Foro / Maternidad

Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 21:08
Y
yanela_6755724
11/2/12 a las 20:03

Hola!!!
beatriz desde luego es que las cosas no san nada fáciles para nosotras, es como la ley de murphy, si algo va mal puede ir aún peor. De todas formas esperemos que la próxima vez estén mucho más pendientes y no se les pase ese tipo de cosas.
gmalita gracikas por tu información, pero ahora ya no me queda claro lo de las perlas de onagra, no sé si tomarlas o no, ¿tú qué opinas?
rhocio guapa, tús siempre pendiete de no perdernos, jaja!!
Bueno chicas no escribo más que me duele un montón la cervicales, y el ordenoador lo empeora
Bsss

Ver también

N
nidaa_6363830
13/2/12 a las 3:44
En respuesta a mati_9656688

Una preguntica
Hola gmalita, veo que tienes bastante conocimiento en estos temas, me gustaria que me dieras alguna recomendacion. yo tengo ovarios poliquisticos detectados hace 3 años, secrecion en las mamas con niveles de prolactina aveces alto, aveces normal, y me acaban de detectar hipotiroidismo. tuve tratamiento de clomifeno por 6 ciclos perono logre el embrazo, mi nuevo gine me recomienda primero controlar la tiroides, mirar como reacciona la prolactina y despues inducir la ovulacion.

Hola theprincess255!!!
Gracias por tu confianza theprincess255, como ya habia comentado en nuestro organismo se crea una cadena de acciones como en nuestro caso (ovarios poliquisticos) que generalmente inician con dislipidemia, continuan con resistencia a la insulina y esta a su vez interfiere en algunas glándulas endócrinas (las productoras de distintas hormonas) entre ellas las encargadas del ciclo del óvulo, y la prolactina(hormona q estimula la produccion de leche en embarazadas y posteriores al parto) pues bien como me comentas tu problema ya ha repercutido en otras hormonas como las tiroideas, tu medico tiene mucha razon, primero debes atenderte (medicamente) el problema de tiroides.

Mira tratare de explicarlo facilito, el problema se dio en cadena y en este orden:
1. Obesidad/sobrepeso (en la mayoria de los casos)
2. Dislipidemia
3. Resistencia a la insulina
4. Afecciones a las glandulas endócrinas (hormonales) y su reacción en ovario poliquistico, prolactina, tiroides, etc.

Entonces para solucionarlo debes atenderte en el orden inverso en que se dio la cadena, es decir, iniciar tratatmiento para tiroides y prolactina, luego disminuir los factores para la resistencia a la insulina, casi a la par iniciar dieta y tratamiento para la dislipidemia y obesidad.

Una vez tu organismo en equilibrio nuevamente, ahora si a trabajar con ganas para quedar embarazada.

Espero te haya ayudado, SALUDOS!!

N
nidaa_6363830
13/2/12 a las 3:59
En respuesta a yanela_6755724

Hola!!!
beatriz desde luego es que las cosas no san nada fáciles para nosotras, es como la ley de murphy, si algo va mal puede ir aún peor. De todas formas esperemos que la próxima vez estén mucho más pendientes y no se les pase ese tipo de cosas.
gmalita gracikas por tu información, pero ahora ya no me queda claro lo de las perlas de onagra, no sé si tomarlas o no, ¿tú qué opinas?
rhocio guapa, tús siempre pendiete de no perdernos, jaja!!
Bueno chicas no escribo más que me duele un montón la cervicales, y el ordenoador lo empeora
Bsss

Hola julab1
Esta es mi muy humilde opinión acerca de las perlas de aceite de onagra. Por las caracteristicas de este aceite es mejor no consumirlo porque a la larga puede empeorar el problema (o disfrazarlo), yo recomendaria tratarse primero la dislipidemia como ya he mencionado antes y una vez corregido el problema, se puede usar las perlas sin problemas (aunque ya no creo que se necesiten ji ji ji), estas perlas yo las recomendaria en otro tipo de tratamientos, para otras causas.

Espero te haya servido mi opinion, SALUDOS!!

Y
yanela_6755724
14/2/12 a las 15:56

Buenas y frías tardes
Hola chicas qué tal vais?yo hartita de frío, con unas ganas inmensas de que llegue el buen tiempo y no ir encogida por la calle!!!
GMALITA gracias por tu información, te voy a hacer caso, y dejaré la onagra por si acaso.De todas formas he empezado una dieta sin hidratos de carbono, ya que cuando me quedé embarazada de mi hijo (ahora tiene 5 años) hice esa misma dieta y a los 3 meses estaba embarazada, ójala esta vez me funcione!!!
Bueno chicas veo poco movimiento, espero tener noticias vuestras.Bss

J
joice_8047408
14/2/12 a las 21:38

Feliz dia fe los enamorados
Es un gran día para celebrar y una buena excusa para darte un capricho, así no se nos olvida al hombre tan maravilloso q tenemos al lado, el mío ha aguantado todas mis penas, mía cambios de humor y las ojerizas absurdas q le cogía a las q se quedaban sin más, las tenía enfilas....y ahora es un gran padrazo. Q no se nos olvide cuanto vale las relaciones q tenemos, es lo q hace más maravilloso el camino de ser madres.
Mil besitos a todas

Julab, estoy deseando q el régimen te funcione, yo tendría q ponerme, pero no tengo ganas, ya empezamos, te acuerdas?

J
joice_8047408
15/2/12 a las 22:12

Lo subo
Q nos perdemos!!!!

A
ambar_8767323
16/2/12 a las 16:19

Otro ciclo
Ya me bajó la regla, después de tres meses!! a empezar otro ciclo, y con mucho ánimo

Qué tal vosotas? Rhocio, Julab, Isuria (liada supongo, jejeej), silvia, ninesina...

Por cierto, gracias a gmalita por tu aportación.

Un besazo

Y
yanela_6755724
16/2/12 a las 16:27

Bueno pitufa
Por lo menos ha llegado!!
De todas formas es una pesadez siempre estamos igual: nos hacemos ilusiones para luego chafarnos
No te preocupes que en este año nos quedamos, TE LO PROMETO!!! jeje!! Y Rocio también eh!!
Bss

M
manana_688346
16/2/12 a las 21:00

feliz dia atrazado...................... ....
Hola a todas y feliz dia a todas las que creemos que el amor y la amistad todavia existen....................Y creo que seremos todas porque de otra forma no estariamos en semejante lucha............esto solo puede ser movido por el AMOR...............

pitufa, que pena que no haya sido esta vez................pero vas por buen camino. Ustedes que ya tuvieron un bebe saben los pueden y eso ya es muuuuuuuuuuuuuy bueno...........

Julab. te cuento que yo tambien tomo onagra, alguna vez incluso me diste tu opinion acerca de este medicamento..................b ueno yo tengo un frasco grande entero pero ya me dio mucho recelo de tomarlo. Sin embargo mi gine esta averiguando a ver que efectos colaterales puede tener................yo te contare luego que me dijo...............y cuentame como es tu dieta a ver si a mi me resulta como a ti..........

Beatriz.............espero que no te vuelva a pasar algo como eso............ten fe y comienza otra vez desde el principio.........estos tropezones no son caida,,,,,,,,,y si lo son hay que levantarse............


Rocio........tienes mucha razon en cuanto a la pareja.............ellos tambien viven el dia a dia de la espera y las pruebas y los retrazon y las warris. Y sin contar cuando le dice que tienen que hacerse examnes...........huyyyyyyyy es complicado para ellos pero a la final lo hacen por AMOR......


Le cuento que yo ya ando con los pechines sencibles y eso solo puede ser warry o ??????!!!!!!. Auque enrealidad ya no me dejo llevar por el dolor de los pechos porque estos ultimos cuatro meses los he tenido y han sido la warry y pienso que será igual porque deverdad no me quiero hacer mas iluciones ni castillos en el aire porque luego es la decepcion. Lo positivo hasta ahora es que me ha bajado la warry todos los meses y tal parece este mes tambien............Voy a luchar hasta donde me den las fuerzas y se que algun rato llegara. Mientras tanto disfrutaré de lo que tengo. Mi esposín y mi hijo adoptivo (sobrino de mi esposo) que aunque este en una edad dificil de alguna manera me esta enseñando lo que significa ser mama.................

Besos para todas......................... .

J
joice_8047408
16/2/12 a las 21:07

Hola
Pitufa al menos ha llegado, empezamos, al menos vamos juntas de nuevo.

Julab, ojalá lleves razón y todas nos quedemos este año, sería la caña!!!!

Yo sin regla, así no hay quien puedaaaa

Besitos

U
urgell_9423627
16/2/12 a las 21:38

Positivo ....!!!! increible
Perdon chicas por no conectarme hace unos dias pero no me creia lo que me estaba pasando...Estoy preñi....!! aunque aun estoy alucinando.

Os cuento...no me venia la regla para ir a la visita del gine...y mi chico al final después de mucho insistir me hice un pipitest y salio positivo, pero yo no me lo creia, decia q quizas sea el decapeptyl que me daba un positivo falso, entonces fui a hacerme una beta, me dieron el resultado : positivo, pero yo seguia que no me lo creia y al final me hice una eco...y tachan tenia un embrioncito de forma natural, segun el gine ... fue el fin de semana de reyes...los reyes nos han hecho un gran regalo...

No he entrado hasta ahora pq entre otras cosas me quedo dormida con una facilidad increible que sueño llevo...pero es mi unico sintoma bueno y algunos mareillos pero como y se me pasa.

Os cuento esto para que sepais que he estado 3 años y medio buscando este positivo me he hecho una fiv y salio negativa y entre fiv y transferencia de congelados que tenia que hacerme este mes nos hemos quedado embarazados...daros muchos animos...de verdad se consigue, da igual como sea lo importante es conseguirlo...de todas formas a mi aun no se me ha olvidado lo mal que lo he pasado en algunos momentos...

Ahora intentare conectarme más pq ademas estoy en un ERE de reducción de jornada...asi que solo trabajo cuatro horas...

Eiii mucha suerte a todas....ahora me intentare poner al dia...

Besazos a todas... de verdad, os tengo muy presente de verdad...

Y
yanela_6755724
16/2/12 a las 22:57

Felicidades silvia!!!
POR DIOS!!!!!!!!QUÉ ALEGRÍA!!!
Te lo juro, felicidades tesoro, si es que al final se consigue, lo que no sabemos es cuando. Madre mía, anda para que te fies de diagnósticos, jaja!!!
Qué te voy a decir: que disfrutes de tu gran éxito, que lo grites a los 4 vientos y que ójala dentro de muy poco te acompañemos en esto de estar prenis, jeje!!
Bss y a cuidarse.

J
joice_8047408
17/2/12 a las 9:58

Felicidades silviaaaaaa
No sabes cuanto me alegro por vosotros, se me han saltado las lágrimas al leer tu post, lo has conseguido, por finnnn, se ha hecho esperar, pero por esta alegría, bien merece la pena.
Tranquila, se te ira olvidando el sufrimiento conforme vaya avanzando el embarazo...yo tampoco me lo creia, sobre todo como no tenia síntomas, no me parecia verdad.
De verdad, se logra, y cuando tienes a tu niño en brazos, todo merece la pena y verlo crecer, ya ni te cuento, el mío ahora mismo quiere venirse conmigo y esta pasando de su padre, jajajajaja, la teta de mama es lo mejor para dormir.

Deseo de todo corazón que este gran positivo abra de nuevo la veda y las que todas acabemos embarazadas este año.

Acabo de caer, tu bebe va a ser virgo como yoooooo, que bonito por su parte, no me he quedado yo, asi que mis amigas lo hacen por mi, que yo estoy loca por tener una virgo.

Mil besos a todas y que la energía positiva nos inunde a todas

Y
yanela_6755724
17/2/12 a las 22:01

Llegó la warry
Pues eso, mi día 31 del ciclo y aparece la guarrona, es que no te deja ni hacerte ilusiones, aunque ya os comentaba que no he tenido nada de flujo en todo el mes, no sé por qué habrá sido, pero en fin, que otro mesecito más.
En breve, (el 5 día) empezaré a tomar omifin (mi 2 ciclo) y a ver que pasa. El gine me dijo que 3 intentos, después ya veremos qiue me da.
Bueno chicas os dejo. Esto es así, la verdad es que te deja un poco plof! pero es cuestión de armarse de paciencia hasta conseguirlo.
Bss !!!!

Y
yunhua_8582756
17/2/12 a las 23:55

Silvia!
Que alegria y q esperanzas me das a la vez
Yo llevo tres años buscando y estoy esperando q m venga la regla para poder empezar mi primer tratamiento: omifin
Ya se q es demasiado tarde,pero el primer año decidimos por nuestra cuenta, al segundo fuimos al gine y por mi edad( tenia 24) q esperaramos y ya este año nos hicimos el espermiograma y la histero y esta todo ok menos mi ovulacion q no funciona muy bien y debido a eso tengo las reglas super irregulares
Besitos y sigue aqui

J
joice_8047408
18/2/12 a las 20:11

Hola
Hola preciosas, aún tengo el subidón deL positivo de Silvia, y esperando de todo corazón los de Zoeh y Julab, sobre todo por que son con las q más he compartido este camino, aunque cualquier positivo del foro es siempre una alegría, y como se va demostrando, todas lo logramos, q es siempre una esperanza!!!!
Un besazo a todas

A
asia_7097904
18/2/12 a las 21:09

Silvia me alegro por ti de todo corazon!!!
Hola guapas!!! Ayer lei el mensaje de Silvia pero no tuve tiempo de contestar, ahora que tengo a los 2 dormidos aprovecho para entrar y darle mi mas sincera enhorabuena a Silvia!! Es increible q despues d una fiv fallida te hayas podido quedar de forma natural, ese bebe era para vosotros y no podia esperar ni un dia mas!!! Ahora a cuidarte, deja el estres del trabajo a parte, que no vale la pena, te lo aseguro.
Mis bebes estan estupendos, seguimos con teta + bibi. Xavi la semana pasada ya hacia 4 kg y Julia 3,2 kgs, ahora solo falta dormir un poquillo mas de noche y ya esta!! El proximo miercoles ya haran un mesecillo!!!
Bueno tengo poco tiempo mas para escribir, Julab siento que no haya funcionado tu 1r ciclo d omifin, Ninesina tu como vas?, pitufa y rocio a seguir practicando!!! A todas las demas mil besos

J
joice_8047408
20/2/12 a las 20:30

Volvio mi regla
No os podéis ni imaginar la alegría tan grande que tengo de ver a la warry, tengo un subidón impresionante, pensaba que como Salva sigue comiendo tanto pecho, iba a tardar en bajarme mucho más y mira por donde, ya está aqui. Ahora toca esperar a ver como se comporta el mes que viene, por si soy regular, milagro o sigo siendo la misma de siempre y entonces ir al gine a ver si puedo tomar omifin.

Ninesina, se positiva, piensa en positivo y atrae toda la buena energía que puedas, intenta en la medida que puedas, dejar la preocupación y los miedos en un cajón, si quieres ver que se puede, lee de esta charla post antiguos, veras cuantas veces se ha producido el milagro y si a ellas les ha pasado, a ti también, sin duda, ahora a disfrutar de estos días que luego, te va a cambiar la vidaaaaaa y se acabo comer jamón, tomar cerveza y cosas así, jajajaj, disfruta ahora que puedesssss.

Pitufa, juntas de nuevo, la verdad es que hace mucha ilusión, volver a estar juntas, que ya son añossss y nosotras tan estupendas como siempre. Espero que tu warry sea formal y no tarde tanto en bajar, y pronto tengamos nuestro milagro.

Isuria, campeona, sacando hueco para escribir, que grandes están mis sobrinos, de aqui a nada los sigues pasillo arriba y abajo, a mi me queda un suspiroooo.

Julab, siento infinito que no te haya ido bien el primer ciclo, pero hay un segundo y tengo los dedos cruzados por ti, juntas otra vez, a vez si en esta, te quedas tu antes y me vas contando como es el segundo embarazo, por cierto, me voy a poner a dieta/cuidarme porque no estoy tremenda, sino lo siguiente, porque antes al menos me movia más, pero ahora como si fuese a acabase el mundo y me muevo como si ya se hubiese acabado.

Danniella, cuando te baje la regla, será de las pocas veces que te de alegría de verdad, porque puedes empezar, si te sirve de ayuda, yo me quede en el cuarto ciclo ovulando, después de dos años sin ovular y sin tomar nada y además, fue el mes que menos caso le hice, me había resignado un poco a que no iba a funcionar y cuando tuve el retraso, ni me lo creia y se llama Salva, asi que energía positiva y a intentarlo.

Claraluzme, espero que no haya llegado la warry y tengas un gran positivo, pero sino, como tu dices, tienes una regla regular que ya es un punto, y con esa fuerza y esa fé, pronto tendrás a tu bebito en brazos, energía positiva y a seguir intentándolo, que es al final lo que funciona, la perseverancia.

Un besazo a todas y por favor, que se abra la veda y no pare de haber positivos

Y
yunhua_8582756
20/2/12 a las 21:27

rhocio
Muchas gracias guapa, estoy a dia 32 del ciclo y quiero q no se m retrase mucho para poder hacer la analitica y empezar con el bendito omifin.
Ojala tenga la misma suerte que tu,yo pienso q no m li creeria,no se lo diria a nadie ni siquiera a mi marido, bueno a ustedes q son las unicas en las q confio.....
Bueno gracias por los animos!
Besitos a todas hoy tengo un dia

N
nidaa_6363830
21/2/12 a las 6:34
En respuesta a urgell_9423627

Positivo ....!!!! increible
Perdon chicas por no conectarme hace unos dias pero no me creia lo que me estaba pasando...Estoy preñi....!! aunque aun estoy alucinando.

Os cuento...no me venia la regla para ir a la visita del gine...y mi chico al final después de mucho insistir me hice un pipitest y salio positivo, pero yo no me lo creia, decia q quizas sea el decapeptyl que me daba un positivo falso, entonces fui a hacerme una beta, me dieron el resultado : positivo, pero yo seguia que no me lo creia y al final me hice una eco...y tachan tenia un embrioncito de forma natural, segun el gine ... fue el fin de semana de reyes...los reyes nos han hecho un gran regalo...

No he entrado hasta ahora pq entre otras cosas me quedo dormida con una facilidad increible que sueño llevo...pero es mi unico sintoma bueno y algunos mareillos pero como y se me pasa.

Os cuento esto para que sepais que he estado 3 años y medio buscando este positivo me he hecho una fiv y salio negativa y entre fiv y transferencia de congelados que tenia que hacerme este mes nos hemos quedado embarazados...daros muchos animos...de verdad se consigue, da igual como sea lo importante es conseguirlo...de todas formas a mi aun no se me ha olvidado lo mal que lo he pasado en algunos momentos...

Ahora intentare conectarme más pq ademas estoy en un ERE de reducción de jornada...asi que solo trabajo cuatro horas...

Eiii mucha suerte a todas....ahora me intentare poner al dia...

Besazos a todas... de verdad, os tengo muy presente de verdad...

Felicidades silvia!!
Muchas felicidades por lograr ese gran milagro de la vida, ahora a disfrutar del embarazo y cuidarte mucho.

Y animo para las que todavis faltan por cumplir ese sueño, con mucha fe lo puden lograr.

Un abrazo!!!

A
arno_6352857
21/2/12 a las 15:58

Asd
asd

J
joice_8047408
22/2/12 a las 11:21

Lo subo
Chicas q nos perdemos!!!!!

M
mbene_9662219
22/2/12 a las 19:36

sop e icsi
TENGO SOP Y SIEMPRE HE TENIDO REGLAS REGULARES ...PERO TENGO PELITOS ,ENGORDE MUCHO CUANDO DESAROOLLE Y ME VOY HA HACER LAS PRUEBAS DE RESISTENCIA A LA INSULINA... Q CACAO... AHORA PESO NORMAL..PERO ESTOY PENDIENTE DE NO PASARME.. BUENO LA COSA ES Q E TENIDO 3 ICSI NEGATIVA Y PODRIA SE POR LA RESISTENCIA A LA INSULINA...BUENO MI XICO TIENE OLIGOASTENOZOOSPERMIA ...PERO ME HAN TRANFERIDO EN DOS OCASIONES EMBRIONES DE CALIDAD AAAA....
Q PENSAISSSS

C
calvin_6414561
22/2/12 a las 21:44
En respuesta a asia_7097904

Silvia me alegro por ti de todo corazon!!!
Hola guapas!!! Ayer lei el mensaje de Silvia pero no tuve tiempo de contestar, ahora que tengo a los 2 dormidos aprovecho para entrar y darle mi mas sincera enhorabuena a Silvia!! Es increible q despues d una fiv fallida te hayas podido quedar de forma natural, ese bebe era para vosotros y no podia esperar ni un dia mas!!! Ahora a cuidarte, deja el estres del trabajo a parte, que no vale la pena, te lo aseguro.
Mis bebes estan estupendos, seguimos con teta + bibi. Xavi la semana pasada ya hacia 4 kg y Julia 3,2 kgs, ahora solo falta dormir un poquillo mas de noche y ya esta!! El proximo miercoles ya haran un mesecillo!!!
Bueno tengo poco tiempo mas para escribir, Julab siento que no haya funcionado tu 1r ciclo d omifin, Ninesina tu como vas?, pitufa y rocio a seguir practicando!!! A todas las demas mil besos

Hola!!!!
Hola soy nueva en este foro pero al ver tu mensaje noto que tienes unos gemelitos me encantaria me contaras tu historia y tu lucha pues debe ser esperanzadora para mi tengo 2 años buscando bb y ovario poliquistico estoy en espera y se que Dios pronto nos lo dara pero siempre anima escuchar una historia de exito un saludo

C
calvin_6414561
22/2/12 a las 21:58

Mi historia!!
Hola chicas: les cuento un poco mi historia tengo 28 años y ovario poliquistico desde hace 2 años quiero un bb con todo mi corazon emepece tomando omifin 1ro una pastilla por 5 dias y nada y luego 2 pastillas y tampoco hubo resultado intentamos 5 inyecciones de gonal-75 y no tuve ningun crecimiento de mis foliculos me sentia muy agobviada pensaba que no crecerian pues siempre leia cosas buenas de omifin tmb estaba sin ningun buen doctor al cual poder acudir pues donde vivo no hay muchas opciones asi estuve casi un año hasta que encontre con la ayuda de Dios una excelente clinica tengo que viajar 2hr. para llegar a cada consulta pero ha valido la pena inicie en enero con un medicamente mucho mejor que omifin tiene menos efectos secundarios y es ideal para SOP se llama FEMARA lo tome por 5 dias luego 7 inyecciones de merional y la sorpresa un foliculo perfecto de 18mm. me dieron ovidrell para que rompiera y relaciones programadas este viernes 24 me hago la beta espero recibir un super positivo pero aun si todavia no es el momento seguiremos adelante lo que quiero decirles es que si se puede y no hay porque agoviarse pronto abrazaremos todas un bb un abrazo y les contare que pasa el vernes !!!!

C
calvin_6414561
22/2/12 a las 21:59

Cuento mi historia!!
Hola chicas: les cuento un poco mi historia tengo 28 años y ovario poliquistico desde hace 2 años quiero un bb con todo mi corazon emepece tomando omifin 1ro una pastilla por 5 dias y nada y luego 2 pastillas y tampoco hubo resultado intentamos 5 inyecciones de gonal-75 y no tuve ningun crecimiento de mis foliculos me sentia muy agobviada pensaba que no crecerian pues siempre leia cosas buenas de omifin tmb estaba sin ningun buen doctor al cual poder acudir pues donde vivo no hay muchas opciones asi estuve casi un año hasta que encontre con la ayuda de Dios una excelente clinica tengo que viajar 2hr. para llegar a cada consulta pero ha valido la pena inicie en enero con un medicamente mucho mejor que omifin tiene menos efectos secundarios y es ideal para SOP se llama FEMARA lo tome por 5 dias luego 7 inyecciones de merional y la sorpresa un foliculo perfecto de 18mm. me dieron ovidrell para que rompiera y relaciones programadas este viernes 24 me hago la beta espero recibir un super positivo pero aun si todavia no es el momento seguiremos adelante lo que quiero decirles es que si se puede y no hay porque agoviarse pronto abrazaremos todas un bb un abrazo y les contare que pasa el vernes !!!!

Y
yanela_6755724
24/2/12 a las 17:58

Viernes!!!!
hola chicas, entro un momento para subirlo.
Pocas novedades. Mañana acabo el omifin y a esperar.
Igaga ,me alegro de que Enara te llene de felicidad.Esa época es muy cansadn (cuando empiezan a andar) pero es preciosa.
Chicas a deberear!!!

O
oriana_5648407
24/2/12 a las 20:21

Hoola!!
Hola chicas!!!, Silvia que emocion tan grandeeee. Eres la primera embarazada del año en el foro. Me alegro un monton y con lo que te ha pasado consigues darnos animos y saber que al final se puede conseguir. Un beso enorme guapa.
Y nada deciros que estoy a la espera de que me baje, aunque aun se supone que me faltan unos dias para que venga la regla y si no viene pues me pondre las pastillas vaginales para provocar que venga. La verdad que estoy deseando que me venga, ya no solo por empezar el tratamiento, mas bien para que me hagan la eco y ver si sigue el ovulo o no en mi ovario derecho, que es por lo que estoy mas intranquila, porque hasta que no se vaya no me pueden hacer nada y me preocupa que aun siga ahi. Pero bueno como ya sabemos esto es esperarrrrrr, y que remedio. Bueno os mando un beso enorme y espero tener noticias buenas pronto.

J
joice_8047408
25/2/12 a las 18:30

Regla rara
Hola chicas, ya he terminado una de las reglas más rara q he tenido, apenas he manchado, ha sido tan escasa y rara q el viernes me fui al médico, para hacerme una prueba de embarazo, q dio negativa, pensaba q podía ser sangrado de implantación y todo, y para q me mandará al gine, pero no veáis lo q nos costó convencerla. Ahora tengo molestias en el ovario izquierdo, q raro es.

Obstante, q grande esta Enara, el mío aún no hace amago ni de andar ni de gatear, tampoco lo pongo mucho.

Julab, ahora toca deberear, y no te saltes días, jajajaja, q fácil es cumplirlo cuando no hay pequeñajos.

Beatriz, espero q ese óvulo no este y puedas empezar tu tratamiento, es más, a lo mejor no llegaaaaaa.

Un besazo muy fuerte a todas (si me dejo a alguien, perdonad, escribo desde el móvil y de memoria)

J
joice_8047408
25/2/12 a las 18:35

Por cierto
Empiezo tan pronto con el segundo porque tengo ya 36, y si me va a costar tanto como Salva, me planto en los 38 y no es plan, además eso me complica más el poder tener un tercero....si es q eso puede ser.....porque como están las cosas parece una locura tener hijos.....q hartura de crisis

J
joice_8047408
26/2/12 a las 21:48

Hola
Otro fin de semana pasado, cada vez me pasa más rápido el tiempo. Salva ya se agarra al parque y se queda de pie, se lo enseñe el otro día y hoy se ha agarrado el solito, es increible como cambian. Sigo con pinchazos en el ovario izquierdo, pero me han dado a media tarde, pueden ser gases? jajajajaj es que me ha dado la impresión de que puede ser eso, porque hoy he pingoneado y me he puesto finica de comer.

Ninesina, que alegría, ya tienes a tu bebe dentro, ahora a llenarte de energía positiva para que se quede contigo y no tengamos que ir otra vez a buscarlo. Consejos que leí por ahí y que pueden ayudar:
.- No tengas los pies fríos
.- Bebe acuarius o similar
.- Piensa que ya lo has logrado y disfrutalooooo
.- Abusa todo lo que puedassss, eso ya te lo llevas
.- Come y bebe lo más sano que puedas

Estoy deseando que nos des una gran alegría
Tu se positiva y no pierdas la ilusión, yo estoy convencida de que me voy a quedar pronto y de una niña, eso se llama tener moral, jajajaja, pero por pensarlo, no pierdo nada, tanto es así que ya estoy emparanoiada con lo de estar embarazada.

Por cierto, es verdad que escribir desde el móvil es un asco, me cambía las palabras, perdona Igaga, no me di cuenta que te cambio el nombre.

Mil besos a todas, energía positiva y el primer paso para lograrlo, es pensar que lo hemos alcanzado

Y
yanela_6755724
26/2/12 a las 22:39

Mañana lunes
hola chicas, ya veo k hay novedades:
ninesina lo dicho: positiva a tope!!! ya veras como todo sale bien.Desde aki mi mejor energía!!!
rocio di que si, lo próximo k vamos a tener son niñas y prontito k yo dentro de nada hago 36 y no es q quiera buscar un 3, pero quiero tener el 2 prontito por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno chicas ya nos contamo más cosillas!!

J
joice_8047408
28/2/12 a las 16:51

Nos perdemos!!!
Hola preciosas, como estamos? Yo disfrutaneo del puente, hoy es fiesta en Andalucía.

Julab, todavía no me puesto a régimen, a ver si mañana empiezo, jajajaja la gran mentira!!!

Besitos a todas

S
sapna_9436265
28/2/12 a las 19:22

Ovarios poliquisticos!
Hola a todas mis queridas compañeras poliquisticas!
Os comento que tengo ovarios poliquisticos y reglas mas o menos regulares he hecho tratamiento con omifin sin exito y ahora estoy a la espera de comenzar mi 1 inseminacion artificial. Me preguntaba si les ocurria como a mi que sienten pinchazos cuando estan ovulando? esos pinchazos son mis foliculos enquistandose? o es que podria existir la posibilidad de que en algunos meses ovulo? os pasa a vosotras lo de los pinchazos sin medicacion para estimular la ovulacion?
Besos guapas! y buena suerte a todos en la busqueda!

Y
yanela_6755724
29/2/12 a las 16:51

Buenas tardes chicas!!
Como va la semanita?
Poco movimiento por aqui. Yo la verdad es que con pocas novedades. Ahora saldré a tomar el sol con mi peque y con su bici, asi que de paso haré ejercicio, jaja!!
Nienesina ¿cómo va todo? fuerza y muy buena energía
Rocio ¿estás trabajando ahora? pensé que ahora no. Eso te da más juego para ppoder deberar más!!
Isuria que tal todo? supongo que no tienes tiempo ni para rascarte, pero que sepas que nos acordamos de ti.
Silvia, cuentanos como va todo, que no nos has contado mucho!!!
Bueno os dejo voy a por la bici que mi hijo no aguanta más!!!!!!!!!

A
ambar_8767323
29/2/12 a las 22:13

Ya se acaba febrero...
Pues sí, se acaba el mes y viene otro nuevo, que cerca está ya la primavera... que maravilla...

Eso, que estoy animadilla, sé que voy a tardar en conseguirlo, pero estoy muy tranquila, tampoco tengo prisa, no pasa nada. Ahora estoy en mitad del ciclo, si fuese regular, claro, así que intentaré deberear a ver si hay suerte, aunque como dice Julab, entre trabajo, casa y bebé no hay mucho tiempo

Rhocio, guapa, que suerte de puente, espero que hayas disfrutado.

Julab, si, hay que disfrutar del buen tiempo, de este solcito que tenemos, es genial!!

Ninesina, cruzamos los dedos por ti, cuéntanos como vas y estate lo más tranquila que puedas.

Isuria, muchos saludos y un abrazo, espero que esos peques se porten bien y te dejen descansar algo...

Silvia, cuéntanos como sigue todo, vale? estamos deseando tener noticias tuyas.

Un besazo fuerte para todas, voy a ver un ratillo la tele y luego a dormir, que mañana hay que trabajar. Besos!!

J
joice_8047408
1/3/12 a las 12:32

Hola
Hola preciosas, Julab, no, no estoy trabajando, aunque si buscando, con calma, es alto el precio de no trabajar y agotar mi paro, pero Salva no volverá a ser bebé, nunca más, pero mola estar de puente, aunque yo estoy siempre, jajajaja.

Ninesina, olvidate de intuiciones y síntomas, hasta q no llegue el momento no sabrás, te lo digo porque cuando tuve mi retraso con ñomifin, el único q tenía, estaba convencida de q era porque, como había engordado, no me había hecho efecto

J
joice_8047408
1/3/12 a las 12:40

Sigo
Mi niño le ha dado al móvil y lo ha enviado.

Eso Ninesina, no te pongas en lo peor, sólo espera, q el primer síntoma de embarazo es q parece q te va a bajar la regla, una gran ironía.

Julab, q bien haces en disfrutar de tu peque, q luego crecen y no se dejarán.

Pitufa, genial q estés más tranquila, es lo mejor, yo, siguiendo los pasos de una amiga mía q dice q eres más fértil para el segundo, y aprovechando q aún tengo efectos del parto, espero ni tardar mucho, de todos modos voy a ir al médico.

Un besazo a todas

Y
yanela_6755724
1/3/12 a las 22:40

Mañana viernes
Buenas noches, chicas!!
Ninesina, NADA de síntomas. Espera a la beta. Lo del flujo amarillento es seguro por la progesterona, y lo del dolor de regla , como dice Rhocio, es uno de los sintomas del embarazo, que parece que te baja la regla pero luego no llega!!
Pitufa, esa es la filosofía que tenemos que tener. No tenemos prisa, ya llegará. que es dificil sacar tiempo muchas veces para los deberes'? y si encima tienes un niño q duerme poco como el mío ya es que ni te cuento!!!!
Rocio que tal has empezado la dieta? yo sigo con ella y ya veo resultadosssss!!!!!Haces bien de disfrutqar de la maternidad, porque es cierto que nuestros peques crecen muy rápido. De todas formas espero que encuentre trabajo dentro de poco y asi cuando te vuelvas a quedar embarazada te paguen la baja, jeje!!!
Bueno chicas, os dejo que tengo a mi hijo durmiendo encima, ayyyyyy que me lo como!!1 me encanta verlo dormir!!!!!!!!!!!
Bssss

O
oriana_5648407
2/3/12 a las :23

Hoola a todas!!
Hola chicas!! Os veo biennn, jajajaj!!.
Bueno deciros que me ha venido la regla hoy, no me lo puedo creer, de verdad, me he venido para mi pueblo, para pasar un par de dias y resulta que mañana me voy a tener que ir para poder ir al hospital, porque se supone que me tienen que hacer la eco con la regla, para ver si ese ovulo se ha ido y puedo volver a empezar a pincharme el monopur, y ademas es que me la tienen que hacer mañana para que pueda empezar el sabado y como en finde no trabajan,asi que a primera hora estoy llamando para que me vean. Llevo toda la tarde con muchos dolores, espero tener suerte y que no este el ovulo ahiii, de verdad necesito empezar yaaa, saber que estoy haciendo algo por conseguirlo, no estar parada.
Un beso enorme

M
mati_9656688
2/3/12 a las 1:58

De nuevo saludando.
Bueno chicas os comento, aparte de tener ovarios poliquisticos y prolactina alta, me han diagnosticado hipotiroidismo asi q me han suspendido todo y me han mandado eutiroz (levotiroxina) para controlar mi tiroides, despues de que este controlada comenzare de nuevo con pastillas para inducir la ovulacion. Ya llevo 5 años buscando bb y nada pero aun sigo son fuerzas y animo para seguir.

J
joelma_5755618
2/3/12 a las 11:10

Nnnnnoooo eeeeeennnntttttiiiiieeeennnnnn ddddooooo---
hola chicas lo q no acabo de entender es q si te tomas el omifin para ayudarte a ovular pero por k tomais otra vez el utrogestan para ayudarte a q baje la regla al igual q el profetif como keras q te baje la regla despues de haber ovulado y kedarte embarawada no sabeis q el utrogestan puede esforzar el feto y ponerlo en peligro,la verdad es k no entiendo nada unas dicen q el utrogestan es para aunmentar el flujo cuando estas tomando el omifin y otras dicen q espara q te baje la regla otras dicen q es para sujetar el embrion en q nos kedamos no entiendo alguien me puede explicar

O
oriana_5648407
2/3/12 a las 20:43

Hoola
Hola!!!, deciros que estoy muy contenta, que ya no esta ese ovulo en el ovario, con lo cual empiezo a pincharme menopur mañana, ya me han dado tambien el ovitrelle, para cuando me digan, el viernes me hacen otra ecografia y ya me iran diciendo. Estoy super feliz, al menos ya estoy haciendo lo posible por conseguir a mi bebe.
Un beso a todas

Y
yanela_6755724
2/3/12 a las 23:27

Buenas noches!!
Beatriz, me alegro un montón!! ya está todo mucho más cercano!!!
Tengo poco tiempo, bueno, más bien pocas ganas, sólo paso para felicitar a Beatriz. Mañana enttro para ver si hay novedades, Ninesina, k todo esté ok!!!
Bss chicas

J
joice_8047408
4/3/12 a las 12:00

Lo subo
Sólo tengo un momento. Beatriz enhorabuena, el camino es largo, pero por suerte hay luz al final del túnel.
Julab, hoy disfrutando del sol, q alegría de primavera.
Se q ha escrito una chica nueva, pero como estoy en el móvil no recuerdo lo q pregunta, aunque me suena q yo no he seguido ese tratamiento, así q bienvenida.
A las demás, como vais?

J
joelma_5755618
5/3/12 a las 11:01
En respuesta a joice_8047408

Lo subo
Sólo tengo un momento. Beatriz enhorabuena, el camino es largo, pero por suerte hay luz al final del túnel.
Julab, hoy disfrutando del sol, q alegría de primavera.
Se q ha escrito una chica nueva, pero como estoy en el móvil no recuerdo lo q pregunta, aunque me suena q yo no he seguido ese tratamiento, así q bienvenida.
A las demás, como vais?


J
joelma_5755618
5/3/12 a las 14:35

Okey
ninesina77 GRACIAS

Y
yanela_6755724
5/3/12 a las 22:03

Por fin pasa el lunes !!!!!!!!!!
Buenas chicas, qué tal va el lunes? yo con unas ganas horribles de que pase, es que es odioso!!!!
Pocas novedades, la verdad. No tengpo muchas esperanzas este mes porque por una cosa o por otra ( he tenido al peque enfermo) he debereado poco y justo en la época de la ovulación, que ya es mala suerte, pero bueno, esperaré a que llegue la warry ( que todavia no me toca) y al mes siguiente será.
Os cuento que voy vbien con mi dieta, casi casi 6 kilitos llevo, pero como me he salido porque me fui a pasar el fin de semana fuera, y luego de picoteo con unos amigos pues claro no he avanzado como debía, pero vamos creo que está bastante bien ¿no?
Bueno compañeras, a ver si alguien nos da una buena noticia, ninesina!! (que te toca a ti creo) y asi nos animamos.
Bss

J
joice_8047408
6/3/12 a las 17:46

Subirlo!!!
Q estamos en la segunda página

Besitos a todas

J
joelma_5755618
6/3/12 a las 18:53

Hhhoooollllaaaaa
chicas como va?yo aki con mi omifin aver q consigo este es mi primer mes con el omofin espero tener mucha suerte de tener aunke cinco ala vez

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook