Grupo fiv 2016
Mari y laura
Mari empieza a disfrutarlo y creetelo y se muy feliz!!
Laura eso parece un super positivo! Me alegro un monton y espero en unos dias q nos comuniques una gran beta.
Yo voy por el 12 dia de estimulacion, y aun me quedan 2 mas por ser baja respondedora, pocos foliculos y probablemente la puncion el miercoles, creo q me la voy a jugar a muy pocos,porque ya si sale alguno mas no crecera,alguna baja respondedora con estradiol bajo que me pueda dar animos?
Ver también
Mari y laura
Laura eso parece un super positivo! Me alegro un monton y espero en unos dias q nos comuniques una gran beta.
Yo voy por el 12 dia de estimulacion, y aun me quedan 2 mas por ser baja respondedora, pocos foliculos y probablemente la puncion el miercoles, creo q me la voy a jugar a muy pocos,porque ya si sale alguno mas no crecera,alguna baja respondedora con estradiol bajo que me pueda dar animos?
Elora
Pues yo tenia baja respuesta.Solo crecian 3 y el ultimo dia me vieron 5 aunq no se sabia si iban a ser maduros.Al final me sacaron 5 maduros de los q fecundaron 4 y llegaron a 5 dias(blastos) 3 , uno murio el 4 dia.Fue un resultado muy bueno.Ahora me dio positivo pero estoy en ecoespera ..me hacen eco el miercoles.Asi q animo esto es imprevisible.
Marmelmas gracias
Voy a esperar a la eco el miercoles y saldremos de dudas.como vas tu?
Elora
Pues yo tenia baja respuesta.Solo crecian 3 y el ultimo dia me vieron 5 aunq no se sabia si iban a ser maduros.Al final me sacaron 5 maduros de los q fecundaron 4 y llegaron a 5 dias(blastos) 3 , uno murio el 4 dia.Fue un resultado muy bueno.Ahora me dio positivo pero estoy en ecoespera ..me hacen eco el miercoles.Asi q animo esto es imprevisible.
Gracias cloe
Yo empece con 5, y ahora me ve 7, pero como son de diferentes tamaños el medico me dice que solo cuenta con 3,aunque el dia de la puncion se vera, entre eso y los embriones que luego salgan o no estoy asustadisima , vinimos por problemas de mi marido y esto ha sido una sorpresa,pero leyendo que se puede como es tu caso me tranquilizo,muchas felicidades!!! el miercoles os contare, besos a todas y animo!
Esperanza
Hola chicas, fuimos ayer a la ginecologa, dice que estoy perfecta,que tal vez mis ovulos no necesiten tanta estimulación, por eso han respondido así. Dijo que en octubre o lo más tardar en noviembre, que empecemos de nuevo,,,,así que,,,en octubre vuelvo..... A ver que pasa,,,me alegro por todas que os va bien. Besitos y a disfrutar!!
Gracias cloe
Yo empece con 5, y ahora me ve 7, pero como son de diferentes tamaños el medico me dice que solo cuenta con 3,aunque el dia de la puncion se vera, entre eso y los embriones que luego salgan o no estoy asustadisima , vinimos por problemas de mi marido y esto ha sido una sorpresa,pero leyendo que se puede como es tu caso me tranquilizo,muchas felicidades!!! el miercoles os contare, besos a todas y animo!
Elora
Claro que se puede cielo! Mucha suerte ya nos contarás
Laura!!
Es positivo!!! Si a 10 días post transfer see Marca así, yo creo que no hay duda . Yo lo hice a los 14 y solo me salía un poco más marcado que a ti
Había una compañera aquí, no me acuerdo del nombre, que manchó bastante una semana antes, y siguió manchando una semana después..y está ya embarazadisima.
Cada cuerpo es un mundo. Tu ten paciencia y espera un poquito más hasta tu beta y, por si acaso intenta no hacer ningún esfuerzo y haz reposo. Cuando es tu beta?
Un abrazo y felicidades guapa
Enhorabuena
Laura me alegro muchooooooo, ahora tranquila y disfruta el momento. besitos
Veo visiones?
Adjunto foto... Por favor... Veis dos rayas? Pensé hacerme el test el domingo (hoy es mi día 10 post) y no he podido esperar. No lo sabe ni mi marido. Positivo? Yo un positivo manchando diariamente? Flipando estoy...
Tb veo visiones, jajaja
Laura que bien!! Yo tb veo 2 rayas.
Oleeeeeeeeeeeeee, oleeeeeeeeeeeeee.
Hay 2 rallas
Felicidadessss!!!! A ver el valor de la beta
Tb veo visiones, jajaja
Jara
Jajaja vivan las visiones!
Tb veo visiones, jajaja
Jara
Vivan las visiones!! y los manchados! Jajaja permitirme estar feliz hasta la beta por favor. Son muchos años luchando...
Mari
Muchas gracias cielo!! Ya verás como tienes suerte muy pronto
Mari y laura
Elora
Mi ciclo fue de 17 días en los que me pinchaba 375 solo de menopur! El 18, la punción y, aunque estuvieron a puntito de suspenderlo porque no respondía al tratamiento, al final seguimos adelante. Sacaron 6 folis, poca cosa, me desanimé un montón porque al resto de chicas que entraban en quirófano les escuchaba 14 o 20. Quedaron 4 embrioncitos, 2 transferidos y dos congelados, al final, lo mismo que a las de 14 o 20. No importa tanto la cantidad sino la calidad, esa fue la respuesta de mi ginecóloga. Así que no desanimes porque, si son poquitos pero potentes, te valen, ya te digo que te valen. Si tienes dudas, pregunta lo que quieras. Ánimo, guapa, y un abrazo
Veo visiones?
Adjunto foto... Por favor... Veis dos rayas? Pensé hacerme el test el domingo (hoy es mi día 10 post) y no he podido esperar. No lo sabe ni mi marido. Positivo? Yo un positivo manchando diariamente? Flipando estoy...
Enhorabuena guapa! A ver si alguna más nos da otra buena noticia en los próximos días
Jara
Jajaja vivan las visiones!
Lauratp85
Viva!!
Os han hecho alguna vez un legrado?
El mío fue el jueves, y la verdad es que me dijeron que las molestias durarían ese día, y yo sigo con molestias. Y tb me dijeron que marcharía un poco, y a mi parecer es más que un poco. En fin, era por si alguna habíais vivido la experiencia y me podría decir, cuánto tiempo dura el manchado, cuánto duran las molestias, cuándo pasa hasta que se vuelve a tener la regla, y cualquier cosa más que os parezca oportuno contarme.
Gracias. Bss
Primera eco, emoción!!
Muchachas, les escribo para contarles que el martes 2 de agosto tuvimos la primera eco, y lo vimos, y lo escuchamos!! Ahí estaba muy chiquito latiendo como un trencito ...no les puedo explicar la emoción que sentimos y la felicidad que me llena el corazón desde entonces. Ahora me siento segura de decir estoy embarazada, no me pregunten por que pero recién ahora que lo vi y lo escuché me lo creo y me siento embarazada...
Nos sorprendio la ecografa cuando nos dijo que tenía 7 semanas y 1 día, porque me transfirieron el 2 de julio (hace un mes atras) un blastocito de 5 días, pensábamos que estábamos de 5 semanas...lo que sea semanas más semanas menos estamos re contentos y ya tenemos la fecha probable de parto!! 27 de marzo 2017!!
Les cuento además que tengo permanentemente un estado nauseoso, me repelen algunos olores y también siento el estómago vacío muy vacío. Empecé a comer menos cantidades más veces, pero siento igual como un agujero en el estómago, a algunas les pasó antes?? Como lo sobrellevaron?
Espero que mi historia les de ánimo, tengo 43, una hijita de 2, baja reserva ovárica, primera ovo y salió todo muy genial, ojalá les llegue a uds también su embarazo tan deseado!!
Un beso para todas desde el sur de Argentina.
Loly
Felicidades!! A disfrutar
El mío fue el jueves, y la verdad es que me dijeron que las molestias durarían ese día, y yo sigo con molestias. Y tb me dijeron que marcharía un poco, y a mi parecer es más que un poco. En fin, era por si alguna habíais vivido la experiencia y me podría decir, cuánto tiempo dura el manchado, cuánto duran las molestias, cuándo pasa hasta que se vuelve a tener la regla, y cualquier cosa más que os parezca oportuno contarme.
Gracias. Bss
Jara
Madre mía, no imagino como debes estar cariño. Pero tú eres muy fuerte y la vida te va a sonreír más temprano que tarde. Un beso campeona
De malas
Hola chicas, les cuento que estoy en plena estimulación para mí 2da punción, en la 1era con Fiv solo nos quedo 1 blasto de 5 días, así que en la 2da me cambiaron medicación para obtener más ovulos y harán ICSI, lo malo es que justo ahora me agarro una lumbalgia, en mi vida me pasó y viene a pasar en plena estimulación y no puedo tomar médicamentos, es bastante doloroso.. Pero una lumbalgia no me va a parar, el próximo viernes será mi 2da punción, les cuento como nos va. Muchas fuerzas a todas y no desmayemos en nuestra lucha...cada día estamos más cerca de lograr nuestro sueño
Cloe
Ayer entramos en la semana 11 , el dia 16 tenenos la eco de las doce semanas y estoy de los nervios por saber si nuestro pequeñín sigue ahí dentro creciendo y si va todo bien....aunque de momento por fuera se me nota un montón ,sobre todo por las noches... el otro día mi cuñada me echó mano a la barriga y me dijo que se notaba ya mucho... así que eso me ayuda a pensar que sigue adelante... ya os contaré que tal avanza!!
Un besazo y mucha suerte!!
Mari
Como estas en la semana 11 y se te nota un montón?? Yo estoy en la 18 y aun nada de nada mi doctora dice que las primerizas generalmente se les empieza a notar la panza en el mes 5.... Pienso que aun me falta
Gracias. Bss
Jara
Lo mejor es que lo consultes a los medicos..aunque a mi nunca me han hecho uno pero se q se sangra bastante.Si tuvieses fiebre tendrias q ir a urgencias pero estate tranquila, sangrar sera normal.besos
De malas
Hola chicas, les cuento que estoy en plena estimulación para mí 2da punción, en la 1era con Fiv solo nos quedo 1 blasto de 5 días, así que en la 2da me cambiaron medicación para obtener más ovulos y harán ICSI, lo malo es que justo ahora me agarro una lumbalgia, en mi vida me pasó y viene a pasar en plena estimulación y no puedo tomar médicamentos, es bastante doloroso.. Pero una lumbalgia no me va a parar, el próximo viernes será mi 2da punción, les cuento como nos va. Muchas fuerzas a todas y no desmayemos en nuestra lucha...cada día estamos más cerca de lograr nuestro sueño
Mucho ánimo
A veces surgen obstáculos pero debemos ser fuertes. Un abrazo y ojalá todo te vaya bien
Veo visiones?
Laura
Eso es un positivooooo, cuanto me alegro ya veras que la beta te lo confirmara. Era tu segunda transferencia con frigobebes ? Si no recuerdo mal?
Gracias x la información
Muchas gracias cielo!!
Gracias. Bss
Lauratp85 y cloe
Gracias chicas.
Mañana tengo médico, espero que me resuelva todas las dudas. El día del legrado cuando pasó el médico después de la intervención todavía estaba un poco aturdida y no me enteré muy bien. Pero mira, Uma me ha resuelto algunas dudas, gracias a todas.
De malas
Ánimosss, guapa!! Intenta descansar en la camita y sobretodo no pasar nervios pq atacaran a la lumbalgia, es muy doloroso
Yo al tener hernia discal L4, estuve así así en mi beta espera de abril, x los nervios.
Esterilla puedes? Eso lo desconozco pero en estado normal, alivia.
Suerteeee, esta vez será positivo, ánimos!
Laura
Como vas Laura? Te has hecho otro pipitest?? Yo ya no me he hecho otro desde el susto del otro dia..hoy he estado con nauseas pero igual es psicologico.mis pechos siguen hinchados y mas cansada de lo normal.Esta mañana he ido a yoga y meditacion y hoy me siento muy bien.Sera lo que Dios quiera y tendremos q aceptarlo.suerte guapa
Laura
Como vas Laura? Te has hecho otro pipitest?? Yo ya no me he hecho otro desde el susto del otro dia..hoy he estado con nauseas pero igual es psicologico.mis pechos siguen hinchados y mas cansada de lo normal.Esta mañana he ido a yoga y meditacion y hoy me siento muy bien.Sera lo que Dios quiera y tendremos q aceptarlo.suerte guapa
Mi beta
Hoy me fui a urgencias, tras mi pipitest positivo de ayer y mis continuos manchados. Mi beta a 11 días post transferencia es de 93!! Yo creo q está bien, no? Me dicen que suspenda la Meriestra y siga sólo con progeffik, pero me da pánico... ¿Que haríais?
Beta +++ ¡por fin!
Hoy me fui a urgencias, tras mi pipitest positivo de ayer y mis continuos manchados desde el día 1. Mi beta a 11 días post transferencia es de 93!! Yo creo q está bien, no? Me dicen que suspenda la Meriestra y siga sólo con progeffik, pero me da pánico... ¿Que haríais?
Beta +++ ¡por fin!
Hoy me fui a urgencias, tras mi pipitest positivo de ayer y mis continuos manchados desde el día 1. Mi beta a 11 días post transferencia es de 93!! Yo creo q está bien, no? Me dicen que suspenda la Meriestra y siga sólo con progeffik, pero me da pánico... ¿Que haríais?
Lauratp85
Yo no dejaría de tomarla hasta que no me lo dijera el ginecólogo que te esté llevando la FIV.
A mi me han hecho tomarla hasta última hora. En la primera eco si se hubiera visto latido y corazón ya no hubiera tenido que tomarla más, pero como no se vió, me la tuve que seguir tomando hasta la segunda eco.
Por cierto, felicidades por tu beta!!
Ahora sí que es real!! Bravo!!
Laura
Cloe
Cloe, que te ha pasado? es que he estado desconectada.... espero que nos ea nada o simplemente un sustito
. besitos y ánimo
Opinion?
Hola chicas! Soy Eva de Barcelona. El sábado tenia analítica de sangre para la prueba de embarazo, estaba tan negativa q no fui. 10 dias post transferencia de blasto de 5 dias. Ahora tengo muchas dudas! Me he hecho 2 de orina y creo q algo se ve. Q opináis? Gracias
Opinion?
Hola chicas! Soy Eva de Barcelona. El sábado tenia analítica de sangre para la prueba de embarazo, estaba tan negativa q no fui. 10 dias post transferencia de blasto de 5 dias. Ahora tengo muchas dudas! Me he hecho 2 de orina y creo q algo se ve. Q opináis? Gracias
De ayer
9 dias pos transferencia
Nueva e impaciente
Hola chicas!!! Os voy siguiente y hasta ahora no me había atrevido a participar. Os cuento:
El día 1 me hicieron una transfer (mi primera fiv) de un blastocisto de 5 días precioso.
Llevo desde el segundo día con dolores de ovarios (el día segundo y tercero sobre todo en el ovario izquierdo). Algún día he tenido algo de ardor y también el cuerpo destemplado.
Esta mañana se me ocurrió hacerme un test de alta sensibilidad (a 6 días de la transfer) y aunque me lo esperaba, fastidia ver un negativo.
Los dolores de ovarios pueden ser por la progesterona o el estradiol? Porque estoy hinchada y eso si se que es de eso...
Enhorabuena Laura y demás chicas por vuestros positivazos
Opinion?
Sii!
Es un positivazo!!! Enhorabuena!!!!
Beta +++ ¡por fin!
Enhorabuena!!
He estado leyendo y siguiendo lo que contabas y me alegro muchisimo!!!!! Que maravilla!
Opinion?
Evalvaldera
Yo veo una segunda raya, muy leve pero la veo.
Felicidades!!
Nueva e impaciente
Hola chicas!!! Os voy siguiente y hasta ahora no me había atrevido a participar. Os cuento:
El día 1 me hicieron una transfer (mi primera fiv) de un blastocisto de 5 días precioso.
Llevo desde el segundo día con dolores de ovarios (el día segundo y tercero sobre todo en el ovario izquierdo). Algún día he tenido algo de ardor y también el cuerpo destemplado.
Esta mañana se me ocurrió hacerme un test de alta sensibilidad (a 6 días de la transfer) y aunque me lo esperaba, fastidia ver un negativo.
Los dolores de ovarios pueden ser por la progesterona o el estradiol? Porque estoy hinchada y eso si se que es de eso...
Globitodecolores
Felicidades por ese blasto precioso de 5 días, ojalá tengas suerte y se quede contigo.
Beta +++ ¡por fin!
Laura
Muchas felicidades!!!!!!! Que bien!! Me alegro un monton ,cuidate y a disfrutarlo!!
Ayuda
Primero enhorabuena Laura!!yo decirles q estoy próxima a la fiv!! Para el 24 agosto espero la regla y empiezo!! Pero a medida q se va acercando estoy súper nerviosa, tengo mucho de miedo del tratamiento ya no tanto de los pinchazos sino de como me voy a sentir o q me va a producir tanta hormona, hace poquito q he dejado de tomar medicación xq he tenido mucha ansiedad y ahora q se va acercando la fiv me está volviendo esta maldita ansiedad y nervios, x eso quiero q las q hayáis pasado ya x la fiv me comentáis q tal se lleva si es para q este tan nerviosa ( es q me siento como si me hubieran q operar a corazón abierto)no se agradecería mucho vuestros comentarios y ayuda.gracias chicas
Pruebas tras 3 fiv negativas
Buenos días. Soy nueva por aquí pero en puertas de empezar mi 3 transferencia de congelados en clinico Valladolid. Me han dicho que si esta sale negativa, tendrán que hacerme pruebas pues mis embriones eran de perfecta calidad.
¿A alquién le han hecho estas pruebas?
¿De qué se trata?
Besos
Ayuda
Primero enhorabuena Laura!!yo decirles q estoy próxima a la fiv!! Para el 24 agosto espero la regla y empiezo!! Pero a medida q se va acercando estoy súper nerviosa, tengo mucho de miedo del tratamiento ya no tanto de los pinchazos sino de como me voy a sentir o q me va a producir tanta hormona, hace poquito q he dejado de tomar medicación xq he tenido mucha ansiedad y ahora q se va acercando la fiv me está volviendo esta maldita ansiedad y nervios, x eso quiero q las q hayáis pasado ya x la fiv me comentáis q tal se lleva si es para q este tan nerviosa ( es q me siento como si me hubieran q operar a corazón abierto)no se agradecería mucho vuestros comentarios y ayuda.gracias chicas
Anjopopi
hola guapa....yo empezaré en septiembre u octubre...no se como lo llevaré...pero me hace ilusión pensar que cada paso que damos estamos mas cerca de nuestro bebe. piensa eso!!!! mis amigas me han dicho que no es para tanto y que no te enteras....además pasa rapido. piensa en tu bebe y se te van los males!!
Gracias xabe33
Gracias avías Xabe por tus palabras, me aldea leerte ya que nos das mucho ánimo . Espero que a ti te salga todo bien!!! De juego Millones de gracias. Chicas pasado ir y ánimo !
Nueva e impaciente
Tratamiento
Hola Globoto de colores , espero que sea al final un Positivazo, pero yo también tenía esos síntomas , y cuando se lo dije a la ginecóloga me dijo que todo era del tratamiento , era para ir preparando el embarazo, le comenté que era un engañabobos, ya que nos creamos ilusiones con las nauseas y dolor de ovarios.... Pero bueno... En mi caso fue de la progesterona !!! Mucho ánimo y suerte
Gracias
Ay gracias!! Es desquiciante de verdad. Y eso que desde el primer momento q me pusieron mi blasto estoy super positiva y me siento embarazada! Así se lo quiero transmitir a mi pequeño.
Lo malo fue la cagada del test de ayerQue chafa un poquito
Besotes
Ayuda
Anjopopi22
Hola guapa!!! Yo espero la regla para el día 29 de agosto y a los 21 días empiezo synarel. Es mi primera FIV pero estoy tranquila.
Pienso que es algo que deseo y es por conseguir un sueño así que tu no pienses q es una operación a corazón abierto porq eso seria una enfermedad. .. algo malo...y esto es todo lo conotario. Positividad ante todo y piensa q es por algo bueno!
Animo q todo va a salir bien. Suerteee
De ayer
9 dias pos transferencia
Esta es de hoy
Ya he ido a hacerme la beta. Ahora ha esperar la llamada
Chicas
Bueno wapas pues contaros k ayer me bajo la regla solo 4 días después de los resultado de mi beta es horrible esto pero tambn X otro lado me alegro k me haya bajado la regla X mi misma xk si no la clinica me dijo k todo Iva a ser más complicado y k si no bajaba tenían k hacer un legrado posimplemente en mi próximo ciclo se planteen otra transferencia asike me han dado cita para el día 18 de este mes para ablar con mi Gine de k pudo pasar aunke me dieron un adelanto y ellos creen k fue xk el cuerpo ha estado castigado ya k me sacaron muchos ovocitos y el endometrio no habrá ayudado al embrion a kedarase con migo la verda estoy muy desanimada pero tengo k animarme un ciclo se pasa volando y no kiero estar mal kiero prepararme para la proxima k espero k sea la última bss chicas y animo a todas luchadoras.
Xabe
Si xabe lo mismo me dijeron X telefono k esta vez con los frigo bebés será mejor el cuerpo no sufrirá y habrá descansado de la medicación. Bsss wapa
Tratamiento
Hola Globoto de colores , espero que sea al final un Positivazo, pero yo también tenía esos síntomas , y cuando se lo dije a la ginecóloga me dijo que todo era del tratamiento , era para ir preparando el embarazo, le comenté que era un engañabobos, ya que nos creamos ilusiones con las nauseas y dolor de ovarios.... Pero bueno... En mi caso fue de la progesterona !!! Mucho ánimo y suerte
Gracias!
Hay q estar preparada para un resultado negativo. Es difícil pues los sintomas indican embarazo, pero bueno, lo que tenga que ser, sera.
Y si esta vez no puede ser, es que este no era mi bebé
Un beso!!