Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
A
arami_8522590
19/7/16 a las 23:23
En respuesta a venus_6927991

Hola chicas
Llevo poco tiempo en esto de la reproducción asistida.
tras 2 años intentando quedarme sin éxito, decidimos hacernos unas pruebas médicas. El problema está en que ya tengo 42 años y necesito una ayudita. Mi marido está perfecto. Asi que nos aconsejaron no perder el tiempo e irnos directamente a fiv.
Según la gine para la edad que tengo estoy como una rosa. Como una chica mas joven. Yo ya pensaba que tendria que irme a ovodonación pero no.
Lo puedo intentar con mis óvulos, asi que eso nos llenó de alegría.

De la primera fiv hace unos meses consiguieron 6 embriones de buena calidad. Me pusieron 2 y el resto los vitrificaron.

Fue un fracaso. Beta negativa y disgustazo.

Hace 3 semanas lo volvimos a intentar y de esta 2a transferencia me pusieron 2 congeladitos de 3 dias

Hace 4 dias tuve la primera beta y POSITIVO! !
La doctora me felicitó, la beta es de 300 y con esos valores el pronóstico es muy bueno.. . No tengo que repetirme la beta. Asi que en 12 días tengo la primera eco. Estamos todos en una nube pero sé que tengo que poner los pies sobre la tierra, porque esto no es tan fácil, es un camino de obstáculos de los que hemos pasado algunos,pero todavia nos quedan...

No se si estebembarazo llegará a término , pero me siento feliz por haber conseguido que mi pulguita se implante.
Ojala todo vaya bien y pueda abrazar a mi o mis bebes, quién sabe, en unos meses.

Y si no, todavia me quedan otros 2 congelados para volverlo a intentar. De lo que estoy segura es de mi maternidad, de una manera o de otra voy a ser madre.

Un beso a todas y suerte con este ansiado anhelo!!!

Luddivine
felicidades x tu positivo!! yo estoy como tu, esperando mi primera eco, tb salgo a andar a diario, me dijeron que era muy importante lo del riego sanguíneo. como te hayan cogido los dos, ya vais a ser familia numerosa, jajaja. que bien!! ya nos contarás cuando tengas la eco si son uno o dos. Bss

Ver también

L
lulu_6258520
20/7/16 a las 8:35
En respuesta a yusimi_7971019

Jara / vuqui
Mil gracias, parece que cuando escribo me relajo.
De verdad que lo estoy también disfrutando!!
Solo son miedos.
El sábado tengo el test de embarazo y esperare hasta ese día para que sea lo que sea sea seguro
Ojalá os cante un positivo!! Si no a la siguiente.
Abrazo desde Holanda!!
Que por fin tenemos verano y visita desde España, asi que no Me quejo!!

Animo lola de holanda
Sé positiva!!!!! Intenta estar lo más tranquila posible que ya queda nada para el sábado, mucha suerteeeeeee!!!

Aqui estaremos esperando tu positivo!!

Un super abrazo

L
lulu_6258520
20/7/16 a las 8:38
En respuesta a rick_5956809

Akra
Hola, ya sabes que te sigo porque tu caso es muy similar al mío somos de 40 jeje. Mi primer eco fue a los 21 días post transferencia también en mi caso vi el saco embrionario y escuche los latidos del
Corazón. Depende de la evolución del feto puede que tardes unos días más en verlos pero para mañana podrás ver al
Menos el saco embrionario y quizás algo mas!! Mañana nos cuentas y tranquila que todo va a estar bien!

Buenasvibras
Holaaaaaa siiii somos compis del club 40!!!! Y tb tenemos a brisa, ole ole

Muchas gracias me has dado animos para hoy, luego os cuento q tal ha ido!!!!!

L
lulu_6258520
20/7/16 a las 8:40
En respuesta a arami_8522590

Akra
que bien!! yo tb estoy deseando que llegue mi primera eco. creo que nos pasa a todas, eso de que hasta que no lo ves en la eco no te lo terminado de creer. por mucho positivo que de la beta y los pipitest. Disfrútalo al máximo!! y no te olvides de contárnoslo después, jijiji. Bss.

Gracias jara
Siiiiiiii tienes razón jajajaja

Q dia la tienes tu???

Luego os cuento.....

L
lulu_6258520
20/7/16 a las 8:46
En respuesta a yaru_9353353

Gracias que felicidad!!
Chicas les comparto nuevamente mi historia, soy de Argentina y tengo 43 años!!
Aunq con baja reserva ovárica tuve a mi nena hace 2 años naturalmente, después de 3 fivs sin éxito. Me quedé embarazada cuando dije basta, cuando me cansé, pensaba ...buscare otra manera de ser mamá...adopción tal vez?
Así nos fuimos de vacaciones y ahí sucedió!! No lo podíamos creer.
Este año decidimos buscar el hermanito/a pero aca la adopción tarda tiempo y tampoco queríamos volver a ser padres muy grandes...la única opción era ovodonacion, y así lo hicimos!
Fue todo muy rápido, yo siempre positiva y confiada que iba a salir todo muy bien. Eso es muy importante creo.
Mi transfer fue el 2 de julio, no tuve casi síntomas, solamente al día 9 y 10 un leve sangrado primero rojo y desp marron y dolor de ovarios, casi calambres!! Me quedé tirada en la cama esperando mi beta, siempre con fe. Por momentos miedos chicas, pero hay q tratar de confiar y no desesperar !!
Eso es todo espero les sirva saber mi historia y les ayude para animarse.
Vuelvo a decirles vamos que se puede!!
Gracias x estar, me encanta conocer sus mundos, besote

Lolysan
Q pasada tu historia! !!!!! Bienvenida al club de las 40 !!!!

Cuando tienes tu 1a eco? Tu beta de 800 y pico que dia postransfer fué? Puede que tengas a dos campeones!!!!!!



L
lulu_6258520
20/7/16 a las 8:49
En respuesta a helder_5713176

Gracias a todas
Gracias a todas porque leer vuestros consejos,opiniones y vivencias me hace sentirme algo más tranquila.Cualquier cosa me preocupa y la verdad que me siento un poco sola y al menos vosotras me entendéis.Quiza me haga un test,pues estuve esperando a la beta sin hacérmelo y al dar positivo ya no lo hice.Quiza lo haga ahora para ver si esto sigue progresando.

Akra,mucha suerte mañana en tu eco,seguro que va bien.

Lolavugt, yo también lo pase bastante mal desde el día 8 de betaespera con unos dolores de utero a todas horas que no me quiero acordar y por las noches pero aún,y al final la beta dio positivo y prácticamente a partir de ese día cesaron.Animo,seguro que sale positiva.

Impaciente,yo tampoco había oído ni leído jamás semejante cifra de ovocitos, 41! Wow! Es una pasada! No te preocupes porque el numero baje,por lo visto es normal y con uno bueno es suficiente!Aunque veras que te van a sobrar muchos!No te preocupes.

Luddivine, muchas felicidades por tu positivo!

Akra y Buenasvibras, me ha parecido entender por un comentario de Buenasvibras que ambas tenéis 40 años o así? Yo también los he cumplido hace poco y esta es mi primera Fiv y primer embarazo.

A parte de esto comentaros que de unos días acá esto parece funcionar fatal,me pongo a escribir y luego no se envía o se publica por fallo de la página.A ver si arreglan esto ya.

Besos a todas y gracias de nuevo.

Brisa
Bienvenida al club de las 40!!! Mola!!!

Eres muy afotunada, primera fiv y positivo, es genial!!!!!!!

Q dia tienes la eco? Yo m hice pipitest en la betaespera y ahora antes de la 1a eco.....jeje

Todo va a ir bien, yo luego os cuento q tal la eco.....q nervios!!!!!

H
helder_5713176
20/7/16 a las 10:44
En respuesta a lulu_6258520

Brisa
Bienvenida al club de las 40!!! Mola!!!

Eres muy afotunada, primera fiv y positivo, es genial!!!!!!!

Q dia tienes la eco? Yo m hice pipitest en la betaespera y ahora antes de la 1a eco.....jeje

Todo va a ir bien, yo luego os cuento q tal la eco.....q nervios!!!!!

Akra
Tengo la culpa eco el 29 y si supongo que me haré un test antes porque esto se me hace largo.
Cuéntanos qué tal la tuya

V
venus_6927991
20/7/16 a las 10:44
En respuesta a rune_754092

Dont worry be happy
Vuqui lo del flujo blanco tanto en el embarazo de mi hermana como en el de mi mejor amiga les ha ocurrido,es totalmente normal y los d ellas eran embarazos naturales osea sin tto asiq no te preocupes que de hecho es hasta un síntoma de embarazo totalmente normal, disfruta del positivo y sin rallarte jeje

Marimelmas no se si la fanta tiene algo que ver o no pero lo del test es lógico q ahora al pasar mas tiempo se vea cada vez mas marcada la línea, en todo caso si hubiese malas noticias sería al revés, si saliera menos marcada la ralla, no si se ve mas, cuanto más se vea mejor.si te quedas mas tranquila hazte un clearblue pero ya veras q esta todo bien.
No te preocupes, es normal darle vueltas pero puede q te revolviese el gas un poco y nada mas.


No tengo ningún hijo asi que ser madre por partida doble para mi seria un sueño. Pero supone un riesgo a estas edades asi que si es uno creo que sería lo mejor, además lidiar con 2 bebes va a ser una locura, y no tengo la misma energia que tenia con 30. En fin que si son 2 voy a estar feliz y asustada al mismo tiempo jaja.

Papeletas hay porque no te puedes fiar de la beta, hay betas altas porque se ha implantado pronto y ha sido uno solo y betas mucho mas bajas que al final han sido 2 por haberse implantado mas tarde.

Jaja, que nervios. A ver que ocurre ya os contaré. Le pido a Dios todos los dias que al menos uno siga adelante.

V
venus_6927991
20/7/16 a las 11:08
En respuesta a venus_6927991

Hola chicas
Llevo poco tiempo en esto de la reproducción asistida.
tras 2 años intentando quedarme sin éxito, decidimos hacernos unas pruebas médicas. El problema está en que ya tengo 42 años y necesito una ayudita. Mi marido está perfecto. Asi que nos aconsejaron no perder el tiempo e irnos directamente a fiv.
Según la gine para la edad que tengo estoy como una rosa. Como una chica mas joven. Yo ya pensaba que tendria que irme a ovodonación pero no.
Lo puedo intentar con mis óvulos, asi que eso nos llenó de alegría.

De la primera fiv hace unos meses consiguieron 6 embriones de buena calidad. Me pusieron 2 y el resto los vitrificaron.

Fue un fracaso. Beta negativa y disgustazo.

Hace 3 semanas lo volvimos a intentar y de esta 2a transferencia me pusieron 2 congeladitos de 3 dias

Hace 4 dias tuve la primera beta y POSITIVO! !
La doctora me felicitó, la beta es de 300 y con esos valores el pronóstico es muy bueno.. . No tengo que repetirme la beta. Asi que en 12 días tengo la primera eco. Estamos todos en una nube pero sé que tengo que poner los pies sobre la tierra, porque esto no es tan fácil, es un camino de obstáculos de los que hemos pasado algunos,pero todavia nos quedan...

No se si estebembarazo llegará a término , pero me siento feliz por haber conseguido que mi pulguita se implante.
Ojala todo vaya bien y pueda abrazar a mi o mis bebes, quién sabe, en unos meses.

Y si no, todavia me quedan otros 2 congelados para volverlo a intentar. De lo que estoy segura es de mi maternidad, de una manera o de otra voy a ser madre.

Un beso a todas y suerte con este ansiado anhelo!!!


Por cierto, el dia de la beta en sangre, cuando llegué a casa me hice un test y salió muy clarita la línea, yo pensaba que con 300 de beta se iba a marcar mucho más. Pero no. Esta mañana me hice otro y ya si que sale a tope igual que la raya de control. O sea que ha subido bastante. Y ya no me hago mas que no quiero obsesionarme jaja

Y
yaru_9353353
20/7/16 a las 11:17

Akra
Hola!!
La beta de 848 fue al día 12, la primera fue al día 10 de 430.
No digas dos!! Ay no, nunca lo pensé no se como haría...igual que sea lo que tenga que ser! Ya les contaré.
La eco la tengo el 26 de julio ...esto es pasito a pasito así que trato de disfrutarlo así, de a poco.
Suerte a todas besos besos

A
arami_8522590
20/7/16 a las 11:35
En respuesta a lulu_6258520

Gracias jara
Siiiiiiii tienes razón jajajaja

Q dia la tienes tu???

Luego os cuento.....

Akra
yo la tengo el 27, deseando que estoy, pa quedarme un poco más tranquila, la verdad. pero bueno, una semanita me queda, habrá que tener paciencia, jajaja

M
maelle_6201432
20/7/16 a las 12:27

Hola
buenas chicas estoy totalmente identificada con vosotras. estoy cargada pk hay días que me noto mucho y al día siguiente nada...esto es un sinvivir joooo!!! como sabemos que está todo bien .siendo realistas estamos de pocas semanas y haber lo que sintamos ya es mucho yo no Mancha ni nada pero tengo dolores fuertes de vez en cuando por la noche y eso me asusta pk me da que pensar, creo que hoy seré valiente y me haré un test como vosotras y así aguantar hasta el lunes que es mi ecografía. este grupo sirve de mucho chicas gracias!!

H
helder_5713176
20/7/16 a las 12:52
En respuesta a maelle_6201432

Hola
buenas chicas estoy totalmente identificada con vosotras. estoy cargada pk hay días que me noto mucho y al día siguiente nada...esto es un sinvivir joooo!!! como sabemos que está todo bien .siendo realistas estamos de pocas semanas y haber lo que sintamos ya es mucho yo no Mancha ni nada pero tengo dolores fuertes de vez en cuando por la noche y eso me asusta pk me da que pensar, creo que hoy seré valiente y me haré un test como vosotras y así aguantar hasta el lunes que es mi ecografía. este grupo sirve de mucho chicas gracias!!

Eibi
Yo me he hecho un test de esos de tira hace un rato y ha dado positivo lo cual me tranquiliza aunque no sepa si la beta sube o baja.Pero bueno algo si tranquiliza.
Creo que tú y yo estamos más o menos del mismo tiempo.Segun mis cálculos yo estoy hoy de 4+6,pero la beta no la tengo hasta el 29.

H
helder_5713176
20/7/16 a las 12:54
En respuesta a helder_5713176

Eibi
Yo me he hecho un test de esos de tira hace un rato y ha dado positivo lo cual me tranquiliza aunque no sepa si la beta sube o baja.Pero bueno algo si tranquiliza.
Creo que tú y yo estamos más o menos del mismo tiempo.Segun mis cálculos yo estoy hoy de 4+6,pero la beta no la tengo hasta el 29.

La beta no,quise decir la eco
Ya no sé ni lo que digo,jjj

H
helder_5713176
20/7/16 a las 13:11

Yo creo
...que se cuenta igualmente desde el primer día de la ultima regla.Yo también tenía lío con eso y creo finalmente que es así per si estoy equivocada corregidme please!
Verás a mi me hicieron la punción el 28 de junio y la transferencia el 1 de julio,contando que el 16 de junio empezó mi última regla creo que estoy de 4 semanas y 6 días (4+6)
Esos son mis cálculos pero si no es así la verdad que ni idea,hasta la eco del 29 y vaya al médico no lo sabré con certeza si estoy haciendo bien los cálculos o no.

E
esneda_5383180
20/7/16 a las 13:28
En respuesta a helder_5713176

Yo creo
...que se cuenta igualmente desde el primer día de la ultima regla.Yo también tenía lío con eso y creo finalmente que es así per si estoy equivocada corregidme please!
Verás a mi me hicieron la punción el 28 de junio y la transferencia el 1 de julio,contando que el 16 de junio empezó mi última regla creo que estoy de 4 semanas y 6 días (4+6)
Esos son mis cálculos pero si no es así la verdad que ni idea,hasta la eco del 29 y vaya al médico no lo sabré con certeza si estoy haciendo bien los cálculos o no.

Semanas
a mi me dijeron que al día de la punción de restan 2 semanas que sería más o menos la misma cuenta que le hacen a los embarazos normales ( al día de la falta le restan 2 semanas) mis cálculos son estos, mi punción fue el 15 de junio le resto 2 semanas y sería el día 1, hoi haría las 7 semanas ya que el 1 fue miércoles, el viernes de la semana pasada fui a eco y me dijo que estaba de 6 semanas asique parece que llevo bien la cuenta. pero asta el día que tenga cita en el tocologo que es el 1 de agosto no sabré si estoi en lo cierto. menudo rollo os e soltado, espero que me explicara bien.

E
esneda_5383180
20/7/16 a las 13:33
En respuesta a maelle_6201432

Hola
buenas chicas estoy totalmente identificada con vosotras. estoy cargada pk hay días que me noto mucho y al día siguiente nada...esto es un sinvivir joooo!!! como sabemos que está todo bien .siendo realistas estamos de pocas semanas y haber lo que sintamos ya es mucho yo no Mancha ni nada pero tengo dolores fuertes de vez en cuando por la noche y eso me asusta pk me da que pensar, creo que hoy seré valiente y me haré un test como vosotras y así aguantar hasta el lunes que es mi ecografía. este grupo sirve de mucho chicas gracias!!

Pipitest
a mi cuando me dieron la beta positiva me compre 2 clear blue digitales. 1 para cada semana de ecoespera. me hice el 1 el lunes después de la beta del viernes y me puso embarazada 2 o 3 y el siguiente lunes me puso embarazada 3+. asique me tranquilize bastante.

M
maelle_6201432
20/7/16 a las 13:38

Ya me echo el test
a salido antes la de tesis que la de control. y bien fuerte asi que estoy más tranquila yo cuento desde el primer día de la última regla así que yo estoy de 4+5 mi último día fue el 17 de junio. pues nada a esperar al lunes y más tranquila eso sí gracias!!!!! sois maravillosas

A
an0N_619314199z
20/7/16 a las 13:50
En respuesta a maelle_6201432

Ya me echo el test
a salido antes la de tesis que la de control. y bien fuerte asi que estoy más tranquila yo cuento desde el primer día de la última regla así que yo estoy de 4+5 mi último día fue el 17 de junio. pues nada a esperar al lunes y más tranquila eso sí gracias!!!!! sois maravillosas

Beta
Hola chicas, cuando es aconsejable hacer lo del predictor? A mí me toca el día 1 analitica ya q me hicieron la transferencia el 18.... Espero verdad? No quiero estar pensando.... Si si , si no... Que le decís? Gracias. Es fiable el predicador antes d la analítica?

H
helder_5713176
20/7/16 a las 14:26

Si vamos muy a la par
Según mis cálculos si estás de 5+2 y yo 4+6, aunque según las cuentas de Amaia deberíamos estar de dos días más .
Cuando preguntes al medico nos cuentas qué te dice.

H
helder_5713176
20/7/16 a las 14:30
En respuesta a maelle_6201432

Ya me echo el test
a salido antes la de tesis que la de control. y bien fuerte asi que estoy más tranquila yo cuento desde el primer día de la última regla así que yo estoy de 4+5 mi último día fue el 17 de junio. pues nada a esperar al lunes y más tranquila eso sí gracias!!!!! sois maravillosas

Eibi
Si algo de tranquilidad da.Ya nos cuentas qué tal tu eco el lunes que está ahí mismo y a ver si el médico te explica también como se calculan las semanas de embarazo.
Besos

K
kloe_9087939
20/7/16 a las 14:41

Test negativo
Tengo mucha pena. Hoy me hice un test de tira y salio negativo. Mañana me debo hacer la beta. Esta es mi 4 fiv con ovodonacion......

A
abir_5134075
20/7/16 a las 14:48

Muy triste
Hola chicas! Estoy muy triste... Todos los test de embarazo me salen positivos ( embarazada 1-2 semanas) sin embargo me ha bajado la regla.. Ayer empece a manchar y hoy es regla de verdad... Estoy desconcertada porque no entiendo porque sigue saliendo positivo . El medico hoy me ha pedido analisis de beta en sangre. Hoy es mi dia 10 post transferencia de dos embriones de 3 dias... Y hoy hace15 dias que me pinche el ovitrelle... Podria durar tanto el efecto del ovitrelle en orina? Podria ser un embarazo bioquimico?? No entiendo porque los test son positivos ... En fin!! Besos y animos a todas!

A
abir_5134075
20/7/16 a las 14:50
En respuesta a an0N_619314199z

Beta
Hola chicas, cuando es aconsejable hacer lo del predictor? A mí me toca el día 1 analitica ya q me hicieron la transferencia el 18.... Espero verdad? No quiero estar pensando.... Si si , si no... Que le decís? Gracias. Es fiable el predicador antes d la analítica?

Alzi
Por mi experiencia espera a la beta... Es lo mas fiable!!! A mi me dan positivos los test y me ha bajado la regla... Mucha suerte y animo!!

A
abir_5134075
20/7/16 a las 14:50
En respuesta a an0N_619314199z

Beta
Hola chicas, cuando es aconsejable hacer lo del predictor? A mí me toca el día 1 analitica ya q me hicieron la transferencia el 18.... Espero verdad? No quiero estar pensando.... Si si , si no... Que le decís? Gracias. Es fiable el predicador antes d la analítica?

Alzi
Por mi experiencia espera a la beta... Es lo mas fiable!!! A mi me dan positivos los test y me ha bajado la regla... Mucha suerte y animo!!

A
abir_5134075
20/7/16 a las 15:06
En respuesta a kloe_9087939

Test negativo
Tengo mucha pena. Hoy me hice un test de tira y salio negativo. Mañana me debo hacer la beta. Esta es mi 4 fiv con ovodonacion......

Esperanza
Lo siento muchisimo.. Espera manana a la beta.. Siempre puedes tener una sorpresa... Mientras no llegue la regla aun no puedes estar segura.. Mucha suerte!!! Besos

P
pol_9077559
20/7/16 a las 15:32
En respuesta a abir_5134075

Muy triste
Hola chicas! Estoy muy triste... Todos los test de embarazo me salen positivos ( embarazada 1-2 semanas) sin embargo me ha bajado la regla.. Ayer empece a manchar y hoy es regla de verdad... Estoy desconcertada porque no entiendo porque sigue saliendo positivo . El medico hoy me ha pedido analisis de beta en sangre. Hoy es mi dia 10 post transferencia de dos embriones de 3 dias... Y hoy hace15 dias que me pinche el ovitrelle... Podria durar tanto el efecto del ovitrelle en orina? Podria ser un embarazo bioquimico?? No entiendo porque los test son positivos ... En fin!! Besos y animos a todas!

Virgo
Lo siento muchísimo corazón,pero hasta que la beta no diga lo contrario queda un poquito de esperanza.Ppr el Ovitrelle no es,dura 10 días en orina.A mi me pasó algo parecido en mi 4 IA, me dió positivo pero M vino la regla,bioquímico al canto y es que en esos días tempranos hay altas probabilidades de que se haya iniciado la implantación y por tanto ya se detecte la Hormona del embarazo en sangre,pero que no se de a cabo exitosamente.
Espero que sea sólo un sangrado,mucho ánimo campeona.

V
venus_6927991
20/7/16 a las 15:40


Chicas, yo me estoy poniendo la progesterona inyectada y vosotras? Sale por un pico, pero es que soy un poco desastre con los óvulos y asi me garantizo que se absorbe completamente, tal vez ese fue el fallo de mi primera transferencia.

A
abir_5134075
20/7/16 a las 15:52
En respuesta a pol_9077559

Virgo
Lo siento muchísimo corazón,pero hasta que la beta no diga lo contrario queda un poquito de esperanza.Ppr el Ovitrelle no es,dura 10 días en orina.A mi me pasó algo parecido en mi 4 IA, me dió positivo pero M vino la regla,bioquímico al canto y es que en esos días tempranos hay altas probabilidades de que se haya iniciado la implantación y por tanto ya se detecte la Hormona del embarazo en sangre,pero que no se de a cabo exitosamente.
Espero que sea sólo un sangrado,mucho ánimo campeona.

Paulisspau
Gracias guapa!!! A ver que pasa ... Yo ya no creo que pruebe mas in vitro...no me queda presupuesto y tengo ya dos hijos ... Unicamente lo pruebo asi porque he tenido dos abortos y queria ir algo mas segura pero igualmente tambien es complicado acertar asi.... Pensaba que todo seria mas sencillo .... Un beso enorme!!

K
klaus_8281015
20/7/16 a las 16:36

Marimelmas
Mucho ánimo!. No te rindas. 40 no es ser mayor. Es más, los 40 de ahora son los 30 de antes! No tires la toalla y lucha por tu sueño.

K
klaus_8281015
20/7/16 a las 16:40
En respuesta a arami_8522590

Para no pensar
para mi lo más efectivo es la lectura, soy de las que se enfrascan en un libro y desaparezco. y si no me apetece leer, lo que hago es llamar a alguien, a mis amigas ( preferentemente la más cotilla) así me cuenta cosas de ella, de uno y de otro, y todo ese rato no estoy pensando en esto. Y salir a andar tb me ayuda, me pongo los auriculares, música y a gastar suela

Jara267 xabe33
Gracias guapas!. Un besazo

K
kloe_9087939
20/7/16 a las 16:42

Quebrada pero no vencida
En estos instantes me sobrepasa la pena. Pero quiero decirles que debemos luchar por lo que queremos, intentar hasta que ya no queden esperanzas. Algo tenemos que aprender en este duro camino de la maternidad. El porcentaje de éxito en este tratamiento es muy alto, si no es ahora será en la próxima y si finalmente somos del ínfimo porcentaje que no lo logra, tendremos la tranquilidad que lo intentamos todo y más. Un abrazo cariñoso a cada una de Ustedes mujeres valientes y luchadoras.

H
helder_5713176
20/7/16 a las 16:50

Marimelmas
Lo siento mucho,se que es muy duro pero tal vez seria mejor que siguieras con la medicacion hasta el viernes.Si te quedan blastos no tires la toalla.Pase lo que pase se que esto es psicologicamente un gran desgaste pero si crees que es mejor date un tiempo y lo vuelves a intentar con mas fuerzas.Mucho animo y fuerza.Te deseo lo mejor.

H
helder_5713176
20/7/16 a las 17:33
En respuesta a abir_5134075

Muy triste
Hola chicas! Estoy muy triste... Todos los test de embarazo me salen positivos ( embarazada 1-2 semanas) sin embargo me ha bajado la regla.. Ayer empece a manchar y hoy es regla de verdad... Estoy desconcertada porque no entiendo porque sigue saliendo positivo . El medico hoy me ha pedido analisis de beta en sangre. Hoy es mi dia 10 post transferencia de dos embriones de 3 dias... Y hoy hace15 dias que me pinche el ovitrelle... Podria durar tanto el efecto del ovitrelle en orina? Podria ser un embarazo bioquimico?? No entiendo porque los test son positivos ... En fin!! Besos y animos a todas!

Virgo
Animo y ojala todo acabe bien

L
lulu_6258520
20/7/16 a las 18:26

Marimelmas
Llevo intentandoescribirte u mensaje y no hay manera...el sistema no va bien, a vef si por aqui funciona

Hola wapisima, hablas desde la frustración y es normal, intenta seguir las instrucciones del medico hasta el final, tu pequeñin estará luchando para sobrevivir y debes seguir a su lado y no tirar la toalla. Será lo q tenga q ser pero tu lo habrás dado todo!!!!!!!!

Esto va de probabilidades, estás más cerca de lo q creesde conseguir lo, sientete afortunada de q tienes 3 frigobebes! !!!! Y sobretodo q aún llevas a un pequeñin dentro!

Mucho animo, aqui esta mos todas para acompañar te en este viaje mientras tu quieras.

Yo tb tngo 40 años, mi 1a fiv aborto bioquimico y 0 frigobebe, 2a fiv 0 ovulos, 3a fiv 0 frigobebes y transfer de 2 , por fin conseguimos el positivo, la lucha es muy dura y te apoyamos.....pero NO TE RINDAS!!!!!!

L
lulu_6258520
20/7/16 a las 18:33

Resultados 1a eco
Hola chicas estoy leyendo y veo q hoy no es un gran dia para algunas...lo siento un montón por todas y os envio todami energia positiva y mi apoyo.

Aun asi os cuento como ha ido mi 1a eco ,resultado beta si recordáis fue de 730 a 13 dias postransfer , pues bien, hoy el médico a confirmado UN saquito, nos ha confirmado el embarazo , q está en su sitio y q todo va bien, la semana q viene volvemos para ver su evolución y escuchar el latido! !!!

Estamos muy felices pero la verdad q no m lo creo!!!!! No m siento embarazada. ....no tngo síntomas y cuesta creerlo después de tan duro viaje y ahora empieza otro....

H
helder_5713176
20/7/16 a las 18:48
En respuesta a lulu_6258520

Resultados 1a eco
Hola chicas estoy leyendo y veo q hoy no es un gran dia para algunas...lo siento un montón por todas y os envio todami energia positiva y mi apoyo.

Aun asi os cuento como ha ido mi 1a eco ,resultado beta si recordáis fue de 730 a 13 dias postransfer , pues bien, hoy el médico a confirmado UN saquito, nos ha confirmado el embarazo , q está en su sitio y q todo va bien, la semana q viene volvemos para ver su evolución y escuchar el latido! !!!

Estamos muy felices pero la verdad q no m lo creo!!!!! No m siento embarazada. ....no tngo síntomas y cuesta creerlo después de tan duro viaje y ahora empieza otro....

Akra
Enhorabuena,me alegro que todo haya ido bien.No sabia que tu beta a dia 13 habia sido de 700 y pico,muy alta no?cuantos embriones o blastos te habian transferido? y te han dicho de cuanto estas o como se hacen las cuentas?

E
esneda_5383180
20/7/16 a las 19:03
En respuesta a lulu_6258520

Resultados 1a eco
Hola chicas estoy leyendo y veo q hoy no es un gran dia para algunas...lo siento un montón por todas y os envio todami energia positiva y mi apoyo.

Aun asi os cuento como ha ido mi 1a eco ,resultado beta si recordáis fue de 730 a 13 dias postransfer , pues bien, hoy el médico a confirmado UN saquito, nos ha confirmado el embarazo , q está en su sitio y q todo va bien, la semana q viene volvemos para ver su evolución y escuchar el latido! !!!

Estamos muy felices pero la verdad q no m lo creo!!!!! No m siento embarazada. ....no tngo síntomas y cuesta creerlo después de tan duro viaje y ahora empieza otro....

Felicidades
me alegro de que valla todo bien.

E
esneda_5383180
20/7/16 a las 19:05

Marielmas
te mando todo mi apoyo. verás como poco a poco vuelves a verlo todo algo mejor. un abrazo

E
esneda_5383180
20/7/16 a las 19:07
En respuesta a abir_5134075

Muy triste
Hola chicas! Estoy muy triste... Todos los test de embarazo me salen positivos ( embarazada 1-2 semanas) sin embargo me ha bajado la regla.. Ayer empece a manchar y hoy es regla de verdad... Estoy desconcertada porque no entiendo porque sigue saliendo positivo . El medico hoy me ha pedido analisis de beta en sangre. Hoy es mi dia 10 post transferencia de dos embriones de 3 dias... Y hoy hace15 dias que me pinche el ovitrelle... Podria durar tanto el efecto del ovitrelle en orina? Podria ser un embarazo bioquimico?? No entiendo porque los test son positivos ... En fin!! Besos y animos a todas!

Virgo
espera a la beta pq hai chicas que se quedan embarazadas y tienen la regla igual. muchos besos.

V
venus_6927991
20/7/16 a las 19:11

Animo
Ánimo chicas no tiréis la toalla! ! Es normal perder alguna batalla antes de ganar la guerra .pero para eso no hay que dejar de luchar!!

El que la sigue la consigue!! Ya lo veréis vamos espartanas!!

R
rick_5956809
20/7/16 a las 20:25

Brisa y akra
Mamis de 40 cuando son sus ecos? Que emoción saber si vienen uno o dos

R
rick_5956809
20/7/16 a las 20:27
En respuesta a klaus_8281015

Marimelmas
Mucho ánimo!. No te rindas. 40 no es ser mayor. Es más, los 40 de ahora son los 30 de antes! No tires la toalla y lucha por tu sueño.

Brisa y akra
Mamis de 40 cuando con sus ecos? Que emoción saber si viene uno o dos

Z
zohreh_7452293
20/7/16 a las 20:41
En respuesta a abir_5134075

Paulisspau
Gracias guapa!!! A ver que pasa ... Yo ya no creo que pruebe mas in vitro...no me queda presupuesto y tengo ya dos hijos ... Unicamente lo pruebo asi porque he tenido dos abortos y queria ir algo mas segura pero igualmente tambien es complicado acertar asi.... Pensaba que todo seria mas sencillo .... Un beso enorme!!

No lo des por perdido
entiendo lo desconcertada que debe de estar xiki.... tienes q estar pasando momentos duros, pero se fuerte y espera a la beta. yo tuve un embarazo natural y no me percate hasta q estaba de 12 semanas... me vino la regla puntual y con sangrado normal mis dos primeros meses de embarazo. ojala sea el caso!!! muchisimo animo!! y suerte!!!

Z
zohreh_7452293
20/7/16 a las 20:46
En respuesta a an0N_619314199z

Beta
Hola chicas, cuando es aconsejable hacer lo del predictor? A mí me toca el día 1 analitica ya q me hicieron la transferencia el 18.... Espero verdad? No quiero estar pensando.... Si si , si no... Que le decís? Gracias. Es fiable el predicador antes d la analítica?

Alci
hola alci, yo tb me hice la transfe el 18. si te haces ahora el pipitest te puede dar un falso positivo por efecto del ovitrelle. he leido q el efecto dura unis 10 dias.. si te lo haces pasado ese tiempo te puede dar un falso negativo xq tu nivel hormonal aun es bajo... mi consejo... esperar a la beta... aunque no se si yo misma sere capaz!!

H
helder_5713176
20/7/16 a las 23:10

Qué bien!
Qué bien que todo esté estupendamente y haya podido ver incluso a tus dos peques!
Por cierto si tú transferencia fue el día 30 como que te dieron tu primera eco para el día 8?muy tarde no?

H
helder_5713176
20/7/16 a las 23:16
En respuesta a rick_5956809

Brisa y akra
Mamis de 40 cuando son sus ecos? Que emoción saber si vienen uno o dos

Mi eco
La mía es el 29
Akra ya la tuvo hoy y todo perfect

H
helder_5713176
20/7/16 a las 23:17

Bienvenida...
...y animo que esta es la tuya seguro.
Y aquí nos tienes para lo que sea.

A
abir_5134075
20/7/16 a las 23:25

Marimelmas
No tires la toalla de verdad! Tarde o temprano lo conseguiras!!! Yo tb estoy pasando por un bioquimico, mi beta esta en 53 a dia 10 post tranfer de dos embriones de 3 dias y no paro de sangrar como una regla... Se que no es consuelo, pero lo ultimo que quiero hacer es tirar la toalla... Sino es ahora sera mas adelante pero lo conseguiremos... Un beso enorme y te mando todo mi apoyo y fuerza....

A
arami_8522590
20/7/16 a las 23:34

Esperomimilagro
bienvenida al grupo, y ojalá ésta sea la definitiva, suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook