Foro / Maternidad

Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 21:08
N
naomy_8081754
8/6/12 a las 23:52
En respuesta a joice_8047408

Lo siento
Latata te prometo q pensaba q estabas y era un falso negativo......lo siento mucho, fácil no es, pero se lograaaa

Pruebas para ia
Hola a todas,
Escribo porque me estoy preparando para mi primera IA y me gustaria saber si mi medico esta cubriendo todo lo necesario para no llevarme ninguna sorpresa.
- analitica: fsh, lh, estradiol, prl, tsh, t4 libre, rubeola, toxoplasmosis, rpr, vih, vhc, vhb, cmv, grupo sanguineo y rh, coagulacion y hemograma
- permeabilidad de las trompas
- para mi marido:
Seminograma, hepatitis b y c, vih, vdrl y grupo sanguineo

Y nada mas... Considerais que con eso es suficiente? Alguna de vosotras teneis alguna pruebas mas que considereis importante y mi medico no la haya pautado?

Gracias a todas!!!

Ver también

J
joice_8047408
10/6/12 a las 11:50

Paradito
Será el calor??? Esto esta muy paradito, a ver si van entrando buenas noticias!!!!!!

Un besazo muy fuerte para todas

J
joice_8047408
10/6/12 a las 20:34

Ser positiva
Latata me alegra verte tan positiva, es lo mejor, una lo pasa mal, pero las ganas son más fuertes y acabas sacando la sonrisa.....yo bien, con la cabeza en otra parte, se q a mi niña le qquda muchísimo para llegar, pero es q ahora no es su momento, le pasará como a Salva, q llegó en mi mejor momento, esa

Y
yanela_6755724
10/6/12 a las 23:51

Hola chicas
Qué tal va todo? ya veo que muy parado. Yo la verdad es que tampoco he entrado, porque estamos casi a final de curso y estoy un poco liada!
Del tema la verdad es que con pocas novedades. Este mes he tenido al regla sin omifin y sin nada d nada pero la esperaba para el 20 de mayo y me vino el 2 de junio!! pero bueno, la he tenido que no es poco.
Hoy le comentaba a mi marido que no me creo que haya sido capaz de tomármelo con tan tranquilidad, de verdad..
Bueno chicas espero que todo os vaya fenomenal y que dentro de poco alguine nos cuente su positvo.
Bss

J
joice_8047408
13/6/12 a las 18:54

Lo subo
Chicas, q nos perdemos!!!!!
Julab, ya te queda poco para descansar, después deL atracón q te has dado, lo estarás deseando. Has ido al gine? Q te ha dicho?
Un besazo a todas!!!!!

O
oriana_5648407
13/6/12 a las 22:19

Ya estoy liada de nuevo!!!
Hola chicas!!! ya me vino la regla el lunes y hoy he ido a por la medicacion que me quedaban pocas. Y ya me he puesto mi primera inyeccion, asi que a la tarea de nuevo. El miercoles tengo la primera eco y la verdad que hasta que no me la hagan no me quedo tranquila.
Estoy muy animada y con mucha fuerza, y que sea lo que tenga que ser.
Os mando un monton de besos y ya os ire contando.

J
joice_8047408
14/6/12 a las 16:05

Animo beatriz!!!!
Me encanta ver los ánimos subidos, así se llevan mejor tanto lo bueno como lo malo....Julab eres una campeona, llevas genial la búsqueda, me alegro por ti, es el mejor camino, yo tb lo llevo mejor, aunque me parezca increíble, es un tema secundario.....yo q soy una obsesiva!!!! Lo q es tener más temas en la cabeza....y claro q va para largo
Besitos guapas

J
joice_8047408
17/6/12 a las 20:11

Lo subo
Hola chicas, sin novedades en el horizonte, mi regla se perdió y creo q aún le queda para llegar.
Por cierto, he comenzado el régimen, aunque ahora estoy en casa de mis padres y voy peor, pero al menos, he comenzado.
Un besazo a todas

A
asia_7097904
18/6/12 a las 10:26

Hola guapas!!!
Hola guapas! Disculpadme x no entrar mas a menudo, os voy leyendo de vez en cuando y pienso en escribiros pero siempre me lio con otra cosa y no puede ser!!
Como estais?? Bienvenidas a las nuevas!!!
Ninesina dio su positivo no?? Sabemos algo mas de ella?? Su embarazo era bastante complicado con su medio utero, espero que siga bien!! Y Silvia? Ya estara avanzadilla!!!
Rocio y Julab, veteranas!!! Venga animo que os quiero ver prontito preñadas!! Rocio, salvita a punto de cumpli su añito, que fuerte!!!
Pues nada yo contaros que mis pekes estan a punto d cumplir 5 meses, estan guapisimos y simpatiquisimos!! Por las noches no tanto pero no se puede pedir todo!! Los estoy disfrutando a tope xq en agosto ya vuelvo a trabajar y eso me tiene apenadisima...
Bueno guapas, os mando un beso y un abrazo enorme para todas!!!!

J
joice_8047408
19/6/12 a las 16:52

Hola
Latata, gracias por los ánimos, para mi, esta es la prueba más difícil, me cuesta un mundo y parte del otro. Espero q esta sea la definitiva, tu come sano, cuidate mucho, ríe todo lo q puedas y a esperar!!!!

Isuria, q alegría más grande verte por aquí, con dos es normal ni tener tiempo ni para respirar.....me parece increíble q ya tengan casi 5 meses.....por dios.....pero es q el mío cumple el año el domingo, alucinante.

Y
yanela_6755724
20/6/12 a las :09

Buenas noches!!
Hola niñas, qué tal va todo? Yo la verdad es que muy bien, casi casi de vacaciones!!
isuria me alegra saber de ti. Eso de lo de verme preñi va más despacio, pero bueno, tarde o temprano llegará
Rhocio la dieta es un rollo, pero vale la pena ¿y eso de estar en casa de tus padres? ¿está todo bien? Ahh y felicidades adelantadas a Salvita que ya cumple un añazo!!!!!!!!!!
latata, ésta va a ser la definitiva, ya verás
Bueno a las demás, que esto se tiene que ir animando y colgando positivos.
Muchos besos y mucho ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
adaya_7019216
20/6/12 a las 3:47

Latata
exitos para el miercoles . Ya pronto veras tu positivo!!!! hay si yo tuviese cobertura con mi seguro en este pais. me hacia todas las ia seguidas y luego la fiv. es mas si hubiese podido me hubiese hecho la Fiv. directo. para no tener que estar pasando por este 15 % de probabilidades. me anima mas pensar en la fiv 45 % o 50%. pero el precio de la fiv aqui no es para cualquiera. creo tendre que ahorrar por lo menos 12 o 24 meses.Aqui se sigue solo por lo privado.

D
donna_8717247
20/6/12 a las 5:17

Clomid omifin .. etc
chicas una pregunta, aca en chile el omifin se llama zimaquien pero es lo mismo q clomid, omifin.. es clomifeno..
mi pregunta es me toca la primera pastilla pero se cual es el mejor horario para tomarla, se que deben ser en la misma hora los 5 dias pero nose a que hora es la mejor... nose si sus medicos les dijo algo sobre la hora?

J
joice_8047408
24/6/12 a las 8:49

Un año!!!!
Es increíble q mi niño ya tengo un año, el año pasado a estas horas, ya tenía fuertes las contracciones, pero hasta las 9:45 de la noche no nació....todo el día en el hospital.....pensaba q me iba a quedar para siempre allí......gracias a la epidural todo fue muy fácil y poco doloroso.
Latata, ahora a

J
joice_8047408
24/6/12 a las 8:56

Se ha enviado solo!!!!
Latata, te iba a decir q ahora a estar todo lo tranquila q puedas, disfruta del verano y espero de todo corazón q muy pronto cambies la betaespera por la ecoespera.
Merengue, yo creo q la mejor hora es la q tu decidas, yo la tomaba por la mañana, por mi comodidad. Mucha suerte!!!
Julab, como vas?? No has contado nada de lo q te ha dicho el medico???? O si lo has dicho, ni me he enterado
Besos a las demás

Y
yaqi_7866223
24/6/12 a las 15:51

Pos a esperar se ha dicho
Hola chicas!! Ya veo q esto se empieza a animar algo más. Ya hacía bastante que no os escribía xo os leo siempre.
Al final fui al medico... De hecho fui a dos... Al mío y a otro q iba antes.... Al q voy siempre me dijo lo q ya sabía q a esperar toca... Un poco más ... Al menos hasta finales de año ppios del siguente y la otra me empezó a mandar analíticas etc xa empezar cn el estudio. El caso es que este mes.... Me ha venido una mini regla... Me ha durado 2 dias y sólo una manchita de café... Lo único extraño es q no he sentido nada de dolor... Ni de ovarios ni de tetas... Sí es verdad que tengo sueño y estoy muy cansada pero lo achaco al calor.. El gym y el curro.

He estado echando cálculos y puedp hacerme la prueba el viernes 29... Y aunq por un lado pienso q no... Por otro pienso q x qué no?? Estoy hecha un lio!!!! Lo q no sé si aguantaré estoicamente hasta el viernes!!!

En fin chicas... Lo q tenga q ser serà!!! Y si no... Pues por lo menos hms empezado cn las pruebas...

Un besito a todas!!!

O
oriana_5648407
25/6/12 a las 11:58

Hooola
Hooola chicas!!, solo contaros que el miercoles me hacen la 3 IA, estoy bien, tranquila y espero que salga biennnn y si no puede ser en esta ya hasta septiembre no me hacen la siguiente.
Os mando un beeeesazo a todas

J
joice_8047408
26/6/12 a las 12:45

Latata!!!!
Claro q me puedes hacer las preguntas q tu quieras, sólo q ni soy yo la q esta embarazada, ahora mismo no caigo quien es, te puedo contar q me quedé de Salva al cuarto mes de ovular, y sonando a tópico, el mes q más tranquila estaba, tanto q no me creí q estaba cuando tuve el retraso. Te deseo de todo corazón q cantes en breve el positivo.
Beatriz, a por esta oportunidad!!!!! Disfruta de esta oportunidad y no pienses en nada más.......además, no serías la primera q se queda entre tratamientos, aunque tu no vas a dar lugar a eso....
Latata, Beatriz vais a cantar vuestros positivos porque en breve lo contaré yo!!!!! Jajajaja me he puesto a régimen, y según mi teoría, como mis amigas han seguido la misma pauta q con los primeros, yo voy para enero, así q me da tiempo a adelgazar!!!!!
Un besazo a todas

D
donna_8717247
26/6/12 a las 17:19

Holaa chicas..
yo este mes comence con clomifeno... es mi primer mes... pero se q este mes no sera... pero tengo todo listo para Julio! y bueno tengo un seguimiento!!! asi q esperando q termine junio q ya no queda nada y a comenzar con todo!!!!!!!!!!!

estoy que me como hasta los dedos de las ansias... pero tranquila, tengo ovarios poliquisticos... y bueno pase por un aborto en febrero asi qeu por fin me dieron la luz verde para seguir intentando!

solo qeuria compartir mi felicidad con ustedes! se que muchas ya empezaron sus tratamientos! y yo estoy como niño pequeño con juguete nuevo!

un abrazo y espero q las q estan esperando su positivo ahora lo obtengan y si no se que Julio sera el mes de muchas!

J
joelma_5755618
27/6/12 a las 16:02

Hhhhhhhhhhhhhhhoooooooooolllla aaa
amigas ke tal estais? estoy viendo muchos animos aki y muchas nuevas,pero esta bien me alegro keria preguntarlas si ya hicisteis la insufraccion de trompas y si es recomendable,mi doctora me ha echo la insufraccion de trompas 2 veces ya y dice ke voy a tener un hijo despues de todo creis ke servira de algo?

Y
yanela_6755724
28/6/12 a las :56

Buenas noches..
Hola chicas, ¿que tal todo?a
Perrdonad porque últimamente no he dado señales de vida pero es que he estado muy liada, pero bueno en 2 días VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
Rhocio no he ido al gine, tengo cita para el 17 de julio (creo) pero como te comentaba no estoy para nada obsesionada así que ya te contaré si funciona o no, pero la verdad es que cada dia entiendo más que esto debe ser sin prisa. A ver si te llamo porque tengo muchas ganas de hablar contigo
Latata y beatriz dentro de nada saldreis de dudas, ojala sea para bien.
Bueno chicas espero ver positivos muy pronto que esto esta muy paradito.
Bss

Y
yaqi_7866223
29/6/12 a las 9:14

Otro negativo más
Pues nada chicas... Solo deciros que me he hecho l test hoy y q para no variar sale negativo... La verdad es q esperaba positivo xq entre la regla de color rosa q duró un dia y demás... Esperaba positivo xo ... Me he quedado chafadilla... Ahora empezamos cn el estudio a ver q pasa... Ironías de la vida... Una educadora infantil que no puede quedarse embarazada.... Q cosas....!!!

Bueno... Os dejo que hoy tengo la fiesta de fin de curso en la guarde y los enanos la esperan con mucha emoción!!!

Lo q no acabo de entender es la regla y el dolor de tetas tan grande que tengo....!!! Xq me viene así de rara la regla???

D
donna_8717247
29/6/12 a las 21:28
En respuesta a yaqi_7866223

Otro negativo más
Pues nada chicas... Solo deciros que me he hecho l test hoy y q para no variar sale negativo... La verdad es q esperaba positivo xq entre la regla de color rosa q duró un dia y demás... Esperaba positivo xo ... Me he quedado chafadilla... Ahora empezamos cn el estudio a ver q pasa... Ironías de la vida... Una educadora infantil que no puede quedarse embarazada.... Q cosas....!!!

Bueno... Os dejo que hoy tengo la fiesta de fin de curso en la guarde y los enanos la esperan con mucha emoción!!!

Lo q no acabo de entender es la regla y el dolor de tetas tan grande que tengo....!!! Xq me viene así de rara la regla???

Hola
si estas tomando clomifeno es muy posible que la misma pastilla te este haciendo un desorden hormonal! habla con tu ginecologo.... y animo! saldra tdo bien !

Y
yaqi_7866223
29/6/12 a las 22:30
En respuesta a donna_8717247

Hola
si estas tomando clomifeno es muy posible que la misma pastilla te este haciendo un desorden hormonal! habla con tu ginecologo.... y animo! saldra tdo bien !

Solo tomo progeffik
Hola merenguitos!! No... No estoy tomando clomífeno... ( de hecho no se ni si se escribe así) jajaja. Solo estoy tomando progeffik desde hace un año ( y nunca me habia pasado esto... Me ha empezado a pasar a raíz de ir en busca del embarazo) y ovusitol... Pero nada q no hay rmanera ... Me ha dicho una compañera de trabajo q ella y varias amigas más se quedaron de la siguiente manera... Si tu ciclo menstrual es de 28 dias x ej... 28 dividido entre 2 =14. Empezamos a contar... El día 1 sería el día siguiente de la llegada de la regla... Contamos pues hasta 14 y entonces 4 dias antes ( o sea dia 13 12 11 y 10 hay que hacer deberes) y 4 dias despues ( dia 15 16 17 y 18 tb!) yo ... Qué quereis q os diga... Lo voy a probar... Xq no pierdo nada... Ya os contaré el mes que viene xq hoy me toca hacer deberes!!!

Muchas gracias merenguitos por la info de todas maneras...

Espero poder cantar mi positivo muuuuuy prontoooo!! Bsks

S
sashka_7981319
30/6/12 a las 13:53
En respuesta a yaqi_7866223

Solo tomo progeffik
Hola merenguitos!! No... No estoy tomando clomífeno... ( de hecho no se ni si se escribe así) jajaja. Solo estoy tomando progeffik desde hace un año ( y nunca me habia pasado esto... Me ha empezado a pasar a raíz de ir en busca del embarazo) y ovusitol... Pero nada q no hay rmanera ... Me ha dicho una compañera de trabajo q ella y varias amigas más se quedaron de la siguiente manera... Si tu ciclo menstrual es de 28 dias x ej... 28 dividido entre 2 =14. Empezamos a contar... El día 1 sería el día siguiente de la llegada de la regla... Contamos pues hasta 14 y entonces 4 dias antes ( o sea dia 13 12 11 y 10 hay que hacer deberes) y 4 dias despues ( dia 15 16 17 y 18 tb!) yo ... Qué quereis q os diga... Lo voy a probar... Xq no pierdo nada... Ya os contaré el mes que viene xq hoy me toca hacer deberes!!!

Muchas gracias merenguitos por la info de todas maneras...

Espero poder cantar mi positivo muuuuuy prontoooo!! Bsks

Holaaaaaaaaaaa
yo ya he pasado por eso,en lugar de intentarlo todos los dias seguidos que son muchos,haz los deberes un dia si y un dia no,porque los dias fertiles en realidad son solo 2 y es muy dificil saber cual de todos esos son....si lo haces un dia si y un dia no,te aseguras de hacer los deberes por lo menos en uno de los dias fertiles,un beso y sueeeeerte!!!!

Y
yaqi_7866223
30/6/12 a las 14:14
En respuesta a sashka_7981319

Holaaaaaaaaaaa
yo ya he pasado por eso,en lugar de intentarlo todos los dias seguidos que son muchos,haz los deberes un dia si y un dia no,porque los dias fertiles en realidad son solo 2 y es muy dificil saber cual de todos esos son....si lo haces un dia si y un dia no,te aseguras de hacer los deberes por lo menos en uno de los dias fertiles,un beso y sueeeeerte!!!!

Gracias por los consejos chicas!!!!
Hola lamepin!!! Por cierto q recuerdos mofli!! Jajaja aunq no creo q se escriba asi xo weno... Tienes razón en eso de hacerlo dias alternos... Ademas creo q así la calidad del esperma es mejor... Tú ya tuviste tu positivo???

Bsks!!!

S
sashka_7981319
30/6/12 a las 17:41
En respuesta a yaqi_7866223

Gracias por los consejos chicas!!!!
Hola lamepin!!! Por cierto q recuerdos mofli!! Jajaja aunq no creo q se escriba asi xo weno... Tienes razón en eso de hacerlo dias alternos... Ademas creo q así la calidad del esperma es mejor... Tú ya tuviste tu positivo???

Bsks!!!

Que va!
yo me vouy hacer la tercera fiv por la seguridad social en sept/oct.ni opcion me dieron de inseminacion artificial.....el espermiograma de mi marido es muy justito<!!!!!pero animo!hay que empezar por el principio para descartar todas las opciones.....

D
donna_8717247
30/6/12 a las 18:53

Buenos diaaaaaaas!
Buenos dias chicas!!!
les deseo tengan un bello fin de semana junto a sus seres amados!!
vamos con animos chicas!!!
suerte con sus tratamiento!!!
Julio sera el mes de muchas!!!!
un beso a todas!

Y
yahiza_7835328
1/7/12 a las 6:51

Pregunta para las expertas! foliculos residualessssss
Este mes me hice la eco para empezar con Genozym, (clomifeno) y como salieron 3 folículos ( 5 mm, 6 mm y 20 mm) la dra. que me hizo la eco me dijo que podia empezar sin problemas la toma...... pero cuando se lo consulte a mi gine me dijo que no!!! el problema es que ya lo había tomado Bueno, alguien sabe si hay riesgos x haber tomado clomifeno con folis resid??????? hay posibilidades de lograr el embarazo???

Y
yaqi_7866223
2/7/12 a las 15:20
En respuesta a yahiza_7835328

Pregunta para las expertas! foliculos residualessssss
Este mes me hice la eco para empezar con Genozym, (clomifeno) y como salieron 3 folículos ( 5 mm, 6 mm y 20 mm) la dra. que me hizo la eco me dijo que podia empezar sin problemas la toma...... pero cuando se lo consulte a mi gine me dijo que no!!! el problema es que ya lo había tomado Bueno, alguien sabe si hay riesgos x haber tomado clomifeno con folis resid??????? hay posibilidades de lograr el embarazo???

Yo haria lo que te dice el gine
Hola Mlau... Yo la verdad q no te puedo ayudar xq no he tomado nunca clomífeno.. Q veo q os lo mandan a todas xo yo me guiaría por lo que te dice el gine que es quien tiene tu historial y sabe todo de ti... Ya nos contarás. Bsks

D
donna_8717247
2/7/12 a las 17:40

Chicas !!
buenos dias!
chicas una pregunta?
los efectos secundarios del clomifeno son los dias q te las tomas o se sienten el resto del mes?
se supone q deberia estar en mis dias fertiles... pero tengo dolor en el utero.. mi hijo me pego un cabezaso en el utero y vi elefantes rosados voladores! ... y tengo una molestia en el utero q me duele... no me limita ni nada... pero me parece extraño q me duela... en todo caso este mes pasara en banda pq recien el otro mes intentaremos con todo...
chicas mi pregunta es ¿Alguna de ustedes a sentido algo despues de etomar las pastillas????

A
adaya_7019216
2/7/12 a las 17:52
En respuesta a yahiza_7835328

Pregunta para las expertas! foliculos residualessssss
Este mes me hice la eco para empezar con Genozym, (clomifeno) y como salieron 3 folículos ( 5 mm, 6 mm y 20 mm) la dra. que me hizo la eco me dijo que podia empezar sin problemas la toma...... pero cuando se lo consulte a mi gine me dijo que no!!! el problema es que ya lo había tomado Bueno, alguien sabe si hay riesgos x haber tomado clomifeno con folis resid??????? hay posibilidades de lograr el embarazo???

Milau
He tenido folicuos residuales, a veces pero mi medico no le da mucha importancia dice que se van solos, pero que obstruyen ese mes el posible embarazo,un mes me dio anticonceptivos para que mis ovarios no trabajen y luego de la regla me hizo una ecografia para estar segu que ya no habian residuos . y con losmovarios limpios me estimule, quizas por eso tu medico te dijo que no tomes la hormona, para evitar que tus ovarios trabajen mas, ya que ahora estan trabajnado para hacer desaparecer los residuos. Un mes fue sin anticonceptivos, pero me hizo esperar dos reglas para la proxima eco. Despues de casi uun año que tomo metformina ya no tengo residuos de foliculos. Aunque no tengo SOP tengo algunas caracteristicas de ovarios poliquisticos. osea en algunos mesesmi cuerpo se vuelve loquito jajaja!!!!

Y
yanela_6755724
2/7/12 a las 18:40

Buff!!!
Os cuento. Hoy hemos recogido el análisis de mi marido y es desastroso poca cantidad, poquisimas formas normales, madre mía, si a eso le uno mi ovario poliquistico ya me voy despidiendo de tenre otro bebé!! No sé que pasará pero lo veo muy negro.
Rhocio me aCuerdo que me dijiste que tu marido se tomó algo para mejorar los resultados y así fue, asi que dímelo que le tengo que preparar el meIdcamenteo en garrafas!!
Bueno no sé que pasará, menos mal que últimamente ya me lo habia tomado muuuuuuucho más relajada, porque ahora si que lo veo IMPOSIBLE.
Ya os cuento chicas!!!!!

R
rio_5476773
3/7/12 a las 22:24

Omifin fallido
Hola compi de sop! Yo he estado con tratamienti de clomifeno y no m ha funcionado. 4 intentos y nada de nada no he cinseguido ovular. Los sintomas que tengas se pasan cuando dejas el tratamiento. El gine m dijo q habian cosas mas fueryes para conseguir ovulacion. Ahora estoy en fertilidad y llevo mas de una semana pinchandome gonal. El jueves viy a control ecografico y ver si m pueden hacer la IA. Cuslquier duda preguntame lo q quieras!!

D
donna_8717247
3/7/12 a las 22:40

Hola
el omifin, clomid es lo mismo es Citrato de Clomifeno
esa pastilla ayuda a ovular!
yo tb tengo SOP y empeze este mes con el clomifeno pq quiero embarazarme, pero el doc me dijo q este mes lo deje de adaptacion y el proximo mes me lanzo de cabeza con la busqueda !! jijij.. muchas chicas con SOP han tomado el clomifeno para poder lograr mi positivo..

suerte

R
rio_5476773
4/7/12 a las 9:17

Tratamiento con clomifeno
A mi antes de la primera IA m trataron con clomifeno q es lo mismo q el omifin. A mi no m
Funciono y estuve 4 ciclos. No conseguia q lkegaran lis folis a buen tamaño. Por eso m derivaron a fertilidad. Como ya habia hdcho tramites m llamaron de la ss y estoy en primer tratamiento con gonal. Espero q te funcione el
Omifin!!! Aunq a mi no m fue bien he leido de muchas q si!! Ya m cuentas

N
naomy_8081754
4/7/12 a las 16:11

Omifin
Yo tambien estoy con omifin, este es mi primer ciclo ya tenia casi un año con el ovusitol pero nada. Manana tengo mi primer control ecografico y es a traves de la ss no se q tal va a funcionar pero al menos no te llevas el disgusto de ir por pago y que salga negativo
Saludos

E
edyta_5422993
4/7/12 a las 16:18

Clomifeno
Si tienes que tomar metformina o no eso lo sabe el medico, preguntale a el. En cuanto al clomifeno, dicen que luego de que terminaste de tomarlo, tenes que contar cinco dias. Bueno, entre el quinto y decimo dia de que terminaste clomifeno se deberia producir la ovulacion. Trata de tener relaciones dia por medio durante esos cinco dias y dos dias antes de esos cinco dias. El esperma vive 48 asi que si tenes en tu utero y vagina, en cualquier momento que ovules es posible el embarazo. Dia por medio relaciones es l oque se recomienda y muchisima suerte!!!!! Yo tambien tengo la misma patologia que vos y estoy buscando babies

Y
yahiza_7835328
5/7/12 a las 5:11
En respuesta a adaya_7019216

Milau
He tenido folicuos residuales, a veces pero mi medico no le da mucha importancia dice que se van solos, pero que obstruyen ese mes el posible embarazo,un mes me dio anticonceptivos para que mis ovarios no trabajen y luego de la regla me hizo una ecografia para estar segu que ya no habian residuos . y con losmovarios limpios me estimule, quizas por eso tu medico te dijo que no tomes la hormona, para evitar que tus ovarios trabajen mas, ya que ahora estan trabajnado para hacer desaparecer los residuos. Un mes fue sin anticonceptivos, pero me hizo esperar dos reglas para la proxima eco. Despues de casi uun año que tomo metformina ya no tengo residuos de foliculos. Aunque no tengo SOP tengo algunas caracteristicas de ovarios poliquisticos. osea en algunos mesesmi cuerpo se vuelve loquito jajaja!!!!

Sofhia07
sii...fui al ... y me mando Primolut nor (es un anticonceptivo creo) x 20 días y cuando tenga la regla, como vos decías ecografía para ver si se fueron!! Despues de eso recien puedo seguir con el tratamiento del clomifeno es el 2 mes pero quiero empezarlo yaaaaa! soy muy ansiosa lo reconozco! gracias....

Y
yahiza_7835328
5/7/12 a las 5:13
En respuesta a yaqi_7866223

Yo haria lo que te dice el gine
Hola Mlau... Yo la verdad q no te puedo ayudar xq no he tomado nunca clomífeno.. Q veo q os lo mandan a todas xo yo me guiaría por lo que te dice el gine que es quien tiene tu historial y sabe todo de ti... Ya nos contarás. Bsks

Bettyzgz
Sii es verdad, es ella, mi ginecóloga quien tiene la última palabra!! pero yo estaba tan ansiosa que no esperé sus indicaciones .gracias.....

Y
yahiza_7835328
5/7/12 a las 5:27
En respuesta a edyta_5422993

Clomifeno
Si tienes que tomar metformina o no eso lo sabe el medico, preguntale a el. En cuanto al clomifeno, dicen que luego de que terminaste de tomarlo, tenes que contar cinco dias. Bueno, entre el quinto y decimo dia de que terminaste clomifeno se deberia producir la ovulacion. Trata de tener relaciones dia por medio durante esos cinco dias y dos dias antes de esos cinco dias. El esperma vive 48 asi que si tenes en tu utero y vagina, en cualquier momento que ovules es posible el embarazo. Dia por medio relaciones es l oque se recomienda y muchisima suerte!!!!! Yo tambien tengo la misma patologia que vos y estoy buscando babies

Fijate la fecha....
lailagomez, fijate bien que el post al que estás respondiendo se creó en el 2009, con lo cual o mi pc me da cualquier fecha o los mensajes acá están colgados durante añosssss!! saludos

D
donna_8717247
5/7/12 a las 5:52
En respuesta a yahiza_7835328

Fijate la fecha....
lailagomez, fijate bien que el post al que estás respondiendo se creó en el 2009, con lo cual o mi pc me da cualquier fecha o los mensajes acá están colgados durante añosssss!! saludos

Hola
La verdad q sí es un foro viejo... Pero fíjate en los post hacia abajo son de ahora... Muchas chicas q se identifican con el nombre del foro ingresan y se siguen apoyando
este sigue abierto pq somos muchas con Sop y bueno las q siguen en este lugar siguen ayudando

un abrazo !

J
joice_8047408
5/7/12 a las 17:15

Hola preciosas
Perdonad el estar algo perdidilla, pero he andado muy liada y responder desde el móvil es un coñazo.

Julab, siento que los resultados de las pruebas sean tan negativos, pero no desesperes, con un poco de ayuda, todo se puede lograr, tengo que preguntarle a una amiga que le mando la gine para su marido y sus bichines, el mío tomo maca andina y le mejoro, además de que esa prueba es un momento puntual y siempre pueden estar mejor, antes de nada, elimina los calzoncillos apretados, hay que cuidar esa zona, jajajajajaj, libertad y fresquito.

Latata, yo también me hago un lío de tres pares, yo se supone que tengo ovarios poliquísticos, y me hizo efecto el omifin que es una inductor de la ovulación, lo mismo que tomas tu, pero más flojo.
Para buscar a mi niña, fui al gine y me dijo que cuando adelgazará ovularía, que ese era mi problema, así que como tu, no se que pensar, si te hace efecto el tratamiento, es genial, pero generalmente las ias son porque ellos no están muy bien tampoco, al menos hasta donde yo tengo entendido, tu de todos modos, si no vas a ir hasta septiembre, no dejes de probar en agosto y este mes, que el tratamiento generalmente sigue funcionando un poco más, al menos a mi me paso. Se me olvidaba, el tratamiento lo decide el gine y cada uno es un mundo, yo en la seguridad social era para fiv y en lo privado empece con omifin, así de raro.

Fmfm, espero que san omifin te haga un hermoso regalo en breve, yo me quede al cuarto mes, por si te sirve de ayuda.

Vya80 siento que el omifin no te hiciera efecto, y cuéntanos si te hacen este ciclo la ia

Merenguitos de amor, prepara a tu pareja, porque el mes que viene os váis a hinchar de deberear, yo lo hice día si, día no, después de dejar de tomar las pastillas, no queríamos perder el óvulo, hasta que nos cansábamos, por el día 20 del ciclo o así, jajajaja, ojalá tengas suerte y en breve cuelgues tu positivo.

Un besazo muy fuerte a todas y animaros a escribir y contar como estáis, que si no, os perdemos

D
donna_8717247
5/7/12 a las 17:29
En respuesta a joice_8047408

Hola preciosas
Perdonad el estar algo perdidilla, pero he andado muy liada y responder desde el móvil es un coñazo.

Julab, siento que los resultados de las pruebas sean tan negativos, pero no desesperes, con un poco de ayuda, todo se puede lograr, tengo que preguntarle a una amiga que le mando la gine para su marido y sus bichines, el mío tomo maca andina y le mejoro, además de que esa prueba es un momento puntual y siempre pueden estar mejor, antes de nada, elimina los calzoncillos apretados, hay que cuidar esa zona, jajajajajaj, libertad y fresquito.

Latata, yo también me hago un lío de tres pares, yo se supone que tengo ovarios poliquísticos, y me hizo efecto el omifin que es una inductor de la ovulación, lo mismo que tomas tu, pero más flojo.
Para buscar a mi niña, fui al gine y me dijo que cuando adelgazará ovularía, que ese era mi problema, así que como tu, no se que pensar, si te hace efecto el tratamiento, es genial, pero generalmente las ias son porque ellos no están muy bien tampoco, al menos hasta donde yo tengo entendido, tu de todos modos, si no vas a ir hasta septiembre, no dejes de probar en agosto y este mes, que el tratamiento generalmente sigue funcionando un poco más, al menos a mi me paso. Se me olvidaba, el tratamiento lo decide el gine y cada uno es un mundo, yo en la seguridad social era para fiv y en lo privado empece con omifin, así de raro.

Fmfm, espero que san omifin te haga un hermoso regalo en breve, yo me quede al cuarto mes, por si te sirve de ayuda.

Vya80 siento que el omifin no te hiciera efecto, y cuéntanos si te hacen este ciclo la ia

Merenguitos de amor, prepara a tu pareja, porque el mes que viene os váis a hinchar de deberear, yo lo hice día si, día no, después de dejar de tomar las pastillas, no queríamos perder el óvulo, hasta que nos cansábamos, por el día 20 del ciclo o así, jajajaja, ojalá tengas suerte y en breve cuelgues tu positivo.

Un besazo muy fuerte a todas y animaros a escribir y contar como estáis, que si no, os perdemos

Gracias!!
Pues si ya estoy preparando a mi esposo!! jajajaj q no se puede arrancar!!! ya lo veo q me mira con cara de susto jajaja
pero beuno aca estamos esperando!
un abrazo grande

R
rio_5476773
5/7/12 a las 18:33
En respuesta a joice_8047408

Hola preciosas
Perdonad el estar algo perdidilla, pero he andado muy liada y responder desde el móvil es un coñazo.

Julab, siento que los resultados de las pruebas sean tan negativos, pero no desesperes, con un poco de ayuda, todo se puede lograr, tengo que preguntarle a una amiga que le mando la gine para su marido y sus bichines, el mío tomo maca andina y le mejoro, además de que esa prueba es un momento puntual y siempre pueden estar mejor, antes de nada, elimina los calzoncillos apretados, hay que cuidar esa zona, jajajajajaj, libertad y fresquito.

Latata, yo también me hago un lío de tres pares, yo se supone que tengo ovarios poliquísticos, y me hizo efecto el omifin que es una inductor de la ovulación, lo mismo que tomas tu, pero más flojo.
Para buscar a mi niña, fui al gine y me dijo que cuando adelgazará ovularía, que ese era mi problema, así que como tu, no se que pensar, si te hace efecto el tratamiento, es genial, pero generalmente las ias son porque ellos no están muy bien tampoco, al menos hasta donde yo tengo entendido, tu de todos modos, si no vas a ir hasta septiembre, no dejes de probar en agosto y este mes, que el tratamiento generalmente sigue funcionando un poco más, al menos a mi me paso. Se me olvidaba, el tratamiento lo decide el gine y cada uno es un mundo, yo en la seguridad social era para fiv y en lo privado empece con omifin, así de raro.

Fmfm, espero que san omifin te haga un hermoso regalo en breve, yo me quede al cuarto mes, por si te sirve de ayuda.

Vya80 siento que el omifin no te hiciera efecto, y cuéntanos si te hacen este ciclo la ia

Merenguitos de amor, prepara a tu pareja, porque el mes que viene os váis a hinchar de deberear, yo lo hice día si, día no, después de dejar de tomar las pastillas, no queríamos perder el óvulo, hasta que nos cansábamos, por el día 20 del ciclo o así, jajajaja, ojalá tengas suerte y en breve cuelgues tu positivo.

Un besazo muy fuerte a todas y animaros a escribir y contar como estáis, que si no, os perdemos

Foliculos pequeños
Hola guapa, estan preparandome para la IA. Mi marido esta perfecto, todos sus bichos en perfecta forma. Todas las pruebS de ambos prefectas excepto mis ovarios poliquisticos. Llevo pinchsndome gonal 11 dias y hoy he ido a la eco y m han dicho q tengo muchos foliculos pero aun pequeños que suba la dosis del gonal y el sabado m haran otra eco. La verdad q un poco de bajon... Espero el sabado poder contaros q han crecido y q ya por fin m van a hacer la inseminacion.

R
rio_5476773
5/7/12 a las 18:47

Foliculos pequeños
guapa!!!! que raro que empezaran directamente con gonal no??? a mi me dijeron que el gonal es mas fuerte q el clomifeno. Aunque como son sustancias diferentes ojala te vaya bien y obtengas tu positivo!!! el omifin no es caro y te lo puede controlar el médico privado, a mi me lo controlo el gine del seguro privado.
hoy he ido y tengo muchos foliculos pero pequeños y fijate que tu con 5 dias ya eras apta y yo llevo 11 y nada. el sábado vulevo pq la gine de la ss tiene visita en urgencias, ojala hayan crecido. Esto es un bajón menos mal que hay mucha gente en nuestros casos y asi algo nos consuelamos.
ya em cuentas si vas al privado.

mucho ánimo!!!

Y
yahiza_7835328
5/7/12 a las 22:47
En respuesta a donna_8717247

Hola
La verdad q sí es un foro viejo... Pero fíjate en los post hacia abajo son de ahora... Muchas chicas q se identifican con el nombre del foro ingresan y se siguen apoyando
este sigue abierto pq somos muchas con Sop y bueno las q siguen en este lugar siguen ayudando

un abrazo !

Si si por supuesto!!
Merenguitos!! si, sin dudas que aunque el post sea viejo las experiencias sirven y mucho!! suerteeee.....yo estoy en pausa durante 20 dias hasta que se disuelvan los folic. residuales del ciclo anterior y ahí si poder seguir con Genozym x 2da vez!

Y
yanela_6755724
6/7/12 a las 1:49
En respuesta a yahiza_7835328

Fijate la fecha....
lailagomez, fijate bien que el post al que estás respondiendo se creó en el 2009, con lo cual o mi pc me da cualquier fecha o los mensajes acá están colgados durante añosssss!! saludos

Para la de la fecha
aunque el post se creo en 2009 escribimosyl mantenermos el post desde entonces, porque seguimos siendo fieles a nuestro post, asi que esp de que están colgados las charlas desde hace años nada de nada, que las actualizamos casi todos los días!!!!!!!!!

K
keren_9342586
6/7/12 a las 3:15

Hola otravez!!!
No se si os acordareis de mí pero hace un par de meses o tres me pasé por aquí porque me sentía identificada con vosotras, además que en mi anterior embarazo ya estaba si no es en este foro, en otro igual.
Os leo siempre que puedo y no he podido escribir porque estaba muy liada con exámenes, es que se me ha ocurrido volver a estudiar y no sabeis lo que cuesta después de más de 10 años sin abrir un libro. Realmente el esfuerzo ha merecido la pena ya que he aprobado, jejejeje!!
En fin, tambien queria contaros que con lo entretenida que estaba con los libros, me olvidé de contar los dias en los que supuestamente ovulaba, aunque como sabeis con las reglas irregulares eso es un poco difícil, pero yo de todos modos hacia cuentas que nunca me salían. Así que cuando quería desconectar de los estudios, iba al tema. Ya me estoy enrollando...
Una vez acabados los examenes, me dediqué a mi peque que lo tenía un poco abandonado y una mañana desayunando con él me empecé a encontrar un poco mal y no se porque se me ocurrió hacerme un test ( me quedaban 2 de esos que se compran por internet), me salió POSITIVO, no me lo podía creer, y me hice el otro y otravez POSITIVO. Me puse a llorar porque no me creía que estubiera embarazada de forma natural, ya que con mi niño estube con omifin 6 meses y mentalizada para una IA.
Fui a la comadrona y me hizo otro test y otravez POSITIVO, es que me está costando creermelo. Bueno, estoy de 8 semanas y con unas nauseas tremendas pero super feliz.
Quería compartir esto con todas vosotras y daros muchisimo ánimo para que sigais adelante en busca de vuestro sueño.
Suerte a todas!!! Y a por ello!!



E
edyta_5422993
6/7/12 a las 5:24
En respuesta a keren_9342586

Hola otravez!!!
No se si os acordareis de mí pero hace un par de meses o tres me pasé por aquí porque me sentía identificada con vosotras, además que en mi anterior embarazo ya estaba si no es en este foro, en otro igual.
Os leo siempre que puedo y no he podido escribir porque estaba muy liada con exámenes, es que se me ha ocurrido volver a estudiar y no sabeis lo que cuesta después de más de 10 años sin abrir un libro. Realmente el esfuerzo ha merecido la pena ya que he aprobado, jejejeje!!
En fin, tambien queria contaros que con lo entretenida que estaba con los libros, me olvidé de contar los dias en los que supuestamente ovulaba, aunque como sabeis con las reglas irregulares eso es un poco difícil, pero yo de todos modos hacia cuentas que nunca me salían. Así que cuando quería desconectar de los estudios, iba al tema. Ya me estoy enrollando...
Una vez acabados los examenes, me dediqué a mi peque que lo tenía un poco abandonado y una mañana desayunando con él me empecé a encontrar un poco mal y no se porque se me ocurrió hacerme un test ( me quedaban 2 de esos que se compran por internet), me salió POSITIVO, no me lo podía creer, y me hice el otro y otravez POSITIVO. Me puse a llorar porque no me creía que estubiera embarazada de forma natural, ya que con mi niño estube con omifin 6 meses y mentalizada para una IA.
Fui a la comadrona y me hizo otro test y otravez POSITIVO, es que me está costando creermelo. Bueno, estoy de 8 semanas y con unas nauseas tremendas pero super feliz.
Quería compartir esto con todas vosotras y daros muchisimo ánimo para que sigais adelante en busca de vuestro sueño.
Suerte a todas!!! Y a por ello!!



Felicidades
De seguro tu niño o niña será una bendición, y está más fuerte que cualquiera, cuando las cosas vienen asi sin esperarlas, es porque tienen que ser. Felicidades. Pienso que será una niña para ti

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram