Foro / Maternidad

Gallegas

Última respuesta: 29 de enero de 2017 a las 23:11
A
an0N_848837999z
3/6/11 a las 11:42

Gracias
Chicas muchisimas gracias por los ánimos... espero que sí que en el próximo control haya alguno más ... si no confiaré en los tres que hay, ahora mismo estoy positiva.
Gracias.
Saludos.

Ver también

N
nayda_5691632
4/6/11 a las 17:59

Lista
KELL : 30 años,Llevamos 3 fivs y 3 transfer de congeladitos, nos quedan dos congeladitos en Iraga. Estoy en lista de espera para hacerme una histeroscopia en la S.S.

MENCIA : Tengo 36 y aún no empecé ningún tratamiento, unos dicen que me puedo quedar con la forma diver y otros que tengo que ir a fiv de cabeza.

JPVALE: yo(32años) quiste en ovario dicen que posible endo, mi marido(37años) esperma algo lento tomando andro fertil hecha la valoracion en fertilidad clinico santiago esperando a mayo para analiticas y resultados.

SILKKA : Yo (32), todos los estudios hechos, él (38) esta perfecto. Yo fallo hormonal (el estradiol me baja antes de tiempo), 1 trompa obstruida y el útero en retroversion .1 IA fallida y 2 IA cancelada y ya lista para comenzar FIV en cuanto abra el Clínico de Santiago.

PIMPINA : Tengo 33, y estoy en el xeral de Vigo, (nuestro problema bichines, pocos y lentos), 1 ICSI en junio 2010 negativa y sin congelados, esperando 2 intento con cita en abril de 2011.

MORENA : tengo 31 años, tras 3 abortos seguidos por embarazo natural me mandan a FIv +DGP. Tenemos hechos todos los estudios,los dos todo bien. No entienden la causa de los abortos. Estoy en Zygos ( Santiago), por informe del doc. Lavandeira del Clínico ( financiado por la S.S). Mi primera FIV +DGP fué en febrero y negativa. Ahora tengo que pasar dos
reglas y finales de mayo empiezo con pinchazos. para la segunda FIV.

CHITA : 30 años , problema: astenozoospermia leve mi marido y yo tengo la FSH un poco alta (9,45). Nos hicimos 4 IAS en el Xeral de Vigo todas negativas, el 25 de este mes tengo cita para empezar con la primera FIV.

MERI : Tengo 32 años, FSH alta y trompa izq. obstruida, mi marido 34 y translocación cromosómica, cita el 27 de mayo por la ss para decidir tratamiento

XIANA : 31 años, a mi me dicen que estoy bien (aunque llevo dos icsi canceladas por baja respuesta) mi chico esperma poco y lento. Esperamos cita para empezar IA en el Xeral

NARNIA73: 37 años, costi 41, intentandolo 8 años, 3 icsis en iraga negativas, diagnostico oligoastenoteratozoospermia severa, problemas geneticos, yo todo ok, desde el 2008 a pruebas en el clinico de santiago, envio espediente coruña 2010 atienden en febrero del 2011 , repiten pruebas (otra vez) y cita para fiv en octubre , pido traslado expediente para Santiago, y toca esperar otra vez .

PMAGAM: 29 años, mi niño 36, yo estoy bien, él azoospermia (0 bichines), nos diagnosticaron en Catilla y Leon, antes de hacer biopsia nos mudamos para Galicia, en el clinico, nos repiten de nuevo todas las pruebas y nos mandan al materno, en febrero tuvimos consulta en la sala 5, nos mandan a urologia para hacer biopsia, cita el 4 de mayo. Nos dan muchas esperanzas de que salga positiva!!!!

MIHARA1: 32 años mi chico 33, 3 ias negativas en iraga histeroscopia quirurgica porque la canula pasa con mucha dificultad extirpan un polipo, nos mandan a fiv 1 ciclo cancelado segundo ciclo para fiv parece que todo va bien 10 folis pero al final solo 4 ovocitos recuperados 1 de muy mala calidad los otros regular isci resultado negativo.
Nos aconsejan ovo.

SSPIROUU: 35 y mi chico igual. No encuentran nada alarmante en mi caso, solo las trompas un poco estrechas y con difícil paso. Me han hecho 2fiv, la 2 un bioquímico. Ahora me toca esperar a la 3.

CON TRATAMIENTO:
Morena: con pinchazos
Pinpina: con pinchazos

POSITIVO:

NUESTRA QUERIDA KELL: FELICIDADES

M
meiyan_7263263
5/6/11 a las 15:12


Quería decir a Pmagam, y a TODAS que los milagros existen!!!! nunca hay que tirar la toalla!!!!!!
Yo hace 3 años que me operé el útero, me quitaron 12 miomas de distintos tamaños, el más grandote como una pelota de tenis. Esa operación me dejó el útero totalmente destrozado y las trompas completamente obstruídas (o eso es lo que aseguraron 5 gines distintos). Así que ya ves!!!!!!!! NADA ES IMPOSIBLE!!!!!

Estoy que todavía no me lo creo. Como si todo esto fuera un sueño y me fuera a despertar en cualquier momento. Acojonaíta vamos!!!!!!!!!!!

Besos chicas!!!!

M
meijun_9547151
5/6/11 a las 15:35

Kell!!!!
Muchiisimas Felicidades!!!! Joo, no hay nada imposible!! Si! Tienes que decirnos a donde fuiste a acupuntura para ir todas!!
Besos!!

N
nayda_5691632
5/6/11 a las 16:19

Kell
Disfruta del momento, que lo has tenido que pasar muy mal con la operación y los demás intentos¡¡¡
Asiq si es un milagro pues¡QUE VIVAN LOS MILAGROS! y necesitamos muchos más de estos¡¡¡ nos da mucha fuerza a las demás para seguir en la lucha auq por desgracia no todas podamos tener la misma suerte....

Y ahora a poner la barriga al sol.. que aoprta muchas vitaminas y a ponerte muy muy gordita¡¡¡

un beso

K
katrin_7885061
6/6/11 a las 23:58

Acupuntura
Uno bueno es beyoun pill capitán Eloy numero 6 yo he ido durante casi 2 meses hace dos años, no seguí mas tendría que haberlo hecho pero la verdad me fue muy bien en cuanto a animo y mecatenuoucho el síndrome premenstrual y bueno en general me vinouy bien Yo también estoy pensando en volver.

M
meiyan_7263263
7/6/11 a las 8:36

Muchas gracias a todas!!!!
Estamos que todavía no nos lo creeemos!!! El viernes tengo la primera ecografía, ya os contaré!!!!

Meri, tengo amigas en Ourense, ya les preguntaré si saben de algún acupuntor.

Chicas del clínico, también tengo que ir a hablar con la doctora Fernández para darle el notición, aprovecharé para preguntarle por las obras.

Muchos besos!!!

C
chenxi_5431748
7/6/11 a las 22:29
En respuesta a katrin_7885061

Acupuntura
Uno bueno es beyoun pill capitán Eloy numero 6 yo he ido durante casi 2 meses hace dos años, no seguí mas tendría que haberlo hecho pero la verdad me fue muy bien en cuanto a animo y mecatenuoucho el síndrome premenstrual y bueno en general me vinouy bien Yo también estoy pensando en volver.

Gracias por la info
ya tengo cita para el viernes... ya os contaré que tal

un bico a todas!!

C
caihua_5818753
8/6/11 a las 8:05

Ola chita y a todas las k andais por aki
Ola chicas,mr hicieron la in vitro en el xeral,11 mayo transf;25 mayo el ansiado positivo,y el 9 de junio 1 eco,contaro k ayer me senti indispuesta y fui a urgencias y me hicieron una eco y cual fue mi sorpresa k hay 2 sakitos,en uno de ellos ya vi el embrioncito,como latia su corazon fue muy emocionante y en el otro se veia borroso entonces me dijo la gine k estuviese trankila k como este jueves tenian k verme en vigo y el ecografo es mejor k no me preocupase,bueno estoy super contenta igualmente sean 1 0 los 2 lo k si es k esten sanitos. Chita,te deseo toda la suerte del mundo tenme informada,mira yo un solo ovario,endometriosis,mi marido con bichines bagos y en la primera in vitro,de echo me lo pintaron muy mal me keria hacer la isci y dijeron k no k ibamos para in vitro directamente pero ves todo se consigue animos a todas.

S
sirena_5656722
8/6/11 a las 10:37

Hola!!
Xiana lo siento son unos capu....te podian decir la verdad, ademas abren el 17 de agosto y no te dan cita hasta noviembre??!!!

Gallega que bien 2,asi que vais a ser familia numerosa!!!!
Chicas a gallega la conoci el dia de la puncion,era mi compi de habitacion.

Morena y pimpina como vais?

Meri dentro de poco ya empiezas!!"

A todas las demas que estais en fase de "espera"como yo, mucho animo.

K
katrin_7885061
9/6/11 a las :18

Acupuntor
La primera cita te pregunta un montón de cosas y después ya te pone agujas, la primera cita se hace mas larga por lo de hacerte una especie de historia. Ya veras que bien, es muy bueno.

C
chenxi_5431748
9/6/11 a las 9:18
En respuesta a katrin_7885061

Acupuntor
La primera cita te pregunta un montón de cosas y después ya te pone agujas, la primera cita se hace mas larga por lo de hacerte una especie de historia. Ya veras que bien, es muy bueno.

Gracias marmelo!!
estoy deseando empezar , tengo una escoliosis dorsolumbar desde los 14 años y hay dias que tengo muchos dolores de espalda , y esta temporada deje de hacer ejercicio (pensando que ya iba a empezar con la FIV) y estoy algo peor... a ver si me ayuda en eso tambien!!

ya contaré que tal!!
Muchas gracias!!

M
meiyan_7263263
9/6/11 a las 9:35
En respuesta a caihua_5818753

Ola chita y a todas las k andais por aki
Ola chicas,mr hicieron la in vitro en el xeral,11 mayo transf;25 mayo el ansiado positivo,y el 9 de junio 1 eco,contaro k ayer me senti indispuesta y fui a urgencias y me hicieron una eco y cual fue mi sorpresa k hay 2 sakitos,en uno de ellos ya vi el embrioncito,como latia su corazon fue muy emocionante y en el otro se veia borroso entonces me dijo la gine k estuviese trankila k como este jueves tenian k verme en vigo y el ecografo es mejor k no me preocupase,bueno estoy super contenta igualmente sean 1 0 los 2 lo k si es k esten sanitos. Chita,te deseo toda la suerte del mundo tenme informada,mira yo un solo ovario,endometriosis,mi marido con bichines bagos y en la primera in vitro,de echo me lo pintaron muy mal me keria hacer la isci y dijeron k no k ibamos para in vitro directamente pero ves todo se consigue animos a todas.

Que bien!!!!!!!!!
Doooooooooossssss!!!!
Te deseo mucha suerte y que todo te vaya bien!!!
Ya nos contaremos, vamos juntas en esto, aunque tu por duplicado
Besos a todas!!!

S
sirena_5656722
9/6/11 a las 20:47

Me actualizo y subo lista
Lista:

KELL : 30 años,Llevamos 3 fivs y 3 transfer de congeladitos, nos quedan dos congeladitos en Iraga. Estoy en lista de espera para hacerme una histeroscopia en la S.S.

MENCIA : Tengo 36 y aún no empecé ningún tratamiento, unos dicen que me puedo quedar con la forma diver y otros que tengo que ir a fiv de cabeza.

JPVALE: yo(32años) quiste en ovario dicen que posible endo, mi marido(37años) esperma algo lento tomando andro fertil hecha la valoracion en fertilidad clinico santiago esperando a mayo para analiticas y resultados.

SILKKA : Yo (32), todos los estudios hechos, él (38) esta perfecto. Yo fallo hormonal (el estradiol me baja antes de tiempo), 1 trompa obstruida y el útero en retroversion .1 IA fallida y 2 IA cancelada y ya lista para comenzar FIV en cuanto abra el Clínico de Santiago.

PIMPINA : Tengo 33, y estoy en el xeral de Vigo, (nuestro problema bichines, pocos y lentos), 1 ICSI en junio 2010 negativa y sin congelados, esperando 2 intento con cita en abril de 2011.

MORENA : tengo 31 años, tras 3 abortos seguidos por embarazo natural me mandan a FIv +DGP. Tenemos hechos todos los estudios,los dos todo bien. No entienden la causa de los abortos. Estoy en Zygos ( Santiago), por informe del doc. Lavandeira del Clínico ( financiado por la S.S). Mi primera FIV +DGP fué en febrero y negativa. Ahora tengo que pasar dos
reglas y finales de mayo empiezo con pinchazos. para la segunda FIV.

CHITA : 30 años , problema: astenozoospermia leve mi marido y yo tengo la FSH un poco alta (9,45). Nos hicimos 4 IAS en el Xeral de Vigo todas negativas, primera Fiv negativa, nos quedan 2 embris congelados,posible tranferencia en julio.

MERI : Tengo 32 años, FSH alta y trompa izq. obstruida, mi marido 34 y translocación cromosómica, cita el 27 de mayo por la ss para decidir tratamiento

XIANA : 31 años, a mi me dicen que estoy bien (aunque llevo dos icsi canceladas por baja respuesta) mi chico esperma poco y lento. Esperamos cita para empezar IA en el Xeral

NARNIA73: 37 años, costi 41, intentandolo 8 años, 3 icsis en iraga negativas, diagnostico oligoastenoteratozoospermia severa, problemas geneticos, yo todo ok, desde el 2008 a pruebas en el clinico de santiago, envio espediente coruña 2010 atienden en febrero del 2011 , repiten pruebas (otra vez) y cita para fiv en octubre , pido traslado expediente para Santiago, y toca esperar otra vez .

PMAGAM: 29 años, mi niño 36, yo estoy bien, él azoospermia (0 bichines), nos diagnosticaron en Catilla y Leon, antes de hacer biopsia nos mudamos para Galicia, en el clinico, nos repiten de nuevo todas las pruebas y nos mandan al materno, en febrero tuvimos consulta en la sala 5, nos mandan a urologia para hacer biopsia, cita el 4 de mayo. Nos dan muchas esperanzas de que salga positiva!!!!

MIHARA1: 32 años mi chico 33, 3 ias negativas en iraga histeroscopia quirurgica porque la canula pasa con mucha dificultad extirpan un polipo, nos mandan a fiv 1 ciclo cancelado segundo ciclo para fiv parece que todo va bien 10 folis pero al final solo 4 ovocitos recuperados 1 de muy mala calidad los otros regular isci resultado negativo.
Nos aconsejan ovo.

SSPIROUU: 35 y mi chico igual. No encuentran nada alarmante en mi caso, solo las trompas un poco estrechas y con difícil paso. Me han hecho 2fiv, la 2 un bioquímico. Ahora me toca esperar a la 3.

CON TRATAMIENTO:
Morena: con pinchazos
Pinpina: con pinchazos

POSITIVO:

NUESTRA QUERIDA KELL: FELICIDADES

C
caihua_5818753
9/6/11 a las 22:23

Solo 1
Se kedo conmigo solo 1 el. Otro nada pero bueno 2 igual de golpe seria muxo bueno esta perfecto precioso hoy vi como latia su corazon y me caia la baba uff estoy deseando tenerlo en mis brazoz estoy de 6 semanas.

S
sirena_5656722
10/6/11 a las 10:32

Felicidades gallega!!!
Que bien, a ver si es una niña y teneis la parejita, ya no tienes que volver,no?
Sabes algo de Isabel?

Chicas esto esta muy paradito!!!morena y pimpi que tal vais?ya os hicieron la puncion?

Besos a todas!!!!

C
caihua_5818753
10/6/11 a las 12:41
En respuesta a sirena_5656722

Felicidades gallega!!!
Que bien, a ver si es una niña y teneis la parejita, ya no tienes que volver,no?
Sabes algo de Isabel?

Chicas esto esta muy paradito!!!morena y pimpi que tal vais?ya os hicieron la puncion?

Besos a todas!!!!

Isa de 2
Hola wuapa mira isabel ests de 2 mellizos y tiene k volver para la semana a uno se le oia el corazon al otro no,a mi me mandan para pontevedra con mi tocologo y mi comadrona,tu cuando vas a hacerte la 2 in vitro te deseo mucha suerte,por cierto kiero niño me encantan y mi hijo esta loko por un hermanito compartirian muchas cosas bueno cuidate mucho.

A
an0N_848837999z
10/6/11 a las 15:58

Hola chicas
Ya soy betaesperante... pensé que no iba a llegar con solo tres ovocitos no pintaba muy bien, pero al final bingo fecundaron los tres... me han transfer dos de buena calidad y se ha quedado uno que estaba más lentito a ver si mañana está mejor y lo pueden congelar...
Saludos y mucho ánimo para todas.

M
meiyan_7263263
11/6/11 a las 10:05

Muchísima suerte pimpina!!!!
Pimpina, tu relajada y disfrutando de estas dos semanitas tranquilamente, ya verás que esta es la buena!!!! Ya sé que es muy complicado no pensar en ello, pero intenta desconectar....

Meri, me alegro un montón que por fin te animaras con la acupuntura, ya verás como te resulta!!!

Jpvale, cuando yo estaba buscando acupuntor me hablaron muy bien de un centro que hay en la Plaza Roja. Pero ni sé el nombre, si te interesa te pregunto. Dicen que es de lo mejorcito de Santiago.

Chicas del clínico, ayer la doctora Fernández no estaba, me atendió su secretaria, que por cierto también es majísima!!! hasta me abrazó cuando le dije que me había quedado de forma natural!!!! Me pilló el teléfono y me llamarán el lunes. Le pregunté cuando empezarían con los tratamientos pero dijo que ella no sabe nada. La semana que viene cuando vuelva al clínico interrogaré a la doctora.

Ayer me hice mi primera eco, con el doctor Codesido, ya que los últimos tratamientos nos los hicieramos con ellos me apetecía que me la hiciera el. Una pasada!!!!! que os voy a contar, solo mide 3 milímetros pero ya se ve latir el corazoncito ya os podeis imaginar que llorera!!!!! De todas formas ayer manchaba un moquito marrón y Codesido me dijo que directamente me pillara la baja. Ante cualquier sangrado una semana de reposo. Esa es su recomedación para todas las embarazadas, y para mí más pues tengo 3 miomas que parece que ya se enteraron que estoy embarazada pues ya crecieron.

Por cierto, estoy de 5 semanas, una menos que tu Gallega, casi vamos a la par!!!! ya nos iremos contando. Únete a la lista con tu positivo!!!!!

C
caihua_5818753
11/6/11 a las 14:02

Ola a todas
Kell999 no te preocupes k todo va a salir bien,haz reposo siges manchando? Venga muchos animos. ................. Jpv ola no te preocupes por las preguntas pues si tengo endo y solo un Ovario pero fue despues de tener mi 1 hijo aer k tal este un saludiño...... venga os animo a todas a k temgais esperanza k es lo ultimo k se pierde.

N
nayda_5691632
11/6/11 a las 15:03

Hola a todas¡¡
Hola a todas¡¡¡ que tal la semana???

Kell: muchas pero que muchas felicidades¡¡¡ ahora reposa un poco¡¡ te lo digo por experiencia ok??????

Meri : te he leido en el foro de DGP...asiq bienvenida¡¡¡ aquí se sufre un montón..pero cada éxito de alguna es el éxito de todas.

Gallega: muchas pero que muchas felicidades¡¡mira con tener uno después de lo que sufrimos llega verdad??? suerte guapa¡¡

luego sigo...

C
caihua_5818753
12/6/11 a las :45

K tal wuapas
Morena3624,k tal muchas gracias por todos lo animos esyo es muy dificil y lo vivimos todas y lo sabemos k esto es muy duro llevo 7 años esperando este momento pero por fin lo e conseguido y me gustaria k todas lo consiguierais lo mereceis os deseo todas las fuerzas k yo he tenido para no tirar la toalla y lograr el deseo tan grande k es ser mamas un besazo a todas....

K
katrin_7885061
13/6/11 a las :15

Veo que bien con la acupuntura.
Merie veo que estas contenta con tu primera sesión pues ya veras cuando pase una semana te notaras muy bien. 1bk

N
nayda_5691632
15/6/11 a las 20:42

Hola hola
Hola a todas , que tal la semana??
yo he tenido la punción hoy y ahora estoy un poco de resaca jejejeje

ahora me toca esperar 5 días porq a mi me hacen dgp .

espero llegar a la transfer que seria el lunes.

Pimpina: estas en betaespera verdad??? mucha suerte y no te comas la cabeza.

y que tal nuestras futuras mamis: Ferrolana,Kell, Gallega???? contarnos cositas para ponernos los dientes largosssssssssssssssssssssss

meri: que no te has pasado más por el foro DGp????? está todo bien¡¡¡

Y a las demás un besote y paciencia chicas no nos queda otra¡¡¡

A
an0N_935737499z
16/6/11 a las 21:04

Nueva en el foro
Buenas tardes. Soy nueva en este foro. Aunque lo llevo siguiendo una buena temporada no me decidí a escribir hasta ahora.
Antes de nada felicitar a todas aquellas que habéis conseguido un positivo, y dar ánimos a las que lo estáis intentando.
Si hasta ahora no me decidí a participar creo que fue por la diferencia de edad que veo que hay entre todas vosotras y yo.
Llevo pocos años (2, concretamente) intentando quedarme embarazada, porque hasta ese momento no era algo que me preocupase y tampoco tenía muchas posibilidades (trabajo, mayores a cargo, etc). Cuando por fin me decido: me aparece un mioma! En fin, no quiero aburriros, sólo saludaros, animaros y contaros cómo va transcurriendo mi espera. Hay alguna de 41 - 43 años (yo tengo 42) que esté intentando embarazarse por primera vez? Me gustaría compartir opiniones y experiencias ...
Un saludo a todas!

T
thiane_5937028
16/6/11 a las 21:48

perdón si me entrometo. quería saber si me podíais aconsejar alguna clínica privada buena
en Galicia. Estoy a la espera del resultado de mi 3 Fiv en el materno de Coruña, y si es negativa me largan. Encima hoy me hice un pipitest, muy sensible de 10 UI, que lee el positivo después de entre 6-8 días después de la fertilización del óvulo, es decir en nuestro caso el día de la punción, y como ya pasaban de 8 días, ahí voy yo y me hago un test al levantarme, y plof; negativísimo.
Me lo repetiré a diario hasta el día de la beta, pero me temo lo peor, y para estar más tranquila me gusta pensar que puedo seguir luchando y saber que tengo a qué agarrarme, por eso os preguntaba por alguna clínica que haga más pruebas, y que sea buena. Muchas gracias y suerte a todas.

C
chenxi_5431748
17/6/11 a las 9:03

Hola chicas!!!
Buah!!! acabo de flipar con el cambio en el foro, unos dias sin pasarme por aqui y mira!!

Bueno chicas antes de nada deciros que siento teneros tan abandonadas pero he tendio una semana liada liada... en el curro en casa y fuera de casa.. en fin, que hoy me he guardado un ratito para mi para poder escribiros algo

antes de nada darle la bienvenida a las nuevas, a Cambota decile que aqui estamos para lo que necesite, que no se preocupe por la edad que lo importante es ayudarnos y compartir experiencias

Quieromibebe, yo cuando me decidí a ir por el privado despues de mucho mirar me decidí por la clinica Fatima, en Vigo, fue la que mas me gustó de todas, pero esto es muy personal, te recomiendo que entres en el registro SEF del 2009, es el mas actual, no todas las clinicas participan (yo a esas ya las descartaria) y las que participan pues puedes ver los resultados obtenidos en los ultimos años, igual te ayuda a orientarte

Silkka al final has decidido quedarte, ya veras que el veranito aqui en nuestra tierra se pasa enseguida y te lo vas a pasar pipa! un beso!!

Morena me alegro que todo bien! he estado algo desconectada en estos dias pero pronto intentaré ponerme al dia, muchos besos y ya nos cuentas

Jpvale, narnia, que lata tanta espera, pero os digo lo mismo que a Silkka, el verano vuela!!

Pimpina para esto hace falta un pelin de suerte y una mente muy positiva...lo ideal seria no pensar en ello pero con todo lo que tenemos encima... un abrazo cariño te deseo lo mejor del mundo mundial!!!!

Gallega que felicidad no? siguenos contando que nos interesa un monton como vas!

Pmagan hola!!! sigues sin conexion?? que lata!!, si es que a los de la linea con que pagues el resto les da igual!! un beso y a ves si pronto solucionas el tema. un beso!!

Kell cariño!! tu como vas? seguro que mas feliz que una perdiz!!!


Bueno chicas de mi contaros que mi marido ha hecho el FISH este lunes y nos dan los resultados el 18 de julio (para lo que aun falta un mes) y ya con eso se decide el siguiente paso, asi que esta temporada no voy a tener mucho que contar, pero por aqui estaré

a las me que he dejado atras un fuerte abrazo!!








S
sirena_5656722
17/6/11 a las 10:48

Pimpina y morena mucho animo!!!!!
Pimpina te deseo lo mejor, no te voy a decir que intentes estar relajada y positiva, porque se q es dificil y se pasa muy mal estos 14 dias, llevalo lo mejor posible.
Morena lo mismo, muy buena suerte,cuentanos el lunes.

Meri veo que poco a poco ya vais avanzando, dentro de nada tendras tu positivo.

Cambota bienvenida,desde cuando la edad es importante en este foro?lo unico que importa es nuestro sueño que es lo que nos une a todas!!!

Quieromibebe yo en la unica clinca que estuve fue en el IVI de Vigo,pero todavia no me hice ningun tratamieno. Conozco gente que tiene sus bebes gracias a ellos y gente que no lo consiguio.

Sikka, tiene que ser muy duro estar tanto tiempo lejos de tu pareja y lo del trabajo es que esta fatal,q te voy a contar!!!

Narnia,pmagan,jpvale,Xiana y todas las demas que andais desaparecidas mucho animo!!!

Futuras mamis contarnos cosillas porfi!!!"

Muchos besos a todas!"

A
akemi_8436982
20/6/11 a las 11:44

Hola chicas
Hola chicas, siento no entrar muy amenudo, la verdad es que intenté desconectar un poco del tema porque creo que es algo que me puede, últimamente no lo llevo muy bien.
Cuando una tiene un poco olvidado todo esto resulta que tengo un retraso de una semana, sí 7 días, para que al final aparezca la , cuando soy super regular, el único retraso que tuve fué en el embarazo de mi peque. Aunque no quería hacerme ilusiones al final piensas de todo. Pero aquí estoy al ataque de nuevo.
Ya no os aburro más con mi tema, perdonad pero tenía que decírselo a alguien.
pmagam, ánimo que con un poco de suerte vais a icsi, y si no es así, seguro que con iad todo va a ir bien y pronto vais a ser papás, ahora a cuidar a tu chico que en este momento es lo más importante.
Chita2009, ya queda poquito para Julio.
Meri, menuda espera, un mes, pensé que los resultados los daban un poco antes. Por lo menos después ya sabéis por dónde seguir.
Silkka, claro que besaremos el suelo y si nos dicen que abren ya, seguro que besamos a alguien más, tendremos que hacernos a la idea de que será en Septiembre.
Quieromibebe, bienvenida, y ánimo, creo que te hiciste los test demasiado pronto, aunque sean ultrasensibles. Seguro que hay suerte, ¿qué pasa en Coruña que hay un montón de gente que, a la tercera fiv la mandan para su casa sin hacerle ningún tipo de prueba más?, no sé cómo funcionará en Santiago pero da la impresión de que Coruña no funciona como debiera.
Cambota, bienvenida, aquí cada una tiene una edad eso no es lo importante, lo importante es que nos vamos a quedar todas preñis.
jpvale, creo que como Silkka y como yo esperando para besar el suelo.
Morena y Pimpina, mucho ánimo de esta seguro que nos cantais el positivo, lo necesitamos.
Suerte el día 4 y sabes a interrogar a la doctora Fernández.
Gallega, enhorabuena.
Xiana, ¿no pordrás presentar una reclamación por ese cambio de consulta?, intenta llevarlo lo mejor posible.
Kell, espero que todo bien, que los malestares no sean mucho y que esa lentejita siga creciendo feliz. Un besazo.
Bueno chicas espero no olvidarme de nadie, un besazo para todas.

T
thiane_5937028
20/6/11 a las 12:14

hola chicas, bueno, pues estoy bastante más contenta que la última vez que escribí...
Resulta que llevo 5 días haciéndome los test, los dos primeros días blanquísimos, y yo super desanimada (pues como os dije eran de máxima sensibilidad, de 10 UI, que captaban la hormona después de 6-8 días de la fertilización), pero al día siguiente, al tercero, casi me da algo, pues lo miro y es blanco, me voy a hacer unas cosas, y cuando paso al lado le doy otro vistazo, y me empieza a latir el corazón super fuerte, pues veía una línea rosa muy muy ténue, pero estaba ahí, bueno, no os lo imagináis, llorando como una descosida, y temblándome todo el cuerpo... y mi marido; que no te emociones, que luego te llevas un chasco, que puede llegar el díai de la beta, y decirte negativa... y tiene razón, pero no puedo evitar emocionarme.
El test de ayer, ya era más oscuro, aunque muy poco, que el anterior, y en el de hoy, ya se más cláramente la línea rosa, está más oscura, aunque no tan oscura como la línea de control. Mañana será mi último control antes de la beta. Qué nervios, no sé que pasará conmigo, después de más de 7 años de palos, y 7 tratamientos negativos entre las 5 ia y las dos Fiv, si lo consigo a la tercera, creo que será como vivir un sueño...
Efectivamente, en el materno de la coruña, no nos hacen más de 3 Fiv, al menos que sean casos especiales, donde te quedas embarazada y lo pierdes, que entonces ese intento no cuenta... eso me dijo a mi el doctor Sola, pero no sé... Dicen que el Doctor Parga que ya se jubiló era un poco más benévolo con los intentos, y dejaba hacer alguno más... pero no lo sé... mucha gente no quedó contenta con su trato...
A mi me dijeron claramente que era mi último intento, cosa que no hizo más que aumentar mi presión, mi nerviosismo, y mi angustia...
Bueno, gracias a las que me nombrasteis, yo estoy en el foro de chicas de coruña con pruebas en el materno, pero gracias por la bienvenida, y por vuestras respuestas a mis preguntas. Si os interesa, os sigo contando el culebrón, jeje... qué miedito...
Besitos guapas.

S
sirena_5656722
20/6/11 a las 13:26

Hola!
Quieromibebe que estas preñi!!!!! La beta va ser positivisima!!!! A parte que cada dia t de mas intensa la linea es muy buena señal.

Mencia si que hacia tiempo, es normal q quieras desconectar.

Pmagan sea con iad o icsi vais a conseguir vuestro sueño, mucho animo!!!

A mi ya me vino la warry, tengo que ir este viernes a control pero no se a que hora y no cogen el telefono!!!!a ver si me paso al salir del trabajo.

A
an0N_935737499z
20/6/11 a las 19:53

Dudas varias
Hola chicas!
Necesito que me saquéis de dudas, que tengo muuuchas y variadas.
Tengo la primera consulta, para primera consulta especial, en ginecología en el Clínico, a principios de julio.
No tengo ni idea de para qué es, pues mi gine simplemente me dio el volante, aunque avisándome de que me van a mandar de vuelta y le van a echar una bronca a ella, jajaja.
En fin, vosotras sabeis de que va esa consulta? Será con el "ogro" sobre el que leo en diferentes posts(Dr. Labandeira)?
Tengo 42 años, un mioma uterino de 63 x 47 mm... Lo tengo crudo, verdad? Supuestamente la SS ahora consulta hasta los 45 por temas de FIV y demás, en Galicia, pero no sé... Vosotras que opinais?
Mucha suerte para todas las que andais en ello. Bicos

M
marite_6430277
20/6/11 a las 22:52

La ss te admite hasta los 45 años?
Hola Cambota, como es eso de que te admiten hasta los 45? no es hasta los 40? sabes cual es la lista de espera en el chus para someterse a tratamiento?
No tengas miedo del doctor labandeira, desagradable es, y mucho pero muy buen profesional, y al final de lo que se trata es de conseguir el objetivo.
A mi la seguridad social me rechazo con 39 pq en ese momento la lista de espera era de dos años, ahora tengo 40, acabo de operarme de un quiste en un ovario y un mioma, y voy a someterme a tratamiento en el mejor sitio de España,donde tienen el mejor laboratorio y con la mejor doctora, Juana crespo, de gastar el dineroalmenos hacerlo con garantias,no te parece?
Te deseo toda la suerte del mundo, y si no te cogen o tienes que esperar mucho no dudes en ir por la privada si de verdad quieres conseguir tener un hijo, es mucho dinero cierto pero yo creo que vale la pena!

A
an0N_935737499z
20/6/11 a las 23:54
En respuesta a marite_6430277

La ss te admite hasta los 45 años?
Hola Cambota, como es eso de que te admiten hasta los 45? no es hasta los 40? sabes cual es la lista de espera en el chus para someterse a tratamiento?
No tengas miedo del doctor labandeira, desagradable es, y mucho pero muy buen profesional, y al final de lo que se trata es de conseguir el objetivo.
A mi la seguridad social me rechazo con 39 pq en ese momento la lista de espera era de dos años, ahora tengo 40, acabo de operarme de un quiste en un ovario y un mioma, y voy a someterme a tratamiento en el mejor sitio de España,donde tienen el mejor laboratorio y con la mejor doctora, Juana crespo, de gastar el dineroalmenos hacerlo con garantias,no te parece?
Te deseo toda la suerte del mundo, y si no te cogen o tienes que esperar mucho no dudes en ir por la privada si de verdad quieres conseguir tener un hijo, es mucho dinero cierto pero yo creo que vale la pena!

Fiv hasta los 45 por la ss
a ver... no estoy segura de lo de los 45 años, pero lo leí en un artículo que sacó La voz de Galicia (creo) hablando de la creación de la Unidad de fecundación in vitro del Chus. Concretamente el artículo es del 31/07/2010 y es una entrevista al dr. Macía Cortiñas. Se supone que si él lo dice será cierto, no? Clarto que después están los requisitos que exijan, que ahí ya no tengo ni idea...

Te operaste de un mioma? Yo me lo planteé, bueno, mi gine, pero no sé si hacerlo o no... la verdad es que molestias no me da, pero..

En fin, mucha suerte con el tratamiento, en dónde lo vas a hacer?

Saludos y bicos!

A
an0N_935737499z
20/6/11 a las 23:54
En respuesta a marite_6430277

La ss te admite hasta los 45 años?
Hola Cambota, como es eso de que te admiten hasta los 45? no es hasta los 40? sabes cual es la lista de espera en el chus para someterse a tratamiento?
No tengas miedo del doctor labandeira, desagradable es, y mucho pero muy buen profesional, y al final de lo que se trata es de conseguir el objetivo.
A mi la seguridad social me rechazo con 39 pq en ese momento la lista de espera era de dos años, ahora tengo 40, acabo de operarme de un quiste en un ovario y un mioma, y voy a someterme a tratamiento en el mejor sitio de España,donde tienen el mejor laboratorio y con la mejor doctora, Juana crespo, de gastar el dineroalmenos hacerlo con garantias,no te parece?
Te deseo toda la suerte del mundo, y si no te cogen o tienes que esperar mucho no dudes en ir por la privada si de verdad quieres conseguir tener un hijo, es mucho dinero cierto pero yo creo que vale la pena!

Fiv hasta los 45 por la ss
a ver... no estoy segura de lo de los 45 años, pero lo leí en un artículo que sacó La voz de Galicia (creo) hablando de la creación de la Unidad de fecundación in vitro del Chus. Concretamente el artículo es del 31/07/2010 y es una entrevista al dr. Macía Cortiñas. Se supone que si él lo dice será cierto, no? Clarto que después están los requisitos que exijan, que ahí ya no tengo ni idea...

Te operaste de un mioma? Yo me lo planteé, bueno, mi gine, pero no sé si hacerlo o no... la verdad es que molestias no me da, pero..

En fin, mucha suerte con el tratamiento, en dónde lo vas a hacer?

Saludos y bicos!

S
sirena_5656722
21/6/11 a las 10:32

Hola!!
Nuriaol bienvenida y espero que tengas tu positivo muy pronto!!!!

Cambota en la ss el limite son 40 aunque suelen hacer fiv hasta los 41 (al menos en Vigo)de hecho conozco 2 chicas que se las hicieron con 41,pero despues de esa edad nada,supongo que dejan un año de margen por las listas de espera tan largas!!!

Pimpina y Morena, que tal estais???

Y las preñis?!ferrolana,kell,cresilo ka,gallega???

Bueno chicas, este jueves es la noche de san juan, dicen que es una noche magica a ver si nos trae suerte!!

N
nayda_5691632
21/6/11 a las 11:01

Después de 5 días
Ayer he tenido la trasfer de un embrioncito¡¡ pues es lo que tiene el dgp...te deja peladita de esperanzas¡¡

Bueno ahora debo estar en reposo 7 días y rezar¡¡ no me queda otra¡¡

Que tal las preñis del foro??
Y que tal las chicas de la espera delclínico??

Espero que todo esté ok
besotes

A
an0N_848837999z
21/6/11 a las 12:31

Hola chicas
Bienvenidas a las nuevas.
Morena, muchísima suerte en tu betaespera.
Chita, ya empiezas con tus conges?
Nuria, tambien suerte en la betaespera.
Quieromibebe, yo también pienso que estás embarazadísima.
Silkka, Jpvale y demás ¿como vais?
Las preñis, nos pueden ir contando sus síntomas y como van sus bb.
Deciros que me faltan tres días para beta, sin síntomas, solo dolorcillo de regla de vez en cuando, y lo que sí ayer me descomp y hoy tengo algo de nauseas y dolor de tripa, supongo que algo me ha sentado mal. También deciros que me he hecho pipites desde el sábado y todos negativos, pero bueno... hay que esperar a la beta, y mientras no venga la , supongo que hay esperanza.
Muchos besos y ánimos para todas.

C
caihua_5818753
21/6/11 a las 13:16
En respuesta a sirena_5656722

Hola!!
Nuriaol bienvenida y espero que tengas tu positivo muy pronto!!!!

Cambota en la ss el limite son 40 aunque suelen hacer fiv hasta los 41 (al menos en Vigo)de hecho conozco 2 chicas que se las hicieron con 41,pero despues de esa edad nada,supongo que dejan un año de margen por las listas de espera tan largas!!!

Pimpina y Morena, que tal estais???

Y las preñis?!ferrolana,kell,cresilo ka,gallega???

Bueno chicas, este jueves es la noche de san juan, dicen que es una noche magica a ver si nos trae suerte!!

Ola chita
Ayer me hice otra eco y esta precioso,mañana hagi 8 semanas o sea 2 mesitos ya tengo una barrugita jijiji,bueno todi bien estoy muy contenta,a ti cuando te hacen la transerencia? Un biko para todas....

K
katrin_7885061
21/6/11 a las 17:37

Carta sergas
hola:

creo que os había comentado que había hecho una reclamación al sergas, y os animaba a todas las que estais esperando que lo hagais para así hacer mas fuerza. Me ha llegado una carta de contestación y me han dicho que no pueden hacer mucho mas debido al volumen de peticiones pero que en breve abriran un nuevo centro en Santiago por lo que creen que el periodo de espera bajará.
Yo me he hecho mi primera FIV en el Xeral de Vigo que es donde me corresponde, no se imagino que despues repartitan mas las zonas, no se yo soy de Ourense. Animo a todas y paciencia a las que estais en la Betaespera.

K
katrin_7885061
21/6/11 a las 17:53
En respuesta a chenxi_5431748

Hola chicas!!!
Buah!!! acabo de flipar con el cambio en el foro, unos dias sin pasarme por aqui y mira!!

Bueno chicas antes de nada deciros que siento teneros tan abandonadas pero he tendio una semana liada liada... en el curro en casa y fuera de casa.. en fin, que hoy me he guardado un ratito para mi para poder escribiros algo

antes de nada darle la bienvenida a las nuevas, a Cambota decile que aqui estamos para lo que necesite, que no se preocupe por la edad que lo importante es ayudarnos y compartir experiencias

Quieromibebe, yo cuando me decidí a ir por el privado despues de mucho mirar me decidí por la clinica Fatima, en Vigo, fue la que mas me gustó de todas, pero esto es muy personal, te recomiendo que entres en el registro SEF del 2009, es el mas actual, no todas las clinicas participan (yo a esas ya las descartaria) y las que participan pues puedes ver los resultados obtenidos en los ultimos años, igual te ayuda a orientarte

Silkka al final has decidido quedarte, ya veras que el veranito aqui en nuestra tierra se pasa enseguida y te lo vas a pasar pipa! un beso!!

Morena me alegro que todo bien! he estado algo desconectada en estos dias pero pronto intentaré ponerme al dia, muchos besos y ya nos cuentas

Jpvale, narnia, que lata tanta espera, pero os digo lo mismo que a Silkka, el verano vuela!!

Pimpina para esto hace falta un pelin de suerte y una mente muy positiva...lo ideal seria no pensar en ello pero con todo lo que tenemos encima... un abrazo cariño te deseo lo mejor del mundo mundial!!!!

Gallega que felicidad no? siguenos contando que nos interesa un monton como vas!

Pmagan hola!!! sigues sin conexion?? que lata!!, si es que a los de la linea con que pagues el resto les da igual!! un beso y a ves si pronto solucionas el tema. un beso!!

Kell cariño!! tu como vas? seguro que mas feliz que una perdiz!!!


Bueno chicas de mi contaros que mi marido ha hecho el FISH este lunes y nos dan los resultados el 18 de julio (para lo que aun falta un mes) y ya con eso se decide el siguiente paso, asi que esta temporada no voy a tener mucho que contar, pero por aqui estaré

a las me que he dejado atras un fuerte abrazo!!








Que tal la acupuntura?
Hola:
Que tal te va la acupuntura?.
Un saludo

C
caihua_5818753
21/6/11 a las 22:18
En respuesta a an0N_848837999z

Hola chicas
Bienvenidas a las nuevas.
Morena, muchísima suerte en tu betaespera.
Chita, ya empiezas con tus conges?
Nuria, tambien suerte en la betaespera.
Quieromibebe, yo también pienso que estás embarazadísima.
Silkka, Jpvale y demás ¿como vais?
Las preñis, nos pueden ir contando sus síntomas y como van sus bb.
Deciros que me faltan tres días para beta, sin síntomas, solo dolorcillo de regla de vez en cuando, y lo que sí ayer me descomp y hoy tengo algo de nauseas y dolor de tripa, supongo que algo me ha sentado mal. También deciros que me he hecho pipites desde el sábado y todos negativos, pero bueno... hay que esperar a la beta, y mientras no venga la , supongo que hay esperanza.
Muchos besos y ánimos para todas.

Pimpina
Ola pimpina82 ojala k tengas suerte te lo mereces en este camino tan largo,yo mañana hago 2 meses y hoy no me emcuentro muy birn tengo muxos gases y molestias pero merece la pena un biko y toda la suerte del mundo un beso. Chita,k cuando te ponen los conges? K tengas muxa suerte yo todo bien bueno ya empiezo con molestias pero bueno es asi jiii por mi pekeñin lo k sea un biko.

M
marite_6430277
22/6/11 a las 9:11

Buenos dias
Hola chicas! Cambota me opere de un teratoma en un ovario, y una vez en quirofano me vieron y me quitaron un mioma pequeñito y dos polipos en las trompas, vamos asi imposible quedarse embarazada con todo ese armamento ahi dentro.
Si tienes que operarte no lo dudes,por laparoscopia es un momento, el riesgo esta en que si te qudas preñi y el mioma crece puede provocarte un aborto, consultalo.
Yo comienzo estimulación en julio estoy en ivi Valencia.
Muchisima suerte a todas!!

C
chenxi_5431748
22/6/11 a las 9:59

La lista

hola chicas! recupero la lista, os animo a que os vayais actulizando



Lista:

KELL : 30 años,Llevamos 3 fivs y 3 transfer de congeladitos, nos quedan dos congeladitos en Iraga. Estoy en lista de espera para hacerme una histeroscopia en la S.S.

MENCIA : Tengo 36 y aún no empecé ningún tratamiento, unos dicen que me puedo quedar con la forma diver y otros que tengo que ir a fiv de cabeza.

JPVALE: yo(32años) quiste en ovario dicen que posible endo, mi marido(37años) esperma algo lento tomando andro fertil hecha la valoracion en fertilidad clinico santiago esperando a mayo para analiticas y resultados.

SILKKA : Yo (32), todos los estudios hechos, él (38) esta perfecto. Yo fallo hormonal (el estradiol me baja antes de tiempo), 1 trompa obstruida y el útero en retroversion .1 IA fallida y 2 IA cancelada y ya lista para comenzar FIV en cuanto abra el Clínico de Santiago.

PIMPINA : Tengo 33, y estoy en el xeral de Vigo, (nuestro problema bichines, pocos y lentos), 1 ICSI en junio 2010 negativa y sin congelados, esperando 2 intento con cita en abril de 2011.

MORENA : tengo 31 años, tras 3 abortos seguidos por embarazo natural me mandan a FIv +DGP. Tenemos hechos todos los estudios,los dos todo bien. No entienden la causa de los abortos. Estoy en Zygos ( Santiago), por informe del doc. Lavandeira del Clínico ( financiado por la S.S). Mi primera FIV +DGP fué en febrero y negativa. Ahora tengo que pasar dos
reglas y finales de mayo empiezo con pinchazos. para la segunda FIV.

CHITA : 30 años , problema: astenozoospermia leve mi marido y yo tengo la FSH un poco alta (9,45). Nos hicimos 4 IAS en el Xeral de Vigo todas negativas, primera Fiv negativa, nos quedan 2 embris congelados,posible tranferencia en julio.

MERI :32 años, FSH alta y trompa izq. obstruida, mi marido 34 y translocación cromosómica, 18 de julio cita para ver resultado FISH y decidir tratamiento

XIANA : 31 años, a mi me dicen que estoy bien (aunque llevo dos icsi canceladas por baja respuesta) mi chico esperma poco y lento. Esperamos cita para empezar IA en el Xeral

NARNIA73: 37 años, costi 41, intentandolo 8 años, 3 icsis en iraga negativas, diagnostico oligoastenoteratozoospermia severa, problemas geneticos, yo todo ok, desde el 2008 a pruebas en el clinico de santiago, envio espediente coruña 2010 atienden en febrero del 2011 , repiten pruebas (otra vez) y cita para fiv en octubre , pido traslado expediente para Santiago, y toca esperar otra vez .

PMAGAM: 29 años, mi niño 36, yo estoy bien, él azoospermia (0 bichines), nos diagnosticaron en Catilla y Leon, antes de hacer biopsia nos mudamos para Galicia, en el clinico, nos repiten de nuevo todas las pruebas y nos mandan al materno, en febrero tuvimos consulta en la sala 5, nos mandan a urologia para hacer biopsia, cita el 4 de mayo. Nos dan muchas esperanzas de que salga positiva!!!!

MIHARA1: 32 años mi chico 33, 3 ias negativas en iraga histeroscopia quirurgica porque la canula pasa con mucha dificultad extirpan un polipo, nos mandan a fiv 1 ciclo cancelado segundo ciclo para fiv parece que todo va bien 10 folis pero al final solo 4 ovocitos recuperados 1 de muy mala calidad los otros regular isci resultado negativo.
Nos aconsejan ovo.

SSPIROUU: 35 y mi chico igual. No encuentran nada alarmante en mi caso, solo las trompas un poco estrechas y con difícil paso. Me han hecho 2fiv, la 2 un bioquímico. Ahora me toca esperar a la 3.

CON TRATAMIENTO:
Morena: con pinchazos
Pinpina: con pinchazos

POSITIVO:

NUESTRA QUERIDA KELL: FELICIDADES

S
sirena_5656722
22/6/11 a las 10:55

Hola!!
Cambota, tienes razon deberiamos reclamar todas yo lo voy a hacer!!!!

Meri yo tambien voy a acupuntura, a un coreano en Vigo, a mi tambien me mando ir 3 veces por semana y me dijo que me harian falta sobre 9 sesiones,la ultima fue la semana pasada me pregunto cuando me iba a venir la warry y me dijo que fuese este jueves sin falta que es muy importante!!!
A ti donde te pone las agujas???a mi me pone 3 debajo del ombligo,1 en la pierna izq, 3 en la derecha y 1 en el pie derecho.
Yo no sesi sera muy efectivo, no noto nada y la mayoria de la gente que va es por dolor, ademas 30 euros por 20 mins, una pasta!!!!

Pimpi, morena y nuriaol mucho animo, que ya se que esto es muy duro,pero estoy segura que muy pronto tendremos nuestros babys.
Besiños

C
chenxi_5431748
22/6/11 a las 16:54


jajajaj!!! ya! una semana no es nada no??? si fuera lo que nos quedara de vida si, pero en eso es una eternidad!! jajajaja! tienes que vivir al momento, en el ahora mismo, nada de pensar en mañana ni pa el otro... en fin.. yo todavia no sé lo que es pero lo imagino.. un abrazo cariño, intenta llevarlo bien oks??

C
chenxi_5431748
22/6/11 a las 17:24
En respuesta a sirena_5656722

Hola!!
Cambota, tienes razon deberiamos reclamar todas yo lo voy a hacer!!!!

Meri yo tambien voy a acupuntura, a un coreano en Vigo, a mi tambien me mando ir 3 veces por semana y me dijo que me harian falta sobre 9 sesiones,la ultima fue la semana pasada me pregunto cuando me iba a venir la warry y me dijo que fuese este jueves sin falta que es muy importante!!!
A ti donde te pone las agujas???a mi me pone 3 debajo del ombligo,1 en la pierna izq, 3 en la derecha y 1 en el pie derecho.
Yo no sesi sera muy efectivo, no noto nada y la mayoria de la gente que va es por dolor, ademas 30 euros por 20 mins, una pasta!!!!

Pimpi, morena y nuriaol mucho animo, que ya se que esto es muy duro,pero estoy segura que muy pronto tendremos nuestros babys.
Besiños

El mio tambien coreano
pero me las pone dos en cada dedo pulgar (de la mano) , otra alternando cada dia en el anular derecho o izquierdo (tb de la mano), otra debajo del ombligo, otra en cada pierna cerca del tobillo y otra entre las cejas

supongo que dependera de lo que tenemos cada una...

ayer me cambio porque llevaba un dolor en el costado izq terrible y me las puso en otro sito y mano de santo, me fui de alli ya sin el dolor!! si es que la verdad me sorprende esto de la acupuntura!! espero que haga el mismo efecto en mis ovarios y utero!

T
thiane_5937028
22/6/11 a las 19:02

+++++++++++++++++++++++++
Os cuento el final del culebrón, al final me ha salido la beta en 137,a 13 días punción, y es positiva, me siento muy feliz, y aún no acabo de creérmelo, además, el doctor Sola, se encargó de templarme el ánimo, diciéndome que no me emocione, pues me puse a llorar como una descosida, ya que el 50 por cien de las mujeres lo pierden, y ahora tiemblo pensando en qué pasará con la siguiente beta..., pero al menos de momento agarró, y me ha salido positiva, cosa que en más de 7 años, y en los 7 tratamientos anteriores no había ocurrido. Cruzo los dedos, y espero tener suerte por fín.
Gracias a las que os interesasteis y me pedísteis que os dijera el resultado, espero que os haya dado una alegría, y una esperanza para aquellas que también llevan tiempo luchando.
Muchísima suerte a todas. Besos.

T
thiane_5937028
22/6/11 a las 19:03
En respuesta a thiane_5937028

+++++++++++++++++++++++++
Os cuento el final del culebrón, al final me ha salido la beta en 137,a 13 días punción, y es positiva, me siento muy feliz, y aún no acabo de creérmelo, además, el doctor Sola, se encargó de templarme el ánimo, diciéndome que no me emocione, pues me puse a llorar como una descosida, ya que el 50 por cien de las mujeres lo pierden, y ahora tiemblo pensando en qué pasará con la siguiente beta..., pero al menos de momento agarró, y me ha salido positiva, cosa que en más de 7 años, y en los 7 tratamientos anteriores no había ocurrido. Cruzo los dedos, y espero tener suerte por fín.
Gracias a las que os interesasteis y me pedísteis que os dijera el resultado, espero que os haya dado una alegría, y una esperanza para aquellas que también llevan tiempo luchando.
Muchísima suerte a todas. Besos.

Que diga a 14 días punción...
que puse 13. No sé si será una buena cifra...

A
akemi_8436982
23/6/11 a las 9:34

Quieromibebe
Enhorabuena, me alegro un montón, poco a poco vamos llenando el foro de positivos. Y seguro que va a ir todo bien, intenta llevarlo con tranquilidad y sobre todo disfrútalo.
Pimpina, Morena, Nuria, teneis que ser las siguientes así que ya sabeis, no sé lo que es la betaespera (supongo que muy jod...) pero me lo imagino, intentar distraeros ahora que viene el buen tiempo y sobre todo mucha suerte.
Jpvale, aquí seguimos sin nada nuevo, abrá que ir a la playita ¿no?, por lo menos para que nos dé el aire.
Chita ojalá la acupuntura te ayude, y por lo que dices ¿no duele?.
Meri, tú también en acupuntura creo que me vais a meter el gusanillo, aunque lo de las agujas a mí me dá canguelo.
Carla mucha suerte en Valencia, oí hablar genial de la doctora Crespo.
Marmelo, si esperan por el centro de Santiago para bajar la lista de espera vamos apañaos, ya que a las de Santiago ya le dijeron el año pasado que estaba a punto de abrir, fecha de apertura Octubre de 2010, sí lo escribí bien 2010, y a estas alturas aún estamos esperando, aunque con un poco de suerte después del verano supongo que empezarán a llamar.

Nada chicas, feliz noche de San Juan, todas a saltar las cacharelas, o luminarias y a pedir el deseo, que supongo que todas pediremos el mismo aunque no se puede decir cuál porque si no no se cumple. Pasarlo muy bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook