Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
M
mahdia_8284984
16/7/16 a las 13:50

Marielmas
Enhorabuena por tu positivo!! Disfrutarlo.
Decirte que yo también lo estoy pasando mal, dolores de útero sobre todo por las noches, nauseas y .aleatar en el estómago.... Y no ha hecho nada mas que empezar...
Animo

Ver también

A
arami_8522590
16/7/16 a las 13:57
En respuesta a klaus_8281015

Triple transferencia
ENHORABUENA a todos los positivos!!!!.

Alguna han tenido la experiencia de tres embriones transferidos y que se hayan quedado los tres??????. Estoy con dudas y miedo. Gracias! !!!. Besos para todas

Mariolilla
una amiga mía se puso 3 y le cogieron los 3. pero en la clínica le aconsejaron por salud y seguridad, tanto para ella como para los bebés que se quitase uno. le quitaron uno y hoy día tiene una preciosa pareja de niño y niña con 4 añitos. yo por miedo a embarazo múltiple solo me he puesto uno. Bss

H
helder_5713176
16/7/16 a las 14:37

como se calcula
Hola,queria preguntaros como se calculan las semanas de embarazo en una fiv.

A
arami_8522590
16/7/16 a las 14:40
En respuesta a helder_5713176

como se calcula
Hola,queria preguntaros como se calculan las semanas de embarazo en una fiv.

Brisa
igual que un embarazo normal, desde tu primer día de la última regla

A
an0N_619314199z
16/7/16 a las 14:44
En respuesta a marena_727627

Embriones..
Hola chicas .Hoy me llamaron ..ayer me hicieron la puncion a las 9,30 hrs..y sacaron 5 ovulos maduros de los que han fecundado 4.Me dicen q van a llevarlos a blastocitos porque tenemos bastantes posibilidades de q al menos 2 lleguen y la transfer sera el martes a las 9 hrs si todo va bien.Bueno no se si lo conseguire pero tal y como pintaba el asunto con baja reserva solo veian 3 maduros..pues estoy bastante mas animada.ojala Dios me ofrezca este milagro de la vida.

Embriones
Hola guapa!!! Hoy me han hecho la punción .. Y me han sacado 3 ovulos...( son pocos?) suerte xica!!!

I
isam_9573900
16/7/16 a las 14:45

Hola chicas
bueno antes de nada deciros que no me he podido conectar antes porque no se que pasa que no me deja entrar ultimamente con mi cuenta seguramente haga una nueva. a ver si me pongo al dia. FELICIDADES CUANTOS POSITIVOS!!!! MARIMELMAS es una beta buena ya veras que esta vez va bien, VUQUI, NAMI, BRISA e ILUSIONYAMOR que alegria felicidades a todas. Llevo desde febrero en este grupo y la verdad que esta racha es insuperable. A las que estais en betaespera animos y que se os haga lo mas ameno posible, bienvenidas a las nuevas. Todo mi apoyo a KEISY y LAURATP seguro que la proxima vez es vuestra definitiva. PAULISSPAU mucho animo pero ya veras con uno solo puedes perfectamente conseguir el tan ansiado positivo. AMAIA me alegro que tu eco saliera bien que emocion. FLOR tu cuando tenias la tuya? La mia es lunes que nervios.... Con respecto al grupo LOLAVUGT yo estoy contigo podiamos crearlo me parece una idea genial de hecho el nombre que propusiste me parece estupendo Embarazadas FIV 2016 es buenisimo, aprovecho y todo mis pensamientos positivos que estas en la beta asique a por ese positivo!!!

Y
yaru_9353353
16/7/16 a las 15:39

Reconfirmar el positivo?
Chicas, mi beta fue el jueves 14 positivo de 430, alegría inmensa, pero la sorpresa fue que mi dra me pidió q hoy me haga otro análisis (?) Dice que en fivs se hacen 2 análisis. fui hoy tempranisimo al laboratorio y me dijeron q recién esta para el lunes el resultado...y ahora otra betaespera de 2 días?? Pense que ya estaba confirmado el embarazo...
A alguna de uds le pidieron una confirmación ?

A
arami_8522590
16/7/16 a las 17:33
En respuesta a yaru_9353353

Reconfirmar el positivo?
Chicas, mi beta fue el jueves 14 positivo de 430, alegría inmensa, pero la sorpresa fue que mi dra me pidió q hoy me haga otro análisis (?) Dice que en fivs se hacen 2 análisis. fui hoy tempranisimo al laboratorio y me dijeron q recién esta para el lunes el resultado...y ahora otra betaespera de 2 días?? Pense que ya estaba confirmado el embarazo...
A alguna de uds le pidieron una confirmación ?

Lolysan
a mi me pidieron una segunda beta cuando me dió negativo, a los dos días me hicieron otra pa confirmar que no hubo ningún error y que era totalmente negativo. Esta vez me dió positivo con un resultado de 265, que es un resultado más bajo que el tuyo y a mi no me han mandado segunda beta, sino directamente eco en 15 días. Será precauciones que tiene tu clínica, no te preocupes, con eso vas a ver como se multiplica el resultado. Nos lo pones el lunes, no? Bss

R
rick_5956809
16/7/16 a las 18:05
En respuesta a helder_5713176

como se calcula
Hola,queria preguntaros como se calculan las semanas de embarazo en una fiv.

Brisa
En fiv el procedimiento para calcular las semanas es distinto porque muchas veces la regla es provocada no expontanea. El día del eco te lo hacen a las 2 semanas después del beta que serán 4 semanas después de la transferencia. Al momento del arco tendrás 6 semanas de embarazo porque no se cuentan las dos del momento de fertilización del ovulo y los embriones. Así puedes sacar el cálculo.

A
arami_8522590
16/7/16 a las 18:33
En respuesta a rick_5956809

Brisa
En fiv el procedimiento para calcular las semanas es distinto porque muchas veces la regla es provocada no expontanea. El día del eco te lo hacen a las 2 semanas después del beta que serán 4 semanas después de la transferencia. Al momento del arco tendrás 6 semanas de embarazo porque no se cuentan las dos del momento de fertilización del ovulo y los embriones. Así puedes sacar el cálculo.

Buenasvibras
pues a mi no me han dicho eso, la regla sea provocada o no, es tu última regla y a los 15 aproximadamente la transferencia, y a los 12 ó14 días la beta, que sería cuando tendría que aparecer otra vez la regla, es decir, 4 semanas desde tu último día de regla. serían las mismas cuentas que un embarazo natural. eso me explicó a mi la matrona de mi ambulatorio.

R
rick_5956809
16/7/16 a las 19:29
En respuesta a yaru_9353353

Reconfirmar el positivo?
Chicas, mi beta fue el jueves 14 positivo de 430, alegría inmensa, pero la sorpresa fue que mi dra me pidió q hoy me haga otro análisis (?) Dice que en fivs se hacen 2 análisis. fui hoy tempranisimo al laboratorio y me dijeron q recién esta para el lunes el resultado...y ahora otra betaespera de 2 días?? Pense que ya estaba confirmado el embarazo...
A alguna de uds le pidieron una confirmación ?

Loysan73
Si mira tu beta es súper bueno ya por eso no tienes por qué preocuparte. Por lo general y dependiendo de cada doctor te repiten el beta para ver como va la evolución. Lo
Normal es que a los dos días se haya multiplicado o mas de eso. Tu embarazo con ese beta está garantizado. Relájate y disfruta el fin de semana

Y
yaru_9353353
16/7/16 a las 19:47

El lunes el otro resultado!!
Muchachas siii el lunes les digo como me fue, gracias, a descansar y disfrutar el finde y siempre pasito a pasito...besos a todas !!

R
rick_5956809
16/7/16 a las 19:51
En respuesta a arami_8522590

Buenasvibras
pues a mi no me han dicho eso, la regla sea provocada o no, es tu última regla y a los 15 aproximadamente la transferencia, y a los 12 ó14 días la beta, que sería cuando tendría que aparecer otra vez la regla, es decir, 4 semanas desde tu último día de regla. serían las mismas cuentas que un embarazo natural. eso me explicó a mi la matrona de mi ambulatorio.

Jara
Eso depende de cada doctor, en mi caso mi regla fue interrumpida así que no tengo una fecha exacta. Por eso se cuentan las semanas según el día de la transferencia como
Lo explique anteriormente. Ya para el
Primer eco deberías tener 6 semanas que es cuando se puede visualizar el saco embrionario y con suerte escuchar los latidos cardiacos. Cada doctor es diferente así como lo es cada tratamiento en cada paciente

E
esneda_5383180
16/7/16 a las 20:41

Duda tonta
Después de la punción me dijeron que no podía bañarme durante 8 días. Después de la beta me dijeron que mejor no me bañara en piscinas porque estando con la progesterona y toda la humedad podria cojer infecciones. Mis dudas son: Ahora que estoi embarazada de 6 semanas puedo bañarme en cualquier sitio? Pueden hacer algun mal los baños o nadar un rato? (se que a las embarazadas se recomienda pero no se si las embarazadas tras fiv tambien) A alguna os an dicho algo? Se que es tontería pero hace un calor de la leche y no se que me da bañarme por si se desprende o yo que se.... Estoi paranoica y no encuentro por ningún lado información. Además ahora que ya vieron que a semana 6 todo estaba bien en fiv de ss me mandaron que ya me ponga en contacto con mi médico y me mande a tocologo para llevarme el resto del embarazo, asique no voi a volver para preguntarles. Menudo rollazo os e soltado. jajajajajaja

M
marena_727627
16/7/16 a las 20:55
En respuesta a an0N_619314199z

Embriones
Hola guapa!!! Hoy me han hecho la punción .. Y me han sacado 3 ovulos...( son pocos?) suerte xica!!!

Embriones
DHola !! Si son 3 pero maduros y de calidad pueden fecundarte todos y llegar a termino!! Mucha suerte a ti tb .ya nos vas contando

R
rick_5956809
16/7/16 a las 21:01
En respuesta a esneda_5383180

Duda tonta
Después de la punción me dijeron que no podía bañarme durante 8 días. Después de la beta me dijeron que mejor no me bañara en piscinas porque estando con la progesterona y toda la humedad podria cojer infecciones. Mis dudas son: Ahora que estoi embarazada de 6 semanas puedo bañarme en cualquier sitio? Pueden hacer algun mal los baños o nadar un rato? (se que a las embarazadas se recomienda pero no se si las embarazadas tras fiv tambien) A alguna os an dicho algo? Se que es tontería pero hace un calor de la leche y no se que me da bañarme por si se desprende o yo que se.... Estoi paranoica y no encuentro por ningún lado información. Además ahora que ya vieron que a semana 6 todo estaba bien en fiv de ss me mandaron que ya me ponga en contacto con mi médico y me mande a tocologo para llevarme el resto del embarazo, asique no voi a volver para preguntarles. Menudo rollazo os e soltado. jajajajajaja

Amaia
Jajajajaj estas embarazada al igual que otra personal normal puedes nadar sin problema eso si son mucho esfuerzo, lo que no es recomendable es que no te metas en jacuzzy Por infecciones Claro que puedes bañar por Sios quien dijo que no? Jajaja . Nadar es lo que mas recomiendan los doctores. Caminar también es bueno, lleva tu vida normal eso si sin esfuerzos y no agarres peso

S
saadia_7847641
16/7/16 a las 21:13

Muy preocupada ¡ayuda!
Hola chicas, como sabéis me bajó la regla tras mi primera FIV, me vino puntual, y me duró unos 5 días. Llevo dos días mareosa... Y hoy me ha vuelto a bajar la regla!! Llevaba ya tres días sin manchar nada... Os ha pasado?

E
esneda_5383180
16/7/16 a las 21:14
En respuesta a rick_5956809

Amaia
Jajajajaj estas embarazada al igual que otra personal normal puedes nadar sin problema eso si son mucho esfuerzo, lo que no es recomendable es que no te metas en jacuzzy Por infecciones Claro que puedes bañar por Sios quien dijo que no? Jajaja . Nadar es lo que mas recomiendan los doctores. Caminar también es bueno, lleva tu vida normal eso si sin esfuerzos y no agarres peso

Emfermera
pues me lo dijo mi enfermera junto con otras recomendaciones. ya dije que era una duda tonta pero prefiero salir de dudas

E
esneda_5383180
16/7/16 a las 21:15
En respuesta a esneda_5383180

Emfermera
pues me lo dijo mi enfermera junto con otras recomendaciones. ya dije que era una duda tonta pero prefiero salir de dudas

Foro....
esto manda las cosas como quiere. jajajajajaja esque no había acabado de escribir. gracias por contestar.

A
avelli_5411850
16/7/16 a las 21:17
En respuesta a esneda_5383180

Duda tonta
Después de la punción me dijeron que no podía bañarme durante 8 días. Después de la beta me dijeron que mejor no me bañara en piscinas porque estando con la progesterona y toda la humedad podria cojer infecciones. Mis dudas son: Ahora que estoi embarazada de 6 semanas puedo bañarme en cualquier sitio? Pueden hacer algun mal los baños o nadar un rato? (se que a las embarazadas se recomienda pero no se si las embarazadas tras fiv tambien) A alguna os an dicho algo? Se que es tontería pero hace un calor de la leche y no se que me da bañarme por si se desprende o yo que se.... Estoi paranoica y no encuentro por ningún lado información. Además ahora que ya vieron que a semana 6 todo estaba bien en fiv de ss me mandaron que ya me ponga en contacto con mi médico y me mande a tocologo para llevarme el resto del embarazo, asique no voi a volver para preguntarles. Menudo rollazo os e soltado. jajajajajaja

Amaia
No puedes bañarte mientras continues con la progesterona.... Se supone que puedes meterte y salir rapidamente, pero nadar y darte un baño no. Por lo menos hasta que termines con el tratamiento de la progesterona. Yo eatoy de 8 semanas y continuo sin poder bañarme hasta la semana 11que sera la ultima semana en que estare con la progesterona.

A
arami_8522590
16/7/16 a las 21:30
En respuesta a esneda_5383180

Duda tonta
Después de la punción me dijeron que no podía bañarme durante 8 días. Después de la beta me dijeron que mejor no me bañara en piscinas porque estando con la progesterona y toda la humedad podria cojer infecciones. Mis dudas son: Ahora que estoi embarazada de 6 semanas puedo bañarme en cualquier sitio? Pueden hacer algun mal los baños o nadar un rato? (se que a las embarazadas se recomienda pero no se si las embarazadas tras fiv tambien) A alguna os an dicho algo? Se que es tontería pero hace un calor de la leche y no se que me da bañarme por si se desprende o yo que se.... Estoi paranoica y no encuentro por ningún lado información. Además ahora que ya vieron que a semana 6 todo estaba bien en fiv de ss me mandaron que ya me ponga en contacto con mi médico y me mande a tocologo para llevarme el resto del embarazo, asique no voi a volver para preguntarles. Menudo rollazo os e soltado. jajajajajaja

Baños?
a mi me dijeron chapuzón ligero y pa fuera. y mucho cuidado al tomar sol, por tema de deshidratación.

E
esneda_5383180
16/7/16 a las 21:36
En respuesta a avelli_5411850

Amaia
No puedes bañarte mientras continues con la progesterona.... Se supone que puedes meterte y salir rapidamente, pero nadar y darte un baño no. Por lo menos hasta que termines con el tratamiento de la progesterona. Yo eatoy de 8 semanas y continuo sin poder bañarme hasta la semana 11que sera la ultima semana en que estare con la progesterona.

Gracias
muchas gracias. pues me toca aguantar las ganas, con lo que me gusta a mi el agua.... pero todo es por el mejor fin

A
arami_8522590
16/7/16 a las 22:27
En respuesta a rick_5956809

Jara
Eso depende de cada doctor, en mi caso mi regla fue interrumpida así que no tengo una fecha exacta. Por eso se cuentan las semanas según el día de la transferencia como
Lo explique anteriormente. Ya para el
Primer eco deberías tener 6 semanas que es cuando se puede visualizar el saco embrionario y con suerte escuchar los latidos cardiacos. Cada doctor es diferente así como lo es cada tratamiento en cada paciente

Buenasvibras
Eso será, jajaja.

A
aprincipales_5b9906z
16/7/16 a las 22:46
En respuesta a esneda_5383180

Duda tonta
Después de la punción me dijeron que no podía bañarme durante 8 días. Después de la beta me dijeron que mejor no me bañara en piscinas porque estando con la progesterona y toda la humedad podria cojer infecciones. Mis dudas son: Ahora que estoi embarazada de 6 semanas puedo bañarme en cualquier sitio? Pueden hacer algun mal los baños o nadar un rato? (se que a las embarazadas se recomienda pero no se si las embarazadas tras fiv tambien) A alguna os an dicho algo? Se que es tontería pero hace un calor de la leche y no se que me da bañarme por si se desprende o yo que se.... Estoi paranoica y no encuentro por ningún lado información. Además ahora que ya vieron que a semana 6 todo estaba bien en fiv de ss me mandaron que ya me ponga en contacto con mi médico y me mande a tocologo para llevarme el resto del embarazo, asique no voi a volver para preguntarles. Menudo rollazo os e soltado. jajajajajaja

Amaia 1984
hola Amaia yo el lunes cumplo 20 semanas x Fiv también y es verdad...mientras estés con progesterona no te lo recomiendan...de hecho a mi mi matrona y mi tocologa asta q cumplí las 12 semanas no me dijeron vida normal...a partir de hay deje la progesterona y si...puedo nadar bañarme cuando y donde kiera mucha suerte!

Z
zohreh_7452293
16/7/16 a las 23:55

Duda
Hola!!!
Soy la chica que trabaja en uci pediatrica, me llamaron hoy de la clinica para decirme que de los 7 ovulos, hasta el momento tenían 3 embriones en condiciones, y que hay dos que aun no saben que decirme...
He pensado que me voy a hacer uba tranfer este mes, me han citado el lunes, espero que haya suerte, pero si no la hubiera, tiraria de frigobebes en septiembre...
Mi duda es... Ustedes os habeis cogio la baja tras la transferencia? Cuanto tiempo? Algo tendre q cogerme xq el mismo dia de la tranfe me coincide con un turno de 12 horas de dia, y el martes 12 hiras de noche... Al menos esos dos dias...
Os pusieron problema?
Pfff trabajo en la ssocial y estoy superperdia, nunca me cogi una baja...

L
lifen_9415481
17/7/16 a las :09
En respuesta a saadia_7847641

Muy preocupada ¡ayuda!
Hola chicas, como sabéis me bajó la regla tras mi primera FIV, me vino puntual, y me duró unos 5 días. Llevo dos días mareosa... Y hoy me ha vuelto a bajar la regla!! Llevaba ya tres días sin manchar nada... Os ha pasado?

Laura
El medico es el que mejor te lo puede decir , asi que ve en cuanto puedas porque tantos dias puedes coger anemia, yo te puedo contar mi experiencia , empiece con el tratamiento con la regla me lo cancelan a los 8 dias cuando aun terminaba la regla y volvi a sangrar durante una semana, mi doctor me dijo que lo segundo no era regla que era porque al dejar la medicación me habia bajado el nivel hormonal en sangre y por eso ocurria eso, me mandaron las pastillas anticonceptivas para regularmelo y se me corto a los dias.Animo y no te preocupes que te mandaran algo y te encontraras mejor.

H
helder_5713176
17/7/16 a las :25
En respuesta a arami_8522590

Lolysan
a mi me pidieron una segunda beta cuando me dió negativo, a los dos días me hicieron otra pa confirmar que no hubo ningún error y que era totalmente negativo. Esta vez me dió positivo con un resultado de 265, que es un resultado más bajo que el tuyo y a mi no me han mandado segunda beta, sino directamente eco en 15 días. Será precauciones que tiene tu clínica, no te preocupes, con eso vas a ver como se multiplica el resultado. Nos lo pones el lunes, no? Bss

Lolysan
Como dice Jara en cada clínica seguirán unas pautas distintas porque mi beta fue similar y tampoco me han pedido que la repita.Ya hasta el 29 que es la eco nada.

A
arami_8522590
17/7/16 a las :31
En respuesta a zohreh_7452293

Duda
Hola!!!
Soy la chica que trabaja en uci pediatrica, me llamaron hoy de la clinica para decirme que de los 7 ovulos, hasta el momento tenían 3 embriones en condiciones, y que hay dos que aun no saben que decirme...
He pensado que me voy a hacer uba tranfer este mes, me han citado el lunes, espero que haya suerte, pero si no la hubiera, tiraria de frigobebes en septiembre...
Mi duda es... Ustedes os habeis cogio la baja tras la transferencia? Cuanto tiempo? Algo tendre q cogerme xq el mismo dia de la tranfe me coincide con un turno de 12 horas de dia, y el martes 12 hiras de noche... Al menos esos dos dias...
Os pusieron problema?
Pfff trabajo en la ssocial y estoy superperdia, nunca me cogi una baja...

Lucymami
yo le expuse mi caso a mi médico de cabecera y no me puso problemas en darme la baja, entendió perfectamente la situación. a mi me mantuvo la baja hasta el día de la Beta.

L
lifen_9415481
17/7/16 a las :32
En respuesta a zohreh_7452293

Duda
Hola!!!
Soy la chica que trabaja en uci pediatrica, me llamaron hoy de la clinica para decirme que de los 7 ovulos, hasta el momento tenían 3 embriones en condiciones, y que hay dos que aun no saben que decirme...
He pensado que me voy a hacer uba tranfer este mes, me han citado el lunes, espero que haya suerte, pero si no la hubiera, tiraria de frigobebes en septiembre...
Mi duda es... Ustedes os habeis cogio la baja tras la transferencia? Cuanto tiempo? Algo tendre q cogerme xq el mismo dia de la tranfe me coincide con un turno de 12 horas de dia, y el martes 12 hiras de noche... Al menos esos dos dias...
Os pusieron problema?
Pfff trabajo en la ssocial y estoy superperdia, nunca me cogi una baja...

Lucymami
Eso es algo muy personal lo tienes que decidir tu y como lo hagas bien hecho estara, yo tengo turnos tambien de 12 horas ,hago dias y noches,y trabajo estresante , y tengo claro que en cuanto me hagan la transferencia me doy de baja me preocupaba la idea tambien porque no suelo darme de baja pero mi medico me dijo que al menos una semana por el tipo de trabajo que si podia me la cogiera y mi marido me ha dicho tambien que no sea tonta que tengo que estar tranquila , y tienen razon , mucho nos esta costando para andar con nervios y descansando mal por el trabajo.Mucha suerte guapa ya nos contaras

A
an0N_619314199z
17/7/16 a las 9:07
En respuesta a marena_727627

Embriones
DHola !! Si son 3 pero maduros y de calidad pueden fecundarte todos y llegar a termino!! Mucha suerte a ti tb .ya nos vas contando

Embriones
Gracias x los ánimos... Ya os iré contando..... Saludos

A
aoctopus_994e56z
17/7/16 a las 9:09
En respuesta a zohreh_7452293

Duda
Hola!!!
Soy la chica que trabaja en uci pediatrica, me llamaron hoy de la clinica para decirme que de los 7 ovulos, hasta el momento tenían 3 embriones en condiciones, y que hay dos que aun no saben que decirme...
He pensado que me voy a hacer uba tranfer este mes, me han citado el lunes, espero que haya suerte, pero si no la hubiera, tiraria de frigobebes en septiembre...
Mi duda es... Ustedes os habeis cogio la baja tras la transferencia? Cuanto tiempo? Algo tendre q cogerme xq el mismo dia de la tranfe me coincide con un turno de 12 horas de dia, y el martes 12 hiras de noche... Al menos esos dos dias...
Os pusieron problema?
Pfff trabajo en la ssocial y estoy superperdia, nunca me cogi una baja...

No deberías tener problemas
En mi primera FIV, mi marido fue directamente a mi médico de cabecera con un justificante que nos hicieron el día de la punción. Mi transferencia fue a los dos días, y la de cabecera me hizo baja desde la punción hasta la beta. No és que le hiciese mucha gracia... pero con el historial que llevábamos no es que pudiese negarse mucho..

Las propias enfermeras y médicos de la clínica nos decían que tenemos derecho a cogerla (y era por SS).

Hubo chicas que le pidieron al médico que les hicieran un justificante, intenta pedirlo, con estos turnos y el tipo de trabajo no creo que tenga problemas,

Ya nos cuentas.. Suerte!!

Y
yusimi_7971019
17/7/16 a las 10:30

Dubitativa.
Hola chicas,
Hoy estoy un poco desconcertada, estoy en mi día 9 post transferencia y la verdad es que tengo muchos pinchazos, dolores e mi utero. No se exactamente como describir lo que siento. Pero la verdad es que no he dejado de sentir muchas cosas en mi utero y ovarios. Que creéis? Yo pienso,estoy embarazada y esto es el embrion que esta desarrollándose y otras veces pienso que es imposible sentir tantas cosas con algo tan pequeño. hoy tengo muchas dudas, estoy triste!

A
aoctopus_994e56z
17/7/16 a las 10:51
En respuesta a yusimi_7971019

Dubitativa.
Hola chicas,
Hoy estoy un poco desconcertada, estoy en mi día 9 post transferencia y la verdad es que tengo muchos pinchazos, dolores e mi utero. No se exactamente como describir lo que siento. Pero la verdad es que no he dejado de sentir muchas cosas en mi utero y ovarios. Que creéis? Yo pienso,estoy embarazada y esto es el embrion que esta desarrollándose y otras veces pienso que es imposible sentir tantas cosas con algo tan pequeño. hoy tengo muchas dudas, estoy triste!

Lola
Guapa, es un rollo la cantidad de cosas que sentimos, y la manera en que nos comemos la cabeza... respira hondo, que pronto tendrás respuestas a todo

Cuando dices que estás triste, es porque piensas que es que no ha salido, o es una tristeza que no puedes controlar?....Me explico, en mi día 7 post transferencia, empecé con fuerte dolor de regla. Me levanté y preparé para ir a trabajar, y me sentía tan triste que no podía dejar de llorar. Tanto fue, que le dije a mi jefe que me encontraba mal y me quedé en casa... pero esque de verdad me entró una llorera que no había quien la parara....

Hoy me río de ver lo melodramática que me puse, pero también sé que fue un subidon de hormonas, que 7 días después me dieron un precioso positivo...

Permítete sentir todas esas cosas, ya que no las puedes controlar, pero intenta mantener una actitud positiva, y no hagas como yo que me puse a limpiar a fondo la cocina para distraerme y no pensar.. jajajaja, sal a dar un paseo, a tomar algo fresco y a desconectar un poco, te mando un fuerte abrazo y te deseo mucha suerte!!

Y
yusimi_7971019
17/7/16 a las 11:01

Mari
Muchas gracias por tus ánimos, ojala tenga tannta suerte como tu!,
Mi tristeza son puros miedos, todo el mundo me dice se que estas embarazada y temo el día de la beta.
Y despues esos dolores que me desconciertan.
En fin, tienes razón....respirare hondo!
Gracias linda

Z
zohreh_7452293
17/7/16 a las 12:34
En respuesta a aoctopus_994e56z

No deberías tener problemas
En mi primera FIV, mi marido fue directamente a mi médico de cabecera con un justificante que nos hicieron el día de la punción. Mi transferencia fue a los dos días, y la de cabecera me hizo baja desde la punción hasta la beta. No és que le hiciese mucha gracia... pero con el historial que llevábamos no es que pudiese negarse mucho..

Las propias enfermeras y médicos de la clínica nos decían que tenemos derecho a cogerla (y era por SS).

Hubo chicas que le pidieron al médico que les hicieran un justificante, intenta pedirlo, con estos turnos y el tipo de trabajo no creo que tenga problemas,

Ya nos cuentas.. Suerte!!

Gracias a todas
pff eso voy a hacer, a ver si me dan un justificante y.consigo cogerme la baja unos dias... estoy mas estresada x este tema q por la transfe en si!!!! gracias de verdad a todas x la respuestas

Z
zohreh_7452293
17/7/16 a las 12:40
En respuesta a yusimi_7971019

Mari
Muchas gracias por tus ánimos, ojala tenga tannta suerte como tu!,
Mi tristeza son puros miedos, todo el mundo me dice se que estas embarazada y temo el día de la beta.
Y despues esos dolores que me desconciertan.
En fin, tienes razón....respirare hondo!
Gracias linda

Animo xiki
ya te qeda poquito de betaespera, aunque entiendo que estos dias se hagan larguisimos... como te dicen las demas, has todo lo posible x mantener la mente ocupada en lo que sea y ya que las personas que estan a tu alrededor saben de tu fiv, apoyate en ellas si puedes, asi sabran por lo que estas padando y dejaran de presionarte.

H
helder_5713176
17/7/16 a las 15:13
En respuesta a yusimi_7971019

Mari
Muchas gracias por tus ánimos, ojala tenga tannta suerte como tu!,
Mi tristeza son puros miedos, todo el mundo me dice se que estas embarazada y temo el día de la beta.
Y despues esos dolores que me desconciertan.
En fin, tienes razón....respirare hondo!
Gracias linda

Lola
Yo también he tenido dolores muy fuertes desde el día 8 post transferencia y pensaba a cada rato que me iba a bajar la regla y al final la beta dio positivo.Intenta estar distraída y ser positiva aunque sé que es difícil porque hay muchos sentimientos y esperanzas puestos en esto.
Animo

H
helder_5713176
17/7/16 a las 15:25

Beta espera y positivos fiv
A las que estáis en betaespera y tenéis sintomas que os preocupan os recomiendo que pongáis en Google:" encuesta positivos Fiv en femenino".Yo descubrí este hilo un día antes de mi beta y la verdad me habría tranquilizado un poco haberla descubierto antes.Son preguntas sobre el tratamiento,intentos,sintomas de betaespera que a muchas nos preocupan.Como veréis hay síntomas de todo tipo y tambien mujeres sin síntoma alguno.No se, a mí me tranquilizo un poco ver que tener dolores de regla fuertes,los cuales me preocupaban mucho,también podía significar positivo.

K
kloe_9087939
17/7/16 a las 17:03
En respuesta a helder_5713176

Beta espera y positivos fiv
A las que estáis en betaespera y tenéis sintomas que os preocupan os recomiendo que pongáis en Google:" encuesta positivos Fiv en femenino".Yo descubrí este hilo un día antes de mi beta y la verdad me habría tranquilizado un poco haberla descubierto antes.Son preguntas sobre el tratamiento,intentos,sintomas de betaespera que a muchas nos preocupan.Como veréis hay síntomas de todo tipo y tambien mujeres sin síntoma alguno.No se, a mí me tranquilizo un poco ver que tener dolores de regla fuertes,los cuales me preocupaban mucho,también podía significar positivo.

Brisa
Gracias por el dato!!! Me sirve mucho para estar más tranquila en la espera de mi beta.

S
saadia_7847641
17/7/16 a las 17:41
En respuesta a yusimi_7971019

Mari
Muchas gracias por tus ánimos, ojala tenga tannta suerte como tu!,
Mi tristeza son puros miedos, todo el mundo me dice se que estas embarazada y temo el día de la beta.
Y despues esos dolores que me desconciertan.
En fin, tienes razón....respirare hondo!
Gracias linda

Lola
Por eso mismo mi marido y yo preferimos no decir nada a nadie... Así evitas tener q estar dando explicaciones...

S
saadia_7847641
17/7/16 a las 17:44

Gracias
Gracias pero hasta el lunes... No sabré nada... Yo sigo con mareos y tomando los estrógenos. El sangrado ya ha parado.

A
arami_8522590
17/7/16 a las 18:02

Preocupada
desde el sábado, me empecé a notar cuando me ponía los óvulos de progesterona la vagina un poco rara, con demasiado flujo y la sensación de hinchada ( no se si esa sensación es x el flujo, xq yo suelo tenerla muy reseca). La cuestión es que desde entonces, cuando introduzco el óvulo se sale. La paso canutas pa que se quede dentro y no estoy segura de que eso sea normal, o quizás haya cogido algún tipo de infección, o que se yo!! La verdad es que no paro de darle vueltas. Mañana a primera hora iré al médico. A alguna os ha pasado? Es normal? Gracias chicas. Bss.

A
aprincipales_5b9906z
17/7/16 a las 18:47
En respuesta a arami_8522590

Preocupada
desde el sábado, me empecé a notar cuando me ponía los óvulos de progesterona la vagina un poco rara, con demasiado flujo y la sensación de hinchada ( no se si esa sensación es x el flujo, xq yo suelo tenerla muy reseca). La cuestión es que desde entonces, cuando introduzco el óvulo se sale. La paso canutas pa que se quede dentro y no estoy segura de que eso sea normal, o quizás haya cogido algún tipo de infección, o que se yo!! La verdad es que no paro de darle vueltas. Mañana a primera hora iré al médico. A alguna os ha pasado? Es normal? Gracias chicas. Bss.

Jara 267
yo cuando me la ponia la ponía lo más hacia dentro q podía y me dejaba un ratito acostada!!va saliendo pero lo q sale no sirve la progesterona esta dentro del ovulo...de todas formas tu cuerpo solo absorbe lo q necesite!!!suerte!

A
aprincipales_5b9906z
17/7/16 a las 18:54
En respuesta a zohreh_7452293

Duda
Hola!!!
Soy la chica que trabaja en uci pediatrica, me llamaron hoy de la clinica para decirme que de los 7 ovulos, hasta el momento tenían 3 embriones en condiciones, y que hay dos que aun no saben que decirme...
He pensado que me voy a hacer uba tranfer este mes, me han citado el lunes, espero que haya suerte, pero si no la hubiera, tiraria de frigobebes en septiembre...
Mi duda es... Ustedes os habeis cogio la baja tras la transferencia? Cuanto tiempo? Algo tendre q cogerme xq el mismo dia de la tranfe me coincide con un turno de 12 horas de dia, y el martes 12 hiras de noche... Al menos esos dos dias...
Os pusieron problema?
Pfff trabajo en la ssocial y estoy superperdia, nunca me cogi una baja...

Licymami
hola guapa!!yo en mi Fiv no coji baja solo coji dos días después de la transferencia y seguí con mi trabajo...uno lo hice x la ss y me recomendaron reposo el primer día después vida normal sin hacer esfuerzos ni cojer peso...soy camarera y aun encima me cuadro en semana santa q hay doble trabajo...yo seguí con mi vida para no romper me la cabeza los 15 días de la beta...me salio positivo asike mucha suerte!!

Z
zohreh_7452293
17/7/16 a las 19:05
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Jara 267
yo cuando me la ponia la ponía lo más hacia dentro q podía y me dejaba un ratito acostada!!va saliendo pero lo q sale no sirve la progesterona esta dentro del ovulo...de todas formas tu cuerpo solo absorbe lo q necesite!!!suerte!

Progesterona subcutanea
a mi me hanmandado desde la puncion hasta la beta pinchazos de progesterona, me dijo el medico que asi me aseguro una mejir absorcion de la misma. los ovulos lo dejabamos para despues de la beta si sale positvo... es un rollo... no se acaban los pinchazos, pero al menos me qedo trabquila

A
an0N_619314199z
17/7/16 a las 19:12
En respuesta a arami_8522590

Preocupada
desde el sábado, me empecé a notar cuando me ponía los óvulos de progesterona la vagina un poco rara, con demasiado flujo y la sensación de hinchada ( no se si esa sensación es x el flujo, xq yo suelo tenerla muy reseca). La cuestión es que desde entonces, cuando introduzco el óvulo se sale. La paso canutas pa que se quede dentro y no estoy segura de que eso sea normal, o quizás haya cogido algún tipo de infección, o que se yo!! La verdad es que no paro de darle vueltas. Mañana a primera hora iré al médico. A alguna os ha pasado? Es normal? Gracias chicas. Bss.

Ovulos o patillas
Hola, hoy he empezado yo con ovulos, pero también me dieron a elegir entre patillas y ovulos, así que me incliné por las pastillas, es más cómodo y el efecto el mismo. Suerte y animo

Y
yusimi_7971019
17/7/16 a las 22:23

Gracias
Gracias a todas por el apoyo!!!
La verdad es que me sirven de mucho.
Lo del test esta muy bien!!

Jara ya nos dirás mañana, espero que no se infeccion.

Bina nit!!

K
klaus_8281015
18/7/16 a las :52

Cuántos días de baja
Chicas: Cuántos días se necesitan de baja la semana de la punción y la transferencia?. A ver si puedo conseguir los en el trabajo. Gracias, compañeras!.

A
arami_8522590
18/7/16 a las 1:05
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Jara 267
yo cuando me la ponia la ponía lo más hacia dentro q podía y me dejaba un ratito acostada!!va saliendo pero lo q sale no sirve la progesterona esta dentro del ovulo...de todas formas tu cuerpo solo absorbe lo q necesite!!!suerte!

A por todas
no, no me refiero eso. me refiero a que lo introduzco lo máximo que puedo y 2 segundos después está el óvulo fuera, entero. No se si me explico bien

A
arami_8522590
18/7/16 a las 1:08
En respuesta a zohreh_7452293

Progesterona subcutanea
a mi me hanmandado desde la puncion hasta la beta pinchazos de progesterona, me dijo el medico que asi me aseguro una mejir absorcion de la misma. los ovulos lo dejabamos para despues de la beta si sale positvo... es un rollo... no se acaban los pinchazos, pero al menos me qedo trabquila

Lucymami
yo tb estuve así casi toda la betaespera, días antes de la beta me lo cambiaron a óvulos. Y ahora después de tantos fuss, no se porqué se me salen Un rollo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir