Foro / Maternidad

Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 21:08
Y
yanela_6755724
25/3/12 a las 23:28

Buenas noches
Hola chicas, qué tal el fin de semana? Yo haciendo tareas de casa, y sin parar , menos mal que falta una semanita para las vacaciones de Semana Santa!!
Gracias chicas por vuestro apoyo, la verdad es que no sé por qué me hice ilusiones, si realmente, en el fondo sé que es así. De todas formas conseguiré mi positivo igual que todas!!
Bueno chicas fuerza y a por ese lunes!!!
Bss

Ver también

O
oriana_5648407
26/3/12 a las 11:24

Hooola
Hola chicas!!!, contaros que estoy bien, esperando y esperando, jajajjaja, que se me estan haciendo los dias eternos. No noto nada, de vez en cuando pinchazos en los ovarios, pero bueno que eso puede ser para si como para no. Lo unico que quiero es saber yaaaa, pero ya sabemos que esto es asi y lo mas importante de nuestro problema es tener paciencia. Ya os ire contando si pasa algo o no, jajajjaj. Pero vamos que estoy muy bien y esperanzada y si no lo consigo pues a empezar de nuevo.
Beesos a todas

J
joice_8047408
26/3/12 a las 15:09

Lunes lunero
Hola chicas, de lunes, aunque es la ventaja de estar en paro, para mi, todos los días son finde, hay que ver el lado positivo de las cosas.

Julab, me alegra infinito que ha vuelto a ti el optimismo y la esperanza, tu niño va a tener un hermanito o hermanita, eso seguro, pero que esta tardando más de lo esperado y deseado, por supuesto, san omifin aun puede obrar su milagro.

Beatriz, creo que esa es la aptitud, esperanzada, pero con la mente libre, ahora solo toca esperar, esto pasa como la última semana antes de las vacaciones, que se hace eternaaaaa y luego las vacaciones, pasan volando.

Danita, no se que es exactamente un conteo de ovulación, asi que siento no poder ayudarte, lo bueno es que ya has logrado un embarazo, así que sabes que puedes hacerlo de nuevo, que es un punto.

Lunasasa, es día si, día no, jajajajaja, que ya de por si, es bastante cansado, hombre, en concreto son dos semanas o así, por intentarlo no cuesta mucho, jajajaj, si que cuesta, pero una hace el esfuerzo, en cuanto pruebe los test, te cuento, ahora estan de camino a casa,

Para que veáis lo que es la estupidez humana, y en concreto la mía, cómo me dijo el gine que había ovulado el día 12, la cita fue un 14 y había ovulado hacía dos días, pues se supone que entre hoy y mañana me tiene que bajar y como no hay ni rastro de ella, pues, ilusión, jajajaja, eso que ni lo hice cuando correspondia ni recuerdo haberlo hecho días antes, aunque hay que matizar que ando fatal de memoria, asi que si se produce un maligro es que mi marido es un máquinaaaaaaaaa. Os lo cuento a vosotras que los demás piensan que soy tonta el culo por hacerme ilusiones con tan poco
Un besazo a todas

E
espino_5369828
26/3/12 a las 20:05

Hola pitufa
YO ESTOY CON LOS MISMO SINTOMAS QUE TU, A MI EL DOC ME DIJO QUE SIGUIEA TOMANDO MA METFORMINA QUE AYUDA A BAJAR LA RESUSTENCIA A LA INSULINA QUE EN OCACIONES NOS INIVE LA OVULACION, Y CMPLENENTADO CON EL CLOMIFENO TENDRIA MEJOR RESULTADO Y ASI TENER OVULACION.
POR OTRO LADO, EN ESTA PAGINA TEEMOS UNA MUY BUENA AYUDA TENEMOS UNA CALCULADORA DE OVULACION ESPERO TE SIRVA TE MERCA LOS DIAS EN QUE PROBABLEMENTE OVULES.
Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE NO TE DESESPERES SALUDOS!

S
sashka_7981319
27/3/12 a las 3:35

Test ovulacion
Pitufa,Rhocio,gracias por la informacion de los test de ovulacion,los probaré.Rhocio ya me diras en que empresa china los consigues,si son mas economicos.....mil gracias y suerte a todaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!

N
nidaa_6363830
27/3/12 a las 5:36

Hola alma y campanita
Como ya he comentado anteriormente el proceso de resistencia a la insulina y los ovarios poliquisticos son causa principalmente del sobrepeso y todo lo que esto conyeva, por eso recomiendo que ademas del medicamento tambien se mejore la alimentación, bajando el consumo de grasas saturadas y principalmente azúcares y carbohidratos (harinas) disculpen que insista en eso pero creanme que es la mejor y mas saludable manera de combatir los ovarios poliquisticos y la resistencia a la insulina y con ello obtendran 2 beneficios 1) Evitar una posible diabetes y 2) poder ser mamás sin singún problema.

Saludos y espero que la información les sirva.

A
ambar_8767323
27/3/12 a las 17:12

No sé como decirlo...
Hola chicas, pues no me lo puedo creer.... pero según los test, estoy embarazada!!!, me hice un test de unitest el sábado por la tarde, y no salió nada en el primer momento, pero al cabo de un rato, cuando volví a verlo, pues tenía un tenue rayita rosa... no sabía que pensar y el domingo por la mañana me hice otro, que tardó unos 10 minutos en salir la línea... Ayer me compré un clearblue y lo hice esta mañana y dice embarazada 2-3 semanas.... esto es un milagro....de verdad!!!!

Estoy un poco rara, contenta, pero rara, porque no me lo acabo de creer... espero que vaya todo ok y siga adelante. En el otro embarazo tomé progeffik durante el primer trimetre, tendré que ir al gine, a ver si me lo manda otra vez, pq ahora mismo solo tomo yodocefol.

Pues nada, a daros mucho ánimo a todas que de verdad, podemos conseguirlo, un besazo!!!

J
joice_8047408
27/3/12 a las 20:32

Enhorabuenaaaaa
No sabes cuanto me alegro por ti,Pitufa, de verdad, ilusionate y creetelo, yo también compre el clearblue porque no me lo creia. Por cierto, cuanto has tardado esta vez? y la pregunta de siempre, síntomassss

Lunasasa, esta es la comprobación de que se puede y tu puedes ser la siguiente, eso siempre pienso yo.

Gmalita, gracias por la información, toda ayuda es poca y se agredece que la compartas.

Lamepin, yo te informo, lo que haré es comparar los resultados con unos de unitest que todavía tengo.

Yo sigo sin asomo de regla, pero ni manchar antes, que es lo que siempre me pasa, mi marido dice que me hago ilusiones, jajajaja, en el fondo, algo me hago, pero lo que creo es que no esta bien la fecha de mi ovulación, de todos modos, aun puedo ir al baño y llevarme la sorpresa, os iré contando.

Pitufa, de nuevo enhorabuenaaaaa, a ver si sigue la vedaaaa

S
shota_8778692
27/3/12 a las 20:47
En respuesta a ambar_8767323

No sé como decirlo...
Hola chicas, pues no me lo puedo creer.... pero según los test, estoy embarazada!!!, me hice un test de unitest el sábado por la tarde, y no salió nada en el primer momento, pero al cabo de un rato, cuando volví a verlo, pues tenía un tenue rayita rosa... no sabía que pensar y el domingo por la mañana me hice otro, que tardó unos 10 minutos en salir la línea... Ayer me compré un clearblue y lo hice esta mañana y dice embarazada 2-3 semanas.... esto es un milagro....de verdad!!!!

Estoy un poco rara, contenta, pero rara, porque no me lo acabo de creer... espero que vaya todo ok y siga adelante. En el otro embarazo tomé progeffik durante el primer trimetre, tendré que ir al gine, a ver si me lo manda otra vez, pq ahora mismo solo tomo yodocefol.

Pues nada, a daros mucho ánimo a todas que de verdad, podemos conseguirlo, un besazo!!!

Felicidadesss!!!
Muchisisisisimas felicidades!! por vivir en ti el milagro de la vida de convertirte en mamá. Me alegraste el día!!! .... gracias por compartir la noticia, poeque así me das esperanzas para mi caso... un abrazo!!

M
miho_8088760
27/3/12 a las 21:31
En respuesta a ambar_8767323

No sé como decirlo...
Hola chicas, pues no me lo puedo creer.... pero según los test, estoy embarazada!!!, me hice un test de unitest el sábado por la tarde, y no salió nada en el primer momento, pero al cabo de un rato, cuando volví a verlo, pues tenía un tenue rayita rosa... no sabía que pensar y el domingo por la mañana me hice otro, que tardó unos 10 minutos en salir la línea... Ayer me compré un clearblue y lo hice esta mañana y dice embarazada 2-3 semanas.... esto es un milagro....de verdad!!!!

Estoy un poco rara, contenta, pero rara, porque no me lo acabo de creer... espero que vaya todo ok y siga adelante. En el otro embarazo tomé progeffik durante el primer trimetre, tendré que ir al gine, a ver si me lo manda otra vez, pq ahora mismo solo tomo yodocefol.

Pues nada, a daros mucho ánimo a todas que de verdad, podemos conseguirlo, un besazo!!!

Y cuanto tardaste
hola FELICIDADES !!! cuanto tardaste yo ya tengo casi 10 años intentando y nada , espero tu respuesta besitos

E
espino_5369828
27/3/12 a las 21:40
En respuesta a ambar_8767323

No sé como decirlo...
Hola chicas, pues no me lo puedo creer.... pero según los test, estoy embarazada!!!, me hice un test de unitest el sábado por la tarde, y no salió nada en el primer momento, pero al cabo de un rato, cuando volví a verlo, pues tenía un tenue rayita rosa... no sabía que pensar y el domingo por la mañana me hice otro, que tardó unos 10 minutos en salir la línea... Ayer me compré un clearblue y lo hice esta mañana y dice embarazada 2-3 semanas.... esto es un milagro....de verdad!!!!

Estoy un poco rara, contenta, pero rara, porque no me lo acabo de creer... espero que vaya todo ok y siga adelante. En el otro embarazo tomé progeffik durante el primer trimetre, tendré que ir al gine, a ver si me lo manda otra vez, pq ahora mismo solo tomo yodocefol.

Pues nada, a daros mucho ánimo a todas que de verdad, podemos conseguirlo, un besazo!!!

Felicidades
espero pronto se me haga a mi!!!!
cuidate mucho mucho! =)

Y
yanela_6755724
27/3/12 a las 22:54

Guau pitufa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!felicidades!!!!!!!!!! !!!
Pero por favor qué alegría más grande!!! ya has empezado la racha de los hermanitos!! Madre mia que poquito has tardado, al final ha sido sólo un par de meses!!
te deseo lo mejor, sé que lo sabes. No dejes de contarnos por favor, que ya sabes que somos de las primeritas!!
Bueno chicas para que veais que se consigue, ¡¡ADELANTE!!

O
oriana_5648407
27/3/12 a las 23:21

Hoolaa
Hola a todas!!1
Pitufa enhorabuenaaaaaaaa!!!, me alegro muchisimo. Has hecho que nos animemos mas. Un beso enormeeee.
Deciros que nada aqui estoy esperando, ajajjaj, aunque creo que pronto lo sabre, porque estoy con dolores de reglaaaa, asi que me parece que va a ser que noooo!!. Pero bueno es lo que hay y no se puede hacer nadaaa. Llevo desde hace 3 o 4 horas con pinchazos en el ovario izquierdo, siempre me duele ese, el derecho parece que no existe, jajajja. Asi que bueno cuando ya lo sepa seguro os avisare y a por la proximaa. Os mando un besazo enormeeee.

M
manana_688346
28/3/12 a las 5:00

felicidades pitufa
Pitufa muchas felicidades te lo mereces y asi de rapido es como una bendicion .........se feliz y disfrutalo......

besos a todas y ya pasare con mas tiempo

A
ambar_8767323
28/3/12 a las 17:03

Gracias chicas!!
Muchas gracias a todas, la verdad es que fue algo inesperado, no me lo puedo creer que haya sido tan pronto, os lo digo de verdad, no tengo la sensación de estar embarazada... supongo que lo iré asumiendo, pero como ya os digo, tengo una sensación extraña...

Esta mañana fui a la matrona y ya me hizo el control inicial, pero no me hizo ni test ni nada Me mandó hacer análisis y me dio volante para la cita de las 12 semanas del gine. Solo lo sabéis vosotras y hasta que de tres meses o asi no lo voy a decir.

Ahora me empiezo a preguntar si no sería demasiado rápida queriendo otro bebe, si voy a ser capaz de cuidar a los dos, tengo un poco de miedo....

Os seguiré contando y espero que hay pronto otro ++++++, a ver beatriz, espero que esos dolores sean de embarazo. A mi este mes me dolieron y me dieron pinchazos los ovarios y mira lo que era.

Rhocio, por lo que preguntas de síntomas, pues ninguno, no noto absolutamente nada raro... no sé si será normal, voy a hacerme otro test por si acaso... jejeje! Besos y muchas gracias!!

J
joice_8047408
28/3/12 a las 19:46

Hola
Yo sigo sin asomo de regla, a esperar a ver cuando decide venir.
Pitufa, las dudas son normales, pero cuando escuches su corazón ya no podras vivir sin el/ella.
Lunasasa, serás una madre estupenda, los niños sólo necesitan q los quieran y q intentes hacerlo lo mejor posible, y paciencia.
Un besazo a todas

U
urgell_9423627
28/3/12 a las 20:12

Enhorabuena pitufa
Hola chicas !!

Perdon por estar perdida,..pero he tenido visita familiar ...

ENHORABUENA PITUFA me alegro un monton esto se va animando y de que manera...cuidate mucho aunque con otro niño en casa es más dificil

Yo estoy bien, ya se me empieza a notar un poco la barriga. Ya me he hecho una eco y una analitica, el baby no paraba de moverse y eso que era prontito..jejeje y la analitica todo bien, de momento sin azucar jejeje

Muchos besos a todas

O
oriana_5648407
28/3/12 a las 22:15

Hooola a todaas
Bueno chicas aqui sigo igual, jajajjaj. La verdad que ya estoy un poco impaciente para que nos vamos a engañar. Los dolores van y vienen, no se quedan. Esta tarde estaba como si hubiera comido mucho y tuviera pesadez. Yo ya no se que pensar porque de regla ni rastro. Hoy estoy en mi dia 28 del ciclo, el mes pasado justo me vino a los 28, y no se si por el tratamiento me tendria que venir el 28 o se puede retrasar igual o yo que seee. Estoy ya un punto que por mas que intento dejar de pensarrr en si me viene o no pero no puedo. Asi que bueno lo que quiero ya es que si tiene que ser que sea y si no pues que me venga ya la reglaaaaa.
Muchos beeesosss

O
oriana_5648407
29/3/12 a las 14:13

Hooola
Hola niñas!!!: Aqui sigo y cada vez mas impaciente. Queria preguntaros a ver que opinais, no se si hacerme ya una prueba de embarazo. Estoy en mi dia 29 ya y a pesar de que me van viniendo pinchazos no me baja la regla, quizas aun sea pronto, me dijeron que me la hiciera sobre el dia 16 o 17, que seria seria este domingo y hoy estamos a jueves. La verdad que me estoy poniendo ya muy nerviosa y se que no es bueno y que me tengo que tranquilizar, pero es que necesito saber yaaa, vosotras mas que nadie entendeis la situacion. ¿que opinais?, ¿me la hago o no me la hago?. Un besooooo, necesito respuestassss porfa.

I
isela_5303608
29/3/12 a las 15:28
En respuesta a oriana_5648407

Hooola
Hola niñas!!!: Aqui sigo y cada vez mas impaciente. Queria preguntaros a ver que opinais, no se si hacerme ya una prueba de embarazo. Estoy en mi dia 29 ya y a pesar de que me van viniendo pinchazos no me baja la regla, quizas aun sea pronto, me dijeron que me la hiciera sobre el dia 16 o 17, que seria seria este domingo y hoy estamos a jueves. La verdad que me estoy poniendo ya muy nerviosa y se que no es bueno y que me tengo que tranquilizar, pero es que necesito saber yaaa, vosotras mas que nadie entendeis la situacion. ¿que opinais?, ¿me la hago o no me la hago?. Un besooooo, necesito respuestassss porfa.

Hola beatriz!
Es buena señal de que a dia de hoy aun no te haya bajado
Yo esperaria al dia que te han dicho, porque aun puede haber poca hormona en la orina y te puedes llevar un disgusto y al final que sea positivo. Se que es dificil aguantar hasta el dia, porque nos pasamos las horas visitando al señor roca a ver si asomo o no la warry.
En mi tratamiento no me bajo la regla hasta que deje la progesterona.
Besitos y mucho animo!!!!!

M
marine_5814290
29/3/12 a las 16:07

Hola amigas
UNA DISCULPA POR NO HABER ESCRITO ANTES, AUNQUE NO ME LO CREAN LAS LEO A TODASY SIGO SUS HISTORIAS, NO HABIA ESCRITO PUES EN MI NO HAY NADA BUENO QUE CONTAR, SIGO IGUAL DE DESANIMADA, DEJE TRATAMIENTOS Y ESTOY EN LAS MANOS DE DIOS, PIENSO RETOMARLOS !
PITUFA: ME DA GUSTO Y MUCHAS FELICIDADES
RHOCIO: OJALA Y SEA OTRO POSITIVO, COMO ESTA EL BEBE ME IMAGINO GRANDISIMO.

AH PROPOSITO ALGUIEN HA ESCUCHADO HABLAR DEL AGNUS CASTUS, ME DIJERON QUE ES MUY BUENO ES MEDICINA HOMEOPATICA ?

BUENO CHICAS QUE ESTEN MUY BIEN Y PROMETO DE PERDERME TANTO...

S
shota_8778692
29/3/12 a las 16:49

Comienzo otra vez....
hola chicas, como ya les había contado en mi última estimulación me quedo un quiste residual y el gine me recomendo descansar un mes para deshacerlo... y ayer ya em vino la mensturación otra vez...así que hoy veremos si ya estoy lista para comenzar nuevamente ...estoy muy nerviosa pero espero estar como pitufa contandolesss en un mes que ya pego...... estoy pidiendo mucho a Dios que me ayude... y de verdad que me ayuda mucho leerlas todos los días, porque así me sigo dando animos.... ya les contaré mañana como me fue .... estoy nerviosa pero muyyy ilusionada!!!...saludos a todas

Y
yanela_6755724
29/3/12 a las 17:19

Hola
BEATRIZ esperate al dia k t dijeron para hacerte el test, vale ñla pena ir sobre seguro, hazme caso, piensa q si has aguantado 15 dias podras aguantar 2 mas.
Pitufa cuanto tiempo has tardado desde k empezaste la búsqueda? ojala m pase igual!!
Rocio eso tiene buena pinta, ¡¡mira k si lo has cazado!! hazte una prueba por si acaso.
silvia qé bien!! disfruta de estos meses.
Bueno chicas mañana vacaciones de semana santa, mas dias para deberear jaja!!
bss

J
joice_8047408
29/3/12 a las 20:03

Holaaaaaa
Sin regla sigo, jajajaja, ya paso de pensar mucho, he intentado saber cuando debereamos, pero no nos acordamos ninguno, eso si, el finde justo antes de ovular, no segurísimo, por eso las posibilidades son escasísimas, jajajaj, y dijo lo de pensar mucho y estoy deseando preguntarle a Pitufa, si también había días entre su ovulación y sus deberes, y eso que no estoy pensando mucho, jajajajajaja, soy lo peor

Julab, ahora toca descansar un poquito, reponer fuerzas y deberear todo lo que puedas, que seguro que tu marido tiene el super espermatozoide que nos va a dar la alegría.

Patiana, es importante la ilusión y las ganas de seguir intentándolo, a ver si prontito nos das una alegría, quien la sigue la consigue, y sobre todo, deberea, deberea y deberea, que no se te escape el óvulo por falta de oportunidad, jajaja, que hay casos de gente que se ha quedado de forma natural estando en tratamiento.

Gaccm, siento que estes tan desanimada, yo si he oido hablar del agnus cactus y es bueno para la ovulación, asi que por probar no se pierde nada, aunque no estes en tratamiento ahora, puede producirse el milagro, lo importante es intentarlo y ser positiva, deja la negatividad para la electricidad, si nos has seguido leyendo, sabes que todo puede pasar!!!!

Beatriz, te entiendo perfectamente, pero es mejor esperar un poquito, vayamos a que no hayas ovulado exactamente cuando debias y te salga un falso negativo y no estamos para irritaciones, paciencia, que si es, va a merecer la espera, (si quieres chillo contigo de los nervios, pero esperate un poquito)

Silvia cuanto me alegro de que todo vaya bien, acabas de descubrir que el sonido más hermoso del mundo son los latidos del corazón de tu bebe, disfruta todo mucho que se pasa muy rápido

A
ambar_8767323
29/3/12 a las 21:18

Hola!!
A ver empiezo respondiendo...

Julab, pues el tiempo que tardé no te lo puedo decir exactamente, la verdad es que desde que di a luz no usé método anticonceptivos... pero en serio me puse en enero que empecé a tomar la metformina (llevaba desde noviembre sin regla) y después con el tratamiento me bajó el 15 de febrero y esa ya es mi última regla... fue muy rápido para mi, supongo que también ayudó mucho que estaba muy tranquila, con la idea de que iba a tardar un año o dos... Os digo de verdad que creo que eso es importante, es relajada, aunque nos cueste creerlo.

Rhocio yo debereé dos veces alrededor de los días que me salía el test de ovulación +, aunque me salía una línea delgadita... está claro que esto es un milagro...

Beatriz, entiendo tu prisa, a mi me pasa lo mismo, lo mejor es que intentes esperar, por lo de llevarte una decepción sin necesidad, pero sabemos que es difícil... ojalá tengas paciencia para después ver tu positivo!!

Patiana, espero que tengas mucha suerte, y que esta vez sea la definitiva, mucho ánimo!!

Gaccm, bienvenida!! y no te puedo decir nada del agnus castus, no lo conozco ?¿

Silvia, me encanta leerte y verte así de contenta, de cuánto estás ya?

Me voy a cenar chicas, un saludo para todas, claraluzme, lunasa, isuria... Besos!!

O
oriana_5648407
29/3/12 a las 23:45

Al final me la he hecho
Al final me la he hecho y me ha salido negativo. El ansia ha sido superior a mi, jajjaja. De todas formas me lo volvere a hacer el domingo o el lunes, para confirmar. Estoy bienn, no me he sentido mal, un poco de desilusion, pero es normal, pero estoy bien. Lo que tengo ya ganas es de volver a hacermela para confirmar, dejar la progesterona, que me baje la regla y volver a empezar es de lo que tengo ya ganas, el volver a intentarlo.
Os mando un beso enorrrme y gracias por los consejos aunque no os haya hecho mucho caso, jajaj, la impaciencia me pierde

K
khalil_6438807
30/3/12 a las 7:40

Tratamiento natural
¿Has probado algo natural?, te recomiendo que veas este sitio. Es un centro de salud natural. Los tratamientos muy sencillos y naturales y muy buenos resultados http://www.mariolamora.es/productos/aumento-fertilidad-pareja/

M
marine_5814290
30/3/12 a las 15:54
En respuesta a khalil_6438807

Tratamiento natural
¿Has probado algo natural?, te recomiendo que veas este sitio. Es un centro de salud natural. Los tratamientos muy sencillos y naturales y muy buenos resultados http://www.mariolamora.es/productos/aumento-fertilidad-pareja/

Productos naturales
buen dia, me interesa la pagina, puedes poner bien el link por que no puedo entrar; espero y no sea una broma de tu parte.

Y
yanela_6755724
30/3/12 a las 16:12

Beatriz
Bueno eso es así, lo de la impaciencia yo creo que es otro de los daños colaterales. No te preocupes, de todas formas me encanta ver que lo has asimilado bien, así hay que hacerlo. En la próxima caes!!
Bss

K
khalil_6438807
30/3/12 a las 17:50
En respuesta a marine_5814290

Productos naturales
buen dia, me interesa la pagina, puedes poner bien el link por que no puedo entrar; espero y no sea una broma de tu parte.

Mariolamora.es
el enlace esta bien, pero si no puedes entrar prueba con www.mariolamora.es que es la pagina principal y allí encontraras los tratamientos. Un saludo y animo.

S
shota_8778692
30/3/12 a las 21:24

, chicas ya inicie tratamiento
el dia de ayer fui con mi doc, y empece nuevamente con la estimulación, y le hable de uds. me dijo que hablar con personas que tienen lo mismo me puede ayudar mucho... y que no pierda la fe, que estadísticamente de todas las enfermedades de fertilidad SOMOS las que mayor PROBABILIDADES tenemos y que sin lugar a dudas TODAS podemos llegar a vivir el milagro de la vida tarde que temprano... así que no pierdan la FE, yo salí megaaa contenta y de verdad que mi doc me genera muchisisisima tranquilidad.... el martes iré a monitoreo para ver como van mis folisss así que ya les contaré......!!!!

J
joice_8047408
31/3/12 a las 20:54

Hola
Yo sigo sin regla, puede q baje mañana, a ver q si lo hace de una vez q hay q volver a intentarlo.
Beatriz, siento el negativo pero has sido muy rapidilla, jajajaja, hay una máxima, mientras no hay regla, hay esperanza, así q a esperar.
Patiana, genial ese estado de ánimo y ese positivismo,
Julab, a disfrutar de las vacas!!!!
Mil besitos a todas!!!! Y a disfrutar de las vqcas

I
isela_5303608
31/3/12 a las 22:42
En respuesta a oriana_5648407

Al final me la he hecho
Al final me la he hecho y me ha salido negativo. El ansia ha sido superior a mi, jajjaja. De todas formas me lo volvere a hacer el domingo o el lunes, para confirmar. Estoy bienn, no me he sentido mal, un poco de desilusion, pero es normal, pero estoy bien. Lo que tengo ya ganas es de volver a hacermela para confirmar, dejar la progesterona, que me baje la regla y volver a empezar es de lo que tengo ya ganas, el volver a intentarlo.
Os mando un beso enorrrme y gracias por los consejos aunque no os haya hecho mucho caso, jajaj, la impaciencia me pierde

Beatriz
¿alguna novedad?
Besitos

Y
yanela_6755724
31/3/12 a las 22:58

Ay rocío!!!!!!!!
Que cuando Salva fue igual!!! mira que si has acertado a la primera!!!!!! Y además te recuerdo que el gine te dijo que habías ovulado!! me huele eso a positivo!!! ¿cuándo te tenia que haber venido? Ya te puedes hacer la prueba, aunque juraría k es positivo!!!!!!!!!!!!!
Bss

A
ambar_8767323
31/3/12 a las 22:59

Hola
Ya estoy de vacaciones, que ganas tenía, toda una semana sin ir a currar!!

Rhocio, seguimos a la espera de tus noticias, y como le dices a Beatriz, mientras no hay regla hay esperanza, ojalá se cumpla con las dos y en breve nos escribais buenas noticias.

Beatriz, te entiendo, es muy difícil esperar por mucho que te lo digan y cuando se te mete en la cabeza hay que comprobarlo. ¿Con qué prueba de embarazo te hiciste el test? es que hay algunos que se supone que detectan antes que otros...

Patiana, mucho ánimo y suerte, estás muy positiva y eso es muy bueno.

Pues yo os cuento, sigo con mi idea de no creerme que estoy embarazada, no noto nada... la primera eco no me la hacen hasta mediados de mayo, creo que me voy a morir si tengo que esperar tanto para comprobar mi estado... mi marido me dice que estoy como una cabra, pero de verdad, me siento así... igual es verdad que me estoy volviendo loca Siento el rollo, es que tenía que desahogarme... Os seguré contando... Muchos besos a todas!!! y espero vuestros positivos para que haya más locas por aquí!!!

J
joice_8047408
1/4/12 a las 13:59

Intrigada
Hola guapas, ya me tengo hecho el estudio de la fase lutea, jajajaja por lo general dura de 12 a 16 días, pero puede durar de 10 a 18 días, he leído q hasta 20 y los hago hoy......ya ni se si realmente no he ovulado o si aún tengo las hormonas destacadas, lo del embarazo lo veo complicado, si lo hice como muy pronto tres días antes de la ovulación, si no han sido cuatro.

Beatriz, q nos tienes intrigadas!!!! Cuenta!!!!

Lunasasa, a veces lo único q necesitamos es desahogarnos con quien realmente te entienda para seguir adelante, por eso nosotras llevamos tanto tiempo y si a veces nos volvemos locas.

Pitufa, es normal no creertelo, ya no me acuerdo de tus síntomas con tu niño, pero yo no tuve síntomas y aguante hasta la semana 9 para verlo y eso q lo vi en la semana 6, bueno es no tener síntomas, así tendrás un mejor embarazo.

Julab, otra vez te va a tocar convencerme para hacerme la prueba, jajajaja, yo no se q pensar

O
oriana_5648407
1/4/12 a las 16:17

Aun no me he hecho la prueba
Hoola!! No he dicho nada porque aun no me he hecho la prueba, no esta mi marido en casa y quiero hacermela con el. La verdad que ya con la prueba del otro dia me quede super tranquila y creo que va a volver a salir negativa.Tambien por una chica del foro que lo dijo al decir yo que tenia dudas, que con la progesterona se suele retrasar. Yo creo que es por eso que no me baja, pero bueno que esta tarde me la hare y ya os lo comunicare. Que estoy muy bien, la verdad que ya con ganas de hacermela, para dejar la progesterona, que me baje la regla y poder volver a empezar para la 2 inseminacion.
Bueno os mando un beso enorme chicasss

J
joelma_5755618
2/4/12 a las 1:53
En respuesta a yanela_6755724

Beatriz
Bueno eso es así, lo de la impaciencia yo creo que es otro de los daños colaterales. No te preocupes, de todas formas me encanta ver que lo has asimilado bien, así hay que hacerlo. En la próxima caes!!
Bss

Muuuuchhhhooo tiempo
beatriz,rocio,lunasa,ninesina, pitufa,julab y todas las demas como estais?no hay ningun positivo tadavia?yo no tengo esperanzas yevo un mes sin deberear a mas del buscar el embarazo tengo unas gans de un orgasmo?pero nada mi chico despues de enfadarnos se fue de viaje y hasta ahora mi primer mes con el omifin a sido un fracaso y de nuevo aki con la regla q me ha bajado pero va y viene no se si sera por el omifin la regla nunca me ha dado problemas cuando baja baja y sin rodeos pero ahora va y viene bueno mas noticias y animaros todas q saldremos adelante con muchos positivos os kiero a todas las del forro besos

J
joice_8047408
2/4/12 a las 20:04

Yo creo q no
Aprovechando una consulta ginecológica de una amiga, le he preguntado por lo mío y me ha dicho q puede ser q el ginecólogo viese un quiste residual y con mi subida de peso es normal el desajuste. Tiene todo el sentido del mundo. Ahora a adelgazar.
Beatriz me tienes intriga!!!!
Besitos

A
ambar_8767323
2/4/12 a las 21:56

Beatriz!!!
Dinos algo Beatriz, que ya no tenemos uñas para comernos...

Rhocio, tú por si acaso no pierdas de la esperanza, nunca se sabe.

Un beso a todas, en otro momento escribo más

O
oriana_5648407
2/4/12 a las 23:53

Negativoooo
Hola chicas, perdonad la tardanza!!! ayer me hice la prueba y salio negativo otra vez. Pero bueno como ya tenia el cuerpo hecho pues no me sento tan mal, me encuentro muy bien de animos y deseando de volver a empezar. Hoy he empezado a manchar marroncillo, que no es regla regla, mañana llamare porque he llamado hoy me dieron cita para el miercoles para que me receten el monopur, que solo me quedan 4 y como estaba manchando, pero la cosa no ha ido a mas., con lo cual hasta que no me venga la regla buena pues no podre empezar con lo que seguro cambiare la cita para el lunes para poder irme a mi pueblo mañana y pasarlo bien.
Y ya esta chicas, que a por la proximaaa!!!!.
Lunasa yo queria decirte que yo no tuve que esperar un año, la verdad que ha ido rapido la cosa. Primero fui a mi medico de cabecera y al contarle que queria ser madre y tenia sop me mando al ginecologo y este me mando a la unidad de reproduccion y de ahi ya empezaron a hacerme pruebas hasta hoy. La primera vez que pedi cita para reproduccion la enfermera me dijo que llevaba muy poco buscando y que normalmente esperan a un año, pero una vez que me vio la doctora no tuve problema y no me dijo nada del poco tiempo. Creo que en un caso en que ninguno de los 2 tenga problemas te digan de esperar un año, pero una vez que sabes tu problema o ellos te lo diagnostican es tonteria dejar pasar el tiempo, mas que nada porque a parte de lo que significa el que nos cueste tener un hijo. que es duro cuando se desea tanto, pues psicologicamente tambien te afecta mucho. Pero tienes que tener esperanza.
Todas las que estamos aqui hemos pasado por momentos bajos, pero hay que pensar que podemos, que muchas de las que estan aqui lo han conseguido y eso significa que todas podemos. Que el camino es largo, pero la recompensa es enorme. Yo me alegro por cada una de vosotras que lo conseguis y eso me da fuerzas para venirme arriba, porque de verdad que se que lo voy a conseguir.
Un beso enorme a todasssssss

A
asia_7097904
3/4/12 a las 20:13

Cuantas novedades x aqui!!!
hola guapas!! Os leo algun dia pero no tengo ni tiempo de escribir.
En primer lugar quiero enviar un mensaje de animo a ninesina, eres una luchadora y si no desistes lo conseguiras tarde o temprano, ya lo veras!! Tu caso no es facil pero estas en muy buenas manos!!
Pitufa, enhorabuena x tu positivo, es un mensaje de animo para todas las que estan a la busqueda ya que demuestra una vez mas que las poliquisticas nos podemos quedar embarazadas cuando menos lo esperemos, mirad Silvia que sorpresa nos dio!!! Disfruta de tu nuevo embarazo y empieza a creertelo!!!
Silviaa cmo te encuentas??
Rocio, aparecio tu regla ya??
Julab, como vas? X que ciclo de omifin vas??
A todas las nuevas daros la bienvenida y muchos animos para sobrellevar esta lucha!!
Pues ahora os cuento un pokillo de mi. Mis bebes tienen ya 2 meses y 10 dias y estan estupendos. Siguen con teta y bibe y Xavi ya pesa 6.200 kgs y Julia 4.600. El nene va sobradisimo!!! Se rien un monton y ya les encanta que les cante y les haga monerias. Lo unico malO es que x la noche piden comer cada 3 h y aunque luego se duermen enseguida pero a mi no me dejan descansar!!! Yo ya estoy casi recuperada del megaembarazo, aun me queda algun kilillo, dicen que dando el pecho se adelgaza pero conmigo de poco sirve porque si me he recuperado ha sido xq hago dieta desde que pari, en fin que nada de milagros,je,je!!
Bueno intentare ir escribiendo mas a menudo!!!
Ah x cierto habeis visto hoy en las noticias de telecinco una noticia que hablaba de colcoar un pesario para evitar partos prematuros? Pues la doctora morenita que hablaba del hospital vall d'hebron fue la que me llevo a mi y gracias a ella mis bebes estan en el muno, me ha hecho ilu verla en la tele!!
Mil besos para todas

J
joice_8047408
5/4/12 a las 11:56

Con bajon
Aunque aún no me he hecho la prueba, ni tengo regla, pero se q no estoy y esta mañana me ha dado el bajón, el lunes por la mañana estaba segura de estar y por la tarde segura de q no, pero ha sido hoy cuando me ha dado el bajón.....eso me pasa por tonta.

Un beso

Y
yanela_6755724
5/4/12 a las 16:38

Pero rhocio...
eso del bajón no va contigo.Lo primero porque no puedes saber si estás o no porque no te has hecho la prueba.Dejate de alargarlo y haztela ya!!!!A lo mejo nos sorprendes

M
majida_5423190
5/4/12 a las 16:43
En respuesta a asia_7097904

Cuantas novedades x aqui!!!
hola guapas!! Os leo algun dia pero no tengo ni tiempo de escribir.
En primer lugar quiero enviar un mensaje de animo a ninesina, eres una luchadora y si no desistes lo conseguiras tarde o temprano, ya lo veras!! Tu caso no es facil pero estas en muy buenas manos!!
Pitufa, enhorabuena x tu positivo, es un mensaje de animo para todas las que estan a la busqueda ya que demuestra una vez mas que las poliquisticas nos podemos quedar embarazadas cuando menos lo esperemos, mirad Silvia que sorpresa nos dio!!! Disfruta de tu nuevo embarazo y empieza a creertelo!!!
Silviaa cmo te encuentas??
Rocio, aparecio tu regla ya??
Julab, como vas? X que ciclo de omifin vas??
A todas las nuevas daros la bienvenida y muchos animos para sobrellevar esta lucha!!
Pues ahora os cuento un pokillo de mi. Mis bebes tienen ya 2 meses y 10 dias y estan estupendos. Siguen con teta y bibe y Xavi ya pesa 6.200 kgs y Julia 4.600. El nene va sobradisimo!!! Se rien un monton y ya les encanta que les cante y les haga monerias. Lo unico malO es que x la noche piden comer cada 3 h y aunque luego se duermen enseguida pero a mi no me dejan descansar!!! Yo ya estoy casi recuperada del megaembarazo, aun me queda algun kilillo, dicen que dando el pecho se adelgaza pero conmigo de poco sirve porque si me he recuperado ha sido xq hago dieta desde que pari, en fin que nada de milagros,je,je!!
Bueno intentare ir escribiendo mas a menudo!!!
Ah x cierto habeis visto hoy en las noticias de telecinco una noticia que hablaba de colcoar un pesario para evitar partos prematuros? Pues la doctora morenita que hablaba del hospital vall d'hebron fue la que me llevo a mi y gracias a ella mis bebes estan en el muno, me ha hecho ilu verla en la tele!!
Mil besos para todas

Sop y drilling ovarico
hola, que alegria que tus bebes esten muy bien y sanitos, tu tuviste poliquistosis ? cual fue el tratamiento a seguir?

J
joice_8047408
5/4/12 a las 20:11

Gracias
Gracias Lunasasa y Julab por los ánimos, ya estoy mejor, ha sido un bajon pero ya esta pasado.eso me pasa por hacerme ilusiones, pa que me dijo el gine que había ovuladoooo y sobre todo, porque no me ha bajado la reglaaaa, jo, se podia haber juntado solo una cosa, pero no las dos, que le lunes hablaba como si estuviera ya, jajajajaa.
No tengo ganas de hacerme otra prueba que a lo tonto a lo tonto sería la tercera y sigue sin gustarme ver negativos, pero tengo progesterona para que me baje y antes de tomarla quiero saber si estoy, asi que reuniré animos y me la haré. Eso si, de síntomas, ni uno, vamos ni más cansancio que es lo que dicen dos amigas mías embarazadas del segundo.

Isuria, que alegría ver crecer a tus pequeñines, o eso lo podemos decir por Julia, que Xavi es un campeón y te va a tocar hacer ejercicios de espaldas para cogerlo.

Beatriz, siento el negativo, te prometo que yo estaba convencida de que te había salido positivo y no escribias porque no tenias un hueco de tanta celebración. Esa es la aptitud, lo digo siempre, cada vez que una del foro se quedaba yo pensaba, la siguiente puedo ser yo, y lo fui, jajajaja, asi que se puede y lo lograremos todas, eso no quiere decir que de vez en cuando te de un bajón, pues se respira hondo y a seguir luchando, que la recompensa es mucho más grande de lo que te imaginas, y va mejorando cada día, que es lo bueno.

Un besazo a todas

O
oriana_5648407
6/4/12 a las 1:27

A empezar de nuevo!!
Chicas solo queria deciros que mañana vuelvo a empezar con el monopur, ya por fin ayer fue venirme para el pueblo y venirme, jajajaj. Asi que ya estoy otra vez liada, ayyyy. A ver si tengo suerte esta vez y lo consigooooo. Espero que todo salga bien, imagino que como esta vez ya se lo que es pues quizas sea todo mas tranquilo para mi, aunque se que igualemente desde el dia que me hagan la inseminacion los nervios empezaran a estar ahiii, pero bueno es lo que tiene esto y ya sabemos por todas las que pasamos por aqui como van. Pero nosotras tenemos un par de ovarios y podemos con esto y esta demostrado que podemos!!.
Rhocio te queria mandar un monton de animos y mandarte todo mi cariño, tu mas que nadie y por experiencia sabes que puedes, tu lo has conseguido, asi que animo que aun no tires la toalla porque no esta todo perdido, cuando pasen unos dias vuelve a repetirlo y si no te quedas tranquila hazte una analitica, mas que nada por ti, para que tu te quedes tranquila. Lo lograras, le daras un hermanito o hermanita a tu niño. Un beso enormeeeee

N
nalaya_5149306
7/4/12 a las 9:53

Las dos ultimas preguntas
hola yo empeze con omifin apenas y el doc me dijo ke despues del eco vaginal si aparecen foliculos se tendran ke reventar con choriomon y despues de esas horas puedes tener relaciones yo ire ami eco el 12 suerte para todas

Y
yaqi_7866223
7/4/12 a las 11:44

Es mas complicado d lo q pnsaba
Hola soy nueva x aki .... Yo tb tngo los ovarios polikistikos. Estoy tomando progeffik y ovusitol y este es nuestro segundo mes de intento.
Tan complicado es quedarse embarazada cn OP??? Lo digo x lo q comentais..
Muchas gracias x adelantado.. Por cierto... A ver si m podeis ayudar.... En estos dos meses d intento la regla ( o algo parecido) m vino justo al dia siguiente d haber terminado las pastis cn un sangrado muy raro ( marron rosa y poco y luego algo mas abundante aunq solo x l mña y un poco rojo) y m dura 5 dias cuando d normal es m abubdante y m dura 7. Solo he notado algo d dolor de pecho como punzadas q viene y se va y dolor de riñones. El gine m ha mandado hacerne prueba este lunes xo yo os leo a todas y pienso... Estoy super obsesionada cn q es un si.... El mes pasado ya m lo hice y m salio q no xo la medico dijo esperate este mes a ver q pasa.... ... Cual es vuestra opinion???

Y
yaqi_7866223
7/4/12 a las 14:33

Gracias!!
Gracias por tu opinion ... Sé q tienes razón xo creo q es imposible no obsesionarse. O al
Menos muy complicado. En fin... El lunes verems q pasa y si no.. Pues a volverlo a intentar y a disfrutar de esta etapa de sexo cn mi marido... Q tampco llevams intentandolo tanto tiempo como para tirar la toalla. Gracias guapa!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook