Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
A
an0N_583109399z
11/11/16 a las 9:04

Pues básicamente me dijo casi lo mismo, que no hay nada probado, pero que sí hay ya numerosos estudios que apuestan por estimular MENOS a mujeres de baja calidad. Por eso me dijo de ponerme esta vez ELONVA y a partir del 8º día ya me diría si apretaba un poco más con el Lepori, pero reduciendo mucho lo que me puse en la primera. Yo creo que lo que quería decir es que el batallón de hormonas para baja respondedoras en cantidad (que en principio así pensaba que iba a ser yo) es desaconsejable para las que responden mal en calidad por aquello de que aumenta el número de ovos pero no son buenos y luego pasa lo que pasa...
Además de eso me dijo que complementando con aportes vitamínimos se podría "ayudar". Yo ya tomaba a diario desde septiembre Hidroxil B1-B6-B12, Isovorín 7.5 (Acido Fólico), Omega 3 y Adiro. Ahora lo que te he comentado antes, he comprado tambiñen Vitamina D y Onagra...total, daño no hace, y si ayuda bienvenido sea....Además de lo de la acupuntura que se lo comenté y me dijo que como médica no podía "recetarlo" pero que tenía que reconocer que había casos que lo habían conseguido y es que todo lo que ayude a mantener equilibrio y relajación es positivo para nuestro organismo....
Ya te he comentado, voy a informarme de la acupuntura y te cuento. Animo guapísima¡¡¡

Ver también

A
an0N_583109399z
11/11/16 a las 9:21
En respuesta a arami_8522590

Marfa
Totalmente de acuerdo, una intenta no ilusionarse pero al final es imposible no hacerlo. A mi me pasa como en el cuento de la lechera, pero en vez de vaca sueño con mi frigobebé, como crece poco a poco, que me veo gorda y preciosa porque es de embarazada, me imagino como le adornaré su cuarto, después ya me valentono en pensar nombres de bebés, la cara de mi hija cuando vea al bebé por primera vez, la intimidad y conexión tan bonita de poder darle el pecho, ver como mi marido la duerme en sus brazos, dormir con ella ( porque me imagino otra princesa) y al final........me despierto del sueño, con un negativo o un aborto espontáneo. Lo dicho, imposible no ilusionarse.

Este sueño lo tenemos todas con demasiada frecuencia. Qué duro es despertar....En fin, adelante que en algún momento lo haremos realidad.

A
an0N_583109399z
11/11/16 a las 9:34

Yo sí hija, y menuda tabarra...gases y estreñimiento que aún hoy (tres semanas después de la beta) no he conseguido regular del todo. También es cierto que siempre he sido algo estreñida pero con mucha fibra lo medio solucionaba, pero entre el aquarios y la progesterona lo pasé fatal, ni comiendo "yerba" directamente....

A
an0N_583109399z
11/11/16 a las 9:44

Oneki, yo por mi experiencia y por lo que voy leyendo a estas alturas de muchísimos casos estoy llegando a la conclusión que cuanto más "se nos olvide" mejor -en el buen sentido claro-. No me refiero a irte de farra y ponerte ciega a copas o ir a hacer una media marathon, pero sí hacer vida normal, sin mayor cuidado del normal excepto coger mucho peso y grandes esfuerzos, pero lo demás igualito, sal, da paseos, tómate un aquarius en compañía de unos colegas, vete a hacer caminando tranquilamente 4 o 5 km con el perro, un paseo de una hora no hace daño a nadie, al contrario, el corazón al caminar bombea y manda más sangre a los órganos y el útero se pone en marcha y los pies se calientan que da gusto....En serio, no te vengas abajo que aún te quedan unos días y la actitud es lo importante. Un beso guapa

A
an0N_583109399z
11/11/16 a las 9:44

Oneki, yo por mi experiencia y por lo que voy leyendo a estas alturas de muchísimos casos estoy llegando a la conclusión que cuanto más "se nos olvide" mejor -en el buen sentido claro-. No me refiero a irte de farra y ponerte ciega a copas o ir a hacer una media marathon, pero sí hacer vida normal, sin mayor cuidado del normal excepto coger mucho peso y grandes esfuerzos, pero lo demás igualito, sal, da paseos, tómate un aquarius en compañía de unos colegas, vete a hacer caminando tranquilamente 4 o 5 km con el perro, un paseo de una hora no hace daño a nadie, al contrario, el corazón al caminar bombea y manda más sangre a los órganos y el útero se pone en marcha y los pies se calientan que da gusto....En serio, no te vengas abajo que aún te quedan unos días y la actitud es lo importante. Un beso guapa

A
an0N_583109399z
11/11/16 a las 9:50
En respuesta a pol_9077559

Si,Xabe,me dijeron que tenia mala calidad ovocitaria...
yo tengo 30,mi chico 35.Llevabamos mas de un año intentando sin exito y fuimos a la s social.Yo todo ok y mi chico astenoteratozoospermia leve.Nos mandan IA.Hicimos 5 y las 5 negativas,nos quedamos en lista de espera para FIV.Mientras tanto nos vamos por privado y me hago 2 FIV.En la primera de mis 11 ovulos solo vive uno q congelaron a dia 3,todos los q intentan llevar a blasto mueren(palo bestial).Le dejamos congelado y vamos a por otra fiv para conseguir mas embris.En la segunda fiv me cambian tratamiento (pergoveris+gonal)para conseguir menos pero de mejor calidad,sacan 5 y todos mueren menos uno q congelan a dia 3....Con estos resultados mi gine me dice q pdemos hacer dgp a todas las celulas de mis 2 embris para ver si pueden sacar alguna conclusion(me quedaria sin embriones) y me deja caer la ovodonacion x lo mal q han ido los 2 ttos.Se suponia q yo no tenia ningun problema y mira.....
Decido no hacer dpg y ponerme los 2 conges supervivientes de 3 dias de las 2 fiv sin ninguna esperanza...ya q si todos habian muerto intentando llegar a blasto...y POSITIVO!
Asi que no te desanimes con tus resultados!Q te congelen alguno a dia 3!

Madre mía que maravilla de historia. Devuelves luz a mi vida¡¡¡¡ Muchísimas felicidades¡¡¡
Por cierto, qué tratamiento seguiste en la primera FIV? qué te hicieron diferente de la primera a la segunda? Jo....qué historiaza tan genial¡¡¡ 

A
an0N_583109399z
11/11/16 a las 9:53

Esto pinta muy bien, esto pinta a que lo has conseguido¡¡¡ Felicidades¡¡ Luego nos cuentas qué te ha dado la beta pero creo que lo tienes hecho.

A
an0N_583109399z
11/11/16 a las 9:59

El lunes, después de llamar durante un par de horas al Hospital para ver si me podían decir si me cogen en febrero o no con los 40 cumplidos o si hay posibilidad de adelantar la primera cita 20 días antes para entrar aún con 39, al final en Atención al Paciente me dieron un correo eletrónico para que les escribiera porque dice que nunca contestan al teléfono.
Pues bien, les escribí, contándoles lo que me pasaba. Hoy me han contestado. Os copio:

" Tal y como se establece en el B.O.E del 06 de noviembre de 2014 las prestaciones en materia de las técnicas de Reproducción Asistida establecen un límite de edad para acceso a las mismas, 40 añios. A día de hoy resulta imposible adelantar una cita para parejas nuevas  y, aunque se pudiera, sería imposible la realización del ciclo de FIV puesto que no se podría citar antes de febrero".
Quedando a su disposición,
Atentamente
Servicio de Atención al Paciente

Hala¡¡¡ blanco y en botella¡¡¡ que me vaya a Cuenca o a donde sea a dar una vueltecita...En fin, me lo olía...ahora a hacer números. 

P
pol_9077559
11/11/16 a las 10:30
En respuesta a an0N_583109399z

Madre mía que maravilla de historia. Devuelves luz a mi vida¡¡¡¡ Muchísimas felicidades¡¡¡
Por cierto, qué tratamiento seguiste en la primera FIV? qué te hicieron diferente de la primera a la segunda? Jo....qué historiaza tan genial¡¡¡ 

Gracias Txatxu!!En el primero me pusieron Gonal y menopur,en el segundo Gonal y Pergoveris,pero nada cambió,salieron pocos óvulos y tampoco llegaron a blasto.Sólo me quedé con un embri de cada Fiv de 3 dias cada uno.El gine me dijo q como parecía q todos eran demala calidad xq no llegaban a blasto sólo tenía el 20%de posibilidades de positivo.Creo q a muchas chicas nos pasa q los tenemos más delicadillos y crecen mejor en el nidito de mamá q en el laboratorio.
bsts guapa!

H
hlima_5555832
11/11/16 a las 10:30

Cuando dices que por tu edad os mandaron a reproducción asistida te refieres a que lo estás haciendo por Seguridad Social? 
Es que yo tengo la cita en febrero pero en enero cumplo los 40 y todo el mundo me dice que cuando llegue a la cita, con los 40 cumplidos  ya que no me van a admitir y por eso lo intenté con una privada que al final salió negativo. Estoy pensando  qué hacer, si volver a intentarlo con la privada o probar suerte en febrero con la S. Social aunque sea perder dos ciclos....por la pasta, ya sabes.

Que va!! Tenía un seguro médico e iba a la gine privada. Y ella me derivó a la unidad de reproducción asistida de la misma clínica. Ni SS ni seguro. No me cubre nada

H
hlima_5555832
11/11/16 a las 10:34

El lunes, después de llamar durante un par de horas al Hospital para ver si me podían decir si me cogen en febrero o no con los 40 cumplidos o si hay posibilidad de adelantar la primera cita 20 días antes para entrar aún con 39, al final en Atención al Paciente me dieron un correo eletrónico para que les escribiera porque dice que nunca contestan al teléfono.
Pues bien, les escribí, contándoles lo que me pasaba. Hoy me han contestado. Os copio:

" Tal y como se establece en el B.O.E del 06 de noviembre de 2014 las prestaciones en materia de las técnicas de Reproducción Asistida establecen un límite de edad para acceso a las mismas, 40 añios. A día de hoy resulta imposible adelantar una cita para parejas nuevas  y, aunque se pudiera, sería imposible la realización del ciclo de FIV puesto que no se podría citar antes de febrero".
Atentamente

Hala¡¡¡ blanco y en botella¡¡¡ que me vaya a Cuenca o a donde sea a dar una vueltecita...En fin, me lo olía...ahora a hacer números. 

Animooo!!! Con 40 nos defenestran!!! 

P
pol_9077559
11/11/16 a las 10:36

Ay Xabe,igualito q yo,a mi chico le repitieron rem y como dio porlos pelos pasamos a las IAs....me las tendría q haber ahorrado pero ya sabes como son en lq Ss.. 
Yo ya habi aceptdo la ovo sin problma!Pro sorpresas t da la vida?
Cuando lo vuelvas a intentar comentales congelar alguno a dia 3!Un beso corazon!!

A
an0N_583109399z
11/11/16 a las 10:58

Pues si, llevas razón porque yo tampoco confio mucho...allí como a las vacas, ganado de pasto, todas iguales barra libre de hormonas y que sea lo que dios quiera....
Tengo un cabreo.....no sé cómo lo haremos, si podremos o no adelantar a diciembre por la privada, pero como no podamos hacerlo o me salga otra vez mal, yo no anulo la cita y el 7 de febrero allí que me planto con mis cuarenta velas, igual les llevo hasta un trozo de tarta que seguro sigue tierna, para que vean lo poquito que ha faltado...

P
pol_9077559
11/11/16 a las 11:19

Bien Oneki!!!El 21 tengo la primera eco!
pues ni siquiera me dijron la calidad,m dieron las fotos y uno era mas bonito y otro chuchurrio.Me meti en internet a investigar y x lo q vi creo q eran uno b y otro c.
Desde luego en mi caso les ha gustdo mas mi incubadora natural jej
muchas gracias corazoón!

P
pol_9077559
11/11/16 a las 11:23

Mi gine tb defensor de los blastos,x eso con mis conges de 3 dias no me daba esperanzas...Pues lo míos no llegaban ni al cuarto día!así q los tuyos mucho mjor Xabe!
M alegra un montn poder daros esperanza!
Mi eco es el 21
Animo cielo!

A
arami_8522590
11/11/16 a las 11:40

Atentamente

Txatxu
Mira cielo, todo hay que mirarlo con perspectiva en ésta vida. Ayer leí yo un artículo de una pareja que con 35 años tenían la cita, y entre pruebas que tardan más de un año en darles el resultado. otras que se pierden y deben de repetir, las citas con el ginecólogo 6 meses después, etc....se les han ido 5 años y se han plantado en los 40, y ya les dicen que no les hacen la FIV, por la edad, claro. Porque hay otras personas más jóvenes que tienen mejor oportunidad que una de 40, y ellos empezaron con 35, increíble!! Han mandado protesta a todos los lados habidos y por haber y nada de nada. Que se vayan con viento fresco a otro lado. Así que pensándolo fríamente y que tu ya tienes los 40, mejor que pases de ellos, porque si es por ellos.....entre pitos y flautas son capaces de que te plantes en los 45 y no te hayan realizado ni una transferencia, como la pareja que te cuento del artículo que leí ayer. Alomejor hasta un favor te están haciendo y así no pierdes tiempo. Se que lo del dinero es una putada, pero bueno, hay cosas peores. Besos cielo, mucho ánimo y a luchar por tu sueño.

A
arami_8522590
11/11/16 a las 12:14

Vgf
Claro, es todo muy injusto, porque a unas las discriminan por edad, que no veo para nada justo que a partir de 40 años no tengas derecho a tener un hijo, a no ser que tengas la cartera repleta de billetes. Pero y las que ya tenemos un hijo? que pasa? a nosotras tb nos discriminan por tener ya uno,. No se, pensarán que eso de " que los hijos vienen con un pan bajo el brazo " o mejor dicho, con una cartera repleta de billetes para poder pagar una FIV. Por lo visto como ya tengo una hija, pues ya automáticamente se me tiene que ir el deseo de tener otro. Y mi hija no debe de tener tampoco ganas de tener un herman@ nunca. Eso sí, sí cambio de pareja entonces sí. Pues no lo acabo de entender, la verdad. Y la otra compi, Saramara creo que era, que tampoco porque tenía que ir a ovodonacion y su caso no contemplaba incluirla en ovo. De verdad, que no lo entiendo. Injusto, injusto, injusto.

A
arami_8522590
11/11/16 a las 12:17

Vitomadrid
Felicidades cielo!! cuídate mucho, haz el reposo que te han dicho, que se quede bien agarradito tu pequeñín. Besos.

A
arami_8522590
11/11/16 a las 12:19

Vgf
Cielo. mucha suerte y que esté todo perfecto pa la transferencia. Y que la cuadrilla de peques estén todos toditos. jajaja. Besos.

A
an0N_583109399z
11/11/16 a las 14:00

Apoyo la moción¡¡¡ a mi también me ha puesto de muy buen humor a pesar de que los de la SS casi me joden el día¡¡ No sé cómo, pero lo vamos a conseguir¡¡¡ 

A
an0N_583109399z
11/11/16 a las 14:12

2018¡¡¡ Lamadrequelosparió¡¡¡ Es una p..... vergüenza¡¡¡ (con perdón)
Porqué no dicen directamente que la S.S. está en tal estado de quiebra que no cubre tratamientos de fertilidad a 9 de cada 10 y listo? Es que no se dan cuenta, como dice Oneki, que desde que te dan esa primera cita en la que te van a mandar al carajo, no para tratamiento, si no solo para mandarte al carajo, en mi caso de Abril 2015, hasta que llega, Febrero 2017, estás esperando perdiendo ciclos que a cierta edad son vitales?????? No es mejor decir "mira, cuando llegues a la primera cita ya has pasado a los 40 con lo que estás fuera, míratelo por privado porque vas a esperar para nada" y ya con eso tú haces lo que puedes...pero con la verdad por delante. 
Supongo que debe ser políticamente incorrecto reconocer abiertamente que la Seguridad Social está arruinada y no puede cubrir estos tratamientos en caso de SOP, baja reserva, 40 años, vasectomías, ovodonaciones, etc, etc, etc....acaban antes diciendo qué cubren y listo.

A
an0N_583109399z
11/11/16 a las 14:12

Gracias bonica¡¡ 

A
an0N_583109399z
11/11/16 a las 14:21

Txatxu
Mira cielo, todo hay que mirarlo con perspectiva en ésta vida. Ayer leí yo un artículo de una pareja que con 35 años tenían la cita, y entre pruebas que tardan más de un año en darles el resultado. otras que se pierden y deben de repetir, las citas con el ginecólogo 6 meses después, etc....se les han ido 5 años y se han plantado en los 40, y ya les dicen que no les hacen la FIV, por la edad, claro. Porque hay otras personas más jóvenes que tienen mejor oportunidad que una de 40, y ellos empezaron con 35, increíble!! Han mandado protesta a todos los lados habidos y por haber y nada de nada. Que se vayan con viento fresco a otro lado. Así que pensándolo fríamente y que tu ya tienes los 40, mejor que pases de ellos, porque si es por ellos.....entre pitos y flautas son capaces de que te plantes en los 45 y no te hayan realizado ni una transferencia, como la pareja que te cuento del artículo que leí ayer. Alomejor hasta un favor te están haciendo y así no pierdes tiempo. Se que lo del dinero es una putada, pero bueno, hay cosas peores. Besos cielo, mucho ánimo y a luchar por tu sueño.

Llevas toda la razón. La médica de cabecera de una amiga la ha dicho que una vez que tienes la primera cita, sino te tiran para atras por cualquier chorripollada, piden citas para las primeras pruebas porque aunque a veces cogen las q llevas de fuera, por norma no se fían y siguen sus propios protocolos y si han pasado dos o tres meses de lo que llevas hecho no se fían. Solamente para el seminograma tardan unos tres meses. De ahí suma y sigue con todo lo demás....claro que te tiras cinco años al final entre pitos y flautas¡¡¡
Estamos haciendo cuentas a ver cómo podemos financiar de nuevo, gracias por ánimos¡¡¡

A
an0N_583109399z
11/11/16 a las 14:22

El miercoles está ahí mismo bitxo, no te angusties más. Verás que este finde se te pasa volado y de lunes a miércoles solo son dos días porque el miércoles ya no cuenta.
Besos mil

A
an0N_583109399z
11/11/16 a las 14:27

Toma ya¡¡¡ Ole ahí los positivos que nos animan el día a todas¡¡ Felicidades niña¡¡¡ Yo no sabría decirte si uno o dos porque no tengo nada de experiencia en betas positivias pero lo importante es que "hay alguien ahí" y eso es lo mássssssssssss¡¡¡

A
ainoa_9005014
11/11/16 a las 15:16

Enhorabuenaaa! Que alegria! Pues ojo, porque podrian ser uno o dos. Con esa cantidad seria probable que se hubiesen quedado ambos. Que ilusion mas grande leer estas cosas!

Yo estoy a 11 dias post punción. Mi marido ha comprado unos test de esos super sensibles y estoy en el dilema de si hacermelo mañana o no. Como esta vez no he sentido molestias estoy cagada, y no se si estos test son fiables. Los habeis usado?

A
acasadepapel_7836e2z
11/11/16 a las 15:26

Qué alegría vitomadrid!!! eso es una pedazo de positivo. yo diría que son dos. qué te pusieron embris frescos o congelados? 

Cuentanos tu historia para que nos animemos

A
arami_8522590
11/11/16 a las 15:32

Vgf
7 de calidad A!! Guauuuuuu!! es un resultado buenísimo. Y bueno, siempre da coraje que te cancelen una transferencia, pero es verdad que el endometrio está muy justito, mejor esperar a la próxima y tenerlo mejor para así asegurar un poquitin más el resultado.

A
arami_8522590
11/11/16 a las 15:35

Vitomadrid
Se cuenta post transferencia. Pero no hagas mucho caso a esos datos, pueden variar según cada laboratorio. Además que han habido chicas con embarazos múltiples con betas bajas y viceversa. Te vas a tener que quedar con la duda hasta la eco. Sorpresa!! jajaja.

A
arami_8522590
11/11/16 a las 15:37
En respuesta a ainoa_9005014

Enhorabuenaaa! Que alegria! Pues ojo, porque podrian ser uno o dos. Con esa cantidad seria probable que se hubiesen quedado ambos. Que ilusion mas grande leer estas cosas!

Yo estoy a 11 dias post punción. Mi marido ha comprado unos test de esos super sensibles y estoy en el dilema de si hacermelo mañana o no. Como esta vez no he sentido molestias estoy cagada, y no se si estos test son fiables. Los habeis usado?

Laia
Que día tenías la beta? Si ya te tiene que faltar muy poquito. Negociazo que tienen las farmacias con nosotras y los pipitest, jajaja.

A
arami_8522590
11/11/16 a las 15:38

Vitomadrid
Felicidades

L
lai_8596011
11/11/16 a las 16:28

Atentamente

Lo siento mucho txatxu ! 
La verdad es que es injusto que cumplas los 40 estando en lista de espera no es tu culpa .deberían hacertelo y punto .

L
lai_8596011
11/11/16 a las 16:35

Felicidades futura mamá !

H
hlima_5555832
11/11/16 a las 16:47

Felicidades vitomadrid y vgf3!!!  yo he ido hoy a control!!! 3 dias de orgalutran y mañana mañana luveris mezclado con Bemfola 225.  El domingo consulta otra vez. Miden unos 15mm. A ver si me hacen pronto la puncion!!

D
dairen_8322491
11/11/16 a las 17:23

Felicidades Vito!
yo te puedo contar lo que me salió a mi.me adelantaron la beta porque el pipitest me dio positivo 11 días post transfe y en el día 12 la beta me salió de 307,el otro día me confirmaron q eran dos.
De todas formas es lo que te han dicho ya,hay casos de betas bajas q son 2 y betas altas q es uno.Cuando tienes La Eco?

D
dairen_8322491
11/11/16 a las 17:26

Yo me hice uno 11 días post transfe y me salió positivo.De todas formas si te lo haces y te sale negativo ten en cuenta que muy pronto y que te puede dar un falso negativo,ya nos dirás.😘

P
pol_9077559
11/11/16 a las 17:32

Enhorabuena Vitomadrid!!!!!Lo has logrado!!!

P
pol_9077559
11/11/16 a las 17:35

Laia,yo me hice el test ultrawensible a 10 días y me salió negativo y me lo repetí a los 12 dias dela transfe y positivo clarito,beta a los 14 días de 239.

A
ainoa_9005014
11/11/16 a las 18:08

Laia
Que día tenías la beta? Si ya te tiene que faltar muy poquito. Negociazo que tienen las farmacias con nosotras y los pipitest, jajaja.

Jara
jajajajaja... los farmacéuticos montan una fiesta cuando nos ven llegar. La beta es el lunes. Otras veces, me he hecho un pipitest convencional un dia antes, pero mi marido vio estos por internet y los compró, y no se yo si hacer o no hacer. Yo no queria hacerlo porque no siento nada pero ppppfff... que indecisión.

A
ainoa_9005014
11/11/16 a las 18:10

Pues si. Es muy tentador tenerlo ahi. Según como me levante mañana lo hago y que sea lo que tenga que ser.

A
ainoa_9005014
11/11/16 a las 18:18

Laia,yo me hice el test ultrawensible a 10 días y me salió negativo y me lo repetí a los 12 dias dela transfe y positivo clarito,beta a los 14 días de 239.

Si, igual es pronto. Mañana serán 10 dias post tranfe. Igual me espero al domingo, o no se, lo que me pida el cuerpo, a lo loco! Ya os contaré si lo hago. 

A
ainoa_9005014
11/11/16 a las 18:28

Esa es otra, nos pasamos el dia disimulando, es como una beca express para ser actriz...

Mi marido que esta mas ansioso que yo los ha comprado y ahi estan mirandome fijamente cada vez que entro al baño. En el paquetito vienen 5 tiras de esas, yo no las habia visto nunca y he pensado, a ver si me lo hago y en lugar de linea rosa me pone "tonto el que lo lea" o algo asi. Intentaré aguantar al domingo. 

A
ainoa_9005014
11/11/16 a las 18:30

Esto es lo que tengo yo!!! No los he probado aun. En las farmacias que conozco no los venden y por eso he pensado "será por algo"?

A
arami_8522590
11/11/16 a las 18:36

Esa es otra, nos pasamos el dia disimulando, es como una beca express para ser actriz...

Mi marido que esta mas ansioso que yo los ha comprado y ahi estan mirandome fijamente cada vez que entro al baño. En el paquetito vienen 5 tiras de esas, yo no las habia visto nunca y he pensado, a ver si me lo hago y en lugar de linea rosa me pone "tonto el que lo lea" o algo asi. Intentaré aguantar al domingo. 

Laia
jajaja . Tonto el que lo lea. Te imaginas?

L
lai_8596011
11/11/16 a las 19:12

Chicas mientras me decido con cual clinica voy a hacer el tratamiento de ovodonacion he pensado en hacerme las analíticas que te mandan para ir adelantando .Pero estaba esperando a que me bajara la regla para ir a hacerlas y llevo 11 dias de retraso.
hasta para éso me va a dar la tabarra la tía. Es la primera vez que me retraso por que normalmente siempre me adelanto uufff que pecha de regla por Dios. 

L
lifen_9415481
11/11/16 a las 21:29

Si,Xabe,me dijeron que tenia mala calidad ovocitaria...
yo tengo 30,mi chico 35.Llevabamos mas de un año intentando sin exito y fuimos a la s social.Yo todo ok y mi chico astenoteratozoospermia leve.Nos mandan IA.Hicimos 5 y las 5 negativas,nos quedamos en lista de espera para FIV.Mientras tanto nos vamos por privado y me hago 2 FIV.En la primera de mis 11 ovulos solo vive uno q congelaron a dia 3,todos los q intentan llevar a blasto mueren(palo bestial).Le dejamos congelado y vamos a por otra fiv para conseguir mas embris.En la segunda fiv me cambian tratamiento (pergoveris+gonal)para conseguir menos pero de mejor calidad,sacan 5 y todos mueren menos uno q congelan a dia 3....Con estos resultados mi gine me dice q pdemos hacer dgp a todas las celulas de mis 2 embris para ver si pueden sacar alguna conclusion(me quedaria sin embriones) y me deja caer la ovodonacion x lo mal q han ido los 2 ttos.Se suponia q yo no tenia ningun problema y mira.....
Decido no hacer dpg y ponerme los 2 conges supervivientes de 3 dias de las 2 fiv sin ninguna esperanza...ya q si todos habian muerto intentando llegar a blasto...y POSITIVO!
Asi que no te desanimes con tus resultados!Q te congelen alguno a dia 3!

Pauliss gracias por contarnos tu historia , me alegro que tanto esfuerzo haya tenido recompensa y me anima a seguir luchando ver que aunque cueste a veces no quiere decir que no vaya a ocurrir, un abrazo

L
lifen_9415481
11/11/16 a las 21:39

Atentamente

Joe Txatxu, vaya faena pues entonces yo me pregunto.... Para que te meten en su momento en la lista de espera? Eso en Andalucia no es asi me lo dijo la enfermera que habia cambiado que si te aceptan a los 39 ya te lo hacen cuando te toque aunque hayas cumplido los 40, no se de donde eres pero hay gente que lo hace en otra comunidad... Es una opcion, y sino pues a hacer numeros y seguir hacia adelante a por ello, mucho animo!

L
lifen_9415481
11/11/16 a las 21:53

Muchas felicidades!!! Otra mas que lo consigue cuando tienes la eco?

L
lifen_9415481
11/11/16 a las 21:55

Tienes un equipo de futbol esperandote jiji mejor esperar y asi que estes 100% me alegro muchisimo

L
lifen_9415481
11/11/16 a las 22:04

Yo son los que uso y son muy malos porque siempre me dan negativo jijijiji es broma son ultrasensibles y por internet mucho mas barato que en una farmacia, los de la farmacia son mas sofisticados pero ya me lo comprare alli cuando me salga positivo por la ilusion de verlo ahi

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir