Foro / Maternidad

Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 21:08
Y
yaqi_7866223
17/4/12 a las 22:41
En respuesta a joice_8047408

Progesterona
Tras una breve investigación en el wikipedia, por que me sonaba pero no estaba segura, la progesterona la segregamos naturalmente, y es la q prepara el cuerpo para el embarazo, en este caso el útero, así q si estáis, q lo deseo de corazón, os está ayudando a la implantación, se supone q la tomamos para asegurar el engrosamiento deL endometrio y al dejar de tomarla nos baja la regla, por eso la Tomás por poco tiempo. Así q tranquilas, es q la mandan durante el primer trimestre de embarazo,.q a una amiga mía se la mandaron, pero quería decirlo con más conocimiento.
Un besazo

Vales un potosí!!!!
Muchísimas gracias wapa!!!! Llevo tol dia dandole vueltas y hablando cn mi marido... Joer pues a ver si en lugar de ir bien van mal.... Pues ya puedo dormir tranquila... Eres un solete..!!! Y a hacer deberes toda la semana!!!! Besicos

Ver también

O
odile_9496470
17/4/12 a las 23:56

Suerte!
Como se suele decir,la espera merece la pena,ya ves q si se pasa mal psicológicamente!! nosotros llevamos intentándolo desde hace 1 y 4 meses y tmp nada así q a hacernos pruebas...aunque es lo que quiero xo a la vez me da miedo de tener algo q yo no sabía y no pueda o me lleve más tiempo etc.Ya verás como te van súper bien los pinchazos y enseguida vas a x tu 2 ia y a x tu embarazo!!!mxo ánimo y mxa suerte!!

J
joice_8047408
19/4/12 a las 21:32

Lo subo!!!
Sólo tengo un segundo, q ni gordo esta ya penoso.
Mucha suerte a las q estáis en tratamiento y lunasasa paciencia, q todo puede pasar.
Mil besos a todas

Y
yanela_6755724
20/4/12 a las 16:16

Este mes tampoco va a ser...
Pues eso chicas, que hoy me ha llegado la regla, al dia 33 del cíclo. Cada día se va alargando más y claro te haces ilusiones, aunque lo llevé peor el mes pasado. De todas formas yo he hecho los deberes incluso los días de la ovulación, asi que no será esta vez por eso. El 11 de mayo voy al gine y a ver que me dice porque ha sido mi último mes de omifin, no se que dira ahora.
Bueno chicas, espero que haya mejores noticas y que esto se anime.
Bss

O
oriana_5648407
20/4/12 a las 20:39

Hoolaa
Hooola chicas!!
Julab piensa que vas a dar un paso mas y que si no es con una cosa lo conseguiremos con otros metodos. Lo importante es que ya te ha venido la regla y al menos esa intranquilidad te la has quitado, porque todas las que estamos aqui sabemos los comederos de cabeza que nos pegamos. Asi que un beso enorme y que animo guapa.
Bueno ahora os cuento lo mio, jajaj. Ya me han hecho hoy la 2 inseminacion. Me ha dolido un poco mas que la otra vez, porque es que cuesta que me metan el cacharrillo, y al final tienen pues siempre tienen que cambiar de cateter, pero bueno que si hay que pasar por eso se pasa. Ahora lo que me toca es esperarrrrrr, ayyyyy, es lo que peor llevo. Hoy a empezar de nuevo con la progesterona, con el sueño que me da, estoy todo el dia que no puedo tirar con mi cuerpo, pero se que es necesario y hay que hacer lo que a una le dicen. Nos han dicho que mantegamos relaciones estos dias, porque al estar ovulando pues mira si no se consigue con la inseminacion puede que se consiga de forma natural, aunque ya ves las ganas que tiene una, jajajjaja. La verdad que hoy estoy sensiblera, llevo desde que me hicieron esta mañana la inseminacion con ganas de llorar y aguantandome. No se, estoy bien, pero es como que es algo que deseo tanto, que quiero, y pasa una por tantoooo, ya no solo por la medicacion que es dura, si no por el seguimiento ecogafrico, que cada vez que va una la ve un medico diferente, que a veces siento que somos simples numero, luego te hacen esto y que sabes que no es seguro que lo consiga. Yo que seee, tantas cosas que pasan por tu mente. Cuando ves a una mama y yo daria mi vida por ser ella. Ayyyyy, es que este mes no lo estoy llevando muy bien, jjajajaja, se me nota no??, y mira que soy muy positiva, pero este messs, se me esta haciendo cuesta arriba, pero bueno que ya me vendre arriba me lo ireis notando.
Chicas os mando a todas muchos besossss y toda la fuerza que tengo para que todas lo consigamos.

F
fadma_5664219
20/4/12 a las 20:51

Tranquilidad
Hola a todas las leeo con una angustia, desesperacion , frustracion a agobio que chicas asi no podrán relajarse y permitir que el milagro suceda.
Si van mas adentro a su interior y hechan una mirada encontra que hay mucho miedo y los seres de luz no pueden llegar a un cuerpo donde hay tanto miedo.
Tienen que soltar el miedo y dar paso al AMOR que es lo que todo lo logra.
Invito a todas a que entren a mi pagin a en Facebook que se llama Fertilidad Holistica para la mujer es una pagina creada para ustedes. ahi las espero a todas donde estare subiendo mucha informacion. Bendiciones para todas

M
marine_5814290
20/4/12 a las 21:38

Oremos. . . no perdamos la fe
ORACION A LA VIRGEN DE LA DULCE ESPERA


BEATRIZ: MUCHO ANIMO AMIGA, NO TE DESESPERES, DIOS TE TIENE UNA GRAN SORPRESA/MILAGRO DE SER MADRE, HAY QUE TENER PACIENCIA.

JULAB: TEN FE, LO VAS A CONSEGUIR SOLO HAY QUE ESPERAR EL MOMENTO.

PATIANA: QUE NOS CUENTAS NO SABEMOS NADA DE TI COMO ESTAS ? AKI ESTA LA ORACION

RHOCIO: ME IMAGINO LO GRANDE QUE ESTA SALVA, CUIDALO MUCHO, LLENALO DE BESOS, PIENSA EN TODAS NOSOTRAS QUE DESEAMOS UN BEBE Y DALE UN FUERTE ABRAZO A TU BEBE.

CHICAS LES DEJO ESTA ORACION, ANTES YA LA HABIA PUBLICADO.

DE MI NO LES CUENTO MUCHO SOLO QUE ME VINO LA REGLA CON UN POKO DE DOLOR Y VOMITO Y ALGO DE COAGULOS, SIGO CON MIS TES NATURALES Y LA METFORMINA POR LO DE LA RESISTENCIA A LA INSULINA, DESEANDO ALGUN DIA DIOS ME ESCUCHE, ES TAN DIFICIL, QUE DOY GRACIAS A DIOS Y A USTEDES QUE ME MANTIENEN CON ESPERANZAS Y SI SE PUEDE, SI SE PUEDE, LO VAMOS A LOGRAR . . .

OJALA Y LES GUSTE Y REZENLA SI CREEN Y TIENEN FE : BESOS Y ABRAZOS.

María, madre del amor hermoso, dulce muchacha de Nazareth, tu que proclamaste la grandeza del Señor y, diciendo que "sí", te hiciste madre de nuestro Salvador y madre nuestra: atiende hoy las súplicas que te hago. En mi interior una nueva vida está creciendo: un pequeño que traerá alegría y gozo, inquietudes y temores, esperanzas y felicidad a mi hogar.


Cuídalo y protégelo mientras yo lo llevo en mi seno. Y que, en el feliz momento del nacimiento, cuando escuche sus primeros sonidos y vea sus manos chiquitas, pueda dar gracias al Creador por la maravilla de este don que Él me regala.

Que, siguiendo tu ejemplo y modelo, pueda acompañar y ver crecer a mi hijo. Ayúdame e inspírame para que él encuentre en mi un refugio donde cobijarse y, a la vez, un punto de partida para tomar sus propios caminos.

Además, dulce Madre mía, fíjate especialmente en aquellas mujeres que enfrentan este momento solas, sin apoyo o sin cariño. Que puedan sentir el amor del Padre y que descubran que cada niño que viene al mundo es una bendición.

Que sepan que la decisión heroica de acoger y nutrir al hijo le es tenida en cuenta. Nuestra Señora de la Dulce Espera, dales tu consuelo y valor. Amén

S
shota_8778692
21/4/12 a las :52

Gaccm
muchas gracias por la oración , ya veras como la haré.-..... y que te cuentooooo que estoy contando los días el día 25 me tengo q hacer la prueba según el doctor... he sentido muchisisisiismo sueño, me duele el busto y esta calientito siempre, y punzaditas en los ovarios, le hable a mi doc y le pregunte y me dijo q era probable que es por la progesterona de cada 12 hrs q me tengo que tomar....... pero aún nada... todo normal pero siii ya estoy un poco estresada, incluso ya me quiero hacer la prueba incluso antes de la fecha que me dio el doctor pero seee que debo ser paciente esperar y confiar en Dios.... , esperemos el jueves estarles dando la noticia .. saluditoss!! de vdd chicas que leerlas me da muchisisisima tranquilidad

J
joice_8047408
22/4/12 a las 11:44

Buenos díassss
Hola guapas, cómo estamos? yo todavía esperando a ver si me baja la regla, ya no soy capaz de saber cuando va a ser, porque como sigo con la lactancia materna a tope, jajajaaj, no se si mi cuerpo se ha regulado y si a eso le añadimos el exceso de peso, la tenemos liada, en fin, paciencia y a esperar.

Patiana, kilos de paciencia, que ya queda muy poco para saber, normal que estés ansiosa, de todo, es casi lo peor, las betaesperas, pero por suerte, el tiempo pasa deprisa, aunque no lo suficiente para nosotras. Animo preciosa, estamos contigo.

Lunasasa, genial que ya hayas empezado y que tu médico sea apañado, es que si te toca un sieso, vas lista, un apañado ayuda muchísimo, espero que prontito estés ya en tratamiento, pero de todos modos, no notas ya un cierto alivio a la angustia, porque estas en camino, yo al menos lo note cuando fui al ginecólogo privado y por fin, probaron con algo, fue un gran paso.

Gaccm, soy muy consciente de la suerte que tengo por tener a Salvita, y por lo poco que me costo quedarme embarazada al final, y eso alivia la búsqueda de una hermanita, también se lo que duele estar en la búsqueda y se que se puede, solo hay que intentarlo, lo malo de esto es que lo que a una le sirvió a otra puede que no, pero al final todas somos madres, que es lo importante.

Beatriz, genial que ya estés en otra betaespera, ya se que eso de deberear por obligación, como que no apetece tanto, pero si una le pone un poco de interés, no se sufre, jajajajaja, nosotros con el omifín era casi con aburrimiento, pero claro, una vez te pones, la cosa mejoraba, jajajajaja, piensa que pueden ser los últimos polvos en una larga temporada, porque luego en el embarazo todo cambia un poco y después de dar a luz ni te digo, así que aprovecha ahoraaaa. Yo creo que es normal estar de bajón y subidón en estos momentos, entre las hormonas y los sentimientos somo un océano agitado, pero intenta ser positiva y pensar que tu bebe esta en camino y que seras una mama estupenda y que cuando lo tengas la espera se olvidará, positiva, positiva, positiva, , atrae toda la energía positiva que puedas.

Julab, no sabes cuanto lo siento, se esta haciendo de rogar el hermanito o hermanita, lo que tienes que tener claro es que tu estas haciendo todo de tu parte y que si tarda en llegar, no es por no estar siendo buena, pero llegará, a ver si me estas esperando para esta vez, si, ir juntas, con la ilusión que nos hace. Me alegro de que al menos este mes, lo hayas llevado mejor, cada mes es distinto, tu por silas, debereaaaa, que a lo mejor suena la flauta cuando se supone que no debe.

Un besazo muy gordo a todas

Y
yaqi_7866223
22/4/12 a las 17:47

Me estoy volviendo loca con mis reglas!!!!
A ver ...yo entre las ganas de ser mami y los
Lios de mi regla... Voy a acabar en el manicomio!!! Los dos ultimos meses de búsqueda tomando progeffik me vino la regla al dia siguiente de haber terminado las pastis...pero esta vez me ha venido 2 dias antes de terminarla!!!! Eso está dentro de los parámetros de la normalidad???? Me voy a volver locaaaa!!!

D
donna_8717247
22/4/12 a las 21:22

Hola chicas una duda
hola, soy de chile y tengo 28 años, y tengo una duda que quizas ustedes me pueden ayudar...
siempre he tenido ovarios poliquisticos, pero las dos veces que intentado embarazarme lo he logrado rapido, pero el tercer embarazo termino en un aborto y bueno me vieron nuevamente que tengo los ovarios poliquisticos en ambos lados, y bueno siempre he sido super irregular y no tomo pastillas anticonceptivas ni nada.... el tema es el siguiente, me da susto el tema de que ahora me cueste embarazarme despues del aborto.. fue horrible esa experiencia, y he comentado con mi marido tomar CLOMIFENO que se que ayuda a ovular, le hemos consultado al ginecologo y dice que bueno sube un poco el riesgo de tener un embarazo multiple, cosa que no me molestaria, yo feliz, pero bueno, no conozco a nadie que lo tome y que ovule normal, y tampoco a nadie que lo tome y haya quedado embarazada, no lo he comprado ni nada, pero si quiero experiencias de ustedes sobre este medicamento y como les ha ido.
un beso a todas y muchas gracias.

J
joice_8047408
23/4/12 a las 22:35

Día de amigas
No se a vosotras, pero a mi, un día con amigas me sienta de escándalo, esta mañana con una amiga y esta tarde con otra, me ponen las pilas, y me llenan de energía, hablar de lo que te preocupa y cambiar un poco el ritmo normal, es estupendo, saber que no estas sola hace todo mucho más llevadero.

Liliana, bienvenida, a mi el omifin no me hacia eso, pero como cada una es un mundo, a saber, eso si, formal con los deberes, que es lo más importante.

Latata, corazón, tu cuantos hijos quieres ahora mismo, uno no'?, y cuantos óvulos necesitas, uno, y con que sea normalito y se deje engañar por un espermatozoide y se abra de piernas, jajajaja, tienes, no? pues entonces, arriba ese ánimo, llama toda la energía positiva que puedas a tu lado, y no tires la toalla tan pronto, pon la alegría y la ilusión de que en esta oportunidad, puede llegarte tu bebe y al menos, sabes que has puesto todo de tu parte, que al final es lo único que tenemos, hacer todo lo que sea posible y esperar al golpe de fortuna.

Merengitos, se te lees nuestras charlas veras que hemos sido algunas las que hemos logrado el positivo con omifin, yo en concreto, me quede en el cuarto mes de tomarlo y ahora tengo un niño precioso, eso si, no tengo muy claro si tengo ovarios poliquísticos, lo que si tenía era que no ovulaba en ninguno de mis ciclos. Si tu gine te lo recomienda, por probar no pierdes nada.

Niñasss, cómo vamossss, esas preñas, cómo seguis???

Un besazo a todassssss

S
shota_8778692
23/4/12 a las 23:08


chicaas!! que creen?? que yo he andando de pronta y me hice una prueba de embarazo a dos días .. de la indicación médica y ha resultado positiva, solo fue casera.... le marque a mi doctor y me dijo muchisisisimas esperanzas dijo q practicamente es un hecho!! que le daba mucho gusto!!! así que aún mi marido no lo sabe porque el jueves será su cumpleaños y será sorpresa.. pero ustedes me han acompañado en esto... y necesitaba compartirloooo estoy muy feliz!!! y hoy veo y digo Gracias Diosito porque me dejas vivir el milagro de la vida en mi...!! y se y le pido a Dios que también para ustedes lo sea.... ya les contaré.... porque el miércoles me haré nuevamente la prueba esta vez de snagre solo para verificar saluditos a todas y no pierdan la fe en ustedes mismas y en Diosito que nos acompaña siempre siempre!!

Y
yaqi_7866223
23/4/12 a las 23:47
En respuesta a shota_8778692


chicaas!! que creen?? que yo he andando de pronta y me hice una prueba de embarazo a dos días .. de la indicación médica y ha resultado positiva, solo fue casera.... le marque a mi doctor y me dijo muchisisisimas esperanzas dijo q practicamente es un hecho!! que le daba mucho gusto!!! así que aún mi marido no lo sabe porque el jueves será su cumpleaños y será sorpresa.. pero ustedes me han acompañado en esto... y necesitaba compartirloooo estoy muy feliz!!! y hoy veo y digo Gracias Diosito porque me dejas vivir el milagro de la vida en mi...!! y se y le pido a Dios que también para ustedes lo sea.... ya les contaré.... porque el miércoles me haré nuevamente la prueba esta vez de snagre solo para verificar saluditos a todas y no pierdan la fe en ustedes mismas y en Diosito que nos acompaña siempre siempre!!

Me alegro mucho!!!!
Patiana... Supongo q no cabrás de contenta!!! Me alegro mucho x ti!!! Ya nos contarás el miercoles q ya no queda nada!!!! Me das envidia... Xo sana!!! Yo espero muy pronto poder decir lo mismo!!! Bsss!!!

J
joice_8047408
24/4/12 a las 21:14

Enhorabuena!!!!
Patiana me alegro muchísimo por ti y te admiro por ser capaz de aguantar hasta el jueves para decírselo, yo no podría. Ahora a cuidarse y a disfrutar muchoooooo.
A ver si sigue la racha y se llena de positivoesas.
Besitos a todas

Y
yanela_6755724
24/4/12 a las 23:09

Felicidades!!
Patiana, otra más que se une al club, y es que chicas que seapis que se consigue, que no se sabes cuando ni cuanto cuesta pero se consigue, con eso nos debemos quedar.
Yo este mes ya no he tomado omifin, por lo que creo que será más caótico. Me da miedo volver a manchar en medio del ciclo, manchar durante un mes seguido y todo ese rollo, pero vamos el gine me dirá qué debo hacer y desde luego os lo contaré, jeje!!
Rhocio esta vez si que debemos quedarnos a la vez, jeje!! sería chulisimo ¿sabes algo de zoeh? me acuerdo mucho de ella, porque silvia tambien consiguió el embarazo así que solo falta ella y yo!!! Sería bonita que estuvieramos preni las 3 a la vez ¿verdad?
Yo sigo con mi dieta ( aunque los dias de semana santa y posteriores me la he saltado) pero bueno, camino una hora todos los días y lo complemento con dieta, aunque a v eces me la salto, jeje!! Ya os contaré.
Bss a todas!!

O
oriana_5648407
24/4/12 a las 23:38

Hoola
Hooola!!, primero felicitar a Patiana, te mando un besazo enorme y a disfrutar de tu embarazo, pero vamos que yo como dice rhocio, me daria algo si tengo que esperar a decirselo, jajajja, no pude aguantarme para hacerme el test antes de tiempo.
Yo comunicaros que estoy bienn, de momento voy llevando los dias tranquila, al menos de momento, jajajja. La verdad que fisicamente lo estoy llevando mejor que la vez anterior, no noto tantas molestias ni tanto sueño, no se chicas, lo que tenga que ser sera y ya esta. Ya estoy un poco mejor de animos y espero ir llevandolo asiii.
Un mando un beso enorme a todas y animoooooo!!!

Y
yaqi_7866223
24/4/12 a las 23:41
En respuesta a yaqi_7866223

Me estoy volviendo loca con mis reglas!!!!
A ver ...yo entre las ganas de ser mami y los
Lios de mi regla... Voy a acabar en el manicomio!!! Los dos ultimos meses de búsqueda tomando progeffik me vino la regla al dia siguiente de haber terminado las pastis...pero esta vez me ha venido 2 dias antes de terminarla!!!! Eso está dentro de los parámetros de la normalidad???? Me voy a volver locaaaa!!!

ainsss
Yo sigo con mis come come de cabeza xq ademas de venirme antes la regla... Estoy pensando q si no podía ser implantación.... Casi no he manchado nada en 3 dias y ya se me ha ido... Hoy despues de andar bastante con mi marido y ayer tb... Al limpiarme he sacado un minicoágulo... Como un moco con betas de sangre... Siento ser tan explíita... He leido x ahí q pudiera ser aborto expontáneo...

Alguien en esta situación parecida q m pueda aconsejar????

Sí... Lo sé.... La cabeza hace muxo xo no puedo evitarlo!!!! Y tener internet no es de mucha ayuda .. Xq todo parece que coincide no???

Y
yaqi_7866223
25/4/12 a las 16:04

No te desanimes !!!!
Latata no te desanimes mujer.... Cada mes es una nueva oportunidad... Cuando una puerta se cierra se abre una ventana.... Te entiendo q estés desilusionada y decepcionada pero te animo a q te des una nueva oportunidad... Venga mujer.... Mucho ánimo guapa!!!! Yo cada mes me desilusiono pero al sigueinte mes empiezo cn muchas ganas de encontrar un positivo!!! Muchos besicos!!!!

S
shota_8778692
25/4/12 a las 18:05


Estoy echa un líoooooo.... que me hice otra prueba hoy y salió negativa, pero sigue sin venirme la menstruación, total que mi esposo estaba desesperado porque el doctor nos dijo que hoy... y el vio mi cara triste y solo me abrazo... lo que el no sabe es que tengo una anterior positiva, así que me desespere y me hice una en sangre me entregan resultados por la tarde, y me hice otra en pipi la cual otra vez salió positiva.... así que tengo 2 positivas, 1 negativa. y en espera del resultado en sangre... estoy en un nerviooooo... pero pienso si ya estoy, ya lo estoy y nada lo puede cambiar y mi sorpresa me quedará lindisisisima porque mi esposo ahora cree que no estoy jojojojojo... y si de verdad NO lo estoyyy espero no llorar y tranquilizarme porque debo festejar su cumpleaños con el.. ha sido de verdad un hermoso conmigo ... Así que estoy más conflictuada que nunca.... solo me queda esperar el resultado de hoy en sangre.......


Y chicas no se desanimen por favor!!! aunque no se aún si estoy embarazada, el hecho de sentir que hay un bbito creciendo en mi me genera la mayor emoción que no tiene descripción alguna .. y se que tarde o temprano TODAS TODAS lo lograremos , solo no pierdan la fé en Dios y sobretodo en Sí MISMAS y repitanse constantemente SI se puede....

Y
yaqi_7866223
27/4/12 a las 13:48

Necesito vuestras opinionee!! son importantes!!!
Chicas necesito vuestra opinion.... Llevo 7 dias manchando gotitas marrones... Lo justo xa manchar el salvaslip ... Las manchas en lugar de la regla.... Xo hoy desde esta mañana m duele bastante el ovario izq... M da como pinchazos q van y vienen ... He estado mirando x internet y hay opiniones xa todo... O son quistes o es embarazo... O es un desajuste hormonal... Estoy un poco angustiada cn el tema ... Xq hasta el martes no me gustaria hacerme el test... Estoy de los nervios!!! Como estoy tomado progeffik xa regular... Pos no creo q sea desajuste... Opino yo vamos... Y lo de los quistes... Estpy tomando el ovusitol xa ello... Al menos así m lo indicó el gine... Podría ser sintoma de un positivo???? No se q pensar la verdad.. Hasta he llegado a pensar q pudiera ser embarazo ectópico.... No sé... No sé....

M
marine_5814290
27/4/12 a las 15:55
En respuesta a yaqi_7866223

Necesito vuestras opinionee!! son importantes!!!
Chicas necesito vuestra opinion.... Llevo 7 dias manchando gotitas marrones... Lo justo xa manchar el salvaslip ... Las manchas en lugar de la regla.... Xo hoy desde esta mañana m duele bastante el ovario izq... M da como pinchazos q van y vienen ... He estado mirando x internet y hay opiniones xa todo... O son quistes o es embarazo... O es un desajuste hormonal... Estoy un poco angustiada cn el tema ... Xq hasta el martes no me gustaria hacerme el test... Estoy de los nervios!!! Como estoy tomado progeffik xa regular... Pos no creo q sea desajuste... Opino yo vamos... Y lo de los quistes... Estpy tomando el ovusitol xa ello... Al menos así m lo indicó el gine... Podría ser sintoma de un positivo???? No se q pensar la verdad.. Hasta he llegado a pensar q pudiera ser embarazo ectópico.... No sé... No sé....

Hola bettyzgz1
AMIGUITA NO TE PREOCUPES DE MAS, EL INTERNET NOS CONDUNDE DEM,ASIADO NO HAY COMO UN MEDICO QUE TE PUEDA REVISAR Y ASI DESCARTAR CUALQUIER QUE FUESE EL PROBLEMA, POSIBLEMENTE SEA ALGUN DESAJUSTE HORMONAL POR EL MEDICAMENTO Y TU CUERPO LO RECHAZA, CONSULTA A TUI GINE

M
marine_5814290
27/4/12 a las 15:59
En respuesta a shota_8778692


Estoy echa un líoooooo.... que me hice otra prueba hoy y salió negativa, pero sigue sin venirme la menstruación, total que mi esposo estaba desesperado porque el doctor nos dijo que hoy... y el vio mi cara triste y solo me abrazo... lo que el no sabe es que tengo una anterior positiva, así que me desespere y me hice una en sangre me entregan resultados por la tarde, y me hice otra en pipi la cual otra vez salió positiva.... así que tengo 2 positivas, 1 negativa. y en espera del resultado en sangre... estoy en un nerviooooo... pero pienso si ya estoy, ya lo estoy y nada lo puede cambiar y mi sorpresa me quedará lindisisisima porque mi esposo ahora cree que no estoy jojojojojo... y si de verdad NO lo estoyyy espero no llorar y tranquilizarme porque debo festejar su cumpleaños con el.. ha sido de verdad un hermoso conmigo ... Así que estoy más conflictuada que nunca.... solo me queda esperar el resultado de hoy en sangre.......


Y chicas no se desanimen por favor!!! aunque no se aún si estoy embarazada, el hecho de sentir que hay un bbito creciendo en mi me genera la mayor emoción que no tiene descripción alguna .. y se que tarde o temprano TODAS TODAS lo lograremos , solo no pierdan la fé en Dios y sobretodo en Sí MISMAS y repitanse constantemente SI se puede....

Hola patiana 02
HOLA, ESPERO QUE ESTES MUCHO MEJOR, ME KEDE ESPERANDO TUS RESULTADOS DE SANGRE, Y EL CUMPLE DE TU PAREJA, SEA CUAL SEA EL RESULTADO, RECUERDA QUE EL DESAHOGO ES UN PASO DE TRANKILIDAD Y TU MISMA LO DIJISTE ANIMO; DE TODO CORAZON DESO QUE TENGAS TU POSITIVO.

YO ESTOY A PUNTO DE ENTRAR A MIS DIAS FERTILES Y PUES HACER LOS TES DIARIMENTE Y LOS DEBERES, CADA MES ES UNA OPORTUNIDAD.


CUIDATE !

J
joice_8047408
28/4/12 a las 18:49

Lo subo!!!
Sólo tengo un segundo, si puedo luego entró
Al menos no nos perdemos
Besos

O
oriana_5648407
28/4/12 a las 20:06

Hoola chicas!!
Hola chicas!! Patiana solo decirte que un negativo puede no serlo, pero un positivo suele ser siempre un positivo, no te desanimes, porque yo creo que lo has conseguido. Un beso.
Contaros que estoy bien, que esta vez esta siendo diferente, al menos de momento, ya que como dije anteriormente, en el unico siento donde siento molestia es en el pecho, sigo sin sentir pinchazos en los ovarios ni sueño. Quizas mi cuerpo se este acostumbrando, jajajja. Ya el viernes me tengo que hacer la prueba, lo estoy llevando bien, de momento no estoy muy nerviosa ni se me esta haciendo pesada, ya os contare en unos dias como estoy, jajajjaj.
Os mando un monton de besos a todassss, mucho animooo, mucho cariñooo.

Y
yaqi_7866223
29/4/12 a las 16:18

Gracias!!!
Gracias Gaccm x tu respuesta!!! Esperaré al mártes a hacerme la prueba y si sale negativo , q m imagino q si, pedire hora al gine xa q m mire bien y me diga xq desde hace 3 meses tngo estas reglas tan raras.
Sea lo q sea os mantendré informadas... Gracias chicas!!!

Y
yanela_6755724
1/5/12 a las 14:08

Os tengo abandonadas....
Chicas os tengo abandonaditas!!La verdad es que tengo pocas novedades: este mes ya no he tomado omifin y estoy de un relax que te mueres!! si, parecerá tontería, pero me lo he tomado como lo que deberíamos hacer, esperar a que llegue si es que tiene que llegar y sino pues me quedo con mi nene y punto. Estoy muchiiiisimo más relajada que antes, y de verdad es que creo que obsesionarse con esto es un error. Sigo con mi dieta porque me he animado muchísimo y me veo mucho mejor, y eso me gusta. De todas formas tengo cita con el gine en 10 días ya os contaré..
Bueno chicas os dejo espero que todas estéis genial y que pronto se anime alguien y nos de una sorpresita!!
Bss

J
joice_8047408
1/5/12 a las 20:42

Hola preciosas
Hola preciosas, cómo vamos, yo disfrutando del buen tiempo, que parece que por fin, quiere aparecer y no veáis como lo agradezco. Por cierto, yo sigo sin regla, y sin ponerme a régimen, así que sospecho que esto va para largo.

Julab, llevas más razón que un santo, obsesionarse es lo peor que podemos hacer, pero para llegar a ese estado de relajación, hay que haber pasado por el estado de obsesión, a mi me paso igual, me costo, pero logre tranquilizarme y ahora me lo tomo con más calma, aunque me dan mucha envidia las barrigas, pero ya no como antes, creo que todas, antes o después, nos tranquilizamos, yo creo que por no somos capaces de aguantar el grado de obsesión, te agotas. Eres mi ídolo, tan formal y tan entregada a hacer las cosas bien, sobre todo con el régimen, yo estoy comiendo como si el mundo se fuese a acabar y me muevo menos que un gatico de escayola, así no se puedeeeee

Betty, se supone que era hoy cuando te hacías la prueba, QUE HA PASADOOOO??? es buena idea ir al ginecólogo, así sales de dudas y si hay que tratar, pues se trata que es lo importante y opino igual que gaccm, a veces tenemos exceso de información.

Beatriz, es genial que esta vez lo lleves mucho mejor, es lo bueno de las siguientes inseminaciones, que como ya sabes lo que es, te invade la calma, también te digo que no le hagas caso a los síntomas, y espera al viernes para saber, porque tenerlos o no tenerlos, no significa nada.

Patiana, cómo vamos? que ha pasado ? cuentanos que nos tienes en ascuas.

Gaccm, a disfrutar de tu pareja, que es lo más importante y a ver sí nos acompaña la suerte y seguimos la veda y caemos todas en cascadaaaaa.

Latata, siento infinito el disgusto, este camino es muy complicado y difícil y muchas veces una se pregunta porque a mi me tiene que resultar tan difícil, y yo llegue a la conclusión de que había cosas que tenia que aprender y ahora, agradezco ese tiempo por lo que aprendí de maternidad a través de mis amigas, que de otro modo, muchos sentimientos y situaciones me hubiesen venido muy grandes, se que no es consuelo ahora, pero pienso que todo tiene su porque y aprender y ser mejor madres bien merece la espera. (que conste que entonces, no pensaba eso y prefería tener un bebe a aprender)

Un besazo enorme a todas y mucho animoooo

U
umair_9429319
1/5/12 a las 20:55

Clomifeno
quién ha tomado clomifeno? a alguna le han operado un quiste?

Y
yaqi_7866223
2/5/12 a las :15

Habrá q esperar a mña!!!
Pos resulta q hoy no me he podido hacer la prueba xq estabams en el pueblo y no tenía test y como tenía intención de haber llegado ayer por la tarde y comprarlo... Pos nada mña x la mña sin falta me lo hago y a ver q sale... Aunq estoy convencidísima d q saldrá negativo xa no variar xo...pa q lo voy a negar... Algo de ilusión tngo...
Luego llamaré al gine y chicas!!! Yo tb me uno a lo de la dieta.... Q en cuanto me vea el gine me echará la bronca como la última vez... Eso si... Esa vez consiguió que perdiera 10kg en 3 meses.... Ahora no me he engordau tanto xohe recuperado un poko ...

Yo tb pienso q hay q relajarse xo tb pienso como tú rhocio q todo tiene unas etapas y siempre hay una razón y un por qué.

En fin chicas... Gracias x estos ratitos de complicidad!!!! X cierto patiana!!! Al final q ha pasado????

Muchos bsiks!!!

Y
yaqi_7866223
2/5/12 a las 9:22

Lo q ya suponía!!
Bueno chicas pues me he hecho la prueba y.. Lo q esperaba... No embarazada!! Así q cuando llegue a la guarde hasta q me entren los enanos llamaré al doc xa pedir cita con él y q me mire de arriba a abajo y q me explique q me pasa. En fin...al final m harán socia capitalista del clear blue xq jodo...
En fin chicas mucha suerte a todas para este nuevo mes... Y paciencia... Kilos y kilos de paciencia... Besicos!!!!

U
umair_9429319
2/5/12 a las 14:35

A mi me pasó lo mismo
Hola Betty, a mi me sucedió algo parecido, nunca he tenido retrasos, de hecho, en mi adolescencia me venía de más y desde q me regulaba con pastillas anticonceptivas y ahora con metformina, me venía preciso cuando era, sin embargo, en estos momento mi última menstruación fue en febrero y yo emocionada pensaba q ya habia logrado quedar embarazada... después de dos pruebas negativas me fui a hacer un eco transvaginal con mi gine y me consiguieron un quiste inmenso que ahora me tengo q operar... estos retrasos nos hacen emocionarnos y luego puff, nos llevamos el encontronazo

Y
yaqi_7866223
2/5/12 a las 17:22
En respuesta a umair_9429319

A mi me pasó lo mismo
Hola Betty, a mi me sucedió algo parecido, nunca he tenido retrasos, de hecho, en mi adolescencia me venía de más y desde q me regulaba con pastillas anticonceptivas y ahora con metformina, me venía preciso cuando era, sin embargo, en estos momento mi última menstruación fue en febrero y yo emocionada pensaba q ya habia logrado quedar embarazada... después de dos pruebas negativas me fui a hacer un eco transvaginal con mi gine y me consiguieron un quiste inmenso que ahora me tengo q operar... estos retrasos nos hacen emocionarnos y luego puff, nos llevamos el encontronazo

Joer menuda mierda!!!
Jop... Pues vaya mierda!! Espero q estes mejor... Y ahora??? Tienes q esperar xa poder ser mamá??? Bueno mientras lo localicen y lo puedan quitar y no se haga nada más malo... Ahora le llamaré q aun n ha llegado y me dice si antes de ir a la cita tengo q hacerme eco... Aght!!! Menuda mierda!!!

Y
yaqi_7866223
3/5/12 a las :33
En respuesta a umair_9429319

A mi me pasó lo mismo
Hola Betty, a mi me sucedió algo parecido, nunca he tenido retrasos, de hecho, en mi adolescencia me venía de más y desde q me regulaba con pastillas anticonceptivas y ahora con metformina, me venía preciso cuando era, sin embargo, en estos momento mi última menstruación fue en febrero y yo emocionada pensaba q ya habia logrado quedar embarazada... después de dos pruebas negativas me fui a hacer un eco transvaginal con mi gine y me consiguieron un quiste inmenso que ahora me tengo q operar... estos retrasos nos hacen emocionarnos y luego puff, nos llevamos el encontronazo

Estaba cn los crios y no puedo hacer 2 cosas a la vez al 100%
Vale!!! Leí demasiado rápido ... Te tienes q operar.... Yo entendí q t habías operado.. X eso lo de " espero q estes mejor" bueno... Pues mira.. Si t han podido localizar el problema mucho mejor.... Sé q es una putada xo hay q pensar en positivo. Yo he hblado cn mi gine esta tarde y me ha dicho q no me preocupe... Q me ve el dia 15 y q ya verá si m manda eco... Pero joer desde bien jovencita con a ticonceptivas ... Luego con el anillo y ahora con el prpgeffik nunca había tenido ningún problema y ahora.... pos igual es un quiste... Aunq es cierto q el año pasado estuve medio año sin regla... Y es cuando descubrieron q tenia op... En fin... Ya os contare...

Ya me contarás q tal vas... Si tienes fecha de operacion etc... Espero q no estes plof...
Un besito!!

U
umair_9429319
3/5/12 a las 1:49
En respuesta a yaqi_7866223

Estaba cn los crios y no puedo hacer 2 cosas a la vez al 100%
Vale!!! Leí demasiado rápido ... Te tienes q operar.... Yo entendí q t habías operado.. X eso lo de " espero q estes mejor" bueno... Pues mira.. Si t han podido localizar el problema mucho mejor.... Sé q es una putada xo hay q pensar en positivo. Yo he hblado cn mi gine esta tarde y me ha dicho q no me preocupe... Q me ve el dia 15 y q ya verá si m manda eco... Pero joer desde bien jovencita con a ticonceptivas ... Luego con el anillo y ahora con el prpgeffik nunca había tenido ningún problema y ahora.... pos igual es un quiste... Aunq es cierto q el año pasado estuve medio año sin regla... Y es cuando descubrieron q tenia op... En fin... Ya os contare...

Ya me contarás q tal vas... Si tienes fecha de operacion etc... Espero q no estes plof...
Un besito!!

Pues sí
Pues sí, gracias a Dios determinó algo la doctora... a mi NUNCA se me había retrasado. Es más, este viernes tengo consulta otra vez porq aún cuando cumplí mi tratamiento con provera para q me bajara, aun nada q me llega

I
isela_5303608
3/5/12 a las 18:44
En respuesta a oriana_5648407

Hoola chicas!!
Hola chicas!! Patiana solo decirte que un negativo puede no serlo, pero un positivo suele ser siempre un positivo, no te desanimes, porque yo creo que lo has conseguido. Un beso.
Contaros que estoy bien, que esta vez esta siendo diferente, al menos de momento, ya que como dije anteriormente, en el unico siento donde siento molestia es en el pecho, sigo sin sentir pinchazos en los ovarios ni sueño. Quizas mi cuerpo se este acostumbrando, jajajja. Ya el viernes me tengo que hacer la prueba, lo estoy llevando bien, de momento no estoy muy nerviosa ni se me esta haciendo pesada, ya os contare en unos dias como estoy, jajajjaj.
Os mando un monton de besos a todassss, mucho animooo, mucho cariñooo.

Beatriz
Mucha suerte para mañana!

R
rehab_7062375
3/5/12 a las 19:00

Confundida perdida no se
hola a mi me detectaron un ovario con un microquiste y tome durante 2 meses diane35 despues la suspendi porque me sentia muy mal se me bajaba la prsion me daban naucias, ahora tengo ya mas de un año con mi pareja teniendo relaciones sin proteccion y no quedo embarazada tiene algo que ver el microquiste o es por alguna infeccion no se xq alguiem me ayuda

O
oriana_5648407
3/5/12 a las 21:11

Hola niñas!
Bueno chicas contaros que ha ido mi marido a ido a comprar a la farmacia para hacerme mañana la prueba. Pero tengo que comentaros que esta tarde al ir al baño tenia unos hilitos negros, es decir, que va a ser que no. Esta vez tampoco va a ser, pero bueno ya mañana os lo confirmare. Asi que a empezar de nuevo chicas. Pero bueno no hay mas remedio que aguantar y tener fuerza para seguir, que aunque a veces flojean siguen ahi y se vuelven a sacar.
Un beso a todas

O
oriana_5648407
4/5/12 a las 12:04

Hoola chicas
Buenos pues confirmar lo que ya imaginaba, que esta vez tampoco. La verdad que ya lo imaginaba y encima cuando ayer empece a manchar un poco, pues ya como que se confirmo mas. La verdad que a pesar de todo me lo he tomado peor, estoy llorando como una tonta yo sola en casa, porque por muy desanimada que estuviera pues tenia la minima esperanza de llevarme la sorpresa. Pero no se puede hacer nadaaa, hay que volver a empezar, hay que continuar.
Un beso a todas

Y
yaqi_7866223
4/5/12 a las 13:55
En respuesta a oriana_5648407

Hoola chicas
Buenos pues confirmar lo que ya imaginaba, que esta vez tampoco. La verdad que ya lo imaginaba y encima cuando ayer empece a manchar un poco, pues ya como que se confirmo mas. La verdad que a pesar de todo me lo he tomado peor, estoy llorando como una tonta yo sola en casa, porque por muy desanimada que estuviera pues tenia la minima esperanza de llevarme la sorpresa. Pero no se puede hacer nadaaa, hay que volver a empezar, hay que continuar.
Un beso a todas

Venga...!!! arriba ese ánimo!!!
Venga ... N te desanimes!!! Sé como te sientes xq a mí me pasó hace unos días... Aunq realmente esta vez m lo he tomado mejor... El positivo llegará .. Cuando menos lo esperemos... Eso seguro!! Yo ahora a esperar la cita con el gine xa ver q no tenga ningun quiste como tú sylvia.... Y a hacer deberes como una loca... Chicas!!! Que hay q ponerse el chubasquero y aguantar lo que caiga ... Que un día sale el sol y nos olvidamos de todos los días de lluvia. .... Esto es como cuando una relación se rompe... Parece que se acaba el mundo y que nunca más te vas a enamorar... Y pasa el tiempo y nada... Hasta que un día ni te lo planteas... Y de repente ... Te enamoras otra vez... Y él de ti!!! Y surge el amor ... Pos esto es igual... A hacer los deberes y cuando menos lo esperemos... SORPRESAAAA!!!! Animo a todas chicas!!!! Besitoossss

Y
yanela_6755724
4/5/12 a las 15:59

Lo siento beatriz....
pero nada de venirse abajo!!,eres fuerte y lo vas a conseguir, ya lo sabes.Sigue adelante y a la tercera va la vencida!!!Bss guapa

J
joice_8047408
5/5/12 a las 21:51

Beatriz
Lo siento infinito....siempre mantenemos la esperanza, pero eso es importante, es lo que nos ayuda a continuar....llora todo lo que te haga falta, saca todo lo negativo y deja lo positivo, se que no es fácil, pero merece la pena.

Ninesina, es fastidioso eso de tener que pagar, pero por alcanzar nuestro sueño,bien merece la pena, espero y deseo que llegue tu bebe prontito y ahora tenga que hacer los gastos en las ecos de seguimiento del embarazo.

Betty, anda que no, es igual que cuando rompes una pareja, te parece imposible encontrar alguien para ti y zas, la vida te sorprende, por eso es tan importante no olvidarnos de nuestras parejas....encontramos el hombre perfecto para tener un hijo....y al menos para mi, ya es un mundo....

Julab, ya va quedando menos para tu cita con el gine, a ver que te dice.

Yo sin regla, decididamente mi cuerpo esta fatal...cómo siempre

Un besazo a todas

O
oriana_5648407
5/5/12 a las 22:01

Graaaacias
Hola chicas, primero daros a todas las gracias por vuestro apoyo y por cada palabra que me dedicais. Hoy estoy ya mejor, ha sido un tropiezo mas, pero eso no significa que no lo vaya a conseguir, lo conseguire de eso estoy segura.
Sigo manchando un poco, pero no es regla aun, asi que ya deseando que me vuelva a bajar para empezar y para ir a por la proxima.
Un beso a todas muy graande

O
oriana_5648407
5/5/12 a las 22:22

Graaaacias
Hola chicas, primero daros a todas las gracias por los animos y por cada palabra que me dedicais. Hoy ya estoy mejor y deseando que me baje la regla yaaa, para volver a empezar, que aun estoy manchandillo negrillo. Que esto solo ha sido un tropiezo en este camino para conseguir lo que tanto deseamos, y se que lo conseguireee.
Un beso enorme a todas

J
joice_8047408
7/5/12 a las 21:26

Holaaaa
Sólo tengo un segundo....como vamos chicasssss? Como van esos ánimos?

Un besazo a todas

D
donna_8717247
8/5/12 a las 20:02

Chicas alguien sabe de patiana?
chicas, alguien ha sabido algo de patiana... como le habra ido con sus test!
espero qeu todas esten bien y que tengan el positivo que quieren a mi me toca esperar para ver mi ciclo, la ultima vez fue de 32 dias, asi que esperare este mes cuando llega para saber un aprox de dias y en junio comienzo con el tratamiento de omifin... espero todo salga bien y ojala me salgan dos bbs!!!!
un besito a todas mucho animo y suerte... yo aca a seguir esperando no queda de otra!

D
donna_8717247
8/5/12 a las 20:02

Chicas alguien sabe de patiana?
chicas, alguien ha sabido algo de patiana... como le habra ido con sus test!
espero qeu todas esten bien y que tengan el positivo que quieren a mi me toca esperar para ver mi ciclo, la ultima vez fue de 32 dias, asi que esperare este mes cuando llega para saber un aprox de dias y en junio comienzo con el tratamiento de omifin... espero todo salga bien y ojala me salgan dos bbs!!!!
un besito a todas mucho animo y suerte... yo aca a seguir esperando no queda de otra!

M
marine_5814290
8/5/12 a las 22:17
En respuesta a donna_8717247

Chicas alguien sabe de patiana?
chicas, alguien ha sabido algo de patiana... como le habra ido con sus test!
espero qeu todas esten bien y que tengan el positivo que quieren a mi me toca esperar para ver mi ciclo, la ultima vez fue de 32 dias, asi que esperare este mes cuando llega para saber un aprox de dias y en junio comienzo con el tratamiento de omifin... espero todo salga bien y ojala me salgan dos bbs!!!!
un besito a todas mucho animo y suerte... yo aca a seguir esperando no queda de otra!

Hola
NO TENGO NOTICIAS DE PATIANA, ALGUIEN SABE ALGO . . .

CHICAS UN FAVOR Y UN CONSEJO

TENGO UNA DUDA QUE ES Y COMO ES EL SANGRADO DE IMPLANTTACION ?????????????????????????????? , LES CUENTO UN POKO REGRESEAL OMIFIN Y METFORMINA E HICE LOS DEBERES SEÑALADOS SEGUN LOS TEST, Y TENGO DIAS QUE AL IR AL BAÑO ME SALE UNA GOTA DE SANGRE ES MUY RARA POR QUE ES SANGRE MUY LIMPIA Y ROJA MUY CLARO, SOLO ES AL LIMPIARME Y NO QUIERO ILUSIONARME, INFECCION DESCARTADA, ES CUANDO TE CORTAS Y TE SALE SANGRE ES DIFERENTE AL DE LA WARRY,ASI QUE PUES NO SE QUE PENSAR, IGUAL Y ES SOLO SUGESTION.

Y
yaqi_7866223
8/5/12 a las 23:14
En respuesta a marine_5814290

Hola
NO TENGO NOTICIAS DE PATIANA, ALGUIEN SABE ALGO . . .

CHICAS UN FAVOR Y UN CONSEJO

TENGO UNA DUDA QUE ES Y COMO ES EL SANGRADO DE IMPLANTTACION ?????????????????????????????? , LES CUENTO UN POKO REGRESEAL OMIFIN Y METFORMINA E HICE LOS DEBERES SEÑALADOS SEGUN LOS TEST, Y TENGO DIAS QUE AL IR AL BAÑO ME SALE UNA GOTA DE SANGRE ES MUY RARA POR QUE ES SANGRE MUY LIMPIA Y ROJA MUY CLARO, SOLO ES AL LIMPIARME Y NO QUIERO ILUSIONARME, INFECCION DESCARTADA, ES CUANDO TE CORTAS Y TE SALE SANGRE ES DIFERENTE AL DE LA WARRY,ASI QUE PUES NO SE QUE PENSAR, IGUAL Y ES SOLO SUGESTION.

Sangrado de implantación
Hola gaccm!!! Según lo que he leido... Y he leido durante bastante tiempo xq pensaba q mis reglas raras eran eso... Implantación... Dicen que es como una regla pero más ligera... Q se suele adelantar a cuando te tenía q venir la regla, x eso muchas lo confunden con la regla y que suele durar entre 3 y 5 días xo no mas de 5. El color va
de rosa amarronado a café.
Espero haberte ayudado... De todas maneras esperate una semana o mas para hacerte la prueba... Q es cuando en realidad si estás embarazada la hormona del embarazo estaría suficientemente alta para poder dar positivo.... Al menos así m lo dijo mi gine cuando la segunda regla rara pensó q era sangrado de implantación. De todas maneras tb tngo entendido q no todas las mujeres tienen este sangrado..... ( de hecho... Hasta q no empecé a querer quedarme ni lo sabía q existía este sangrado)... Bueno guapa!! Ya nos contarás!!!! Besicos!!!

Y
yaqi_7866223
8/5/12 a las 23:15
En respuesta a yaqi_7866223

Sangrado de implantación
Hola gaccm!!! Según lo que he leido... Y he leido durante bastante tiempo xq pensaba q mis reglas raras eran eso... Implantación... Dicen que es como una regla pero más ligera... Q se suele adelantar a cuando te tenía q venir la regla, x eso muchas lo confunden con la regla y que suele durar entre 3 y 5 días xo no mas de 5. El color va
de rosa amarronado a café.
Espero haberte ayudado... De todas maneras esperate una semana o mas para hacerte la prueba... Q es cuando en realidad si estás embarazada la hormona del embarazo estaría suficientemente alta para poder dar positivo.... Al menos así m lo dijo mi gine cuando la segunda regla rara pensó q era sangrado de implantación. De todas maneras tb tngo entendido q no todas las mujeres tienen este sangrado..... ( de hecho... Hasta q no empecé a querer quedarme ni lo sabía q existía este sangrado)... Bueno guapa!! Ya nos contarás!!!! Besicos!!!

Se me olvidaba
Ah!!! Y sin coágulos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir