Foro / Maternidad

Gallegas

Última respuesta: 29 de enero de 2017 a las 23:11
A
akemi_8436982
27/1/11 a las 9:46

Buenos días
Hola chicas
Ya empieza la lluvia, (qué raro si en Santiago no llueve nunca...).
Kell me alegro un montón de que te pusiese en listas y qué bien de sexta, aunque metan a las de Santiago que están en Coruña seguro que te llaman pronto. Lavandeira es igual de desagradable con todo el mundo, cuando vas por la ss, porque cuando vas a su consulta privada cambia por completo es por lo menos educado y trata a la gente como lo que es "personas".
Santiro ¡6 meses! pensé que por lo privado iba un poco más rápido, bueno si te animas a empezar en Iraga puede que sea más rápido, pregunta a ver si tienes suerte.
Chicas hay que empezar a pensar que ya está aquí el fin de semana para descansar.
Biquiños

Ver también

L
lur_9180031
28/1/11 a las 10:42

Narnia, mayfc, bebita, pati y lenneper
Hola niñas, buenos días.

Kell, flipo con lo de lavandeira, si a mi se quedó cara de pez cuando la dra. rivas me dijo que 6 meses de espera para ovo, por lo menos me lo dijo cuando yo ya estaba sentadita en mi silla . Lo que me temo es que primero "cuelan" a las que pagan a tocateja y despues vamos las que tenemos seguro. Cuando llamé a la maternidad Belén me lo dijeron bastante clarito, si vienes por seguro te toca esperar más que si vienes pagando...

Bueno, "recupero" a MAYFC, BEBITA, PATI, NARNIA Y LENNEPER, qué a sido de vosotras?? qué tal os va todo?? os meto en la lista , vale????

Mayfc, qué tal te va?? cuándo vuelves a la carga y dónde??

Bebita, qué tal te fue en diciembre???. Esperamos noticias!! qué tal con la dra. rivas??

Pati. Dónde te haces tu las Icsis?? yo la primera me la hice en el gregorio marañón. ("errr goyo")

Lenneper. otra más en los madriles. Qué tal sigues??

Narnia. Otra en iraga!! qué tal sigues?? te planteas alguna más con codesido mientras esperas??

muchísimos bicos a todas.


Actualizo el listado,


PARA EMPEZAR TRATAMIENTO

KELL: 29 años, 3 fivs + 1 transfer de congelados, ningún positivo
Tomando anticonceptivos, el próximo 26 cita en la SS y el 27 en Iraga para la próxima transfer de congelados (nos quedan 4 embriones).

SANTIRO: 39 super añazos (no me lo creo, los años pasan más rápido para mi que para el resto del mundo mundial arrjjjjj)
3 FIV + 1 embri congelado. Ningún ++++
Consulta el 26 con dra rivas en Vigo. Empezaré de cero, con analíticas y demás, cada laboratorio quiere sus propios datos.
La verdad es que lo prefiero, igual saca alguna conclusión que me ayuda.

MENCÍA: 36 años, un embarazo natural, tengo una niña preciosa (que voy a decir yo), cuando voy a por el hermanito, ectópico con extracción de trompa, en la ss me mandan a infertilidad, en mi primera cita me dice que a FIV de cabeza y a los pocos días de mi consulta tengo un positivo con aborto a la semana, ahora estoy a la espera de mi siguiente cita en infertilidad, todo en la ss.

NAIR: 31 años, 2 IA --. Haciéndose pruebas en Fátima con la Dra Rivas. Consulta en la ss el próximo 25 de mayo.

QUIEROUNRORRO.- 41 años. A tratamiento en Marzo.

MAYFC.- 1 Fiv en mayo, resultado ---. conges en septiembre y... ++++, pero luego se perdieron!! .

BEBITA.- 1 Fiv en diciembre en Fatima (Vigo) con la dra. Rivas. Betaesperante hasta el 21 de diciembre. Resultado????

PATI. Vive en madrid. Lleva 3 ICSIS ----.

LENNERPER.- a tratamiento en Madrid

Narnia.- 37 años, 3 icsis --- en iraga, con el dr. codesido. cita en febrero por ss y en marzo la remiten a Santiago con el "terrible" lavandeira.

FUTURAS MAMIS

FERROLANA: 35 años. Primer tratamiento de FIV-ICSI en el Materno de Coruña. Un solo embri "mediocre" y positivo. FPP el 28 de Julio de 2011

SIRENA: un tratamiento por ovo en la Zygos en Santiago (privado).. y la verdad que quedé super contenta... me quedé embarazada a la primera y eso que paso de los cuarenta y me lo pusieron un poco difícil......
Además vitrifiqué los embriones restantes como me recomendó la doctora Graña por si me salía mal este intento o por si quería tener más hijos después.....

N
nayda_5691632
29/1/11 a las 18:42
En respuesta a meiyan_7263263

Os cuento chicas
sobre todo a Mencía, que es la próxima en visitar a Lavandeira.
Pués como siempre me recibió con muy malas pulgas, para que os hagais una idea, en vez de buenos días te recibe con un ¿Qué es lo que quieres?......... Yo no sé si con todo el mundo es igual, pero en fin!!! Con lo educadita que soy yo, que hasta espero a que el doctor me invite a sentarme, sino no lo hago, pués me pasé la consulta de pié!!!!!

Bueno, el tema es que sí me manda a lista de espera (para primera consulta, luego tendrán que valorar mi caso). Y ya no mandan el historial a Coruña, parece que el mes que viene abren en Santiago, y están haciendo una lista de espera provisional (esto todo me lo contó la secretaria claro, porque el lavandeira parece que cobra por palabras). Con lo cual estoy en sexto lugar en esa lista de espera provisional de Santiago. Eso sí, cuando abran en Santiago, toda la gente del área de Santiago que estea en Coruña, la mandarán para aquí, y tendrán preferencia claro.

Tengo un montón de ganas que abran por fin en Santiago, dicen que el doctor Macías es muy bueno!!! y además nos podremos olvidar del tema económico, porque después de tres fivs y 1 transfer de conges estamos bastante aruinados.

Por la tarde tuve con sulta en Iraga, ahora me toca esperar a que venga la regla para empezar con meriestra, y transfer el mes que viene!!!

Biquiños chicas!!!

Hola chicas
Yo soy también gallega y vivo en Santiago.
He estado también con el doc Lavandeira (menudo personaje). Yo he tenido tres abortos de repetición y también en lista de espera para Coruña... (cita para agosto de 2011)pero en mes y medio me han llamado de Zygos que posee convenio con la S.S y estoy ya en tratamiento(primeros pinchazos ) para Fiv y dgp ...todo pagado por la S.S. tengo hasta 3 intentos¡¡¡
mucha suerte a todas

L
lyubka_5289235
31/1/11 a las :28

Hola chicas!!
Pues nada, desconectadilla que estuve esta semana, a veces es mejor no pensar, te acabas agobiando...
Dios mio, 6 meses para ovo???? con la crisis que hay la gente ya podía mojarse un poco mas. Santiro, a ti tu seguro te cubre todo todo?

Esta chica Bebita, no sabía que había ido a fiv con la Dra.Rivas, a ver si nos cuenta algo... que toda información es poca

Ese Dr. Lavandeira por lo que decís debe ser todo un personaje! jajajajaa, no debe conocer el término empatizar, vaya tela.

Yo pedí una consulta en ivi, 15 de febrero, al final me he animado, a ver que me cuentan y como es el presupuesto, porque como sea parecido al de Fátima... creo que voy a tener pocas dudas.

Bueno muchos besiños para todas, hablamooooos!


L
lur_9180031
31/1/11 a las 10:57

Hola !!!
Hola a todas, buenos días.

Nair, yo soy funcionaria, y el seguro que elija me cubre 6 ias y 4 fiv. En mi caso y por mi edad (38 cuando empecé) ya me mandaron de cabeza a fiv sin pasar por las ias, y si, me cubre todo, pero en la ss creo que te cubren tres intentos, vamos que gano uno. Esto es más o menos así, con excepciones, por ejemplo, si quisiese ir por seg soc no podría tener el seguro privado, o si quiero ir al ivi sólo lo cubre una compañía de seguros, dkv, y sólo 3 intentos, no 4, y muchos centros no tienen seguro (por ejemplo iraga o zygos, que son los dos que hay en santiago), y otros centros te cogen pero le dan preferencia a las que pagan a tocateja.

Si, 6 meses para ovo es una pasaaadaaaa.

dónde te hiciste tú tus ias???

un bico a todas

S
santos_7990865
31/1/11 a las 12:03

A toda prisa....
Claro, lunes,...pues no queda otra que intentar ponernos al dia del trabajo que dejamos el viernes, que yo parece que hasta he perdido algo de memoria.
A las chicas que preguntais por BEBITA, ella no tuvo suerte en FATIMA en Diciembre, le quedaron para congelar...y ahora viene lo bueno...esperando para ir a por los frigobabys...embarazo natural!!!!!! Toma ya!!!!!! Desde luego, a mi me parecia que esas cosas no pasaban...en fin! a ver si pasan mas a menudo. Desde luego, si un embarazo de FIV es paranoico (porque todo precupa) el de ella debe ser bestial...al principio hasta dudaba del valor de la beta, je, je...por eso se hizo dos!!!
Mañana tengo la eco de las 16 semanas...espero qe todo siga bien...y que me den una fotito, que hace muuuucho que no veo a mi lentejita.
Bueno, nenas, un biquiño para todas.

L
lur_9180031
1/2/11 a las 11:30

bebita!!
embarazo natural!!!

pero que bien suena!!

Os diré que a mi alrededor estan cayendo todas como moscas, se está embarazando todo el mundo que conozco!!!

Oye, leí por ahí sobre pruebas que yo ni idea. La histeo como se llame si me la hicieron, y ahora en fátima me pidieron careotipos en sangre periférica (o algo así), pero alguien sabe que son las trombofilias, o pruebas de transfer???

A ver, yo quiero pensar que los que saben son los médicos, y supongo que por la cuenta que les trae harán lo posible para embarazarnos a todas, pero algo mosca ando siempre....

un beso a todas, y ánimo, queda poco para el viernes!!!

M
meiyan_7263263
2/2/11 a las 8:55

Que bien!!!!
Hay que ver que suerte, lo del embarazo natural de bebita!!! En mi curro, tengo una compañera que también se quedó de forma natural entre espera y espera. Dicen que esas cosas pasan......... je,je,je como las meigas, haberlas hailas!!!!

A mi también me pasa como a ti, Santiro, siempre me quedo un poco con la duda, porque en nuestro caso, por ejemplo, se supone que el problema es de mi útero, ya que tiene bastantes cicatrices de una miomectomía. Pero que pasa si a parte de esto tenemos algún otro problema que no están viendo, y pasan de comprobar porque suponen que es lo de mi útero...... en fin!!! más vale no darle demasiadas vueltas

Bicos a todas!!!!

S
sotera_586704
2/2/11 a las 9:54

Buenos días!!
Santiro, decirte que a mi en la Zygos me atendieron rápido.... y pudo ser más rápido si no me hiciera las pruebas en la pública para que me saliera más barato y luego se las llevaba a la doctora Graña.... Fuimos a principios de Junio.. el 27 de julio me hicieron una histeroscopia quirúrgica pues me encontraron varios pólipos en el ovario derecho y otro en el útero... Luego me tuvieron agosto y septiembre con anticonceptivos y en octubre la transfer......... Y ahora estoy de casi cinco meses y loca de contento.........

Kell a ver si es cierto que abren en Santiago pq a mi ya me dijeron y perjuraron que abrian hace dos años que ya estaba todo listo........ eso fue en septiembre de hace dos años..... estuvimos esperando........ mientras me hicieron todas las pruebas en el Clínico de Santiago que nos llevo como unos ocho o nueve meses........... este año nos llamaron diciendo que estabamos de los primeros en la lista de Santiago para ser atendidos pero que no sabían cuándo nos podían atender por lo que en marzo de este año nos dijeron que nos remitían al materno de Coruña........ allí nos dijeron que nos darían la primera consulta en marzo de este año........ Pero asegurando que en septiembre de 2010 como muy tarde abrían en Santiago......

En marzo cuando fuimos al materno y me dijeron que no me atendían hasta despues de un año tanto mi marido como yo nos desilusionamos muchísimo.... y decidimos no esperar hasta marzo de 2011....... y hacerlo por la privada........ Miramos muchísimo y preguntamos a todo elmundo... tengo amigas que han hecho lo mismo tanto en Santiago como en Coruña y Vigo.... Y la mayoría me recomendaban Zygos.. así que me decidí y empezé el tratamiento... Y menos mal que lo hice....pq ahora estoy embarazada y super feliz..... si hubiera esperado a la ss de Santiago estaría en las mismas.. y en Coruña iría aún en marzo para hacer de nuevo todas las pruebas.. osea que unos meses más perdidos.......

Un besito muy grande a todas....

V
vivien_5952888
2/2/11 a las 16:27

Hola chicas
hola nenas me he echo una tranfe el dia 26 de enero y el dia 7 tengo prueba pa saber si da positivo o negativo en el xeral en vigo. lo he echo todo por la seguridad social y mis sintomas nada mas hacerme la transfe han sido dolor de tripa como cuando te bajara la regla y un dolor insoportable de pechos hasta esta mañana........... habra salido algo mal y esos dolores eran anormales?? o lo anormal es que ahora desaparezcan?? estoy super asustada es mi 1 vez y entiendo que no se puede llegar y llenar pero me gustaria que fuese positivo claro esta y la angustia de esperar me esta matando...... algun consejo porfavor?? biquiños a todas

A
aleja_6902078
2/2/11 a las 22:22
En respuesta a lyubka_5289235

Un mar de dudas...
Cada vez tengo mas dudas sobre lo que decís de Ivi Vigo, no se no se... estoy tentada a pedir una consulta. Voy sobrada de tiempo, y las pruebas las tengo todas. Se ve que mi chico tiene mas prisa que yo, no quiere esperar a la SS, ya ha decidio el solo fiv en Fátima. Imagino que ivi será mucho mas caro, pero también serán mejores, aunque garantía no te la dan en ningún lado...

Vosotras que haríais?

Besiños para todas

" fiv febrero 2011"
Hola!!! yo estoy en la clinica Fatima , he ido hoy me han dado las recetas para la medicación. La verdad es que de momento estoy muy contenta por el trato y la atención recibida, tb será que con lo que cobran... solo faltaba... y por la garantía supongo como todas, en mi caso me garantizan el 50%, es decir, su trabajo lo garantizan pero el que se implaten ya no depende de ellos.
En fin hay que tener muchisima paciencia y por supuesto esperanza.
Ya os iré contando que tal va todo....BESOTES

N
nayda_5691632
2/2/11 a las 23:33
En respuesta a sotera_586704

Buenos días!!
Santiro, decirte que a mi en la Zygos me atendieron rápido.... y pudo ser más rápido si no me hiciera las pruebas en la pública para que me saliera más barato y luego se las llevaba a la doctora Graña.... Fuimos a principios de Junio.. el 27 de julio me hicieron una histeroscopia quirúrgica pues me encontraron varios pólipos en el ovario derecho y otro en el útero... Luego me tuvieron agosto y septiembre con anticonceptivos y en octubre la transfer......... Y ahora estoy de casi cinco meses y loca de contento.........

Kell a ver si es cierto que abren en Santiago pq a mi ya me dijeron y perjuraron que abrian hace dos años que ya estaba todo listo........ eso fue en septiembre de hace dos años..... estuvimos esperando........ mientras me hicieron todas las pruebas en el Clínico de Santiago que nos llevo como unos ocho o nueve meses........... este año nos llamaron diciendo que estabamos de los primeros en la lista de Santiago para ser atendidos pero que no sabían cuándo nos podían atender por lo que en marzo de este año nos dijeron que nos remitían al materno de Coruña........ allí nos dijeron que nos darían la primera consulta en marzo de este año........ Pero asegurando que en septiembre de 2010 como muy tarde abrían en Santiago......

En marzo cuando fuimos al materno y me dijeron que no me atendían hasta despues de un año tanto mi marido como yo nos desilusionamos muchísimo.... y decidimos no esperar hasta marzo de 2011....... y hacerlo por la privada........ Miramos muchísimo y preguntamos a todo elmundo... tengo amigas que han hecho lo mismo tanto en Santiago como en Coruña y Vigo.... Y la mayoría me recomendaban Zygos.. así que me decidí y empezé el tratamiento... Y menos mal que lo hice....pq ahora estoy embarazada y super feliz..... si hubiera esperado a la ss de Santiago estaría en las mismas.. y en Coruña iría aún en marzo para hacer de nuevo todas las pruebas.. osea que unos meses más perdidos.......

Un besito muy grande a todas....

Hola sirena
Lo primero FELICIDADES ..muchísimas feliciades por tu embarazo...
Me alegra de que entreis en los foros las futuras mamis para darnos esperanzas a las que empezamos en este proceso. Yo también estoy en Zygos pero me lo cubre la S.S. Yo tenia cita para el materno de la Coruña y de repente me llaman de Zygos , me dijeron que tenian convenio con la S.S y aquí estoy pinchándome ya decapetyl...
Yo he tenido 3 abortos de repetición e imagino que mi caso es un poco más complejo, ya que me quedo embarazada en el primer intento y los pierdo en la semana 8.

Ojala dentro de 5 meses pueda entar en el foro y dar esperanzas e ilusiones a otras chicas y contar experiencias positivas.

muchas gracias Sirena y suerte a todas

S
sotera_586704
3/2/11 a las 10:27
En respuesta a vivien_5952888

Hola chicas
hola nenas me he echo una tranfe el dia 26 de enero y el dia 7 tengo prueba pa saber si da positivo o negativo en el xeral en vigo. lo he echo todo por la seguridad social y mis sintomas nada mas hacerme la transfe han sido dolor de tripa como cuando te bajara la regla y un dolor insoportable de pechos hasta esta mañana........... habra salido algo mal y esos dolores eran anormales?? o lo anormal es que ahora desaparezcan?? estoy super asustada es mi 1 vez y entiendo que no se puede llegar y llenar pero me gustaria que fuese positivo claro esta y la angustia de esperar me esta matando...... algun consejo porfavor?? biquiños a todas


Hola guapa......... después de la transfer hay gente que siente molestias y otra que no........ Yo personalmente tenía dolor en el bajo vientre como si fuera de regla.. y los pechos me dolían bastante.... Pero también sé de gente que no tenían ningún síntoma... Así que no te preocupes... intenta relajarte lo máximo posible... y a tomar mucho aquarius (por las sales minerales) para que el embrión se te fije mucho..... y calcetines gorditos para que no se te enfríen los pies.....

un besote

L
lur_9180031
3/2/11 a las 12:46

Y actualizo
Hola niñas, buenos días.

Antes de nada, bienvenidas a las nuevas.

Gracias por contestarme narnia, una nunca sabe si está haciendo todo lo que puede, si a lo mejor alguna prueba que no te hacen te puede influir "justo a ti..." ufff, esto es una comedura de tarro tremenda. Por cierto, ¿qué tal en coruña el lunes??

Ferrolana, que tal tu lentejita a sus super 16 semanas???? que ilusión, madre mia.

Kell, contigo me pierdo, cuándo te hacen la transfer??

Mencia, qué tal vas??

Yo ayer llamé a iraga porque la regla me tenía que haber venido el día 24 de enero y ni rastro, sigo esperando. Me hice la prueba ya sin muchas esperanzas y como no, sólo una mísera rayita... que coñazo, odio esos test. total, que el lunes volveré por allí, dentro de poco me dan una medallita por buena clienta...

Por cierto, yo el aquarius sólo lo tomaba despues del pinchazo no durante la transfe, ya me veo, con lo paranóica que me estoy volviendo la próxima vez bebiendo litros y litros de acuarios...jaaajjjaa

Cressyloka, yo nunca tuve un +++, así que no se. De todas formas creo que es mejor olvidarnos un poco de los síntomas, hay gente que tiene todos los síntomas y gente que no se entera, por lo que leí en los foros. Mucho ánimo y mucha suerte!!!! te mandamos mucha energía de la buena!!!

bueno, muchísimos bicos a todas, y ánimo!!


Actualizo el listado,


PARA EMPEZAR TRATAMIENTO

KELL: 29 años, 3 fivs + 1 transfer de congelados, ningún positivo
Tomando anticonceptivos, el próximo 26 cita en la SS y el 27 en Iraga para la próxima transfer de congelados (nos quedan 4 embriones).

SANTIRO: 39 super añazos. 3 FIV + 1 embri congelado. Ningún ++++
Consulta el 26 con dra rivas en Vigo. 6 meses para ovo, mientras lo intentaré con los mios en iraga.

MENCÍA: 36 años, un embarazo natural, tengo una niña preciosa (que voy a decir yo), cuando voy a por el hermanito, ectópico con extracción de trompa, en la ss me mandan a infertilidad, en mi primera cita me dice que a FIV de cabeza y a los pocos días de mi consulta tengo un positivo con aborto a la semana, ahora estoy a la espera de mi siguiente cita en infertilidad, todo en la ss.

NAIR: 31 años, 2 IA --. Haciéndose pruebas en Fátima con la Dra Rivas. Consulta en la ss el próximo 25 de mayo. 15 febrero consulta en IVI Vigo.

QUIEROUNRORRO.- 41 años. A tratamiento en Marzo.

MAYFC.- 1 Fiv en mayo, resultado ---. conges en septiembre y... ++++, pero luego se perdieron!! .

PATI. Vive en madrid. Lleva 3 ICSIS ----.

LENNERPER.- a tratamiento en Madrid

NARNIA.- 37 años, 3 icsis --- en iraga, con el dr. codesido. cita en febrero por ss y en marzo la remiten a Santiago con el "terrible" lavandeira.

MORENA. a tratamiento en Zygos, derivada de la ss de coruña.

BETAESPERANTES:

CRESSYLOKA. 1 FIV: transfer el 26 de enero, beta el 7 de enero, en el xeral de vigo.

FUTURAS MAMIS

FERROLANA: 35 años. Primer tratamiento de FIV-ICSI en el Materno de Coruña. Un solo embri "mediocre" y positivo. FPP el 28 de Julio de 2011

SIRENA: un tratamiento por ovo en la Zygos en Santiago (privado).. y la verdad que quedé super contenta... me quedé embarazada a la primera y eso que paso de los cuarenta y me lo pusieron un poco difícil......
Además vitrifiqué los embriones restantes como me recomendó la doctora Graña por si me salía mal este intento o por si quería tener más hijos después.....

LOGAF. de mellis

BEBITA. embarazo natural, toma ya!!!!!!!

V
vivien_5952888
3/2/11 a las 13:06
En respuesta a lur_9180031

Y actualizo
Hola niñas, buenos días.

Antes de nada, bienvenidas a las nuevas.

Gracias por contestarme narnia, una nunca sabe si está haciendo todo lo que puede, si a lo mejor alguna prueba que no te hacen te puede influir "justo a ti..." ufff, esto es una comedura de tarro tremenda. Por cierto, ¿qué tal en coruña el lunes??

Ferrolana, que tal tu lentejita a sus super 16 semanas???? que ilusión, madre mia.

Kell, contigo me pierdo, cuándo te hacen la transfer??

Mencia, qué tal vas??

Yo ayer llamé a iraga porque la regla me tenía que haber venido el día 24 de enero y ni rastro, sigo esperando. Me hice la prueba ya sin muchas esperanzas y como no, sólo una mísera rayita... que coñazo, odio esos test. total, que el lunes volveré por allí, dentro de poco me dan una medallita por buena clienta...

Por cierto, yo el aquarius sólo lo tomaba despues del pinchazo no durante la transfe, ya me veo, con lo paranóica que me estoy volviendo la próxima vez bebiendo litros y litros de acuarios...jaaajjjaa

Cressyloka, yo nunca tuve un +++, así que no se. De todas formas creo que es mejor olvidarnos un poco de los síntomas, hay gente que tiene todos los síntomas y gente que no se entera, por lo que leí en los foros. Mucho ánimo y mucha suerte!!!! te mandamos mucha energía de la buena!!!

bueno, muchísimos bicos a todas, y ánimo!!


Actualizo el listado,


PARA EMPEZAR TRATAMIENTO

KELL: 29 años, 3 fivs + 1 transfer de congelados, ningún positivo
Tomando anticonceptivos, el próximo 26 cita en la SS y el 27 en Iraga para la próxima transfer de congelados (nos quedan 4 embriones).

SANTIRO: 39 super añazos. 3 FIV + 1 embri congelado. Ningún ++++
Consulta el 26 con dra rivas en Vigo. 6 meses para ovo, mientras lo intentaré con los mios en iraga.

MENCÍA: 36 años, un embarazo natural, tengo una niña preciosa (que voy a decir yo), cuando voy a por el hermanito, ectópico con extracción de trompa, en la ss me mandan a infertilidad, en mi primera cita me dice que a FIV de cabeza y a los pocos días de mi consulta tengo un positivo con aborto a la semana, ahora estoy a la espera de mi siguiente cita en infertilidad, todo en la ss.

NAIR: 31 años, 2 IA --. Haciéndose pruebas en Fátima con la Dra Rivas. Consulta en la ss el próximo 25 de mayo. 15 febrero consulta en IVI Vigo.

QUIEROUNRORRO.- 41 años. A tratamiento en Marzo.

MAYFC.- 1 Fiv en mayo, resultado ---. conges en septiembre y... ++++, pero luego se perdieron!! .

PATI. Vive en madrid. Lleva 3 ICSIS ----.

LENNERPER.- a tratamiento en Madrid

NARNIA.- 37 años, 3 icsis --- en iraga, con el dr. codesido. cita en febrero por ss y en marzo la remiten a Santiago con el "terrible" lavandeira.

MORENA. a tratamiento en Zygos, derivada de la ss de coruña.

BETAESPERANTES:

CRESSYLOKA. 1 FIV: transfer el 26 de enero, beta el 7 de enero, en el xeral de vigo.

FUTURAS MAMIS

FERROLANA: 35 años. Primer tratamiento de FIV-ICSI en el Materno de Coruña. Un solo embri "mediocre" y positivo. FPP el 28 de Julio de 2011

SIRENA: un tratamiento por ovo en la Zygos en Santiago (privado).. y la verdad que quedé super contenta... me quedé embarazada a la primera y eso que paso de los cuarenta y me lo pusieron un poco difícil......
Además vitrifiqué los embriones restantes como me recomendó la doctora Graña por si me salía mal este intento o por si quería tener más hijos después.....

LOGAF. de mellis

BEBITA. embarazo natural, toma ya!!!!!!!

Reholas
buenos diassssss
la verdad es que esta mañana no se si sera por el solecito pero me he lebantao con la moral super alta y super contenta e ilusionada tengo una buena vibracion para el lunes
la verdad es que los comederos de tarros son cuando no me voi de paseito que tengo tiempo para pensar asi que de aqui al lunes intentare salir a dar paseillos jejeje mucha suerte a todas y muchisimos besiños

A
akemi_8436982
3/2/11 a las 16:00

Hola, hola
Hola chicas, ya veo que esto se va animando.
No tengo mucho que contar sólo que para la semana tengo cita con el genial Lavandeira y ya os contaré lo que me cuenta espero que sean buenas noticias y no me haga volver a él, ojalá que me ponga ya en listas.
Ferrolana ¿qué tal tu peque? seguro que loca de contenta por volver a verlo y con un poco de suerte seguro que ya te dijeron si es niño o niña, si se dejó ver claro.
Santiro así que al final vas el lunes ¿pero para empezar ya?.
Kell ¿cuándo te toca a tí? ya debe faltar poquito.
Sirena enhorabuena.
Cressyloka mucha suerte para el lunes a ver si nos dás el primer positivo del foro.
Morena ¿cuándo te hacen la transfer?
Bicos y hablamos.

S
sirena_5656722
3/2/11 a las 16:29

Hola a todas
Hola soy nueva,
Vereis tengo cita el 25 de marzo en el Xeral para hacerme mi primera FIV, ya me hice 4 inseminaciones sin exito (en la 3 bioquimico), bueno la cuarta no cuenta porque ovule antes de tiempo y cuando me la hicieron ya era tarde (me toco el finde por medio).

La cuestion es que ahora tengo mucho miedo de que salga mal la FIV, es que lo pase tan mal con los otros negativos, estaba tan triste que pensaba que no volveria a ser feliz nunca mas y desde que estoy sin hacer ningun tratamiento estoy mucho mejor, por eso tengo miedo a volver a empezar y sentirme otra vez mal.

A las que teneis experiencia en FIV, os dejaron elegir cuantos embriones transferir o lo decidieron los medicos y si quedan congelados cuanto tiempo tienes que esperar para que te hagan la transfe?

Saludos y buena suerte

V
vivien_5952888
3/2/11 a las 19:31
En respuesta a sirena_5656722

Hola a todas
Hola soy nueva,
Vereis tengo cita el 25 de marzo en el Xeral para hacerme mi primera FIV, ya me hice 4 inseminaciones sin exito (en la 3 bioquimico), bueno la cuarta no cuenta porque ovule antes de tiempo y cuando me la hicieron ya era tarde (me toco el finde por medio).

La cuestion es que ahora tengo mucho miedo de que salga mal la FIV, es que lo pase tan mal con los otros negativos, estaba tan triste que pensaba que no volveria a ser feliz nunca mas y desde que estoy sin hacer ningun tratamiento estoy mucho mejor, por eso tengo miedo a volver a empezar y sentirme otra vez mal.

A las que teneis experiencia en FIV, os dejaron elegir cuantos embriones transferir o lo decidieron los medicos y si quedan congelados cuanto tiempo tienes que esperar para que te hagan la transfe?

Saludos y buena suerte

Holaa
hola chita2009 ya te queda poquito para tu cita
yo empeze directamente en el fiv en vigo en el xeral igual que tu
empece mi tratamiento y de ahi salieron 14 de los cuales fecundaron 5 sobrevivieron tres dos perfectos y uno algo pachucho asi que decidieron dejar el pachucho un dia mas a ver como iba y si salia bien congelarlo y tengo implantados dos pero con todos los papeles que te daran veras que como mucho implantan 3 entre dos o tres asi que ahi creo que escoge el medico que tengas muchisima suerte y si lunes me dan mi positivo igual no coincidiremos en la consulta jeje te mando mucha suerte para marzo

M
meiyan_7263263
4/2/11 a las 8:55

Yo esperando la regla....
esperando la regla para empezar a tomar meriestra.
Esto es horrososo, todos los meses me siento embarazada, con todos los malditos síntomas aún sabiendo que de modo natural no podría ser. Me pasa como a ti, Santiro, odio los malditos tests, y estoy más que harta de ver negativos.
Chita, como máximo te pueden trasferir 3 embriones, los congelados te los pueden transferir esperando solamente una regla, pero el médico seguro que te orientará.
Bicos a todas y buen finde!!!!! Vamos a aprovecharlo, que parece que va a ser soleado!!!!!

L
lur_9180031
4/2/11 a las 12:53

Hola!!
Hola chita, ya te explicaron todo las niñas, así que no me repito. No te deprimas, piensa que aún estamos en la recta del proceso, que podemos tener suerte, y mucho ánimo!!!. Cuéntanos cómo te va yendo.

Cómo te entiendo, kell!! yo también tengo como síntomas, pero ya no les hago ni caso. tengo una panza que es una cosa surrealista... hinchadísima, y en fin. Nosotros en principio podríamos quedarnos embarazados, aunque con pocas posibilidades. Pero la risa que me entra, tras tantos intentos fallidos no confio mucho que digamos en un embarazo natural, hay que ser optimistas, si, pero realistas tbién!!!

mencia, yo el lunes voy a iraga porque no me viene la regla, la última la tuve el 26 de diciembre, así que contando con que diciembre tiene 31 me tenía que haber venido sobre el 24 de enero, y nada, tengo dolor de regla pero sin regla... que bien

bueno niñas, a desconectar el finde y a disfrutar del solecillo

muchos bicos y ánimo a todas

N
nayda_5691632
5/2/11 a las 12:03

Hola a todas¡¡
Aquí sigo de pinchazo en pinchazo...desde hoy y hasta el día 9 de febrero además de decapetyl tengo que pincharme Puregón y Menopur, el día 9 primer control con eco...ufff miedo me da lo que me puedan decir....si tengo todo bien, la semana del 14 de febrero me realizarian la punción. pero no quiero adelantarme por si las cosas no salen ... espero...
Alguna de vosotras esta en Zygos???

N
nayda_5691632
5/2/11 a las 12:18

Hola narnia
He leido tu caso¡¡ yo también poseo la mutación del gen mhfrc 677t, en estado heterocigoto. Esto me lo han detectado en el clínico de Santiago, pero me han dicho que no es muy importante...
La verdad esq he tenido tres abortos en la seman 8 y quedándome embarazada a la primera de manera natural...con lo que digo yo que algo importante si que es.

Del clínico..el doc Lavandeira, me mandaron al materno en lista de espera para un año y en dos meses me llamaron de Zygos, me dijeron que tenian un convenio con la S.S y aquí estoy con los primeros pinchazos y el día 9 primera eco, para saber como estan mis ovarios,... (lo que me hacen en Zygos es una FIv con DGP, tengo hasta tres intentos pagados por la S.S y si lo lo consigo, me pasan a donación de óvulos)

por otro lado he estado en también en el IVi en Vigo y aquí me han recomendado un embarazo natural y pincharme heparina en el positivo.

Además de ésto me estoy tomando adiro 100 y femibión pronatal 1 ( ácido fólico metabolizado) y creo que les pediré si consigo el positivo pincharme también la heparina¡¡¡¡

Bueno menudo rollo que he soltado...para cualquier cosa aquí estamos , mucha suerte¡¡¡

N
nayda_5691632
5/2/11 a las 12:32
En respuesta a nayda_5691632

Hola a todas¡¡
Aquí sigo de pinchazo en pinchazo...desde hoy y hasta el día 9 de febrero además de decapetyl tengo que pincharme Puregón y Menopur, el día 9 primer control con eco...ufff miedo me da lo que me puedan decir....si tengo todo bien, la semana del 14 de febrero me realizarian la punción. pero no quiero adelantarme por si las cosas no salen ... espero...
Alguna de vosotras esta en Zygos???

chicas con mutación gen c667t
Poseo la mutación del gen mhfrc 677t, en estado heterocigoto. Esto me lo han detectado en el clínico de Santiago, pero me han dicho que no es muy importante...
La verdad esq he tenido tres abortos en la seman 8 y quedándome embarazada a la primera de manera natural...con lo que digo yo que algo importante si que es.

Alguna de vosotras posee esta mutación y le han dicho algo distinto??


Por otro lado he estado en también en el IVi en Vigo y aquí me han recomendado un embarazo natural y pincharme heparina en el positivo.

Además de ésto me estoy tomando adiro 100 y femibión pronatal 1 ( ácido fólico metabolizado) y creo que les pediré si consigo el positivo pincharme también la heparina¡¡¡¡

En Zygos me han dicho que DGP de cabeza que seguramente los abortos son por anomalias en los cromosomas y nada que ver con la mutación.

A
aleja_6902078
5/2/11 a las 13:57
En respuesta a sirena_5656722

Hola a todas
Hola soy nueva,
Vereis tengo cita el 25 de marzo en el Xeral para hacerme mi primera FIV, ya me hice 4 inseminaciones sin exito (en la 3 bioquimico), bueno la cuarta no cuenta porque ovule antes de tiempo y cuando me la hicieron ya era tarde (me toco el finde por medio).

La cuestion es que ahora tengo mucho miedo de que salga mal la FIV, es que lo pase tan mal con los otros negativos, estaba tan triste que pensaba que no volveria a ser feliz nunca mas y desde que estoy sin hacer ningun tratamiento estoy mucho mejor, por eso tengo miedo a volver a empezar y sentirme otra vez mal.

A las que teneis experiencia en FIV, os dejaron elegir cuantos embriones transferir o lo decidieron los medicos y si quedan congelados cuanto tiempo tienes que esperar para que te hagan la transfe?

Saludos y buena suerte

" fiv febrero 2011"
HOLA!!!! al igual q tú yo tb me hice 6 inseminaciones artificiales sin éxito, bueno en la 3 tuve un embarazo pero a los 3 meses lo perdí, y ahora estoy para hacerme la FIV en Fátima en vigo.
Empiezo a pincharme el día 10, así q ya iré contandos que tal...
Y a tú pregunta, en mi caso me han dicho q me transfieren 2 óvulos y si tengo alguno de muy buena calidad sólo me transfieren 1.
Mucha suerte y en lo q te pueda ayudar, ya sabes....
SALUDOS

J
jiahui_5811585
6/2/11 a las 14:02
En respuesta a an0N_562028899z

Presupuesto en fátima
Hola Nair,
Os leo con frecuencia pues también soy gallega. Voy a reproducción asistida en marzo. Tengo cita en un centro en coruña, pero leí lo del presupuesto de fátima y me interesaría conocerlo, para poder comparar.
En mi caso el problema es la edad, tengo 41. tengo que pagarlo todo de mi bolsillo y el tema económico me marea.
Yo escribo en embarazo a partir de los 35, en un post que se titula "40 años y busco mi primer hijo".

Besos y suerte para todas.

Hola!
Hola,
Yo también tengo 41 años, y la verdad es que agobia mucho el tema de la edad. Mi marido y yo llevamos 1 año buscando y nos hicieron pruebas y todo está perfecto, pero claro no llega el embarazo. Fui el otro día a iraga pero no me dio buena impresión. Estoy hecha un lío. No sé que hacer, si esperar unos meses y hacer más deberes...( la verdad es que no hemos hecho muchos debido a una medicación que tomaba yo para la ansiedad)...
Bueno si puedes contestarme y decidme que tal te va en este proceso.

Un saludo y gracias,
Clara

N
nayda_5691632
6/2/11 a las 17:18

Muchas gracias narnia
Espero y deseo que mañana en tu cita tengas mucha suerte¡¡
Lo de la mutación es un lío algunos gines no le dan ninguna importancia ( como en Zygos) pero en la S.S por ejemplo el doc. Lavandeira me dijo que seguramnete los abortos tenian su causa en esta mutación.
Yo ya me he tomado adiro y acido fólico y vitaminas e incluso progesterona pero todo ha fallado. Por eso creo que si consigo un positivo me pincharia la heparina.

Ahora mismo me tomo cada mañana adiro 100 y femibión pronatal 1 ( que tiene ácido fólico y vitminas).

En tu caso ..creo que al tener los dos la mutación sois un caso muy claro para que os realicen un D:G:P , yo creo que esta es la manera para que logres quedarte embarazada y además tener un bebe sanote.

No se como estan las cosas ahora en el clínico, después de mi último aborto estaba a punto de abrir la unidad ,pero por vuestros comentarios me da que no...

Bueno espro que tengas suerte y si te remiten a Zygos como a mi seria estupendo porq allí no tienes lista de espera.

Muchas suerte y un beso!!!

N
nayda_5691632
6/2/11 a las 20:37

Zygos
Después de que pasara casi un año el doc. Lavandeira decidió mandarme al materno de la Coruña.
En el clínico de Santiago entregué el informe que el me hizo( que tardó en darme este informe 6 meses) y en éste ponia que me remitian allí para DGP o donación de óvulos.
Pues mes y medio después de esto recibí una llamada de Zygos, que me decian que por saturación del materno de la Coruña nos remitan por convenio a esta clinica.

Mi duda es si coincidió que a todas las mujeres de ese mes nos mandaron a Zygos o fué por lo que el doc. puso en el informe. ( DGp o Donación de óvulos).

Y así fué en 10 días me dieron cita. ( me atendieron muy bien)pero yo no me sentia preparada,( septiembre) asiq lo paralicé todo hasta enero...y aquí estamos!!!

suerte mañana

V
vivien_5952888
6/2/11 a las 22:49

Que nerviossss
ainsss chicas que nervios mañana es mi beta y no se que podra salir de ahi me han implantado dos muy buenos asi que espero que mis campeones aunque solo sea uno se haya enganchado en condiciones pero creo que esta noche no podre dormir bien aiiiiinnnnn que nervios bueno mañana comentare el resultado espero que sea un positivooo suerte a las demas que teneis citas en estos dias bikiños a todas

L
lur_9180031
7/2/11 a las 14:31

Kresilokaaaaaaaa
hay dios mío, mañana es tu beta!!!!!!!!!!!

Me acaba de dar un subidón por la espalda al leerlo!!

Toda la suerte del mundo guapa!! y dinos algo, mañana voy a estar "enganchada" a ver que tal de fue!!!

Oye, qué es la dgp??? habláis de unas cosas que yo en mi vida!!!

Narnia, qué tal por coruña, ya te trasladaron a santiago??

y que tal os va a las dmás, kell, morena, ...

besos a tdas

A
an0N_848837899z
7/2/11 a las 19:20

Otra gallega
Hola a todas!!!
Tengo 33 años y estoy a la espera para fiv en la ss de Vigo.
Llevamos ... no recuerdo... seis años, desde que empezamos a buscar, y luego, que si analíticas, espermiogramas, operción de varicolece, tratamientos con vitamina e y auxina,..... todo por la ss, conclusión oligoastenoteratozospermia (no se si lo he escrito bien), y dos años y medio de espera para fiv, que fue en junio del 2010, por desgracia negativa.
En abril volvemos a la carga con mucha ilusión y preparándonos mentalmente, pues sufro ansiedad.
Espero que todas tengamos nuestra recompensa pronto.
¿Conoceis a alguien con (oligo....) lo anterior con positivo?
Gracias.
Un saludo para todas.

S
sirena_5656722
7/2/11 a las 21:03

cresiloka muy buena suerte
Muchas gracias a todas por la información y por los ánimos, ojalá que todas tengamos nuestro positivo pronto, empezando por ti Cresiloka, te mando toda la energia positiva que tengo

Nati,yo tengo cita el 25 de marzo, asi que nos haremos la FIV casi al mismo tiempo

Uuuuuuummh, una duda, os cogisteis baja medica para haceros la FIV

Besiños a todas

V
vivien_5952888
7/2/11 a las 22:40
En respuesta a sirena_5656722

cresiloka muy buena suerte
Muchas gracias a todas por la información y por los ánimos, ojalá que todas tengamos nuestro positivo pronto, empezando por ti Cresiloka, te mando toda la energia positiva que tengo

Nati,yo tengo cita el 25 de marzo, asi que nos haremos la FIV casi al mismo tiempo

Uuuuuuummh, una duda, os cogisteis baja medica para haceros la FIV

Besiños a todas


he tenido mala suerte me ha salido negativo y en el hospi todavia no se lo creen todos los sintomas korrectos sin sangrados de regla ni nada por el estilo kuando tenia ke haberme venido la regla hace cinco dias pero ha dado negativo aunke bueno estoi tristona y medio depre pero llorare esta noche y mañana mirare todo desde otro punto de vista ,
en abril me implantan un bichito que me quedo congelado aunke no me da buenas vibraciones lo intentare porke la esperanza es lo ultimo ke se pierde y el no ya lo tengo...........asi que tendre que intentarlo a lo mejor me llebo una sorpresa jeje pero bueno no estoy muy animada hoy
besitos y suerte a las demas

N
nayda_5691632
7/2/11 a las 23:37

Hola narnia
me alegro de que queden médicos majos en los hospitales..porq ultimamente a mi me tocan todos muy desagradables.....
Yo creo que antes de ir con donante y si tienes la oportunidad lo intentaria con semen de tu marido...tomatelo como yo...que es sólo un experimento y si sale bien pues genial y sino pues se prueba otra cosa.......
Por lo menos te dan una esperanza no????

mucha suerte un saludo

M
meiyan_7263263
8/2/11 a las 9:17

Wenas!!!!
Ola a todas!!!

Cressyloka, lo siento muchísimo!! Pero me encanta ver que estás animada a pesar del negativo, esa es la actitud correcta, verás que pronto lo vas a conseguir.

Narnia, no te comas demasiado la cabeza, si la doctora te da buenas vibraciones, pues adelante!!! es lo mejor que puedes hacer, cuanto tienes diagnósticos tan distintos, déjate llevar por lo que te diga tu corazoncito!!! Además, por probar una vez no pasa nada, y si no sale bien, pues a donante.

Bienvenida Nati, ya ves que somos un buen grupo de gallegas, aquí nos tienes para lo que necesites.

Chita preguntaba por lo de la baja, yo en mis dos primeras fivs me recomendaron reposo total durante una interminable semana, en la tercera (nos cambiamos de clínica) me recomendaron solo reposo durante el día de la transfer, parece ser que no está demostrado que el reposo total ayude a la implantación, eso sí, durante la betaespera nada de esfuerzos.

Bueno, pues ya somos un montón así que seguro que me olvido de alguna..... disculpad!!!! algún día tendremos que volver a hacer recuento, je,je,je

Yo tomando meriestra, tengo eco el día de San Valentín, y si todo está bien supongo que me programarán la transfer para el 15 o 16 de febrero.

Bicos!!!!

A
akemi_8436982
8/2/11 a las 9:30

Hola de nuevo
Lo siento mucho cressyloka, es normal que estés triste todas nos hacemos ilusiones, pero ahora ya sabes hay que ser fuerte para continuar, te está esperando un congeladito y quien no te dice que será el bueno?. Mucho ánimo.
Chita, Isi, Nati, bienvenidas.
Santiro ¿qué tal ayer en Iraga? espero que ya te bajase la para poder empezar.
Kell ¿cómo vas? ya vino la , Santiro y tú parece que os pusisteis de acuerdo con lo de la .
Morena preparada para mañana para la eco?
Narnia ¿qué te contaron en Coruña?.
Ferrolana andas desaparecida ¿qué tal la eco?.
Chicas yo voy a ver a Lavandeira ya os contaré aunque seguro que no dice nada nuevo.
Por cierto Santiro lo del foro del meigallo... creo que vamos a tener que ir a una meiga para que nos dé suerte y empezemos a cantar positivos.
Un abrazo a todas.

S
sirena_5656722
8/2/11 a las 19:46

Ooooooooooooooooohhhhhhhhhhh
Lo siento mucho cresiloka, si te sirve de algo a una compañera también le transfirieron dos embris y nada no se quedo, tres meses despues fueron a por el congelado y ahora tienen un bebe precioso, a si que no pierdas la esperanza.

Mucho animo en estos momentos tan difíciles

V
vivien_5952888
9/2/11 a las 11:18
En respuesta a sirena_5656722

Ooooooooooooooooohhhhhhhhhhh
Lo siento mucho cresiloka, si te sirve de algo a una compañera también le transfirieron dos embris y nada no se quedo, tres meses despues fueron a por el congelado y ahora tienen un bebe precioso, a si que no pierdas la esperanza.

Mucho animo en estos momentos tan difíciles


ojala mi congeladiko sea asi de kampeon aunke bueno ya ha echo bastante ke en el laboratorio no contaban con el me decian ke bueno me implantarian dos y ese lo dejarian a ver como evolucionaba pero que no creian ke sobreviviera y miraro ahi lo tengo congeladiko jejeje iwal si ke es mi kampeon pero no se me he emparanoiado ke al kongelarse pierden kalidad y ke por eso no me ira arriba espero llebarme la misma alegria ke tu compi
gracias wapa besiños

N
nayda_5691632
9/2/11 a las 23:24

Hola chicas
Hoy me han hecho mi primera analítica y eco de control, me han dicho que tengo unos 9 óvulos que no son muchos pero bueno que tenemos que continuar hasta el viernes y repetir la eco, después me dirán algo sobre la punción, en caso de que se pueda hacer(espero que si)...estoy un poco asustada con todo esto ufffffffffffffffffffff

A
an0N_848837899z
10/2/11 a las 18:58

Hola a todas
Hola chicas.
Narnia, muchas gracias por los animos, en ello estamos, ilusionados y ansiosos a que llegue el dia para volver a empezar con nuestra segunda fiv/icsi y deseando que sea positiva...
Chita, pues sí o no, iremos juntas, supongo que tendremos que hacer de nuevo analíticas para la anestesia, es que no se como va la segunda vez, no nos quedaron congelados. La primera fuimos en diciembre 2009 y nos mandaron a anestesia para el 1 de mayo y ya empecé con los pinchados a la semana siguiente. ¿Alguien sabe como va la segunda vez? Empiezas ya o te mandan mas pruebas...
Morena, pues 9 yo creo que está muy bien, a mí en la primera vez me sacaron ocho, fecundaron 4, uno bueno otro regular y los otros dos no valian para congelar. Pero si aún sigues con pinchazos pueden aparecer más, tu tranqui ya veras que todo va a salir bien.
Un saludo para todas las demas y mucha suerte.

A
akemi_8436982
10/2/11 a las 21:29

Hola
Hola chicas, paso a contaros que fuí a Lavandeira y bueno lo único que puedo decir es que fué tan agradable como siempre, nada nuevo. Por fin me mandó a fiv así que ya no vuelvo a verle el pelo, ya estoy en listas, ahora sólo queda esperar a que llamen.
Mañana intentaré entrar de nuevo.
Un abrazo.

N
nayda_5691632
10/2/11 a las 23:17
En respuesta a an0N_848837899z

Hola a todas
Hola chicas.
Narnia, muchas gracias por los animos, en ello estamos, ilusionados y ansiosos a que llegue el dia para volver a empezar con nuestra segunda fiv/icsi y deseando que sea positiva...
Chita, pues sí o no, iremos juntas, supongo que tendremos que hacer de nuevo analíticas para la anestesia, es que no se como va la segunda vez, no nos quedaron congelados. La primera fuimos en diciembre 2009 y nos mandaron a anestesia para el 1 de mayo y ya empecé con los pinchados a la semana siguiente. ¿Alguien sabe como va la segunda vez? Empiezas ya o te mandan mas pruebas...
Morena, pues 9 yo creo que está muy bien, a mí en la primera vez me sacaron ocho, fecundaron 4, uno bueno otro regular y los otros dos no valian para congelar. Pero si aún sigues con pinchazos pueden aparecer más, tu tranqui ya veras que todo va a salir bien.
Un saludo para todas las demas y mucha suerte.

Gracias
Por los ánimos me quedo más tranquila...si 9 son suficientes.....
en fin mañana tengo otra eco de control ..espero tener mejores noticias...
Mañana os cuento con detalle
un beso

M
meiyan_7263263
11/2/11 a las 11:52
En respuesta a akemi_8436982

Hola
Hola chicas, paso a contaros que fuí a Lavandeira y bueno lo único que puedo decir es que fué tan agradable como siempre, nada nuevo. Por fin me mandó a fiv así que ya no vuelvo a verle el pelo, ya estoy en listas, ahora sólo queda esperar a que llamen.
Mañana intentaré entrar de nuevo.
Un abrazo.


Nuestro querido Lavandeira................

Lo importante es que por fin estemos en lista. La verdad es que espero no necesitarlo ya, porque me quede de mis campeones congelados, pero si no es así nos veremos entonces por el clínico!!!!!

Besos.

S
sirena_5656722
11/2/11 a las 18:47

hola chicas!!
Yo sigo sin novedades, ayer creo que fué mi dia de ovulación asi que me toca esperar 14 dias para que venga la warry , Jo todos los meses la misma historia .

Nati, pues si te tienen que repetir las pruebas no coincidimos fijo, cuanto tiempo entre una FIV y otra, no? Un año es una barbaridad!

Morena mucho ánimo, que ya sabes que lo importante es la calidad, no la cantidad

Muchos animos a todas

N
nayda_5691632
12/2/11 a las 18:50

Donde estan las gallegas??'
QUE POCO MOVIMIENTO!!!! Se nota el fin de semana jajajajaja

Os cuento que hoy he tenido mi tercera eco de control, pues nada que mis óvulos han decidido crecer un poco lentos asiq me hacen ecos casi a diario...mañana tengo otra...

Si todo esta bien , seguramnete tengo la punción el martes y la transfer 5 días después porq tienen que relizar el dgp.
Espero poder llegar a la transfer.... estoy un poco asustada porq se puede dar el caso de que esten todos mal!!

S
sirena_5656722
13/2/11 a las 10:46

como chove!!
Hola Morena, tengo curiosidad, por que te hacen el DGP? y lo hacen en el Xeral?


N
nayda_5691632
13/2/11 a las 12:03
En respuesta a sirena_5656722

como chove!!
Hola Morena, tengo curiosidad, por que te hacen el DGP? y lo hacen en el Xeral?


Hola chita2009
Hoy cuerta eco de control y el martes 15 la punción..........
Pues me han mandado a FIV+DGP porq mi problema es que tengo abortos de repetición, yo me quedo embarza al primer intento ,pero los pierdo en la semana 8, por lo que han considerado que teniendo todas las pruebas bien, cariotipos normales podria darse alguna anomalia en la unión, por eso me manda a DGP.
Yo estoy en la clínica ZYgos en Santiago pero financiado por la S.S.( tienen un convenio, y como el materno de la Coruña está saturado me mandaron a ZYgos)

V
vivien_5952888
13/2/11 a las 12:08

Chicas estoy fliando!!!!!
chicas flipo pero mucho
el dia 26 tranfe el dia 7 de febrero beta y da negativa
un disgusto ke no veais dejo de tomarme la progesterona y a esperar a ke me venga la regla ya ke mi gine me dijo ke le extrañaba ke todabia no me hubiera venido
pues me vengo pa mi kasa angustiada y a l espera de la regla y nada ke no viene
y viernes me hago un test de orina y da positivo!!!!!!!!!!!!!! asi ke llamo al medico y me dice ke es imposible ke si da negativo ke da y punto y ke me daran medicacion para bajar la regla cosa a la ke me niego porke y si realmente estubiera embarazada?? y decido ke ire a un mediko de pago a hacerme la famosa beta
mi sorpresa es ke a la hora me llama otra vez el mediko y me dice rakel vente el lunes a hacer otra beta ke a veces se esconde y la tuya la hanm exo a pokos dias de la transfe y a lo mejor tienes tu razon, vamos a hacer las kosas bien y asi no dejar cabos sueltos
se ke dara negativo no se porke pero eske la regla tampoko me baja asi ke llebo kon la angustia de ser betaesperante 22 dias ... jejeje estamos como la semana pasada
a las ke teneis beta en esta semana mucha suerte y las ke empezais animooooo

N
nayda_5691632
13/2/11 a las 18:44
En respuesta a vivien_5952888

Chicas estoy fliando!!!!!
chicas flipo pero mucho
el dia 26 tranfe el dia 7 de febrero beta y da negativa
un disgusto ke no veais dejo de tomarme la progesterona y a esperar a ke me venga la regla ya ke mi gine me dijo ke le extrañaba ke todabia no me hubiera venido
pues me vengo pa mi kasa angustiada y a l espera de la regla y nada ke no viene
y viernes me hago un test de orina y da positivo!!!!!!!!!!!!!! asi ke llamo al medico y me dice ke es imposible ke si da negativo ke da y punto y ke me daran medicacion para bajar la regla cosa a la ke me niego porke y si realmente estubiera embarazada?? y decido ke ire a un mediko de pago a hacerme la famosa beta
mi sorpresa es ke a la hora me llama otra vez el mediko y me dice rakel vente el lunes a hacer otra beta ke a veces se esconde y la tuya la hanm exo a pokos dias de la transfe y a lo mejor tienes tu razon, vamos a hacer las kosas bien y asi no dejar cabos sueltos
se ke dara negativo no se porke pero eske la regla tampoko me baja asi ke llebo kon la angustia de ser betaesperante 22 dias ... jejeje estamos como la semana pasada
a las ke teneis beta en esta semana mucha suerte y las ke empezais animooooo

Hola cressyloka
a mi en mi tercer embarazo me pasó algo parecido...me hice tres test tras la falta de la regla y me dieron negativos en la primera semana...
En la segunda semana me salió positivo...y relamente estaba embarazada. Al final lo perdí en la semana 8 de embarazo pero bueno como los otros dos que también perdí en la misma semana saliendo el positivo a la primera falta de ragla.
Ni se te ocurra provocar la regla¡¡¡ a una amiga le pasó lo mismo y tiene su bebe en casa¡¡¡
ánimo y tranquila....

S
sirena_5656722
13/2/11 a las 19:33


Cresiloka, yo creo que si el test te dá positivo es que estás embaraza, no? Tu estate tranquila y positiva que es lo mas importante y seguro que mañana te dan buenas noticias, tienes algún síntoma?

Morena muy buena suerte esta semanita

V
vivien_5952888
13/2/11 a las 21:19
En respuesta a sirena_5656722


Cresiloka, yo creo que si el test te dá positivo es que estás embaraza, no? Tu estate tranquila y positiva que es lo mas importante y seguro que mañana te dan buenas noticias, tienes algún síntoma?

Morena muy buena suerte esta semanita

No pienso tomar nada!!!!
tengo dolor de abdomen hacia la parte de los ovarios pero no es kon el mismo dolor intenso de la regla es asi komo pinchazos o agujetas no sabria identificarlos muy bien y mucho dolor de pecho pero bueno eso ya lo tenia antes a ver ke me dicen mañana y les kuento
no voi negativa pero komo ya tube un negativo no voi demasiado konfiada pero de todos modos mañana antes de ir a hacerme la beta me hare otro test para ver si sigue dando positivo aunke ya llebo dos en tres dias y los dos positivos
a ver ke sale de ahi
morena: tengo mucha ilusion en ke salga algo bueno de todo esto a ver si hay suerte y tu tienes suerte tambien klaro esta ke kreo ke todas nos lo merecemos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir