Foro / Maternidad

Gallegas

Última respuesta: 29 de enero de 2017 a las 23:11
S
santos_7990865
30/4/11 a las 10:45

¿elecciones?
Pues esperemos que no le influya en nada lo de las elecciones, porque desde hace unas semanas no se puede inaugurar nada de nada para que no parezca "campaña electoral"...asi que casi mejor que abran como quien no quiera la cosa, sin inaugurar ni nada, si no hasta despues del 22 nada de nada....¿no?

Ver también

C
chenxi_5431748
30/4/11 a las 11:56

Buenas
hola chicas
llevo un monton de dias sin entrar pero no os creais que me he olvidado de vosotras, el caso es que semana santa con sus idas y venidas a casa de mis padres se me paso en un plis y me olvidé de todo y ahora a la vuelta al curro uff!! que no paro!!
a las q vais al clinico animaros que ya vereis como antes de lo que pensais estais en marcha
a las que ya empezasteis tratamiento mucha suerte y animo

comentaros que a mi madre tengo duda entre dos relagos, vamos que lo va a escoger ella, o un colgante de sargadelos ( que me dijo que le gustaban) o un tratamiento de belleza, que se que le encantan!! ella escogerá a ver que le va mejor

yo ya tengo cita en Fatima, el martes, a ver que me dice la dra. Rivas, el caso es que voy a pedirle que me haga una citologia, debo llevar unos 2 años sin hacerla y me encontraria mas tranquila haciendome una antes de empezar, a vosotras os la hicieron?

un abrazo a todas

N
nayda_5691632
30/4/11 a las 16:46

Ya estoy¡¡¡¡
Ferrolana¡¡¡¡¡ aquí estoy ...fichando que toca, jajajajajajaja

Que tal se encuntran las gallegas más guapas????
veo que el clínico sigue igual., sin novedad, no?? esq ponen los dientes largos y otra vez la esperan. Bueno no os desanimeis que tienen que estar al caer...

De mi deciros además que estoy super impaciente por empezar taratamiento ...la proxima semana tengo que ir a la farmacia del clínico que es donde me dan toda la medicación, para tenerla ya en casa, y a finales de mayo empiezo con pinchacitos...además he hecho una consulta via correo electronico al Ivi de Vigo, me han llamado muy atentamente ...ellos insisten en que yo no necesito FIV ...que lo intente de manera natural con adiro y heparina......en fin que no entiendo nada¡¡¡¡
Asiq he decidido que lo intentaré mediante FIV esta vez, si falla lo intentare de manera natural en verano y me dejo el tercer intento de fiv para otoño....a sabiendas de que puede terminar en aborto todo¡¡¡¡¡¡

A las chicas de las provincias de Pontevedra y Ourense deciros que el IVI Vigo tiene convenio de colaboración con el sergas y sobre todo para casos de anomalias en los cromosomas, me lo han confirmado ellas por teléfono.

Bueno y vosotras que tal???

Xiana. no te puedo ayudar no conozco ese fármaco. que tal ya te han llamado para empezar tratamiento??

Meri: que casi estamos ya en mayo. para cuando te toca???
Seguro que a tu mama le encantan cualquiera de los dos regalos...seguro¡¡¡

Ferrolana¡¡¡¡ que tal esa barrigola??? seguro que esta preciosa¡¡¡¡ ahora que llega el veranete a lucir tripita a la playa¡¡¡ asiq es niña no?? ya tienes el nombre?

Kell: que tal todo? al final esperas al clínico o intentaras con los congelados?

Jpvale: que tal todo??

Chita. ya has empezado con los pinchazos que bien¡¡¡ mucha suerte con el tratamiento. Podiamos poner en la lista un apartado de las que están con los pinchazos que os parece???

Silkka: que tal la espera???

Y todas las demás que tal??;Mencia, Pimpina, Narnia, Pmagam, Mhera1.....un saludo a todas

Por cierto yo a mi mama le he comprado unos pendientes de cristales de swarovski, por si os puedo ayudar.



LISTA

KELL : 30 años,Llevamos 3 fivs y 3 transfer de congeladitos, nos quedan dos congeladitos en Iraga. Estoy en lista de espera para hacerme una histeroscopia en la S.S.

MENCIA : Tengo 36 y aún no empecé ningún tratamiento, unos dicen que me puedo quedar con la forma diver y otros que tengo que ir a fiv de cabeza.

JPVALE: yo(32años) quiste en ovario dicen que posible endo, mi marido(37años) esperma algo lento tomando andro fertil hecha la valoracion en fertilidad clinico santiago esperando a mayo para analiticas y resultados.

SILKKA : Yo (32), todos los estudios hechos, él (38) esta perfecto. Yo fallo hormonal (el estradiol me baja antes de tiempo), 1 trompa obstruida y el útero en retroversion .1 IA fallida y 2 IA cancelada y ya lista para comenzar FIV en cuanto abra el Clínico de Santiago, espero que sea para este siglo!!!

PIMPINA : Tengo 33, y estoy en el xeral de Vigo, (nuestro problema bichines, pocos y lentos), 1 ICSI en junio 2010 negativa y sin congelados, esperando 2 intento con cita en abril de 2011.

MORENA : tengo 31 años, tras 3 abortos seguidos por embarazo natural me mandan a FIv +DGP. Tenemos hechos todos los estudios,los dos todo bien. No entienden la causa de los abortos. Estoy en Zygos ( Santiago), por informe del doc. Lavandeira del Clínico ( financiado por la S.S). Mi primera FIV +DGP fué en febrero y negativa. Ahora tengo que pasar dos
reglas y finales de mayo empiezo con pinchazos. para la segunda FIV.

CHITA : 30 años , problema: astenozoospermia leve mi marido y yo tengo la FSH un poco alta (9,45). Nos hicimos 4 IAS en el Xeral de Vigo todas negativas, el 25 de este mes tengo cita para empezar con la primera FIV.

MERI : Tengo 32 años, FSH alta y trompa izq. obstruida, por ahora cuatro IA, tres canceladas y una fallida, esperando a la regla de finales de abril para llamar a la clinica y que me dean cita para empezar en mayo mi primera ICSI

XIANA : 31 años, a mi me dicen que estoy bien (aunque llevo dos icsi canceladas por baja respuesta) mi chico esperma poco y lento. Esperamos cita para empezar IA en el Xeral

NARNIA73: 37 años, costi 41, intentandolo 8 años, 3 icsis en iraga negativas, diagnostico oligoastenoteratozoospermia severa, problemas geneticos, yo todo ok, desde el 2008 a pruebas en el clinico de santiago, envio espediente coruña 2010 atienden en febrero del 2011 , repiten pruebas (otra vez) y cita para fiv en octubre , pido traslado expediente para Santiago, y toca esperar otra vez .

PMAGAM: 29 años, mi niño 36, yo estoy bien, él azoospermia (0 bichines), nos diagnosticaron en Catilla y Leon, antes de hacer biopsia nos mudamos para Galicia, en el clinico, nos repiten de nuevo todas las pruebas y nos mandan al materno, en febrero tuvimos consulta en la sala 5, nos mandan a urologia para hacer biopsia, cita el 4 de mayo. Nos dan muchas esperanzas de que salga positiva!!!!

MIHARA1: 32 años mi chico 33, 3 ias negativas en iraga histeroscopia quirurgica porque la canula pasa con mucha dificultad extirpan un polipo, nos mandan a fiv 1 ciclo cancelado segundo ciclo para fiv parece que todo va bien 10 folis pero al final solo 4 ovocitos recuperados 1 de muy mala calidad los otros regular isci resultado negativo.
Nos aconsejan ovo

CON TRATAMIENTO:




N
nayda_5691632
30/4/11 a las 17:33

Hola silkka
Yo soy del clínico pero me mandaron a Zygos para los tratamientos. me dan toda la medicación en la farmacia del clínico ..pero todo lo demás me lo hacen en Zygos.
A mi me toca la regla esta semana, en cuanto la tenga llamo a la clínica y empiezo a tomar la píldora, a finales de mayo tengo la primera eco y empiezo con pinchazos. creo que lo mío es el protocolo largo. En la Fiv de febrero los pasos fueron así mas o menos.

Ánimo con la espara....y feliz sábado.

K
katrin_7885061
1/5/11 a las 12:18

Fiv hospital xeral vigo. alguien?
hola, mi primera fiv ha fracasado estoy hospital xeral vigo, alguien sabe cuando llaman para la 2. como va esto. Es que hoy me acabo de enterar que nada de nada.
GRACIAS

S
santos_7990865
1/5/11 a las 23:17

Nos vemos en australia!!!!
Para todas vosotras:
Decidir tener un niño es como planificar un viaje a Australia.
Has oído que es un lugar maravilloso, has leído muchas guías y te sientes preparado para ir.
Todo el mundo que conoces ha viajado allí en avión y comenta que puede ser un vuelo turbulento con ocasionales aterrizajes forzosos, pero tú ¡sabes que vas a ser mimado en ese viaje!
Por lo tanto vas al aeropuerto y pides en el mostrador un billete para Australia. Parece que no hay sitio para ti. Tendrás que esperar al siguiente vuelo, impaciente pero a sabiendas de que será un vuelo maravilloso. Tú esperas, esperas, esperas...
Continuamente llegan y salen aviones. La gente te dice cosas como "Relájate, te embarcarás pronto, o verás cómo otros que ya estaban embarcados deciden a última hora cancelar su vuelo", ante lo cual llorarás y gritarás: "No es justo!"
Después de mucho tiempo de espera la agencia te dice:"Lo siento, pero nos va a ser imposible conseguirle un vuelo a Australia, quizá debiera pensar en ir en barco". ¡En barco! Te dices, pero ir así me llevará mucho tiempo y será muy caro y he puesto todo mi corazón en ir allí en avión.
Triste te vas a casa y piensas que a lo mejor es una buena idea no hacer el viaje.
Te preguntas si Australia va a ser tan bonita si vas allí en barco. Pero has soñado tanto con ese viaje que al final decides ir allí por mar.
Es un viaje largo y difícil, y nadie te mima. Te llegas a preguntar si alguna vez llegarás a ver la costa y mientras tanto tus amigos han realizado allí varios vuelos hablando siempre maravillas del lugar.
Entonces, un glorioso día, el barco atraca en Australia. Es más exquisita de lo que te habías imaginado y su belleza se magnifica después de un viaje tan largo. Has hecho buenos amigos en la travesía y te has encontrado a ti misma comparando tu historia con la de otros pasajeros.
La gente continuará volando a Australia tan a menudo como quiera, pero tú sólo podrás navegar hasta allí una vez, quizá dos y tendrás que seguir oyendo cosas como: "¡Qué afortunada, tú no tuviste que volar! ¡Mi vuelo fue horrible, mejor ir en barco!" mientras tú te preguntas cómo hubiera sido tu vuelo a Australia.
Pero ahora ya sabes que has sido bendecida con una nueva visión del lugar y que la belleza de Australia no reside en el modo en el que vas hasta allí, sino en el lugar mismo.

Yo ya estoy llegando...os espero a TODAS en Australia!!!!!

M
meiyan_7263263
2/5/11 a las 9:12
En respuesta a santos_7990865

Nos vemos en australia!!!!
Para todas vosotras:
Decidir tener un niño es como planificar un viaje a Australia.
Has oído que es un lugar maravilloso, has leído muchas guías y te sientes preparado para ir.
Todo el mundo que conoces ha viajado allí en avión y comenta que puede ser un vuelo turbulento con ocasionales aterrizajes forzosos, pero tú ¡sabes que vas a ser mimado en ese viaje!
Por lo tanto vas al aeropuerto y pides en el mostrador un billete para Australia. Parece que no hay sitio para ti. Tendrás que esperar al siguiente vuelo, impaciente pero a sabiendas de que será un vuelo maravilloso. Tú esperas, esperas, esperas...
Continuamente llegan y salen aviones. La gente te dice cosas como "Relájate, te embarcarás pronto, o verás cómo otros que ya estaban embarcados deciden a última hora cancelar su vuelo", ante lo cual llorarás y gritarás: "No es justo!"
Después de mucho tiempo de espera la agencia te dice:"Lo siento, pero nos va a ser imposible conseguirle un vuelo a Australia, quizá debiera pensar en ir en barco". ¡En barco! Te dices, pero ir así me llevará mucho tiempo y será muy caro y he puesto todo mi corazón en ir allí en avión.
Triste te vas a casa y piensas que a lo mejor es una buena idea no hacer el viaje.
Te preguntas si Australia va a ser tan bonita si vas allí en barco. Pero has soñado tanto con ese viaje que al final decides ir allí por mar.
Es un viaje largo y difícil, y nadie te mima. Te llegas a preguntar si alguna vez llegarás a ver la costa y mientras tanto tus amigos han realizado allí varios vuelos hablando siempre maravillas del lugar.
Entonces, un glorioso día, el barco atraca en Australia. Es más exquisita de lo que te habías imaginado y su belleza se magnifica después de un viaje tan largo. Has hecho buenos amigos en la travesía y te has encontrado a ti misma comparando tu historia con la de otros pasajeros.
La gente continuará volando a Australia tan a menudo como quiera, pero tú sólo podrás navegar hasta allí una vez, quizá dos y tendrás que seguir oyendo cosas como: "¡Qué afortunada, tú no tuviste que volar! ¡Mi vuelo fue horrible, mejor ir en barco!" mientras tú te preguntas cómo hubiera sido tu vuelo a Australia.
Pero ahora ya sabes que has sido bendecida con una nueva visión del lugar y que la belleza de Australia no reside en el modo en el que vas hasta allí, sino en el lugar mismo.

Yo ya estoy llegando...os espero a TODAS en Australia!!!!!

Ojalá!!!!!
Ojalá todas en un año podamos celebrar nuestro día de la madre en Australia!!!!!!!!!!!!!!!

A
akemi_8436982
2/5/11 a las 9:50

Australia
Chicas vamos a animarnos que tiene razón ferrolana Australia es precioso y dá igual ir en barco que en avión, lo importante es ir. Así que TODAS A AUSTRALIA.
A las del clínico creo que la que más y la que menos estamos a punto de desesperarnos, esperamos que ABRAN DE UNA VEZ, menos mal que iban a abrir en octubre del 2010.
A las que estais en tratamiento mucha suerte, a las que vais a empezar mucho ánimo.
A las embarazadas que tengan un buen viaje.
De mí no tengo mucho que contar, sólo que fué un fin de semana especial, ya que mi peque me regaló cositas echas por ella y eso me derrite.
Por si os interesa sale en el correo gallego versión digital, en el apartado de canales, salud, el doctor Macía hablando sobre reproducción asistida.
Bueno chicas que esperemos que abran en el clínico este mes.

K
katrin_7885061
2/5/11 a las 11:00
En respuesta a katrin_7885061

Fiv hospital xeral vigo. alguien?
hola, mi primera fiv ha fracasado estoy hospital xeral vigo, alguien sabe cuando llaman para la 2. como va esto. Es que hoy me acabo de enterar que nada de nada.
GRACIAS

Ya me conteto yo
Hola:
Está bien la metafora de Australia.Mucha suerte a todas. Hoy ya se lo que se tarda nada menos que 6 meses para la próxima cita para volver a empezar. Para mi es mucho tiempo ya tengo 36 años no se que haré.

M
meijun_9547151
2/5/11 a las 20:18

Hola!!
Hola, soy una chica nueva en el foro. Soy de santiago. Alguien podría decirme cuándo van a empezar los tratamientos en el clínico? La gran pregunta, no? También he leído que algunas chicas del clínico las derivan a Zygos. Es así?
Yo leí ayer en el correo una entrevista al dr Macía (salía tanto en versión papel como versión digital). Y hoy hay una charla sobre fecundación por el dr Macía. A ver qué dice...
Bueno chicas, un besazo a todas y me uno al viaje en barco a Australia!!

A
an0N_848837999z
2/5/11 a las 22:29
En respuesta a katrin_7885061

Fiv hospital xeral vigo. alguien?
hola, mi primera fiv ha fracasado estoy hospital xeral vigo, alguien sabe cuando llaman para la 2. como va esto. Es que hoy me acabo de enterar que nada de nada.
GRACIAS

Marmelo
Hola marmelo, decirte que para la segunda fiv tardan un año aproximadamente.
Lo siento, dices que te acabas de enterar que no, ¿ya te has echo la beta?
Mucho ánimo.

A
an0N_848837999z
2/5/11 a las 22:32
En respuesta a katrin_7885061

Ya me conteto yo
Hola:
Está bien la metafora de Australia.Mucha suerte a todas. Hoy ya se lo que se tarda nada menos que 6 meses para la próxima cita para volver a empezar. Para mi es mucho tiempo ya tengo 36 años no se que haré.

No segui para bajo y no vi tu contestación
Pues si te dijeron 6 meses, te atenderán antes, a mi me dijeron 1 año, y es exacto porque hace justo un año que me atendieron.
Mucha suerte.

A
an0N_848837999z
2/5/11 a las 22:40

Pues nos vamos a australia
Yo me apunto, ya casi estoy sacando los billetes...
¿Como váis chicas?, yo estoy contentilla, el 16 empiezo con la medicación, es la misma que la del año pasado, no me la han cambiado, debe ser que funcionó bien.
Saludos para todas.

K
katrin_7885061
2/5/11 a las 23:02
En respuesta a an0N_848837999z

Marmelo
Hola marmelo, decirte que para la segunda fiv tardan un año aproximadamente.
Lo siento, dices que te acabas de enterar que no, ¿ya te has echo la beta?
Mucho ánimo.

Gracias
Si, me la hicieron hoy pero ayer ya me había venido la maldita... Me han dado cita para octubre pero solo para lo del papeleo después otros meses mas imagino. Un saludo

K
katrin_7885061
2/5/11 a las 23:02
En respuesta a an0N_848837999z

Marmelo
Hola marmelo, decirte que para la segunda fiv tardan un año aproximadamente.
Lo siento, dices que te acabas de enterar que no, ¿ya te has echo la beta?
Mucho ánimo.

Gracias
Si, me la hicieron hoy pero ayer ya me había venido la maldita... Me han dado cita para octubre pero solo para lo del papeleo después otros meses mas imagino. Un saludo

M
meijun_9547151
3/5/11 a las 17:48

Gracias!!
Gracias por la bienvenida!! Yo tengo 35 años y 2 FIVs hechas, esperando por la tercera...
Ayer en la charla de Macía dijo que en el clínico no empezaban hasta verano...
Un beso!!

X
xufen_8153418
3/5/11 a las 18:02
En respuesta a katrin_7885061

Fiv hospital xeral vigo. alguien?
hola, mi primera fiv ha fracasado estoy hospital xeral vigo, alguien sabe cuando llaman para la 2. como va esto. Es que hoy me acabo de enterar que nada de nada.
GRACIAS

Hola marmelo
Siento lo de tu negativo.En cuestion de FIV en el xeral es una al año hasta un maximo de tres.
Suerte , es posible que mientras esperas quedes embarazada...nunca se sabe y hay que ser positivas.
Un bico
Maria

T
tfarah_9355255
3/5/11 a las 18:41

Hoy me he pasado por el clinico y un siguen igual
Bueno chicas he estado desaparecido una temporadita como buena cancer de vez en cuando me escondo en mi caparazon y no hay quien me saque de el.
Un saludo a spiruo bien benida guapa
Estos del clinico nos quieren poner a prueba yo al menos estoi de los nervios, hoy le lleve un informe que tenia pendiente a la doctora y despues me pase por abajo a ver que tal pero la esta igual que hace un mes.
ferrolana un besote fuerte no puedes explicar mejor lo que nos pasa.
Bueno a todas las que estan empezado en tramiento mucho animo y suerte que TODAS VAMOS A LLEGAR A AUSTRALIA UNQUE SEA A NADO BKSSS

C
chenxi_5431748
3/5/11 a las 20:08

Hola a todas
y en especial a sspirouu, bienvenida!!

Ferrolana estoy deseando encontrarme contigo en Australia!!

A las chicas de clinico ánimos que el veranito ya esta aqui!! no os falta nada y vais a estrenar seguro que maquiraria de las mejores

Xiana, nosotras coincidimos en otros foros, soy merian, no sé si te darás cuenta..

pimpina que protocolo sigues? yo empiezo con el procrin el 21

bueno chicas pues eso que hoy fue mi cita y ya tengo las recetas de la medicacion que voy a tomar, empiezo el 21 y el dia 2 de junio tengo control antes de empezar con la estimulacion, asi que por fin!!! espero que sea la primera y la ultima!! aunque supongo que eso es lo que queremos todas no?


una abrazo a todas!!!

S
sirena_5656722
4/5/11 a las 11:12

Hola!!
Acabo de volver de mi primer control y me dijeron q la respuesta es buena, tengo que volver el viernes y lo mas probable es que la puncion sea el lunes!!!jo que miedito"".
Besos chicas!!!!

T
tfarah_9355255
4/5/11 a las 16:07

Silka
la doctora no me pudo concretar nada de cuando abren estan en las mismas nadie sabe nada, y lo de la garganta puedes tener razon con lo del polen yo tambien se lo de la miel con limon bueno un besin que te mejores prontito.

A
an0N_848837999z
4/5/11 a las 16:20

hola
Meri, pues yo protocolo largo, empiezo el 16 con decapeptyl y luego control en cuanto me baje la regla, ya me dieron el gonal, el menopur y el ovitrelle.
Chita, que rapidito... genial, ¿cuantos días llevas con las banderillas?
Silkka, pues si que se las trae tu garganta, lo mismo, miel con limón, caramelos balsamicos o lizipaína o algo de eso.
Jpvale, seguro que esta vez no te caducan las analíticas, ya vereis que pronto os abren la clínica.
Saludos a todas.

M
meiyan_7263263
5/5/11 a las 8:33

Buenos días!!!
Mucha suerte a Pimpina, Meri y Chita!!! y muchos ánimos, seguro que esta vez va a ser la buena, pensad en positivo!!!!

Yo después de estos meses sin nada de contar... ayer fuí a mi primera consulta de acupuntura!!! Y la verdad es que me dió muy buen "feeling"!!! Después de todo el interrogatorio me pasó directamente a una sala donde me puso mis primeras agujas. Yo que pensaba que el primer día ná de ná..... y fundamentalmente lo que me dijo fué que íbamos a tratar sobre todo el aspecto anímico, y los riñones!!! que estos eran de vital importancia para la fertilidad femenina. Antes de empezar te hace una especie de prueba para ver los valores en los que se encuentran cada uno de los órganos, me sorprendió un montón!!! Os parecerá una estupidez pero después de esto se puso a hacerme preguntas muy concretas a las que respondí que sí a todas.......... por ejemplo, me dijo que si tenía pesadillas por las noches, si se me caía el pelo, si tenía diarreas, si sudaba por las noches...... a continuación me aplicó las agujas y me dijo que desde el primer día iba a notar cambios. Y esta mañana por primera vez en muchos meses me levanté sin una sola gota de sudor!!!! chicas no sé que pensar!!!!!!!!!! estoy un poco pero bueno, si funciona.......... creo que daño no me va a hacer no, vosotras que opinais? alguna os hicisteis acupuntura?
Ah, y lo más importante que no sé si creerme, no quiero hacerme demasiadas ilusiones......... me dijo que si lo miomas eran menores de 5 cm llegaría a eliminarlos......... en fin, no tengo palabras

Silkka, a mí lo que me va de maravilla son los caramelos que hay en la farmacia "Strepsil", no deja de ser medicamento también pero...

Besos a todas!!!!

A
akemi_8436982
5/5/11 a las 9:31

Hola chicas
Hola chicas, mucha suerte para las que estais en pleno tratamiento.
Por lo que veo a ninguna de Santiago os llamaron para lo del seminograma ¿no?, es que supongo que tendrán que empezar por eso.
Kell ¿a dónde vas a acupuntura?, es que estoy interesada en ir, pero no conozco a ninguno. A ver si tienes suerte y es cierto lo de los miomas.
Yo no tengo nada nuevo que contar así que chicas os leeré a todas con mucha calma.

M
meiyan_7263263
5/5/11 a las 9:51
En respuesta a akemi_8436982

Hola chicas
Hola chicas, mucha suerte para las que estais en pleno tratamiento.
Por lo que veo a ninguna de Santiago os llamaron para lo del seminograma ¿no?, es que supongo que tendrán que empezar por eso.
Kell ¿a dónde vas a acupuntura?, es que estoy interesada en ir, pero no conozco a ninguno. A ver si tienes suerte y es cierto lo de los miomas.
Yo no tengo nada nuevo que contar así que chicas os leeré a todas con mucha calma.


Hola Mencía que tal todo? Sigues esperando no? ánimo, ya ves que todavía parece que no llamaron a nadie!!
Yo voy al acupuntor en Órdenes, consulta únicamente los lunes por la mañana y miércoles y viernes por las tardes, no sé el resto de días donde hará las consultas. Si quieres le pregunto. De todas formas, en Santiago también hay alguno. Yo elegí el de Órdenes porque me queda más a mano.
Besos.

T
tfarah_9355255
5/5/11 a las 16:01

Hola kell:
Que tal cuanto tiempo me alegra un monton que animes a escribir algo de nuevo.
A ver hace un tiempo tambien estuve mirando direcciones para ir a acupuntura pero al final me desanime a lo mejor me apunto
un besito para todas

C
chenxi_5431748
6/5/11 a las 17:02

La acupuntura hace milagros!!
verdad Xiana! a mi ya me pilla tarde, pero como de esta vuelta no me vaya bien pienso mirarlo, la verdad es que parece que funciona y bien, si es que a los chinos no hay quien les gane!! jjeje

Chicas os deseo a todas un buen fin de semana!
un abrazo

T
tfarah_9355255
6/5/11 a las 18:27

Buen finde
Visto lo visto me animaré con la acupuntura para la semana me voy a pedir cita.
Pero tengo una pregunta es mejor antes o que coincida con el tratamiento?
Me voy a descansar un poquito que estoi con un resfriado del copon una llorera de ojos y de nariz que ni veo.
saluditos a todas

K
katrin_7885061
7/5/11 a las 12:45

Consejo fiv en ivi vigo o fatima. yo solo puedo hablaros del xeral
Hola:
En Abril he tenido mi primera FIv en S.S en hospital Xeral de Vigo y no he tenido suerte pero el disgusto fue mayor cuando me digeren los plazos para la 2 FIV y ahora estoy pensando en intentarlo mientras por lo privado pero no se si ir a IVI o FATIMA. Alguien me puede aconsejar. Se que Fátima es un poco mas económica aguien sabe si la diferencia es considerable. Tambien si alguien tiene algún tipo de seguro privado que tenga descuentos para estas clinicas pero sin periodo de carencia. Ah! he oído que la medicación se puede pedir por la S.social, alguien sabe algo. Bueno en fin si alguien puede que me ayude. Yo puedo contaros mi experiencia en el Xeral si alguien tiene alguna duda que me pregunte.
GRACIAS

K
katrin_7885061
7/5/11 a las 12:57

Acumpuntura si puedo contaros
Hace casi dos años he ido 2 meses a acompuntura mientras esperaba a mi cita de Fiv que ya contaba que era para mas de un año. Solo fui 2 meses por que soy muy inconstante, pero la verdad muy bien. Me cambio el ánimo para mejor claro , me atenuó muchísimo el sindrome premenstrual el mio es de libro y las molestias de la regla, noté mucha mejoría. Y me duró mucho tiempo el efecto aunque ahora estoy pensando en volver a ir. El me decía que si lograria el embarazo pero que tenía que hacer el tratamniento durante un tiempo pero claro lo dejé en las vacaciones de ese verano.Mi madre fue por otro problema hace poco y bien y le dijo que yo tenía que volver y hacerlo completo el tratamiento que lo podía conseguir, el embarazo no se pero que es beneficioso desde luego que si.

N
nayda_5691632
7/5/11 a las 19:34

Hola a todas¡¡¡
AQUÍ ESTOY COMO CADA FIN DE SEMANA.....cuando todas descansais....
Esq por semana no paro...voy de un lado a otro..haciendo lo que normalmente se hace el fin de semana...lo que también implica salir un poco y hacer deporte jijijiji.

Bueno veo que las cosas por el clínico siguen un poco igual no??? yo he ido esta semana a la farmacia del clínico y ya tengo en casa toda la medicación...el día 26 tengo una eco y posiblememte ese día empezaré con los pinchazos, ya que a mi me hacen protocolo largo.

Ferrolana: quiero agradecerte mucho que estes con nosotras, animándonos y apoyanándonos en esta lucha...y ojala pronto podamos vernos todas en Australia....de corazón espero que si.

Sspirou: cual es tu caso..me he perdido un poco¡¡¡ decirte que yo soy una de las que está en Zygos por la S.S

Silkka: si que tengo toda las pruebas hechas...por privado y por la S.S...de hecho he puesto en post todo las pruebas que me han hecho...

Jpvale:que tal ha aparecido ya la RRRRRR

Pimpina: que en nada empiezas...con decapetyl?? tienes protocolo largo no??? yo también empezaré con decapetyl.

Meri : y tu el 21 hayyyyyyyy que este mes estamos al lío¡¡¡¡¡

Chita. madre que ya estas a punto de la punción??? este lunes??? mucha suerte.....

Kell: asiq con acupuntura....muy bien..yo creo que todo lo que podamos hacer además de los tratamientos de fertilidad pueden funcionar porq no??? y nada no se pierde, y yo creo que además dan seguridad y sobre todo tranquilidad....ánimo guapa¡¡¡

Y las demás como estais????

N
nayda_5691632
7/5/11 a las 19:39

Lista
LISTA

KELL : 30 años,Llevamos 3 fivs y 3 transfer de congeladitos, nos quedan dos congeladitos en Iraga. Estoy en lista de espera para hacerme una histeroscopia en la S.S.

MENCIA : Tengo 36 y aún no empecé ningún tratamiento, unos dicen que me puedo quedar con la forma diver y otros que tengo que ir a fiv de cabeza.

JPVALE: yo(32años) quiste en ovario dicen que posible endo, mi marido(37años) esperma algo lento tomando andro fertil hecha la valoracion en fertilidad clinico santiago esperando a mayo para analiticas y resultados.

SILKKA : Yo (32), todos los estudios hechos, él (38) esta perfecto. Yo fallo hormonal (el estradiol me baja antes de tiempo), 1 trompa obstruida y el útero en retroversion .1 IA fallida y 2 IA cancelada y ya lista para comenzar FIV en cuanto abra el Clínico de Santiago.

PIMPINA : Tengo 33, y estoy en el xeral de Vigo, (nuestro problema bichines, pocos y lentos), 1 ICSI en junio 2010 negativa y sin congelados, esperando 2 intento con cita en abril de 2011.

MORENA : tengo 31 años, tras 3 abortos seguidos por embarazo natural me mandan a FIv +DGP. Tenemos hechos todos los estudios,los dos todo bien. No entienden la causa de los abortos. Estoy en Zygos ( Santiago), por informe del doc. Lavandeira del Clínico ( financiado por la S.S). Mi primera FIV +DGP fué en febrero y negativa. Ahora tengo que pasar dos
reglas y finales de mayo empiezo con pinchazos. para la segunda FIV.

CHITA : 30 años , problema: astenozoospermia leve mi marido y yo tengo la FSH un poco alta (9,45). Nos hicimos 4 IAS en el Xeral de Vigo todas negativas, el 25 de este mes tengo cita para empezar con la primera FIV.

MERI : Tengo 32 años, FSH alta y trompa izq. obstruida, por ahora cuatro IA, tres canceladas y una fallida, esperando a la regla de finales de abril para llamar a la clinica y que me dean cita para empezar en mayo mi primera ICSI

XIANA : 31 años, a mi me dicen que estoy bien (aunque llevo dos icsi canceladas por baja respuesta) mi chico esperma poco y lento. Esperamos cita para empezar IA en el Xeral

NARNIA73: 37 años, costi 41, intentandolo 8 años, 3 icsis en iraga negativas, diagnostico oligoastenoteratozoospermia severa, problemas geneticos, yo todo ok, desde el 2008 a pruebas en el clinico de santiago, envio espediente coruña 2010 atienden en febrero del 2011 , repiten pruebas (otra vez) y cita para fiv en octubre , pido traslado expediente para Santiago, y toca esperar otra vez .

PMAGAM: 29 años, mi niño 36, yo estoy bien, él azoospermia (0 bichines), nos diagnosticaron en Catilla y Leon, antes de hacer biopsia nos mudamos para Galicia, en el clinico, nos repiten de nuevo todas las pruebas y nos mandan al materno, en febrero tuvimos consulta en la sala 5, nos mandan a urologia para hacer biopsia, cita el 4 de mayo. Nos dan muchas esperanzas de que salga positiva!!!!

MIHARA1: 32 años mi chico 33, 3 ias negativas en iraga histeroscopia quirurgica porque la canula pasa con mucha dificultad extirpan un polipo, nos mandan a fiv 1 ciclo cancelado segundo ciclo para fiv parece que todo va bien 10 folis pero al final solo 4 ovocitos recuperados 1 de muy mala calidad los otros regular isci resultado negativo.
Nos aconsejan ovo.

CON TRATAMIENTO:

CHITA: posible punción lunes 9 de mayo....
Meri: comienza el día 21 de mayo
Pimpina. comienza 16 de mayo con decapetyl.
Morena: eco de control para comenzar con decapetyl 26 de mayo.

A
an0N_848837999z
9/5/11 a las 10:04

Hola chicas
¿Como estais?

Chita tenía hoy la punción?, al final no lo sabemos seguro,,, bueno pues te deseamos muchísima suerte y cuando puedas nos cuentas como te fué.
Besos para todas.

LISTA

KELL : 30 años,Llevamos 3 fivs y 3 transfer de congeladitos, nos quedan dos congeladitos en Iraga. Estoy en lista de espera para hacerme una histeroscopia en la S.S.

MENCIA : Tengo 36 y aún no empecé ningún tratamiento, unos dicen que me puedo quedar con la forma diver y otros que tengo que ir a fiv de cabeza.

JPVALE: yo(32años) quiste en ovario dicen que posible endo, mi marido(37años) esperma algo lento tomando andro fertil hecha la valoracion en fertilidad clinico santiago esperando a mayo para analiticas y resultados.

SILKKA : Yo (32), todos los estudios hechos, él (38) esta perfecto. Yo fallo hormonal (el estradiol me baja antes de tiempo), 1 trompa obstruida y el útero en retroversion .1 IA fallida y 2 IA cancelada y ya lista para comenzar FIV en cuanto abra el Clínico de Santiago.

PIMPINA : Tengo 33, y estoy en el xeral de Vigo, (nuestro problema bichines, pocos y lentos), 1 ICSI en junio 2010 negativa y sin congelados, esperando 2 intento con cita en abril de 2011.

MORENA : tengo 31 años, tras 3 abortos seguidos por embarazo natural me mandan a FIv +DGP. Tenemos hechos todos los estudios,los dos todo bien. No entienden la causa de los abortos. Estoy en Zygos ( Santiago), por informe del doc. Lavandeira del Clínico ( financiado por la S.S). Mi primera FIV +DGP fué en febrero y negativa. Ahora tengo que pasar dos
reglas y finales de mayo empiezo con pinchazos. para la segunda FIV.

CHITA : 30 años , problema: astenozoospermia leve mi marido y yo tengo la FSH un poco alta (9,45). Nos hicimos 4 IAS en el Xeral de Vigo todas negativas, el 25 de este mes tengo cita para empezar con la primera FIV.

MERI : Tengo 32 años, FSH alta y trompa izq. obstruida, por ahora cuatro IA, tres canceladas y una fallida, esperando a la regla de finales de abril para llamar a la clinica y que me dean cita para empezar en mayo mi primera ICSI

XIANA : 31 años, a mi me dicen que estoy bien (aunque llevo dos icsi canceladas por baja respuesta) mi chico esperma poco y lento. Esperamos cita para empezar IA en el Xeral

NARNIA73: 37 años, costi 41, intentandolo 8 años, 3 icsis en iraga negativas, diagnostico oligoastenoteratozoospermia severa, problemas geneticos, yo todo ok, desde el 2008 a pruebas en el clinico de santiago, envio espediente coruña 2010 atienden en febrero del 2011 , repiten pruebas (otra vez) y cita para fiv en octubre , pido traslado expediente para Santiago, y toca esperar otra vez .

PMAGAM: 29 años, mi niño 36, yo estoy bien, él azoospermia (0 bichines), nos diagnosticaron en Catilla y Leon, antes de hacer biopsia nos mudamos para Galicia, en el clinico, nos repiten de nuevo todas las pruebas y nos mandan al materno, en febrero tuvimos consulta en la sala 5, nos mandan a urologia para hacer biopsia, cita el 4 de mayo. Nos dan muchas esperanzas de que salga positiva!!!!

MIHARA1: 32 años mi chico 33, 3 ias negativas en iraga histeroscopia quirurgica porque la canula pasa con mucha dificultad extirpan un polipo, nos mandan a fiv 1 ciclo cancelado segundo ciclo para fiv parece que todo va bien 10 folis pero al final solo 4 ovocitos recuperados 1 de muy mala calidad los otros regular isci resultado negativo.
Nos aconsejan ovo.

CON TRATAMIENTO:

CHITA: posible punción lunes 9 de mayo....
Meri: comienza el día 21 de mayo
Pimpina. comienza 16 de mayo con decapetyl.
Morena: eco de control para comenzar con decapetyl 26 de mayo.

M
meijun_9547151
9/5/11 a las 10:16

Hola morena
Hola, yo estoy en la seguridad social, pero me mandaron al materno directamente y la verdad que es un rollo. No entiendo por qué a algunas nos derivan al materno (ya a finales del 2009)y otras os lo hacen en Zygos.
Gracias por responderme.
Besos a todas!!

S
sirena_5656722
9/5/11 a las 13:55

Puncion
Hola, no estoy entrando en el foro porque no quiero agobiarme, solo deciros que hoy fue mi puncion y me sacaron 15 ovocitos!!! El miercoles me informan de cuantos fecundaron y si hay suerte ese mismo dia transfe.

Os mantendre informadas!!!!

M
meiyan_7263263
10/5/11 a las 8:40

Hola!!
se me había olvidado comentarte, cada sesión me vale 20 y no lo hago aquí en Santiago sino en Órdenes. Yo soy principiante pero de momento me está dando muy buenas vibraciones. Una amiga mía me comentó que aquí en Santiago hay uno muy cerquita de la Plaza Roja, que a ella le va muy bien.
Besos.

M
meiyan_7263263
10/5/11 a las 8:43
En respuesta a meijun_9547151

Hola morena
Hola, yo estoy en la seguridad social, pero me mandaron al materno directamente y la verdad que es un rollo. No entiendo por qué a algunas nos derivan al materno (ya a finales del 2009)y otras os lo hacen en Zygos.
Gracias por responderme.
Besos a todas!!

Ola sspirouu, no te veo en la lista......
........ digo por hacerme una idea de vuestra historia. Si no me equivoco, creo que a Morena la enviaron a Zygos por lo de DGP.
Ya nos contarás.
Besos!!!

M
meijun_9547151
10/5/11 a las 12:02
En respuesta a meiyan_7263263

Ola sspirouu, no te veo en la lista......
........ digo por hacerme una idea de vuestra historia. Si no me equivoco, creo que a Morena la enviaron a Zygos por lo de DGP.
Ya nos contarás.
Besos!!!

Hola kell!
Hola,es que no se como ponerme en la lista. Yo tengo 35 y mi chico igual. No encuentran nada alarmante en mi caso, solo las trompas un poco estrechas y con difícil paso. Me han hecho 2fiv, la 2 un bioquímico. Ahora me toca esperar a la 3. No se que es DGP, me lo puedes explicar? Gracias. Estoy un poco desilusionada. Besos.

A
an0N_848837999z
10/5/11 a las 18:12

Chita sin agobios
Pues eso, que no te agobies que no merece la pena y que tengas muchísima suerte mañana, muchos ánimos
Saludos para todas.

S
sirena_5656722
10/5/11 a las 19:22

Gracias por los animos!!!!
Sois las mejores!!!!

M
meiyan_7263263
11/5/11 a las 9:00

Lista con sspirouu

LISTA

KELL : 30 años,Llevamos 3 fivs y 3 transfer de congeladitos, nos quedan dos congeladitos en Iraga. Estoy en lista de espera para hacerme una histeroscopia en la S.S.

MENCIA : Tengo 36 y aún no empecé ningún tratamiento, unos dicen que me puedo quedar con la forma diver y otros que tengo que ir a fiv de cabeza.

JPVALE: yo(32años) quiste en ovario dicen que posible endo, mi marido(37años) esperma algo lento tomando andro fertil hecha la valoracion en fertilidad clinico santiago esperando a mayo para analiticas y resultados.

SILKKA : Yo (32), todos los estudios hechos, él (38) esta perfecto. Yo fallo hormonal (el estradiol me baja antes de tiempo), 1 trompa obstruida y el útero en retroversion .1 IA fallida y 2 IA cancelada y ya lista para comenzar FIV en cuanto abra el Clínico de Santiago.

PIMPINA : Tengo 33, y estoy en el xeral de Vigo, (nuestro problema bichines, pocos y lentos), 1 ICSI en junio 2010 negativa y sin congelados, esperando 2 intento con cita en abril de 2011.

MORENA : tengo 31 años, tras 3 abortos seguidos por embarazo natural me mandan a FIv +DGP. Tenemos hechos todos los estudios,los dos todo bien. No entienden la causa de los abortos. Estoy en Zygos ( Santiago), por informe del doc. Lavandeira del Clínico ( financiado por la S.S). Mi primera FIV +DGP fué en febrero y negativa. Ahora tengo que pasar dos
reglas y finales de mayo empiezo con pinchazos. para la segunda FIV.

CHITA : 30 años , problema: astenozoospermia leve mi marido y yo tengo la FSH un poco alta (9,45). Nos hicimos 4 IAS en el Xeral de Vigo todas negativas, el 25 de este mes tengo cita para empezar con la primera FIV.

MERI : Tengo 32 años, FSH alta y trompa izq. obstruida, por ahora cuatro IA, tres canceladas y una fallida, esperando a la regla de finales de abril para llamar a la clinica y que me dean cita para empezar en mayo mi primera ICSI

XIANA : 31 años, a mi me dicen que estoy bien (aunque llevo dos icsi canceladas por baja respuesta) mi chico esperma poco y lento. Esperamos cita para empezar IA en el Xeral

NARNIA73: 37 años, costi 41, intentandolo 8 años, 3 icsis en iraga negativas, diagnostico oligoastenoteratozoospermia severa, problemas geneticos, yo todo ok, desde el 2008 a pruebas en el clinico de santiago, envio espediente coruña 2010 atienden en febrero del 2011 , repiten pruebas (otra vez) y cita para fiv en octubre , pido traslado expediente para Santiago, y toca esperar otra vez .

PMAGAM: 29 años, mi niño 36, yo estoy bien, él azoospermia (0 bichines), nos diagnosticaron en Catilla y Leon, antes de hacer biopsia nos mudamos para Galicia, en el clinico, nos repiten de nuevo todas las pruebas y nos mandan al materno, en febrero tuvimos consulta en la sala 5, nos mandan a urologia para hacer biopsia, cita el 4 de mayo. Nos dan muchas esperanzas de que salga positiva!!!!

MIHARA1: 32 años mi chico 33, 3 ias negativas en iraga histeroscopia quirurgica porque la canula pasa con mucha dificultad extirpan un polipo, nos mandan a fiv 1 ciclo cancelado segundo ciclo para fiv parece que todo va bien 10 folis pero al final solo 4 ovocitos recuperados 1 de muy mala calidad los otros regular isci resultado negativo.
Nos aconsejan ovo.

SSPIROUU: 35 y mi chico igual. No encuentran nada alarmante en mi caso, solo las trompas un poco estrechas y con difícil paso. Me han hecho 2fiv, la 2 un bioquímico. Ahora me toca esperar a la 3.

CON TRATAMIENTO:

CHITA: posible punción lunes 9 de mayo....
Meri: comienza el día 21 de mayo
Pimpina. comienza 16 de mayo con decapetyl.
Morena: eco de control para comenzar con decapetyl 26 de mayo.

M
meiyan_7263263
11/5/11 a las 9:05

Sspirouu....
Morena podrá aclarartelo mejor, pero yo creo que el DGP (Diagnóstico genético pre-implantacional) no lo hacen en la s.s y por eso la derivaron a Zygos. Lo suelen hacer (el DGP) cuando creen que puede haber algún fallo en los cromosomas de los embriones, y lo que hacen es analizar los embriones en el laboratorio para ver los que están bien. De todas formas, este no es mi caso, y quizás alguna compañera pueda aclararlo mejor.

Chita que no decaiga el ánimo!!!! Un abrazote!!!

S
sirena_5656722
11/5/11 a las 16:48

13 fecundados!
Hola chicas, pues de los 15 fecundaron 13 y me transfirieron 2, el 25 tengo la beta y me dicen cuantos se congelaron.

La transfe fue un poco mal porque no me veian bien el utero y me lo tuvieron que "pinzar"un dolorrrrr! Lo peor es que estoy sangrando y me preocupa.

Besos a todas.

A
an0N_848837999z
11/5/11 a las 17:18

Chita....
Ya eres betaesperante, que bien, ahora ya sabes, tranquilita, pies calentitos y nada de esfuerzos.
En cuanto a lo del sangrado no te han dicho nada antes de salir ¿o no sangrabas allí? ... pero tranquila porque seguro que es una heridita que pasará pronto.
Ya verás como el 25 nos das la buena noticia
Besos.

S
sirena_5656722
11/5/11 a las 19:47

Hola
Xiana, los que sobran y aguanten hasta mañana los congelan.
Pimpina alli ya sangre y me dijeron que era normal porque me pincharon el utero,pero tengo miedo.
Gracias por los animos.

M
meiyan_7263263
12/5/11 a las 8:47
En respuesta a sirena_5656722

Hola
Xiana, los que sobran y aguanten hasta mañana los congelan.
Pimpina alli ya sangre y me dijeron que era normal porque me pincharon el utero,pero tengo miedo.
Gracias por los animos.

Ánimo chita!!!
no te agobies por el sangrado, yo creo que es normal si tuvieron que manipular un poco el útero.
Mucha,mucha,mucha suerte!!!

S
sirena_5656722
12/5/11 a las 12:10

Jpvale gracias!!!!
Los que me pusieron son de grado 2 y eran los mejores asi que los otros son muchos pero maluchos.

Bicos!!"

M
meijun_9547151
12/5/11 a las 16:50

Hola silkka!!
Gracias!! No, estoy en el materno.

A
an0N_848837999z
13/5/11 a las 22:26

Hola a todas
¿Ya os fuisteis de puente? Yo igual que JPvale trabajo el lunes solo conozco el puente de rande.. jejeje
Que parado está el post, ¿como van el clínico?...
Chita, tienes algún síntoma?
Buen finde puente.
Saludos.

N
nayda_5691632
14/5/11 a las 18:40

Hola hola
Que tal de semana???
como siempre yo me pongo al día en fin de semana...cuando esto está super parado..

Bueno lo primero felicitar a CHITA por sus dos embriones., que ya están con ella...mucha pero que mucha suerte en la betaespera...ya sabes mucho acuarius...

ya sabemos algo del clínico...

Meri te he mandado un privi respondiendo a tu pregunta, espero que te aclare las dudas¡¡¡

Kell: que tal estas??? y las demás.....?????

LISTA

KELL : 30 años,Llevamos 3 fivs y 3 transfer de congeladitos, nos quedan dos congeladitos en Iraga. Estoy en lista de espera para hacerme una histeroscopia en la S.S.

MENCIA : Tengo 36 y aún no empecé ningún tratamiento, unos dicen que me puedo quedar con la forma diver y otros que tengo que ir a fiv de cabeza.

JPVALE: yo(32años) quiste en ovario dicen que posible endo, mi marido(37años) esperma algo lento tomando andro fertil hecha la valoracion en fertilidad clinico santiago esperando a mayo para analiticas y resultados.

SILKKA : Yo (32), todos los estudios hechos, él (38) esta perfecto. Yo fallo hormonal (el estradiol me baja antes de tiempo), 1 trompa obstruida y el útero en retroversion .1 IA fallida y 2 IA cancelada y ya lista para comenzar FIV en cuanto abra el Clínico de Santiago.

PIMPINA : Tengo 33, y estoy en el xeral de Vigo, (nuestro problema bichines, pocos y lentos), 1 ICSI en junio 2010 negativa y sin congelados, esperando 2 intento con cita en abril de 2011.

MORENA : tengo 31 años, tras 3 abortos seguidos por embarazo natural me mandan a FIv +DGP. Tenemos hechos todos los estudios,los dos todo bien. No entienden la causa de los abortos. Estoy en Zygos ( Santiago), por informe del doc. Lavandeira del Clínico ( financiado por la S.S). Mi primera FIV +DGP fué en febrero y negativa. Ahora tengo que pasar dos
reglas y finales de mayo empiezo con pinchazos. para la segunda FIV.

CHITA : 30 años , problema: astenozoospermia leve mi marido y yo tengo la FSH un poco alta (9,45). Nos hicimos 4 IAS en el Xeral de Vigo todas negativas, el 25 de este mes tengo cita para empezar con la primera FIV.

MERI : Tengo 32 años, FSH alta y trompa izq. obstruida, por ahora cuatro IA, tres canceladas y una fallida, esperando a la regla de finales de abril para llamar a la clinica y que me dean cita para empezar en mayo mi primera ICSI

XIANA : 31 años, a mi me dicen que estoy bien (aunque llevo dos icsi canceladas por baja respuesta) mi chico esperma poco y lento. Esperamos cita para empezar IA en el Xeral

NARNIA73: 37 años, costi 41, intentandolo 8 años, 3 icsis en iraga negativas, diagnostico oligoastenoteratozoospermia severa, problemas geneticos, yo todo ok, desde el 2008 a pruebas en el clinico de santiago, envio espediente coruña 2010 atienden en febrero del 2011 , repiten pruebas (otra vez) y cita para fiv en octubre , pido traslado expediente para Santiago, y toca esperar otra vez .

PMAGAM: 29 años, mi niño 36, yo estoy bien, él azoospermia (0 bichines), nos diagnosticaron en Catilla y Leon, antes de hacer biopsia nos mudamos para Galicia, en el clinico, nos repiten de nuevo todas las pruebas y nos mandan al materno, en febrero tuvimos consulta en la sala 5, nos mandan a urologia para hacer biopsia, cita el 4 de mayo. Nos dan muchas esperanzas de que salga positiva!!!!

MIHARA1: 32 años mi chico 33, 3 ias negativas en iraga histeroscopia quirurgica porque la canula pasa con mucha dificultad extirpan un polipo, nos mandan a fiv 1 ciclo cancelado segundo ciclo para fiv parece que todo va bien 10 folis pero al final solo 4 ovocitos recuperados 1 de muy mala calidad los otros regular isci resultado negativo.
Nos aconsejan ovo.

SSPIROUU: 35 y mi chico igual. No encuentran nada alarmante en mi caso, solo las trompas un poco estrechas y con difícil paso. Me han hecho 2fiv, la 2 un bioquímico. Ahora me toca esperar a la 3.

CON TRATAMIENTO:

CHITA: betaesperante..mucha suerte¡¡¡
Meri: comienza el día 21 de mayo
Pimpina. comienza 16 de mayo con decapetyl.
Morena: eco de control para comenzar con decapetyl 26 de mayo.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest