Grupo fiv 2016
hola chicas,me acaban de dar resultado de segunda beta,de 239 ha subido a 606 en 48h.Aun no lo he asimilado.
los doctores nos mandaban a ovo,asi q no se como es posible...de momento pasito pasito.
Chicas,si se puede!
Ver también
hola chicas,me acaban de dar resultado de segunda beta,de 239 ha subido a 606 en 48h.Aun no lo he asimilado.
los doctores nos mandaban a ovo,asi q no se como es posible...de momento pasito pasito.
Chicas,si se puede!
Que gran noticia!!! Muchísimas felicidades. Pasito a pasito pero empieza a disfrutarlo ya.
Chiks beta negativa. El mundo se cae a pedazos una vez más... no creo intentarlo nuevamente, al menos no por ahora. Mi marido too esta harto de los tratamientos... ilusiones.. inversiones para nada... no las quiero desanimar... capaz se me pasa mañana y vuelvo a escribir... pero ahora lo veo muy difícil. Las admiro a todas por continuar sus luchas... la mía al menos hará una pausa desde hoy. Fuerzas y éxitos.
Que rabia! Muchíssssssimo ánimo!
Chicas:
Negativo.
No ha podido ser.
Que le vamos a hacer.
Estoy en el curro asi q de momento paso de llorar. Ya hare el duelo a la tarde-noche.
me van a dae un volante para analiticias y me han dado la proxima cita para finales de diciembre.
Lo siento. Animate y a final de diciembre al lio!
Chicas,si se puede!
Que bien Pauliss pinta muy bien esa gran subida aunque la primera beta yo ya la veia muy bien, recuerdanos tu historia hasta llegar a tu positivo porfa así nos venimos arriba un poco
Mucha suerte oneki!! Espero que ese sea el tuyo!!
Chicas:
Negativo.
No ha podido ser.
Que le vamos a hacer.
Estoy en el curro asi q de momento paso de llorar. Ya hare el duelo a la tarde-noche.
me van a dae un volante para analiticias y me han dado la proxima cita para finales de diciembre.
Lo siento mucho, espero que te mimen mucho y puedas recuperar fuerzas y volver a la carga con mas datos sobre las analiticas y mas posibilidades, un abrazo
Bravo! Ahora a esperar y no desesperar. Muchísima suerte!!! A ver si en poquitos dias tienes buenas noticias.
Chicas,si se puede!
Paliusspau
Una noticia estupenda, de verdad. Me alegro de corazón. Besos.
Hola a todas! Os cuento que llevo ya un mes con los anticonceptivos y la pastilla de la tiroides, ayer fuimos al control con la ecografía y me detectaron un mioma de líquido. En principio me ha dicho que si no se hace mas grande, se queda ahí, pero si se hace más grande, habría que pincharlo y anarlizarlo. La verdad que en esta ocasión he tenido una semana con flujo marrón después de la regla, pero ya pasó. Estoy algo asuntada ya que no entiendo bien a que se debe, en mi opinión pienso que es de la medicación y también he estado algo flojilla por haber tomado antibiótico para la sinusitis. ¿alguien le ha pasado algo parecido? Muchas gracias por contestar.
Chicas,si se puede!
Felicidadesssssssss!1 A disfrutar
Hola!!! He ido hoy a la gine y me ha dicho que tengo 7 ovulos u ovocitos (no sé lo que son) de 12mm. Alguna sabe hasta cuanto deben aumentar? Me ha dicho que tiene buena pinta. Vuelvo el viernes a control y probablemente el domingo.
Gracias
Chicas,si se puede!
Enhorabuena paulissspau !
Menudo subidón Disfrútalo mucho guapa
chicas porque es bueno el Aquarius ?
Pues si Xabe te entiendo , somos felices cuando nos dicen los problemas que hay (curioso)pero asi podemos buscarles solución, asi que vitamina D por un tubo y a preparar tu cuerpo para cuando este todo listo que puedas tener una gran fiv con final feliz
Chicas,si se puede!
Bien!ya verás cómo sale todo bien!💪🏻😘
Xabes toma Onagra tb q dicen q mejora TO! Incluido la calidad de los óvulos😘
Hola chicas,
Felicidades a los positivos!! Y a las que os ha salido negativo, la verdad es que no se que decir todo es duro, pero hay que coger fuerzas a seguir adelante no nos queda otra...
De mi deciros que hoy me han hecho la beta y como me imaginaba 0,0ml negativo como una casa, ni ha implantado...ya lo sabia yo no tenía síntomas ninguno, el pecho a la semana me dejo de doler y estaba más ansiosa igualito a lo que me pasa en mis ciclos. Me han dicho que deje la progesterona para que me baje la regla, pero no ha hecho falta xk nada más colgar he ido al baño y ahí estaba...en fin una 💩
Una preguntita si os quiero hacer, para empezar con los vitrificados, cuando se puede empezar? Y más o menos cuánto cuesta? Porque a nosotros del préstamo no nos queda ya nada...y ahora con el siguiente paso vamos a ciegas, no nos han dicho nada. Muchas gracias de antemano
Hola chicas,
Felicidades a los positivos!! Y a las que os ha salido negativo, la verdad es que no se que decir todo es duro, pero hay que coger fuerzas a seguir adelante no nos queda otra...
De mi deciros que hoy me han hecho la beta y como me imaginaba 0,0ml negativo como una casa, ni ha implantado...ya lo sabia yo no tenía síntomas ninguno, el pecho a la semana me dejo de doler y estaba más ansiosa igualito a lo que me pasa en mis ciclos. Me han dicho que deje la progesterona para que me baje la regla, pero no ha hecho falta xk nada más colgar he ido al baño y ahí estaba...en fin una 💩
Una preguntita si os quiero hacer, para empezar con los vitrificados, cuando se puede empezar? Y más o menos cuánto cuesta? Porque a nosotros del préstamo no nos queda ya nada...y ahora con el siguiente paso vamos a ciegas, no nos han dicho nada. Muchas gracias de antemano
Sugussugar
Lo siento guapa. Respecto a tu pregunta. Cuando te venga la siguiente regla te podrías hacer ya otra transferencia. Y sobre el precio, supongo que cada clínica tendrá sus precios, pero más o menos serán similares. En la mía son unos 1600, más la medicación que te manden, que ya no son exageradamente caras como las de antes de la punción. Pero tampoco son regaladas, jajaja. Te han quedado muchos frigobebés?
Muchas gracias guapas.
Entonces se puede empezar cuando queramos con los vitrificados, no hace falta esperarme a otra regla??
En una visita pregunte si saliera negativo si me tendría que volver a pinchar (me dan pavor las agujas) y me dijeron que se haría con parches, solo me dijeron eso
Ruthzira
Ginemed, y la tuya?
chicas, siento mucho los negativos. es muy duro, pero hay que reponerse pronto. Yo no tiro la toalla aunque lleve cinco betas negativas, así que sé de lo que hablo.
con respecto las que habéis dado positivo, enhorabuena ! es una magnífica noticia. contarnos vuestras experiencias para que nos animemos, chicas.
A mi me realizarán la transfer el jueves o viernes de la semana que viene.
Hola. Yo me hago una por la mutua ( aunque el tratamiento de reproducción lo hago en ivis barcelona) el día 15, es como tú diagnóstica. creo que te dan un tranquilizante tipo diazepam. si luego es quirúrgica seguiré con la mutua porque el tratamiento es un pastón... qué día la tienes?
Hola a todas¡ Estoy contenta de haber encontrado un foro sobre fiv... al fin. Yo estoy en el inicio del proceso. Tengo 41 años y no me animaron mucho pero ahí voy. Me he hecho las analíticas , la vit D salió un poco baja así que tomo un suplemento mensual, además he cambiado mi estilo de vida, como más sano y camino mucho cada día...
El día 15 tengo una histeroscopia diagnóstica, espero que no me tengan que hacer la quirúrgica, más que nada por no demorar más el inicio, pero bueno, ya veo que esto va de tener paciencia y fijarse sólo en el paso siguiente.
Hace dos años ya hice una vitrificación así que no soy novata en el tema de agujas varias jeje toda una auto-enfermera.
Estoy animadilla, cuando pienso en que saldrá bien al final me da muchos ánimos. Aunque acepto que las cosas vienen como vienen y no se puede controlar más que estar ahí y poner lo que pueda de mi parte.
Un abrazo a todas
en la diagnóstica un diazepam, en la quirúrgica te sedan.
Hola oneki tenemos betaespera el mismo dia!!! Ke nervios a mi la transfe me la hicieron el domingo de 3 dias aber ke pasa y nos da suerte el 21 un beso guapa
Hola a todas¡ Estoy contenta de haber encontrado un foro sobre fiv... al fin. Yo estoy en el inicio del proceso. Tengo 41 años y no me animaron mucho pero ahí voy. Me he hecho las analíticas , la vit D salió un poco baja así que tomo un suplemento mensual, además he cambiado mi estilo de vida, como más sano y camino mucho cada día...
El día 15 tengo una histeroscopia diagnóstica, espero que no me tengan que hacer la quirúrgica, más que nada por no demorar más el inicio, pero bueno, ya veo que esto va de tener paciencia y fijarse sólo en el paso siguiente.
Hace dos años ya hice una vitrificación así que no soy novata en el tema de agujas varias jeje toda una auto-enfermera.
Estoy animadilla, cuando pienso en que saldrá bien al final me da muchos ánimos. Aunque acepto que las cosas vienen como vienen y no se puede controlar más que estar ahí y poner lo que pueda de mi parte.
Un abrazo a todas
Haeresi
Bienvenida y buena suerte.
Gracias por los ánimos, chicas.
Lo siento por todas las betas negativas que ha habido. A la siguiente lo conseguiremos.
Felicidades a las que han logrado positivo. Suertudas!
Pues nada, a partir de mañana volveré a practicar deporte y a intentar adelgazar otros 3-4 kilitos (me recomendaron adelgazar un 10% ya que tengo sobrepeso).
Buenas noches a todas!
Sugussugar
Lo siento guapa. Respecto a tu pregunta. Cuando te venga la siguiente regla te podrías hacer ya otra transferencia. Y sobre el precio, supongo que cada clínica tendrá sus precios, pero más o menos serán similares. En la mía son unos 1600, más la medicación que te manden, que ya no son exageradamente caras como las de antes de la punción. Pero tampoco son regaladas, jajaja. Te han quedado muchos frigobebés?
Yo estoy en la parte privada de San Joan de Deu, creo que los precios se asemejan bastante a los de IVI por lo que mire en su momento. Me quedan 3 espero que se descongelen bien. De la FIV tenía mínimos conocimientos de la vitrificación nulos, no sé si yo puedo escoger descongelar dos o han de ser los 3
Saramara
Que médico te han recomendado? Pues tengo dos conocidas directas que han conseguido allí su embarazo, una amiga mía y mi cuñada. El trato es muy humano, y te lo explican todo muy bien. La verdad es que no tengo queja de nadie, son todos muy profesionales. La única pega que le pondría a la clínica es que nunca entras a tu hora, siempre van con retraso. De precio no es de las más cara pero tampoco de las baratas. Sí al final te animas a hacerlo con ellos, dile a la de administración que te informe cómo solicitar una " ayuda a la maternidad ", las conceden la Fundación Ginemed, te tendrías que hacer socia, pero es poca cosa en relación con lo que después te conceden de ayuda. Ya me cuentas la impresión que te dió. Besos.
Saramara
Que médico te han recomendado? Pues tengo dos conocidas directas que han conseguido allí su embarazo, una amiga mía y mi cuñada. El trato es muy humano, y te lo explican todo muy bien. La verdad es que no tengo queja de nadie, son todos muy profesionales. La única pega que le pondría a la clínica es que nunca entras a tu hora, siempre van con retraso. De precio no es de las más cara pero tampoco de las baratas. Sí al final te animas a hacerlo con ellos, dile a la de administración que te informe cómo solicitar una " ayuda a la maternidad ", las conceden la Fundación Ginemed, te tendrías que hacer socia, pero es poca cosa en relación con lo que después te conceden de ayuda. Ya me cuentas la impresión que te dió. Besos.
Saramara
Se me ha olvidado decirte que yo tb voy con ovo. Mi donante me consiguió unos óvulos estupendos 4 A, 2C, y 2D De los 8, 6 han llegado a blasto de muy buena calidad. Las embriologas de allí son estupendas.
¡Buenos días a todas!
Quería preguntar si alguna le había pasado algo parecido... Estoy en el 6 día de betaespera, después de haber transferido un blastocisto congelado. Los 5 primeros días tuve los mismos síntomas que en mi primer intento (aborto en la semana 8), el vientre se había hinchado muchísimo (lo cual me sorprende porque esta vez era congelado y había pasado un mes desde la punción y todos los pinchazos), una sensación de tirón en la ingle y como de caminar agachada e insomnio....Y de repente el quinto día todo esto ha desaparecido, solo me queda un poquitín de abdomen hinchado y sensación de frío y escalofrío sobre todo por la noche.
A alguien más le ha pasado algo parecido y luego le dio +??
Muchísimas gracias y ánimo a todas.
Hola lo siento mucho, Ánimo
A todas las chicas se escapan todos los nombres , quiero decirles que no desfallezcan que Dios nos va a bendecir en el momento que el lo crea tengamos fe
a las que indician el proceso mucho animo y positivas
A las beta esperantes que esten siempre llenas de amor y de ilusión que pronto tendran su hermoso +
A las eco esperantes todas las bendiciones del mundo y solo piensen que ahi esta creciendo poco a poco su
A las que ha dado negativo se que es muy duro , desahoguense llore saquen todo lo que sientan en el momento
Y tomen impulso para su gran sueño
Que bonito mensaje, gracias 😊 estoy triste porque había conseguido mi positivo y hoy tuve una hemorragia 😞 Seguiré en el intento, aunque es tan difícil
Haeresi
Bienvenida y buena suerte.
Hola, soy nueva en él foro
Hola, soy nueva en él foro
Areset
Bienvenida y mucha suerte. Como lo llevas? cuéntanos un poquito de tu historia.
Yo estoy en la parte privada de San Joan de Deu, creo que los precios se asemejan bastante a los de IVI por lo que mire en su momento. Me quedan 3 espero que se descongelen bien. De la FIV tenía mínimos conocimientos de la vitrificación nulos, no sé si yo puedo escoger descongelar dos o han de ser los 3
Sugussugar
Pues eso depende de como los hayan congelado. Hay veces que los congelan de uno en uno, y otras veces juntan dos. No se porqué, la verdad. Y normalmente suelen descongelar bien, son pocos los que se pierden en la descongelación. En mi caso me han descongelado 3 frigobebés y ninguno se ha perdido, me los han podido transferir sin problemas.
A mi incluso el ginecólogo me recomendó la acupuntura. Después de la transfer a veces tengo migrañas, y me dijo que empezase con la acupuntura, que se puede mantener todo el embarazo para no estar con paracetamol todo el dia. Aunque esta vez, no he tenido ni migrañas ni nada... y estoy mosqueada. La betaespera es horrible. Cuando duele porque duele y cuando no tienes molestias porque no las tienes.
Vanesa y Marfa mucha suerte!!! A ver si estas navidades nos traen muchos positivos!!
Yo mañana voy al medico despues de mi negativo, a ver que me cuentan...
A las que hablais de la histeroscopia, me podeis explicar en que casos esta recomendado y para que es? Esque despues de 1 fiv cancelada y 2 negativas me niego en rotundo a dar mas palos de ciego , quiero ir a la raiz del problema que ahora mismo no sabemos cual es, me gustaria hacer otra fiv con algo mas de informacion
Xabe acuerdate de mi para el foro del 2017
Joder, y no te dijeron porqué yendo tan bien de repente se pararon?? Tiene que ser un jarrazo de agua fría llegar a embrionar 5 después de ser baja respondedora y que te llamen y te digan que se han parado todos....lo siento muchísimo Xabe....
Gracias por contarme, sigo hecha un mar de dudas pero me viene bien seguir leyendo los casos de las demás para no desanimarme del todo. Un besazo
Lo de la SS es de risa....toda la vida pagando y ahora que lo necesitamos nos encontramos con esta mierda de protocolos que son una auténtica criba para justificar los recortes y la pasta que se han llevado otros....Si eres baja respond. porque eres baja respond., si respondes bien, porque tu marido se hizo una vasectomía, si no tienes marido, porque estás sola....el caso es evitar cubrir el tratamiento. Estas son las consecuencias de tantos años de devaneo con el dinero público. Claroooooo es que si lo cubren queda menos pasta para poder luego repartirse entre los cuatro de turno y si la SS se hace cargo no buscamos en privada y se les acaba el chollo de montar clinicas como champiñones¡¡¡¡ Me enciendo¡¡¡¡¡ cagonlamadredemuchos¡¡¡ En fin, reclama y suerte¡¡¡¡ Con la Administración Pública hemos topado¡¡¡¡
A mí me pusieron elonva pero yo en mi casa me tenía q pinchar menopur y cuando pasó la semana me la tenía q poner con el orgalutran y me aumentaron la dosis de menopur hasta 36 horas antes de la punción.Yo solo conseguí 5 óvulos pero fecundaron todos y los embriones fueron de buena calidad.No sé si te he podido ayudar.Mucha suerte
A ti también te dijeron que eras baja respondedora?? cuantos años tienes???? Yo si se me da la mitad que a ti me doy con un cantito en los dientes,.
Muchas gracias guapa por contarme lo tuyo, me anima mucho¡¡¡
Hola luchadoras!! Aún q no escribo se q os leo mucho felicidades a Maruxy a bitxo y otras y ánimo a las beta negativo marimelmas y otras q tengo la memoria del pez, de mi está mañana hice el test de 25 y salio negativo mañana 14 de mi transferencia de dos embriones congelados a mi no me hacen la beta porque vivo en francia el tratamiento lo hice en España. Ay chicas suerte
Cuanto lo siento susi, ánimo y espero que tarde o temprano lo consigas, como todas las demás, es lo mínimo que nos merecemos. Un besazo
Que bien maruxy !
Doooss ! Jajaja que guay verás como ese chiquitín coje impulso y no hay quien lo pare.
muchisimas felicidades
Maruxy te he contestado a tu respuesta sin haber leido esto¡¡¡ qué barbaridad¡¡¡¡ así que son dos¡¡¡¡ lo que te digo, me encanta que hayas compartido tu medicación conmigo porque me pones las pilas mogollón. Suerte y confianza verás que los dos tiran para adelanta como está mandado.
Hola Txatxu!!!
Yo estoy con Elonva 150. No te puedo decir mucho porque soy novata. El sábado me pinché elonva ( y sí es un sólo pinchazo). A parte de eso yo me pincho luveris 75 todos los días. Mañana tengo cita con el gine y el viernes otra vez. Si me aclara algo ya te informaré. ANIMO!!!
Gracias guapa, pues nada, ya que estás embarcada suerte y con buen ánimo, espero que los resultados sean formidables.
Tú también eres baja respondedora??? cuantos años tienes??? bueno, no te voy a atosigar, si puedes vete contando por aquí como te va y así me voy enterando para tomar decisiones que sigo hecha un lío...
Un besazo
Hola!!
Soy nueva aquí y en el tema de FIV...
El domingo me hicieron la transferencia de 2 embriones ... Y hasta el 17 tengo que esperar.... Algún consejo para llevar mejor la espera?
Muchas gracias!
Bienvenida Irealial y que esa beta espera sea lo mejor llevadera que puedas. Supongo que ya te habrán dicho de todo: pies calientes, mantente entretenida, aquarius, pepinillos, lectura, jejjejejejeje somos muy de remedios de la abuela pero de alguna manera nos consolamos entre todas.
Mucha suerte¡¡¡¡ Abrazo¡¡¡
Vgf
Está super bien, vas a tener pa una familia numerosa, jajaja. Besos.
Txatxu
Te cuento mi caso. Voy a cumplir tb los 40. En 2013 tenía 36 años, y me sometí a una FIV con mis propios óvulos, todo pintaba bien, salieron 8 óvulos y no consiguió fecundar ninguno. Me dijeron de probar con otros medicamentos, pero me daban un margen de éxito muy pequeño del 20%, y si no, que recurriera a ovodonacion. La verdad es que gastarte otros 5000 euros para obtener un resultado similar me pareció una estupidez tremenda. Así que lo dejamos aparcado hasta este año que nos decidimos por ovodonacion. Lo que te quiero decir con esto es, que te lo pienses bien, y que te digan claro las probabilidades que tendrías, porque es con tu dinero y con tus sentimientos con los que ellos están tratando. Que a veces parece que no costase trabajo someterse a esos tratamientos, con ese estrés tan grande que llevamos encina hormonadas hasta las cejas para que después te vuelvan a decir que era normal un resultado así con tu edad. No quiero desanimarte ni mucho menos, sólo que lo sopeses bien. Y si estás a poco de tener cita con la SS, yo en tu lugar esperaría a esa cita. a ver que te dicen y que te proponen. Esoero haberte ayudado en algo. Muchos besos.
En parte tienes razón, no me desanimas, es la pura verdad, porque la pasta que nos hemos dejado es difícil para nosotros y si empezaramos otras vez pues más de lo mismo, pero claro, el tema de los protocolos de la SS me pone contra la pared porque veo que no me van a atender, me lo han dicho ya en el hospital (que en principio NO, luego ya si eso depende del facultativo, tocate los coj...¡¡¡¡¡¡ como puede depender algo así de un médico? de qué depende? de la cara de pena que le ponga? si estoy fuera por edad deberían decirmelo y punto, no tenerme cuatro meses esperando para luego ZASCA¡¡. El caso es que mi médica insiste que es impensable la ovo porque mi respuesta no fue mala en cuanto a cantidad y que la calidad la podemos mejorar....pero pagando claro...en fin, un mar de dudas, tengo dos semans para decidir por dónde ir.
Mil gracias por tu ayuda y compartir tu caso conmigo. Besazo¡¡¡¡
Saramara qué quieres decir con que "convalidan"?...que te cogen las pruebas que lleves hechas? porque a mí me han dicho justamente lo contrario, que no te cogen nada que lleves hecho ya, que lo repiten todo y que se eso alarga aún más el proceso....
Por cierto, en qué Comunidad Autónoma vives?
Ayer intentando animar y ayudar a mi marido lei esto por si a alguna le puede ayudar leerlo un poco
http://espanol.babycenter.com/a3200139/consejos-de-terapeutas-sobre-c%C3%B3mo-sobrellevar-un-problema-de-fertilidad
Nosotros vamos a esperar a enero para intentarlo de nuevo, y aunque es imposible desconectar le dije que quizas dentro de 1 año o 2 seamos padres, o no, no lo se, pero lo que si es seguro es que estas navidades solo pasan una vez y afortunadamente nos tenemos el uno al otro , cuando llega un problema asi parece que todo se paraliza es increible como mis pensamientos y mi vida gira en torno a esto,pero no hay q olvidar disfrutar de lo que si tenemos porque pasan los dias,seguro q cada una de vosotras teneis muchas cosas por lo que sentiros afortunadas que no se os olviden.... Mucha fuerza para todas, intentemos disfrutar de la vida mientras luchamos por poder ser madres
Me encanta¡¡ Gracias por recordarnos lo que no deberíamos olvidar nunca...que este proceso, por muy duro que sea con nosotras, no nos nuble esa visión general de lo que a día de hoy no es expectativa, existe de verdad. Gracias de nuevo.