Grupo fiv 2016
Marfa
Vida normal sin excesos, y andar una hora al día viene muy bien para la implantación por el tema de la circulación.
Ver también
de verdad no sabes cuanto lo siento laia cuantos intentos llevas?
depende de los intentos te mandaran unas cosas u otras yo la histeroscopia ya me la hice es para ver tu endometrio por dentro
Pues llevamos 3 IA y 3 FIV. El martes supongo que sabré que prueba me tienen que hacer. He pensado en esta prueba porque me parece lógica y nunca me la han pedido. No se, la verdad es que estoy agobiadísima pero con ganas de que llegue la próxima oportunidad.
Pettite
Ni idea de cómo va eso. Ellos tendrían acceso a la información de la clínica privada? . Lo que yo haría sería ir a la clínica privada y exponerles el problema, ellos seguramente estén más informados sobre eso, seguramente no serás la primera ni la última que va allí con un caso igual. Y dependiendo de lo que te digan, pues ya decides.
Muchísimo ánimo guapa! Que no sea nada y prontito esté en casa.
Xabe
Un besazo pa tu padre y otro para ti. Y que se mejore pronto.
ojala y tengas razon y el mio tambien lo sea... a que intento lo lograste? es queno se si cuando las chicas dices 3 fiv es que han hecho 3 cliclos o 3 transferencias
Pooooor supuesto bitxo. El año que viene estaremos en los dos grupos como unas campeonas! Gracias por vuestros ánimos. La gente que no ha pasado por esto te mira como diciendote "chica, pues tampoco es pa tanto!".
Laia
Puede que sea eso. Yo llevo tres transfer, y ahora me han mandado además de la histerosyoquesé, análisis de coagulación, vitamina D y algo del sistema inmunológico. Alomejor tb te mandan algo de eso
Madre mia jara, que de cosas te han mandado! Yo la histeronosequé esa me la hice hace unos años, pero esos análisis que dices no me los han hecho never. Ya te lo has hecho todo?
Bueno, beta negativa. Una mierda pinchada en un palo...
Lo positivo es que la semana que viene tenemos cita para que me soliciten alguna prueba mas, para ver si se les está escapando algo, y en principio si todo va bien en febrero o marzo volvemos a la carga con un ultimo intento. Me apuntaré al muevo foro de 2017. He leído que a algunas os han hecho una histeroscopia o algo asi. Será eso lo que me van a hacer? Que podría ser sino?
Puffff....vaya, lo siento mucho. Espero que tengas más suerte en la próxima. Seremos muchas para el Fiv 2017, allí seguiremos batallando. Sobreponte y a seguir batallando. Un beso guapa.
Bitxoooo como vas tú???? Al final no te has repetido la eco por privado no?, si no es así te queda nada para el miércoles. Qué tal vas de síntomas??
chicas puedo estar embarazada? me olvide de tomar 3 pastillas las ptome al dia siguiente osea pasaron las 12hs y me habia bajada marron y ahora wue estoy en las placebo me bajo apenitas apenitas marron pero no es casi nada lo que tengo.
Es que es lo lógico no? Al menos eso creo yo. Bueno, que me la hagan o lo que sea y tenga un endometrio monísimo. Te tuvieron que quitar los polipos?
Pues si, aunque se alargue la espera, lo mejor es estar revisada. Gracias por los ánimos. la verdad es que ayer lloré lo que no está escrito con el pipitest, y hoy me animó saber que van a hacerme pruebas, aunque sea un rollo es esperanzador.
Hola e estado ausente un ppko el vienes tengo eco para ver este mes me pongo mi blasto tengo 4 congelados el mes pasado tuve hiperestimulacion.
Solo me deja ponerme uno prq dicen q soy muy joben espero qedarme ala primera ya os ire contando y muxa suette a todas y q nadie se venga a abajo
Es verdad! Esperemos que tengas el embrión donde debe estar, que no se porque a veces se van de excursión por ahi, y ya no tengas que hacerte nada. Crucemos los dedos y confiemos!
No nos queda otra! Mi utero y yo estaremos encantados de cualquier prueba que pueda facilitar el camino. Un beso!!!
Xabe espero q no sea nada y le den pronto el alta, animo preciosa
Xabe
Mucho ánimo guapa espero que tu papi se recupere prontito . Muchos besitos
Xabe espero ke no sea nada!!
Una pregunta, por si alguien sabe. Para mirarte la antimulleriana en sangre y que no sea muy baja, es mejor hacerse el análisis de sangre cuando estés ovulando o da igual si se hace cuando tienes al regla? No sé qué valores me va a dar, pero por si acaso, ya que algunas han comentado que les variaba de un mes a otro.
Laia
Puede que sea eso. Yo llevo tres transfer, y ahora me han mandado además de la histerosyoquesé, análisis de coagulación, vitamina D y algo del sistema inmunológico. Alomejor tb te mandan algo de eso
Jara lo del sistema inmunologico sabes de que va?
Hola guapa! No, nerviosa no, con ganas muchas, estoy deseando que pasen las fiestas con eso te lo digo todo. En un abrir y cerrar de ojos estaremos puestas en ello 😜
Bueno es mi primera FIV lo que me dio negativa y voy a por los congelados
Chicas os he leído y no sé cómo va muy bien el tema, yo soy de Barcelona. Si me he hecho el tto por privado me descuentan de la S.S?? Yo estoy en lista de espera en el clínico y me parece que solo tengo 2 intentos, si me descuentan uno voy lista! Que rabia me dan estas cosas!!
Chicas os he leído y no sé cómo va muy bien el tema, yo soy de Barcelona. Si me he hecho el tto por privado me descuentan de la S.S?? Yo estoy en lista de espera en el clínico y me parece que solo tengo 2 intentos, si me descuentan uno voy lista! Que rabia me dan estas cosas!!
Hola e estado ausente un ppko el vienes tengo eco para ver este mes me pongo mi blasto tengo 4 congelados el mes pasado tuve hiperestimulacion.
Solo me deja ponerme uno prq dicen q soy muy joben espero qedarme ala primera ya os ire contando y muxa suette a todas y q nadie se venga a abajo
Silviaue
Mucha suerte guapa. Ya nos cuentas que día tienes la transferencia. Besos.
Dios mío de mi vida beta positiva 34.61 es baja y me dicen que puede ser bioquímico podéis ayudarme?
Jara lo del sistema inmunologico sabes de que va?
Elora
Pues me comentó mi ginecólogo que si lo tienes alterado, puede que tus propias defensas ayuden a que no consiga el embrión implantar. Entonces te mandan medicación para bajar las defensas. To mi vida hartándome de vitamina C pa subir las defensas y resulta que las tengo que bajar, jajaja.
Madre mia jara, que de cosas te han mandado! Yo la histeronosequé esa me la hice hace unos años, pero esos análisis que dices no me los han hecho never. Ya te lo has hecho todo?
Laia
No, todavía no. Como la cita la vuelvo a tener en enero, me las haré pa diciembre.
Xabe
Mira que bien!! una cosita que ya llevas adelantada. Pasito a pasito.
Dios mío de mi vida beta positiva 34.61 es baja y me dicen que puede ser bioquímico podéis ayudarme?
Ana
Es baja, pero no te adelantes a acontecimientos. Supongo que te la repiten el miércoles, no?. Lo importante es cómo se duplica. Ánimo guapa!!
Si pero me han avisado que es baja y que las posibilidades de que evolucione son pocas el miércoles tengo que repetirla estoy asustada sería la segunda vez que me pasa
Elora
Pues me comentó mi ginecólogo que si lo tienes alterado, puede que tus propias defensas ayuden a que no consiga el embrión implantar. Entonces te mandan medicación para bajar las defensas. To mi vida hartándome de vitamina C pa subir las defensas y resulta que las tengo que bajar, jajaja.
Jajja oju que de cosas hay, y como se hace esa prueba?
Si pero me han avisado que es baja y que las posibilidades de que evolucione son pocas el miércoles tengo que repetirla estoy asustada sería la segunda vez que me pasa
Hola Ana. Ojalá no te tuviera que contar esto, pero yo tuve una beta de 49 a 13 días post transfer y finalmente no evolucionó. Pero cada mujer es un mundo y en el foro había una chica que con 30 de beta evolucionó bien y hoy tiene una niña preciosa. Mucho ánimo y suerte. Te mando toda mi energía.
Ana yo de eso la verdad que tampoco entiendo mucho, pero es cierto que es bajita, a ver si el miercoles se ha multiplicado, mucho animo
Alguna sabe qué pruebas son recomendables en bioquímicos de repetición?
Alguna sabe qué pruebas son recomendables en bioquímicos de repetición?
diagnóstico genético preimplatacional. Eso me dijo mi gine.
Conseguiste el embarazo?
Conseguiste el embarazo?
No, me lo voy a hacer en la siguiente fiv. El sábado me transfieren los dos últimos congelados que me quedan y si no sale bien, pues iré al dgp. De todas maneras, yo lo que tuve es un embarazo anembrionario, es decir, huevo huero.
animo ana.
Dios mío eso me pasó en mi primera transferencia fue anembrionafo que acabo en legrado y ahora esto! Dios mío que pesadilla
Elora
Que fuerte! Yo también haciéndome zumos de naranja como si no hubiese un mañana, y resulta que hay que estar medio floja... jajajajaja
A ver como sale la beta del miércoles. Pensemos en positivo. Mucha suerte guapa!!!
Hola a todas! No se por donde empezar! Tengo 29 y ovarios poliquisticos! Estoy con fiv, hace mes y medio hize la puncion donde sacaron 42 folis! Tuve hiperestimulacion! Los diez que llegaron a blasto estan congelados de categoria A! Hoy empiezo con la medicacion para preparar el endometrio....el medico me ha dicho mejor transferir 1 embrion solo, yo tenia en mente 2, el me dice que hay mas riesgo en el embarazo...no se muy bien que hacer!
Muxo animo xabe y fuerza para ese papi
Hola a todas! No se por donde empezar! Tengo 29 y ovarios poliquisticos! Estoy con fiv, hace mes y medio hize la puncion donde sacaron 42 folis! Tuve hiperestimulacion! Los diez que llegaron a blasto estan congelados de categoria A! Hoy empiezo con la medicacion para preparar el endometrio....el medico me ha dicho mejor transferir 1 embrion solo, yo tenia en mente 2, el me dice que hay mas riesgo en el embarazo...no se muy bien que hacer!
Yo a tu edad y con los que tienes congelados sin duda empezaria poniendo uno solo, pero eso es algo muy personal
Madre mía ! Galiciaestrella 42 folis y 10 blasto.
Ni en mis mejores sueños jjjjj
Hola guapa a mi solo me dijeron reposo el dia de la transfe y ya despues vida normal podia acer las cosa como siempre pero si evitando coger peso y hacer esfuerzo pero lo demas normal y asin exo yo todo como si nada t
Xicas ke beta espera mas larga ,para mi es la primera y los dias parecen ke no pasan mi puncion fue el 3 nov y transfe el 6 tengo la beta el 21. Pero me faltan 6 dias😅 Me saldra ya el pipitest?? O es pronto ???? Me han dixo ke igual los de clearblue si sale o los mas sensibles tamb?? Nose pero no me atrevo ni acermelo pero me voy a volver loca tantos dias 🤔🤔
ayuden porfiiii
42 folis!!! Madre mia de mi vida pero si puedes hacer un equipo de futbol!!! Yo por lo que cuentas, transferiria uno solamente. No te creas que por transferir 2 duplicas las posibilidades. Piensa que son blastos de buena calidad, todo se hace un poco mas sencillo. Muchísima suerte!
Jajja oju que de cosas hay, y como se hace esa prueba?
Elora
Tb mediante análisis de sangre.