Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
H
hlima_5555832
13/11/16 a las 12:09

Acabo de venir del gine. Tengo que seguir con Luveris, Orgalutran y Bemfora (quien da más). Dice que voy lenta pero bien de momeno miden 14,15 y 16mm. A ver si crecen!!!

Ver también

L
lifen_9415481
13/11/16 a las 12:38
En respuesta a ainoa_9005014

Pipitest negativo. Esperaremos a la beta de mañana pero ya con muy poquita fe. Oooootro palo más.

Laia a ver mañana si en la beta hay mas suerte, mucho animo guapa

A
amaria_5292771
13/11/16 a las 13:47

Felicitaciones ! 

I
izel_9372857
13/11/16 a las 13:52

Vgf3
si era mi primera transfe y ultima con este ciclo pq solo tenia 2a y 1b q lo dejaron llegar a blasto y.no sobrevivio asi q si no funcionaba ahora tenia q volver a empezar desde el principio!

A
atimon_2c5b9fz
13/11/16 a las 18:10
En respuesta a delina_9932626

Oneki, elibocer animo chicas!!! Yo fui desanimada porque no tenía síntomas fue negativo pero me dijo la enfermera que eso no quiere decir nada, hay chicas que los tienen y es negativo y chicas que no y es positivo y a la inversa. No es indicativo de nada sino no harían pruebas sería más fácil 

Gracias por contestar Sugussugar me siento más tranquila de poder comunicarme con alguien que me entiende, sabes si tener un disgusto afecta en la betaespera? 

V
viggo_5822154
13/11/16 a las 20:15

Y sabes qué medida debe de tener?? Gracias porque la verdad q me estáis sacando de muchas dudas y miedos que tengo, aquí me siento muy identificada. 

H
hajnal_5296595
13/11/16 a las 21:22

Chicas necesito ayuda estoy en betaespera de dos blastos que me pusieron el día 31 la tengo mañana y me hice el viernes a 11 días post transfer un test de embarazo que no consigo saber si es positivo o negativo o que podéis por favor darme vuestra opinión? Estoy agobiadisima gracias

H
hajnal_5296595
13/11/16 a las 21:59

Es cierto para que sea óptimo debe estar entre 8 y 10

D
delina_9932626
13/11/16 a las 22:14
En respuesta a hajnal_5296595

Chicas necesito ayuda estoy en betaespera de dos blastos que me pusieron el día 31 la tengo mañana y me hice el viernes a 11 días post transfer un test de embarazo que no consigo saber si es positivo o negativo o que podéis por favor darme vuestra opinión? Estoy agobiadisima gracias

Ana yo veo una línea muy tenue, ojalá sea positivo, yo creo que sí, ya mñn sales de dudas!!

D
delina_9932626
13/11/16 a las 22:16

Alguna chica que con conges haya tenido un positivo? Mi doctora me dijo que se obtenían menos positivos con congelados y eso me desmoralizó bastante y no paro de darle vueltas a la cabeza. Si con un fresco de excelente calidad que entro hasta en un estudio he tenido negativo... ya no tengo esperanzas con los conges que son de calidad b y c

A
arami_8522590
13/11/16 a las 22:49

Alguna chica que con conges haya tenido un positivo? Mi doctora me dijo que se obtenían menos positivos con congelados y eso me desmoralizó bastante y no paro de darle vueltas a la cabeza. Si con un fresco de excelente calidad que entro hasta en un estudio he tenido negativo... ya no tengo esperanzas con los conges que son de calidad b y c

Sugussugar
En mi caso. Primer transferencia- embri clase A fresco = negativo. Segunda transferencia - embri clase A congelado= positivo. Tercera transferencia - embri A y embri C congelados = positivo. A mí en ningún momento me dijeron que bajasen las probabilidades siendo frigobebés.

L
lifen_9415481
13/11/16 a las 22:50

Parece q algo se ve, como que no te has hecho otro ayer o hoy? Yo no hubiera aguantado, mañana nos cuentas!!

H
hajnal_5296595
13/11/16 a las 22:54

Por miedo... esta transfer ha sido de dos blastos que descongelaron en día 3 y los llevaron a 5 días. Manche a los 4 días post transfer un poco marron y ya no he vuelto a manchar . Me tomo la temperatura por la mañana y tengo 36.8 cuando mis temperaturas normales son 36.3/36.4 no sé qué pensar yo veo la raya y en todo los sitios dicen que si hay raya es porque hay algo aunque sea tenue ... pero claro no se las veo muy juntas no se!

D
delina_9932626
13/11/16 a las 23:16

Muchas gracias chicas por las contestaciones, me dais muchos ánimos, a mí me dijo eso y me desmoralizó bastante y no he parado de darle vueltas pero con vuestras respuestas la verdad me quedo más tranquila. Empezaré el tto en enero así iré más tranquila sin fiestas y mejor de ánimos. Mil gracias preciosas 

A
arami_8522590
13/11/16 a las 23:47

Evasusana
Yo desde la app del móvil tampoco puedo ver las fotos. Para poder verlas me tengo que meter por el ordenador.

A
arami_8522590
13/11/16 a las 23:48

Muchas gracias chicas por las contestaciones, me dais muchos ánimos, a mí me dijo eso y me desmoralizó bastante y no he parado de darle vueltas pero con vuestras respuestas la verdad me quedo más tranquila. Empezaré el tto en enero así iré más tranquila sin fiestas y mejor de ánimos. Mil gracias preciosas 

Sugussugar
Pues entonces vamos a ir a la vez, yo tb para enero.

D
dalva_5639303
13/11/16 a las 23:56

Hola chicas:
Alguna de vosotras a estado en ivi donosti o  en zuatzu? cual me recomendais? gracias

D
dairen_8322491
14/11/16 a las :29

Por miedo... esta transfer ha sido de dos blastos que descongelaron en día 3 y los llevaron a 5 días. Manche a los 4 días post transfer un poco marron y ya no he vuelto a manchar . Me tomo la temperatura por la mañana y tengo 36.8 cuando mis temperaturas normales son 36.3/36.4 no sé qué pensar yo veo la raya y en todo los sitios dicen que si hay raya es porque hay algo aunque sea tenue ... pero claro no se las veo muy juntas no se!

Pues yo te diría q es positivo!!!!cuando se hacen antes suelen dar flojitos(a mí me pasómañana nos cuentas pero yo apostaría q SI!!!

D
delina_9932626
14/11/16 a las :37
En respuesta a arami_8522590

Sugussugar
Pues entonces vamos a ir a la vez, yo tb para enero.

Pues encantadiisima de ir a la par!! Sería para primeros de enero cuando empezaría. Más o menos cuando empezarías tú?

H
hajnal_5296595
14/11/16 a las 7:26

Yo veo un positivo desde luego!!! 

A
arami_8522590
14/11/16 a las 7:40

Leireaf
Vaya nochecita que habrás pasado!! Si ya no te duele... pues seguramente hayas echado ya la piedra. Y no se si te he entendido bien, te has hecho un pipitest y te ha dado positivo? Felicidades guapa si es que sí. Besos.

A
arami_8522590
14/11/16 a las 7:44

Esperomimilagro
En mi caso no, de mi FIV me quedan dos blastos. Será mi última trasferencia, porque ya no puedo afrontarlo más ni psicologicamente ni monetariamente. Así que en enero voy A POR TODAS!!

A
arami_8522590
14/11/16 a las 7:47

Pues encantadiisima de ir a la par!! Sería para primeros de enero cuando empezaría. Más o menos cuando empezarías tú?

Sugussugar
Si, a principios. Con la regla de ese mes.

A
arami_8522590
14/11/16 a las 7:50

Yo veo un positivo desde luego!!! 

Ana
Yo tb veo positivo, se ve una línea muy leve. pero de ve. Yo no lo veo blanco nuclear, la verdad. Cuándo te haces la beta?

H
hajnal_5296595
14/11/16 a las 9:20

Yo tengo la beta esta tarde . Hasta última hora no me dan el resultado. A diferencia de las otras betas está solo tuve flujo marron 4 días post transfer y no he vuelto a manchar. En las dos anteriores 3 días antes de la beta ya empezaba a manchar no se estoy súper agobiada

H
hajnal_5296595
14/11/16 a las 9:32

Madre mía que suerte!!!!eso sí que es un milagro!!!! Ojalá y tengamos todas nuestro positivo leirealf tu como ves mi test?

H
hajnal_5296595
14/11/16 a las 9:58

Te la mando para que puedas darme tu opinión transfer de dos blastos test a día 11 post transfer

L
lai_8596011
14/11/16 a las 10:04

Se ve perfectamente ! Enhorabuena 

L
lifen_9415481
14/11/16 a las 10:29

Leire entonces ha sido de la forma diver? Eso desde luego es un positovo y el colico que yo sepa no tendra nada que ver, yo me haria una beta para ver que valor me da , mucha suerte!!!

L
lifen_9415481
14/11/16 a las 10:32

Yo tengo la beta esta tarde . Hasta última hora no me dan el resultado. A diferencia de las otras betas está solo tuve flujo marron 4 días post transfer y no he vuelto a manchar. En las dos anteriores 3 días antes de la beta ya empezaba a manchar no se estoy súper agobiada

Ana no te agobies ahi no te podemos ayudar porque ya sabes que el tema de los sintomas en las betas es muy relativo,esta tarde saldras de dudas!! Ojala mas tarde nos des buenas noticias, mucho animo!

H
hlima_5555832
14/11/16 a las 10:33
En respuesta a dalva_5639303

Hola chicas:
Alguna de vosotras a estado en ivi donosti o  en zuatzu? cual me recomendais? gracias

Yo estoy en zuatzu. Es mi primera FIV y de momento estoy contenta

H
hajnal_5296595
14/11/16 a las 10:36

Muchas gracias chicas que mal se pasa... y es inevitable agarrarte a lo que sea tenemos tantas ganas de quea positivo que no se ... nos montamos castillos

H
hajnal_5296595
14/11/16 a las 10:49

Tú también lo hiciste antes de la beta y te salió así?bitxo? 

A
an0N_583109399z
14/11/16 a las 11:29
En respuesta a lifen_9415481

Jolin pues yo tengo La semana q viene tengo cita en la ss aunque hasta junio no me tocaria la fiv con ellos, y ya estoy empezando a dudar si contarle al medico la semana q viene lo de  mis fiv Negativas, porque si me van a echar para atras no se lo cuento, ya que mis analisis y mis ecos aparententemente si estoy bien pero luego soy baja respondedora

Elora, según me han dicho a mí en el propio Hospital, tienes 3 intentos con ellos (si te cogen), pero si has probado previamente una fiv en privado te dejan 2 y si has probado 2 fiv en privado te dejan solo 1 más con ellos. Yo no se lo comentaría. 

A
an0N_583109399z
14/11/16 a las 11:32
En respuesta a anchel_9694176

elora044 de qué comunidad estás hablando? En la Comunidad Autónoma Vasca, por ejemplo, aunque tengas un hijo (ya sea sano o no) tienes derecho a un ciclo, siempre que seas menor de 40 años claro (creo que cogen la edad de cuando entras en la lista de espera, si no me equivoco, si no es así, que me corrijan por favor).
Las mujeres sin pareja (da igual si son lesbianas o no) también pueden hacerse la inseminación artificial y/o donación de óvulos (esto último solo en Cruces y si se tiene la suerte de encontrar una donación cruzada).

En mi caso, Comunidad de Madrid, entré en la lista con 39, cumplo los 40 en enero y me dieron cita para el 7 de febrero. Total que no me cogen porque ese día ya tendré los 40. Según me han dicho a mí, aquí solo te inician el tratamiento si no has cumplido aún los 40.

A
an0N_583109399z
14/11/16 a las 11:33
En respuesta a alaia_8685717

En proceso !!
hola a todas quiero decir que llevo 6 dias con gonal y desde ayer con orgalutran tengo la puncion para el 16 estoy tranquila solo que lo que me da un poco de ansiedad es como saldra todo!!

Pues tranquila y que la suerte te acompañe. Ya nos irás contando a ver qué tal.
Por cierto, qué tal el proceso de Minifiv???? y el trato en Eva? Tengo mis dudas de lo que haré en mi próximo intento y ya había oido hablar de ellos...qué tal el precio?

A
an0N_583109399z
14/11/16 a las 11:35

Pipitest negativo. Esperaremos a la beta de mañana pero ya con muy poquita fe. Oooootro palo más.

No desesperes aún Laia, ya sabes que hasta la beta todo puede ser. Ten confianza.

A
an0N_583109399z
14/11/16 a las 11:39

En la Comunidad de Madrid es exactamente igual quen en Cataluña. Con la excepción de que a mí no me han avisado de que estoy fuera aunque saben que los cumplo mientras espero....todo sea que el día de mi cumple me llegue un mensaje de felicitación con regalo incluído de patada en el culo....
Buena idea Vuqui de informar cada una para ayudar a las que estén esperando y puedan aprovechar el tiempo si están fuera y no lo saben¡¡¡

H
hajnal_5296595
14/11/16 a las 11:43

Ojalá me pase como a ti la verdad sería mi mejor regalo yo la verdad no sé qué pensar verse se ve pero es que están muy juntas... aunque si fuese negativo no saldría raya por ningún lado no?

L
lifen_9415481
14/11/16 a las 11:46

Xabe mucho animo y ahora a darle mimitos a tu papi y cuidar de el!! Te mando Muchos besos y fuerza desde Malaga!!

A
an0N_583109399z
14/11/16 a las 11:47

Yo tenía un fresquito de calidad excelente y nasti de plasti, con endometrio de 8mm y todo a mi favor así que no te fíes...También he leído por ahí que si superan la descongelación, que es un proceso durísimo para un embrión, son más fuertes que los frescos y las posibilidades de implantar son mucho mejores así que fíjate....Tranquila. Ten confianza.

A
an0N_583109399z
14/11/16 a las 11:54

Del tema cólicos no tengo ni idea, ni de ectópicos ni similar pero lo que sí es que yo veo un positivo como una catedral así que lo primero felicidades¡¡¡ Lo demás habla con los médicos y que te mejores¡¡¡

L
lifen_9415481
14/11/16 a las 11:55
En respuesta a an0N_583109399z

Elora, según me han dicho a mí en el propio Hospital, tienes 3 intentos con ellos (si te cogen), pero si has probado previamente una fiv en privado te dejan 2 y si has probado 2 fiv en privado te dejan solo 1 más con ellos. Yo no se lo comentaría. 

Hola Txatxu aqui en Malaga no te descuentan las fiv privadas, en una pagina de internet que me dieron las enfermeras del hospital de la ss se puede ver las restricciones , depende de la comunidad lo hacen de una forma u otra,ademas también le pregunte el otro dia a mi doctora y he hablado con chicas de aquí, lo que no se es si por ser baja respondedora me echaran... Mi sentido comun me hace pensar que no porque esto esta hecho precisamente para gente q tiene problemas pero no se... tengo hasta el miercoles para pensarme si contarles mi experiencia por lo privado o no, en parte si lo saben quizas acierten mas con el tratamiento no se

A
an0N_583109399z
14/11/16 a las 12:01

Vaya Xabe, espero que no sea nada demasiado grave y que se recupere pronto. Y tú anímate que eres como el motor de este grupo, no te vengas abajo que además no te lo puedes permitir. 

Quería comentar contigo también que este finde he aprovechado para informarme del tema de acupuntura que comentamos, he hablado con varios y más o menos el precio y el método es similar, te copio la info que me han enviado al correo para que lo veas:

"Es cierto que la acupuntura ayuda a mejorar los resultados de la FIV, en general en el tema de fertilidad es un complemento bueno. La acupuntura tiene diferentes acciones que pueden ayudar a la hora de conseguir un embarazo (actúa a nivel de ovarios y también de útero eliminando lo que la medicina china denomina "bloqueos" y un mejor flujo de energía, traducido a nuestro lenguaje médico lo que hace es mejorar la vascularización de la zona y relajar musculatura lo que contribuye a facilitar la implantación y a una mejor maduración de óvulos previamente). Adicionalmente ayuda a paliar los efectos adversos de la medicación, ya has recibido el tratamiento y has visto que las hormonas hinchan y revuelven un poquito.
Sí que vale la pena que pruebes con la acupuntura, los resultados son buenos en los casos que hemos tenido aunque no en todos se ha conseguido embarazo finalmente, pero sí en una buena proporción.

Los precios son: 70 euros la primera sesión que incluye la historia clínica detallada (entre 1´5 - 2 horas). El resto de sesiones cuestan 38 euros y duran de 45 minutos a 1 hora. Las sesiones son semanales y el tratamiento dura hasta que finalice el tratamiento de fertilidad. Mejor empezar un par de semanas antes de iniciar el tratamiento FIV por su acción sobre los óvulos y sobre el estado general (relaja bastante, hace encarar el proceso de una manera más distendida). En el momento que hay embarazo ya no hace falta más salvo que decidas seguir por otras razones pero en principio ya estaría. Si vais a comenzar el tratamiento a finales de año podemos comenzar en la primera o segunda semana de diciembre".

Quedaré con el acupuntor en breve y cuando tenga la primera consulta te vuelvo a contar.
Un besazo y ánimo para que se mejore tu papi.

A
an0N_583109399z
14/11/16 a las 12:15
En respuesta a hlima_5555832

Acabo de venir del gine. Tengo que seguir con Luveris, Orgalutran y Bemfora (quien da más). Dice que voy lenta pero bien de momeno miden 14,15 y 16mm. A ver si crecen!!!

Madre mía, vas aumentando pinchazos por momentos¡¡ Cuantos días más te han dicho? Cuantos folis han visto? Cómo te encuentras?....voy siguiendo tus pasos para ver el tema de ELONVA cómo funciona jejejejeje

H
hajnal_5296595
14/11/16 a las 12:17

Tengo la beta esta tarde hasta las 9 no tendré el resultado, manche el 4 día post transfer flujo marron muy poquito y desde entonces nada de nada blanco nuclear y el test que te he enseñado . No tengo síntomas de vomitos ni dolor de pecho ni nada lo único la temperatura en 36.8 por las mañanas no sé qué pensar de verdad . A ti el test de tira te dio flojo flojo con una beta de 310???

H
hlima_5555832
14/11/16 a las 12:45
En respuesta a an0N_583109399z

Madre mía, vas aumentando pinchazos por momentos¡¡ Cuantos días más te han dicho? Cuantos folis han visto? Cómo te encuentras?....voy siguiendo tus pasos para ver el tema de ELONVA cómo funciona jejejejeje

No saben decirme cuantos dias mas. Mañana vuelvo al gine. A ver ke me dice. El miercoles pasado cuando fui me dijo ke se veian unos 7 (5 en u o y 2 en el otro). en el ovario de 2 tengo un quiste y ya me dojo que seguramente trabajaría menos. El viernrs me dino que igual había alguno más. Mañana vuelvo y te cuento

A
ainoa_9005014
14/11/16 a las 13:08

Bueno, beta negativa. Una mierda pinchada en un palo...
Lo positivo es que la semana que viene tenemos cita para que me soliciten alguna prueba mas, para ver si se les está escapando algo, y en principio si todo va bien en febrero o marzo volvemos a la carga con un ultimo intento. Me apuntaré al muevo foro de 2017. He leído que a algunas os han hecho una histeroscopia o algo asi. Será eso lo que me van a hacer? Que podría ser sino? 

H
hajnal_5296595
14/11/16 a las 13:11

de verdad no sabes cuanto lo siento laia cuantos intentos llevas?
depende de los intentos te mandaran unas cosas u otras yo la histeroscopia ya me la hice es para ver tu endometrio por dentro

A
arami_8522590
14/11/16 a las 13:22

Bueno, beta negativa. Una mierda pinchada en un palo...
Lo positivo es que la semana que viene tenemos cita para que me soliciten alguna prueba mas, para ver si se les está escapando algo, y en principio si todo va bien en febrero o marzo volvemos a la carga con un ultimo intento. Me apuntaré al muevo foro de 2017. He leído que a algunas os han hecho una histeroscopia o algo asi. Será eso lo que me van a hacer? Que podría ser sino? 

Laia
Puede que sea eso. Yo llevo tres transfer, y ahora me han mandado además de la histerosyoquesé, análisis de coagulación, vitamina D y algo del sistema inmunológico. Alomejor tb te mandan algo de eso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest