Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
A
arami_8522590
14/11/16 a las 22:10
En respuesta a acasadepapel_7836e2z

diagnóstico genético preimplatacional. Eso me dijo mi gine. 

Andaluza
Pero esa prueba se la hacen a los embriones, no?

Ver también

D
delina_9932626
14/11/16 a las 22:20

Pues me dejas más tranquila, por que las filtraciones de las listas no las veo bien, pero que le vamos ha hacer todo aquí funciona como funciona. Yo por privado estoy en san joan de deu, te han dicho más o menos cuando te toca por seguridad social hay?yo tengo el número 250 no se más o menos para cuando me toca. Espero que no me llamen cuando este en la privada 

D
delina_9932626
14/11/16 a las 22:23

Espero que aquí no, porque sino vaya chasco, agotamos existencias para cumplir un sueño y encima que te quiten intentos lo veo muy injusto. Yo también tengo congelados y los quiero hacer antes que me llamen de la pública y espero que me quede y así no tener que ir 

H
hajnal_5296595
14/11/16 a las 22:24

Me repiten el miércoles pero vamos que el tema se ve negro... el tema es que el embrion llega a blastos e implanta pero algo debe pasar que se paran alguien entiende de esto??

A
arami_8522590
14/11/16 a las 22:51
En respuesta a sinay_9434468

Xicas ke beta espera mas larga ,para mi es la primera y los dias parecen ke no pasan mi puncion fue el 3 nov y transfe el 6 tengo la beta el 21. Pero me faltan 6 dias😅 Me saldra ya el pipitest?? O es  pronto ???? Me han dixo ke igual los de clearblue si sale o los mas sensibles tamb?? Nose pero no me atrevo ni acermelo pero me voy a volver loca tantos dias 🤔🤔
ayuden porfiiii

Piltrafilla
Todavía es pronto. No te lo hagas, te va a salir negativo y te vas a venir abajo. Es mu pronto, ten paciencia.

A
arami_8522590
14/11/16 a las 22:53
En respuesta a achipmunk_3f922dz

Hola a todas! No se por donde empezar! Tengo 29 y ovarios poliquisticos! Estoy con fiv, hace mes y medio hize la puncion donde sacaron 42 folis! Tuve hiperestimulacion! Los diez que llegaron a blasto estan congelados de categoria A! Hoy empiezo con la medicacion para preparar el endometrio....el medico me ha dicho mejor transferir 1 embrion solo, yo tenia en mente 2, el me dice que hay mas riesgo en el embarazo...no se muy bien que hacer! 

Galicia estrella
Pues ues con tantos blastos y de tan buena calidad, yo me transferiría uno.

A
ainoa_9005014
14/11/16 a las 22:55
En respuesta a sinay_9434468

Xicas ke beta espera mas larga ,para mi es la primera y los dias parecen ke no pasan mi puncion fue el 3 nov y transfe el 6 tengo la beta el 21. Pero me faltan 6 dias😅 Me saldra ya el pipitest?? O es  pronto ???? Me han dixo ke igual los de clearblue si sale o los mas sensibles tamb?? Nose pero no me atrevo ni acermelo pero me voy a volver loca tantos dias 🤔🤔
ayuden porfiiii

Yo creo que es prontisimo aun. Si te lo quieres hacer esperate dos o tres dias, no vaya a ser que te lleves un disgusto sin motivo. Pacieeeeencia 

R
rick_5956809
14/11/16 a las 23:14
En respuesta a hajnal_5296595

Me repiten el miércoles pero vamos que el tema se ve negro... el tema es que el embrion llega a blastos e implanta pero algo debe pasar que se paran alguien entiende de esto??

Ana,

el beta es bajo por lo cual podría ser un bioquímico lo que significa que el embrion se implantó pero no avanzo, o sea sin exito, sin embargo se han dado casos en donde a los : días la beta sube y avanza. Un beta normal debería estar más arriba de 100. En mi primera transferencia tuve uno de 15 y a los 3 días bajo a 0, no evoluciono. En mi segunda mi beta fue de 380 el días 10 post transfer y a los 3 días subió a 3800. Actualmente estoy de 32 semanas y vengo también de este grupo. Nunca pierdas las esperanzas guapa! 

A
atimon_860730z
14/11/16 a las 23:57

Dios mío de mi vida beta positiva 34.61 es baja y me dicen que puede ser bioquímico podéis ayudarme?

Hola Ana0726 yo tuve un bioquímico pero la beta me salió más baja de 17,01 o algo así... Siempre me han dicho que a pesar de todo es buena señal. Me recomendaron que me hiciera la analítica de cariotipo. Es lo único por ahora... Te deseo mucha suerte guapa ojalá esa beta aumente. Un beso

A
atimon_860730z
15/11/16 a las :04

Hola chicas hoy he ido a mi tercer control de estimulación ovárica para ICSI y ya se me ha pasado ese mal rato que tenía... Los folículos han seguido creciendo, despacio pero van creciendo ya me estaba imaginando a la doctora cancelandome el tratamiento pero me ha dicho que todo va bien. Llevo ya diez dias de inyecciones, con hoy once... Y aún me queda un poco más, espero terminar pronto!!! Gracias chicas por vuestros consejos 

D
dairen_8322491
15/11/16 a las :50

Hola a todas! No se por donde empezar! Tengo 29 y ovarios poliquisticos! Estoy con fiv, hace mes y medio hize la puncion donde sacaron 42 folis! Tuve hiperestimulacion! Los diez que llegaron a blasto estan congelados de categoria A! Hoy empiezo con la medicacion para preparar el endometrio....el medico me ha dicho mejor transferir 1 embrion solo, yo tenia en mente 2, el me dice que hay mas riesgo en el embarazo...no se muy bien que hacer! 

Esa decisión la tenéis q tomar vosotros,Eres muy joven y has tenido un resultado genial en la estimulación.Yo tengo 33 años y en mi caso yo me transferí dos porque me agobié,me dijeron que tenía baja respuesta ovárica y pensé q a lo mejor tenía dificultades en un futuro para realizar el tratamiento (aunque tengo doscongelados) y se han quedado los dos conmigo.Estoy muy contenta,pero tb asustada por todo lo q conlleva un embarazo y parto gemelar y la locura que va a ser al principio,pero tb te digo q no me arrepiento de mi decisión😊

A
acasadepapel_7836e2z
15/11/16 a las 7:04
En respuesta a arami_8522590

Andaluza
Pero esa prueba se la hacen a los embriones, no?

sí, a los embriones. A mí me han hecho un cariotipo. 

A
arami_8522590
15/11/16 a las 7:39

Esperomimilagro
En mi clínica no atienden en fin de semana salvo urgencias. Así que si a mi me pasara lo que tu dices, y de hecho me pasó, me vieron en el día 3, y ese día comencé con la medicación. No tuve que esperar otro mes, ya que da lo mismo que te vean en el día 1, 2 ó 3.

L
lifen_9415481
15/11/16 a las 8:21

Depende,si la clinica abre el fin de semana te citaran a lo mejor el domingo, sino el lunes, que seria tambien buen dia para empezar. No tienes que esperar otro mes

L
lifen_9415481
15/11/16 a las 8:25

Desde luego todos son positivos!!! En que dia de betaespera estas?

A
an0N_583109399z
15/11/16 a las 8:30

Dios mío eso me pasó en mi primera transferencia fue anembrionafo que acabo en legrado y ahora esto! Dios mío que pesadilla

Ana yo leí en un foro una chico con una beta de 33 y cuando se la repitieron dos días después había subido y cuando lo contaba estaba ya de 22 semanas....No sé, yo nunca he tenido una beta positiva, pero ya ves que todo puede ser. No te angusties que no es bueno, sé que debe ser complicado, pero inténtalo. Suerte guapa

A
an0N_583109399z
15/11/16 a las 8:32
En respuesta a ainoa_9005014

Que fuerte! Yo también haciéndome zumos de naranja como si no hubiese un mañana, y resulta que hay que estar medio floja... jajajajaja 

Qué barbaridad¡¡¡ Yo ya no sé ni qué pensar¡¡¡ Resulta que como tuve una cistitis en el mes previo a la fiv, la Dra me dijo que tomara unos comprimidos de arándano rojo americano para prevenirla para no volver a recaer y así evito esta vez la semana de antibióticos. Pues resulta que leyendo esta mañana el bote pone que es Arándano, Vitamina C, Salvia e Hibisco.....a ver si me estoy metiendo vitamina C y me viene peor que la cistitis¡¡¡¡¡¡  madreeeeee qué lioooooooo

A
an0N_583109399z
15/11/16 a las 8:36

Muchacha¡¡¡ madredejúpiter¡¡¡ 42 nada más y nada menos¡¡¡ Felicidades por ese pelotón, es una barbaridad. La verdad es que tienes reservas para ponerte 1, 2 o 3 si quisieras pero esa decisión es tuya. Es cierto que hay muchos médicos que prefieren ir de 1 en 1. Mi Dra es de esas, pero ya te digo que la decisión es tuya. Con esas calidades y esas cantidades puedes decidir ir de uno en uno sin riesgo de embarazo múltiple pero ya te digo que es algo que decides tú. Suerte elijas lo que elijas.

H
hlima_5555832
15/11/16 a las 8:38
En respuesta a atimon_860730z

Hola chicas hoy he ido a mi tercer control de estimulación ovárica para ICSI y ya se me ha pasado ese mal rato que tenía... Los folículos han seguido creciendo, despacio pero van creciendo ya me estaba imaginando a la doctora cancelandome el tratamiento pero me ha dicho que todo va bien. Llevo ya diez dias de inyecciones, con hoy once... Y aún me queda un poco más, espero terminar pronto!!! Gracias chicas por vuestros consejos 

Estas como yo!!! Animo!!!

A
arami_8522590
15/11/16 a las 8:41

Esperomimilagro
Que va!! Todas las farmacias que rodean este tipo de clínicas, tienen los almacenes repletos de los medicamentos que necesitamos, no les falta ni un detalle, jajaja.

L
lifen_9415481
15/11/16 a las 8:55

Esperomimilagro
Que va!! Todas las farmacias que rodean este tipo de clínicas, tienen los almacenes repletos de los medicamentos que necesitamos, no les falta ni un detalle, jajaja.

Nos ven y se frotan las manos

A
an0N_583109399z
15/11/16 a las 8:57

O Procrin? Que también sirve para lo mismo...

A
an0N_583109399z
15/11/16 a las 9:00

No sé como funciona donde lo estás haciendo pero en mi clínica no existen fines de semana ni festivos para ellos, caiga cuando caiga te lo hacen. De hecho mi último control para la punción fue el 12 de octubre y me lo hicieron sin problemas. Lo mejor es que les llames y preguntes. Suerte¡¡

A
an0N_583109399z
15/11/16 a las 9:04

Eso es positivo sí o sí. Felicidades¡¡¡¡

H
hlima_5555832
15/11/16 a las 9:26

Felicidades!!! Cuanto me alegro!!

A
arami_8522590
15/11/16 a las 9:29
En respuesta a lifen_9415481

Desde luego todos son positivos!!! En que dia de betaespera estas?

Elora
Si no leí mal ayer, ella esta vez se ha quedado embarazada de la manera " diver ".

A
arami_8522590
15/11/16 a las 9:31

Nos ven y se frotan las manos

Elora
Siiiiiiii, jajaja. Recuerdo la primera vez que fui a comprar mi tratamiento. no completo, pero si varias cosas y me dijo el farmacéutico ; " 675euros", por poco me caigo de espaldas. Sabía que eran caros los medicamentos, pero no taaaaaaanto. jajaja.

A
an0N_583109399z
15/11/16 a las 9:32

Jjajajajajaj....Pobriña Bitxo, la que la está haciendo pasar la "tonta el nas". Podríamos recoger firmas entre todas y te las enviamos para que se las lleves con el lema "Queremos audio con el latido", a ver si la siesa la da por hacer su trabajo y se vuelve a cubrir de gloria.

A
an0N_583109399z
15/11/16 a las 9:40

Elora
Siiiiiiii, jajaja. Recuerdo la primera vez que fui a comprar mi tratamiento. no completo, pero si varias cosas y me dijo el farmacéutico ; " 675euros", por poco me caigo de espaldas. Sabía que eran caros los medicamentos, pero no taaaaaaanto. jajaja.

Yo cuando fuí en septiembre a buscar lo de mi primera fiv, cuando la farmacéutica se puso a hacer la cuenta (que yo ya llevaba hecha de casa) lo repasó dos veces y me dice con cara de circunstancia."mmmmmm...825 euros" a la vez que me llenaba la bolsa de muestras gratuitas de mil cremas, jabones y caramelos para la tos y me decía: "verás que bien, todas lo conseguís, verás qué bien".....Verás cuando me vea aparecer otra vez en poco tiempo, verás....

A
an0N_583109399z
15/11/16 a las 9:57

Jjejejejejejejej norteñas como mínimo, yo en concreto nacida en Asturias, con la mitad de las raices vascas y residente en Madrid hace la tira de años, pero oye, que no pierdo "el deje" como dice mi marido. Y tú?

L
lifen_9415481
15/11/16 a las 10:16

Elora
Si no leí mal ayer, ella esta vez se ha quedado embarazada de la manera " diver ".

Ains es verdad esque me lio, seria mas facil si nos llamaramos carmen pepa maria pero con los nombres que tenemos puestos y tantas historias ....

S
sinay_9434468
15/11/16 a las 10:19

Cuantos dias llevas de retraso??para que te salga ??

S
sinay_9434468
15/11/16 a las 10:20

Felicidades guapisima eso si ke no se equivoca un beso ya nos vas contando

L
lifen_9415481
15/11/16 a las 10:21

Me encanta leer vuestras historias y sueño con contar la mia un dia jiji, igual abrirte las trompas ha dejado hueco para que todo fluya, me alegro muchisimo que te hayas ahorrado el pasar por la fiv y te hayas llevado esta sorpresa, espero que todo vaya genial!!

A
ainoa_9005014
15/11/16 a las 10:27

Precisamente a mi me dicen que las defensas no tienen que estar muy altas para que tu cuerpo no se deshaga del embrión, asi que casi es mejor cuando esta una floja, con gripe, o con un poquito de todo. Conozco a gente que se ha quedado en el mes que estaban mas debiles. Al próximo intento iró caminando descalza por toda la casa...

Has vuelto a tener dolores después del colico?

L
lifen_9415481
15/11/16 a las 10:30

Leire si parecia que este mes ibas a tener 2 ovulos, pueden fecundar los 2 y que evolucionen ,y si solo lo ha hecho uno con el otro lo que pasa es como cualquier mes que no te has quedado embarazada, osea nada.Y de todas formas la gine lo que te veria seria 2 foliculos , los ovulos estan dentro pero no necesariamente has tenido 2  ovulos, pero no tiene que ser motivo de preocupacion, que es lo que te ralla?

A
an0N_583109399z
15/11/16 a las 11:05

Madre, qué maravilla¡¡ Embarazo natural¡¡¡ Es lo mejor del mundo. Parece mentira lo mucho que valoro yo personalmente ahora mismo cuando una se queda embarazada así, sin más. Ojo lo que cambia el prisma de la vida según se van viviendo cosas. Muchísimas felicidades y que todo esté bien y sin problemas. Menudo marronazo te has quitado de encima -por llamarlo de alguna manera jejejeje-.

A
an0N_583109399z
15/11/16 a las 11:14

Jjjejejejejeejejej 
 ESTA ES LA ACTITUD¡¡¡ 

A
arami_8522590
15/11/16 a las 11:26

Marfa
Hay que mantener la esperanza hasta el último minuto. Besos.

A
arami_8522590
15/11/16 a las 11:28

Petesauria
Si señor. A por los positivos!! En vez de buscar pokemon, nosotras a buscar positivos, jajaja.

A
ainoa_9005014
15/11/16 a las 11:30

Marfa, mucho ánimo. Seguro que no te hace falta recurrir a congelados ni otros ciclos. Una semanita solo, y a ver si tienes buenas noticias!

A
arami_8522590
15/11/16 a las 11:32

Leireaf
Mi cuñada se quedó de dos. en la primera eco salían dos, y en la segunda se había parado uno. y en la tercera ya no estaba. Lo habría reabsorbido el cuerpo. Se escribe así? que rara veo la palabra "reabsorbido" , jajaja.

A
an0N_583109399z
15/11/16 a las 11:33

Lo siento marfa, es una pena que no haya podido aguantar...pero oye, yo habría pagado un quintal porque me hubieran aguantado dos y me los hubieran puesto, así que donde tú ves un mundo ahora mismo, yo veo el doble de posibilidades así que, entiendo que estés triste por el que no llegó, pero solo un poco y como tú dices, ni pensarlo¡¡¡¡¡, que los dos que están ahí dentro se preguntan porqué la mami hoy está tan nubladilla y se merecen toda tu buena energía. Muchísima suerte guapa, siempre positivo¡¡¡¡

A
arami_8522590
15/11/16 a las 11:34
En respuesta a an0N_583109399z

Jjejejejejejejej norteñas como mínimo, yo en concreto nacida en Asturias, con la mitad de las raices vascas y residente en Madrid hace la tira de años, pero oye, que no pierdo "el deje" como dice mi marido. Y tú?

"tonta el nas"?
pues ya me habéis dejado con la duda de qué significará. Solo se me ocurre " tonta del culo" jajaja.

A
arami_8522590
15/11/16 a las 11:38

Ains es verdad esque me lio, seria mas facil si nos llamaramos carmen pepa maria pero con los nombres que tenemos puestos y tantas historias ....

Elora
A mi me pasa, con tanto nombre raro hay días que me lío. Pero si te soy sincera, yo intenté poner mi nombre real y no me dejó porque ya estaba utilizándose. Y después de yo que sé cuantos nombres normales, mezclando mi nombre, apellidos. diminutivo, fecha de nacimiento y nada de nada, toooooooooodos ocupados, ya empecé a poner cualquier cosa, y terminé siendo " Jara267 ", jajaja

A
arami_8522590
15/11/16 a las 11:44

Leireaf
Una bonita historia. Yo no creo que esté en las trompas. estará en el útero, más agustito que nadie. Y mira, lo que decía mi médico, defensas bajas y embarazada. Éste año ni zumo de naranja, ni miel de abejas ni nada que suba las defensas. A resfriarse se ha dicho, jajaja

L
lifen_9415481
15/11/16 a las 11:46

Jejje de donde te habras sacado Petesauria, esque me lo poneis complicado jiji, el libro seria exito total, somos tantisimas personas con estos problemas y a dia de hoy aun sigue siendo en muchos casos un tema tabu que saber que no es algo tan raro a muchas mujeres ,bueno y hombres les vendria genial,tambien estar informado de que en la mayoria de los casos esto tiene solucion pero no tiene porque ser a la primera.... Nos forramos, alguna escribe bien? Jejje a mi me encanta cuando alguien famoso sale diciendo que ha pasado por esto y leer sus casos, ahora se esta hablando mucho de la subrogacion tambien

L
lifen_9415481
15/11/16 a las 11:48

Mucho animo marfa , piensa que te pusieron los mejores y ademas estan en el mejor sitio , mejor que ningun laboratorio

A
arami_8522590
15/11/16 a las 11:48

Oneki
Pues yo tb tendré que cambiar de farmacia, porque ni una triste muestra me dió. Bueno, una piruleta pa mi niña si, pero eso tb se lo da cuando voy a por paracetamol, jajaja

H
hajnal_5296595
15/11/16 a las 12:15

Alguien ha tenido varios abortos o microabortos o bioquímicos???? 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir