Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
H
haonan_6255401
27/7/16 a las 12:43

Muy desanimada!!!
Pues hoy me e echo después de una semana de mi transferencia la analítica correspondiente antes de la transferencia tenia la progesterona a 18 y ahora me an dicho a 14 vamos k un indicio de k no esty embarazada ya si k no tengo ninguna esperanza de k pueda tener mi positivo. espero k vosotras os este iyendo bien

Ver también

M
marena_727627
27/7/16 a las 13:06
En respuesta a haonan_6255401

Muy desanimada!!!
Pues hoy me e echo después de una semana de mi transferencia la analítica correspondiente antes de la transferencia tenia la progesterona a 18 y ahora me an dicho a 14 vamos k un indicio de k no esty embarazada ya si k no tengo ninguna esperanza de k pueda tener mi positivo. espero k vosotras os este iyendo bien

Impaciente porque te han hecho analiticas de la progesterona
Hola chicas yo estoy en mi 8 dia post transfer y a mi no me han analizado nada...estoy cagadita.No tengo sintomas asi que no se yo..la regla me tocaria mañana..que desespero.Mi beta en 6 dias..no se q pensar

Z
zohreh_7452293
27/7/16 a las 13:15
En respuesta a haonan_6255401

Muy desanimada!!!
Pues hoy me e echo después de una semana de mi transferencia la analítica correspondiente antes de la transferencia tenia la progesterona a 18 y ahora me an dicho a 14 vamos k un indicio de k no esty embarazada ya si k no tengo ninguna esperanza de k pueda tener mi positivo. espero k vosotras os este iyendo bien

Analitica peogesterona?
hola!!! yi tb estoy en mi 8 dia de betaespera y tampoco habi escuchado nada de esa analitica... para q es? en q consiste? esos resultados que dices son fiables? suerte xiki!

M
marena_727627
27/7/16 a las 13:17
En respuesta a zohreh_7452293

Analitica peogesterona?
hola!!! yi tb estoy en mi 8 dia de betaespera y tampoco habi escuchado nada de esa analitica... para q es? en q consiste? esos resultados que dices son fiables? suerte xiki!

Lucymami estamos igual!!
Que sintomas tienes?? Yo nada de nada..no estas histerics?? Suerte!

S
saadia_7847641
27/7/16 a las 13:36
En respuesta a arami_8522590

Primera eco
Pues tengo una sensación rara, ni buena ni mala, no he podido escuchar el latido de mí peque. Os explico. Yo me transferí un blasto de 5 días, pues resulta que se ha dividido y tengo 2 sacos. Dice mi ginecólogo que no es corriente pero a veces ocurre. La cuestión es que al haberse dividido, la implantación haya sido más tardía y esté de menos tiempo, por lo que no se puede ver latido todavía. Así que, tengo que esperar otra semana para ver cómo evoluciona ésto, mi ginecólogo me comenta que el cree que los dos no sigan adelante pero uno si. En definitiva, hasta el martes que viene no salgo de dudas, lo mismo pueden ser dos, uno o quedarse en ninguno. En fin, me he quedado con una sensación rara, ni buena ni mala. No se que pensar. Lo que sea será.

Todo irá bien
Todo va a salir bien, seguro de quedan contigo, al menos uno, ya verás!!

S
saadia_7847641
27/7/16 a las 13:38

Fui a por 1 y me vine con 2 jajaja
Ya tengo mis dos frigobebés conmigo!! Que locura!! Íbamos a por 1 Blastocito de 5 días, pero al descongelar se puso un poco feo y me descongelaron los otros dos que me quedaban de 3 días. De los cuales 1 estaba precioso (bien formado) y otro un poco chuchurrio... Por lo que al final me han transferido 1 Blastocito y 1 bonito de 3 días. El chuchurrio ha quedado en observación y si pasa a Blastocito lo congelan de nuevo, si no, lo desechan. Así es q al final tengo dos ahora mismo conmigo. Estoy en una nube. Mi marido no me deja hacer nada jajaja... Comienza mi betaespera.

H
haonan_6255401
27/7/16 a las 13:48
En respuesta a marena_727627

Impaciente porque te han hecho analiticas de la progesterona
Hola chicas yo estoy en mi 8 dia post transfer y a mi no me han analizado nada...estoy cagadita.No tengo sintomas asi que no se yo..la regla me tocaria mañana..que desespero.Mi beta en 6 dias..no se q pensar

Cloe
Hay clínicas k no hacen esas analíticas simplemente esperan ala beta pero esta clinica si la hace un análisis a la semana de progesterona prolactina y estradiol y cuando me an dicho k añada dos ovulos más puf se me ha venido el mundo encima xk eso significa k no hay nada dentro de mi ya k no ha altareado la hormona

V
venus_6927991
27/7/16 a las 14:04

Pues...
Yo estoy que me subo por las paredes. Todavia no me he hecho la 1a eco, he tenido que posponerla. Y esto de no saber si va bien la cosa es muy duro.
Cada dia que pasa estoy peor de las nauseas y no paro de hacer pis. Entre esto y el calor insoportable que hace, me va a dar algo chicas.

A
arami_8522590
27/7/16 a las 14:17

Laura
gracias, eso espero

H
helder_5713176
27/7/16 a las 14:17
En respuesta a arami_8522590

Primera eco
Pues tengo una sensación rara, ni buena ni mala, no he podido escuchar el latido de mí peque. Os explico. Yo me transferí un blasto de 5 días, pues resulta que se ha dividido y tengo 2 sacos. Dice mi ginecólogo que no es corriente pero a veces ocurre. La cuestión es que al haberse dividido, la implantación haya sido más tardía y esté de menos tiempo, por lo que no se puede ver latido todavía. Así que, tengo que esperar otra semana para ver cómo evoluciona ésto, mi ginecólogo me comenta que el cree que los dos no sigan adelante pero uno si. En definitiva, hasta el martes que viene no salgo de dudas, lo mismo pueden ser dos, uno o quedarse en ninguno. En fin, me he quedado con una sensación rara, ni buena ni mala. No se que pensar. Lo que sea será.

Seguro que se quedan los dos
Menuda sorpresa no?de cuanto fue tu beta?eso tendría algo que ver? Espero que todo vaya muy bien,ya veras,seguro que si.Ahora lo peor la espera,paciencia.
Yo lo llevo cada vez peor,ya incluso tengo pesadillas del miedo que tengo a mi eco el viernes.Solo tengo como síntoma un poco de sensibilidad en el pecho y pinchazos de vez en cuando en los ovarios,sobre todo en uno y eso es lo que más miedo me da.La verdad que lo llevo fatal.Ojala todo salga bien.Tu tenias algún síntoma?

A
arami_8522590
27/7/16 a las 14:19
En respuesta a helder_5713176

Seguro que se quedan los dos
Menuda sorpresa no?de cuanto fue tu beta?eso tendría algo que ver? Espero que todo vaya muy bien,ya veras,seguro que si.Ahora lo peor la espera,paciencia.
Yo lo llevo cada vez peor,ya incluso tengo pesadillas del miedo que tengo a mi eco el viernes.Solo tengo como síntoma un poco de sensibilidad en el pecho y pinchazos de vez en cuando en los ovarios,sobre todo en uno y eso es lo que más miedo me da.La verdad que lo llevo fatal.Ojala todo salga bien.Tu tenias algún síntoma?

Brisa
mi beta fue de 265, ni muy alta ni baja, y síntomas no he empezado a tener hasta la semana pasada, que he empezado con náuseas secas y fatiga, pero nada más.

H
haonan_6255401
27/7/16 a las 15:12

Fatal
Llevo desde k me llamaron llorando se k el resultado es negativo y envima tengo k esperar una semana más para la beta ellos dicen k ha habido casos k la progesterona a salido baja y ha sido positivo k no me preocupe. Nose k pensar chicas algún consejo o alguna k me cuente algo parecido k me anime

M
maelle_6201432
27/7/16 a las 15:24
En respuesta a haonan_6255401

Fatal
Llevo desde k me llamaron llorando se k el resultado es negativo y envima tengo k esperar una semana más para la beta ellos dicen k ha habido casos k la progesterona a salido baja y ha sido positivo k no me preocupe. Nose k pensar chicas algún consejo o alguna k me cuente algo parecido k me anime

Hola
yo la berdad es que de la progesterona no tengo ni idea a mi nunca me la han controlado la berdad pero estate tranquila y mantente positiva. ánimo

M
maelle_6201432
27/7/16 a las 15:26
En respuesta a venus_6927991

Pues...
Yo estoy que me subo por las paredes. Todavia no me he hecho la 1a eco, he tenido que posponerla. Y esto de no saber si va bien la cosa es muy duro.
Cada dia que pasa estoy peor de las nauseas y no paro de hacer pis. Entre esto y el calor insoportable que hace, me va a dar algo chicas.

Luddivinne
hola!!!! ya te falta poco para tu eco yo voy el jueves de la semana que viene otra vez haber si ya oigo su corazón .yo solo me noto las telas infladas y mareos y muy de tanto en tanto alguna náusea o asco no se bien bien.

H
helder_5713176
27/7/16 a las 16:16
En respuesta a haonan_6255401

Fatal
Llevo desde k me llamaron llorando se k el resultado es negativo y envima tengo k esperar una semana más para la beta ellos dicen k ha habido casos k la progesterona a salido baja y ha sido positivo k no me preocupe. Nose k pensar chicas algún consejo o alguna k me cuente algo parecido k me anime

Mantén la esperanza
Yo tampoco había oído nunca lo del análisis de progesterona pero si te han dicho que aún puede acabar en positivo intenta mantener la esperanza,si no no te lo habrían dicho.
Mucha suerte!

M
marena_727627
27/7/16 a las 16:57
En respuesta a haonan_6255401

Fatal
Llevo desde k me llamaron llorando se k el resultado es negativo y envima tengo k esperar una semana más para la beta ellos dicen k ha habido casos k la progesterona a salido baja y ha sido positivo k no me preocupe. Nose k pensar chicas algún consejo o alguna k me cuente algo parecido k me anime

Impaciente no te preocupes
Si te han dicho que puede que sea positivo , no pierdas las esperanzas.Yo tb pienso que no estoy embarazada ..esto es muy duro pero hasta q no tengamos el resultado de l bera no podemos saber..asi que no le des vueltas e intenta mantenerte distraida.animo guapa estamos todas en tu situacion.besos

M
marena_727627
27/7/16 a las 17:08

Buenas tardes chicas
Hoy 8 dias post transfer y sin sintomas..solo que de momento no hay menstruacion..mañana estare a 28 dias de mi ultima regla.Esto es un no parar..la cabecita esta siempre preocupada, y si no me quedo ahora , y si no me quedo en la siguiente..y si y si y si..encima estamos hormonadas hasta las cejas y no podemos hacer vida nomal..deporte, tomarnos una cervecita, nadar en el mar o en la pisci.estamos limitadas y agobiadas..asi q aun os extraña que nos den bajones?? Esto es lo mas normal del mundo.Somos fuertes y luchando lo tenemos que conseguir por cocos!

L
lulu_6258520
27/7/16 a las 17:20

2a eco y no se ve el latido
Hola chicas,

No entiendo nada....hoy se suponia q ibamos a escuchar el latido y ni siquiera se ve....dice el médico q hay q esperar

Lo q no m cuadran son las cuentas....dsd la ultima regla estoy a 6+5 pero desde la fecundacion del ovulo el embrion está de
4 semanas + 5 dias de gestación

Alguien sabe realmente desde cuando se cuenta para poder ver/escuchar el latido??

Estoy desmoralizada....y triste

Z
zohreh_7452293
27/7/16 a las 17:24
En respuesta a marena_727627

Lucymami estamos igual!!
Que sintomas tienes?? Yo nada de nada..no estas histerics?? Suerte!

Cloe
hola xiki!!! la verdad es que no estoy demasiado nerviosa... no paro y me rodeo de gente que no sabe nada, lo cual me ayuda a desconectar.... sintomas... pocos... los pechos muy sensibles pero desde antes de la transfe, asi que no creo que signidique nada... y anoche pense que que me bajaria la regla, calambres en las piernas y molesrias en ovarios... pero falsa alarma, hoy desperte normal... cuando te hacen la beta?a mi el sabado... me parece pronto,pero mejor... asi sea lo q sea paso antes a la siguiente fase. suerte!!!

L
lifen_9415481
27/7/16 a las 18:29

Akra y anjopopi
Akra no te preocupes es demasiado pronto, puedes consultarlo en internet si te quedas mas tranquila y veras que puede ser muy normal que aun no se escuche, aun es muy pequeñito, tranquila que seguro que todo va bien, cuando te hacen la siguiente eco?
Anjopopi los pinchazos son alrededor de unos 10 dias, depende de como te vaya viendo el medico, creeme queno es para tanto pero yo estaba como tu jiji

Y
yusimi_7971019
27/7/16 a las 19:03

Akra
No te vengas abajo, tu bebe esta ahí, vale?
Dale tiempo a presentarse. Esta en ello, pronto lo sentirás. Se positiva por favor, esta ahí.
Sientelo y dile que le das el tiempo que necesite.
Estas embarazada y vas a ser mama en unos meses!! Escucharas su corazoncito el resto de tu vida...

Y
yusimi_7971019
27/7/16 a las 19:06

Chicas en beta espera
Que no cunda el pánico!!
Unas sientes mucho otras nada, eso no tiene nada que ver con los resultados.
Manteneros positivas la mayor parte del tiempo.
Y mucha paciencia!!
Mucha suerte y animo campeonas.

Y
yusimi_7971019
27/7/16 a las 19:19

Tema ecos
Las que esperamos a la primera eco o las que hayáis tenido alguna.

Estamos embarazadas,vale? No lo olvidéis, hemos conseguido el positivo ahora hay que creer y confiar en nuestro bebe.

Yo por mi parte espero después de un positivo con clearblue, sin analisis de sangre, espero a mi primera eco el 11 de agosto.

Después de 1 dia de miedos a que puede estar pasando ahí dentro, he decido confiar.

Este enano esta trabajando mucho y mandando un montón de señales al cuerpo para que se adapte a el.

Yo desde el dia 8 post transfer no me he quitado los dolores uterinos y de espalda disrios e intensos.
Al parecer el utero se esta expandiendo y rotando para hacer sitio a lo que va a crecer.

La crecida del utero comprime ligamentos y intestino y todos esos cambios duelen.

He de decir que soy muy sensible con mi cuerpo y también delgada, puede que por eso lo noto tanto.

Como ya se lo que es, lo que hago es animarlo y decirle que su mami aguantara lo que haga falta con la condición que venga a este mundo.

Así que animo, ellos luchan, nosotras también.

Mas tarde o mas temprano, escucharemos latir su corazón, veremos su silueta de renacuajo, conoceremos su sexo, para luego verles la carita.

Besos campeonas!!!

A
an0N_619314199z
27/7/16 a las 20:16

Beta espera
El lunes es mi primera beta..., estoy muy nerviosa.. Ya iré contando que pasa.... Me alegro de todo lo bueno q os pasa! Y mucha suerte a todassss

S
saadia_7847641
27/7/16 a las 20:30

Xabe
Gracias!!! Hoy estoy tirada en el sofá, mañana ya vida normal... En tres días me voy a la playa, así es q será más dulce la espera jijiji

M
manoli_6082476
27/7/16 a las 22:08

nueva por aqui
hola chicas!
que bueno encontrarlas estoy en espera de transfer de 1era invitro confiando en Dios y con fe de que todo saldra bien, espero que ustedes tambien lo logren nos podemos enteder y saber el deseo tan grande que nos embarga van varios ++ aqui?

S
soraia_5490163
27/7/16 a las 23:21

Elora
Muchas gracias, me imagino q la novata hay q pagarla y luego no será para tanto, pero bueno lo importante es q ya mismo tengamos una persona x dentro y no habrá importado todo lo q hayamos pasado!! Elora te importa contarme tu caso es q como somo tantas ahora mismo no lo recuerdo bien!!!!

A
aimara_5520580
28/7/16 a las :15
En respuesta a manoli_6082476

nueva por aqui
hola chicas!
que bueno encontrarlas estoy en espera de transfer de 1era invitro confiando en Dios y con fe de que todo saldra bien, espero que ustedes tambien lo logren nos podemos enteder y saber el deseo tan grande que nos embarga van varios ++ aqui?

Yo tb soy nueva!
Hola!!yo tb soy nueva por aqui. Os leo desde hace mucho tiempo. Me he animado a escribir hoy pq me he enterado hace poco de sos embarazos cercanos y me encuentro super mal. Y peor por pensar q no me alegra lo q deberia alegrarme...yo aun no enpiezo el tratamiento. Voy para diciembre. En zaragoza, ssocial. Me queda el urologo y no se q mas. A ver si alguna ha pasado ya todo y pudiera orientarme. Muchas gracias por todo lo q hacéis, chicas. Animais mucho. Solo nosotraa sabemos q es pasae por esto...

R
rick_5956809
28/7/16 a las :40
En respuesta a lulu_6258520

2a eco y no se ve el latido
Hola chicas,

No entiendo nada....hoy se suponia q ibamos a escuchar el latido y ni siquiera se ve....dice el médico q hay q esperar

Lo q no m cuadran son las cuentas....dsd la ultima regla estoy a 6+5 pero desde la fecundacion del ovulo el embrion está de
4 semanas + 5 dias de gestación

Alguien sabe realmente desde cuando se cuenta para poder ver/escuchar el latido??

Estoy desmoralizada....y triste

Akra demasiado pronto
Akra no re preocupes porque eso le afecta a tu peque. En mi caso mi primer eco me lo hicieron a la semana 6 de embarazo que fue exactamente 2 semanas y 4 días después del resultado del beta. Los doctores dicen que ya a las 6 semanas con suerte se puede ver el tamaño del saco uterino, el tamaño del
Embrion y escuchar los latidos del corazón. Yo
Pude ver todo eso, sin embargo antes de mi eco el doctor me dijo claramente que hay mujeres que no escuchan los latidos hasta la semana 8 o diez y que es completamente normal. Se que es difícil pero deja pasar el tiempo y relájate ya vas a ver que la próxima vez veras y escucharas a tu pequeño. Imagínate yo estoy en mi semana 16 y a veces pienso que no estoy embarazada porque es que no siento nada, no se me nota nada tampoco, lo único que siento son molestias y pinchazos de vez en cuando pero es porque el utero se está expandiendo. Ahora es cada 4 semanas que puedo escuchar sus latidos que es cuando me toca ver al
Doctor. Cuando empiece a sentir sus pataditas entonces entenderé que estoy embarazada.

A
akitten_802dcez
28/7/16 a las 1:30

Lauratp85
Tuviste q tomar anticonceptivos un mes antes de ponerte ese congelado?
Virgo lo siento mucho y lo mejor es desconectar un poco, además siempre te puedes kedar por ti misma, ojalá sea así
A las demás me alegro mucho de esas ecos y esos positivos y a las betaesperantes no intentéis pensar en síntomas porque puedes tenerlos todos o no tener ninguno y mucha suerte

S
saadia_7847641
28/7/16 a las 7:15
En respuesta a akitten_802dcez

Lauratp85
Tuviste q tomar anticonceptivos un mes antes de ponerte ese congelado?
Virgo lo siento mucho y lo mejor es desconectar un poco, además siempre te puedes kedar por ti misma, ojalá sea así
A las demás me alegro mucho de esas ecos y esos positivos y a las betaesperantes no intentéis pensar en síntomas porque puedes tenerlos todos o no tener ninguno y mucha suerte

Marikexu
No, no tomé anticonceptivos. Lo hice en dos chicos seguidos. La primera vez con 1 fresco el 27 de junio y esta segunda con 2 frigobebés el 27 de julio.

S
saadia_7847641
28/7/16 a las 10:14

Síntomas desde el primer día?
No se si será sugestión, obsesión o que... Pero desde ayer que fue mi transferencia ya noto cosas, pinchazos y presión, muy leve, pero... Noto cosas. Soy muy delgada (1,60 metros y 50kg) y soy bailarina, por lo que he aprendido muy bien a sentir mi cuerpo... Por lo q descarto q sean imaginaciones mías... Como información me dijeron q el blasto implantaria en las primeras 48 horas ¿Qué opináis? ¿Os ha pasado?

I
ionita_9604236
28/7/16 a las 10:34
En respuesta a soraia_5490163

Elora
Muchas gracias, me imagino q la novata hay q pagarla y luego no será para tanto, pero bueno lo importante es q ya mismo tengamos una persona x dentro y no habrá importado todo lo q hayamos pasado!! Elora te importa contarme tu caso es q como somo tantas ahora mismo no lo recuerdo bien!!!!

Nueva por aquí!
Buenos días a todas, soy nueva por aquí y no sé cómo va esto aún jeje.
Escribo pra hacer más llevadera esta beta espera. El pasado lunes 18 me transfirieron un embrion congelado, y aún no noto muchos síntomas. De vez en cuando unos pinchazos en el vientre y muy rara vez unos dolores que parece de regla.
El mes pasado me bajo la regla el día 22, que esté atrasada no sé si será buen síntoma o simplemente es por la progesterona??
Un beso a todas y espero que pronto podamos conseguir nuestro sueño.

L
lulu_6258520
28/7/16 a las 11:03

Gracias elora y lola
Muchas gracias x vuestros animos!!!

Animos a todas las q estais en procesos, betaespera o esperando vuestra 1a eco.

Lola, la tuya 1a la tienes el mismo dia q yo la 3a, el 11 de agosto!!!! Ya nos dirás q tal y yo haré lo mismo! !!

Ya estoy más tranquila porque en realidad mi embrion tiene 4 semanas de gestacion y eso es muy pronto, sigue ahí y ha crecido de una semana a otra, como dice lola ahi esta luchando por quedarse y hay q apoyarlo!!!!

Un abrazo a todas y sed positiva s!!!!!!!

Y
yusimi_7971019
28/7/16 a las 11:13

Laura
Yo también senti desde los primeros días, empezó mas fuerte a partir del octavo.
Yo como tu soy delgada. 1,64 52 kilos. También siento mi cuerpo un montón.

También pensé que era sugestión, pero era real.
En mi primera fiv me he quedado embarazada.

Mucho animo!!

A
an0N_974483199z
28/7/16 a las 11:58

Beta positiva pero bajo los niveles
Hola a todas. Soy nueva x aqui y no se como funciona esto muy bien. El dia 14 de julio m implantaron 2 embriones. Ayer fui a los resultados de la beta y m han dicho q tengo q repetir los analisis xq aunque ha salido positivo tengo los niveles un poco bajos. A alguien le ha pasado algo parecido?

M
marena_727627
28/7/16 a las 13:08

Taya
A mi me transfirieron el 19 de julio..y me han dicho q aunq no este embarazada no me bajara la regla porq la progesterona hace q no te baje...aunq hay chicas q dicen q les ha bajado..ni idea

S
saadia_7847641
28/7/16 a las 13:19
En respuesta a ionita_9604236

Nueva por aquí!
Buenos días a todas, soy nueva por aquí y no sé cómo va esto aún jeje.
Escribo pra hacer más llevadera esta beta espera. El pasado lunes 18 me transfirieron un embrion congelado, y aún no noto muchos síntomas. De vez en cuando unos pinchazos en el vientre y muy rara vez unos dolores que parece de regla.
El mes pasado me bajo la regla el día 22, que esté atrasada no sé si será buen síntoma o simplemente es por la progesterona??
Un beso a todas y espero que pronto podamos conseguir nuestro sueño.

Taya
Yo aún tomando progesterona me bajó la regla super puntual, como siempre. Tuve pinchazos, dolor de pecho, vamos yo me veía embarazada... Y nada. Si es q hasta la beta no te puedes fiar de nada

I
ionita_9604236
28/7/16 a las 13:29
En respuesta a marena_727627

Taya
A mi me transfirieron el 19 de julio..y me han dicho q aunq no este embarazada no me bajara la regla porq la progesterona hace q no te baje...aunq hay chicas q dicen q les ha bajado..ni idea

Rezando
Jooo pues yo cada día me ilusiono más!! Deseando que sea el día 4 para la beta. No sé si aguantaré sin hacerme ningún pipitest!

C
cuifen_5386800
28/7/16 a las 13:30

Lolavugt
holaaa q bien gente asi de positivaa asi tenemos q ser todas xq cueste lo q cueste vamos a terminar con nuestro deseado bebee en brazoss!!
virgo animoo tb ya veras q dentro de poco t kedas embarazada.
lauratp85 no te preocupes x los sintomass es lo de menos cada persona es diferente en la betaespera lo mejor es estar entretenida con la familia amigoss haciendo cosas q t gusten para distraerte y q se pase el tiempo mas rapido
vereis a mi hasta octubre no me hacen mi 1a fiv-icsi y tengo una pekeña duda me han dixo que me dan cita con el anestesista en octubre.. supngo q ese mismo dia me haran la extraccion de los ovulos... no? o ay q or primero al anestesista y eso lo hacen otro dia?

A
arami_8522590
28/7/16 a las 13:52

Náuseas secas
Ay que hartita estoy!! Y esto acaba de empezar, jajaja. Me llevo to el día con náuseas y arcadas secas. Alguien me puede decir algún truco pa aliviarlas?

Espero no estar pasando toda esta fatiguita y que llegue el martes y se haya parado todo esto. Ayer me quedé con la noticia ¡plof! . Ni idea de que se podían dividir los embriones fecundado invitro. Y yo que me puse uno por miedo a un embarazo múltiple!! Jajaja.

Y
yusimi_7971019
28/7/16 a las 13:57
En respuesta a arami_8522590

Náuseas secas
Ay que hartita estoy!! Y esto acaba de empezar, jajaja. Me llevo to el día con náuseas y arcadas secas. Alguien me puede decir algún truco pa aliviarlas?

Espero no estar pasando toda esta fatiguita y que llegue el martes y se haya parado todo esto. Ayer me quedé con la noticia ¡plof! . Ni idea de que se podían dividir los embriones fecundado invitro. Y yo que me puse uno por miedo a un embarazo múltiple!! Jajaja.

Jara
Tienes gemelos???

A
amuy_8d4da6z
28/7/16 a las 14:05
En respuesta a marena_727627

Buenas tardes chicas
Hoy 8 dias post transfer y sin sintomas..solo que de momento no hay menstruacion..mañana estare a 28 dias de mi ultima regla.Esto es un no parar..la cabecita esta siempre preocupada, y si no me quedo ahora , y si no me quedo en la siguiente..y si y si y si..encima estamos hormonadas hasta las cejas y no podemos hacer vida nomal..deporte, tomarnos una cervecita, nadar en el mar o en la pisci.estamos limitadas y agobiadas..asi q aun os extraña que nos den bajones?? Esto es lo mas normal del mundo.Somos fuertes y luchando lo tenemos que conseguir por cocos!

Hola Cloe2015 yo me tengo que hacer mañana la beta la regla me tocaba el sábado pasado ayer empecé a marcar marroncito pero de ahí no pasa desesperada por saber mañana algo paciencia y ánimo wapa q todo saldrá bien

Y
yusimi_7971019
28/7/16 a las 14:10

Jara
No te preocupes jara, ya lei tu comentario de antes.
Ya se lo que tienes...sea lo que sea que sea sano o sanos. Paciencia linda!!!
Muaaa

A
aoctopus_994e56z
28/7/16 a las 15:33
En respuesta a arami_8522590

Náuseas secas
Ay que hartita estoy!! Y esto acaba de empezar, jajaja. Me llevo to el día con náuseas y arcadas secas. Alguien me puede decir algún truco pa aliviarlas?

Espero no estar pasando toda esta fatiguita y que llegue el martes y se haya parado todo esto. Ayer me quedé con la noticia ¡plof! . Ni idea de que se podían dividir los embriones fecundado invitro. Y yo que me puse uno por miedo a un embarazo múltiple!! Jajaja.

Alegrate!!
Se que suena raro, pero de verdad que las veces que tengo que salir corriendo a vomitar o me noto el estómago muy revuelto, me alegro porque pienso que es señal de que mi bebé sigue creciendo ahí dentro!

Creo que leí que recomendaban té de jengibre o algo así para las nauseas, mira a ver si te ayuda, y mucha suerte el martes!

A
arami_8522590
28/7/16 a las 16:49
En respuesta a yusimi_7971019

Jara
Tienes gemelos???

Lolavugt
X lo visto sí. Pero en la clínica no me han aclarado si hay posibilidad de que vayan los dos adelante, o uno, quizás me planto con ninguno. Tendré que esperar al martes para salir de dudas. Otra vez ESPERAR, más que esperar estoy ya desesperada.

Algo para las náuseas secas, que no vómitos? Gracias guapa

S
saadia_7847641
28/7/16 a las 17:01

Marimelmas
Que palo cariño! No imagino como te puedes sentir... Pero no te rindas. Millones de besos cielo

N
nasra_5282243
28/7/16 a las 17:20
En respuesta a arami_8522590

Náuseas secas
Ay que hartita estoy!! Y esto acaba de empezar, jajaja. Me llevo to el día con náuseas y arcadas secas. Alguien me puede decir algún truco pa aliviarlas?

Espero no estar pasando toda esta fatiguita y que llegue el martes y se haya parado todo esto. Ayer me quedé con la noticia ¡plof! . Ni idea de que se podían dividir los embriones fecundado invitro. Y yo que me puse uno por miedo a un embarazo múltiple!! Jajaja.

Jara
Mucho mejor una division y q vengan dos q un negativo. Yo me puse uno precisamente xq la gine me conto algun caso de pacientes q se habian puesto dos y uno se habia dividido resultando trillizos! Eso si es fuerte, pero dos es factible!! Yo cuando empece con los sintomas le dije a la gine y me receto cariban. Me dijo q no habia problema en tomarlo y no le afecta al bebe para nada. No hay necesidad de sufrir innecesariamente!esq no me funcionaba nada y todo me daba asco. Ahora he vuelto a comer normal!!

H
haonan_6255401
28/7/16 a las 17:31
En respuesta a ionita_9604236

Rezando
Jooo pues yo cada día me ilusiono más!! Deseando que sea el día 4 para la beta. No sé si aguantaré sin hacerme ningún pipitest!

Taya
Pues vamos a estar las dos hay hay yo la tengo el día 3 pero esty muy desilusionada solo me duele desde el 2 o 3 día el bajo viente muchos pinchazos a veces en un lado se me pone como un flato pero eso será k los ovarios han sufrdo y tiene k doler pero ayer me dijeron lo del análisis de la semana y me ha bajado la progesterona asike eso significa k no hay nada k haya altareado las hormonas no tengo esperanzas ojala y lo tuyo sea positivo

A
an0N_619314199z
28/7/16 a las 17:35

Hola chicas, tengo mi primera beta el lunes , llevo unos dias con dolor ynpinchazos en los ovarios, también me duelen mucho los pechos,ahora me entra fatiga...🤔 no se,,,,si sera de la progesterona que me estoy poniendo que me dijo la gine cuando me transfirieron el embrion ... Que síntomas teneis? Porqué tambièn pienso que como me tocaria la regla esta semana q viene pues no se estoy confundida 
Y la verdad que no me quiero ilusionar pero al leer vuestros mensajes me dais el subidon.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir