Foro / Maternidad

Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 21:08
A
anta_7883943
17/1/12 a las 17:06

Feliz año!!!!
Hola mis niñas siento mucho mi ausencia, pero ya saben como son de complicadas estas epocas, a pesar de que ya estamos a mitad de mes espero que hayan tenido unas felices fiestas y que este año sea el mejor, ya verán como todos los sueños y esperanzas se hacen realidad..............
Mi pequeñita que estaba un poquitin resfriadita y me tenía a mil por hora en cuanto a los cuidados, como ya están saliendo sus dientes la temperatura, las molestias y todo peor todavía, pero ya vamos saliendo que es lo importante.........por lo demás vamos bien, más complementando la alimentación con cositas nuevas, aunque ahora le ha dado por despertarse nuevamente en las noches vaya que cansancio, estoy agotada pero feliz por los cambios maravillosos de mi chiquitina.........

Isuria, pero si parece un parto de solo un bebe, no sientes contracciones todavía que suerte tienes, dentro de nada los tienes en casa, que maravilla, cuanto están pesando ya?, que bebes tan especiales..........

Rhocio empezando ya con las comiditas, al principio es durillo, pero creo que cuestión de paciencia ya con el paso del tiempo van comiendo y tolerando mejor los alimentos, mi bebe también toma mucha leche todavía..........

Julab, por el tercero?, no por ahora no estoy preparada, por ahora estoy muy satisfecha, ni siquiera lo hemos pensado, mi peque es bastante hiperactiva, estoy contenta como estoy, quien sabe más adelante.............solo el tiempo lo dirá, ya verás como en poquisimo tiempo tu cuerpo empieza a responder a los medicamentos y tendrás una muy buena ovulación.........

Ninesina, que bueno saber que tienes tan buenas probabilidades, ya verás que dentro de muy poquito resulta.......

Beatriz, siempre habrán nuevas oportunidades, sino es una seguro será otra, pero seguro resulta ya lo verás...........

Igaga, 8 meses ya, igual que Victoria, hay que ver como crecen y crecen estos peques, que bueno que se este adaptando a la guardería es un buen comienzo, así estarás más tranquila y lo mejor solo es por pocas horas nada más, que tal alimentación, está comiendo todo ya?.

Luzbella, en marzo has dicho empezar de nuevo la busqueda, me parece bien, así que ve preparando motores porque no queda nada ya..........

Pitufa, como va esa busqueda dentro de nada te quedas de nuevo......este año promete mucho.......

Silvia cómo estás lista para continuar con el tratamiento, seguro que pronto nos das una excelente noticia........mucha suerte..........

Un besito enorme a todasssss y las quiero mucho, aunque últimamente no puedo entrar mucho, pero siempre las tengo muy presentes..............

Ver también

Y
yanela_6755724
17/1/12 a las 22:22

Buenas noches.....
Chicas ya acaba el día, puff!! menos mal, jaja!!
ISURIA yo flipo contigo 38 semanas!!! tía te llevarán para que te hagan estudio, y eso que te pusieron cerclaje!!!Yo pensaba que no escribias porque estabas recien parida!!!Bueno cesárea, que le vamoa a hacer, lo importante es q salgan ya!!!!!!!!!!!!!
Rocio, ya ves, mis regls son asi de graciosas!! pero bueno esperaremos un milagro.
Isa yo pensaba que hbias dicho que ibas a buscar otro bebé proe so te lo comentaba, me habré equivocado, ya se me haia mucho lo de 3 hijos!!!
Chicas os dejoq ue se me va a agotar la batería, otra noche entro y charlamos!!!

A
asia_7097904
18/1/12 a las 17:40

Por fin puedo entrar!!!
Hola guapas, no se que le pasaba a mi ordenador pero no me dejaba poner la contraseña y nick para responder!!!
Pues nada yo estoy bien, en mi 37+5 semana de embarazo y sin sintomas de parto. Si para la semana que viene no ha venido por si solo pues me programarán cesarea ya que Xavi viene de nalgas y es el que está en primera posición para salir!!! Ya lo tengo todo preparadísimo y cada día cuando me ducho me depilo, me repaso uñas, me lavo el pelo...todo x si a caso porque al primer dolor he de ir corriendo y tengo 1 h de coche. Es que al no ser parto vaginal no me ha quitado el cerclaje y me lo quitará cuando tenga la epidural puesta para la cesarea y claro si el cuerpo intenta dilatar con el cerclaje puesto me puedo desgarrar!!! En fin que yo cada día como si fuera el último!!! Mañana me voy a saltar la dieta de la diabetes y que quedado para ir a desayunar churros con chocolate e ir un poco de tiendas, a ver si con el subidón de azúcar y la caminata se aligera algo!!!
Bueno veo que ya hay varias de vosotras que estáis a la búsqueda del 2!!! animaros a todas, ya veis que yo conseguí el segundo embarazo mucho más rápido que el primero y si lo hemos estado una vez lo podemos estar 2,3,4... las veces que haga falta!!!
NINESINA, un especial saludo para ti que estás a puntito de tu trasferencia y te deseo lo mejor en tu particular lucha, tu caso no es de los fáciles pero lo vas a conseguir!!!

Bueno ya os seguiré informando, si desde el hospital no puedo escribiros por el móvil le daré el encargo a Rocío para que lo haga; ok??

Mil besos

A
asia_7097904
19/1/12 a las 22:20


Nos perdemos!!!

J
joice_8047408
20/1/12 a las 13:37

Hola
Como vamos???
Yo disfrutaneo de la maternidad, aunque creo q voy a tener s Salva al pecho toda la vida, no logro dormirlo de otra manera.
Por lo demás, poco q contar.
Un besazo a todas

A
ambar_8767323
21/1/12 a las 10:36

Isuriaaaa
Pero hija Isuria, que bien lo llevas, eres la campeona!!! nada, a seguir así de bien y aprovechar el tiempo que te queda para tener todo listo para los peques.

Comentaros que yo sigo con la mia, sin regla desde hace más de dos meses, hice otro test esta mañana y claro, negativo. Asíque hoy mismo empecé con la metformina y a confiar...

Ninesina, cuéntanos como te va!!!

No puede entretenerme que tengo mucho que planchar y aprovecho ahora que se quedó el peque a echar una pequeña siesta de mañana.

Un besazo para todas

Y
yanela_6755724
21/1/12 a las 23:20

Hola chicas
Qué tal chicas? ya veo que seguimos más o menos
PITUFA nuestras reglas siempre a su bola, madre mía!!yo he tomado dos meses progesterona y no me ha bajado en condiciones la regla, solo manchados ligeros, que casi ni me manchan el salvaslip, asi que este mes no me la tomo porque creo que me hace no ovular, ya que el gine me dijo que la tomara a partir del 16 y claro yo a esas altura no ovulo, porque ovulo más tarde!!
ISURIA es la campeona del foro!! anda mucho que eso anima el parto.
ROCIO a que es mucho más dificil? pues ya verás cuando ande y estés cagadita por si se despierta y entra en la habitación, jejej!!!
Chicas que quiero ya un positivo por aqui, que esto está paradito!!!

J
joice_8047408
22/1/12 a las 21:39

Ya han nacido xavi y julia
Hola chicas, a las 17:45 he recibo un mensaje de Isuria diciendo que ya habian nacido los niños, Xavi 3150 y Julia con 2650, ellas están divinamente y Isuria dice que con mucho dolor, cuando vaya sabiendo más cosas, os cuento, aunque imagino que ella prontico nos contará, ha sido por cesarea.

Besitossss

Y
yanela_6755724
22/1/12 a las 22:36

¡¡felicidades isuria!!!
madre mía qué pesos más buenos!! seguro que se irá a casa prontito, eso si, no me quiero imaginar la barriga que ha tenido Isuria, bufff!!!!
Me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, de corazón!!Es un ejemplo de que si quieres,al final. lo consigues. Felicidades a los 4!!!!!!!!!!

A
ambar_8767323
22/1/12 a las 22:42

Felicidades isuria!!
Dos bebes preciosos!!, me alegro un montón

Ahora a recuperarse prontito para poder disfrutar a tope de la maternidad, tu gran sueño!! Enhorabuena, besos!!

U
urgell_9423627
23/1/12 a las 16:32

Felicidades isuria
Felicidades!!!! me alegro q Xavi i Julia ya esten aqui, aunque siento el dolor...espero q cuando puedas entres y nos lo cuentes. Como dice Julab y pesamos muchas sobretodo yo...es verdad que la que la sigue la consigue eres un ejemplo a seguir...a disfrutar ...de esos dos bebes y por supuesto a recuperarte de este parto.

Yo, ando algo perdida, pero bueno tampoco mucho que contar...el dia 13 de enero me pincharos decapeptyl y a parte de algun mareo durante el dia, estoy bien, aunque mi chico insiste que tengo bastantes cambios de humor...ahora estoy esperando que me baje la regla

Muchos besos a todas...ahora os dejo que estoy en el curro.

Y por si no lo he dicho antes FELIZ 2012!!!

L
lerida_6750017
23/1/12 a las 19:37

Nueva y confundida
Hola a todas, desd hace 1 tiempo leo su tema de ovarios poliquisticos, y bueno yo tengo eso, y nose si puedan ayudarme a enterder mas esto, quiero embarazarme pero no lo logro, y buenocuando m detectaron esto m senti mal, mi doctora dice q no hay problema pa embarazarme pero no sucede nada, espero puedan orientarme gracias xq de verdad deseo ser mama

O
oriana_5648407
24/1/12 a las 12:30

Isuria felicidades!!!
Isuria enhorabuena!!!, me alegro muchisimo que todo haya salido bien, que tengas a tus pequeñines ya, que imagino ver sus caritas sera lo mejor que te ha pasado en la vida. Ahora toca descansar un poco y recuperarte para poder disfrutar de tus bebes. Te mando un besazo enorme.
Yo contaros que estoy esperando a que me baje la regla, que me tiene que venir a finales de este mes o principios del mes que viene, para empezar a pincharme menopur, y para la inseminacion, estoy mas ansiosa con que me venga la regla para poder empezar que por la inseminacion. Quiero empezar yaaaa. Pero bueno a ver que tal me va, de todas formas sino me viene me dijeron que me pusiera progesterona vaginal, para hacer que bajara. Asi que ya mismo estoy liada con todo.
Bueno os mando a todas muchos animos y que espero tengamos pronto buenas noticias y muchos positivos.Besosssss

J
joice_8047408
25/1/12 a las 21:42

Lo subo
Niñas q nos vamossss
Cuando tenga más tiempo escribo
Besitos

J
joice_8047408
26/1/12 a las 8:47

Negativo
Yo pensaba que si ahora me hacia un test y salia negativo no me lo iba a tomar mal, es verdad que no te lo tomas tan mal, pero no me ha sentado bien, que conste que sabia que las posibilidades eran escasas, sin regla, dando mucho pecho, era complicado haber ovulado, pero llevaba como unas dos semanas notando cosillas, sobre todo molestias como de anuncio de regla y pense, a ver si hemos atinado, y no, aunque también hay que decir que me la hice por la tarde y había hecho pis hacia muy poco, pero en fin, que el segundo ya va flotando en el aire, es que como me descuide, me planto en los 40, que aunque me quedan algunos años, el tiempo pasa volando.

De Isuria se que ayer se fue para su casa y que estan bien, pero ella con mucho dolor, Animo preciosaaaaa

Un besazo a todas

U
urgell_9423627
26/1/12 a las 10:24

Lo siento rhocio
Rhocio, creo que un negativo siempre sabe mal, aunque ya tengas un bebe, pq siempre hay ilusión que salga positivo. Aunque la parte buena es que sabes que puedes tener un bebe y eso ayuda o eso creo.
Con nuestros ovarios poliquisticos es dificil saber si ya hemos empezado a ovular. Por cierto, una pregunta, ya no le das el pecho? ya se te ha regulado la regla ? has ido al gine?
Estoy algo perdida con todas, como he desconectado un poco.

Podiamos hacer un resumen de todas..que os parece?

Yo estoy en espera de empezar con el tratamiento fiv congelados, ahora estoy esperando que me baje la warry para empezar con las pastillas, hace casi dos semanas me pusieron una inyección. Estoy con algo de mareillos pero bueno esta dentro de los sintomas de las hormonas.

Isuria, espero que te recuperes pronto..

Besos.

J
joice_8047408
27/1/12 a las 11:57

Gracias
Gracias chicas, la verdad es que estoy bien, pero quería compartir con vosotras ese momento, para no obsesionarme de nuevo, que yo soy muy dada.
Soy muy consciente de que ahora mismo, entre la cantidad de pecho que le doy y que no me ha bajado la regla, es supercomplicado quedarme, además de mis antecedentes de no ovular, y se que tengo la prolactina alta porque mi líbido esta la mar de baja.

Ninesina, me iba a reir mucho si, te quedaras y en esa ovulación rara que tienes mientras estás dando pecho, con lo que te va a costar tener el primero, esas son las cosas raras de la vida, no serias ni la primera ni la última en que el primero lo tiene después de sudor y lágrimas y el segundo, llega sin avisar (rezo para que este sea el caso de todas)

Silvia, aun no he ido al gine, le sigo dando mucho pecho, porque aun come muy poco, sobre todo al mediodía, que las verduras no le acaban de convencer, ni tengo regla y espero que lo que estoy notando sea la regla, aunque tampoco las tengo todas conmigo. Tengo los dedos cruzados por esos congelados, asi vas a tener niños más fresquitos, jajaja, que chiste más malo por favor. Haces muy bien en estar un tiempo despejada, viene bien descansar. Estoy totalmente de acuerdo contigo, debemos actualizar los estados, que yo a veces, también me pierdo

Un besazo

J
joice_8047408
27/1/12 a las 11:59

Actualizando
Para estar al día

Rhocio, un bebe de 7 meses, conseguido en el cuarto mes de tomar omifin, sin regla, dando pecho-comida y intentando a ver como lo hago para darle un hermanito/hermanita.

U
urgell_9423627
27/1/12 a las 14:05
En respuesta a joice_8047408

Gracias
Gracias chicas, la verdad es que estoy bien, pero quería compartir con vosotras ese momento, para no obsesionarme de nuevo, que yo soy muy dada.
Soy muy consciente de que ahora mismo, entre la cantidad de pecho que le doy y que no me ha bajado la regla, es supercomplicado quedarme, además de mis antecedentes de no ovular, y se que tengo la prolactina alta porque mi líbido esta la mar de baja.

Ninesina, me iba a reir mucho si, te quedaras y en esa ovulación rara que tienes mientras estás dando pecho, con lo que te va a costar tener el primero, esas son las cosas raras de la vida, no serias ni la primera ni la última en que el primero lo tiene después de sudor y lágrimas y el segundo, llega sin avisar (rezo para que este sea el caso de todas)

Silvia, aun no he ido al gine, le sigo dando mucho pecho, porque aun come muy poco, sobre todo al mediodía, que las verduras no le acaban de convencer, ni tengo regla y espero que lo que estoy notando sea la regla, aunque tampoco las tengo todas conmigo. Tengo los dedos cruzados por esos congelados, asi vas a tener niños más fresquitos, jajaja, que chiste más malo por favor. Haces muy bien en estar un tiempo despejada, viene bien descansar. Estoy totalmente de acuerdo contigo, debemos actualizar los estados, que yo a veces, también me pierdo

Un besazo

Rhocio
Estate tranquila, te explico mi compi de trabajo tuvo un baby hace unos diez meses y le dio el pecho y no le bajo la regla hasta que le dejo de dar pecho; y no ha tenido nunca problemas de que le baje la regla y no le ha costado quedarse embarazada. Te lo cuento, porque si le estas dando el pecho seguramente no te bajara la regla, pero estate tranquila pq no es solo por nuestros ovarios poliquisticos.

Ah por cierto yo voy con retraso de regla, creo que la inyeccion que me hicieron poner me ha fastidiado la regularidad..claro esta ayudandola con progesterona, ahora que tenia dia y hora se me retrasa..cuando quieras que venga no llega vaya tela ... ahora tengo que esperar ....

besazos a todas

U
urgell_9423627
27/1/12 a las 14:07

Actualizando
Para estar al día

Rhocio, un bebe de 7 meses, conseguido en el cuarto mes de tomar omifin, sin regla, dando pecho-comida y intentando a ver como lo hago para darle un hermanito/hermanita.

Silviabcn, intentando desde primavera 2008. Ovarios Poliquisticos y prob.bichines. 1ICSI negativa - ICSI de congelados --cuando baje la warry.

A
ambar_8767323
27/1/12 a las 16:26

Actualizando
Para estar al día

Rhocio, un bebe de 7 meses, conseguido en el cuarto mes de tomar omifin, sin regla, dando pecho-comida y intentando a ver como lo hago para darle un hermanito/hermanita.

Silviabcn, intentando desde primavera 2008. Ovarios Poliquisticos y prob.bichines. 1ICSI negativa - ICSI de congelados --cuando baje la warry.

Pitufa, un bebe de 16 meses. Embarazo conseguido en 3 mes de omifin + metformina + progesterona. Ahora sin regla desde 15/11/12, test negativo. Buscando bebe. Tratamiento metformina.

L
lerida_6750017
28/1/12 a las :01
En respuesta a ambar_8767323

Actualizando
Para estar al día

Rhocio, un bebe de 7 meses, conseguido en el cuarto mes de tomar omifin, sin regla, dando pecho-comida y intentando a ver como lo hago para darle un hermanito/hermanita.

Silviabcn, intentando desde primavera 2008. Ovarios Poliquisticos y prob.bichines. 1ICSI negativa - ICSI de congelados --cuando baje la warry.

Pitufa, un bebe de 16 meses. Embarazo conseguido en 3 mes de omifin + metformina + progesterona. Ahora sin regla desde 15/11/12, test negativo. Buscando bebe. Tratamiento metformina.

Omifin
hola, q tan bueno suele ser el omifin?, bueno yo 1er mes con omifin y 7 meses de progesterona, ayuda!

B
bianka_8695046
28/1/12 a las :48

Hola
Hola a todas,, soy nueva en el foro y kisiera contarles mi experiencia, tengo 34 a#os y tengo sop y el gine me ha dicho q es muy dificil q pueda embararme y estado tratando de tener mi bb desde hace 6 a#nos y no lo he logrado y la verdad me siento muy mal porq si keremos un bb . y he estado en tratamiento y no lo he logrado y ahorita estoy con omifin y ojala me ayude xq estoy desesperada ya... ayuudaaa por favor ,,, consejos de alguien q aya encontrado la solucion con omifin .....gracias..

J
joice_8047408
28/1/12 a las 19:45

Lo subo
Q nos perdemos!!!!

Y
yanela_6755724
28/1/12 a las 22:50

Vamos actualizando
Rhocio, un bebe de 7 meses, conseguido en el cuarto mes de tomar omifin, sin regla, dando pecho-comida y intentando a ver como lo hago para darle un hermanito/hermanita.

Silviabcn, intentando desde primavera 2008. Ovarios Poliquisticos y prob.bichines. 1ICSI negativa - ICSI de congelados --cuando baje la warry.

Pitufa, un bebe de 16 meses. Embarazo conseguido en 3 mes de omifin + metformina + progesterona. Ahora sin regla desde 15/11/12, test negativo. Buscando bebe. Tratamiento metformina.

Julab. Tengo un niño de 5 años y empiezo mi búsqueda definitiva del hermanito. Por ahora metformina y omifin.

Chicas estamos las veteranas, veteranas, jaja!! dentro de nada a colgar positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

L
ligaya_8657959
29/1/12 a las 20:19

Hola
me diagnosticaron sop hace casi dos años. veras yo me case hace casi 4 amitos y me cuide con anticonceptivas poco mas de un año, a los 2 meses de dejar las anticonceptivas tube un atraso 2 semanas, yo pensando que estaba embarazada fui al gine y al hacerme la eco me dijo que tenia sindrome de ovarios poliquisticos, yo no tenia idea de que lo que era eso, y le pregunte y me dijo que tenia 12 quistes en los ovarios (7 en uno y 5 en el otro) y que no podria tenr hijos, a menos que me hiciera una inseminacion. yo me puse a llorar, a mis 20 años y mi marido 24, no podiamos entender nada. conado nos calmamos fuimos a otro gine y nos explico bien todo. desde entonces intentamos tener bebes pero sin hacer ningun tratamiento, porque estube con ovusitol y me hacia mal al estomago, yo le dije a mi gine y me dijo que intentaramos 2 años sin nigun tratamiento, en julio haran 2 años. luego ya veremos. pero en estos dos años no he podido querdarme. tampoco estoy tan apurada porque tengo 22 y mi marido 26. el julio voy a ir a un nuevo ginecologo e intentaremos algun tratamiento

Y
yanela_6755724
30/1/12 a las 23:19

Upppsssssssss
chcas que nos perdemos

M
manana_688346
31/1/12 a las 20:42

hola de nuevo ojala se acuerden de mi
hola amigas!!!!

Perdon por haber estado tan alejada. Pero necesitaba un respirito. Pero no puede dejar de conectarme porque en realidad con ustedes compartí cosas buenas y malas y las aunque no las conozco las veo como mis amigas virtuales preferidas.

Rocio: Ya alguna vez te felicite por tu bebe. Pero lo vuelvo a hacer y ahora que estas en la busqueda de mando toda la suerte. Parece que fue ayer que estabas en busqueda del primero y mira tu, ya has sido bendecida con uno y ahora vas por el segundo. Mucha suerte.

Isuria: Lo tuyo si es historico y milagroso. Me gustaria saber como estas me imagino que ya estas con tus bebes en brazo. Que felicidad debes sentir...................

Isa: Tu tambien has sido una guerrera y me gusta saber de su fuerza y valentia porque realmente me inspiran para no decaer. Como estas ahora?

Julab, Pitufa, etc.......y todas las nuevas mucha suerte en su lucha que es la de todas.


Yo por mi parte ya he cumplido casi un año y medio desde la perdida que tuve. Es decir estoy 6 meses intentandolo y nada hasta ahora. Me encuentro tomando metformina y una capsulita de ACEITE DE ONAGRA que aconsejaron tomar ¿Alguna de ustedes las ha tomado? Y pues las capsulitar para ovular tambien. Sinceramente me encuentro bastante contenta ya que en los ultimos 3 meses desde que empece a tomar metformina estoy bastante regular.......entonces pienso que es un avance positivo...................... .....

Muchos besos............

Y
yanela_6755724
1/2/12 a las 22:06

Buenas noche.......
CLARALUZME, me alegro de volver a saber de ti. Pues claro que es un avance, todo lo que supone regularnos la regla es bueno para nosotras!!Yo también tomo onagra, el gine me dijo que no hace mucho, pero bueno como es vitamina e y es buena pues sigo con ellla!Tambien tomo dianben, asi que a ver que sacamos en claro!!, de nuevo BIENVENIDA!!!!!!!
ISURIA como estás? me imagino que no darás para tanto y además con cesárea, que es un pelín más jorobado que el parto natural.Espero que por lo menos te dejen dormir unas horitas!!!!!!!
ROCIO, no sabía que ya estabas buscando hermanito, anda que com te quedes rapidito te veo con dos carritos de bebé, jajaa!!!!
SILVIA guapetona, añguna novedad?

A las demás ánimo que lo conseguiremos todas!!
Yo os cuento que estpy de nuevo a dieta, (Ya no sé las veces que me pongo y me quito, jaja!!) pero bueno si me quito unos kilillos pues eso que em encuentro.De todas formas lás últimas veces que me he puesto he perdido unos kilos y no los he engordado, asi que algo saco!!!1
Bueno chicas espero noticias!!!!!!!!!!!!!1

Y
yanela_6755724
3/2/12 a las 16:12

Venga chicas arriba
k nos perdemos

J
joice_8047408
4/2/12 a las 19:46

Hola
Sólo entró un segundo para q no nos perdamos, si tengo otro hueco, os escribo

Besitos a todas

A
asia_7097904
4/2/12 a las 21:03

Por fin puedo escribir algo!!!!
Hola guapas!!! como ya sabéis por Rocío mañana hará 2 semanas que mis bebés nacieron. Fue por cesarea y Xavi pesó 3150 g y midió 51 cm y Júlia pesó 2650 g y midió 49 cm. Mi ginecóloga alucinó con la grandes que eran y en seguida lloraron y están sanísimos. Tuve algún problemilla en el post operatorio ya que mi útero estaba tan agrandado que no se contraía y no paraba de sangrar y me tuvieron en la UCI 7 h por si había de volver a quirófano. Pero como los puse a la teta desde el primer momento pues eso ayudó a las contracciones del útero y al final todo quedó en un susto.
Es emocionantísimo verles la cara por primera vez y eso que con la cesarea todo es diferente y no lo disfrutas igual, pero de todos modos sacas fuerzas para mirarlos y disfrutarlos desde su primer segundo de vida.
Toman pecho y bibe porque quiero que se acostumbren a que les de de comer su padre o mi madre, porque si es pecho exclusivo pues me puedo volver loca!!! aunque ya me lo estoy volviendo porque apenas dormimos 2-3 h al día, porque cuando no es uno es otro y no se para!!! Tenemos a mi madre casi todo el día con nosotros.
Bueno pues intentaré ir entrando lo más a menudo posible para ver qué tal vais y para contaros cómo van los peques. Muchos ánimos a todas y seguid luchando que quién la sigue la consigue!! el camino ha sido muy duro, ya sabéis todas, pero ya los tengo conmigo!!!!
Mil besos

Y
yanela_6755724
5/2/12 a las 18:03

Qué grande isuria!!
Madre mía eres una campeona!! Me alegro que lo lleves bien, aunque si es una locura con 1, con 2 debe ser una gran locura jeje!!!
Desde luego que eres un ejemplo, porque al final lo has conseguido con un montón de sin sabores.Desde aqui quiero felicitarte. Ahora sé que pasarás muchiiiiiiiisimo menos porque entre otras cosas no tienes tiempo para nada!! pero que sepas que siempre estarás con nosotras porque eres una pieza clave en nuestro post.
Un beso Isuria.

M
manana_688346
6/2/12 a las 19:27

isuria!!! feliciades
Mi querida ISURIA.......realmente eres un caso excepcional. Dios siempre estuvo contigo y sin duda te dio el regalo mas grande. Y aunque el camino fue duro no importa porque tienes a tus bebes en tus brazos. Y me siento muy feliz por ti y tu caso me anima a no decaer y seguir luchando para conseguirlo.

Besos a todas..........

U
urgell_9423627
6/2/12 a las 21:35

Isuria !!!
Me ha encantado leer tu post, es increible q seas ya tan madraza despues de una cesarea. Sigo diciendo lo de siempre eres la persona a seguir o la pareja a seguir, despues de tantos obstaculos ahora ya teneis a vuestros bebes..

Besazos.

O
oriana_5648407
6/2/12 a las 22:45

Hooola chicas
Hola a todas! Isuria me alegro muchisimo por ti y ya veras como aprenderas a arreglartelas con los 2.
Bueno chicas pues ya empieza lo mio. Gracias a dios el viernes me vino la regla a mis 32 dias, la verdad que super bien, porque con estas reglas pensaba que me tardaria en venir, pero no me vino el dia 3 sin tener que usar la progesterona. Asi que ayer empece a pincharme menopur. Me costo al principio porque no era capaz de hacerlo, pero al final lo consegui. El viernes voy a hacerme una eco para ver como voy y ya la semana que viene me hacen la inseminacion. La verdad que estoy contenta, aunque siempre con los pies en el suelo y pensando que tengo 4 oportunidades. Os mando un besazo y desearme suerte.
Besosssss

Y
yanela_6755724
7/2/12 a las 21:39

Hola niñas
Como va la semanita? yo con pocas novedades, aqui sigo con mi dieta, que ya he bajado casi 3 kilitos en 10 días, uyyyy qué alegría!!!!!!!!!!!!!De todas formas de la primera dieta que me puse par la búsqueda del hermanito ( hace 2 años) perdí casi 10 kilitos , luegos subi 2 ó 3 y me los iba quitando, ahora quiero quietarme otros 10, a ver si lo consigo!!!!!!!!!!!De todas formas algo positivo sacaré, jeje!!
Veo que hay muy poco movimiento, tenemos que darle más alegría chicas, que esto surgió para dar ánimos y alegría, además de para demostrar que las poliquísiticas podemos ser mamis!!!
Espero que os animeis y paseis a escribir. Bsss

M
mati_9656688
7/2/12 a las 22:00

Que buenos comentarios!!
Muy buenas tardes, me place leer todos vuestros comentarios porque veo que varias de vosotras lo habeis conseguido al menos con el primer bb, felicitaciones para todas, os cuento un poco de mi casa ya que soy nueva.
Tengo 24 años llevo buscando bb 5 años, cuando me case busque bb de forma natural durante 2 años al ver que ya no era normal el no quedar embarazada me dirigi a consulta de infertilidad donde me mandaron los examenes de rutina (histerosalpinografia salio bien trompas permeables, analisis con hormona masculina elevada, ecografia diagnostico de ovarios poliquisticos) llevaba 7 meses sin periodo me mandaron progevera, me bajo a los 5 dias pero esa ginecologa no me receto nada para la ovulacion solo me dijo que esperara lista de espera para IA. Debido a un motivo personal cambié mi residencia de España hacia Colombia donde vivo actualmente, aqui comence de nuevo con ginecologo el cual me recetó clomifeno por 6 ciclos (tampoco consegui el embarazo), me mandaron otros examenes (tiroides: diagnostico hipotiroidismo y por ende prolactinemia (secrecion mamaria), ahora mi gine recomienda controlar la tiroides y la prolactina para despues inducir la ovulacion.
Osea que tengo tres diagnosticos negativos: sindrome de ovarios poliquisticos, hipotiroidismo y prolactinemia
¿Será que lo podré conseguir??
Les pido que me animen porque realmente me siento fustrada y sin fuerzas para seguir.....

J
joice_8047408
8/2/12 a las 21:37

Sonreír!!!!
Noto el ambiente muy decaído, ninesina, la esperanza es lo último q se pierde!!!! Y no te preocupes por desahogarte, para eso estamos.
Todas vamos a ser madres, de eso no tengo ninguna duda, sólo q puede costar más de lo q pensamos o no será exactamente como esperábamos.
Yo creo q el primer regalo q le podemos hacer a nuestros niños es ser lo mejor de nosotras mismas, centrarnos también en mejorar nosotras, por que luego, cuando por fin los tienes, en el primer año te va a hacer falta, por que ellos te necesitan las 24 horas del día.
Creamos en el pensamiento positivo, recordemos todos los casos q nos dicen q se puede, empezando por mi, q tenía más peso del recomendado, para tener alguna posibilidad y me quedé, Isuria, q ha pasado una odisea y ya los tiene, y Pitufa, y todas las del foro, deciros, como me decía yo, si todas se quedan, al final me quedaré yo, aunque sea la última.
Mirad si quiero ser positiva,que estoy convencida de q me voy a quedar de una preciosa niña, lo q no se es cuando, porque Salva toma mucho pecho y de la regla, ni asomo.
Mil besos a todas y a seguir, q nuestros niños nos están esperando

M
manana_688346
9/2/12 a las 4:08

Esto esta calmadito
No se que pasa pero como que andamos muy ocupaditas.

Yo me uno al pensamiento de Rocio. Hay que ser positivas.......A todas nos llegara nuestra hora y es bueno mientras tanto preparar el camino para lo que venga y tratar de ser siempre mejor. Yo lo hago cada dia porque pienso que ser madre no es un juego y pues si todavia no he tenido la oportunidad de serlo pues vale el tiempo para mejorar como persona y de todas la formas posible. Ya sea que sea por medio natural o adoptando un niño quiero ser un buen ejemplo para el o ella.

Chicas no se pierdan.......me hace raro no ver a Zoeh por aqui....alguien sabe algo de ella?

A todas mil besos y a mover este post que habran sorpresas lo preciento.

Besoooooooooooosssss

Y
yanela_6755724
9/2/12 a las 21:48

Venga ese ánimo!!!!!!!!!!!!!
Espero que las palabras de nuestra Rocio nos animen a todas, jeje!!
Rocio yo no pido ni niño ni niña, me da exactamente igual, lo que si que quiero es un hermanit@ para mi peque, porque quiero que sepa lo que es el cariño de un hermano, pero el sexo del bebé me da igual , tú lo sabes, ya sé que a ti te apetece mucho una niña, y seguro que así será, una morena guapísima con ojos azules como su hermano!!
Es cierto que Zoeh no entra en el foro pero yo creo que se ha querido desligar un poco del tema porque estaba pasándolo realmente mal. A veces es bueno dejar pasar el tiempo y tener otra perspectiva. De todas formas si nos lee ANIMO!!!!
Claraluzme, esto es así.Es un camino a veces más largo y a veces más corto pero siempre es apasionante, nada te hace estar indiferente!!!
Pitufa no es mucho tiempo sin relga? por qué no te tomas la progesterona para que te baje? yo creo que eso si que te lo puedes tomar sin mandarlo el gine, aunque de todas formas lo mejor es consultarlo.
Bueno niñas os dejo, voy a ver qué hacen en la tele, aunque no tengo muchas esperanzzs de ver algo bueno en ella, jaja!!!!

J
joice_8047408
10/2/12 a las 12:34

Holaaa
Julab, es verdad que me hace mucha ilusión tener una niña, pero que si logro volver a quedarme embarazada, sea lo que sea, lo voy a querer, otra cosa es lo que a una le gustaría.

Claraluzme, ese pensamiento positivo ayuda mucho, facilita este largo y difícil camino, lo bueno es que cuando llega la recompensa, se te olvida todo, despacito, durante tu embarazo, todo queda atrás.

Creo que como dice Julab, Zoeh, como nos ha pasado a todas en algún momento, hemos necesitado desconectar del tema y viene bien.

Bueno preciosas, voy a seguir limpiando, esto si que es diversión!!!!

A
ambar_8767323
10/2/12 a las 16:59

Chicas, actualizando, así nos ponemos todas al día
Rhocio, un bebe de 7 meses, conseguido en el cuarto mes de tomar omifin, sin regla, dando pecho-comida y intentando a ver como lo hago para darle un hermanito/hermanita.

Silviabcn, intentando desde primavera 2008. Ovarios Poliquisticos y prob.bichines. 1ICSI negativa - ICSI de congelados --cuando baje la warry.

Pitufa, un bebe de 16 meses. Embarazo conseguido en 3 mes de omifin + metformina + progesterona. Ahora sin regla desde 15/11/12, test negativo. Buscando bebe. Tratamiento metformina 1-0-1

Julab. Tengo un niño de 5 años y empiezo mi búsqueda definitiva del hermanito. Por ahora metformina y omifin.

O
oriana_5648407
10/2/12 a las 22:57

Hola chicas!
Hola a todas! Solo queria comunicaros que me han parado la medicacion, el monopur, que se suponia que la semana que viene me hacian la inseminacion, y han encontrado un ovulo en el ovario derecho, de algun mes que no haya ovulado, con lo que tengo que volver a esperar a que me baje la regla y haber si lo expulso. Ayyyyy, me he quedado mal la verdad, no me lo esperaba, es decir, tengo el cuerpo hecho a que me puedo quedar o no con la inseminacion o no, pero a que me dijeran esto no. Lo que me molesta es que no me miraran antes, el mes pasado cuando estuve, para ver como iba, si estaba bien, esperan a que ya me haya pinchado 5 dias pa esto. La verdad que con lo positiva que estaba me he venido un poco abajo y me ha sentado muy mal. Pienso que me tenian que haber controlado mas haciendo ecos, no llegar hasta aqui para nada. Pero bueno ahora a espera a que me vuelva a venir, si no me viene pues con la medicacion que me mandaron y en cuanto me venga tengo que llamar para que me hagan una ecografia antes de empezar con la medicacion, ahora si claro. Bueno chicas que otro tropiezo mas, pero intento ser fuerte y no perder la ilusion.
Un beso a todas

F
fiama_5428102
11/2/12 a las 4:21

Ovarios poliquisticos
Por si te sirve porque veo que el mensaje es muy viejo yo tenia ovarios poliquisticos y tomé dos perlas de aceite de onagra por dia y por dos meses y se desaparecieron y quede en embarazo, mi bb ya tiene 21 meses...

F
fiama_5428102
11/2/12 a las 4:32
En respuesta a fiama_5428102

Ovarios poliquisticos
Por si te sirve porque veo que el mensaje es muy viejo yo tenia ovarios poliquisticos y tomé dos perlas de aceite de onagra por dia y por dos meses y se desaparecieron y quede en embarazo, mi bb ya tiene 21 meses...

Ovarios poliquisticos
Como soy nueva amplio lo de mi caso con las perlas de aceite de onaga, son naturistas, a los dos meses de tomarlas quedé en embarazo, también se las recomende a otra persona que llevaba un año intentando y quedó muy rapido en embarazo, tambien ayuda a reducir el tamaño de los quistes hasta desaparecerlos que fue mi caso. tienen que tene fe, eso sirve...Mucha suerte en el intento. Tambien escuhe que sirve para los problemas de la matriz pueden investigar en internet que fue de ahí que lo descubri.

N
nidaa_6363830
11/2/12 a las 6:03

Hola pitufa1c
Espero que ya estes mejor considerando el tiempo en que hiciste tu pregunta, pero si aun no espero te ayude con esta información.

Pör lo que comentas del tratamiento con metformina supongo que te ha pasado como a mi que tambien tengo ovario poliquistico.

La culpa de todo la tiene los triglicéridos y/o colesterol elevados, provocados por una dieta inadecuada abundante en grasas, esto se llama dislipidemia, estos lípidos (grasas) intervienen con el tiempo en el metabolismo de la glucosa, originando lo que se conoce como resistencia a la insulina, por eso el tratamiento con metformina (que es un tratamiento muy comun en diabéticos), esta resistencia a la insulina a su vez interfiere con algunas glándulas endócrinas (hormonales) como las gónadas, encargadas de producir las hormonas que mantienen la función del ovario, si estas hormonas no funcionan correctamente el óvulo dentro del ovario no madura lo suficiente y se "estanca" o sea que no se libera, se queda dentro del ovario y así cada mes se van reteniendo formando los llamados "quistes" del ovario (por eso se denomina ovario poliquístico), a esto se debe la ausencia de la regla.

Los tratamientos con anticonceptivos son hormonas "artificiales" que sustituyen las que tu cuerpo no produce y en algunos casos son tan efectivas que logran normalizar el ciclo del óvulo y permiten la fertilidad, pero no siempre es así asi que lo recomendable es atacar el problema de raíz.

Comienza por hacerte pruebas de laboratorio y verifica si los niveles de trigliceridos o colesterol son altos de ser asi lo conveniente es bajar de peso y modificar un poco la dieta:

Si lo que esta elevado es el colesterol hay que disminuír las grasas saturadas como las comidas fritas y si lo que esta elevado son los trigliceridos disminuye la cantidad de carbohidratos (pan, pastas, etc) y azúcares.

La metformina, una dieta abundante en fibra y el ejercicio te van a ayudar en este proceso de bajar de peso y reducir los lípidos, tú misma veras el cambio cuando esto ocurra, sin necesidad de hormonas artificiales tu menstruación se ira regulando y con ella tu capacidad de consebir un bebé.

Espero te sirva esta información a tí o a alguien mas. SALUDOS!!

N
nidaa_6363830
11/2/12 a las 6:27
En respuesta a fiama_5428102

Ovarios poliquisticos
Como soy nueva amplio lo de mi caso con las perlas de aceite de onaga, son naturistas, a los dos meses de tomarlas quedé en embarazo, también se las recomende a otra persona que llevaba un año intentando y quedó muy rapido en embarazo, tambien ayuda a reducir el tamaño de los quistes hasta desaparecerlos que fue mi caso. tienen que tene fe, eso sirve...Mucha suerte en el intento. Tambien escuhe que sirve para los problemas de la matriz pueden investigar en internet que fue de ahí que lo descubri.

Hola nanny524
Tienes razón, el aceite de onagra es muy rico en ácidos grasos escenciales que ayudan a la producción de postglandinas (precursoras de hormonas) que son deficientes en los casos de ovario poliquístico, PERO, tambien son ricas en ácido oléico que puede afectar indirectamente al corazón y acrecentar el problema de dislipidemia (por el que cursan la mayoria de las mujeres con ovario poliquístico).

En tu caso (como para algunas otras) te sirvio para regular las hormonas y poder embarazarte pero ALERTA!! como no se elimino de origen el problema de ovario poliquistico (cuando es provocado por dislipidemiay su consecuente resistencia a la insulina), durante el embarazo debes verificar los niveles de glucosa para prevenir una posible diabetes gestacional (o sea durante el embarazo) y los niveles de colesterol y trigliceridos va a ser mas dificil que los disminuyas, por lo que puedes cursar un embarazo un tanto dificil, (espero que no sea tu caso). Y después del embarazo nuevamente puedes cursar con el mismo problema de ovario poliquistico.

Lo que yo recomendaría es primero tratar el origen del ovario poliquístico y una vez concluido, buscar un feliz embarazo.

Espero esta información te sirva a tí o a alguien mas. SALUDOS!!

M
mati_9656688
11/2/12 a las 15:59
En respuesta a nidaa_6363830

Hola pitufa1c
Espero que ya estes mejor considerando el tiempo en que hiciste tu pregunta, pero si aun no espero te ayude con esta información.

Pör lo que comentas del tratamiento con metformina supongo que te ha pasado como a mi que tambien tengo ovario poliquistico.

La culpa de todo la tiene los triglicéridos y/o colesterol elevados, provocados por una dieta inadecuada abundante en grasas, esto se llama dislipidemia, estos lípidos (grasas) intervienen con el tiempo en el metabolismo de la glucosa, originando lo que se conoce como resistencia a la insulina, por eso el tratamiento con metformina (que es un tratamiento muy comun en diabéticos), esta resistencia a la insulina a su vez interfiere con algunas glándulas endócrinas (hormonales) como las gónadas, encargadas de producir las hormonas que mantienen la función del ovario, si estas hormonas no funcionan correctamente el óvulo dentro del ovario no madura lo suficiente y se "estanca" o sea que no se libera, se queda dentro del ovario y así cada mes se van reteniendo formando los llamados "quistes" del ovario (por eso se denomina ovario poliquístico), a esto se debe la ausencia de la regla.

Los tratamientos con anticonceptivos son hormonas "artificiales" que sustituyen las que tu cuerpo no produce y en algunos casos son tan efectivas que logran normalizar el ciclo del óvulo y permiten la fertilidad, pero no siempre es así asi que lo recomendable es atacar el problema de raíz.

Comienza por hacerte pruebas de laboratorio y verifica si los niveles de trigliceridos o colesterol son altos de ser asi lo conveniente es bajar de peso y modificar un poco la dieta:

Si lo que esta elevado es el colesterol hay que disminuír las grasas saturadas como las comidas fritas y si lo que esta elevado son los trigliceridos disminuye la cantidad de carbohidratos (pan, pastas, etc) y azúcares.

La metformina, una dieta abundante en fibra y el ejercicio te van a ayudar en este proceso de bajar de peso y reducir los lípidos, tú misma veras el cambio cuando esto ocurra, sin necesidad de hormonas artificiales tu menstruación se ira regulando y con ella tu capacidad de consebir un bebé.

Espero te sirva esta información a tí o a alguien mas. SALUDOS!!

Una preguntica
Hola gmalita, veo que tienes bastante conocimiento en estos temas, me gustaria que me dieras alguna recomendacion. yo tengo ovarios poliquisticos detectados hace 3 años, secrecion en las mamas con niveles de prolactina aveces alto, aveces normal, y me acaban de detectar hipotiroidismo. tuve tratamiento de clomifeno por 6 ciclos perono logre el embrazo, mi nuevo gine me recomienda primero controlar la tiroides, mirar como reacciona la prolactina y despues inducir la ovulacion.

J
joice_8047408
11/2/12 a las 19:25

Lo subo
Hola guapas, sólo entró para subirlo.

Buen finde a todas!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook