Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
H
haonan_6255401
24/7/16 a las 21:41

Gracias chicas
Me han dicho k tambn puede ser k haya cogido líquido aunque haga pipi puede k haya cogido un poquito nose me llamaron para k mañana vaya ala clinica para k me hagan una eco y un emograma mañana saldré de dudas haber si el dolor viene X el líquido mañana os contaré chicas bsss y mucho animo

Ver también

L
lucita_5312264
25/7/16 a las 2:14

Hola
Porfa agregame ya empiezo ahora en agosto mi fiv soy de colombia
315 6759590

Y
yusimi_7971019
25/7/16 a las 8:13

Impaciente
Yo he sentido un monton de cosas, muchas.
Como dice Jara, hay gente que ni lo nota y otras que si.
Yo sentí toda la beta que estaba funcionando, me sentía embarazada pero al no saberlo a ciencia cierta me visitaban los miedos, pero en mi fondo sabia que si.
Lo mejor, que te vean tus doctores.
Suerte!!!

Animo a todas!!

Por cierto, me he resfriado!! Que opináis de tomarse un paracetamol recién embarazada? Cuantos gramos?
Gracias

A
arami_8522590
25/7/16 a las 10:18
En respuesta a yusimi_7971019

Impaciente
Yo he sentido un monton de cosas, muchas.
Como dice Jara, hay gente que ni lo nota y otras que si.
Yo sentí toda la beta que estaba funcionando, me sentía embarazada pero al no saberlo a ciencia cierta me visitaban los miedos, pero en mi fondo sabia que si.
Lo mejor, que te vean tus doctores.
Suerte!!!

Animo a todas!!

Por cierto, me he resfriado!! Que opináis de tomarse un paracetamol recién embarazada? Cuantos gramos?
Gracias

Lolavugt
El otro día me tomé uno, por que tenía un dolor de cabeza impresionante. Me lo tomé de 500, tu sabes, aunque no está contraindicado, contra menos mejor. Bss.

A
amuy_8d4da6z
25/7/16 a las 10:59
En respuesta a yusimi_7971019

Impaciente
Yo he sentido un monton de cosas, muchas.
Como dice Jara, hay gente que ni lo nota y otras que si.
Yo sentí toda la beta que estaba funcionando, me sentía embarazada pero al no saberlo a ciencia cierta me visitaban los miedos, pero en mi fondo sabia que si.
Lo mejor, que te vean tus doctores.
Suerte!!!

Animo a todas!!

Por cierto, me he resfriado!! Que opináis de tomarse un paracetamol recién embarazada? Cuantos gramos?
Gracias

Menos de 1 gramo te puedes tomar

H
helder_5713176
25/7/16 a las 12:48

Vuqui
Mucho ánimo y mucha suerte.ojala tengamos buenas noticias de ti pronto.Besos

A
aoctopus_994e56z
25/7/16 a las 12:58

Vuqui
Que vaya muy bien guapisima, vuelve pronto con fuerzas y con buenas noticias,

Un abrazo muy fuerte

Y
yusimi_7971019
25/7/16 a las 13:36

Vuqui
Buenoa suerte en tu camino!!
Nosotras fuimos creadas especiales, somos mujeres y podemos con todo.

Un abrazo y hasta pronto.

Jara: gracias, me he tomado 1 porque estoy muy malita, pero lo evitare!!

H
haonan_6255401
25/7/16 a las 13:48

Respiro!!
Bueno chicas pues ya me an echo la eco y el emograma y nada no tengo líquido otra cosa descartada. Los dolores puedes ser del trasteo y k los ovarios todavía están muy grandes tienen k volver a su tamaño. No kiero hacerme ilusiones y pensar k algo dentro de mi esta buscando su sitio y X eso los dolores. QUn sea lo k dios kiera.bsss chicas .

L
lucita_5312264
25/7/16 a las 14:01

Felicitaciones
Quiero felicitar a todas las chicas que ha tenido positivo Me alegro de todo corazón que tengan esa gran dicha que ojalá Dios les regale todas las bendiciones
quiero decirles a las demás que ánimo no se desanimen que entre más estén ahí al pie del cañón vamos todas a lograr nuestro gran sueño que es tener a nuestro amor anhelado bebé arcoiris

Y
yusimi_7971019
25/7/16 a las 14:05

No beta en el hospital
Pues en el hospi me han dicho que no me hacen análisis de sangre.
Dicen que embarazada es embarazada, no nevesitan saber el nivel de hormona en sangre.
Directamente eco el 11 de agosto.
Bueno tendre que aceptarlo y ya. Estoy en Holanda y las cosas funcionan de otra manera, otro protocolo.
Esto va directamente por el hospital, todas las mujeres que lo necesiten en este país tienen derecho a invitro sin lista de espera. Digo esto porque al no pagar supongo que no se necesita ser tan preciso y dar tanta información tan precisa y exacta. No es que no hagan bien su trabajo si no que creen que no es necesario saberlo. En fin, hay que aceptarlo y esperar a la eco.

Confiare que todo va bien y mi bebe crece sano y fuerte. Confiare tambien en mi positivo de clearblue.

Cada país tiene sus normas y protocolos, yo no me las puedo saltar ya que por ahora están haciendo muy bien su trabajo y me están ayudando mucho.

A
arami_8522590
25/7/16 a las 14:59
En respuesta a yusimi_7971019

No beta en el hospital
Pues en el hospi me han dicho que no me hacen análisis de sangre.
Dicen que embarazada es embarazada, no nevesitan saber el nivel de hormona en sangre.
Directamente eco el 11 de agosto.
Bueno tendre que aceptarlo y ya. Estoy en Holanda y las cosas funcionan de otra manera, otro protocolo.
Esto va directamente por el hospital, todas las mujeres que lo necesiten en este país tienen derecho a invitro sin lista de espera. Digo esto porque al no pagar supongo que no se necesita ser tan preciso y dar tanta información tan precisa y exacta. No es que no hagan bien su trabajo si no que creen que no es necesario saberlo. En fin, hay que aceptarlo y esperar a la eco.

Confiare que todo va bien y mi bebe crece sano y fuerte. Confiare tambien en mi positivo de clearblue.

Cada país tiene sus normas y protocolos, yo no me las puedo saltar ya que por ahora están haciendo muy bien su trabajo y me están ayudando mucho.

Holanda y sus cosas, jajaja
Me parece estupendo, " embarazada es embarazada" y ya está, jajaja. Y tu intranquila x la betaespera y al final ni beta ni na, jajaja. En fin, lo que tu bien dices, cada país tiene su forma de proceder, ni mejor ni peor, hay que respetarlo y ya está. Esperaremos impacientes esa eco, ya que nos han dejado con las ganas de saber el número de tu beta, jajaja. Bss y cuídate mucho ese resfriado.

L
lucita_5312264
25/7/16 a las 16:46

Jara
A bueno Jara Muchas gracias por responder Yo lo decía porque ayer me tomé el trabajo de devolverme hasta el primer primer comentario desde diciembre Entonces ya te imaginarás todo el tiempo que me tomé desde ayer en la mañana esta noche a las 12 terminé de leer todo lo que habían escrito desde la desde la niña primera que es Pink y leí todos los comentarios de todas las niñas Bueno entonces por eso pensé que lo habían hecho al fin como varias dijeron que hablen los números por eso preguntaba pero si me parece muy bien por este medio

A
akitten_802dcez
25/7/16 a las 17:44

Hola a todas
Mañana voy a coger cita en mi clínica para ponerme 2 blastos congelados q tengo, son calidad c pero espero q sean buenos, alguna sabe si un mes antes tienes q tomar anticonceptivos?

A
arami_8522590
25/7/16 a las 19:21

Marimelmas
vaya lío hija!! yo no sabía ni que eso podía suceder en una FIV. A ver si se te soluciona pronto. Bss

A
arami_8522590
25/7/16 a las 19:26

Vuqui2
Besos y hasta pronto!! que todo te vaya super bien.

Z
zohreh_7452293
25/7/16 a las 20:01

Marimelmas
hola nena, yo tuve un ectopico, pero no die por fiv, sino de forma natural hace ya casi 3 añitos. en tu caso lo han detectado prontisimo, y eso juega a tu favor xq no sera necesario extirpar la trompa. En mi caso el embrion tenia hasta latido.... Tb me informaron que las posibilidades de que vuelva a reperirse se incrementa... incluso sin tener trompas!!! pero aun asi las probabilidades son muy poquitas... no creo que vayamos a tener la misma mala suerte dos veces seguidas!!! Asi que muchisimo animo xiki!!! y muchisima suerte!!!

A
abir_5134075
25/7/16 a las 20:29

Estoy muy triste y preocupada
Hola a todas! Os cuento que el viernes, dia 12 post transfer , la beta me salio 153 y hoy lunes (72h despues) me ha dado 246... Ni siquiera ha doblado en 3 dias ... No se... Ya no tengo sangrado pero sube muy lento... Ya me conozco como acaba esto... Tengo ganas de llorar... Besos

J
jasmin_8331175
25/7/16 a las 21:41
En respuesta a abir_5134075

Estoy muy triste y preocupada
Hola a todas! Os cuento que el viernes, dia 12 post transfer , la beta me salio 153 y hoy lunes (72h despues) me ha dado 246... Ni siquiera ha doblado en 3 dias ... No se... Ya no tengo sangrado pero sube muy lento... Ya me conozco como acaba esto... Tengo ganas de llorar... Besos

Virgo
No te desanimes ya veras como tu pequeñin se quedara contigo. Ya veras como te ira subiendo.besos!!!!

A
arami_8522590
25/7/16 a las 22:57
En respuesta a abir_5134075

Estoy muy triste y preocupada
Hola a todas! Os cuento que el viernes, dia 12 post transfer , la beta me salio 153 y hoy lunes (72h despues) me ha dado 246... Ni siquiera ha doblado en 3 dias ... No se... Ya no tengo sangrado pero sube muy lento... Ya me conozco como acaba esto... Tengo ganas de llorar... Besos

Virgo
vaya tela, y qué te han dicho en la clínica?

P
pol_9077559
25/7/16 a las 23:39
En respuesta a abir_5134075

Estoy muy triste y preocupada
Hola a todas! Os cuento que el viernes, dia 12 post transfer , la beta me salio 153 y hoy lunes (72h despues) me ha dado 246... Ni siquiera ha doblado en 3 dias ... No se... Ya no tengo sangrado pero sube muy lento... Ya me conozco como acaba esto... Tengo ganas de llorar... Besos

Virgo
Animo campeona!!Con estas cosas nunca se sabe.Hasta q no te digan los doctores no hay nada perdido!Y si esta vez no puede ser,la siguiente lo será.Un besazo!!!

F
fei_6927334
26/7/16 a las 2:17
En respuesta a isauro_8139322

Primera consulta
holaa yo tengo mi primera consulta en cadiz mañana mi espera no ha sido tan larga como pensaba solo 10 meses k nervios a ver k me dicen

Hola quisiera saber si lo as conseguido en Cádiz yo también estoy para allí, gracias de antemano 
 

F
fei_6927334
26/7/16 a las 2:26

Yo me la hice dos veces y no me la atraso nada, quizás esta vez cuando te la hiciste te la destaparon con el líquido de contraste suele pasar y puedas estar embarazada, mi ginecóloga me aconsejó que a los días de la histerosalpingograffia tuviera relaciones 

F
fei_6927334
26/7/16 a las 2:30

Hola chicas os cuento mi historia y me presento, tengo 29 años y mi marido tiene los bichines un poco distraídos, me mandaron para fiv a Cadiz y me implantaron dos embriones me he quedado embarazada, pero a las 5+3 los perdí espontáneamente, esto el día 23 del mes pasado, tengo dos preguntas
1. Sabéis cuánto tarda en bajar la regla
2. Hay alguien que halla echo la fiv en Cádiz sabéis que tardan en llamar para la segunda y última oportunidad.

Me ha gustado mucho este foro, porque nadie como las personas que pasan lo mismo pueden entenderme y muchas gracias de antemano.

Z
zohreh_7452293
26/7/16 a las 9:46

Marimeomas
nosotros en 2 meses podiamos volver a intentarlo, pero fue a raiz del ectopico cuando ya no conseguiamos embarazarnos de nuevo (tengo un peqe de 5 años tb por embarazo natural) y hemos estado ahorrando y hasta ahora no hemos empezado nuestra primera fiv.... sientes algun dolor?? yo lo detecte asi, como un dolor de regla pero bastante mas fuerte y localizado en el lado derecho. ya veras como en mes vuelves a la carga y será por fin tu mes! besos!

A
akitten_802dcez
26/7/16 a las 12:57

Marimelmas
Yo tuve un ectopico y se pasa fatal porque una vez q ves el ansiado positivo resulta q sal así , pero bueno en la siguiente fiv me kede embarazada de la q es mi niña q tiene 5 añitos y después de mellizos animo, aunke ahora estés de bajón ya veras como muy pronto lo consigues, ya al menos sabes q te puedes kedar embarazada así q es cuestión de tiempo

K
klaus_8281015
26/7/16 a las 13:55
En respuesta a abir_5134075

Estoy muy triste y preocupada
Hola a todas! Os cuento que el viernes, dia 12 post transfer , la beta me salio 153 y hoy lunes (72h despues) me ha dado 246... Ni siquiera ha doblado en 3 dias ... No se... Ya no tengo sangrado pero sube muy lento... Ya me conozco como acaba esto... Tengo ganas de llorar... Besos

Virgo
Mucho mucho ánimo! . Un beso!

S
soraia_5490163
26/7/16 a las 15:25

Hola a todas!!
Hola chicas, soy nueva x aquí, quería contarles mi historia. Tengo un niño de 5 años de manera natural pero hace más de tres años q estamos buscando el hermanit@y no hsy manera, nos hicimos todas las pruebas y tengo la trompa izda obstruida, así q nos hemos decidido hacernos una fiv a finales de agosto. Y la verdad q conforme se va acercando la fecha pues me voy poniendo muy nerviosa ( me da míedo, el tratamiento, los pinchazos,puncion y espera...) x eso me gustaría q me contarais q tal se lleva el tratamiento, si duele, consejos etc. Así q ya vamos hablando x aquí.felicidades a todos los positivos y mucho ánimo para mariemals y Virgo. Un beso a todas

S
soraia_5490163
26/7/16 a las 15:25

Hola a todas!!
Hola chicas, soy nueva x aquí, quería contarles mi historia. Tengo un niño de 5 años de manera natural pero hace más de tres años q estamos buscando el hermanit@y no hsy manera, nos hicimos todas las pruebas y tengo la trompa izda obstruida, así q nos hemos decidido hacernos una fiv a finales de agosto. Y la verdad q conforme se va acercando la fecha pues me voy poniendo muy nerviosa ( me da míedo, el tratamiento, los pinchazos,puncion y espera...) x eso me gustaría q me contarais q tal se lleva el tratamiento, si duele, consejos etc. Así q ya vamos hablando x aquí.felicidades a todos los positivos y mucho ánimo para mariemals y Virgo. Un beso a todas

A
an0N_619314199z
26/7/16 a las 16:05
En respuesta a haonan_6255401

Hola chicas
Estoy en mi día 4 post transferencía de dos embriones de 3 dias e pasado muy mala noche con mucho dolor abdominal y no se kita yame ala clinica y me dijeron k puede ser por estreñimiento pero fui esta mañana y nada no se kita el dolor le pregunte si pudiera ser k se me estuviera preparando el cuerpo para la menstruación y me dijo k todo lo contrario puede ser k se esté implantando algún embrion no kiero hacerme ilusienes y estoy pensando k alomejor pudiera haber cogido un poko de líquido pero la verdad k hago pipi mucho. Vosotras k pensáis chicas os a pasado lo mismo k ami a alguna?

Sintomas
Hola Impaciente, pues la verdad que yo también tengo esos síntomas menos dolor de espalda. Tampoco quiero hacerme ilusiones xq anoche leí que él utragestan tenía todos esos efectos.... Así que.... Ya veremos.... Mi primera beta es el día 1... También me canso mucho, xq la progesterona tiene eso, muy hinchada, dolor de pecho, gases, estreñimiento.... Y Sq mi ginecóloga me dijo que me tenía que poner : un ovulo x la mañna , otro a medio día y dos x la noche, todo de 200mg... Así que estoy hecha una birria....Todo sea por bien . Saludos

A
an0N_619314199z
26/7/16 a las 16:05
En respuesta a haonan_6255401

Hola chicas
Estoy en mi día 4 post transferencía de dos embriones de 3 dias e pasado muy mala noche con mucho dolor abdominal y no se kita yame ala clinica y me dijeron k puede ser por estreñimiento pero fui esta mañana y nada no se kita el dolor le pregunte si pudiera ser k se me estuviera preparando el cuerpo para la menstruación y me dijo k todo lo contrario puede ser k se esté implantando algún embrion no kiero hacerme ilusienes y estoy pensando k alomejor pudiera haber cogido un poko de líquido pero la verdad k hago pipi mucho. Vosotras k pensáis chicas os a pasado lo mismo k ami a alguna?

Sintomas
Hola Impaciente, pues la verdad que yo también tengo esos síntomas menos dolor de espalda. Tampoco quiero hacerme ilusiones xq anoche leí que él utragestan tenía todos esos efectos.... Así que.... Ya veremos.... Mi primera beta es el día 1... También me canso mucho, xq la progesterona tiene eso, muy hinchada, dolor de pecho, gases, estreñimiento.... Y Sq mi ginecóloga me dijo que me tenía que poner : un ovulo x la mañna , otro a medio día y dos x la noche, todo de 200mg... Así que estoy hecha una birria....Todo sea por bien . Saludos

L
lifen_9415481
26/7/16 a las 16:39
En respuesta a soraia_5490163

Hola a todas!!
Hola chicas, soy nueva x aquí, quería contarles mi historia. Tengo un niño de 5 años de manera natural pero hace más de tres años q estamos buscando el hermanit@y no hsy manera, nos hicimos todas las pruebas y tengo la trompa izda obstruida, así q nos hemos decidido hacernos una fiv a finales de agosto. Y la verdad q conforme se va acercando la fecha pues me voy poniendo muy nerviosa ( me da míedo, el tratamiento, los pinchazos,puncion y espera...) x eso me gustaría q me contarais q tal se lleva el tratamiento, si duele, consejos etc. Así q ya vamos hablando x aquí.felicidades a todos los positivos y mucho ánimo para mariemals y Virgo. Un beso a todas

Bienvenida anjopopi
No te preocupes que los pinchazos no duelen, la primera vez te surjen dudas de si lo estas haciendo bien o si te va a doler, yo fui a que me lo explicara un enfermero y vi que no era nada y no dolia, no tuve ningun efecto secundario ni nada que destacar, y de hecho esta noche empiezo otra vez a pincharme y lo estoy deseando porque es señal de que lo que buscamos esta un poco mas cerca, asi que no tengas miedo. Es cierto que para algunas llega antes lo que buscamos y otras veces se alarga todo esto un poco mas y no queda otra que tener paciencia, espero que todo te salga genial y tengas mucha suerte

S
saadia_7847641
26/7/16 a las 16:51

Transferencia sin maquillaje?
Supongo que os habrá sorprendido el título, pero me gustaría saber si cuando la han hecho la transcendencia habéis ido sin maquillaje y sin pintar las uñas. A mi no na han especificado nada de eso en mi clínica, pero he leído en foros que debe ser así... ¿Qué me podéis contar al respecto?

A
aoctopus_994e56z
26/7/16 a las 18:16
En respuesta a saadia_7847641

Transferencia sin maquillaje?
Supongo que os habrá sorprendido el título, pero me gustaría saber si cuando la han hecho la transcendencia habéis ido sin maquillaje y sin pintar las uñas. A mi no na han especificado nada de eso en mi clínica, pero he leído en foros que debe ser así... ¿Qué me podéis contar al respecto?

Yo creo que mejor sin...
Para la punción sí especificaron que nada de uñas pintadas. Creo que es porque en los dedos/uñas pueden detectar problemas si pasa algo mientras estás sedada.

Para la transferencia no dicen nada, aunque yo no me puse ni maquillaje, ni colonia ni siquiera desodorante, ya que pensé que cuantos menos químicos hubiera en el ambiente mejor. Aunque es cierto que los peques están en una cánula y no tocan el medio ambiente, pero yo por si a caso fui así ...

Cuando la tienes? Suerte!!

S
saadia_7847641
26/7/16 a las 18:22
En respuesta a aoctopus_994e56z

Yo creo que mejor sin...
Para la punción sí especificaron que nada de uñas pintadas. Creo que es porque en los dedos/uñas pueden detectar problemas si pasa algo mientras estás sedada.

Para la transferencia no dicen nada, aunque yo no me puse ni maquillaje, ni colonia ni siquiera desodorante, ya que pensé que cuantos menos químicos hubiera en el ambiente mejor. Aunque es cierto que los peques están en una cánula y no tocan el medio ambiente, pero yo por si a caso fui así ...

Cuando la tienes? Suerte!!

Mañana es mi segunda transfe
Mañana es mi segunda Transferencia. Vamos a sacar del Reino de Hielo a un Blastocito de día 5. Estamos muy ilusionados de nuevo.

P
pol_9077559
26/7/16 a las 20:05
En respuesta a saadia_7847641

Transferencia sin maquillaje?
Supongo que os habrá sorprendido el título, pero me gustaría saber si cuando la han hecho la transcendencia habéis ido sin maquillaje y sin pintar las uñas. A mi no na han especificado nada de eso en mi clínica, pero he leído en foros que debe ser así... ¿Qué me podéis contar al respecto?

Laura
Hola guapa!A mi me dijeron que nada de maquillaje ni cremas ni desodorante ni perfumes tanto en la punción como en la transfe.La razón que me dió mi gine es que los óvulos y los embriones son super sensibles a los químicos.Me dió por pensar si toda es gente q me rodeaba en la punción iban sin desodorante ni nada de nada jejeje,lo dudo.. Yo hice caso y fuí tal cual salí de la ducha,me vestí y fuí
Lo de las uñas es xq a parte de ser químico, el pulsioxímetro que te ponen en el dedo durante la anestesia en la punción no capta con el esmalte de uñas.
Un besazo y mucha suerte con ese frigoblasto!

A
abir_5134075
26/7/16 a las 20:35

Holaaaa!!!
Os cuento , estoy en seguimiento de beta. Mis betas fueron las siguientes: viernes 152, lunes 245 y hoy martes 105. Con lo cual, hoy mismo ya dejo la progesterona.... Se ha ido todo al traste... Lo que tengo claro es que jamas voy a volver a hacer una in vitro con embriones de 3 dias y sin haber pasado diagnostico genetico preimplantacional... Tengo dos hijos que fueron concebidos al natural y sin problemas. Sin embargo ahora me encuentro que tengo abortos repetidos... Y estabamos muy ilusionados en tener el tercero... Tengo 36 años y estamos sanos solo yo tengo baja reserva ovarica y ovulos de mala calidad y por eso lo de los abortos. En seguida me quedo embarazada de forma natural y haciendo in vitro pues tb a la primera sin embargo no me sirve el tratamiento porque lo que yo necesito es analizar los embriones antes de transferirlos y si tienen poca calidad no llegan a dia 5 y no se pueden analizar... En fin!! Que rollo os he escrito!! Ahora solo quiero relajarme en agosto e intentarlo de forma natural a ver si pillamos un ovulo bueno de casualidad... Y sino me replanteare todo... Porque teniendo ya dos hijos... No quiero obsesionarme con tratamientos... Os deseo toda la suerte del mundo ... Quien la sigue la consigue... Os doy las gracias a todas por haberme escuchado animado y apoyado todo este tiempo... Con vosotras todo ha sido mas facil... Un beso enorme y mucha suerte!!!

P
pol_9077559
26/7/16 a las 20:46
En respuesta a abir_5134075

Holaaaa!!!
Os cuento , estoy en seguimiento de beta. Mis betas fueron las siguientes: viernes 152, lunes 245 y hoy martes 105. Con lo cual, hoy mismo ya dejo la progesterona.... Se ha ido todo al traste... Lo que tengo claro es que jamas voy a volver a hacer una in vitro con embriones de 3 dias y sin haber pasado diagnostico genetico preimplantacional... Tengo dos hijos que fueron concebidos al natural y sin problemas. Sin embargo ahora me encuentro que tengo abortos repetidos... Y estabamos muy ilusionados en tener el tercero... Tengo 36 años y estamos sanos solo yo tengo baja reserva ovarica y ovulos de mala calidad y por eso lo de los abortos. En seguida me quedo embarazada de forma natural y haciendo in vitro pues tb a la primera sin embargo no me sirve el tratamiento porque lo que yo necesito es analizar los embriones antes de transferirlos y si tienen poca calidad no llegan a dia 5 y no se pueden analizar... En fin!! Que rollo os he escrito!! Ahora solo quiero relajarme en agosto e intentarlo de forma natural a ver si pillamos un ovulo bueno de casualidad... Y sino me replanteare todo... Porque teniendo ya dos hijos... No quiero obsesionarme con tratamientos... Os deseo toda la suerte del mundo ... Quien la sigue la consigue... Os doy las gracias a todas por haberme escuchado animado y apoyado todo este tiempo... Con vosotras todo ha sido mas facil... Un beso enorme y mucha suerte!!!

Virgo
Lo siento muchísimo preciosa.Ojala den con el problema pronto y logres el barazo exitoso.
Mientras tanto,disfrura mucho de tus hijos!Eres muy afortunada de tenerlos!Mucha suerte con el método diver mientras tanto y mucha suerte!!!

A
abir_5134075
26/7/16 a las 20:51
En respuesta a pol_9077559

Virgo
Lo siento muchísimo preciosa.Ojala den con el problema pronto y logres el barazo exitoso.
Mientras tanto,disfrura mucho de tus hijos!Eres muy afortunada de tenerlos!Mucha suerte con el método diver mientras tanto y mucha suerte!!!

Paulisspau
Gracias por tus palabras... En realidad el problema es solo mala calidad de ovulos.. Vienen tarados.. Jajaja pero bueno... Hay alguno bueno seguro pero no aparece en todos los ciclos y es como una loteria y tener paciencia... Hasta encontrarlo y que triunfe...
Te queria decir a ti especialmente que te he tenido muy presente estos dias y que sepas que te ira muy bien... Soy medio brujilla y tengo una buena sensacion... Te va a ir bien muy pronto .. Asi que muchos animos!!! Y disfruta del verano!!! Besos

P
pol_9077559
26/7/16 a las 20:56
En respuesta a abir_5134075

Paulisspau
Gracias por tus palabras... En realidad el problema es solo mala calidad de ovulos.. Vienen tarados.. Jajaja pero bueno... Hay alguno bueno seguro pero no aparece en todos los ciclos y es como una loteria y tener paciencia... Hasta encontrarlo y que triunfe...
Te queria decir a ti especialmente que te he tenido muy presente estos dias y que sepas que te ira muy bien... Soy medio brujilla y tengo una buena sensacion... Te va a ir bien muy pronto .. Asi que muchos animos!!! Y disfruta del verano!!! Besos

Virgo
Muuuchas gracias corazón!!!Ojala tengas razón!jeje.De momento he empezado con las anticonceptivas y cuando me venga la regla de nuevo,comenzaré con las banderillas.
Ese óvulo sano y perfecto seguro que aparece cuando menos te lo esperes!Muuuakk!!!

A
arami_8522590
26/7/16 a las 22:44
En respuesta a abir_5134075

Holaaaa!!!
Os cuento , estoy en seguimiento de beta. Mis betas fueron las siguientes: viernes 152, lunes 245 y hoy martes 105. Con lo cual, hoy mismo ya dejo la progesterona.... Se ha ido todo al traste... Lo que tengo claro es que jamas voy a volver a hacer una in vitro con embriones de 3 dias y sin haber pasado diagnostico genetico preimplantacional... Tengo dos hijos que fueron concebidos al natural y sin problemas. Sin embargo ahora me encuentro que tengo abortos repetidos... Y estabamos muy ilusionados en tener el tercero... Tengo 36 años y estamos sanos solo yo tengo baja reserva ovarica y ovulos de mala calidad y por eso lo de los abortos. En seguida me quedo embarazada de forma natural y haciendo in vitro pues tb a la primera sin embargo no me sirve el tratamiento porque lo que yo necesito es analizar los embriones antes de transferirlos y si tienen poca calidad no llegan a dia 5 y no se pueden analizar... En fin!! Que rollo os he escrito!! Ahora solo quiero relajarme en agosto e intentarlo de forma natural a ver si pillamos un ovulo bueno de casualidad... Y sino me replanteare todo... Porque teniendo ya dos hijos... No quiero obsesionarme con tratamientos... Os deseo toda la suerte del mundo ... Quien la sigue la consigue... Os doy las gracias a todas por haberme escuchado animado y apoyado todo este tiempo... Con vosotras todo ha sido mas facil... Un beso enorme y mucha suerte!!!

Virgo
pues si, disfruta de tus dos soles, y ya te lo replanteas. Un beso muy grande y hasta pronto

H
haonan_6255401
27/7/16 a las :01

Animo y fuerzas! !
Ya e visto k hoy esta el foro un poko triste creo k todas nos ponemos en la piel de cada una y tmbn nos toca la patatita ver k no salen las cosas como esperamos dios sabe xk hace las cosas y creo k tiene el momento exacto para cada una de nosotras ojala y dios nos tenga presente en el hueco de su mano y nos de ese milagro con ayuda de la ciencia mucho animo a todas virgo espero k escribas pronto con un positivazoooo

Y
yusimi_7971019
27/7/16 a las 7:12

Virgo
Es una dura e inteligente decisión!!
Ojalá os crucéis en ese momento mágico tu pareja y tu con ese ovulo deseado.
Espero que estes bien.
Un abrazo fuerte y mucha suerte!!

A
arami_8522590
27/7/16 a las 9:11

Laura
suerte en tu transfer de hoy!! Bss

K
klaus_8281015
27/7/16 a las 9:12
En respuesta a saadia_7847641

Mañana es mi segunda transfe
Mañana es mi segunda Transferencia. Vamos a sacar del Reino de Hielo a un Blastocito de día 5. Estamos muy ilusionados de nuevo.

Laura
Mucha suerte, guapa!!!!. Un besazo!

S
saadia_7847641
27/7/16 a las 9:15
En respuesta a arami_8522590

Laura
suerte en tu transfer de hoy!! Bss

Jara
Mil gracias!! No he pegado ojo! Estoy impaciente

S
saadia_7847641
27/7/16 a las 9:52

Hoy es el día!
Hola hoy a las 12 tendré a mi frigobebé conmigo. Estoy impaciente. Aunque tengo una preocupación... Llevo tomando estrogenos desde que me vino el período, y progesterona vía vaginal hace 5 días, y no tengo ningún síntoma. La vez anterior me super hinché y los pechos los tenía intocables... Pero esta vez nada... ¿A alguien le ha pasado?

A
arami_8522590
27/7/16 a las 12:29
En respuesta a saadia_7847641

Hoy es el día!
Hola hoy a las 12 tendré a mi frigobebé conmigo. Estoy impaciente. Aunque tengo una preocupación... Llevo tomando estrogenos desde que me vino el período, y progesterona vía vaginal hace 5 días, y no tengo ningún síntoma. La vez anterior me super hinché y los pechos los tenía intocables... Pero esta vez nada... ¿A alguien le ha pasado?

Laura
ya te digo, a mi ni un síntoma.

S
soraia_5490163
27/7/16 a las 12:29

Hola
Gracias elora x contestar!! Sii a ver si llega pronto q empiece y ojalá lo podamos conseguir todas, me imagino q los primeros pinchazos los llevare peor y luego ya será coser y cantar..jjjjj, sobre cuantos pinchazos o días son lo q dura la estimulacion? Yo empiezo en agosto cuando me venga la regla, calculó sobre el 24, el medico no me ha querido mandar anticonceptivos xq prefiere q llegue natural y así empezar... bueno un beso a todas

A
arami_8522590
27/7/16 a las 12:36

Primera eco
Pues tengo una sensación rara, ni buena ni mala, no he podido escuchar el latido de mí peque. Os explico. Yo me transferí un blasto de 5 días, pues resulta que se ha dividido y tengo 2 sacos. Dice mi ginecólogo que no es corriente pero a veces ocurre. La cuestión es que al haberse dividido, la implantación haya sido más tardía y esté de menos tiempo, por lo que no se puede ver latido todavía. Así que, tengo que esperar otra semana para ver cómo evoluciona ésto, mi ginecólogo me comenta que el cree que los dos no sigan adelante pero uno si. En definitiva, hasta el martes que viene no salgo de dudas, lo mismo pueden ser dos, uno o quedarse en ninguno. En fin, me he quedado con una sensación rara, ni buena ni mala. No se que pensar. Lo que sea será.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram