Grupo fiv 2016
Chicas:
Negativo.
No ha podido ser.
Que le vamos a hacer.
Estoy en el curro asi q de momento paso de llorar. Ya hare el duelo a la tarde-noche.
me van a dae un volante para analiticias y me han dado la proxima cita para finales de diciembre.
Aysssssss¡¡¡¡ cuanto lo siento Mareslejanos...qué decirte que no te hayan dicho ya.
Es acojonante la cantidad de energía que nos come este tratamiento y lo mal que nos trata a cambio. Algún día podremos mirar atrás y reir. Un besazo¡¡
Ver también
Feliz betaespea Oneki¡¡¡¡ ya sabes, haz caso a bitxo y venga pepinillos. Suerte¡¡¡¡¡¡¡
hola chicas,me acaban de dar resultado de segunda beta,de 239 ha subido a 606 en 48h.Aun no lo he asimilado.
los doctores nos mandaban a ovo,asi q no se como es posible...de momento pasito pasito.
Chicas,si se puede!
Qué maravilla de resultado¡¡¡ casos como el tuyo nos devuelven la ilusión a todas¡¡¡¡¡ Felicidades¡¡¡¡
Hola!!! He ido hoy a la gine y me ha dicho que tengo 7 ovulos u ovocitos (no sé lo que son) de 12mm. Alguna sabe hasta cuanto deben aumentar? Me ha dicho que tiene buena pinta. Vuelvo el viernes a control y probablemente el domingo.
Gracias
Segun tengo yo entendido deben crecer hasta encontrarse entre 14 y 18 mm, luego el Ovitrelle para hacerlos madurar las ultimas 36 horas y después punción. Suerte¡¡¡
Yo también he aportado vitamina D y además por mi cuenta Omega 3. Se lo dije a la Dra y me dijo que mis valores eran buenos pero q un exceso no hace daño en estas cuestiones, así que además del Adiro, el Hidroxil B1-B6-B12 y el Isovorí me estoy tomando esas dos cosas más, por si acaso......
Lo de la acupuntura no lo había oido. Sabes algo más de cuánto, como y cuando?? Ya total, será por banderillas....jejejejejej
Hola chicas,
Felicidades a los positivos!! Y a las que os ha salido negativo, la verdad es que no se que decir todo es duro, pero hay que coger fuerzas a seguir adelante no nos queda otra...
De mi deciros que hoy me han hecho la beta y como me imaginaba 0,0ml negativo como una casa, ni ha implantado...ya lo sabia yo no tenía síntomas ninguno, el pecho a la semana me dejo de doler y estaba más ansiosa igualito a lo que me pasa en mis ciclos. Me han dicho que deje la progesterona para que me baje la regla, pero no ha hecho falta xk nada más colgar he ido al baño y ahí estaba...en fin una 💩
Una preguntita si os quiero hacer, para empezar con los vitrificados, cuando se puede empezar? Y más o menos cuánto cuesta? Porque a nosotros del préstamo no nos queda ya nada...y ahora con el siguiente paso vamos a ciegas, no nos han dicho nada. Muchas gracias de antemano
Siento tu beta. Mucho ánimo en los vitri y a mirar al futuro. Un beso
Bienvenida de nuevo y a por ello. Vamos a ser muchas las de principio de año me parece así que todas al grupo que Xabe va a crear de FIV 2017. Besos
Xicas mi transfe fue el domingo y cuando hago pipi me duelen muxo los ovarios y me dan pinxanzos de vez en cuando los pechos los noto algo hinchados pero claro como yo soy de tener mucho pecho pues no me noto la diferencia si me han crecido.
vosotras habeis notado sintomas en la betaespera?? A ke tiempo???
E visto por ahi algun positivo mas???
a las xicas del negativo trankilas ke ya mismo os yega vuestro momento seguir luchando
son muchos mensajes y me pierdo y nombres y todo,yo intento no entrar a diario porke la betaespera se me esta haciendo eterna y acabo de empezar parecen ke los dias no pasan y asin no me obsesiono mucho.pero eso de los sintomas si que me preocupan un beso chicas
Vanesa y Marfa mucha suerte!!! A ver si estas navidades nos traen muchos positivos!!
Yo mañana voy al medico despues de mi negativo, a ver que me cuentan...
A las que hablais de la histeroscopia, me podeis explicar en que casos esta recomendado y para que es? Esque despues de 1 fiv cancelada y 2 negativas me niego en rotundo a dar mas palos de ciego , quiero ir a la raiz del problema que ahora mismo no sabemos cual es, me gustaria hacer otra fiv con algo mas de informacion
Xabe acuerdate de mi para el foro del 2017
Hola preciosa. La histeroscopia es para mirar las trompas por dentro, que no hayan adherencias o cualquier otra anomalía que impida la ovulación. A mí me comentó mi doctor que para la IA se suele pedir, pero si te derivan a FIV dicen que les da igual las trompas porque no necesitan que el ovulo pase. Eso es todo según me dijeron a mi
Marfa
Y parecía que no iba a llegar el día......pues llegó, y me alegro un montón por ti. Ahora a cuidarse mucho para que se queden ahí bien agarraditos. Feliz betaespera guapa!!
Xabe! Conmigo también cuenta para 2017
Saramara
Pues la ovo allí sale unos siete mil y pico. El pico ya no lo recuerdo. Ahí va incluido todas las citas con el ginecólogo, la medicación para la donante, el quirofano para la punción de la donante y una primera transferencia para ti. Alomejor cubre algo más que ahora mismo no recuerdo. Los congelados que te queden tienes que pagar por tenerlos allí vitrificados, es una cuota cada seis meses ( 150). Y después, cada transferencia que tengas después con tus embris vitrificados son un poquito menos de 1600.
Muchísima suerte marfa y cruzo los dedos para que se queden contigo
Muchísima suerte marfa y cruzo los dedos para que se queden contigo
Mucha suerte guapa
Hola preciosa. La histeroscopia es para mirar las trompas por dentro, que no hayan adherencias o cualquier otra anomalía que impida la ovulación. A mí me comentó mi doctor que para la IA se suele pedir, pero si te derivan a FIV dicen que les da igual las trompas porque no necesitan que el ovulo pase. Eso es todo según me dijeron a mi
Gracias sugussugar!!!!! Entonces me informare de otras pruebas que puedan interesar para ver porque no se quedan conmigo, antes de empezar la nueva fiv
E visto por ahi algun positivo mas???
a las xicas del negativo trankilas ke ya mismo os yega vuestro momento seguir luchando
son muchos mensajes y me pierdo y nombres y todo,yo intento no entrar a diario porke la betaespera se me esta haciendo eterna y acabo de empezar parecen ke los dias no pasan y asin no me obsesiono mucho.pero eso de los sintomas si que me preocupan un beso chicas
Me pasa como a ti. La beta la tengo el lunes y creo que de todos los ciclos que he pasado, este es el que menos dolores me ha dado. Asi que una se ralla tanto por los síntomas como por la falta de ellos. Que dia te tocaba Piltrafilla?
Ojalá!!! Muchísimo ánimo y toda la suerte del mundo!
A ti también te dijeron que eras baja respondedora?? cuantos años tienes???? Yo si se me da la mitad que a ti me doy con un cantito en los dientes,.
Muchas gracias guapa por contarme lo tuyo, me anima mucho¡¡¡
Si,la antimulleriana me salió bien pero pocos antrales,así q baja reserva.Tengo 33 años y llevábamos casi dos años pero mira,a la primera😊.Espero q te vaya muy bien la medicación💪🏻Y recuerda,no importa la cantidad sino la calidad😘😘
Gracias sugussugar!!!!! Entonces me informare de otras pruebas que puedan interesar para ver porque no se quedan conmigo, antes de empezar la nueva fiv
Yo tengo visita ahora a ver que me dicen, en mi caso no hubo ni implantación, según me comentaron ayer al darme el resultado de la beta al ser 0,0 es que no hubo ni implantación.
Me pasa como a ti. La beta la tengo el lunes y creo que de todos los ciclos que he pasado, este es el que menos dolores me ha dado. Asi que una se ralla tanto por los síntomas como por la falta de ellos. Que dia te tocaba Piltrafilla?
A mi el 21
🙆🏻siii, jajajajaj. Perdon
Gracias guapa, pues nada, ya que estás embarcada suerte y con buen ánimo, espero que los resultados sean formidables.
Tú también eres baja respondedora??? cuantos años tienes??? bueno, no te voy a atosigar, si puedes vete contando por aquí como te va y así me voy enterando para tomar decisiones que sigo hecha un lío...
Un besazo
JAjajjajaa!!! No me entero de nada!! No sé si soy baja o alta respondedora Acabo de hacer 41 años. Llevabamos 8 meses inténtandolo por mi edad nos mandaron a reproducción asistida. Me hicieron los análisis y el gine me dijo en contra de lo que esperaba, si quería podíamos optar por una inseminación en lugar de FIV. Pero como nos pareció que la FIV era más segura pasmos de la IA, por no perder tiempo.
En fi y aquí estamos. Mañana otra vez al gne.
Marfa mucha suerte y ánimo!!!!!
Yo tengo visita ahora a ver que me dicen, en mi caso no hubo ni implantación, según me comentaron ayer al darme el resultado de la beta al ser 0,0 es que no hubo ni implantación.
Yo ando parecido 0,1.
Animo, seguro q en la proxima lo conseguimos.
Petesauria
Pues eso a mi no me lo han hecho en ninguna de las tres transferencias. Mi ginecólogo me comentó que no me la habían pedido antes porque todas las pruebas salían bien. Además de tener ya un embarazo que llegó a término, ellos solo me han visto el problema de calidad ovocitaria. Pero claro, después de los dos positivazos que tuve y que se pararon, ya no se fía, y me ha mandado muchos análisis y tb eso de la cámara, histerosyoquesé. A mi me dijo que era dormida.
Vaya telita con los nombres
Parecen juegos de palabras, jajaja. De aquí a ginecólogas de fertilidad, vamos a terminar siendo todas unas expertas.
Marfa
Totalmente de acuerdo, una intenta no ilusionarse pero al final es imposible no hacerlo. A mi me pasa como en el cuento de la lechera, pero en vez de vaca sueño con mi frigobebé, como crece poco a poco, que me veo gorda y preciosa porque es de embarazada, me imagino como le adornaré su cuarto, después ya me valentono en pensar nombres de bebés, la cara de mi hija cuando vea al bebé por primera vez, la intimidad y conexión tan bonita de poder darle el pecho, ver como mi marido la duerme en sus brazos, dormir con ella ( porque me imagino otra princesa) y al final........me despierto del sueño, con un negativo o un aborto espontáneo. Lo dicho, imposible no ilusionarse.
Hola si que eres experta! Jeje pues a mi en ningún momento me han recomendado que me la haga la verdad ,supongo que por mis reglas normales y las ecos que me han hecho no lo habran visto necesario pero a final de mes tengo mi cita con la ginecologa para la citologia anual y quiero contarle lo que me ha pasado y ya que tengo seguro privado que me haga todo lo que vea necesario, pero claro mis fiv han sido todas negativas no he tenido ni bioquimicos ni abortos por eso no se si vera conveniente hacermela pero tengo 33 años y me han puesto embriones de calidad y nada de nada asi q no esta demas ampliar mi historial por si acaso
Pues igual que yo casi, una beta de 5 y otra de 2 que para el caso es lo mismo creo yo, que te han dicho en el medico? Bueno voy a seguir leyendo que igual ya lo has puesto mas adelante jeje
Pues igual que yo casi, una beta de 5 y otra de 2 que para el caso es lo mismo creo yo, que te han dicho en el medico? Bueno voy a seguir leyendo que igual ya lo has puesto mas adelante jeje
Hola preciosa, no, no lo había puesto. Que me ha salido una beta de 0,0 xk no ha había implantación. Le he comentado lo de la histeri y me ha dicho que con solo una FIV negativa que no me lo iban ha hacer, que si en la próxima daba negativo barajarían la posibilidad de hacerla me tienen que hacer una simulación de implantación (con la cánula vacía) ya que les comenté que en la transferencia me hicieron mucho daño, lo pasé fatal, me dijo el doctor que mi utero está en una posición muy extraña pero no dejo anotado nada en mi historial. Si ven que en la simulación está el utero en mala posición ya me empezarían a mirar más porque eso puede influir. Uf!! Menudo
rollo te he metido jejeejej
Yo tuve un monton y tamb se me solto la barriga yo creo ke era nervioso
vgf3 tu como vas?
Ke tengas suerte mañana ya nos cuentas un beso
Hola preciosa, no, no lo había puesto. Que me ha salido una beta de 0,0 xk no ha había implantación. Le he comentado lo de la histeri y me ha dicho que con solo una FIV negativa que no me lo iban ha hacer, que si en la próxima daba negativo barajarían la posibilidad de hacerla me tienen que hacer una simulación de implantación (con la cánula vacía) ya que les comenté que en la transferencia me hicieron mucho daño, lo pasé fatal, me dijo el doctor que mi utero está en una posición muy extraña pero no dejo anotado nada en mi historial. Si ven que en la simulación está el utero en mala posición ya me empezarían a mirar más porque eso puede influir. Uf!! Menudo
rollo te he metido jejeejej
Ajam... Pues nada ,lo importante es eso que te miren todo muy bien para que a la proxima este todo tan controlado que salga un super positivo!
Hola oneki tenemos betaespera el mismo dia!!! Ke nervios a mi la transfe me la hicieron el domingo de 3 dias aber ke pasa y nos da suerte el 21 un beso guapa
que tengais suerte
entonces te contaré la experiencia el mismo quince
la verdad es que fue hace dos años ...tenía claro lo de la maternidad.. pero vi que era todo tan frío..que me asusté y tiré hacia la vitri... ahora haré la fiv sin tocar los frigoovulos a ver si hay suerte...
Que bonito mensaje, gracias 😊 estoy triste porque había conseguido mi positivo y hoy tuve una hemorragia 😞 Seguiré en el intento, aunque es tan difícil
animos aseret. estamos todas en el mismo barco
que tengais suerte
Gracias guapa
Eso me pasa a mi y como no noto nada ni tengo ningun sintoma me asusto vaya ser algo malo.
Me noto dolor de pecho y algo mas inflamado y dolor ovarios cuando hago pipi pero como me dicen ke todo es de la medicacion ya nose ke pensar es para volverse loca toda esta situacion
hola bitxo76!!! que emocion!!! muchas felicidades!!! yo me hice la primera el sabado, tuviste sintomas? es que yo hoy tuve un minimanchado rosita que casi ni se nota, sera normal?
Ti como estas bitxo???
Si,Xabe,me dijeron que tenia mala calidad ovocitaria...
yo tengo 30,mi chico 35.Llevabamos mas de un año intentando sin exito y fuimos a la s social.Yo todo ok y mi chico astenoteratozoospermia leve.Nos mandan IA.Hicimos 5 y las 5 negativas,nos quedamos en lista de espera para FIV.Mientras tanto nos vamos por privado y me hago 2 FIV.En la primera de mis 11 ovulos solo vive uno q congelaron a dia 3,todos los q intentan llevar a blasto mueren(palo bestial).Le dejamos congelado y vamos a por otra fiv para conseguir mas embris.En la segunda fiv me cambian tratamiento (pergoveris+gonal)para conseguir menos pero de mejor calidad,sacan 5 y todos mueren menos uno q congelan a dia 3....Con estos resultados mi gine me dice q pdemos hacer dgp a todas las celulas de mis 2 embris para ver si pueden sacar alguna conclusion(me quedaria sin embriones) y me deja caer la ovodonacion x lo mal q han ido los 2 ttos.Se suponia q yo no tenia ningun problema y mira.....
Decido no hacer dpg y ponerme los 2 conges supervivientes de 3 dias de las 2 fiv sin ninguna esperanza...ya q si todos habian muerto intentando llegar a blasto...y POSITIVO!
Asi que no te desanimes con tus resultados!Q te congelen alguno a dia 3!
Eso me pasa a mi y como no noto nada ni tengo ningun sintoma me asusto vaya ser algo malo.
Me noto dolor de pecho y algo mas inflamado y dolor ovarios cuando hago pipi pero como me dicen ke todo es de la medicacion ya nose ke pensar es para volverse loca toda esta situacion
Chicas,de verdad q no os preocupeis por los sintomas.Yo los 3 primeros dias tuve algún pinchacillo de ovarios y despues nada de nada,cero!Daba por hecho el negativo!Solo tuvesueño por la progesterona.Y 2 dias antes de la beta manché un poquito marrón y dolor de regla.Yo segurísima de q era la regla,pero no!
Hice vida totalmente normal y positovo!En cada beta de mis anteriores intentos cada vez han sido diferentes los sintomas,es una locura...
muchisima suerte preciosas!Esta es la vuestra tb!
Esto que comentas de la acupuntura me interesa.
Ayer estuve en el herbolario comprando vitamina D para compensar que no está mal pero va muy justa, aceite de onagra porque me dijo la Dra que equilibraba las hormonas y solía ser un aporte positivo, arándano para ver si evito las cistitis al menos por ahora y vitamina E para mi querido porque aunque sus bichines están bien, van justitos (con lo despistao que es él no me extrañaría que fueran igualitos que él y a la hora de la faena se entretengan por ahí sin hacer caso del óvulo, así que por si acaso )
El caso es que lo comenté con la chica del herbolario y me dijo que había un chico que lo hacía y que además tenía mucho éxito entre el público femenino de cara a maternidad así que me cogí un papelito con el teléfono y le voy a llamar. Ya os contaré a ver qué tal.
Bienvenida Vanesa, Canarias¡¡¡ Mi hermana vive en Fuerteventura¡¡ y mi mejor amigo en Tenerife¡¡ Buena tierra¡¡ llevas un buen pelotón de muchachotes de momento¡¡¡ Espero que sigan así y que tengas muchas suerte, vete contándonos novedades que cuando todo va tan bien como en tu caso nos anima mucho a las demás. Un abrazo¡¡¡
Ole esa Marfa¡¡¡ Ahí sigues viento en popa¡¡ Pues nada, tranquilita lo que puedas la beta que saber que son dos los que llevas y encima que sigues teniendo otro en la recámara da mucha confianza.
No había leido este otro mensaje, qué barbaridad muchacha¡¡¡ Qué buenos resultados¡¡¡ Felicidades que la cosa pinta de maravilla¡¡¡
JAjajjajaa!!! No me entero de nada!! No sé si soy baja o alta respondedora Acabo de hacer 41 años. Llevabamos 8 meses inténtandolo por mi edad nos mandaron a reproducción asistida. Me hicieron los análisis y el gine me dijo en contra de lo que esperaba, si quería podíamos optar por una inseminación en lugar de FIV. Pero como nos pareció que la FIV era más segura pasmos de la IA, por no perder tiempo.
En fi y aquí estamos. Mañana otra vez al gne.
Cuando dices que por tu edad os mandaron a reproducción asistida te refieres a que lo estás haciendo por Seguridad Social?
Es que yo tengo la cita en febrero pero en enero cumplo los 40 y todo el mundo me dice que cuando llegue a la cita, con los 40 cumplidos ya que no me van a admitir y por eso lo intenté con una privada que al final salió negativo. Estoy pensando qué hacer, si volver a intentarlo con la privada o probar suerte en febrero con la S. Social aunque sea perder dos ciclos....por la pasta, ya sabes.