Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
A
arami_8522590
22/7/16 a las 19:17
En respuesta a saadia_7847641

Segunda transferencia
Hola! Hoy fui a mi revisión del Endometrio. Me dieron una buena medida, de 11. Por lo que el próximo miércoles me transfieren mi Blastocito de 5 días. Mi frigobebé abandonará el Reino de Hielo para quedarse nosotros! Ojalá!

Laura
y se me ha olvidado contarte una cosa, yo me he quedado q la segunda y tb de un frigobebé. vivan los frigobebés!!

Ver también

A
arami_8522590
22/7/16 a las 19:19
En respuesta a abir_5134075

Estoy algo mas animada
Hola a todas! Como sabeis me hice beta el miercoles y dio 53 . Estuve todo el miercoles y ayer jueves sangrando a tope... Como una regla o mas.... Hoy ya sangro menos, mancho un poco y ya esta . Mi beta hoy es de 156,6. Creo que para haber pasado 48h no esta mal no?? Bueno a ver que pasa..hoy es mi dia 12 post transfer de dos embriones de 3 dias... Creo que cuadra en el tiempo... Pero lo de la regla me ha descolocado mucho...a ver como acaba la historia ... Porque lo daba por perdido ... Y hoy me he animado un poco.... Os cuento mas adelante... Besos y animos a todas!!!!

Virgo
suerte guapa!! parece que va adelante la cosa. ya nos vas contando. Bss

A
arami_8522590
22/7/16 a las 19:24

Vuqui2
Lo siento mucho cielo. No pierdas las esperanzas. y lucha por qué te hagan las pruebas antes, me parece inhumano tener que esperar otro aborto más para que empiecen a buscar los por qués. Cuídate y disfruta de ese príncipe de 9 años. Bss.

A
an0N_693822499z
22/7/16 a las 19:36

1er sobre para fiv
Hola buenas tardes, hoy he recibido el sobrepara comenzar mi primera FIV a partir del 27 de agosto, lo que pasa es que el dia 13 de julio me hicieron la tercera inseminacion artificial y asta el dia 1 agosto no me hacen el analisis de la beta. Los tratamientos los estoy haciendo en la Fe de Valencia y la verdad es que me he quedado un poco asustada. Me mandan serografia y algo del anestesista y algo del ginecologo, estoy un poco rayada y no he entendido nada de nada de lo que pone, alvuien me puede contar lo ke fue su primera Fiv que tengo k hacer, para colmo mi medica de cabecera esta de vacaciones

H
haonan_6255401
22/7/16 a las 19:44

Puuuffff
Chicas pues en mi segundo día de mi transferencia X lo general me encuentro bien solo k no estoy muy segura de como estoy haciendo el reposo me da miedo k X no hacerlo bien no salga bien es mi primera trasfe asike no tengo muchas ilusiones.
Vosotras como hacíais vuestro reposo? Besos chicas

M
maelle_6201432
22/7/16 a las 20:33

Vuqui
mira a mi me pasaba lo mismo que a ti con nuestros gametos me quedaba embarazada y lo perdía...no es consuelo pero nosotros estamos con donante pk encontraron una alteración en el semental y ahora estoy de 5 semanas con miedo pero yo los perdía antes así que para mi esta lleno bien suerte y ánimo!

P
pol_9077559
22/7/16 a las 20:38
En respuesta a abir_5134075

Estoy algo mas animada
Hola a todas! Como sabeis me hice beta el miercoles y dio 53 . Estuve todo el miercoles y ayer jueves sangrando a tope... Como una regla o mas.... Hoy ya sangro menos, mancho un poco y ya esta . Mi beta hoy es de 156,6. Creo que para haber pasado 48h no esta mal no?? Bueno a ver que pasa..hoy es mi dia 12 post transfer de dos embriones de 3 dias... Creo que cuadra en el tiempo... Pero lo de la regla me ha descolocado mucho...a ver como acaba la historia ... Porque lo daba por perdido ... Y hoy me he animado un poco.... Os cuento mas adelante... Besos y animos a todas!!!!

Virgo
Cuánto me alegro guapa!!!Es un notición!!Ahora cuidate muuucho para que sigan así.Un besito y ve contándonos!

J
jasmin_8331175
22/7/16 a las 21:00
En respuesta a saadia_7847641

Segunda transferencia
Hola! Hoy fui a mi revisión del Endometrio. Me dieron una buena medida, de 11. Por lo que el próximo miércoles me transfieren mi Blastocito de 5 días. Mi frigobebé abandonará el Reino de Hielo para quedarse nosotros! Ojalá!

Laura
Te deseo mucha suerte, y espero ver ese positivo pronto.,ya me contaras como va todo. Yo tambien tengo frigo bebes pero hasta agosto no me diran nada. Asi que espero tener suerte esta vez.

S
saadia_7847641
22/7/16 a las 21:10
En respuesta a arami_8522590

Laura
El miércoles es un día estupendo, verás que te va a salir todo a las mil maravillas. Y dirás, " porqué el miércoles es un día estupendo? ". Pues por que es él día de mi primera eco, jajaja. Y te voy a mandar toda mi energía positiva y buen ánimo que tendré de ver a mí peque por primera vez. oleeeeeeeeeeeeee tu frigobebé!!

Jara
Gracias por tus ánimos amor

Z
zohreh_7452293
22/7/16 a las 21:28

Impaciente
yo en mi 4 dia postransferencia,me digeron que 48 hiras de reposo relativo, y luego vida normal. en la clinica me reconendaeon que paseara y que no estuviera todo el dia sentada en el sofa... asi se mejiraria la irrigacion del utero. buena suerte!!

M
marena_727627
22/7/16 a las 21:30
En respuesta a saadia_7847641

Segunda transferencia
Hola! Hoy fui a mi revisión del Endometrio. Me dieron una buena medida, de 11. Por lo que el próximo miércoles me transfieren mi Blastocito de 5 días. Mi frigobebé abandonará el Reino de Hielo para quedarse nosotros! Ojalá!

Laura
Mucha suerte.A mi me transfirieron un embrion de 5 dias ...estoy en mi tercer dia post transfer y cagadita.Ademas tengo muchos gases y estreñimiento..la espera es muy dira chicas

P
pol_9077559
22/7/16 a las 21:32

De nuevo a la carga
Hola chicas,ya estoy otra vez por aquí.
Hoy he tenido cita con el gine, ya que ayer al fin me vino la regla.Para las q no me conoceis,el ciclo anterior hice mi primera FIV ICSI consiguiendo solo un embrión de 3 dias que tengo congelado,el resto murieron en el camino a blasto.
Nos ha propuesto transferir mi embrión en este ciclo o hacer otra FIV para conseguir más y poder transferir 2 y así aumentar las probabilidades hasta un 48 x ciento de embarazo frente a un 25 x ciento con un embrión,así que hemos decidido ir a por otra FIV Icsi, a preparar la cartera de nuevo!!!
En la eco ha visto que tengo microhematomas en los ovarios,por la punción (me ha dicho que es lo normal),asi que este mesecito anticonceptivas para parar los ovarios y se reabsorvan los microhematomas y con el siguiente ciclo a por la segunda FIV.A ver si está vez tenemos más suerte y conseguimos más embris!!!
Besos a todas guapis!

L
lifen_9415481
23/7/16 a las 2:00

Por fin comienzo de nuevo
Hola chicas, hoy fui al gine y despues de las pastillas anticonceptivas parece que todo esta listo asi que elmiercoles comienzo de nuevo con gonal , el anterior tratamiento me lo cancelaron porque un foliculo crecio mucho mas que los demas,y esta vez no me han mandado procrin solo gonal y cuando me avisen comenzare tambien con orgalutran, alguna ha tenido el tratamiento con esta medicacion??

Y
yusimi_7971019
23/7/16 a las 5:17

Positivo 2-3 semanas
Va por todas vosotras!! Por las que me habéis apoyado!!

-36 años ( 37 el 25 de agosto)
-Menopausia precoz ( diagnosticada a los 33)
- ovulo de mi pareja ( tengo la suerte de tener a mi mujer
-13 ovocitos recolectados, 6 embriones, 1 transferido y 3 llegaron a blastocito y congelados.
- Fiv numero 1 y positivo a la primera
- clear blue a los 15 días( ningún otro antes, muy paciente)
- alimentación, mucha fruta,verduras, agua etc.
- vida tranquila pero no sedentaria, ayer ande con mi sobrino casi 10km en un parke de atracciones, haciendo paradas.( fue una excepción)
- síntomas: muchos pinchazos y dolores en el utero, tetas pesadas, orinar con frecuencia y sueño los primeros días...desde dia 8 post transferencia hasta hoy bastante presión en mi utero y ombligo.

Que deciros, que esto lo devolveré al mundo de alguna manera... Me considero la mujer con mas suerte de este planeta.

Y solo espero que todo siga adelante sin ninguna interrupción repentina.

Feliz!!!
P.d me he sentido toda la beta espera embarazada!!

A
aoctopus_994e56z
23/7/16 a las 8:07
En respuesta a yusimi_7971019

Positivo 2-3 semanas
Va por todas vosotras!! Por las que me habéis apoyado!!

-36 años ( 37 el 25 de agosto)
-Menopausia precoz ( diagnosticada a los 33)
- ovulo de mi pareja ( tengo la suerte de tener a mi mujer
-13 ovocitos recolectados, 6 embriones, 1 transferido y 3 llegaron a blastocito y congelados.
- Fiv numero 1 y positivo a la primera
- clear blue a los 15 días( ningún otro antes, muy paciente)
- alimentación, mucha fruta,verduras, agua etc.
- vida tranquila pero no sedentaria, ayer ande con mi sobrino casi 10km en un parke de atracciones, haciendo paradas.( fue una excepción)
- síntomas: muchos pinchazos y dolores en el utero, tetas pesadas, orinar con frecuencia y sueño los primeros días...desde dia 8 post transferencia hasta hoy bastante presión en mi utero y ombligo.

Que deciros, que esto lo devolveré al mundo de alguna manera... Me considero la mujer con mas suerte de este planeta.

Y solo espero que todo siga adelante sin ninguna interrupción repentina.

Feliz!!!
P.d me he sentido toda la beta espera embarazada!!

Felicidades!!!
Lola, me he despertado pensando en ti y he entrado a ver si ya sabías algo!! Que alegría!!! Muchas felicidades!!! Disfruta de cada segundo de este embarazo con tu chica, que es algo mágico!! Te mando un abrazo muy grande!!

A
aoctopus_994e56z
23/7/16 a las 8:13
En respuesta a lifen_9415481

Por fin comienzo de nuevo
Hola chicas, hoy fui al gine y despues de las pastillas anticonceptivas parece que todo esta listo asi que elmiercoles comienzo de nuevo con gonal , el anterior tratamiento me lo cancelaron porque un foliculo crecio mucho mas que los demas,y esta vez no me han mandado procrin solo gonal y cuando me avisen comenzare tambien con orgalutran, alguna ha tenido el tratamiento con esta medicacion??

Que bien!
Que guay que ya empieces de nuevo
En la primera FIV fui con Gonal + Cetrotide y en la segunda Menopur + Orgalutran. Así que los he probado los dos pero no juntos ... Se que con el Orgalutran, la piel pica como un demonio cuando te lo pones, y tienes que evitar ponerlo en la misma zona donde pinches el otro..

Espero que tengas mucha suerte y crezcan todos por igual esta vez, y tengas un montón!!

A
aoctopus_994e56z
23/7/16 a las 8:15
En respuesta a pol_9077559

De nuevo a la carga
Hola chicas,ya estoy otra vez por aquí.
Hoy he tenido cita con el gine, ya que ayer al fin me vino la regla.Para las q no me conoceis,el ciclo anterior hice mi primera FIV ICSI consiguiendo solo un embrión de 3 dias que tengo congelado,el resto murieron en el camino a blasto.
Nos ha propuesto transferir mi embrión en este ciclo o hacer otra FIV para conseguir más y poder transferir 2 y así aumentar las probabilidades hasta un 48 x ciento de embarazo frente a un 25 x ciento con un embrión,así que hemos decidido ir a por otra FIV Icsi, a preparar la cartera de nuevo!!!
En la eco ha visto que tengo microhematomas en los ovarios,por la punción (me ha dicho que es lo normal),asi que este mesecito anticonceptivas para parar los ovarios y se reabsorvan los microhematomas y con el siguiente ciclo a por la segunda FIV.A ver si está vez tenemos más suerte y conseguimos más embris!!!
Besos a todas guapis!

Mucha suerte!!
Te deseo mucha suerte para la siguiente!! Te cambiarán medicación a ver si obtienes más ovocitos?

A
aoctopus_994e56z
23/7/16 a las 8:23
En respuesta a haonan_6255401

Puuuffff
Chicas pues en mi segundo día de mi transferencia X lo general me encuentro bien solo k no estoy muy segura de como estoy haciendo el reposo me da miedo k X no hacerlo bien no salga bien es mi primera trasfe asike no tengo muchas ilusiones.
Vosotras como hacíais vuestro reposo? Besos chicas

Impaciente
Pregunta a tu médico qué es mejor, ya que cada caso puede ser diferente. Yo he leído muchos estudios en los que aconsejan que se den paseos suaves, ya que es muy importante para mantener activo el riego sanguíneo en el útero...

Yo en mi primera FIV cogí baja del trabajo y hice reposo casi total, y en la segunda he hecho vida normal (pero sin esfuerzos), y es a la segunda cuando lo hemos conseguido.

Dejé la cafeína por completo, y el te, y aumenté la cantidad de frutas y verduras de mis comidas, y bebí muchísima agua. La dieta es muy importante..

Sobre todo intenta hacer cosas que te gusten y te mantengan ocupada. Puedes invertir tiempo en idear menús saludables

Un abrazo y mucha suerte!

A
arami_8522590
23/7/16 a las 10:11
En respuesta a yusimi_7971019

Positivo 2-3 semanas
Va por todas vosotras!! Por las que me habéis apoyado!!

-36 años ( 37 el 25 de agosto)
-Menopausia precoz ( diagnosticada a los 33)
- ovulo de mi pareja ( tengo la suerte de tener a mi mujer
-13 ovocitos recolectados, 6 embriones, 1 transferido y 3 llegaron a blastocito y congelados.
- Fiv numero 1 y positivo a la primera
- clear blue a los 15 días( ningún otro antes, muy paciente)
- alimentación, mucha fruta,verduras, agua etc.
- vida tranquila pero no sedentaria, ayer ande con mi sobrino casi 10km en un parke de atracciones, haciendo paradas.( fue una excepción)
- síntomas: muchos pinchazos y dolores en el utero, tetas pesadas, orinar con frecuencia y sueño los primeros días...desde dia 8 post transferencia hasta hoy bastante presión en mi utero y ombligo.

Que deciros, que esto lo devolveré al mundo de alguna manera... Me considero la mujer con mas suerte de este planeta.

Y solo espero que todo siga adelante sin ninguna interrupción repentina.

Feliz!!!
P.d me he sentido toda la beta espera embarazada!!

Lolavugt
que alegría!!, por fin una buena noticia. No sabes lo que me alegro por ti. Y a la primera!! los óvulos de tu chica son de primera, jajaja. Ahora a disfrutar de esos merecidos nueve meses, y a vivir todos los momentos preciosos que conlleva el estar embarazada y ser madre. F E L I C I D A D E S!!!!

A
abir_5134075
23/7/16 a las 10:22
En respuesta a pol_9077559

De nuevo a la carga
Hola chicas,ya estoy otra vez por aquí.
Hoy he tenido cita con el gine, ya que ayer al fin me vino la regla.Para las q no me conoceis,el ciclo anterior hice mi primera FIV ICSI consiguiendo solo un embrión de 3 dias que tengo congelado,el resto murieron en el camino a blasto.
Nos ha propuesto transferir mi embrión en este ciclo o hacer otra FIV para conseguir más y poder transferir 2 y así aumentar las probabilidades hasta un 48 x ciento de embarazo frente a un 25 x ciento con un embrión,así que hemos decidido ir a por otra FIV Icsi, a preparar la cartera de nuevo!!!
En la eco ha visto que tengo microhematomas en los ovarios,por la punción (me ha dicho que es lo normal),asi que este mesecito anticonceptivas para parar los ovarios y se reabsorvan los microhematomas y con el siguiente ciclo a por la segunda FIV.A ver si está vez tenemos más suerte y conseguimos más embris!!!
Besos a todas guapis!

Paulisspau
Ya veras guapa como ira genial!!! En septiembre ya estas embarazada..!un beso enorme!!

A
arami_8522590
23/7/16 a las 10:28
En respuesta a pol_9077559

De nuevo a la carga
Hola chicas,ya estoy otra vez por aquí.
Hoy he tenido cita con el gine, ya que ayer al fin me vino la regla.Para las q no me conoceis,el ciclo anterior hice mi primera FIV ICSI consiguiendo solo un embrión de 3 dias que tengo congelado,el resto murieron en el camino a blasto.
Nos ha propuesto transferir mi embrión en este ciclo o hacer otra FIV para conseguir más y poder transferir 2 y así aumentar las probabilidades hasta un 48 x ciento de embarazo frente a un 25 x ciento con un embrión,así que hemos decidido ir a por otra FIV Icsi, a preparar la cartera de nuevo!!!
En la eco ha visto que tengo microhematomas en los ovarios,por la punción (me ha dicho que es lo normal),asi que este mesecito anticonceptivas para parar los ovarios y se reabsorvan los microhematomas y con el siguiente ciclo a por la segunda FIV.A ver si está vez tenemos más suerte y conseguimos más embris!!!
Besos a todas guapis!

Paulisspau
pues es buena idea intentar conseguir algunos más, sólo uno es cara o cruz. a ver si esta vez consigues más, pa tener frigobebés de sobra. muchísima suerte con éste nuevo ciclo.

A
arami_8522590
23/7/16 a las 10:33
En respuesta a haonan_6255401

Puuuffff
Chicas pues en mi segundo día de mi transferencia X lo general me encuentro bien solo k no estoy muy segura de como estoy haciendo el reposo me da miedo k X no hacerlo bien no salga bien es mi primera trasfe asike no tengo muchas ilusiones.
Vosotras como hacíais vuestro reposo? Besos chicas

Impaciente
A mi me recomendaron reposo absoluto el día de la transfe y el resto reposo relativo, es decir, vida normal pero sin nada de esfuerzos. Y me hicieron mucho incapié en que anduviera todos los días al menos una hora, a paso tranquilo pero sin paradas en los escaparates, jajaja. Por lo visto es muy importante un buen riego sanguíneo. suerte y ánimo en la betaespera!!

M
marena_727627
23/7/16 a las 11:07
En respuesta a yusimi_7971019

Positivo 2-3 semanas
Va por todas vosotras!! Por las que me habéis apoyado!!

-36 años ( 37 el 25 de agosto)
-Menopausia precoz ( diagnosticada a los 33)
- ovulo de mi pareja ( tengo la suerte de tener a mi mujer
-13 ovocitos recolectados, 6 embriones, 1 transferido y 3 llegaron a blastocito y congelados.
- Fiv numero 1 y positivo a la primera
- clear blue a los 15 días( ningún otro antes, muy paciente)
- alimentación, mucha fruta,verduras, agua etc.
- vida tranquila pero no sedentaria, ayer ande con mi sobrino casi 10km en un parke de atracciones, haciendo paradas.( fue una excepción)
- síntomas: muchos pinchazos y dolores en el utero, tetas pesadas, orinar con frecuencia y sueño los primeros días...desde dia 8 post transferencia hasta hoy bastante presión en mi utero y ombligo.

Que deciros, que esto lo devolveré al mundo de alguna manera... Me considero la mujer con mas suerte de este planeta.

Y solo espero que todo siga adelante sin ninguna interrupción repentina.

Feliz!!!
P.d me he sentido toda la beta espera embarazada!!

Enhorabuena lola
Me alegro mucho! Gracias por compartirlo .Nos da mucha fuerza al resto para seguir luchando.Yo estoy 4 dias post transfer y dandole vueltas .besos

H
haonan_6255401
23/7/16 a las 13:00
En respuesta a yusimi_7971019

Positivo 2-3 semanas
Va por todas vosotras!! Por las que me habéis apoyado!!

-36 años ( 37 el 25 de agosto)
-Menopausia precoz ( diagnosticada a los 33)
- ovulo de mi pareja ( tengo la suerte de tener a mi mujer
-13 ovocitos recolectados, 6 embriones, 1 transferido y 3 llegaron a blastocito y congelados.
- Fiv numero 1 y positivo a la primera
- clear blue a los 15 días( ningún otro antes, muy paciente)
- alimentación, mucha fruta,verduras, agua etc.
- vida tranquila pero no sedentaria, ayer ande con mi sobrino casi 10km en un parke de atracciones, haciendo paradas.( fue una excepción)
- síntomas: muchos pinchazos y dolores en el utero, tetas pesadas, orinar con frecuencia y sueño los primeros días...desde dia 8 post transferencia hasta hoy bastante presión en mi utero y ombligo.

Que deciros, que esto lo devolveré al mundo de alguna manera... Me considero la mujer con mas suerte de este planeta.

Y solo espero que todo siga adelante sin ninguna interrupción repentina.

Feliz!!!
P.d me he sentido toda la beta espera embarazada!!

Lola
Felicidades ojala y muchas de nosotras podamos sentir lo k tu y tu pareja estais sintiendo espero k todo te siga iyendo super bien ahora a darte muchos mimos

H
helder_5713176
23/7/16 a las 15:21
En respuesta a aoctopus_994e56z

Felicidades!!!
Lola, me he despertado pensando en ti y he entrado a ver si ya sabías algo!! Que alegría!!! Muchas felicidades!!! Disfruta de cada segundo de este embarazo con tu chica, que es algo mágico!! Te mando un abrazo muy grande!!

Lola
Muchas felicidades A diafrutarlo

H
helder_5713176
23/7/16 a las 15:23
En respuesta a lifen_9415481

Por fin comienzo de nuevo
Hola chicas, hoy fui al gine y despues de las pastillas anticonceptivas parece que todo esta listo asi que elmiercoles comienzo de nuevo con gonal , el anterior tratamiento me lo cancelaron porque un foliculo crecio mucho mas que los demas,y esta vez no me han mandado procrin solo gonal y cuando me avisen comenzare tambien con orgalutran, alguna ha tenido el tratamiento con esta medicacion??

Elora
Ojalá esta vez tengas mucha suerte,seguro que si.

S
saadia_7847641
23/7/16 a las 15:24
En respuesta a yusimi_7971019

Positivo 2-3 semanas
Va por todas vosotras!! Por las que me habéis apoyado!!

-36 años ( 37 el 25 de agosto)
-Menopausia precoz ( diagnosticada a los 33)
- ovulo de mi pareja ( tengo la suerte de tener a mi mujer
-13 ovocitos recolectados, 6 embriones, 1 transferido y 3 llegaron a blastocito y congelados.
- Fiv numero 1 y positivo a la primera
- clear blue a los 15 días( ningún otro antes, muy paciente)
- alimentación, mucha fruta,verduras, agua etc.
- vida tranquila pero no sedentaria, ayer ande con mi sobrino casi 10km en un parke de atracciones, haciendo paradas.( fue una excepción)
- síntomas: muchos pinchazos y dolores en el utero, tetas pesadas, orinar con frecuencia y sueño los primeros días...desde dia 8 post transferencia hasta hoy bastante presión en mi utero y ombligo.

Que deciros, que esto lo devolveré al mundo de alguna manera... Me considero la mujer con mas suerte de este planeta.

Y solo espero que todo siga adelante sin ninguna interrupción repentina.

Feliz!!!
P.d me he sentido toda la beta espera embarazada!!

Enhorabuena lola
Gracias por dar tantos detalles. Ahora a disfrutar

H
helder_5713176
23/7/16 a las 15:30
En respuesta a saadia_7847641

Segunda transferencia
Hola! Hoy fui a mi revisión del Endometrio. Me dieron una buena medida, de 11. Por lo que el próximo miércoles me transfieren mi Blastocito de 5 días. Mi frigobebé abandonará el Reino de Hielo para quedarse nosotros! Ojalá!

Laura
Todo va a ir bien esta vez,ya veras.Mucha suerte!

H
helder_5713176
23/7/16 a las 15:35
En respuesta a abir_5134075

Estoy algo mas animada
Hola a todas! Como sabeis me hice beta el miercoles y dio 53 . Estuve todo el miercoles y ayer jueves sangrando a tope... Como una regla o mas.... Hoy ya sangro menos, mancho un poco y ya esta . Mi beta hoy es de 156,6. Creo que para haber pasado 48h no esta mal no?? Bueno a ver que pasa..hoy es mi dia 12 post transfer de dos embriones de 3 dias... Creo que cuadra en el tiempo... Pero lo de la regla me ha descolocado mucho...a ver como acaba la historia ... Porque lo daba por perdido ... Y hoy me he animado un poco.... Os cuento mas adelante... Besos y animos a todas!!!!

Virgo
Qué bien!Parece que va mejorando!La beta esta muy bien.Te deseo lo mejor!

A
an0N_619314199z
23/7/16 a las 15:53
En respuesta a aoctopus_994e56z

Felicidades!!!
Lola, me he despertado pensando en ti y he entrado a ver si ya sabías algo!! Que alegría!!! Muchas felicidades!!! Disfruta de cada segundo de este embarazo con tu chica, que es algo mágico!! Te mando un abrazo muy grande!!

Me alegro mucho Lola!!!! De verdad ! Yo hasta el 1 d agosto no sé nada..... D vez en cuando tengo pinchazos.... Pero creo q es normal...solo me transfirieron uno solo....😥Espero tener la misma suerte que tú! Besitos y disfruta del momento 

A
an0N_619314199z
23/7/16 a las 15:58

Pues a mí me dijeron que reposo de 24h y después vida normla( aunque no hacer esfuerzos) pero q normal como si no supiera q estuviera embaraza.... Ahora estoy con los dichosos ovulos!

K
klaus_8281015
23/7/16 a las 16:57
En respuesta a saadia_7847641

Segunda transferencia
Hola! Hoy fui a mi revisión del Endometrio. Me dieron una buena medida, de 11. Por lo que el próximo miércoles me transfieren mi Blastocito de 5 días. Mi frigobebé abandonará el Reino de Hielo para quedarse nosotros! Ojalá!

Laura
Mucha suerte, guapa!!!!. Toda la energía positiva del mundo!!!. Besos!

Y
yusimi_7971019
23/7/16 a las 19:04

Gracias!!
Mil gracias a todas!!
Estoy en una nube,no nos lo creemos.
Estoy segura que mas tarde o mas temprano todas pasaremos por aquí.

Ya Os contare como saldrá la beta en el hospi.

No os desanimeis, si yo puedo vosotras también.

Viva las madres que nos parieron y viva nosotras.

S
saadia_7847641
23/7/16 a las 20:31

Esperomimilagro
No, a mi me llegó puntual

P
pol_9077559
23/7/16 a las 21:58

Mari,virgo,jara
Muchas gracias por los ánimos chicas!!Ojalá funciine.
Se supone que sí me cambiará la medicación,a ver que tal....aunque el número no estuvo mal,7 maduros....Aver que pasa.Ya os iré contando,estoy animada!!!
LOLA,enhorabuena!!!!

S
sica_9365097
23/7/16 a las 23:47

Nop
yo tambien me la practique hace un año y no tuve retraso, todo normal despues del estudio

I
iyad_7025340
24/7/16 a las 2:23

A la carga de nuevo !!
Hola ya estoy lista para la segunda punción, en la primera solo nos quedo un embrion de 5 días, ahora vamos por más... En este ciclo me han enviado estradiol y una combinación de Gonal y Menopur! Vamos con todo, con mucha fe y mente positiva! Les iré contando

I
iyad_7025340
24/7/16 a las 2:44
En respuesta a pol_9077559

Mari,virgo,jara
Muchas gracias por los ánimos chicas!!Ojalá funciine.
Se supone que sí me cambiará la medicación,a ver que tal....aunque el número no estuvo mal,7 maduros....Aver que pasa.Ya os iré contando,estoy animada!!!
LOLA,enhorabuena!!!!

Pauliss
Mucha suerte, ya veras que en esta segunda punción nos salen más embriones súper buenos!!

P
pol_9077559
24/7/16 a las 7:32
En respuesta a iyad_7025340

A la carga de nuevo !!
Hola ya estoy lista para la segunda punción, en la primera solo nos quedo un embrion de 5 días, ahora vamos por más... En este ciclo me han enviado estradiol y una combinación de Gonal y Menopur! Vamos con todo, con mucha fe y mente positiva! Les iré contando

Macchi
Mucha suerte corazón!!!En esta vamos a arrasar!jeje.Un beso y ve contándonos!

A
abir_5134075
24/7/16 a las 9:11

Marimelmas
Hola guapa! Que suba lenta la beta no significa que haya sido un ectopico.. Piensa que para que sea vea algo en eco tienes que llegar como minimo a 1500 en beta... En mi ultimo aborto, la beta iba subiendo a veces mucho otras se paraba y asi.. Subia raro... Pero no era un etopico.. Al final lo vimos en el utero pero a las 7 semanas aun no habia latido ni saco vitelino y decidimos que me hicieran legrado... Lo que no entiendo es porque piensas en ectopico... Lo han visto? Solo se puede decir si la beta es tan alta como para visualizar embrion y realmente se ve el embrion donde no corresponde... Besos y animo que la proxima ira genial ,ya lo veras!!

L
lifen_9415481
24/7/16 a las 10:25

Buenos dias
Mari y Brisa gracias por vuestros animos, y por estar ahi, esto solo lo comparto con mi marido y con este foro y a veces casi mas con las que estais aqui para no ponerlo nervioso a el, he llevado todo esto muy tranquila pero llevo 2 dias con un poco de ansiedad no se ni por que, supongo que miedo a q no funcione no estoy segura
Lola me alegro muchisimo por ti!!! Es preciosa tu historia
Machi creo q volvemos a la carga a la vez, espero q cantemos nuestros positivos en la misma semana!! Podemos!!
Animo a todas y feliz domingo!

M
maelle_6201432
24/7/16 a las 10:58

Mariamelas
tranquila guapa! una amiga le paso lo mismo y es más común de lo que creemos ella también estuvo algún tiempo pero todo acabo bien. suerte guapa

A
an0N_619314199z
24/7/16 a las 12:11
En respuesta a lifen_9415481

Buenos dias
Mari y Brisa gracias por vuestros animos, y por estar ahi, esto solo lo comparto con mi marido y con este foro y a veces casi mas con las que estais aqui para no ponerlo nervioso a el, he llevado todo esto muy tranquila pero llevo 2 dias con un poco de ansiedad no se ni por que, supongo que miedo a q no funcione no estoy segura
Lola me alegro muchisimo por ti!!! Es preciosa tu historia
Machi creo q volvemos a la carga a la vez, espero q cantemos nuestros positivos en la misma semana!! Podemos!!
Animo a todas y feliz domingo!

Cuando predictor, es fiable?
Hola chicas el lunes de la semana que viene ( día 1) tengo mi primera beta. Me transfirieron el embrion el lunes pasado 18 d julio. Cuando me aconsejáis? O me espero? Gracias y saludos..... Suerte

H
haonan_6255401
24/7/16 a las 13:43

Hola chicas
Estoy en mi día 4 post transferencía de dos embriones de 3 dias e pasado muy mala noche con mucho dolor abdominal y no se kita yame ala clinica y me dijeron k puede ser por estreñimiento pero fui esta mañana y nada no se kita el dolor le pregunte si pudiera ser k se me estuviera preparando el cuerpo para la menstruación y me dijo k todo lo contrario puede ser k se esté implantando algún embrion no kiero hacerme ilusienes y estoy pensando k alomejor pudiera haber cogido un poko de líquido pero la verdad k hago pipi mucho. Vosotras k pensáis chicas os a pasado lo mismo k ami a alguna?

Z
zohreh_7452293
24/7/16 a las 15:54
En respuesta a aoctopus_994e56z

Que bien!
Que guay que ya empieces de nuevo
En la primera FIV fui con Gonal + Cetrotide y en la segunda Menopur + Orgalutran. Así que los he probado los dos pero no juntos ... Se que con el Orgalutran, la piel pica como un demonio cuando te lo pones, y tienes que evitar ponerlo en la misma zona donde pinches el otro..

Espero que tengas mucha suerte y crezcan todos por igual esta vez, y tengas un montón!!

Elora
hola!!! yo ya estoy en la betaespera de mi primera fiv, ymi tratamiento ha sido gonal, orgalutran y menopur... el orgalutran solo fueron 4 dosis, me lo ponia en el muslo xq me creaba una reaccion topica, como un sarpullido que se desaparecia en unas 24 hiras, y la barriga necesitaba tenerla disponible para los otros farmacos! suerte!!!

A
arami_8522590
24/7/16 a las 18:41
En respuesta a haonan_6255401

Hola chicas
Estoy en mi día 4 post transferencía de dos embriones de 3 dias e pasado muy mala noche con mucho dolor abdominal y no se kita yame ala clinica y me dijeron k puede ser por estreñimiento pero fui esta mañana y nada no se kita el dolor le pregunte si pudiera ser k se me estuviera preparando el cuerpo para la menstruación y me dijo k todo lo contrario puede ser k se esté implantando algún embrion no kiero hacerme ilusienes y estoy pensando k alomejor pudiera haber cogido un poko de líquido pero la verdad k hago pipi mucho. Vosotras k pensáis chicas os a pasado lo mismo k ami a alguna?

Impaciente
pues yo es que no tuve síntomas en mi betaespera, pero si que he leído a muchas compis que si tenían molestias como de regla, y eran de implantación. lo mismo sí que es eso. suerte y ánimo en la betaespera!!

A
arami_8522590
24/7/16 a las 18:46
En respuesta a iyad_7025340

A la carga de nuevo !!
Hola ya estoy lista para la segunda punción, en la primera solo nos quedo un embrion de 5 días, ahora vamos por más... En este ciclo me han enviado estradiol y una combinación de Gonal y Menopur! Vamos con todo, con mucha fe y mente positiva! Les iré contando

Macchi
di que si, positiva ante todo!! suerte para éste ciclo!'

A
amuy_8d4da6z
24/7/16 a las 19:34

Hola chicas 
Me presento empece el tratamiento para fiv el 27 junio el dia 12 me hicieron la puncion me sacaron 17 de esos solo 2 embriones eran calidad B yo tengo un mioma subseroso de 7mm entonces en el momento de la transmisión me dijo la gine que si me ponia los dos tenia alto riesgo de embarazo asi que me decante por ponerme solo uno. El dia 29 tengo la Beta estoy bastante nerviosilla ya que es la primera vez la semana esta q estamos terminando tenia como pinchacitos de ovarios ¿eso sera buena señal? Gracias por vuestro apoyo me siento arropada en estos foros.Gracias

A
an0N_693822499z
24/7/16 a las 20:50

Marimela
Hola acabo de leer tu post, yo en junio del año pasado tube un embarazo ectopico supuestamente, el caso mio fue que me dio positivo pero la beta me dio muy bajita, el dia que mas 240 y como se suponia k estaba de 6 semanas y pico y en la eco no vieron nada dieron por sentado que era un ectopico de localizacion desconocida, me pincharon metotrexate que posiblemente sea lo que te pinxaron a ti tambien. En principio a mi la beta me bajo muy rapido no llego a 10 dias, lo malo es que me dijeron que debia esperar entre 4 y 6 meses para volver a intentarlo por el tema de la medicacion que te pinchan para que el cuerpo la elimine, ya que lo que me pincharon es lo mismo que pinchan para el cancer, para mi fue un sock, tambien tengo que decir que ese embarazo fue natural y k no creo que fuera un ectopico porque justo un dia despues de la primera eco tube un dolor horrible y comence a sangrar y hasta una semana despues no me pincharon y estube como unos 10 dias sangrando. a dia de hoy sigo pensando que fue un aborto natural y como lo habia tirado y no se veia nada dieron por sentado que era ectopico, pero como es tan peligroso no quisieron esperar a ver si bajaba la beta sola. Con esto no quiero desanimarte solo te cuento lo que me paso a mi, no se si lo que te pinxo tu gine es lo mismo que me pincharon a mi ni si es exactamente el mismo caso. Despues me hicieron una histrosalpingoscopia para comprobar si tenia algun problema. A dia de hoy estoy en betaespera de mi tercera IA y pendiente para comenzar mi primera FIV a finales de agosto si en esta IA no cuaja y con esto quiero decir que no es mayor problema el hecho de tener un ectopico, ya que yo estoy en el publico y si eso fuera un impedimento no me habrian hecho las IA. Mucho animo y no te preocupes, por desgracia en muchos casos cuando algo no tiene una explicacion clara siempre se plantean el peor de los casos.Mil besines y no desesperes que todo llega

A
an0N_693822499z
24/7/16 a las 20:55

Ramsel
Yo me la hice no llega a un año y si no recuerdo mal si se me retraso unos dias. No te preocupes que eso depende de cada persona

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir