Foro / Maternidad

Gallegas

Última respuesta: 29 de enero de 2017 a las 23:11
A
an0N_848837899z
4/4/11 a las 19:03

Hola a todas
Xiana, este año no se cuando cogen vacaciones, pero el año pasado las cogieron del 15 de julio al 15 de agosto, y si nos mandaron directamente a FIV/ICSI por nuestro problema (Oligoastenoteratozospermia).
Chita, yo de tí llamaría al Xeral y lo consultaría, no vaya a ser que cierren y te dejen colgada, ya sabes que la ss es así.
Mencia, te copio los signos, así queda todo mas ordenadillo, jeje... Ya queda menos.
Morena, así que cuando empiezas, abril o mayo, ya prontito.
Silkka, pues yo no aguantaría tanto tiempo así sin saber cuando abren, o cuando empiezan, sufro ansiedad y hace mas de un año que no tomo medicación, menos mal que visito al psquiatra y al psicologo cada tres meses si no... la verdad es que no es muy justo que os tengan así, tendrían que tener otro sitio mientras no terminaran ese y aunque no puediese haber 10 consultas al día que hubiese 5, jolín que coñazo... pero mucho ánimo, seguro que ahora estará a caer.
Meri, decirte lo que todas,mucho ánimo, pero paciencia (te lo digo yo la ansiosa) que muy pronto todas nosotras también estaremos embarazadísimas... ya lo verás.
JPVale, bueno mayo también está ahí, después de los resultados ¿ya empiezas?.
Kell, ¿que tal las pruebas?.
Cressy, ¿como estaís? cuentanos algo tenemos ganas de emocionarnos con esos babys. Y añadete a la lista como primera embarazada.
Julcris y Marian, chicas también os podeis añadir.
No se si me falta alguna... Saludos para todas.

PEGO LISTA
KELL : 30 años,estamos en Iraga, llevamos 3 fivs y 3 transfer de congeladitos, nos quedan dos congeladitos.
Estoy tomando Yaz(anticonceptivos) este mes, supongo que la trasfer de los dos últimos congeladitos será para abril....... o no, porque por fin me atienden en la S.S!!!!!

MENCIA : Tengo 36 y aún no empecé ningún tratamiento, unos dicen que me puedo quedar con la forma diver y otros que tengo que ir a fiv de cabeza.

JPVALE: yo(32años) quiste en ovario dicen que posible endo, mi marido(37años) esperma algo lento tomando andro fertil hecha la valoracion en fertilidad clinico santiago esperando a mayo para analiticas y resultados.

SILKKA : Yo (32), todos los estudios hechos, él (38) esta perfecto. Yo fallo hormonal (el estradiol me baja antes de tiempo), 1 trompa obstruida y el útero en retroversion .1 IA fallida y 2 IA cancelada y ya lista para comenzar FIV en cuanto abra el Clínico de Santiago.

NATI : Tengo 33, y estoy en el xeral de Vigo, (nuestro problema bichines, pocos y lentos), 1 ICSI en junio 2010 negativa y sin congelados, esperando 2 intento con cita en abril de 2011.

MORENA : tengo 31 años, tras 3 abortos seguidos por embarazo natural me mandan a FIv +DGP. Tenemos hechos todos los estudios,los dos todo bien. No entienden la causa de los abortos. Estoy en Zygos ( Santiago), por informe del doc. Lavandeira del Clínico ( financiado por la S.S). Mi primera FIV +DGP fué en febrero y negativa. Ahora tengo que pasar dos
reglas y finales de mayo empiezo con pinchazos. para la segunda FIV.

CHITA : 30 años , problema: astenozoospermia leve mi marido y yo tengo la FSH un poco alta (9,45). Nos hicimos 4 IAS en el Xeral de Vigo todas negativas, el 25 de este mes tengo cita para empezar con la primera FIV.

MERI : Tengo 32 años, FSH alta y trompa izq. obstruida, por ahora cuatro IA, tres canceladas y una fallida, esperando a la regla de finales de abril para llamar a la clinica y que me dean cita para empezar en mayo mi primera ICSI

XIANA : 31 años, a mi me dicen que estoy bien (aunque llevo dos icsi canceladas por baja respuesta) mi chico esperma poco y lento. Esperamos cita para empezar IA en el Xeral

Ver también

C
chenxi_5431748
4/4/11 a las 20:05

Gracias
Buenas tardes
antes de nada os doy las gracias a todas, uff! hay días terribles... hoy estoy mejor pero el domingo solo tenia ganas de meterme debajo de las mantas y desaparecer!! bueno, hay que coger fuerzas y levantarse que todavía no hemos dicho la ultima palabra!

nati: Te va bien con el psicólogo? creo que en los departamentos de fertilidad deberían tener uno de ayuda a las parejas para afrontar esto de mejor manera, estoy segura que mejorarían los resultados, los nervios no nos ayudan nada...

Xiana: tienes suerte de tener a tu lado una amiga que ha pasado por lo mismo que tu, seguro que es un apoyo importante, la mayor parte de la gente no acaba de entenderlo, o si, pero no saben la frustración que se siente y no es fácil hablar con ellos del tema, por cierto, a veri si tienes suerte y no se van todos de vacaciones, digo yo que no cerraran

Jpvale:La verdad es que me quejo, pero os voy leyedo y estamos todas igual, rodeadas de embarazadas y niños! gracias por animarme y te hago la misma pregunta que nati, una vez que tengas los resultados sabes ya el tratamiento que vais a hacer?

Silkka: Estas esperando que te llamen para empezar no? y no tienes forma de localizar un telefono o algo para llamarles tu a ellos a ver si averiguas algo? la verdad que no me extraña que desesperes, si es que la SS en algunos aspectos esta fatal!!

Morena: muchas gracias por tus ánimos, ahí andamos las dos esperando mas o menos para las mismas fechas y la verdad que me ayuda verte con tanta fuerza y preparada para la siguiente batalla tengo que imitarte un poco y sacudirme los malos rollos!

Chita: para cuando cuentas que te venga? dales una llamada y pregunta cuanto antes...a lo mejor te dan anticonceptivas o algo para controlar el ciclo y que no te caiga en esos dias...

Kell: te llamaron de SS? o vas ya a por esos conges?

Mencia: a veces viene bien tener la mente ocupada en otras cosas y olvidarse "un poco" (del todo es imposible) de este tema y descansar, Gracias por los animos, y tu que tal vas? tienes pensado darle mas oportunidades a la naturaleza o te pasas a la ciencia?



un abrazo a todas!!


pego la lista

KELL : 30 años,estamos en Iraga, llevamos 3 fivs y 3 transfer de congeladitos, nos quedan dos congeladitos.
Estoy tomando Yaz(anticonceptivos) este mes, supongo que la trasfer de los dos últimos congeladitos será para abril....... o no, porque por fin me atienden en la S.S!!!!!

MENCIA : Tengo 36 y aún no empecé ningún tratamiento, unos dicen que me puedo quedar con la forma diver y otros que tengo que ir a fiv de cabeza.

JPVALE: yo(32años) quiste en ovario dicen que posible endo, mi marido(37años) esperma algo lento tomando andro fertil hecha la valoracion en fertilidad clinico santiago esperando a mayo para analiticas y resultados.

SILKKA : Yo (32), todos los estudios hechos, él (38) esta perfecto. Yo fallo hormonal (el estradiol me baja antes de tiempo), 1 trompa obstruida y el útero en retroversion .1 IA fallida y 2 IA cancelada y ya lista para comenzar FIV en cuanto abra el Clínico de Santiago.

NATI : Tengo 33, y estoy en el xeral de Vigo, (nuestro problema bichines, pocos y lentos), 1 ICSI en junio 2010 negativa y sin congelados, esperando 2 intento con cita en abril de 2011.

MORENA : tengo 31 años, tras 3 abortos seguidos por embarazo natural me mandan a FIv +DGP. Tenemos hechos todos los estudios,los dos todo bien. No entienden la causa de los abortos. Estoy en Zygos ( Santiago), por informe del doc. Lavandeira del Clínico ( financiado por la S.S). Mi primera FIV +DGP fué en febrero y negativa. Ahora tengo que pasar dos
reglas y finales de mayo empiezo con pinchazos. para la segunda FIV.

CHITA : 30 años , problema: astenozoospermia leve mi marido y yo tengo la FSH un poco alta (9,45). Nos hicimos 4 IAS en el Xeral de Vigo todas negativas, el 25 de este mes tengo cita para empezar con la primera FIV.

MERI : Tengo 32 años, FSH alta y trompa izq. obstruida, por ahora cuatro IA, tres canceladas y una fallida, esperando a la regla de finales de abril para llamar a la clinica y que me dean cita para empezar en mayo mi primera ICSI

XIANA : 31 años, a mi me dicen que estoy bien (aunque llevo dos icsi canceladas por baja respuesta) mi chico esperma poco y lento. Esperamos cita para empezar IA en el Xeral






S
sirena_5656722
5/4/11 a las 12:20

Hola!!
Menuda semanita primaveral, la verdad este solete viene genial levantar el animo!!
Chicas pues si soy bastante regular y creo q ya estoy ovulando,si es asi me vendria el viernes o sabado d s santa,ya se lo comente y me dijeron q ya hablariamos???lo que no se es si con el Synarel se retrasara la regla.
Xiana yo creo que en agosto el Xeral abrira el 17,pero no se si cierra en julio o solo agosto, si te dieron cita en julio significa q estaran abiertos,no?

Meri yo opino igual creo q deberiamos contar con el apoyo de un psicologo, un grupo de apoyo nos vendria muy bien,es que yo siento q me tratan como ganado,q no tienen en cuenta mis sentimientos ni mi opinion!!
Siguiendo con el tema hace poco lei un estudio en el que concluyeron q las mujeres q tras una Fiv recibian la visita del "doctor sonrisa" tenian mas positivos q las del grupo control, esto se debe a que el estres influye negativamente.asi que q ya sabeis q vuestras parejas os cuenten unos chistes sl salir d quirofano,ji,ji.
Narnia deberias poner una queja,ya sabes "o que non chora non mama",es indignante que te hagan esperar tanto!! Lo positivo es q os abren una unidad en vuestra ciudad, la de vigo atiende a toda pontevedra y ourense,jo hay chicas q viven a 2horas de aqui,bueno antes solo existia la de A coruña para toda Galicia,asi que vamos mejorando!

Besiños a todas!!""

A
an0N_848837899z
5/4/11 a las 18:13

Buenas
Hola chicas, ¿como están los ánimos hoy?
Pues que ignorante soy, yo pensé que en Santiago estaban en obras no que abrian una unidad nueva, pensé que ya había....
Xiana, entonces no cierran de todo, seguro que hay servicios mínimos en verano. Nosotros también estuvimos calladitos sin decirlo a nadie, pues unos dos años, pero luego ya tuvimos que contarlo para que no nos presionaran preguntandonos por los niños, de todas formas solo lo sabe nuestra familia cercana, y claro después del palo al decirlo ya nadie pregunta y no tienes con quien hablar de estos temas... porque no te van a entender.
En cuanto al psicólogo, a mi me va bien, le cuento todas mis preocupaciones, todo lo que me pasa por la cabeza (que no es poco) y me harto a llorar... siempre salgo con el chip cambiado (aunque dura poco tiempo).
Uff, que me estoy enrollando....
Saludos para todas.

N
nayda_5691632
5/4/11 a las 23:41

Hola chicas
NADA DE ESTAR TRISTONAS EHHHHH
TENEMOS QUE LUCHAR......AUNQ NOS PONGAN TANTAS PIEDRAS POR EL CAMINO¡¡¡¡¡

a las que me preguntais cuando empiezo: mayo me tengo que tomar la píldora y a finales empiezo con pinchazos...calculo que si todo está bien a mediados de junio me haria la punción....

NARNIA: Menudo médico¡¡¡ madre mía....pero si son ellos los que juegan con nosotros que nos tienen años...de aquí para ya....pero que se creen¡¡¡¡¡ joer...en mi caso para que me mandar a fertilidad tuve que tener tres abortos¡¡¡¡¡ con dos les parecia normal......pero como normal.....ohhhhhhh me ponen mala¡¡¡¡¡¡
Mira a mi me dijeron que uno de los criteros de seleción era la edad...y que las mujeres que atendian antes eran las mayores de 40.....asiq tu protesta, reclama...cuenta tu historia...porq son años de espera....no lo puedo entender....

La verdad esq yo en eso he tenido suerte, porq mi caso es claro abortos de reptición....y el Doc Lavandeira puso en su informe Fiv más DGP....y me llamaron en dos meses.

Xiana: el clínico es el hospital de Santiago, donde está empezando la unidad de fertilidad...antes teniamos que ir al materno de la Coruña, como pasa con las que son de Pontevedra o Ourense que tienen que ir a Vigo.

Meri: que tal estan esos ánimos.... espero que estes mejor..ánimo que en nada estmos en el lío.

Kell: que tal???? que no sabemos nada de ti¡¡¡¡

Cressy: que tal esa barriguita????? disfruta mucho de ella,

un saludo a todas y buenas noches¡¡¡¡

S
sirena_5656722
6/4/11 a las 11:10

Narnia animo!"
Menudo medico,como se puede decir eso?es indignante, nosotras no tenemos la culpa de que tengamos q esperar tanto!!!
Xiana gracias por la aclaracion,si se me retrasa unos dias genial. En cuanto a las listas si que es cierto que las que estan rondando los 40 tienen preferencia,pero en teoria para las demas la asignacion es automatica y si tienes la suerte de q si alguien acaba de anular la suya te puedes ahorrar unos cuantos meses d espera, o siempre esta la opcion d ir a hablar con el administrativo de turno para que cuando haya un hueco te adelante la cita,q es lo q hice yo.
Besitos a todas!!!"!

M
meiyan_7263263
6/4/11 a las 11:32

Ola chicas!!!
Perdonadme pero estoy un pelín desconectada, últimamente estoy un poquito depre, y aunque os leo no tengo gran cosa que contar.

Aplazamos de momento los dos últimos congeladitos que teníamos en Iraga. En la S.S estoy esperando a que me llamen para hacer la histeroscopia, pero no cuento con que me llamen antes de 4 o 5 meses, con lo que ......... a esperar.

Narnia, ni caso de lo que te digan!!! A mi el doctor Lavandeira, en su momento también me habló muy mal, me dijo que apenas tenía posibilidades y casi me desaució. Y esta doctora (Elena Fernández), aunque me dice que es difícil me anima mucho. Tu vete por el clínico y protesta!!! Habla con la doctora Fernández y si es necesario pregunta por el jefe, el doctor Macía. Cuéntale tu caso, sé pesada e insiste.

Besos a todas!!!!

C
chenxi_5431748
6/4/11 a las 12:12
En respuesta a meiyan_7263263

Ola chicas!!!
Perdonadme pero estoy un pelín desconectada, últimamente estoy un poquito depre, y aunque os leo no tengo gran cosa que contar.

Aplazamos de momento los dos últimos congeladitos que teníamos en Iraga. En la S.S estoy esperando a que me llamen para hacer la histeroscopia, pero no cuento con que me llamen antes de 4 o 5 meses, con lo que ......... a esperar.

Narnia, ni caso de lo que te digan!!! A mi el doctor Lavandeira, en su momento también me habló muy mal, me dijo que apenas tenía posibilidades y casi me desaució. Y esta doctora (Elena Fernández), aunque me dice que es difícil me anima mucho. Tu vete por el clínico y protesta!!! Habla con la doctora Fernández y si es necesario pregunta por el jefe, el doctor Macía. Cuéntale tu caso, sé pesada e insiste.

Besos a todas!!!!

Animo kell!
hay temporadas mejores y peores pero tenemos que reponernos y luchar, eres muy muy joven y todavia tienes tiempo

Permiteme un consejo, espero que no te parezca mal, pero sinceramente creo que tienes que cambiar radicalmente algo en tus tratamintos, porque esta visto que algo falla, yo empezaria por la clinica, a ver si en la SS te llaman pronto y te viene bien el cambio, si no piensa en cambiar, se que estas contenta y yo no se nada de la clinica para decirte si es buena o no, pero a veces simplemente no aciertan bien con nuestro problema y seguro que el cambio te pone las pilas y renuevas ilusiones y esperanzas..


Suerte y un abrazo muy muy fuerte!!

S
santos_7990865
6/4/11 a las 15:55

Hola narnia!!!!!
No se si os acordais de mi...alguna vez estuve en la primera lista, pero se han esfumado mis datos.
NARNIA, yo creo que hemos coincidido en la charla del Materno...y si, el doctor SOLA es un "impresentable"...podiamos decir. Pero vamos, lo importante es saber escuchar lo que queremos...A mi me dijo que la transferencia me la haria "porque estaba alli", pero que con el embrion que nos quedaba era un negativo rotundo...lo unico que yo escuche fue "haremos trasnferencia"...creo que es la manera de oirle hablar para no hundirnos. Y si de las chicas de 40 se queda 1 de cada cuatro...¡que pena por las otras 3! esa 1 eres tuuuuu.....
Ahora, de 25 semanas muchas veces pienso en pasarme por su consulta y decirle: "Ves? hay que poner ganas y optimismo, con ganas se consigue todo, y tu casi te lo cargas"...pero bueno, algo asi le dije el dia que nos dio el alta por embarazo.
Por cierto, no se si es verdad o no lo de las risas durante la betaespera...a mi me funcionó...tal vez me hubiera funcionado tambien sin ella, pero como Sola me amargaba en Coruña (una vez me dijo que igual habia que suspender por no tener "bichines", y que a ver que haciamos con mis ovulos), al llegar a casa lo unico que queria era "ser feliz".
SUERTE A TODAS!!!!!!!

A
akemi_8436982
7/4/11 a las 10:03

Narnia
Hola chicas,
Narnia supongo que te pensarias bien el traslado al clinico, te lo digo porque en el clinico solo estan consultando, no estan con ciclos, los ciclos tardaran en empezar ya que no tienen todo lista, aun estan en obras.
Puede que si no haces el traslado empieces antes el ciclo, miralo bien.
Entro mas tarde que aun os tengo que leer a todas.
Saludos.

M
meiyan_7263263
7/4/11 a las 13:50
En respuesta a chenxi_5431748

Animo kell!
hay temporadas mejores y peores pero tenemos que reponernos y luchar, eres muy muy joven y todavia tienes tiempo

Permiteme un consejo, espero que no te parezca mal, pero sinceramente creo que tienes que cambiar radicalmente algo en tus tratamintos, porque esta visto que algo falla, yo empezaria por la clinica, a ver si en la SS te llaman pronto y te viene bien el cambio, si no piensa en cambiar, se que estas contenta y yo no se nada de la clinica para decirte si es buena o no, pero a veces simplemente no aciertan bien con nuestro problema y seguro que el cambio te pone las pilas y renuevas ilusiones y esperanzas..


Suerte y un abrazo muy muy fuerte!!

Gracias!!!
para nada me parece mal, de hecho en eso estábamo, está claro que algo va mal, y mientras no hagan algo al respecto no tiene sentido seguir probando por probar.
Muchas gracias y un besote!!!

A
an0N_848837899z
8/4/11 a las 15:41

Xiana
Pues en nuestro caso llegamos con todo echo al xeral, no somos de Vigo por lo que nuestro procedimiento fue el médico de cabecera quien nos mandó al urólogo y al gine y a partir de ahí, pruebas y mas pruebas, operación de varicocele incluída y luego enviamos el informe al xeral con los resultados, en la primera cita solo nos informaron y nos mandaron las analíticas y luego ya en la segunda el gine me hizo una eco y ya empecé ese mismo día con el decapeptyl.

Chicas del clínico, parece que ya pronto estará todo listo. Muchísimo ánimo.

Saludos y buen finde a todas.

N
nayda_5691632
8/4/11 a las 20:21

Buen fin de semana
Hola a todas¡¡¡
menuda semanita de calor que hemos pasado madre mía¡¡¡¡

Narnia; asiq al final te pasan traslado para el clínico¡¡¡pues estupendo...yo creo que en el clínico..estarás muy bien..es un proyecto nuevo y yo creo que los propios médicos son los máximos interesados en tener buenos resultados.

Así también estarás con Jpvale y Silkka...que bien y Kell seguro que también....
lo bueno de que esteis en un hospital esq después de la fiv seguireis controladas...yo en la clínica si consigo el positivo..se termina mi relación con ellos...y luego no se que pasa conmigo..pero bueno conseguirlo ya seria increible¡¡¡¡

bueno niñas que paseis muy buen finde...yo la proxima semana estaré de viaje...

C
chenxi_5431748
9/4/11 a las 14:53

Fin de semana
y otro mas!! ya queda menos para empezar... que ganas!! y este buen tiempo ayuda a que se pase mejor


pasarlo bien!!

A
an0N_848837999z
9/4/11 a las 18:17

No se que ha pasado
Hola chicas, soy nati, no se que ha pasado pero no me dejaba entrar, he creado otra cuenta y ahora veo que todos mis mensajes se borraron, bueno pues ahora tengo otro nik.

A
an0N_848837999z
9/4/11 a las 18:21

Modifico mi nick en la lista.

Saludos para todas.

KELL : 30 años,estamos en Iraga, llevamos 3 fivs y 3 transfer de congeladitos, nos quedan dos congeladitos.
Estoy tomando Yaz(anticonceptivos) este mes, supongo que la trasfer de los dos últimos congeladitos será para abril....... o no, porque por fin me atienden en la S.S!!!!!

MENCIA : Tengo 36 y aún no empecé ningún tratamiento, unos dicen que me puedo quedar con la forma diver y otros que tengo que ir a fiv de cabeza.

JPVALE: yo(32años) quiste en ovario dicen que posible endo, mi marido(37años) esperma algo lento tomando andro fertil hecha la valoracion en fertilidad clinico santiago esperando a mayo para analiticas y resultados.

SILKKA : Yo (32), todos los estudios hechos, él (38) esta perfecto. Yo fallo hormonal (el estradiol me baja antes de tiempo), 1 trompa obstruida y el útero en retroversion .1 IA fallida y 2 IA cancelada y ya lista para comenzar FIV en cuanto abra el Clínico de Santiago.

PIMPINA : Tengo 33, y estoy en el xeral de Vigo, (nuestro problema bichines, pocos y lentos), 1 ICSI en junio 2010 negativa y sin congelados, esperando 2 intento con cita en abril de 2011.

MORENA : tengo 31 años, tras 3 abortos seguidos por embarazo natural me mandan a FIv +DGP. Tenemos hechos todos los estudios,los dos todo bien. No entienden la causa de los abortos. Estoy en Zygos ( Santiago), por informe del doc. Lavandeira del Clínico ( financiado por la S.S). Mi primera FIV +DGP fué en febrero y negativa. Ahora tengo que pasar dos
reglas y finales de mayo empiezo con pinchazos. para la segunda FIV.

CHITA : 30 años , problema: astenozoospermia leve mi marido y yo tengo la FSH un poco alta (9,45). Nos hicimos 4 IAS en el Xeral de Vigo todas negativas, el 25 de este mes tengo cita para empezar con la primera FIV.

MERI : Tengo 32 años, FSH alta y trompa izq. obstruida, por ahora cuatro IA, tres canceladas y una fallida, esperando a la regla de finales de abril para llamar a la clinica y que me dean cita para empezar en mayo mi primera ICSI

XIANA : 31 años, a mi me dicen que estoy bien (aunque llevo dos icsi canceladas por baja respuesta) mi chico esperma poco y lento. Esperamos cita para empezar IA en el Xeral

NARNIA73: 37 años, costi 41, intentandolo 8 años, 3 icsis en iraga negativas, diagnostico oligoastenoteratozoospermia severa, problemas geneticos, yo todo ok, desde el 2008 a pruebas en el clinico de santiago, envio espediente coruña 2010 atienden en febrero del 2011 , repiten pruebas (otra vez) y cita para fiv en octubre , pido traslado expediente para Santiago, y toca esperar otra vez .

M
meiyan_7263263
12/4/11 a las 8:29


Por lo que veo ya somos un montón las que esperamos a que por fin abran en el clínico............ que desesperación!!!! Bienvenida pmagam!!!!

LISTA:

KELL : 30 años,Llevamos 3 fivs y 3 transfer de congeladitos, nos quedan dos congeladitos en Iraga. Estoy en lista de espera para hacerme una histeroscopia en la S.S.

MENCIA : Tengo 36 y aún no empecé ningún tratamiento, unos dicen que me puedo quedar con la forma diver y otros que tengo que ir a fiv de cabeza.

JPVALE: yo(32años) quiste en ovario dicen que posible endo, mi marido(37años) esperma algo lento tomando andro fertil hecha la valoracion en fertilidad clinico santiago esperando a mayo para analiticas y resultados.

SILKKA : Yo (32), todos los estudios hechos, él (38) esta perfecto. Yo fallo hormonal (el estradiol me baja antes de tiempo), 1 trompa obstruida y el útero en retroversion .1 IA fallida y 2 IA cancelada y ya lista para comenzar FIV en cuanto abra el Clínico de Santiago.

PIMPINA : Tengo 33, y estoy en el xeral de Vigo, (nuestro problema bichines, pocos y lentos), 1 ICSI en junio 2010 negativa y sin congelados, esperando 2 intento con cita en abril de 2011.

MORENA : tengo 31 años, tras 3 abortos seguidos por embarazo natural me mandan a FIv +DGP. Tenemos hechos todos los estudios,los dos todo bien. No entienden la causa de los abortos. Estoy en Zygos ( Santiago), por informe del doc. Lavandeira del Clínico ( financiado por la S.S). Mi primera FIV +DGP fué en febrero y negativa. Ahora tengo que pasar dos
reglas y finales de mayo empiezo con pinchazos. para la segunda FIV.

CHITA : 30 años , problema: astenozoospermia leve mi marido y yo tengo la FSH un poco alta (9,45). Nos hicimos 4 IAS en el Xeral de Vigo todas negativas, el 25 de este mes tengo cita para empezar con la primera FIV.

MERI : Tengo 32 años, FSH alta y trompa izq. obstruida, por ahora cuatro IA, tres canceladas y una fallida, esperando a la regla de finales de abril para llamar a la clinica y que me dean cita para empezar en mayo mi primera ICSI

XIANA : 31 años, a mi me dicen que estoy bien (aunque llevo dos icsi canceladas por baja respuesta) mi chico esperma poco y lento. Esperamos cita para empezar IA en el Xeral

NARNIA73: 37 años, costi 41, intentandolo 8 años, 3 icsis en iraga negativas, diagnostico oligoastenoteratozoospermia severa, problemas geneticos, yo todo ok, desde el 2008 a pruebas en el clinico de santiago, envio espediente coruña 2010 atienden en febrero del 2011 , repiten pruebas (otra vez) y cita para fiv en octubre , pido traslado expediente para Santiago, y toca esperar otra vez .

T
tfarah_9355255
12/4/11 a las 17:30

Soy nueva
Bueno chicas tambien soy nueva en el foro os sigo de hace tiempo un besito a todas me he animado a escribiros porque hoy sin querer he conocido una chica del foro silkka
un saludito yo soy la que esta esperando esta mañana en la puerta 204.

Bueno chicas pues lo mismo no saben cuando van a abrir la doctora de valoracion un encanto de chica pero no saben naaa de naaa
De todas formas para la semana tengo que llevar unas pruebas que me deje en casa...y le preguntaré al respecto un besiño a todas

T
tfarah_9355255
12/4/11 a las 17:40

Soy la nueva
QUE NO SABE UN MUY BIEN COMO VA ESTO

A
an0N_848837999z
12/4/11 a las 23:09

Jpvale
Animos... ya se que es super dificil pero tenemos que pensar en positivo y que pronto nos tocará a nosotras dar la noticia... días como el que has pasado hoy, yo tengo cuatro a la semana, supongo que igual que todas... pero tenemos que sobrevivir con ello y armarnos de paciencia. Si te digo que yo conocí ayer al hijo de mi prima y porque puso una foto en el facebook, si no, no lo conocería, ya tiene como ocho meses y yo siempre con escusas para no ir a visitarla... es como si viviera escondida de la gente. ¡ esto es horrible!.. .
Pero venga no decaigas, veras como pronto das tú la noticia y todas nosotras también.
Muchos ánimos para todas, sobre todo para las del clínico, la espera es muy dura y más aún sin saber cuando abren....
Mihara y Pmagan bienvenidas.
Saludos para todas.

M
meiyan_7263263
13/4/11 a las 9:03

Ánimo jmvale!!!!
Ánimo!! Todas sabemos lo difícil que es sonreir cuando lo único que quieres es llorar........ pero en algún sitio leí: "Es más fácil sonreir que explicar porqué estas triste".

En nuestro caso, desde que empezamos con los tratamientos nacieron dos sobrinos, uno más está en camino, nació nuestra ahijada, una primita hermana mía y una amiga sale de cuentas a finales de este mes!!!!! Imagínate....... Yo creo que en estos casos lo único que vale es la resignación y pensar: "Algún día me tocará a mí, de una manera u otra, me tocará". De todas formas te digo, con los dos primeros nacimientos no los llevé muy bien...... pero como todo, te vas acostumbrando.

Sé que esto también es muy personal, y cada una tiene su opinión, nosotros al principio solo lo comentamos a mis padres y amigos muy cercanos. Pero llegó un momento que yo no podía más, así que emprecé a no ocultarlo, aunque no lo creas ahora estoy más tranquila y relajada. Y por lo menos ya nadie me pregunta: ¿Para cuando un niño?.

Y lo que tu dices de tu pareja........ a mí me pasa lo mismo!!! Hay veces que parece que todo le resvala!!! Pero es todo fachada!!!! Están tan preocupados y desesperados como nosotras!!! Solo que no son tan transparentes, y no lo demuestran tan a menudo!! De hecho mi pareja adora los niños, uno de nuestros sobrinos (hijo de una hermana suya) es clavadito a él, y te aseguro que la carita que pone mirándolo........... me parte el alma!!!

Uffff como me he enrollado hoy, en definitiva que mucho ánimo Jmvale!!!!!!!!!!!!!

T
tfarah_9355255
13/4/11 a las 9:09

Me apunto a la lista

Bueno chicas no se que hacer por que no soy rica no se si esperar a que habran en el clinico y volver a intentarlo con los mios o ir directamente a ovo

JPVALE: Muchos animos mi niña nos pasa a todas, pero despues la lluvia llega la calma, no pienses en los demas ni te compares con nadie tu y todas nosotras somos unicas y desde luego muy especiales por que si el mundo fertil supiera lo que sentimos quizas nos hablaran y tratan de otra manera y se dejaran de preguntas tal como y tu a que esperas con x años y tantos casada?
Bueno como ves a mi tambien me afecta, hace mas de un mes que una de mis mejores amigas me ha llamado para conocer a su segundo hijo y todavia ni he contestado, ella lo sabe y creo que me entiende +o- cualquier dia saco fuerzas y voy a conocer a su hijo.
No os doy mas la chapa UN BESO A TODAS Y MUCHO ANIMO





LISTA

KELL : 30 años,Llevamos 3 fivs y 3 transfer de congeladitos, nos quedan dos congeladitos en Iraga. Estoy en lista de espera para hacerme una histeroscopia en la S.S.

MENCIA : Tengo 36 y aún no empecé ningún tratamiento, unos dicen que me puedo quedar con la forma diver y otros que tengo que ir a fiv de cabeza.

JPVALE: yo(32años) quiste en ovario dicen que posible endo, mi marido(37años) esperma algo lento tomando andro fertil hecha la valoracion en fertilidad clinico santiago esperando a mayo para analiticas y resultados.

SILKKA : Yo (32), todos los estudios hechos, él (38) esta perfecto. Yo fallo hormonal (el estradiol me baja antes de tiempo), 1 trompa obstruida y el útero en retroversion .1 IA fallida y 2 IA cancelada y ya lista para comenzar FIV en cuanto abra el Clínico de Santiago.

PIMPINA : Tengo 33, y estoy en el xeral de Vigo, (nuestro problema bichines, pocos y lentos), 1 ICSI en junio 2010 negativa y sin congelados, esperando 2 intento con cita en abril de 2011.

MORENA : tengo 31 años, tras 3 abortos seguidos por embarazo natural me mandan a FIv +DGP. Tenemos hechos todos los estudios,los dos todo bien. No entienden la causa de los abortos. Estoy en Zygos ( Santiago), por informe del doc. Lavandeira del Clínico ( financiado por la S.S). Mi primera FIV +DGP fué en febrero y negativa. Ahora tengo que pasar dos
reglas y finales de mayo empiezo con pinchazos. para la segunda FIV.

CHITA : 30 años , problema: astenozoospermia leve mi marido y yo tengo la FSH un poco alta (9,45). Nos hicimos 4 IAS en el Xeral de Vigo todas negativas, el 25 de este mes tengo cita para empezar con la primera FIV.

MERI : Tengo 32 años, FSH alta y trompa izq. obstruida, por ahora cuatro IA, tres canceladas y una fallida, esperando a la regla de finales de abril para llamar a la clinica y que me dean cita para empezar en mayo mi primera ICSI

XIANA : 31 años, a mi me dicen que estoy bien (aunque llevo dos icsi canceladas por baja respuesta) mi chico esperma poco y lento. Esperamos cita para empezar IA en el Xeral

NARNIA73: 37 años, costi 41, intentandolo 8 años, 3 icsis en iraga negativas, diagnostico oligoastenoteratozoospermia severa, problemas geneticos, yo todo ok, desde el 2008 a pruebas en el clinico de santiago, envio espediente coruña 2010 atienden en febrero del 2011 , repiten pruebas (otra vez) y cita para fiv en octubre , pido traslado expediente para Santiago, y toca esperar otra vez .

PMAGAM: 29 años, mi niño 36, yo estoy bien, él azoospermia (0 bichines), nos diagnosticaron en Catilla y Leon, antes de hacer biopsia nos mudamos para Galicia, en el clinico, nos repiten de nuevo todas las pruebas y nos mandan al materno, en febrero tuvimos consulta en la sala 5, nos mandan a urologia para hacer biopsia, cita el 4 de mayo. Nos dan muchas esperanzas de que salga positiva!!!!

MIHARA1: 32 años mi chico 33, 3 ias negativas en iraga histeroscopia quirurgica porque la canula pasa con mucha dificultad extirpan un polipo, nos mandan a fiv 1 ciclo cancelado segundo ciclo para fiv parece que todo va bien 10 folis pero al final solo 4 ovocitos recuperados 1 de muy mala calidad los otros regular isci resultado negativo.
Nos aconsejan ovo.

A
akemi_8436982
13/4/11 a las 10:11

Hola
Hola chicas por fin aparezco de nuevo, últimamente estoy tan liada que no tengo ni tiempo y el día que entro tengo que leer un montón.
Pmagam, mihara, bienvenidas a la espera de apertura del clínico, jeje. Creo que tenemos que tomarlo con mucha calma
Silkka, a mí la doctora cuando fui a la revisión me comentó que iba para largo, de echo tenían que hacerme una analítica y no me la mandó por miedo a que caduque (y eso que caducan a los 6 meses), así que creo que tenemos que tener paciencia.
Narnia, espero que ya llegara la cartera y puedas ir a pedir cita al clínico.
Jpvale, no te agobies, sobre todo por lo de tu marido, este es un tema que puede llegar a afectar a la pareja, seguro que a él le importa más de lo que piensas pero seguro que por hacerse el fuerte o por carácter no lo demuestra, te lo digo porque a mí a veces también me da esa impresión con mi marido, pero en el fondo aunque no lo demuestre sé que le importa mucho y que está deseando tener otro peque. En un mensaje me preguntaste que cuánto tiempo nos dijeran para que él se hiciese el seminograma, nosotros fuimos sobre el 21 o 22 de marzo y no nos dijo tiempo, nos dijo que ya lo llamarían. Lo dicho no te vengas abajo.
Kell, aún en la espera, espero que te llamen pronto por lo menos que te vayan adelantando algo para luego poder empezar lo antes posible.
Santiro, no sabemos nada de ti, seguro que nos lees así que ya sabes queremos saber cómo estás.
Cresi, tú también andas desaparecida cuéntamos como van esos peques.
Pimpina, está a punto de empezar ¿no?
Xiana, a nosotros en la primera consulta del clínico cuando nos pasaron al urólogo simplemente nos explicó cómo hacer el seminograma en ningún momento lo miraron a él. Lo que me parece raro es que no te revisara a ti un gine, pero tranquila a lo mejor en la siguiente consulta es cuando os hacen todo.
En un mensaje me preguntas cuál es nuestro problema, si hay algún problema está en mí, ya que tuve un embarazo normal del que tenemos una niña, luego un ectópico con extracción de trompa y ahora unos me dicen que puedo de la forma diver y otros que la trompa que me queda no es válida que tengo que ir a fiv.
Morena, queda poco para Mayo, así que ánimo.
Chita, creo que estás a la espera de que te venga la , ¿cómo vas?
Bueno chicas espero no olvidarme de nadie.
Para la próxima espero entrar más a menudo.
Besos

S
sirena_5656722
13/4/11 a las 10:50

Hola chicas!!
Hace tiempo que no entro pero es q no tengo novedades,este domingo empiezo con el synarel y me vais a matar pero no quiero!!"tengo mucho miedo a otro negativoy no se como hacer para controlar los nervios!!

Jpvale creo que todas entendemos como te sientes,cuando mi mejor amiga me dijo q estaba preñi me puse a llorar en cuanto se fue y no pare en todo el dia!!!!!cada vez que la veo o hablo con ella lo paso muy mal,sobre todo ahora q ya tiene barriguita.




No te digo nada cuñadas se queden mis cuñadas!!

Pimpina,cuando empiezas?

Pmagan y mihara bienvenidas!! Mihara lo de la ovo esta claro q es algo que teneis q decidir tu chico y tu, pero si te vale conozco a una chica q en el ivi le dijeron q con sus ovulos no tenia nada q hacer y en el xeral se quedo con fiv.

Saludos a todas y a ver si abren el clinico de una vez!!!!!

S
sirena_5656722
13/4/11 a las 10:54

Upps!!!!
Me lie un poco con lo d mis cuñadas,ji,ji.

V
vivien_5952888
13/4/11 a las 13:25

Buenos diassss
he estado super desparecida en conbate jejeje eske estes bichejos me mataban no podia moverme mas de dos centimetros sin vomitar ke ascooo agggg pero bueno como me dice mi madre sarna con gusto no pica jejeje ahora voi luciendo tripilla de paseillo
mis bichejos creciendo mu bien muy grandes y la matrona contenta con mi embarazo que todo va genial me toca esperar a la prueba triple escriner que me han echo el viernes pasado a ver que me cuentan pero del resto genial
y las demas como lo llebaiss???? fijo que las que empezais de los nerviosss ainsss asi estaba yo y tambien estaba negativa a un negativo pero mirad ahora asi ke animo a todas ke funcionaaaa!!! besitos a todasss

C
chenxi_5431748
13/4/11 a las 17:23

Como te entiendo!!
jpvale, te entiendo a la perfeccion, yo tambien estoy rodeada de barrigas y de embarazas, el fin de semana pasado me entere de 3!! no me lo podia creer! no tan cercano como lo tuyo pero en fin! que parece q este año es el año de los crios..
y dos amigas que se casaron despues mia acaban de tener a sus bebes a una le tiene 15 dias a la otra 3 dias y me toca visitas y regalos y ver todas las cosas de niños...en fin!!!

bueno decirte que es normal estar asi, a mi me paso lo mismo pero con el cumpleaños de mi suegro en medio y no tuve mas remedio que sonrerir y estar en la fiesta

animo chiquilla, hay dias peores que otros y al final somos unas chicas fuertes como buenas gallegas y salimos adelante

un abrazo enorme!! y te aseguro que se te pasa...

A
an0N_848837999z
13/4/11 a las 18:54

Hola
Cressy... me alegro que entres a contarnos como te vá, eses bichejos ya están grandes ¿de cuanto estás ya?, nos vas contando vale? así las demás nos vamos haciendo a la idea de lo que tenemos que hacer cuando lo consigamos, es decir (pronto).

Silkka... pues si hay que ir con pico y pala, yo me apunto, lo que sea para que lo abran pronto.

JPvale... ¿estás mejor? Lo que dices de tu pareja, que si es un gran actor, creo que todos se hacen más fuertes de lo que son pero la procesión va por dentro, creo que sufren tanto o más que nosotras pero ellos no lo exteriorizan. Tenemos que mimarlos mucho porque también lo necesitan.

Mencia ... así que ya tienes una niña, y siento lo del ectópico debe de ser muy duro.

Chita ... ya el domingo empieza tu cuenta atrás, pues la segunda embarazada del foro.

Meri ... tambíen pronto te toca ¿no?

Pues yo no sé cuando voy a empezar, el 29 llevo las analíticas y electro, tengo cita en anestesia y luego en fiv, espero que para empezar ya, aunque en la ss ya se sabe...

Pmagan, Kell, Morena, Xiana, Narnia, Mihara ¿como estais?

Saludos para todas.

LISTA


KELL : 30 años,Llevamos 3 fivs y 3 transfer de congeladitos, nos quedan dos congeladitos en Iraga. Estoy en lista de espera para hacerme una histeroscopia en la S.S.

MENCIA : Tengo 36 y aún no empecé ningún tratamiento, unos dicen que me puedo quedar con la forma diver y otros que tengo que ir a fiv de cabeza.

JPVALE: yo(32años) quiste en ovario dicen que posible endo, mi marido(37años) esperma algo lento tomando andro fertil hecha la valoracion en fertilidad clinico santiago esperando a mayo para analiticas y resultados.

SILKKA : Yo (32), todos los estudios hechos, él (38) esta perfecto. Yo fallo hormonal (el estradiol me baja antes de tiempo), 1 trompa obstruida y el útero en retroversion .1 IA fallida y 2 IA cancelada y ya lista para comenzar FIV en cuanto abra el Clínico de Santiago.

PIMPINA : Tengo 33, y estoy en el xeral de Vigo, (nuestro problema bichines, pocos y lentos), 1 ICSI en junio 2010 negativa y sin congelados, esperando 2 intento con cita en abril de 2011.

MORENA : tengo 31 años, tras 3 abortos seguidos por embarazo natural me mandan a FIv +DGP. Tenemos hechos todos los estudios,los dos todo bien. No entienden la causa de los abortos. Estoy en Zygos ( Santiago), por informe del doc. Lavandeira del Clínico ( financiado por la S.S). Mi primera FIV +DGP fué en febrero y negativa. Ahora tengo que pasar dos
reglas y finales de mayo empiezo con pinchazos. para la segunda FIV.

CHITA : 30 años , problema: astenozoospermia leve mi marido y yo tengo la FSH un poco alta (9,45). Nos hicimos 4 IAS en el Xeral de Vigo todas negativas, el 25 de este mes tengo cita para empezar con la primera FIV.

MERI : Tengo 32 años, FSH alta y trompa izq. obstruida, por ahora cuatro IA, tres canceladas y una fallida, esperando a la regla de finales de abril para llamar a la clinica y que me dean cita para empezar en mayo mi primera ICSI

XIANA : 31 años, a mi me dicen que estoy bien (aunque llevo dos icsi canceladas por baja respuesta) mi chico esperma poco y lento. Esperamos cita para empezar IA en el Xeral

NARNIA73: 37 años, costi 41, intentandolo 8 años, 3 icsis en iraga negativas, diagnostico oligoastenoteratozoospermia severa, problemas geneticos, yo todo ok, desde el 2008 a pruebas en el clinico de santiago, envio espediente coruña 2010 atienden en febrero del 2011 , repiten pruebas (otra vez) y cita para fiv en octubre , pido traslado expediente para Santiago, y toca esperar otra vez .

PMAGAM: 29 años, mi niño 36, yo estoy bien, él azoospermia (0 bichines), nos diagnosticaron en Catilla y Leon, antes de hacer biopsia nos mudamos para Galicia, en el clinico, nos repiten de nuevo todas las pruebas y nos mandan al materno, en febrero tuvimos consulta en la sala 5, nos mandan a urologia para hacer biopsia, cita el 4 de mayo. Nos dan muchas esperanzas de que salga positiva!!!!

MIHARA1: 32 años mi chico 33, 3 ias negativas en iraga histeroscopia quirurgica porque la canula pasa con mucha dificultad extirpan un polipo, nos mandan a fiv 1 ciclo cancelado segundo ciclo para fiv parece que todo va bien 10 folis pero al final solo 4 ovocitos recuperados 1 de muy mala calidad los otros regular isci resultado negativo.
Nos aconsejan ovo.

V
vivien_5952888
14/4/11 a las 9:40

Buenos diasss
hola a todasss las conocidas y por conocer jejeje estoy de 15 semanas y en nada me han dicho k empezaran a moverse k guayyy ainnnnsss y para las k vais ahora muchisiiiiimo animo ehhhh nada e bajonessss

A
an0N_848837999z
14/4/11 a las 10:04

Silkka
Yo también tengo dudas porque en la primera fiv creo que no lo hicieron bien por las prisas de las vacaciones.
Una vez que presentamos todas las pruebas que teníamos de fertilidad, (diciembre 2009) nos mandaron hacer la serología y volante para cita de anestesia, que nos llamaron (anestesia) pidiendo el electro y analíticas preoperatorias y nos dieron la cita para el mismo dia que nos citaron en fiv (junio 2010). Aquí ya nos dieron la medicación y empezó el proceso.
Si para fiv de anestesian con mascarilla y con una inyección por vena. De todas formas es algo muy suave porque suelen tardar en la punción entre 20 o 30 minutos.
Espero haberte sacado de dudas.
De todas formas no tiene por que ser en el clínico igual que en el xeral, seguro que cada hospital tiene sus protocolos.
Saludos.

S
sirena_5656722
14/4/11 a las 10:31

Gracias por los animos!!!!
En mayo es mi cumple, el d mi madre y mi aniversario de boda, asi q estaria bien un positivo para poder celebrarlo!!!!

Cressi q alegria que todo vaya bien, me alegro un monton!!!

Besitos chicas!!!!!

A
an0N_848837999z
15/4/11 a las :02

Silkka no te rayes
Porque en el clínico seguro que no hacen como en el xeral y hacen el preoperatorio antes, seguro que sí, ahora para esta segunda fiv nos piden las pruebas de preoperatorio y serologia en 29 días, asi que no te desanimes ... :NON
Saludos

S
sirena_5656722
15/4/11 a las 10:28

Hola!!
Que bien Narnia, el martes nos cuentas, vale???
Jpvale mi madre cumple el 24 q coincide con mi aniversario d boda!buff yo tampoco se q regalarle,aunque primero tengo q pensar el de mi marido que cumple el 29 d abril.
Besitos a toas!!!!

A
an0N_848837999z
15/4/11 a las 19:52

Hola chicas
Esto está paradísiomo.
¿Ya os habeis ido de Semana Santa?
Yo todavía estoy en el curro y aún falta lunes, martes y miercoles... y luego a descansar, no creo que salgamos a ningún sitio de viaje, nos quedaremos por aquí, la crisis nos está afectando, ¿y vosotras os vais a algún sitio?
Buen finde, y a las que os vais feliz viaje.
Besitos para todas.



LISTA


KELL : 30 años,Llevamos 3 fivs y 3 transfer de congeladitos, nos quedan dos congeladitos en Iraga. Estoy en lista de espera para hacerme una histeroscopia en la S.S.

MENCIA : Tengo 36 y aún no empecé ningún tratamiento, unos dicen que me puedo quedar con la forma diver y otros que tengo que ir a fiv de cabeza.

JPVALE: yo(32años) quiste en ovario dicen que posible endo, mi marido(37años) esperma algo lento tomando andro fertil hecha la valoracion en fertilidad clinico santiago esperando a mayo para analiticas y resultados.

SILKKA : Yo (32), todos los estudios hechos, él (38) esta perfecto. Yo fallo hormonal (el estradiol me baja antes de tiempo), 1 trompa obstruida y el útero en retroversion .1 IA fallida y 2 IA cancelada y ya lista para comenzar FIV en cuanto abra el Clínico de Santiago.

PIMPINA : Tengo 33, y estoy en el xeral de Vigo, (nuestro problema bichines, pocos y lentos), 1 ICSI en junio 2010 negativa y sin congelados, esperando 2 intento con cita en abril de 2011.

MORENA : tengo 31 años, tras 3 abortos seguidos por embarazo natural me mandan a FIv +DGP. Tenemos hechos todos los estudios,los dos todo bien. No entienden la causa de los abortos. Estoy en Zygos ( Santiago), por informe del doc. Lavandeira del Clínico ( financiado por la S.S). Mi primera FIV +DGP fué en febrero y negativa. Ahora tengo que pasar dos
reglas y finales de mayo empiezo con pinchazos. para la segunda FIV.

CHITA : 30 años , problema: astenozoospermia leve mi marido y yo tengo la FSH un poco alta (9,45). Nos hicimos 4 IAS en el Xeral de Vigo todas negativas, el 25 de este mes tengo cita para empezar con la primera FIV.

MERI : Tengo 32 años, FSH alta y trompa izq. obstruida, por ahora cuatro IA, tres canceladas y una fallida, esperando a la regla de finales de abril para llamar a la clinica y que me dean cita para empezar en mayo mi primera ICSI

XIANA : 31 años, a mi me dicen que estoy bien (aunque llevo dos icsi canceladas por baja respuesta) mi chico esperma poco y lento. Esperamos cita para empezar IA en el Xeral

NARNIA73: 37 años, costi 41, intentandolo 8 años, 3 icsis en iraga negativas, diagnostico oligoastenoteratozoospermia severa, problemas geneticos, yo todo ok, desde el 2008 a pruebas en el clinico de santiago, envio espediente coruña 2010 atienden en febrero del 2011 , repiten pruebas (otra vez) y cita para fiv en octubre , pido traslado expediente para Santiago, y toca esperar otra vez .

PMAGAM: 29 años, mi niño 36, yo estoy bien, él azoospermia (0 bichines), nos diagnosticaron en Catilla y Leon, antes de hacer biopsia nos mudamos para Galicia, en el clinico, nos repiten de nuevo todas las pruebas y nos mandan al materno, en febrero tuvimos consulta en la sala 5, nos mandan a urologia para hacer biopsia, cita el 4 de mayo. Nos dan muchas esperanzas de que salga positiva!!!!

MIHARA1: 32 años mi chico 33, 3 ias negativas en iraga histeroscopia quirurgica porque la canula pasa con mucha dificultad extirpan un polipo, nos mandan a fiv 1 ciclo cancelado segundo ciclo para fiv parece que todo va bien 10 folis pero al final solo 4 ovocitos recuperados 1 de muy mala calidad los otros regular isci resultado negativo.
Nos aconsejan ovo

N
nayda_5691632
16/4/11 a las 13:29

Hola chicas¡¡¡¡
Que no he dasaparecido eh¡¡¡¡ simplemente que mi semana santa ha sido una semana antes que el resto y he estado de vacaciones....
en un rato entro y os leo con calma un beso a todas..y a las nuevas bienvenidas¡¡¡¡

M
meiyan_7263263
18/4/11 a las 9:55

Otra que se queda!!!
Nosotros tampoco nos vamos de vacaciones aquí currando hasta el miércoles!!!!
Besos chicas!!!!

C
chenxi_5431748
18/4/11 a las 13:03

Tambien en casa
parece que nos pasa a todas, nosotros tampoco nos vamos a ningun sitio, mi marido aun dice de salir un par de dias por ahí pero yo hay que ahorrar!!

Bueno, yo estoy de vacaciones y a ver si asi se me pasa el tiempo algo mas rapido y empezamos de una vez...estes meses se me hacen eternos....

un abrazo a todas




LISTA

KELL : 30 años,Llevamos 3 fivs y 3 transfer de congeladitos, nos quedan dos congeladitos en Iraga. Estoy en lista de espera para hacerme una histeroscopia en la S.S.

MENCIA : Tengo 36 y aún no empecé ningún tratamiento, unos dicen que me puedo quedar con la forma diver y otros que tengo que ir a fiv de cabeza.

JPVALE: yo(32años) quiste en ovario dicen que posible endo, mi marido(37años) esperma algo lento tomando andro fertil hecha la valoracion en fertilidad clinico santiago esperando a mayo para analiticas y resultados.

SILKKA : Yo (32), todos los estudios hechos, él (38) esta perfecto. Yo fallo hormonal (el estradiol me baja antes de tiempo), 1 trompa obstruida y el útero en retroversion .1 IA fallida y 2 IA cancelada y ya lista para comenzar FIV en cuanto abra el Clínico de Santiago.

PIMPINA : Tengo 33, y estoy en el xeral de Vigo, (nuestro problema bichines, pocos y lentos), 1 ICSI en junio 2010 negativa y sin congelados, esperando 2 intento con cita en abril de 2011.

MORENA : tengo 31 años, tras 3 abortos seguidos por embarazo natural me mandan a FIv +DGP. Tenemos hechos todos los estudios,los dos todo bien. No entienden la causa de los abortos. Estoy en Zygos ( Santiago), por informe del doc. Lavandeira del Clínico ( financiado por la S.S). Mi primera FIV +DGP fué en febrero y negativa. Ahora tengo que pasar dos
reglas y finales de mayo empiezo con pinchazos. para la segunda FIV.

CHITA : 30 años , problema: astenozoospermia leve mi marido y yo tengo la FSH un poco alta (9,45). Nos hicimos 4 IAS en el Xeral de Vigo todas negativas, el 25 de este mes tengo cita para empezar con la primera FIV.

MERI : Tengo 32 años, FSH alta y trompa izq. obstruida, por ahora cuatro IA, tres canceladas y una fallida, esperando a la regla de finales de abril para llamar a la clinica y que me dean cita para empezar en mayo mi primera ICSI

XIANA : 31 años, a mi me dicen que estoy bien (aunque llevo dos icsi canceladas por baja respuesta) mi chico esperma poco y lento. Esperamos cita para empezar IA en el Xeral

NARNIA73: 37 años, costi 41, intentandolo 8 años, 3 icsis en iraga negativas, diagnostico oligoastenoteratozoospermia severa, problemas geneticos, yo todo ok, desde el 2008 a pruebas en el clinico de santiago, envio espediente coruña 2010 atienden en febrero del 2011 , repiten pruebas (otra vez) y cita para fiv en octubre , pido traslado expediente para Santiago, y toca esperar otra vez .

PMAGAM: 29 años, mi niño 36, yo estoy bien, él azoospermia (0 bichines), nos diagnosticaron en Catilla y Leon, antes de hacer biopsia nos mudamos para Galicia, en el clinico, nos repiten de nuevo todas las pruebas y nos mandan al materno, en febrero tuvimos consulta en la sala 5, nos mandan a urologia para hacer biopsia, cita el 4 de mayo. Nos dan muchas esperanzas de que salga positiva!!!!

MIHARA1: 32 años mi chico 33, 3 ias negativas en iraga histeroscopia quirurgica porque la canula pasa con mucha dificultad extirpan un polipo, nos mandan a fiv 1 ciclo cancelado segundo ciclo para fiv parece que todo va bien 10 folis pero al final solo 4 ovocitos recuperados 1 de muy mala calidad los otros regular isci resultado negativo.
Nos aconsejan ovo

S
sirena_5656722
18/4/11 a las 15:10

Pues yo tambien me quedo!!!
Hasta el miercoles trabajo y luego a descansar,que pena q haga mal tiempo,este finde se estaba de vicio en la playuqui!!!
Besitos

A
an0N_848837999z
20/4/11 a las 18:32

Queda menos para descansar
Pues eso chicas, ya queda menos para poder relajarnos unos dias,
Xiana, di que si, que los milagros existen, y hay que probar por si acaso... jeje.
JPVale y Silkka, chicas a recuperarse pronto, para disfrutar estos días ... aunque el tiempo no nos acompañe.
Chita, ¿como vas con el synarel? cuentanos.
Venga chicas a pasarlo bien estos días.
Saludos para todas.

S
santos_7990865
21/4/11 a las 13:27

Me alegra muchisimo!
Narnia...¡por fin una buena noticia!...y me alegro de que con Elena mejor que con Sola...a ver si es cierto eso de que antes de navidades te hacen algun tratamiento...eso es que todo está OK. Suerte!!!!
De veras, me alegro un montón por ti...¡animo!

Ferrolana (27+3)

S
sirena_5656722
23/4/11 a las 11:25

Menudo tiempo
No para de llover!! la semana pasada en la playa y está con las botas de agua!!

Narnia, que bien parece que todo está en marcha y me parecen muy profesionales los medicos de Santiago, a nosotros casi no nos hicieron ninguna prueba, a mi marido solo le hicieron un seminograma y a mi de hormonas y la histero,pero nada de genética y coagulación, me parece que en Vigo son unos pasotas

Nada chicas yo sigo con el Synarel y sin rastro de regla, aunque tengo un dolor de ovarios

Besitos a todas

A
an0N_848837999z
25/4/11 a las 16:36

Hola chicas
¿Ya estaís en la playa? El tiempo ya anima.
Hoy fuí a hacerme el electro y a recoger las analíticas, y todo está dentro de lo normal. El viernes tengo la cita en anestesia y luego en FIV, a ver que nos cuentan... ¡Que ganas tengo de empezar ya.!
Chita ¿Como vas?
Y todas las demás, ir contando algo que esto parado.
Mucho ánimo.
Saludos.

M
meiyan_7263263
26/4/11 a las 8:46

Ola, que tal de vacaciones?
Que cortitas verdad!!!!
Nosotros no viajamos, y básicamente nos dedicamos a descansar un montón.
Además terminé de ver la última temporada de Anatomia de Grey!!!! Si sois fans de esta serie, que sepais que en la séptima temporada,Grey se está haciendo también un tratamiento de fertilidad, y el último capítulo............ aunque lo estropean con un musical es muy bueno!!!!!
Besos chicas!!!!

S
sirena_5656722
27/4/11 a las 10:27

Hola chicas!!
Mañana empiezo con el puregon y tengo q volver e revision el proximo miercoles!!!"
Ayer habia muchisima gente,llegue a las 8.30 y sali a las 11!!!
Besiños a todas!!!

S
santos_7990865
27/4/11 a las 13:22

Protocolos fiv
No hay que empezar mucho antes, salvo que tengas algun problema con tus ovarios...lo comun es que no....Para el tratamiento de FIV existen dos protocolos:
- PROTOCOLO LARGO: recomendado a las "regulares"...una semana antes de la regla se empieza a pincharse un "retenedor" de ovulacion, para que los ovarios se frenen mientras no se les manda currar. Despues de la regla se cambia la medicacion para empezar a meter caña a los ovarios y que fabriquen ovulos y a partir de ahi se realizan controles mediante ecos y analisis.
-PROTOCOLO CORTO: para las "no regulares"...como no se podria averiguar la "semana antes", se comienza con la regla a fabricar ovulos...nada de frenar a los ovarios antes y se arranca tambien con los controles.

A mi me dijeron que sn duda, nos podrian a todas ciclo largo, que los ovulos son de mejor calidad, pero a dia de hoy, me parece una chorrada...con el corto los ovulos tambien son de calidad buena...no se.
Espero haber aclarado tu duda SIKKA y mejórate...yo tambien soy propensa a la "gripe de sol"...no es broma...de momento voy safando...
Bicos!

A
an0N_848837999z
27/4/11 a las 19:26

Hola
Jpvale, Creo que Xiana ya puso todo lo que se puede regalar, a mi no se me ocurre nada más.
Xiana, y tú ¿cuando empiezas?
Chita, que bién que ya estés con pinchazos, no me extraña que hubiese tanta gente, después del finde largo se juntaron todas, las que empiezan, las revisiones y las betas...
Silkka, cuidate esa gripe del sol, así que igual te vas, deberían asegurarte algo, que rollo.
Ferrolana, gracias por la información, hemos aprendido algo más.
Y las demás, ¿como estáis?
Saludos.

S
sirena_5656722
27/4/11 a las 22:11

Asi que a mi me hacen ciclo largo
Gracias Ferrolana por la aclaración, no sabía cual era la diferencia!!

Pimpina a ti ya te queda poquito, que tal estás de ánimos?yo tengo momentos de bajón y me estreso pensando que puede ser negativo, buuff lo que me queda

Si os sirve de algo yo ami madre le voy a regalar un vale, de la pelu a la que vamos las dos, por un tratamiento de queratina y una manicura.

Xiana, espero no hacerme muchos moretones, sobre todo ahora que empieza el buen tiempo y me tengo que poner el bikini!!

Sikka recuperate pronto

Besos a todas, hay muchas desaparecidas, donde estais?

N
nayda_5691632
28/4/11 a las 18:32

Hola todas ¡¡¡
Chicas que estoy que no paro¡¡¡ jo....siento estar un poco dispersa estas dos semanas....
Que sigo por aquí eh¡¡¡¡¡
mañana intentaré leeros con calma...y personalizop un poco....
Que estoy un poco perdida....ya tenemos a alguien en tratamiento??? las del clínico que tal??? en breve no????

Buenos hoy estoy que no paro ..pero ente mañana y el finde me pongo al dia...un beso a todas.

S
santos_7990865
28/4/11 a las 18:38

¿alguna duda mas?, je ,je
Bueno, en cuanto a algun tratamiento...que yo no soy experta, pero entre todas, nos vamos poniendo al dia.
PMAGMAN...pasate por el otro foro...yo he escrito y hay novedades...¡y que novedades!...guau!
MORENA, te dejaremos hasta mañana para que te pongas al dia...pero mañana a fichar, vale?
XIANA, un chantal creo que es un chandal...debe de ser otra mami deportista. Si a la mia le regalo un chandal o un podómetro, me los pone de gorro...y no es plan...
JPVALE...para mi en Junio empieza el verano ¿no?...asi que antes es antes de junio...ya veremos...¿como llevan las obras? ¿quien se encargaba de vigilarlas?
NARNIA, "ferrerita" parece ser que es una nena...al principio era un nene, pero al final cambio la pistolita por las coletitas, asi que no me fio...a ver cuando salga que es! Ya son 28 semanas...el lunes 29...casi llegamos a la cuenta atras...¡que largo!
Bueno, chicas...a ver si curro otro poquito, que hoy el dia se me esta haciendo eterno...
Bicos!!!!

M
meiyan_7263263
29/4/11 a las 10:45

Anda!!!!!!!!!
Pues yo no vi en la prensa de ayer nada sobre el CHUS!!!!
Fué en la edición impresa???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir