Foro / Maternidad

Gallegas

Última respuesta: 29 de enero de 2017 a las 23:11
H
hamama_8049993
14/2/11 a las :04

Hola a todas y en especial a cressyloka
soy una galleguiña que por fortuna ya ha sido mama mediante fiv hace poco algo mas de un año y de vez en cuando entro en el foro (antes en el post de las gallegas en fertilidad, pero que ya casi no se mueve porque por fortuna casi todas hemos conseguido ser mamas) y que cuando mi peque me deja entro a echaros un vistacillo, ya que sois las unicas paisanas en este foro y me gusta ver como poco a poco todas lo acabamos consiguiendo.
Bueno, sin enrollarme, decirle a cressyloka que.......
ESTAS EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA
y le dices a tu medico de mi parte desde cuando hay falsos positivos despues de 22 dias post transfer, que una beta a 11 dias tiene muchas posibilidades de ser negativa ya que para que el nivel se note en sangre necesita normalmente 12 o 13 dias, con lo cual si se retrasa uno o dos dias en implantarse a 11 dias perfectamente te puede dar negativo, y que no te hayan mandado hacer una beta dias mas tarde me parece increible,
te repito
NO HAY FALSOS POSITIVOSSSSSSS a partir de 9 o 10 dia post transfer, o sea que ya puedes ir empezando a pensar nombresssss y a dormir muchos que una vez que tengas al pequeñ@ en tus brazos, se acabo el dormirrrrrrr

Y a todas, desearos lo mas pronto posible que vuestras noches en vela, sean unicamente por disfrutar de la sonrisa vuestr@ pequeñ@ durmiendo.

Ver también

M
meiyan_7263263
14/2/11 a las 10:12

Lunes
Buenos días a todas!!!
estoy alucinando con lo que acabo de leer de cressyloka, no me puedo creer que tu propio médico non insista en hacer de nuevo una beta pasados unos días, y que simplemente te recomiende medicación para que baje la regla....increíble vamos, tu tranquilita que todo va a salir bien.
Ánimo también para Morena y sus ecos diarias.
Bicos chicas!!!!

A
an0N_848837899z
14/2/11 a las 17:06

Hola a todas
Cressy ... nos tienes en ascuas esperando el resultado de la beta.

Chita, pues si, un año de espera entre fiv y fiv. Un año de agobio y ansiedad....

Morena, mucho ánimo, verás que pronto cuelgas tu positivo.

Saludos para todas.

V
vivien_5952888
14/2/11 a las 19:37
En respuesta a an0N_848837899z

Hola a todas
Cressy ... nos tienes en ascuas esperando el resultado de la beta.

Chita, pues si, un año de espera entre fiv y fiv. Un año de agobio y ansiedad....

Morena, mucho ánimo, verás que pronto cuelgas tu positivo.

Saludos para todas.

Peazo positivoooooooooooo
nenasssssssssssss ke esto es un milagroooooooooo ke toi embarazadisisisiisisisisma ains ke alegria mas grande dios mio
el dia 24 tengo mi 1 eco pa saber si son dos
o solo uno pero venga lo ke venga ke venga bien sanito o sanita y ke ganikas tenia ya ainsss gracias a todas por los animos y aunke yo no las tenia todas konmigo ainnnnnsss ha dao positivo gracias a todas besiños

S
sirena_5656722
14/2/11 a las 21:06

felicidades cresiloka
Jo, menuda metedura de pata de los medicos, te dieron alguna explicación?

Bueno, ahora cuando nos hagan la beta a nosotras como sea negativa siempre nos va a quedar una miguita de esperanza

V
vivien_5952888
15/2/11 a las 9:44
En respuesta a sirena_5656722

felicidades cresiloka
Jo, menuda metedura de pata de los medicos, te dieron alguna explicación?

Bueno, ahora cuando nos hagan la beta a nosotras como sea negativa siempre nos va a quedar una miguita de esperanza


mi niña mientras no te baje la regla nunka pierdas la esperanza kariño
los medikos nada la unika explikacion es ke hay a mujeres ke tarda mas en subirle el positivo yo no se ke kieres ke te diga pero a mi no me bajaba la regla y en casa me daba positivo asi ke blanko y en botella se llama leche jejeje
ahora a las demas llebarlo kon kalma komo yo esta ultima vez ke krei ke seria ke no y hasta en la espera de ke me llamaran me meti en kama y dormi tres horas del tiron jajajajaj muchisimos besiños a todas

M
meiyan_7263263
15/2/11 a las 10:19

Felicidades cressyloka
anima un montón ver que los positivos van saliendo!!!!!!
Te deseo lo mejor!!! Bicos

A
akemi_8436982
15/2/11 a las 15:51

Cressyloka enhorabuena
Hola chicas,
Cressyloka FELICIDADESSSS , por fin un positivo en este foro, me alegro un montón, te deseo lo mejor, ahora a llevarlo con calma y ya nos irás contando.
Morena, ¿qué tal hoy en la punción?, espero que bien, cuéntanos, ¿cuándo te hacen la transfer?, dentro de poco ya eres betaesperante.
Chita ya queda poco para marzo y quien sabe a lo mejor dentro de 14 días nos das tú la noticia.
Nati, ¿cuándo te toca empezar?. ¿Lo haces por la ss o por el privado?.
Hola Lupe bienvenida, enhorabuena por ese peque.
Kell ¿qué tal tú? Creo que estás preparándote para la transfer de los congelados ¿no?, cómo lo llevas, cuándo te lo hacen?. Creo que ya empezaron a citar para Santiago, empiezan por las que están para Coruña pero que aún no le dieron cita.
SANTIRO, dónde andas? Estás desaparecida, qué te dijeron en Iraga, ¿ya te bajó la warry?.
Yo como siempre sin nada nuevo que contar, impaciente por empezar el tratamiento que no sé ni como va a ser ni ná, pero bueno para eso aún queda mucho.
Chicas mucho ánimo ya que de ahora en adelante vamos a tener mogollón de positivos, sólo hacía falta que alguien empezara.
Bicos.

A
an0N_848837899z
15/2/11 a las 17:18
En respuesta a akemi_8436982

Cressyloka enhorabuena
Hola chicas,
Cressyloka FELICIDADESSSS , por fin un positivo en este foro, me alegro un montón, te deseo lo mejor, ahora a llevarlo con calma y ya nos irás contando.
Morena, ¿qué tal hoy en la punción?, espero que bien, cuéntanos, ¿cuándo te hacen la transfer?, dentro de poco ya eres betaesperante.
Chita ya queda poco para marzo y quien sabe a lo mejor dentro de 14 días nos das tú la noticia.
Nati, ¿cuándo te toca empezar?. ¿Lo haces por la ss o por el privado?.
Hola Lupe bienvenida, enhorabuena por ese peque.
Kell ¿qué tal tú? Creo que estás preparándote para la transfer de los congelados ¿no?, cómo lo llevas, cuándo te lo hacen?. Creo que ya empezaron a citar para Santiago, empiezan por las que están para Coruña pero que aún no le dieron cita.
SANTIRO, dónde andas? Estás desaparecida, qué te dijeron en Iraga, ¿ya te bajó la warry?.
Yo como siempre sin nada nuevo que contar, impaciente por empezar el tratamiento que no sé ni como va a ser ni ná, pero bueno para eso aún queda mucho.
Chicas mucho ánimo ya que de ahora en adelante vamos a tener mogollón de positivos, sólo hacía falta que alguien empezara.
Bicos.

Felicidades cressyloka
Muchisimas felicidades, no sabes como anima ver positivos....

Hola Mencia, pues en abril tenemos la segunda cita por la ss, y ahí nos dirán cuando empezamos. A esperar.... ojalá sea pronto.

Saludos.

T
thiane_5937028
15/2/11 a las 23:16

hola guapas, vengo de otro foro, el de chicas de coruña en el materno...
Quería saber si me podríais recomendar alguna ginecóloga (mujer) en Coruña ciudad, le agradezco a Kely (creo que se llamaba así) su recomendación de una de Santiago, pero me viene mejor una de mi ciudad.
Es que resulta que llevo varios años con tratamientos de fertilidad (5IA y 2FIV), y en todo este tiempo no he ido a ninguna revisión, con lo que la última citología que me hicieron fue las de las pruebas en el materno. Y ecografías, nos hacen muchas con los tratamientos, pero no sé si ahí ven otros problemas o van a lo que les interesa y ya está, habéis preguntado alguna vez? Me refiero a si con esas ecos ya podemos estar tranquilas...
La ginecóloga a la que quiero ir, me gustaría que me hiciera todo ella, en la misma consulta; la citología y la ecografía, y no que me mande a otro lado para la eco, como me pasó en una ocasión con la Doctora Fiuza, que para eso voy a una de pago, porque quiero que me atienda una mujer, y no que luego me tenga que hacer la eco un hombre. Ya sé que os parecerá una tontería, y que con los tratamientos de fertilidad me tengo que aguantar, pero para las revisiones al menos puedo elegir (porque eso si lo puedo pagar), y prefiero y me siento más cómoda con una mujer.
Me anima mucho lo que le pasó a esta chica Kresyloca o algo así, que le dió negativo la beta y luego estaba embarazada. A cuantos días le mandaron hacer la beta? Enhorabuena y suerte también a todas las demás. Mucha, mucha suerte, y disculpad si me entrometo.

L
lur_9180031
16/2/11 a las 9:46

Hola niñas!!
Si, anduve un tiempo un poco desaparecida, esque me llevé un susto!!

pero antes de nada, felicidades kresiloka, uuuuuuuuffffffff, que bien, ahora disfruta y descansa un montón... y cuando tengas a tu peque regálale una foto al cacho cafre de médico ese.

A mi me dijeron que lo más seguro es que no me viene la regla porque estoy empezando con la menopausia. No si yo no gano para sustos. Vale que no tengo 20, pero en mi casa le vino muy tarde a todo el mundo y con 39 me parece un poco pronto, pero bueno, es lo que hay. Así que me han dicho que a por ovo. Estoy asimilando todo todavía, porque es algo que no esperaba. Al contrario, hasta ahora las analíticas me daban muy bien, y nunca quiso (Codesido) hablar de ovo porque decía que todavía era pronto, y en dos meses... pero bueno, despues del susto (porque además yo creo que él se imaginaba que yo me lo "cheiraba", y para nada) y me lo soltó como si nada, casi me caigo del susto!!. Ahora estoy ya en fase, "bien, con ovo duplico las opciones". A ver si hay suerte!!! Manda narices, tres años rezando para que no me venga la regla y ahora esto!! no si en mis rezos tenía que haber especificado que quería un retraso por un churumbel, no por la menopausia!!!

Un beso enorme a todas.

A
akemi_8436982
16/2/11 a las 9:48

Quieromibebé
Lo siento pero yo no puedo ayudarte, no tengo ni idea de una buena gine en Coruña, pero quizá alguna de mis compañeras pueda ayudarte.
Mucha suerte.

A
akemi_8436982
16/2/11 a las 9:53

Santiro
Santiro se nos cruzaron los mensajes, me acabo de quedar , están seguros?, la verdad me parece un poco pronto para hablar de menopausia, ¿te vino la regla muy pronto?.
Bueno tranqui, aún te queda la opción de ovo y creo que ya te lo habías planteado ¿no?. Si decides ovo cuándo te comentan de empezar?.
Ánimo, además mira en el foro del meigallo ya tenemos nuestro primer positivo y un positivo llama a más.
Biquiños y de verdad que lo siento mucho.

L
lur_9180031
16/2/11 a las 13:05

Hola!!
Hola mencia, guapetona.

No es que viniera la regla pronto, esque no viene desde el 26 de diciembre!!! un coñazo.

Ahora a esperar a que me baje (me dieron unas pastillas) y luego ya me dirá codesido que hacer.

Si, yo me había planteado ovo, porque el tiempo pasa y no veo resultados, pero la verdad es que la noticia me dejo alucinada...

un beso

M
meiyan_7263263
16/2/11 a las 14:16

Santiro......
No te desanimes Santiro, piensa que con ovo tienes muchas más posibilidades, ante todo tenemos que intentar verle el lado positivo a todo esto, sino......
Está claro que cada persona es un mundo, pero en nuestro caso nunca descartamos ninguna opción, ni ovo, ni semen de donante, si hubiera sido necesario.... los dos tenemos muy claro que lo importante no son los genes, sino todo el cariño que temos para darle a nuestro bebecito, que es mucho!!!!

Creo que lo Mencía quería decir era si eras muy joven cuando te vino la primera regla. Yo tengo compañeras de curro que están con los calores, pero tienen 50 años, a mi también me parece muy pronto a los 39.

Bicos.

A
akemi_8436982
16/2/11 a las 15:08

Santiro me expresé un poco mal
Tiene razón Kell, quería decir si eras muy joven cuando te vino la primera regla, porque suelen decir que a las chicas que le viene a corta edad también se le va antes.
Me imagino que con la noticia te quedaste pero ya sabes, como dice Kell lo importante no es que vayas a ovo sino que tienes mucho cariño para darle a un pequeñín.
Biquiños.

N
nayda_5691632
16/2/11 a las 20:19

Hola a todas¡¡
Ya estoy por aquí después del día de mi punción.

Lo primero FELICIDADES CRESSILOKA¡¡¡¡¡ para fiarnos de los meédicos¡¡¡mucha suerte guapa.
Santiro me quedo sin palabras....mejor yo haria un par de consultas más...mucha suerte.

Os cuento un poco: Ayer ingresé a las ocho de la mañana en la clínica y la verdad me fuí muy contenta y super tranquila.
Bueno...tranquila hasta que entré en el quirófano donde me dió un ataque de pánico y de llorera,..la verdad que en ese monento me trataron muy muy bien me dieron ánimos y cariño que es lo que se necesitaba...pero claro aquel quirófano me recordaba a mis legrados y no podia reprimir mis ganas de llorar.
Después me quede dormida y en la sala de despertar otra vez con llorera¡¡¡ en fin eso me pasó y me aperecieron las náuseas y los vómitos. creo que mi cuerpo estaba demasiado intranquilo y no toleré bien la anestesia. Me pase un día horrible, vomitando y fatal pero bueno ya ha pasado y hoy estoy mucho mejor.
Al final de mis 9 folis se han quedado con 8 dado que uno era demasiado pequeño..pero bueno tengo tres o cuatro muy grandes y espero que alguno pase el proceso de DGP., el viernes tengo que llamar a la clínica y si todo esta bien y algu embrión se puede transferir me lo hacen el proximo domingo.

Que opinais creeis que ocho pueden ser suficientes???

V
vivien_5952888
17/2/11 a las :02
En respuesta a nayda_5691632

Hola a todas¡¡
Ya estoy por aquí después del día de mi punción.

Lo primero FELICIDADES CRESSILOKA¡¡¡¡¡ para fiarnos de los meédicos¡¡¡mucha suerte guapa.
Santiro me quedo sin palabras....mejor yo haria un par de consultas más...mucha suerte.

Os cuento un poco: Ayer ingresé a las ocho de la mañana en la clínica y la verdad me fuí muy contenta y super tranquila.
Bueno...tranquila hasta que entré en el quirófano donde me dió un ataque de pánico y de llorera,..la verdad que en ese monento me trataron muy muy bien me dieron ánimos y cariño que es lo que se necesitaba...pero claro aquel quirófano me recordaba a mis legrados y no podia reprimir mis ganas de llorar.
Después me quede dormida y en la sala de despertar otra vez con llorera¡¡¡ en fin eso me pasó y me aperecieron las náuseas y los vómitos. creo que mi cuerpo estaba demasiado intranquilo y no toleré bien la anestesia. Me pase un día horrible, vomitando y fatal pero bueno ya ha pasado y hoy estoy mucho mejor.
Al final de mis 9 folis se han quedado con 8 dado que uno era demasiado pequeño..pero bueno tengo tres o cuatro muy grandes y espero que alguno pase el proceso de DGP., el viernes tengo que llamar a la clínica y si todo esta bien y algu embrión se puede transferir me lo hacen el proximo domingo.

Que opinais creeis que ocho pueden ser suficientes???


gracias morena para ke veas fiarnos de algunos medikos menos mal ke la esperanza es lo ultimo ke se pierde jejeje lo ke pasa ke ahora tengo un gripazo kepake en dos años nada de gripe y mira ahora ke tengo ke estar sanita de todo plafff pero bueno remedios de awelas leche kaliente y miel jejeje y kama mucha kama.
Yo creo ke 8 estan bien una kompi mia le sacaron 10 y de esos diez solo sobrevivio uno y mira ahora tiene un nene precioso
no pierdas la esperanza
encima la pareja esta ke te digo tenian problemas los dos y mira ahi estan uno solo vivo y un pekeño asi ke io siempre digo si ellos han podido io positiva asi ke siempre en positivo nena
bikiños y me vas kontando

V
vivien_5952888
17/2/11 a las :05
En respuesta a lur_9180031

Hola!!
Hola mencia, guapetona.

No es que viniera la regla pronto, esque no viene desde el 26 de diciembre!!! un coñazo.

Ahora a esperar a que me baje (me dieron unas pastillas) y luego ya me dirá codesido que hacer.

Si, yo me había planteado ovo, porque el tiempo pasa y no veo resultados, pero la verdad es que la noticia me dejo alucinada...

un beso

Hola
satiro kariño yo tengo una kompi de kurro ke tiene 36 años y mpezaba kon mierdas de esas y le decian ke era menopausika y se fue a un gine de pago porke todo akello se lo habian dicho por la seguridad social y al final el gine de pago le dio unas pastillas pa intentar regularselas y le komento ke todo era por extres asi ke debia relajarse y dejarse llebar por el
piensalo e intenta relajarte kariño alomejor es menos de lo ke imaginas

L
lur_9180031
17/2/11 a las 12:20

Holaaaaaaaaa
Quieromibebe, lo siento, pero no conozco ninguna gine mujer en coruña. Espero que tengas suerte y des con alguna buena, seguro que hay montones en coruña.

morena, yo tbién lo pasé fatal despues de las punciones, lloreras no, pero tuve unos días post punción horribles, una vez hasta me subió la fiebre a 40 y tenía un dolor abdominal que no me debaja ni respirar, y vomitonas, claro.

Pronto te llamarán los biólogos y te dirán que tal va la cosa, tú tranquila y no le des muchas vueltas. A mi siempre me sacaban más o menos 10 y al final me quedaban entre dos y cuatro buenos, pero tengo una amiga que se lo está haciendo y aparte de que salió tan pancha de la punción, no le dolió nada, sólo le sacaron 3 y... 2 as y un c, toma ya!!!, una campeona, vamos. así que espera tranquila que seguro vas a tener un montón estupendotes.

Gracias a todas por los ánimos. La regla me vino tarde, a los 14 años, y a todas (4, y bastante mayores que yo) mis hnas le vino la menopausia a los 50, así que en teoría no me tenía que venir en unos cuantos años.

Si, seguramente a por ovo. Kell, tienes razón, lo que importa es que al final todas tengamos nuestro ansiado bombo.

Un beso enorme a todas.

S
sirena_5656722
17/2/11 a las 21:13

Hola!!!!
Santiro, que raro lo de la menopausia tan pronto, tienes algún sintoma a parte de la ausencia de regla?bueno supongo que cada mujer es un mundo, a mi me vino mi primera regla con 9 añitos, si asi como os lo cuento, me desarrolle muy rapido y con 10 años parecia que tenia 15, ahora tengo 30 y la verdad es que la FSH la tengo un poco alta (9,45), en el Xeral no le dieron ninguna importancia, pero en el IVI me dijeron que seguramente tenia baja reserva y me metiron un poco de prisa, en plan que me quedaban 2 años de fertilidad , después me hicieron una eco y resulta que tenia 8 y 7 folis en cada ovario y me dijeron que no estaba tan mal.

Nosotros al igual que Kell también nos planteamos la ovo o la donación de esperma, bueno si mañana me dicen que con ovo me quedo a la primera ni lo intento con mis ovulos!!!

Morena, siento que lo pasaras tan mal en el quirofano, ahora que tal estás tienes molestias?

Una preguanta, vais a trabajar el dia después de la punción, o os cogeis baja o vacas?

Un biquiño a toas

L
lur_9180031
17/2/11 a las 21:32

Buenas
Hola Chita!!

A los 9 añitos, que bárbaro!!. Yo al contrario, siempre fuí añinada, era alta y un palo, y pensaba que jamás en la vida me vendría la regla porque todas mis amigas ya la tenían!!!!

La verdad esque tuve sofocos un par de días, pero jamás, jamás me imaginé que sería eso . De hecho le dije a mi compi de trabajo que tenía sofocos, que estaba menopáusica en plan broma.... Mi fsh hace 6 meses estaba en 7,8, y mi hermana que es enfermera me dijo que a mi no me podía venir la menopausia tan pronto, que eso era genético y que en mi familia venía muy tarde. Saldré a mi abuela paterna... no se En fin.

Bueno niñas, buenas noches a todas!!!

M
meiyan_7263263
18/2/11 a las 9:35

Buen finde chicas!!!
Yo de los nervios ya.... tengo transfer el próximo martes de mis dos (nos quedan otros dos) congeladitos!!!!!!

A
akemi_8436982
18/2/11 a las 9:50

Buen fin de semana
Chicas, por fin ya llega el fin de semana, ¡podré dormirrrrr!.
Kell aún no te llamaron para darte cita en Santiago?, es que creo que ya empezaron a llamar. Suerte para el martes estarás deseando que llegue el día, ánimo que necesitamos otro positivo para subirnos un poco más la moral.
Santiro ¿y si no es la menopausia? puede que sea un simple desajuste hormonal ¿no?, bueno sea lo que sea a empezar tratamiento pronto.
Buen finde a todas.

V
vivien_5952888
18/2/11 a las 10:12

Kelly
muy buena suerte para la semana nena ke todo vaya genial muchisima suerte te mando toda mi energia positiva

L
lur_9180031
18/2/11 a las 11:01

finde!!!
Por fin viernes,

Kell, todas nos acordaremos de ti el martes. Descansa mucho, que yo creo que el cuerpo reacciona mejor si está descansado y tranquilo.

Yo me imaginaba que mi desarreglo era por el año que llevo, todas las fiv seguidas, la operación del pólipo por el medio... pero según codesido es menopausia casi fijo. Suena fatal y estuve con cara de una semana, pero ahora ya se me empieza a ir el susto.

Un beso a todas y buen finde

M
meiyan_7263263
18/2/11 a las 11:11

Con llorera escuchando esta canción:
http://www.youtube.com/watch?v=-8uwhC5edBM

A
an0N_848837899z
18/2/11 a las 16:36

Buen fin de semana a todas.
Hola chicas, ¿como llevaís el mal tiempo?, menos mal que llega el finde para descansar y relajarse....

Cressy, ¿Como vás, ya tienes algún síntoma? Que ilusión, mantennos informadas.

Morena, ¿Ya sabes algo? seguro que el domingo transfe...
que tengas muchísima suerte, mucho ánimo.

Kell, también muchísima suerte para el martes.

Chita. El día de punción te mandan reposo directamente, te dicen que no puedes ir a trabajar ese día o es lo que me dijeron a mí.

Santiro, te envío mucho ánimo, eres una luchadora.

V
vivien_5952888
18/2/11 a las 16:59
En respuesta a an0N_848837899z

Buen fin de semana a todas.
Hola chicas, ¿como llevaís el mal tiempo?, menos mal que llega el finde para descansar y relajarse....

Cressy, ¿Como vás, ya tienes algún síntoma? Que ilusión, mantennos informadas.

Morena, ¿Ya sabes algo? seguro que el domingo transfe...
que tengas muchísima suerte, mucho ánimo.

Kell, también muchísima suerte para el martes.

Chita. El día de punción te mandan reposo directamente, te dicen que no puedes ir a trabajar ese día o es lo que me dijeron a mí.

Santiro, te envío mucho ánimo, eres una luchadora.


ainsss estoi super kontenta nenas pero me enkuentro muy mareada por las mañanas y esto de las nauseas es una mierda pero bueno era lo ke buskabamos no?? bienvenida sean hjehehe del resto pues bien duermo mucho y siempre estoi kansada supongo ke seran buenos sintomas ke no se si son por la progesterona o porke es un buen sintoma jeje del resto jueves os kuento en mi 1 eco a ver como estan mis ''bichitos'' y si son mas de uno y esas kosas
gracias a todas y bikiños a pasar un buen findeeee
kell: trankilita despacito y wena letra asi las kosas siempre parecen mejor
muchisima suerte nenaaaaa

N
nayda_5691632
19/2/11 a las 14:47

Hola guapas
QUE TAL DE FIN DE SEMANA???
Lo primero felicitarte otra vez...CRESYLOKA..me encanta que tengas muchos síntomas esa es muy buena señal¡¡¡¡

Bueno niñas mañana tengo mi transfer¡¡ En principio está programada para la una de la tarde...y digo esto porq de los 8 folis que me sacaron sólo 5 han pasado a DGP...ahora tengo que esperar a mañana para saber cuantos han pasado el DGP.
Ojala que por lo menos uno este sanote y fuerte y me lo puedan transferir¡¡¡

SANTIRO: muchas gracias por lo ánimos¡¡¡
CHITA2009: nada de trabajar el día de la punción..ese día toca descansar¡¡¡¡
KELL999: Suerte en tu trnsfer¡¡¡

A todas mucha suerte y espero poder contaros buenas noticias¡¡¡¡¡

A
akemi_8436982
19/2/11 a las 22:39

Moena
Mucha suerte mañana ya verás como llega más de uno, lo dicho mucho ánimo y mucha suerte.
Bicos

A
akemi_8436982
21/2/11 a las 9:19

Morena
¿Cómo te ha ido?. Supongo que ahora estarás descansando, mucha suerte.
A las demás ¿qué tal el fin de semana?, ánimo que es lunes y cuesta un poco.
Un abrazo.

N
nayda_5691632
21/2/11 a las 14:27

Transferencia
Hola niñasssssssssssss
YA SOY BETAESPERANTE¡¡¡¡¡
me han trnsferido 2 embriones... la beta la tengo el 7 de marzo.
Ahora me han mandado estar en reposo absoluto 7 días. Ayer después de la trasfer...me desmayé ,caí desplomada al suelo...pudo ser por nervios o un bajón de tensión...pero uffffffffffffff creo que el golpe pudo romper mis embriones.....
Que mal..si después de todo no tengo un embarazo por culpa de caerme¡¡¡ menuda putadita¡¡¡

ahora estoy preocupa....

A
an0N_848837899z
21/2/11 a las 17:16
En respuesta a nayda_5691632

Transferencia
Hola niñasssssssssssss
YA SOY BETAESPERANTE¡¡¡¡¡
me han trnsferido 2 embriones... la beta la tengo el 7 de marzo.
Ahora me han mandado estar en reposo absoluto 7 días. Ayer después de la trasfer...me desmayé ,caí desplomada al suelo...pudo ser por nervios o un bajón de tensión...pero uffffffffffffff creo que el golpe pudo romper mis embriones.....
Que mal..si después de todo no tengo un embarazo por culpa de caerme¡¡¡ menuda putadita¡¡¡

ahora estoy preocupa....

Morena mucha tranquilidad
¿Pero como que te desmayaste?, tranquilidad ante todo porque seguro que tus embries están perfectamente. Ahora a descansar mucho, mucha tranquilidad y paciencia, para que se agarren muy fuerte y nos des tu positivo el dia 7, que ya no queda nada. Mucho ánimo.

S
sirena_5656722
21/2/11 a las 19:25

Hola!!!!
Morena descansa mucho e intenta relajarte (como si fuese fácil!!!), nada de limpiar la casa , tu tiradita en el sofá y que te traten como una reina

Mucho ánimo y besos!!!

N
nayda_5691632
21/2/11 a las 19:59

Chita, nati, mencia
UN MILLÓN DE GRACIAS POR LOS ÁNIMOS...........
Aqui estoy tirada en el sofa....mi marido me cuida mucho¡¡
pero sinceramente estoy preocupada por si el desmayo fastidió el ciclo¡¡¡
un beso niñas

A
akemi_8436982
21/2/11 a las 21:16

Hola de nuevo
Morena tranquila verás como todo va a ir bien, el día 7 seguro que nos das la noticia de tu positivo, mucho ánimo y ahora descansa.
Chita creo que estamos las dos a la espera de consulta, bueno yo en espera de cita.
Kell, mucha suerte mañana, que todo salga muy bien.
Santiro como vas, ¿ya te bajó la warry?, cuando vuelves a consulta?.
Un abrazo.

M
meiyan_7263263
22/2/11 a las 8:27

Morena
Mucho ánimo en la betaespera, y tanquilita!!!!
Yo voy esta tarde a las 5!!!
Besos a todas!!!

M
meiyan_7263263
22/2/11 a las 10:57

Vaya
Me acaban de llamar de laboratorio para decirme que de los dos pequeñines solo uno sobrevivió a la descongelación, así que hoy a las 5 solo me van a transferir un embrioncito!!! Espero que este sea el bueno y el que se quede conmigo!!!

N
nayda_5691632
22/2/11 a las 13:31


MUCHA SUERTE KELL
Lo importante es que sea bueno....muy....muy bueno
mucha suerte guapa¡¡¡¡
luego nos cuentas

A
akemi_8436982
22/2/11 a las 15:10

Kell
Tranquila, no sé si recuerdas la historia de Ferrolana, pero le dijeran que sólo tenía uno y que era mediocre que no se hiciese ilusiones, y mírala ahora embarazada, así que ya sabes mucho ánimo.
Bicos.

A
akemi_8436982
23/2/11 a las 15:26

Hola chicas
Kell, ¿qué tal te fué ayer?, para cuándo la beta?
Morena ¿qué tal ese reposo?
Santiro te tenemos desaparecida, cuéntanos como estás.
Saludos.

N
nayda_5691632
23/2/11 a las 17:31

Hola chicas
KELL que tal ha ido???
Mencia...tu que tal???
Yo aquí sigo de reposo............uffff se me está haciendo eterno...estoy tirada en el sofa pero como tengo que estar en posición horizontal, es un coñazo.
Las que estais en Coruña o Vigo os mandan reposo de una semana????

S
sirena_5656722
23/2/11 a las 20:10

hola chicas!!!
Kell, que tal te fué en la tranfe? supongo que estarás descansando.
Morena, como es eso de que tienes que estar en posición horizontal una semana Se te va a quedar el culete plano!!!Je, je.

A mi me llamarón ayer del xeral, tengo que ir el 18 a hacer las pruebas de anestesia y justo una semana después tengo la cita en la unidad de reproducción. Una enfermera muy maja me explico que me tengo que empezar a pinchar el dia 21 del ciclo y cuando me venga la regla ir a hacer una eco para ver los ovarios y si todo está bien empiezo con la estimulación.

Mencia tu cuando tenias la cita?

Besiños

V
vivien_5952888
23/2/11 a las 20:17


ainsss chicas mañana es mi eco y estoi muy contenta aunque super nerviosaaa ains diosque me diran supongo que algo bueno porke estas nauseas me estan amargando ainssss bueno mañana les cuentoo

A
akemi_8436982
24/2/11 a las 9:38

Hola
Chita, yo por ahora no tengo cita, estoy esperando a que me llamen, y no sabes las ganas que tengo de empezar, aunque ya veo que es un camino muy duro. A tí ya te queda poquito.
Morena y Kell ya sé que es agobiante lo del reposo (yo estuve en reposo absoluto en el embarazo de mi hija) pero con calma que es poco tiempo y seguro que es para bien.
Santiro se te echa de menos, espero que no estés muy agobiada, un biquiño.
Nati, ¿cómo vas?.
Un abrazo

M
meiyan_7263263
24/2/11 a las 10:54

Hola!!!
De vuelta al curro después de un día de descanso.
Morena, yo en mis primeras dos fivs hice reposo total durante una semana como tú, ahora cambiamos de clínica y el doctor nos díce que nada de reposo, al contrario, el movimiento favorece la circulación en el útero...... mira yo no sé ni que pensar, está visto que cada maestrillo tiene su librillo, pero todo esto deberia ser una ciencia mucho más exacta. Yo pedí el dia únicamente ayer, y hoy ya estoy currando. Bien es cierto que, soy informática, me paso toda la mañana sentada y sin hacer ningún esfuerzo.
Lo que a mí me afecta mucho durante la espera es al sueño, llevo estos dos días durmiendo fatal, aún estando tranquila (que lo estoy) y con unas pesadillas horribles.
Yo tengo beta el 6 de marzo, y tu Morena?
Mencía, sabemos algo de las citas en el CHUS?
Besos a todas!!!

L
lur_9180031
24/2/11 a las 12:19

Hola niñas
Muy buenos días a todas.

Me teneis que perdonar, que ando desaparecida estos días, pero os leo a diario!!!!

Kell, ya tienes a tu peque contigo!!. A mi me pasa lo mismo que a Kell, oyes tantas cosas, que si descanso total, que si relativo, que si vida normal.... De todas formas a mi lo que más me mosquea es que los tratamientos son todos iguales en casi todas las clínicas, como quien tiene un catarro y te dan frenadol, vamos. No se, yo creo que todas somos distintas, y dentro de que haya cosas y tratamientos que tienen que ser comunes, eso está claro, pero creo que a lo mejor deberían "personalizar" más. Uff, creo que tengo que dejar de leer el post de las chicas de crespo, porque despues divago....

Morena, que pasada lo de tu desmayo... yo después de las transfer lo que hago es correr al baño como una loca rezando porque esté libre!! Pero tranquila, tus embris ni se enteraron, ellos están acurrucaditos y calentitos y el resto plin.

Mencia, cuándo te toca???

Chita, ya estás metida en el ajo otra vez. Que ilu!!!

A mi me mandaron repetir las pruebas, parece que la cosa no era tan mala como me la pintaron, el lunes me dicen.

Un beso enorme a todas,

Oye, tendríamos que recuperar el listado y actualizar, ya hay betaesperantes, embarazadas.... estamos embaladas...

V
vivien_5952888
24/2/11 a las 12:25


ainsssssssssssss mellizosssssssssss traigo mellizossss sus bolsitas sus latidos ainsss ke kontenta estoi y encima mi gine me da la enhorawena ke en dos meses soi la unika embarazada anssss ke kontenta estoi , ke esta todo muy bien y a llebarlo kon mucha kalma ke demomento estoi de seis semanas ainssss

M
meiyan_7263263
24/2/11 a las 13:18
En respuesta a vivien_5952888


ainsssssssssssss mellizosssssssssss traigo mellizossss sus bolsitas sus latidos ainsss ke kontenta estoi y encima mi gine me da la enhorawena ke en dos meses soi la unika embarazada anssss ke kontenta estoi , ke esta todo muy bien y a llebarlo kon mucha kalma ke demomento estoi de seis semanas ainssss


que bien!!!!!!! enhorabuena super MAMI!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir