Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
S
saadia_7847641
18/7/16 a las 8:44
En respuesta a klaus_8281015

Cuántos días de baja
Chicas: Cuántos días se necesitan de baja la semana de la punción y la transferencia?. A ver si puedo conseguir los en el trabajo. Gracias, compañeras!.

Baja médica
El día de la punción, sólo ese mismo día te dicen q descanses un poco por las molestias, pero nada más. Para la transferencia a mi me dijeron q 24 horas de reposo "relativo" y que luego vida normal. Así es que... No sé. Con respecto a la transferencia es muy relativo, pq te puedes coger hasta toda la beta q son 14 días... O sólo 1 día...

Ver también

S
saadia_7847641
18/7/16 a las 8:45
En respuesta a klaus_8281015

Cuántos días de baja
Chicas: Cuántos días se necesitan de baja la semana de la punción y la transferencia?. A ver si puedo conseguir los en el trabajo. Gracias, compañeras!.

Baja media 2
De me olvidó... Entre la punción y la transferencia pueden pasar entre 2 y 6 días, pero no hace falta ningún tipo de descanso esos días. Además es mejor estar ocupada... Pq la mente juega malas pasadas

A
abir_5134075
18/7/16 a las 11:05

Hola!!
Chicas! Hoy es mi dia 8 post transfer... Y dia 11 post ovulacion y fecundacion... Me he hecho test de orina y me sale blanco nuclear... Sera muy pronto ? O ya es indicativo de que no me he quedado... Me faltan 6 dias para la beta en sangre... Pero a estas alturas ya deberia verse positivo en orina no?? Que triste... Con lo ilusionada q yo estaba...

E
esneda_5383180
18/7/16 a las 11:12
En respuesta a abir_5134075

Hola!!
Chicas! Hoy es mi dia 8 post transfer... Y dia 11 post ovulacion y fecundacion... Me he hecho test de orina y me sale blanco nuclear... Sera muy pronto ? O ya es indicativo de que no me he quedado... Me faltan 6 dias para la beta en sangre... Pero a estas alturas ya deberia verse positivo en orina no?? Que triste... Con lo ilusionada q yo estaba...

Pronto
a día 8 post transfer es mui pronto. yo me lo hice a día 14 y me salio positivo pero muiii clarito. asique yo te recomiendo que esperes pq casi no le as dado tiempo a la implantación. jijijijiji. besitos y tranquila.

A
abir_5134075
18/7/16 a las 11:23
En respuesta a esneda_5383180

Pronto
a día 8 post transfer es mui pronto. yo me lo hice a día 14 y me salio positivo pero muiii clarito. asique yo te recomiendo que esperes pq casi no le as dado tiempo a la implantación. jijijijiji. besitos y tranquila.

Amaia
Siiii! Es que con mis otros embarazos( que fueron natural) el dia 11 post ovulacion ya me salia positivo, porque mi fase lutea es siempre de 12 dias. Es decir, mañana me tendria que bajar l regla... Pero claro quiza en in vitro todo esto cambia... No se...a ver que pasa!!!! Besitos

A
arami_8522590
18/7/16 a las 12:01
En respuesta a abir_5134075

Hola!!
Chicas! Hoy es mi dia 8 post transfer... Y dia 11 post ovulacion y fecundacion... Me he hecho test de orina y me sale blanco nuclear... Sera muy pronto ? O ya es indicativo de que no me he quedado... Me faltan 6 dias para la beta en sangre... Pero a estas alturas ya deberia verse positivo en orina no?? Que triste... Con lo ilusionada q yo estaba...

Mu pronto!!
jajaja, es muy pronto. Desde luego pero que ansiosa somos. Es que esto de la betaespera es desesperante. No te desilusiones guapa, hay que esperar un poquito más. Bss

M
mahdia_8284984
18/7/16 a las 12:34

Hola susi
Susi mi eco fue el día 12, que justo estaba de 5 semanas y se veían los 2 saquitos, osea que si todo va bien tendré mellizos, mi doctora me ha vuelto a citar el día 3 para comprobar que todo vaya bien y ya pasaremos a s.social. Y con respecto a los baños a mi solo me lo prohibieron durante la beta, es más ayer me di un baño pero me cambie y me puse seca nada más salir Un beso y animo a todas

M
mahdia_8284984
18/7/16 a las 12:36
En respuesta a abir_5134075

Hola!!
Chicas! Hoy es mi dia 8 post transfer... Y dia 11 post ovulacion y fecundacion... Me he hecho test de orina y me sale blanco nuclear... Sera muy pronto ? O ya es indicativo de que no me he quedado... Me faltan 6 dias para la beta en sangre... Pero a estas alturas ya deberia verse positivo en orina no?? Que triste... Con lo ilusionada q yo estaba...

Muy pronto
creo que es pronto.. yo me lo hice dos días antes y me salio positivo pero flojito. Animo guapa

A
aila_6985028
18/7/16 a las 13:32

Vuqui2
Hola..!!!
Me pasa igual solo siento cansancio y dolor de riñón por lo demás bien. No eh repetido beta, quiero esperar ala eco q tengo el 3 de agosto.mi consejo vive con emisión este embarazo q tus pequeños sientan esa felicidad q sientes. Guapa ánimo todo irá bien ok

A
aoctopus_994e56z
18/7/16 a las 15:24

Hola chicas
Marimelmas, la verdad es que no entiendo de betas, ya que sólo he hecho pipitest, pero si ha subido, aunque sea poco a poco, debería ser bueno, agárrate a eso.. En que día post transferencia estás? Encontré una página con valores de betas, a ver si nos ayuda algo. Mientras te mando muchos ánimos y un abrazo muy fuerte!!

Jara, has consultado lo de los óvulos? Te sigue pasando igual? Yo también me noto por dentro muy sensible, y como si escociera, pero no se salen. Intenta levantar la pierna cuando te los pongas (subela al water, por ejemplo) , para que lleguen bien adentro...

Yo he tenido esta mañana la primera visita con gine, una vez que nos han dado el alta de fertilidad. Ya estoy de 8+3, y el peque está bien , mide ya 18,6mm...Yo me he asustado un poco porque tenía la tensión altísima, y han hablado de preclamsia, al final me la han tomado varias veces hasta que ha dado un valor más normal, la verdad es que no me he quedado tranquila... También me han dicho que tengo un poco de hiperestimulacion en los ovarios, y un pequeño hematoma en el útero....

Vamos, que estamos contentos pero que la tranquilidad no se cuando llegará....

Un besazo a todas!! Betas o Ecos para hoy??

A
abir_5134075
18/7/16 a las 15:32

Vais a pensar que estoy loca...
Me he vuelto a hacer otro test de embarazo .. Esta vez clearblue digital... Que ya no hay que ver entre lineas sino que te pone embarazada 1-2, o no embarazada y cual ha sido mi sorpresa...: EMBARAZADA 1-2. Ueeeee!!! No me lo creo... Pero sentia q estaba embarazada y por eso lo he repetido el test. Me hicieron transferencia el domingo de la semana anterior, hace hoy 8 dias y eran dos embriones de calidad C Y D de tres dias... Estoy muy contenta!!! He llamado a la clinica para preguntar si puede ser efecto del ovitrelle de hace 14 dias y me han dicho que ya no, q es embarazo... Pero que aun es muy prontito y que hay q esperar para la beta.... Que nervios!!! Besos a todas ! Confio en que todas tengamos suerte y nos salga bien !!!

A
abir_5134075
18/7/16 a las 15:34

Marimelmas
Hola guapa! Una pregunta! La beta te la has hecho en el mismo laboratorio?? Porque los valores de beta cambian de un sitio a otro. Tienes que hacertela en el mismo.
Un consejo!! Intenta relajarte. Ya se que es dificil pero pase lo que pase ya no esta en tus manos..
Se positiva y confia en que todo ira bien!!
Muchos besos y animo

A
abir_5134075
18/7/16 a las 15:36
En respuesta a mahdia_8284984

Hola susi
Susi mi eco fue el día 12, que justo estaba de 5 semanas y se veían los 2 saquitos, osea que si todo va bien tendré mellizos, mi doctora me ha vuelto a citar el día 3 para comprobar que todo vaya bien y ya pasaremos a s.social. Y con respecto a los baños a mi solo me lo prohibieron durante la beta, es más ayer me di un baño pero me cambie y me puse seca nada más salir Un beso y animo a todas

Flor
Una pregunta! Te transfirieron blastos de 5dias o embriones de 3?

A
arami_8522590
18/7/16 a las 15:47
En respuesta a abir_5134075

Vais a pensar que estoy loca...
Me he vuelto a hacer otro test de embarazo .. Esta vez clearblue digital... Que ya no hay que ver entre lineas sino que te pone embarazada 1-2, o no embarazada y cual ha sido mi sorpresa...: EMBARAZADA 1-2. Ueeeee!!! No me lo creo... Pero sentia q estaba embarazada y por eso lo he repetido el test. Me hicieron transferencia el domingo de la semana anterior, hace hoy 8 dias y eran dos embriones de calidad C Y D de tres dias... Estoy muy contenta!!! He llamado a la clinica para preguntar si puede ser efecto del ovitrelle de hace 14 dias y me han dicho que ya no, q es embarazo... Pero que aun es muy prontito y que hay q esperar para la beta.... Que nervios!!! Besos a todas ! Confio en que todas tengamos suerte y nos salga bien !!!

Encantadoramente loca
si señor, que no da positivo? pues me hago otro hasta que de, jajaja. Que arte tienes!! FELICIDADES!! Ahora se te va a hacer la betaespera más liviana, jajaja Bss.

J
janire_8447447
18/7/16 a las 16:15

Hola chicas!!!!
mi primera fiv y ha sido un fracaso absoluto!!! ayer fue un día horrible...... pero bueno, hoy ha amanecido y parece q lo veo de otra manera. la verdad es q me ilusione xq me tenía q hacer el test en casa este domingo según el clínico hacia 2 semanas de la transferencia , os leía a todas y veía tanto positivo q decía...este es el mes!! xq no puedo ser yo también ( q ilusa) ... y justo comienzo a manchar.,.. aún así hago el test y verifica lo q ya sabía ....en fin creo q esto ya se me va complicando!! me alegra seguir leyendo q todo son buenas noticias x aquí ... siento poner la nota negativa pero necesitaba contárselo a alguien. gracias x estar ahí

J
jasmin_8331175
18/7/16 a las 16:23
En respuesta a janire_8447447

Hola chicas!!!!
mi primera fiv y ha sido un fracaso absoluto!!! ayer fue un día horrible...... pero bueno, hoy ha amanecido y parece q lo veo de otra manera. la verdad es q me ilusione xq me tenía q hacer el test en casa este domingo según el clínico hacia 2 semanas de la transferencia , os leía a todas y veía tanto positivo q decía...este es el mes!! xq no puedo ser yo también ( q ilusa) ... y justo comienzo a manchar.,.. aún así hago el test y verifica lo q ya sabía ....en fin creo q esto ya se me va complicando!! me alegra seguir leyendo q todo son buenas noticias x aquí ... siento poner la nota negativa pero necesitaba contárselo a alguien. gracias x estar ahí

Anggely
Yo tambien he tenido un negativo horrible me queria morir cuando me llamaron y me dieron esa noticia. Pero bueno ahi que tratar de ser positiva y vover intentarlo. A mi me quedan frigobebes y me dijieron que para octubre me haran la transferencia. Y tu te quedan congelados?

K
klaus_8281015
18/7/16 a las 16:35
En respuesta a saadia_7847641

Baja media 2
De me olvidó... Entre la punción y la transferencia pueden pasar entre 2 y 6 días, pero no hace falta ningún tipo de descanso esos días. Además es mejor estar ocupada... Pq la mente juega malas pasadas

Laura
Un millón de gracias!

A
arami_8522590
18/7/16 a las 16:37
En respuesta a janire_8447447

Hola chicas!!!!
mi primera fiv y ha sido un fracaso absoluto!!! ayer fue un día horrible...... pero bueno, hoy ha amanecido y parece q lo veo de otra manera. la verdad es q me ilusione xq me tenía q hacer el test en casa este domingo según el clínico hacia 2 semanas de la transferencia , os leía a todas y veía tanto positivo q decía...este es el mes!! xq no puedo ser yo también ( q ilusa) ... y justo comienzo a manchar.,.. aún así hago el test y verifica lo q ya sabía ....en fin creo q esto ya se me va complicando!! me alegra seguir leyendo q todo son buenas noticias x aquí ... siento poner la nota negativa pero necesitaba contárselo a alguien. gracias x estar ahí

Pa lo bueno y pa lo malo
lo siento preciosa!! no te preocupes x poner la nota negativa. aquí estamos para apoyarnos. Y ese ánimo arriba!! esto solo ha sido un tropezón, a levantarse y a seguir. Aquí somos todas unas super guerreras. Y es muy difícil conseguirlo a la primera, hay quien ha disfrutado de esa suerte y yo me alegro muchísimo por ellas, pero también por la que lo consigue a la segunda o a la tercera ( yo), o a la cuarta....... Hay que esperar al pequeñín que se agarre bien y se quede con nosotras. Ánimo y arriba!! que el tuyo está esperando que llegue su momento

A
arami_8522590
18/7/16 a las 16:41
En respuesta a aoctopus_994e56z

Hola chicas
Marimelmas, la verdad es que no entiendo de betas, ya que sólo he hecho pipitest, pero si ha subido, aunque sea poco a poco, debería ser bueno, agárrate a eso.. En que día post transferencia estás? Encontré una página con valores de betas, a ver si nos ayuda algo. Mientras te mando muchos ánimos y un abrazo muy fuerte!!

Jara, has consultado lo de los óvulos? Te sigue pasando igual? Yo también me noto por dentro muy sensible, y como si escociera, pero no se salen. Intenta levantar la pierna cuando te los pongas (subela al water, por ejemplo) , para que lleguen bien adentro...

Yo he tenido esta mañana la primera visita con gine, una vez que nos han dado el alta de fertilidad. Ya estoy de 8+3, y el peque está bien , mide ya 18,6mm...Yo me he asustado un poco porque tenía la tensión altísima, y han hablado de preclamsia, al final me la han tomado varias veces hasta que ha dado un valor más normal, la verdad es que no me he quedado tranquila... También me han dicho que tengo un poco de hiperestimulacion en los ovarios, y un pequeño hematoma en el útero....

Vamos, que estamos contentos pero que la tranquilidad no se cuando llegará....

Un besazo a todas!! Betas o Ecos para hoy??

Mari
si, lo he consultado con mi coordinadora esta mañana. Dice que es normal esa sensación en la vagina, lo que no es normal es que se caigan. Dice que me los ponga tumbada dice que si se siguen cayendo la vuelva a llamar, y le consultará a mi ginecólogo si volver al prolutex. Espero que no, porque cada caja de 7 viales cuesta 60 euros y todavía me quedan muchas semanas de progesterona. Uff!!

A
arami_8522590
18/7/16 a las 16:46

Marimelmas
ánimo guapa! por lo menos no ha bajado, eso tiene que ser tb nueva señal, no? Ojalá que ese pequeñín se agarre bien y te de una sorpresa el día de la eco. Cuídate mucho hasta entonces, y nada de pensamientos negativos, que eso solo trae cosas malas. Tú positiva!! que tú estás haciendo todo lo que está en tu mano para que llegue a buen puerto. Bss

M
mehdia_8524025
18/7/16 a las 16:51
En respuesta a itto_7302751

Grupo creado para las que empezamos una fiv en 2016 ya sea con donante sin donante ,,preguntar dudas haber si asi entre todas nos animamos venga chicas que lo vamos a conseguir!!

Mi caso en enero empiezo fiv en clinica eva por privado mi marido azoospermia osea con donante.

Yo he tenido mi segundo negativo la semana pasada y la verdad que estoy más que desanimada. Sólo me 1ueda esperma y dinero para intentarlo otra vez. Me transfirieron 2 embriones las dos vez y la segunda con un raspado endometrial y nada tb hagoacupuntura y lo malo es que a mi no me quedan nada para congelar xq tengo baja reserva ovarica solo puedo llorar no levanto cabeza

A
avelli_5411850
18/7/16 a las 16:52
En respuesta a janire_8447447

Hola chicas!!!!
mi primera fiv y ha sido un fracaso absoluto!!! ayer fue un día horrible...... pero bueno, hoy ha amanecido y parece q lo veo de otra manera. la verdad es q me ilusione xq me tenía q hacer el test en casa este domingo según el clínico hacia 2 semanas de la transferencia , os leía a todas y veía tanto positivo q decía...este es el mes!! xq no puedo ser yo también ( q ilusa) ... y justo comienzo a manchar.,.. aún así hago el test y verifica lo q ya sabía ....en fin creo q esto ya se me va complicando!! me alegra seguir leyendo q todo son buenas noticias x aquí ... siento poner la nota negativa pero necesitaba contárselo a alguien. gracias x estar ahí

Anggely
Hola guapa no te desilusiones... Yo tambien tube un palo y en mi primera fiv, caca de la vaca.... Pero repeti todo, ina segunda fiv y a la primera!!!!
Estoy de 8 semanas mas 3 dias ai que animo que no todas nos quedamos a la primera.... Un besazo guapa

K
klaus_8281015
18/7/16 a las 16:52
En respuesta a janire_8447447

Hola chicas!!!!
mi primera fiv y ha sido un fracaso absoluto!!! ayer fue un día horrible...... pero bueno, hoy ha amanecido y parece q lo veo de otra manera. la verdad es q me ilusione xq me tenía q hacer el test en casa este domingo según el clínico hacia 2 semanas de la transferencia , os leía a todas y veía tanto positivo q decía...este es el mes!! xq no puedo ser yo también ( q ilusa) ... y justo comienzo a manchar.,.. aún así hago el test y verifica lo q ya sabía ....en fin creo q esto ya se me va complicando!! me alegra seguir leyendo q todo son buenas noticias x aquí ... siento poner la nota negativa pero necesitaba contárselo a alguien. gracias x estar ahí

Anggely
Mucho ánimo!. Piensa que ya queda menos para la siguiente, y que ésta ha sido un paso más en el proceso para llegar a la meta. Todo irá bien. Ya verás!. Un fuerte abrazo

E
esneda_5383180
18/7/16 a las 17:01
En respuesta a abir_5134075

Vais a pensar que estoy loca...
Me he vuelto a hacer otro test de embarazo .. Esta vez clearblue digital... Que ya no hay que ver entre lineas sino que te pone embarazada 1-2, o no embarazada y cual ha sido mi sorpresa...: EMBARAZADA 1-2. Ueeeee!!! No me lo creo... Pero sentia q estaba embarazada y por eso lo he repetido el test. Me hicieron transferencia el domingo de la semana anterior, hace hoy 8 dias y eran dos embriones de calidad C Y D de tres dias... Estoy muy contenta!!! He llamado a la clinica para preguntar si puede ser efecto del ovitrelle de hace 14 dias y me han dicho que ya no, q es embarazo... Pero que aun es muy prontito y que hay q esperar para la beta.... Que nervios!!! Besos a todas ! Confio en que todas tengamos suerte y nos salga bien !!!


jajajajajaja. felicidades lokuela

I
isam_9573900
18/7/16 a las 17:02
En respuesta a janire_8447447

Hola chicas!!!!
mi primera fiv y ha sido un fracaso absoluto!!! ayer fue un día horrible...... pero bueno, hoy ha amanecido y parece q lo veo de otra manera. la verdad es q me ilusione xq me tenía q hacer el test en casa este domingo según el clínico hacia 2 semanas de la transferencia , os leía a todas y veía tanto positivo q decía...este es el mes!! xq no puedo ser yo también ( q ilusa) ... y justo comienzo a manchar.,.. aún así hago el test y verifica lo q ya sabía ....en fin creo q esto ya se me va complicando!! me alegra seguir leyendo q todo son buenas noticias x aquí ... siento poner la nota negativa pero necesitaba contárselo a alguien. gracias x estar ahí

Anggely
lo lamento pero seguro que tu positivo llegara mas pronto que tarde. Animo a veces el camino se hace largo pero la recompensa lo merece

E
esneda_5383180
18/7/16 a las 17:03
En respuesta a janire_8447447

Hola chicas!!!!
mi primera fiv y ha sido un fracaso absoluto!!! ayer fue un día horrible...... pero bueno, hoy ha amanecido y parece q lo veo de otra manera. la verdad es q me ilusione xq me tenía q hacer el test en casa este domingo según el clínico hacia 2 semanas de la transferencia , os leía a todas y veía tanto positivo q decía...este es el mes!! xq no puedo ser yo también ( q ilusa) ... y justo comienzo a manchar.,.. aún así hago el test y verifica lo q ya sabía ....en fin creo q esto ya se me va complicando!! me alegra seguir leyendo q todo son buenas noticias x aquí ... siento poner la nota negativa pero necesitaba contárselo a alguien. gracias x estar ahí

1 fiv
mi primera tb fue un negativo y en esta que es la segunda positivo. no te desanimes y a prepararte para la siguiente partida. aquí estamos para lo bueno y para lo malo.

I
isam_9573900
18/7/16 a las 17:05
En respuesta a abir_5134075

Vais a pensar que estoy loca...
Me he vuelto a hacer otro test de embarazo .. Esta vez clearblue digital... Que ya no hay que ver entre lineas sino que te pone embarazada 1-2, o no embarazada y cual ha sido mi sorpresa...: EMBARAZADA 1-2. Ueeeee!!! No me lo creo... Pero sentia q estaba embarazada y por eso lo he repetido el test. Me hicieron transferencia el domingo de la semana anterior, hace hoy 8 dias y eran dos embriones de calidad C Y D de tres dias... Estoy muy contenta!!! He llamado a la clinica para preguntar si puede ser efecto del ovitrelle de hace 14 dias y me han dicho que ya no, q es embarazo... Pero que aun es muy prontito y que hay q esperar para la beta.... Que nervios!!! Besos a todas ! Confio en que todas tengamos suerte y nos salga bien !!!

Que alegron
Felicidades guapa cuanto me alegro. Al final lo de las calidades es una loteria como yo digo sea cual sea (ABCD) con uno que tenga ganas de veranear 9 meses en nuestra barrigola basta verdad? Enhorabuena

I
isam_9573900
18/7/16 a las 17:08
En respuesta a aoctopus_994e56z

Hola chicas
Marimelmas, la verdad es que no entiendo de betas, ya que sólo he hecho pipitest, pero si ha subido, aunque sea poco a poco, debería ser bueno, agárrate a eso.. En que día post transferencia estás? Encontré una página con valores de betas, a ver si nos ayuda algo. Mientras te mando muchos ánimos y un abrazo muy fuerte!!

Jara, has consultado lo de los óvulos? Te sigue pasando igual? Yo también me noto por dentro muy sensible, y como si escociera, pero no se salen. Intenta levantar la pierna cuando te los pongas (subela al water, por ejemplo) , para que lleguen bien adentro...

Yo he tenido esta mañana la primera visita con gine, una vez que nos han dado el alta de fertilidad. Ya estoy de 8+3, y el peque está bien , mide ya 18,6mm...Yo me he asustado un poco porque tenía la tensión altísima, y han hablado de preclamsia, al final me la han tomado varias veces hasta que ha dado un valor más normal, la verdad es que no me he quedado tranquila... También me han dicho que tengo un poco de hiperestimulacion en los ovarios, y un pequeño hematoma en el útero....

Vamos, que estamos contentos pero que la tranquilidad no se cuando llegará....

Un besazo a todas!! Betas o Ecos para hoy??

Hola mari
mucho animo corazon te mando toda mi energia positiva a ti y a tu peque para que se siga portando muy bien y que no te de ni un solo disgusto de aki hasta que te empiece a tirar con todos los juguetes. ya veras como todo va bien aunque es normal que siempre nos persiga un halo de miedo y tension. un abrazo!!!!!

I
isam_9573900
18/7/16 a las 17:16

Marimelmas
hola corazon seguro que estas rallada pero ahora mas que nunca echale esperanza y energia positiva que el pequeñajo la necesita. Te volvieron a mandar repetirla? Tal vez no este aumentando todo lo que nos gustaria pero tampoco creo que se trate de un mal valor. Cualquier cosa nos cuentas te mando un abrazo fuerte

I
isam_9573900
18/7/16 a las 17:19
En respuesta a mahdia_8284984

Hola susi
Susi mi eco fue el día 12, que justo estaba de 5 semanas y se veían los 2 saquitos, osea que si todo va bien tendré mellizos, mi doctora me ha vuelto a citar el día 3 para comprobar que todo vaya bien y ya pasaremos a s.social. Y con respecto a los baños a mi solo me lo prohibieron durante la beta, es más ayer me di un baño pero me cambie y me puse seca nada más salir Un beso y animo a todas

Flor!!!
toma ya!!!!! felicidades. Super noticion, ya lo esperabais verdad. un besazo o mejor dicho 3 besazos yo ya os cuento despues como fue mi eco

D
delina_5945798
18/7/16 a las 17:41

Empezando fiv
Hola chicas!!!q alegria encontrar gente en mi misma situacion...yo soy novata en todo esto... el viernes pasado estuvimos mi pareja y yo en la clínica IVI de Bilbao y cuál fue mi sorpresa qué se presentan más problemas con los que ya contaba... mi chico está como un toro... la que tiene problemas en este caso soy yo... 40 años recién cumplidos, la trompa izquierda obstruida que hay que quitar y la cavidad uterina pequeña que hay que pasar por quirófano...una histeroscopia.. con lo cual todo se retrasará un mes más... pues nada todas y la verdad que me da bastante miedo el hecho de que no salga la primera y que no produzca suficientes óvulos... son muchas las dudas que se me plantean... alguna de vosotras lo está haciendo en ivi Bilbao? El precio que nos han dado me parece desproporcionado... sabéis si la medicación al menos la cubre parte la Seguridad Social? Muchas gracias de antemano chicas y enhorabuena a todas las que lo habéis conseguido y ánimo a las que estáis en ello

J
janire_8447447
18/7/16 a las 17:43

Gracias!!!!!
mil gracias a todas , aún cuando parece q estás sola.... ahí estáis vosotras!!! GRACIAS PEQUEÑA FAMILIA!!!

K
kloe_9087939
18/7/16 a las 18:32

Beta espera para el 21.07.2016
Chicas hola!!!! Ustedes son mi único deshahogo. Hoy es mi séptimo día post transferencia de embriones de 5 días y no tengo ningún síntoma, lo que me tiene triste. Ojala esta vez resulte. Emocionalmente es muy difícil sobrellevarlo.......

A
aoctopus_994e56z
18/7/16 a las 18:35
En respuesta a janire_8447447

Gracias!!!!!
mil gracias a todas , aún cuando parece q estás sola.... ahí estáis vosotras!!! GRACIAS PEQUEÑA FAMILIA!!!

Ánimo campeona!
Como te han dicho el resto de compañeras, mucho ánimo campeona, que lo importante es que estás en el buen camino y poniendo todo de tu parte. Sólo queda esperar un poquito a que llegue el campeón que se quedará, y ya verás como llegará muy pronto!! Te envío un super abrazo!!

A
aoctopus_994e56z
18/7/16 a las 18:46
En respuesta a delina_5945798

Empezando fiv
Hola chicas!!!q alegria encontrar gente en mi misma situacion...yo soy novata en todo esto... el viernes pasado estuvimos mi pareja y yo en la clínica IVI de Bilbao y cuál fue mi sorpresa qué se presentan más problemas con los que ya contaba... mi chico está como un toro... la que tiene problemas en este caso soy yo... 40 años recién cumplidos, la trompa izquierda obstruida que hay que quitar y la cavidad uterina pequeña que hay que pasar por quirófano...una histeroscopia.. con lo cual todo se retrasará un mes más... pues nada todas y la verdad que me da bastante miedo el hecho de que no salga la primera y que no produzca suficientes óvulos... son muchas las dudas que se me plantean... alguna de vosotras lo está haciendo en ivi Bilbao? El precio que nos han dado me parece desproporcionado... sabéis si la medicación al menos la cubre parte la Seguridad Social? Muchas gracias de antemano chicas y enhorabuena a todas las que lo habéis conseguido y ánimo a las que estáis en ello

Bienvenida crisbilbo
Aunque ahora te consideres novata verás que en unos días te vuelves toda una experta!! mucho ánimo y suerte en el camino, que a veces se hace largo y no suele ser fácil, no te voy a engañar, pero la recompensa lo vale!!

Sobre las medicinas, puedes intentar pedir las recetas por la SS, normalmente con 40 años ya no entran los tratamientos, puedes decir que ya que te toca pagarlo por privado, que os ayuden con las medicinas. El no ya lo tienes, yo lo intentaría, porque todo es un dineral.

Las clínicas IVI son muy buenas, y ya tienen vuestro problema localizado, créeme es super importante, porque saben donde atacar, verás como todo va genial!!

Suerte y sigue contándonos!!

N
nawfal_8577386
18/7/16 a las 19:16

En betaespera
Chicas hola, tengo una duda, espero que me puedan orientar
el 11/07/16 se hizo mi transfe de dos preembriones. el fin de semana mi medico me envio examen de estradiol y el resultado fue bajo, por lo que me mando tomar progynova. Alguna sabe si eso es malo para el resultado positivo de mi betaespera? mi esposo y yo estamos un poco preocupados. Gracias chicas

A
arami_8522590
18/7/16 a las 20:35
En respuesta a nawfal_8577386

En betaespera
Chicas hola, tengo una duda, espero que me puedan orientar
el 11/07/16 se hizo mi transfe de dos preembriones. el fin de semana mi medico me envio examen de estradiol y el resultado fue bajo, por lo que me mando tomar progynova. Alguna sabe si eso es malo para el resultado positivo de mi betaespera? mi esposo y yo estamos un poco preocupados. Gracias chicas

Estradiol
no te preocupes, yo llevo tomando estradiol desde antes de la transferencia, después tb, la beta me dió positiva y sigo tomándolo hasta nuevo aviso, tengo primera eco el 27 y ya me dirán si sigo o no

A
arami_8522590
18/7/16 a las 20:37
En respuesta a kloe_9087939

Beta espera para el 21.07.2016
Chicas hola!!!! Ustedes son mi único deshahogo. Hoy es mi séptimo día post transferencia de embriones de 5 días y no tengo ningún síntoma, lo que me tiene triste. Ojala esta vez resulte. Emocionalmente es muy difícil sobrellevarlo.......

Síntomas
no te desanimes por eso, yo tamoi tuve ningún síntoma en toda la betaespera y me dió positiva. no todo el mundo tiene síntomas, ni los mismos tampoco. ánimo!! que ya te queda mu poquito pa la beta

A
arami_8522590
18/7/16 a las 20:40
En respuesta a aoctopus_994e56z

Bienvenida crisbilbo
Aunque ahora te consideres novata verás que en unos días te vuelves toda una experta!! mucho ánimo y suerte en el camino, que a veces se hace largo y no suele ser fácil, no te voy a engañar, pero la recompensa lo vale!!

Sobre las medicinas, puedes intentar pedir las recetas por la SS, normalmente con 40 años ya no entran los tratamientos, puedes decir que ya que te toca pagarlo por privado, que os ayuden con las medicinas. El no ya lo tienes, yo lo intentaría, porque todo es un dineral.

Las clínicas IVI son muy buenas, y ya tienen vuestro problema localizado, créeme es super importante, porque saben donde atacar, verás como todo va genial!!

Suerte y sigue contándonos!!

Medicamentos
en mi caso son muy poquitos los medicamentos que me pudieron pasar por la Ss, pero bueno, los pocos que son bienvenidos han sido, jajaja

A
an0N_619314199z
18/7/16 a las 21:20
En respuesta a esneda_5383180

1 fiv
mi primera tb fue un negativo y en esta que es la segunda positivo. no te desanimes y a prepararte para la siguiente partida. aquí estamos para lo bueno y para lo malo.

Mi primera vez
Hola chicas...., hoy me han puesto mi per embrioncito con 4 celulitas... El día 1 tengo que ir a hacerme la analítica.... Solo me sacaron 3 óvulos y los espermas tienen poca movilidad..aunque siendo positiva de los 3 uno.... Así que no sé qué pensar ya que os leo y a la primera.... Es dificil que cuaje...la ginecóloga me ha dicho que no tiene porque ...que no se sabe... Depende del ovulo si está bien.... A ver porque después del dineral ya no tengo más oportunidades.... Aunque estoy pensando que si me hago otra será de un donante.... Saludos y suerte a todas!

I
iyad_7025340
18/7/16 a las 22:23

Hola chicas
Hola chicas, he estado unos días desconectada, veo que hay chicas nuevas ..bienvenidas!, felicidades a los positivos, a las que no les ha ido muy bien, a seguir luchando que es una larga carrera, pero al final lograremos nuestra recompensa. En mi caso descansando, a inicios de agosto hacemos el 2do ciclo de punción, en mi primer ciclo de punción (primera FIV, después de 4 IAS negativas) solo me quedo un embrión de dia 5 que lo tenemos vitrificado, espero que para este segundo intento logremos mas!....ya que pasaremos DGP...espero pronto contarles que lo logre!! mucha suerte a todas y a seguir luchando!

J
janire_8447447
18/7/16 a las 22:24
En respuesta a jasmin_8331175

Anggely
Yo tambien he tenido un negativo horrible me queria morir cuando me llamaron y me dieron esa noticia. Pero bueno ahi que tratar de ser positiva y vover intentarlo. A mi me quedan frigobebes y me dijieron que para octubre me haran la transferencia. Y tu te quedan congelados?

Keisy!!
es lo malo, q me desmoralice, xq me sacaron 17 de los cuales cuatro valían y quedó uno q fue el q me pusieron, así q no quedó ninguno y x si fuera poco al ser x la ss vuelvo a la lista de espera de UN AÑO.... O MAS . Y ahora surgen todo tipo de dudas donde hacerlo x lo privado q tenga más garantías... xq con el dineral q vale como no me queden para congelar sería un tremendo fracaso a demás de una ruina!! son 5 para seis años de búsqueda con dos ectopicos seguidos sin una trompa, 3 o 4 ia........y la pregunta..... q no se si alguien si se la plantea o es q me estoy trastornando ....cuando parar?

P
pol_9077559
18/7/16 a las 22:54
En respuesta a iyad_7025340

Hola chicas
Hola chicas, he estado unos días desconectada, veo que hay chicas nuevas ..bienvenidas!, felicidades a los positivos, a las que no les ha ido muy bien, a seguir luchando que es una larga carrera, pero al final lograremos nuestra recompensa. En mi caso descansando, a inicios de agosto hacemos el 2do ciclo de punción, en mi primer ciclo de punción (primera FIV, después de 4 IAS negativas) solo me quedo un embrión de dia 5 que lo tenemos vitrificado, espero que para este segundo intento logremos mas!....ya que pasaremos DGP...espero pronto contarles que lo logre!! mucha suerte a todas y a seguir luchando!

Macchi
Hola guapa, me ha pasado algo parecido a tí.Llevo 5 IAs negativas y mi primera punción para FIV que fué el sávado pasado sólo me ha quedado un embrión de 3 Días.Ahora estoy esperando a que me venga la regla para pedir cita y ver q nos recomienda el dr, si hacer tranferencia de este o hacer otro ciclo de FIV para conseguir más...creo q es mejor hacer otro ciclo,ya que transferir 2 aumenta mucho lqs probabilidades,vosotras qué creeis???
Besos!!

P
pol_9077559
18/7/16 a las 22:57
En respuesta a abir_5134075

Vais a pensar que estoy loca...
Me he vuelto a hacer otro test de embarazo .. Esta vez clearblue digital... Que ya no hay que ver entre lineas sino que te pone embarazada 1-2, o no embarazada y cual ha sido mi sorpresa...: EMBARAZADA 1-2. Ueeeee!!! No me lo creo... Pero sentia q estaba embarazada y por eso lo he repetido el test. Me hicieron transferencia el domingo de la semana anterior, hace hoy 8 dias y eran dos embriones de calidad C Y D de tres dias... Estoy muy contenta!!! He llamado a la clinica para preguntar si puede ser efecto del ovitrelle de hace 14 dias y me han dicho que ya no, q es embarazo... Pero que aun es muy prontito y que hay q esperar para la beta.... Que nervios!!! Besos a todas ! Confio en que todas tengamos suerte y nos salga bien !!!

Virgo
Pero qué alegría!!!!!!Ya no puede ser oor el Ovitrelle!!!!

D
delina_5945798
18/7/16 a las 23:01
En respuesta a aoctopus_994e56z

Bienvenida crisbilbo
Aunque ahora te consideres novata verás que en unos días te vuelves toda una experta!! mucho ánimo y suerte en el camino, que a veces se hace largo y no suele ser fácil, no te voy a engañar, pero la recompensa lo vale!!

Sobre las medicinas, puedes intentar pedir las recetas por la SS, normalmente con 40 años ya no entran los tratamientos, puedes decir que ya que te toca pagarlo por privado, que os ayuden con las medicinas. El no ya lo tienes, yo lo intentaría, porque todo es un dineral.

Las clínicas IVI son muy buenas, y ya tienen vuestro problema localizado, créeme es super importante, porque saben donde atacar, verás como todo va genial!!

Suerte y sigue contándonos!!

Gracias por la bienvenida
gracias por la acogida!!!!mñna llamaremos a la doctora q nos atendio en ivi para que nos resuelva algunas dudas...y darle el ok a empezar con todo!!!!que nervios!!!!

L
lifen_9415481
18/7/16 a las 23:29
En respuesta a janire_8447447

Hola chicas!!!!
mi primera fiv y ha sido un fracaso absoluto!!! ayer fue un día horrible...... pero bueno, hoy ha amanecido y parece q lo veo de otra manera. la verdad es q me ilusione xq me tenía q hacer el test en casa este domingo según el clínico hacia 2 semanas de la transferencia , os leía a todas y veía tanto positivo q decía...este es el mes!! xq no puedo ser yo también ( q ilusa) ... y justo comienzo a manchar.,.. aún así hago el test y verifica lo q ya sabía ....en fin creo q esto ya se me va complicando!! me alegra seguir leyendo q todo son buenas noticias x aquí ... siento poner la nota negativa pero necesitaba contárselo a alguien. gracias x estar ahí

Angelly
Mucho animo compañera, se que es duro,todas las que estamos aqui nos entendemos bien,a veces por desgracia no es a la primera.... Pero en cuanto puedas se fuerte y piensa en todas aquellas que tambien tuvieron su primer negativo y ahora estan esperando un precioso bebe , quizas solo se haga de rogar unos meses mas y luego es toda una vida, supongo que tambien podran cambiar medicacion si es necesario , que te deseo toda la suerte del mundo

Y
yaru_9353353
19/7/16 a las 2:44

Re positivo!!
Muchachas!!
Si se puede! beta de 848, va todo muy biennnnn
Ánimo a todas, gracias x estar, x sus palabras de aliento y de felicidad compartida...y de nuevo si podemos si podemos!! Besote

N
nawfal_8577386
19/7/16 a las 2:53
En respuesta a arami_8522590

Estradiol
no te preocupes, yo llevo tomando estradiol desde antes de la transferencia, después tb, la beta me dió positiva y sigo tomándolo hasta nuevo aviso, tengo primera eco el 27 y ya me dirán si sigo o no

Gracias jara 267
Gracias por tu respuesta, me deja más tranquila y esperanzada de que todo me salga súper. Te felicito por tu positivo

K
kloe_9087939
19/7/16 a las 2:54
En respuesta a yaru_9353353

Re positivo!!
Muchachas!!
Si se puede! beta de 848, va todo muy biennnnn
Ánimo a todas, gracias x estar, x sus palabras de aliento y de felicidad compartida...y de nuevo si podemos si podemos!! Besote

Lolysan
Mil felicitaciones!!!!. Lo lograste!!!! Ahora a disfrutar tu embarazo.
Dios y la vida quiera que también se haga realidad mi sueño de ser nuevamente madre.

I
iyad_7025340
19/7/16 a las 3:45
En respuesta a yaru_9353353

Re positivo!!
Muchachas!!
Si se puede! beta de 848, va todo muy biennnnn
Ánimo a todas, gracias x estar, x sus palabras de aliento y de felicidad compartida...y de nuevo si podemos si podemos!! Besote

Lolysan
Felicitaciones !!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest