Foro / Maternidad

Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 21:08
Y
yanela_6755724
5/12/11 a las 21:37

Buenas noches...
ya veo que las futuras mamis(cece e isuria) esrtán genial, me alegro por vosotras,dento de nada 4 niños más del club!!!
Rhocio yo tambien estoy resfriada, pero vamos aqui con el frio que hace es lo normal, jeje!!
Silvia, ¿que tal va todo? descansa del tema cuando estés ok nos cuentas.
Chicas pocas novedadaes, que estoy de puente y espero disfrutar de estos días!!!
Si hay novedad, avisad ¿eh?
Bsss

Ver también

J
joice_8047408
6/12/11 a las 20:25

Mejor del resfriado
Ya esta remitiendo, cosa que agradezco porque estar todo el rato moqueando es muy desagradable y el peque estupendo, que es lo mejor.

Julab, es la época de los resfriados, si no lo pillas ahora, lo pillarás más adelante, pero pillar, lo pillas.

Cece, Isuria, disfrutad del embarazo que ya os queda poco para que termine y luego se echa de menos (el tiempo pasa volando)

A las demás, un besazo muy gordo y a disfrutar del puente!!!

U
urgell_9423627
7/12/11 a las 13:05

Eii..estamos de puente
hola chicas

Gracias por vuestras palabras. Ya he levantado cabeza, mi psicologia me hace levantarme despues de unos dias bajos...ademas ahora estoy de puente y nos vamos a ir a la montaña los dos solitos a comer a pasear por la montaña y no se lo que surja.

Lo malo sera volver a trabajar, porque las cosas estan muy mal.. estan empezando a tramitar un ere y nos deben un mes de nómina. Y cuando estoy en el trabajo tengo muy mala leche, suerte que cuando salgo de la oficina ya desconecto.

Rhocio me alegro que estes mejor del resfriado,.. yo llevo dos años librando del resfriado a ver que pasa este año. Cuida mucho a Salva.

Julab disfruta del puente con tu family y quien sabe a lo mejor nos das una sorpresita.

Yo el viernes 16 voy al médico a ver que me dicen.

Besazos a todas

J
joice_8047408
7/12/11 a las 19:49

Hola
Hola preciosas, como van esas vacaciones? Las mías muy tranquilas, en casa, por el resfriado.

Silvia, a disfrutar!!!! Q luego llega el trabajo. Lo triste es q muchísimas empresas están así, pero estoy convencida de q la crisis no va a durar toda la vida, es insostenible.

Un besazo y a deberear!!!!!

A
asia_7097904
7/12/11 a las 20:10

Hola chicas!!!
Buenas... Como estais??
Yo feliz, feliz!!! Hoy vengo del control de mi cuello y sigue intacto!!! La gine al verme entrar x la puerta me dice "aun sigues embarazada?eres un milagro!!". Esta fue una de las dos que me opero y hacia 1 mes que no me veia!!
Pues nada me ha vuelto a citar el 29 con eco y control del cuello y supongo que ya hablaremos de posible cesarea y esas cosas!!!
Para rematar el dia hemos ido a comer x ahi y luego a ikea a x las cunitas, bueno yo me he quedado n el coche y mi marido lo ha comprado todo!!! Mañana ya las montamos, que ilusion!!!
Silvia, disfruta del puente y de tu chico, que mirame a mi tengo a mi marido a 2 velas desde hace 32 semanas,je,je!!! A ver que te dicen en tu visita!!!
Rocio, bueno eso del resfriado es normal ahora, yo espero no pillarlo, tengo prohibido que nadie me visite con mocos!!!
Julab, venga al ataque ya!!! Pero vas a empezar con omifin o sin nada x un tiempo???
Bueno chicas pues nada voy a descansar que tantas emociones hoy me tienen hecha polvo!!!
Un besazo

A
ambar_8767323
7/12/11 a las 20:24

Por aquí otra vez!!
Hola chicas!! No sé si os acordaréis de mi , ya hace mucho que no entro por aquí... pero me alegra que seguís muchas de las veteranas: silvia, rhocio, julab, isuria...

Ya vi que hay por aquí varios bebes y tb. barriguitas, no sabéis lo que me alegro!!!

Os pongo un poco al día, mi peke tiene 15 meses, es super divertido y simpático, ya sabéis, se me cae la baba...

Pero bueno, estoy de aquí de nuevo, por que me gustaría quedarme embarazarme de nuevo, va pasando el tiempo, y sabiendo lo que tardo en conseguirlo, pues quiero volver a ponerme a ello.

Ahora no estoy tomando nada y me están viniendo las reglas cada 35-40 días, lo que ya es un logro (antes no me venía nada sin ayuda).

Fui a la revisión del gine el mes pasado y le comenté el tema y me dijo que volviese a tomar la metformina o ovusitol. No sé que hacer, ¿os suena de algo este último?

Bueno os seguiré contando, muchos besos para todas...

A
asia_7097904
7/12/11 a las 20:51

Bienvenida de nuevo pitufa!!!
Hola guapa, me alegro que estes bien!!! Tu peke ya 15 meses, tiene que estar para comerselo!!!
Que bien que te animes a x el segundo!!!
Mira lo del ovusitol es una mezcla de acido folico y otro compuesto natural que se llama inositol que dicen que ayuda a regular la insulina a las poliquisticas, pero milagroso no es!!! Yo lo tome conjuntamente con la metformina, pero lo que me regulo las reglas fue la metformina 850 1 c/12 h. Ademas tu tambien tuviste la prolactina alta, pues ya sabes tambien el parlodel o el dostinex!!! Espero que esta busqueda sea rapidita y aqui estaremos para acompañarte!!!
Un besazo

J
joice_8047408
10/12/11 a las 19:46

Holaaaa
Hola preciosas, cómo váis? ya tenéis montada la navidad en casa, yo monte el árbol y el belén, de esos que viene todo junto, el jueves, Salvita no le hace mucho caso, también es que es muy pequeño.

Ninesina, no sabes cuanto me alegra que tu útero esté respondiendo tan bien, a ver si el año 2012 es tu añoooo, al menos ya estás en el camino correcto, que es un gran logro, aunque estas navidades van a ser un poco coñazo por lo de la comida, disfrutalaaa mucho que para eso están las navidades, para disfrutarla.

Pitufa, cuanto me alegro verte de nuevo por aquí, me parece increible que tu niño ya tenga año y medio casí, parece que fue ayer cuando colgabas el positivo y ahora a por el segundo, espero que no se haga esperar tanto como su hermano. Cómo lo llevas?

Isuria/milagro, cómo estás? cómo están mis sobrinos? que poco queda para la cuenta atrás del partooooo, eso si, si te hacen al final una cesaria, se acabaron las apuestas, tu pide que sea en 13, que es un día muy bonito o el 24, así es como su primo granaino.

Un besazo a todassss

Y
yanela_6755724
11/12/11 a las 23:42

Buenas....
Hola chicas, ¿qué tal va todo?
Nosotros hemos puesto el árbol de navidad y el belén, mi peque estaba emocionado,asi que ya ha llegado la navidad a casa!!
Bueno chicas, espero que todo siga bien, Isuria sobre todo tú que ya estás a puntito!!
Besos para todas!!

A
asia_7097904
12/12/11 a las 13:48

De internet-compras!!!
Hola chicas, pues aqui ando algo liadilla con los preparativos!! Ya tengo todo comprado x Internet, el problema es que se me hacen muy largos los días de espera hasta que lleguen la cositas!!! Estoy a la espera del carro, los sacos del maxi-cosi, los muebles de la habitación, las colchas de las cunas... en fin!!!
Yo estoy bien, el viernes cumpliré 33 semanas. Cada día más gorda, ahora ya los movimientos de los peques se van haciendo incómodos porque me tiran mucho del útero, pero es lo que hay!!! Aún consigo dormir por la noche, sólo me despiertan las ganas de hacer pipi cada 2 h, pero descanso bien!!! Sigo con mi dieta y mis controles de diabetes, ya tengo decidido que el 24 por la tarde abandono la maquinita del azúcar y la retomo el 27!!!!
NINESINA, me ha encantado la palabra frigobebés!!!! ya verás como irá bien y podrán congelar muchos de gran calidad. Luego cuando ya estés embarazada verás que el reposo es duro pero que se supera y que ya encuentras cosas con las que pasar el día; yo llevo 12 semanas sin salir de casa; 10 de ellas en cama 24 h y las 2 últimas moviéndome un poquillo por x casa!!! Ya nos irás dando nuevas noticias!!!
ROCÍO, JULAB espero que sigáis bien y a disfrutar la navidad con vuestros niños!!!
SILVIA, esta semana tienes visita no? a ver qué tal?
CECE, ya has parido??
Muchos besos

A
ambar_8767323
12/12/11 a las 16:37

Hola chicas!
Isuria casi 33 semanas y de gemelos!!! gran noticia!! veo que tuviste que estar en reposo, espero que no se te haya hecho demasiado duro... aunque ahora ya no falta nada para ver a tus peques, disfruta mucho de ellos, que crecen enseguida! Y sabes si son niño o niña?

Rhocio, gracias por tu bienvenida!, qué tal te va todo? Me alegro de que sigas por aquí, siempre eras la alegría del post...

Hola Julab! yo también puse el árbol de Navidad en estos festivos, a mi peque le hizo gracia, porque es el primer año que se entera de que se está montado, el año pasado tenía 3 meses y no le hacía mucho caso... Cuántos años tiene tu niño? ya será un hombrecito!!

Hola ninesina, veo que también estás con tratamiento! Como dice Isuria, me hace gracia lo de frigobebés... lo que se inventa en estos foros, jejeje!

Pues nada, estuve viendo el precio del ovusitol y es bastante caro, sobre 15 euros la caja (30 euros al mes)...os pregunto ¿el efecto es el mismo que la metformina + ácido fólico? porque si es así me tomo esas dos cosas y me ahorro un dinerito, que no está la economía para tirar cohetes...

También os digo una cosa, me parece que esto no va a ser muy rápido, desde que di a luz no usé ningún tipo de método anticonceptivo y no me quede preñi...

Bueno guapas, me alegro un montón de estar por aquí con vosotras!!! Besos!!

U
urgell_9423627
13/12/11 a las 21:55

holaaaa!!!
Hola chicas.

Ya he vuelto del puente, nos fuimos unos dias a una casa rural en medio de las montañas y como vigilantes a vacas y bueys jejeje nos ha ido bien para descansar y coger fuerzas para seguir luchando por nuestro embarazo.

Pitufa ... que ilusión saber de ti , de la inaguradora del foro,sin ti no estariamos todas aqui. Que grande ya 15 meses...uffesto me hace ver que hace mucho tiempo que estoy en el foro jejeje que es niño o niña ..Tranquila, no empieces a agobiarte por si te tardaras en quedarte...que facil es decirlo..y que dificil es cumplirlo. No te puedo ayudar con lo del tratamiento porque a mi me han saltado a fiv directamente y no se como funcionan el resto de medicación.

Isuria, que bien ya 33 semanas. El viernes vas al médico?, que guay ya estar comprando todo para los peques ... Si, es verdad, el viernes tengo visita ya os contare...supongo que me programaran para los frigobebes..pero hasta 2012 no creo que me hagan nada.

El viernes tengo vista postnegativo, a ver si me programan...el temor es que creo que tendre que esperar a ver como se porta mi regla, siempre he sido irregular y no se como te baja la regla despues de una fiv negativa...pero bueno, supongo que me resolveran bastante las dudas el viernes-

-besazos a todas

A
ambar_8767323
14/12/11 a las 17:41

Chicas
Qué tal va todo? ya super cerca de la Navidad, no nos falta nadita...

Silvia, encantada de verte por aquí, veo que con fiv también, espero que tengas mucha suerte, a ver que te dicen este viernes, ya nos contarás...

Isuria, cómo va esa barriguilla? ya te llegaron las compras para los beibis? cuéntanos algo...

Ninesina, gracias por tu opinión, supongo que haré lo que tú dices, empezar con la metformina a ver que pasa. La prolactina no sé como la tengo ahora... Lo del pecho le di solo tres meses. Supongo que como mínimo tendré que tomar omifin como en la otra ocasión...
Y tú, cuándo tienes que volver a revisión?

Rhocio y tú como vas? que novedades me cuentas? Me preguntas como lo llevo, pues muy bien, esta vez sin agobios y con calma, ya sé que esto no es un sprint, si no una carrera de fondo y que tenemos que llevarlo con paciencia

Besos!!

Y
yanela_6755724
15/12/11 a las 22:22

Chicas buenas noches!!
Entro un ratín para saludar, que estoy cansadísima.......
Pitufa coincido contigo, esto no es un sprint, es una carrera, más larga o más corta pero carrera al fina y al cabo. Esperemos que 2012 se nuestro año.Me preguntabas la edad de mi hijo, bueno pues tiene 5 años, asi que es hora del hermanit@, jeje!!!!!
Rhocio, Salvita no te deja ni un segundo,¿eh? disfruta de él que pasa muy rapidito!!
Isuria que tal va todo? mra que cuando paso y no veo ningún comentario tuyo pienso que te has ido a dar a luz!!!
Bueno chicas os dejo que voy a descansar en le sofá ahora que mi peque está frito!!!

A
asia_7097904
16/12/11 a las 13:24

hola guapas!!!!
Hola chicas!!! pues aquí sigo, hoy cumpliendo 33 semanas y muy bien!!! la verdad es que me encuentro super bien y emocionadísima con los preparativos!!!
hoy me traen el carrito y tengo unas ganas!!!!

PITUFA, no se por donde te quedaste en mi historia. El año pasado en noviembre perdí a mis mellizos a las 22 semanas por un fallo en el cuello del útero y me entró una bacteria que los infectó. A los 5 meses volví a quedarme embarazada de mellizos (de nuevo niño y niña, Júlia y Xavi) y en la semana 20 empecé a borrar cuello, reposo absoluto y en la 22 a quirófano de urgencias a hacerme un cerclaje al límite xq me quedé sin cuello. Reposo absoluto hasta la 30 y moverme por casa hasta hoy. Así que x lo que ves una lucha continua por verles la cara a mis peques!!!!
Pero bueno después de todo estoy feliz y contando los días ya para parir, mínimo 2 semanas y máximo 5!!!!

JULAB, no te preocupes xq como tengo internet en el mvl, prometo avisar desde el hospital!!!!!

SILVIA, hoy visita no??? mucha suerte, a ver que buena noticia nos traes!!!

ROCIO, a ti que te voy a contar, je,je. Gracias x todos los ánimos que me das, sabes mi embarazo minuto a minuto!!!!

NINESINA, tu y Silvia sois las siguientes, eh?? venga que empezamos el 2012 con mínimo 2 positivos!!!!

bueno guapas que os mantengo informadas, ok???

besos

J
joice_8047408
16/12/11 a las 15:29

Camino de los seis meses
Aun no me puedo creer que mi gordito cumpla dentro de na, seis meses, cómo pasa el tiempo, cosa que es una bendición, porque significa que todo llegaaaaa!!!!!!

Marimarsevilla, siento no poder ayudarte, a mi no me paso nada de eso, así que no se si es normal o no, pero si te has quedado de forma natural, quiere decir que lo puedes volver a hacer, así que mientras esperas al siguiente tratamiento, deberea.

Isuria, ya hemos llegado a las 33 semanas, YUPIIIII. Son mis sobrinos, como no voy a estar pendiente, jaajajaj

Julab, nena, porfi, dame de nuevo tus números que los he perdido con el cambio de móvil. A ver si llega mi sobrino pronto o mejor, mi sobrina que os tiene que salir una muñequita, jajaja. SI que es verdad que el tiempo pasa rápido, parece que fue ayer cuando era un renacuajo, y ahora es todo un bebe (es que hemso estado viendo fotos hoy de bebe y es alucinante lo chico que era)

Pitufa, si que es verdad que el segundo te lo tomas con más calma, porque tienes un enano que te distrae. Bendito omifinnnn, a mi me funciono, espero que te funcione a ti.

Silvia, estoy deseando saber que te han dicho.

Ninesina, a ver si pronto empezamos con los frigobebes y tengo frigosobrinossss

Un besazo enormeee a todas

U
urgell_9423627
16/12/11 a las 17:06

Hola !!!!!
hola chicas:

ISURIA que bien..ya 33 semanas !!! ya no te queda nada...que ganas que tengo de ser tia de Xavi i Julia...tu sigue cuidando asi de bien...!!

RHOCIO eiii ya 6 meses el pequeño Salva...como pasa el tiempo...!!

MAMER.. em no te puedo ayudar mucho yo no he tenido muchos quistes, solo tuve uno y fue de agua y al ciclo siguiente ya no estaba...yo estoy en fiv y ya he pasado un ciclo, en eso si que te podre ayudar, lo siento. Por cierto, la endometrosis no se cura pero hay tratamiento para poder quedarse embarazada.

Os cuento mi visita, me han explicado como me ha ido la fecundación, emmm el desarrollo de mis ovocitos...bueno, despues de eso, me han explicado que me tengo que medicar una inyeccion en el próximo ciclo y en el segundo ciclo pastillas del primer dia ciclo hasta la eco el 10 de febrero, todo con eso es que me baje la warry donde hemos pensado..sino hay que cambiarlo todo.

Bueno, ya tengo dos pesos menos encima, se como va ir mi ciclo y en el trabajo nos han hecho un ere de reducción de jornada a la mitad...y ahora estoy buscando cursos de formación...

Besazos

Buen fin de semana.

J
joice_8047408
17/12/11 a las 20:40

Holaaaa
Cómo va el fin de semana, imagino que con comidas navideñasss, es que es lo que toca, yo mañana tengo una.

Silvia, no sabes cuanto me alegro que te hayas quitado un peso de encima, miento, dos pesos de encima, y que todo siga en camino, ahora es cuestión de esperar a ver que dice tu cuerpo.

No te puedes hacer una idea, parece que fue ayer cuando estaba embarazada y antes de ayer cuando me amargaba no estarlo. Demos gracias a que pasa el tiempo y cuanto más años cumples, más rápido.

Bueno preciosas, os dejo que hoy me toca no cenar, tengo la barriga regulera, pero muy mala no estaré cuando tengo hambre, pero para curarme en salud, sin cenar (eso si, he comido por mi y por todos mis compañeros)

J
joice_8047408
19/12/11 a las 15:45

Lo subo
hola guapassss
solo entro para subirlo!!!!

X
xian_7851271
19/12/11 a las 17:49

Espero un milagro para navidad.....ojala que sí : )
Hola chicas !! yo desde hace años vivo entre medicos y tratamientos, me diagnosticaron Falla Ovarica Prematura,solo mestruo con medicamentos, y, me mandaron a ovodonacion directo. Pensarán que estoy loca, jaja, nose porque pero no pierdo las esperanzas de tener un bebé en forma natural..Hoy en dia estoy tomando ciclocur (estradiol) y me viene la regla todos los meses, lo que nosé si es que ovulo. Estoy algo confusa ! El jueves me tiene que venir......ojalá no, y tenga un regalo de navidad que es lo que mas deseo: (

Besoooos para todas y Felicidadeees para este nuevo año

A
anta_7883943
19/12/11 a las 18:24

Holaaa
Cómo están mis niñas? acercándose a la navidad, vaya que poquitos días quedan ya.......con mi peque un poquito malita, al parecer tiene una pequeña infección tendré que hacerle examenes, a ver que pasa, es la primera vez que se me enferma, espero que sea algo solo pasajero, con los fríos que hacen últimamente........lo que me tiene un poquito preocupadilla es que tengo ir programando la cirugía de las hernias hinguinales, así que para el próximo años ya tendré que ir al cirujano pediatra.......es a causa de la prematurez........la primera navidad de mi pequeñita, lo bien que lo pasará, le encantan las luces, los árboles de navidad, y le he comprado su primera bebe, es una dulzura, la alegría de la casa...............

Isuria 33 semanitas que maravilla, que bien va todo, me alegro muchisimo, esos peques son un tesoro..........a este paso van nacer de 38 semanas como mínimo...........jejeje

Rhocio espero que estes totalmente recuperada del resfrío como sigues con el plan de la alimentación, a veces es durillo.....verdad, 6 meses que maravilla como pasa el tiempo........

Pitufa cuánto tiempo sin saber de ti, que bueno que ya estes preparándote para el segundo, si que es un proceso de paciencia, pero imagino que será más fácil después del primero, a seguir con los deberes..........

Silvia espero que este 2012 sea un excelente año, seguro tu futuro peque/s esperan al 2012........que mejor pasar por estas festividades y empezar sumamente relajada con pie derecho.......

Ninesia vas por buen camino, lo importante es ir por lo seguro, ya verás que pronto se consigue........

Marimarsevilla, la verdad no he tenido un caso paracecido, pero quien mejor que los medicos para orientarte y apoyarte......ten mucha confianza.........

Muchafe 1 año tienen ya tus peques, serán muy traviesos ya, espespero que pronto podamos ver unas fotitos........

Julab cómo estás? con tu peque feliz en estas navidades, y el próximo gran regalo que se aproxima........

Cece ya tuviste a Isabela, espero que nos cuentes todo.......

un besito enormeee y cuidense muchisimo.........

A
asia_7097904
22/12/11 a las 18:55

Felices fiestas para todas!!!!
Hola chicas.
El lunes os escribi y no se grabo, hoy no me deja entrar mi contraseña en el ordenador y os he d escribir desde el movil...en fin que no hay manera de contaros cosillas!!!
Bueno yo sigo bien, mañana hago 34 semanas, el lunes fui a hacerme eco x la privada y los pekes siguen bien, pesan aproximadamente 2 kgs y bueno yo feliz y esperando que aguanten ahi dentro como minimo 2 semanas mas!!!
Desearos a todas unas felices fiestas, a las que ya teneis pekes pues que las disfruteis a tope con ellos y a las que estamos esperando o a la busqueda deciros que seguro que las del año que viene seran aun mejores!!!!
Mil besos

U
urgell_9423627
24/12/11 a las 16:06

Feliz navidad
Hola chicas:

ISURIA que guay ya 2kg que aguenten ahi las fiestas...jejejeje

A mi hoy me ha visitado la regla...asi en enero me toca inyección jejejej me encuentro algo mal..pero bueno...que le vamos a hacer..

DESEAROS FELIZ NAVIDAD A TODAS !!!!!

BESAZOS

P
pep_5845426
24/12/11 a las 22:06

Es normal el flujo recurrente aun con el medicamente leuprolide??
hola.... no sabría por donde empezar,son tantas cosas las que tengo en mi cabeza, por lo que he leído la endometriosis no tiene nada que ver por la edad ,aunque igual me gustaria mencionar que tengo 23 años, soy virgen, lo se es raro o al menos eso parece cuando el doctor pregunta, hace unos meses me operaron de emergencia por quistes en los ovarios (ambos) me dijeron que eran quistes endometricos, me prescribieron leuprolide por 6 meses, una dosis cada mes, solo quisiera saber si es normal que me este viniendo el periodo recurrentemente, le comente al ginecólogo pero pareció ignorar mi pregunta , se limito a responder....SE SUPONE QUE EL MEDICAMENTO ELIMINA EL FLUJO.... así que si alguien sabe o puede ayudarme se los agradecería.

Y
yanela_6755724
25/12/11 a las 13:56

Feliz navidad!!
chicas feliz navidad, qué día más bonito. Mi hijo estaba loco ayer por la noche con la llegada de papa noel, jeje!!!
PITUFA no llevo tratamiento para quedarme preñi sólo intentarlo de maenra natural porque paré la búsqueda durante n año y he empezado justo este mes, aunque es dificil que me quede tan rápido, pero bueno es cuestion de tiempo.
Rocio que tal Salva, se entera de algo. Aún es chiquitito, el año que viene se enterara mas
Isuria estás hecha una campeona y esos 2 kilos te aseguran poquisismo tiemnpo en la incubadora, eres toda una madraza
Silvia, empezamos nuevo año dentro de nada y será eñ nuestro ya verás
Isa, tus muñecas están lindas,y es que con esa mami con puede ser de otra forma
Zoeh, no sé si nos lees, pero me acuerdo mucho de ti, desde aqui un beso muy gordo
Bueno chicas os dejo que es la hora de ir a comer, espero que psaéis un dia estupendo
BSS

J
joice_8047408
26/12/11 a las 19:06

Feliz navidad
Hola guapas, feliz navidad, espero que la nochebuena haya sido estupenda. La mía tranquilita en familia, eso si, mi gordo no se entera de nada todavía, pero yo estoy deseando darle su regalo de reyes, que por cierto, tengo que comprarrrrr

Julab, con tu peque las navidades ya tienen que ser estupendas, sobre todo los regalos, las esperas, que ilusiónnnn

Karina, siento no poder ayudarte, yo nunca he tenido ese problema, pero vuelve a preguntarle al ginecólogo si estas tan preocupada, que a veces hay que insistir para que te escuchen.

Silvia, cuanto siento escucharte decir que estas mal, aunque por otra parte es normal, después de todo lo que ha pasado, estas fechas son además, muy propensas a acentuar lo que uno tiene, ya sea bueno o malo, respira hondo, muy hondo y paciencia, que todo se acaba llevando. Si me aceptas un consejo, intenta darte una tregua para nochevieja, y empieza el año con una sonrisa, a ver si así lo acabas sonriendo (el 2012)

Isuria, si al final lo vamos a tener que sacar con los geos, jajajaja, le están cogiendo gusto a estar tan agustito ahí dentro y no van a querer salir ni para saludar, jajajaja

Isa, espero que tu niña esté mejor y que pase prontito lo de la operación que le tienes que programar, por ahora disfruta de la navidad con ella, el mío aun no se entera de nada, pero ya tenemos nosotros la ilusión por el, ayer comio por primera vez, y le encanto la pera, es que le he estado dando solo pecho hasta los seis meses, esta noche le toca cereales y mañana voy a la pediatra a ver como tengo que hacer para ir introduciéndole la comida, a ver como se como los cereales?

Malu, espero que la regla no haya llegado y tengas un hermoso regalo de navidad

Pitufa, parece que una tiene superada la emoción, pero no, con el segundo se tienen las mismas ganas de un positivo que con el primero, aunque con más calma. A ver cuanto se hace esperar, por cierto, te ha bajado la regla?. De la barriga bien, lista para los atracones que ya me estoy dando

Un besazo muy fuerte a todasss y a seguir con los atracones

X
xian_7851271
26/12/11 a las 19:44

Rhocio:
No chicas !!!!! la regla llego......como todos los meses : ( mucha tristeza, pero voy a seguir luchando!!!!
Ya saqué turno con la gine para hacerme analisis y ecos, a ver si bajo mi FSH.....
Veremos que pasa.....

Saludos para todas !!!

P
pep_5845426
27/12/11 a las 6:36
En respuesta a joice_8047408

Feliz navidad
Hola guapas, feliz navidad, espero que la nochebuena haya sido estupenda. La mía tranquilita en familia, eso si, mi gordo no se entera de nada todavía, pero yo estoy deseando darle su regalo de reyes, que por cierto, tengo que comprarrrrr

Julab, con tu peque las navidades ya tienen que ser estupendas, sobre todo los regalos, las esperas, que ilusiónnnn

Karina, siento no poder ayudarte, yo nunca he tenido ese problema, pero vuelve a preguntarle al ginecólogo si estas tan preocupada, que a veces hay que insistir para que te escuchen.

Silvia, cuanto siento escucharte decir que estas mal, aunque por otra parte es normal, después de todo lo que ha pasado, estas fechas son además, muy propensas a acentuar lo que uno tiene, ya sea bueno o malo, respira hondo, muy hondo y paciencia, que todo se acaba llevando. Si me aceptas un consejo, intenta darte una tregua para nochevieja, y empieza el año con una sonrisa, a ver si así lo acabas sonriendo (el 2012)

Isuria, si al final lo vamos a tener que sacar con los geos, jajajaja, le están cogiendo gusto a estar tan agustito ahí dentro y no van a querer salir ni para saludar, jajajaja

Isa, espero que tu niña esté mejor y que pase prontito lo de la operación que le tienes que programar, por ahora disfruta de la navidad con ella, el mío aun no se entera de nada, pero ya tenemos nosotros la ilusión por el, ayer comio por primera vez, y le encanto la pera, es que le he estado dando solo pecho hasta los seis meses, esta noche le toca cereales y mañana voy a la pediatra a ver como tengo que hacer para ir introduciéndole la comida, a ver como se como los cereales?

Malu, espero que la regla no haya llegado y tengas un hermoso regalo de navidad

Pitufa, parece que una tiene superada la emoción, pero no, con el segundo se tienen las mismas ganas de un positivo que con el primero, aunque con más calma. A ver cuanto se hace esperar, por cierto, te ha bajado la regla?. De la barriga bien, lista para los atracones que ya me estoy dando

Un besazo muy fuerte a todasss y a seguir con los atracones

Rhocio
gracias chio....creo que no me queda mas que esperar nuevamente la cita con el gine y volver a preguntar....tengo un monton de dudas, el me recomendo que buscara en la web, pero así solo me surgen mas dudas...voy a tener que tomar nota y pasar un acordeon cuando este en platica con el...jajajaja....gracias otra vez.

A
ambar_8767323
28/12/11 a las 9:06

Feliz navidad!
Hola chicas, qué tal estos días navideños? yo con tranquilidad, no es mi época favorita del año, pero intento pasarlo lo mejor posible.

Hola Isa, qué tal? cuánto tiempo tiene tu peque? Espero que esté mejor de la infección...

Maluu siento mucho que te haya bajado la regla, ya sabes, estamos aquí para apoyarte, hay que tener mucha paciencia y sobrellevar estos malos momentos.

Isuriaaaa, dónde andas metida? cuéntanos como vas, que tenemos ganas de saber de ti.

Hola Silvia, es normal que estés mal, pero piensa que falta menos para conseguirlo que en enero vas a dar un gran paso, y que en breve podrás cantar buenas noticias por este foro, vale? mucho ánimo guapa!

Julab, que guay tu niño ya se entera de todo, del papa noel y esas cosas, el mío aun es un poco pequeño, abre regalos pero no sabe muy bien de donde vienen...

Rhocio, pues todavía no me bajó la regla, pero no me hago ilusiones pq a veces tengo ciclos super largos... Si en la próxima semana no me viene hago un test, pero estoy tranquila, sé que es casi imposible que esté preñi.

Espero que paséis todas un feliz nochevieja y que el próximo año venga cargado de + en este foro. Un besazo!!!

K
kautar_8064936
29/12/11 a las 19:12
En respuesta a xian_7851271

Espero un milagro para navidad.....ojala que sí : )
Hola chicas !! yo desde hace años vivo entre medicos y tratamientos, me diagnosticaron Falla Ovarica Prematura,solo mestruo con medicamentos, y, me mandaron a ovodonacion directo. Pensarán que estoy loca, jaja, nose porque pero no pierdo las esperanzas de tener un bebé en forma natural..Hoy en dia estoy tomando ciclocur (estradiol) y me viene la regla todos los meses, lo que nosé si es que ovulo. Estoy algo confusa ! El jueves me tiene que venir......ojalá no, y tenga un regalo de navidad que es lo que mas deseo: (

Besoooos para todas y Felicidadeees para este nuevo año

La esperanza es lo ultimo que debes perder
hola malu, a mí recién ayer me diagnosticaron falla ovárica precoz...estoy de muerte la verdad jamás me lo esperé, es más nunca creí que entraría al foro de infertilidad sino al de embarazo... estoy a la espera d enuevos resultados de FSH por si el laboratorio hubiera fallado pero no lo creo. A mí nadie me saca de la cabeza que esto me pasó por tomar tantos años anticonceptivos... en fin, perdón el rollo, estoy mal, ojalá tu consigas tu positivo, qué daría por tener ese ánimo y esperanza!!! un abrazo para tí

P
prisca_7015543
29/12/11 a las 20:03


Hola, yo estaba en la misma situación y verás.... siempre fuí normal en mi sistema y mentruaciones pero de un día a otro quería buscar bebé y nada, casi un año después me enteré que tenía ovarios poliquisticos. Empecé con la mertformina y clomifeni al primer mes e intento ESTOY EMBARAZADA de 3 semanas... que bellezaaaaaaa y pues aun sigo tomando la metformina, me ginecologa (que es mi madre) me ha indicado que la mantenga porque incluso ayuda a mantener el azucar y controlar algo el peso. SUERTE!!!!

Y
yanela_6755724
31/12/11 a las 18:15

¡¡feliz 2012!!
Chicas unas horas para acabar el 2011 y empezar el 2012, esperemos que sea un gran año de positivos para todas!!
Rhocio, ya sabes que os deseamos todo lo mejor, ¿qué tal émpezar la búsqueda del 2 en este año? jeje!!
Isuria cariño, al final vas a ser de 2012, mucho mejor, los peques serán los mayores del cole en su año, te deseo lo mejor a ti y los peques y por supuesto a tu pareja!!!
Silvia corazón, este año es el nuestro, ya verás, mi deseo ya lo sabes un pedazo de embarazo, jeje!!!
Zoeh, que no me olvido de ti, por si pasas mil besos y mucho ánimo!!!
Pitufa, nos toca dar el hemanito este año y ya verás como así será!!
Isa, Isis, muchafe, yana. y a TODAS mis POLIQUISTICAS, un beso y mis mejores deseos para vosotras y vuestras familias.

A
ambar_8767323
31/12/11 a las 19:06

Feliz año 2012!
Chicas os deseo que paseís una noche muy agradable y que el próximo año venga cargado de + en este foro, Feliz 2012!!!

Julab ojalá sea como tú dices y este año tengamos el 2!!

Rhocio que sigas siendo tan alegre y el alma del foro!!

Isuria, que tengas un buen parto y que esos peques llenen tu hogar de buenos momentos

Silvia, este año lo vas a conseguir, seguro!

Isa, que lo pases muy bien con tu bebe!

Para las demás, que tengo mala memoria, que el 2012 os traiga vuestros deseos!! Besos para todas!

A
asia_7097904
3/1/12 a las 10:58

Hola chicas!!! aqui sigo!!!
Hola guapas. En primer lugar desearos un feliz año nuevo!!!
Disculpad que no haya entrado en tantos dias pero es que estoy muy liada preparando las cositas de los peques y saliendo a la calle!!! Si, si desde mi visita el jueves pasado al gine me han dado via libre para salir!!! Dice que sigo bien cosida pero que ya se puede descoser cuando quiera que ya estamos fuera de peligro!!! Este viernes hare 36 semanas y en la eco del otro dia ya pesaban 2200g y estaban estupendos!!! A ver la verdad es q salgo en coche porque caminar poco puedo x el peso de la barriga, pero estoy bien, yo pensaba que al moverme empezaria con contracciones d braxton pero nada de nada!!! Me han vuelto a citar el 13 y sino he parido pues volveremos a hablar!!! Dice mi gine que soy un milagro de la obstetricia, que nadie con gemelar y cerclaje que ella conozca ha llegado tan lejos!!!
Bueno guapas espero q hayais pasado un buen fin de año y que os vayan muy bien los reyes y os traigan muchos regalitos que hemos sido muy buenas!!!
Os voy informando, vale??
Mil besos

O
oriana_5648407
3/1/12 a las 17:20

Hola a todas
Hola a todas, Felizzzzz Año!!!!. Espero que esteis todas bien, ya veo que cada una con sus cosillas.
Isuria tus niños ya mismo estan aqui, que alegria mas grande y que niños mas preciosos tienen que ser.
Bueno a mi ayer me vino mi ultima regla con omifin. Es decir que ya mi tratamiento con omifin termino. Me ha venido la regla todos los meses con omifin, pero mira no he conseguido embarazo. El dia 12 de enero vuelvo a ir a reproduccion, y ya pues me mandaran otra cosa imagino, no se lo que me diran, ni lo que me mandaran. Pero bueno que estoy bien, con ilusion y esperando que este año se el mio, y el de vosotras. Y seguro que va a ser que si, ya vereis.
Chicas os mando muchos besosss y que todo os vaya genial.

A
anilda_8056094
4/1/12 a las 1:53

Hola niñas
ante todo un feliz año nuevo para todas. Lo siento mucho por no haber entrado tanto tiempo en realidad ni nena no me da mucho tiempo. la ultima vez que entre tenia un retraso, pero me hise la prueba y fue negativo, mi nena solo tiene un año y 2 meses, por el momento no estoy en busca del segundo, pero yo creo que a partir de marzo me pongo a buscarlo.
Pitufa que bueno que ya estes nuevamente en contacto tu eres la fundadora del foro.
RHOCIO.. tu jamas perdiste la conexion tu eres una de las levanta animos jajajaja. ahora ya eres mamá.
Un saludo a todas las que estan buscando su positivo. a ponerle muchas ganas y nunca perder las esperanzas. por que este sera el año de los positivos...
Cuidense mucho ya nos vemos. bye

Y
yanela_6755724
4/1/12 a las 22:49

Mañana noche de reyes!!!
Chicas mañana noche de Reyes, ¿qué nos dejarán? uyy qué nerviossssssssss, estoy como mi niño, esperando los regalos, jeje!!!
Espero que sus Majestades nos dejen un montón de positivos para todas.
Un beso!!

Y
yanela_6755724
7/1/12 a las 15:41

Upssssssssss
arriba chicas, k nos perdemos!!!!!

J
joice_8047408
9/1/12 a las 13:53

Lo subo
Estamos en la segunda página, cuando tengas más tiempo escribo.
Besitos a todas

A
asia_7097904
9/1/12 a las 14:29

Hola guapas
Hola guapas!!! Veo que estamos algo liadillas todas y no escribimos!!!
Yo es q desde que tengo via libre para moverme pues no paro en todo el dia, que si acabando de preparar la casa, que si de rebajas...en fin que a pesar de que no puedo con mi alma del barrigon que tengo me pueden las ganas de salir!!! La gente en la calle me mira, el otro dia una abuela se santiguo al verme y va y mi marido le suelta 'tranquila señora que a usted ya no le va a pasar', me moria de la risa.
Pues nada este viernes cumplire 37 semanas y justo ese dia tengo monitores y visita y a ver si ya me dicen algo de programarme la cesarea para la otra semana o que!! A este paso llego a las 40!!!
Bueno espero que este 2012 se nos llene de bebes y positivos!!!
Muchos besos

M
maodo_9120774
9/1/12 a las 15:42

Algo parecido
bueno no desesperes que llegará,yo tambien tengo ovarios poliquisticos aunque mi regla siempre a sido muy regular llevo tomando omifin desde hace 5 meses y las tomas dsde el dia 5 al 9 y a partir de ahi las relaciones un dia si y otro no seria el 10,12,14,.....y asi.....no se como te irá yo tengo un retraso de 10 dias pero sale negativo y estoy un poco malita muy hinchada y con vómitos desde hace dos semanas el miercoles tengo cita con la doctora y a ver que me dice bueno mucha suerte y ánimo

A
ambar_8767323
10/1/12 a las 17:38

Mis chicas!!
Veo que estáis todas en las rebajas, que casi no escribís nadita...

Isuria, campeona, que humor tienes!! con dos beibis en la barriga y por ahí de compras, de ti tenemos que copiar todas, así me gusta!! A ver que te dicen el viernes, informanos...

Julab, qué tal los Reyes Magos? y tu peque? El mio fue a la cabalgata y no se enteró de nada, a ver si para el próximo año...

Ninesina, parece que todo va ok, genial!!! a ver que te dicen el viernes, mucha suerte!! Ya falta poquito

A las demás, espero que este año sea el nuestro, a por el +++++!!!

Que por cierto, a mi sigue sin venirme la regla, ya me hice un par de test y sale - , a ver si me baja pronto que ya tengo ganas de empezar otro ciclo.

Besitos a todas y a Isuria por triplicado

Y
yanela_6755724
11/1/12 a las 22:47

Hola chicas
Bueno, lo primerito de todo, ISURIA al final entras en ele libro de los records, jaja!! piensa que poco puede ser ya, en una semanita estás con tus peques, ya verás...
Pitufa, es normal que tu peque no entendiera la cabalgata, aún es muy pequeño. Sin embargo mi hijo estaba emocionado, además el rey le habló y le dio caramelos, bueno!! no te puedes imaginar como estaba de emocionado!!!!Por cierto lo del negativo, ya sabes como somos, un horror, sobre todo porque tiens retraso te haces 2 test y negativos!!! es que es desesperante, pero bueno, nadie dijo que fuera sencillo..
Ninesina, esperemos que esta vez sea la buena, relajate y a esperar la punción!
Rocio, qué tal Salva. Te imagino abreindo regalos emocionada con él, jaja!!!
Bueno chicas, yo con la marcha normal, trabajndo,casa y en el inicio de la búsqueda, a ver este 2012 si me trae el 2 baby!!!
Bss a todas.

J
jeanne_6509394
12/1/12 a las 23:10

Necesito ayudaa de vosotras....!!
hace mucho que sigo esta platica pero no habia escrito nada me a pasado algo muy raro mi warry me tenia que llegar el dia 2(lunes) mi periodo es de 30 dias..el miercoles me hice un test y me dio negativo 0 me hice otro el sabado (dia 5) y me dio negativo. el dia 7 de la falta pence q me vendría la warry pero solo me salieron unas gotitas como de sangre algo espesas y como cafesosas pro bajito y medio rosadas y solo una ves y ya no mas......... hoy ya son 11 dias de retraso y mi flujo es como espeso y medio blanco y nada de sintomas de warry que puede ser?

A
anilda_8056094
13/1/12 a las 5:03

Hola
Hola niñas
ante todo un feliz año nuevo para todas. Lo siento mucho por no haber entrado tanto tiempo en realidad ni nena no me da mucho tiempo. la ultima vez que entre tenia un retraso, pero me hise la prueba y fue negativo, mi nena solo tiene un año y 2 meses, por el momento no estoy en busca del segundo, pero yo creo que a partir de marzo me pongo a buscarlo.
Pitufa que bueno que ya estes nuevamente en contacto tu eres la fundadora del foro.
RHOCIO.. tu jamas perdiste la conexion tu eres una de las levanta animos jajajaja. ahora ya eres mamá.
Un saludo a todas las que estan buscando su positivo. a ponerle muchas ganas y nunca perder las esperanzas. por que este sera el año de los positivos...
Cuidense mucho ya nos vemos.

A
anilda_8056094
13/1/12 a las 5:06

Gudizz
Hola nena te cuento a mi me paso lo mismo me hise la prueba 3 veces y me salio negativo luego luego a los 15 dias de retraso resien salio el positivo, no pierdas las esperanzas mientras no llege la warry hay esperanzas. BYE

Y
yanela_6755724
14/1/12 a las 22:39

Arribaaaaaaaaaa
que nos perdemos!!!!!!!!!

O
oriana_5648407
14/1/12 a las 23:46

Hooola chicas
Hola a todasss, Como vais??, yo estoy muy bien, muy contenta. El jueves fui al medico, porque tenia que ir ya que termine con omifin y nada. Asi que la doctora me dijo que ya ibamos a por la inseminacion. Ya solo tengo que esperar a que me baje la regla, sino me baja me ha mandado progesterona y una vez que me baje al tercer dia empezar con las inyecciones, que es lo que llevo peor, eso de pincharme yo misma, jajaja. Pero por lo demas muy contenta porque es un pasito mas, y a ver si tengo suerte, que parece que fue ayer, pero ya llevo buscando 15 meses.
Asi que os mando muchisimos besoss y animos.

Y
yanela_6755724
15/1/12 a las 15:40

Cuanta gente!!
chicas que alegría ver a tanta gente por aqui!!
Igaga parece que fue ayer cuando nos decías que era una niña!! disfrútala que pasa muy rápido.
Ninesina, qué bien!! espero que esta vez sea la definitiva!!
Beatriz, adelante que ya verás como lo consigues antes de lo que crees!!
Isuria que nos tienes en ascuas!!! puede que ya hayas sido mami!!!
Rocio, que no nos cuentas nada, empezamos con la búsqueda del hermanito?
Isa me he quedado flipada, ¿vas a ir a buscar el tercer embarazo?, yo si tengo otro me doy por satisfecha, jaja!!!
Pues yo con pocas novedades, en el mes de diciembre el gine me mando progesterona para empezar con el omifin pero no me bajó la regla, sólo un manchado 5 días antes de la regla, me hice test y negativo pero claro tampoco empecé con el omifin porque no sabia cuando tomarmelo!!! Ahora estoy de nuevo con la progesterona ,que no sé si me la tomo bien o mal porque no sabia cual era el dia 16 de ciclo al no haber tenido regla....... Bueno pues ya veis, como siempre, mi regla es un expediente X, jaja!! Lo único que creo que no ovulo porque no veo el flujo de clara de huevo.
Bueno chicas espero que sigamos contándonos nuestroas cosas que por lo menos ésto anima!!!!!!

J
joice_8047408
16/1/12 a las 19:15

Hola holita
Mensaje de Isuria, no sabe porque, pero no logra entrar en el foro, asi que no puede responder, esta todavía enterita y sin contracciones, se encuentra muy bien y con ganas ya de tenerlos, el lunes va al médico e imagino que le progamaran la cesarea ya que Xavi viene de nalgas, este viernes hace la semana 38, toda una campeona.

Salva va divino, jajaja, ahora mismo su padre le esta dando la papilla de frutas, que le gusta, la de cereales menos y la comida, o sea, pollo y verduras, regular, eso si, sigue mamando igual que antes, sobre todo porque todavía come pocas cantidades, esto va más despacio de lo que yo creia. Esta para comérselo, se le esta yendo la olla y no hace más que hacer ruiditos y mirarme, cada día o varios días hace algo nuevo, salvo reir a carcajadas, que es la mar de duro y solo esta un momento, ya puedes hacer el pino con las orejas, eso si, sonreir lo que quieras.

Julab, siento que hayas visto ya otro negativo, si te sirve de pista, yo no ovulaba y veia el flujo de ovular, asi que puede que sea poca pista, también acuerdate que cuando yo tome la progesterona para que me bajara, no me hizo efecto, nuestras reglas, como siempre. El segundo, pues entre comillas estamos en ello y entre comillas no, primero porque yo aun no he visto la regla y segundo porque como tu me decias, ahora es más complicado todo.

Ninesina, que alegría más grande, 13 posibilidades, ese es un bonito número, es mi preferido, me da que prontico estamos celebrando por ti, ahora a disfrutar del día a día que son momentos muy emocionantes, que ocurrira con esos 13, para cuando te los pondrán, al menos, para mi, es emocionante, estas en el camino, y en el mejor de los caminos, ya te lo ha dicho tu cuerpo, que hasta ha dado señales de vida tu ovario, que más se puede pedir.

Beatriz, siento que san omifin no te haya echo efecto, pero es genial que tan prontito tengas la inseminación, y sobre todo, una actitud tan positiva, ahora a cuidarse, sobre todo porque aun no te ha bajado la regla, jajajaja, a ver si ya no tienes que pincharte más.

Igaga, hasta donde yo se, todos los niños que empiezan, sean cole o guardería, se ponen malos, es más se pasan más tiempo malos que buenos, es genial que le guste la guarde, asi tu lo llevas mejor. Yo estoy en paro, me despidieron y entre comillas lo agradezco, porque ya tenia que estar trabajando y ahora estoy disfrutando de mi peque, pero me toca buscar de nuevo, a ver si tengo suerte y encuentro algo tan bueno como lo que tenia.

Luzbella, si hija, yo una enganchada al foro, me sigue ayudando hablar con vosotras y sobre todo, quiero ver algunos positivos que estoy esperando con verdadera ansia. Por favor, tu niña ya tiene un año y dos meses, cómo pasa el tiempo y que grande está, pues si, ya le va tocando un hermanito o hermanita.

Gudizz, como siempre se dice, mientras que no haya regla, hay esperanza, espera a ver y sino vuelve a hacer un test, como dice luzbella, que a veces estamos de menos tiempo del que pensamos y aun no se detecta en el test o tenemos poca hormona. Si es positivo, cuentanoslo.

Pitufa, a ver si no te baja y esta vez nos ahorramos tantas esperas e historias y de paso se abre de nuevo la veda y caen todas las veteranas que quedan sin preñarse.

Me emociona mucho que os levante al ánimo, es siempre mi intención, trasmitir positivismo y alegría que se lo duro que es lo duro que es el camino que recorremos y una sonrisa y un ánimo siempre vienen bien, como vosotras habéis tenido conmigo.

Un besazo enorme a todassssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir