marzo.

Silkka: recien cumplidos los 32, todos los estudios hechos, él (38) esta perfecto, yo fallo hormonal (estradiol) 1 IA fallida y 2 IA cancelada y ya lista para comenzar FIV en cuanto abra, o eso me han dicho, pero ya se sabe...

Nati: Tengo 33, y estoy en el xeral de Vigo, (nuestro problema bichines, pocos y lentos), 1 ICSI en junio 2010 negativa y sin congelados, esperando 2 intento con cita en abril de 2011.

Morena: tengo 31 años, tras 3 abortos seguidos por embarazo natural me mandan a FIv +DGP. Tenemos hechos todos los estudios,los dos todo bien. No entienden la causa de los abortos. Estoy en Zygos ( Santiago), por informe del doc. Lavandeira del Clínico ( financiado por la S.S). Mi primera FIV +DGP fué en febrero y negativa. Ahora tengo que pasar dos
reglas y finales de mayo empiezo con pinchazos. para la segunda FIV.

Chita: 30 años , problema: astenozoospermia leve mi marido y yo tengo la FSH un poco alta (9,45). Nos hicimos 4 IAS en el Xeral de Vigo todas negativas, el 25 de este mes tengo cita para empezar con la primera FIV.

Meri: Tengo 32 años, FSH alta y trompa izq. obstruida, por ahora cuatro IA, tres canceladas y una fallida, esperando a la regla de finales de abril para llamar a la clinica y que me dean cita para empezar en mayo mi primera ICSI, en dudas si hacer otra IA antes de este tratamiento

Xiana: 31 años, a mi me dicen que estoy bien (aunque llevo dos icsi canceladas por baja respuesta) mi chico esperma poco y lento. Esperamos cita para empezar IA en el Xeral

Mencia, Nati, Xiana...que tal???????

Z
zhen_5989275
30/3/11 a las 19:28

Segunda fiv
Hola chicas.
Soy nueva en el foro. Os cuento mi historia. Estuvimos más de dos años intentando tener un bebé. Tengo 36 años. Después de varias pruebas a mi marido le diagnosticaron oligoastenoterazoospernia, pocos bichitos y vagos, por lo que tuvimos que ir directamente a Fiv. Hicimos alguna prueba por la ss y nos pusieron en lista de espera para un año y pico despues. Decidimos ir por el privado, empezamos en Povisa pero cerraron la unidad de reproducción y nos recomendaron Fátima. Iniciamos FIV. Me implantaron 2 embriones y conseguimos embarazo. Ahora tenemos un precioso niño de 19 meses. Tenia 2 congelados. El mes pasado decidimos ir a por el segundo y no funcionó. Queremos empezar un nuevo ciclo de Fiv y me gustaria saber si alguna esta en la misma situación que pruebas hay que realizar.
Gracias a todas y mucho ánimo a todas.

M
meiyan_7263263
31/3/11 a las 10:53

Con poco tiempo
Perdonad que hoy estoy batante liadilla en el curro.....
actualizo mi estado en la lista y decirle a Morena, que en la Rosaleda tiene varios gines, mi recomedación sería el doctor Soto, fué mi primer gine y estuve muchíiisimos años con el. Es muy agradable. También está la doctora Alfonsín, que es bastante seria.... pero también curra en el CHUS!!!

Besos chicas


PEGO LISTA:

Kell: 30 años,llevamos 3 fivs y 3 transfer de congeladitos, nos quedan dos congeladitos en Iraga, que aparcamos de momento. Esperando que me llamen de la S.S para hacer histeroscopia.


Mencía: Tengo 36 y aún no empecé ningún tratamiento, unos dicen que me puedo quedar con la forma diver y otros que tengo que ir a fiv de cabeza.

JPVALE: yo(32años) quiste en ovario dicen que posible endo, mi marido(37años) esperma algo lento tomando andro fertil cita en reproduccion del clinico el dia 29 de marzo.

Silkka: recien cumplidos los 32, todos los estudios hechos, él (38) esta perfecto, yo fallo hormonal (estradiol) 1 IA fallida y 2 IA cancelada y ya lista para comenzar FIV en cuanto abra, o eso me han dicho, pero ya se sabe...

Nati: Tengo 33, y estoy en el xeral de Vigo, (nuestro problema bichines, pocos y lentos), 1 ICSI en junio 2010 negativa y sin congelados, esperando 2 intento con cita en abril de 2011.

Morena: tengo 31 años, tras 3 abortos seguidos por embarazo natural me mandan a FIv +DGP. Tenemos hechos todos los estudios,los dos todo bien. No entienden la causa de los abortos. Estoy en Zygos ( Santiago), por informe del doc. Lavandeira del Clínico ( financiado por la S.S). Mi primera FIV +DGP fué en febrero y negativa. Ahora tengo que pasar dos
reglas y finales de mayo empiezo con pinchazos. para la segunda FIV.

Chita: 30 años , problema: astenozoospermia leve mi marido y yo tengo la FSH un poco alta (9,45). Nos hicimos 4 IAS en el Xeral de Vigo todas negativas, el 25 de este mes tengo cita para empezar con la primera FIV.

Meri: Tengo 32 años, FSH alta y trompa izq. obstruida, por ahora cuatro IA, tres canceladas y una fallida, esperando a la regla de finales de abril para llamar a la clinica y que me dean cita para empezar en mayo mi primera ICSI, en dudas si hacer otra IA antes de este tratamiento

Xiana: 31 años, a mi me dicen que estoy bien (aunque llevo dos icsi canceladas por baja respuesta) mi chico esperma poco y lento. Esperamos cita para empezar IA en el Xeral

A
an0N_848837899z
31/3/11 a las 11:29

Mañana cita
Pues chicas estoy con una ansiedad.... por mas que lo intento no consigo relajarme... y total que todavía me darán otra cita para empezar ... sabe Dios cuando ....
Julcris, entonces Povisa era por la ss ¿? y no te mandaron al Xeral.
Saludos para todas y mañana os cuento.

C
chenxi_5431748
31/3/11 a las 11:43
En respuesta a zhen_5989275

Segunda fiv
Hola chicas.
Soy nueva en el foro. Os cuento mi historia. Estuvimos más de dos años intentando tener un bebé. Tengo 36 años. Después de varias pruebas a mi marido le diagnosticaron oligoastenoterazoospernia, pocos bichitos y vagos, por lo que tuvimos que ir directamente a Fiv. Hicimos alguna prueba por la ss y nos pusieron en lista de espera para un año y pico despues. Decidimos ir por el privado, empezamos en Povisa pero cerraron la unidad de reproducción y nos recomendaron Fátima. Iniciamos FIV. Me implantaron 2 embriones y conseguimos embarazo. Ahora tenemos un precioso niño de 19 meses. Tenia 2 congelados. El mes pasado decidimos ir a por el segundo y no funcionó. Queremos empezar un nuevo ciclo de Fiv y me gustaria saber si alguna esta en la misma situación que pruebas hay que realizar.
Gracias a todas y mucho ánimo a todas.

Bienvenida
te comento

lo que vas a necesitar es una serologia, esto es un analisis de anticuerpos, Lues, VIH, Hepatitis... estes analisis caducan a los 6 meses por lo que seguro que vas a necesitarlo

supongo q tambien no te vendria mal una analitica tuya hormonal al tercer dia, y un seminograma actualizado de tu marido

tambien piden los cariotipos geneticos, pero eso supongo que ya los tendras de la primera FIV ya que estos no caducan

bueno, supongo que deberas preguntar el la clinica, pero la serologia la puedes ir pidiendo por la SS porque a mi me paso, tuve que repetirla porque la tenia caducada

Yo tambien voy a ir Fatima, te atendió la doctora Rivas? a ver si tengo la misma suerte que tu y me quedo a la primera..

C
chenxi_5431748
31/3/11 a las 12:40

Me actualizo en la lista
Buenas a todas
por aqui hace un sol que da gusto!
me actualizo en la lista, estaba en dudas si hacerme otra IA pero he decidido que no, este mes me lo tomo de relax

KELL : 30 años,estamos en Iraga, llevamos 3 fivs y 3 transfer de congeladitos, nos quedan dos congeladitos.
Estoy tomando Yaz(anticonceptivos) este mes, supongo que la trasfer de los dos últimos congeladitos será para abril....... o no, porque por fin me atienden en la S.S!!!!!

MENCIA : Tengo 36 y aún no empecé ningún tratamiento, unos dicen que me puedo quedar con la forma diver y otros que tengo que ir a fiv de cabeza.

JPVALE: yo(32años) quiste en ovario dicen que posible endo, mi marido(37años) esperma algo lento tomando andro fertil hecha la valoracion en fertilidad clinico santiago esperando a mayo para analiticas y resultados.

SILKKA : Yo (32), todos los estudios hechos, él (38) esta perfecto. Yo fallo hormonal (el estradiol me baja antes de tiempo), 1 trompa obstruida y el útero en retroversion .1 IA fallida y 2 IA cancelada y ya lista para comenzar FIV en cuanto abra el Clínico de Santiago.

NATI : Tengo 33, y estoy en el xeral de Vigo, (nuestro problema bichines, pocos y lentos), 1 ICSI en junio 2010 negativa y sin congelados, esperando 2 intento con cita en abril de 2011.

MORENA : tengo 31 años, tras 3 abortos seguidos por embarazo natural me mandan a FIv +DGP. Tenemos hechos todos los estudios,los dos todo bien. No entienden la causa de los abortos. Estoy en Zygos ( Santiago), por informe del doc. Lavandeira del Clínico ( financiado por la S.S). Mi primera FIV +DGP fué en febrero y negativa. Ahora tengo que pasar dos
reglas y finales de mayo empiezo con pinchazos. para la segunda FIV.

CHITA : 30 años , problema: astenozoospermia leve mi marido y yo tengo la FSH un poco alta (9,45). Nos hicimos 4 IAS en el Xeral de Vigo todas negativas, el 25 de este mes tengo cita para empezar con la primera FIV.

MERI : Tengo 32 años, FSH alta y trompa izq. obstruida, por ahora cuatro IA, tres canceladas y una fallida, esperando a la regla de finales de abril para llamar a la clinica y que me dean cita para empezar en mayo mi primera ICSI

XIANA : 31 años, a mi me dicen que estoy bien (aunque llevo dos icsi canceladas por baja respuesta) mi chico esperma poco y lento. Esperamos cita para empezar IA en el Xeral

Z
zhen_5989275
31/3/11 a las 16:43
En respuesta a an0N_848837899z

Mañana cita
Pues chicas estoy con una ansiedad.... por mas que lo intento no consigo relajarme... y total que todavía me darán otra cita para empezar ... sabe Dios cuando ....
Julcris, entonces Povisa era por la ss ¿? y no te mandaron al Xeral.
Saludos para todas y mañana os cuento.

Hola nati
Povisa era también por lo privado. En la ss si que me mandaron al Xeral, pero la lista de espera era larga, tuve a mi bebé 2 meses antes de tener la cita para empezar el tratamiento en el Xeral.
Hoy hace un dia estupendo para salir a pasear y relajarte.
Mucho ánimo.
Un biquiño

A
an0N_848837899z
1/4/11 a las 17:28

Hola chicas
Pues, super contenta jiji... análiticas urgentísimas del vih, lues y demás, pues las otras caducan como decíais y electro y analíticas de anestesia, vuelvo el 29 de este mes, osea que en mayo/junio estaré con las banderillas.... ¡espero que sí!
Ahora a disffrutar de este día libre que nos hemos cogido... y a sacarme la ansiedad que tenía, reponer pilas para empezar con buen pié.
Buen finde para todas.
Saludos.

N
nayda_5691632
2/4/11 a las 19:08

Hola chicas¡¡¡
Deciros que a mi en la anterior FIv me coincidió la transfer en domingo, y me la hicieron igual. Y los controles sabado y domingo.....

El proceso de FIV empieza con la regla, más o menos a los 14 o 15 te hacen punción y si es sólo Fiv a los 3 días hacen las tranasfer, si te hacen DGP la transfer es a los 5 días de la punción. Todo esto puede coincidir en sabado y domingos o festivos....

SILKKA: a mi en cada eco de control, si que me miraban el estradiol...la verdad nunca me decian los resultados...pero si me pinchaban por cada ecografía. Asiq no te preocupes...

Nati: felicidades..en nada estas con los pinchazos¡¡¡¡¡
ánimo guapa¡¡¡

Kell: que tal???

las demás donde estais..eh¡¡¡¡

Chicas buen fin de semana.....

N
nayda_5691632
2/4/11 a las 19:39

Os pongo las pruebas que me han hecho
Lo mío son abortos de repetición..pero por si acaso os dejo las pruebas que yo tengo hechas por si os puede ser de ayuda.

EN EL CLÍNICO DE SANTIAGO:

-ANTICUAGULANTE LÚPICO
-ANTICUERPOS igm ANTI TOXOPLASMA GONDII EN SUERO
-ANTICUERPOS igm ANTI CARDIOLIPINA(ACA) EN SUERO
-CARIOTIPO
-PROTOMBINA ( MUTACIÓN G20210A)

Por el IVI( aquí sólo fué una consulta pero me pidieron todo esto)

HEMATOLOGÍA:

-ANTITROMBINA III
-PROTEINA C ACTIVIDAD
-PROTEINA S ACTIVIDAD
-RESISTENCIA PROT. C

INMUNOQUÍMICA:

-HOMOCISTEINA TOTAL
-AUTOINMUNIDAD-CARDIOLIPINA IGG AC
-CARDIOLIPINA IGM AC
HEMOGRAMA

-SERIE ROJA
-SERIE BLANCA
-SERIE PLAQUETAR

HEMOSTASIA

-ACTIVIDAD PROTOMBINA
-TIEMPO DE CEFALINA (APTT)

INMUNOQUÍMICA

-SEROLOGÍA DE LUES
-SEROLOGÍA:
RUBEOLA IGG AC
RUBEOLA IGM AC
HIV
hbs ag HEPATITIS
HEPATITIS C IGG

N
nayda_5691632
2/4/11 a las 19:40

Pego lista
PEGO LISTA:
KELL : 30 años,estamos en Iraga, llevamos 3 fivs y 3 transfer de congeladitos, nos quedan dos congeladitos.
Estoy tomando Yaz(anticonceptivos) este mes, supongo que la trasfer de los dos últimos congeladitos será para abril....... o no, porque por fin me atienden en la S.S!!!!!

MENCIA : Tengo 36 y aún no empecé ningún tratamiento, unos dicen que me puedo quedar con la forma diver y otros que tengo que ir a fiv de cabeza.

JPVALE: yo(32años) quiste en ovario dicen que posible endo, mi marido(37años) esperma algo lento tomando andro fertil hecha la valoracion en fertilidad clinico santiago esperando a mayo para analiticas y resultados.

SILKKA : Yo (32), todos los estudios hechos, él (38) esta perfecto. Yo fallo hormonal (el estradiol me baja antes de tiempo), 1 trompa obstruida y el útero en retroversion .1 IA fallida y 2 IA cancelada y ya lista para comenzar FIV en cuanto abra el Clínico de Santiago.

NATI : Tengo 33, y estoy en el xeral de Vigo, (nuestro problema bichines, pocos y lentos), 1 ICSI en junio 2010 negativa y sin congelados, esperando 2 intento con cita en abril de 2011.

MORENA : tengo 31 años, tras 3 abortos seguidos por embarazo natural me mandan a FIv +DGP. Tenemos hechos todos los estudios,los dos todo bien. No entienden la causa de los abortos. Estoy en Zygos ( Santiago), por informe del doc. Lavandeira del Clínico ( financiado por la S.S). Mi primera FIV +DGP fué en febrero y negativa. Ahora tengo que pasar dos
reglas y finales de mayo empiezo con pinchazos. para la segunda FIV.

CHITA : 30 años , problema: astenozoospermia leve mi marido y yo tengo la FSH un poco alta (9,45). Nos hicimos 4 IAS en el Xeral de Vigo todas negativas, el 25 de este mes tengo cita para empezar con la primera FIV.

MERI : Tengo 32 años, FSH alta y trompa izq. obstruida, por ahora cuatro IA, tres canceladas y una fallida, esperando a la regla de finales de abril para llamar a la clinica y que me dean cita para empezar en mayo mi primera ICSI

XIANA : 31 años, a mi me dicen que estoy bien (aunque llevo dos icsi canceladas por baja respuesta) mi chico esperma poco y lento. Esperamos cita para empezar IA en el Xeral

C
chenxi_5431748
3/4/11 a las 12:38

Buenas
hola a todas...
la verdad es que se me hace eterno esperar y esperar.. y aun por encima parece que solo hay barrigas a mi alrederor, tengo por lo menos 5 embarazadas en mi entorno y otra que acaba de dar a luz esta semana... asi que estoy un poco de bajón, me siento una fracasada...
bueno no quiero transmitiros malos rollos pero estoy algo de bajon... a ver si por fin llega nuestro momento..

Besos

N
nayda_5691632
3/4/11 a las 13:48

Meri¡¡¡
Eso que te pasa es muy normal....todas tenemos días así¡¡¡ y que nos parece que el mundo es muy injusto, porq en realidad con nosotras si que lo es.
Pero claro tenemos que vivir con este mazazo¡¡¡ mira en mi trabajo este mes han sido 5 mamas...y todas se quedaron embarazadas cuando yo sufrí mi tercer aborto¡¡¡¡ y lo paso también muy mal....pero debemos animarnos y tener fuerzas para afrontar este camino,largo y duro......
ÁNIMO GUAPA

N
nayda_5691632
3/4/11 a las 22:42

Silkka03
Hola silkka03:
mi FIV fué en Zygos( es un clínica privada de Santiago) la próxima del mes de junio también es allí .Pero a mi me han remitido allí desde el Clínico de Santigo, por saturación de las listas. yo estaba en la lista para el materno de la Coruña hasta que empezaran en Santiago, esto fué en agosto de 2010 y en octubre me llamaron de esta clínica para empezar el tratamiento financiado por la S.S. Yo decidí posponerlo hasta enero y en febrero empecé...fué negativa y ahora estoy esperando mi segunda regla y con la tercera empezaré otra vez. La verdad no se porq me mandaron allí yo creo que es porq me hacen DGP, pero se que hay muchas chicas como yo. por lo tanto yo no pago nada.
yo creo que tendrian que trabajar en fines de semana y festivos, porq es algo que no puede esperar..por lo menos la transferencia....siempre se hace 3 días depués de la punción o 5 si hacen DGP.

PEGO LISTA:
KELL : 30 años,estamos en Iraga, llevamos 3 fivs y 3 transfer de congeladitos, nos quedan dos congeladitos.
Estoy tomando Yaz(anticonceptivos) este mes, supongo que la trasfer de los dos últimos congeladitos será para abril....... o no, porque por fin me atienden en la S.S!!!!!

MENCIA : Tengo 36 y aún no empecé ningún tratamiento, unos dicen que me puedo quedar con la forma diver y otros que tengo que ir a fiv de cabeza.

JPVALE: yo(32años) quiste en ovario dicen que posible endo, mi marido(37años) esperma algo lento tomando andro fertil hecha la valoracion en fertilidad clinico santiago esperando a mayo para analiticas y resultados.

SILKKA : Yo (32), todos los estudios hechos, él (38) esta perfecto. Yo fallo hormonal (el estradiol me baja antes de tiempo), 1 trompa obstruida y el útero en retroversion .1 IA fallida y 2 IA cancelada y ya lista para comenzar FIV en cuanto abra el Clínico de Santiago.

NATI : Tengo 33, y estoy en el xeral de Vigo, (nuestro problema bichines, pocos y lentos), 1 ICSI en junio 2010 negativa y sin congelados, esperando 2 intento con cita en abril de 2011.

MORENA : tengo 31 años, tras 3 abortos seguidos por embarazo natural me mandan a FIv +DGP. Tenemos hechos todos los estudios,los dos todo bien. No entienden la causa de los abortos. Estoy en Zygos ( Santiago), por informe del doc. Lavandeira del Clínico ( financiado por la S.S). Mi primera FIV +DGP fué en febrero y negativa. Ahora tengo que pasar dos
reglas y finales de mayo empiezo con pinchazos. para la segunda FIV.

CHITA : 30 años , problema: astenozoospermia leve mi marido y yo tengo la FSH un poco alta (9,45). Nos hicimos 4 IAS en el Xeral de Vigo todas negativas, el 25 de este mes tengo cita para empezar con la primera FIV.

MERI : Tengo 32 años, FSH alta y trompa izq. obstruida, por ahora cuatro IA, tres canceladas y una fallida, esperando a la regla de finales de abril para llamar a la clinica y que me dean cita para empezar en mayo mi primera ICSI

XIANA : 31 años, a mi me dicen que estoy bien (aunque llevo dos icsi canceladas por baja respuesta) mi chico esperma poco y lento. Esperamos cita para empezar IA en el Xeral


A
akemi_8436982
4/4/11 a las 9:48

Hola
Hola chicas, ¿qué tal todo? Cuánto tiempo sin entrar estuve tan liada que ni tiempo tuve para entrar y escribir un poco.
SANTIRO, te echamos de menos, no sabemos nada de tí desde hace un montón de tiempo, ¿Cómo te va todo? Espero que por lo menos nos leas ya que fuiste tú la que tuvo la iniciativa de esta charla.
Kell, ¿qué tal?, ¿cuánto tiempo te dijeron que tardarían con lo de la histeroscopia?, yo volví de nuevo por la consulta y todo bien, se supone que me iba a mandar unas analíticas y al final me dijo que como todo se está retrasando ahora no le hacen analíticas a nadie, ya que caducan y luego tendría que repetirlas.
Morena ya queda poquito para empezar de nuevo.
Meri, mucho ánimo, la verdad es que cuando uno está deseando quedarse parece que te invaden los embarazos y los niños, pero tranquila verás como aprendes a llevarlo y por supuesto que todas nos vamos a ver pronto con un pequeñín en los brazos.
Silkka, no te preocupes por semana santa, los ciclos aún no van a empezar con ellos porque creo que el área que tienen designada está aún en obras, de echo la doctora me dijo que por ahora no me hacían las analíticas que tengo pendientes porque probablemente me las tenga que repetir ya que caducan a los 6 meses o sea que echa cuentas. Sólo nos queda tener paciencia.
Nati, mucho ánimos que ya empiezas, ya te queda NADA.
Julcris, Marian, bienvenidas.
Jpvale, a mí las analíticas que faltan son las del VIH, etc, pero me repito ni para mayo deben abrir así que no me las mandó , me dio un papelito para pedir cita después del seminograma de mi marido, como a todas creo.
Chita, ya empiezas, suerte.
Xiana ánimo seguro que por la ss vas a tener suerte.
Chicas espero no olvidarme de ninguna, menudo trabajo que tuve hoy leer todos los mensajes para ponerme al día.
La próxima vez no tardaré tanto en entrar.
Un abrazo.

S
sirena_5656722
4/4/11 a las 12:09

Lunes buaj
Hola chicas!!!
Nati que bien,empiezas ya casi conmigo igual coincidimos y todo!!!
A mi lo que me da miedo es que me venga la regla en s santa,porque tengo q ir el dia 1 de regla y me dijeron q si era un domingo fuese el lunes y si es el jueves santo?
A mi tampoco me hicieron ninguna prueba d genetica ni coagulacion.
Besitos a todas y a disfutar del buen tiempo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest