Foro / Maternidad

Gallegas

Última respuesta: 29 de enero de 2017 a las 23:11
M
meijun_9547151
15/5/11 a las 12:28

Hola morena!!
Hola! Has dicho que sabes algo del clínico. Ya sabes si han empezado los tratamientos? Si fuese así, qué alegría!
Un beso!

Ver también

N
nayda_5691632
15/5/11 a las 13:20
En respuesta a meijun_9547151

Hola morena!!
Hola! Has dicho que sabes algo del clínico. Ya sabes si han empezado los tratamientos? Si fuese así, qué alegría!
Un beso!

Perdón¡¡¡¡
me expresé mal...era una pregunta¡¡¡¡
Pues lo siento yo no se nada sel clínico¡¡¡
Pero tendrán que estar al caer no???

T
tfarah_9355255
16/5/11 a las 10:46

Morena
Muchas gracias morena por los animos a todas y hacer el esfuerzo de escribir algo cada finde, que tal cuentanos algo de como estas tu.


CON TRATAMIENTO:

CHITA: betaesperante..mucha suerte¡¡
Meri: comienza el día 21 de mayo
Pimpina. comienza 16 de mayo con decapetyl.
Morena: eco de control para comenzar con decapetyl 26 de mayo.


animos y besitos a todas y a las que las del clinico aun no sabemos nada no??

A
an0N_848837999z
16/5/11 a las 22:00

Hola a todas
Hace un rato me puse mi primer pinchazo de decapeptyl, uff ya no me acordaba jejeje se me quedó un poco roja la zona.... y todavía los que quedan.
JPVale, vaya currantes que estamos echas.... mañana descansamos un poquillo porque yo también tengo que hacer cosillas en casa.
Chita... ¿como lo llevas?
Saludos para todas.

C
chenxi_5431748
17/5/11 a las 18:51

Hola a todas
hola chicas
comentaros que al final no empiezo este mes, el cariotipo de mi marido salió alterado por lo que vamos a necesitar FIV+DGP, el 27 vamos a la ss a ver que nos dicen ahora con este problema añadido

Pimpina, empezando no?? muchisima suerte!! duelen mucho esos pinchazos?? la verdad que a las Women siempre nos toca la peor parte...

Morena, muchas gracias por tu ayuda, a ver si a mi tambien me envian a FIV+DGP con mis ovulos, ya te iré contando... a ti ya no te falta nada, el 26 esta a nada...

CHita eres nuestra proxima mami, cuidate mucho!!

Mihara, jpval, teneis razon, hay que animar el foro que si no... con este buen tiempo nos vamos todas de paseo...

Bueno un abrazo a todas!!

me actualizo en la lista


KELL : 30 años,Llevamos 3 fivs y 3 transfer de congeladitos, nos quedan dos congeladitos en Iraga. Estoy en lista de espera para hacerme una histeroscopia en la S.S.

MENCIA : Tengo 36 y aún no empecé ningún tratamiento, unos dicen que me puedo quedar con la forma diver y otros que tengo que ir a fiv de cabeza.

JPVALE: yo(32años) quiste en ovario dicen que posible endo, mi marido(37años) esperma algo lento tomando andro fertil hecha la valoracion en fertilidad clinico santiago esperando a mayo para analiticas y resultados.

SILKKA : Yo (32), todos los estudios hechos, él (38) esta perfecto. Yo fallo hormonal (el estradiol me baja antes de tiempo), 1 trompa obstruida y el útero en retroversion .1 IA fallida y 2 IA cancelada y ya lista para comenzar FIV en cuanto abra el Clínico de Santiago.

PIMPINA : Tengo 33, y estoy en el xeral de Vigo, (nuestro problema bichines, pocos y lentos), 1 ICSI en junio 2010 negativa y sin congelados, esperando 2 intento con cita en abril de 2011.

MORENA : tengo 31 años, tras 3 abortos seguidos por embarazo natural me mandan a FIv +DGP. Tenemos hechos todos los estudios,los dos todo bien. No entienden la causa de los abortos. Estoy en Zygos ( Santiago), por informe del doc. Lavandeira del Clínico ( financiado por la S.S). Mi primera FIV +DGP fué en febrero y negativa. Ahora tengo que pasar dos
reglas y finales de mayo empiezo con pinchazos. para la segunda FIV.

CHITA : 30 años , problema: astenozoospermia leve mi marido y yo tengo la FSH un poco alta (9,45). Nos hicimos 4 IAS en el Xeral de Vigo todas negativas, el 25 de este mes tengo cita para empezar con la primera FIV.

MERI : Tengo 32 años, FSH alta y trompa izq. obstruida, mi marido 34 y translocación cromosómica, cita el 27 de mayo por la ss para decidir tratamiento

XIANA : 31 años, a mi me dicen que estoy bien (aunque llevo dos icsi canceladas por baja respuesta) mi chico esperma poco y lento. Esperamos cita para empezar IA en el Xeral

NARNIA73: 37 años, costi 41, intentandolo 8 años, 3 icsis en iraga negativas, diagnostico oligoastenoteratozoospermia severa, problemas geneticos, yo todo ok, desde el 2008 a pruebas en el clinico de santiago, envio espediente coruña 2010 atienden en febrero del 2011 , repiten pruebas (otra vez) y cita para fiv en octubre , pido traslado expediente para Santiago, y toca esperar otra vez .

PMAGAM: 29 años, mi niño 36, yo estoy bien, él azoospermia (0 bichines), nos diagnosticaron en Catilla y Leon, antes de hacer biopsia nos mudamos para Galicia, en el clinico, nos repiten de nuevo todas las pruebas y nos mandan al materno, en febrero tuvimos consulta en la sala 5, nos mandan a urologia para hacer biopsia, cita el 4 de mayo. Nos dan muchas esperanzas de que salga positiva!!!!

MIHARA1: 32 años mi chico 33, 3 ias negativas en iraga histeroscopia quirurgica porque la canula pasa con mucha dificultad extirpan un polipo, nos mandan a fiv 1 ciclo cancelado segundo ciclo para fiv parece que todo va bien 10 folis pero al final solo 4 ovocitos recuperados 1 de muy mala calidad los otros regular isci resultado negativo.
Nos aconsejan ovo.

SSPIROUU: 35 y mi chico igual. No encuentran nada alarmante en mi caso, solo las trompas un poco estrechas y con difícil paso. Me han hecho 2fiv, la 2 un bioquímico. Ahora me toca esperar a la 3.

CON TRATAMIENTO:

CHITA: betaesperante..mucha suerte¡¡¡
Pimpina. comienza 16 de mayo con decapetyl.
Morena: eco de control para comenzar con decapetyl 26 de mayo.


C
chenxi_5431748
17/5/11 a las 18:51

Hola a todas
hola chicas
comentaros que al final no empiezo este mes, el cariotipo de mi marido salió alterado por lo que vamos a necesitar FIV+DGP, el 27 vamos a la ss a ver que nos dicen ahora con este problema añadido

Pimpina, empezando no?? muchisima suerte!! duelen mucho esos pinchazos?? la verdad que a las Women siempre nos toca la peor parte...

Morena, muchas gracias por tu ayuda, a ver si a mi tambien me envian a FIV+DGP con mis ovulos, ya te iré contando... a ti ya no te falta nada, el 26 esta a nada...

CHita eres nuestra proxima mami, cuidate mucho!!

Mihara, jpval, teneis razon, hay que animar el foro que si no... con este buen tiempo nos vamos todas de paseo...

Bueno un abrazo a todas!!

me actualizo en la lista


KELL : 30 años,Llevamos 3 fivs y 3 transfer de congeladitos, nos quedan dos congeladitos en Iraga. Estoy en lista de espera para hacerme una histeroscopia en la S.S.

MENCIA : Tengo 36 y aún no empecé ningún tratamiento, unos dicen que me puedo quedar con la forma diver y otros que tengo que ir a fiv de cabeza.

JPVALE: yo(32años) quiste en ovario dicen que posible endo, mi marido(37años) esperma algo lento tomando andro fertil hecha la valoracion en fertilidad clinico santiago esperando a mayo para analiticas y resultados.

SILKKA : Yo (32), todos los estudios hechos, él (38) esta perfecto. Yo fallo hormonal (el estradiol me baja antes de tiempo), 1 trompa obstruida y el útero en retroversion .1 IA fallida y 2 IA cancelada y ya lista para comenzar FIV en cuanto abra el Clínico de Santiago.

PIMPINA : Tengo 33, y estoy en el xeral de Vigo, (nuestro problema bichines, pocos y lentos), 1 ICSI en junio 2010 negativa y sin congelados, esperando 2 intento con cita en abril de 2011.

MORENA : tengo 31 años, tras 3 abortos seguidos por embarazo natural me mandan a FIv +DGP. Tenemos hechos todos los estudios,los dos todo bien. No entienden la causa de los abortos. Estoy en Zygos ( Santiago), por informe del doc. Lavandeira del Clínico ( financiado por la S.S). Mi primera FIV +DGP fué en febrero y negativa. Ahora tengo que pasar dos
reglas y finales de mayo empiezo con pinchazos. para la segunda FIV.

CHITA : 30 años , problema: astenozoospermia leve mi marido y yo tengo la FSH un poco alta (9,45). Nos hicimos 4 IAS en el Xeral de Vigo todas negativas, el 25 de este mes tengo cita para empezar con la primera FIV.

MERI : Tengo 32 años, FSH alta y trompa izq. obstruida, mi marido 34 y translocación cromosómica, cita el 27 de mayo por la ss para decidir tratamiento

XIANA : 31 años, a mi me dicen que estoy bien (aunque llevo dos icsi canceladas por baja respuesta) mi chico esperma poco y lento. Esperamos cita para empezar IA en el Xeral

NARNIA73: 37 años, costi 41, intentandolo 8 años, 3 icsis en iraga negativas, diagnostico oligoastenoteratozoospermia severa, problemas geneticos, yo todo ok, desde el 2008 a pruebas en el clinico de santiago, envio espediente coruña 2010 atienden en febrero del 2011 , repiten pruebas (otra vez) y cita para fiv en octubre , pido traslado expediente para Santiago, y toca esperar otra vez .

PMAGAM: 29 años, mi niño 36, yo estoy bien, él azoospermia (0 bichines), nos diagnosticaron en Catilla y Leon, antes de hacer biopsia nos mudamos para Galicia, en el clinico, nos repiten de nuevo todas las pruebas y nos mandan al materno, en febrero tuvimos consulta en la sala 5, nos mandan a urologia para hacer biopsia, cita el 4 de mayo. Nos dan muchas esperanzas de que salga positiva!!!!

MIHARA1: 32 años mi chico 33, 3 ias negativas en iraga histeroscopia quirurgica porque la canula pasa con mucha dificultad extirpan un polipo, nos mandan a fiv 1 ciclo cancelado segundo ciclo para fiv parece que todo va bien 10 folis pero al final solo 4 ovocitos recuperados 1 de muy mala calidad los otros regular isci resultado negativo.
Nos aconsejan ovo.

SSPIROUU: 35 y mi chico igual. No encuentran nada alarmante en mi caso, solo las trompas un poco estrechas y con difícil paso. Me han hecho 2fiv, la 2 un bioquímico. Ahora me toca esperar a la 3.

CON TRATAMIENTO:

CHITA: betaesperante..mucha suerte¡¡¡
Pimpina. comienza 16 de mayo con decapetyl.
Morena: eco de control para comenzar con decapetyl 26 de mayo.


S
sirena_5656722
18/5/11 a las 10:38

Hola!!
Pimpina que bien ya empezaste!!! Intenta llevarlo lo mejor posible.
Meri a ver que te dicen en la ss, pero si te tienen que hacer dgp te mandaran por privado, no?

Buff la betaespera es lo peor!!!!!que os voy a contar!! Desde ayer tengo dolor como de regla no se que pensar aun me queda una semana para La beta.

Besos a todas

A
an0N_848837999z
18/5/11 a las 11:44

Hola...
Chita, intenta distraerte y pensar en positivo...
Meri, pues seguro que te derivan a un privado porque en la ss creo que no hacen DGP.
Saludos a las demás.

S
sirena_5656722
19/5/11 a las 10:53

Hola!!
Chicas yo sigo por aqui dandole vueltas a la cabeza, ayer me desperte fatal de la siesta me dio como un bajon de tension con ganas de vomitar, dolor de ovarios y tenia la barriga muy hinchada. Hoy mi barriga ya esta normal pero estoy desanimada.
Menos mal que mañana es viernes y espero q no tenga que ir a las elecciones q me eligieron de segunda suplente!!!

Bikiños



A
an0N_848837999z
19/5/11 a las 11:53

Chita
Es normal que le dés tantas vueltas a la cabeza... pero de todas formas intenta estar positiva, ya sabes que nos tienes aquí para animarte y ayudarte en lo que podamos... esos síntomas tienen buena pinta. Yo creo que sí. Mucho ánimo.
Besos.

S
sirena_5656722
19/5/11 a las 12:41

Jpvale y pimpina
Ojala tengais razon!!!
Es cierto q estais muchas desaparecidas!!donde andais?
Bicos

T
tfarah_9355255
19/5/11 a las 16:17

chita
Nada de pensamientos negativos intenta distraerte con lo que sea habla con gente te desanimes nunca por que estoi segura de que todo saldra bien.
Las clinico aqui aguantado el tiron a ver si abren ya de un vez
bikos

C
chenxi_5431748
20/5/11 a las 11:09

Por fin viernes!
Chita cuidate un monton y positiva siempre, nada de pensar mal, tus embrioncitos se van a quedar contigo 9 meses seguro!! asi que nada de pensar tonterias!! y con todo lo que nos dan normal que te encuentres un poco mareada pero ya veras que no es nada, un abrazo!!

Xiana guapetona, que te voy a decir a t.i.. muchas gracias por tus animos en serio que me ayudan un monton en estos momentos

pmagan vendrás entonces bien relajada! jajaaj asi los festivos por sorpresa molan!!!

jpvale, pimpina, vosotras como vais?

morena ya no te falta nada!! esta va a ser la tuya!!

a las demas un fuerte abrazo

de mi contaros que si tengo que hacer DGP en principio entra por la SS pero no se si me lo autorizaran porque tengo la FSH alta y se presupone con esto que mala reserva ovarica, entoces ahí esta mi dilema, ademas con una de las gines no tengo buen rollo asi que como me toque ella el viernes que viene no me lo autoriza seguro, llamé y en principio esta otra pero nunca se sabe, ya me dijo la chica de administracion que a veces se cambiaban los turnos asi que .....estoy algo nerviosilla esta semana....porque con esto del DGP se encarece un monton el tratamiento por el privi.... uff! menudo rollo os he metido!!

abrazos a todas!!!



S
sirena_5656722
20/5/11 a las 11:55

Gracias a todas!!!!
Estoy pensando en hacerme un pipitest, que opinais???es que cada dia que pasa es una tortura!!!

C
chenxi_5431748
20/5/11 a las 12:10
En respuesta a sirena_5656722

Gracias a todas!!!!
Estoy pensando en hacerme un pipitest, que opinais???es que cada dia que pasa es una tortura!!!

Ainsss!!
chita no se que decirte! nunca estuve en esa situacion, la verdad es que yo creo que lo haria, aunque muchas chicas que lo han hecho recomiendan que no para evitar disgutos... cuanto te falta para la beta?

A
an0N_848837999z
20/5/11 a las 16:35

Hola
Chita, ufff que complicado yo creo que me lo haría pero viendo lo que hay por los otros post... la decisión es tuya, hagas lo que hagas tienes que estar convencida de que el resultado final lo dirá la beta.
JPVale, los pinchazos bien, no duele nada y soportandolos bien, aunque he estado dos días con sofocos por la mañana, pero ahora ya bien.
Meri, que tengas mucha suerte con el gine, y ¿porque no va a autorizar el DGP si las pruebas así lo indican? por muy mal rollo que tengas con ella, tiene que hacer bien su trabajo.
Silkka, ánimo, jo... es que no entiendo porque os dicen las cosas claras, encima de estar sufriendo por estar lejos de tu chico, sufriendo porque no te dicen nada claro, muchos ánimos.
Saludos también para las demás.

S
sirena_5656722
21/5/11 a las 9:26

malas noticias
Chicas no llego a la beta, ayer por la tarde me dejaron de doler las tetis y eso es muy mala señal incluso manche un poquito.
El miercoles tengo que ir y a ver si pudieron congelar alguno si no nos vamos al IVI.

Mucho animo a todas, a las que empezais y a las que estais en espera de que abra el clinico.

S
santos_7990865
21/5/11 a las 11:00

Chita!!!!!
Lo primero de todo...¡que no cunda el pánico!, ¿vale?
Lo primero, la beta es la que te dará el valor de la hormona del embarazo...si te hicieras el pipitest y saliera negativo no tiene porque serlo, conozco casos de chicas que despues del test negativo fueron a beta y era positiva...
Lo de los dolores de las tetis...es que es tan relativo...Te cuento, yo no tuve NI UN SOLO SINTOMA...solo que me dolio una muela durante la betaespera...y de regla unos pocos...las tetas me dolian de apretarlas para ver si me dolian, ¡ya ves!
Y por el sangrado...tampoco significa nada...Yo llegué a la primera beta, me mandaron una segunda por que la primera fue muy bajita y justo dos dias antes de llegar a la segunda beta, empecé a manchar (bastante y rojo)...y la segunda beta fue tambien positiva...asi que sácate esos malos pensamientos de la cabeza, que no te benefician para nada...piensa que cada embarazo es un mundo y que pueda que no tengas sintomas.
Varias amigas mias, despues de la transfe (varios dias despues) tambien manchaban bastante y ¿sabes lo que era? unos hematomas que tenian en el utero debido a la transfe...y una es mama y la otra lo será en Julio.
Ya queda poquito, asi que tienes que tener un pelin mas de fe...¿por que no?...animate y deja de pensar en negativo...vive la betaespera como algo maravilloso...es el principio de tu embarazo...ya verás que si.
A las demas, a ver si abren el clinico ya, que la espera desespera...mientras a pensar que cada dia que pasa es un dia menos para conseguirlo...¡animo!
Bicos...a TODAS.

Ferrolana (Martina, 31+5)

T
tfarah_9355255
21/5/11 a las 11:46

chita
Te digo lo mismo que ferrolana antes de la beta animos arriba que nada esta perdido muchos besitos a todas

S
sirena_5656722
21/5/11 a las 13:43

Mihara y ferrolana gracias
Pero de verdad que ya siento que no hay nada,estoy tan segura que ya avise a mis amigas, ojala me equivoque pero no lo creo.

Bikiños

N
nayda_5691632
21/5/11 a las 21:35

hola hola
Hola chicas...siento no entrar mucho¡¡¡ pero cuando puedo os leo....espero que tengais un buen finde y sobre todo te lo deseo a ti Chita..que se que se pasa mal....

Yo tengo cita esta semna...ya os contaré que tal¡¡

Chita. guapa¡¡¡ no lo des por perdido¡¡¡ mira lo que te cuenta ferrolana...tienes que esperar.. estas cosas son así..y quién sabe alomejor no tienes nada perdido..mucha suerte nena¡¡¡

Silkka. la verdad es que es una pu.... estar esperando y no saber nada...yo creo que haces bien en preguntar y preguntar, esq cada caso es un mundo pero no pueden jugar de esta manera con la gente ..esq que piensan que no tenemos vida¡¡¡ ufff chica mucha suerte y ojala sea todo mucho antes de septiembre¡¡¡

Ferrolana:que tal esa barriga preciosa?? martina se llama tu niña¡¡¡ es un nombre muy bonito. te queda poco no?? mucha suerte guapa y que todo salga genial....

Meri: no desesperes que te lo autorizan pero seguro¡¡¡no te preocupes ok¡¡¡¡

Pimpina: que ya estas con los pinchazos¡¡¡ ahhhhh que bien..mucha suerte y ojala salga todo estupendamente.

Jpvale: y tu que tal?? sigues con las pruebas??

Kell: y tu como estas??


Lista 21/05/2011


KELL : 30 años,Llevamos 3 fivs y 3 transfer de congeladitos, nos quedan dos congeladitos en Iraga. Estoy en lista de espera para hacerme una histeroscopia en la S.S.

MENCIA : Tengo 36 y aún no empecé ningún tratamiento, unos dicen que me puedo quedar con la forma diver y otros que tengo que ir a fiv de cabeza.

JPVALE: yo(32años) quiste en ovario dicen que posible endo, mi marido(37años) esperma algo lento tomando andro fertil hecha la valoracion en fertilidad clinico santiago esperando a mayo para analiticas y resultados.

SILKKA : Yo (32), todos los estudios hechos, él (38) esta perfecto. Yo fallo hormonal (el estradiol me baja antes de tiempo), 1 trompa obstruida y el útero en retroversion .1 IA fallida y 2 IA cancelada y ya lista para comenzar FIV en cuanto abra el Clínico de Santiago.

PIMPINA : Tengo 33, y estoy en el xeral de Vigo, (nuestro problema bichines, pocos y lentos), 1 ICSI en junio 2010 negativa y sin congelados, esperando 2 intento con cita en abril de 2011.

MORENA : tengo 31 años, tras 3 abortos seguidos por embarazo natural me mandan a FIv +DGP. Tenemos hechos todos los estudios,los dos todo bien. No entienden la causa de los abortos. Estoy en Zygos ( Santiago), por informe del doc. Lavandeira del Clínico ( financiado por la S.S). Mi primera FIV +DGP fué en febrero y negativa. Ahora tengo que pasar dos
reglas y finales de mayo empiezo con pinchazos. para la segunda FIV.

CHITA : 30 años , problema: astenozoospermia leve mi marido y yo tengo la FSH un poco alta (9,45). Nos hicimos 4 IAS en el Xeral de Vigo todas negativas, el 25 de este mes tengo cita para empezar con la primera FIV.

MERI : Tengo 32 años, FSH alta y trompa izq. obstruida, mi marido 34 y translocación cromosómica, cita el 27 de mayo por la ss para decidir tratamiento

XIANA : 31 años, a mi me dicen que estoy bien (aunque llevo dos icsi canceladas por baja respuesta) mi chico esperma poco y lento. Esperamos cita para empezar IA en el Xeral

NARNIA73: 37 años, costi 41, intentandolo 8 años, 3 icsis en iraga negativas, diagnostico oligoastenoteratozoospermia severa, problemas geneticos, yo todo ok, desde el 2008 a pruebas en el clinico de santiago, envio espediente coruña 2010 atienden en febrero del 2011 , repiten pruebas (otra vez) y cita para fiv en octubre , pido traslado expediente para Santiago, y toca esperar otra vez .

PMAGAM: 29 años, mi niño 36, yo estoy bien, él azoospermia (0 bichines), nos diagnosticaron en Catilla y Leon, antes de hacer biopsia nos mudamos para Galicia, en el clinico, nos repiten de nuevo todas las pruebas y nos mandan al materno, en febrero tuvimos consulta en la sala 5, nos mandan a urologia para hacer biopsia, cita el 4 de mayo. Nos dan muchas esperanzas de que salga positiva!!!!

MIHARA1: 32 años mi chico 33, 3 ias negativas en iraga histeroscopia quirurgica porque la canula pasa con mucha dificultad extirpan un polipo, nos mandan a fiv 1 ciclo cancelado segundo ciclo para fiv parece que todo va bien 10 folis pero al final solo 4 ovocitos recuperados 1 de muy mala calidad los otros regular isci resultado negativo.
Nos aconsejan ovo.

SSPIROUU: 35 y mi chico igual. No encuentran nada alarmante en mi caso, solo las trompas un poco estrechas y con difícil paso. Me han hecho 2fiv, la 2 un bioquímico. Ahora me toca esperar a la 3.

CON TRATAMIENTO:

CHITA: betaesperante...cruzamos los dedos¡¡¡
Pimpina. con pinchazos.
Morena: eco de control para comenzar con decapetyl 26 de mayo.


A
an0N_848837999z
22/5/11 a las 21:09

Chita ánimo
Chita mucho ánimo, no sé como estarás ahora, si te vino o no... sabes que los síntomas no quieren decir nada... besos...

M
meiyan_7263263
23/5/11 a las 8:54

Chita mucho ánimo
no desesperes todavía. Espérate a la beta y piensa positivo!!!!

S
sirena_5656722
23/5/11 a las 10:08

Ya nada
Chicas desde ayer ya me vino la regla y muy abundante, pero demomento estoy bastante bien.
Bikiños

M
meiyan_7263263
24/5/11 a las 8:51

Ánimo chita!!!
Ya lo compartiera con vosotras, pero si lo que necesitas es llorar y desahogarte, esto a mi me sirve:

http://www.youtube.com/watch?v=JqfGqOx2iDQ

La história tiene final feliz, DOS finales felices!!! Nosotras también lo conseguiremos!!!!
Ánimo chicas

C
chenxi_5431748
24/5/11 a las 20:01

Animo chita!
Chita de verdad que lo siento! esto es un asco!! pero tenemos que seguir adelante... así que ahora pon todos tus esfuerzos en el próximo tratamiento...ya sabes cuando va a ser?

un abrazo Guapa!!

S
sirena_5656722
25/5/11 a las 10:41

Acabo de volver del hospi
Y al final congelaron 2 me dijo la biologa que los dos muy bonitos aunque los otros tambien lo eran y que no sabia que pudo pasar. Le conte lo complicada que habia sido la transfe, que me habian pinzado el utero,la sangre en el cateter......y me dijo que todo eso era malisimo para los embris que la proxima vez avise de lo que me habia pasado por si ellos se despistan!!!!
Pimpina que tal lo llevas? Sabes cuando es la puncion?

Besos a todas

A
an0N_848837999z
25/5/11 a las 11:24

Chita ánimo
Pues a la carga con los conges... ¿cuando te los ponen?, me alegra verte tan animada, verás como pronto lo consigues.
Yo empiezo con el gonal y el menopur el viernes, entonces la punción .... no sé, según vaya la cosa ya sabes...
Besos y saludos para todas.

S
sirena_5656722
25/5/11 a las 13:05

Pues tengo que esperrar 3reglas
Y como cierran supongo que hasta finales de agosto no podre ir. Cuando me llamen les voy a preguntar si no pueden ser 2 reglas en vez de 3,es que es mucho tiempo!!!
Bicos

S
sirena_5656722
25/5/11 a las 16:31

Hola!!
Ya me llamaron del xeral y al final me dejan ir con la siguiente regla,a ver si da tiempo,kell tu sabes sobre que dia del ciclo es la tranfe?!es qu solo se q tengo que ir el dia 7,8 o 9 del ciclo, la regla me vendra el 18 de junio y cierran por vacaciones el 15 de julio.
Bicos

M
meiyan_7263263
26/5/11 a las 8:25

La transfer de congelados.
Hola Chita, intentaré explicarte un poquito como va la transfer de congelados. Bueno, en realidad, depende si te lo hacen en ciclo natural o no. En mis tres intentos nunca fué en ciclo natural, siempre tomé meriestra para engrosar el endometrio. Estos son los pasos:
- En el día 22, más o menos, de la regla anterior me pinchaba decapeptyl para hacer que los ovarios no ovularan.
- Esperar a la regla, y desde el primer día tomar meriestra o progynova para engrosar el endometrio.
- Desde el primer día hasta el quinto, 2 mg de meriestra. Dede el sexto día hasta el día 11, 4 mg de meriestra.
- E día once, contando desde que empezó la regla, hacen una eco para ver si el endometrio mide más de 8 mm. Si es así ya programan la transfer para el día siguiente o dos días.
- Sino mide 8 mm sigues tomando meriestra 5 días más. Eco de nuevo para ver cuanto mide..... así hasta los 22 días.

Yo en las dos primeras a los 11 días ya tenía el endometrio preparado, en la tercera estuve hasta los 15 días.

Un besote muy grande!!!

S
sirena_5656722
26/5/11 a las 10:50

Gracias kell!
Pero creo que me hacen ciclo natural xq tengo que ir sobre el dia 7 de regla,bueno tengo casi un mes,espero que me de tiempo!!"
Besos

N
nayda_5691632
26/5/11 a las 16:21

Hola chicas¡¡¡
Chita lo siento un montón¡¡¡¡ no entiendo porq lo pintan todo tan bien y depués nos encontramos con un negativo¡¡¡ joer.....bueno piensa en positivo por lo menos tienes conges no¡¡¡ yo también esperé tres reglas y ahora empiezo el segundo ciclo..te mandan esperar eso por la estimulación.....

Kell: porq no quieres hacer en la esperanza??? si los gines son los mismos que en el clínico¡¡¡ es para ganar tiempo . Mira ayer fuí allí a una gine muy maja y me dijo que lo del clínico está a puntito..que están montando todo y que cuesta una pasta por eso están lentos....bueno ella me dijo de hacerme también la histeroscopia..y si en esta trata no lo consigo lo haré...

Jpvale, Silka, Meri..Ferrolana....que tal estais????

bueno de mi deciros que hoy he tenido consulta para la 2 FIV+DGP y hoy mismo podria empezar...pero igual me espero hasta el domingo porq este finde tengo un compromiso..y no quiero estar pendiente de los pinchazos...asiq el domingo empiezo con decapetyl.
Bueno lo dicho este finde no estaré conectada..asiq os deseo muy buen finde a todas

Chita ánimo...y ánimo a todas las del clínico¡¡¡

A
an0N_848837999z
27/5/11 a las 16:43

Animos para todas
Hola chicas, ya veo que no hay mucho que contar... por eso quiero daros ánimos a todas en esta larga espera.
* Silkka, ya te veo enganchada en todas las páginas de vuelos, pronto nos escribiras desde Mexico y por otro lado espero que vuelvas muy prontito....
*Xiana, ya te falta poco, julio ya está ahí.
*Chita, que bien que te atiendan el mes que viene.
*Meri, al final ¿ya fuiste a consulta?.
*Pmagan, así que tú estás en el materno, ¿cuando empiezas?
*Jpvale, Kell, Morena, gracias por los ánimos.
*Mencia, Narnia, Sspirou y Mihara¿donde os meteis? jejej

Empiezo esta noche con el gonal y menopur, y para la semana tengo control, ya os iré contando.

Pues lo dicho muchos ánimos para todas.
Besos.

S
sirena_5656722
30/5/11 a las 10:16

Hola
Xiana el Xeral cierra el 15,no entiendo como tienes cita para el 27, va a ser mejor que llames y pteguntes, a lo mejor siguen consultando y lo que paran son los tratamientos?
Pimpina mucha suerte en tu primer comtro!!!
Meri que bien, de Fatima hablan muy bien y asi vas mucho mas rapido.

A todas las del clinico mucho animo,que seguro que dentro de nafa los estais inaugurando!!!

Besos a todas

C
caihua_5818753
30/5/11 a las 11:46
En respuesta a sirena_5656722

Acabo de volver del hospi
Y al final congelaron 2 me dijo la biologa que los dos muy bonitos aunque los otros tambien lo eran y que no sabia que pudo pasar. Le conte lo complicada que habia sido la transfe, que me habian pinzado el utero,la sangre en el cateter......y me dijo que todo eso era malisimo para los embris que la proxima vez avise de lo que me habia pasado por si ellos se despistan!!!!
Pimpina que tal lo llevas? Sabes cuando es la puncion?

Besos a todas

Animis chita
Ola wuapa espero k depas kien soy,tu compi de transferencis estuve leyendo en el foro y estoy casi srgura k eres tu mira estuve leyendo k hay muxas xicas k se kedaron con conge o sea hay mas posibilidades,animos yo sigo con mi embarazo de 20 todo va bien no mancho y toy contentisima pero el 9 junio tengo k hacerme mi 1 eco y tengo miedo k este en mal sitio o k ni tenga embriioonnn toy k ni descanso bien pero bueno es asi un bikiño.

N
nayda_5691632
30/5/11 a las 17:31

meri
MERI FELICIDADES¡¡¡
en un mes empiezas¡¡¡ que te dije yo???? que no tendrias problema y al ser dgp te mandan a una clínica y se agiliza todooooooooooooooo a mi me llamaron en menos de un mes y mira el reesto de chicas que esperan un año o más¡¡¡
muchas felicidades guapa..

Mucho ánimoa todas las demás y espero que os llamen prontito¡¡¡

de mi deciros que ayer empecé con los pinchacitos y ya estoy en el lío¡¡¡ asiq ahora cruzar los dedos ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhh

M
meiyan_7263263
31/5/11 a las 8:40

Buenos días
Que tal chicas?

Morena empezando ya con los pinchazos. Mucho ánimo que en nada estás ya en reposo y esperando.
Silkka buscando vuelos económicos. Viste que ayer anunciaron que ahora Google tiene una nueva herramienta para buscar vuelos, todavía no la probé pero parece que promete.
Meri, que suerte que te atiendan tan pronto. Antes de veranito a colgar el positivo!!! junto con el de Morena,Xiana, Chita..... y ya no sé si me queda alguién....... ummm creo que voy a colgar de nuevo la lista para que nos actualicemos!!!

Yo desesperadita...... con seis días de retraso!!!! A pesar de los problemas que tengo nunca se me había retrasado tanto, máximo dos o tres días. No sé si la acupuntura puede haberme influído. Si sigo así el jueves me haré un pipitest.......

M
meiyan_7263263
31/5/11 a las 8:41

Lista 31/05/2011
KELL : 30 años,Llevamos 3 fivs y 3 transfer de congeladitos, nos quedan dos congeladitos en Iraga. Estoy en lista de espera para hacerme una histeroscopia en la S.S.

MENCIA : Tengo 36 y aún no empecé ningún tratamiento, unos dicen que me puedo quedar con la forma diver y otros que tengo que ir a fiv de cabeza.

JPVALE: yo(32años) quiste en ovario dicen que posible endo, mi marido(37años) esperma algo lento tomando andro fertil hecha la valoracion en fertilidad clinico santiago esperando a mayo para analiticas y resultados.

SILKKA : Yo (32), todos los estudios hechos, él (38) esta perfecto. Yo fallo hormonal (el estradiol me baja antes de tiempo), 1 trompa obstruida y el útero en retroversion .1 IA fallida y 2 IA cancelada y ya lista para comenzar FIV en cuanto abra el Clínico de Santiago.

PIMPINA : Tengo 33, y estoy en el xeral de Vigo, (nuestro problema bichines, pocos y lentos), 1 ICSI en junio 2010 negativa y sin congelados, esperando 2 intento con cita en abril de 2011.

MORENA : tengo 31 años, tras 3 abortos seguidos por embarazo natural me mandan a FIv +DGP. Tenemos hechos todos los estudios,los dos todo bien. No entienden la causa de los abortos. Estoy en Zygos ( Santiago), por informe del doc. Lavandeira del Clínico ( financiado por la S.S). Mi primera FIV +DGP fué en febrero y negativa. Ahora tengo que pasar dos
reglas y finales de mayo empiezo con pinchazos. para la segunda FIV.

CHITA : 30 años , problema: astenozoospermia leve mi marido y yo tengo la FSH un poco alta (9,45). Nos hicimos 4 IAS en el Xeral de Vigo todas negativas, el 25 de este mes tengo cita para empezar con la primera FIV.

MERI : Tengo 32 años, FSH alta y trompa izq. obstruida, mi marido 34 y translocación cromosómica, cita el 27 de mayo por la ss para decidir tratamiento

XIANA : 31 años, a mi me dicen que estoy bien (aunque llevo dos icsi canceladas por baja respuesta) mi chico esperma poco y lento. Esperamos cita para empezar IA en el Xeral

NARNIA73: 37 años, costi 41, intentandolo 8 años, 3 icsis en iraga negativas, diagnostico oligoastenoteratozoospermia severa, problemas geneticos, yo todo ok, desde el 2008 a pruebas en el clinico de santiago, envio espediente coruña 2010 atienden en febrero del 2011 , repiten pruebas (otra vez) y cita para fiv en octubre , pido traslado expediente para Santiago, y toca esperar otra vez .

PMAGAM: 29 años, mi niño 36, yo estoy bien, él azoospermia (0 bichines), nos diagnosticaron en Catilla y Leon, antes de hacer biopsia nos mudamos para Galicia, en el clinico, nos repiten de nuevo todas las pruebas y nos mandan al materno, en febrero tuvimos consulta en la sala 5, nos mandan a urologia para hacer biopsia, cita el 4 de mayo. Nos dan muchas esperanzas de que salga positiva!!!!

MIHARA1: 32 años mi chico 33, 3 ias negativas en iraga histeroscopia quirurgica porque la canula pasa con mucha dificultad extirpan un polipo, nos mandan a fiv 1 ciclo cancelado segundo ciclo para fiv parece que todo va bien 10 folis pero al final solo 4 ovocitos recuperados 1 de muy mala calidad los otros regular isci resultado negativo.
Nos aconsejan ovo.

SSPIROUU: 35 y mi chico igual. No encuentran nada alarmante en mi caso, solo las trompas un poco estrechas y con difícil paso. Me han hecho 2fiv, la 2 un bioquímico. Ahora me toca esperar a la 3.

CON TRATAMIENTO:...............

A
an0N_848837999z
1/6/11 a las 12:30

Hola chicas
Hola chicas, pues el control mañana... y ya está tardando en llegar, estoy de ansiosa... llevo desde el viernes con la estimulación y espero que todo vaya bien...
Jpvale, seguro que está bien la peli, yo igual me apunto también a verla.
Silkka, ánimos, a ver si encuentras ese vuelo pronto.
Saludos para todas.

S
sirena_5656722
1/6/11 a las 15:26

Hola!!
Jvale asi que festivo en santiago, ya no me acordaba y eso que estudie hay la carrera!!pues a dusfrutarlo!!!

Sikka suerte con los vuelos,yo tambien estoy buscando para irnos a Marsella y estan carisimos!!!!

Pimpina que tal el control?

Kell yo tambien voy al acupuntor, llevo 2 sesiones, anda que como funcione!!"

Morena que tal lo llevas?

A las demas mucho animo,ademas ahora viene el veranito y el tiempo pasa mas rapido.

Ah!!!cressy y ferrolana vomo estais?!!

Bicos a toas

M
meiyan_7263263
1/6/11 a las 22:20

no me lo puedo creer
después de 3 fivs y 3 transfer de congeladitos me he quedado embarazada de forma natural!!!!!!!!!!! sería la acupuntura? yo no sé que pensar!!!!!!!!!!!!!!! estoy que no me lo creo pero la beta es super alta de 2000 y pico!!!!!!!!! si supuestamente tenía las dos trompas obstruídas.............
ÁNIMO A TODAS!!!! YA VEIS QUE SE PUEDE!!!!!!

K
katrin_7885061
1/6/11 a las 23:42
En respuesta a meiyan_7263263

no me lo puedo creer
después de 3 fivs y 3 transfer de congeladitos me he quedado embarazada de forma natural!!!!!!!!!!! sería la acupuntura? yo no sé que pensar!!!!!!!!!!!!!!! estoy que no me lo creo pero la beta es super alta de 2000 y pico!!!!!!!!! si supuestamente tenía las dos trompas obstruídas.............
ÁNIMO A TODAS!!!! YA VEIS QUE SE PUEDE!!!!!!

Enhorabuena!!!!
Increíble, cosas así animan mucho, disfruta del momento, y no llevabas ni mes en acupuntura no? . Felicidades!!

S
santos_7990865
2/6/11 a las 9:08
En respuesta a meiyan_7263263

no me lo puedo creer
después de 3 fivs y 3 transfer de congeladitos me he quedado embarazada de forma natural!!!!!!!!!!! sería la acupuntura? yo no sé que pensar!!!!!!!!!!!!!!! estoy que no me lo creo pero la beta es super alta de 2000 y pico!!!!!!!!! si supuestamente tenía las dos trompas obstruídas.............
ÁNIMO A TODAS!!!! YA VEIS QUE SE PUEDE!!!!!!

Kell!!!!!
Enhorabuena, guapisima...je, je....estas cosas pasan, pero no creo que haya sido la acupuntura...¿no habeis hecho los deberes?...pues ha sido eso mujer!
Mucha suerte a partir de ahora y a relajarse...ye os he dicho que "nuestros embarazos" son paranoicos (bueno, al menos el mio), asi que intenta DISFRUTARLO y no comerte la cabeza.
Bicos y lo dicho...enhrabuena!

C
chenxi_5431748
2/6/11 a las 10:19
En respuesta a meiyan_7263263

no me lo puedo creer
después de 3 fivs y 3 transfer de congeladitos me he quedado embarazada de forma natural!!!!!!!!!!! sería la acupuntura? yo no sé que pensar!!!!!!!!!!!!!!! estoy que no me lo creo pero la beta es super alta de 2000 y pico!!!!!!!!! si supuestamente tenía las dos trompas obstruídas.............
ÁNIMO A TODAS!!!! YA VEIS QUE SE PUEDE!!!!!!

Felicidades!!!
Kell!!!!!!!! que alegria!!!!! esto nos hacia falta a todas !!! me alegro muchisimo!!!! pues seguro que la acupuntura te ha ayudado.. llevas mucho tiempo con ella? cuenta cuenta que esto me interesa un monton!!!!

M
meiyan_7263263
2/6/11 a las 10:21
En respuesta a katrin_7885061

Enhorabuena!!!!
Increíble, cosas así animan mucho, disfruta del momento, y no llevabas ni mes en acupuntura no? . Felicidades!!


llevaba 5 sesiones, pero en la última me dijo que ya las podíamos espaciar un poco más porque me veia ya muy bien. La siguiente me toca mañana, ya os contaré!!!!
Insisto, muchísimo ánimo, si yo pude vosotras también!!!

S
sirena_5656722
2/6/11 a las 10:51

Felicidades!!!!!!
Que alegria!!!ya nos puedes ir dando el telefono del acupuntor ese!!!!
Es increible, me alegro un monton por ti.

Muchos besos

A
an0N_848837999z
2/6/11 a las 11:42

Felicidades kell
Muchísimas felicidades.... a disfrutar de tu embarazo, que alegría!!!!!!!!, creo que todas necesitamos un subidón así de vez en cuando para animarnos.

Vengo del primer control y bastante mal yo creo, solo tres folis de 10 y algunos mas pequeños...(y eso que el primer día me dijo el gine que tenía buena reserva)... me han dado mas dosis de medicación, ¿? a ver si mejora un poco, en fin...
Saludos.

S
sirena_5656722
2/6/11 a las 22:34

Pinpi animo!!!
Seguro que subiendo la dosis aparecen mas folis"!!!

A
akemi_8436982
3/6/11 a las 9:37

felicidades kell
Kell muchísimas felicidades, no sabes cuánto me alegro, creo que todas necesitábamos una buena noticia.
Pimpinam, tranquila ya verás cómo con el aumento de tratamiento reaccionas mejor.
Silka, ánimo seguro que encuentras un vuelo barato.
A las que están en tratamiento suerte y a las demás paciencia.
Yo no tengo nada nuevo que contar, esperando estamos.
Un abrazo para todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest