Foro / Maternidad

Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 21:08
J
joice_8047408
7/3/12 a las 19:44

Hola
Me voy a cambiar el Mick, por la niña q lo sube.
Se me ha roto el ordenador y estoy en el móvil otra vez, q es un asco para responder, porque no ves lo q han dicho.

Creo q este mes va a ser en blanco, porque estoy en mi día 16 del ciclo y de ovulación ni rastro, además de q apenas debereo, como me acuerdo de ti, Julab, q razón llevabas. Así q mi regla se va a hacer esperar, espero q sea por q aún no estoy regulada.
Besitos a todas y ánimo a las q están a la espera de ver si funciona, de todo corazón, espero q si

Ver también

Y
yanela_6755724
7/3/12 a las 21:26

Hola chicas
Qué tal va todo?
Rhocio, no veas como cambia la cosa de estar solos a estar con un peque, y todavia el tuyo duerme siestecitas , pero es que el mío duerme como nosotros, asi que imagínte, va a ser más problemas el hacer los deber que mi ovulación, jajaja!!!!
Yo tampoco tengo esperanzas es te mes, (falta de deberes principalmente) y sobre todo ausencia de flujo, aunque si que a mitad de ciclo me duele muchisimo la parte central de la tripa, no los ovarios, pero no tengo ni idea de si será ovulación o que se enquistan los óvulos sin abrir. Sigo con mi dieta aunque no avanzo nada últimamente, 6 kg y de ahí no paso, y mira que no me salto, y ya empiezo a cansarme después de mes y medio a dieta. De todas formas seguiré a ppor los 10 kilitos, visto así sólo me faltan 4!!
Bueno chicas, ninesina, creo que no ha habido suerte porque no has puesto nada y a las demás perdondame por no hablaros individualmente, pero es que mi memoria a estas horas está muy muy reducida, jeje!!
Cuidaros mucho.
Bss

M
manana_688346
8/3/12 a las 4:27

Hola a todas
Hola chicas espero que esten todas muy bien.........paso un ratito para saludarlas y felicitarlas a todas las mamis y las que lo quieren ser............

yo sin novedades y ya estoy un poco cansada de tomar metformina creo que este será el ultimo mes...............si no hay resultado me voy al in vitro................no me queda mas........

rochio, silvia, isuria, y a las nuevas y a todas muchos besos

A
an0N_991688799z
8/3/12 a las 5:13

Hola
Hola.te recomiendo que busques y comiences a tomar pasillas de aceite de onagra..son excelentes, te cuento mi casoyo tengo endometriosis y en los últimos 5 años mi esposo y yo estuvimos intentando embarazarnos, me hice varias inseminaciones todas negativas y un FVI que también salio mal.hace aproximadamente 6 meses comencé a tomar aceite de onagra y pues el milagro a sucedido estoy embrazada ya tengo 8 semanas y todo va muy bien.estas pastillas también sirven para tu caso de ovarios poliquísticoslee sobre ellas y veras lo buenas que son, te las recomiendo..y recuerda jamás pierda la fe, te deseo toda la suerte del mundo

O
oriana_5648407
8/3/12 a las 10:42

Hoola chicas!!
Hola! Primero agradeceros a todas los animos que me estais dando. La verdad que estoy llevando muy bien la medicacion, igual que la ultima vez, no siento a penas molestias, solo un poquito por la noche al rato de ponermela, pero son unos pinchacitos muy pequeños. Pero ya me estoy poniendo un poco nerviosa, no por la inseminacion, sino porque mañana me hacen la primera eco desde que empece con menopur. La verdad que me da un poco de miedo no estar respondiendo bien a la medicacion y eso es lo que me tiene peor. Asi que ya mañana os contare que me han dicho.
Os mando un besazo a todas

J
joelma_5755618
8/3/12 a las 11:06

Ninesina777
hola nine que tal me alegro mucho por ti felicidades y sea positiva,q todo saldra bien yo aki con el omofin pero no se si hare los deberes es k mi chico y yo andamos enfadados el me faya ultimamente y la verdad estoy deshilucionada no kiero perder las esperanzas pero creo q el no me hara los deberes hoy termino con el omifin y tengo que hacer deberes manana,mi worri bajo el dia29 de febrero y empeze con el omifin el 5 del ciclo,abrazos chica y sea fuerte como hos va todo chicas?rocio julab y todas las demas como vais?

U
urgell_9423627
8/3/12 a las 11:11

Enhorabuena
Hola chicas:

Os tengo algo abandonadillas, perdonar...Estoy bien, sigo durmiendo bastante jejeje

ninesina enhorabuena !!! uff al final pasaremos a ser foro de embarazadas jejejej

El lunes me hicieron la prueba del azucar ya que mi madre tiene ahora diabetis, no fue mal, lo malo es q tuve un ataque de migraña..en fin...pero ahora ya estoy bien...jejeje

Besazos a todas...rocio, julab...isuria...etc


J
joice_8047408
8/3/12 a las 16:57

Ninesina!!!
Enhorabuena, un positivo es un positivo, ahora a disfrutar y a alejar los malos pensamientos, q alegría más grande, se ha abierto la veda!!!!!
Beatriz, genial esa aptitud, así se hace el proceso más sencillo....no pienses en negativo, seguro q todo esta estupendo.
Caritina (si me he equivocado en el nombre, perdona, lo hago de memoria) tranquila si no lo haces en el primer día, su me aceptas el consejo, arregla la causa de la pelea, q no oculares hasta,dentro de unos días.
Julab, campeona, fuerte con tu régimen!!!! Yo debería, pero no encuentro la fuerza. A ver si esta vez nos quedamos a la vez de sendas preciosas niñas.
Animaos q cuando se abre la veda, caen muchas y hacia demasiado q estaba cerrada, así q deberíais de caer la mayoría!!!!!
Mil besos a todas

Y
yanela_6755724
8/3/12 a las 21:28

Felicidades ninesina!!
Pero bueno!! eso si que es una gran noticia y yo pensando que no habia podido ser porque no decias nada!!!
Disfruta de este momento, no pienses en nada más. Te lo mereces, como todas. Disfruta de tu alegría que seguro que alguna de nosotras te acompañamos en breve, jeje!!!
Chicas mete positiva que como veis se puede conseguir

O
oriana_5648407
9/3/12 a las 15:52

Hooola
Hola chicas!, Ninesina me alegro un monton por ti, eso es una noticia buenisima para todas y con eso nos venimos arriba. Un beso guapa.
Bueno yo deciros que hoy he ido a mi primera ecografia. Ha venido una amiga conmigo porque mi marido no ha podido venir. Me han dicho que la cosa esta bien, que aun son pequeños, que en el ovario izquierdo hay uno mas grande, asi que el lunes otra eco. La verdad que he salido contenta, porque me he puesto un poco nerviosa, mas que nada porque hasta que a una no la ven no sabe si los ovarios estan funcionando. Cuando hemos salido de la consulta, me ha dicho mi amiga que le estaba diciendo a la aprendiz que estaba con el, que la paciente tenia un ovario poliquistico, es decir no los 2, asi que me he quedado un poco asi mas que nada porque yo pensaba que tenia los 2. Asi que el lunes preguntare. Asi que a seguirrrrrrr, jajajja. Que parece que la cosa va bien.
Un beso a todas y os seguire contando

A
ambar_8767323
9/3/12 a las 16:57

Chicas
Primero de nada, enhorabuena ninesina!!! me alegro muchísimo, te lo mereces guapa, y es genial que esto se vuelva a mover, parece que este año 2012 va a ser el nuestro, ánimo a todas!!!!

Beatriz, me alegro mucho de que todo vaya viento en popa, a ver que te dicen en la eco del lunes, esperamos que seas la siguiente

Julab guapa, mucho ánimo para esa dieta, y cómo va tu ciclo?

Rhocio, siempre animando, eres genial...como tú dices parece que se abrió la veda, así que ya sabes a ponerse al tema, jejeje!

Isuria, qué tal todo? cómo van esos peques? supongo que cansadita, mucho ánimo para cuidarlos y disfrutarlos al máximo...

Silivia, estupendo que vaya todo bien, cuentamos más cosillas...

Claraluzme, no desesperes, ya sabemos que esto es un camino difícil, ¿cuánto tiempo llevas con la metformina? ¿tomas algo más?

Caritina, espero q ya no sigas enfadada con tu chico y estes debereando mucho, para darte ánimo comentarte que yo me quedé preñi en mi tercer mes de omifin...

Por mi parte comentaros que estoy muy contenta, primero por las noticias del foro, después porque es viernes y está dia estupendo y por último porque me acabo de hacer un test de ovulación y sale una segunda línea muyyyyyy débil... no sé que pensar, si es algo o no. Para animarme pienso que con el embarazo me pasó lo mismo, se veía una línea super débil y al hacerme un clearblue salió positivo... Voy a intentar deberear (si me deja el peque, claro, jejeje) y a ver que pasa. Muchos besos a todas y buen finde!!!!

Y
yanela_6755724
10/3/12 a las 17:06

Tarde de sábado!!
Hola chicas, cómo va todo?
Beatriz, ese óvulo se pondrá perfecto, ya lo verás y a ver si hay suerte y lo pilla!!
Pitufa por lo menos sabes que has ovulado, yo ya ni lo intento lo de las tiras de ovulación, porque me agobiaba más que otra cosa, por eso es más dificil atinar con la ovulación, pero vamos, que lo conseguiremos!!!
Rocío qué te voy a decir!!! pues que a seguir que al final tendrás a tu princesita con unos ojos azules, como alguien que yo me sé!!
Bueno chicas a esperar noticias, que hay que colgar dentro de nada otro positivo!!
bss

A
awatif_6333683
11/3/12 a las 1:52

Holaaaaaa
buenas tardes a Todas
miren yo tengo 12 años d casada ii no hehh podido salir embarasada tengo un mes ii medio tomando predial todos los dias eso m a causado muchos achakes como ascos mareos dolor d cabeza..pero aun asi lo sigo tomando ahora m toco empezar con el omifin x cinco dias
hoi es el 1er dia d omifin ii m duele muchoel vientree kisiera saver si es normal ii si tendre un buen resultado con este tratamientoo

gracias

A
an0N_991688799z
11/3/12 a las 2:49

Hola
Holate recomiendo que tomes capsulas de Aceite de Onagra (4 todas las mañanas sin parar) y una capsula de Maca los medio días antes del almuerzo..son buenisimas para la fertilidad y el Aceite de Onagra tiene muchos beneficios para casos como el tuyo de ovarios poliquísticos. Yo llevo casi 5 años de casada y durante todo este tiempo mi esposo y yo hemos estado buscando un bebe sin lograrlo, me hice varios tratamientos ovulación controlada durante casi un año, 2 inseminaciones y una IN VITRO (ICSI)todos negativos, además sufro de Endometriosis y solo tengo un ovario. Hace aproximadamente 6 meses luego de investigar y leer mucho sobre el tema comencé a tomar Aceite de Onagra 4 capsulas todas las mañanas de cada día, 1 capsula de Maca antes del almuerzo, una capsula de vitamina E y otra de vitamina C en las mañanas y acido fólico en las tardes..y cual fue mi sorpresa que el mes pasado lo hemos conseguido y ahora tengo 9 semanas de embarazoestamos felices y agradecidos con Dios por este milagro que nos ha regalado. Te recomiendo el Aceite de Onagra y la Maca podría decirte que en mi opinión son milagrosas, si tienes alguna duda lee sobre ellas y te darás cuenta de sus múltiples beneficios y por supuesto no dudes en preguntarme..estoy segura que al igual que a mi te ira muy bien. Toda la suerte del mundo

J
joelma_5755618
11/3/12 a las 15:39
En respuesta a awatif_6333683

Holaaaaaa
buenas tardes a Todas
miren yo tengo 12 años d casada ii no hehh podido salir embarasada tengo un mes ii medio tomando predial todos los dias eso m a causado muchos achakes como ascos mareos dolor d cabeza..pero aun asi lo sigo tomando ahora m toco empezar con el omifin x cinco dias
hoi es el 1er dia d omifin ii m duele muchoel vientree kisiera saver si es normal ii si tendre un buen resultado con este tratamientoo

gracias

Hooooolllaaaaa
hola chicas,ami el omifin no me da ningun sintoma solo un poco de dolor de cabeza yo tambien estoy en mi primer mes con el omifin y tengo hasta el martes para deberear y con el ritmo que yevo pareze que no voy a deberear por q mi chico no kiere ni verme,pues mi gine me dijo que cuando tomas el omifin tienes que tomar mucha agua como dos litros de agua diario y lo tomas de noche y ala misma hora es decir puedes tomartelo a las 19:00 cada noche y tomar mucha agua veras que no te dara ningun dolor ni ningun problema nisikiera la sequedad que suele dar me ha dado el flujo me ha bajado y no estoy seca estoy mojadita muy normal con mi flujo y no me da ningun dolor segun mi gine esto debe ake el utero al estar umedo por el agua durante la noche te favorece mas y te evita problemas,asi estoy muy bien con el omifin y no me causa ningun problema espero que hos sirva de algo y que lo practikeis es muy bueno besos

J
joelma_5755618
11/3/12 a las 16:25

Hola yasmin
hola chicas,ami el omifin no me da ningun sintoma solo un poco de dolor de cabeza yo tambien estoy en mi primer mes con el omifin y tengo hasta el martes para deberear y con el ritmo que yevo pareze que no voy a deberear por q mi chico no kiere ni verme,pues mi gine me dijo que cuando tomas el omifin tienes que tomar mucha agua como dos litros de agua diario y lo tomas de noche y ala misma hora es decir puedes tomartelo a las 19:00 cada noche y tomar mucha agua veras que no te dara ningun dolor ni ningun problema nisikiera la sequedad que suele dar me ha dado el flujo me ha bajado y no estoy seca estoy mojadita muy normal con mi flujo y no me da ningun dolor segun mi gine esto debe ake el utero al estar umedo por el agua durante la noche te favorece mas y te evita problemas,asi estoy muy bien con el omifin y no me causa ningun problema espero que hos sirva de algo y que lo practikeis es muy bueno besos

J
joelma_5755618
11/3/12 a las 17:20

Al medico guapa
vete al medico para que te pongan las cosas en orden.y aclaren tus dudas besos

I
ittai_6523978
11/3/12 a las 20:29

Holaa
sabes yo tenia ovarios poliquisticos de los 14 años y a los 15 empece a tomar anticonceptivos para que me viniera la regla despues de unos años me aburri y deje todo votado, resulta que a los 21 años me dio cancer a la tiroides y tuve que someterme a radiaciones y fue ahi que me dijieron que tenia muy pocas posibilidades, por no decirme que no tenia ninguna de quedar embarazada...Pero el destino tenia preparado otra cosa para mi y ahora tengo un bebe de 6 meses que esta super sanito y gracias a eso la verdad no se como se me borraron todos los quistes de los ovarios.

V
vanja_5791187
11/3/12 a las 20:35

Infertilidad
pues nena qu te digo yo llebo 10 años sin planificar y deseo tener bebe pero no e podido claro qu mi periodo es puntual y no se el motivo tampoco a qu se deve mi estado el motivo por el cual no puedo tener bebes

M
manana_688346
12/3/12 a las 5:53

saludos a todas
hola chicas guapas espero que esten bien.

Paso un ratito para saludarte y responder la pregunta de pitufa.......te cuento que yo estoy tomando metformina 6 meses y clomifeno.........pero pienso que ya no puedo seguir con lo mismo si no hay algun efecto........esperare este mes y pienso que me hare una histerio y si todo sale bien y con la ayuda de Dios y todos los que me quieren empezaré con reproduccion asistida....................

A todas mil besos y gracias por dejarme compartir mis momentos y decisiones...............mil besos y suerte

ah y a ninesina felicitaciones!!!!!!

A
archil_5889556
12/3/12 a las 6:58
En respuesta a awatif_6333683

Holaaaaaa
buenas tardes a Todas
miren yo tengo 12 años d casada ii no hehh podido salir embarasada tengo un mes ii medio tomando predial todos los dias eso m a causado muchos achakes como ascos mareos dolor d cabeza..pero aun asi lo sigo tomando ahora m toco empezar con el omifin x cinco dias
hoi es el 1er dia d omifin ii m duele muchoel vientree kisiera saver si es normal ii si tendre un buen resultado con este tratamientoo

gracias

Re: holaaaaaa
fabbyv a mi con el Omifin me fue super bien tenía casi 5 años de casada y no me podía embarazar. Mi ginecologa me recetó el omifin (aunque a mi no me dieron tantos achaques solo de vez en cuando mareos leves) y para sorpresa de mi ginecologa al 5to. mes quede embarazada (ella me comenta que fue rápido aunque a mi se me hizo eterno). Ahora mi bebé está por cumplir 1 año y yo estoy Feliz asi que solo te puedo decir que no te desesperes (aunque yo sé que la espera se hace muy larga) y que acudas con tu gine para cualquier duda y a checarte y veras que pronto tendrás un hermoso bebé contigo

J
joice_8047408
12/3/12 a las 20:20

Ninesina
Cuanto lo siento preciosa, me uno a tu pena, date unos días para reponerte, hazle el luto q se merece y luego a seguir buscandolo, q lo tendrás, lo q pasa q es q se va ha hacer mucho de esperar la joio o joia, algunos son así!!!!
Animo q no estas sola

A
ambar_8767323
12/3/12 a las 23:58

Ohhhh
Jobaaaa Ninesina, lo siento muchísimooooo, de verdad, y comparto lo que dice Julab, no estás sola, estamos aquí para acompañarte en este momento de tropezón... ya sabes como es esto, nos caemos y nos levantamos, porque nos apoyamos unas en otras. Estamos aquí para lo que necesites. Lo vas a conseguir muy pronto, ya lo verás. Un beso muy fuerte!!!!

S
shota_8778692
13/3/12 a las :12

Ovario poliquistico
gabitaespera y pitufa1c...quisiera contarles de mi historia... yo también tengo 28 años y desde hace 2 años he intentado quedar embarazada, desde los 14 se que tengo ovario poliquistico y desde entonces he estado con pastillas anticonceptivas .... 1ero empece yendo a que una sra sobaba y nada... que tenía mucha frialdad y los ovarios caídos y nadaaaaa.... 2do leí y compré al cachán y a la cachana me estimulo mis ovarios pero no reventaron y se quedo como un quiste residual así que me tuvieron que inyectar para deshacerlo... 3ero empece con puregon 75 unidades y 100 unidades , solamente desarrolle un folículo de 15mmm pero aún así decidí realizarme un inseminación y nada , a los 2 días del procedimiento empece con sangrado así que decidi cambiar de ginecologo porque no confie más en el ni creí... investigue y llegue con un ginecologo de la reproducción primero me mando hacer estudios de prolactina, glucosa, ltsh , muchooos hormonales al igual que a mi marido y todo bien solo yo con mi problema de SOP.... incluso me hizo un estudio para ver que mis trompas no estuviera obstruidas y todoooo bien.... así que comence tratamiento me dieron omifin y merapur por 7 días obviamente con monitoreo de folículos tenía 6 (3 izq y 3 der el más grande de los 6 media 18mm) después inseminación y finalmente llego el día de la espera y de la prueba la cual dio NEGATIVO lloré tanto que no podía yo de tanta tristeza, llame a mi gine y me pregunto si quería continuar y dije SI inmediatamente me cito a mi segundó día de la menstruación y concluí con un quiste residual de 22mm y dijo que no podía continuar con tratamiento hasta que no se deshiciera el quiste , estoy tomando illimit , y espero el 31 de marzo mi menstruación para así poder continuar con tratamiento.... yo ya estoy desesperada, mi esposo y yo ya no sabemos que más hacer... estoy esperando que Diosito me llene de su infinita luz para poder embarazarme es mi mayor sueño y me he puesto muy irritable no se que hacer...chicas, encontré este foro y sentí que puedo encontrar apoyo en ustedes, cuentenme que han hecho ustedes ????? ojala que pronto podamos ser mamás y me gustaría seguir en contacto con ustedes para saber de sus tratamientos.....AYUDENME ESTOY DESESPERADA CADA DÍA SIENTO MÁS LEJOS QUE MI SUEÑO SE HAGA REALIDAD

J
joelma_5755618
13/3/12 a las 10:07

Aaaaaannnnniiiimmmmmooooosssss
Ninesina lo ciento mucho,pero animos chicas q lo conseguiremos todas mas esfuerzo y yenaremos este foro de positivos ya vereis ninesina mas presion y veras como te sale otro positivo con una raya mas fuerte q el anterios julab,tresa,y las demas animos,yo no he podido deberear estemes mi dia de ovulacion termina hoy y nada sigo en el paro con mi novio,pero esto solo me da fuerzas para continuar no para echarme a llorar.besazos a todas las futuras mamis.

O
oriana_5648407
13/3/12 a las 11:01

Hooola
Hooola chicas,
primero ninesina darte todo mi apoyo y mi animo. Sigue con fuerzas que lo conseguiras.
Yo deciros que ayer estuve en la eco y la cosa va bien, mañana vuelvo a ir y me han dicho que seguro me hacen la IA el viernes, asi que ya estoy cerquita, solo le temo luego a la espera de saber mas que a los resultados, mas que nada porque soy muy impaciente, pero bueno no queda mas remedio que pasar por eso.
Os mando un besazo

S
shota_8778692
13/3/12 a las 17:04
En respuesta a oriana_5648407

Hooola
Hooola chicas,
primero ninesina darte todo mi apoyo y mi animo. Sigue con fuerzas que lo conseguiras.
Yo deciros que ayer estuve en la eco y la cosa va bien, mañana vuelvo a ir y me han dicho que seguro me hacen la IA el viernes, asi que ya estoy cerquita, solo le temo luego a la espera de saber mas que a los resultados, mas que nada porque soy muy impaciente, pero bueno no queda mas remedio que pasar por eso.
Os mando un besazo

Cuentame...
Beatriz cuentame como vas??? con que te hicieron estimulación?? como van tus foliculos?? no t desesperes yo te puedo decir que es mejor esperar porque las cosas sucedan y solo esperar si un bby ya viene en camino; a como yo que ahorta tengo q esperar a que el quiste residual que me quedo se deshaga y así poder continuar... no t desesperes eso de vdd, es una emoción padre y sino de vdd no t rindas siiii se puede...ojala podamos seguir en contacto para que nos platiquemos y juntas nos demos animos !! ...slds dsd méxico

Y
yanela_6755724
13/3/12 a las 21:41

Ninesina lo siento
Qué te voy a decir, pues que lo siento, pero cuando dijiste que manchabas rojo, la verdad no me dio buen pálpito,de todas formas como dice rhocio es normal que llores y lo pases mal, pero dentro de nada a recuperarse y a seguir luchando porque si nos quedamos llorando no conseguimos nada, asi que mi apoyo y el de todas y a seguir con nuestra "lucha".
Beatriz me alegro por que ya puedes conseguirlo dentro de poco, paciencia y a esperar.
Pitufa cómo van las cosas? A ver quien es la primera que da el hermanito, jeje!
Rocio alguna novedad?
Bueno niñas os dejo que voy ahacer algunas cosillas y ver Toledo que me encanta la serie!!!
bss

Y
yanela_6755724
14/3/12 a las 22:18

Niñas, buenas noches!!
Rhocio, eso es una gran noticia!! Lo del peso es nuestra cruz, yo ya llevo casi 7 kilitos y la verdad es que estoy muy contenta porque hacia tiempo que no me ponia tan en serío. En principio me quería quitar 10kg y espero conseguirlo!!!
Chicas venga que esto al final se consigue, ya verás Rhocio le dará la hemanita a Salva en breve!!!!!!!!!!
Bss

O
oriana_5648407
15/3/12 a las :00

Hooola
bueno chicas solo deciros que el viernes me hacen la inseminacion, estoy deseando que llegue el dia. Un beso a todas y ya os contare.

M
milada_7201698
15/3/12 a las 4:10
En respuesta a shota_8778692

Ovario poliquistico
gabitaespera y pitufa1c...quisiera contarles de mi historia... yo también tengo 28 años y desde hace 2 años he intentado quedar embarazada, desde los 14 se que tengo ovario poliquistico y desde entonces he estado con pastillas anticonceptivas .... 1ero empece yendo a que una sra sobaba y nada... que tenía mucha frialdad y los ovarios caídos y nadaaaaa.... 2do leí y compré al cachán y a la cachana me estimulo mis ovarios pero no reventaron y se quedo como un quiste residual así que me tuvieron que inyectar para deshacerlo... 3ero empece con puregon 75 unidades y 100 unidades , solamente desarrolle un folículo de 15mmm pero aún así decidí realizarme un inseminación y nada , a los 2 días del procedimiento empece con sangrado así que decidi cambiar de ginecologo porque no confie más en el ni creí... investigue y llegue con un ginecologo de la reproducción primero me mando hacer estudios de prolactina, glucosa, ltsh , muchooos hormonales al igual que a mi marido y todo bien solo yo con mi problema de SOP.... incluso me hizo un estudio para ver que mis trompas no estuviera obstruidas y todoooo bien.... así que comence tratamiento me dieron omifin y merapur por 7 días obviamente con monitoreo de folículos tenía 6 (3 izq y 3 der el más grande de los 6 media 18mm) después inseminación y finalmente llego el día de la espera y de la prueba la cual dio NEGATIVO lloré tanto que no podía yo de tanta tristeza, llame a mi gine y me pregunto si quería continuar y dije SI inmediatamente me cito a mi segundó día de la menstruación y concluí con un quiste residual de 22mm y dijo que no podía continuar con tratamiento hasta que no se deshiciera el quiste , estoy tomando illimit , y espero el 31 de marzo mi menstruación para así poder continuar con tratamiento.... yo ya estoy desesperada, mi esposo y yo ya no sabemos que más hacer... estoy esperando que Diosito me llene de su infinita luz para poder embarazarme es mi mayor sueño y me he puesto muy irritable no se que hacer...chicas, encontré este foro y sentí que puedo encontrar apoyo en ustedes, cuentenme que han hecho ustedes ????? ojala que pronto podamos ser mamás y me gustaría seguir en contacto con ustedes para saber de sus tratamientos.....AYUDENME ESTOY DESESPERADA CADA DÍA SIENTO MÁS LEJOS QUE MI SUEÑO SE HAGA REALIDAD

Hola ..
bueno ps soy nueva aki tambn, y ps te cuento tengo 22 años, y desde hace masomenos 1 año estoy buscando un bb , pense ke seria facil, pero la verdad es lo mas dificil, fui al medico y me diagnosticaron ovario poliquistico,, llore tantoo y me enviaron SINOVUL un tratamiento ke la verdad no entiendo, se trata de 21 dias de pastas y 63 de descanso, es algo extraño, lo peor es ke esas pastas me estan causando muchas molestias, bueno el caso es k ya termine las 21primeras. ah esperar si sirvieron, en estos 2 mss de descanso.. bueno suerte a ti y ps suerte a mi tambn..
bye. me gustaria ke me kontaras ke sucedio en tu caso..

M
milada_7201698
15/3/12 a las 4:14
En respuesta a oriana_5648407

Hooola
bueno chicas solo deciros que el viernes me hacen la inseminacion, estoy deseando que llegue el dia. Un beso a todas y ya os contare.


buena suerteee!!

S
shota_8778692
15/3/12 a las 15:55
En respuesta a oriana_5648407

Hooola
bueno chicas solo deciros que el viernes me hacen la inseminacion, estoy deseando que llegue el dia. Un beso a todas y ya os contare.

Mucho éxito!!
Beatriz, muuuuchaaa suerte!!! , no desesperes verás como pronto pasan los días!!! Cuentanos comooo va todoooo por fa!!!!

A
ambar_8767323
15/3/12 a las 19:57

Chicas!!
Primero Beatriz espero que todo vaya genial mañana, ya nos contarás, ánimo y suerte!!!

Rhocio, julab, nosotras seguimos con nuestra historia, ya es difícil que ovulemos pero claro con estos peque no se puede deberear como antes y es complicado pillar el momento, pero con calma, que lo vamos a conseguir. Yo hice TO el lunes y me salió super positivo y claro a deberear por si acaso. La úlitma regla la tuve el 15 de febrero, asíq ya voy con retraso, lo normal en mi...

claraluzme y con el omifin tampoco ovulas? pues a ver que te dicen de la histero...

Ninesina guapa, seguimos apoyandote mucho cuando quieres entrar por aquí, estaremos para darte mucho ánimo, sabes que puedes y lo vas a conseguir, estoy segura!!

Besos!

R
rosi_8272371
15/3/12 a las 20:24
En respuesta a shota_8778692

Ovario poliquistico
gabitaespera y pitufa1c...quisiera contarles de mi historia... yo también tengo 28 años y desde hace 2 años he intentado quedar embarazada, desde los 14 se que tengo ovario poliquistico y desde entonces he estado con pastillas anticonceptivas .... 1ero empece yendo a que una sra sobaba y nada... que tenía mucha frialdad y los ovarios caídos y nadaaaaa.... 2do leí y compré al cachán y a la cachana me estimulo mis ovarios pero no reventaron y se quedo como un quiste residual así que me tuvieron que inyectar para deshacerlo... 3ero empece con puregon 75 unidades y 100 unidades , solamente desarrolle un folículo de 15mmm pero aún así decidí realizarme un inseminación y nada , a los 2 días del procedimiento empece con sangrado así que decidi cambiar de ginecologo porque no confie más en el ni creí... investigue y llegue con un ginecologo de la reproducción primero me mando hacer estudios de prolactina, glucosa, ltsh , muchooos hormonales al igual que a mi marido y todo bien solo yo con mi problema de SOP.... incluso me hizo un estudio para ver que mis trompas no estuviera obstruidas y todoooo bien.... así que comence tratamiento me dieron omifin y merapur por 7 días obviamente con monitoreo de folículos tenía 6 (3 izq y 3 der el más grande de los 6 media 18mm) después inseminación y finalmente llego el día de la espera y de la prueba la cual dio NEGATIVO lloré tanto que no podía yo de tanta tristeza, llame a mi gine y me pregunto si quería continuar y dije SI inmediatamente me cito a mi segundó día de la menstruación y concluí con un quiste residual de 22mm y dijo que no podía continuar con tratamiento hasta que no se deshiciera el quiste , estoy tomando illimit , y espero el 31 de marzo mi menstruación para así poder continuar con tratamiento.... yo ya estoy desesperada, mi esposo y yo ya no sabemos que más hacer... estoy esperando que Diosito me llene de su infinita luz para poder embarazarme es mi mayor sueño y me he puesto muy irritable no se que hacer...chicas, encontré este foro y sentí que puedo encontrar apoyo en ustedes, cuentenme que han hecho ustedes ????? ojala que pronto podamos ser mamás y me gustaría seguir en contacto con ustedes para saber de sus tratamientos.....AYUDENME ESTOY DESESPERADA CADA DÍA SIENTO MÁS LEJOS QUE MI SUEÑO SE HAGA REALIDAD

Ovario poliquistico y otras cosas
hola.se exacatmaente como te sientes yo tengo 30 años y 7 de estar casada aun no eh logrado un embrazo sin embargo e estado con muchos tratamientos .al prinicipio solo era yo la del problema estuve con omifin y e realice 2 inseminaciones y nadaaa.luego resulta que tambien mi esposo empezo a tener problemas y ya empeoro la cituacion a el lo operaron de varicocele en 3er.grado y desde entonces lo hemos intentado una vez mas en diciembre con otro medico y no funciono ,pero ya no tome omifin si no que me inyecto gonal para estimular mis ovarios ..perdida de tiempo y dinero .la verdad es que aun estoy buscando las fuerzas para continuar .pero algo si se las cosas pasan por algo no hay que perder la fe en Dios el es el unico que nos puede ayudar
animoooo

J
joice_8047408
16/3/12 a las 12:36

El lado positivo
Bea, por fin ha llegado el gran día, ahora a cuidarte, nada de esfuerzos, a mimarse mucho y a disfrutar de la posibilidad q tienes ahora, piensa en positivo y olvídate de síntomas, no significa nada.
Julab, nuestra cruz, estoy superorgullosa de ti, eres una campeona!!!!!
Pitufa, a ver si lo hemos cazado!!!!! Andaba no se nota na la diferencia a la hora de ponerte a deberear, jajajaja
Ninesina, eres una campeona, dando ánimo y todo, ese es el camino!!!!! Dejar q la energía positiva te guíe, q no quita q una tenga sus bajones.
Bienvenidas a las nuevas y a ver si pronto nos llenamos de positivos

O
oriana_5648407
16/3/12 a las 15:47

Por finnn!!
Hola niñas!!, gracias a todas por vuestro apoyo, la verdad que me dais mucho animo y me haceis sentir super bien.
Todo ha ido bien, me ha dolido un poco porque el cuello del utero estaba un poco cerrado y han tenido que utilizar otra cosilla, pero ya esta todo hecho, ahora toca esperar. La verdad que me ha dado mucho sentimiento y ganas de llorar mientras estaba en reposo, pero imagino que de la ilusion y de lo que supone todo esto. Ojala que salga todo bien y si no sale hay mas oportunidades y al final lo conseguiremos, porque nos lo merecemos, porque queremos a esos bebes que aun no estan y porque lo valemoss.
Me han dicho que me haga una prueba de aqui a 16 o 17 dias si no me ha bajado la regla.
Un besazo enorme a todas y de nuevo muchisimas gracias

Y
yanela_6755724
17/3/12 a las 16:56

Buenas chicas!!
Beatriz campeona!! paciencia a esperar. debe ser muy duro esperar esos 15 días, pero ya verás que se pasarán rápiudo y todo habrá merecido la pena.Suerte!!
Ninesina, toda una campeona, gran consejo, el test hay que hacerlo cuando hay retraso no antes porque puede dar negativo y no ser asi. Änimo guapa.
Rocio que te veo muy lanzada!!! jaja!! Mira que a ver si aciertas y te viene gemelas, jaja!!!
Pitufa tomas omifin? es que no lo recuerdo. A lo mejor has acertado. Tiempecito de espera y test!!
Bueno chicas esto se va animando, se ve en el horizonte que est se va a llenar de positivos en breve, y es que ya llega la primavera!!!
Bss

J
joice_8047408
17/3/12 a las 17:40

Hola
Hola chicas, veo el ánimo subido, eso es bueno!!!!!
Julab, como vas? Ahora estas tomando omifin? Es q no me acuerdo, q malo es el Alzheimer. Por cierto, prefiero tenerlos de uno en uno, con mi peso, ya es un milagro ocular, no creo q de para dos!!!
Beatriz, es normal emocionarse en un momento así, y te noto positiva, esa es la mejor aptitud, ahora paciencia!!!
Lunasasa, a mi el gine me dijo q adelgazado ovulaba, imagino q todas las dietas sirven, haz la q te resulte más fácil, se supone q a nosotras no nos van bien los hidratos de carbono, con lo buenos q están!!!!!
Mil besitos a las demas

J
joice_8047408
18/3/12 a las 18:18

Lo subo!!!
Sólo entró para subirlo, q casi estamos en la segunda página

S
sashka_7981319
20/3/12 a las 16:40

Ovulacion
tengo los ovarios poliquisticos con ciclos muy irregulares,hay manera de saber si ovulo en alguna de las menstruaciones?es que el gine dice que con los ovarios poliquisticos se puede tener la regla sin ovular......

J
joice_8047408
21/3/12 a las 16:51

Hola
Julab, cuanto siento q esta vez no haya sido, de verdad, de los malos ratos de ver q no, aunque sean más suaves q con el primero.
Lunasasa, no se me ocurre q preguntar. Pero ese era mi problema, no ovulaba, eso si, regla tenía, cuando ella quería.
Lamepin (si no lo he escrito bien, perdóname) Hazte test de ovulación, es lo más efectivo, me suena q ciclos más allá de 35 días son sin óvulo, yo hasta tenía el cambio de flujo, lo q me faltaba era el óvulo, y este mes, se supone q he ovulado y no he notado nada, así de raros son los cuerpos

S
sashka_7981319
21/3/12 a las 18:23
En respuesta a joice_8047408

Hola
Julab, cuanto siento q esta vez no haya sido, de verdad, de los malos ratos de ver q no, aunque sean más suaves q con el primero.
Lunasasa, no se me ocurre q preguntar. Pero ese era mi problema, no ovulaba, eso si, regla tenía, cuando ella quería.
Lamepin (si no lo he escrito bien, perdóname) Hazte test de ovulación, es lo más efectivo, me suena q ciclos más allá de 35 días son sin óvulo, yo hasta tenía el cambio de flujo, lo q me faltaba era el óvulo, y este mes, se supone q he ovulado y no he notado nada, así de raros son los cuerpos

Gracias rhocio
y que test de ovulacion me recomiendas????es que con estos desarreglos no se ni cuando hacermelo.......por que sesupone que has ovulado????

A
anta_7883943
21/3/12 a las 19:05

Holaaaa
Siento mucho estar tan perdida, cuantos buenas noticias me he perdido, primero felicitar a Isuria por esos hermosos bebes, ahora si que estarás liadilla sin parara todo el día, que bonito estar ya en casa disfrutandolos..........me he perdido los detallitos del parto.......

Felicitar a Silvia y Ninesia por esos embarazos, espero no dejarme a nadie, y a disfrutarlos muchisimo, el camino ha sido durillo pero llegó..........

Rhocio como está salvita, más grande cada día, que está haciendo ahora, está gateando, se para y todo, mi pequeña no pare ehh, la maternidad es bastante durilla pero muy hermosa........no sabía que estabas buscando ya, seguro que esta vez será mucho más fácil, el hecho de haber ovulado es una gran señal.......así que suerte.......

Julab seguro que este año será seguro, no has pensado en los pinchazos son una buena opción, a mi me ayudo mucho, tal vez deberías pensarlo........con todo a seguir intentando........que muy pronto se consigue........

Pitufa, mucha suerte al lio de los deberes............

Un besito enorme a todas, a las chicas nuevas también........en especial Claraluzme, Luzbella, Beatriz, Zoeh..........a todassss

J
joice_8047408
22/3/12 a las 12:43

Holaaa
Isa, que alegría volver a verte, si es verdad que la maternidad es más complicada de lo que una se imagina, pero a pesar de que a veces no es fácil, compensa siempre, siempre, además cada día que pasa, es más sencillo. Lo de ir a por el segundo es que primero nos apetece muchísimo, segundo, nuestra situación no va a mejorar en breve y tercero, como me espere demasiado, me monto en los cuarenta, proque si me cuesta tanto como con Salva, voy lista.

Lamepin, yo la primera vez utilice los de unitest y esta vez lo he comprado a una empresa a china, que sale más barato, porque como tu dices, a saber cuando ovulas, y la de test que tienes que hacerte, una pista es que te cambia el flujo, se vuelve como clara de huevo, y tienes más, asi que en cuanto lo veas, test, también puedes empezar a probar a hacerte a partir del día 14 del ciclo. Digo lo de que se supone porque no me lo acabo de creer, después de dos años sin ovular por mi misma y con más peso del que debo, el gine me dijo que veia en la eco, el quiste que te sale una vez que el folículo ha expulsado el óvulo, y es tan milagroso que hasta que no vea la regla, no me lo acabo de creer.

Lunasasa, que te ha dicho el médico.

Julab, cómo sigues? te debo otra llamada, es que luego me lie y se me hizo tarde.

Pitufa cómo vas?

Silvia, cómo sigues mi sobrin@
Zoeh, cómo estás?
Un besazo muy gordo a las demas

Y
yiwen_7891038
22/3/12 a las 21:10

Estoy igual
de desesperada fijate que despues de 9 anios de intento sali embarazada de forma natural pero lo perdi a las 6 semanas ahora a pasado mas de un ano y he vuelto a retomar mis chequeos me recetaron metformin por resistensia a la insulina y omifin pero no me ha bajado la regla antes de tomar metformin tenia mis periodos cada 34 dias ahora tengo apenas 5 dia de retrazo pero no creo que sea embarazo porque apenas llevo 2 semanas con metformin ,, estoy muy confundida ?? no se si seguir tomandola ?? tambien estaba esperando la menstruacion porque me mandaron hacer la salpingografia,,que hago alguien le ha pasado algo similar???


A
anilda_8056094
23/3/12 a las 22:05

Holasss
Como an estaba nenas, yo un poco perdida por lo de mi nena pero en fin, yo tambien este mes me pondre a buscar el segundito ojala me baya bien, mi doctor me dijo q yo ya no necesitaria ningun tratamiendo q solo era cuestion de practicar ojala sea ciierto. bueno les dejo ya nos estaremos comunicando
un beso para todas bye.

Y
yanela_6755724
23/3/12 a las 22:06

Gracias chicas!!
bueno ya ha pasado la y empiezan nuevas oportunidades.Éste es mi 3 y último mes de omifin, el gine me dijo k lo tomara por tres meses, no sé que será lo próximo, de todas formas no tengo muchas esperanzas porque sería mucha casualidad k en el último mes me quedara preñi!!
Ya os iré contando, ah!!! gracias rhocio por tu llamada!!
Bss

J
joice_8047408
24/3/12 a las 11:30

9 meses
Parece increible que ya hayan pasado nueve meses, por suerte y por desgracia, el tiempo cada vez pasa más rápido, arggg, dentro de nada tengo 40, arrgggg

Julab, de nada, para eso estamos, a mi siempre me ayuda el sentirme apoyada, se pasan mejor los malos tragos y cuanto más apoyo, mejorrrrr. Tu no te hagas el cuerpo a nada, porque la vida siempre puede darte una agradable sorpresa, yo me quede en el mes que pensaba que no lo iba a lograr, eso si, deberear es importanteeeee, jajajaaj.

Luzbella, cómo esta tu preciosa? es una gran noticia que no tengas ya problemas y puedas quedarte así, sin más, no es por ser mala, pero ahora te encontrarás con el problema de hacer los deberes, jajajajaja, al menos a mi, se me ha complicado la vida en eso, jajajajaj, fijate, lo que con el primero ni te planteas, jajajaja, esto es para darle emoción a la vida.

Pitufa, yo tengo la misma confianza, además es año par y yo me quede en par, es una gilipollez, pero a mi me gusta pensarlo, jajajaja, espera que yo los reciba y los use y te cuento, ya ves tu si salen baratos, cinco por dos euros no llega, pero aun no las tengo todas conmigo, en cuanto me lleguen y los pruebe, os cuento.

Lunasasa, pues a tener paciencia y a intentarlo, lo suyo es hacerlo desde el día nueve o así del ciclo, día si, día no, aunque es algo cansadillo, te asegura que pillas el óvulo, porque no paras hasta que te baja la regla, jajaja, los test de ovulación se usan como los de embarazo, al menos los de unitest que son los que yo he usado, pero si te esperas, te cuento que tal me van con los chinos que son mucho más baratos, que no esta la economía para grandes gastos y si te tienes que hacer bastantes porque ovules más tarde, es una pasta. Yo probe lo de la temperatura, pero no me salio bien, pero es otro método.

Campanita, a mi no me ha pasado, pero para salir de dudas, puedes hacerte un test o llamar al médico y preguntarle, porque posibilidades tienes, ojalá te equivoques y sea un gran positivo, cuentanos.

Ninesina, cómo estás?

Un besazo al resto y buen fin de semana

H
haiou_6023002
24/3/12 a las 22:50

Prceso de conteo de ovulacion
hola chicas... voy a contar lo q me pasa porque la verdad no tengo una amiga q este pasando por lo mismo y necesito ayuda para saber como se hace
en el mes de septiembre deje mis pastillas y mi ultima regla fue en octubre despues en dic fui al medico tenia 6 semanas de embarazo todo feliz la noticia para la familia para mi pareja y bien a los dias me llego la regla estubimos muy triste y bueno nos fuimos de vacaciones con mi pareja para olvidar para descansar ahora fui al medico me dijo q es normal despues de haber usado pastillas por mucho tiempo y bueno ahora me mando a hacerme examenes de conteo de ovulacion examenes al 3 dia de la regla QUIERO saber como es el proceso....porfa ayudenme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest