Foro / Maternidad

Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 21:08
Y
yaqi_7866223
8/5/12 a las 23:25
En respuesta a yaqi_7866223

Se me olvidaba
Ah!!! Y sin coágulos!!!

Joer!! q cabeza!!
Copio y pego


Sangrado por Implantación:
El sangrado por implantación, es un leve sangrado que ocurre 10 días después de la ovulación...

¿Qué es sangrado por la implantación?

El sangrado por implantación, es un leve sangrado que ocurre 10 días después de la ovulación (aproximadamente), cuando el óvulo fertilizado se implanta o anida en el útero.

¿Qué es la Implantación?

Aunque tu bebé acaba de ser concebido, él o ella empiezan a trabajar de inmediato en su desarrollo. El siguiente paso después de la fecundación, es la división celular. En las primeras 12 horas, el cigoto unicelular se divide en dos células y estas dos a su vez se dividen en otras dos y esta división continúa y el número de células se duplica cada 12 horas. Toda esto sucede mientras el cigoto se mueve a través de las trompas de Falopio hasta llegar al útero. Más o menos en 3 días ya es un racimo de células que tiene la apariencia de una pequeñísima frambuesa. En este momento al bebé en desarrollo se le llama mórula y ya está listo para salir de la trompa de Falopio y llegar al útero.

En cuatro o cinco días después de la concepción o fertilización del óvulo, tu bebé en desarrollo- que para este momento ya cuenta con cerca de 500 células- llega a su destino dentro del útero. Ya ha cambiado de una masa celular a un grupo de células situadas alrededor de una cavidad llena de líquido. En este momento se llama blastocito La capa interna del blastocito es una masa compacta de células (pero, sorpréndete, cada una de ellas sabe exactamente cuál será su función) que se desarrollarán formando al bebé. De la capa externa de células (llamada trofoblasto), se formará la placenta cuyo destino será el de nutrir al bebé durante su desarrollo.

¿Qué sucede el día de la implantación?

Una vez que el blastocito llega al útero, se pega a la pared hasta que empieza a producir unas enzimas que le ayudarán a digerir el recubrimiento del útero y le permitirán anidarse ahí. Esto generalmente sucede una semana después de la fertilización, o sea, para el día 12 el blastocito ya está firmemente embebido en su nuevo hogar. Se adhiere solidamente al endometrio en donde se nutrirá de la sangre materna.


¿Por qué es importante el momento en el que se implanta el huevo?

Como ya lo mencionamos anteriormente, la implantación generalmente se lleva a cabo entre el noveno y el décimo día después de la ovulación y la fertilización, con un rango de variación del 6 al 12 día.

En el 84 % de los embarazos, la implantación se llevó a cabo de 8 a 10 días después de la ovulación y fertilización. Hubo un aumento de abortos cuando la implantación ocurrió después.

En este momento , estás embarazada pero todavía es muy temprano para que hayas perdido una menstruación o para que tengas algún otro síntoma de embarazo. En estos primeros días después de la fertilización son muy comunes los abortos aún antes de que te enteres de que estás embarazada. Los científicos consideran que 3 de cada 4 de estos abortos se dan en el momento de la implantación. La causa puede ser infecciones o exposición a alguna sustancia tóxica (en este momento este tipo de problemas pueden causar un aborto pero no un bebé con defectos al nacimiento). Sin embargo, la mayoría de las pérdidas del embarazo en este momento se deben más bien a errores en el proceso de desarrollo que no son culpa de nadie.

La pérdida del embarazo en este momento fue del 13% cuando la implantación se hizo el 9 día y se elevó un 26 % cuando la implantación fue después del 10 día de la fertilización, aumento el 52% cuando la implantación fue en el 11 día después de la fertilización y un 82% cuando la implantación fue después de 11 día la fertilización.

¿Qué tan común es?

Aproximadamente un tercio de las mujeres embarazadas presentarán un ligero manchado o sangrado durante la implantación. Este sangrado puede aparecer en un solo embarazo, en dos, o en todos tus embarazos, no hay regla escrita.

¿Cuándo se presenta el sangrado?

Generalmente justo unos días antes de cuando estás esperando tu menstruación. Puedes incluso confundirte y pensar que ya te va a llegar el periodo pero este manchado puede ser, en realidad, el primer signo de que estás embarazada.

Esto no pasa en todos los casos, o a veces la hemorragia de implantación es tan escasa que ni se percibe y esto no significa que no estés embarazada.

¿Cuáles son los síntomas?

Los signos propios del sangrado por implantación generalmente se caracterizan por presentar un tipo de sangre de textura más ligera y menos espesa que la sangre característica de los períodos menstruales y su color puede variar del rosado al amarronado.

El tiempo que durará el sangrado por implantación dependerá de cada mujer en particular. Aún así, es muy importante tener en cuenta que cualquier sangrado que se produzca durante las primeras semanas del embarazo no tendrá el mismo significado ni producirá las mismas consecuencias que el sangrado producido por la implantación.

Puede haber también:

Cólico ligero
Un poco de inflamación en el vientre
No hay escurrimiento continuado
Si te preocupa la cantidad de sangre, consulta a tu médico.


¿Cómo diferenciar un sangrado por implantación de una menstruación?

Momento en el que se presenta: el sangrado por implantación ocurre unos cuantos días antes de cuando debe llegar tu menstruación.
Apariencia: este sangrado es más ligero, de color rosado o amarronado. En ocasiones pueden aparecer algunas manchas de color rojo brillante, pero no es lo común. Generalmente NO hay coágulos y no sigue el patrón de un periodo normal: ligero- abundante- ligero.
Flujo: este sangrado por lo general es muy ligero y escaso.
Duración: puede durar de 1 a 3 días y se puede extender hasta 5 días, pero es muy raro que dure más.

¿Cuándo debo llamar al médico?

Llama a tu médico si estás embarazada o sospechas que lo estás y tienes los siguientes síntomas.

Sangrado rojo y abundante
Coágulos
Dolor abdominal
Cólicos severos que son más intensos de un lado
Sangrado que no para en 5 ó 6 días.
Este tipo de sangrados, pueden estar relacionados a un embarazo ectópico y a otros problema de salud.

¿El sangrado ligero, puede presentarse por otras causas?

Si, y son las siguientes:

La menstruación alterada
Cambios en los anticonceptivos orales
Infecciones vaginales
Lesiones durante las relaciones sexuales

Fin

Ver también

M
marine_5814290
9/5/12 a las :25
En respuesta a yaqi_7866223

Joer!! q cabeza!!
Copio y pego


Sangrado por Implantación:
El sangrado por implantación, es un leve sangrado que ocurre 10 días después de la ovulación...

¿Qué es sangrado por la implantación?

El sangrado por implantación, es un leve sangrado que ocurre 10 días después de la ovulación (aproximadamente), cuando el óvulo fertilizado se implanta o anida en el útero.

¿Qué es la Implantación?

Aunque tu bebé acaba de ser concebido, él o ella empiezan a trabajar de inmediato en su desarrollo. El siguiente paso después de la fecundación, es la división celular. En las primeras 12 horas, el cigoto unicelular se divide en dos células y estas dos a su vez se dividen en otras dos y esta división continúa y el número de células se duplica cada 12 horas. Toda esto sucede mientras el cigoto se mueve a través de las trompas de Falopio hasta llegar al útero. Más o menos en 3 días ya es un racimo de células que tiene la apariencia de una pequeñísima frambuesa. En este momento al bebé en desarrollo se le llama mórula y ya está listo para salir de la trompa de Falopio y llegar al útero.

En cuatro o cinco días después de la concepción o fertilización del óvulo, tu bebé en desarrollo- que para este momento ya cuenta con cerca de 500 células- llega a su destino dentro del útero. Ya ha cambiado de una masa celular a un grupo de células situadas alrededor de una cavidad llena de líquido. En este momento se llama blastocito La capa interna del blastocito es una masa compacta de células (pero, sorpréndete, cada una de ellas sabe exactamente cuál será su función) que se desarrollarán formando al bebé. De la capa externa de células (llamada trofoblasto), se formará la placenta cuyo destino será el de nutrir al bebé durante su desarrollo.

¿Qué sucede el día de la implantación?

Una vez que el blastocito llega al útero, se pega a la pared hasta que empieza a producir unas enzimas que le ayudarán a digerir el recubrimiento del útero y le permitirán anidarse ahí. Esto generalmente sucede una semana después de la fertilización, o sea, para el día 12 el blastocito ya está firmemente embebido en su nuevo hogar. Se adhiere solidamente al endometrio en donde se nutrirá de la sangre materna.


¿Por qué es importante el momento en el que se implanta el huevo?

Como ya lo mencionamos anteriormente, la implantación generalmente se lleva a cabo entre el noveno y el décimo día después de la ovulación y la fertilización, con un rango de variación del 6 al 12 día.

En el 84 % de los embarazos, la implantación se llevó a cabo de 8 a 10 días después de la ovulación y fertilización. Hubo un aumento de abortos cuando la implantación ocurrió después.

En este momento , estás embarazada pero todavía es muy temprano para que hayas perdido una menstruación o para que tengas algún otro síntoma de embarazo. En estos primeros días después de la fertilización son muy comunes los abortos aún antes de que te enteres de que estás embarazada. Los científicos consideran que 3 de cada 4 de estos abortos se dan en el momento de la implantación. La causa puede ser infecciones o exposición a alguna sustancia tóxica (en este momento este tipo de problemas pueden causar un aborto pero no un bebé con defectos al nacimiento). Sin embargo, la mayoría de las pérdidas del embarazo en este momento se deben más bien a errores en el proceso de desarrollo que no son culpa de nadie.

La pérdida del embarazo en este momento fue del 13% cuando la implantación se hizo el 9 día y se elevó un 26 % cuando la implantación fue después del 10 día de la fertilización, aumento el 52% cuando la implantación fue en el 11 día después de la fertilización y un 82% cuando la implantación fue después de 11 día la fertilización.

¿Qué tan común es?

Aproximadamente un tercio de las mujeres embarazadas presentarán un ligero manchado o sangrado durante la implantación. Este sangrado puede aparecer en un solo embarazo, en dos, o en todos tus embarazos, no hay regla escrita.

¿Cuándo se presenta el sangrado?

Generalmente justo unos días antes de cuando estás esperando tu menstruación. Puedes incluso confundirte y pensar que ya te va a llegar el periodo pero este manchado puede ser, en realidad, el primer signo de que estás embarazada.

Esto no pasa en todos los casos, o a veces la hemorragia de implantación es tan escasa que ni se percibe y esto no significa que no estés embarazada.

¿Cuáles son los síntomas?

Los signos propios del sangrado por implantación generalmente se caracterizan por presentar un tipo de sangre de textura más ligera y menos espesa que la sangre característica de los períodos menstruales y su color puede variar del rosado al amarronado.

El tiempo que durará el sangrado por implantación dependerá de cada mujer en particular. Aún así, es muy importante tener en cuenta que cualquier sangrado que se produzca durante las primeras semanas del embarazo no tendrá el mismo significado ni producirá las mismas consecuencias que el sangrado producido por la implantación.

Puede haber también:

Cólico ligero
Un poco de inflamación en el vientre
No hay escurrimiento continuado
Si te preocupa la cantidad de sangre, consulta a tu médico.


¿Cómo diferenciar un sangrado por implantación de una menstruación?

Momento en el que se presenta: el sangrado por implantación ocurre unos cuantos días antes de cuando debe llegar tu menstruación.
Apariencia: este sangrado es más ligero, de color rosado o amarronado. En ocasiones pueden aparecer algunas manchas de color rojo brillante, pero no es lo común. Generalmente NO hay coágulos y no sigue el patrón de un periodo normal: ligero- abundante- ligero.
Flujo: este sangrado por lo general es muy ligero y escaso.
Duración: puede durar de 1 a 3 días y se puede extender hasta 5 días, pero es muy raro que dure más.

¿Cuándo debo llamar al médico?

Llama a tu médico si estás embarazada o sospechas que lo estás y tienes los siguientes síntomas.

Sangrado rojo y abundante
Coágulos
Dolor abdominal
Cólicos severos que son más intensos de un lado
Sangrado que no para en 5 ó 6 días.
Este tipo de sangrados, pueden estar relacionados a un embarazo ectópico y a otros problema de salud.

¿El sangrado ligero, puede presentarse por otras causas?

Si, y son las siguientes:

La menstruación alterada
Cambios en los anticonceptivos orales
Infecciones vaginales
Lesiones durante las relaciones sexuales

Fin

Bettyzgz1
Amiga te lo agradezco, has contestado a muchas de mis dudas, gracias por tu buena informacion y creeme tendre paciencia y a esperar unos dias mas.

aki en mexico hay una clinica nueva que se llana INGENES, hay muy buenas referencias, lo malo es que es muy caro, y en la seguridad social no hay este tipo de tratamientos como in vitro e inseminacion, felicito a todas las chicas que en su pais si las apoyan .

M
marine_5814290
9/5/12 a las 17:06

Lo conseguiremos . . .
AMIGAS, LAS ENTIENDO PERFECTAMENTE, ES UNA SITUACION MUY DIFICIL POR MAS ANIMOS QUE NOS DEMOS NOSOTRAS SABEMOS QUE POR DENTRO ES UNA SENSACION INEXPLICABLES, CUANTAS VECES NOS HEMOS PREGUNTADO POR QUE A MI, HAY TANTAS MADRES EN EL MUNDO QUE GOLPEAN A SUS HIJOS, INCLUSO LOS LLEGAN A MATAR (ABORTOS CLANDESTINOS) Y UNO DESEANDO CON TODAS LAS GANAS Y FUERZAS DEL CORAZON SER MADRES, POR QUE LA VIDA ES INJUSTA . . . ESTA SEMANA HA SIDO MUY DIFICIL PARA MI, NO QUIERO LLEGAR A CASA PREFIERO EL TRABAJO, SIENTO RESENTIMIENTOS ENCONTRADOS HACIA MI PERSONA, NO QUIERO VER A MI MARIDO, REZO POR LAS NOCHES Y CREO QUE MIS ORACIONES NO SON ESCUCHADAS, ES UNA AGONIA SIENTO QUE MIS FUERZAS Y ESPERANZAS ESTAN MURIENDO, HE LLEGADO A PENSAR EN SEPARARME DE MI ESPOSO, NO PUEDO HACERLE DAÑO SIENDO TAN EGOISTA NUNKA SERE MAMA Y YO SE QUE EN EL FONDO AUNQUE NO ME LO DIGA DESEA UN HIJO . . . ESTOY DEPRIMIDA . . .

S
shayna_9858303
9/5/12 a las 17:40

Hola soy nueva
quiero decirles que yo soy del foro de varicocele, pues mi marido es eldel problema pero he pasado por lo mismo que ustedes, en el trabajo de mi esposo habiamos tres parejas sin lograr el embarazo una llevaba como cuatro años intentandolo y nada, todos los examenes bien, la otra pareja ella siempre los perdia y despues le diagnosticaron ovarios poliquisticos, y el caso mio le descubrieron a mi marido el año pasado varicocele el esta recien operado y ahi estamos esperando . pero les cuento que las otras dos parejas quedaron embarazadas el año pasado y la de los poloquisticos ya tiene su bebe el domingo vino a mostrarmelo, les cuento que ella sufrio mucho, asi que no se desanimen. mi esposo y yo somos los unicos sin hijos en su trabajo, asi que ya se pueden imaginar lo duro que es. esto se los escribo para que no pierdan la fe. Y PERDON POR METERME EN SU FORO.

D
donna_8717247
9/5/12 a las 18:28
En respuesta a shayna_9858303

Hola soy nueva
quiero decirles que yo soy del foro de varicocele, pues mi marido es eldel problema pero he pasado por lo mismo que ustedes, en el trabajo de mi esposo habiamos tres parejas sin lograr el embarazo una llevaba como cuatro años intentandolo y nada, todos los examenes bien, la otra pareja ella siempre los perdia y despues le diagnosticaron ovarios poliquisticos, y el caso mio le descubrieron a mi marido el año pasado varicocele el esta recien operado y ahi estamos esperando . pero les cuento que las otras dos parejas quedaron embarazadas el año pasado y la de los poloquisticos ya tiene su bebe el domingo vino a mostrarmelo, les cuento que ella sufrio mucho, asi que no se desanimen. mi esposo y yo somos los unicos sin hijos en su trabajo, asi que ya se pueden imaginar lo duro que es. esto se los escribo para que no pierdan la fe. Y PERDON POR METERME EN SU FORO.


lamento mucho tu historia, pero cuentame, no se puede hacer algo con el tema de tu esposo?? he leido qeu algunos hombres el tomar omifin tmabien los ayuda...
por otro lado y una insiminacion????
no entiendo lo de la enfermedad de tu esposo! pero espero que luego concigan su ansiado bb
muchos cariños!

D
donna_8717247
9/5/12 a las 18:31

Viergen de la leche
chicas, he leido sobre la virgen de la leche, le he rezado por algunas amigas y ahora tiene todas su bb, puede ser una concidencia, pero animo y siempre la fe nos ayuda... le dejo el link para que lo visiten

http://virgendelaleche.blogspot.com/

no es necesario ir a una iglesia para rezarle, se le puede rezar todo los 25... bueno ahi les dejo la pagina

espero les guste...
un beso a todas

D
donna_8717247
9/5/12 a las 18:35
En respuesta a donna_8717247

Viergen de la leche
chicas, he leido sobre la virgen de la leche, le he rezado por algunas amigas y ahora tiene todas su bb, puede ser una concidencia, pero animo y siempre la fe nos ayuda... le dejo el link para que lo visiten

http://virgendelaleche.blogspot.com/

no es necesario ir a una iglesia para rezarle, se le puede rezar todo los 25... bueno ahi les dejo la pagina

espero les guste...
un beso a todas

Oracion para tener un hijo
Chicas le envio la oracion que se hace a la virgen de la leche....

Oración para tener hijo (s)
Hermosa Señora de la Leche,
amadísima Madre del Niño Jesús
y Madre mía, escucha mi humilde
oración. Tu corazón de madre sabe
todos mis deseos, todas mis
necesidades. Sólo a ti, Inmaculada
Virgen, tu Hijo Divino ha dado a
comprender los sentimientos que
llenan mi alma. Tuyo fue el sagrado
privilegio de ser Madre del
Salvador. Intercede ahora con Él,
mi amadísima Madre, para que, de
acuerdo con su voluntad, pueda yo
ser madre, o madre de otros hijos
enviados por Nuestro Señor. Esto
pido, Señora de la Leche, en
nombre de tu Hijo Divino, mi Señor
y Redentor.
Amén.

animo y mucha fe

O
oriana_5648407
9/5/12 a las 23:12

Hola
Bueno contaros que hoy he ido a la unidad de reproduccion de granada, que es de donde yo soy. He ido para que me mandaran el menopur porque hoy se suponia que tendria que haber empezado a pincharme, pero cuando he ido, resulta que no me la pueden hacer, porque se van tooooooodos de congreso. Me parece tan fuerte y tan surrealista. Entre lo antipaticas que son algunas, sobre todo una que esta en la secretaria, bajita, con el pelo corto, rubio y rizado. No se puede ser mas borde y tener menos sensibilidad que ella. Total que le digo pero vamos a ver despues de todo lo que tiene que pasar una, de que vuelvo de mi segunda inseminacion que me encuentro mal, que llegas con la poca esperanza pero con un poco de ilusion por empezar de nuevo y ahora no se puede. Yo aguantandome de verdad por no llorar, porque es que encima no queria darles el gusto. Asi que nada a ... Pero estoy indignada, de verdad. Como les he dicho, digo ahora a esperar que venga cuando quiera la regla, ya se un mes 2 o 3. Y la enfermera me dice, no tu te tomas la progesterona si no te viene y ya esta. ¿ por que tien una que aguantar esto ? ¿como pueden cerrar toda la unidad de reproduccion para un congreso?, yo de verdad que no lo entiendo. Ayyyyyy, estoy muy cabreada, estoy mal y solo tengo ganas de encerrarme y no parar de llorar. Chicas que mal lo llevo, con lo positiva que yo soy. A ver si al menos en este mes me sube el animo porque si no de verdad no se que va a ser de mi.
Un beso a todas y a pesar de estar asi os mando muchisimos animo y la fuerza que me queda.

M
marine_5814290
10/5/12 a las 1:30
En respuesta a oriana_5648407

Hola
Bueno contaros que hoy he ido a la unidad de reproduccion de granada, que es de donde yo soy. He ido para que me mandaran el menopur porque hoy se suponia que tendria que haber empezado a pincharme, pero cuando he ido, resulta que no me la pueden hacer, porque se van tooooooodos de congreso. Me parece tan fuerte y tan surrealista. Entre lo antipaticas que son algunas, sobre todo una que esta en la secretaria, bajita, con el pelo corto, rubio y rizado. No se puede ser mas borde y tener menos sensibilidad que ella. Total que le digo pero vamos a ver despues de todo lo que tiene que pasar una, de que vuelvo de mi segunda inseminacion que me encuentro mal, que llegas con la poca esperanza pero con un poco de ilusion por empezar de nuevo y ahora no se puede. Yo aguantandome de verdad por no llorar, porque es que encima no queria darles el gusto. Asi que nada a ... Pero estoy indignada, de verdad. Como les he dicho, digo ahora a esperar que venga cuando quiera la regla, ya se un mes 2 o 3. Y la enfermera me dice, no tu te tomas la progesterona si no te viene y ya esta. ¿ por que tien una que aguantar esto ? ¿como pueden cerrar toda la unidad de reproduccion para un congreso?, yo de verdad que no lo entiendo. Ayyyyyy, estoy muy cabreada, estoy mal y solo tengo ganas de encerrarme y no parar de llorar. Chicas que mal lo llevo, con lo positiva que yo soy. A ver si al menos en este mes me sube el animo porque si no de verdad no se que va a ser de mi.
Un beso a todas y a pesar de estar asi os mando muchisimos animo y la fuerza que me queda.

Animo bety
AMIGUITA, QUE TE PUEDO DECIR SOLO QUE TE ENTIENDO, HAY PERSONAS INHUMANAS EN ESTE MUNDO, QUE TIENEN TANTA SUERTE QUE SON MADRES Y NOS VEN POKA COSA, PERO SABES NOSOTROS VALEMOS EL DOBLE POR QUE SOMOS MEJORES SERES HUMANOS Y POR QUE EN VERDAD DESEAMOS TENER UN HIJO Y EL DIA QUE CONSIGAS TE REIRAS DE TODO LO QUE HAS PASADO, ANIMO TU PUEDES.

QUE RARO TE DOY ANIMOS Y YO NO KIERO LLEGAR A CASA A ESE VACIO A ESE SILENCIO QUE NOS SEPARA A MI ESPOSO Y A MI.

Y BUENO MAÑANA AKI EN MEXICO Y AL PARECER EN OTRAS PARTES DEL MUNDO (10 DE MAYO) SE FESTEJA A LA MADRE, TE IMAGINAS LAS GANAS DE LLORAR QUE TENGO TAN SOLO EL PENSAR SI LLEGARA EL DIA EN QUE A MI ME DIGAN MAMA FELIZ DIA SOLO PIDO UN ABRAZO Y UN BESO DE ESE ANGELITO QUE SE ME ESTA NEGANDO, ME LLENO DE CORAJE DE CELOS DE ENVIDIA Y ME DUELE SER ASI POR QUE EN MI TRABAJO Y EN MI CASA TODOS ME TIENEN POR SER LA PERSONA MAS AMABLE Y BUENA DE ESTE MUNDO, QUE DESILUCION SI SUPIERAN LO QUE PASA DENTRO DE MI, LE PIDO A DIOS NO SENTIR ESTO, ES IMPOSIBLE, SOY CATOLICA Y ME LA PASO ORANDO, REZANDO LE PIDO A DIOS ME ESCUCHE, PIDIENDO SEÑALES DIVINAS QUE NO LLEGAN. ESTOY PERDIENDO LAS FUERZAS Y LA FE, NO TENGO RAZON DE VIVIR. . .



J
joice_8047408
10/5/12 a las 11:00

Granainas al poder!!!!!
Beatriz, yo también soy de Granada, y si quieres poner a parir a los de reproducción, me uno, a mi me toco el clínico y sólo puedo hablar pestes.....pero mirame, no ceje en el empeño y gracias a la clínica Sanabria, tengo a mi gordo....llora si te hace falta, pero ten bien claro q tu bebé está en camino....sólo q puede tardar más de lo q esperas.

Gaccm, preciosa, deja a Dios fuera de todo esto, y perdona si te ofendo, Dios es un bastón para el camino, pero si no andas, el poco puede hacer, es decir, no te vs a mandar una señal ni nada por el estilo, sólo esta para q sepas q no estas sola y q alguien te ama y te apoya y siendo dura, primero arregla las cosas con tu esposo, segundo ve todo lo bueno q tienes en tu vida y disfrutalo!!!, con lo q nos cuesta ser madres, al menos tenemos la oportunidad de ofrecerle a nuestros hijos lo mejor de nosotras mismas. Duele, como cristales, pero si nos dejamos vencer por el dolor, perdemos nosotras y pierden nuestros hijos...saca fuerzas y se positiva... Todo será más fácil

Q cconste q yo se q no es fácil, pero algo se logra...pensad q llegará dentro de un año, o de dos...da igual el tiempo...nosotras decidimos si lo queremos pasar amargadisimas o medianamente bien.....q cuando nacen te arrepientes de no haber disfrutado más....q luego no podreisss

Nuevo planteamiento....voy a disfrutar de uno q cuando venga la.niña me voy a volver loca....y vosotros disfrutad de poder hacer lo q queráis q cuando nazcan...q nacen seguro!!!!!....os vais a pasar unos meses sentaditas en el sofá con la teta al aire, jajajaja

J
joice_8047408
10/5/12 a las 21:41

Perdonad
Perdonarme si me me he pasado.....no era mi intención, sólo pretendia dar otra forma de verlo y ánimos.

Lo digo y se lo difícil q es porque yo para volver a poder tener una oportunidad de quedar embarazada tengo q adelgazar unos 15 kilos, como muy mínimo y eso y matarme es, es lo mismo, porque me cuesta.una vida ponerme a régimen y a mi alrededor las q iban a por el segundo ya están embarazadas y de niñas para más inri.

Con paciencia y una caña, lograremos nuestro positivo, aunque a mi me va a costar adelgazar, porque es pensarlo y me da por comer....cada una llevamos lo nuestro.....pero el final será el mismo....un partooooo

Y
yanela_6755724
10/5/12 a las 22:31

Buenas noches...
ya veo que la cosa está animada, jaja!!Yo es que desde que me lo he tomado de otra manera estoy mucho más tranquila y relajada. No me preocupa como antes, vamos que tampoco quiero agobiarme como otras tantísimas veces. Ya os lo he comentado: tiempo al tiempo porque tenemos muchas cosas buenas en nuestras vidas como para agobiarnos con algo que tarde o temprano llegará, ya lo veréis.
Rhocio anímate con la dieta, que luego cunado te pones a ello no es tan mala, y además tambien es bueno saltárselas de vez en cuando ¿no?jejej!!
Bueno chicas paciencia y sobre todo buena energía!!!!!!!!!!!!

J
joelma_5755618
11/5/12 a las 15:48
En respuesta a yanela_6755724

Buenas noches...
ya veo que la cosa está animada, jaja!!Yo es que desde que me lo he tomado de otra manera estoy mucho más tranquila y relajada. No me preocupa como antes, vamos que tampoco quiero agobiarme como otras tantísimas veces. Ya os lo he comentado: tiempo al tiempo porque tenemos muchas cosas buenas en nuestras vidas como para agobiarnos con algo que tarde o temprano llegará, ya lo veréis.
Rhocio anímate con la dieta, que luego cunado te pones a ello no es tan mala, y además tambien es bueno saltárselas de vez en cuando ¿no?jejej!!
Bueno chicas paciencia y sobre todo buena energía!!!!!!!!!!!!

Hhhhhhhhhhhhhhhhhooooooooooooo ollll...
hola chicas k tal estais?mucho tiempo verdad? pues yo hos voy a contar en ke nivel estoy ahora esta es la segunda vez k me lavan las trompas me lo hacen depues de tres dias de mi periodo osea despues de terminar con mi periodo paso tres dias y ati me lo hacen pues eso duele mucho muchisimo y me han dicho k vaya otra vez el mes k viene para lavarlas de nuevo aver decirme k pensais de todo eso se me olvida el,nombre eso puede ayudar?ya k tenia las trompas ceradas pero eya me a dicho ke estan un poco ya abiertas y ke pase por la tercera vez decirme algo porfavor

S
shota_8778692
11/5/12 a las 23:49


amiguitas hermosas perdonenmeeee!! que no me había contactado con ustedes.... y quiero compartir mi felicidad con ustedes ela semana pasada fui con el doctor y después de todas mis dudas... tengo 6 semanas de embarazo aún no me la creo pero estoy feliz!!! Definitivo veo que mi angelito viene en camino y fue porque Diosito así lo quiso y creanme no deben perder la fé y nunca dejen de creer en ustedes!!! yo en un principio por cuestión económica intente con remedios caseros, herbolaria, masajes con mujeres que decía que te sanaban en finnnn hice de todooo.. hasta que llegue con este Gine y ahora estoy en mi dulce espera!!! ... hermosas les pido de corazón que no se desesperen no pierdan la fé!!! y sobretodoooo no entren en la monotonía en su matrimonio hagan la tarea con gusto con placer y veran como todooo será más fácil, se los digo porque yo pase por eso y cuando más me relaje vean aquí esta mi bbit@ en caminoooo .... ya les ire contando y quiero seguir echandoles porras xq todas han sido de gran ayuda para mi!!! besos y saludos desde México

J
joice_8047408
13/5/12 a las 15:36

Enhorabuena!!!!
Patiana, me alegro muchísimo por ti, a ver si sigue la veda!!!!

Un besazo a todas!!!!

Y
yaqi_7866223
13/5/12 a las 17:07
En respuesta a shota_8778692


amiguitas hermosas perdonenmeeee!! que no me había contactado con ustedes.... y quiero compartir mi felicidad con ustedes ela semana pasada fui con el doctor y después de todas mis dudas... tengo 6 semanas de embarazo aún no me la creo pero estoy feliz!!! Definitivo veo que mi angelito viene en camino y fue porque Diosito así lo quiso y creanme no deben perder la fé y nunca dejen de creer en ustedes!!! yo en un principio por cuestión económica intente con remedios caseros, herbolaria, masajes con mujeres que decía que te sanaban en finnnn hice de todooo.. hasta que llegue con este Gine y ahora estoy en mi dulce espera!!! ... hermosas les pido de corazón que no se desesperen no pierdan la fé!!! y sobretodoooo no entren en la monotonía en su matrimonio hagan la tarea con gusto con placer y veran como todooo será más fácil, se los digo porque yo pase por eso y cuando más me relaje vean aquí esta mi bbit@ en caminoooo .... ya les ire contando y quiero seguir echandoles porras xq todas han sido de gran ayuda para mi!!! besos y saludos desde México

El primer positivo de muchos!!!
Enhorabuena patiana!!! Me alegro mucho mucho por ti!!!!

Eso seguro rhocio q poquito a poquito iremos cantando nuestros positivos!!!

A mí me queda una semana de espera a ver que me dice el gine... Ya veremos que pasa....

J
joice_8047408
15/5/12 a las 11:36

Lo subo!!!
Q nos perdemos!!!

O
oriana_5648407
15/5/12 a las 15:05

Hooola
Hola chicas!!! No se que le pasa a esto que no me aparecen los mensajes que vais dejando, los de los ultimos dias.
Contaros que yo estoy muy bien. Que parece que me estoy despejando y estoy mucho mejor.
Os mando un beso enormeeeee

M
marine_5814290
15/5/12 a las 15:39
En respuesta a shota_8778692


amiguitas hermosas perdonenmeeee!! que no me había contactado con ustedes.... y quiero compartir mi felicidad con ustedes ela semana pasada fui con el doctor y después de todas mis dudas... tengo 6 semanas de embarazo aún no me la creo pero estoy feliz!!! Definitivo veo que mi angelito viene en camino y fue porque Diosito así lo quiso y creanme no deben perder la fé y nunca dejen de creer en ustedes!!! yo en un principio por cuestión económica intente con remedios caseros, herbolaria, masajes con mujeres que decía que te sanaban en finnnn hice de todooo.. hasta que llegue con este Gine y ahora estoy en mi dulce espera!!! ... hermosas les pido de corazón que no se desesperen no pierdan la fé!!! y sobretodoooo no entren en la monotonía en su matrimonio hagan la tarea con gusto con placer y veran como todooo será más fácil, se los digo porque yo pase por eso y cuando más me relaje vean aquí esta mi bbit@ en caminoooo .... ya les ire contando y quiero seguir echandoles porras xq todas han sido de gran ayuda para mi!!! besos y saludos desde México

Felicidades . . .
TE FELICITO PATIANA, ME ALEGRO MUCHO POR TI, VALIO LA PENA TANTA ANGUSTIA, PRONTO VERAS A TU BEBE, TAMBIEN ME DA MAS GUSTO SABER QUE ERES DE MEXICO, YO TAMBIEN SOY DE MEXICO, DE QUE ESTADO ERES ?, OJALA Y PUDIERAS RECOMENDARME A TU GINECOLOGO; YO IGUAL QUE TU HE PROBADO DE TODO, LLEGA UN MOMENTO EN QUE TODO ES MONOTOMO, LO MISMO Y ABURRIDO Y SOBRE TODO LA DESESPERACION. CUIDATE !

S
shota_8778692
15/5/12 a las 16:29
En respuesta a marine_5814290

Felicidades . . .
TE FELICITO PATIANA, ME ALEGRO MUCHO POR TI, VALIO LA PENA TANTA ANGUSTIA, PRONTO VERAS A TU BEBE, TAMBIEN ME DA MAS GUSTO SABER QUE ERES DE MEXICO, YO TAMBIEN SOY DE MEXICO, DE QUE ESTADO ERES ?, OJALA Y PUDIERAS RECOMENDARME A TU GINECOLOGO; YO IGUAL QUE TU HE PROBADO DE TODO, LLEGA UN MOMENTO EN QUE TODO ES MONOTOMO, LO MISMO Y ABURRIDO Y SOBRE TODO LA DESESPERACION. CUIDATE !

Gaccm t entiendo
Siiii!! te entiendo la vdd yo tmb probe de todooo que si ve con esta sra para que te sobe... fácil fui con 4 sobanderos... 2 reflexologos.... hierberos, 2 ginecologosss y nada!!! pero agradecida estoy con la vida de que ya mi bb viene en camino por ahora solo estoy nerviosa y pido a Dios que todo salga bien y que no tenga complicaciones ... y de mi doctor yo vivo en San Luis Potosí, no se de donde seas tuuu!!! .... y chicas sigan echandole todoooo a esto!! de verdad que es posible conseguir nuestro objetivo!!!

M
marine_5814290
15/5/12 a las 21:06
En respuesta a shota_8778692

Gaccm t entiendo
Siiii!! te entiendo la vdd yo tmb probe de todooo que si ve con esta sra para que te sobe... fácil fui con 4 sobanderos... 2 reflexologos.... hierberos, 2 ginecologosss y nada!!! pero agradecida estoy con la vida de que ya mi bb viene en camino por ahora solo estoy nerviosa y pido a Dios que todo salga bien y que no tenga complicaciones ... y de mi doctor yo vivo en San Luis Potosí, no se de donde seas tuuu!!! .... y chicas sigan echandole todoooo a esto!! de verdad que es posible conseguir nuestro objetivo!!!

Soy de guanajuato
HOY INICIO LA WARRY Y PUES ES OTRO MES DE BUSQUEDA QUE INICIA, TOMO METFORMINA Y 2DO CICLO OMIFIN; PADEZCO DE SOP Y SOY MUY REGULAR.

A
ambar_8767323
17/5/12 a las 12:45

Muchas felicidades!
Genial, es estupendo que lo hayas conseguido!! y muy normal que estés acojonada, nos pasa a todas... estate lo más tranquila que puedas y siguenos contando como te va todo.

Un besazo muy fuerte

Y
yaqi_7866223
17/5/12 a las 19:53

Enhorabuena!!
Yo tb me alegro mucho x ti y x todas las futuras mamis q nos dais la buena noticia...

Venga q no pare esta racha!!!

Un besote

I
irinea_6274824
17/5/12 a las 19:53

Hola chica¡¡
hola soy de guanajuato mex. al igual que todas usteds yo deseo ser madre tener un bebe entre mis brazos les cuento un poco de mi yo tengo 27 años tengo 8 años de casada y tengo aprox. 3 años y medio en busca de un bebe y no eh podido por la razon que tengo ovario poliquistico y mis periodos no son regulares mi regla me baja de 35 a 40 dias estuve 4 meses en tratmiento me fuy a sobar y no resulto ninguna vez possitivo ya no volvi a ir al ginecologo ahora me paso algo muy extraño que no me abia pasado no se si sea normal en las que tiene OP solo raye poquito espero contar con ustedes y me den consejos por favor

I
irinea_6274824
17/5/12 a las 21:05

Aaahhh se me olvidava
mi ultima regla fue el 25 de marzo y el dia que solo raye poquitito fue el 20 de abril y ahorita estamos a 17 y nada de regla me ah llegado

Y
yanela_6755724
17/5/12 a las 23:03

Muy bien ninesina!!!!!!!!!!!!
ay qué alegría ver que siguen los positivos!!!!!!!!!!!, tú a disfrutar y los médicos que te vayan diciendo como van las cosas.
Yo llevo una semana de trabajo impresionante, tengo unas ganas de que llegue junio que para qué contaros.
Yo sigo tan relajada, no me agobio, lo hago cuando me apetece y punto, y la verdad es que estoy mucho mejor. Bueno chicas os dejo que estoy muerrrrrrrrrta!!!!

O
oriana_5648407
18/5/12 a las 10:33

Hooola chicas
Hooola a todas.
Ninesina decirte que me alegro muchisimo por tiiii, que espero que sigamos teniendo estas alegrias, que nos animamos muuchisimoo. Ya voy a por la tercera inseminacion, que es la que se supone que tengo que hacerme cuando el mes que viene me venga la regla, cuando me venga.....
Contaros que estoy muy bien, que parece que me siento mejor y estoy mas animada. Deciros tambien que el domingo me hice una sesion de acupuntura, no se si valdra de algo, pero bueno no se pierde nada.
Os mando un beso enorme a toooodas

Y
yanela_6755724
19/5/12 a las 17:00

Pitufa cómo va todo?
Sólo paso para ver si Pitufa nos cuenta algo de su baby. Me auerdo que comentabas que ibas a ir al gine y a la eco, pero no recuerdo que nos contaras nada, aunque también es cierto que soy muy despistada y a lo mejor lo has hecho y no me acuerdo
Bueno chicas que dentro d nada estamos en veranito, y eso es GENIAL!!!!!!
Bsss a todas.

N
naomy_8081754
20/5/12 a las 17:06
En respuesta a yanela_6755724

Pitufa cómo va todo?
Sólo paso para ver si Pitufa nos cuenta algo de su baby. Me auerdo que comentabas que ibas a ir al gine y a la eco, pero no recuerdo que nos contaras nada, aunque también es cierto que soy muy despistada y a lo mejor lo has hecho y no me acuerdo
Bueno chicas que dentro d nada estamos en veranito, y eso es GENIAL!!!!!!
Bsss a todas.

Expertas en el tema ayuda por favor!
Hola chicas, ya que veo tanta experiencia en el tema queria consutaros a ver si saco algo en claro. Tengo SOP y 1 anonde intentos fallidos por medios naturales.
Estoynen madrid peri he leido tantas malas experiencias que de verdad me aterra pasar por eso.

Alguna me puede dar una recomencion fiable de
Clinicas?

Tambien estoy asegurada en Asisa pero no se si te tratan como si fuese un mc donalds...

Gracias a todas!

J
joice_8047408
22/5/12 a las 11:16

Hola chicas
Solo entro para saludaros, y ver como estamos, se que hay un positivo, pero como no puedo ver las conversaciones en mi ordenador, no recuerdo de quien es, pero FELICIDADESSSSS, eso siempre nos anima a las demas.

Yo sigo sin regla, y sospecho que va para largo, pero tengo la sensación de que mi niña no llegará hasta que las cosas en casa estén más tranquilas y fáciles, referente a lo laboral, ya que mi marido y yo estamos en paro, y aunque lo tenemos claro, una parte de mi, piensa que tener otro hijo en estas circunstancias es una locura, ahora me pondré a buscar trabajo en serio, que hasta ahora ha sido una búsqueda leve, puesto que mi niño era lo primero, pero ya es mayorrrrr.

Un besazo a todas

J
joice_8047408
22/5/12 a las 11:38

Por fin os veooo
Menos mal, es que se me había quedado bloqueado y no veía nada de lo que escribís.

Ninesina, cuanto me alegro por ti, sospechaba que eras tu, pero no quería meter la pata, que sienta mal, ahora a disfrutar de tu embarazo, y a ver cuantos vienen, no adelantes acontecimientos, que si dos se quieren quedar, te volverás loca, pero ya tendrás tu parejitaaaa, sobre todo, ahora a disfrutarrrr.Salvita está cada día mas grande y más independiente, va cambiando cada día y te lo comes.
A mi no hay temporada que me quite las ganas de comer, pero en verano, con el gazpacho, como algo más sano, porque todo lo bueno engordaaaaaaa!!!!!!

Pitufa, que alegría que tu peque está ahí, es lo que pasa con los cálculos de la seguridad social, que a veces fallan y estas de mas o de menos, lo importante es que lo/la veras de nuevo en breve, con lo que gusta verlossss. La verdad es que ya me lo tomo con más calma, se que por ahora es imposible, pero del todo, y tengo asumido que es mejor así, prefiero que tarde un poquito y ver si mejora nuestra situación laboral, así será tan bonito como fue con Salva, que bien merece la pena la espera. Todavía no he sido capaz de ponerme y encima estamos todos resfriados, así que encierro en casa para no empeorar, si es que todo se pone en contra, jajaajajajaja

Latata, no te puedo ayudar en lo del sangrado, a ver si tu gine te resuelve la duda y mucha suerte para mañana, cómo ya sabes lo que es, lo vas a llevar mejor y a lo mejor, nos das una alegría. Todas hemos necesitado temporadas para desconectar, y sientan muy bien

fmfm, no conozco clínicas en madrid, porque no soy de allí, pero si decirte que de todas las clínicas se habla genial y fatal, en función de como te haya ido, es cuestión de probar y ver la que a ti te gusta, porque esto de quedarse embarazada no es una ciencia exacta y cualquier clínica con experiencia te puede servir, que escoge la que más te llame la atención y prueba, de todos modos, también lo puedes intentar por la seguridad social, que una cosa no quita la otra.

Julab, no sabes cuanto me alegro de que estes mucho más tranquila, eres una campeona, yo la verdad es que también lo estoy, y se agradece

Ericka, bienvenida, no sabría decirte, pero para salir de dudas, hazte una prueba de embarazo, a veces nuestros cuerpos hacen cosas sorprendentes, y puedes estar embarazada a tener los ciclos más locos por cualquier cosa.

Un besazo enorme para todasss

E
ederne_8686992
22/5/12 a las 19:56

Hola sopera de corazón y sin razón
Hola Chicas, soy de Guatemala y tengo 31 años, padezco de SOP desde los 12 solo que aqui nuestra medicina esta algo lenta, y fui diagnósticada hasta los 23 cuando me case, llevo 8 años deceando tanto un bebe que la espera ha sido larga y cansada, tuve ya 6 ICSI sin ningún fruto y pues las Fiv aqui en Guate son carisimas me dieron la opción de realizarme una cirugia de ovario algo asi como driling ovárico, pero he leido y me da pena que los resultados no sean tan satisfactorios, ahora me he cambiado de médico porque tambien me mude de ciudad, y algo me dice que aqui que estamos mas calmados va a suceder, estoy con onmifin y supuestamente haciendo dieta, (que nos cuesta un monton) claro las libritas estan super de mas pero luchando, me alegra tanto sentir que no estamos solas, y que somos varias no importa en que pais, aqui en Guatemala ningun seguro, ni las instituciones gubernamentales te cubre infertilidad todo debe ser una busqueda individual, los tratamientos son extremadamente altos y solo tenemos 3 clinicas de infertilidad localizadas en la ciudad capital, yo ya estuve en las 2 mas accesibles, nuestra realidad es algo distinta. pero yo no pierdo la esperanza, asi que ya mas o menos les he contado mi historia, espero seguir en la linea, y DEBEMOS CREER QUE ES POSIBLE......... para ser invensibles con nuestra enfermedad. ANIMO. saludos

B
bozena_8316992
23/5/12 a las 5:49

Hola
sabes yo estoy pasando por lo mismo q tu y mi ginecologa me dise q eso ya lo traemos de nacimiento.. y q la unica solucion para q se nos kiten es bajar de peso ya q la grasa q acomulamos nos afecta mas.... yo tambien me siento un poco desesperada por q no salgo en barazada y no se que aser

L
ligaya_8657959
23/5/12 a las 22:05

Fe y esperanza
hola pitufal: yo me encuentro en una situacion parecida... con la medicacion te recomiendo que le preguntes a tu gine... mucha paciencia que a veses esto puede demorar su tiempo... yo llevo 2 años y poco mas intentando con varias cositas... pero tu tranquila guapa que todo llega... has bien tus deberes... consulta al gine siempre tus dudas y todo saldra bien... no desesperes ... disfruta del camino que aunque parezca arduo la recompenza sera maravillosa... mucha suerte !!!!

J
joice_8047408
25/5/12 a las 10:13

Lo subo!!!
Como estamos??? Un besazo a todas

Y
yanela_6755724
27/5/12 a las 23:44

Buenas noches
Hola chicas, qué tal va todo? NO veo muchas novedades por aqui. Yo llevo un retraso de una semana pero me he hecho un test y ha dado negativo, vamos, lo normal, porque es el primer mes sin omifin y sin nada de nada y como no podia ser de otra forma mi regla no tiene prisa en aparecer De todas formas, es duro decirlo, pero es que me he acostumbrado a ver sólo una raya en los test de emabarazo, y hay veces, que creo que no voy a volver a ver las dos Pero bueno, como siempre os digo hay que seguir adelante sin prisas, porque las prisas no conducen a nada bueno.
Y vosotras qué tal: Beatriz, Rhocio, Pitufa, latata....
Bueno os dejo, espero que esta semana os vaya muy bien, porque en ella empezamos junio!!! un mes magnífico para todos los profes, jeje!!!!!!!!!!

J
joice_8047408
28/5/12 a las 15:28

Hola preciosas
Ahora tengo un poco más de tiempo para entrar.

Si que es verdad que esto está algo más paradito, yo siempre pienso que es por que se están cocinando buenas noticias.

Julab, siento infinito otro negativo, aunque una sepa, siempre se hace ilusiones, pero lo importante es seguir intentándolo, porque al final se logra. Ahora te toca el gran atracón, pero las merecidas vacaciones, están a la vuelta de la esquina!!!!

Lo que son las cabezas, antes pensaba que me iba a quedar de inmediato, y ahora tengo claro que voy para largo, por todo el peso que tengo que perder y que me está costando una vida ponerme a régimen, la pescadilla que se muerde la cola....ahora estoy mas seria en quitarle la teta al niño, a ver como me va.

Un besazo enorme para todas

M
marine_5814290
29/5/12 a las 16:31
En respuesta a irinea_6274824

Hola chica¡¡
hola soy de guanajuato mex. al igual que todas usteds yo deseo ser madre tener un bebe entre mis brazos les cuento un poco de mi yo tengo 27 años tengo 8 años de casada y tengo aprox. 3 años y medio en busca de un bebe y no eh podido por la razon que tengo ovario poliquistico y mis periodos no son regulares mi regla me baja de 35 a 40 dias estuve 4 meses en tratmiento me fuy a sobar y no resulto ninguna vez possitivo ya no volvi a ir al ginecologo ahora me paso algo muy extraño que no me abia pasado no se si sea normal en las que tiene OP solo raye poquito espero contar con ustedes y me den consejos por favor

Paisana . . . ericka277
YO TAMBIEN SOY DE GTO, MEXICO; ME DA GUSTO ENCONTRARTE, TU HISTORIA ES MUY SIMILAR, OJALA Y PODAMOS COMPARTIR NUESTRAS EXPERIENCIA

M
marine_5814290
29/5/12 a las 16:31
En respuesta a irinea_6274824

Hola chica¡¡
hola soy de guanajuato mex. al igual que todas usteds yo deseo ser madre tener un bebe entre mis brazos les cuento un poco de mi yo tengo 27 años tengo 8 años de casada y tengo aprox. 3 años y medio en busca de un bebe y no eh podido por la razon que tengo ovario poliquistico y mis periodos no son regulares mi regla me baja de 35 a 40 dias estuve 4 meses en tratmiento me fuy a sobar y no resulto ninguna vez possitivo ya no volvi a ir al ginecologo ahora me paso algo muy extraño que no me abia pasado no se si sea normal en las que tiene OP solo raye poquito espero contar con ustedes y me den consejos por favor

Paisana . . . ericka277
YO TAMBIEN SOY DE GTO, MEXICO; ME DA GUSTO ENCONTRARTE, TU HISTORIA ES MUY SIMILAR, OJALA Y PODAMOS COMPARTIR NUESTRAS EXPERIENCIA

J
joice_8047408
31/5/12 a las 17:34

Hola
Esto esta raro, mis mensajes tardan en cargar y me da q no los leo todos.

Yo bien, en busca del trabajo perdido y de mi niña y disfrutando de mi pequeño, ya ha comenzado la cuenta atrás para q cumpla un año!!!!! Todavía no me lo creo.

Un besazo a todas

J
joice_8047408
31/5/12 a las 17:34

Hola
Esto esta raro, mis mensajes tardan en cargar y me da q no los leo todos.

Yo bien, en busca del trabajo perdido y de mi niña y disfrutando de mi pequeño, ya ha comenzado la cuenta atrás para q cumpla un año!!!!! Todavía no me lo creo.

Un besazo a todas

J
juhua_6375532
31/5/12 a las 18:26

Tengo ovarios poliquisticos
hola a todas soy nueva en esto bueno les platico tengo un nene de 5 años y despues de el me cuide con parches casi dos años despues me case e intente buscar bb depues de tres meses quede embarazada pero fue embarazo ectopico me cortaron una de mis trompas la derecha y ahora solo tengo una pues me hicieron el perfil ginecologico y sali mal tengo ovarios poliquistico aparte me mandaron progyluton el cual tengo q tomar hasta q me vuelva a bajar ayer me fui hacer una histerosalpingografia en la cual sali con la trompa totalmente tapada y en el tercer intento la doctora la destapo fue muy doloroso pero la destapo
la pregunta ahora es quien ha pasado por esto y en cuanto tiempo se quitan los ovarios poliquisticos con el progyluton
y podre tener otro bb
si alguien ha pasado una situacion asi platiquenmela o bien que sigue

N
naomy_8081754
31/5/12 a las 23:13
En respuesta a joice_8047408

Por fin os veooo
Menos mal, es que se me había quedado bloqueado y no veía nada de lo que escribís.

Ninesina, cuanto me alegro por ti, sospechaba que eras tu, pero no quería meter la pata, que sienta mal, ahora a disfrutar de tu embarazo, y a ver cuantos vienen, no adelantes acontecimientos, que si dos se quieren quedar, te volverás loca, pero ya tendrás tu parejitaaaa, sobre todo, ahora a disfrutarrrr.Salvita está cada día mas grande y más independiente, va cambiando cada día y te lo comes.
A mi no hay temporada que me quite las ganas de comer, pero en verano, con el gazpacho, como algo más sano, porque todo lo bueno engordaaaaaaa!!!!!!

Pitufa, que alegría que tu peque está ahí, es lo que pasa con los cálculos de la seguridad social, que a veces fallan y estas de mas o de menos, lo importante es que lo/la veras de nuevo en breve, con lo que gusta verlossss. La verdad es que ya me lo tomo con más calma, se que por ahora es imposible, pero del todo, y tengo asumido que es mejor así, prefiero que tarde un poquito y ver si mejora nuestra situación laboral, así será tan bonito como fue con Salva, que bien merece la pena la espera. Todavía no he sido capaz de ponerme y encima estamos todos resfriados, así que encierro en casa para no empeorar, si es que todo se pone en contra, jajaajajajaja

Latata, no te puedo ayudar en lo del sangrado, a ver si tu gine te resuelve la duda y mucha suerte para mañana, cómo ya sabes lo que es, lo vas a llevar mejor y a lo mejor, nos das una alegría. Todas hemos necesitado temporadas para desconectar, y sientan muy bien

fmfm, no conozco clínicas en madrid, porque no soy de allí, pero si decirte que de todas las clínicas se habla genial y fatal, en función de como te haya ido, es cuestión de probar y ver la que a ti te gusta, porque esto de quedarse embarazada no es una ciencia exacta y cualquier clínica con experiencia te puede servir, que escoge la que más te llame la atención y prueba, de todos modos, también lo puedes intentar por la seguridad social, que una cosa no quita la otra.

Julab, no sabes cuanto me alegro de que estes mucho más tranquila, eres una campeona, yo la verdad es que también lo estoy, y se agradece

Ericka, bienvenida, no sabría decirte, pero para salir de dudas, hazte una prueba de embarazo, a veces nuestros cuerpos hacen cosas sorprendentes, y puedes estar embarazada a tener los ciclos más locos por cualquier cosa.

Un besazo enorme para todasss

Gracias!
Muchas gracias Rhocio de monento voy a ir a la primera consulta en ginefiv, ivi y fiv supongo q seran todos igual prro asi hago un sondeo en general ojala y acierte con la eleccion!!

J
joice_8047408
4/6/12 a las 8:39

Nos perdemos
Pues si q esta esto paradito, como vamos????

Un besazo a todas

J
joice_8047408
5/6/12 a las 22:32

Lo siento
Latata, siento infinito q hayas tenido q ver ese negativo, aunque una se prepare, siempre sienta fatal, si me aceptas el consejo, hazle el duelo q se merece tu pena y luego a seguir intentándolo, cada,mes es una oportunidad!!!!
Chicas q esto esta muy paradito, como están? Como vamos?

J
joice_8047408
5/6/12 a las 22:34
En respuesta a joice_8047408

Lo siento
Latata, siento infinito q hayas tenido q ver ese negativo, aunque una se prepare, siempre sienta fatal, si me aceptas el consejo, hazle el duelo q se merece tu pena y luego a seguir intentándolo, cada,mes es una oportunidad!!!!
Chicas q esto esta muy paradito, como están? Como vamos?

Latata????
Pero te ha bajado la regla????

O
oriana_5648407
6/6/12 a las 10:10

Hoola chicas!!
Hola chicas!!! siento no haber entrado mucho, pero es que tengo poco que contar, la verdad.
Estoy en espera de que me baje la regla, que se supone que me tendria que haber venido ya en estos dias atras. Si no me baja para el domingo, ese mismo dia tengo que ponerme la progesterona y asi durante 5 dias para hacer que me baje.
Asi que a esperar, ya sabemos que esto es asi. Pero me encuentro muy bien, con mucha fuerza para volver a empezar con todo y con mucho animo.
Os mando a todas un besazo y que espero de corazon que lo vayamos consiguiendo todass, creo que ya nos va tocando.

J
joice_8047408
6/6/12 a las 22:52

Que calor!!!
Por favor, con esta calor no merece la pena hacer nada, jajajaja, sudasss.

Latata, te entiendo perfectamente, este camino ni es fácil, pero a veces, sorprende!!!!!! Tendré ganas de tener el foro lleno de preñas.
Beatriz, genial ese buen estado de ánimo, así todo es más fácil, por cierto, su no me equivoco, eres de grana, vas a subir a la feria.....yo llevo años sin subir....ya me tocara con mi peque.
Un besazo a todas
Por cierto, voy tan bien q para llegar a mi peso, tengo q perder 40!!!!! Así me voy a preñar enseguida.....ni por el espíritu Santo (sin ofender)

N
naomy_8081754
6/6/12 a las 23:55

Pocas noticias
Hola, yo tengo el viernes mi primera consulta con fiv madrid para decidirme a quien comprar mi felicidad ( eso espero) o mis desilusiones!!! Ya os contare

J
joice_8047408
7/6/12 a las 12:26

Lo siento
Latata te prometo q pensaba q estabas y era un falso negativo......lo siento mucho, fácil no es, pero se lograaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest