Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
I
iyad_7025340
13/8/16 a las 15:47

Negrich
Hola como te fue con la puncion ??

Ver también

I
iyad_7025340
13/8/16 a las 15:48
En respuesta a pol_9077559

De nuevo a la carga!
Hola chicas!!!Me vais a perdonar pero he desconectado este mesecito...de vez en cuando es necesario,pero ya estoy otra vez por aquí con el ánimo bien arriba!(a ver lo que me dura...jeje)
He leído tanto que ya no me acuerdo de todos los nombres,pero enhorabuena a los positivos y ánimo mis valientes a las q estámos aún en ello!
Por mi parte contaros que ya sólo me queda la última anticonceptiva mañana y a esperar a que me venga la regla para comenzar con mi segunda FIV.Ha sido un mes raro,ya q estas anticonceptivas no me han sentado muy bien y he estado sangrando todo el mes a parte de mi carácter que según mi marido estoy embrujecida con estas pastillas...jajaja pobre maridín mio.
Espero que no se me retrase mucho y la semana que viene ya comience con el tratamiento.
Un besito a todas!!

Hola pauliss
Ah por todo Pauliss!! Muchos éxitos nos cuentas cómo te va!

M
maria_7890004
13/8/16 a las 16:44
En respuesta a gaetan_8349174

Privado
Yo también lo he hecho por privado, mi edad no pasa por la Seguridad Social, y directamente me han hecho la FIV, ha sido largo, como ya dije en el post anterior, pero ahora me encuentro en beta espera, espero el viernes poderos contar mi gran noticia +++++++

Qué edad tienes, Mayosss78??

S
soraia_5490163
13/8/16 a las 16:50

Hola
Hola a todas las nuevas!! Nice muchísima suerte en tu tratamiento y verás como esta vez lo consigues!! Silviaue yo empiezo sobre el 24 de agosto la fiv, tu cuando? Eso q me preguntas sobre las bajas en el trabajo, yo he aprovechado hacerlo en esa fecha xq estamos de vacaciones y así no tener q dar explicaciones ya q no se lo he contado a nadie ( sólo a unos familiares), de todas maneras creo q el tratamiento se puede llevar bien y sólo el día de la punción es el q no se puede trabajar, luego los días de control tendrías q faltar un rato,x lo menos eso es lo q tengo entendido!! Sino q las chicas q hayan ya pasado por una fiv q lo expliquen mejor, besos a todas

L
lineth_6867834
14/8/16 a las :35

Y si lo compro? el test pues....
a los 7 dias ya te salió un positivo??? será que voy por el mío... dios que ansias

L
lineth_6867834
14/8/16 a las :54

Bendiciones
que belleza, me alegro por ti... que dicha.. pronto me sentiré igual... slds
disfrutalo al maximo...

A
arami_8522590
14/8/16 a las 10:59

Negrich15
Suerte!!

L
lifen_9415481
14/8/16 a las 11:04

Negrich
Mucha suerte mañana nos cuentas!

S
saadia_7847641
14/8/16 a las 14:51

Mucha suerte con tus folis
Mucha suerte guapa, ya nos cuentas

I
iyad_7025340
14/8/16 a las 17:40

18 !!
Chicas fecundaron 18 folis, ahora esperar que lleguen al día 5!

L
lineth_6867834
14/8/16 a las 19:53
En respuesta a iyad_7025340

18 !!

Buenisimo
felicidades

A
arnau_7982950
14/8/16 a las 20:12

18 !!

Felicidades
Eso está genial !!! Seguro que salen adelante un montón, con tantos fecundados

I
iyad_7025340
14/8/16 a las 22:16

Excelente
Muchos éxitos Negrich!

A
atimon_c3aa43z
15/8/16 a las 1:00

Comienzo fiv-icsi
Hola a todas, una nueva que se une a esta experiencia de ser madre!
De momento soló me intenté hacer una IA que finalmente y por respuesta ovarica insuficiente no me hice.
Pese a que nos han dicho que somos candidatos a IA, vamos a hacernos ICSI, llevamos 3 años intentándolo y hemos decidido probar con un tratamiento que a priori y en nuestro caso resultaría màs eficaz.
He empezado con anticonceptivas y el 24 tengo que ir a revisión, supongo que para controlar que los ovarios estàn bien y empezar con gonal.
Quiero ser positiva, os leo e intento seguir vuestros consejos, pero es verdad que el camino es desesperante y la incertidumbre constante no se alivia con nada.
Mis amigas me dicen que no lo piense... Como si las pastillas y el tratamiento diario no me recordaran el motivo de todo eso...
En fin, si dicen que hay gran porcentaje de éxito....por qué no vamos a ser parte de esos positivos?
Un saludo a todas y ánimo!

A
arami_8522590
15/8/16 a las 1:38
En respuesta a atimon_c3aa43z

Comienzo fiv-icsi
De momento soló me intenté hacer una IA que finalmente y por respuesta ovarica insuficiente no me hice.
Pese a que nos han dicho que somos candidatos a IA, vamos a hacernos ICSI, llevamos 3 años intentándolo y hemos decidido probar con un tratamiento que a priori y en nuestro caso resultaría màs eficaz.
He empezado con anticonceptivas y el 24 tengo que ir a revisión, supongo que para controlar que los ovarios estàn bien y empezar con gonal.
Quiero ser positiva, os leo e intento seguir vuestros consejos, pero es verdad que el camino es desesperante y la incertidumbre constante no se alivia con nada.
Mis amigas me dicen que no lo piense... Como si las pastillas y el tratamiento diario no me recordaran el motivo de todo eso...
En fin, si dicen que hay gran porcentaje de éxito....por qué no vamos a ser parte de esos positivos?

Pizarra
Claro que si!! Hay que intentarlo, sino siempre se quedaría una con la duda. Mucha suerte con el tratamiento. Espero que te siente de maravilla y te quedes embarazadísima.
Ya nos vas contando. Bss

A
arami_8522590
15/8/16 a las 1:42

Negrich15
Que buen número, está super bien!! Me alegro mucho, así te quedan congelados por si acaso.

A
arami_8522590
15/8/16 a las 1:44

18 !!

Macchi
Que bien!! Ojalá llegan muchos a blasto. Bss

L
lineth_6867834
15/8/16 a las 5:48
En respuesta a atimon_c3aa43z

Comienzo fiv-icsi

Es mas facil decirlo que hacerlo
creo que por eso buscamos estos apoyos porque nadie entiende que si lo buscas de verdad es imposible no pensar en ello, puedes tratar de relajarte o estar lo menos estrellada posible pero olvidarlo es imposible, al menos no es lo que queremos, un abrazo y verás que aquí todas encontramos un apoyo super rico.

A
an0N_569781899z
15/8/16 a las 9:08

Nada...
Negativo

Ya lo imaginaba, pero duele igual.

Lo malo es que en la clinica me dijeron que repitiera el pipitest a los 16 dias post transfer (el miercoles) y ya dejara medicacion y llamara.

Pero para que me hacen esperar tanto?

Sabeis si esta trasfe como era de congelados, cuando podré hacer la siguiente?

Sabía que no es fácil, pero ya he tenido dos embarazos naturales donde no me costó nadita el embarazo, y ahora mirar....

Además que la dichosa medicación me ha hecho tener todos los síntomas del mundo

A
an0N_569781899z
15/8/16 a las 10:29

Gracias!!
No, he llamado y me han dicho que si me he hecho varios test y de alta sensibilidad y sale que no, es que no.
Yo estoy en adopcion de embriones, por tanto es diferente. Lo malo es que cada intento, hay que desembolsar dinero.
Lo bueno es que ya dejo la medicación! A ver si mi cuerpo vuelve a ser lo que era!
Y el miercoles tengo cita para ver cuando empezamos de nuevo

Ya os iré contando.

Un besazo

A
an0N_569781899z
15/8/16 a las 10:31

Jo
No sé que decirte. Los test deberían darte ya negativo...
A ver si alguien puede ayudarte

Besos

L
lifen_9415481
15/8/16 a las 10:43

Animo y suerte!
Marimelvas y globito lo siento mucho no perdais la esperanza mucha fuerza para la siguiente intentona! Mil besos
Negrich y machi que bien vais me alegro muchisimos q todo aiga asi!
Yo en mi tercer dia de betaespera a ver los dias pasar
Animos chicas!

S
saadia_7847641
15/8/16 a las 11:07
En respuesta a an0N_569781899z

Nada...
Negativo

Lo malo es que en la clinica me dijeron que repitiera el pipitest a los 16 dias post transfer (el miercoles) y ya dejara medicacion y llamara.

Sabía que no es fácil, pero ya he tenido dos embarazos naturales donde no me costó nadita el embarazo, y ahora mirar....

Globitodecolores
Soy anti test de tiras e papel. Ya sabéis lo que me me pasó. Un predictor positivo y a los 15 días uno de tira negativo jajaja con una beta de 1050!! Vengaaaa

A
an0N_569781899z
15/8/16 a las 12:10
En respuesta a saadia_7847641

Globitodecolores
Soy anti test de tiras e papel. Ya sabéis lo que me me pasó. Un predictor positivo y a los 15 días uno de tira negativo jajaja con una beta de 1050!! Vengaaaa

Puff
Pero yo ya no me hago una beta en sangre ni de coña. Tengo claro el resultado. Lo tuyo es que fue muy raro... Estaría el test defectuoso?

L
lineth_6867834
15/8/16 a las 14:19

Pipi test
hello chicas buenos días de este lado del planeta que recién lo empezamos... yo no pude más y me hice un test de orina en casa hace unos minutos y nada de nada... Espero el jueves para hacerme test de Estradiol y progesterona que es lo que me mandó el DR. hoy es mi 5to día post transferencia de embriones congelados día 3. Ya estoy en mi día 10 post ovulacion... pensé que ya hoy podría saber algo, confío solo en que es solo que me adelanté hacer el test, veamos como nos va, un abrazo a todas, y mucha suerte... buena semana y que la espera sea corta...o al menos entretenida

A
an0N_569781899z
15/8/16 a las 14:37

Gracias cielo!
Tengo claro el negativo. Pero he decidido hacerme mañana beta, para dejar la medicación sin ninguna duda y cerrar el ciclo tranquila!

Tu ya mismo estas limpita y empezamos de nuevo en septiembre!! Bonito mes verdad?

Besazos

S
saadia_7847641
15/8/16 a las 14:49
En respuesta a lineth_6867834

Pipi test
hello chicas buenos días de este lado del planeta que recién lo empezamos... yo no pude más y me hice un test de orina en casa hace unos minutos y nada de nada... Espero el jueves para hacerme test de Estradiol y progesterona que es lo que me mandó el DR. hoy es mi 5to día post transferencia de embriones congelados día 3. Ya estoy en mi día 10 post ovulacion... pensé que ya hoy podría saber algo, confío solo en que es solo que me adelanté hacer el test, veamos como nos va, un abrazo a todas, y mucha suerte... buena semana y que la espera sea corta...o al menos entretenida

Irmunchis
Debes tener paciencia... Si se pudiera saber a los 5 días post transferencia no nos pedirían que lo hiciéramos a los 15 días...

A
arami_8522590
15/8/16 a las 16:04

Marimelmas
Vaya odisea la tuya. A ver si el miércoles que tienes cita te lo miran y ya está todo terminado.
Bss y suerte.

A
arami_8522590
15/8/16 a las 16:04

Marimelmas
Vaya odisea la tuya. A ver si el miércoles que tienes cita te lo miran y ya está todo terminado.
Bss y suerte.

A
arami_8522590
15/8/16 a las 16:06

Nada...
Negativo

Globitodecolores
Lo siento cielo, a ver si pa la próxima tienes mas suerte

A
arami_8522590
15/8/16 a las 16:09

Gracias!!
No, he llamado y me han dicho que si me he hecho varios test y de alta sensibilidad y sale que no, es que no.
Yo estoy en adopcion de embriones, por tanto es diferente. Lo malo es que cada intento, hay que desembolsar dinero.
Lo bueno es que ya dejo la medicación! A ver si mi cuerpo vuelve a ser lo que era!
Y el miercoles tengo cita para ver cuando empezamos de nuevo

Ya os iré contando.

Un besazo

Globitodecolores
Que es eso de adopción de embriones? La primera vez que lo escucho.
Ovodonacion y donación de esperma si lo había escuchado, pero adopción de embriones no.

A
arami_8522590
15/8/16 a las 16:10
En respuesta a lifen_9415481

Animo y suerte!
Marimelvas y globito lo siento mucho no perdais la esperanza mucha fuerza para la siguiente intentona! Mil besos
Negrich y machi que bien vais me alegro muchisimos q todo aiga asi!
Yo en mi tercer dia de betaespera a ver los dias pasar
Animos chicas!

Elora
Qué tal llevas la betaespera?

L
lifen_9415481
15/8/16 a las 16:33
En respuesta a arami_8522590

Elora
Qué tal llevas la betaespera?

Jara
Hola! Pues lo llevo bien por ahora, a veces me pongo a pensar si algo estara evolucionando aqui dentro o no, como una no se siente nada.... Algun pinchacillo senti ayer y me da esperanzas pero bueno habra que tener paciencia y tener la ilusion de que todo va a salir bien

S
saadia_7847641
15/8/16 a las 16:37
En respuesta a lifen_9415481

Jara
Hola! Pues lo llevo bien por ahora, a veces me pongo a pensar si algo estara evolucionando aqui dentro o no, como una no se siente nada.... Algun pinchacillo senti ayer y me da esperanzas pero bueno habra que tener paciencia y tener la ilusion de que todo va a salir bien

Elora
Mucho ánimo, verás como todo va genial esta vez

S
saadia_7847641
15/8/16 a las 16:38

Globitodecolores
Ovodonacion y donación de esperma si lo había escuchado, pero adopción de embriones no.

Jara
Yo voy a donar el embrión que me queda congelado si todo va bien en este embarazo para que otra mujer sin óvulo y esperma pueda ser madre.

A
an0N_569781899z
15/8/16 a las 19:18

Globitodecolores

Exacto!
Son embriones sobrantes de fiv de otras parejas. Que cuando no quieren tener más bebés deciden donarlos en lugar de destruirlos.
Y cuando necesitamos donate de ovulo y esperma, se puede hacer en fresco que es cinco veces más caro o recurriendo a un embrión congelado.
Gracias Laura por tu generosidad! Gracias a personas como tu, otras parejas conseguimos nuestro sueño

L
lineth_6867834
15/8/16 a las 22:53

Irmunchis
Debes tener paciencia... Si se pudiera saber a los 5 días post transferencia no nos pedirían que lo hiciéramos a los 15 días...

Tienes razón laura gracias
sip, lo se. ya hablé con el Dr.. incluso me dijo que me haga un solo día el estradiol, la progesterona y el cuantitativo... todos el 22 así que vamos a esperar con juicio.
una consulta chicas, ustedes están manejando o el reposo es total en cama casa, yo he hecho de todo en los anteriores, reposo el primer día solamente, reposo dos día reposo 3 días... y este llevo reposo eterno.. no se como les ha ido a los positivos con este reposo.

L
lifen_9415481
16/8/16 a las :00

sip, lo se. ya hablé con el Dr.. incluso me dijo que me haga un solo día el estradiol, la progesterona y el cuantitativo... todos el 22 así que vamos a esperar con juicio.
una consulta chicas, ustedes están manejando o el reposo es total en cama casa, yo he hecho de todo en los anteriores, reposo el primer día solamente, reposo dos día reposo 3 días... y este llevo reposo eterno.. no se como les ha ido a los positivos con este reposo.

Irmunchis
Yo estoy haciendo lo que me dijo mi doctor que tiene 22 años de experiencia y confio muchisimo en el , el primer dia relax y desde el segundo dia vida normal pero sin coger peso ni hacer esfuerzos,una amiga se puso uno hizo reposo y tuvo un bioquimico , en el segundo hizo vida normal y tiene una niña de 2 años, mi opinion si tiene que ser sera .... Las mujeres embarazadas de forma natural no saben lo que esta pasando dentro de ellas y tienen hijos haciendo sus vidas, no podemos controlar lo que va a pasar , haz lo que te haga sentir bien! Animo

S
sneha_9666338
16/8/16 a las :43

Hola,

Soy nueva en el foro, pero he leído mucho los foros...así q finalmente, me he animado a crear una cuenta y escribir. Esta es mi 3 transferencia y estoy en el día 11 post transferencia de dos congeladitos. Estoy, desde hace unos días con dolores como si fuera a bajarme la warry (más o menos desde el día q me tenía q haber venido), además no noto nada en el pecho, y hace un par de días me hice un pipitest de 10ml y salió negativo. Estoy bastante preocupada aunque no quiero perder el ánimo. Podéis darme vuestra opinión, según vuestras experiencias? Tengo la beta el jueves y no se si hacerme mañana otro pipitest.... 

Gracias y ánimo a todas

A
arami_8522590
16/8/16 a las 2:15

Irmunchis
A mi me dijeron solo reposo absoluto el primer día, después vida normal sin excesos. Y que andase una hora al día, es decir, de " culo sofá" nada de nada. Por lo visto, es muy importante el riego sanguíneo, hay que moverse, jajaja.

S
saadia_7847641
16/8/16 a las 11:59

Saco gestacional pequeño
Tuve mi primera eco hoy, 5+4 semanas, mi comenta el doctor que el saco es pequeño, mide 4,7mm y debería estar al doble... No se ve embrión ni latido. Me dice que espere dos semanas a ver si evoluciona, pero que lo ve complicado. Mi beta sigue doblando correctamente... Vamos que estoy hecha un lío. ¿A alguna le ha pasado?

L
lineth_6867834
16/8/16 a las 13:28

Saco gestacional pequeño
Tuve mi primera eco hoy, 5+4 semanas, mi comenta el doctor que el saco es pequeño, mide 4,7mm y debería estar al doble... No se ve embrión ni latido. Me dice que espere dos semanas a ver si evoluciona, pero que lo ve complicado. Mi beta sigue doblando correctamente... Vamos que estoy hecha un lío. ¿A alguna le ha pasado?

Pensamientos positivos
bueno toca pensar positivo, hasta que el Dr no diga que no es factible todo sigue en pie. así que prohibido bajar los animos... besitos y bendiciones... buen dia.

S
saadia_7847641
16/8/16 a las 13:43

Pensamientos positivos
bueno toca pensar positivo, hasta que el Dr no diga que no es factible todo sigue en pie. así que prohibido bajar los animos... besitos y bendiciones... buen dia.

Irmunichi
No me dan esperanzas, todo indica que el embarazo se paró. La beta no implica nada. El saco es la mitad de pequeño y además estoy asintomática total...

S
soraia_5490163
16/8/16 a las 14:03

Saco gestacional pequeño

Hola
Laura tienes q ser positiva y hasta q el doctor te diga lo contrario para adelante, espero q se qede todo en un susto y tu embarazo siga para adelante!!! Elora q bien ya con tu transferencia echa ahora a cuidarte y repetirte todos los días q estas embarazada!!irmuchi yo he escuchado q el primer día mas relax pero luego es importante moverse x lo del riesgo sanguíneo, mariemals como sigues? chicas una pregunta yo estoy tomando natalben preconceptivo, cuando empiece con la fiv lo tengo q dejar o lo puedo seguír tomando? Bueno chicas besitos

A
an0N_569781899z
16/8/16 a las 14:55

Saco gestacional pequeño

Laura no te fies de eso
No tengo experiencia en eso, pero en el embarazo de mi niña mayor tuve amenaza de aborto de 6 3 y de milagro vimos latido. Me dijeron que de un día a otro cambia todo mucho. Igual el dia de antes no se había visto.
Lo mismo pasa con el saco. Igual en dos días llega a su tamaño normal.
Confia en tu bebe!! Solo tienes uno?

Un besote cielo

S
saadia_7847641
16/8/16 a las 16:07

Laura no te fies de eso
No tengo experiencia en eso, pero en el embarazo de mi niña mayor tuve amenaza de aborto de 6 3 y de milagro vimos latido. Me dijeron que de un día a otro cambia todo mucho. Igual el dia de antes no se había visto.
Lo mismo pasa con el saco. Igual en dos días llega a su tamaño normal.
Confia en tu bebe!! Solo tienes uno?

Un besote cielo

Globito
Solo 1 tengo si... Suficiente para ser muy feliz, ahora sólo rezo, estoy muy triste y enfadada a la vez... Mi marido está que ni habla... El viernes tengo otra eco.

S
saadia_7847641
16/8/16 a las 16:08
En respuesta a soraia_5490163

Hola
Laura tienes q ser positiva y hasta q el doctor te diga lo contrario para adelante, espero q se qede todo en un susto y tu embarazo siga para adelante!!! Elora q bien ya con tu transferencia echa ahora a cuidarte y repetirte todos los días q estas embarazada!!irmuchi yo he escuchado q el primer día mas relax pero luego es importante moverse x lo del riesgo sanguíneo, mariemals como sigues? chicas una pregunta yo estoy tomando natalben preconceptivo, cuando empiece con la fiv lo tengo q dejar o lo puedo seguír tomando? Bueno chicas besitos

Anjopopi
Gracias, lo intento pero estamos muy tristes. Un besito

A
arami_8522590
16/8/16 a las 16:15

Saco gestacional pequeño

Lauratp85
A mí me pasó lo del saco vacío, mi ginecólogo no le dió tanta importancia al tamaño como a que no se veía nada dentro. Así que no te rayes, si se ha implantado más tarde en una semana puede que tu bebé ya de muestras de estar por ahí. Por lo visto en días puede dar un gran cambio.
Suerte preciosa!! mucho ánimo!!

S
saadia_7847641
16/8/16 a las 16:40

Lauratp85
A mí me pasó lo del saco vacío, mi ginecólogo no le dió tanta importancia al tamaño como a que no se veía nada dentro. Así que no te rayes, si se ha implantado más tarde en una semana puede que tu bebé ya de muestras de estar por ahí. Por lo visto en días puede dar un gran cambio.
Suerte preciosa!! mucho ánimo!!

Jara
Gracias bombón, todas me decís además que es pronto, pero cierto es que debería medir el saco 10 mm aproximadamente y sólo está en 4,7mm y sin signos de embrión, ojalá el viernes haya crecido. Un besito

J
jasmin_8331175
16/8/16 a las 16:40

Saco gestacional pequeño

Laura
No te desanimes, ya veras que todo ira bien si Dios quiere. Llevate de las chicas y centra todas tus fuerzas en que tu bebe esta contigo. Si la beta sube el embarazo ira su curso, mucha fe!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir