Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
L
lifen_9415481
19/7/16 a las 9:04
En respuesta a yaru_9353353

Re positivo!!
Muchachas!!
Si se puede! beta de 848, va todo muy biennnnn
Ánimo a todas, gracias x estar, x sus palabras de aliento y de felicidad compartida...y de nuevo si podemos si podemos!! Besote

Lolysan y machi
Lolysan muchas felicidades!! Y recuerdanos tu historia que me gusta saber me da mucha alegria y esperanza, y ya me lio con unas y con otras
Machi animo y a por todas!! Creo que yo tambien volvere a la carga a la vez que tu!

Ver también

S
saadia_7847641
19/7/16 a las 9:12

Meriestra (estrógenos)
Hola! Como sabéis estoy preparando mi cuerpo para una transferencia de congelados. Llevo desde que me bajó la regla tomando Meriestra (6 pastillas diarias) y estoy manchando un poco. Mi gine dice que es normal, pero he leído q cuando eso ocurre hay q parar pq significa que el útero no está en buen estado... Y tengo la barriga hinchada como si estuviera de 4 meses y dura!! (peso 50kg imaginaros la estampa) A alguien le ha pasado?

A
abir_5134075
19/7/16 a las 9:32

Asustada
Hola!!!
Hoy es mi dia 9 post transferencia y 12 post puncion. Test embarazo positivo y estoy manchando rojo claro y dolor muy fuerte de ovarios... Creeis que puede ser normal??

A
arami_8522590
19/7/16 a las 10:26
En respuesta a abir_5134075

Asustada
Hola!!!
Hoy es mi dia 9 post transferencia y 12 post puncion. Test embarazo positivo y estoy manchando rojo claro y dolor muy fuerte de ovarios... Creeis que puede ser normal??

Virgo
Dolor fuerte de ovarios es normal, esos pueden ser dolores de implantación. y el sangrado tb de implantación. si es rosa o marrón es normal. si lo ves rojo de regla y cantidad, vete al médico x precaución, suelen mandar reposo en esos casos. ánimo y suerte!' Bss

E
esneda_5383180
19/7/16 a las 10:27
En respuesta a abir_5134075

Asustada
Hola!!!
Hoy es mi dia 9 post transferencia y 12 post puncion. Test embarazo positivo y estoy manchando rojo claro y dolor muy fuerte de ovarios... Creeis que puede ser normal??

Sal de dudas
yo tube sobre esos días dolor mui fuerte. pero nada de sangre. mejor ponte en contacto con la clinica y sales de duda. seguramente no sea nada. biko

A
arami_8522590
19/7/16 a las 10:29
En respuesta a saadia_7847641

Meriestra (estrógenos)
Hola! Como sabéis estoy preparando mi cuerpo para una transferencia de congelados. Llevo desde que me bajó la regla tomando Meriestra (6 pastillas diarias) y estoy manchando un poco. Mi gine dice que es normal, pero he leído q cuando eso ocurre hay q parar pq significa que el útero no está en buen estado... Y tengo la barriga hinchada como si estuviera de 4 meses y dura!! (peso 50kg imaginaros la estampa) A alguien le ha pasado?

Laura
yo tb estoy con meriesrra desde que empecé el ciclo, sólo que a mi me han mandado 1 sola pastilla tres veces al día. Yo no tuve ningún tipo de sangrado ni manchado. Mi consejo, consulta con el médico. cada caso es distinto. Bss

A
arami_8522590
19/7/16 a las 10:30
En respuesta a yaru_9353353

Re positivo!!
Muchachas!!
Si se puede! beta de 848, va todo muy biennnnn
Ánimo a todas, gracias x estar, x sus palabras de aliento y de felicidad compartida...y de nuevo si podemos si podemos!! Besote

Lolysan
Refelicidades!! jajaja que alegría de grupo!! que vivan los positivos!!

M
mahdia_8284984
19/7/16 a las 10:38
En respuesta a abir_5134075

Asustada
Hola!!!
Hoy es mi dia 9 post transferencia y 12 post puncion. Test embarazo positivo y estoy manchando rojo claro y dolor muy fuerte de ovarios... Creeis que puede ser normal??

Virgo
yo tuve dolor en los ovarios mas en el derecho, por la estipulación, es mejor que vayas al medico y te quedas tranquila. Animo

M
mahdia_8284984
19/7/16 a las 10:43
En respuesta a yaru_9353353

Re positivo!!
Muchachas!!
Si se puede! beta de 848, va todo muy biennnnn
Ánimo a todas, gracias x estar, x sus palabras de aliento y de felicidad compartida...y de nuevo si podemos si podemos!! Besote

Lolysan
felicidades!!!

M
mahdia_8284984
19/7/16 a las 10:46
En respuesta a abir_5134075

Asustada
Hola!!!
Hoy es mi dia 9 post transferencia y 12 post puncion. Test embarazo positivo y estoy manchando rojo claro y dolor muy fuerte de ovarios... Creeis que puede ser normal??

3 días
virgo, a tu pregunta de ayer me transfirieron 2 preembriones de 3 días. besitos y animo que seguro que no es nada

H
helder_5713176
19/7/16 a las 11:14

Síntomas tras beta positiva
Hoy me he levantado preocupada.El día 15 fue mi beta positiva(246) y hoy 4 días después me he levantado con el pecho más flojo y ya no me molesta.Hace unos días lo tenía más tenso y me molestaba el roce y ahora no.Quiza sea una tontería pero me preocupo pues se supone que días después de la beta positiva es cuando empiezan a notarse más los síntomas y yo parece que voy al revés.Me da miedo que sea que esto se ha parado.
Que síntomas habéis tenido las de beta positiva días después?debo preocuparme?
Gracias de antemano

H
helder_5713176
19/7/16 a las 11:17
En respuesta a abir_5134075

Asustada
Hola!!!
Hoy es mi dia 9 post transferencia y 12 post puncion. Test embarazo positivo y estoy manchando rojo claro y dolor muy fuerte de ovarios... Creeis que puede ser normal??

Virgo
Yo también tuve dolores fuertes como de regla,muchos y al final la beta fue positiva pero nunca llegue a sangrar.Pregunta al medico y te quiero esas tranquila.Ojala todo vaya bien.Animo

H
helder_5713176
19/7/16 a las 11:43
En respuesta a yaru_9353353

Re positivo!!
Muchachas!!
Si se puede! beta de 848, va todo muy biennnnn
Ánimo a todas, gracias x estar, x sus palabras de aliento y de felicidad compartida...y de nuevo si podemos si podemos!! Besote

Lolysan
Muchas felicidades

I
iliass_8176853
19/7/16 a las 11:53
En respuesta a itto_7302751

Grupo creado para las que empezamos una fiv en 2016 ya sea con donante sin donante ,,preguntar dudas haber si asi entre todas nos animamos venga chicas que lo vamos a conseguir!!

Mi caso en enero empiezo fiv en clinica eva por privado mi marido azoospermia osea con donante.

Hola a todas, recien aterrizo por aqui.
Os cuento un poco, me acabo de someter a mi tercer ciclo (icsi), la puncion fue el dia 12 y la transfer el 14, estoy en mi betaesperaaaa y esto desesperaaa, sintomas asi no tengo, desde la transfer me han molestado bastante los ovarios pero ya hoy no siento nada que no se si es mejor o peor.
Por lo demas me encuentro bastante bien, estoy trabajando e intentando mantenerme ocupada aunque no logro abandonar todos los pensamientos negativoas que me vienen debido a los otros dos intentos fallidos.
Muchas felicidades a todas las que lo coseguis y a las que estan en espera como yo , mucho ánimo!!

E
esneda_5383180
19/7/16 a las 12:10
En respuesta a helder_5713176

Síntomas tras beta positiva
Hoy me he levantado preocupada.El día 15 fue mi beta positiva(246) y hoy 4 días después me he levantado con el pecho más flojo y ya no me molesta.Hace unos días lo tenía más tenso y me molestaba el roce y ahora no.Quiza sea una tontería pero me preocupo pues se supone que días después de la beta positiva es cuando empiezan a notarse más los síntomas y yo parece que voy al revés.Me da miedo que sea que esto se ha parado.
Que síntomas habéis tenido las de beta positiva días después?debo preocuparme?
Gracias de antemano

Sintomas
a mi 3 días o así despues de mi beta positiba se me desincharon los pechos y deje de notar los pinchazos que me acompañaban desde la transferencia. pero pasados unos días empezaron a hincharse ( tampoco es que se hincharan si no que pesan mas) y a doler de nuevo. y ahora que estoi de 6+6 llevo unos días que tengo el estomago hecho polvo y me siento mui cansada. pero hai chicas sin ningún tipo de síntomas asique poco a poco... disfruta de tu embarazo.

I
iliass_8176853
19/7/16 a las 12:24
En respuesta a itto_7302751

Grupo creado para las que empezamos una fiv en 2016 ya sea con donante sin donante ,,preguntar dudas haber si asi entre todas nos animamos venga chicas que lo vamos a conseguir!!

Mi caso en enero empiezo fiv en clinica eva por privado mi marido azoospermia osea con donante.

Hola a todas, recien aterrizo por aqui.
El dia 14 me hiceron transfer de dos embriones(es mi tercer ciclo icsi), no tengo ningun sintoma y la verdad que solo pienso cosas negativas.
Muchisimas felicidades a todas las que lo habeis conseguido y a las que estan en espera muchos ánimos. El dia 28 tengo que hacerme la prueba espero tener buenas noticias

H
helder_5713176
19/7/16 a las 12:54
En respuesta a esneda_5383180

Sintomas
a mi 3 días o así despues de mi beta positiba se me desincharon los pechos y deje de notar los pinchazos que me acompañaban desde la transferencia. pero pasados unos días empezaron a hincharse ( tampoco es que se hincharan si no que pesan mas) y a doler de nuevo. y ahora que estoi de 6+6 llevo unos días que tengo el estomago hecho polvo y me siento mui cansada. pero hai chicas sin ningún tipo de síntomas asique poco a poco... disfruta de tu embarazo.

Amaia gracias
A mi desde la beta notaba el pecho pesado y molesto al roce pero ya nada.Hoy estoy preocupada llorando por los rincones.

E
esneda_5383180
19/7/16 a las 13:09
En respuesta a helder_5713176

Amaia gracias
A mi desde la beta notaba el pecho pesado y molesto al roce pero ya nada.Hoy estoy preocupada llorando por los rincones.

Mal consejo
yo como tenía muchas dudas y miedo de que después de la beta pasara lo peor pues me hice 2 test de embarazo 1 cada semana de ecoespera. no es un buen consejo pero yo me quede más tranquila.

A
aoctopus_994e56z
19/7/16 a las 13:14

Hola xabe
Nosotros nos hemos hecho todos los tratamientos por la SS, y siempre les decíamos que si había alguna prueba que pudiéramos aportar por nuestra cuenta, pagando, para agilizar las cosas, estábamos dispuestos a hacerlo. Siempre nos dijeron que no, que lo tenían todo controlado...Pero,despues de pasar por 9 IAs y 1 FIV ICSI (todo negativo), decidieron hacerle el Fish a mi marido, y salió alterado. La recomendación de la Androloga fue ir a DGP directamente. El problema es que DGP por SS está destinado a personas con problemas conocidos de enfermedades congénitas, etc.,..y no era nuestro caso.

Finalmente decidieron hacer una última FIV ICSI y ahí lo hemos conseguido.

No cambió nada respecto la anterior.. de hecho los embris que nos transfirieron eran de peor calidad que la primera vez..

Si estás empezando, déjate asesorar por los médicos, aunque es un tema muy personal y la parte económica tenéis que valorarla vosotros.. Como ves en nuestro caso, aunque el Fish salió mal, de momento el peque sigue con nosotros

A
aoctopus_994e56z
19/7/16 a las 13:22
En respuesta a helder_5713176

Amaia gracias
A mi desde la beta notaba el pecho pesado y molesto al roce pero ya nada.Hoy estoy preocupada llorando por los rincones.

Mal consejo +1
Apoyo el mal consejo de Amaia, yo me hice varios pipi test, con días de diferencia solo para ver si la rayita salía más marcada, estoy de acuerdo, es un mal consejo pero a mi me tranquilizó...

Sobre los síntomas, mis pechos también han pasado por varias fases, no te preocupes, de hecho lo único que siento ahora es un poco de sensibilidad si los estrujo, pero el roce por ejemplo no me molesta.

Ánimo, cuando tienes la eco?

M
maelle_6201432
19/7/16 a las 13:29
En respuesta a helder_5713176

Síntomas tras beta positiva
Hoy me he levantado preocupada.El día 15 fue mi beta positiva(246) y hoy 4 días después me he levantado con el pecho más flojo y ya no me molesta.Hace unos días lo tenía más tenso y me molestaba el roce y ahora no.Quiza sea una tontería pero me preocupo pues se supone que días después de la beta positiva es cuando empiezan a notarse más los síntomas y yo parece que voy al revés.Me da miedo que sea que esto se ha parado.
Que síntomas habéis tenido las de beta positiva días después?debo preocuparme?
Gracias de antemano

Brisa
mira casi que estamos igual síntomas que van y vienen .yo estoy de 4+4 y ayer las telas me iban a estallar y hoy nada tan normales...no se lo que si son los dolores de regla que aunque no todos los días cuando vienen me duran horas. estoy preocupada hasta el lunes no es mi ecografía y he pensado ir de urgencias ...ero es tan pronto que me van a decir que no ven nada y va ser peor.

Y
yusimi_7971019
19/7/16 a las 13:37

Presión utero
Se que ya lo he comentado y se que no puedo hacer nada mas que esperar y ser paciente pero ya me preocupa un poco.
Esa presión en mi utero que no se ni como definirlo.
No creo que sea muy normal sentir tanto y cada día.
La doctora dice que lo único que hay que hacer es esperar.
Estos días oasado pensaba, esto es embarazo, pero hoy ya pienso que no leo vuestros comentarios con dolores como este en la beta espera. En fin!!!

H
haonan_6255401
19/7/16 a las 13:52

Hola chicas
Hace como dos meses k no me meto chicas espero k haya habido muchos positivos. Os cuento mi fiv era para el mes pasado pero estaba muy mal de animo y no tuve fuerzas para seguir me espere un ciclo para poder animarme y ayer ya me hicieron mi punción chicas me sacaron 41 ovocitos la verdad eske todo el equipo y nosotros quedamos muy contentos ya k respondí con muy poca medicación todo ha salido muy bien lo único k nos desánimo un poko fue k ami marido le pidieron una segunda muestra xk en la primera no tuvo espermatozoides ( hoy llame para ver cuantos embriones han sobrevivido y hay 24 estoy muy preocupada xk se sigan muriendo haber mañana.....

A
an0N_619314199z
19/7/16 a las 14:11
En respuesta a helder_5713176

Síntomas tras beta positiva
Hoy me he levantado preocupada.El día 15 fue mi beta positiva(246) y hoy 4 días después me he levantado con el pecho más flojo y ya no me molesta.Hace unos días lo tenía más tenso y me molestaba el roce y ahora no.Quiza sea una tontería pero me preocupo pues se supone que días después de la beta positiva es cuando empiezan a notarse más los síntomas y yo parece que voy al revés.Me da miedo que sea que esto se ha parado.
Que síntomas habéis tenido las de beta positiva días después?debo preocuparme?
Gracias de antemano

Síntomas tras la beta
Hola brisa, una pregunta : cuando habláis de 246 o equis números a que os referís, al número de celulitis que tiene que tener para q de positivo? Gracias

I
iyad_7025340
19/7/16 a las 15:09
En respuesta a pol_9077559

Macchi
Hola guapa, me ha pasado algo parecido a tí.Llevo 5 IAs negativas y mi primera punción para FIV que fué el sávado pasado sólo me ha quedado un embrión de 3 Días.Ahora estoy esperando a que me venga la regla para pedir cita y ver q nos recomienda el dr, si hacer tranferencia de este o hacer otro ciclo de FIV para conseguir más...creo q es mejor hacer otro ciclo,ya que transferir 2 aumenta mucho lqs probabilidades,vosotras qué creeis???
Besos!!

Hola pauliss
Hola Pauliiss, a ver que te dice tu Dr. cuando me paso esto le pregunto que problema tenia, porque si era problema de mi ovulo no tenia sentido seguir haciendo punciones sin saber si la calidad de ovulo iba a mejorar o no, y lo que me indicaron que en laboratorio vieron que era un problema mixto, es decir que el esperma de mi marido con mi ovulo no se juntaban, me sonó a un problema de incompatibilidad, entonces en la próxima punción harán ICSI así obligan a los bichines de mi marido a fecundar mi ovulo y con esto deberíamos tener mas embriones. El que tengo vitrificado es de muy buena calidad, asi que tengo la esperanza de que ese sea mi campeón o campeona, igual decidimos con mi marido tener mas opciones ya que pasaran diagnostico genético y ahí pueden descartar algunos....te deseo muchos éxitos y confiemos en que todo saldrá bien

E
esneda_5383180
19/7/16 a las 15:17

Beta
no se lo que es eso de celulitis... pero el número es la cantidad de hormona del embarazo que se detecta en el análisis de sangre el cual determinará si es positivo o no.

A
arami_8522590
19/7/16 a las 15:17
En respuesta a haonan_6255401

Hola chicas
Hace como dos meses k no me meto chicas espero k haya habido muchos positivos. Os cuento mi fiv era para el mes pasado pero estaba muy mal de animo y no tuve fuerzas para seguir me espere un ciclo para poder animarme y ayer ya me hicieron mi punción chicas me sacaron 41 ovocitos la verdad eske todo el equipo y nosotros quedamos muy contentos ya k respondí con muy poca medicación todo ha salido muy bien lo único k nos desánimo un poko fue k ami marido le pidieron una segunda muestra xk en la primera no tuvo espermatozoides ( hoy llame para ver cuantos embriones han sobrevivido y hay 24 estoy muy preocupada xk se sigan muriendo haber mañana.....

Preocupada?
De verdad que estás preocupada con 24? Te juro que cuando he leído al principio 41 ovocitos pensé que se te había colado el número 1 y que te habían extraído 4. Yo en tu caso no estaría preocupada, estaría loca de contenta. De verdad, si es una pasada, esto ni lo había escuchado ni leído en todos los años que llevo en el mundo de las FIV. Te puedes dar con un canto en los dientes. Disfrútalo, es un resultado maravilloso por no decir increíble. Bss.

A
arami_8522590
19/7/16 a las 15:22
En respuesta a yusimi_7971019

Presión utero
Se que ya lo he comentado y se que no puedo hacer nada mas que esperar y ser paciente pero ya me preocupa un poco.
Esa presión en mi utero que no se ni como definirlo.
No creo que sea muy normal sentir tanto y cada día.
La doctora dice que lo único que hay que hacer es esperar.
Estos días oasado pensaba, esto es embarazo, pero hoy ya pienso que no leo vuestros comentarios con dolores como este en la beta espera. En fin!!!

Lolavugt
preciosa no te preocupes mas, si eso ya lo hemos hablado, es normal tener muchos síntomas y muy normal no tener ninguno. A unas les duelen los pechos, otras el bajo vientre, otras el estómago... calambres, sueño, cansancio.. hay de todo, para todos los gustos. a ti te molesta tu útero, pues disfrútalo, seguro que son dolores de tu pequeñín ahí agarrándose bien fuerte. además de que el cuerpo se va transformando poco a poco en el embarazo. no te preocupes más. se positiva!! ánimo arriba y para adelante. ya te tiene que quedar poco para la Beta, cuando era?

A
arami_8522590
19/7/16 a las 15:26

Ilusión y amor
Toda la razón, yo tb soy muy de llamar o ir al médico pa quedarme tranquila. Siempre está bien consultar dudas por el foro, pero cuando algo no te cuadra....mejor consultarlo en la clínica

A
arami_8522590
19/7/16 a las 15:36
En respuesta a helder_5713176

Síntomas tras beta positiva
Hoy me he levantado preocupada.El día 15 fue mi beta positiva(246) y hoy 4 días después me he levantado con el pecho más flojo y ya no me molesta.Hace unos días lo tenía más tenso y me molestaba el roce y ahora no.Quiza sea una tontería pero me preocupo pues se supone que días después de la beta positiva es cuando empiezan a notarse más los síntomas y yo parece que voy al revés.Me da miedo que sea que esto se ha parado.
Que síntomas habéis tenido las de beta positiva días después?debo preocuparme?
Gracias de antemano

Brisa
Yo creo que el cuerpo va pasando x fases, son 9 largos meses de embarazo, no podemos pensar que siempre vamos a notar los mismos síntomas. Pero si tu miedo es que se haya parado.... me parece muy buena idea lo que han dicho antes de hacerte un pipitest. Y así no estás tan angustiada hasta el día de la eco. Bss

M
marena_727627
19/7/16 a las 15:51

Transfer de 1 blastocito
Hola hermosuras.Esta mañana me han hecho la transfer de 1 blastocito aunque tenía 3 pero hemos decidido transferir solo 1 ya q el embriologo nos ha dado buenas esperanzas transfiriendo solo 1 y nosotros ya tenemos 1 hijo y la verdad me aterra un embarazo gemelar por las posibles complicaciones.Nunca se sabe pero esa ha sido nuestra decisión y creo q yo estoy más tranquila así..lo q es muy importante no creéis? Confiamos en que se quede conmigo y salga adelante .Por lo demás creo q estoy pillando una infección de orina porque me escuece y no paro de mear..desde la punción tengo molestias .

M
marena_727627
19/7/16 a las 15:51

Transfer de 1 blastocito
Hola hermosuras.Esta mañana me han hecho la transfer de 1 blastocito aunque tenía 3 pero hemos decidido transferir solo 1 ya q el embriologo nos ha dado buenas esperanzas transfiriendo solo 1 y nosotros ya tenemos 1 hijo y la verdad me aterra un embarazo gemelar por las posibles complicaciones.Nunca se sabe pero esa ha sido nuestra decisión y creo q yo estoy más tranquila así..lo q es muy importante no creéis? Confiamos en que se quede conmigo y salga adelante .Por lo demás creo q estoy pillando una infección de orina porque me escuece y no paro de mear..desde la punción tengo molestias .

J
janire_8447447
19/7/16 a las 16:41

Jooooo!!!!
jo chicas siento q estéis pasando estos nervios!!! yo estoy convencida como muchas de vosotras habéis dicho en multitud de ocasiones q los agobios no son buenos.,. con el calor a lo mejor ir a la piscina un rato aunq sea estar tumbada al fresco, cotilleando lo q ocurre en los distintos grupos de alrededor ( ya q en muchas ocasiones recomiendan no bañarte) pues mira, jjjjjjjjj . lo siento chicas intento haceros reír un poco y distraernos pero ya en serio se q es muyyy difícil pero al menos intentadlo. haced algo q os distraiga . muchos besitos y mucho ánimo

A
arami_8522590
19/7/16 a las 16:50
En respuesta a marena_727627

Transfer de 1 blastocito
Hola hermosuras.Esta mañana me han hecho la transfer de 1 blastocito aunque tenía 3 pero hemos decidido transferir solo 1 ya q el embriologo nos ha dado buenas esperanzas transfiriendo solo 1 y nosotros ya tenemos 1 hijo y la verdad me aterra un embarazo gemelar por las posibles complicaciones.Nunca se sabe pero esa ha sido nuestra decisión y creo q yo estoy más tranquila así..lo q es muy importante no creéis? Confiamos en que se quede conmigo y salga adelante .Por lo demás creo q estoy pillando una infección de orina porque me escuece y no paro de mear..desde la punción tengo molestias .

Cloe
pues las infecciones de orina son una lata. Ve al médico x si las moscas. A ver si hay suerte y se agarra bien tu pequeñín. Ya nos vas contando. Bss

K
klaus_8281015
19/7/16 a las 16:54

Cómo hacer para no pensar....
Aún no he empezado y no paro de darle vueltas. Y eso que no lo he comentado con nadie....Algún truco para no pensar??? ..ufff

K
klaus_8281015
19/7/16 a las 16:54

Cómo hacer para no pensar....
Aún no he empezado y no paro de darle vueltas. Y eso que no lo he comentado con nadie....Algún truco para no pensar??? ..ufff

K
klaus_8281015
19/7/16 a las 16:57

Cómo hacer para no pensar....(2)
Si tenéis alguna táctica, compartidla! . Sería super útil para todas. Un besote

A
arami_8522590
19/7/16 a las 17:52
En respuesta a klaus_8281015

Cómo hacer para no pensar....(2)
Si tenéis alguna táctica, compartidla! . Sería super útil para todas. Un besote

Para no pensar
para mi lo más efectivo es la lectura, soy de las que se enfrascan en un libro y desaparezco. y si no me apetece leer, lo que hago es llamar a alguien, a mis amigas ( preferentemente la más cotilla) así me cuenta cosas de ella, de uno y de otro, y todo ese rato no estoy pensando en esto. Y salir a andar tb me ayuda, me pongo los auriculares, música y a gastar suela

V
venus_6927991
19/7/16 a las 17:52

Hola chicas
Llevo poco tiempo en esto de la reproducción asistida.
tras 2 años intentando quedarme sin éxito, decidimos hacernos unas pruebas médicas. El problema está en que ya tengo 42 años y necesito una ayudita. Mi marido está perfecto. Asi que nos aconsejaron no perder el tiempo e irnos directamente a fiv.
Según la gine para la edad que tengo estoy como una rosa. Como una chica mas joven. Yo ya pensaba que tendria que irme a ovodonación pero no.
Lo puedo intentar con mis óvulos, asi que eso nos llenó de alegría.

De la primera fiv hace unos meses consiguieron 6 embriones de buena calidad. Me pusieron 2 y el resto los vitrificaron.

Fue un fracaso. Beta negativa y disgustazo.

Hace 3 semanas lo volvimos a intentar y de esta 2a transferencia me pusieron 2 congeladitos de 3 dias

Hace 4 dias tuve la primera beta y POSITIVO! !
La doctora me felicitó, la beta es de 300 y con esos valores el pronóstico es muy bueno.. . No tengo que repetirme la beta. Asi que en 12 días tengo la primera eco. Estamos todos en una nube pero sé que tengo que poner los pies sobre la tierra, porque esto no es tan fácil, es un camino de obstáculos de los que hemos pasado algunos,pero todavia nos quedan...

No se si estebembarazo llegará a término , pero me siento feliz por haber conseguido que mi pulguita se implante.
Ojala todo vaya bien y pueda abrazar a mi o mis bebes, quién sabe, en unos meses.

Y si no, todavia me quedan otros 2 congelados para volverlo a intentar. De lo que estoy segura es de mi maternidad, de una manera o de otra voy a ser madre.

Un beso a todas y suerte con este ansiado anhelo!!!

K
klaus_8281015
19/7/16 a las 18:14
En respuesta a venus_6927991

Hola chicas
Llevo poco tiempo en esto de la reproducción asistida.
tras 2 años intentando quedarme sin éxito, decidimos hacernos unas pruebas médicas. El problema está en que ya tengo 42 años y necesito una ayudita. Mi marido está perfecto. Asi que nos aconsejaron no perder el tiempo e irnos directamente a fiv.
Según la gine para la edad que tengo estoy como una rosa. Como una chica mas joven. Yo ya pensaba que tendria que irme a ovodonación pero no.
Lo puedo intentar con mis óvulos, asi que eso nos llenó de alegría.

De la primera fiv hace unos meses consiguieron 6 embriones de buena calidad. Me pusieron 2 y el resto los vitrificaron.

Fue un fracaso. Beta negativa y disgustazo.

Hace 3 semanas lo volvimos a intentar y de esta 2a transferencia me pusieron 2 congeladitos de 3 dias

Hace 4 dias tuve la primera beta y POSITIVO! !
La doctora me felicitó, la beta es de 300 y con esos valores el pronóstico es muy bueno.. . No tengo que repetirme la beta. Asi que en 12 días tengo la primera eco. Estamos todos en una nube pero sé que tengo que poner los pies sobre la tierra, porque esto no es tan fácil, es un camino de obstáculos de los que hemos pasado algunos,pero todavia nos quedan...

No se si estebembarazo llegará a término , pero me siento feliz por haber conseguido que mi pulguita se implante.
Ojala todo vaya bien y pueda abrazar a mi o mis bebes, quién sabe, en unos meses.

Y si no, todavia me quedan otros 2 congelados para volverlo a intentar. De lo que estoy segura es de mi maternidad, de una manera o de otra voy a ser madre.

Un beso a todas y suerte con este ansiado anhelo!!!

Luddi
Muchas felicidades! . Me alegro muchísimo!. Es genial lo que cuentas!

A
arai_8240093
19/7/16 a las 18:49

Buenas  a todas!! Llevo varios días leyendo vuestros comentarios y la verdad me habéis ayudado mucho.  Os voy a contra un poco mi procedimiento.  Tengo 35 años y no tengo pareja,  por lo quw decidí ser madre solterA. Tras una iad negativa? Pase a fiv -icsi.  El día 1 me hicieron la punción? La verdad ni me enteré,  ya que me pusieron sedacion.  A los tres días,  el día 4 mr transfirieron 2 embriones clase a, había otros dos pero no eran buenos ni para congelar.  Y a partir de aquí un mundo. .. Los primeros días hinchadisima me dolía hasta ir al baño, el pecho me dolía pero tb me dolía de antes de la transferencia por todo el tratamiento. Nada de náuseas,  ni mareos.. Lo único,  no mr apetecía nada comer. . Lo achaque a los nervios de la beta espera. Sobre el día 7 de betaespera se me deshincha el pecho y la barriga.. me quería morir. . Se había acabado y encima empiezan los dolores de regla.. notaba como si me bajará la regla y cuando iba al baño era un flujo liquido, como si me hubiese hecho pipi encima!! Perdón se que es un poco asquerosillo.. notaba tb mucho dolor de piernas y eso que estaba de reposo!! Como si hubiese estado todo el día andando!! Los tobillos tb estaban hinchados y nada pero nada de ganas de ir de seguido al baño..El día 11 de betaespera llame para pedir cita para el lunes pues me tocaba y me dicen que me la pueden hacer ya... imaginaos. . No me lo pensé. . Y ... beta 130 a 11 días postransfer! ! Así que estiy embarazada!!
Espero que wstiy ayude a alguien!! Besoss y a por vuestros +++++

R
rune_754092
19/7/16 a las 19:19

Dont worry be happy
Vuqui lo del flujo blanco tanto en el embarazo de mi hermana como en el de mi mejor amiga les ha ocurrido,es totalmente normal y los d ellas eran embarazos naturales osea sin tto asiq no te preocupes que de hecho es hasta un síntoma de embarazo totalmente normal, disfruta del positivo y sin rallarte jeje

Marimelmas no se si la fanta tiene algo que ver o no pero lo del test es lógico q ahora al pasar mas tiempo se vea cada vez mas marcada la línea, en todo caso si hubiese malas noticias sería al revés, si saliera menos marcada la ralla, no si se ve mas, cuanto más se vea mejor.si te quedas mas tranquila hazte un clearblue pero ya veras q esta todo bien.
No te preocupes, es normal darle vueltas pero puede q te revolviese el gas un poco y nada mas.

Y
yusimi_7971019
19/7/16 a las 19:19

Jara / vuqui
Mil gracias, parece que cuando escribo me relajo.
De verdad que lo estoy también disfrutando!!
Solo son miedos.
El sábado tengo el test de embarazo y esperare hasta ese día para que sea lo que sea sea seguro
Ojalá os cante un positivo!! Si no a la siguiente.
Abrazo desde Holanda!!
Que por fin tenemos verano y visita desde España, asi que no Me quejo!!

V
venus_6927991
19/7/16 a las 19:21
En respuesta a klaus_8281015

Luddi
Muchas felicidades! . Me alegro muchísimo!. Es genial lo que cuentas!


Muchas gracias mariolilla4

Tengo un poco de nauseas desde el dia 12 post transfe y me siento hinchada por lo demás me encuentro bien.

Salgo a caminar a diario , es bueno para el riego sanguíneo.
Me han prohibido los embutidos , la leche y el queso fresco sin pasteurizar y si tomo carne que esté muy hecha. Todo lo que se coma crudo sin cocinar tiene que estar bien lavado.

Y nada, a ver que tal evoluciona esto.


L
lulu_6258520
19/7/16 a las 19:27

Mañana primera eco después de beta positiva
Madre mia los nervios....no acaban nunca!!!!

Chicas yo tb después de la beta positiva no tngo sintomas, los pechos normales, algo de sueño y algo he manchado un par de dias y.....tb pensaba que ya no estaba embarazada y tb he hecho un pipitest de rayitas y ha salido muy marcado...buffff

Lo peor la espera para mañana que tengo mi 1a eco, lo que pasa que creo que es muy pronto ya que estaré a 21 dia postransfer, a alguien le han hecho una eco tan pronto? No creo que se vea ni se oiga nada aún. ...imagino q es una eco de control para comprobar q todo va bien....

Mañana os cuento. ...

Felicidades a lolysan x tu beta mega positiva de 800 y pico!!!!

Animos a todas con los nervios q esto va para largooooo

R
rick_5956809
19/7/16 a las 20:18
En respuesta a lulu_6258520

Mañana primera eco después de beta positiva
Madre mia los nervios....no acaban nunca!!!!

Chicas yo tb después de la beta positiva no tngo sintomas, los pechos normales, algo de sueño y algo he manchado un par de dias y.....tb pensaba que ya no estaba embarazada y tb he hecho un pipitest de rayitas y ha salido muy marcado...buffff

Lo peor la espera para mañana que tengo mi 1a eco, lo que pasa que creo que es muy pronto ya que estaré a 21 dia postransfer, a alguien le han hecho una eco tan pronto? No creo que se vea ni se oiga nada aún. ...imagino q es una eco de control para comprobar q todo va bien....

Mañana os cuento. ...

Felicidades a lolysan x tu beta mega positiva de 800 y pico!!!!

Animos a todas con los nervios q esto va para largooooo

Akra
Hola, ya sabes que te sigo porque tu caso es muy similar al mío somos de 40 jeje. Mi primer eco fue a los 21 días post transferencia también en mi caso vi el saco embrionario y escuche los latidos del
Corazón. Depende de la evolución del feto puede que tardes unos días más en verlos pero para mañana podrás ver al
Menos el saco embrionario y quizás algo mas!! Mañana nos cuentas y tranquila que todo va a estar bien!

A
arami_8522590
19/7/16 a las 20:26
En respuesta a lulu_6258520

Mañana primera eco después de beta positiva
Madre mia los nervios....no acaban nunca!!!!

Chicas yo tb después de la beta positiva no tngo sintomas, los pechos normales, algo de sueño y algo he manchado un par de dias y.....tb pensaba que ya no estaba embarazada y tb he hecho un pipitest de rayitas y ha salido muy marcado...buffff

Lo peor la espera para mañana que tengo mi 1a eco, lo que pasa que creo que es muy pronto ya que estaré a 21 dia postransfer, a alguien le han hecho una eco tan pronto? No creo que se vea ni se oiga nada aún. ...imagino q es una eco de control para comprobar q todo va bien....

Mañana os cuento. ...

Felicidades a lolysan x tu beta mega positiva de 800 y pico!!!!

Animos a todas con los nervios q esto va para largooooo

Akra
que bien!! yo tb estoy deseando que llegue mi primera eco. creo que nos pasa a todas, eso de que hasta que no lo ves en la eco no te lo terminado de creer. por mucho positivo que de la beta y los pipitest. Disfrútalo al máximo!! y no te olvides de contárnoslo después, jijiji. Bss.

Y
yaru_9353353
19/7/16 a las 22:10
En respuesta a lulu_6258520

Mañana primera eco después de beta positiva
Madre mia los nervios....no acaban nunca!!!!

Chicas yo tb después de la beta positiva no tngo sintomas, los pechos normales, algo de sueño y algo he manchado un par de dias y.....tb pensaba que ya no estaba embarazada y tb he hecho un pipitest de rayitas y ha salido muy marcado...buffff

Lo peor la espera para mañana que tengo mi 1a eco, lo que pasa que creo que es muy pronto ya que estaré a 21 dia postransfer, a alguien le han hecho una eco tan pronto? No creo que se vea ni se oiga nada aún. ...imagino q es una eco de control para comprobar q todo va bien....

Mañana os cuento. ...

Felicidades a lolysan x tu beta mega positiva de 800 y pico!!!!

Animos a todas con los nervios q esto va para largooooo

Gracias que felicidad!!
Chicas les comparto nuevamente mi historia, soy de Argentina y tengo 43 años!!
Aunq con baja reserva ovárica tuve a mi nena hace 2 años naturalmente, después de 3 fivs sin éxito. Me quedé embarazada cuando dije basta, cuando me cansé, pensaba ...buscare otra manera de ser mamá...adopción tal vez?
Así nos fuimos de vacaciones y ahí sucedió!! No lo podíamos creer.
Este año decidimos buscar el hermanito/a pero aca la adopción tarda tiempo y tampoco queríamos volver a ser padres muy grandes...la única opción era ovodonacion, y así lo hicimos!
Fue todo muy rápido, yo siempre positiva y confiada que iba a salir todo muy bien. Eso es muy importante creo.
Mi transfer fue el 2 de julio, no tuve casi síntomas, solamente al día 9 y 10 un leve sangrado primero rojo y desp marron y dolor de ovarios, casi calambres!! Me quedé tirada en la cama esperando mi beta, siempre con fe. Por momentos miedos chicas, pero hay q tratar de confiar y no desesperar !!
Eso es todo espero les sirva saber mi historia y les ayude para animarse.
Vuelvo a decirles vamos que se puede!!
Gracias x estar, me encanta conocer sus mundos, besote

H
helder_5713176
19/7/16 a las 22:45

Gracias a todas
Gracias a todas porque leer vuestros consejos,opiniones y vivencias me hace sentirme algo más tranquila.Cualquier cosa me preocupa y la verdad que me siento un poco sola y al menos vosotras me entendéis.Quiza me haga un test,pues estuve esperando a la beta sin hacérmelo y al dar positivo ya no lo hice.Quiza lo haga ahora para ver si esto sigue progresando.

Akra,mucha suerte mañana en tu eco,seguro que va bien.

Lolavugt, yo también lo pase bastante mal desde el día 8 de betaespera con unos dolores de utero a todas horas que no me quiero acordar y por las noches pero aún,y al final la beta dio positivo y prácticamente a partir de ese día cesaron.Animo,seguro que sale positiva.

Impaciente,yo tampoco había oído ni leído jamás semejante cifra de ovocitos, 41! Wow! Es una pasada! No te preocupes porque el numero baje,por lo visto es normal y con uno bueno es suficiente!Aunque veras que te van a sobrar muchos!No te preocupes.

Luddivine, muchas felicidades por tu positivo!

Akra y Buenasvibras, me ha parecido entender por un comentario de Buenasvibras que ambas tenéis 40 años o así? Yo también los he cumplido hace poco y esta es mi primera Fiv y primer embarazo.

A parte de esto comentaros que de unos días acá esto parece funcionar fatal,me pongo a escribir y luego no se envía o se publica por fallo de la página.A ver si arreglan esto ya.

Besos a todas y gracias de nuevo.

R
rick_5956809
19/7/16 a las 23:07
En respuesta a helder_5713176

Gracias a todas
Gracias a todas porque leer vuestros consejos,opiniones y vivencias me hace sentirme algo más tranquila.Cualquier cosa me preocupa y la verdad que me siento un poco sola y al menos vosotras me entendéis.Quiza me haga un test,pues estuve esperando a la beta sin hacérmelo y al dar positivo ya no lo hice.Quiza lo haga ahora para ver si esto sigue progresando.

Akra,mucha suerte mañana en tu eco,seguro que va bien.

Lolavugt, yo también lo pase bastante mal desde el día 8 de betaespera con unos dolores de utero a todas horas que no me quiero acordar y por las noches pero aún,y al final la beta dio positivo y prácticamente a partir de ese día cesaron.Animo,seguro que sale positiva.

Impaciente,yo tampoco había oído ni leído jamás semejante cifra de ovocitos, 41! Wow! Es una pasada! No te preocupes porque el numero baje,por lo visto es normal y con uno bueno es suficiente!Aunque veras que te van a sobrar muchos!No te preocupes.

Luddivine, muchas felicidades por tu positivo!

Akra y Buenasvibras, me ha parecido entender por un comentario de Buenasvibras que ambas tenéis 40 años o así? Yo también los he cumplido hace poco y esta es mi primera Fiv y primer embarazo.

A parte de esto comentaros que de unos días acá esto parece funcionar fatal,me pongo a escribir y luego no se envía o se publica por fallo de la página.A ver si arreglan esto ya.

Besos a todas y gracias de nuevo.

Brisa
Así es Brisa bienvenida al club de mamas de 40 ya vas a ver como todo va a salir bien!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir