Grupo fiv 2016
Xabe y anjopopi
Xabe muchas gracias de corazon por tus animos, hoy me dijeron que quizas puedan ser 4 asi q vengo mas contenta
Anjopopi yo me he hecho 2 estimulaciones y esta ha sido de 13 días, fisicamente No he tenido dolores y el tema hormonal antes de empezar le dije a mi pareja que durmiera con un ojo abierto por si acaso jajja pero al final no ha sido para tanto , 2 dias que estuve mas tristona pero poco mas, tambien tengo la suerte de estar muy comoda con mi doctor y de que mi pareja me apoya muchisimo ,en mi experiencia me pongo peor cuando me va a venir la regla. Cuida tu ansiedad e intenta relajarte piensa que si todas podemos porque no vas a poder tu? Espero leer pronto un mensaje tuyo diciendo que no era para tanto, ya veras!
Yo ya tengo fecha de la puncion ,miercoles a las 9, os dare noticias y mientras espero noticias buenas de alguna, animo a todas!
Ver también
Ayuda
Primero enhorabuena Laura!!yo decirles q estoy próxima a la fiv!! Para el 24 agosto espero la regla y empiezo!! Pero a medida q se va acercando estoy súper nerviosa, tengo mucho de miedo del tratamiento ya no tanto de los pinchazos sino de como me voy a sentir o q me va a producir tanta hormona, hace poquito q he dejado de tomar medicación xq he tenido mucha ansiedad y ahora q se va acercando la fiv me está volviendo esta maldita ansiedad y nervios, x eso quiero q las q hayáis pasado ya x la fiv me comentáis q tal se lleva si es para q este tan nerviosa ( es q me siento como si me hubieran q operar a corazón abierto)no se agradecería mucho vuestros comentarios y ayuda.gracias chicas
Ajonjopi22
Hola guapa, es normal que te sientas algo nerviosa o ansiosa antes de empezar algo desconocido, pero te digo que es mucha más la historia que nos hacemos en la cabeza, que lo que luego es en realidad.
Yo he pasado por 9 inseminaciones y 2 FIV. En las inseminaciones, aunque te hormonas algo menos, pero también le metes un buen chute al cuerpo. Decirte que no es nada a lo que debas tenerle miedo. Yo lo tenía porque sufro de migrañas severas, y apenas lo noté. Como te han dicho otras chicas, márcate el objetivo y visualizalo, yo practicaba algunos ejercicios de respiración de yoga cuando me sentía nerviosa, y la verdad es que me ayudaron a controlar los nervios.
Un abrazo y mucha suerte!
Gracias xabe!
Eres un sol, todo te va a ir genial cuando empieces en Septiembre, que lo tenemos ya a la vuelta de la esquina!
Un besico, y disfruta a lo grande de esas vacaciones!
Jara
¿Qué te ha dicho el médico?
Llego un poco tarde, pero te he leído hoy, yo tuve un legrado y después todo fue bien, no manché ni nada y no tuve dolor. Pero una compañera mía de trabajo (y de penas), pasó por 3 y en uno de ellos fue muy doloroso y con mucho mucho sangrado. Lo digo para que veas que en principio puede ser algo 'normal'
Espero que te encuentres ya mejor, un abrazo
Evalvaldera
Eso es un positivo como una casa!! Enhorabuena!!! Estamos impacientes por saber el valor de tu beja luego nos cuentas!!
Chicas
Bueno wapas pues contaros k ayer me bajo la regla solo 4 días después de los resultado de mi beta es horrible esto pero tambn X otro lado me alegro k me haya bajado la regla X mi misma xk si no la clinica me dijo k todo Iva a ser más complicado y k si no bajaba tenían k hacer un legrado posimplemente en mi próximo ciclo se planteen otra transferencia asike me han dado cita para el día 18 de este mes para ablar con mi Gine de k pudo pasar aunke me dieron un adelanto y ellos creen k fue xk el cuerpo ha estado castigado ya k me sacaron muchos ovocitos y el endometrio no habrá ayudado al embrion a kedarase con migo la verda estoy muy desanimada pero tengo k animarme un ciclo se pasa volando y no kiero estar mal kiero prepararme para la proxima k espero k sea la última bss chicas y animo a todas luchadoras.
Impaciente
Me alegro que haya sido dentro de lo malo lo mejor. Un abrazo fuerte
Xabe
Mil gracias, eres pura alegría
Ayuda
Primero enhorabuena Laura!!yo decirles q estoy próxima a la fiv!! Para el 24 agosto espero la regla y empiezo!! Pero a medida q se va acercando estoy súper nerviosa, tengo mucho de miedo del tratamiento ya no tanto de los pinchazos sino de como me voy a sentir o q me va a producir tanta hormona, hace poquito q he dejado de tomar medicación xq he tenido mucha ansiedad y ahora q se va acercando la fiv me está volviendo esta maldita ansiedad y nervios, x eso quiero q las q hayáis pasado ya x la fiv me comentáis q tal se lleva si es para q este tan nerviosa ( es q me siento como si me hubieran q operar a corazón abierto)no se agradecería mucho vuestros comentarios y ayuda.gracias chicas
Anjopopi
Tranquila bombón, todo irá bien ya verás. Ten fe y no te rindas. Millones de gracias por tu felicitación
Opinion?
Hola chicas! Soy Eva de Barcelona. El sábado tenia analítica de sangre para la prueba de embarazo, estaba tan negativa q no fui. 10 dias post transferencia de blasto de 5 dias. Ahora tengo muchas dudas! Me he hecho 2 de orina y creo q algo se ve. Q opináis? Gracias
Positivo!!
Yo tb me hice mi test a 10 días, esta más abajo la foto. Felicidades
Jara
¿Qué te ha dicho el médico?
Llego un poco tarde, pero te he leído hoy, yo tuve un legrado y después todo fue bien, no manché ni nada y no tuve dolor. Pero una compañera mía de trabajo (y de penas), pasó por 3 y en uno de ellos fue muy doloroso y con mucho mucho sangrado. Lo digo para que veas que en principio puede ser algo 'normal'
Espero que te encuentres ya mejor, un abrazo
Mari9791
Gracias x preguntar. Si estoy mejor. Las molestias han desaparecido, y el sangrado sigue aún, me ha dicho que es normal, que me puede durar hasta 15 días.
Los ánimos es lo que llevo peor, no levanto cabeza, na más que me acuerdo me harto de llorar. Hoy con el médico de cabecera, vaya apuro, contándole las cosas no podía parar. Pero bueno, por lo visto tb es normal, eso me ha dicho él, que lo tengo que asumir, es cuestión de tiempo y ya está.
Y tú qué tal? Alguna novedad?
Esta es de hoy
Ya he ido a hacerme la beta. Ahora ha esperar la llamada
Hola. Enhorabuena por ese positivo. Pero no entiendo bien lo que dices de la llamada. t ahh hecho test en casa antes de ir a la prueba del médico?
O cusando? Es que te tienen que llamar?puedes explicarmelo? Gracias y felicidades
Chicas
Bueno wapas pues contaros k ayer me bajo la regla solo 4 días después de los resultado de mi beta es horrible esto pero tambn X otro lado me alegro k me haya bajado la regla X mi misma xk si no la clinica me dijo k todo Iva a ser más complicado y k si no bajaba tenían k hacer un legrado posimplemente en mi próximo ciclo se planteen otra transferencia asike me han dado cita para el día 18 de este mes para ablar con mi Gine de k pudo pasar aunke me dieron un adelanto y ellos creen k fue xk el cuerpo ha estado castigado ya k me sacaron muchos ovocitos y el endometrio no habrá ayudado al embrion a kedarase con migo la verda estoy muy desanimada pero tengo k animarme un ciclo se pasa volando y no kiero estar mal kiero prepararme para la proxima k espero k sea la última bss chicas y animo a todas luchadoras.
Impaciente
Verás que la próxima con el endometrio preparado y descansado, seguro que se quedan. Bss
Esta es de hoy
Ya he ido a hacerme la beta. Ahora ha esperar la llamada
Evalvaldera
EMBARAZADÍSIMA!!
Xabe
Feliz lunes y feliz semana para ti también!! Bss
Xabe
Feliz lunes y feliz semana para ti también!! Bss
Anjopopi trankila
Yo he Pasado ya por 6 fiv y she lo q Es Esto, el proceso no Es tanto como la ansiedad de Kerer ver resultados, primero las pruebas, luego a ver cuantos folis, luego cantos fecund an,cuantos the ponen, ya con la betaespera bus as sintomas donde no Los hay y se hace eterna Pero Los dolores y eso no son para tanto yo apenas Los noto la verdad pero la Costa Es q keremos ver resultados y ya!!! Y eso Es lo q peor se lleva
Mari9791
Gracias x preguntar. Si estoy mejor. Las molestias han desaparecido, y el sangrado sigue aún, me ha dicho que es normal, que me puede durar hasta 15 días.
Los ánimos es lo que llevo peor, no levanto cabeza, na más que me acuerdo me harto de llorar. Hoy con el médico de cabecera, vaya apuro, contándole las cosas no podía parar. Pero bueno, por lo visto tb es normal, eso me ha dicho él, que lo tengo que asumir, es cuestión de tiempo y ya está.
Y tú qué tal? Alguna novedad?
Poco a poco ...
Es más que normal que te sientas así, y creo de verdad que lo mejor que puedes hacer es soltarlo y no quedártelo dentro.
A veces cometemos el error de querer hacernos las fuertes para no preocupar a los que nos rodean, pero qué quieres que te diga, al final tiene que salir por algún sitio, y mejor que sea ahora, pero eso sí, pronto tienes que volver a coger fuerzas y centrarte de nuevo en tu gran sueño
Sobre lo de llorarle a los médicos....los pobres tienen que estar curados de espanto ya, creo que todos los que me han visto me han ofrecido pañuelos en sus consultas, a veces simplemente la presión nos puede, así que llora a gusto, que pronto te sentirás mejor guapa,
Por mi parte sin novedades hasta el día 16, que tengo la eco de las 12 semanas,,,,,estoy de los nervios!!!
Un abrazo, y mucho ánimo
Globitodecolores
Felicidades por ese blasto precioso de 5 días, ojalá tengas suerte y se quede contigo.
Gracias jara!
Eso espero, a veces me desanimo, pero otras confio en el y en lo fuerte que se ha agarrado
Por cierto, recupérate pronto y a la carga!! Yo me estoy haciendo a la idea que cuando nazca nuestro bebé (porque vamos a tener unos bebés preciosos), todo habrá merecido la pena, y los que no salieron para adelante, es porque no eran los q tocaban...
Evavalera
Eso es positivo.ya nos confirmaras!!!!besos
Imapaciente y jara
Hola chicas, cuanto tiempo!!
He estado un poco liada, pero todo parece ir bien conmigo.mañana 7 semanas!!
Jara, bonita llora todo lo que necesites y no te everguenzes. Un abrazo.
Impaciente, vamos, ya queda menos y al fin y al cabo nuestra salud es muy importante. Es buena señal tu regla.
Saludos a todas!!
Imapaciente y jara
Impaciente, vamos, ya queda menos y al fin y al cabo nuestra salud es muy importante. Es buena señal tu regla.
Saludos a todas!!
Feliz
valor de la beta 633 Estoy q no me lo creo todavia Es un camino tan duro q pensé q jamás lo conseguiría. mil gracias a todas. Los sueños se hacen realidad
Gracias a todas
Muchas gracias a todas me habéis tranquilizado un poco, la verdad q siempre he sido súper nerviosa y ahora con esto q es desconocido para mí pues peor...y la verdad q soy un poco hipocondriaca y mi cabeza no paraba de darle vueltas sobre los efectos de las hormonas pero como me habéis dicho si todas podéis yo tb tengo q ser fuerte y poder y conseguir mi sueño!! gracias de corazón a todas y un besote tb
Gracias a todas
Muchas gracias a todas me habéis tranquilizado un poco, la verdad q siempre he sido súper nerviosa y ahora con esto q es desconocido para mí pues peor...y la verdad q soy un poco hipocondriaca y mi cabeza no paraba de darle vueltas sobre los efectos de las hormonas pero como me habéis dicho si todas podéis yo tb tengo q ser fuerte y poder y conseguir mi sueño!! gracias de corazón a todas y un besote tb
Feliz
valor de la beta 633 Estoy q no me lo creo todavia Es un camino tan duro q pensé q jamás lo conseguiría. mil gracias a todas. Los sueños se hacen realidad
Evalvaldera
Madre mía, pedazo de beta!!
FELICIDADES!!
Imapaciente y jara
Saludos a todas!!
Lolavugt
Me alegro mucho de que vayas por la semana 7 y todo estupendo.
Bss
Imapaciente y jara
Saludos a todas!!
Lolavugt
Me alegro mucho de que vayas por la semana 7 y todo estupendo.
Bss
Duda
Alguna de vosotras ha empezado a pincharse menopur y pugeron antes de que le bajara la regla? Es que mi ginecóloga me ha dicho que deje las anticonceptivas y empiece a pinchame 4 días después aunque no haya bajado aun la regla. Yo siempre habia empezado los pinchazos en dia 3 o 4 del ciclo.
Imapaciente y jara
Saludos a todas!!
Lola
Así es lola denitro de lo malo tengo k ver lo positivo soy muy negativa pero vosotras me enseñais a mirar el lado bueno.y tu k bien sigue así wapa con tu baby .
Feliz
Hola chicas!! Hace una semana pude ver a mi garbancito. Al final se agarró con fuerza 1 solo embrión. Menos mal, no me habria importado que fueran 2 la verdad, pero mejor así por mi edad, menos riesgo para los 2 y menos agobio y gasto cuando nazca jajaja
Fue muy emocionante escuchar su corazoncito. El tamaño perfecto para la semana de gestación, asi que muy contenta.
La semana que viene tengo otra eco, espero que siga todo bien.
A todas las que estáis pasando un momento duro, os mando todo mi ánimo, mucha fuerza chicas!!
A las que estáis esperando la beta, que tengáis mucha suerte bonitas!!
Y las que ya tenéis vuestro positivo muchisimas felicidades!! Cuidaros mucho!!
Besos a todas!!
Ludfivine
Que guay!!! Yo también lo vi hace una semana y es maravilloso,enhorabuena!!
Ahora intenta confiar que dentro de ti todo sigue su curso, yo tuve dos sustos de perdidas de sangre la semana pasada y pense que todo había acabado, pero al final esas perdidas eran cosas del embarazo y el bebe esta bien.
No me quiero agobiar con ecos, confío que esta bien y sigo adelante con la idea de pronto abrazarlo.
Disfruta y un abrazo.
Hola
Hola chicas!! Xabe comienzo en mi próxima regla q la espero sobre el 24 de agosto!! Hoy he ido a la preanestesia!! Chicas un consulta cuantos pinchazos hay q ponerse al día, uno o más?y otra cosa si estoy nerviosa ( q lo estaré) puedo tomarme lorezepan u orfidal durante lo q dura la estimulacion? gracias
Mi nueva beta
Bueno pues después de mi beta a 11 días post transferencia de 93, hoy a 13 días post transferencia es de 240!! Yo creo que esta bien, no? Qué opináis?
Mi nueva beta
Bueno pues después de mi beta a 11 días post transferencia de 93, hoy a 13 días post transferencia es de 240!! Yo creo que esta bien, no? Qué opináis?
Muy bien
Yo la veo muy bien. El pronóstico es estupendo! Ha duplicado perfectamente en los 2 días. La mia fue de 300 a 14 días post, así que la tuya con un día menos esta en el mismo nivel que la mía. Yo no me hice más betas pasé a ecografía directamente y mi embrión ya es un guisantito xD
Feliz
Hola chicas!! Hace una semana pude ver a mi garbancito. Al final se agarró con fuerza 1 solo embrión. Menos mal, no me habria importado que fueran 2 la verdad, pero mejor así por mi edad, menos riesgo para los 2 y menos agobio y gasto cuando nazca jajaja
Fue muy emocionante escuchar su corazoncito. El tamaño perfecto para la semana de gestación, asi que muy contenta.
La semana que viene tengo otra eco, espero que siga todo bien.
A todas las que estáis pasando un momento duro, os mando todo mi ánimo, mucha fuerza chicas!!
A las que estáis esperando la beta, que tengáis mucha suerte bonitas!!
Y las que ya tenéis vuestro positivo muchisimas felicidades!! Cuidaros mucho!!
Besos a todas!!
Luddivine
Que bien, qué alegría que esté todo bien, me alegro muchísimo por ti.
Es verdad, que van a ser menos gastos con uno, jajaja. Y tb lo vas a mimar y consentir más.
Felicidades, cuídate mucho y ya nos vas contando. Bss
Mi nueva beta
Medicación..
Sobre los pinchazos, según el caso la pauta de medicación puede variar ...
Si te sirve, en mi caso con diagnóstico: infertilidad de origen desconocido, me pinché durante unos días un medicamento (Gonal en la primera FIV, Menopur en la segunda), luego añadimos otro más (Cetrotide en la primera, Orgalutran en la segunda) y luego, el último día que te hacen pincharte, tienes que añadir otro, que es el que libera los ovocitos. Pero ya te digo que cada caso, cada chica y cada médico es un mundo.
Yo en total me pinchaba unos 10, 11 días, de verdad te prometo que se pasan rápido y no se hace pesado
Por otra parte, como eres muy nerviosa, lo que sí te aconsejo es que cuando tengas la medicación en tus manos, te leas muy bien todos los prospectos, donde explican bien cómo pincharte, y cómo preparar el medicamento. NO ES NADA DIFICIL, pero si vas con los deberes hechos te ayudará a sentirte más relajada en el momento de pincharte. Si tienes alguna duda siempre puedes preguntar a tu médico, enfermera o farmacéutica, y se de chicas que incluso han preferido ir a algún médico a que les pinchen. Siempre puedes consultarlo si te quedas más tranquila.
Por último, sobre los relajantes, sinceramente no tomaría nada, yo soy asmática y me quité los inaladores por miedo a que interfirieran en el efecto del resto de medicaciones....no me atrevía a tomar ni paracetamol para los dolores de cabeza...Te aconsejaría que, aunque te parezca una locura, si te pinchas por la noche te bebas un vasito de leche caliente (lo se...a quien le apetece con este calor!!), pero puede llegar a ser un calmante natural muy efectivo...
Un abrazo, y ves tranquilizándote, que verás que antes de que puedas darte cuenta lo habrás pasado todo,
Mi nueva beta
Ajonjopi
Te he contestado abajo guapi, que se ha olvidado poner tu nombre en el Asunto :/
Lauratp85
Tu beta es estupenda!! Ha de duplicarse cada 2 días, y la tuya no sólo se ha duplicado sino que ha subido más, casi triplicado. Está genial de verdad, felicidades!!
Te han dicho la eco para cuándo?
Bss.
Lauratp85
Tu beta es estupenda!! Ha de duplicarse cada 2 días, y la tuya no sólo se ha duplicado sino que ha subido más, casi triplicado. Está genial de verdad, felicidades!!
Te han dicho la eco para cuándo?
Bss.
Jara
Hasta el día 16 no abre mi clínica, así es que no sé aún. Pero se hace a las sexta semana no?
Esperomilagro
Eso es lo que más miedo me daba, que no subiera o que bajara, pero de momento ahí está multiplicándose por días! Deseando verle la próxima semana
Xabe
Aun no tengo cita, mi clínica esta cerrada por vacaciones, pero el 16 abren y yo creo q es semana me la harán
Ánimo
Hola voy leyendo casi todos los días los mensajes ,aunque no escribo nada . Pero me da mucho ánimo a ir por la segunda fiv tengo la primera cita el 25 para ivi valencia yo vivo en Palma , pero escuche Buenos comentarios así q nada cojo maletas y a ver q tal . alguna q tenga experiencia en ivi valencia? quiero deciros que este sueño tan bonito y puro que tenemos todas en común se haga realidad . bss y fuerza
Mas noticias..
Hola chicas. esta mañana me hicieron la ecografia y: deciros que mi transfer fue de 1 embrion de 5 dias y hoy había 2 embriones con sus corazoncitos latiendo.Es decir, mi embrion se ha dividido y ahora tengo un embarazo gemelar..
El ginecologo nos ha dicho q igual uno se para porq era mas pequeño y el corazon no latia tan fuerte..aunq no sabemos q ocurrirá hay q dejarlo en manos de Dios.Por una parte estamos felices aunq asustados y expectantes a nuestra proxima ecografia q sera el miercoles proximo.Hasta entonces disfrutaremos del momento.animo a todas
Mas noticias..
Hola chicas. esta mañana me hicieron la ecografia y: deciros que mi transfer fue de 1 embrion de 5 dias y hoy había 2 embriones con sus corazoncitos latiendo.Es decir, mi embrion se ha dividido y ahora tengo un embarazo gemelar..
El ginecologo nos ha dicho q igual uno se para porq era mas pequeño y el corazon no latia tan fuerte..aunq no sabemos q ocurrirá hay q dejarlo en manos de Dios.Por una parte estamos felices aunq asustados y expectantes a nuestra proxima ecografia q sera el miercoles proximo.Hasta entonces disfrutaremos del momento.animo a todas
Cloe
Ohhhh enhorabuenaaa! Sean uno o dos da mucha alegría leer estas cosas. Como tú dices está en manos de Dios. ya nos vas contando pero tranquila que todo ira genial. Felicidades
Mas noticias..
Cloe
Ohhhh enhorabuenaaa! Sean uno o dos da mucha alegría leer estas cosas. Como tú dices está en manos de Dios. ya nos vas contando pero tranquila que todo ira genial. Felicidades
Hola
chicas yo e tenido un susto hoy me a dado un dolor y cuando e ido al.baño a limpiarme tenía un poco de sangre muy poca solo al.limpiatme pero me e asustado mucho la berdad. he decidido esperar un poco a que se pase de echo no Mancha más e ir a urgencias pk prefiero k no me trasteen mucho ahora ya os contaré como acaba todo lo que está claro es que no podemos estar tranquilas tio
Laura ,cloe y negrich15
Laura muchas felicidades!! Me alegro muchisimo!!!
Cloe que sorpresa ,alucino con las cosas q pueden pasar, el miercoles cuentanos como sigue la cosa
Negrich a mi me pasa igual con foliculos irregulares, que tratamiento te pusieron para conseguir que hayan crecido simetricos???
Una pregunta
Hola en septiembre empiezo mi primer ciclo de fiv por ss
Oi me an dicho los medicos k es cuando me an llamado que el dia de la transferencia de embriones ese mismo dia valla a trabajar
Me podeis dar buestra opinión pprfa un saludo
Hola
chicas yo e tenido un susto hoy me a dado un dolor y cuando e ido al.baño a limpiarme tenía un poco de sangre muy poca solo al.limpiatme pero me e asustado mucho la berdad. he decidido esperar un poco a que se pase de echo no Mancha más e ir a urgencias pk prefiero k no me trasteen mucho ahora ya os contaré como acaba todo lo que está claro es que no podemos estar tranquilas tio
Tranquila
Ya verás que es puntual. De todas formas si tienes dudas y te agobjas mucho vere al hospi. Aunque suele ser normal algun pequeño manchado
Mas noticias..
Ohhhh
Enhorabuena! Pedazo noticion!!! A ver si aguantan los dos, que momento mas bonito no?
Besos!
Hola y adios mis chicas
Finalmente mi embarazo se ha parado. Como sabreis despues de 3 fiv esta lo conseguí pero no ha evolucionado y se ha parado. Ya no hay más dinero, aún queda por pagar este último intento así q con gran pesar me despido, no creo q vuelva por aquí.
No puedo más con tanta hormona, tanta presión y tanta desilusión, ya tampoco me quedan ovulos en mi cuerpo y seguramente si pudiera volver a intentarlo me pasarian a ovodonacion y no estoy preparada para eso y además mi relación corre el riesgo de finalizar...mi pareja si o si quiere ser padre y él lo intentaria las veces q hiciera falta y con ovulos de otra....yo....no estoy en ese punto, creo q una vida sin hijos puede ser feliz tambien pero el no, asi q como veis la presión q yo tngo es doble....
Tngo 40 y creo q puedo tener una vida feliz y si no vienen hijos de manera natural....pues habrá q aceptarlo
Gracias a todas, y ánimos a todas las q estais en ello, lo conseguireis!!!
Un abrazoooo