Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
A
an0N_619314199z
30/7/16 a las 18:16
En respuesta a kendra_6033289

Nueva
Hola ahora vi como poder entrar al grupo, mi nombre es Daniela y tenga 33 años y una niña de 2 años que concebi d manera natural, hace un año que busco un hermanito y me diagnosticaron obstrucción tubaria bilateral. así empecé con la fiv por lo privado, realicé la estimulación y me dijeron que tenia riesgo de hiperestimulacion así q decidieron congelar mis óvulos y esperar dos ciclos , de 19 q me sacaron sobrevivieron 14 a la descongelacion y fecundaron 9 de los 9 solo sobrevivieron 3 me llamaron d urgencia en día dos y me dijeron q tenían q realizarme la transferencia y q eran de mala calidad fue todo así ...el día 28 me dieron mi negativo ....uff el mundo se te viene abajo , no sabes q pensar ...... necesitaba compártirlo con personas que pasan por lo mismo y me entienden ...pero volveré a intentarlo. espero conoceros mejor por este foro y compartir experiencias y darnos apoyo

Nieva
Tranquila Danuka, lo importante que ya tienes una niña.... Aunque sé que es un palo pero verás un poco de paciencia y lo conseguirás! A mí me hicieron la punción el día 16, el 18 me lo transfirieron, solo me sacaron 3 ovulos , y de esos 3,solo uno fue el que marchaba ... Así que ese me lo pusieron , el lunes tengo mi primera beta y estoy...Aunque sabes que ... Lo que tenga q ser será .... Suerte

Ver también

Y
yusimi_7971019
31/7/16 a las 8:29

Nuevo grupo creado
Hola chicas, como ya comente, he creado un grupo en "embarazo" para todas esas mujeres de este grupo que ya se hayan quedado embarazadas.el grupo es;

Embarazadas fiv 2016

La idea es seguír el mismo grupo de mujeres y seguirnos el rastro, jiji.
Creo que es una buena idea, asi cuando el embarazo vaya avanzando no mezclamos info de principios de fiv con embarazo.
Espero veros a todas allí!!!
Ah, las nuevas, no os preocupéis seguiremos dando consejos y apoyando un montón.

Y
yusimi_7971019
31/7/16 a las 8:49

Mari
Pobreta!! Ya queda menos linda!!
Seguro que esta siendo muy duro.
Estas en el final de esta pesadilla, guapa!!
Vamos valiente...
Un abrazo

A
arami_8522590
31/7/16 a las 10:21

Marimelmas
Ay Mari!! X las cosas que estás teniendo que pasar. Ojalá te paren los dolores y ya haya pasado todo, para poder hacer un buen " punto y aparte", y poder comenzar de nuevo.
Bss.

A
arami_8522590
31/7/16 a las 10:24
En respuesta a yusimi_7971019

Nuevo grupo creado
Hola chicas, como ya comente, he creado un grupo en "embarazo" para todas esas mujeres de este grupo que ya se hayan quedado embarazadas.el grupo es;

Embarazadas fiv 2016

La idea es seguír el mismo grupo de mujeres y seguirnos el rastro, jiji.
Creo que es una buena idea, asi cuando el embarazo vaya avanzando no mezclamos info de principios de fiv con embarazo.
Espero veros a todas allí!!!
Ah, las nuevas, no os preocupéis seguiremos dando consejos y apoyando un montón.

Lolavugt
No sabía que lo habías creado ya. Estupendo.
Si el martes después de la segunda eco va todo bien, me apunto al otro grupo también. Porque la verdad, no las veo todas conmigo.

A
an0N_619314199z
31/7/16 a las 10:27

Menudo finde
marimelmas, tranquilita que verás que todo irá bien , intenta desconectar y no pensar en ello... Mucho animo corazón ! Suerte.

A
an0N_619314199z
31/7/16 a las 10:31

Mañana mi primera beta!
Chicas mañana a las 9 menos cuarto tengo analítica y a las 11 cita con la ginecóloga para saber el resultado... Estoy nerviosa.... Hoy nos vamos por ahí para no pensar.... Porque con esto una se vuelve loca,,,,

S
surjit_8333235
31/7/16 a las 10:32

Fiv
HOLA! BUENOS DIAS! SOY PEPI TENGO 30 AÑOS Y SOY DE JEREZ, LLEVAMOS CASI 2 AÑOS VIVIENDO POR MADRID, Y DESPUES DE 10 AÑOS CON MI PAREJA Y TRAS 3 EMBARAZOS ECTOPICOS.. AL FIN NOS DECIDIMOS A REALIZARNOS LA FIV.. MAÑANA ME REALIZAN LA EXTRACIÓN EN EL PRINCIPE DE ASTURIAS DE ALCALA DE HENARES.. Y BUENO HE ENCONTRADO ESTE FORO PARA NO SE..INFORMARME UN POCO CON VUESTRAS EXPERIENCIAS Y ASI CALMARME UN POCO LOS NERVIOS JAJA UN SALUDO PARA TODAS!

Y
yuyun_6112856
31/7/16 a las 11:00

Transfer cancelada
yo despues de dejarme la barriga km un colador de tanto pinchar... me dicen k tng hiperestimulacion y cancelan la transfer, congelaran los k salgan y en un mes m intentaran poner uno. En la puncion me salieron 10, validos 9, fecundaron 8 y ahora estoy a la espera a ver si alguno llega al 5t dia... me extraña k me han dado progesterona vaginal, alguienn sabe porke?? si me han mandado reposo y no m pondran ningun bebe dentro...

Bienvenida cabrera86! yo no me conecto demasiado, xo es esperanzador ver k algunas lo consiguen, parece k estemos mas cerca

S
saadia_7847641
31/7/16 a las 13:17

Día 4 post transferencia
Pues me he levantado con mucho dolor de ovarios, como cuando me va a bajar... Y con una marchita del tamaño de un grano de arroz como marrón (café con leche) en el salvaslip... Igual me paso en mi primera FIV y me bajó el período cuando tocaba... Así es q menudo chasco.

A
arami_8522590
31/7/16 a las 16:32
En respuesta a saadia_7847641

Día 4 post transferencia
Pues me he levantado con mucho dolor de ovarios, como cuando me va a bajar... Y con una marchita del tamaño de un grano de arroz como marrón (café con leche) en el salvaslip... Igual me paso en mi primera FIV y me bajó el período cuando tocaba... Así es q menudo chasco.

Lauratp85
No te adelantes a acontecimientos. Es normal tener manchados, no tienen xq ser aviso de regla, puede ser de la progesterona, de regla antigua, de la cánula de la transferencia......

Y los dolores de implantación tb son como los dolores de regla.

Todavía es pronto para perder la esperanza. Ánimo!! Se positiva!! Que todo influye.
Bss

K
klaus_8281015
31/7/16 a las 16:34
En respuesta a saadia_7847641

Día 4 post transferencia
Pues me he levantado con mucho dolor de ovarios, como cuando me va a bajar... Y con una marchita del tamaño de un grano de arroz como marrón (café con leche) en el salvaslip... Igual me paso en mi primera FIV y me bajó el período cuando tocaba... Así es q menudo chasco.

Laura
Totalmente de acuerdo con Jara!. Espera y sé positiva. Lo que cuentas tb es sintoma

A
arami_8522590
31/7/16 a las 16:34
En respuesta a yuyun_6112856

Transfer cancelada
yo despues de dejarme la barriga km un colador de tanto pinchar... me dicen k tng hiperestimulacion y cancelan la transfer, congelaran los k salgan y en un mes m intentaran poner uno. En la puncion me salieron 10, validos 9, fecundaron 8 y ahora estoy a la espera a ver si alguno llega al 5t dia... me extraña k me han dado progesterona vaginal, alguienn sabe porke?? si me han mandado reposo y no m pondran ningun bebe dentro...

Bienvenida cabrera86! yo no me conecto demasiado, xo es esperanzador ver k algunas lo consiguen, parece k estemos mas cerca

Cabrera
Bienvenida y suerte.

S
saadia_7847641
31/7/16 a las 17:11
En respuesta a klaus_8281015

Laura
Totalmente de acuerdo con Jara!. Espera y sé positiva. Lo que cuentas tb es sintoma

Manolilla y jara
Muchas gracias por los ánimos. Esta medio día manché un poco más. Cariño cuanto lo siento... Hoy es mi cuarto día post transferencia... Mi regla me toca en 5 días... Estoy cumpliendo el patrón de nuevo. Ya si que no tengo esperanzas. Me duelen los ovarios, y el machado a sido esta mañana del tamaño de un grano de arroz y esta medio día había más (marrón claro como muy diluido) en el salvaslip del tamaño de una castaña. En fin...

M
marena_727627
31/7/16 a las 18:53

1 dia para la beta
Hola chicas a un dia para mi beta, sera el martes..sintomas: no me ha bajado la regla mis pechos hinchados pero no doloridos.Los dolores menstruales han desaparecido pero los tuve hasta ayer..de verdad pensaba q me iba a bajar.La suerte esta echada chicas...lo q sea sonará.Laura , lo de manchar no tiene porque preocuparte..muchas chicas manchan y estan embarazadas.Yo creo q a 4 dias post transfer es incluso normal.que incertidumbre chicas yo ahora mismo no tengo ni idea de si estoy o no estoy embarazada.Apenas noto nada solo lo q os he dicho.Besos

M
marena_727627
31/7/16 a las 18:59

Impaciente como vas??
Tu y yo nos llevamos un diita.Tu beta sera el miercoles no??? La mia martes.ojala tengamos suerte.que sintomas tienes?? Yo muy pocos..pecho hinchado pero no dolor y no menstruacion..4 dias d retraso

H
haonan_6255401
31/7/16 a las 21:22
En respuesta a marena_727627

Impaciente como vas??
Tu y yo nos llevamos un diita.Tu beta sera el miercoles no??? La mia martes.ojala tengamos suerte.que sintomas tienes?? Yo muy pocos..pecho hinchado pero no dolor y no menstruacion..4 dias d retraso

Cloe
Pues estoy de los nervios la verda eske esty deseando k pase esto xk se k tendré k volverlo a intentar de nuevo y mis síntomas casi no tengo solo desde el tercer día dolor de ovarios y pinchonazos aunque ahora parece k se calman nada de sangrado,ni sensibilidad en los pecho nada de nada aunke si k tengo flujo pero imagino k sera del urtrogestan ojala y lo tuyo sea un positivazoooo wapa bsss

K
kendra_6033289
31/7/16 a las 21:55
En respuesta a an0N_619314199z

Nieva
Tranquila Danuka, lo importante que ya tienes una niña.... Aunque sé que es un palo pero verás un poco de paciencia y lo conseguirás! A mí me hicieron la punción el día 16, el 18 me lo transfirieron, solo me sacaron 3 ovulos , y de esos 3,solo uno fue el que marchaba ... Así que ese me lo pusieron , el lunes tengo mi primera beta y estoy...Aunque sabes que ... Lo que tenga q ser será .... Suerte

Alzi
Te deseo mucha suerte...y animos

K
kendra_6033289
31/7/16 a las 22:02
En respuesta a saadia_7847641

Manolilla y jara
Muchas gracias por los ánimos. Esta medio día manché un poco más. Cariño cuanto lo siento... Hoy es mi cuarto día post transferencia... Mi regla me toca en 5 días... Estoy cumpliendo el patrón de nuevo. Ya si que no tengo esperanzas. Me duelen los ovarios, y el machado a sido esta mañana del tamaño de un grano de arroz y esta medio día había más (marrón claro como muy diluido) en el salvaslip del tamaño de una castaña. En fin...

Laura
tranquila a veces pasa q suele sangrar cuando el bebé se implanta a mi me paso de mi primera niña y de esta transferencia q me hicieron no sangre nada y fue un negativo. .así q ánimos q no hay reglas en esto

H
haonan_6255401
31/7/16 a las 22:38

Evasusana
Ami tmbn me dijo eso el Gine k las k hiperestimulan son las k se kedan embarazadas y tIrene su explicación xk se supone k cuando ha habido implantación se disparan las hormonas asike si tienes riesgo de hiperestimulacion lo normal eske lo hagas X eso pienso yo k sera un negativo k lo normal era k yo hiperestimulara y nada de nada

A
amuy_8d4da6z
31/7/16 a las 22:45

Hola a todas chicas me hice el pipitest el viernes y me salió negativo me he quedado muy chafada ya que era mi primera fiv ahora a esperar a septiembre a ver que me dice el Gine aunque tengo uno congeladito espero tener más suerte y q el segundo se quede. Muchos ánimos a todas wapas y a por el positivo.

M
marena_727627
31/7/16 a las 23:01
En respuesta a haonan_6255401

Cloe
Pues estoy de los nervios la verda eske esty deseando k pase esto xk se k tendré k volverlo a intentar de nuevo y mis síntomas casi no tengo solo desde el tercer día dolor de ovarios y pinchonazos aunque ahora parece k se calman nada de sangrado,ni sensibilidad en los pecho nada de nada aunke si k tengo flujo pero imagino k sera del urtrogestan ojala y lo tuyo sea un positivazoooo wapa bsss

Impaciente
Bueno q no haya sangrado yo creo q ya es buen sintoma no?? A ver si tenemos suerte.Porq crees q no vas a estar embarazada?? Cuantos embris te pusiste?

A
an0N_619314199z
31/7/16 a las 23:15
En respuesta a marena_727627

Impaciente
Bueno q no haya sangrado yo creo q ya es buen sintoma no?? A ver si tenemos suerte.Porq crees q no vas a estar embarazada?? Cuantos embris te pusiste?

Betas seguidas alzi, cloe e impaciente
Hola Cloe e Impaciente, a mí me hacen la beta mañana,,, y estoy.... Súper nerviosa.... Desde el 2 o 3 día pinchazos en los ovarios, dolor de pechos creo que desde que empecé el tratamiento peor ahora más.... Fatiguita rara desde el miércoles.... Así que ... Y solo me pusieron un embrion y es la primera vez... suerte chicas!

A
an0N_619314199z
31/7/16 a las 23:18
En respuesta a kendra_6033289

Alzi
Te deseo mucha suerte...y animos

Daniku
Muchas gracias porque la necesito! Un beso fuerte

H
haonan_6255401
1/8/16 a las 1:17
En respuesta a an0N_619314199z

Betas seguidas alzi, cloe e impaciente
Hola Cloe e Impaciente, a mí me hacen la beta mañana,,, y estoy.... Súper nerviosa.... Desde el 2 o 3 día pinchazos en los ovarios, dolor de pechos creo que desde que empecé el tratamiento peor ahora más.... Fatiguita rara desde el miércoles.... Así que ... Y solo me pusieron un embrion y es la primera vez... suerte chicas!

Alzi
K bien mañana ya terminas con esta incertidumbre te deseo lo mejor espero k mañana nos cuentes la buena noticia muchisima suerte ojala y ala primera ese embrion se haya kedado.... para mi también es la primera vez asike más nervios todavía. Bsss wapa

H
haonan_6255401
1/8/16 a las 1:24
En respuesta a marena_727627

Impaciente
Bueno q no haya sangrado yo creo q ya es buen sintoma no?? A ver si tenemos suerte.Porq crees q no vas a estar embarazada?? Cuantos embris te pusiste?

Cloe
Bueno eso del sangrado.....a veces mira un pequeño sangrado puede significar k se ha implantado.
Me he puesto dos embris de 3 dias de clase 1 tenían 8 células y esty tan negativa xk en la analítica de la semana de las hormonas me mandaron dos ovulos más xk antes de la transfe tenia la progesterona a 18 y ala semana bajo a 14 osea k no ha habido nada k haya podido alterar las hormonas X eso pienso k no ha habido implantación ya k cuando la hay se dispara todo

H
haonan_6255401
1/8/16 a las 1:24
En respuesta a marena_727627

Impaciente
Bueno q no haya sangrado yo creo q ya es buen sintoma no?? A ver si tenemos suerte.Porq crees q no vas a estar embarazada?? Cuantos embris te pusiste?

Cloe
Bueno eso del sangrado.....a veces mira un pequeño sangrado puede significar k se ha implantado.
Me he puesto dos embris de 3 dias de clase 1 tenían 8 células y esty tan negativa xk en la analítica de la semana de las hormonas me mandaron dos ovulos más xk antes de la transfe tenia la progesterona a 18 y ala semana bajo a 14 osea k no ha habido nada k haya podido alterar las hormonas X eso pienso k no ha habido implantación ya k cuando la hay se dispara todo

Y
yusimi_7971019
1/8/16 a las 9:09

Zuli1001
La conoceis? Me ha enviado mensaje privado en ingles para ser anigas en privado.
Me parece un poco raro

M
marena_727627
1/8/16 a las 9:16
En respuesta a haonan_6255401

Alzi
K bien mañana ya terminas con esta incertidumbre te deseo lo mejor espero k mañana nos cuentes la buena noticia muchisima suerte ojala y ala primera ese embrion se haya kedado.... para mi también es la primera vez asike más nervios todavía. Bsss wapa

Alzi!!!
Mucha suerte hoy!! A mi tb me transfirieron un solo embrion de 5 dias y es mi primera Fiv.Espero qje sea un positivazo.

A
arami_8522590
1/8/16 a las 11:01
En respuesta a yusimi_7971019

Zuli1001
La conoceis? Me ha enviado mensaje privado en ingles para ser anigas en privado.
Me parece un poco raro

Lolavugt
Yo no la conozco. No recuerdo que haya hablado por éste grupo.

S
saadia_7847641
1/8/16 a las 11:22

Xabe
Gracias por los ánimos cielo. Aquí sigo con dolores de regla a ratos y manchando muy poquito, pero manchando, marrón clarito a veces... Besitos.

S
saadia_7847641
1/8/16 a las 11:28

Día 5 post transferencia
Hola! Aquí sigo con dolor de regla o de ovarios, yo ya no sé... Manchando marrón muy clarito a veces... Mezclado con la progesterona e incluso algunos hilillos marrones tb danzando por el salvaslip. En fin... Mi regla me toca el viernes día 5... Así es q me temo que estoy marcando como la otra vez... Por lo demás ningún síntoma más... Ni pecho... Ni na de na... Bueno si! Dos granos gigantes en la barbilla (de regla total)

A
arami_8522590
1/8/16 a las 11:47
En respuesta a saadia_7847641

Día 5 post transferencia
Hola! Aquí sigo con dolor de regla o de ovarios, yo ya no sé... Manchando marrón muy clarito a veces... Mezclado con la progesterona e incluso algunos hilillos marrones tb danzando por el salvaslip. En fin... Mi regla me toca el viernes día 5... Así es q me temo que estoy marcando como la otra vez... Por lo demás ningún síntoma más... Ni pecho... Ni na de na... Bueno si! Dos granos gigantes en la barbilla (de regla total)

Lauratp85
Te noto muy pero que muy negativa. Dicen que el estar positivo ayuda mucho. Mi consejo, no te temas siempre lo peor, te estás adelantando a los acontecimientos, y si llega el viernes y no te viene la regla.... Entonces qué? Vaya días malos que llevas pasados para nada, no? Lo que tenga que ser será, pero sí puedes ayudar a tus bebes a quedarse, siendo un poco más positiva, creyendo un poco más en ellos, tu tienes que creer, no es normal que lleves desde el día 2 post transfer así de negativa, ni te ayudas a ti ni a ellos. Te entiendo, te juro que te entiendo, la betaespera es super dura, te miras cualquier síntoma, todo te alerta, pero inténtalo, se más positiva, dales una oportunidad, ha sido un camino muy largo hasta que han llegado a tu útero. Te lo mereces tú, se lo merecen ellos. Bss.

S
saadia_7847641
1/8/16 a las 11:50
En respuesta a arami_8522590

Lauratp85
Te noto muy pero que muy negativa. Dicen que el estar positivo ayuda mucho. Mi consejo, no te temas siempre lo peor, te estás adelantando a los acontecimientos, y si llega el viernes y no te viene la regla.... Entonces qué? Vaya días malos que llevas pasados para nada, no? Lo que tenga que ser será, pero sí puedes ayudar a tus bebes a quedarse, siendo un poco más positiva, creyendo un poco más en ellos, tu tienes que creer, no es normal que lleves desde el día 2 post transfer así de negativa, ni te ayudas a ti ni a ellos. Te entiendo, te juro que te entiendo, la betaespera es super dura, te miras cualquier síntoma, todo te alerta, pero inténtalo, se más positiva, dales una oportunidad, ha sido un camino muy largo hasta que han llegado a tu útero. Te lo mereces tú, se lo merecen ellos. Bss.

Jara
Tienes razón, pero lloré tanto la otra vez por ilusionarme que tengo como un escudo... Intentaré no pensar en negativo. Mil gracias cielo

H
haonan_6255401
1/8/16 a las 11:58

Xabe
Gracias X tis ánimos k Buenas vibraciones das con tu optimismo me da alegría encontrar a gente así ya k yo soi super negativa con vosotras se hace todo más llevadero bsss wapa.

A
arami_8522590
1/8/16 a las 11:59

Segunda eco
Chicas mañana de buena mañana a las 8.15 tengo mi segunda eco.
Ésta será la definitiva para saber si tengo 2, 1 o ningún bebé. Se me ha hecho la semana muy larga, larguísima. Peor que la betaespera, ya que pensé que en mi primera eco vería a mi bebé y su latido y me enamoría de él. Pero no, me encontré con su división, dos sacos de aspecto aparentemente vacíos y sin el tamaño qué deberían tener para su fecha. Así que he puesto todas mis esperanzas esta semana en pensar que la implantación sería más tardía por su división y que cuando vaya, por lo menos, alguno de los dos haya sido lo suficientemente fuerte para quedarse conmigo. Y yo que pensaba que con la beta positiva las tenía todas conmigo, qué crédula!!. Asi que nada, a menos de 24 horas de la prueba de fuego, aquí estoy intentando ser lo más positiva posible y estar lo más relajada que pueda, difícil pero se intenta.
Yo he puesto toooooooooodo de mi parte para que ésto saliese bien, si ni es así, sería que no era todavía mi momento. Seguiré buscando mi bebé arcoíris.
Hasta mañana chicas, que hoy voy a desconectar de todo.

H
haonan_6255401
1/8/16 a las 13:05
En respuesta a arami_8522590

Segunda eco
Chicas mañana de buena mañana a las 8.15 tengo mi segunda eco.
Ésta será la definitiva para saber si tengo 2, 1 o ningún bebé. Se me ha hecho la semana muy larga, larguísima. Peor que la betaespera, ya que pensé que en mi primera eco vería a mi bebé y su latido y me enamoría de él. Pero no, me encontré con su división, dos sacos de aspecto aparentemente vacíos y sin el tamaño qué deberían tener para su fecha. Así que he puesto todas mis esperanzas esta semana en pensar que la implantación sería más tardía por su división y que cuando vaya, por lo menos, alguno de los dos haya sido lo suficientemente fuerte para quedarse conmigo. Y yo que pensaba que con la beta positiva las tenía todas conmigo, qué crédula!!. Asi que nada, a menos de 24 horas de la prueba de fuego, aquí estoy intentando ser lo más positiva posible y estar lo más relajada que pueda, difícil pero se intenta.
Yo he puesto toooooooooodo de mi parte para que ésto saliese bien, si ni es así, sería que no era todavía mi momento. Seguiré buscando mi bebé arcoíris.
Hasta mañana chicas, que hoy voy a desconectar de todo.

Jara
Veras cmo todo sale bien sigue así intentando ser positiva y si es k no dios sabe xk hace las cosas el no nos da más carga de la k no podamos soportar. Confía todo saldrá bien bsss wapa .

H
haonan_6255401
1/8/16 a las 13:08

Alzi
Esty expectante X tu resultado deseando k nos des esa gran noticia....

A
an0N_619314199z
1/8/16 a las 13:09
En respuesta a saadia_7847641

Día 5 post transferencia
Hola! Aquí sigo con dolor de regla o de ovarios, yo ya no sé... Manchando marrón muy clarito a veces... Mezclado con la progesterona e incluso algunos hilillos marrones tb danzando por el salvaslip. En fin... Mi regla me toca el viernes día 5... Así es q me temo que estoy marcando como la otra vez... Por lo demás ningún síntoma más... Ni pecho... Ni na de na... Bueno si! Dos granos gigantes en la barbilla (de regla total)

Negativo
Hola chicas, siento deciros que me ha dado negativo, así que a esperar la regla esta semanita....
Me han dicho que cuando me bajé que llame me darán cita para explorarme y hablar de posibles soluciones.... Así que.... Y los síntomas que tenía son de la progesterona y los parches... Os deseo suerte a las que tenéis mañana y pasado la beta. Besitos a todas!

A
an0N_619314199z
1/8/16 a las 13:13
En respuesta a marena_727627

Alzi!!!
Mucha suerte hoy!! A mi tb me transfirieron un solo embrion de 5 dias y es mi primera Fiv.Espero qje sea un positivazo.

Cloe, impaciente
Chicas no ha podido ser.... Encima el esperma es tipo b, a ver qué solución nos dan en la cita q me den... Parece ser que a la primera es difícil, no? Peor bueno posibilidad hay! Mucha serte preciosas ! Ojalá vosotras si!

H
haonan_6255401
1/8/16 a las 13:33
En respuesta a an0N_619314199z

Negativo
Hola chicas, siento deciros que me ha dado negativo, así que a esperar la regla esta semanita....
Me han dicho que cuando me bajé que llame me darán cita para explorarme y hablar de posibles soluciones.... Así que.... Y los síntomas que tenía son de la progesterona y los parches... Os deseo suerte a las que tenéis mañana y pasado la beta. Besitos a todas!

Alzi
Lo siento mucho wapisima pero no te preocupes veras cmo sacan el xk a sido y para la segunda seguro k cuela no te decaigas y coje Muchas fuerzas disfruta de todo lo k keda de verano y piensa k pronto cojerass a ese baby bsss wapisima.

A
an0N_619314199z
1/8/16 a las 14:08
En respuesta a haonan_6255401

Alzi
Esty expectante X tu resultado deseando k nos des esa gran noticia....

Impaciente
Impaciente , cariño, gracias por preguntar, pero no ha podido ser.... Ha dado Negativo, así que estoy intentando asimilar el resultado... Aunque sé que es la primera vez pero Sq.... Una se hace ilusiones, se quiere creer cosas... Pero bueno... Esperaré que me baje esta semanita que en teoría me toca, y me han dicho que cuando me baje que les llame me explorarán y nos darán más opciones.... Xq Sq ya no tenía más óvulos...
Espero y os deseo toda la suerte del mundo. Muchos besos y gracias . Ya me contareis....x cierto... Os iré contando....

M
marena_727627
1/8/16 a las 14:25

Alzi lo siento
Necesitabamos ver un positivo..despues de tu negativo yo espero lo mismo.Lo que tu dices, la medicacion es lo que nos hace tener sintomas.Es muy dificil conseguirlo a la primera.Porque te pusiste solo 1 ? Me ha desanimado mucho tu negativo, yo tb me puse 1 de dia 5 y creo q es muy dificil conseguirlo asi.Me tocara como a ti volver a intentarlo.A la proxima me pondre 2.solo nos queda luchar.

H
haonan_6255401
1/8/16 a las 15:10
En respuesta a an0N_619314199z

Cloe, impaciente
Chicas no ha podido ser.... Encima el esperma es tipo b, a ver qué solución nos dan en la cita q me den... Parece ser que a la primera es difícil, no? Peor bueno posibilidad hay! Mucha serte preciosas ! Ojalá vosotras si!

Alzi
Claro la primera siempre es difícil tienes k reunir muchos factores cuando el cuerpo está ya muy sufrido X la estimulación asike super positIva veras como hay solución te mando mucha fuerza bsss wapa.

S
soraia_5490163
1/8/16 a las 15:35

Hola
Hola a todas!! Alzi lo siento mucho, ahora a coger fuerzas y a seguir luchando q es lo q nos qeda!! Espero milagro yo tengo el día 9 de agosto la preanestesia!! Y luego espero la regla para el 24 de agosto y empiezo la fiv!! Sii es mi primera fiv y ojalá la última, conforme van pasando los días me voy poniendo súper nerviosa me imaginó q a todas os pasará igual!! Xabe muchas gracias x los ánimos, Laura no dejes de creer nunca y ser positiva para transmitirselo a tus embriones, me imagino q con todo esto q nos ha tocado vivir será normal estos estados de ánimo xq a mí tb me pasa. Bueno un beso a todas y ya hablamos x aquí.suerte a cloe e impaciente!!

T
taimi_6256157
1/8/16 a las 15:50

Captura lista
Hola Chicas,
Les cuento que ayer me hicieron la captura de óvolos y lograr obtener 7 muy buenos, me siento muy bien un poco inflamada pero como si nada.
El miércoles o viernes me hacen la transferencia de embriones.
Ahorita estoy con 400 mg de progesterona en la mañana y en la noche.
Alguna recomendación para la transferencia embrionaria?
Que cuidados debo de tener?

Muchas gracias a todas!!!
Y felicidades a todas las que han obtenido su positivo y las que no lo han logrado todavía mucha suerte ya veran que muy pronto sera.

A
an0N_619314199z
1/8/16 a las 16:01
En respuesta a marena_727627

Alzi lo siento
Necesitabamos ver un positivo..despues de tu negativo yo espero lo mismo.Lo que tu dices, la medicacion es lo que nos hace tener sintomas.Es muy dificil conseguirlo a la primera.Porque te pusiste solo 1 ? Me ha desanimado mucho tu negativo, yo tb me puse 1 de dia 5 y creo q es muy dificil conseguirlo asi.Me tocara como a ti volver a intentarlo.A la proxima me pondre 2.solo nos queda luchar.

Clo e, me puse uno xq me sacaron 3 y d ellos 3 solo uno 😥, así que... No tengo más oportunidades... Ahora a la espera d haber que posibilidades nos dan! Mucha suerte Cloe. No te desanimes a lo mejor tienes suerte, por qué no? Ya verás como sí. Mucho ánimo . Besitos y 🍀

I
iyad_7025340
1/8/16 a las 16:57
En respuesta a arami_8522590

Segunda eco
Chicas mañana de buena mañana a las 8.15 tengo mi segunda eco.
Ésta será la definitiva para saber si tengo 2, 1 o ningún bebé. Se me ha hecho la semana muy larga, larguísima. Peor que la betaespera, ya que pensé que en mi primera eco vería a mi bebé y su latido y me enamoría de él. Pero no, me encontré con su división, dos sacos de aspecto aparentemente vacíos y sin el tamaño qué deberían tener para su fecha. Así que he puesto todas mis esperanzas esta semana en pensar que la implantación sería más tardía por su división y que cuando vaya, por lo menos, alguno de los dos haya sido lo suficientemente fuerte para quedarse conmigo. Y yo que pensaba que con la beta positiva las tenía todas conmigo, qué crédula!!. Asi que nada, a menos de 24 horas de la prueba de fuego, aquí estoy intentando ser lo más positiva posible y estar lo más relajada que pueda, difícil pero se intenta.
Yo he puesto toooooooooodo de mi parte para que ésto saliese bien, si ni es así, sería que no era todavía mi momento. Seguiré buscando mi bebé arcoíris.
Hasta mañana chicas, que hoy voy a desconectar de todo.

Jara
Hola Jara, mucho animo y no pierdas la Fé...todo va salir bien..muchos éxitos y a seguir para adelante

L
lifen_9415481
1/8/16 a las 17:27

Hola chicas
Alzi lo siento mucho guapa, espero que te mejores pronto y puedas coger fuerzas y tengas mas suerte en la proxima
Jara muchisima suerte para mañana , te mando toda la energia positiva del mundo para que todo salga bien
A todas las demas paciencia , animos y suerte,vaya caminito duro ... Pero estando mal no lograremos nada asi que mejor disfrutar del verano y de nuestra pareja mientras la espera y valorar todas las cosas que tenemos
Yo fui hoy a la revision , es mi sexto dia de estimulacion y tengo 5 foliculos aun pequeños,el medico dice que son pocos para mi edad(33) estoy un poco asustada, espero que con los dias vaya mejorando la cosa
Un saludo a todas

A
an0N_619314199z
1/8/16 a las 18:57
En respuesta a lifen_9415481

Hola chicas
Alzi lo siento mucho guapa, espero que te mejores pronto y puedas coger fuerzas y tengas mas suerte en la proxima
Jara muchisima suerte para mañana , te mando toda la energia positiva del mundo para que todo salga bien
A todas las demas paciencia , animos y suerte,vaya caminito duro ... Pero estando mal no lograremos nada asi que mejor disfrutar del verano y de nuestra pareja mientras la espera y valorar todas las cosas que tenemos
Yo fui hoy a la revision , es mi sexto dia de estimulacion y tengo 5 foliculos aun pequeños,el medico dice que son pocos para mi edad(33) estoy un poco asustada, espero que con los dias vaya mejorando la cosa
Un saludo a todas

Gracias elora
Elora, gracias x tus ánimos.... Tranquila que verás como todo sale bien, no t preocupes, cuando me lo estaban estimulando la ginecóloga me decía que tenía unos 10 , result que solo me sacaron 3. Tengo 40 años.... Hoy la ginecóloga me ha dicho que todo empezó perfecto. Las analíticas, la estimulación... Pero que los 40 están ahí...( aunque me ha dicho que hablaremos de varias posibilidades). Ahora estoy empezando a asimilarlo y la verdad estoy mal. Mi marido dice que no me preocupe que veremos todas las posibilidades y mi madre nos ayudará en lo que pueda xq como sabéis esto es súper caro... Pero bueno....
Por cierto, no os gustaría que hiciéramos un grupo d whatssap y contarnos nuestras experiencias y hacer una Quedada cuando podamos? Sq creí que x whatssap es más cómodo xq yo por aquí... A veces no encuentro mis mensajes..... Eso sí, la espera se hace súper pesada, no he pasado tantos nervios ni en una oposición cuando estaba en la sala de espera esperando a que nos
Llamasen. Lo dicho, animo a todas y mucha suerte amigas !

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir