Grupo fiv 2016
Pues si, llevas razón porque yo tampoco confio mucho...allí como a las vacas, ganado de pasto, todas iguales barra libre de hormonas y que sea lo que dios quiera....
Tengo un cabreo.....no sé cómo lo haremos, si podremos o no adelantar a diciembre por la privada, pero como no podamos hacerlo o me salga otra vez mal, yo no anulo la cita y el 7 de febrero allí que me planto con mis cuarenta velas, igual les llevo hasta un trozo de tarta que seguro sigue tierna, para que vean lo poquito que ha faltado...
Txatxu animo corazón, te cuento un poco mi historia para ver si te da ánimo. Hace 2 años que nos apuntemos en lista de espera en la S.S decidimos ir probándolo hasta que nos llamaran. Cuando llevábamos un año y medio más o menos de lista de espera llamé y me dijeron que hasta finales del 2018 principios del 19 no me tocaría. Han pasado 6 meses de esa llamada y decidimos ir por lo privado, tuvimos que mover muchos papeles y muchos dolores de cabeza hasta conseguir en préstamo. Pues bien este jueves un día después de mi negativo llame por curiosidad, pues bien me toca para primavera/verano del 2017, eso sin contar que en enero hacen depuración en la lista que yo creo que más o menos será para Marzo o así. Con esto te digo que no te desmoralices hay muchas parejas que les dicen las listas que hay o quedan y se van a privado. Creo que te llamarán antes de lo que te dicen
Ver también
Pues si, llevas razón porque yo tampoco confio mucho...allí como a las vacas, ganado de pasto, todas iguales barra libre de hormonas y que sea lo que dios quiera....
Tengo un cabreo.....no sé cómo lo haremos, si podremos o no adelantar a diciembre por la privada, pero como no podamos hacerlo o me salga otra vez mal, yo no anulo la cita y el 7 de febrero allí que me planto con mis cuarenta velas, igual les llevo hasta un trozo de tarta que seguro sigue tierna, para que vean lo poquito que ha faltado...
Txatxu animo corazón, te cuento un poco mi historia para ver si te da ánimo. Hace 2 años que nos apuntemos en lista de espera en la S.S decidimos ir probándolo hasta que nos llamaran. Cuando llevábamos un año y medio más o menos de lista de espera llamé y me dijeron que hasta finales del 2018 principios del 19 no me tocaría. Han pasado 6 meses de esa llamada y decidimos ir por lo privado, tuvimos que mover muchos papeles y muchos dolores de cabeza hasta conseguir en préstamo. Pues bien este jueves un día después de mi negativo llame por curiosidad, pues bien me toca para primavera/verano del 2017, eso sin contar que en enero hacen depuración en la lista que yo creo que más o menos será para Marzo o así. Con esto te digo que no te desmoralices hay muchas parejas que les dicen las listas que hay o quedan y se van a privado. Creo que te llamarán antes de lo que te dicen
Contad conmigo también para el 2017, me tomaré un tiempo para que el cuerpo descanse. Empezaré en enero. Pondrán dos y si me quedo me tocaría para Octubre que es cuando nació mi pareja y el es mellizo también jejejeejejej
Pues chicas esta mañana fui al medico despues de mi negativo, y dado que el semen de mi pareja ha cambiado considerablemente, el diagnostico nos lo han cambiado de "factor seminal" a "esterilidad idiopatica" lo que quiere decir que ni idea de lo que pasa
Total que le he propuesto hacer pruebas y tal y me ha dicho claramente que el me hace las pruebas que yo quiera pero que se orienta mas por un factor de mala suerte que no hay ningun indicio de nada que le haga pensar que necesito ninguna prueba, hormonas bien y en las ecos punciones y transferencias todo lo ve bien ,lo unico que soy baja respondedora.
En el siguiente tratamiento me tiene preparado unos parches Evopad que no he usado nunca y despues gonal, pero he decidido seguir con mi idea de esperar 3 ciclos y empezar a final de enero porque necesito un descanso y ya de paso intentamos de la forma diver este tiempo aprovechando q el ahora esta ya bien
Hola chicas:
Una pregunta, a vosotras cuándo os hicieron los análisis de la antimulleriana? En las primeras analíticas? Es que en lo que va de año ya me han hecho como tres análisis de sangre y me parece raro que hasta ahora no la hayan mirado. Ahora que ha salido un fracaso me la miran. Espero que no sea para no dejarme hacer los dos ciclos que me quedan si sale baja. Me han dicho que siga con el Acfol y el Euritirox, y la siguiente cita es a finales del próximo mes, así que no creo que tuviera mucho sentido no empezar un nuevo ciclo, ¿no? Es que estoy preocupada porque me sacaron poquitos folículos en la punción aunque luego todos evolucionaron en embrión.
Pues aquí (País Vasco) debe de ser alrevés. A mí la antimulleriana es lo último que me van a mirar
Igual hasta tengo que agradecérselo. (lo digo con ironía)
En fin, a ver qué pasa. Espero que no me salga muy baja, si no, supongo que se acabaron los intentos por lo público.
Tienes razón, vgf3. Menos no darle más vueltas a la cabeza.
Solo ocuparme de tomar los medicamentos que me dijeron y hacer lo que esté en mi mano para colaborar (adelgazar un poco más).
Lo demás no está en mis manos.
Felicidades jooo a ver si a las que nos queda camino todavía tenemos suerte
este lunes habrá una gran luna llena. yo ya sé el deseo que le pediré ))
Hola chicas:
Una pregunta, a vosotras cuándo os hicieron los análisis de la antimulleriana? En las primeras analíticas? Es que en lo que va de año ya me han hecho como tres análisis de sangre y me parece raro que hasta ahora no la hayan mirado. Ahora que ha salido un fracaso me la miran. Espero que no sea para no dejarme hacer los dos ciclos que me quedan si sale baja. Me han dicho que siga con el Acfol y el Euritirox, y la siguiente cita es a finales del próximo mes, así que no creo que tuviera mucho sentido no empezar un nuevo ciclo, ¿no? Es que estoy preocupada porque me sacaron poquitos folículos en la punción aunque luego todos evolucionaron en embrión.
Mareslejanos
A mi me la pidieron junto con todos los análisis primeros. No se si por mi edad, fue en 2013 cuando me hice mi primera FIV con 36 años.
Pues chicas esta mañana fui al medico despues de mi negativo, y dado que el semen de mi pareja ha cambiado considerablemente, el diagnostico nos lo han cambiado de "factor seminal" a "esterilidad idiopatica" lo que quiere decir que ni idea de lo que pasa
Total que le he propuesto hacer pruebas y tal y me ha dicho claramente que el me hace las pruebas que yo quiera pero que se orienta mas por un factor de mala suerte que no hay ningun indicio de nada que le haga pensar que necesito ninguna prueba, hormonas bien y en las ecos punciones y transferencias todo lo ve bien ,lo unico que soy baja respondedora.
En el siguiente tratamiento me tiene preparado unos parches Evopad que no he usado nunca y despues gonal, pero he decidido seguir con mi idea de esperar 3 ciclos y empezar a final de enero porque necesito un descanso y ya de paso intentamos de la forma diver este tiempo aprovechando q el ahora esta ya bien
Elora
Pues vaya, en alguna respuesta lo he dicho, llega un momento que ni ellos saben porqué no se queda una embarazada. La forma diver es lo mejor, jajaja. Suerte guapa!!
Contad conmigo también para el 2017, me tomaré un tiempo para que el cuerpo descanse. Empezaré en enero. Pondrán dos y si me quedo me tocaría para Octubre que es cuando nació mi pareja y el es mellizo también jejejeejejej
Sugussugar
Un cúmulo de cuasialidades, jejeje.
Chicas mientras me decido con cual clinica voy a hacer el tratamiento de ovodonacion he pensado en hacerme las analíticas que te mandan para ir adelantando .Pero estaba esperando a que me bajara la regla para ir a hacerlas y llevo 11 dias de retraso.
hasta para éso me va a dar la tabarra la tía. Es la primera vez que me retraso por que normalmente siempre me adelanto uufff que pecha de regla por Dios.
Pitu
La regla es muy traicionera, basta que quiera una que baje para que se retrase, y si la prefiere una antes.....se retrasa, jajaja. La ley de Murphy.
Yo son los que uso y son muy malos porque siempre me dan negativo jijijiji es broma son ultrasensibles y por internet mucho mas barato que en una farmacia, los de la farmacia son mas sofisticados pero ya me lo comprare alli cuando me salga positivo por la ilusion de verlo ahi
Elora
Serán " carbrones" que sólo salen negativos, jajaja
Chicas que síntomas tuvieron los primeros días de embarazo? Tengo dudas si estoy o no, me eh olvidado un par de pastillas y siento el cuerpo distinto mucho hinchazón de panza.. porfis me cuentan
Chicas que síntomas tuvieron los primeros días de embarazo? Tengo dudas si estoy o no, me eh olvidado un par de pastillas y siento el cuerpo distinto mucho hinchazón de panza.. porfis me cuentan
Hola a todas mi pregunta si me la puede resolver alguien de cantabria? Sabéis si el igualatorio medico de cantabria ( clínica privada ) cubre con la poliza( oro plus sin copago ) las ia y la fiv ?
Grupo creado para las que empezamos una fiv en 2016 ya sea con donante sin donante ,,preguntar dudas haber si asi entre todas nos animamos venga chicas que lo vamos a conseguir!!
Mi caso en enero empiezo fiv en clinica eva por privado mi marido azoospermia osea con donante.
Hola guapas quiero haceros una pregunta por si os ha pasado... Tengo 33 años y estoy operada de endometriosis en grado severo. Estoy en el día 8 de la estimulación ovárica que he empezado con la seguridad social. El tema es q he tenido un momento de mucho estrés en el trabajo y como estamos tan hormonadas me afecta todo demasiado... De tal manera que me ha llegado a dar una lipotimia... Lo mismo que notamos en el estómago cuando nos dan una mala noticia yo lo noté en la zona de mis ovarios, y sentí como si me fuera a bajar la regla... Estoy muy preocupada porque este momento de estrés me haya perjudicado en la estimulación y haya ocasionado, por ejemplo, una ovulación espontánea aunque ya estoy inyectándome el orgalutran... Ainnnsss a ver si alguien me puede ayudar porque hasta el lunes no voy al siguiente control y estoy muy preocupada. Gracias chicas y mucha suerte a todas
Hola chicas:
A mi me hicieron lo primero de todo
Pitu
La regla es muy traicionera, basta que quiera una que baje para que se retrase, y si la prefiere una antes.....se retrasa, jajaja. La ley de Murphy.
yo siempre la tengo regular, pero cuando empecé a fijarme para concretar el día de la histeroscopia va y se me retrasa tres días...también tuve un episodio de estrés..nusé...para mi esto es como un ejercicio para soltar el control sobre las cosas, porque poco puedo controlar
Muchas gracias guapísima eres un sol... Que nervios se pasa con todo esto jjj un beso 😘
Ufff que mal rato tuviste que pasar... Me alegro de que se quedara en un susto, muchas gracias guapa estoy mucho más tranquila con vuestros mensajes 😊, el lunes os contaré que tal va todo, ya sería mi tercer control pero aún me quedarán más porq voy despacito. Un beso y gracias guapa
Hola guapa muchas gracias por tu mensaje, siento mucho que no acabara bien... No sé si ya lo has conseguido o estás cómo yo en el intento, te deseo mucha suerte si es así. Para mi es mi segunda Fiv haber si hay suerte y sino a seguir 💪. Muchas gracias por tus consejos estoy mucho más tranquila,os contaré el lunes a ver q tal 😘
Creo que si los compró en Amazon. Vienen 5 tiritas por 10 euros. Para hacerle la prueba a toda la comunidad de vecinos! Mañana si me levanto con ánimo lo pruebo.
El peso influye
A mi tb me dijeron que el peso influye, de hecho una de las cosas que le hicieron a mi marido para mejorar los bichines fue hacerle perder peso. Entiendo que no será de las cosas más importantes, pero por lo visto tb influye.
Hola a todas chicas vuelvo con una nueva duda y si alguien ha pasado por este proceso que me cuente qué sus experiencias xfissss .
Ayer empecé con los parches de Evopad dos y cada 48 horas me los cambio por otros dos, así hasta el 22 que vuelvo ha ir a control para ver cómo va el endiometro.
Cuantos días se supone que debo tenerlos hasta la transferencia?? Y alguna de ustedes tuvisteis efectos secundarios ???
Creo que nunca va ha llegar el momento de tener a mis frigos bebes conmigo ...
Si pero cuánto tiempo es hasta la transferencia 15 días?? O algo así he leído no?
Oneki pero yo empezado a ponérmelos el 4 día de mi regla y me dijeron unos 15 días con los parches entonces no será el mismo protocolo verdad??
Si pero cuánto tiempo es hasta la transferencia 15 días?? O algo así he leído no?
Cheli
Los tienes que tener como mínimo hasta el día de la beta, y si fuera positiva, tendrías que seguir usándolas hasra la semana 12.
Grupo creado para las que empezamos una fiv en 2016 ya sea con donante sin donante ,,preguntar dudas haber si asi entre todas nos animamos venga chicas que lo vamos a conseguir!!
Mi caso en enero empiezo fiv en clinica eva por privado mi marido azoospermia osea con donante.
Estoy en betaespera, alguien que me diga algo... Me siento desanimada, ya quiero tirar la toalla! no tengo sintomas, me hicieron transfer de blastocistos de 5 dias, uno muy bueno otro bueno y uno regular, ya sería mi tercera fiv ya quiero mi positivo tengo mi examen hasta el 17 y ya se me hacen eternos los días
Estoy en betaespera, alguien que me diga algo... Me siento desanimada, ya quiero tirar la toalla! no tengo sintomas, me hicieron transfer de blastocistos de 5 dias, uno muy bueno otro bueno y uno regular, ya sería mi tercera fiv ya quiero mi positivo tengo mi examen hasta el 17 y ya se me hacen eternos los días
Elibocer
No te desanimes por no tener síntomas, en mis dos positivos estaba asintomática total, como la que no está embarazada. Y si lo piensas fríamente, mejor sin síntomas y así pasas el embarazo más tranquila. Y para el 17 no te queda ya nada. bss.
Oneki, elibocer animo chicas!!! Yo fui desanimada porque no tenía síntomas fue negativo pero me dijo la enfermera que eso no quiere decir nada, hay chicas que los tienen y es negativo y chicas que no y es positivo y a la inversa. No es indicativo de nada sino no harían pruebas sería más fácil
Oneki pero yo empezado a ponérmelos el 4 día de mi regla y me dijeron unos 15 días con los parches entonces no será el mismo protocolo verdad??
Cheli93
hola !!! te dicen mas o menos 15 dias pero todo depende de como funcione tu endometrio yo estube 10 dias con 2 parches de 75 y cuando fui a revision solo media 5mm , me subieron a 3 parches cada 72 h y me hicieron la transfe el dia 25 del ciclo!!!! yo no estaba muy de acuerdo con la gine pq me parecia demasiado tarde , iba muy desconfiada la verdad. pues tras 15 dias de beta espera me han dado un super positivo de 2100 q no me lo termino de creer y casi sin síntomas solo un poco somnolienta por la progesterona. asi q mucho animo y no tengas prisa hasta que ese endometrio este perfecto para tu embri/s y sobretodo mucha suerte
Transferencia información por favor
Hola a todas, alguien me puede informar sobre la transferencia, ya mismo me toca la mía y quisiera saber que tengo que hacer antes y después de ella? Cuantas horas o días de reposo absoluto. Gracias y un saludo a todas
Sisisi que sea contagioso esos positivos
Mucha suerte niñas
Marfa
Muchas gracias, y suerte para ti también
Jolin pues yo tengo La semana q viene tengo cita en la ss aunque hasta junio no me tocaria la fiv con ellos, y ya estoy empezando a dudar si contarle al medico la semana q viene lo de mis fiv Negativas, porque si me van a echar para atras no se lo cuento, ya que mis analisis y mis ecos aparententemente si estoy bien pero luego soy baja respondedora
Martinaleyre yo creo que deberia ser en todas las comunidades igual pero por lo que veo no lo es, en Mi comunidad las mujeres apuntadas en la lista de espera con menos de 40 les hacen la fiv aunque cuando les toque ya los hayan cumplido y las lesbianas tambien tienen derecho a este servicio, eso si,Excluyen a mujeres que tengan hijos sanos.
Martinaleyre yo creo que deberia ser en todas las comunidades igual pero por lo que veo no lo es, en Mi comunidad las mujeres apuntadas en la lista de espera con menos de 40 les hacen la fiv aunque cuando les toque ya los hayan cumplido y las lesbianas tambien tienen derecho a este servicio, eso si,Excluyen a mujeres que tengan hijos sanos.
elora044 de qué comunidad estás hablando? En la Comunidad Autónoma Vasca, por ejemplo, aunque tengas un hijo (ya sea sano o no) tienes derecho a un ciclo, siempre que seas menor de 40 años claro (creo que cogen la edad de cuando entras en la lista de espera, si no me equivoco, si no es así, que me corrijan por favor).
Las mujeres sin pareja (da igual si son lesbianas o no) también pueden hacerse la inseminación artificial y/o donación de óvulos (esto último solo en Cruces y si se tiene la suerte de encontrar una donación cruzada).
elora044 de qué comunidad estás hablando? En la Comunidad Autónoma Vasca, por ejemplo, aunque tengas un hijo (ya sea sano o no) tienes derecho a un ciclo, siempre que seas menor de 40 años claro (creo que cogen la edad de cuando entras en la lista de espera, si no me equivoco, si no es así, que me corrijan por favor).
Las mujeres sin pareja (da igual si son lesbianas o no) también pueden hacerse la inseminación artificial y/o donación de óvulos (esto último solo en Cruces y si se tiene la suerte de encontrar una donación cruzada).
Yo soy de Andalucia y si no le equivoco lei por ahi que solo Andalucia y Euskadi tienen estos "privilegios" comparado a otras comunidades autonomas sobre lo de mujeres sin pareja o lesbianas y hacerte el tratamiento con 40 si ya estas en lista.
Pero aqui si tienes hijo sano no tienes opcion y si tienes embriones congelados en una clinica privada tampoco te hacen tratamiento.
Ah y aqui no te descuentan las fiv que te hayas hecho por lo privado a las que te hacen en ss, que alucine cuando lei por aqui que en otras comunidades si, asi que Podemos sentirnos afortunadas por lo que veo....
En proceso !!
hola a todas quiero decir que llevo 6 dias con gonal y desde ayer con orgalutran tengo la puncion para el 16 estoy tranquila solo que lo que me da un poco de ansiedad es como saldra todo!!
estoy en clinicas eva en coruña espero que todo salga bien ya que lo que me voy hacer es una minifiv! alguna recomendación?
Cheli93
hola !!! te dicen mas o menos 15 dias pero todo depende de como funcione tu endometrio yo estube 10 dias con 2 parches de 75 y cuando fui a revision solo media 5mm , me subieron a 3 parches cada 72 h y me hicieron la transfe el dia 25 del ciclo!!!! yo no estaba muy de acuerdo con la gine pq me parecia demasiado tarde , iba muy desconfiada la verdad. pues tras 15 dias de beta espera me han dado un super positivo de 2100 q no me lo termino de creer y casi sin síntomas solo un poco somnolienta por la progesterona. asi q mucho animo y no tengas prisa hasta que ese endometrio este perfecto para tu embri/s y sobretodo mucha suerte
Mafalda
Felicidades!! Una beta envidiable, jajaja.
Carmen
Hazte un pipitest y sal de dudas.
Yo soy de Andalucia y si no le equivoco lei por ahi que solo Andalucia y Euskadi tienen estos "privilegios" comparado a otras comunidades autonomas sobre lo de mujeres sin pareja o lesbianas y hacerte el tratamiento con 40 si ya estas en lista.
Pero aqui si tienes hijo sano no tienes opcion y si tienes embriones congelados en una clinica privada tampoco te hacen tratamiento.
Ah y aqui no te descuentan las fiv que te hayas hecho por lo privado a las que te hacen en ss, que alucine cuando lei por aqui que en otras comunidades si, asi que Podemos sentirnos afortunadas por lo que veo....
Pues que bien que no te descuente las FIV que te hagas por lo privado a las que te hacen en la pùblica, porque en la CAV sí que lo hacen. Antes no sabía como podían saberlo los médicos, pero tras google a varios lo entendí; casí todas por no decir todas compaginan su trabajo en la pública con la privada. Así normal que se enteren si vamos por lo privado.
De todas maneras, no me parece bien hacer eso. Algunas pueden sentirse acuciadas por la edad y el tema de la calidad de los óvulos.
Pipitest negativo. Esperaremos a la beta de mañana pero ya con muy poquita fe. Oooootro palo más.
El viernes 11 empecé a ponérmelos y por lo que escuche a la gine decirle a la enfermera lo tenía en 3 cm ya hasta el día 22 no vuelvo, me estoy poniendo dos de 100 cada 48 horas.
Pipitest negativo. Esperaremos a la beta de mañana pero ya con muy poquita fe. Oooootro palo más.
Laia
Mantendremos las esperanzas hasta mañana. Un beso guapa
En proceso !!
hola a todas quiero decir que llevo 6 dias con gonal y desde ayer con orgalutran tengo la puncion para el 16 estoy tranquila solo que lo que me da un poco de ansiedad es como saldra todo!!
Nana
Bienvenida y mucha suerte.
Muchas gracias chicas!!!
durante todo este proceso os he leido y me habeis ayudado muchisimo, a entender muchas fases del proceso y ver tanta lucha . tengo eco el 22 para ver el latido , otra preocupacion mas( no salimos de una y nos metemos en otra ) . vgf3 yo también soy de Tenerife y mi fiv ha sido por el hospital universitario asi q mucho animo q hay buenos profesionales y por lo q he leido tienes un equipo de futbol!!!!! yo tenia muy poquitos asi q solo hace falta 1. muchos besos y animos para todas!!!
A ver si es un falso negativo!! ANIMOOOO