Grupo fiv 2016
Hola
Laura tienes q ser positiva y hasta q el doctor te diga lo contrario para adelante, espero q se qede todo en un susto y tu embarazo siga para adelante!!! Elora q bien ya con tu transferencia echa ahora a cuidarte y repetirte todos los días q estas embarazada!!irmuchi yo he escuchado q el primer día mas relax pero luego es importante moverse x lo del riesgo sanguíneo, mariemals como sigues? chicas una pregunta yo estoy tomando natalben preconceptivo, cuando empiece con la fiv lo tengo q dejar o lo puedo seguír tomando? Bueno chicas besitos
Hola anjopopi.
Yo también tomó natalben pre, lo he tomado desde antes de empezar las Riva. Sólo me lo cambiaron al natalben embarazo cuando en la primera FIV la beta dió positiva . Luego lo perdí y volví al preconcepcion. El médico te irá indicando así que tú síguelo tomando hasta que te diga el/la gine.
Mucho ánimo.
Ver también
Hola anjopopi.
Yo también tomó natalben pre, lo he tomado desde antes de empezar las Riva. Sólo me lo cambiaron al natalben embarazo cuando en la primera FIV la beta dió positiva . Luego lo perdí y volví al preconcepcion. El médico te irá indicando así que tú síguelo tomando hasta que te diga el/la gine.
Mucho ánimo.
Perdón, me acabo de dar cuenta que se me han cambiado las palabras al escribir el mensaje anterior. Quería poner FIVs... No Rivas. Que esto del corrector del móvil a veces es un coñazo....
Saco gestacional pequeño
Tuve mi primera eco hoy, 5+4 semanas, mi comenta el doctor que el saco es pequeño, mide 4,7mm y debería estar al doble... No se ve embrión ni latido. Me dice que espere dos semanas a ver si evoluciona, pero que lo ve complicado. Mi beta sigue doblando correctamente... Vamos que estoy hecha un lío. ¿A alguna le ha pasado?
Hola Laura.
Soy nueva por aquí, pero he estado leyendo y te noto muy agobiada, como es normal. Sólo quería darte muchos ánimos, e intentar tranquilízate un poco. Se de una chica q le pasó lo mismo, su saco le medía sólo 4, pero finalmente, en la siguiente eco había evolucionado y crecido. Si te va duplicando la beta es buena señal, así que ánimo y piensa que tu bebé va a salir adelante, porque es que posible.
Un abrazo y mucho ánimo.
Laura
Tranquila y ten esperanzas.con mi primer hijo no vieron nada hasta la semana 7.fue algo raro pero paso.espero q en la proxima eco nos des buenas noticias porq esa beta sigue creciendo y eso es buena señal.Estamos siempre sufriendo esto es duro pero lo vas a conseguir lo se
Saco gestacional pequeño
Tuve mi primera eco hoy, 5+4 semanas, mi comenta el doctor que el saco es pequeño, mide 4,7mm y debería estar al doble... No se ve embrión ni latido. Me dice que espere dos semanas a ver si evoluciona, pero que lo ve complicado. Mi beta sigue doblando correctamente... Vamos que estoy hecha un lío. ¿A alguna le ha pasado?
Todo ira bien laura
Hola Laura. Soy Alejandra hace tiempo estuve en en este foro, pero después de mi resultado negativo solo entro de vez en cuando para saber como van algunas de las chicas que estuvieron en tratamiento al mismo tiempo que yo. Se que no me conoces pero leí tu caso y quiero animarte diciendote el caso de una amiga muy cercana que también se hizo una fiv. A las cinco semanas fue a la eco y había tres saquitos ( ella se había puesto 3 embriones) pero ninguno tenía latido y no se observaba ningún embrión. El dr le dijo que volviera en 2 semanas y que crees, los tres tenían latido y ahora tiene 6 meses de embarazo esperando dos niños y una niña!! Así que imagínate, 5 semanas es muuuy poco tiempo para ver una cosita tan diminuta, pero cuando vuelvas ahí estara tu bebé ya verás. Dale tiempo y ten fe. Te mando un abrazo y felicidades.
Hola
Jara lo siento muchísimo!!! Pero piensa q tienes cogeladitos y cuando te encuentres con fuerzas al ataque otra vez, y lo más importante el tesoro de hija q tienes!!xabe mucho ánimo para ti y para tu hermana tb!! Meri bienvenida!! Yo empiezo mi primera fiv a finales de agosto!! Besos a todas
!!
Hola chicas soy nueva aqui tengo 24 años y 4 para intentar quedarme embarazada os comento me han llamado ya para empezar el tratamiento de fiv en el.clinico de valladolid alguna que se lo haya echo alli o que me puedo explicar un poquillo!! por lo que escuchado se comienza con anticonceptivos pero nose nada mas espero vuestra respuesta gracias
Laura
Tranquila y ten esperanzas.con mi primer hijo no vieron nada hasta la semana 7.fue algo raro pero paso.espero q en la proxima eco nos des buenas noticias porq esa beta sigue creciendo y eso es buena señal.Estamos siempre sufriendo esto es duro pero lo vas a conseguir lo se
!!
Hola chicas soy nueva aqui tengo 24 años y 4 años intentando quedar embarazada os comento me han llamado ya para comenzar el tratamiento fiv en el clinico de valladolid alguien que me pueda explicar por encima el proceso tengo k ir el 23 y me han dicho k me hacen una analitica tengo escuxado que dan anticonceptivos espero vuestra respuesta gracias ))
Laura
...
Hola chicas soy nueva aqui tengo 24 años y 4 años intentando quedar embarazada os comento me han llamado ya para comenzar el tratamiento fiv en el clinico de valladolid alguien que me pueda explicar por encima el proceso tengo k ir el 23 y me han dicho k me hacen una analitica tengo escuxado que dan anticonceptivos espero vuestra respuesta gracias ))
Morenadevalladolid
Hola , yo empiezo mi primera fiv con mi próxima regla q la espero para la semana q viene y mi ginecólogo no me ha mandado anticonceptivos prefiere hacerlo x ciclo natural, cada clínica tiene sus protocolos....me comentó q me haría ecografía en el 2 o 3 día de regla para ver mis ovarios y sino había inconveniente empezaba con la medicación, espero haberte ayudado!! Y ojalá tengas mucha suerte
Laura
Laura guapa q tal esos ánimos? Espero q estés tranqui y positiva q la esperanza es lo último q debemos perder, un beso guapa!! Y las demás como vais? Elora q tal tu betaespera como la estás llevando? Un beso amigas
Morenadevalladolid
Hola , yo empiezo mi primera fiv con mi próxima regla q la espero para la semana q viene y mi ginecólogo no me ha mandado anticonceptivos prefiere hacerlo x ciclo natural, cada clínica tiene sus protocolos....me comentó q me haría ecografía en el 2 o 3 día de regla para ver mis ovarios y sino había inconveniente empezaba con la medicación, espero haberte ayudado!! Y ojalá tengas mucha suerte
Anjopopi22
Si la verdad que mucha gente me a dicho que en cada sitio lo hacen diferente muchisimas gracias y que tengas mucha suerte
Segundo negativo
Hola chicas, tengo tiempo que no escribo pero las voy siguiendo. Hace 15 dias me hicieron la segunda tranferencia de dos embriones que tenia congelados (los ultimos dos que me quedaban de los cuatro de mi primera FIV) y ayer me hicieron la beta y ha dado negativo otra vez. Estoy super triste! La doctora me ha dicho que ahora tienen que hacerme mas estudios a mi, se suponia que el problema eran los bichines de mi esposo, alguna sabe cuales son los siguentes pasos?
Segundo negativo
Hola chicas, tengo tiempo que no escribo pero las voy siguiendo. Hace 15 dias me hicieron la segunda tranferencia de dos embriones que tenia congelados (los ultimos dos que me quedaban de los cuatro de mi primera FIV) y ayer me hicieron la beta y ha dado negativo otra vez. Estoy super triste! La doctora me ha dicho que ahora tienen que hacerme mas estudios a mi, se suponia que el problema eran los bichines de mi esposo, alguna sabe cuales son los siguentes pasos?
Segundo negativo
Me comentaron que si mi próxima transferencia era negativa (que sería la 3) también tendría que hacerme estudios y creo recordar que eran: una especie de biopsia del endometrio, pruebas genéticas y pruebas de sangre (si produces trombos o coagulos en el útero que no dejan implantarse al embrión...)
hola, soy nueva en este foro. Aquí estoy por si puedo ayudar a alguien.
Resumiendo un poco mi caso: en febrero descubrimos que mi marido tenia oligospermia severa con lo cual directamente a FIV. Al iniciar tratamiento descubrimos que yo tengo baja reserva ovarica y por tanto baja respuesta. A dia de hoy, llevamos dos tratamientos uno cancelado y otro con beta negativa. Estamos tomandonos un descanso pero a final de verano queremos volver a la carga con más fuerza!! mucho animo a todas!
Anjopopi
Gracias, lo intento pero estamos muy tristes. Un besito
Fiv 6 dia beta espera
Hola chicas estoy en mi primema fiv con 1 embrion de calidad d. No tengo muchas esperanzas.Hasta ahora he tenido molestias pero hoy mi sexto dia post implantación solo estoy de muy mal humor y con un grano enorme que esta apunto de salir... Me falta aun 8 dias para hacerme el analisis beta. Intento estar positiva y pensar que es posible. Animo a todas!
Anjopopi
Gracias, lo intento pero estamos muy tristes. Un besito
Fiv 6 dia beta espera
Hola chicas estoy en mi primema fiv con 1 embrion de calidad d. No tengo muchas esperanzas.Hasta ahora he tenido molestias pero hoy mi sexto dia post implantación solo estoy de muy mal humor y con un grano enorme que esta apunto de salir... Me falta aun 8 dias para hacerme el analisis beta. Intento estar positiva y pensar que es posible. Animo a todas!
Segundo negativo
Neni
Hola neni, siento mucho tu negativo, no soy Dr. pero por la experiencia en tratamientos, creo que tocaria hacer pruebas para ver si existe un problema de implantación y tema genertico, a me hicieron varios análisis de sangre, cariotipo, inmunológico, alo inmune etc..en mi caso tengo trombofilia y tenia anticuerpos bloqueadores bajos, lo que puede ocasionar problemas de implantación..te deseo muchos exitos
Saco gestacional pequeño
Mucho animo
Laura mucho animo y fe, confía en que todo saldrá bien, la ley de la atracción es muy fuerte, asi que piensa positivo. Un abrazo
En betaespera
Laura como vas cariño? Cuando volvias a ir al medico?
Anjopopi ahi sigo x ahora bien haciendo cuentas para hacerme un test cada 2 x 3 porque mi marido esta desesperado jiji pero es muy pronto
Krsty a ti ya te queda poquito!! Yo busco en mi cuerpo señales y cuando me duele algo me alegro jeje pero no noto nada relevante
Hola krsty.
Yo también estoy bastante inquieta... Mañana tengo ya la beta (es la tercera) y no se que pensar. Quiero ser optimista...pero tengo dolores como de regla desde hace unos días (más o menos desde el día q me tenía que haber venido), a parte de eso... Ni un síntoma ... No pechos ni nada.. Así q me cuesta estar animada a veces.
Hola
Estoy igual en beta espera me falta una semana para el análisis y mis sintomas son los granos y el mal humor premestrual total. No tengo mucha esperanza mi embrion era de mala calidad . Estoy enfada conmigo misma
Hola
Estoy igual en beta espera me falta una semana para el análisis y mis sintomas son los granos y el mal humor premestrual total. No tengo mucha esperanza mi embrion era de mala calidad . Estoy enfada conmigo misma
En betaespera
Laura como vas cariño? Cuando volvias a ir al medico?
Anjopopi ahi sigo x ahora bien haciendo cuentas para hacerme un test cada 2 x 3 porque mi marido esta desesperado jiji pero es muy pronto
Krsty a ti ya te queda poquito!! Yo busco en mi cuerpo señales y cuando me duele algo me alegro jeje pero no noto nada relevante
Elora
Vuelvo el viernes... Voy tengo dolor de vientre, como de regla pero muy leve. Llevaba días sin sentir nada... Veremos a ver si no me llevo un disgusto...
Elora
Hoy estoy en mi dia 6 post implantación. No me han dado ningún test solo que el dia 25 me haga un analis de sangre. No te desanimes dicen que no son fiables los test y es mejor esperar...pero claro es muy difícil la incertidumbre
Krysty
Jajaja.... pues menos mal que no soy la unica de mal humor. Por lo menos ayuda hablar .Gracias!!!
Animo !!!
Aquí otra en "beta tortura" !! Jejeej es verdad que se hace eterno. Yo también tengo síntomas como de regla leve, aparte tengo más ganas de la cuenta de hacer pis y los pezones a punto de explotar jejeej. Es verdad que hay momentos que estoy más optimista y otros más pesimista pero hay que esperar no queda otra. Yo tengo la beta el lunes 22 y estoy deseando que llegue pero ya!!! Encima tuve que pedir baja en el trabajo porque mi trabajo es de riesgo para un posible bebe, así que más tiempo tengo para darle vueltas al coco. Ya nos queda menos.
Exacto!
Son embriones sobrantes de fiv de otras parejas. Que cuando no quieren tener más bebés deciden donarlos en lugar de destruirlos.
Y cuando necesitamos donate de ovulo y esperma, se puede hacer en fresco que es cinco veces más caro o recurriendo a un embrión congelado.
Gracias Laura por tu generosidad! Gracias a personas como tu, otras parejas conseguimos nuestro sueño
Globitodecolores
no lo sabía, creía que se destruían los sobrantes. la verdad es que es una idea estupenda. y sale muy caro?
Krsty8
ánimo guapa!! que ya te queda poco de beta tortura, jajaja
Animo !!!
Aquí otra en "beta tortura" !! Jejeej es verdad que se hace eterno. Yo también tengo síntomas como de regla leve, aparte tengo más ganas de la cuenta de hacer pis y los pezones a punto de explotar jejeej. Es verdad que hay momentos que estoy más optimista y otros más pesimista pero hay que esperar no queda otra. Yo tengo la beta el lunes 22 y estoy deseando que llegue pero ya!!! Encima tuve que pedir baja en el trabajo porque mi trabajo es de riesgo para un posible bebe, así que más tiempo tengo para darle vueltas al coco. Ya nos queda menos.
Ovejita
la betaespera es horrorosa, pero no se qué es peor si la betaespera o la espera de la primera eco. jajaja
Cita en la clínica
Hoy he tenido la cita con mi ginecólogo para la revisión post legrado. Me ha dicho que está todo perfecto, que cuando quiera lo podemos intentar otra vez. Me ha insistido mucho en que sería perfecto hacerlo en la próxima regla, ya que el legrado ayudaría mucho a la implantación por haber mucho tejido nuevo. La verdad es que yo quería esperar un poco más, por mi salud psíquica, ya que ésta vez me he quedado bastante tocada. Pero claro, ahora me dice ésto y ya estoy replanteándomelo, jajaja. Así que creo que pa septiembre volveré a intentarlo. Ay x dios!! me tocan las palmas un poco y ya estoy bailando de nuevo, jajaja.
Animo !!!
Ovejita....
Eso parece buena señal... Ganas de hacer pipí...sensibilidad en los pechos..... Seguro que el día 22 te dan un súper positivo...
Ánimo que no queda nada para el día 22!!!!
Cita en la clínica
Hoy he tenido la cita con mi ginecólogo para la revisión post legrado. Me ha dicho que está todo perfecto, que cuando quiera lo podemos intentar otra vez. Me ha insistido mucho en que sería perfecto hacerlo en la próxima regla, ya que el legrado ayudaría mucho a la implantación por haber mucho tejido nuevo. La verdad es que yo quería esperar un poco más, por mi salud psíquica, ya que ésta vez me he quedado bastante tocada. Pero claro, ahora me dice ésto y ya estoy replanteándomelo, jajaja. Así que creo que pa septiembre volveré a intentarlo. Ay x dios!! me tocan las palmas un poco y ya estoy bailando de nuevo, jajaja.
Jara267
No conozco tu historia aunque por lo que leo no ha sido nada agradable... La decisión es tuya está claro, pero yo sí me sale negativa lo que quiero es volver a intentarlo cuanto antes, claro que yo tengo mi edad jugando en contra también... Que complicado es todo esto... Ainssss.
Chicas sabéis si a 8 días post transfer podría salir el positivo en un pipitest de sensibilidad 10? Mañana voy a hacerme uno con la primera orina y no sé si será demasiado fiable
Hola chicas
Hola todas, escribe hace 2 semanas, el día 3 me hicieron la transferencia de 2 embriones preciosos y el lunes me hice la beta y salio POSITIVO, estaba que no podia de la felicidad.
pero el dia de hoy me hicieron otra beta y se supone que debe duplicar y apenas subir 20 puntos.
Me pidieron que vuelva a hacérmela el viernes para ver si el embaraza esta siguiendobien si curso.
Estoy muy nerviosa/triste por que nose que pensar.
A alguien le ha pasado esto?
Que significa que no se duplique la beta que?
Muchas gracias a todas
Miramelmas
Lo siento debe de ser muy frustrante. Animo!!! Yo estoy en beta espera y no quiero pensar mucho pero me pongo en tu lugar, me puede pasar a mi no se si después querre seguir o parar un poco. Te mando mucha fuerza
Desanimada
Chicas me he hecho hoy el te... Blanco nuclear... No sale ni una leve sombra. Estoy a 8 días post transfer.
Estoy bastante desanimada, no he dormido casi nada pensando en el te y al final pues negativo. Qué duro es todo esto !!!
Mucha suerte !!
Bueno al ser tu segunda transfer imagino que ya sabes lo que es la beta espera.... Que se hace laaaaarrrrrgaaaaaa !!! A relajarse toca y pensar en positivo ( aunque sea más fácil decirlo que hacerlo)
Krsty8
Yo la beta la tengo el lunes y voy a intentar no hacerme ni un test más de orina. Se sufre mucho para que luego sea un falso negativo, así que a esperar la beta que por lo menos es concluyente y no te llevas doble berrinche. Un beso wapa y animo !!!
Negrich15
Mucha suerte, ojalá nos cantes un positivo.
Esperomimilagro
Yo de fechas no de porque voy por lo privado, como ya tengo una hija pues no entro en la lista. Con respecto a que tienes que ir entre en primer y el tercer día de regla......es para hacerte una ecografía vaginal y ver que todo está correcto y ya a partir de ahí se empieza con la medicación.
Alguien me explica?
Como va eso de blasto o embrion??
Ánimo chicas....
Ovejita...yo creo q es pronto para q salga positivo.... A mi también me dió negativo el pipitest el día 8 o 9 postrqnsferencia, pero no pierdo la esperanza...
Hoy me he hecho la beta.... Ahora a esperar q mme llamen con el resultado esta tarde....QUE NERVIOSSSSSS!!!!!
Marimelmas
Es muy triste lo ocurrido, pero tb es una alegría que ya haya terminado todo y sin incidentes graves. A ver que soluciones te dan ahora en tu clínica para que el próximo embarazo llegue a buen puerto. Besos y mucho ánimo!!
Desanimada
Chicas me he hecho hoy el te... Blanco nuclear... No sale ni una leve sombra. Estoy a 8 días post transfer.
Estoy bastante desanimada, no he dormido casi nada pensando en el te y al final pues negativo. Qué duro es todo esto !!!
Pasar de test ya!!
Chicas os doy un consejo, dejar de haceros test ya, lo normal es que no de nada antes de los quince días. y si da son en test muy sensibles y aun en test muy sensibles han habido chicas que les ha dado negativo y después beta positiva, no merece la pena tanto disgusto. Si lo más fiable es la beta. Ahí si que no hay errores. Ser pacientes y estar positivas que todo suma y estando negativas no se ayuda. Vengaaaaaaaa!! Ese ánimo arriba betaesperantes!! Que este lunes quiero escuchar muuuuuuuuuuchos positivos!!
Alguien me explica?
Como va eso de blasto o embrion??
Embrión, blastocito y feto
En realidad el embrión es un embrión hasta la octava semana de embarazo, que ya pasa a llamarse feto. Pero cuando el óvulo es fecundado por los bichines, ahí empieza a ser embrión de día 1, después de día 2 y después de día 3. Día a día va duplicando sus células, pero a partir del 4 día ya no se ven geométricas y es cuando se va convirtiendo en Blastocito, y empieza a tener otras características que no tienen los embriones de los primeros días. Yo no soy enfermera ni doctora así que mucho más no te puedo explicar. jajaja. Pero por Internet puedes encontrar mucha información, hay páginas que te van explicando su crecimiento semana a semana, es super interesante. Espero haberte aclarado algo, jajaja. Bss.
Nuevas noticias
Casualidad de la vida, hoy fui a una consulta a recoger unas pruebas al hospital y estaba una ginecóloga de mi clínica, enseguida le conté lo del saco vacío y se ofreció a verme. Pues 2 días hace desde q me vio el otro gine, el cual solo vio el saco (muy pequeño y vacío) y nos puso en lo peor. Pues bien hoy seguía el saco pequeño (un poco colapsado según ella, no se que significa), pero ya había saco vitelino y un mini embrión aun sin latido. La gine me dice q es un saco un poco feo pero que en 10 días me vuelve a ver. Algo es algo... Hemos pasado de un saco vacío a un saco con cositas dentro.
Un dia menos
Laura me alegro un monton de que haya evolucionado eso es muy importante, tu embri es perezoso pero ahi sigue haciendose un hueco, te deseo toda la suerte del mundo
Jara yo de ti no lo pensaba despues de un legrado hay muchos embarazos aprovecha el momento , te animo a tirar hacia adelante!
Marimelmas espero que con las pruebas den con el problema y puedas empezar de nuevo muy pronto, paciencia y suerte!
May , Negrich, Ovejita y Krsty creo q sois las que estais en betaespera como yo, ya nos queda un dia menos chicas mucho animo, sobre los test los mios he mirado y son de sensibilidad 25 me venian también con una caja de test de ovulacion por lo que leo no son muy sensibles no?, ovejita lo hiciste muy pronto es importante pensar si sale negativo es que es pronto si sale positivo eso q nos llevamos y que cada una lo haga cuando este preparada pero un negativo a tantos dias antes no significa nada. Animo!!
Te cuento
La transfer fue el día 10, mis embriones eran de 3 días , la beta la tengo el día 22
Embrión, blastocito y feto
En realidad el embrión es un embrión hasta la octava semana de embarazo, que ya pasa a llamarse feto. Pero cuando el óvulo es fecundado por los bichines, ahí empieza a ser embrión de día 1, después de día 2 y después de día 3. Día a día va duplicando sus células, pero a partir del 4 día ya no se ven geométricas y es cuando se va convirtiendo en Blastocito, y empieza a tener otras características que no tienen los embriones de los primeros días. Yo no soy enfermera ni doctora así que mucho más no te puedo explicar. jajaja. Pero por Internet puedes encontrar mucha información, hay páginas que te van explicando su crecimiento semana a semana, es super interesante. Espero haberte aclarado algo, jajaja. Bss.
;uchas gracias
Muchas gracias jara267!
Nuevas noticias
Casualidad de la vida, hoy fui a una consulta a recoger unas pruebas al hospital y estaba una ginecóloga de mi clínica, enseguida le conté lo del saco vacío y se ofreció a verme. Pues 2 días hace desde q me vio el otro gine, el cual solo vio el saco (muy pequeño y vacío) y nos puso en lo peor. Pues bien hoy seguía el saco pequeño (un poco colapsado según ella, no se que significa), pero ya había saco vitelino y un mini embrión aun sin latido. La gine me dice q es un saco un poco feo pero que en 10 días me vuelve a ver. Algo es algo... Hemos pasado de un saco vacío a un saco con cositas dentro.
Laura
Hola Laura me alegro mucho parece que la vida se abre camino poco a poco. Es un rayo de esperanza. Mucho animo para seguir con mas fuerza por tu pequeñin!!
Por fin ha llegado mi beta...ya me he hecho la analítica está mañana...ahora a esperar la llamada de teléfono.... Ayyyyyy....q nervios!!!!!!!
Ánimo chicas!!!!!