Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
H
helder_5713176
28/7/16 a las 17:45

Marimelmas
Eres muy fuerte.Espero que todo se solucione pronto y me alegro que estes mas animada para volver a intentarlo.Animo

Ver también

P
pol_9077559
28/7/16 a las 18:27

Marimelmas
Qué duro corazón.Eres una valiente.
Mucho ánimo!Un besazo.

L
lifen_9415481
28/7/16 a las 18:47

Marimelvas
Lo siento mucho guapa, eres una mujer fuerte y esa es la actitud ya no se puede hacer nada asi q ha mirar hacia delante y buscar soluciones al problema, espero puedas empezar cuanto antes y lo mejor es que ya saben los medicos cual puede ser la solucion, animo y mucha suerte

L
lifen_9415481
28/7/16 a las 19:01
En respuesta a soraia_5490163

Elora
Muchas gracias, me imagino q la novata hay q pagarla y luego no será para tanto, pero bueno lo importante es q ya mismo tengamos una persona x dentro y no habrá importado todo lo q hayamos pasado!! Elora te importa contarme tu caso es q como somo tantas ahora mismo no lo recuerdo bien!!!!

Anjopopi
Pues mira en principio el problema es de mi marido, pero en mayo cuando ibamos a empezar en una clinica en la que me habian visto meses anteriores,me dijeron que justo ese mes yo tenia pocos foliculos, asi que despues de todos los nervios me dejaron con las ganas a ultima hora, cambie de clinica en la que estoy mucho mas contenta con el doctor y comence ha pincharme y al octavo dia de estimulacion me cancelaron porque la regla se me habia adelantado y entonces comence tarde con la medicacion que me pusieron antes de la estimulacion y eso hizo que un foliculo creciera mucho mas que los otros, me mandaron anticonceptivas y aqui estoy otra vez en mi tercer dia de estimulación.... A ver si por fin se alinean los astros y no ocurre nada mas jiji

L
lifen_9415481
28/7/16 a las 19:02

Elora
Muchas gracias, me imagino q la novata hay q pagarla y luego no será para tanto, pero bueno lo importante es q ya mismo tengamos una persona x dentro y no habrá importado todo lo q hayamos pasado!! Elora te importa contarme tu caso es q como somo tantas ahora mismo no lo recuerdo bien!!!!

Anjopopi
Pues mira en principio el problema es de mi marido, pero en mayo cuando ibamos a empezar en una clinica en la que me habian visto meses anteriores,me dijeron que justo ese mes yo tenia pocos foliculos, asi que despues de todos los nervios me dejaron con las ganas a ultima hora, cambie de clinica en la que estoy mucho mas contenta con el doctor y comence ha pincharme y al octavo dia de estimulacion me cancelaron porque la regla se me habia adelantado y entonces comence tarde con la medicacion que me pusieron antes de la estimulacion y eso hizo que un foliculo creciera mucho mas que los otros, me mandaron anticonceptivas y aqui estoy otra vez en mi tercer dia de estimulación.... A ver si por fin se alinean los astros y no ocurre nada mas jiji la espera desespera pero me animo pensando que quizas en esta el doctor va a sacar lo mejor

Y
yusimi_7971019
28/7/16 a las 21:41

Mari/jara
Mari, eres una valiente!!
Mucha fuerza mujer!!
Te mando toda mi energía para que superes rapido este episodio, luego a la carga de nuevo valiente!
Muaaa

Jara, hazte infusiones con jenjibre para que tu estomago se asiente!!
Besos

S
soraia_5490163
28/7/16 a las 21:42

Hola
Elora pues si está vez tiene q ser la tuya, y desde aquí te mando toda mi energía!! Mariemals a ver si pasa todo deprisa y pasas ya este mal trago y lo mejor es q tiene solución y quitándote las trompas lo puedes conseguir.yo con ganas de comenzar y ojalá lo pueda conseguir a la primera aunque creo q es difícil... pero bueno hay q estar positivas desde siempre.un beso a todas

A
abir_5134075
28/7/16 a las 21:47

Marimelmas
Guapisima!!! Ya veras como lo conseguiras... No te desanimes... Lo importante es que tienes unos embriones maravillosos ahi esperandote y solo es cuestion de tiempo y paciencia... Pero yo te veo embarazada y con un bebe precioso en tus brazos... Cuidate mucho , lo bueno se hace esperar pero tarde o temprano llega, solo es cuestion de no tirar la toalla y luchar por lo que tanto deseas... Muchos besossss!!!

A
arami_8522590
28/7/16 a las 22:09

Marimelmas
Eres un ejemplo a seguir, todavía no has terminado el mal trago y ya pensando en volverlo a intentar, eres increíble!! Una guerrera!!
De verdad que te admiro, yo estaría hundida y tú...... ya te digo, ahora mi problema lo veo pequeñísimo y mal enfocado, viendo como tú llevas el tuyo.
Mucha suerte corazón, con ese ánimo y esas ganas te va a salir todo " de diez ", seguro.
Bss

A
arami_8522590

Marimelmas
Eres un ejemplo a seguir, todavía no has terminado el mal trago y ya pensando en volverlo a intentar, eres increíble!! Una guerrera!!
De verdad que te admiro, yo estaría hundida y tú...... ya te digo, ahora mi problema lo veo pequeñísimo y mal enfocado, viendo como tú llevas el tuyo.
Mucha suerte corazón, con ese ánimo y esas ganas te va a salir todo " de diez ", seguro.
Bss

A
arami_8522590

Marimelmas
Bss

K
koro_8624670
28/7/16 a las 23:34

Marimelmas, como tu bien dices con lo que deseamos un positivo para luego pasar por esto... ya veras que esto es solo un obstaculo más, algún día los superaremos todos y ganaremos la carrera para ver nuestro sueño hecho realidad!

Muchos animos !!

K
koro_8624670
28/7/16 a las 23:47

Hola Chicas, les recuerdo mi historia, nosotros estamos en el tratamiento FIV por los bichines de mi marido (pocos y vagos)  en mayo me hicieron la primera transferencia pero no pudo ser, ña regla me vino el día en que tenia que aparecer y la beta confirmó mis miedos, era negativo.
En Junio descansé y ahora comenzamos la segunda transferencia con los dos embriones que me quedan congelados. Espero tener suerte por que son los últimos dos que me quedan y si sale mal tendria que comenzar de nuevo la FIV (no sé si podría costearme otro tratamiento o me tendré que esperar el año y medio para la seguridad social).
 En fin, el martes fue el día 15 de mi ciclo y tenia cita con la gine para ver como iba el grosor de mi utero con la Meriestra y tenia unos 10 mm (en regla) pensé que me harian la transferencia esta semana  pero me lo han retrasado a la proxima semana (el 3 de agosto) día 23 de mi ciclo, lo que me extrañó mucho, por que me da miedo que me venga la regla y no de tiempor de que los embriones peguen. Me dijo la gine que en principio hasta que no me quitara la medicación no me deberia bajar la regla, ¿a alguna le ha pasado lo mismo?
Espero que está sea la segunda y la definitiva, con el primer negativo me quedé muy chafada pero ahora estoy mas optimista.

K
klaus_8281015
29/7/16 a las 1:51

Menopur
Chicas, algún consejo sobre el menopur?. Qué efectos produce?.Gracias guapas!

R
rick_5956809
29/7/16 a las 3:31
En respuesta a arami_8522590

Náuseas secas
Ay que hartita estoy!! Y esto acaba de empezar, jajaja. Me llevo to el día con náuseas y arcadas secas. Alguien me puede decir algún truco pa aliviarlas?

Espero no estar pasando toda esta fatiguita y que llegue el martes y se haya parado todo esto. Ayer me quedé con la noticia ¡plof! . Ni idea de que se podían dividir los embriones fecundado invitro. Y yo que me puse uno por miedo a un embarazo múltiple!! Jajaja.

Jara
Jara te dije que ahora que empiezan los síntomas vas a ver que fuerte son, lo bueno es que eso es una señal que todo está evolucionando como debe así que tu aguanta y se fuerte, se que es horrible las nauseas y el malestar pero es normal y ni el reposo lo alivia, para las nauseas te de jengibre funciona de resto a comer en pequeñas cantidades pero mas seguido... Todo pasara pronto

A
arami_8522590
29/7/16 a las 10:38

Xabe
No tengo ni idea del significado de resultado de las analíticas, yo soy de las que se los entrega al médico y que el me diga, jajaja.
No te rayes, si tienes cita con el endocrino que ya te diga él si tienes algo que hacer o no, por que los parámetros que has dicho tampoco se,salen tanto, no?
Y con respecto a la analítica del día 21, a mi no me la pidieron.
Bss.

A
an0N_619314199z
29/7/16 a las 10:48

Mucho animo preciosa , verás como lo consigues y pasa rápido ! Mucha suerte y veras como va todo bien !!! Un beso fuerte🍀

C
cuifen_5386800
29/7/16 a las 11:09

Matimelmas
holaa guapa trankila q veras en cuanto te kiten las trompas vuelves a kedarte embarazada y se keda en tu utero xq ya no va a poder viajar hasta las trompas.. las q nos cuesta mucho o nisikiers podemos kedarnos de forma natural las trompas no sirven para nada asiq miralo x el lado positivoo espero q todo se pase rapido y puedas volver a intentarlo esta vez con exito total un besitoo aki stamos apoyandote

C
cuifen_5386800
29/7/16 a las 11:14

Xabe
veras yo entiendo un poco del tema ya q tengo estudioos sanitarioss y t puedo decir q estas dentro de la normalidad y que tambien es normal q x los cambios puedas tener algo de tiroides q no es ningun problema.. yo me estoy tomando eutorox xq tngo las tiroides algo altas.. pero naa pokisimo lo q pasa es q cuando nos van a hacer in vitro kierenn q todos los valores analiticoss esten perfectisimooss de la muerte asiq trankila no te preocupes ah y lo de los trigliceridos mejor bajos q altos..

C
cuifen_5386800
29/7/16 a las 11:14

Xabe
veras yo entiendo un poco del tema ya q tengo estudioos sanitarioss y t puedo decir q estas dentro de la normalidad y que tambien es normal q x los cambios puedas tener algo de tiroides q no es ningun problema.. yo me estoy tomando eutirox xq tngo las tiroides algo altas.. pero naa pokisimo lo q pasa es q cuando nos van a hacer in vitro kierenn q todos los valores analiticoss esten perfectisimooss de la muerte asiq trankila no te preocupes ah y lo de los trigliceridos mejor bajos q altos..

C
cuifen_5386800
29/7/16 a las 11:16

Jara
q tal van esas nauseas secas??

H
helder_5713176
29/7/16 a las 15:23

Por fin la eco
Hola a todas.Hoy por fin he tenido mi primera eco y he podido ver a mi granito de arroz y escuchar su corazoncito!que emocion tan grande!Tenia tantisimo miedo por los pinchazos fuertes en un ovario y la falta de sintomas!Ya estoy algo mas tranquila,gracias a Dios que todo esta bien.Tengo aun un ovario hinchado y con liquido pero lo demas bien.Mi vida ahora mismo se esta derrumbando en algunos aspectos y me siento muy sola pero se que tengo que sentirme afortunada porque esta es mi primera fiv y todo esta saliendo bien. Os deseo todo lo mejor a todas,estoy segura que pronto todas lo conseguireis porque sois muy fuertes y luchadoras.

S
soraia_5490163
29/7/16 a las 15:44

Hola
Brisa enhorabuena!! Q alegría escuchar su corazoncito y q este todo bien, me alegro mucho!!esperomilagro tu tb tienes una trompa obstruida?yo tb tengo la trompa izda obstruida y llevo ya con la búsqueda más de tres años!! En agosto comienzo mi primera fiv!! Cuando empiezas tu? Es el primer tratamiento? Elora como lo llevas? Saludos a todas

Y
yusimi_7971019
29/7/16 a las 16:28

Brisa
Qué añegria mas grande!!
Estar muy feliz hoy. Pon toda tu energia en sonreir a la vida, que nadie te haga estar triste.
Si no lo consigues por ti sola hazlo por el bebe que llevas dentro.
Piensa que si tu vida no es conpleta, pronto lo sera.

Arriba el animo y se feliz que de momento has conseguido algo que muchas no pueden.
Enhorabuena!!
Yo mi primera la tengo el 11, espero escucharle tambien
Un abrazo

A
aoctopus_994e56z
29/7/16 a las 16:40
En respuesta a helder_5713176

Por fin la eco
Hola a todas.Hoy por fin he tenido mi primera eco y he podido ver a mi granito de arroz y escuchar su corazoncito!que emocion tan grande!Tenia tantisimo miedo por los pinchazos fuertes en un ovario y la falta de sintomas!Ya estoy algo mas tranquila,gracias a Dios que todo esta bien.Tengo aun un ovario hinchado y con liquido pero lo demas bien.Mi vida ahora mismo se esta derrumbando en algunos aspectos y me siento muy sola pero se que tengo que sentirme afortunada porque esta es mi primera fiv y todo esta saliendo bien. Os deseo todo lo mejor a todas,estoy segura que pronto todas lo conseguireis porque sois muy fuertes y luchadoras.

Brisa
Como me alegro que la primera eco te haya ido bien!! un peso que te has quitado de encima

Dicen que la vida nos da una de cal y otra de arena, quédate con todo lo bueno que te haya dado, sobre todo con esa lentejita que llevas dentro, y disfrútalo al máximo y siéntete como dices afortunada y, cuando te sientas sola, siempre nos vas a tener por aquí para escucharte, para echarnos unas risas o unas lágrimas, según el momento y para darnos el empujon necesario para seguir adelante!

Mucho ánimo y te envío un súper abrazo de oso

A
an0N_619314199z
29/7/16 a las 16:52

Por fin la eco

Me alegro Brisa! Enhorabuena ! 

S
saadia_7847641
29/7/16 a las 17:07

Por fin la eco

Brisa
Me alegro mucho cielo. Sea lo q sea q se esté derrumbando lo superarás. Mil besos

S
saadia_7847641
29/7/16 a las 17:10

Cero síntomas...
Oye... Que sigo igual... Dos pinchazos el día de la transferencia y desde entonces nada... Pero nada, de nada... Estoy hasta dudando que me haga efecto la mediación, que aunque fuera por eso algo tendría que notar... Pq la otra vez me hinché, me dolían los pechos, tenía más pinchazos... Aunque fue negativo claro. Pero vamos q estoy como vacía, a veces hasta se me olvida tener cuidado, es que no noto nada. Será normal?

A
aoctopus_994e56z
29/7/16 a las 17:26
En respuesta a saadia_7847641

Cero síntomas...
Oye... Que sigo igual... Dos pinchazos el día de la transferencia y desde entonces nada... Pero nada, de nada... Estoy hasta dudando que me haga efecto la mediación, que aunque fuera por eso algo tendría que notar... Pq la otra vez me hinché, me dolían los pechos, tenía más pinchazos... Aunque fue negativo claro. Pero vamos q estoy como vacía, a veces hasta se me olvida tener cuidado, es que no noto nada. Será normal?

Cuántos días han pasado?
desde la transfe? ..

No te comas mucho la cabeza, ya sabes que cada una somos un mundo y la medicación no siempre nos afecta igual. Para mi cada ciclo de FIV y de IA fue diferente en cuanto a lo que sentí o cómo reaccionó mi cuerpo a la medicación. Las hormonas están ahí, no quiere decir que no esté haciendo efecto, no te preocupes.

Sobre los síntomas ya sabes que también cada una somos un mundo, yo los primeros 7 días me moría de dolor de pechos y barriga hinchada y luego, de golpe, se fue todo y me empezó dolor de regla. Al final tuve un positivo pero a día de hoy (empiezo la semana 10 de embarazo), todavía no tengo ningún síntoma claro, solo los pechos algo hinchados y un pelín más sensibles y eso sí, como sigo con la progesterona parece que tengo panza de 5 meses

Muchas suerte y ves contándonos!

M
marena_727627
29/7/16 a las 18:22

10 dias post transfer
Mis sintomas son q veo q me baja la regla en cualquier momento..me duelen los ovarios y tengo malestar como nauseas..el martes la beta.acojonadita estoy chicas.Alguna esta como yo??

S
saadia_7847641
29/7/16 a las 18:33
En respuesta a aoctopus_994e56z

Cuántos días han pasado?
desde la transfe? ..

No te comas mucho la cabeza, ya sabes que cada una somos un mundo y la medicación no siempre nos afecta igual. Para mi cada ciclo de FIV y de IA fue diferente en cuanto a lo que sentí o cómo reaccionó mi cuerpo a la medicación. Las hormonas están ahí, no quiere decir que no esté haciendo efecto, no te preocupes.

Sobre los síntomas ya sabes que también cada una somos un mundo, yo los primeros 7 días me moría de dolor de pechos y barriga hinchada y luego, de golpe, se fue todo y me empezó dolor de regla. Al final tuve un positivo pero a día de hoy (empiezo la semana 10 de embarazo), todavía no tengo ningún síntoma claro, solo los pechos algo hinchados y un pelín más sensibles y eso sí, como sigo con la progesterona parece que tengo panza de 5 meses

Mari
Jajaja mi transferencia fue el miércoles, hoy es mi segundo día... Pero es que no sé... Me siento vacía, esa es la palabra. En 7 días me tiene q bajar la regla, se supone y para la beta me quedan 12 días...

S
saadia_7847641
29/7/16 a las 18:33

Cuántos días han pasado?
desde la transfe? ..

Mari
Jajaja mi transferencia fue el miércoles, hoy es mi segundo día... Pero es que no sé... Me siento vacía, esa es la palabra. En 7 días me tiene q bajar la regla, se supone y para la beta me quedan 12 días...

A
arami_8522590
29/7/16 a las 20:05

Cero síntomas...

Lauratp85
Acuérdate que yo cero síntomas, hasta una semana después de la beta no me empezaron las náuseas, me llevé toda la betaespera como si nada

A
arami_8522590
29/7/16 a las 20:12
En respuesta a cuifen_5386800

Jara
q tal van esas nauseas secas??

Mandi
Lo llevo regular, la verdad. Pero bueno, hay que llevarlo adelante, jajaja

A
an0N_619314199z
29/7/16 a las 20:14
En respuesta a marena_727627

10 dias post transfer
Mis sintomas son q veo q me baja la regla en cualquier momento..me duelen los ovarios y tengo malestar como nauseas..el martes la beta.acojonadita estoy chicas.Alguna esta como yo??

Cloe, me pasa lo mismo que a ti, y dolor de pechos,,el lunes tengo yo mi primera beta a las 8"45 y a las 11.30 visita con la ginecóloga,,, tengo mieditis,,,porque pienso que es reaccion de las hormonas,,,yo que sé.... Suerte amiga

A
arami_8522590
29/7/16 a las 20:15

Por fin la eco

Brisa
Que emoción más grande habrás sentido, que suerte!! Y para cuándo la próxima eco? Por que estarás deseando verlo otra vez, verdad? Jajaja

L
lulu_6258520
29/7/16 a las 22:05

Hola
Brisa enhorabuena!! Q alegría escuchar su corazoncito y q este todo bien, me alegro mucho!!esperomilagro tu tb tienes una trompa obstruida?yo tb tengo la trompa izda obstruida y llevo ya con la búsqueda más de tres años!! En agosto comienzo mi primera fiv!! Cuando empiezas tu? Es el primer tratamiento? Elora como lo llevas? Saludos a todas

Anjopopi
Yo tb tngo trompa izq obstruida, empecé a buscar embarazo de manera natural a lis 38, a los 39 empece con mi 1a fiv y x fin a la 3a lo hemos conseguido, de momento, estoy en mi 5a semana de gestación.

Mucha suerte y aquí estamos todas para apoyarnos, un abrazo

M
maelle_6201432
29/7/16 a las 22:53

Por fin la eco

Brisa
felicidades!!! lo has podido oír??? o ver??? jolín que alegría si lo has oído ya!!! yo solo e podido ver latido haber si el jueves tengo más suerte y ya lo.oigo aunque dicen que hasta la semana 7 o 8 no se oye no?

H
helder_5713176
29/7/16 a las 23:19
En respuesta a maelle_6201432

Brisa
felicidades!!! lo has podido oír??? o ver??? jolín que alegría si lo has oído ya!!! yo solo e podido ver latido haber si el jueves tengo más suerte y ya lo.oigo aunque dicen que hasta la semana 7 o 8 no se oye no?

Eibi
Me han dicho que estoy de 6+2, y lo he visto y oido

H
helder_5713176
29/7/16 a las 23:21
En respuesta a maelle_6201432

Brisa

Jara
La próxima eco el día 12 y si tengo ganas de verlo y oírlo de nuevo.

A
avelli_5411850
29/7/16 a las 23:36

Cuántos días han pasado?
desde la transfe? ..

Mari
Yo tambien estoy de 10 semanas y mi barriga parece que sea de 5 meses.....al contrario que tu, yo estoy con nauseas y vomitos casi a diario.....los pechos me han crecido mogollon y estan super sensibles....es mi tercer embarazo.
Mucha suerte a todas y un besazo.

A
aoctopus_994e56z
30/7/16 a las 10:10
En respuesta a avelli_5411850

Mari
Yo tambien estoy de 10 semanas y mi barriga parece que sea de 5 meses.....al contrario que tu, yo estoy con nauseas y vomitos casi a diario.....los pechos me han crecido mogollon y estan super sensibles....es mi tercer embarazo.
Mucha suerte a todas y un besazo.

Anabelsh
Me tranquiliza no ser la única con esta super barriga tan pronto! te juro que estuve buscando fotos por Internet y comentarios a ver si había alguien más como yo, porque me parece exagerado! ..

A mi se me revuelve el estómago y he vomitado varias veces, pero normalmente por la noche y por suerte solo puntualmente!! Mira a ver que puedes tomar para sentirte mejor.. la verdad es que cuando me dan en parte me alegro porque así se que esto sigue adelante...

He encontrado un foro que se llama "Futuras mamis febrero 2017!!!!", si tienes alguna duda ahí hay chicas que están como nosotras, y muchas con experiencia porque no es su primer embarazo.

Pero este hilo no me lo dejo, que me ha ayudado mucho y eso no lo olvido

Un beso y mucha suerte a todas!!

A
aoctopus_994e56z
30/7/16 a las 10:14

Mari

Laura
Jajajaja, solo 3 días??... no desesperes que es muy pronto! Sabemos que es muy duro y que la espera es horrible, intenta distraerte para no estar tan pendiente de tu cuerpo, te ayudará a que pasen los días más rápido y cuando te quieras dar cuenta estarás en el día de tu beta.

Un besazo y mucha suerte!!

S
saadia_7847641
30/7/16 a las 11:13

Laura
Jajajaja, solo 3 días??... no desesperes que es muy pronto! Sabemos que es muy duro y que la espera es horrible, intenta distraerte para no estar tan pendiente de tu cuerpo, te ayudará a que pasen los días más rápido y cuando te quieras dar cuenta estarás en el día de tu beta.

Un besazo y mucha suerte!!

Mari
Jajaja ya se que es poco... Pero uno de ellos era un blasto de 5 días que si a implantado lo ha hecho ya. Y en mi primera FIV sentí tantas cosas (aunque dio negativo) que ahora no sentir NADA me resulta aterrador... Pero bueno me armare de paciencia.

H
haonan_6255401
30/7/16 a las 13:01

Pues yo 9 días post transferencia
Siento solo dolor de ovarios y varios pinchonazos y dolor lumbar pero eso más bien de no hacer nada cada día esty más convencida k en cualquier momento me bajara la indeseable aunque tmbn pienso k no bajara X la medicación puf esty deseando k pase todo chicas piensas k estas preparada pero me e equivocado nunca estas preparada me keda el alivio de poder intentarlo de nuevo espero k os este iyendo bien a vosotras besitos...

S
soraia_5490163
30/7/16 a las 13:36

Hola
Akra q bien me alegro mucho, enhorabuena!! Sii ya iré preguntando cuando empiece el tratamiento q será sobre el 24 de agosto cuando me baje la regla!! Estoy un poco nerviosa xq es la primera vez q me someto a una fiv y siempre lo desconocido te da miedo pero a la vez ilusionada de poder conseguir mi sueño!! Esperomilagro q bien entonces, tu tb te haces fiv en agosto o empiezas con las pruebas? Yo el día 9 de agosto tengo la preanestesia.

A
an0N_619314199z
30/7/16 a las 14:07

Chicas hacemos grupo whatssap fiv2016? No es más cómodo? Ya vais diciendo..... Besitos 

K
kendra_6033289
30/7/16 a las 17:19

Soy nueva
Hola como puedo entrar al foro

K
kendra_6033289
30/7/16 a las 17:38

Nueva
Hola ahora vi como poder entrar al grupo, mi nombre es Daniela y tenga 33 años y una niña de 2 años que concebi d manera natural, hace un año que busco un hermanito y me diagnosticaron obstrucción tubaria bilateral. así empecé con la fiv por lo privado, realicé la estimulación y me dijeron que tenia riesgo de hiperestimulacion así q decidieron congelar mis óvulos y esperar dos ciclos , de 19 q me sacaron sobrevivieron 14 a la descongelacion y fecundaron 9 de los 9 solo sobrevivieron 3 me llamaron d urgencia en día dos y me dijeron q tenían q realizarme la transferencia y q eran de mala calidad fue todo así ...el día 28 me dieron mi negativo ....uff el mundo se te viene abajo , no sabes q pensar ...... necesitaba compártirlo con personas que pasan por lo mismo y me entienden ...pero volveré a intentarlo. espero conoceros mejor por este foro y compartir experiencias y darnos apoyo

S
saadia_7847641
30/7/16 a las 17:40
En respuesta a kendra_6033289

Nueva
Hola ahora vi como poder entrar al grupo, mi nombre es Daniela y tenga 33 años y una niña de 2 años que concebi d manera natural, hace un año que busco un hermanito y me diagnosticaron obstrucción tubaria bilateral. así empecé con la fiv por lo privado, realicé la estimulación y me dijeron que tenia riesgo de hiperestimulacion así q decidieron congelar mis óvulos y esperar dos ciclos , de 19 q me sacaron sobrevivieron 14 a la descongelacion y fecundaron 9 de los 9 solo sobrevivieron 3 me llamaron d urgencia en día dos y me dijeron q tenían q realizarme la transferencia y q eran de mala calidad fue todo así ...el día 28 me dieron mi negativo ....uff el mundo se te viene abajo , no sabes q pensar ...... necesitaba compártirlo con personas que pasan por lo mismo y me entienden ...pero volveré a intentarlo. espero conoceros mejor por este foro y compartir experiencias y darnos apoyo

Daniku
Ya estas dentro. Siento mucho tu negativo. Disfruta de tu niño mientras llega el siguiente. Al menos tienes un tesoro del que disfrutar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir