Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
A
ainoa_9005014
15/11/16 a las 23:16

Que barbaridad!!! Muchísimo ánimo y si podeis ahorrar y teneis posibilidad palante!!! La verdad es que tiene buena pinta.

Ver también

A
ainoa_9005014
15/11/16 a las 23:23

No mujer, es que la sedación es la clave para estas cosas. El problema que veo es en estas pruebas que te hacen a pelo porque como "es un momentito" prefieren no dormirte... pero si te van a sedar no sufras. También las personas tenemos diferentes sensibilidades. Hay quien una transfe o una simple citología les deja indiferentes pero a mi por ejemplo me parece un suplicio, y tengo comprobado que los nervios aumentan la sensacion de malestar 200 veces. Viva la sedación!!!

A
arami_8522590
15/11/16 a las 23:26

Saramara
Me alegro de que te hayan dado tan buenas expectativas. Ojalá y tengas esa suerte de quedarte embarazada tan pronto. Besos.

A
acasadepapel_daeb74z
16/11/16 a las 7:34
En respuesta a arami_8522590

Vero
Baja? Hija de mi arma, a 9 día post transferencia y ese resultado. Cuando te la hagas a día 12 que es lo normal, va a ser una pasada de beta. Felicidades!!

Gracias jara!!! Me dejas muy tranquila!! El sábado me lavuelvo a hacer!! 😘

A
acasadepapel_daeb74z
16/11/16 a las 7:35

Vero
Baja? Hija de mi arma, a 9 día post transferencia y ese resultado. Cuando te la hagas a día 12 que es lo normal, va a ser una pasada de beta. Felicidades!!

Gracias Jara!! Me dejas muy tranquila!!! El sábado me la vuelvo a hacer!! 😘😘😘

A
ainoa_9005014
16/11/16 a las 8:50

Buenos dias Oneki!
Yo creo que es pronto. Te transfirieron blasto o embri de 2 o 3 dias? Porque según lo que fuera yo me la haria un dia o otro. 

A
an0N_583109399z
16/11/16 a las 9:21

Qué clase de cromosoma les falta o les sobra a los hombres para vivir las situaciones, por norma, en esa especie de estado de letargo y que hasta que no nos ven en el borde del precipicio no reaccionan??? Oye, qué cosas, parecen hechos con molde.....Al mío le pasa algo parecido, viven en sus mundos de Yupi y cuando se da cuenta de que ya no puedo más (cuando estoy más que rejodida) es cuando reacciona...que no digo que lo haga a posta, sencillamente son así, es cosa del cromosoma, estoy segura.
Me alegra que haya cambiado su actitud y que esté ahí hoy contigo. Cuéntanos algo en cuanto puedassssssss que estamos expectantessssssss

A
an0N_583109399z
16/11/16 a las 9:23
En respuesta a acasadepapel_daeb74z

Hola!!! Ayer fue mi día 9 post-transferencia, me hice un estudio de Beta y me salió 144 como la ven ustedes?  Según los valores que vienen en el estudio está muy baja! Estoy muy preocupada, que opinan? Les ha pasado? 🙁

144 en día 9 a mí me parece una cantidad fantástica, nada de preocuparse¡¡¡ Se pruedente, es prontísimo, pero pinta muy muy bien. Animo¡¡¡

A
an0N_583109399z
16/11/16 a las 9:37
En respuesta a an0N_784699599z

Ei gracias mil por los ánimos!!! Sois geniales. os cuento, ya me han hecho la histeroscopia diagnóstica( que dolor) y me han programado una quirúrgica para el 23 de este mes. Me estoy haciendo las pruebas preoperatorio ( rx torax , electrocardiograma.. y mañana me haré la analítica).  Así que esto va rápido. 

Muy bien, parece que marcha. A mí esa prueba no me la han hecho pero sí me han comentado que duele (este mundillo nuestro es la leche, lo que no duele, engorda, lo que no engorda, hincha, lo que no hincha, nos hace sensibleras....nos toca de todo y luego aún se atreven a hablar por ahí algún mangurrian de "sexo débil"???¡¡¡. Animo guapa y cuenta todo lo que vayas viviendo por aquí y no te sientas sola. Te advierto que yo tengo pareja y aunque no tiene nada que ver con lo que comentas y de hecho me pong en tu lugar y se me hace un nudito en el cuello pensando el momento de sala de espera, esto sociedad aún no está hecha del todo para singles y la carga de prejuicios aún está algo a flor de piel, pero al final, las que sufrimos esto somos nosotras, digan lo que digan y por muy bien que se porten algunas parejas yo solo me he encontrado realmente comprendida aquí en el foro, con vosotras. Tanto que mi chico muchas veces me dice que ya no le cuento nada de este tema, que parece que lo he "olvidado" un poco...Al contrario¡¡¡ Lo que pasa es que una se siente cómoda cuando se siente realmente comprendida y ningún hombre va a comprender nunca al 100% lo que cualquiera, de las que aquí estamos, estamos viviendo. Besinesss¡¡

A
an0N_583109399z
16/11/16 a las 9:39

Jjajajjajajajajajajaja a mí me pasa igual con el teléfono, cada vez que voy a buscar algo que empiece por F lo primero que sale: Foro Fiv 2016, Fertilidad, Fecundación in Vitro, Folículos, Fechas de Ovulación.....Qué rallada¡¡¡¡

A
an0N_583109399z
16/11/16 a las 9:47

Si te cuento lo que me pasó a mí una vez en la SS con un ginecólogo flipas¡¡¡¡ Fue justo cuando empezaba a sospechar problemas y no me quedaba, fuí a hacerme una citología qu eme tocada y me dio por comentarle que estaba en lista de espera de Repr. Asistida hacía un mes. Coge el tio soplap....... y mira los papeles con cara de sorpresa y me suelta "así que intentando ser mamá cerca de los 40 por primera vez???, ya veo...es difícil que lo consigas, esperáis tanto que cuando tenéis edad de tener nietos os decidís por los hijos y así pasa.....". Me quedé muerta, tanto que ya no me relajaba para la citología, pero no contento, el muy mamón, coge y se pone a cantar según me está metiendo la cánula ".....TENGO UNA VACA LECHERA.....". Me levanté, me vestí y le dije que ya pediría cita para que me la hiciera otro más profesional y con las mismas le puse una reclamación. Me enviaron una carta al tiempo y me cambiaron el ginecólogo, obviamente. La pechá a llorar que me dí esa noche fue descomunal y desde entonces mi chico viene a todas las pruebas que he tenido.

A
an0N_583109399z
16/11/16 a las 9:52
En respuesta a ainoa_9005014

Duele mucho??? Y la quirúrgica es para quitarte alguna cosita?

Ya podrian hacerlo todo durmiéndonos un poco o atontándonos para no sufrir tanto. Yo una vez de los nervios le disparé el espéculo al ginecólogo, y no le saqué un ojo de milagro... os imaginais? casi me da algo!

Jjajjajajajajajajajjajajajajaj me meooo....qué momento¡¡¡¡ Me lo imagino y me parto. Y qué fuerza tienes nena¡¡¡ Ojo cuando nos tocan lo más íntimo como nos ponemos¡¡¡ jajajjajajajajaja¡¡¡

A
an0N_583109399z
16/11/16 a las 9:55

4000 pavos solo en medicación¡¡¡¡ madredejúpiter¡¡¡¡ me quedo muerta¡¡¡¡

A
an0N_583109399z
16/11/16 a las 9:57

Sagues
Lo importante es que los folis van estupendamente y de aquí a nada tienes tu punción.

Que putadón¡¡¡¡ Desde luego que no hay piedad¡¡¡¡ El médico no podía haber previsto esto y saberlo de antemano antes de darte ese medicamento? No te lo podía cambiar por otro similar que no le pasara eso? Me parece una barbaridad¡¡¡¡
Espero que sigas tan maravillosamente de todas formas, esos folis van viento en popa. Animo que estás a punto de caramelo guapi¡¡¡¡

A
ainoa_9005014
16/11/16 a las 9:57

Te entiendo, se te hacen los dias eternos. Yo me esperaria al fin de semana entonces. Es mejor esperar a que sea el momento a llevarse un disgusto innecesario. 

A
ainoa_9005014
16/11/16 a las 10:03
En respuesta a an0N_583109399z

Jjajjajajajajajajajjajajajajaj me meooo....qué momento¡¡¡¡ Me lo imagino y me parto. Y qué fuerza tienes nena¡¡¡ Ojo cuando nos tocan lo más íntimo como nos ponemos¡¡¡ jajajjajajajajaja¡¡¡

Hombre, es que una se cansa de que todo el dia te esten trasteando tus cosas, y no por mas trasteo una deja de ponerse tensa. Aquel pobre hombre salió ileso gracias a sus reflejos pero que conste que la culpa fue suya y de mi madre, que mientras yo tenia los trastos dentro se pusieron a hablar de la nieve y esto y lo otro... 

A
ainoa_9005014
16/11/16 a las 10:05

Si te cuento lo que me pasó a mí una vez en la SS con un ginecólogo flipas¡¡¡¡ Fue justo cuando empezaba a sospechar problemas y no me quedaba, fuí a hacerme una citología qu eme tocada y me dio por comentarle que estaba en lista de espera de Repr. Asistida hacía un mes. Coge el tio soplap....... y mira los papeles con cara de sorpresa y me suelta "así que intentando ser mamá cerca de los 40 por primera vez???, ya veo...es difícil que lo consigas, esperáis tanto que cuando tenéis edad de tener nietos os decidís por los hijos y así pasa.....". Me quedé muerta, tanto que ya no me relajaba para la citología, pero no contento, el muy mamón, coge y se pone a cantar según me está metiendo la cánula ".....TENGO UNA VACA LECHERA.....". Me levanté, me vestí y le dije que ya pediría cita para que me la hiciera otro más profesional y con las mismas le puse una reclamación. Me enviaron una carta al tiempo y me cambiaron el ginecólogo, obviamente. La pechá a llorar que me dí esa noche fue descomunal y desde entonces mi chico viene a todas las pruebas que he tenido.

Madre mia! Hay algunos que no tienen verguenza, ni corazón, ni sentido común ni nada de nada!

A
an0N_583109399z
16/11/16 a las 10:09

Me alegra mucho que estés más positiva y que vayas sacando conclusiones y decisiones para continuar, aunque madre de mi vida qué dinerales nos están sacando, la leche....Yo también he decidido comenzar otro tratamiento y ya he hablado con el banco para ampliar el préstamo que pedí para la primera FIV así que a ver si tenemos más suerte.
Un besaso y a por ello

A
an0N_583109399z
16/11/16 a las 10:15

A 7 post transfer es demasiado pronto Oneki, igual te llevas un disgusto inmerecido y luego es positivo....Yo si fuera tú antes del sábado no lo intentaría, pero yo soy bastante reacia a los pipitest, pero eso depende de la ansiedad que estés acumulando también....Intenta entretenerte de alguna manera aunque sé que es difícil. Animo, lo tienes ahí al ladito ya¡¡¡

D
delina_9932626
16/11/16 a las 10:17

Ufff no se para que busco nada..he buscado efectos secundarios de evopad que son los parches que me tengo que poner. He visto en foros que hay chicas que han tenido ansiedad, dolores de cabeza..con lo hipocondríaca que soy yo!! Alguna chica que se los haya puesto que me pueda decir? Lo de la ansiedad me da pánico ya que el año pasado tuve una crisis y me horroriza que me vuelva a pasar

A
an0N_583109399z
16/11/16 a las 10:23

Chicas¡¡¡¡ Buenos días¡¡¡ Animo para todas y una nueva noticia que acabo de leer y he pensado que debía compartir con vosotras: Se acabaron las patatas fritas en nuestro peregrinaje fecundativo¡¡¡ qué guay¡¡¡ anda que nos quitan de trabajar, de fregar o de banderillas de gonatropinas varias¡¡¡ jejejejejejej....es de imaginar lo que dicen pero bueno, me ha hecho gracia el encabezamiento (qué novedad..... "¿Se está haciendo fecundación in vitro? Olvide las patatas fritas"

A
an0N_583109399z
16/11/16 a las 10:29
En respuesta a delina_9932626

Ufff no se para que busco nada..he buscado efectos secundarios de evopad que son los parches que me tengo que poner. He visto en foros que hay chicas que han tenido ansiedad, dolores de cabeza..con lo hipocondríaca que soy yo!! Alguna chica que se los haya puesto que me pueda decir? Lo de la ansiedad me da pánico ya que el año pasado tuve una crisis y me horroriza que me vuelva a pasar

No te angusties, los efectos secundarios de todo lo que nos metemos pueden variar de una mujer a otra y por lo que yo sé, de hecho te paso la página donde yo consulto todo lo de medicación, los parches de Evopad apenas tienen secuelas, y sobre todo lo de la ansiedad solo se da en un porcentaje del 10 al 1% de las usuarias. Léelo tú misma y verás como ves que no es de los más "abrasivos" que nos tenemos que poner.

A
arami_8522590
16/11/16 a las 10:42

Oneki
Ea muy pronto, te va a salir negativo seguro. Y te vas a llevar un disgusto para nada. Espera un poco más, por lo menos al día 10 u 11 post transferencia.

A
ainoa_9005014
16/11/16 a las 10:44

Tranquiiiila. Yo tengo entendido que los dolores del ectópico no se paran, que van a mas, y tu dejaste de tener dolor. A ver que sale en la beta de esta tarde pero estate tranquila y aunque se que es dificil, procura pensar en positivo. Ya nos cuentas

A
arami_8522590
16/11/16 a las 10:46

Leireaf
No estés tan negativa mujer, verás como todo va a salir bien. Aunque fuese ectópico, todavía sería muy pequeño y no te podría doler, ni pasarte nada malo. Que te hayas hecho la beta está muy bien, y así a los dos días te la repites y dependiendo de como esté duplicandose vas a tener más claro si es ectópico o no. Pero verás como no, va q estar donde debe de estar. Besos.

A
arami_8522590
16/11/16 a las 10:52

Chicas¡¡¡¡ Buenos días¡¡¡ Animo para todas y una nueva noticia que acabo de leer y he pensado que debía compartir con vosotras: Se acabaron las patatas fritas en nuestro peregrinaje fecundativo¡¡¡ qué guay¡¡¡ anda que nos quitan de trabajar, de fregar o de banderillas de gonatropinas varias¡¡¡ jejejejejejej....es de imaginar lo que dicen pero bueno, me ha hecho gracia el encabezamiento (qué novedad..... "¿Se está haciendo fecundación in vitro? Olvide las patatas fritas"

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/07/09/noticias/1341835369.html

Txatxu
Al principio del artículo dice que nada de patatas fritas para al final del artículo decir que no está demostrado totalmente. Y ahora qué? Me las como o no me las como? jajaja. Desde luego que vaya tela con los estudios estos. Mi más sincera opinión es comer todo con moderación. Con lo que me gustan a mi las patatas fritas, jajaja.

L
lucyna_752465
16/11/16 a las 11:20

Hola chicas!, yo soy nueva en este post y deciros que hoy me a bajado la regla y ya estamos en el proceso de mi primera FIV!, de momento hoy a empezar con las pastillas anticonceptivas y se supone que el 27 del mes q viene ya tendre todo echo y a mis bichitos conmigo!! Aiii a ver si es verdad y se quedan conmigo

A
an0N_583109399z
16/11/16 a las 11:23
En respuesta a lucyna_752465

Hola chicas!, yo soy nueva en este post y deciros que hoy me a bajado la regla y ya estamos en el proceso de mi primera FIV!, de momento hoy a empezar con las pastillas anticonceptivas y se supone que el 27 del mes q viene ya tendre todo echo y a mis bichitos conmigo!! Aiii a ver si es verdad y se quedan conmigo

Hola guapa¡¡¡ Bienvenida al foro¡¡¡ A ver si tienes suerte y te sale todo rodadito. Para cualquier duda ya sabes, cada una aquí sabe un poquito y si no sabemos nos consolamos bastante porque no es fácil encontrarse entendida en la "vida real" en nuestra situación.
Un beso y vete contándonos todo lo que necesites.

A
arami_8522590
16/11/16 a las 11:27
En respuesta a lucyna_752465

Dyf
Bienvenida y mucha suerte.

D
delina_9932626
16/11/16 a las 11:34

Animo guapa, lo importante es que se ponga bien, ya mismo lo tienes en casita 

A
arami_8522590
16/11/16 a las 11:37

Vgf
Y yo perdiendo el tiempo con los valiums, jajaja

D
delina_9932626
16/11/16 a las 11:37

No te angusties, los efectos secundarios de todo lo que nos metemos pueden variar de una mujer a otra y por lo que yo sé, de hecho te paso la página donde yo consulto todo lo de medicación, los parches de Evopad apenas tienen secuelas, y sobre todo lo de la ansiedad solo se da en un porcentaje del 10 al 1% de las usuarias. Léelo tú misma y verás como ves que no es de los más "abrasivos" que nos tenemos que poner.
http://www.reproduccionasistida.org/evopad/

Muchas gracias neni, tienes razón después de todo lo que nos pinchamos voy y me da cosa los parches  🙈Jajajajaja 

L
lucyna_752465
16/11/16 a las 12:08

Dyf
Bienvenida y mucha suerte.

Muchas gracias jara 267 😌

L
lucyna_752465
16/11/16 a las 12:11

Hola guapa¡¡¡ Bienvenida al foro¡¡¡ A ver si tienes suerte y te sale todo rodadito. Para cualquier duda ya sabes, cada una aquí sabe un poquito y si no sabemos nos consolamos bastante porque no es fácil encontrarse entendida en la "vida real" en nuestra situación.
Un beso y vete contándonos todo lo que necesites.

Muchisimas gracias guapi!, llevo ya bastante tiempo intento encontrar gente que este en la misma situacion que yo o parecida para contarnos como nos va porque sin apoyo esto se nos hace muy pesado y con animos de todas pues quieras que no sales un poco mas adelante. A ver si tengo suerte y lo celebramos!!!

A
an0N_583109399z
16/11/16 a las 12:13

Toma que toma¡¡¡¡ Joooooo ....... ,SUPERFELICIDADES, Ahora sí que sí Bitxo, eres una preñi normal y corriente, acabas de subir de escalón de preñi-BetaFiv a preñi de las de andar por la calle con su barrigota¡¡¡ -......me siento un poco madrina, por aquello de haber sido comadres de beta espera, dichoso 28 de octubre, no se me va a olvidar en la vida¡¡¡¡
No dejes de pasar por aquí de vez en cuando a vernos y darnos mimitos que lo necesitamos y a contarnos avances de tu retoñín 
Besinessssssss¡¡¡¡¡

A
ainoa_9005014
16/11/16 a las 12:14

Que emocionante. A creerselo y a disfrutarlo toca guapa!!! 

L
lifen_9415481
16/11/16 a las 12:33
En respuesta a delina_9932626

Yo aun no los he usado , tengo que empezar con esos parches en enero, pero en mi otro tratamiento lei los efectos de todo lo que me puse y pense que moriria y luego no fue nada de lo que lei, ningun sintoma relevante,te recomiendo que si ademas tu problema es de ansiedad no leas nada mas porque tambien te lo puedes provocar tu sola sin querer te sujestionas. Fijate yo De toda la cantidad de cosas que me han metido Al final lo unico que me sento mal fueron las pastillas anticonceptivas jeje lo unico que no pense

L
lifen_9415481
16/11/16 a las 12:42

Que bien!!!! No veas como debe ser escuchar ese corazoncito! Ahora disfruta de tu embarazo  y sigue contandonos!! Un abrazo

L
lai_8596011
16/11/16 a las 13:24

Que alegría bitxo ! Ha tenido que ser super bonito.
yo sueño con ese día 

A
an0N_583109399z
16/11/16 a las 13:43

Arándanos rojos americanos chicas¡¡¡ Los venden deshidratados en Mercadona baratillos y para tratamiento de choque en el herbolario Cramberola y por la mañana zumo concentrado de arándano también. Además de limpir el dichoso bicho (E-coli) de la orina, es antibiótico natural y antioxidante cojonudo que para tratamientos de FIV es superrecomendado. Os lo dice una que tiene máster en la dichosa cistitis....Suerte y Leire no te de el bajón, esa beta no sé qué quiere decir poque no tengo experiencia en positivos, pero no hay nada perdido. Animo¡¡¡

A
arami_8522590
16/11/16 a las 13:43

Leireaf
Pues está muy bien la beta, lo importante es ver como se duplica de aquí al viernes.

A
arami_8522590
16/11/16 a las 13:45

Bitxo
Que bien!!, me alegro que esté todo estupendo. Y de que te haya atendiendo otra en vez de la siesa también, jajaja.

S
silviaue
16/11/16 a las 14:06
En respuesta a ainoa_9005014

Tranquiiiila. Yo tengo entendido que los dolores del ectópico no se paran, que van a mas, y tu dejaste de tener dolor. A ver que sale en la beta de esta tarde pero estate tranquila y aunque se que es dificil, procura pensar en positivo. Ya nos cuentas

Leirealf
Hola no te preocupes yo e pasado por un ectopico y te digo q si tienes uno te mueres del.dolor yo al principio solo manchaba pero ese manchado no para.....es continuo y los dolores son cada vez mas fuertes y no paran.

D
delina_9932626
16/11/16 a las 14:20
En respuesta a lifen_9415481

Yo aun no los he usado , tengo que empezar con esos parches en enero, pero en mi otro tratamiento lei los efectos de todo lo que me puse y pense que moriria y luego no fue nada de lo que lei, ningun sintoma relevante,te recomiendo que si ademas tu problema es de ansiedad no leas nada mas porque tambien te lo puedes provocar tu sola sin querer te sujestionas. Fijate yo De toda la cantidad de cosas que me han metido Al final lo unico que me sento mal fueron las pastillas anticonceptivas jeje lo unico que no pense

Pues si mejor no miraré nada, me pasó con la inyecciones me imaginaba que me hincharía, que estaría de mal humor.. y nada! Hasta me aldelgazé jajajaj. Muchas gracias preciosa 

D
delina_9932626
16/11/16 a las 14:24

Cruzaré los dedos para que no me dé dolor de cabeza, xk cuando los tengo lo pasó fatal. Si yo también me suelo tomar el Hemicraneal o Enantyum que es con lo único que se me calma, pero claro en el procedimiento como lo único que puedes tomar el paracetamol 

A
arami_8522590
16/11/16 a las 15:40

Leireaf
Pues con ese pedazo de regalo que te ha dado la vida deberías estar muy, pero que muy positiva. Se que te está costando creértelo, me refiero a que haya pasado naturalmente y que venga todo bien son ningún problema. Pero porqué no iba a ser así? Tienes tantas posibilidades de que venga bien como que mal. Así que no le des más vueltas e intenta pensar que todo viene bien, que la mente es muy poderosa. Besos.

H
hilde_6869168
16/11/16 a las 15:41

Enhorabuena bitxo!!
leire, ya te lo puedes creer, esa beta está muy bien, supongo que te la repiten x protocolo q tienen en la clínica pq en mi hospital no la habrían repetido ya q tiene un valor bueno.

H
hlima_5555832
16/11/16 a las 15:45

Menuda ruina!!!

H
hilde_6869168
16/11/16 a las 15:45
En respuesta a hilde_6869168

Enhorabuena bitxo!!
leire, ya te lo puedes creer, esa beta está muy bien, supongo que te la repiten x protocolo q tienen en la clínica pq en mi hospital no la habrían repetido ya q tiene un valor bueno.

Perdón
se me fue el dedo y mandé el mensaje antes d acabar. Bitxo, q te mejores de la hiperestimulacion y puedas disfrutar de tu tripita jeje. Yo fui a la eco el domingo y todo perfecto, pude ver el corazón como se movía aunque no se oía por el tipo de ecografo q era. Lo q no entiendo es q no me cuentan las semanas de embarazo desde la última regla sino desde el 1 de octubre pq la transferencia fue el 14 d octubre. Resulta q así estoy de menos semanas de lo q yo pensaba. Me dicen q al ser de un congelado se calcula distinto y eso q era un embrion d 3 días...

H
hlima_5555832
16/11/16 a las 15:48

Que desgraciado!! Yo en la SS fui al gine para quitarme un pólipo y me dijo: Luego a mi no me vengas con 40 años que te quieres quedar embarazada eh!!
No he vuelto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir