Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
P
pol_9077559
14/7/16 a las 23:12
En respuesta a marena_727627

Hoy tuve la puncion
Hola hermosas.pues esta mañana tuve la puncion de la que me sacaron 5 ovulos..no se si maduros o no pero los sacarosn.En la ultima revision parecia q solo 3 eran del tamaño adecuado pero el gine hoy dice q saco 5..rn fin un poco corta
Pero ahora a esperar la llamada de mañana en la q me diran si ha fecundado algo y si es asi cuando hay transfer.Mi caso, con un hijo q concebi de forma natural y q ya tiene 7 años yo 37 en jn mes 38..Se q es dificil con mi edad y pocos ovulos pero quiero luchar para poder darle un hermano/a a mi hijo.ojala Dios me lo de..la diferencia entre el exito y el fracaso a menudo consiste en no abandonar.Fueza a todas las q estais en este duro proceso y enhorabuena a las que ya lo consiguieron.

Cloe
Mucha suerte corazón, espero q te vaya mejor q a mi!No te preocupes por el número,lo que importa es la calidad, a veces son de mejor calidad si son poquitos.
Mucha mucha suerte, cuéntanos mañana.Un beso

Ver también

K
koro_8624670
14/7/16 a las 23:38

Hola Chicas,

Felicidades a todos los positivos de este mes, me encanta ver que es posible lograrlo.
@veritocruz1, mucho animo! estube igual que tu en junio con una llorantina de flipar, pero bueno con los días va pasando y hay que coger fuerzas para el segundo intento.

A mi se me retrasó la regla una semana y eso que la estaba esperando para comenzar el tratamiento con la idea de realizar la transfer de mis dos frigobebes este mes, no tengo mas intentos de esta FIV ya que de los 17 ovulos que me sacaron solo lo lograron 4. Los primeros dos no se quedaron conmigo.
Ayer comenzé con Merestra y no veas los calores que me dan una vez me la tomo, pero bueno desde luego es mejor que las inyecciones del tratamiento para la punsion así que no me quejo.

Tambien fui a la seguridad social en caso de que falle este intento, 2 años de espera en la paz o año y medio en el clinico, que verguenza que tenga esa lista de espera.



 

A
arami_8522590
15/7/16 a las :43
En respuesta a jasmin_8331175

Hola
Que bien, a mi me han dado cita para el 8 de agosto pero la que me dio la cita me dijo que la transferencia seria para octubre. Pero no se porque. Hoy me ha bajado ya la regla y para agosto será ya mi segunda regla. Que medicación te dieron y si te hicieron alguna eco el dia que fuiste des pues de la perdida. También quería saber cuando Frigobebe te transferieron ?

Keisy
pues la medicación ha sido: Meriestra, AAS 100 y prolutex. y a la semana de la transferencia me cambiaron el prolutex por utrogestran. Y de momento sigo con todo. El 27 es mi primera eco y ya me comentarán como sigo con la medicación. Al final me puse un solo frigobebé, me dió miedillo el tener un embarazo múltiple, además de que ya tengo una hija. Te imaginas? de pronto dos más y familia numerosa, jajaja. Bueno, no me quise arriesgar. Aunque si no me hubiera quedado, creo que la tercera hubiera probado con dos.

A
arami_8522590
15/7/16 a las :47
En respuesta a marena_727627

Hoy tuve la puncion
Hola hermosas.pues esta mañana tuve la puncion de la que me sacaron 5 ovulos..no se si maduros o no pero los sacarosn.En la ultima revision parecia q solo 3 eran del tamaño adecuado pero el gine hoy dice q saco 5..rn fin un poco corta
Pero ahora a esperar la llamada de mañana en la q me diran si ha fecundado algo y si es asi cuando hay transfer.Mi caso, con un hijo q concebi de forma natural y q ya tiene 7 años yo 37 en jn mes 38..Se q es dificil con mi edad y pocos ovulos pero quiero luchar para poder darle un hermano/a a mi hijo.ojala Dios me lo de..la diferencia entre el exito y el fracaso a menudo consiste en no abandonar.Fueza a todas las q estais en este duro proceso y enhorabuena a las que ya lo consiguieron.

Cloe
suerte Cloe. Ya nos cuentas mañana qué tal van tus peques. Bss

A
arami_8522590
15/7/16 a las :51
En respuesta a klaus_8281015

Ayuda, por favor!!!!
Chicas!. Empiezo en breve, directamente con ICSI. Aconsejan transf de 3 embriones! !!!. Alguien que me aconseje?????. Estoy aterrada!!!!. Un besazo

Mariolilla
pues esa decisión la debes tomar tú, que después los bebés van a ser toooooooooodos para ti, jajaja. Ya en serio, eso piénsalo fríamente, de verdad tu te ves con un carro gemelar? te haría ilusión? si la respuesta es si, no te lo pienses y a por todas. Bss.

A
arami_8522590
15/7/16 a las :54

Marimelmas
Mucha suerte para mañana en tu beta

Y
yaru_9353353
15/7/16 a las 3:02

Mi primera ovo!
Hola muchachas!! Soy de Argentina, tengo 43 años y una nena de 2 por un embarazo natural. Mi diagnóstico es baja reserva ovárica, así que para buscar el hermanito tuvimos que recurrir a ovodonacion.
Así lo hicimos, el 2 de julio me transfirieron un bebembrion hermoso según los doctores...y así pasaron estos días, me ayudó mucho leerlas y conocer sus historias, compartiendo las mismas emociones y sentimientos, positivos muchas veces y otras de ansiedad y miedo porque también pase por 3 fivs negativas antes de que naciera mi hija.
Hoy fue mi beta y salió positiva 430 mujeres !!! Vamos que se ve que este es el mes de las buenas noticias!!
Estamos muy felices y quería contarles para animar a las que están esperando y decirles que es buenisimo este grupo, ea bueno sentirse acompañada en la búsqueda de ser mamá.
Les dejo un beso y vamos! fuerza! ánimo! fe.

Y
yaru_9353353
15/7/16 a las 3:02

Mi primera ovo!
Hola muchachas!! Soy de Argentina, tengo 43 años y una nena de 2 por un embarazo natural. Mi diagnóstico es baja reserva ovárica, así que para buscar el hermanito tuvimos que recurrir a ovodonacion.
Así lo hicimos, el 2 de julio me transfirieron un bebembrion hermoso según los doctores...y así pasaron estos días, me ayudó mucho leerlas y conocer sus historias, compartiendo las mismas emociones y sentimientos, positivos muchas veces y otras de ansiedad y miedo porque también pase por 3 fivs negativas antes de que naciera mi hija.
Hoy fue mi beta y salió positiva 430 mujeres !!! Vamos que se ve que este es el mes de las buenas noticias!!
Estamos muy felices y quería contarles para animar a las que están esperando y decirles que es buenisimo este grupo, ea bueno sentirse acompañada en la búsqueda de ser mamá.
Les dejo un beso y vamos! fuerza! ánimo! fe.

R
rick_5956809
15/7/16 a las 4:20
En respuesta a yaru_9353353

Mi primera ovo!
Hola muchachas!! Soy de Argentina, tengo 43 años y una nena de 2 por un embarazo natural. Mi diagnóstico es baja reserva ovárica, así que para buscar el hermanito tuvimos que recurrir a ovodonacion.
Así lo hicimos, el 2 de julio me transfirieron un bebembrion hermoso según los doctores...y así pasaron estos días, me ayudó mucho leerlas y conocer sus historias, compartiendo las mismas emociones y sentimientos, positivos muchas veces y otras de ansiedad y miedo porque también pase por 3 fivs negativas antes de que naciera mi hija.
Hoy fue mi beta y salió positiva 430 mujeres !!! Vamos que se ve que este es el mes de las buenas noticias!!
Estamos muy felices y quería contarles para animar a las que están esperando y decirles que es buenisimo este grupo, ea bueno sentirse acompañada en la búsqueda de ser mamá.
Les dejo un beso y vamos! fuerza! ánimo! fe.

Loysan73
Que Bueno linda. Por ese beta es seguro que ya el hermanito o hermanita viene en camino, que emoción.
Yo el año pasado a los 39 me sacaron mis ovulos y los congelaron, en la
Primera fiv me transfirieron 2 embriones A y salió negativa, así que recién cumplidos los 40 me jugué la
Ultima carta y me transferí los 3 que quedaban AA y B y finalmente quede. Tengo casi 15 semanas y esa es mi historia, un gusto comparto contigo, yo vivo en Estados Unidos besos!

Y
yaru_9353353
15/7/16 a las 5:02
En respuesta a rick_5956809

Loysan73
Que Bueno linda. Por ese beta es seguro que ya el hermanito o hermanita viene en camino, que emoción.
Yo el año pasado a los 39 me sacaron mis ovulos y los congelaron, en la
Primera fiv me transfirieron 2 embriones A y salió negativa, así que recién cumplidos los 40 me jugué la
Ultima carta y me transferí los 3 que quedaban AA y B y finalmente quede. Tengo casi 15 semanas y esa es mi historia, un gusto comparto contigo, yo vivo en Estados Unidos besos!

Buenasvibras
Que lindo , me alegro que salió todo bien!! Y prendieron todos? Ya te hiciste la eco? Cuantos vienen?

K
kloe_9087939
15/7/16 a las 5:11
En respuesta a yaru_9353353

Mi primera ovo!
Hola muchachas!! Soy de Argentina, tengo 43 años y una nena de 2 por un embarazo natural. Mi diagnóstico es baja reserva ovárica, así que para buscar el hermanito tuvimos que recurrir a ovodonacion.
Así lo hicimos, el 2 de julio me transfirieron un bebembrion hermoso según los doctores...y así pasaron estos días, me ayudó mucho leerlas y conocer sus historias, compartiendo las mismas emociones y sentimientos, positivos muchas veces y otras de ansiedad y miedo porque también pase por 3 fivs negativas antes de que naciera mi hija.
Hoy fue mi beta y salió positiva 430 mujeres !!! Vamos que se ve que este es el mes de las buenas noticias!!
Estamos muy felices y quería contarles para animar a las que están esperando y decirles que es buenisimo este grupo, ea bueno sentirse acompañada en la búsqueda de ser mamá.
Les dejo un beso y vamos! fuerza! ánimo! fe.

Lolysan
Me alegro demasiado por ti y por cada una de las maravillosas mujeres que perseguimos el sueño de la maternidad. Por mi parte el exámen de beta lo tengo el 21.07.2016. Te felicito nuevamente!!!!

Y
yaru_9353353
15/7/16 a las 5:20
En respuesta a kloe_9087939

Lolysan
Me alegro demasiado por ti y por cada una de las maravillosas mujeres que perseguimos el sueño de la maternidad. Por mi parte el exámen de beta lo tengo el 21.07.2016. Te felicito nuevamente!!!!

Esperanza
Graciasssss!! Queda una semana nada más ni nada menos, vamos pensamiento positivo positivo positivo!! Besote

R
rick_5956809
15/7/16 a las 6:22
En respuesta a yaru_9353353

Buenasvibras
Que lindo , me alegro que salió todo bien!! Y prendieron todos? Ya te hiciste la eco? Cuantos vienen?

Loysan73
Hola! Mi beta fue el día 10
Post transferencia de 384 y dos días después de 30,000 ya me he hecho como 10
Ecos jejeje y todo bien, solo pego uno pero a mi edad me alegro que así haya sido, me realice el test de sangre de maternity21 por mi edad y todo salió bien gracias a Dios, es un varoncito. Mi
Primer eco fue a las 10 semanas después del beta ahí tenía 6 semanas y el embrion media 10mm y su corazoncito latiendo fuerte. Ahora ya esta mas grande 10 cms y todos se ve bien, ojalá todo siga así es algo que aun no me lo creo y eco tras eco es emoción tras emoción. Cuando es tu eco?

R
rick_5956809
15/7/16 a las 6:24
En respuesta a rick_5956809

Loysan73
Hola! Mi beta fue el día 10
Post transferencia de 384 y dos días después de 30,000 ya me he hecho como 10
Ecos jejeje y todo bien, solo pego uno pero a mi edad me alegro que así haya sido, me realice el test de sangre de maternity21 por mi edad y todo salió bien gracias a Dios, es un varoncito. Mi
Primer eco fue a las 10 semanas después del beta ahí tenía 6 semanas y el embrion media 10mm y su corazoncito latiendo fuerte. Ahora ya esta mas grande 10 cms y todos se ve bien, ojalá todo siga así es algo que aun no me lo creo y eco tras eco es emoción tras emoción. Cuando es tu eco?

Correccion
El
Primer eco fue a las 2 semanas después del beta

K
kloe_9087939
15/7/16 a las 7:03
En respuesta a yaru_9353353

Esperanza
Graciasssss!! Queda una semana nada más ni nada menos, vamos pensamiento positivo positivo positivo!! Besote

Lolysan
Amiga esta es la 4 vez de fiv con ovodonación. La esperanza es lo único que no se pierde. Tengo la fe y esperanza que es una importante posibilidad. Ojala mis dos bichines se quieran quedar conmigo. Gracias por tu apoyo!!!! Los milagros existen como el tuyo. Un abrazo y toda la energía positiva en tu embarazo.

M
maelle_6201432
15/7/16 a las 11:07
En respuesta a yaru_9353353

Mi primera ovo!
Hola muchachas!! Soy de Argentina, tengo 43 años y una nena de 2 por un embarazo natural. Mi diagnóstico es baja reserva ovárica, así que para buscar el hermanito tuvimos que recurrir a ovodonacion.
Así lo hicimos, el 2 de julio me transfirieron un bebembrion hermoso según los doctores...y así pasaron estos días, me ayudó mucho leerlas y conocer sus historias, compartiendo las mismas emociones y sentimientos, positivos muchas veces y otras de ansiedad y miedo porque también pase por 3 fivs negativas antes de que naciera mi hija.
Hoy fue mi beta y salió positiva 430 mujeres !!! Vamos que se ve que este es el mes de las buenas noticias!!
Estamos muy felices y quería contarles para animar a las que están esperando y decirles que es buenisimo este grupo, ea bueno sentirse acompañada en la búsqueda de ser mamá.
Les dejo un beso y vamos! fuerza! ánimo! fe.

Hola
como vais? muchos positivos y eso me alegra Muchoooooo como vais las que estáis en.ecoespera? que os.notáis? yo estoy nerviosa pir saber si.va bien la cosa

E
esneda_5383180
15/7/16 a las 11:54

Eco
vengo de la 1 eco. madre mía que alegría. tengo un/una pequeño/ña de 6 semanas con 5 mm y el corazón latiendo precioso. me dijeron que de momento está todo perfecto. gracias a todas por estar hai.

A
arami_8522590
15/7/16 a las 12:15
En respuesta a esneda_5383180

Eco
vengo de la 1 eco. madre mía que alegría. tengo un/una pequeño/ña de 6 semanas con 5 mm y el corazón latiendo precioso. me dijeron que de momento está todo perfecto. gracias a todas por estar hai.

Amaia
que bien!! eso si que da una gran tranquilidad. yo tb estoy deseando que llegue mi primera eco.

A
arami_8522590
15/7/16 a las 12:20
En respuesta a yaru_9353353

Mi primera ovo!
Hola muchachas!! Soy de Argentina, tengo 43 años y una nena de 2 por un embarazo natural. Mi diagnóstico es baja reserva ovárica, así que para buscar el hermanito tuvimos que recurrir a ovodonacion.
Así lo hicimos, el 2 de julio me transfirieron un bebembrion hermoso según los doctores...y así pasaron estos días, me ayudó mucho leerlas y conocer sus historias, compartiendo las mismas emociones y sentimientos, positivos muchas veces y otras de ansiedad y miedo porque también pase por 3 fivs negativas antes de que naciera mi hija.
Hoy fue mi beta y salió positiva 430 mujeres !!! Vamos que se ve que este es el mes de las buenas noticias!!
Estamos muy felices y quería contarles para animar a las que están esperando y decirles que es buenisimo este grupo, ea bueno sentirse acompañada en la búsqueda de ser mamá.
Les dejo un beso y vamos! fuerza! ánimo! fe.

Lolysan
FELICIDADES!! que alegría de positivos.

Y
yusimi_7971019
15/7/16 a las 12:32
En respuesta a esneda_5383180

Eco
vengo de la 1 eco. madre mía que alegría. tengo un/una pequeño/ña de 6 semanas con 5 mm y el corazón latiendo precioso. me dijeron que de momento está todo perfecto. gracias a todas por estar hai.

Amaia
Engirabuena!!! Que ilusion, que envidia sana me das!!!

Hoy hace una semanita desde mi transferencia, me queda otra semana!!!

Ayer fue imposible escribir. Se me ocurrió que estaria bien que pudieramos seguir esta relación con todas las nujeres, entiendo que en cuanto cada una avance buscara otro tipo de grupo.
Voto para que crearamos otro grupo con otro nombre, segun nuestras necesidades, pero seguir con esa relacion las mismas mujeres, seria una lastima perder os y no saber como avanzamos.
Por ejemplo, Embarazadas fiv 2016, algo asi.
Y la que se queda embarazada puede pasar alli cuando quiera y seguimos con la relación. Que os parece? Igual flipo un poco.

A
aoctopus_994e56z
15/7/16 a las 13:06
En respuesta a esneda_5383180

Eco
vengo de la 1 eco. madre mía que alegría. tengo un/una pequeño/ña de 6 semanas con 5 mm y el corazón latiendo precioso. me dijeron que de momento está todo perfecto. gracias a todas por estar hai.

Que alegría
es maravilloso escuchar ese corazoncito latiendo tan deprisa, parece algo imposible!! Que emoción!!. Disfruta de cada segundo de ese pequeño milagro que llevas dentro. Un abrazo muy grande!

E
esneda_5383180
15/7/16 a las 13:14


os leo y lloro... madre mía menuda mañana. creo que nunca había llorado tanto de felicidad. mil gracias a todas y veréis como este es nuestro verano!!!!!

A
arami_8522590
15/7/16 a las 15:00
En respuesta a yusimi_7971019

Amaia
Engirabuena!!! Que ilusion, que envidia sana me das!!!

Hoy hace una semanita desde mi transferencia, me queda otra semana!!!

Ayer fue imposible escribir. Se me ocurrió que estaria bien que pudieramos seguir esta relación con todas las nujeres, entiendo que en cuanto cada una avance buscara otro tipo de grupo.
Voto para que crearamos otro grupo con otro nombre, segun nuestras necesidades, pero seguir con esa relacion las mismas mujeres, seria una lastima perder os y no saber como avanzamos.
Por ejemplo, Embarazadas fiv 2016, algo asi.
Y la que se queda embarazada puede pasar alli cuando quiera y seguimos con la relación. Que os parece? Igual flipo un poco.

Lolavugt
a mi me parece una idea estupenda

A
arami_8522590
15/7/16 a las 15:03

Enhorabuena
felicidades x tu positivo. esperemos que si, que esta vez vaya adelante. se positiva, parece que no pero ayuda. Bss

H
helder_5713176
15/7/16 a las 15:47

Positivo!!!
Hola a todas!Hoy he tenido mi beta despues de una noche horrible entre nervios y dolores (porque sigo con dolores y mas fuertes por la noche que ni me dejan dormir).Hoy he ido a las 8 a hacerme la beta en el dia 15 post transfer y a que me dijeran el por que de mis dolores.Parece ser que tengo algo de hiperestimulacion y tengo in ovario mas grande,algo hinchado.Decian que podian deberse a eso los dolores y que tambien podian ser signo de embarazo.El caso es que me han tenido hasta las 2 esperando la llamada para el resultado pero que alegria!POSITIVO!!!La beta ha salido de 246 o 256 (con los nervios ya no estoy segura) y me han dado la ecografia para el 29.Esa beta es buena?el 29 no es mucho tiempo para la eco?y la beta no la repiten para ver si sigue aumentando de aqui al 29? Estoy muy contenta y a la vez con muchas dudas.

H
helder_5713176
15/7/16 a las 15:50

Felicidades!
Seguro que sigue todo muy bien.Felicidades!

Y
yuyun_6112856
15/7/16 a las 16:26

Empiezo con los pinchazos en mi primera fiv
la verdad que me lleno de esperanza cada vez k leo vuestros mensajes, es la primera fiv k m voy a hacer y estoy aterrada de k no me funcione, es lo k mas deseo y vamos a invertir todo lo k tenemos en esta opcion!! cada vez que alguna anuncia un positivo es km estar un pokito mas cerca de mi sueño, enhorabuena a las afortunadas!

E
esneda_5383180
15/7/16 a las 17:18

Enhorabuena
felicidades por tu positivo. intenta disfrutar pq " estas embarazada" . asique pensar en positivo . un bikiño

E
esneda_5383180
15/7/16 a las 17:21
En respuesta a helder_5713176

Positivo!!!
Hola a todas!Hoy he tenido mi beta despues de una noche horrible entre nervios y dolores (porque sigo con dolores y mas fuertes por la noche que ni me dejan dormir).Hoy he ido a las 8 a hacerme la beta en el dia 15 post transfer y a que me dijeran el por que de mis dolores.Parece ser que tengo algo de hiperestimulacion y tengo in ovario mas grande,algo hinchado.Decian que podian deberse a eso los dolores y que tambien podian ser signo de embarazo.El caso es que me han tenido hasta las 2 esperando la llamada para el resultado pero que alegria!POSITIVO!!!La beta ha salido de 246 o 256 (con los nervios ya no estoy segura) y me han dado la ecografia para el 29.Esa beta es buena?el 29 no es mucho tiempo para la eco?y la beta no la repiten para ver si sigue aumentando de aqui al 29? Estoy muy contenta y a la vez con muchas dudas.

Felicidades
enhorabuena. si el ovario esta así intenta descansar lo máximo posible. yo creo que la beta esta mui bien. y los días de la eco yo que estoi por la ss estube del 1 al 15 asique tb creo que es lo normal. relajarse y disfrutar.

E
esneda_5383180
15/7/16 a las 17:24

Si
yo estube así desde unos días después de la punción que fue el 15 de junio asta hace unos 4 o 5 días. ahora parece que ya no estoi tan inchada pero aún así los vaqueros me molestan. hoi lo único que noto es como algo de tirantez y el estomago resuelto, bueno y las tetas un pelin doloridas.

R
rick_5956809
15/7/16 a las 17:25

Marimelmas
Ese numero es bueno y confiable estoy segura que lo conseguiste, relájate el fin de semana y la semana que viene repites la prueba y veras como ha subido!

Z
zohreh_7452293
15/7/16 a las 18:00

Perdida!!
Primero felicitar a los nuevos positivos!!ojala me encuentre yo pronto dando ese tipo de noticias!
Hoy me hicieron la puncion y sacaron 7 ovulos,mañana me avisaran cuantos son maduros y atendiendo a li q me digan me hago la transferencia el lunes o espero a septiembre.
Mi gine quiere q espere a septiembre xq yo no estare trabajabdo y no estare estresada, pereo se cobtradice..., en las prineras consultas me dijo q no pasaba nada por trabajar... Mi trabajo es estresabte xq estoy en uci pediatrica en turbos de 12 horas, y me diji q no habia ningun problema.... La verdad es q estoy perdida, no se que hacer... No quiero esperar a septiembre... Pero quiero estar en las mejores condiciones posible para aumebtar las posibilidades.

A
abir_5134075
15/7/16 a las 18:03

Respuestas y pregunta
Brisa!!! Lo primero felicidades!! Ahora tranquila... Ya veras que todo ira bien. Visualiza en positivo.
Ilusionyamor: yo tambien estoy super hinchada. Algo exagerado. Hoy es mi 5 to dia post transfer.

Pregunta: hoy me he vuelto a hacer test embarazo( soy super impaciente..lo se) hoy es mi 5 to dia post transferencia y mi 10 dia post ovitrelle y 8 vo dia post puncion y fecundacion. El tema es que tanto ayer como hoy los test salen positivos.. Poca intensidad pero positivos... Creo que es efecto del ovitrelle.. Que pensais?

A
ayeisa_9744376
15/7/16 a las 20:37
En respuesta a koro_8624670

Hola Chicas,

Felicidades a todos los positivos de este mes, me encanta ver que es posible lograrlo.
@veritocruz1, mucho animo! estube igual que tu en junio con una llorantina de flipar, pero bueno con los días va pasando y hay que coger fuerzas para el segundo intento.

A mi se me retrasó la regla una semana y eso que la estaba esperando para comenzar el tratamiento con la idea de realizar la transfer de mis dos frigobebes este mes, no tengo mas intentos de esta FIV ya que de los 17 ovulos que me sacaron solo lo lograron 4. Los primeros dos no se quedaron conmigo.
Ayer comenzé con Merestra y no veas los calores que me dan una vez me la tomo, pero bueno desde luego es mejor que las inyecciones del tratamiento para la punsion así que no me quejo.

Tambien fui a la seguridad social en caso de que falle este intento, 2 años de espera en la paz o año y medio en el clinico, que verguenza que tenga esa lista de espera.


https://thebiggestadventureblog.wordpress.com/
 

Neni ...mucha fe y a pelearla está seguro será la buena ! Abrazo 

E
esneda_5383180
15/7/16 a las 20:54
En respuesta a abir_5134075

Respuestas y pregunta
Brisa!!! Lo primero felicidades!! Ahora tranquila... Ya veras que todo ira bien. Visualiza en positivo.
Ilusionyamor: yo tambien estoy super hinchada. Algo exagerado. Hoy es mi 5 to dia post transfer.

Pregunta: hoy me he vuelto a hacer test embarazo( soy super impaciente..lo se) hoy es mi 5 to dia post transferencia y mi 10 dia post ovitrelle y 8 vo dia post puncion y fecundacion. El tema es que tanto ayer como hoy los test salen positivos.. Poca intensidad pero positivos... Creo que es efecto del ovitrelle.. Que pensais?

10 dias ovitrelle
dicen que el efecto del ovitrelle diera 10 dias en sangre. asique puede ser. pero también puede ser un superpositivazo . no te queda más remedio que seguir esperando jajajajajaja. creo que si te lo haces en 2 días y sigue siendo positivo ya será seguro.

E
esneda_5383180
15/7/16 a las 20:58


no se que pasa estos días que aveces no deja publicar el foro...

E
esneda_5383180
15/7/16 a las 21:14
En respuesta a esneda_5383180


no se que pasa estos días que aveces no deja publicar el foro...

Mi opinion
quizás es mejor que esperes... porque aunque recomiendan hacer vida normal, tu trabajo quizas es un poco más estresante. puedes cargar pilas este tiempo y ir con todas tus energías en septiembre.

A
aoctopus_994e56z
15/7/16 a las 21:14

Felicidades!!
Que guay, más positivos!!!
Brisa, me acordaba que tenías hoy la eco y he entrado a ver qué tal, tenías los mismos síntomas que yo, así que estaba convencida de que era positivo que bien!! Enhorabuena!!

Ilusionyamor, yo estaba igual que tu, super hinchada, en el trabajo me desabrocho el botón de los vaqueros porque no aguanto, ya me pongo ropa algo más ancha porque la barriga parece de 4 meses!! Le pregunté el otro día a la gine y me dijo que es normal, que se deshinchara un poco... Enhorabuena a ti también!!

Lucymami, en mi primera FIV cogí la baja y no trabajé, y no lo conseguí, en esta segunda FIV he traba y he hecho vida normal y lo he conseguido. Mi trabajo es estresante, pero no creo que al nivel del tuyo... Lo único que se es que el trabajo ayuda a desconectar en la beta espera... Déjate asesorar por los médicos, que te conocerán mejor... y si tienes que ir a septiembre no te agobies, que está a la vuelta de la esquina... Mucha suerte!!!!

A disfrutarlo chicas!!

M
marena_727627
15/7/16 a las 22:49

Embriones..
Hola chicas .Hoy me llamaron ..ayer me hicieron la puncion a las 9,30 hrs..y sacaron 5 ovulos maduros de los que han fecundado 4.Me dicen q van a llevarlos a blastocitos porque tenemos bastantes posibilidades de q al menos 2 lleguen y la transfer sera el martes a las 9 hrs si todo va bien.Bueno no se si lo conseguire pero tal y como pintaba el asunto con baja reserva solo veian 3 maduros..pues estoy bastante mas animada.ojala Dios me ofrezca este milagro de la vida.

M
marena_727627
15/7/16 a las 22:59
En respuesta a zohreh_7452293

Perdida!!
Primero felicitar a los nuevos positivos!!ojala me encuentre yo pronto dando ese tipo de noticias!
Hoy me hicieron la puncion y sacaron 7 ovulos,mañana me avisaran cuantos son maduros y atendiendo a li q me digan me hago la transferencia el lunes o espero a septiembre.
Mi gine quiere q espere a septiembre xq yo no estare trabajabdo y no estare estresada, pereo se cobtradice..., en las prineras consultas me dijo q no pasaba nada por trabajar... Mi trabajo es estresabte xq estoy en uci pediatrica en turbos de 12 horas, y me diji q no habia ningun problema.... La verdad es q estoy perdida, no se que hacer... No quiero esperar a septiembre... Pero quiero estar en las mejores condiciones posible para aumebtar las posibilidades.

Lucymami
Yo no esperaria..cuanto antes mejor.Si tu trabajo es estresante lo va a ser ahora y en septiembre..no te puedes coger una baja de unas semanas?? A mi me hacen la transfer el martes me sacaron 5 ovulos maduros y fecundaros 4 q van a llevar a blastos..mi trabajo tb es estresante aunq estoy sentada pero me agobian mucho.Ya nos cuentas q vaya todo fenomenal

K
klaus_8281015
16/7/16 a las 1:02

Triple transferencia
ENHORABUENA a todos los positivos!!!!.

Alguna han tenido la experiencia de tres embriones transferidos y que se hayan quedado los tres??????. Estoy con dudas y miedo. Gracias! !!!. Besos para todas

K
klaus_8281015
16/7/16 a las 1:02

Triple transferencia
ENHORABUENA a todos los positivos!!!!.

Alguna han tenido la experiencia de tres embriones transferidos y que se hayan quedado los tres??????. Estoy con dudas y miedo. Gracias! !!!. Besos para todas

K
klaus_8281015
16/7/16 a las 1:07
En respuesta a arami_8522590

Mariolilla
pues esa decisión la debes tomar tú, que después los bebés van a ser toooooooooodos para ti, jajaja. Ya en serio, eso piénsalo fríamente, de verdad tu te ves con un carro gemelar? te haría ilusión? si la respuesta es si, no te lo pienses y a por todas. Bss.

Jara 267
Gracias por el consejo!.

K
klaus_8281015
16/7/16 a las 1:08
En respuesta a saadia_7847641

Mariolilla
Es algo muy personal. Yo por miedo a un embarazo múltiple no lo haría. Por otro lado tienes más probabilidades. Consúltalo con tu doctor

Laura tpco
Gracias por la rápida respuesta!. Consultaré a la doctora

A
amuy_feac5dz
16/7/16 a las 12:44
En respuesta a sally_9154039

Sangrado de implantación?
hola chicas me acaba d dar un bjon stoy en betaespera y cnd e ido al baño tenia como 2 gotitas marron clarito el dia 6 d betaespera creo k es demasiado pronto para la regla podria ser manchado d implantación eske m duele las lumbares tb uuuf no se k pensar stoy agobia a alguna le a pasado

Hola guapa, mira te cuento mi caso.. fui el día 14 de la beta a ver los resultados y me salió positivo, al día siguiente, martes, manche una gota y casi me pega algo, llamé a la ginecologa echa un flan y me subió la dosis de progesterona, me dijo que si solo era una gota no me preocupara, que si ya era sangrado tipo regla fuera enseguida.. El viernes manché otra gota. Ahora estoy de 23 semanas y espero una niña, no he vuelto a manchar ni a tener ningún problema más, así que tranquila, relajate y, a no ser que sea un sangrado importante, no te preocupes en exceso. Si tienes dudas llama a la clínica y comentaselo. Ánimo valiente 

A
arami_8522590
16/7/16 a las 13:26
En respuesta a esneda_5383180


no se que pasa estos días que aveces no deja publicar el foro...

Amaia
a mi tb me pasa, me harto de escribir y luego pa na, por que no se publica, jajaja

A
arami_8522590
16/7/16 a las 13:31
En respuesta a zohreh_7452293

Perdida!!
Primero felicitar a los nuevos positivos!!ojala me encuentre yo pronto dando ese tipo de noticias!
Hoy me hicieron la puncion y sacaron 7 ovulos,mañana me avisaran cuantos son maduros y atendiendo a li q me digan me hago la transferencia el lunes o espero a septiembre.
Mi gine quiere q espere a septiembre xq yo no estare trabajabdo y no estare estresada, pereo se cobtradice..., en las prineras consultas me dijo q no pasaba nada por trabajar... Mi trabajo es estresabte xq estoy en uci pediatrica en turbos de 12 horas, y me diji q no habia ningun problema.... La verdad es q estoy perdida, no se que hacer... No quiero esperar a septiembre... Pero quiero estar en las mejores condiciones posible para aumebtar las posibilidades.

Lucymami
mi experiencia, la primera FIV trabajé, se me pasó la betaespera super rápida, pero tuve mucho estrés, el ginecólogo me comentó que era muy importante estar tranquila y positiva. pues no pude estar así y me dió negativo. mi segunda FIV con la experiencia de la primera lo hablé con mi médico de cabecera y le pareció buena idea darme de baja hasta el día de la beta, ésta si me dió positiva. pero se me hizo eterna. parecía que no iba a llegar nunca el día. pero me pude cuidar mejor, con las comidas a sus horas, descansar más e ir a otro ritmo. No se si será casualidad o influyó ese tiempo de relax en mi cuerpo para que se consiguiera el positivo. Bss.

A
arami_8522590
16/7/16 a las 13:36
En respuesta a zohreh_7452293

Perdida!!
Primero felicitar a los nuevos positivos!!ojala me encuentre yo pronto dando ese tipo de noticias!
Hoy me hicieron la puncion y sacaron 7 ovulos,mañana me avisaran cuantos son maduros y atendiendo a li q me digan me hago la transferencia el lunes o espero a septiembre.
Mi gine quiere q espere a septiembre xq yo no estare trabajabdo y no estare estresada, pereo se cobtradice..., en las prineras consultas me dijo q no pasaba nada por trabajar... Mi trabajo es estresabte xq estoy en uci pediatrica en turbos de 12 horas, y me diji q no habia ningun problema.... La verdad es q estoy perdida, no se que hacer... No quiero esperar a septiembre... Pero quiero estar en las mejores condiciones posible para aumebtar las posibilidades.

Lucymami
mi experiencia. mi primera FIV trabajé, se me pasó muy rápida la betaespera, pero estuve muy estresada en el trabajo, comiendo a deshoras, preocupada. Hasta contracturas en la espalda tuve y sin poder tomarme nada. Un rollo. Y me dió negativo. la segunda lo hablé con mi médico de cabecera y le pareció buena idea darme de baja hasta el día de la beta. he estado mucho mejor, sin estrés ni preocupaciones y pudiendo cuidarme mejor. Lo único malo es que se me ha hecho la betaespera larguísima, parecía que no iba a llegar nunca. pero me dió positiva. Valora tu situación, yo la segunda vez lo tuve clarísimo. Bss.

A
arami_8522590
16/7/16 a las 13:44
En respuesta a helder_5713176

Positivo!!!
Hola a todas!Hoy he tenido mi beta despues de una noche horrible entre nervios y dolores (porque sigo con dolores y mas fuertes por la noche que ni me dejan dormir).Hoy he ido a las 8 a hacerme la beta en el dia 15 post transfer y a que me dijeran el por que de mis dolores.Parece ser que tengo algo de hiperestimulacion y tengo in ovario mas grande,algo hinchado.Decian que podian deberse a eso los dolores y que tambien podian ser signo de embarazo.El caso es que me han tenido hasta las 2 esperando la llamada para el resultado pero que alegria!POSITIVO!!!La beta ha salido de 246 o 256 (con los nervios ya no estoy segura) y me han dado la ecografia para el 29.Esa beta es buena?el 29 no es mucho tiempo para la eco?y la beta no la repiten para ver si sigue aumentando de aqui al 29? Estoy muy contenta y a la vez con muchas dudas.

Brisa
mi valor tb fue de doscientos y pico. a mi no me dijeron nada de repetir la beta y tb me dieron directamente la cita para la primera eco. así que supongo que el valor estará bien y que estamos "embarazadísimas", sin necesidad de comprobarlo otra vez, jajaja

A
arami_8522590
16/7/16 a las 13:48
En respuesta a yuyun_6112856

Empiezo con los pinchazos en mi primera fiv
la verdad que me lleno de esperanza cada vez k leo vuestros mensajes, es la primera fiv k m voy a hacer y estoy aterrada de k no me funcione, es lo k mas deseo y vamos a invertir todo lo k tenemos en esta opcion!! cada vez que alguna anuncia un positivo es km estar un pokito mas cerca de mi sueño, enhorabuena a las afortunadas!

Dolceevita00
mucha suerte!! ya nos vas contando. Bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook